InicioTiendaRevistaBlogsForos
Fungal skin: Natural treatment to eradicate Pilzinfektionen der Haut: natürliche Behandlung zur Ausrottung Hongos en la Piel: Tratamiento Natural para erradicarlos

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Hongos en la Piel: Tratamiento Natural para erradicarlos

por K. Laura Garcés G

  279  Comentarios

Hongos en la Piel: Tratamiento Natural para erradicarlos

Los hongos en la piel pueden aparecer por diversas causas; suelen ser molestos y aparecer de distintas formas. Si deseas saber cómo erradicar un hongo en la piel de forma natural,  aquí te damos una orientación muy completa para que puedas hacerlo. Así que manos a la obra y dile adiós a ese problema de una vez, que existen muchos remedios naturales muy efectivos para combatirlos.

¿Cómo curar completamente un Hongo en la Piel?

Antes de que empieces cualquier tratamiento, considera que los hongos deben curarse desde su raíz, y no sólo controlarse, como lo hacen las pomadas, geles, medicamentos convencionales y demás. Los hongos tienen su raíz en un organismo predispuesto a padecerlo. Hay que reforzar el sistema inmune y corregir la causa que los predispone. De no ser así, el problema sólo se controla pero no se cura, y entonces la aparición de hongos será intermitente e incluso puede empeorar, lo cual puede llevar a que sean más fuertes las dosis de medicamentos y la debilidad del sistema inmune.

Causas que provocan los Hongos

Para combatir los hongos, hay que saber qué los provoca; de esa manera, podremos conocer sus puntos débiles. Así que veamos, los hongos pueden aparecer en tu piel por estas causas:

  • Contagios, debido a un sistema inmune débil. No te puedes contagiar si tu sistema inmune es fuerte, así que si alguien te ha contagiado, tu debilidad inmune ha colaborado también con este contagio. Así que revisa la parte de cómo aumentar defensas.
  • Exceso de humedad: la humedad en el cuerpo es el mejor ambiente para el desarrollo de hongos.
  • Aumento de la secreción sebácea o procesos seborreicos (como en el caso de la pitiriasis versicolor).
  • Una dieta deficiente: tener una dieta deficiente o descuidada provoca que las defensas del cuerpo bajen y que se acumulen muchas toxinas, lo que provoca un ambiente muy propicio para el desarrollo de bacterias, virus, hongos, etc. En un cuerpo limpio no pueden desarrollarse este tipo de afecciones.
  • Bajo consumo de vitaminas C y A
  • Emociones de tensión, ansiedad y angustia acentuadas y constantes debilitan el sistema inmune y la piel, así como el enojo muy controlado o rebelde. 
  • Falta de higiene en el cuerpo. 

Síntomas de aparición de Hongos:

  • Manchitas o máculas en la piel, que pueden tener distintos tamaños y  aparecen con una descamación delgada de piel que puede aparecer blanca, rosada, pardo oscuro, etc.
  • Manchas o aros en la piel de color rojizo.
  • Picazón o prurito en la zona afectada.
  • Degradación de la piel y en ocasiones mal olor.

Tratamientos Herbales (Fitoterapia contra Hongos de la Piel), dieta y más:

Ajo: el ajo, tanto tomado como aplicado en la zona, es uno de los mejores remedios naturales para combatir hongos. Tomado es un excelente anti-micótico (combate hongos), limpia la sangre e intestinos, lo cual es indispensable para que el hongo se elimine y no se propague o empeore. El ajo refuerza las defensas del sistema inmune y remueve toxinas acumuladas en el cuerpo, además de que es la mejor penicilina natural. Toma un ajo en ayunas o en las noches diariamente. Trata de que sea fresco, y bébelo con un vaso de agua y unas gotas de limón. Para evitar el acentuado olor, come unas ramitas de perejil después de haberlo comido. Las compresas de ajo machacado sobre la zona afectada son muy buenas también. Para esto, machaca ajo crudo y envuelve en una gasa limpia pequeña, aplica la gasa encima del hongo y permite que el jugo del ajo limpie la zona. Deja unos minutos y luego retira la gasa, pero no enjuagues la zona.

Aloe vera: es una de las mejores plantas contra los hongos. Para beneficiarte de ella, basta que apliques encima de la zona afectada aloe natural. Puedes cortar un pedacito de la planta y aplicar la baba directamente encima del hongo, Deja que seque. Aplica varias veces al día.

Sal de mar: utiliza toquecitos de sal de mar rebajada en agua varias veces al día. Disuelve una cucharadita de sal de mar en un vaso de agua y aplica en la zona afectada varias veces al dia.

Agua de mar: el agua de mar es una de las mejores medicinas para combatir hongos. Si estas cerca del mar, no dudes en bañarte en él. Trata de mantener la zona seca.

Dieta: evita tomar leche de vaca y todos sus derivados, así como carnes rojas, azúcar y harinas blancas, que sólo atascan el intestino y no nutren, predisponiendo al cuerpo a alojar más hongos. Incremente la toma de jugos de vegetales frescos; en las mañanas son ideales los cítricos ya que ayudan a reforzar las defensas y limpiar el cuerpo en profundidad. Te recomiendo que bebas en ayunas el jugo de un limón disuelto en té verde y no comas nada antes de que pasen 20 minutos. Los jugos de zanahoria con apio, alfalfa o aloe son excelentes también. Bébelos sin endulzar y recién hechos.

Dieta emergencia: si los hongos no ceden, ponte a dieta dos días comiendo sólo piña, naranja o uvas y dos litros de agua pura nada más. Puedes comer toda la fruta que quieras, pero escoge sólo una de ellas.
Bebe suficiente agua: al menos dos litros de agua pura al día. Nada de refrescos ni bebidas endulzadas o azucaradas. Lo mejor para limpiar el cuerpo es el agua pura.

El orégano es un remedio muy útil para eliminar hongos. Puedes usar su aceite y aplicarlo en la zona afectada, preparar una infusión de orégano y aplicarla o tomar baños de asiento con ella.

Emociones: trata de mantener un mundo emocional desahogado y equilibrado. El exceso de tensión es en verdad nocivo para el cuerpo en general, y baja mucho las defensas del cuerpo. Asi que trata de leer libos que te den una perspectiva amplia acerca de cómo encarar las dificultades y desafíos de la vida.

Yogurt: el yogurt puede ayudar a erradicar los hongos si lo aplicas en la zona afectada y después de algunos minutos lavas muy bien. Además, los bactolacilos del yogurt tomados en la dieta, ayudan a combatir los hongos. Para mejores resultados, procura usar el yogurt natural o el kéfir.

Plata coloidal: un excelente remedio para combatir hongos. Aplícalo en la zona afectada y permite que se seque sin enjuagar.

Hongos en los pies: si tienes hongos en tus pies, además de seguir las recomendaciones anteriores, mantén bien ventilados tus pies, no uses sandalias o zapatos de plástico o materiales sintéticos los cuales sólo acumulan humedad, lo cual es pésimo para combatir los hongos. Usa calceta de algodón y zapatos ventilados para que tus pies estén muy secos. Aplica además ajo machacado y/o plata coloidal para combatirlos.

Hongos en axilas, pompas, pliegues de la piel, etc: aplica la dieta y los remedios antes dichos, pero además, por ser zonas dificiles de mantener sin humedad, trata de mantenerlas lo más secas posibles usando ropa de algodón para que absorba la humedad.En estas zonas, va bien aplicar agua con sal de mar y gasas con jugo de ajo machacado.

Remedio casero potente para combatir Hongos:

Necesitas

• Un limón entero con todo y cáscara, partido en trocitos.
• 4 dientes de ajo grandes crudos
• Un puño de romero
• Dos tazas de agua pura

Procedimiento

Hierve todos los ingredientes en el agua por 3 minutos y luego deja reposar hasta que enfríe. Cuela y aplica o lava la zona donde hay hongos con este preparado fungicida. Permite que se seque el agua sin enjuagar. Muy pronto notaras los resultados; no te olvides de combinar este remedio con la dieta y demás recomendaciones.

Algo más sobre el Tratamiento de los Hongos…

Sé persistente y paciente con estos remedios hasta que el hongo desaparezca. Ningún hongo vive en un ambiente que no le es propicio. Así que tarde o temprano, sin duda verás resultados.

Escribir un comentario

Tags: hongos micosis piel salud

También te puede interesar:

Remedios naturales para atacar hongos en la piel

Linfoma no Hodking: causas y tratamiento natural

Hongos en uñas y piel (micosis cutánea): remedio súper efectivo con canela

279 Comentarios “Hongos en la Piel: Tratamiento Natural para erradicarlos”

5
Enviado por: el 15/08/2014
Buenas
Mi problema es que hace unos 15 años me dieron unos hongos en los brazos con el pasar de los días desaparecieron hace unos 5 años me volvieron a dar incluso en la cabeza en parches como unas monedas
Me recomendaron una crema que llama CUTAMYCON - VF
Me sirvió y ahora hace 8 meses me volvió a dar y mas bastante por todo el cuerpo y nada me ha dado resultado cada día me van apareciendo mas y mas grandes
Por favor que ago estoy muy asustado les pido que me ayuden pronto gracias por su atención prestada

5
Enviado por: el 15/08/2014


Debes ser paciente y procurar no estar ansioso, pues el estres tambien es otra causa que propicia los hongos. Lee el enlace que te doy y practica ejercicio para liberar estres. Y si deseas complementar este tratamiento te recomiendo que además observes si no hay cosas qu et ehana sentir culpable o "sucio", que es una de las cuestiones energeticas que influyen en este problema.

5
Enviado por: el 15/08/2014


Realiza esto diario, dieta y tratamiento, y no comas ninguno de esos alimentos que propician la acumulacion de toxinas. Bebe un jugo de aloe con naranja a media mañana, o de zanahoria con alfalfa o nopal, esto ayudara a que evacues toxinas y tu cuerpo no las retenga.

5
Enviado por: el 15/08/2014


LA plata coloidal es un compuesto super efectivo para ayudarte a eliminar el honfgo desde afuera, es un antiseptico y antibiotico y antifungicida super potente, pero muy suave con la piel. Aplicalo con un rociados por tu cuerpo, deja que se seque y luego viste tu cuerpo con ropa limpia.

5
Enviado por: el 15/08/2014

Luego de empezar con esta dieta, mantente asi un rato, hasta que el hongo muera casi de inanicion, pues no tendra ambiente para propagarse.
Deebes mantener muy buena higiene mientras, usa ropa de algodon y lavala diario, asea tu cuerpo diariamente y unta, despues de bañarte, plata coloidal.

5
Enviado por: el 15/08/2014


Luego, Fabio, de los tres dias de dieta de limpieza, sigue con una dieta donde predomienn vegetales crudos y al vapor. Lo que mas gustan los hongos es de las harinas, azucares, leche, pan, comida chatarra, todo esto acidifica la sangre. Asi que bebe jugos de citricos en ayunas, te de boldo como rpiemr alimento y caldos de vegetales semicrdos al dia.

5
Enviado por: el 15/08/2014


Debes observar, Fabio, que este es un proceso de limpieza, asi que quiza sientas dolor de panza, o de cabeza, o salpullido, pero todo esto es normal, es el momento de depuracion del cuerpo. Si sientes feurtes lo ssintomas curativos, solo bebe un caldo de verduras con arroz integral y vuelve a leer este enlace que te ayudara a comprender el proceso curativo.

http://www.vivirsabiamente.com/tu-mente-curativa-aprende-a-curarte-tu-mismo/

5
Enviado por: el 15/08/2014


FAbio, aqui sigue lo qu enecesitas hacer:

Primero haz una dieta depuyrativa, cmoiendo solo piña 3 dias seguidos, solo piña, nada más, y empieza en ayunas con un vaso de te de boldo con el jugo de un limon. Luego, toma dos cucharadas de aceite de oliva extravirge. ESto iniciara el proceso depurativo del cueo y empezaras a remover toxinas.

5
Enviado por: el 15/08/2014


FAbio,

Los hongos tiene que ver principalmente con un organismo intoxicado o saturado de toxinas, lo que provoca una acidez dentro que propicia su propagacion y que sean necios de erradicar.

Además de leer este enlace, te recomiendo seguir las recomendaciones de abajo:

http://www.vivirsabiamente.com/tu-mente-curativa-aprende-a-curarte-tu-mismo/

Y sigue estos tips:

5
Enviado por: el 06/08/2014
hola hace mucho me salio una mancha blanca en la pierna arriba del tobillo y me picaba yo me rascaba y luego me ponia cualquier crema y se me pasaba pero hace un mes me empezaron a salir en todo el cuerpo me pican y estan rojas me dieron tratamiento una crema miconazol y para tomar fluconazol durante 7 dias y no me hizo nada luego me dieron un champoo anticaspa ketoconazol y para tomar itrac 200 durante 7 dias pero no veo efecto es mas avanzo en partes que no habia me dijeron que eran hongos
4
Enviado por: el 26/07/2014
Hola ! Miren la verdad es que estoy algo preocupado, por que hace unos 2 o 3 meses, me empezaron a salir unas manchas en la piel, más exactamente en la zona de las costillas, bajo los pectorales, las cuales yo creía que eran solo "piñen" (o suciedad que se pega en la piel). Bueno, como creía que solo era eso, mientras me duchaba, me frotaba la piel tratando de sacarlo, y de hecho lo intente de dos o tres formas y no salia, tan solo me hacia daño en la piel, al punto de hacerme algunas pequeñas heridas y estrias.
Para mi eso es preocupante de cierta forma, claro, tengo 17 años y realmente, no se si será algun tipo de hongo o solo será "piñen", y si fuera asi, ¿como lo quito ? Ojalá alguien pueda responderme algo.
PD: Las manchas no tienen forma definida y hay zonas en ellas... limpias por decir así, es escamosa y de un color oscuro, quizás, café oscuro.
De forma anticipada, Gracias.

3
Enviado por: el 24/07/2014
Hola que tal ?
me acabo de percatar que tengo hongos en la parte de la entrepierna , no hace mucho será como maximo una semana que esto comenzo a causarme molestia , ya que me dedico a bailar y al momento del roze con el pantalón me causa una sensación de picazón horrible... me gustaría saber que o como puedo hacer para evitar la propagación de este..
gracias ... espero puedan ayudarme

5
Enviado por: el 28/07/2014
Hola, yo he utilizado una pomafa/crema muy fácil de usar. Te la administras 2-3 veces (mañana-comer-cena) en la zona. A los 7-10 veras ya un cambio. Sigue utilizandola hasta que no quede ningún rastro 2-3semanas. Cada vez iras poniéndotela menos veces al día. A mi con 12 dias ya no noto casi nada, solo lo percibo yo y funciona estupendamente.

La compras en la farmacia sin receta. fungarest 20mg crema

Ya me diras

5
Enviado por: el 08/07/2014
si tengo un hongo desde hace 2 mese he tomado medicamento ketaconazol y pomads esta saliendo ya , tengo ya como un mes tomando piña, kiwi, bastante limon y naranjas , jugos para poder sacarlo de mi y he notado que las manchas estan saliendo ya , casi siempre he hecho ejercicio, puedo volver a hacerlo ahora que estoy mucho mejor?
5
Enviado por: el 07/07/2014
Hola buenas tengo un problemas hace mas de 1 año me han salido hongos en la pierl en la parte del abdomen en el pecho espalda me pican primero me salen color rosadito y desps aalcabo de los dias se me colokan blancos el medico me mando a aplicar una crema llamada betametasona y a tomar fluconazol sera que me pueden ayudar porque causas me dio eso y que debo tomar o hecharmee????
5
Enviado por: el 25/06/2014
HOLA MI NOMBRE ES LUCIAEL,
HACE 12 AÑOS ME CONTAGIE CON HONGO EN MIS PIES, ESPECIFICAMENTE EN LAS UÑAS, DESDE ESE MOMENTO MIS UÑAS SE EMPEZARON A DEFORMARSE HASTA QUEDAR TODO DAÑADO, QUISIERA QUE ME AYUDARAS EN HACER EL TRATAMIENTO QUE PRODUCTO FARMACEUTICO O ALGUNA MEDICINA NATURAL QUE PUEDA SANAR MIS UÑAS Y LA PLANTA DE MI PIE.
LE AGRADECERE MUCHISIMO.

SALUDOS

LUCIAEL

5
Enviado por: el 02/07/2014
LUCIAEL, para los hongos en las uñas, haces un preparado en cantidades iguales de MERTHIOLATE BLANCO, YODO BLANCO Y VINAGRE te lo colocas todos los días dos veces y veras que se te cura, yo me los cure con eso, saludos

5
Enviado por: el 21/06/2014
tengo un bebe de 10 meses y tiene un hongo en la espalda. el doctor le mando cremas pero a los días vuelve a salir el hongo y se ve vivito rojito son receticas. que puedo hacer me preocupa ya le esta agarrando la cabecita.
5
Enviado por: el 21/06/2014
Hola! Tengo problema de hongos en la entrepiernas por mas de quince anos y he visitado varios dermatologos y me Han recetado cremas y medicamentos que no me Han ayudado en nada. Estoy usando la combination del ajo con el limon y el Romero Pero quisiera saber cuanto se tarda para ver los resultados. Gracias por sus comentarios y consejos.
2
Enviado por: el 31/05/2014
tengo una picazon en el codo izquierdo varios doctors me an recetado cremas caras y nada ahora tengo ese codo horrible y piel de elefante tan secay aun me pica suelta como un caspa voy a tartar el ajo y agua de mar ani no me gusta la playa pero por mi piel lo voy hacer. gracias por sus consejos
5
Enviado por: el 07/05/2014
Tengo mucha irritación y picazón en los testículos q puedo hacer que puedo tomar
3
Enviado por: el 08/07/2014
Tengo hongos en la entrepierna no puededo controlar estos hongos que remedio casero me aconseha por favor
5
Enviado por: el 18/08/2014
El ajo, como lo comentan es buenisimo, a mi me quito un hongo de la uña del pie, me frotaba el ajo en la uña dañada pero bastante hasta que me doliera, creo que fueron unas dos semanas y mi uña me salio sana, por eso recomiendo el ajo frotenselo en los hongos de la piel hasta que les duela el alma, no dejen de hacerlo hasta que les salga la piel nueva, sin el hongo.
5
Enviado por: el 01/09/2014
Ayuda, me salio un hongo en el pense, traté de cortarlo pero solo se me hizo mas pequeño
4
Enviado por: el 03/05/2014
Hola,
Interesante vuestra información. Me han salido unas manchas blanquecinas bajo el mentón donde se une con el cuello, y me han dicho que podrían ser hongos. Habláis en el artículo de una solución que lleva agua pura, ¿a qué os referís con agua pura?

Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

3
Enviado por: el 27/04/2014
Tengo una semana q me salió una ronchita roja en forma de aro en el cuello y ya me salió otro en el pecho tengo miedo q se riegue ayuda.....y porfavor contestenme alguien....q valga la pena escribir nuestro problema gracias
4
Enviado por: el 07/05/2014
le recomiendo , que consuma ajo por la mañana ,varios dientes ,en un pedaso de pan andara bien ,el ajo es potentisimo ,jehova dios nos lo dio para nuestra salud ,por algo lo creo, yo lo consumia bastante previo ha efectuar ejercicio y mi salud andaba de lo mejor(si puedes busca info , del maestro medico natural LA ZAETA ,de verdad te servira, un abrazo.
5
Enviado por: el 21/04/2014
hola.. me podria decir como aga para quitarme el hongo me empezo en las dos uñas del dedo gordito jiji de los pies y alrededor de los dedos en la piel y haora me estan saliendo granitos en las manos quiero quitarme esto lo mas pronto posible.... esto me parece muy asqueroso..... yo no entiendo por que me salio esto yo no soy una persona cochina.. por favor ayuda lo mas pronto posible.. gracias
5
Enviado por: el 30/03/2014
hola ,buenos tardes ,me podria decir que remedio es bueno para calmar la picazon del hongo que aparese en el cuello ya que me urge ,desde ya le doy las gracias
5
Enviado por: el 07/04/2014
Yo estoy con la sabila desde hace 2 semanas eh visto mejoría pero aun eatan no tanto como antes pero aun siguen como hago el ajo sera mas efectivo quien sabe.?quiero quitarmelos definitivo desd la raiz.
5
Enviado por: el 20/03/2014
Hola, hace cómo un mes me salió un hongo en el pie en el dedo chico, pero ahora me están saliendo granitos en las manos, quería saber que era lo mejor para que se fueran pronto y cómo saber si va mejorando el tratamiento.
5
Enviado por: el 14/03/2014
Laurye por favor respondeme:
he comenzado el tratamiento solamente con el ajo tomandome uno entero con un vaso de agua fria, mi pregunta es la siguiente..... ¿cuanto tiempo debo tomar el ajo? gracias.....

5
Enviado por: el 10/03/2014
me llegaria practicar algunos remediosss ojela funcionen
4
Enviado por: el 09/03/2014
Como <a href="http://belleza.ellasabe.com/mascarillas-caseras/204-tratamiento-para-la-piel">Tratamiento para la piel </a> trata de mantener tu piel hidratada. Utiliza protector solar para evitar los daños a largo plazo, como la aparición de manchas.
3
Enviado por: el 24/02/2014
Donde puedo conseguir la plata coloideal. La vía de administración es oral o topica??? Es cancerígena???
5
Enviado por: el 17/03/2014


MAry, la puedes conseguir por catalogo o en tiendas naturistas.

LA plata NO es cancerigena, es una sustancia elaborada especialmemte para uso humano con fines medicinales y en especial antiséptico y fungicida, lo shongos no crecen cuando esta la plata ahi.

Usala en las noches y vigila que cuando la uses no te de el sol en la zona afectada o donde apliques la plata.

3
Enviado por: el 21/02/2014
Hola quisiera que alguien me ayudara mi hija tiene cuatro años estuvo en contacto con un gato infectado con tiña se contajio y lo peor que se infecto su cabesita esta con tratamiento pero quiero que alguien me ayude que puedo aplicarle para que haga efecto mas rapido se le a caido el pelo en la zona afectada ojala alguien me ayude porfavor!!!!

5
Enviado por: el 08/05/2014

hola

Recuerdo que a mi hermana menor también de la misma edad le pasó lo mismo y mi madre le aplicó de todo y nada le funcionaba hasta que alguien le recomendó aguacate (ojalá bien maduro (ya empezando a dañarse). Se lo aplicaba le daba un masaje y se lo dejaba alrededor de 1 hora luego la bañaba . Lo puedes repetir todos los días o cada 2 días. A mi hermana le funcionó. Espero que a tu niña también.
Saludos.

5
Enviado por: el 17/03/2014


Por cierto Naya, evita el estres, pues esto puede abosrbelo tu nena.

Tienes que hacerle saber que su cuerpo es mas poderoso que cualqueir infeccion o afeccion, dile que sus defensas son fuertes y cuando se vaya a la cama dile que vea como su cuerpo ya esta sanando, esto le dara tranquilidad, si estas ansiosa solo empeorara la situacion, asi que tu tambien confia en que el cuerpo tiene una capacidad curativa potente.

5
Enviado por: el 17/03/2014


Anay,

Anay, aplica la plata coloidal en tu nena, en su cabeza y en las zonas afectadas, dale en ayunas piña o jugo de naranja recien heco para aumentar defensas y nada de leche por elmomento ni harinas o dulces.


4
Enviado por: el 22/04/2014
Hola después de cuanto tiempo la plata coloidal hace efecto ya llevo un frasco completo echandole a mi hija en su cabeza pero no veo efecto tres semanas y no se tampoco cuanto tiempo debo aplicarlo para que no tenga efecto adverso alguien que me ayude plisss

5
Enviado por: el 17/06/2014
Buenos días, mira acabo de leer tu comentario, podría decirte que si hierves las cascaras de papa o incluso que si dejas reposar estas solamente en agua una noche y las aplicas a la cabecita de tu pequeña ello ayudará, pero es algo lento.
Si deseas resultados te recomiendo que adquieras en la farmacia o botica, algún producto capilar que tenga MINOXIDIL y lo apliques 1 sola vez al día, en 2 atomizaciones cada tercer día, solamente en los espacios afectados por esta infección y verás que en mucho 10 días ese espacio, ya estará cubierto y el cabello de tu pequeña se pondrá hermoso.
Espero haber ayudado, besos.

4
Enviado por: el 20/02/2014
Quisiera saber como quitarme un tipo hongo una manchita blanca
Estaba reseca con el tiempo se fue kitando quiero algo imediato no crece siguw
Igual pero me molesta! Segun el dermatologo dijo k benia del cuero cabelludo
Me salio en el cuello!!! Es poco agradablee me urge algoo k debo
Aserr!!!! Gracias!

5
Enviado por: el 17/03/2014


Estas manchitas son necias para irse pero si eres paciente y aplicas lo natural ya veras como cede.

Debes pnerle diaraiemnte plata coloidal y por un rato no comas nada de azucares refinados ni leche de vaca o carnes rojas. Debe tu dieta ser practicamente lo mas cruda posible durante un rato, y dos dias debes comer papaya cruda, esto matara de alguna forma al hongo por innanición.

1
Enviado por: el 18/02/2014
buenas noches fui donde un doctor particular y me mando una recetade 204000 pesos la verdad no tengo plata para comprarla no se que haga por que la consulta me la regalaron y tengo hongo en la piel fue lo que me dijo el doctor y le dije que ya no me puedo poner blusas sino puro sueter entre a esta pagina para encontrar algo que me sirva que sea economico y me quite las rasqui;asque me dan en las noches.
5
Enviado por: el 17/03/2014


Además, Jeniffer, debes viglar tu estres, pues esto baja mucho las defensas, revisa donde no te sientes satisfecha contigo o con alguien mas, y revisa si no estas dependiendo de alguien para ser feliz, lee el libro Tu puedes sanar tu vida para que trabajes esta area y veras como el hongo desaparece cuando menos te lo imagines.

5
Enviado por: el 17/03/2014


Jennifer


Hay remedios MUY BARATOS y EFICACES, lo snaturales, que además de ser muy accesibñes ayudan al cuerpo a hacer sus propias defensas y no lo vuelven flojo, como en el caso de medicamentos.

Te recomiendo uses la plata coloidal, nada de rascarse, ponte mas plata, y haz una dieta de piña dos dias, o papaya, y despues nada de harinas ni azucares op carnes rojas.

4
Enviado por: el 08/02/2014
hola mi nombre es yesica y queria que me ayudaran con algun remedio o crema para echarme en el peccho ya que ultimamente me han salido unas manchitas como blanquitas o mas claras que mi coloro de piel y me produce picazón , , por favor ayudemne , porque eso se me ve feo en mi pecho :( , me han dicho que la crema lamisi es buena para eso , ustedes que dicen?
3
Enviado por: el 06/02/2014
Yo he sufrido de hongos algunas veces, compro clotrimazol en crema, me echo agua oxigenada frecuentemente de 30 vol o 20 en la zona, y agua con bicarbonato y también lo tomo con limón en ayunas por menos de un mes, alcaliniza tu cuerpo, es excelente. Mantener seca la zona y listo. Si no a ir al médico y te da una cápsula que sólo se toma una dosis, porque es muy fuerte.
5
Enviado por: el 17/03/2014


Pues las pastilla y de mas medicinas pueden de momento ayudar, pero lo que realmente mata al hongo sin dañar el cuerpo nilos riñones y además ayudaria a aumentar la resistencia del cuerpo a contagiarse es la dieta y el trabajo con el estres o la ansiedad. Sean pacientes y enle al cuerpo la oportunidad de sanarse.

Yo misma HE VISTO como SANA la piel y el hongo se va con estos remedios que propongo en el articulo.

5
Enviado por: el 11/07/2014
mi apito sufre de hongos en la piel y le hace insoportable no se si me podia.a escribir ami cuentaa
5
Enviado por: el 11/07/2014
mi apito sufre de hongos en la piel y le hace insoportable no se si me podia.a escribir ami cuentaa
4
Enviado por: el 30/01/2014
ALGUIEN SABE SI EL ACEITE DE MOTACU O ASAI ES REMEDIO PARA LOS HONGOS

5
Enviado por: el 27/01/2014
hola! tengo un problema con un tipo de hongo que no se como se llama pero se formo en menos de 8 horas en mi dedo gordo de la mano a dos centimetros de la un-a empezo a crecer con un punto negro en medio y despues empezo a engordar el hongo al taman-o de dos centimetros lo quize tartar de manera natural por que se me empezo a extender hacia el otro lado de la un-a y se me ocurrio ponerle un pedazo de limon con toda y la cascara y el jugo y lo deje asi por toda la noche cubierto con un condon de dedos de los que se usan cuando te cortas los dedos para proteger los dedos de infecciones , Bueno se puso blaco como una coliflor extendiday se puso bien negra la parte de enmedio lo mantengo seco al aire libre pero lo tengo que cubrir cuando trabajo porq uso agua cada vez que lavo las manos y como se ve nada bien prefiero taparlo con el condon de dedo cuando trabajo porq se ve muy orroroso sigue teniendo los dos centimetros de tamano a lo ancho pero ya no quiero que creesca mas ... asi que voy a seguir tu dieta vegetarian pero prefiero la dieta de los jugos y voy a conbinarlo con citricos y el ajo .... personalmente sufro de ansiedad ,estress, soy muy enojona y todo me preocupa y insomnio , asi que tengo que conbinarlo con la manzana voy a seguir el consejo de los jugos, no como carnes rojas y tampoco Puerco, pero si sufro de defense inmunologica Baja y asma y padeci infeccion de rinon y luego te platico como he mejorado con tus consejos como carde de soya a la Mexicana .... sobre el aceito debe ser de recino oh olivo y puedo tostar el ajo para que no me quede el olor en la boca y se que provoca gases y muy apestosos ... creo que no se puede evitar pero si hay una manera de que no huelan tanto?


5
Enviado por: el 26/01/2014
hola tengo hongos en la ingle y e estado echandome ketazol quisiera saber si es correcto porque hay veces que me quema?
5
Enviado por: el 26/01/2014

LA dieta es importante porque ayuda a limpiar sangre e intestinos, y a evacuar toxinas que generan alta acidez de la sangre que es ideal para lo shongos. LA dieta de la piña es la mas adecuada, se come piña durate dos dias seguidos, con dos litros de agu ay empezando en ayunas con dos cucaradas de aceite de oliva extravirgen y un vaso de agua tibia con medio limón exprimido. MAnten la dieta sin comer nada más, este es el mejor inicio para erradicar hongos. Yo misma he visto como sanan los hongos con dieta y atendiendo el estres.

5
Enviado por: el 26/01/2014
Alonso, los medicamentos muy quimicos puedne causar problemas posteriores, nada mejor que atender los hongos con dieta, cierto que los tratamientos naturales son mas prolongados y requieren mas atencion y participacion de tu arte pero a la larga no te arrepentiras de los resultados. Sigue la dieta que recomiendo abajo:
5
Enviado por: el 23/01/2014
Buenas tardes, necesito por favor que me ayuden tengo hongo desde hace 3 años en la espalda y ahora en el pecho, son como caspitas oscuras y al retirarlo me queda en macha blanca antes me salia solo en invierno pero ahora me ah brotado bastante en verano, no se que hacer, me estado echando clotrimazol y tomando fluconazol pero ya no hace efecto, ayudenme
5
Enviado por: el 26/01/2014
Yesllyn, los medicamentos solo tapan el problema, necesitas hacer dieta y revisar estres y lo emocional si en verdad deseas una cura, primero te recomiendo dejar el medicamento, si aumentan no te desespers, sigue la dieta como la menciono en mi respuesta anterior, la dieta es indispensable pues baja el nivel de toxicaos y aciedez de la sangre.

Despues de la dieta evita durante un buen rato toda la leche de vaca en todas sus formas, productos refinados o procesados, asi como embutidos y carnes rojas, nada de azucar blanca que es lo que mas genera ambiente para los hongos, y aplicamientras plata coloidal en la zona afectada, ociandola 3 veces al dia.

3
Enviado por: el 23/01/2014
no creo q m contestes.pero hago alusion a que tomar jiugo de limon y comer ajo en ayunas creo provocaria una tremenda gastritis.....
5
Enviado por: el 26/01/2014

Ivana, se tiene grandes confusiones del limon y el ajo en ayunas, es cierto que si el cuerpo no esta acostumbrado y hay alto grado de toxinas el cuerpo tendra sintomas fuertes, debido a la movilizacion de toxinas que estos provocan, y entonces habra dolor de estomago, quiza salpullido o vomito en un caso severo, pero todo esto se debe a la liberacion de toxinas, por eso el tratamento se debe hacer poco a poco.

El limón NO provoca gastritis, el acido del limon se vuelve alcalino en el estomago, incluso cura gastritis como el ajo, aprendiendolo a usar.

4
Enviado por: el 11/08/2014
Exacto, el ácido citrico del limon, al conbinarse con el ácido clorhidrico del estomago se neutraliza y se torna alcalino.
4
Enviado por: el 18/01/2014
Buenas Noches! a mi me salio hongo en la cara fui para un dermatologo y me mandaron un poco de antibiotico y cremas pero todavia me siguen saliendo hay dias qe se me quita y despuies de repente me vuelven a salir e hecho de todo y nada, quisiera qe me dieran un consejo para solucionar este problema. gracias
5
Enviado por: el 17/01/2014
hola necesito un favor

tengo hongos en el pene y parece que no se erradica que dieta puedo hacer

gracias


5
Enviado por: el 15/01/2014
bueno ami me aparecieron una especie de hongos color pardo que ahora aprox un mes veo que estan aumentando en mi zona abdominal, yo vivo solo como bastante pan pero poca vitamina C me han dicho que es bueno, quisiera un consejo por favor a ver que remedio es casero para pararlo, siento creo algo de intoxicacion en mi cuerpo en diciembre me dio la gripe y me recetaron bastante penicilina no se si eso es la causal, ademas fue mi cumpleaños y tome licor por dos dias seguidos , me salieron ronchitas y me aprecio esto que no me gusta la verdad

saludos desde peru favor quisiera una respuesta a mi correo

4
Enviado por: el 12/01/2014
buenos dias, nose si tengo n hongo en el pecho, tine un color rojo, me pica aveces, y se descascara,cunado uso ropa seve como que queda una sustancia amarillas en la ropa pero esto susede cuando aveces me rasco con demaciada fuerza, bueno nose me gustaria que me dieran un consejo de que es y como lo soluciono
3
Enviado por: el 08/01/2014
Buenas noches tengo un hongo en la parte de atras del cuello desde que soy pequeña y hasta ahora no se me ha podido curar... en el invierno no me molesta pero apenas llega el verano me comienza a picar... ademas recientemente me han salido 5 manchas en el pecho de color rosaceo y me pican diganme cual de los tratamientos es el mas efectivo.. espero su respuesta gracias
5
Enviado por: el 09/01/2014
Hola Magui: yo seguí los consejos de esta pagina y en un lapso de una semana puedo decirte que había superado el problema. Específicamente estoy tomando un ajo en ayunas todos los días, me hago los paños con el cocimiento de romero, ajo y limón, y además me paso la habita de la sabila por las partes donde tenia el hongo. Pruébalo sin temor, estos consejos dados en esta pagina son excelentes.
5
Enviado por: el 03/01/2014
Buenas noches,

Tengo un sarpullido en la mitad de mis senos, creo que es un hongo por el sudor, ya lo tengo hace meses y las cremas no me han servido de nada y resulta muy incómodo, no me duele pero si pica de vez en cuando. Qué puedo hacer? Gracias!

4
Enviado por: el 31/12/2013
Q me recomiendan para los hongos q salen en lacabeza

5
Enviado por: el 31/12/2013
Juan, realiza la dieta de l apiña que recomiendo en otros mensajes pero sobre todo aplicate plata coloidal en el cuero cabelludo, es uno de los mejores remedios para erradicar hongos.
3
Enviado por: el 30/12/2013
Hola buenos dias me aparecieron empeines en el cuello y no se me quita y ya no se que hacer.
5
Enviado por: el 31/12/2013
Haroldo,

Aplica la plata coloidal como menciono en otros mensajes, es muy importante que hagas la dieta depurativa pero sobre todo que revises tu estres y ansiedad pues esto baja mucho las fenesas del cuerpo. NAda mejor que un libro para entender nuevas formas de ver la vida, como el Tu puedes sanar tu vida, de Louise L Hay.

5
Enviado por: el 28/12/2013
Tengo hongos en la parte de abajo de la axila y me preocupacion es q desaparece y vuelven a aparecer en otros lados del cuerpo ejemplo en la zona abdominal , puedo trabajar con las mismas recomendaciones que dan o para estas partes del cuerpo hay otras recomendaciones.

Gracias

5
Enviado por: el 31/12/2013
UN cuerpo intoxicado acumula demasiadas toxinas y acidifica la sangre, lo cual es causa de hongos y otras muchas enfermedades. Te recomiendo que hagas la dieta con piña para bajar el nivel de toxemia, y aplica plata coloidal encima de la zona afectada diariamente.
5
Enviado por: el 27/12/2013
hola una pregunta por cuanto ay que hacer el procedimiento del aloe vera ?

5
Enviado por: el 18/12/2013
tengo hongos en el cuerpo y kiero como puedo solucionar este problema y quiero que ustedes me ayuden posfavor
5
Enviado por: el 31/12/2013
Rodolfo, recuerda que la toxemia o la circulacion de toxinas en el cuerpo es una de las causas más influyentes de la aparicion de hongos. Empieza por la dieta depurativa uy baja tu estres, sigue la dieta de la piña que recomiendo antes y luego evita todos los alimentos mencionados en el enlace.
5
Enviado por: el 27/12/2013
Y bueno. Además de la dieta de la piña, que deberas hacer un dia entero o dos, comiendo solamente piña y ya, sin endulzar con nada, ni agregar sal o miel, debe comerse completamente sola, la puedes moler con agua y hacerte jugo pero sin endulzar. Una vez que termines esta dieta (se recomiendan dos días seguidos si los hongos son fuertes), sigue tu dieta iniciando de la misma forma que en la dieta de la piña, EVITA ESTOS ALIMENTOS: azúcar refinada y panes blancos o refinados, que son pésimos para el cuerpo y fomentan la incubación de hongos, asi como la leche de vaca en todas sus formas y las carnes y embutidos de origen animal, excepto el pescado.
5
Enviado por: el 27/12/2013
En la dieta de la piña que sirve para desintoxicar cuerpo y bajar toxemia puede haber síntomas curativos como dolor de estómago, cabeza, salpullido, etc. Todo esto es normal, incluso si hay nauseas por el exceso de movilización de toxinas, en este caso toma caldo de vegetales al vapor y reinicia la dieta 2 horas después.
Si la piña escalda tu lengua o boca aguanta un poco, veras que vale la pena.

5
Enviado por: el 27/12/2013
Rodolfo, los hongos deben erradicarse principalmente con la dieta, una de sus causas principales es que la sangre esta muy ácido debido a la cantidad y acumulación de toxinas circulando en la sangre y el organismo en general. Asi que empieza con la dieta de la piña, la cual debes hacer comiendo solamente piña durante uno o dos días, para movilizar toxinas y sustancias nocivas en el cuerpo, empezando en ayunas con un vaso de agua tibia con unas gotas de limón y aparte dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Luego piña y agua, dos litros.
5
Enviado por: el 12/12/2013
Hola, en mis brazos tengo como unos granitos pequenitos, son no tan blancos pero eso lo llevo de muchos años, son como aquellos que suelen formarse en los codos de todos , es como una reunión de granitos ,son hongos que llevo de mucho tiempo, eh incluso no permite que mis vellos crescan por esos granitos, en , cambio por la parte limpia si tengo vellos , alguien puede ayudarme ah desaparecerla , pero bien detallada su preparación, por fas... :(
5
Enviado por: el 27/12/2013
Y Erneste, además de seguir la dieta de la piña es importante que revises sobre todo si no tiendes a estresarte o angustiarte por las cosas, los granitos pueden aparecer cuando sientes que no toleras algo o a alguien y no te lo puedes quitar de encima, así que revisa esto y trata de desahogar tus enojos para que no se queden en tu cuerpo.
5
Enviado por: el 27/12/2013
Ernest, los granitos en los brazos no necesariamente son hogos, mas bien salpullido el cual se debe, como los hongos, a una saturación de toxinas en el cuerpo. Lee la dieta de la piña que recomiendo en el mensaje anterior y síguela al pie de la letra, esto ayudara a evacuar toxinas acumuladas en tu cuerpo.
5
Enviado por: el 12/12/2013
Buen dia!
Yo tengo un hongo detrás de mi pierna, y al parecer, debido a la picazón, lo rasco y ya hasta hay 2 en mi cara. ¿puedo usar el ajo en mi cara?

5
Enviado por: el 27/12/2013
Natt, y para los hongos de la cara
también sirve la plata coloidal, pero además haz la dieta de la piña que recomiendo en el mensaje arriba del tuyo, la dieta es imprescindible para limpiar el cuerpo de toxinas acumuladas, las cuales son una de las causas principales de hongos.

5
Enviado por: el 27/12/2013
Natt,
NO rasques tu piel!!!
Esto es lo pero para los hongos, rascarlos, pues esto solo daña tu piel y no permite que haya una sanación, además de que solo provocaras mas comezón.
PAra esto te recomiendo que apliques plata coloidal en spry, encima del hongo, cuando te de comezón. LA plata coloidal es un estupendo remedio para los hongos, los combate y además no permite que se propaguen.

5
Enviado por: el 11/12/2013
Angela, ojalá te alivies de los hongos de las uñas. Yo los he padecido desde niño, porque andábamos descalzos. Me ayudó mucho el uso de tolnaftato (tinaderm) en uso constante, inclusive me quitó el dolor de oídos, supongo que son hongos los que me lo ocasionaban (un dolor que se siente al apretar las mandíbulas), me eché una gotita en cada oído. En el otro pie, (dedo pulgar) me lo limé hasta rebajar la uña, sin lastimar el dedo y aunado al uso de ting y tinaderm, casi ha desaparecido. También he usado crema ting para los hongos entre los dedos, comezón y despellejamiento y se me quita; pero siempre es bueno seguirlo usándolo, pues el uso de los zapatos y la presencia de humedad y calor los vuelven a desarrollar.
Por otro lado, invito a todos a hacer un giro de 90° en su forma de vida, para hacer a un lado a la industria farmacéutica, que ha hecho de la enfermedad un negocio y que tanto se ha desarrollado que ya no debería haber enfermos, y sucede todo lo contrario, cada vez hay más enfermedad. para todos los que se quieran ayudar a retrasar su envejecimiento, con las siguientes terapias:
Hemovacuna, quelación, oxígeno líquido (peróxido de hidrógeno), baños de agua de sal, ejercicios y la dieta que acá se plantea al principio del artículo: vegetariana, sin lácteos, sin sal, sin azúcar, sin carnes rojas. Recomiendo leer un libro "La cura en un minuto" y algunos artículos que mi hermano ha publicado para ayudar a su familia y a todo aquel que quiera ayudar a su cuerpo a curarse por si sólo. Esto no es un negocio, sólo es difusión de la cultura y de maneras de cuidarse sólo, sin gastar dinero en medicinas ni drogas. Todo aquel que se interese, envíenme su correo y yo les haré llegar la información que debería tener tobo el mundo.

4
Enviado por: el 01/02/2014
hola me gustaría leer tu libro dime donde podría conseguirlo, porque en los brazos me salieron unas manchas y me dijeron es que estas envejeciendo y son manchas por la edad y fui al medico y me dijo que son hongos y que pronto se me quitara pero ya paso 2 años y aun me salen es solo en los brazo porque en el cuerpo no tengo nada, a veces son man chitas claras y me pican y a veces no tengo nada -gracias te agradecería tu comentario. la dieta natural siempre la hago no como carnes ni tomo leche, solo verduras, pollo y frutas como mucha manzana y plátano, hace como 8 años deje de comer carnes rojas, jamon salchicha y todos los enlatados etc
5
Enviado por: el 22/01/2014
Excelente tu comentario, me gustaría tener la informacion para una mejor calidad de vida .
5
Enviado por: el 02/01/2014
Estoy muy interesada en saber mas sobre el tema ya que mi salud esta muy deteriorada y solo tengo 35 años, se me cae el cabello, tengo dolores en los huesos constantes, al igual que dolores de cabeza, hasta mi belleza física se ve comprometida. Y al leer los artículos creo que estoy muy equivocada con lo que creí bueno para mi organismo, yo juraba que la leche era muy benéfica.

3
Enviado por: el 01/12/2013
hola
bueno ami me asalido unas manchas blancas enel cuello y yaesta unasemana y nada y meesta dandocomezon por toda esa parte y tambien por debajo del pelvis igual

3
Enviado por: el 29/11/2013
Hola, he leido muchos de los mensajes, pero algunos no parecen ser hongos, tienen que estar seguros para poder aplicarse los medicamentos aqui referidos, segun lo que he leido aqui, algunos casos parecen soriasis, por los pruritos y que echan agu a, mejor hay que hacerse examenes para estar seguros si es hongo o es otra cosa, hay varias enfermedades de la piel que se confunden, lo primero que tenesmos que hacer es hacer examenes, otra cosa importnte es desintoxicarnos, limpiar el estomago, el higado, pues esto tambien viene como producto de intoxicaciones tenemos que hacernos limpieza de higado por fuerza, todas las enfermedades vienen por las intoxicaciones, entonces hay que hacer una buena limpieza,
5
Enviado por: el 11/12/2013
ME GUSTARÍA SABER COMO SE HACE UNA LIMPIEZA PARA DESINTOXICARSE, TIENES ALGUNA EN ESPECIAL??

5
Enviado por: el 27/12/2013
Tatiana, sigue la dieta de la piña que recomiendo en los mensajes arriba del tuyo, esta dieta es fantástica para limpiar al cuerpo de toxinas las cuales acidifican la sangre y hacen al cuerpo propenso a que los hongos se propaguen. Haz esta dieta y luego sigue con vegetales frescos o al vapor, y ve los alimentos refinados que hay que evitar asi como la leche de vaca y carnes rojas.
5
Enviado por: el 28/11/2013
mi papa tiene hongos espero que esto sirva NO QUIRO QUE SUFRA MAS


5
Enviado por: el 20/11/2013
he comenzado el tratamiento solamente con el ajo tomado en la mañana y noche al acostarme, mi pregunta es la siguiente..... ¿cuanto tiempo debo tomar el ajo para este tipo de tratamiento natural?
5
Enviado por: el 23/11/2013
Sólo recuerden que la piel a la que se ha aplicado ajo en la lesión por hongos no debe exponerse al sol, pues desatará una reacción alérgica intensa.
4
Enviado por: el 20/11/2013
hola, hace aproximadamente un año que tengo machas blancas en la espalda y brazo derecho, que se atenúa en invierno pero en verano se hacen notar demasiado, quisiera saber cuando un mancha puede pasar a ser crónica??? y cual es el tratamiento mas correcto
5
Enviado por: el 15/11/2013
hola buenas tardes, desde hace un año aproximadamente comence a notar en la superficie de mis pies unas manchas rojas que picaban mucho sobre todo en la noche antes de ir a dormir, compre una crema para los hongos la cual me alivio, pero prontamente estas manchas se empezaron a esparcir cada vez mas grandes y rojas, despues probe con otras cremas mas fuertes y solo me hacian una escama superficial la cual a ido empeorando cada vez mas no sabia que hacer y con su pagina creo que me a sido util el hecho de saber que hay otras personas con problemas similares al mio, ayer comenze con los remedios caseros que aconsejan, tomandome el ajo y aplicandolo en la zona afectada y tomando citricos y bastante agua desde ya comenzare a eliminar las azucares las harinas, lactios y comidas chatarras gracias los mantendre al tantoo
5
Enviado por: el 09/11/2013
Tengo hongos en todas las uñas de las manos de alguna forma se infectaron y siempre e mantenido una buena higinen en mis manos, que puedo hacer, no quiero perder mis uñas que con tanto esmero e cuidado siempre
3
Enviado por: el 27/12/2013
Machaca una cabeza de ajos con el mortero añade aceite de oliva virgen, obtendrás una pasta que debes aplicartela en las uñas, en este caso, tapalas con plastico o un vendaje bien cerrado, se constante en 15 dias y habrás solucionadoel problema .suerte
5
Enviado por: el 07/11/2013
Hola, qué tal otra vez, de nuevo con vosotros primero para deciros que la información sobre los hongos en la piel ha sido bastante aclaradora, pues hace unos días me ha salido una mancha rojiza en la parte externa del brazo´mi médico me ha comentado que suele pasar si tienes mascotas, pero yo tengo una perrita que está super cuidada, por supuesto me ha mandado una pomada durante un mes con corticoides.
El veterinario me ha dicho que eso no suele salir con los perros, sólo con los gatos, y yo no tengo.
Pero vosotros dáis otras opciones, como son, situaciones de mucho estrés o defensas bajas, yo creo que será eso, pues con la situación que te comenté de mi padre con cáncer,está con nosotros, a veces las cosas te superan, y no sabes como afrontarlas por la impotencia, la verdad es que me ha servido de gran ayuda esta información vuestra, voy a probar, gracias.

5
Enviado por: el 05/11/2013
tengo un hongo en la palma de mi mano ya intente con el aloe vera se esta secando pero se me esta agrietando mucho sale hasta sangre es normal en cuanto tiempo me lo pongo el aloe vera.
1
Enviado por: el 01/11/2013
por favor!!! fíjense que tengo hongos en los pies y yo lo rascaba xq el picazón es insoportable, como a los tres semanas empece a sentir también la picazón ahora en mis manos y como eran en las manos se me hacia mas fácil morderlo para calmar la picazón, y resulta que ahora me pican los labios y la lengua también. ya no soporto mas... necesito ayuda porfavor!!! que debo de hacer con mis labios que es lo que mas me preocupa....
4
Enviado por: el 01/11/2013
hola ..como estan? mi marido tiene hongos en todo el cuerpo .pecho,brazos,pansa,brazos,espalda,piernas y ya le llega a los pies esta muy brotado probamos de todo cremas pomadas pastillas y no le hace nada .. esta desesperado que puedo hacer
4
Enviado por: el 29/10/2013
Hola! Necesito ayuda hace una semana se me empezo a pelar la piel o escamazion en la cara empezo en el pomulo derecho, pero esa descamacion empezo a irritarme y me picaba luego se callo la piel y quedo una mancha blanca con unas manchitas rojas y me preocupa mucho porque se empezo a propagar en el pomulo izquierdo, en la nariz y en la parte central de la cara y temo que pase lo de las manchitas! Ayudenme porfa! Si alguien sabe algo sobre esto, y que remedio hacer! Porfavor... Gracias :)
4
Enviado por: el 28/10/2013
mi hija de tres años tiene hongos en las nalgas unos qe otros en forma de caminitos ya tiene una semana y nada sana al contrario empeora le escuese mucho nose qe aser .grasias por contestar. queDIOSITO les vendiga
4
Enviado por: el 27/10/2013
Hola buenas noches,
Ya de un tiempo atrás tengo un hongo en las 2 entrepiernas el cual empezó chico pero luego por tanta picazón me fue creciendo porwue es inevitable rascarme pica demasiado, ya tengo mucho tiempo con esto y las pomadas me lo quitan un poco pero vuelve aparecer y cada ves peor :( ya no lo aguanto que puedo hacer ???

4
Enviado por: el 05/11/2013
Canesten en crema, aplicacion diaria y en dos dias se cura
5
Enviado por: el 25/10/2013
De verdad he tratado con pomadas y hasta el momento no he visto mejoría, voy ha seguir sus recomendaciones a ver que tal me va espero me sane el hongo que tengo situado cerca de la oreja en la cara, la verdad no es muy pronunciado pero ha crecido en tamaño. Gracias por sus consejos de verdad que son muy útiles.
4
Enviado por: el 24/10/2013
Hace un mes me empezarona salir ronchas chiquitas rojas, que con el pasar de los dias iban creciendo y multiplicandose, comenzaron por los costados del abdomen, cuando ya tenia muchas decidí ir al médico porque no tenía idea que podría haber sido, cambié de pastillas anticonceptivas anterior a esto y tuve un atraso menstrual cuando me empezó a salir estas ronchitas, la médico (clínico o general) me dice que son hongos provocados por baja defensas (por lo que le comenté) me recetó una crema Miconazol (una vez por dia) y fluconazol (una vez por semana) me dijo si en 3 semanas no vez cambio anda a un dermatologo, el único cambio que he visto en casi 3 semanas de tratamiento es que bajó la picazón, pero han seguido saliendo ronchas, hoy comencé con los tips que da esta página, me tomé un jugo de un limón diluido en té verde, almorcé zanahoria rallada (ya que no tengo para hacer jugo) comí naranjas y kiwis, y mucha agua, además del hervor del limon, mas los ajos y el romero, espero poder darles buena respuesta pronto para que a alguien mas le sirva!
5
Enviado por: el 28/10/2013
4 días y ya me quedan pequeñas marcas de lo que antes fué una invasión de hongos!!!!! la verdad se agradece que hayan este tipo de páginas que ayudan enserio a la gente y a la gente que comenta, eso hace que uno se entusiasme y vea un probabilidad de solucionar este problemón!! además de la dieta, no ingerí azúcares ni gluten... por 3 días, un esfuerzo que vale la pena GRACIAS TOTALES! :)
5
Enviado por: el 11/12/2013
Tengo este mismo problema que describes. A mi las ronchitas me salieron primero en la parte externa de la vulva, luego me corrieron a la entrepierna y ahora, como estoy pasada de peso, me salieron en los pliegues del estómago y debajo de los pechos. Es una picazón tremenda esto... es insoportable. Encontré también esta página y leyendo los remedios y tu comentario haré lo mismo a partir de hoy.

Muchas gracias.

4
Enviado por: el 02/11/2013
Gracias por compartir tu experiencia! Voy a ver si me resulta, estoy con ronchas en la entrepierna y en un pliegue en la pierna donde dobla la rodilla, además de embarazada y no quiero tomar medicamentos ni aplicar pomadas. A ver como me va.
4
Enviado por: el 20/10/2013
HOLA ,PUEDE ALGUIEN DECIRME SI EL ACEITE DE ARBOL DE TE SIRVE PARA LOS HONGOS EN LA ESPALDA..GRACIAS
4
Enviado por: el 15/10/2013
hola espero esten bien , hace unos meses atras note en mi cuello como un circulo enrrojecido y me pica horrible , luego note que en mis antebrazo tenia lo mismo y luego se espandio a mi espalda cuando me rasco me sale sangre estoy full desesperado me pica mucho ayudenme porfa
4
Enviado por: el 14/10/2013
Hola tengo un hongo (hace casi un año )debajo de la nalga izquierda y creció más, me recetaron cremas y desapareció pero luego noté que apareció y más grande, cuando estoy sentada mucho rato me incomoda porque me arde ... ya no se que hacer o ponerme encima para curarme, se acerca el verano y quiero usar ropa de baño pero no me gustaría que se note. Ayúdame por favor!
4
Enviado por: el 14/10/2013
Hola, tengo hongos o empeines en los brazos, son como manchas blancas que saltan mucho a la vista, he utilizado varias cremas pero ninguna a dado resultado, de vez en cuando causan picazón, ayudenme xfavor ya no se que tratamiento seguir.
4
Enviado por: el 08/11/2013
SI ACABA DE EMPEZAR TE IRÁ MUY BIEN EL REMEDIO CASERO CON AJOS, LIMON Y ROMERO QUE EXPLICA ESTE ARTICULO
5
Enviado por: el 09/10/2013
Tenía cerca de un mes con unos hongos que se esparcían por todos los lados de mi cuerpo, parecía que no iban a desaparecer nunca; fue cuando me encontré con está página web y decidí seguir tus consejos, debo decir que sencillamente fue como magia.

Quedo enormemente agradecida. Que aporte tan valioso :)
Realmente funciona

5
Enviado por: el 13/10/2013
Jessica, es un placer tu testimonio, veras que con esto se animan cada vez mas personas a irse por la via natural, que es siempre la mas efectiva a la larga. Si le permitimos al cuerpo despertar sus poderes curativos no hay enfermedad que se le resista. Abrazos!
2
Enviado por: el 14/10/2013
tengo hongo en el monte de venus y me los quemaron pero salieron mas que hago estoy muy preocupada
4
Enviado por: el 10/10/2013
Hola, que te estas echando tu que te há desaparecido?
4
Enviado por: el 05/10/2013
Me siento mal al decir esto , tengo hongos en la entre pierna.. bueno debajo de mi organo reproductor y tengo miedo de que llegue a el .. no se como hacer me da un poco de verguenza decirle a mis padres , necesito ayuda.
5
Enviado por: el 13/10/2013
César, te recomiendo que apliques plata coloidal y crema de gel de baba de caracol, en las noches, manten la zona limpia y no uses ropa interior ajustada ni sintetica.
No te apures, los hongos en esta zona son frecuentes, pero desaparecen si les das un tratamiento sencillo y sobre todo si dejas de estresarte, el estrés es una causa muy fuerte de la aparición de hongos.
Tambien te recomiendo revises si no te sientes enojado o "sucio" por algo que hayas hecho, pues estos sentimientos pueden hacer que afloren los hongos en esta zona..

4
Enviado por: el 12/10/2013
la pomada eficaz se llama CRIDERMOL made in Paraguay y sus drogas son : gentamicina (como sulfato) + betametasona(como 17 valerato) + miconazol nitrato , esto es un crema anti- inflamatorio, infeccioso, micótico y alérgico úsalo después de un buen baño normal , la parte afectada debe estar bien seco y procede a ponerlos en la parte en cuestión hazlo por la noche y en dos o tres noches tenes sanado por completo , confía en mí si realmente quieres curarte . ESTA EN TUS MANOS CURARTE UN ABRAZO AMIGO SUERTE. ANIBAL
4
Enviado por: el 30/09/2013
hola tengo una hongo en mi dedo de la mano derecha me he aplicado varias pomadas pero nada me da resultado, ahora mi dedo esta partido y reseco con escamasiones me duele y tengo mucha comeson y se esta expandiendo hacia mi brazo ya no se que hacer.... gracias
5
Enviado por: el 13/10/2013

Mar, no te rasques, esto empeorara la situación. Si te da comezón aplica plata coloidal o un ajo crudo encima con una gasa, manten la zona limpia y seca y relájate, los hongos se van si no encuentran ambiente propicio, asi que manten una dieta libre de azúcar blanca, refinados y leche de vaca en todas sus formas, asi como productos chatarra.
Por otro lado incrementa el consumo de jugos cítricos en ayunas, y no los endulces con nada.

4
Enviado por: el 30/09/2013
Hola amigo prueba tomando ajo con limon y usando d crema el aloe vera y dejando d comer leche y carnes rojas x lo menos ami me esta resultando y poko a poko se me va gracias a todos buena suerte compa.
4
Enviado por: el 27/09/2013
Hola hace un par de semanas me aparecieron unas ronchas rojas en los brazos con el correr del tiempo se me fue descamando y se fueron esparciendo en los gluteos espalda en ls costillas la verdad me pica bastante fui al medico y me dio una crema dermica y cefradoxilo la verdad no me hizo ningun efecto los utilice x 2 semanas sin ningun resultado ya no aguanto mas ayudenme!!!!!!!
4
Enviado por: el 28/09/2013
Hola, entiendo tu desesperación un doctor me receto, junto con una pomada, Afungil 150 mg, eso se toma 1 vez por semana y después de la comida más fuerte, el ingrediente activo es fluconazol, y me ayudo también la sabila, espero te ayude, saludos
5
Enviado por: el 13/10/2013

Los remedios de farmacia y las pomadas químicas pueden tapar el problema de momento pero no lo curan, y pueden hacer que el cuerpo necesite cada vez más pomadas y remedios fuertes.
Lo mejor es erradicar el hongo desde dentro, la sangre muy acida o con toxinas fomenta la aparición del hongo, hay que ponerse a dieta con jugos de vegetales frescos como zanahoria, jugos cítricos en ayunas y nada de refinados, sobre todo dulces, pasteles, harinas, pastas, refrescos, etc., todo esto pésimo para el cuerpo. HAy que evitar leche de vaca en todas sus formas y los productos muy condimentados.

4
Enviado por: el 25/09/2013
HOLA! hacee tres dias me salio un hongo en la axila, siempre aparece cuando esta llegando el verano, solo q esta vez de tanto rascarme me arde muchisimo!! hasta cuando me baño, me dieron una crema no recuerdo bien sus componentes, pero de verdad q no me hacen nada, me dijeron tambien que aplique sobre el hongo bicarbonato de sodio, y me hizo ver estrellas!!! como ardio por dios, no se q hacer, no se me va, mi pica, me arde,voy a intentar con el ajo y el limon, pero ya estoy viendo q me va a arder mucho!!, esperoo me den otra solucion!! por favorr!!
4
Enviado por: el 08/08/2014
Hola Rocio; una receta algo rudimentaria de mi abuelo, era; con una aguja grande(hervida y en alcohol) se marca un corralito alrrededor del hongo.eso evita que se siga extendiendo. por supuesto antes de hacerlo tienes que lavar la axila y secar con aire.Debes despues de elaborarte un cabrestillo para traer el brazo abierto a modo de que este expuesto al aire y se seque.A esto le llamaban antes empeines u hongos.Muchas veces es por usar rastrillos sucios o viejos.Esto es para las axilas,y curada en 2 o 3 dias. Es dificil,pero empieza por cambiar tu alimentacion por una mas sana y fortalece tu sistema de defensa ,ejercicio y ser muy limpios. Buena suerte.
4
Enviado por: el 17/09/2013

Todo indica que el sistema inmune tiene que estar bien y si no reforzarlo para que, estos hongos no nos afecten ya que en un sauna, o en el medio de trasporte podemos adquirirlo. E l consumo d vitamina C y A son importantes, no dejar de consumir. Asi como nuestro estado mocional tiene que estar en equilibrio, la armonía es básica.

4
Enviado por: el 03/09/2013
hola tengo un hongo en la pierna y me pica mucho pero cada vez que me rasco me vuelvo romper la piel me e aplicado la crema fiting para los hongo y no pasa nada quiero saber que es bueno.

gracias

4
Enviado por: el 20/09/2013
Hola a mi me salió uno en la pierna y no se quitaba con nada me picaba mucho probé con muchas cremas durante casi un año y no pasaba nada, un día le compre a mi mascota un fungicida que le receto el veterinario yo ya lo había usado en crema pero el que le recetaron a mi mascota era para animales y en spray. Yo no lo pensé mucho y me lo aplique en la zona donde tenia el hongo y no vas a creer al día siguiente ya no tenia nada. Se llama Gentocin en Spray para mascotas. espero que te sirva. Saludos
4
Enviado por: el 31/08/2013
HOLA BUENAS NOCHES TENGO UNA HIJA DE 11 AÑOS YA HACE DOS SEMANAS TIENE UN HONGO EN EL BRAZO DERECHO Y NO HE PODIDO QUITARSELO YA SE LE ESTA PASANDO PARA LA CARITA Y MANTIENE MUY DEPRIMIDA
4
Enviado por: el 28/08/2013
HOLA, NO SE SE DESESPEREN, PARA LA DERMATOFITOSIS DE LA PIEL, EFECTIVAMENTE LO NATURAL ES LO MEJOR. YO ESTUVE 7 MESES CON UNA PLAGA QUE NO PODÍA QUITARME DE LAS PIERNAS, TIÑA CORPORIS EN CONCRETO. TOMABA EL TRATAMIENTO DE AZOLES, Y NADA, PERO UN DIA LEYENDO, ME DI CUENTA QUE LOS HONGOS SE ALIMENTAN MAS QUE NADA DE AZUCARES, OSEA, SI COMES COSAS DULCES, INDUSTRIALIZADAS, REFRESCOS, GOLOSINAS ETC, LO FERTILIZAS!!

ENTONCES, DECIDI QUITAR TODO ESO DE MI ALIMENTACIÓN, Y METER MUCHO CITRICO, Y VEGETALES DE HOJA VERDE, POR LA MAÑANA, UN VASO DE JUGO DE LIMON O NARANJA CON UNA CUCHARADA DE BICARBONATO DE SODIO. MUCHA AGUA, UNOS SEIS VASOS AL DIA. ESTO ALCALINIZA LA SANGRE, OSEA LE QUITA EL MEDIO OPTIMO PARA EL DESARROLLO DE HONGOS.

A LA PAR, ESTUVE TOMANDO ITRACONAZOL, ESTO ME LO PRESCRIBIO UN MÉDICO, (ME LO DIO 15 DIAS) PERO ESTO NECESITABA UN TRATAMIENTO PROLONGADO, ASI QUE BAJO MI PROPIO RIESGO, DECIDÍ TOMARLO 15 DIAS MÁS. ESO SI, CUIDABA MUCHO MI SISTEMA INMUNE ALIMENTANDOME MUY BIEN Y ALEJANDOME DE PERSONAS CON INFECCIONES DE CUALQUIER TIPO, YA QUE CUANDO TOMAS FUNGICIDAS LAS BACTERIAS CRECEN, PUES EL EQUILIBRIO NATURAL DEL CUERPO, PH, CAMBIA, IGUAL QUE CUANTO TOMAS ANTIBIOTICOS, LOS HONGOS SON LOS QUE CRECEN!! ASÍ QUE MUCHO CUIDADO CON ESO.

ME BAÑABA CON JABON CETAPHILL (LO VENDEN EN FARMACIAS DERMATOLOGICAS), ANTI BACTERIAL PARA NO PERMITIR EL CRECIMIENTO DE ESTAS, Y TRES VECES AL DIA APLICABA EN LAS ZONAS CON HONGOS LA POMADA "LAMISIL", Y TOMABA EL ITRACONAZOL.

EN EL MES QUE SEGUÍ ESTE TRATAMIENTO ME LIMPIÉ, Y NO VOLVÍ A TOMAR NADA NI A INFESTARME, AHORA CUIDO MUCHO LO QUE COMO.
PERO SI, DESINTONXIQUENSE, EL ALOE VERA TOMADO O UNTADO ES BUENÍSIMO, SIGAN SU RUTINA DE ALIMENTOS SANOS. NO DESESPEREN, ESTOS PARÁSITOS NO PUEDEN VIVIR EN UN MEDIO INCÓMODO PARA ELLOS, DENLES PELEA, MUCHA SUERTE, SALUDOS.

4
Enviado por: el 26/08/2013

Bueno excelente recomendaciones voy a poner en practica ya que tengo hongos son círculos blancos en piernas y brazos, he estado en la playa solo a oscurecido un poco he decido pedir cita con el dermatólogo pero como he leído estos remedios caseros y veré los resultados y publicaré en estos medios sociales


4
Enviado por: el 26/08/2013
Hola Rolan Amador, no soy médico, soy químico y mi punto de vista no es médico. Si deseas ayuda, puedes contactarme por Skype.
4
Enviado por: el 25/08/2013
Hola ...gracias por este post está muy interesantes .Soy de piel oscura y esde hace 3 años me salieron manchas blancas en el pecho después en la espalda he visitado muchos dermatologos he utilizado cremas geles y pastillas terminadas en ZOL y muchas otras que me han recetado aveces parecía que se veían menos pero nunca llegaron a desaparecer , no pican ni nada pero ahora muchas de ellas siguen blancas y otras se ven muy secas y arrugadas sin color y otras se han vuelto oscuras y tengo en todo el pecho debajo de las axilas y me han empezado a salir en la barriga ahora me mandaron a utilizar durante un mes una crema ZALAIN llevo 20 días y no veo ningún cambio....estoy desesperada porque se ven mucho más que antes...los dermatologos siempre me miran sin ningún análisis profundo y dicen que es pitiriasis versicolor pero nada de lo que me han mandado me funciona.....por favororrr si alguien puede ayudarme lo agradecería inmensamente ...Saludos
4
Enviado por: el 09/10/2013
hola yo tuve como tu esas manchas blancas al lado de la boca en las camisuras comenzo primero como un circulo chico y comenzo crecer pero en la cara despues debajo de la nariz se veia mi boca rodeada de cosas blancas el doctor me dio una crema que no veia resultado me dijo que era estetica mas nada mas y comenzaron las picazones y bueno decidi sanarme naturalmente una amiga naturista me dijo que tomara jugo de zanahoria 2 zanahorias y una manzana antes de comer era un dia si y un dia no durante 3 semanas pero igual cambie mi forma de comer y comenze con espinacas que es buenisima para la piel con ajos chancados y beterraga en ensaladas y resultado fue que comenzo la guerra en mi cuerpo pero lo estoy logrando han desaparecido las manchas debajo de la nariz la de l os costados se han achicado un 70% y continuo y otra cosa importante comenze a relajarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a sentir tranquilidad incluso en una practica budista que me ha dado la tranquilidad y mucho relajamiento no es facil amiga pero debes poner de tu parte y no dejarte por que tu puedes combatir y yo lo estoy logrando comparto contigo esto por que entiendo tu desesperacion ESPERO TE VAYA BIEN
4
Enviado por: el 24/08/2013
señor doctor como esta usted acudo austed por que por mucho tienpo estoy con una esta enfermedad en mis pies y n se como curar que puedo aser y tanbien tengo una sobrina que tiene en su cuerpo heridas que l salen l pica algo ya se asem heridas y l dan comeson y queda manchas en s cuerpo ella tiene 6 años y yo tengo 29 pero de ella queda manchas en sus piernas por las heridas que no desaparesen grasias por escucharme soy de yurimaguas de la selva
5
Enviado por: el 18/08/2013
Hola lei unos de los comentarios de hongo en el cuero cabelludo y les dire que yo lo tube en mi infancia y el remedio que me lo quito por completo y en 3 aplicaciones fue la leche de higuera y no tienes que comprarla en ningun lado solo tienes que cortar las hojas de el arbol de higos y este liquido con aspecto lechoso lo pones directo en el cuero cabelludo pero te advierto este liq arde pero pasa rapido el ardor ojala le sirva a estas personas que tengan este problema y descuida te vuelve a salir el cabello
5
Enviado por: el 16/08/2013
Hola Dios los bendiga por este aporte , lo estoy empezado a usar y ya noto cambios.......GRACIAS -----:)
5
Enviado por: el 14/08/2013
el ajo lo mastico o como es?? no han explicado bien ojala me sirva porque estoy cansada de esto, saludos
4
Enviado por: el 07/08/2013
UUF LES COMENTO ALGO REAL YO COMO MUCHOS DE USTEDES SUFRI MUCHO A CAUSAS DE ESOS MALDITOS HONGOS LESCUETO FUI TRES VESES CON UNDERMATOLOGO AMIGO MIO Y NADA MAS ME RESETAVA POMADAS QUE NI SIQUIERA ME ASIAN ASTA QUE EN BUENA ONDA LE DIJE DAME EL SECRETO CONQUE SE QUITAN Y ALFIN DE CUENTAS ME LO DIO ALGO SENSILLITO Y ALFIN DE CUENTAS EL PARA LA PIEL QUE BIENE SIENDO EL YODO BLANCO ALGO INCREIBLE SE COMPRA EL FRASCO CO ATOMIZADOR PARA ROCIARTE LA PARTE AFECTADA TIENES QUE SER PERMANENTE POR UNTIEMPO DEJAR UNA SEMANA Y DESPUES OTARABES ASTA QUE YA SE BALLAN TE ASEGURO QUE NO TEBAS AREPENTIR
5
Enviado por: el 01/11/2013
mi amigo Gaston cames alvarez esa medicina en cualquer farmacia la venden???
5
Enviado por: el 02/08/2013
desde pequeña me ha venido saliendo hongos aunque aveces desaparecen pero yua no se que mas hecer para que desaparesca por completo
4
Enviado por: el 25/07/2013
ya no soporto los hongos ojala que tus concejos me sirvan
4
Enviado por: el 28/07/2013


Ya veras que si te sirven. Sobre todo debes de tener una actitud no de combate pues esto te irritara mas, ten una actitu de transformar lo que no te gusta, y siente que tu tienes el dominio para hacerlo. Manejar el estres es muy importante, te recomiendo hacer yoga o algo que te ayude a relajar, y sobre todo, aprende a no esperar de los demás o a sentrite culpable cuando las cosas no salen como tu quieres.

4
Enviado por: el 15/07/2013
HOLA , MUY BUENAS NOCHES , ESTOY LEYENDO SOBRE HONGOS Y YA HACE VARIOS MESES TENGO UN HONGO EN MI MANO LA VERDAD ES BASTANTE MOLESTO HE PROBADO CON POMADAS , ETC, QUE EL MEDICO ME HA RECETADO Y POR ULTIMO ME HE PUESTO VIK, PERO YA PARECIA Q ME DESAPARECIA Y RETOMO . LA VERDAD SI UN DOCTOR LEE ESTO HAGAME SABER QUE HACER . AGRADEZCO DE ANTEMANO TODOS LOS COMENTAROS .
4
Enviado por: el 28/07/2013

Olga, haz los remedios que te sugiero aqui, es muy imprtante que revises tu esres pues esto baja el sistema de defensas del cuerpo, además, observa que haces con la mano donde tienes el hongo, y si no sientes que has hecho algo "sucio" con ella, pues esto podri adesatar una predisposicion a los hongos. Veras que si observas lo que pudo o puede hacerte sentir mal, el hongo se va pues el cuerpo ya no tiene que reflejarlo.

4
Enviado por: el 12/07/2013
si soy cuidadosa con la higiene, me baño 2 y 3 veces diarias, y aparece un hongo en mi barriga justo en el ombligo, que hago, estoy tomando fluconosol y usando cremas, hay días que se calma, se desaparece aparentemente, y un día que me pongo ropa apretada aparece otra vez.
díganme un gato puede trasmitir hongos en la piel ..por favor ..porque yo no tengo contacto con nadie...solo con e gato que se mete a mi cama. aveces.

4
Enviado por: el 09/07/2013
Hola que tal, yo probé con el ajo, limón y Romero, la verdad si me ardió mucho pero porque creo que ya tenía esa zona muy lastimada de tanto que me rasque, después el ardor se fue, mi duda es si después puedo ponerme alguna crema porque ahora siento la zona muy seca incluso hasta rasposa o debo dejar que seque. Muchas gracias
4
Enviado por: el 28/07/2013


Hay que evitar rascarse pues esto daña e irrita la piel, es muy importante que cuando se tenga comezon se aplique ya sea plata coloidal, polvo de haba o agua de manzanilla encima, o cascara de papaya que ademas desinflama. si es muy fuete la comezon o en una zona sensible como los gluteos, labios, vagina, etc., es importante darse un baño y esto ayudara a calmar la comezón

5
Enviado por: el 05/07/2013
Gracias por esta información, funciona tan bien que casi parece magia, desde el primer día.
De hecho quisiera plantearles unas dudas:
- Cuanto tiempo ha de seguirse estas indicaciones, estoy con el ajo y la aloe vera ¿una semana? O mejor, ¿cuando se sabe que se han curado del todo? ¿La piel se recupera del todo?.
- Cuando se curan, ¿se quedan manchas blancas como cuando se curan con medicamentos farmacéuticos?
- ¿Conocen algún remedio para estas decoloraciones en la piel, las producidas por anteriores episodios de hongos en la espalda; para hacer desaparecer las manchas blancas que ya están inactivas?
¡¡Muchas gracias de antemano!!
Y ¡¡enhorabuena!!

4
Enviado por: el 02/07/2013
Gracias por sus consejos. Funcionó muy bien el jugo de la sábila aplicado a cada rato. Estoy feliz de haber eliminado los empeines.
4
Enviado por: el 02/07/2013
Gracias, enserio que me ayuda mucho no sabia que hacer espero que esto sea efectivo y que dios les bendiga.........

4
Enviado por: el 30/06/2013
Gracias por sus consejos. Comenzaré por ajo en ayunas. Recuerdo que el empeine lo curaban en mi pueblo natal con una pomada que se llamaba mercurín. Se aplicaba, se ponía negro y se caía. no encontré el mercurín en dos farmacias. También recuerdo que se trataba con nitrato de plata. Un médico me recetó pasta de lasar (oxido de zinc) alrededor de la mancha y en el centro miconazol; pero lo probé por tres días y parece empeorar. Me puse ajo machacado pero me quemó un poco. Mejor voy a probarlo tomado. gracias por los consejos.
5
Enviado por: el 21/06/2013
muy buenos tratamientos, gracias por tomarte el tiempo para contribuir con el bienestar de los demas.
5
Enviado por: el 17/06/2013
tengo granitos rojos en una axila que creo son hongos y no herpes pero no puedo vivir a base de itraconazol y medicinas, siempre vuelve a salir, les suplico me escriba a mi correo el remedio casero, la receta de los ingredientes, fáciles. ya que no se encuentran si son sofisticados, a la brevedad posible por favor mucha gracias..
5
Enviado por: el 12/06/2013
me parece muy bueno sencillo y bien explicado tengo hongo de mas de diez años uno en la mano derecha y otro en la izquierda me he echado de todo pero vere como funciona lo que uds aconsejan,sin mas que decir gracias y le estare comentando mi avance con lo que aplicare de sus remedios naturales
5
Enviado por: el 02/06/2013
gracias voy hacer todo lo k lei tengo mas de 20 años con unos hongos internos ya no me agunto mas ningun medico me ha curado me andan por todo el cuerpo ahora los tengo en las planta de los pies la picazon tenaz y se me revientan gracias dios les pague
5
Enviado por: el 20/05/2013
Buenas noches.
La verdad es que hace bastante tiempo tengo un hongo en la cabeza que se pronuncia en forma de caspa la cual descascara y me sale sangre. He trtado de combatirlo con farmacos, shampoos y no he tenido buenos resultados.
Desde hace unos meses se empezó a manifestar el hongo en frente, cejas, mejillas y barba; y sin mentirles mi autoestima se esta viendo afectada.
He utilizado nuevamente farmacos pero no he obtenido buenos resultados, desaparecen y vuelven a aparecer.
Que hago? necesito su ayuda por favor.
saludos...

5
Enviado por: el 22/05/2013
QUe tal Helder.
Hace unos dias estaba investigando en la web algun remedio para estos molestos hongos, a mi no me salieron en la cabeza pero son igual de molestos en la pierna y lo tratado con muchas cosas y nada.
En internet vi una receta casera que recomendaba una persona que visito un dermatologo.
A partes iguales agregas vinagre blanco o de manzana para cocina, agua oxigenada y alcohol de 70° del que comunmente hay en farmacias. Segun lo que lei lo aplicas de 2 a 3 ceces al dia. a mi me ha funcionado, lo que no se, es si se pueda aplicar en la cabeza y con el cabello por lo de el agua oxigenada y por los otros ingredientes uno es comestible y el otro en el caso del alcohol se puede untar en la piel.
Y la mejor recomendacion tarde que temprano encontraras la cura, no pierdas el animo y busca y encontraras hay muchas plantas antifungicas que te podrian ayudar sin dañar el cuero cabelludo. NO olvides el factor conviccion y fe mentalizate sano y veras.
Los mejores deseos de mejora y salud Helder......

4
Enviado por: el 28/07/2013
hola, a este comentario yo quiero decirles mi propia experiencia, con este remedio del alcohol con agua oxigenada, solamente se controla, no se quita para nada, y mi esposo lo uso en la cabeza, y se le decoloro el pelo, le salieron canas y esta todo rubio jajaja,, un saludo
5
Enviado por: el 06/06/2013
yo no se k hacer con estos hongos pero ya me canse de ampollas antibacterianas. Lo ultimo k me puse hoy es ciftriaxona 1g confió k me de buenos resultados. Pero voy ha probar con el tratamiento natural ..gracias por sus comentarios

5
Enviado por: el 16/05/2013
bueno la verdad es que ya estoy aburrido de estos hongos que me salen por todo el cuerpo sobretodo espalda y pechos cintura: son como rojizos en forma de moneda, pues recien lei esto voy a poner en practica a ver si logro algun avance, gracias por el articulo
4
Enviado por: el 07/10/2013
quiero decirles que los hongos no solo se tratan externamente en la piel sino que hay que ver internamente que los esta alimentando o los factores que le estan ayudando a crecer podria ser que detras de estos hongos haga una enfermedad venerea o diabetis es importante hacerse examenes de sangre solo quiero llamar la atencion en no solo concentrarnos en lo que vemos sino en lo interno y la ayuda y la paz emocional leer o hacer cosas que nos motiven es importante es dificil lo se estoy pasando por un momento dificil debido a esto por que tal vez sean sintomas de otra cosa y tratar de pensar en otra cosa es complicado cuando te subes la manga del saco y te ves o cuando te miras a un espejo pero debemos mantener el equilibrio y ser positivo me gustaria que alguien que esta pasando por esto me escribiera y motivarnos mutuamente grasias,
5
Enviado por: el 02/06/2013
JORge sanabria: lo que tú tienes es tiña, tienes que ir al médico y que te recete pastillas contra eso.
También existen cremas, (como Daktarin, que sirven para un caso muy localizado) pero son mucho más efectivas las pastillas. La tiña tiene 2 semanas de incubación, des de que te infectas hasta que aparecen las ronchas rojas. Ve al médico YA!! y no pierdas el tiempo en foros.

5
Enviado por: el 14/05/2013
Hola fui de crucero y ademas nade con las mantarayas y estuve en loa waterfalls.llegue a casa y med olia la entrepierna tengo una bolita como una quemadura o hongo me.heche neosporin y un bacterial pensando no fue nada grave ahora tengo.mas que hagp????graciass
5
Enviado por: el 10/05/2013
tengo una mancha al rededor del ojo que cada vez es mas oscura y ademas se esta extendiendo por la frente. El medico dice queoun hongo me mando una pomada perono me hace nada. La mancha lleva mucho tiempo. que puedo hacer porque tambieb por estetica queda supwr feo,,todo el mundo me pregunta que te paso wn el ojo porque parece un moraton de lo iscuro que se esta poniendo
5
Enviado por: el 06/05/2013
HOLA MI HIJO TIENE HONGOS EN UNA AXILA EL MEDICO ME RECETO UNA POMADA Y USAR ROPA DE ALGODON Y CLARA YO LE HAGO EL AGUA HERVIDA CON AJO LIMON Y ROMERO DESPUES DE BANARSE SE ENJUAGA CON ESA AGUA LO QUE NOTO ES QUE LE SALE UN LIQUIDO ESTO ES NORMAL QUE PUEDO HACER
5
Enviado por: el 01/05/2013
Hola, pueden probar cambiando su PH en ayunas un vaso con agua,el jugo de un limón, 1/2 cucharadita de bicarbonato y un grano de sal de mar... Y por la noche un pedacito de ajo durante 15 días vean como se sienten y pueden seguir así durante un mes, procuren no comer nada de lácticos y esto les ayudara contra los hongos. Pongan ajo poco antes de bañarse y en lugar de alguna pomada o crema, aloe vera natural... También pueden ir con algún Homeopata para reforzar su tratamiento. Y tranquilos no le den tanto poder a sus hongos ( lo que piensas lo atraes más ) ocupate no te preocupes.
5
Enviado por: el 29/04/2013
hola mi causa es bastante rara desde los 7 años tengo como pequeños hongos en todo el cuerpo miden mas o meno 1cm de redondo ,trate de combatilos con aloe pero no resulta,hoy tengo 19 años y ellos siguen lo mismo solo que cambian de lugar permanentemente quisiera saber que puedo hacer si hay algun medicamento,ya visite dermatologos pero no resulta en nada todos me dicen lo mismo o me recetan un medicamento que no funciona.alguna respuesta?
5
Enviado por: el 22/04/2013
tengo una bebe de 4 añitos..le salio un punto blanco como empeine grande,luego pequeñas manchas blancas en su cuerpito ,le lleve al medico y me dio ketoconazol , un jaboncillo espècial,y 4 derm pomada q me le quemo la piel,y vitaminas q tome.,se le desaparecio pero le dejo manchitas blancas como ella es morenita se notaban,,ahora le han brotado pero mas grandes en todo en el cuerpo,rojizas con escamitas blancas ,parece como si fuera sarna ,la lleve a otro medico ,me dijeron q es una brutal intoxicacion por algo q comio,,me dieron remedios para que tome ,cremas sumamentes caras , pero no veo resultados , y ya empezo hasta su cuello y tengo miedo q le llegue hasta la carita , por favor ayudenme ...
5
Enviado por: el 21/04/2013
Hola
miren a mi me ha salido un hongo bueno eso creo yo al costado de la vagina osea en la entrepierna en la derecha y en la izquierda me pica mucho y son como granitos pero me he rascado mucho y tienen como heriditas o algo asi se ponen rojito y está que aumenta y quiero evitar eso que puedo hacer para que me deje de salir o para no contagiarme más? no entiendo muy bien lo del ajo. por ahora me estoy lavando con agua y un polvito quimico no recuerdo su nombre y me hecho unas cremitas que son para los hongos :( me ayudan porfavor

4
Enviado por: el 29/07/2013
Esto es muy usual en las mujeres no solo ve al medico sino tambiem usa prendas interiores de algodon. La fibra sintetica causa este tipo de dolencias.


5
Enviado por: el 08/04/2013
Después de un año con un hongo en la axila y probar con varios tratamientos de todo tipo finalmente se me ha curado poniendo cada dia
Aceite del arbol de Té, les aconsejo que lo prueben, yo lo compré en la herboristería de cultivo ecológico.

5
Enviado por: el 08/04/2013
Buenos dias. Soy una madre desesperada, hace justo un año que mi hijo de 2 años le aparecieron hongos, primero le empezo como piel seca, despues se quedo como piel de gallina que le empezo a dar picores y cuanto mas arascaba le salia bultos. Le he llevado en varios dermatologos, al principio el tratamiento suele ir bien pero despues de una semana comienza mas los picores, y ahora tiene todo el cuerpo con hongos y hay dias que no puede dormir ya que los picores son muy molestos y uno de los dermatologos me dijo que eso era por que mi hijo es asmatico. Realmente estoy desesperada por que veo que sufre mucho y hace una semana que le pusieron a dieta ya que nacio con 6kilos y desde que nacio no ha perdido peso, ahora pesa 26kilos y mide mas que un ñino de su edad y hace cuatro meses que cumplio los 2 ños, realmente necesito algo para eliminarlo ya que creo que ya lo tendra en la sangre. Gracias
5
Enviado por: el 06/04/2013
muchas gracias por la información, me gustaría saber usando el ajo, en cuanto tiempo mas o menos se me cura?? y las compresas me las hago todos los dias?
5
Enviado por: el 29/03/2013
hola el hongo también causa mal aliento? tengo problemas de mal aliento quisiera saber si saben de algún remedio natural gracias

4
Enviado por: el 07/10/2013
tenía el mismo problema, no se si coincidió el mejorar mi alimentación con dejar de usar pasta dental, y usar bicarbonato de vez en cuando.
5
Enviado por: el 28/03/2013
sabes, tengo micosis en la parte interior del muslo, me aplique ajo picado dentro de una gasa en la zona donde estaba la micosis, pero me arde demasiado, eso es normal???
5
Enviado por: el 03/04/2013
marcelo es normal que te arda un poco, pero tienes que tener cuenta con el ajo ya que si lo dejas mucho tiempo en la piel, puede que te la queme...
5
Enviado por: el 16/03/2013
Yo duré varios años con onicomicosis en las uñas de mis pies y pie de atleta y ningun medicamento convencional me sirvió, Así que decidí a investigar el asunto y gracias a Dios descubrí la fórmula para erradicar definitivamente la onicomicosis. Algunas personas creen que es por deficiencia en la alimentación pero eso no es cierto. Si fuese por eso entonces toda persona con deficiencia o descompesación nutricional estaría enfermo de hongos y no es así. Lo cierto es que mi tesis de investigación me llevó a concluir que es un hongo externo y debe tratarse externamente. En segundo lugar, la onicomicosis, mientras tenga contacto con el agua siempre se activa y es por eso que por mas que se use medicamento, de nada sirve si al poco tiempo entra en contacto con el agua. Uno de los factores que incide es la presencia del oxigeno en el agua, entre mas agua, mas se oxigena el hongo y se le garantiza mejores condiciones para seguir reproduciendose y extendiendose no solo en las uñas, sino también en los pies y en otras partes del cuerpo, generando picazon. El hongo se puede transmitir al momento en que nos secamos con nuestra toalla los pies, y con esa misma toalla secamos nuestras piernas o brazos, por esa razón sentimos picazón en el cuerpo, especialmente a la hora de dormir. Asi el hongo se transmite a la toalla, luego a las sabanas o cobijas de la cama y así se va extendiendo poco a poco. Otro error que cometemos es lavarnos los pies con jabon y luego con ese mismo jabon lavamos todo nuestro cuerpo, asi tambien se puede propagar el hongo en nuestro cuerpo.
Para no alargarle mas el asunto, quiero decir que la unica forma para erradicar la onicomicosis y el pie de atleta es mediante cinco condiciones:
1. Mediante un proceso de desoxigenación que permita ahogar el hongo.
2. REgulando el PH del pies, las uñas y los dedos.
3. Mediante un proceso de deshidratación que permita secarlo.
4. Mediante un proceso de "ablandamiento blanco" que permita que se desprenda poco a poco y de esa manera irlo eliminando con la ayuda de un cortauñas. He colocado el nombre Ablandamiento Blanco porque en mis estudios descubrí, que cuando el hongo muere realmente, cuando uno lava el pies con una solucion alcalina, realmente se pone blanco y es facil desprenderlo. De ahi se deriva su nombre.
5. Regeneración vitaminica. Aunque parezca increible, al momento en que uno note la mejoría pero hay presencia de hongo, hay que aplicar vitaminas a fin de que la nueva uña vaya adquiriendo fuerza, se regenera mas rapido y crezca sanamente.
Entonces son 5 procesos en los cuales se debe trabajar.
Estos procesos se pueden lograr con metodos caseros y sencillos, sin embargo, a mi me ha costado tiempo y sacrificio descubrir esta formula asi que les diré que no es gratis. Por eso si usted desea realmente esta formula yo se la puede facilitar por Skype siempre y cuando usted haga una donacion voluntaria a mi Fundacion a fin de seguir apoyando las investigaciones que vengo adelantando.
Le invito a conocer mi fundacion en www.fundacionbits.com una fundación especializada en ciencia y tecnologia. Y nuestro centro de operacion es Colombia.

5
Enviado por: el 01/08/2013
Me interesa conocer mas, tu comentario es interesante. Me mandas informacion ..... y si tienes garantía de que sanaré... por tu ayuda gracias
4
Enviado por: el 19/08/2013
Hola Rocio, si deseas la cura definitiva para el hongo de la onicomicosis puedes avisarme a mi correo personal y podemos programar una entrevista por skype para ver la gravedad del problema. Mi formula es realmente efectiva y la regeneración total de la uña se logra en un promedio de 5 a 6 meses, siempre y cuando se sigan los procedimientos indicados.
Esta formula tiene un costo de $60.000 pesos colombianos.

No incluye materias primas, solo la formula.

3
Enviado por: el 30/03/2013
Que le va sanar es aplicar una vez ao día lysoforme..desinfectante aerosol fragacia original....
5
Enviado por: el 12/03/2013
hola tengo hongos en las manos hace muchos años y aunque me eh aplicado infinidades de tratamientos caseros y farmaceuticos el hongo no se va ya no se que hacer estoy desesaperada me apena mostrar mis manos y la verdad es que ya no aguanto esta situacion ayaudenme por favor lo suplico
5
Enviado por: el 12/03/2013
Ola q tal,mi hija de tres años...le salio debajo d sus axilas...asi como hongos
Artos...y se le sta empeorando,a mi me dijieron q podia ponerle una crema vajinal
... k eso era muy bueno,,pero no m cnfio mucho kisiera o m ayuden a buscar una mejor cura. Porfabor

5
Enviado por: el 17/03/2013
hola son terapeuta de medicina china ,lo mejor que puedes hacer es ponerle aceite de te verde unas 10 g en dos cucharadas de acites de comer ,mesclalo y ponselo cada tres horas y se le ira.....

5
Enviado por: el 06/03/2013
tengo empeines u hongo en los pies muslos la parte interna y pompa pero se calman con una crema pero en el momento de acercarse mi periodo vuelve a salirme este q puedo hacer
5
Enviado por: el 05/03/2013
LE FELICITO POR LA AYUDA QUE NOS DAN , PARA PODER COMBATIR LOS HONGOS GRACIAS .DIOS LO BENDIGUE
5
Enviado por: el 01/03/2013
Tengo como 1 año con un hongo el un testículo y no se pueda ser bueno y como tengo como 180 lidras y es una parte que esta siempre húmeda el hongo no se quiere quitar y e tratado con muchas cremas paro nada me cae bien quisiera saber que es bueno y les voy adar las gracias si me pueden ayudar y desirme que es bueno por favor
5
Enviado por: el 28/02/2013
es cierto que los medicamentos farmaceuticos, creo que solamente sus momentaneos para aplagar los hongos,pero los mas efectivos creo que son los medicamentos naturales.
5
Enviado por: el 20/02/2013
Buenas Tardes. Me preocupa un hongo que me salió en la axila el pasado verano, me aconsejaron poner suero láctico Molkosan y después dejar con arcilla blanca, cuando aplico este remedio mejora pero después me vuelve a salir. Le agradezco si me aconseja que
sería lo más recomendable aplicar para curarme definitivamente.
Muchas gracias.

5
Enviado por: el 18/02/2013
Hola, yo tengo una mancha roja en cada brazo los cuales me dan mucha comezon y nose si sea un hongo quisiera que me dijeran que es.
empesos como unos granitos que me fui rascando hasta que crecieron aveses me sale un liquido como amarillo y nose si eso sea que esta empeorando quisiera saber que es y como me lo puedo quitar. gracias

5
Enviado por: el 07/03/2013
A mi me paso exactamente lo mismo en las manos y si era hongo ... Ve al dermatologo pero ya y slsi resulta que es hongo haz lo que el te recete sin faltar ni una sola dosis porque se puede hacer resistente
5
Enviado por: el 17/02/2013
Hola soy jose tengo un hongo en el cuello ,pecho, y espalda y pues he notado que si dejo de tomar leche y carnes rojas se me controla y quisiera saber si con el tratamiento que ustedes mencionan me puedo curar porque ya llevo como 1 año con este problema gracias y espero su respuesta
5
Enviado por: el 12/02/2013
Tengo los dedos de los pies de color oscuro con brillo. Me dijeron que es hongo. Como lo puedo tratar. atte.
4
Enviado por: el 12/02/2013
Excelente nota, sabía que el ajo era bueno para algunas cosas, igual que el orégano, pero no me imaginé lo de los hongos, gracias, ha sido muy instructivo e interesante todos los datos que nos aportan.
5
Enviado por: el 12/02/2013
estoy arto de estas manchas alguien que me ayude tengo la pitirias una receta si porfa
5
Enviado por: el 28/01/2013
hola, hace un tiempo estuve en piscina y a los dias note una pequeñas manchitas en mi cuello y pecho con leve picazon, a los dias me fueron creciendo y creciendo ya son manchas roja sobre mi piel y lo peor me han salido en la espalda, algunas en abdomen y piernas. el medico me formulo un medicamento FLUCONAZOL una cada 12 horas y una crema CLOTRIMAZOL 3 veces al dia y lo he estado haciendo, antes de aplicarme la crema las manchas eran rojitas pero en el centro blanquecinas y como descamando se veian sequitas, ahora con la crema mantienen rojas y me pica mas que antes y me estan creciendo cada vez mas y mas estan super grandes. no se si es el efecto de la crema pero parece que esta los alimentara por que crecen mas o no sirviera.
estoy muy preocupada poque ya tengo en la cara, cuello , espalda, piernas , me stan saliendo en los brazos. en todas partes no veo mejora. alguien me puede orientar que puedo hacer, mientras voy al dermatologo. esto crece muy rapidamente. :(

5
Enviado por: el 18/03/2013
a mi me salio exactamente lo mismo , ya hace tres años y me dieron el shampoo eumicel ketoconazol , supuestamente me dijeron que lo iba a tener de por vida a esto y lo unico que podia hacer era tratarlo con el shampoo pero ya es como que el shampoo no hace efecto y me da sensacion de pinchazos fuertes en todo el cuerpo y las manchas me salieron en la cara y es un ardor fuertisimo, y ya ni siquiera puedo bañarme con agua caliente, me gustaria que si consigues algo bueno para tratarlo me
saludos !

5
Enviado por: el 21/01/2013
a mi me salio un hongo en la axila ... como un grupo de grannitos juntos y me daba muxo picazon tooo eso comenzo por ponerme una ropa guardada .... me dioeron una crema llamada topicrem lo elimino por un tiempo pero volvio en el cuello y la entrepierna ... luego me dio otra crema llamada GERMIDERM ... pero naaa lo elimina en un lugar pero depues sale en otro ia estoy asi como tres meses.. y es muy incomodo....

alguien a tenido el mismo problema y eso del tomar un ajo es pasarlo entero como una pastilla o debo mascarlo??

5
Enviado por: el 21/02/2013
claro tienes q comer mi bonita
poqr es mui bueno y claro q es muy bonita tu cara

5
Enviado por: el 18/01/2013
hola soy jose ami me salio un grano en la cara lo piyisque al poco tiempo se agrando y tapo la piel y se me hincho y fui al medico y me dijeron que tego hongo, la verdad me fui hechando varias cremas para el hongo y no dio resultado incluso me heche ajo pero me enrojesio la cara pero poco despues fue recuperarndo su color, pero volvio aparecer el hongo y necesito ayuda URGENTE.
5
Enviado por: el 25/03/2013
a mi me funciono lavarme con jabon de avena , cortarse las uñas es muy importamte q te lo cortes si no se esparcira mas el hongo y alejate de lugares humedos

3
Enviado por: el 04/01/2013
tengo hongos en la piel aparece como granitos en una zona la parte central se descama, desaparece con el tiempo pero luego aparece en otra zona. Probaré con el ajo y quisiera saber si al ajo me lo tomo como pastilla tragando o masticando o como lo tomo. gracias.
5
Enviado por: el 03/01/2013
Mi madre tiene el problema en sus brazos, los hongos le aparecen mucho mas cada ves que ella se moja, quisiera saber si el remedio potente casero tambien lo debe tomar., PORFAVORR... LO NECESITOO URGENTEE.. NO ME GUSTA VERLA TRISTE Y LLENA DED VERGUENZA POR LO QUE TIENE
5
Enviado por: el 31/12/2012
hola, necesito ayuda, hace ya mas de 3 años, me salio un hongo en la cara, la verdad es horrible, es como un exceso, se escama, vota sanguaza, en ocaciones se me quita x maximo una semana y reaparece. he ido a varios dermatologos, y solo me lo tratan con clindoxil gl, cm si fuera un acne. hace poco fui a otro medico el cual me envio hacerme otros estudios, y me salio q era un hongo llamado demodex y otro llamado pytirosporum. pero el medico esta de vacaciones por navidad, en estos momentos parezco un moustro, la cara inflamada, roja, y con papulas considerable tamaño, ayudenme porfavor ;(
5
Enviado por: el 02/01/2013
Mira a mi me salio hongos en la cara y se que es horrible y da mu ha pena como se pone rojo, se descama, se hace como granos y feisimo, pero a mi me recomendaron hacer una pomada para la cara de vaselina,azufre en polvo, terramicina topica, y ampicilina molida porque viene en pastillitas,bueno yo hice una pastita como cremita calculando y la verdad es muy buena porque a mi me mejoro una barbaridad y ya no hay muchos granitos y ya no esta rojo nada, yo me lo ponia para dormir. Pero primero me lave la cara con jabon pero sin aroma y cuando seco le pase vinagre blanco con algodon pero en toques no raspando,en toques, se siente caliente al comienzo me ardia como si se me incendiara la cara pero cada vez me fue pasando y el ardor era menos cada dia. Espero que te ayude mi consejo,creeme que yo tambien estaba desesperada pero este consejo me cayo del cielo.
5
Enviado por: el 23/12/2012
quisiera que me explique a que se debe a que me salgan demasiadas escamas en la piel cuando se pone puntos rojisos
5
Enviado por: el 24/12/2012

Puede ser resequedad o alguna reacción alergica. te recomiendo aplicar sobre las escamas mantequilla de coco con mezcla de canela en polvo, si los puntos son erupciones en la piel, es importante que ademas sigas una dieta rica en vegetales crudos como el nopal, zanahoria, apio y remolacha. Toma te verde, dos tazas diario, ademas de dos litros de agua para amntener la piel bien hidratada. Aplica, además, pulpa de papaya encima de la piel escamada.

5
Enviado por: el 11/12/2012
Me gustaría saber cuantas veces al día tengo que aplicarme el ajo en la parte afecta, la cara es una parte muy delicada y también quisiera saber si es normal que se ponga oscuro como mencionaron en uno de los comentarios. GRACIAS
5
Enviado por: el 24/12/2012

Si es en la cara te recomiendo hgas una pasta con mantequilla de coco y ajo machacado, aplica en la zona afectada por las noches y deja ahi hsta el otro dia, donde debers de lavar tu cara con agua fria y luego aplicar un poco de crema de sábila.

5
Enviado por: el 27/11/2012
quisiera saber si alguno de los pacientes a tenido resultado y seria bueno que cuente como se fue dando el proceso o que otra alternativa probaron, por mi parte les cuento que al parecer este hongo que apareció en la parte inferior de mi pectoral izquierdo acompañado de un poco de comezón, fue el inicio de la aparición de puntos rojizos en parte de mis antebrazos inferiores, axila y espalda y tórax, tome estas pastillas por receta de un farmacéutico: DEXACORT de 4mg y HISALER cetirizina diclohidrato 10mg con tomas para 5 dias, al parecer al 4 y 5to dia empezo a mejorar el aspecto de estos puntos rojizos y no habia mucha comezón, compre luego de 2 dias mas reservar para 3 dias mas, y casi ya no notaba en ciertas partes del torax estos puntos, deje de tomar este medicamento hace una semana, y todo al parecer hiba bien cada dia se notaba menos, pero en estos ultimos 4 dias empezo una comezón en parte del cuello y abdomen, en este caso no con los puntos rojizos que me aparecieron en un principio, si no ahora como si fuera un leve sarpullido, lo preocupante es que he notado cierto cambio en la textura de la piel de mi rostro, a contraluz dejo ver este leve sarpullido, muy leve pero yo lo noto, acabo de hacer una cita con el medico, pero no se que mas podria hacer.
5
Enviado por: el 27/11/2012

DAvid, los medicamentos no son la cura de un problema, ayudan quiza a menguar sintomas pero la cura real tiene que venir desde dentro, es decir, una dieta de calidad, y un trabajo emocional pues la tensión y el estres causan en verdad serios estragos en el cuerpo.

te recomiendo apliques en tu cuello un remedio elaborado con mantequilla de coco y canela, y hagas una dieta depurativa como esta:

http://www.biomanantial.com/dieta-verde-para-bajar-peso-recobrar-salud-a-2141-es.html

Y además, te recomiendo comer un ajo crudo ya sea en ayunas o en las noches para potenciar el sistema de defensas del cuerpo y ayudar al higado a vigorizarse.

5
Enviado por: el 04/12/2012
un persona que sufre de gastritis puede comer ajo en ayunas como indicas???
5
Enviado por: el 24/12/2012


Si! pero si no lo has tomado antes empieza con un pedacito chiquito y que sea con un vaso de agua tibia, observa que el ajo sea tierno y usa un pedacito chiquito. Si sientes ardor es normal pues al ajo esta curando. SI tienes nauseas tomalo con leche de almendras. Si sientes muchas molestias solo tomalo dos veces por semana.

5
Enviado por: el 25/11/2012
muchisimas gracias por esto ke publiko lo are continuamente y seguire sus consejos mucas grasias espero ke estos hongos se me kiten

5
Enviado por: el 20/11/2012
Si no puedo tomar lacteos derivados de la vaca, cómo es que puedo tomar yogurt y kéfir...en otra web decían que había que evitar los cítricos. No se que hacer con el tema de los lácteos y los cítricos, si los tomo, que pasa? porque a verdad es que tomo mucho de eso, entre queso yogures y leche...y lo he estado haciendo durante todo el tratamiento... lo que si noto es que me pica horrores la espalday no dejo de rascarme, pero no se si eso favorecerá su extensión, o si imprecnará la ropa de bacterias...debería cambiar el pijama cada noche?si toco encima de los hongos, dejo mi mano llena de bacterias que me lo puedan extender por otras partes del cuerpo? Tengo muchas dudas y no encuentro respuestas, el médico de cabecera no me dice mucho y no puedo permitirme una consulta de dermatologo.
5
Enviado por: el 27/11/2012

Victoria, la leche de vaca es nociva porque es de muy dificil digestión y además de que genera empachos en el estómago crea densos copos en el revestimiento intestinal dificiles de evacuar y que impiden el desecho de toxicos y la asimilacion de nutrientes. El yogurt natural y el kefir son permitidos pues son probióticos, es decir, tiene bacterias benéficas para el cuerpo, además, hay kefir de agua que es mas recomendable.

Por otro lado, los citricos si son recomendables pues los hongos muchas veces aparecen por baja de defensas o vitamina C.

SI te pica la espalda debes tomar un ajo crduo en ayunas o en las noches y aplicar aceite de coco con polvo de canela y seguir la dieta de purificacion que recomiendo en el mensaje anterior. TAmbien tienes que considerar el aspecto emocional pues si tiendes a estar irritada o hay algo que te moleste sin que le encuentres solución esto se reflejara en tu cuerpo pues el estres generado por estas emicones predispone al cuerpo a este tipo de afecciones.

3
Enviado por: el 15/11/2012
BUENAS TARDES. PROVE CON EL AJO SOBRE EL ARE AFECTA QUE ES MI CARA .

COMENSO A ARDER Y LA PIEL SE PUSO NEGRO ESTO ES NORMAL
POR FAVOR RESPONDAN
NECESITO AYUDA

5
Enviado por: el 06/11/2012
es excelente,gracias por todos los consejos y no sabia la importancia del ajo. mmm una pregunta , cuando empieza a picar es sintoma de algo puesto q no siempre pica los hongos de la piel....gracias por responder ...
5
Enviado por: el 05/11/2012
me parece muy interesante todos las opciones naturales para combatir el hongo, mi madre tiene un hongo en la pierna izquierda, empezó en el pie en el dedo pequeño y el que sigue unos pequeños puntos rojos y luego en la planta del pie, en el talón y no puede apoyarlo porque siente como si pisara en vidrio, por lo que no puede caminar, tiene también en el costado del pie y atras de la rodilla tres medianas y otra mas grande y varias pequeñas, que ya casi desaparecen, en la pierna tiene otras dos y otras dos mas en la pompa, estas ya casi desaparecen, son como quemaduras de cigarro, el Dr. me dijo que era un hongo, y le mando konacotazol dos veces al día y varidasa tabletas por 10 días y luego 1 cada 12 horas por un mes.
Ya lleva 12 días con el tratamiento y si van mejorando, como que ya no son tan rojos son como color cafecito, pero aún no puede apoyar el pie, esta muy sensible le duele mucho sobre todo el pie.
Por cual de las opciones que dan puedo empezar, creo que el ajo machacado aplicado en los hongos es buena idea, pero tambíen la sabila, y la sal no se que hacer, cual será mejor?.
Y como cuanto tardaran en desaparecer, ya esta desesperada, porque no puede caminar.

Gracias.J

5
Enviado por: el 30/10/2012
QUE FANTASTICO .......PROBARÉ CON LOS REMEDIOS NATURALES PARA LAS MANCHAS BLANCAS DE MI PIEL.....LUEGO LES CUENTO....
MUCHAS GRACIAS......

5
Enviado por: el 21/10/2012
buen post de los mejores k hay enla red
los probare y ya les cuento..... publicacion d 10 estrellas

5
Enviado por: el 17/10/2012
Gracias por el alcanbce referente al hongo en general,el hongo, de una maner<a natural. GRACIAS-la ayuda de parte de inteernet,para combatir
5
Enviado por: el 04/10/2012
GRacias por estas recetas pero me gustaria saber si hay algún remedio eficaz contra los hongos de la planta de los pies las plantilas de los calzados que uso las hago hervir en agua,luego le pongo agua oxigenada,y despues de bañarme los seco bien y le pongo agua oxigenada,hace un año alguien me dijo ponle formol hice eso pero se me quemo la piel y no podia caminar que hago porque el olor es tan fuerte que parece que trabajó en un una queseria,por favor les pido que me den un remedio eficaz gracias.
5
Enviado por: el 01/11/2012
Alguna vez contraje un tipo de hongo como el que describe y lo trate de la siguiente manera: en el sumo de 2 limones colocar polvo de acido borico que venden en los mercados, esta mezcla aplicarla en los pies inmediatamente y dejar secar, antes de acostarse y si es posible en el dia. recuerde dejar secar y despues de algunas horas lavar muy bien los pies y ademas secarlos muy bien antes de colocarse los calcetines. En algunos dias desaparecera el hongo y el olor.
5
Enviado por: el 13/10/2012
usa oxido de zinc, lo puedes conseguir el cualquier farmacia. le echas a los zapatos y a los pies, en ves de talco.
5
Enviado por: el 02/10/2012
men en Canto AQUÍ PUDE ENCONTRAR TODO LO QUE NESESITA MUY DETALLADO COMO YO LOREQUERIA GRASIAS POR AYUDARME
5
Enviado por: el 25/09/2012
hola q tal?me gustaron mucho sus propuestas sobre medicina natural pero basicamente quisiera saber que puedo hacer para combatir hongos de la piel pitiriasis versicolor.Tengo en su mayoria en la espalda y me aparecen como manchitas de color blanco,mas blanco aún q el color de mi piel,muchas gracias
5
Enviado por: el 24/09/2012
Buens tardes... Espero me ayuden.. por que.. mi hija.. tiene. 7 años.. y desde varias semanas.. le salio un hongo serca del ojo.. lo que es el area de las ojeras.. pero nada más es en un Ojo... y ya le he puesto de todo... la lleve con el doctor.. y nada.. Se le pone rojizo... espero.. me ayuden Gracias..
5
Enviado por: el 10/11/2012
yo tengo un hongo q me salio alreddedor del ojo, por la zona de la ojera, fui al medico , estube echando una crema y nada de mejoria al contrario me ha abansado , q recomienda.la piel la tengo como arrugada en ese ojo
5
Enviado por: el 18/08/2012
GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS COMO SE VE UN HONGO CUANDO ESTA SANANDO EL PICA SANANDOSE O SO SINTOMAS DE Q TODAVIA ESTA LA INFECCION GRACIAS
5
Enviado por: el 18/08/2012
hola muchas gracias por tu consejo hace un mes me comenzo una picazon entre las piernas se me formaron unas bolitas rojisas me aplique las cremas q me mando el doctor y ya me dieron debajo de los brazos las cremas mi quemaron la piel ya comenze el tratamiento del ajo cuando mi pregunta es cuando pica la piel es por q todavia esta la infeccion o por q se esta sanando y en cuanto tiempo podre ver los resultados
5
Enviado por: el 29/07/2012
Hace una semana me estan saliendo como ronchas en el pecho pero no se que cosa es, al pasar la semana ya lo tenia en todo mi cuerpo regado fuy al medico de emergencia y me miro y me dijo que era hongo lo que tenia en mi cuerpo, me mando una receta de solamente dos pastillas y una crema que se demorava en curarse en una semana ya estoy en el tercer dia y sigue igual no se que aser.
4
Enviado por: el 26/07/2012
hola, realmente es muy incomodo esto de tener olor en los pies, y mas todavia cuando, con el calzado puesto, la gente de alrededor lo siente. Ya eh probado con muchas cosas, como por ejemplo: vinagre de manzana, acido borico, oxido de zinc, agua y sal, orina, baños de te de jarilla, bicarbonato de sodio, alcohol, cloro, medias casi 100% algodon, lavar calzado todo los dias, entre otras.
Voy a probar con las recetas de este gran post, haber si de una vez por todas se va esta cosa. y si no, me corto los pies de mier ** estos XD .. gracias

5
Enviado por: el 10/03/2014
cristian para el olor de los pies corta unas ramas de gobernadora esa planta se da en todos los cerros pon a hervir unas ramitas y con el agua tibia lavate los pies y pon unos trocitos de esas ramitas en tus zapatos y en unos dias se arreglara tu problema suerte.
5
Enviado por: el 11/09/2012
Hola Cristian:
Mi marido tenia el mismo problema.
Tienes que ir a la farmacia para que te hagan esta fórmula.

80% de alcohol de 96
20% de Formon

Tienes que ponerte poco porque puede pelarte los pies.
Ponerse como si fuera colonia, Unas gotas y ir restregandolas por el pie, ya veras como desaparece.

Un abrazo
Esther

5
Enviado por: el 21/07/2012
interesante acerca del AJO...
en verdad yo desconocía de casi todas sus propiedades curativas del ajo, pero como haría si quiesiera tener una salud mejor ... ¿cuántos ajos debería comer en un día y por cuanto tiempo? 2 semanas, 1 mes, 2 meses ?? cuánto??? pero más que todo me gustaria cuidar mas mis riñones, intestino grueso .. y purificar mi sangre..

5
Enviado por: el 19/07/2012
Lei todos sus consejos y son excelentes, pocos articulos me parecen tan interesantes como este gracias por su ayuda.. Voy a utilizar algunos de sus co..nsejos.......
5
Enviado por: el 15/07/2012
Voy a probar con el ajo tengo un hongo en las axilas y me causa mucha picazon y dolor. espero que sus consejos me sean de mucho provecho vivo en una zona muy calurosa y esto me preocupa enormemente.
5
Enviado por: el 02/07/2012
Hola tengo22años y tengo un hongo creo ala piel
Que tengo ya hace 3 años atrás. Me piquo un. Mosquito
Y empezó como un puntito que fue creciendo
Y luego contagio diversas partes de mi cara da comeson
Y me a preocupado mucho xk en este ultimo mes se
Contagia con gran rapidez. Quisiera saber que
Tipo de hongo. Es. Es ovalado. Dentro la zona afectada se arruga
Se pone rojo al principio luego normalista pero
Se arruga es como si se hubiera debilitado mi piel
Párese una pasa cuando se arruga. Si ayúdenme
Si hay otro caso como el mío xfavor escríbanme
ayúdenme a saber como
Se llama este hongo

5
Enviado por: el 29/04/2013
gabriela q tal? en toda la internet! tu caso es el unico q encuentro igual al mio! queria saber si la parte arrugada como la curaste y que era? tengo hongos y en ña parte donde m puse el medicamento se me arrugo y no se q hacer si seguir poniendome o no GRACIAS
5
Enviado por: el 27/08/2012
hola mira lo q tienes m parece que es un empeine bueno aki se llama asi y te recomiendo q te pongas TINADERM es muy bueno a mi tambien se m hac asi cuando m pican los mosquitos
3
Enviado por: el 03/08/2012
Yo tengo una Mancha grande en mi pierna derecha q mide por lo menos 4centimetros y acabo de ver q creo q es hongo.lo peor es q ya me están empezando a salir x otras partes y tengo mucho miedo xq mi esposo igual tiene el desde chico y no quiero q amis hijos seles contagie estoy super preocupada.no se q tipo de hongo sera
5
Enviado por: el 18/06/2012


AQUI ALGUNAS PROPIEDADES DEL AJO:


ajo es una planta a la que se le atribuye una larga lista de efectos medicinales en el organismo. Además de ser un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, es eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro, usado para combatir el veneno de la picadura de insecto, y problemas circulatorios.

? HÍGADO: el ajo machacado o en jugo activa el óptimo funcionamiento del hígado. Si este órgano no funciona bien, todo el organismo y sus funciones se altera. Por lo tanto, si tienes boca amarga por las mañanas o exceso de lagañas, si tienes problemas en los ojos (debilidad), si estás en constante tensión o irritabilidad (te enojas a menudo), si te duele frecuentemente la cabeza, podría ser un problema que tiene que ver con el hígado. Puedes tomar un diente de ajo cada tercer día con un poco de zumo de limón.

ASMA: la falta de aire provocada por el asma, puede ser mitigada con una formula hecha a base de un ajo machacado, una cucharada de miel y dos de vinagre de manzanas.

? PULMONES Y SISTEMA RESPIRATORIO: tiene un efecto descongestionante poderoso, por lo que es de gran ayuda en casos de catarros, sinusitis, tos con flemas, exceso de flemas (provocadas por una alta toxicidad en el organismo).

? SANGRE: purifica y refresca todo el sistema circulatorio.

? ARTERIAS: disminuye la tensión arterial y previene la hipertensión

? RIÑONES, VEJIGA: tomar ajo machacado en ayunas cura casi todos los padecimientos de los riñones y vejiga.

? APARATO DIGESTIVO: corrige el estreñimiento y desinfecta de toxinas el intestino grueso.

? LOMBRICES: uno de los usos terapéuticos más conocidos es el de desparasitar y eliminar lombrices y tenia.

? ANEMIA: fortalece las defensas y, ya que estimula los jugos gástricos, resulta un buen aperitivo para despertar el hambre.

? DIABETES: ayuda en casos de diabetes y a restablecer el equilibrio hormonal.

? EZCEMA Y HERPES: unas gotas de zumo de ajo son indicadas en casos crónicos de ezcemas y herpes.

? OBESIDAD: la gordura realmente puede desaparecer si se sigue un régimen alimenticio nivelado en donde se incluyan dosis de uno o dos ajos crudos en ayunas.

? FATIGA Y SISTEMA NERVIOSO: constituye un poderoso auxiliar en casos de fatiga, agotamiento, melancolía, dolores de cabeza, sistema nervioso e insomnio.

? ÁCIDO ÚRICO: eficaz ayuda para combatir el ácido úrico, lo ataca aliviando y curando las molestias de las articulaciones y músculos, por lo cual lo hace una ayuda indicada en casos de reuma y gota ciática.

? VÁRICES: si quieres una ayuda poderosa y natural para combatir várices prueba la siguiente estrategia: tómate un ajo crudo y machacado en un vaso de agua tibia en ayunas cada tercer día y combina esto con 30 minutos diarios de cualquier ejercicio que te ayude a fortalecer tus piernas como bicicleta, correr, bailar. Una vez o dos a la semana, haz una pasta de ajo crudo bien machacado y aplica como unguento sobre las várices.



5
Enviado por: el 04/09/2012


yo tembien tengo un hongo en el cuello, que se me expande por el cuello me aplicado varias cremas y nada estoy desesperada, voy a probar unas recomendaciones que aqui aparecen


5
Enviado por: el 16/06/2012
Yo padezco de esta afección, en cualquier parte del cuerpo, ya por algunos años, y es muy molestoso, porque se riega por buena parte del cuerpo .
Mi pregunta es,una persona que tiene gastritis, puede tomar el ajo?
Espero su respuesta, gracias

5
Enviado por: el 18/06/2012
Por supuesto que si, Carola, el ajo incluso te ayudara a recuperar la salud de tu flora gástrica. Sin embargo, en tu caso, es recomednable tomarlo poco a poco si nunca lo has tomado, de preferencia un pedacito muy pequeñito en ayunas o en la noche, junto con un vaso de leche de soja.


5
Enviado por: el 29/05/2012
El limón es un elemento poderosísimo para combatir diversos males y altamente recomendado también como fungicida.
5
Enviado por: el 08/12/2012
Me gusta lo del limon, entiendes que sisrve para el hongo? como lo puedo usar. Gracias,
5
Enviado por: el 15/05/2012
tengo un hongo en la planta de la mano y no puedo combatirlo
5
Enviado por: el 13/05/2012
si nesecito tratamiento para hongos, espero esto me llegue pronto por q me da miedo q mis pies se me arruinen comfio en dios q me voy a curas y les doy las gracias a ustedes por danos estas medicinas faciles para poderlo hases cuidense y q dios me los bendiga.
5
Enviado por: el 08/05/2012
wow, me gusto la forma tan sencilla en trataron el tema y tan informativo. los felicito ... me encanta los remedios naturales y les consultare mas seguido

5
Enviado por: el 12/04/2012
Hola, me puse el preparado de limon , ajo y romero, tengo hongos en la entrepierna y comenzo a salir mucho liquido y me dio picazón.
Me podrian decir si esto es normal o si voy por buen camino, gracias

5
Enviado por: el 12/05/2012
ola jual queria preguntarte q isiste paa eliminar los hongos tengo un problema parecido en la enrepierna y no c como curarme me da mucha pakazon si me dices lo q sist para curarte me arias un gran favor
5
Enviado por: el 09/05/2012
Juan, puede ser un proceso curativo, aunque si esto persiste deten el tratamento pues pudiese ser agresivo para tu piel. Te recomiendo bajes la dosis de ajo, usa menos cantidad, y cómelo fersco, un diente de ajo ya sea en ayunas o en las noches. ES necesario que mantengas la zona bien seca y no usar ropa muy apretada para que este bien aireada.
5
Enviado por: el 27/11/2011
estoy muy preocupado hace ya aproximadamente 5 meses me salio un hongo alreedor del cuello y las personas a las cuales les comento y les muestro me dicen que es ocacionado por una mascota un minisnawser que adquirimos en diciembre pasado pero el hongo empeso en junio yo soy incpaz de sacr o regalar mi mascota puesto que es nuestro hijo peludo quisiera saber que hago ahora se me a regado en todo edl cuello y ya me esta copgiendo el cuero cabelludo estoy muy preocupado ya me e aplicado muchas cremas pero nada necesito algo muy efectivo muchas gracias
5
Enviado por: el 21/03/2013
hola como as tratado el hongo yo tengo el mismo caso
5
Enviado por: el 27/09/2011
Myl dice:

Necesito un consejo para la sudoración excesiva en las axilas me da vergüenza andar siempre mojada y se me nota en la ropa

RESPUESTA:

Myl, el sudor excesivo se produce debido a una alteración en el sistema nervioso simpático (parte del sistema nervioso autónomo), el cual origina que el organismo produzca más sudor del que necesita para regular la temperatura corporal.

La mayoría de las personas que padecen esta afección ven afectada su calidad de vida debido a la excesiva transpiración la cual sucede independientemente del clima o, del aparente estado emocional de la persona, y la cual puede provoca una serie de consecuencias no agradables, como el mal olor corporal, la irritación de la piel, etc.

¿Qué es el sudor? ¿Cuáles son sus funciones?

El sudor es una secreción glandular acuosa, una concentración de agua, sales, urea y aminoácidos. El sudor se produce a lo largo de toda la piel, pero donde existen concentraciones de glándulas sudoríparas como en el rostro, axilas palmas de las manos y plantas de los pies, etc., se manifiesta y acumula con mayor abundancia.

EL sudor tiene funciones excretoras, es un filtrado de la sangre que permite, así como lo hace la orina, el desecho de impurezas en la sangre, como alcohol o componentes del tabaco, los cuales le pueden conferir el olor al sudor.

Pero además, el sudor tiene funciones reguladoras de la temperatura en el cuerpo, por lo que cuando este genera mucho calor, sudamos para refrescarlo y bajar así la temperatura. El sudor también tiene una función protectora, la cual forma, junto con el sebo de la piel, el nivel de ph que esta tiene (ph 5.5 en pieles normales), la cual impide la proliferación de organismos en la piel.

Las personas sudan cuando:

- Hacen actividad física.

- Están bajo estrés o angustia.

- En momentos de nerviosismo excesivo.

- Por enfermedades.

- En situaciones de miedo y temor.

- Tienen sobrepeso.

El sudor es una función normal y espontánea del cuerpo. Sin embargo, cuando es excesivo, es cuando afecta la vida de las personas.

¿Por qué sucede el sudor excesivo?

SI DESEAS LEER MAS, VE A ESTE ENLACE:

http://saludnatural.biomanantial.com/sudor-excesivo-en-manos-pies-axilas-etc-hiperhidrosis/

5
Enviado por: el 19/08/2013
Hay muchos productos en el mercado. Usa el clorhidroxido de aluminio.
5
Enviado por: el 27/09/2011
ESTOS COMENTARIOS SOBRE LOS HONGOS SON EXCELENTES GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA
5
Enviado por: el 22/09/2011
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS....TENGO HONGOS EN PIES....LO VOY A PROBAR..Y QUISIERA SABER SI LA PIEDRA DE ALUMBRE SE PUEDE UTILIZAR TAMBIEN PARA HONGOS EN LAS UÑAS...MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
5
Enviado por: el 07/09/2011
Necesito un consejo para la sudoración excesiva en las axilas me da vergüenza andar siempre mojada y se me nota en la ropa
5
Enviado por: el 02/09/2011
llevo muchos años con este problema el caso es que no se donde los coji
y he probado de casi todo pero lo que he conseguido es gastarme una pasta y estoy igual de todas formas estos productos aparte de ser muy caros no entran con receta
yo tengo 57 años y llevo mas de 25 años con este problema
y en las uñas de las manos tambien los tengo y es muy desagradable voy a probar este remedio a ver si noto mejoria y se lo comentare muchas gracias ah!!!!! soy de bilbao

5
Enviado por: el 02/09/2011
Hay un remedio no solo para los hongos en los pies, también para el mal olor
La piedra de alumbre, es buena y barata se utiliza en otros países desde hace tiempo, a mi me la receto el dermatólogo pues todos los años me salían hongos en verano.
Llevo utilizándola 3 años y es estupenda.
Se compra en herbolarios

5
Enviado por: el 02/09/2011
Yo el remedio que he utilizado es el de la piedra de alumbre (no piedra pómez) es una piedra que se utiliza como desodorante,
se puede comprar en polvo y es buena .
Se utiliza poniendo agua y un poquito de polvo de piedra de alumbre y se introducen los pies esto todos los días si tienes hongos, y si no los tienes para prevenir se hace 2 veces por semana.
Se compra en herbolarios y en el corte Ingles.
Se llama piedra de alumbre Najel.
Espero que les benga bien

5
Enviado por: el 01/09/2011
Dios les bendiga por este valioso aporte, tan sencillo y práctico.
5
Enviado por: el 01/09/2011
BUENOS DIAS, LES PIDO EL FAVOR QUE ME ORIENTEN PARA COMBATIR LOS HONGOS EN LAS UÑAS DESDE NIÑA LOS SUFRO Y SE ME HA EMPEORADO..MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE AYUDA.
5
Enviado por: el 08/08/2014
Hola Angela: Si el hongo es en unas de manos o pies, te doy una receta de Linda Allen, que nos resulto buenisima. Pon en un recipiente donde queden cubiertas(os) tus manos o pies. pon 1 litro de vinagre blanco,1litro de cerveza negra,60 billones de acidophilus( abres las capsulas y espolvorealas en los liquidos) remojas por 20 o 30 minutos. Secas con toallas de papel y te pones aceite de arbol (maleluca). Guardas en recipiente cerrado la solucion y lo haces por 4 dias.Luego lo tiras y haces mas ,haciendolo por 30 dias.Ve cortando la punta de las unas y limandolas por encima hasta que veas aparecer las unas nuevas. Exito
2
Enviado por: el 16/11/2013
Muy buenos consejos. DESEO SABER SI EL AJO RESULTA MEJOR MEZCLAR LO CON VINAGRE BLANCO

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Hipogonadismo: tratamiento natural y algo más...

6 Comentarios

Remedio súper efectivo contra Hongos en la Piel

112 Comentarios

Jugoterapia contra Hongos en la Piel

11 Comentarios

Esclerodermia (piel dura): causas y tratamiento

27 Comentarios

Acidez y reflujo gástrico: tratamiento natural

51 Comentarios

Estreñimiento: causas y tratamiento natural

54 Comentarios

Insuficiencia renal crónica y su tratamiento natural

579 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Tratamiento natural para Hongos en la cara
HONGOS (CANdidas) EN LA PIEL
TRATAMIENTO VAGINOSIS, CANDIDIASIS, HONGOS VAGINALES
CURAR DE MANERA NATURAL LOS HONGOS VAGINALES
TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA
Mascarilla natural para Piel Rosacea
ayuda natural para el CÁNCER DE PIEL
cura natural para la DESCAMACIÓN DE LA PIEL
Cosmética natural para problemas de piel
Tratamiento natural de la Hepatitis C
Herboristería
ALOE VERA -  Virtudes y cualidades de una planta milagrosa
4.45Euros
ALOE VERA - Virtudes y cualidades de una planta milagrosa
Autor: IONA PURTÍ Editorial: EDICIONES OBELISCO Idioma: Español Fecha de publicación: 10/200...

Comprar ahora

Alfalfa  (Planta)
1.90Euros
Alfalfa (Planta)
Nombre común: Alfalfa Nombre científico de la Alfalfa: Medicago sativa L. Presen...

Comprar ahora

Zanahorias ecológicas
1.95Euros
Zanahorias ecológicas
Zanahorias en conserva procedentes de agricultura biodinámica Fabricante: Machandel In...

Comprar ahora

Bilirrubina elevada: cómo bajarla naturalmente Guisantes, un aliado verde en la cocina

«Bilirrubina elevada: cómo bajarla naturalmente

Guisantes, un aliado verde en la cocina»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva