Fungal skin: Natural treatment to eradicate Pilzinfektionen der Haut: natürliche Behandlung zur Ausrottung Hongos en la Piel: Tratamiento Natural para erradicarlos

Hongos en la Piel: Tratamiento Natural para erradicarlos

  417  Comentarios

Hongos en la Piel: Tratamiento Natural para erradicarlos

Los hongos en la piel pueden aparecer por diversas causas; suelen ser molestos y aparecer de distintas formas. Si deseas saber cómo erradicar un hongo en la piel de forma natural,  aquí te damos una orientación muy completa para que puedas hacerlo. Así que manos a la obra y dile adiós a ese problema de una vez, que existen muchos remedios naturales muy efectivos para combatirlos.

¿Cómo curar completamente un Hongo en la Piel?

Antes de que empieces cualquier tratamiento, considera que los hongos deben curarse desde su raíz, y no sólo controlarse, como lo hacen las pomadas, geles, medicamentos convencionales y demás. Los hongos tienen su raíz en un organismo predispuesto a padecerlo. Hay que reforzar el sistema inmune y corregir la causa que los predispone. De no ser así, el problema sólo se controla pero no se cura, y entonces la aparición de hongos será intermitente e incluso puede empeorar, lo cual puede llevar a que sean más fuertes las dosis de medicamentos y la debilidad del sistema inmune.

Causas que provocan los Hongos

Para combatir los hongos, hay que saber qué los provoca; de esa manera, podremos conocer sus puntos débiles. Así que veamos, los hongos pueden aparecer en tu piel por estas causas:

  • Contagios, debido a un sistema inmune débil. No te puedes contagiar si tu sistema inmune es fuerte, así que si alguien te ha contagiado, tu debilidad inmune ha colaborado también con este contagio. Así que revisa la parte de cómo aumentar defensas.
  • Exceso de humedad: la humedad en el cuerpo es el mejor ambiente para el desarrollo de hongos.
  • Aumento de la secreción sebácea o procesos seborreicos (como en el caso de la pitiriasis versicolor).
  • Una dieta deficiente: tener una dieta deficiente o descuidada provoca que las defensas del cuerpo bajen y que se acumulen muchas toxinas, lo que provoca un ambiente muy propicio para el desarrollo de bacterias, virus, hongos, etc. En un cuerpo limpio no pueden desarrollarse este tipo de afecciones.
  • Bajo consumo de vitaminas C y A
  • Emociones de tensión, ansiedad y angustia acentuadas y constantes debilitan el sistema inmune y la piel, así como el enojo muy controlado o rebelde. 
  • Falta de higiene en el cuerpo. 

Síntomas de aparición de Hongos:

  • Manchitas o máculas en la piel, que pueden tener distintos tamaños y  aparecen con una descamación delgada de piel que puede aparecer blanca, rosada, pardo oscuro, etc.
  • Manchas o aros en la piel de color rojizo.
  • Picazón o prurito en la zona afectada.
  • Degradación de la piel y en ocasiones mal olor.

Tratamientos Herbales (Fitoterapia contra Hongos de la Piel), dieta y más:

Ajo: el ajo, tanto tomado como aplicado en la zona, es uno de los mejores remedios naturales para combatir hongos. Tomado es un excelente anti-micótico (combate hongos), limpia la sangre e intestinos, lo cual es indispensable para que el hongo se elimine y no se propague o empeore. El ajo refuerza las defensas del sistema inmune y remueve toxinas acumuladas en el cuerpo, además de que es la mejor penicilina natural. Toma un ajo en ayunas o en las noches diariamente. Trata de que sea fresco, y bébelo con un vaso de agua y unas gotas de limón. Para evitar el acentuado olor, come unas ramitas de perejil después de haberlo comido. Las compresas de ajo machacado sobre la zona afectada son muy buenas también. Para esto, machaca ajo crudo y envuelve en una gasa limpia pequeña, aplica la gasa encima del hongo y permite que el jugo del ajo limpie la zona. Deja unos minutos y luego retira la gasa, pero no enjuagues la zona.

Aloe vera: es una de las mejores plantas contra los hongos. Para beneficiarte de ella, basta que apliques encima de la zona afectada aloe natural. Puedes cortar un pedacito de la planta y aplicar la baba directamente encima del hongo, Deja que seque. Aplica varias veces al día.

Sal de mar: utiliza toquecitos de sal de mar rebajada en agua varias veces al día. Disuelve una cucharadita de sal de mar en un vaso de agua y aplica en la zona afectada varias veces al dia.

Agua de mar: el agua de mar es una de las mejores medicinas para combatir hongos. Si estas cerca del mar, no dudes en bañarte en él. Trata de mantener la zona seca.

Dieta: evita tomar leche de vaca y todos sus derivados, así como carnes rojas, azúcar y harinas blancas, que sólo atascan el intestino y no nutren, predisponiendo al cuerpo a alojar más hongos. Incremente la toma de jugos de vegetales frescos; en las mañanas son ideales los cítricos ya que ayudan a reforzar las defensas y limpiar el cuerpo en profundidad. Te recomiendo que bebas en ayunas el jugo de un limón disuelto en té verde y no comas nada antes de que pasen 20 minutos. Los jugos de zanahoria con apio, alfalfa o aloe son excelentes también. Bébelos sin endulzar y recién hechos.

Dieta emergencia: si los hongos no ceden, ponte a dieta dos días comiendo sólo piña, naranja o uvas y dos litros de agua pura nada más. Puedes comer toda la fruta que quieras, pero escoge sólo una de ellas.
Bebe suficiente agua: al menos dos litros de agua pura al día. Nada de refrescos ni bebidas endulzadas o azucaradas. Lo mejor para limpiar el cuerpo es el agua pura.

El orégano es un remedio muy útil para eliminar hongos. Puedes usar su aceite y aplicarlo en la zona afectada, preparar una infusión de orégano y aplicarla o tomar baños de asiento con ella.

Emociones: trata de mantener un mundo emocional desahogado y equilibrado. El exceso de tensión es en verdad nocivo para el cuerpo en general, y baja mucho las defensas del cuerpo. Asi que trata de leer libos que te den una perspectiva amplia acerca de cómo encarar las dificultades y desafíos de la vida.

Yogurt: el yogurt puede ayudar a erradicar los hongos si lo aplicas en la zona afectada y después de algunos minutos lavas muy bien. Además, los bactolacilos del yogurt tomados en la dieta, ayudan a combatir los hongos. Para mejores resultados, procura usar el yogurt natural o el kéfir.

Plata coloidal: un excelente remedio para combatir hongos. Aplícalo en la zona afectada y permite que se seque sin enjuagar.

Hongos en los pies: si tienes hongos en tus pies, además de seguir las recomendaciones anteriores, mantén bien ventilados tus pies, no uses sandalias o zapatos de plástico o materiales sintéticos los cuales sólo acumulan humedad, lo cual es pésimo para combatir los hongos. Usa calceta de algodón y zapatos ventilados para que tus pies estén muy secos. Aplica además ajo machacado y/o plata coloidal para combatirlos.

Hongos en axilas, pompas, pliegues de la piel, etc: aplica la dieta y los remedios antes dichos, pero además, por ser zonas dificiles de mantener sin humedad, trata de mantenerlas lo más secas posibles usando ropa de algodón para que absorba la humedad.En estas zonas, va bien aplicar agua con sal de mar y gasas con jugo de ajo machacado.

Remedio casero potente para combatir Hongos:

Necesitas

• Un limón entero con todo y cáscara, partido en trocitos.
• 4 dientes de ajo grandes crudos
• Un puño de romero
• Dos tazas de agua pura

Procedimiento

Hierve todos los ingredientes en el agua por 3 minutos y luego deja reposar hasta que enfríe. Cuela y aplica o lava la zona donde hay hongos con este preparado fungicida. Permite que se seque el agua sin enjuagar. Muy pronto notaras los resultados; no te olvides de combinar este remedio con la dieta y demás recomendaciones.

Algo más sobre el Tratamiento de los Hongos…

Sé persistente y paciente con estos remedios hasta que el hongo desaparezca. Ningún hongo vive en un ambiente que no le es propicio. Así que tarde o temprano, sin duda verás resultados.

Escribir un comentario

Tags: hongos micosis piel salud

También te puede interesar:

417 Comentarios “Hongos en la Piel: Tratamiento Natural para erradicarlos”

4
el 12/05/2016
hace meses atras el medico me dijo que tenia el nivel de glucosa en el nivel limite osea 5,7 y me he seguido tratando con analisis de sangre frecuentes ya que tengo hipotiroidismo tambiem,,,pero noto la piel mas reseca ultimamente apesar de usar cremas frecuentemente,,ahora tengo una erupcion en el cuello que me sale y desaparese despues de aplicarme manzanilla fria, la glucosa en sangre es causa de salpullidos en la piel?o es por el calor del cuerpo al dormir? la piel se ve algo mas gruesa y rosada.
4
el 23/04/2016
La cura es la miel Australiana de Manuka! Es cara pero cura y mata todo hongo, bacteria y virus!
5
el 20/04/2016
Hola muy buenos consejos...Tal vez m puedan ayudar con mi Problema Hace mucho m salio una pequeña roncha en una entrepierna y pues no m dio importancia hasta q creció...le aplique cremas sanaba y volvía a salir y ahora creció mas pero lo controlo y ahora no se Como sanarlo eso m molesta a diario...es muy estresante...Gracias Saludos
5
el 15/04/2016
excelente articulo, muy completo, espero que me resulte el tratamiento a escoger
5
el 15/04/2016
Hola keria comentarles q tengo unas manchas rojas empezaron kn pequeñas ronchitas
En el área de la espalda luego empezaron a salir mas en el área de glúteo y piernas
Pero empezaron a hacerse mas grandes en forma circular de forma roja escamosa
Ácudi a la dermatologa ella me dijo tener pitiriasis rosada de gilbert me dio !a medicación
Pastillas aciclovir de 800 y hidroxina de 25 para aplicar la crema cutivate pero no ha surtido efecto ya tengo 3 meses kn este problema y este empeora ahora tengo en abdomen senos
Cara cuero cabelludo en la parte de la pelvis tb tengo 3 grandes y detrás de las orejas .kisiera saber si alguien me puede ayudar kn esto me siento mal de tenerlo.. X favor algún medicamento efectivo o de pronto algo natural...su ayuda por favor gracias

5
el 30/08/2016
hola, yo tuve pitiriasis rosada de gilbert. me duró aproximadamente 3 meses y me salió justo en epoca de verano. lo mejro es mantener la zona la moas ventilada posible. mi dermatólogo me dijo q me ponga 3 veces x dia, la mezcla de estas 2 cremas: " Salac" http://www.andromaco.com.ar/productos/eticos2.asp?id=46 y dermaglós. No se conocen las causas de porque da pitiriasis, pero el medico me dijo que se me iba a ir sola. me recomendó una dieta. no lacteos, no tomate, no chocolate. frutas y verduras y carnes blancas.
tambien me dio una pastilla que se llama "loratadina" http://www.aerotina.com.ar/
y mucha paciencia, pues estos son sólo paliativos mientras la enfermedad dura. la enfermedad llega sola y se va sola

4
el 15/06/2016
Hola Karen! Yo te recomiendo q utilices ajos bien machacado , lo colocas en una gasa y colocalo por unos minutos en la zona afectada. Deja q salga el liquido del ajo y desp q se seque de manera natural . En un par de dias podras ver q desaparecera, Mucha suerte!!
5
el 10/05/2016
Holisss ! ?? yo tengo 10 años y acerca de mi problema : yo a los 8 años me di cuenta de una parte de mi uña del pie que se ponia amarilla a mi no me importo pero luego empezo a enpeorar y hasta ahora lo tengo y tambien me crecio en la mano y en la oreja me aplico un desinfectante contra hongos iot se llama y este problema me estresa mucho y me da rabia porque me molesta ? Y pica bueno gracias por leer perdon por la molestia
Bye suerte al que este leyendo esto espero que a ti no te agarre nada de estos problemas

5
el 19/04/2016
X favor necesitó q me ayuden kn mi pregunta . tengo pitiriasis rosada de gilbert
Necesitó algo natural efectivo o algun medicamento por favor

4
el 06/05/2016
Hola Karen, tuve lo mismo y después de mucha andar una dermatologa me indico solo pastillas para calmar picazón y humectar la zona con una crema hidratante; tomar sol en horario permitido, si esto es posible, y nada más! Otra cosa importante no prestarle tanta atención al cuadro que solo pasará. Debes buscar tranquilidad y bajar los niveles de preocupación. Mi doctora me dijo que no hay medicación para esto porque es más bien de origen nervioso
4
el 24/04/2016
Hola karen, hace unos años atrás tuve pitiriasis de gilbert, me lo diagnóstico una dermatologa y me dijo tambien que lo que caracteriza a esto es que las manchas salen sólo en la parte de arriba del cuerpo, onda estómago, espalda, pecho y cuello, no en los glúteos ni piernas como es en tu caso. No me dio ningún medicamento y se me pasó de a poco en un tiempo de 2 semanas. Te aconsejo que visites a un nuevo especialista y que sea dermatologo, también que consumas alimentos para fortalecer tu sistema inmune y manten la ansiedad y los nervios controlados ya que todo tiene solución! Éxito karen :)
5
el 06/04/2016
Hola. Escribo esto para daros mi tesitmonio, ya que he hecho el tratamiento que se comenta en esta web.

Yo tenía hongos en la piel desde hacía años, cada vez me salían más manchas por el cuerpo, y la cremas que me recetaban no me funcionaban. Al leer en esta página la posibilidad de hacer una dieta sólo comiendo fruta me decidí a hacerla. En mi caso escogí la piña y estuve 3 días solo comiendo eso y agua.

He notado el resultado. De entrada, el color rojizo de mi piel empezo a bajar, aunque unos hongos más que otros, però después de hacer la dieta los tres días, estuve dos semanas evitando comer azúcar, làcteos, harinas blancas y carnes rojas. Y sí, funcionó!! Por fin, después de años con tratamientos he conseguido matarlos!! Ahora solo me falta recuperar la pigmentación en esas zonas.

Espero que os sirva para deicidiros a hacerla.

Un saludo.

4
el 31/01/2016
no se si lo que yo tengo sea un hongo o solo resequedad de l piel pero voy a probarcon esto a ver que sucede, muchas gracias!!!
5
el 27/01/2016
Curar definitivamente los hongos en nuestras partes intimas no fue tarea fácil para mi esposo y para mi, la picazón e inflamación era una molestia diaria, habíamos realizado muchos tratamientos y aplicado muchos medicamentos pero sin ningún resultado positivo, este tratamiento a base de medicina holística universiaglobalpuntocom sección salud nos ayudo a recuperar el equilibrio natural en nuestro organismo, realmente es efectivo en 5 pasos sin recurrir a medicamentos de ningún tipo.
5
el 24/01/2016
Hola, Hace casi 2 años me meti en la psicina de casa apenas 15 minutos ya k kortaron la luz y el agua y estabamos a 40 grados yo no keria meterme porke yo sabia k no kuidaban bien la piscina pero no me toco otro remedio.Y el resultado es de pesadilla, nunca tuve ningun problema de salud pero ahora tengo hongos en mis partes y en el cuero cabelludo, estuve aprox 4 meses sin hongos ya que yo siempre tomo vinagre de manzana, ajo en ayunas y incluso me lavo el pelo con bicarbonato y luego me aplico vinagre durante 30 min.Pero cuando ya parecia que se habia curado empezo de nuevo a brotar en mis partes y en mi cuero cabelludo, se me esta cayendo el pelo de nuevo d euna forma exagerada cada dia.No kiero ir a un medico pero estoy tan desesperada que ya no se que hacer.Yo soy vegetariana y el unico error que he cometido es que como unas galletas tipo tostada multicereal.Espero que sea ese el problema, despues de ller tus recomendaciones lo unco que me queda intentar es hacer ayuno.Yo soy española pero vivo en paraguay y por desgracia aqui no hay mar, yo suponia que bañandome en el me curaria y aqui lo confirmas.Voy a hacer lo del ayuno y solo le pido a dios k elimine de una vez este maldito hongo de mi cuerpo
3
el 16/03/2016
Tia tu eres muy tonta... Eres vegetariana y el único error que has cometido es comer galletas de cereales? que error es ese? son carne los cereales? no entiendo nada. Y otra cosa, te aconsejo que si quieres lavar tu cabello de forma natural busques un champú en la farmacia sin siliconas pero deja el bicarbonato porque eso es lo que hace que se te caiga el pelo, no los hongos!!! Es demasiado fuerte el bicarbonato para el pelo!! no entiendo esta moda.. investiga bien y verás que no es bueno!
4
el 16/01/2016
Muchas gracias por estos remedios, los pondré en práctica seguro. He estado combatiendo con un hongo en la mano; comenzó en el dedo meñique y ahora a contagiado al anular. He estado utilizando vinagre de manzana pero más que mejorar a empeorado (temo que sea alérgica). También me he dado cuenta que empeora todos los inviernos, por lo que pienso se debe a la humedad; lo extraño es que no sucede en verano. Así que quizá sea por el uso de agua caliente.

Tengo tres años con este y tengo miedo de que se propage a otra parte, ¿me recomiendan intentar estos remedios o es mejor ir a un médico?

2
el 05/04/2016
Así es debido al agua caliente se debe. También me ocurre lo mismo la exposición de agua muy caliente en pieles sensibles generar resequedad y ardor. Luego al generar rose con la ropa, genera picazón. Nada tan sencillo como no exagerar con la temperatura del agua. Saludos.
3
el 12/01/2016
Muy excelentes consejos!!!!! Que tengamos alivio pronto. Lo de la sábila es buenísimo, es lo que estoy probando. Y la pomada Cuadriderm es buena también.
5
el 12/01/2016
buenos consejos espero que si mejore mi piel por que ya llevo mas de 1 año con un hongo muy agresivo que no me lo he podido quitar ni los médicos me han podido ayudar.
3
el 28/12/2015
hola mi nombre es rafa hace un año me salio una mancha blanca en el pecho esta me daba picazón y quedaba roja como una quemada pronto se expandió se me escamaba y crecía ahora lo tengo por debajo del cuello y en la espalda, ya probé pastillas y cremas de ketoconasol pero no funciona que puedo hacer la verdad ya me desespero la comezón y se sigue expandiendo.
1
el 20/12/2015
Hola soy nestoy yo tengo un hongo en mi cuerpo me ha salido una mancha oscura en la en el hombro y parte del pechoempiesan como pequeños puntitos y me pica y a medida crece y oscurese q puedo usar para quitarlo alguien me pueda ayudar
5
el 10/12/2015
Me salio la tiña versicolor en la espalda que remedio casero de estos me serviría? porque e usado cremas y pastillas y no hacen nada
4
el 14/12/2015
mira la tiña versicolor se quita con un remedio casero muy bueno..... es muy importante que sepas que este hongo se origina por el calor de la piel y por el ph.

el tratamiento es que conssigas una cascara del tronco de zapote lo picas y lo pones a fermentar en alchool por unos dias y con eso se quiitan.

5
el 03/12/2015
Tengo como manchas blancas en mi nuca y el cuello, y me puse vinagre de manzana esta bien eso o hago lo del ajo q me dices
5
el 13/11/2015
Gracias aunque tambien se puede con vinagre de manzana y un trozo de algodon
5
el 10/11/2015
Hola a mi me salio un hongo en el pecho y nos se que hacer, siempre prevalece el picazón la crema que me aplico clotrimazol no hace efecto, no se que remedio utilizar me pueden ayudar.
5
el 22/11/2015
Esa crema no sirve para nada , es mejor q pruebes con otros metodos
3
el 13/10/2015
Me salieron hongos en el pene, y no encuentro la manera de quitarlos. Hace poco me di cuenta que con la orina ahora sale sangre, mi pene ha tomado un color muy oscuro y se me cae mucho la piel. Que hago?
3
el 25/01/2016
Yo uso agua con bicarbonato disuelto en la proporcion de 3 cucharadas por litro de agua al principio puedes usar mas cucharadas prueba en recipiente pequeño , te lo pones 3 veces al dia cuando estes mejor baja la proporcion y te lo pones una vez al dia a mi me va estupendaMENTE .
4
el 17/10/2015
Ve al medico, los sintomas que describes no son por hongos
1
el 25/09/2015
hola yo tengo un problema y ningun doctor me ah podido ayudar siento una comezon inmenza en mi cabeza oidos en la misma cara por debajo d la piel espalda es mas en todo mi cuerpo, creo yo q son algun tipo d hongo q a estado ahi y se han reproducido mas comezon me da cuando estoy descansando cuando mi cuerpo esta en movimiento no siento nada, pero cuando estoy descansando la comezon empiesa por todos lados, alguna recomendacion q pueda yo hacer
3
el 11/12/2015
Hola por experiencia eso parece una escabiosis. Tiene esos sintomas. Debes aplicarte crema con azufre por 3 dias seguidos o una locion de venta en la farmacia para eso. Lavar la ropa con agua caliente.También debes tomar antialergicos para la comezon por varios dias. Ve al medico, te guiara mejor
2
el 18/10/2015
el neurólogo es el que te puede ayudar a mi me paso lo mismo no es de la piel es algo neurológico me paso lo mismo el los pies y las piernas.. me mandaron unas pastillas que regulan algo de la columna y se me quitó poco a poco ve al neurólogo
3
el 25/08/2015
Hola
Que puedo hacer, tengo hongos en los testículos y cerca del ano, he probado con toda clase de cremas y no hay un resultado definitivo, desaparecen por un tiempo y vuelven a salir nuevamente.

5
el 11/10/2015
HOLA TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE EL ANTERIOR sobre todo cuandoestoy rejado
5
el 24/08/2015
Hola hace un año me salio un hongo en un pie me he aplicado todas las cremas que me han recomendado y nada..ya lo tengo regado en las piernas y los codos y ya esta empezando en el estómago. .actualmente estoy tomando ketoconazol y me aplico terbinafina pero la berdad no veo mejoria...quisiera saber que tan efectivo es este remedio..pues la verdad estoy muy acomplejada ya no puedo colocarme shores porque las piernas estan horribles. .
1
el 12/08/2015
Hola me llamo anfdrea quisiera saber sobre un remedio que me quite un hongo que tengo en la canilla me duele el hueso y me rasca mucho quisiera saber sobre un remedio que me alivie rapido se me esta creciendo por el inferior de la pierna ... Gracias
5
el 24/08/2015
Hola hace un año me salio un hongo en un pie me he aplicado todas las cremas que me han recomendado y nada..ya lo tengo regado en las piernas y los codos y ya esta empezando en el estómago. .actualmente estoy tomando ketoconazol y me aplico terbinafina pero la berdad no veo mejoria...quisiera saber que tan efectivo es este remedio..pues la verdad estoy muy acomplejada ya no puedo colocarme shores porque las piernas estan horribles. .
5
el 26/01/2016
TE RECOMIENDO EL VINAGRE DE MANZANA 2 TAZAS DE VINAGRE POR LITRO DE AGUA..
5
el 23/07/2015
hola mi sobrino tenia hongos en los pies y se curo con sabila, corto una hoja y el yodo que vota al cortarla se lo coloco en los pies.....ya tiene 06 años y no sabe que es un hongo....adiós a los hongos muy buen resultado.....

para los callos y ojo de pescado en los pies....... compra callicida libertador.....a los 05 días aparecen unas conchas duras y se mueren......es lo mejor-------

5
el 13/07/2015
el talco fungirex es espectacular ayuda mucho ...lo recomiendo ...nunca mas sufri de hongos..en poco tiempo se eliminaron ....
4
el 28/06/2015
Hola, hace unos cuatro años me aparecieron hongos en la espalda, eran muy pequeños y casi no se veian, de color mas claro que mi piel, luego paso dos años y los hongos de me pusieron mas oscuros, y el medico me receto un gel que no me ha servido absolutament de nada, ahora se han expandido y se notan mucho mas y nose que hacer
5
el 24/08/2015
Hola hace un año me salio un hongo en un pie me he aplicado todas las cremas que me han recomendado y nada..ya lo tengo regado en las piernas y los codos y ya esta empezando en el estómago. .actualmente estoy tomando ketoconazol y me aplico terbinafina pero la berdad no veo mejoria...quisiera saber que tan efectivo es este remedio..pues la verdad estoy muy acomplejada ya no puedo colocarme shores porque las piernas estan horribles. .
5
el 12/07/2015
Flora,
Intenta la plata coloidal, es estupenda para erradicar hongos, y solo tienes que aplicarla en tu espalda, rociala en tu piel donde tengas hongos y deja que seque sin enjuagar, unas 4 veces al dia. Además, necesitas cuidar tu dieta, no comas nada de refinados ni leche de vaca ni carnes por el momento, hay una dieta que se hace comiendo solo piña durante dos dias, se empieza con un te de boldo para ayudar a estimular las funiones depurativas del higado y dos cucharadas de aceite de oliva en ayunas, el te tambien en ayunas.
Además necesitas considerar el estres. te recomiendo ir a mi pagina
www.vivirsabiamente.com, y ahi encontrraras informacion de como trabajar el aspecto emocional y el estres que provoca problemas en el cuerpo.

5
el 12/06/2015
Hola a todos mi caso es que tengo hongos en la cara, ya fui a 4 dermatologos, y hasta ahora no sana, ya estoy cansada por la primera ves que fui despues de terminar eltratamiento me di cuenta que los hongos en ves de desaparecer se habian propagado mas, hasta ahora que no encuentro resultados en ningun tratamiento dermatologico. alguien sabe como puedo combater estos hongos en la cara que no sanan?
4
el 07/06/2015
Hola, bueno hace un año que tengo una mancha oscura en las axilas pero de expande al rededor tambien, todo empezó con una mancha pequeña y al usar una crema que me habían dado me causo comezón e irritación y se me expandió, y desde entonces tengo la mancha, he ido con dermatólogos, me han sacado dinero y nada me funciona. Tengo la piel muy sensible y todo me pica, incluso con mi propio sudor. Por favor díganme que puedo hacer ya estoy desesperada porque es demasiado incomodo.
5
el 12/07/2015
LAs manchas pequeñas se pueden hacer mas grandes, y el hongo expandirse, es importante cuidar la dieta y aplicar los remedios mencionados, pero sobre todo cuidar el estres, que acidifica la sangre y estimula la circlacion de toxinas, promoviendo los hongos y envenenando la sangre con sustancias de desecho.
4
el 29/05/2015
Hola :
hace unas semanas me apareció un hongo en el tobillo de mi pierna derecha con picazón , luego se empezó a poner rojo me eche una crema desaparece y luego aparece! quiero saber si el ajo es efectivo?

4
el 25/05/2015
Hola a todos. Leyendo este artículo y todos los comentarios me gustaría saber si ésto elimina los empeines de raíz. Les explicaré mi cuestión: A la edad de 11 años me salió un empeine en la parte de mis entrepiernas, recuerdo que le dije a mi madre, ella me dio una crema y se me curó. Al año me volvió a salir, y así sucesivamente. He ido al dermatólogo y me he gastado bastante dinero pero nada que se va de raíz, se me cura, pero al mes, me vuelve a salir. Es un poco molesto, pues, da mucha rasquiña, además de que es un poco vergonzoso por el lugar en que está situado y a veces con el roce de la ropa interior me irrita bastante. Sé que la humedad favorece a los hongos y vivo en una ciudad, y es cierto que sudo bastante en mis partes íntimas. Necesito que me den un remedio que me cure del todo, pues, ya me siento aburrido. De antemano, gracias.

5
el 12/07/2015
Victor,
Es uy importante que en tu caso no apliques cremas, estas solo resuelven el problema momentaneamente y a veces solo lo incrementan, sobre todo las cremas de farmacia y quiicos. Lo mejor es la plata coloidal, o el agua de canela, y tienes que mantener esta zona seca y usar ropa de algodon, no rascar ni usar ropa apretada.
La dieta en tu caso es basica, necesitas limpiar tu cuerpo pues los hongos de piel deben eliinarse desde la raiz, que esta principalmente en un cuerpo intoxicado o estresado.

3
el 09/06/2015
Muchas gracias por sus respuestas. En estos días fui al médico y me mandaron una crema y varias pastillas. En el momento ya no tengo ni la rasquiña, ni las marcas. Dentro de un mes tengo que volver a ir para ver cómo he seguido. Aún soy muy escéptico con respecto a este tratamiento, pero espero que éste sí me quite ésto de raíz. Si no da resulta, trataré con lo que ustedes me dicen. De nuevo, muchas gracias por responder mi pregunta.

5
el 12/07/2015
La dieta depurativa consiste en ponerte un dia a comer solo piña o papaya, y tomar dos litros de agua para limpiar bien el cuerpo. Toma en ayunas un te de boldo y dos cucharadas de cloruro de magnesio. Además, te recomiendo considerar si no has sentido que has hecho algo "sucio" o malo con la zona que tienes infectada, ya que estos sentimientos se revelan en el cuerpo de forma evidente.
Busca en mi paginan vivirsabiamente.com, la forma en como trabajar la raiz que es el estres emocional, y ya veras como esto sana sin que tengas que aplicar cremas ni quimicos.

5
el 30/05/2015
Estimado Victor ..Te daré una receta que resulta bastante economica y que elimina el hongo en un par de días y la picazon en unos minutos .Para ello debes comprar KETOCONAZOL 2% y BETAMETAZONA 2% mezclar en la misma proporcion ambas y en la cantidad justa para cubrir la zona afectada repite por unos dos dias y con esto te olvidaras de de tu problema .Sirve también para las uñas ,espinilla etc. lo que si no se puede abusar del uso de la Betametazona por que es un corticoide ,que al menos aca en Chile hay que comprarla con receta médica . Cuenta como te fué..ah ! Y COME FRUTA PARA QUE DESPUES MANTENGAS UNA PIEL SANA..
5
el 26/05/2015
A mi me salió un empeine en el cuello y fui al médico. Me mandó una crema pero también pastillas de ketoconazol pues el hongo debe eliminarse desde adentro. Se me quitó y nunca me volvió. Espero te sirva
5
el 12/07/2015
Sire,
Esas pastillas pueden maquillar el problema, pero no lo resuelven. Para quitar un hongo a profundidad es importante que se tome en cuenta la dieta y se limpie el cuerpo a fondo. Un ugo de aloe con zanahoria o piña en ayunas, hacer una dieta con una sola fruta y beber en ayunas un te de boldo para estimular alhigado en sus funciones de limpieza ayudara notablemente.
El estres además es importante, sobre todo sentimientos de culpa y de "suciedad", sentrise "Manchado" por haber hecho o pensado o sentido ciertas cosas es lo que genera los hongos.

3
el 22/05/2015
Les agradesco por la preucupacion por parte de Uds., para facilitar el tratamiento de hongo, que es una enfermedad muy molestosa.
Muchas gracias.

5
el 14/05/2015
Años sufriendo con hongos por aqui y por alla , en navidad me embutague con chocolates y me resulto un brote de hasta diez hongos ,hice cura de penicilina , no me ayudo mucho ..deje el chocolate y la leche y sus derivados y tambien y los frutos secos (nueces , avellanas etc) mientras me compre aspirinas , me tomaba una por las mañanas y machacaba algunas y me las ponia con gasa sobre los hongos , dio resultado , tomo alrededor de dos meses de la erradicacion total de mis hongos y a la vez compre en la farmacia tonicos y gel a base de acido salicitico (para acne), y bueno despues de cada ducha o cuando encontraba el momento exprimia un limon y me lo refregaba sobre los hongos (arde pero resistible), no me atrevi nunca con el ajo mas que nada por el olor ; desde hace dos meses que no me han salido los hongos :).
Espero les sirva y animo que se puede!

5
el 12/07/2015
MAriana,
Es un buen remedio el limón, ya que es un antifunc¡gicida estupendo, sin embargo, en algunas zonas no es posible ponrlo, como en lo sgenitales, o zonas delicadas de la piel. Además, odria manchar la cara o las zonas del cuero donde se aplique.
EL limon puede aplicarse diluido en agua, y ponerlo sobre l apiel sin exponerse al sol.
Otro emedio muy efectivo es hacer infucion de canela y aplicarla sobre la piel afectada dos veces al dia, y dejar secar el agua hasta sin enjuagar.

5
el 26/04/2015
Hace muchos añose salio un . hongo el el pie ,he usado muchas cremas y remedios pero se ha empeorado y hoy me puse el ajo machacado me puse una gasa y calceta y lo deje x 4 horas y como me ardio pero cuando me lo quite el ajo estaba verde y me arde muchisisimo es normal
5
el 13/04/2015
Hola ya tengo mas de 7 años con este hongo lo tengo entre las piernas no en mis genitales ni en ninguna parte de mi pene solo en los costado y hay veces k no pica hay veces que si y cuando me rasco fuerte provocan un holor y bueno no le encuentro la cura todavia no voy al medico pero leendo todo estos testimonios voy a probar con las recetas caceras y espero curarme tenia en los pies pero ya se. Eliminaron espero poder eliminarlos x completo
5
el 26/05/2015
angel si no se te a quitado mete tu pene en agua con sal por unos minutos por una semana ya veras como se quita puede que sea balanitis o candidiasis pero eso lo cuara. saludos
5
el 12/07/2015
Angel,
Los hongos son basureros que se alimenttan principalmente de toxinas. En el caso de un hongo dificil es importante que el cuerpo este limpio de toxinas, una crema puede ayudar pero no resolver. Es importante que se considere la dieta cuando el hongo es persistente, y que no se coman nada de azucares ni harinas blancas, tampoco irritantes. Lo mejor es una dieta de dos dias comiendo piña y porsupuesto considerar lo emocional.

5
el 27/04/2015
compre el NIZORAL EN CREMA Y PASTILLAS ESO SE LO QUITA A MI TAMBIEN ME DIO ALGO SIMILAR Y ESO ME LO QUITO DE RAIZ SE TOMA UNA PASTILLA EN LA MAÑANA Y UNA POR LA NOCHE

3
el 04/04/2015
hola estoy desesperanda hac un año m salio unas manchas blancas debajo de las rodillas,e ido a doctores y no c m kita x favor me puedn ayudar gracias :(
5
el 12/07/2015
Jennyfer,

Es muy importante considerar lo emocional en el caso de los hongos. Son un problema que a veces cuesta, y sobre todo si el cuerpo esta estresado. Preparar un agua de canela con unas gotas de limon y aplicar en la zona es mucho mas efectivo y resuelve mucho mejor la situacion que usar cualqueir crema o unguento de farmacia que a la larga vuelve flojo al cuerpo para estimular sus defensas.
La zona de las rodillas es facil porque no es una zona donde existan pliegues dificiles de sanar o de aplicar limón. Asi que aplica el agua y dejala secar cuantas veces puedas en el dia, y manten la zona ventilada.

5
el 03/04/2015
Hola a todos bueno yo tengo un problema con hongos el la piel son unas manchas marrón que me salio en el pecho luego la espalda , brazos tiene como forma escamosa, y en la cara solo tengo mannchas, lla etomado pastillas que me andado los doctores también me recetaron cremas y nada ya llebo l como cinco años con esto y no encuentro la cura para este hongo por favor si pudieran ayudarme se los agradeseria x toda la vida gracias espero su pronta respuesta a mi correo . gracias un abrazo chauu
5
el 13/07/2015
Despues de la dieta de dos dias de depuracion es importante que se siga igual, con el te en ayunas , pero un dia de boldo y otro dia solo el agua tibia con limón. Luego, eliminar azucares y harinas refinadas, y nada de irritantes ni vinagres o alcohol. Si se desea eliminar el hongo a raiz hay que ayudar tambien con el estres, bajar el ritmo de vida y practicar meditacion de manera que el hongo pueda ser eliminado.
5
el 13/07/2015
Hola Danilo,

Las manchas marron pueden ser tambien un problema hormonal, si estan escamosas y pican te sugiero hacer lo que se indica en el articulo, la dieta siempre es lomejor para sanar cualqueir problema de piel, ya sean manchas, hongos, psoriasis, acné, etc.
LA dieta se encarga de limpiar la sangre e intestinos que es basica. Una dieta a base de te de boldo con limón en ayunas, luego dos dias con piña o papaya, (en caso de gastritis se recomienda la papaya) se come toda la fruta que desees y dos litros de agua dosificados en el dia.

5
el 09/03/2015
Les voy a decir rapido, tenía un problema de hongos en la
Piel, pitiriasis versicolor y cándida, pecho, espalda, ingles y de lo fuerte que los traía se me fueron a cuello y cara. HORRIBLE !!! Ya no quería no salir a la calle, fui con muchos dermatólogos, tome muchas pastillas y me aplique muchas cremas, shampoos, etc. Para no hacerles el cuento largo, saben como se me quitaron todos esos problemas y que ningún medico me dijo, comiendo sano, verduras la mayoría crudas, jugos de vegetales, frutas, arroz integral, brocoli, garbanzos, no comer carne, no comer pan, ni frituras, nada de mugrero, desayunando y cenando avena endulzada con miel de maguey, eliminen al 100% las harinas de su dieta, eliminen el azúcar al 100% también splenda y esas mugres solo endulcen con miel, piloncillo o Stevia natural. Les aseguro que en 2 mes verán resultados y se sentirán mucho mejor como yo, es duro el sacrificio pero vale la pena claro que si.

5
el 12/07/2015
Asi es.
La dieta es esencial. Si siguen esta dieta propuesta y son pacientes y además se ayudan con plata o agua con canela veran resultados mas rapidos.
Hay un jugo de piña con chia que tambien ayuda, se debe tomar en ayunas un dia, y el otro dia te de boldo. El jugo de piña va sin azucar, hay que procurar no endulzar nada pues el hongo se alimenta de azucar y toxics de la comida refinada y chatarra.
Cuidar el estres como lo repito es esencial, para esto se puede consultar la pagina www.vivirsabiamente.com

5
el 12/07/2015
Asi es.
La dieta es esencial. Si siguen esta dieta propuesta y son pacientes y además se ayudan con plata o agua con canela veran resultados mas rapidos.
Hay un jugo de piña con chia que tambien ayuda, se debe tomar en ayunas un dia, y el otro dia te de boldo. El jugo de piña va sin azucar, hay que procurar no endulzar nada pues el hongo se alimenta de azucar y toxics de la comida refinada y chatarra.
Cuidar el estres como lo repito es esencial, para esto se puede consultar la pagina www.vivirsabiamente.com

5
el 14/02/2015
Hace ya un buen tiempo tengo una clase de pliegues en las axilas, picazón, robchitas ¿creen que esto pueda mejorarlas?
5
el 13/07/2015
VAne, claro que si, si te refieres a pliegues por hongos o sequedad la dieta funciona de maravilla, pues practicamente todos los problemas de piel tienen que ver con un organismo no muy limpio y una sangre con un ph deficiente o no optimo. HAz la dieta que recomiendo, y acombiama con ejercicio para que ayudes al cuerpo a estra bien oxigenado.
Aplica en los pliegues plata coloidal y manten la zona limpia y ventilada, puede que sea solo salpullido lo que tienes, pero aun asi todo esto te servira.
Toma a medio dia un jugo de zanahoria con apio y opal o sabila, diaramente, sin endulzar ni agregar lion.

5
el 09/02/2015
Hola mi nombre es Mary y yo tenía hongo en la piel y después de tantos remedios caseros q use fui al dr y me receto la pomada de Ketoconazole y muy buena pomada en menos de una semana me desapareció el hongo.
3
el 16/04/2015
Hola me gustaria saber en que tiempo se te quitaron, y cada cuanto te aplicabas la crema... gracias
4
el 09/03/2015
hola como están tengo problemas similares a Todos los hongos son manchas blancas en la parte del pecho y toda la espalda los los tengo hace tres años alguien que me Puedo ayudar se los agradeseria e utilisado todas cremas que me recetan en el médico
5
el 12/07/2015

COMO QUITAR UN HONGO CONSIDERANDO SU RAIZ EMOCIONAL

Se debe considerar si la parte afectada con hongos no esta bajo agun stres especial. Por ejemplo, preguntarse que se ha hecho con la parte del cuerpo que tiene el hongo, ya sean las manos, las piernas, la cara, etc. QUé se ha hecho con esa parte cuando empezó el hongo. Es importante observar si no se ha sentido culpa o una sensacion de irritacion fuerte con algo, o de asco, tocar algo con las manos que de asco, o hacer algo con las piernas que haya provocado sensacion de suciadad, etc.
HAy que apunatr las cosas donde nos sintamos con culpa o que no nos hayan hecho sentir muy bien. Luego, pueden visitar la pagina Vivir sabamente para ver como se puede terminar de resolver esto.

5
el 07/02/2015
Muchas gracias por estas indicaciones, sólo una pregunta ¿Cúantas veces por semana repito el tratamiento del ajo machacado, o solo es una vez?. Espero su respuesta
3
el 06/02/2015
Hola, padezco de candidiasis y quería saber si una dieta depurativa me ayudará a eliminarlo para siempre. gracias
5
el 09/01/2015
Me esta saliendo un hongo o amenos eso creo parece como resequedad lo vi ayer pero ya leva como 3 cm en el lado izquierdo de la nariz como se si en verdad es un hongo?

5
el 21/05/2015
Prueba con una mezcla de vinagre, limón y agua. Te lo frotas en el área por las noches y te lo dejas aplicado. Y en el día utiliza bloqueador.
5
el 12/01/2015
si es un hongo, me pasa lo mismo y por eso busco solucion.

5
el 02/01/2015
hace 7 dias que me paso ajo en el hongo que tengo en el brazo y a cambiado su color,ahora esta rosado y parece mas grande ¿va mejorando o me esta haciendo mal?
4
el 19/03/2015
Hola, a mi me han salido 3 uno en el cuello, otro en el hohmbro y otro en la ingle. Empece a echarme ajo y tal como decian en los foros. hoy he ido al medico y me ha dicho que eso es lo peor que podria haber hecho porque en vez de eliminarlo estas "alimentando al hongo"
3
el 29/12/2014
Hola me salio un hongo en el pie derecho entre el dedo gordo y el qe le sigue la verdad me he aplicado unas gotas y he tomado unas pastas recomendadas ...Alguien me podría ayudar ? Me duele mucho y tengo el pie hinchado gracias...
5
el 18/12/2014
Buenas noches stava leyendo los comentarios y kisiera contarles mi problema hace un mes q me salio hongos en el.abdomen pero con.el correr de los dias me iba rascando y hasta q producto de eso me salio heridas y hasta sale sangre.realmente hasta ya sta avanzando el.hongo quisiera que me recomienden algo para propagarlo realmente me preocupa mucho gracias
3
el 15/12/2014
Que tal.
Una pregunta, me he estado aplicando el ajo en la zona del hongo. Pero he notado que poco a poco va mirándose unas pequeñas bolitas negras. Será porque la raíz quiere expulsarse? Por favor ayúdeme:( su artículo me ayudo mucho. Pero me asusta esas manchitas negras. Gracias!

5
el 14/12/2014
Leyendo este articulo y sus comentarios me han dado fuerzas para curarme. Hace 3 años padezco de un hongo que los dermatologos dicen que es pitriasis versicolor. Lo unico que se es que tuve a mi hija prematura y los medicos le maduraron los pulmones con un corticoides que me inyectaban y creo que alli empezo todo.
5
el 12/03/2016
Esto es para evelin;yo también sufrí por años de pitiriasis versicolor y los dermatólogos nunca dieron con la solución,pero un dia buscando en foros como este encontré el remedio.esto consistió en comprar crema y pastillas ketoconazol y tomar una pastilla diaria por 10 dias y poner la crema donde tengas las manchas tres veces al día y esa fue la solución al problema.ya tengo como 8 años de que hice este remedio y gracias a dios no ha regresado.
5
el 09/12/2014
Los felicito en primer lugar por este artículo tan excelente y completo.
Voy a iniciar a partir de hoy con el remedio del agua y el ajo machacado y en unas semanas me volveré a conectar y les daré mi testimonio.
Mi problema es en las piernas a la altura de la espinilla o canilla, una vez intentó desaparecer pero volvió y ahora se ha vuelto como m{as rebelde.
Muchas gracias por su ayuda....

5
el 13/07/2015
Hola German,

esperamos que te haya funcionado y ese hongo se haya ido...
Los hongos en las piernas son mucho mas sencillo de eliminar que en pliegues dificiles, como axilas, entrepierna, etc., En esta zona se requiere solo usar ropa de algodón, que este cómoda y no ajustada., y aplicar plata coloidal en la zona tres veces al dia, dejando que seque al aire, sin enjuagar. Hay que tomar un jugo de zanahoria con nopal y apio en las tardes, y en ayunas el te de limon, y si, elimnar azucares de todo tio y productos light, splenda y azucares refinadas que solo son una "mugre", como dijo alguien por ahi. Mejor endulzar con miel o svetia.

5
el 07/12/2014
buena noche.
he encontrado muchos casos como el mio, pero la verdad mi caso es que sufro de hongo en la cabeza, en especial en ambos lados, en las cejas, en la parte de enmedio de las cejas, en el area de el bigote, la barba y justo enmedio de del pecho, y ultimamente en la parte de atras de las rodillas, ya me lastime pues de tanto que me rasco y rasco ya me he sangrado y tengo manchada esa area de la rodilla y es penoso usar short pues ya que los uso seguido pues voy al gym, son manchas entre rojas y rosas, las del pecho cuando se irritan mucho arden mucho tambien, tambien tengo comezon en el area de la cabeza y en la parte de la barba, este problema lo tengo por ahi dee el 2007 y siempre es lo mismo, unas temporadas la situacion se controla, otras veces esta fuera de lugar y es una locura, he usado cremas desde entonces para controlar pero no hacen nada, solo unos dias son efectivas el resto de el tiempo es incontrolable.
alguien me puede ayudar, se los agradeceria de todo corazon. como nota les dejo que el dermatologo me dijo que es un tipo de hongo muy comun en las personas de la 3era edad, les comento que tengo 31 anios ya, por otra parte el endocrinologo me decia q era por problemas secundarios por mi hipotiroidismo. pero no es asi. creo yo.

3
el 12/01/2015
Hola. Para el hongo en la cabeza me dijeron que toronja agria con sal y para hongos en el curso azúcar morena con crema de cuerpo. Apenas lo voy a tratar espero q te sirva.
También e leído que la canela pura y el vinagre de manzana son buenos para esto. Yo lo trate en mi hijo la verdad es que le ardió mucho y me dio cosa seguir usando este pero dicen q funciona.

5
el 07/12/2014
buena noche.
he encontrado muchos casos como el mio, pero la verdad mi caso es que sufro de hongo en la cabeza, en especial en ambos lados, en las cejas, en la parte de enmedio de las cejas, en el area de el bigote, la barba y justo enmedio de del pecho, y ultimamente en la parte de atras de las rodillas, ya me lastime pues de tanto que me rasco y rasco ya me he sangrado y tengo manchada esa area de la rodilla y es penoso usar short pues ya que los uso seguido pues voy al gym, son manchas entre rojas y rosas, las del pecho cuando se irritan mucho arden mucho tambien, tambien tengo comezon en el area de la cabeza y en la parte de la barba, este problema lo tengo por ahi dee el 2007 y siempre es lo mismo, unas temporadas la situacion se controla, otras veces esta fuera de lugar y es una locura, he usado cremas desde entonces para controlar pero no hacen nada, solo unos dias son efectivas el resto de el tiempo es incontrolable.
alguien me puede ayudar, se los agradeceria de todo corazon. como nota les dejo que el dermatologo me dijo que es un tipo de hongo muy comun en las personas de la 3era edad, les comento que tengo 31 anios ya, por otra parte el endocrinologo me decia q era por problemas secundarios por mi hipotiroidismo. pero no es asi. creo yo.

5
el 26/11/2014
pues yo soy una niña tengo 14 años y tengo hongos en los pies me salieron alos 6 años y me salieron bombitas y yo como no me porcupe por eso empezo a expandirse en todo el pie y pues me hechado muchos remedios y pomadas y no me ha hecho solo espero que mi DIOS me ayude con esto para seguir sin eso y quitarmelos y seguir con mi juventud y tambien me salio una moneda en el brasoizquierdo en la parte de arriba y pues me heche un liquido muy fuerte y me quedo blanco como una cicatris o melancolia pues me hechado tambien muchas cosas para quitarmela :( solo le pido a mi DIOS que me ayude ........................................ gracias chao
4
el 04/02/2015
hola? buenas noches soy terapista y quiero darte un consejo para tu situacion, primerodebes de cambiar la alimentacion, mucho verde lechugas en fin comer frutas verduras leguminosas y quitar el javon, en cambio consigue aceite de ajonjoli puro y lo usas como javon te ayudara con los hongos, con las heridad y a cicatrizar sin dejarte huella, reducira las cicatrices que ya tienes. es importante que por un tiempo dejes las carnes rojas te recomiendo solo pescado los primeros 3 meses en los que si eres constante te encontraras muy bien. el hongo entre mas tiempo mas se aferra asi que ten paciencia. debes de tomar en ayunas una bebida de algo llamado yanten y cada ef dias la cambias y tomas unas de apio, luego de zarzaparilla. asi vas intercambiando para no tener un exeso.
espero que si eres juiciosa y lo haces te dara grandes resultados. no olvides tomar duchas de sol todos los dias en la manana de 15 a 20 minutos es vitamina E. jugos de toronja para la vitamina C.

4
el 09/01/2015
para combatir los hongos lo mejor es el acido salicilico y el acido acetico ,los revuelves por partes iguales y lo mezclas con vaselina para formar una crema , te lavas muy bien y te lo aplicas por varios dias aun despues de que desaparezcan los sintomas.
3
el 10/12/2014
Hola Sofía. No sufras mas.has este remedio. Mezcla en un recipiente donde puedas meter tus pies; 1 litro de cerveza negra, 1 litro de vinagre blanco, 50 billones de probioticos que vienen en cápsulas; las que abres y espolvoreas en los líquidos. Remojas tus pies por 30 minutos en mañana y tarde, luego te secas con toallas desechables y al aire, puedes usar secadora de pelo. Enseguida los frotas con aceite de arbol (aceite de maleluca) . Esa mezcla la guardas en un recipiente cerrado y temperatura normal, por una semana, luego lo tiras y vuelves a hacer el preparado. Con dos semanas son suficientes. Si tienes alguna uña mala, ve tallando la con piedra pómez, o puedes dejar que se caiga solo. Este remedio solo en los pies. Cambia tu dieta,es difícil; pero necesario. Además de que uses calcetas de algodón y zapatos aireados ( sandalias) no uses de plástico.tambien usa un calzado diferente cada tercer día.( dos pares esta bien) buena suerte, te mereces la felicidad que da la juventud.
5
el 16/11/2014
Hola yo tuve un problema así y yo les voy a recomendar el ajo es buenísimo para los hongos arde un poco pero después de dos días sientes un gran alivio machaquenlo bien y untencelo en la parte afectada una vez al día y verán muy buenos resultados. Suerte
5
el 11/12/2014
Hola! tuviste el hongo de pitiriasis versicolor, el de las manchas de sol ? en cuanto tiempo se te fue? gracias por compartir!!!
2
el 14/11/2014
muy buenas tardes les puedo dar un consejo para eliminar los hongos
1ro en una batea poner agua mucho mas tibia ( mas o menos que aguante tus pies) debes hechar 5 limones y exprimirlos (tiene un acido potente) un puñado de sal..sumerge tus pies hasta que el agua se enfrie. de hay te hechas nogaderm en liquido ( tiene nogal,aloe etc)en toda las zonas afectadas por 5 minutos(sin chocar con la medicina) de hay te hechas nogaderm en crema cada vez que te hechas debes usar hisopo por cada sacada de crema y debes utilizar un guantes.... debes curarte en la mañana y en las noches. x 6 meses
2do las medias deben ser de algodon blancos, diario debes cambiarte y debes hacerlo herbir con agua ,jabon , y un poquito de legia, hay no quedaran hongos en las medias o calcetines, la zabana igual manera hacerlo hervir, debes tomar flokonazol x6 meses y alimentarte bien . esto te ayudara eliminar los hongos.... soy su amiga betty hasta pronto

4
el 14/11/2014
Hola ami me salió hongo en la parte de la vagina pero por fuera en la parte de entré las piernas ya fui al dr pero no me resulto lo q me dio la verdad es muy molesto pues me da mucha picason por favor si alguien me puede ayudar se lo agradece mucho.
5
el 15/11/2014
Saludos Yoly, hace algunas semanas compartí una receta, que para mi es muy efectiva, una porción de vinagre de fruta una porción de agua oxigenada y una porción de alcohol de 70 o 90%, pero por lo avanzado de tu caso y por que esta receta casera cuando la usas, si tienes algunos rasguños por que te rascaste, te arde muchísimo , creo que en un inicio la puedes usar pero suprímele el alcohol, solamente usa el vinagre y el o la agua oxigenada conforme los hongos vayan desapareciendo, que será como en un par de días , entonces le adicionas el alcohol, ahora si aguantas unos 30 segundos de un ardor fuerte, bien puedes usar la receta original , es muy buena, te ardera un poquito pero después vas a sentir un alivio muy grande , debes usarla una vez al día, o en las noches, yo la uso después de cada baño, como que hueles a ensalada , pero te pasa el problema de los hongos , veras que en unos días estarás mas tranquila, después debes usarla como cada dos o tres días , también es recomendable usar ropa interior de algodón, y tratar de mantener el área lo mas ventilada posible, que te mejores!
4
el 14/11/2014
Hola ami me salió hongo en la parte de la vagina pero por fuera en la parte de entré las piernas ya fui al dr pero no me resulto lo q me dio la verdad es muy molesto pues me da mucha picason por favor si alguien me puede ayudar se lo agradece mucho.
5
el 11/11/2014
Hola a ver me han salido hongos por cadsi todo el cuerpo y claro doy pecho a mi bebe y me da miedo contagiarselo s y no se porque han salido porque soy muy limpia me ducho a diario son de color rosado-rojizo y pican son circulares y de diferente tamaño y son un poco molestos y me encantaría deshacerme de ellos pero no se como algún consejo para que desaparezcan en poco tiempo y no vuelva. A salir? Gracias
5
el 02/12/2014
Hola te cuento que tengo un caso muy similar al tuyo y aun no encuentro solución...si has encontrado alguna por favor ayudame. Tambien le doy de lactar a mi bebe, pero ya nome siento capaz ni de cogerla pues tengo el cuerpo y las manos con brote.
gracias

5
el 13/11/2014
Esta receta casera es solamente para uso de alguna parte del cuerpo, pero así en todo el cuerpo , la verdad no se si es bueno, te aconsejo que vayas a un medico , por que no eres solo tu , si no que también esta tu niño que hay que cuidarlo mucho, un medico seguramente te dará algún tratamiento con tabletas, que si las hay, son dos, a veces te dan un tratamiento mas largo , como de 100 tabletitas, pero mi consejo es que acudas de inmediato a un medico , y no necesita ser un dermatólogo , cualquier medico general sabe lo que tiene que hacer en un caso como el tuyo, ojala que te mejores, un saludo
4
el 03/11/2014
mi parte afectada es en la cara ...
no hay riesgos q me deje manchas de quemaduras o algo asi ...
eso es lo q me da miedito de usar cosas ... el medico me mando cremas y eso pero ya llevo mas de dos semanas y nada que mejora, y ni que hablar de la piquiña q tengo...
vivo en cali Colombia aquí hace mucho calor y es muy húmedo pero nunca he sufrido de hongos en niguna parte del cuerpo ... no se porq me dieron ahora y menos en la cara ...

5
el 28/10/2014
Saludos!, mi experiencia con los hongos es ya de algunos anos, es recurrente en cada verano o verano por medio, en un inicio usaba cremas recetadas y pastillas etc., etc., hasta que visite una doctora que me receto las mismas cremas pero me dio una receta casera que es la que en la actualidad me funciona perfectamente, me dijo: "ve a una farmacia cómprate un frasquito de alcohol 70 o 90% un frasquito de agua oxigenada y un frasquito de vinagre blanco de frutas, mezcla en partes iguales y úsalo cuando te quedes en la casa o al momento de dormir colócatelo con un pañito y en la mañana te banas te secas y en la noche o cuando estés en tu casa repites", increíblemente al tercer día no tenia casi nada, solamente unas manchitas , y después desaparecieron completamente , tengan paciencia por que los primeros dos días parece que no surtieran efecto , ahora en cada verano me alisto con mi medicina y la uso cada tercer día y no tengo ningún problema, ojala que les sirva!!
5
el 13/11/2014
Esas manchitas negras son normales, si ya desaparecieron las picazones y el ardor, úsalo cada segundo día , ten paciencia las manchitas desaparecerán en algunos días
4
el 10/11/2014
hola, buenos dias, me permiti leer tu comentario y aplique tu receta en un hongo que tengo en la zona de la barbilla, los primeros dias me parecio efectivo porque elimino parte del hongo, ahora me quedan unas manchas oscuras, parecidas a piel quemada, es normal?? o debo suspender el tratamiento?..

espero tu respuesta. gracias!

4
el 02/11/2014
Hola.. Hace un.par de meses me salio un hongo en.la cara cuello y espalda esta.localizado en zonas pequeñas.... Podrian ayudarme plz ... Ese.remedio del alcohol lo puedo usar en.la cara ?
Gracias por su ayuda ...

5
el 02/11/2014
Este es un tratamiento natural , como todos, su eficacia no es inmediata, toma su tiempito , hay que tener paciencia, a mi me funciona muy bien , un 100 %, el tiempo depende de la temperatura media donde vivas , si es un clima muy cálido y húmedo con seguridad que necesitas mas tiempo, además vas a necesitar mantener las partes afectadas lo mas libres de ropa que puedas, es una buena recomendación usar prendas o ropas de algodón 100 %, este tratamiento yo lo uso en las axilas y en los genitales, hasta ahora no me ha causado ningún daño , estoy muy contento , pues, repito es natural.
3
el 01/03/2015
Hola chicos, tengo un pedazo de hongo blanco en mi pierna, en el muslo, cuando todo empezó era muy peque?o hace meses ya de esto, y me han mandado mil cremas y lo unico que hizo fue crecer y crecer, el hongo es color blanco pero no descarado, es como si me hubiese raspado la piel con un cuchillo, y esta muy seco, como soy blanca de piel no se nota a la primera pero una vez q lo ves se nota, ahora me ha salido una manchita igual pero bien peque?a del tama?o de la llema de un dedo en el brazo, necesito que se vaya me tiene muy preocupada...
Había hasta pensado en hacerme un tatuaje en el de la pierna para taparlo, pero quiero curarlo y que desaparezca y el del brazo antes de que crezca más.
ayuden porfavor
cualquier remedio o crema que los haya echo desaparecer enteros?
p.d mi piel es bastante sensible

3
el 28/10/2014
amigo no mencionaste que al principio quema y despues arde, esto te paso a ti tambien? o debo suspender tu remedio casero. gracias.
5
el 29/10/2014
Lo siento mucho por no haber mencionado ese "pequeño" detalle, si la verdad es que arde un poco o mucho en las primeras aplicaciones , pero en la medida que los hongos van cediendo el ardor se hace menos intenso, como al tercer día o cuarto que mantengas el tratamiento los ardores al aplicarte van a desaparecer y lo ultimo en desaparecer son las manchitas que tienes en la piel, continua, me comentas por favor, un saludo!
4
el 12/11/2014
tengo 3 semanas con una tiña inguinal, no le preste importancia los primeros días, luego la molestia fue mas fuerte, me coloque acido borico en talco y nada, me recomendaron ketaconazol, ya tengo 9 días con el ketoconazol y el hongo no se quita y cada vez de expande, voy a probar este remedió casero haber que tal me va...
3
el 29/01/2015
Hola me cuentas como te resulto el remedio casero, porque los medicamentos farmacologicos solo sirve mientras te los colocas despues el hongo vuelve a salir.
3
el 02/11/2014
Hola
Me gustaria saber si Puedo usarlo en.la cara ?
O me dejarammanchas o.sicatrices

3
el 30/10/2014
Cuantas veces al día se aplica y cuanto es el porcentaje de efectividad con este tratamiento casero? Gracias
4
el 24/10/2014
Hola, tuve infección en la orina y los doctores me "fallaron" al medicamento y tome 3 antibióticos diferentes y fuertes por un mes completo, además fui despedido de mi trabajo y eso también me causo estrés. El asunto es que se me reactivo una pitiriasis versicolor de hace 10 años pero eat vez me volvió fortisima, tengo toda la espalda, cuello, pecho y hasta cara manchada. Es horrible de verdad ya ni salgo de casa, he gastado mucho dinero en dermatólogos y no se me quitan, he tomado itraconazol por casi 2 mes, mil pomadas, jabones de azufre, shampoos y nada. Lo que he estado pensando últimamente ya en modo desesperado es hacer una dieta natural de desintoxicación la cual involucra mucho vegetal crudo, ajo y jugos. Creen que con esto pudiera vencer de una vez por todas al hongo por que de verdad no salgo ya mas que solo lo absolutamente necesario y el problema es que con estas horribles manchas no puedo encontrar trabajo pues he ido a varias entrevistas y ya saben como te ven te tratan y pues obvio se me quedan viendo como si tuviera lepra pues las manchas son cafés. Por favor les agradecería algun tipo de respuesta. De ante mano, Muchas Gracias
5
el 28/12/2015
CORTIZONE 10.

pomada con chamomill, aloe y avena, entre otros ingredientes. De rápido alivio. Mínimo 1 por ciento de hydrocortizona.

La conseguí en los EU. Tal vez ya haya en walmart en tu país. La produce Sanofi Aventis. Filial. Chattem incorporated en chatanuga

3
el 19/10/2014
Ojalá me sirva, esos hongos me tienen cansado, todo por no darle importancia a tiempo(ya q pensé q se trataba de alguna picadura sin importancia) . Probé un tratamiento a medias con pastillas, cremas y una dieta q no entendí de boca del médico y lo peor es q ahora han regresado. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa x erradicarlos.
3
el 15/10/2014
Hola, desde hace varios años tengo un hongo en el abdomen, exactamente donde queda la ebilla de la correa, en su momento asumi que era por la correa, y cada vez que cambiaba de correa se le alborataba asi que por mucho tiempo tuve la misma correa,fui a una farmacia y me resetaron una crema que me la echaba y me lo quitaba por un tiempo, y asi vengo por varios años, pero ultimamente ya no se calma, me pica mucho y al rascarme ya me sale sangre, se seca y se me quita unos dias y vuelve otra vez y se me alborota. Que puedo hacer ya me tiene muy preocupado.
5
el 30/09/2014
Excelentes consejos, me encanta el ajo, asi que con mayor razón lo incluiré en mis alimentos,

En realidad el ungüento se lo aplicare a mi perrita Sophya a quien le apareció un hongo en sus pompas y me ha costado mucho erradicarlo, como ella es mayor no puedo darle cualquier medicamento,

Me pareció muy interesante el articulo, no tenia la menor idea que el estrés te ocasionara la aparición de hongos, pero ahora que lo leí recuerdo que mi perrita a estado muy nerviosa y con temblores y hasta irritada cuando ella siempre ha sido muy tranquila y amorosa,

Pondré en practica su remedio hoy mismo

Gracias.

1
el 29/09/2014
quisiera saber que puedo hacer ,porque recibi un arañon en la parte posterior de la oreja ,y parece que se a formado un hongo ,lo lavo y lavo ,pero sale como si fuera escamas y tiene un olor malo ,qu epuedo tomar o que puedo hacer una crema o algo

5
el 26/09/2014
Y también necesito que me ayuden porque el hongo
No es como los que la mayoría pública es rosado y
Además se me a caído el pelo de los testículos y los
Que me quedan se arrancan con facilidad, no se qué
Hacer necesito una respuesta pronto... Gracias por su
Atención !!

4
el 26/09/2014
Necesito ayuda es que hace como un año me salió un
Hongo en un testículo y no le había tomado importancia
Pero ahora se me esta pasando al otro testículo y a la
Parte superior del pene que me recomiendan ?
Necesito ayuda por favor

3
el 02/10/2014
por dios un año ?? y no haz ido al doctor ? una cosa es tener el consejo o sugerencia de alguien y otra dejar pasar algo en una parte importante de nuestro cuerpo por tanto tiempo. . atiéndete hombre
3
el 17/09/2014
Mi duda es que me salieron manchas en la piel mas claras que el color de mi tes, en los brazos y piernas he ido con dermatologos pero me recomiendan pastillas y cremas que no me ayudan para nada. Me recomendaron tratamientos naturales, pero me deja la duda de la enfermedad que tengo y como solucionarlo.
5
el 07/09/2014
Quisiera saber si solo usando la pulpa del aloe vera de la sábila en el area de los paños o manchas me resultaria tambien?
5
el 04/09/2014
dOY GRACIAS A dIOS POR HABER ENCONTRADO ESTE ARTICULO. Porque ya casi voy para el año con un hongo que va avanzando y me he aplicado muchas pomadas y siento que mejoro pero dejo de bañarme un dia y empiezan a aparecer nuevamente y creo que con mas intendsidad la noche anterior a este comentario casi no pude dormir por la comezon o picazon espero que esto que me han recomendado de resultado tengo la confianza que asi sera. Ya les mandare otro comentario para que sepan los resultados... por lo tanto doy gracias a las personas que hacen estos reportajes de salud que Dios los bendiga y muchos saludos FERNando
5
el 15/08/2014
Buenas
Mi problema es que hace unos 15 años me dieron unos hongos en los brazos con el pasar de los días desaparecieron hace unos 5 años me volvieron a dar incluso en la cabeza en parches como unas monedas
Me recomendaron una crema que llama CUTAMYCON - VF
Me sirvió y ahora hace 8 meses me volvió a dar y mas bastante por todo el cuerpo y nada me ha dado resultado cada día me van apareciendo mas y mas grandes
Por favor que ago estoy muy asustado les pido que me ayuden pronto gracias por su atención prestada

5
el 15/08/2014


Debes ser paciente y procurar no estar ansioso, pues el estres tambien es otra causa que propicia los hongos. Lee el enlace que te doy y practica ejercicio para liberar estres. Y si deseas complementar este tratamiento te recomiendo que además observes si no hay cosas qu et ehana sentir culpable o "sucio", que es una de las cuestiones energeticas que influyen en este problema.

5
el 15/08/2014


Realiza esto diario, dieta y tratamiento, y no comas ninguno de esos alimentos que propician la acumulacion de toxinas. Bebe un jugo de aloe con naranja a media mañana, o de zanahoria con alfalfa o nopal, esto ayudara a que evacues toxinas y tu cuerpo no las retenga.

5
el 15/08/2014


LA plata coloidal es un compuesto super efectivo para ayudarte a eliminar el honfgo desde afuera, es un antiseptico y antibiotico y antifungicida super potente, pero muy suave con la piel. Aplicalo con un rociados por tu cuerpo, deja que se seque y luego viste tu cuerpo con ropa limpia.

5
el 15/08/2014

Luego de empezar con esta dieta, mantente asi un rato, hasta que el hongo muera casi de inanicion, pues no tendra ambiente para propagarse.
Deebes mantener muy buena higiene mientras, usa ropa de algodon y lavala diario, asea tu cuerpo diariamente y unta, despues de bañarte, plata coloidal.

5
el 15/08/2014


Luego, Fabio, de los tres dias de dieta de limpieza, sigue con una dieta donde predomienn vegetales crudos y al vapor. Lo que mas gustan los hongos es de las harinas, azucares, leche, pan, comida chatarra, todo esto acidifica la sangre. Asi que bebe jugos de citricos en ayunas, te de boldo como rpiemr alimento y caldos de vegetales semicrdos al dia.

5
el 15/08/2014


Debes observar, Fabio, que este es un proceso de limpieza, asi que quiza sientas dolor de panza, o de cabeza, o salpullido, pero todo esto es normal, es el momento de depuracion del cuerpo. Si sientes feurtes lo ssintomas curativos, solo bebe un caldo de verduras con arroz integral y vuelve a leer este enlace que te ayudara a comprender el proceso curativo.

http://www.vivirsabiamente.com/tu-mente-curativa-aprende-a-curarte-tu-mismo/

5
el 15/08/2014


FAbio, aqui sigue lo qu enecesitas hacer:

Primero haz una dieta depuyrativa, cmoiendo solo piña 3 dias seguidos, solo piña, nada más, y empieza en ayunas con un vaso de te de boldo con el jugo de un limon. Luego, toma dos cucharadas de aceite de oliva extravirge. ESto iniciara el proceso depurativo del cueo y empezaras a remover toxinas.

5
el 15/08/2014


FAbio,

Los hongos tiene que ver principalmente con un organismo intoxicado o saturado de toxinas, lo que provoca una acidez dentro que propicia su propagacion y que sean necios de erradicar.

Además de leer este enlace, te recomiendo seguir las recomendaciones de abajo:

http://www.vivirsabiamente.com/tu-mente-curativa-aprende-a-curarte-tu-mismo/

Y sigue estos tips:

5
el 06/08/2014
hola hace mucho me salio una mancha blanca en la pierna arriba del tobillo y me picaba yo me rascaba y luego me ponia cualquier crema y se me pasaba pero hace un mes me empezaron a salir en todo el cuerpo me pican y estan rojas me dieron tratamiento una crema miconazol y para tomar fluconazol durante 7 dias y no me hizo nada luego me dieron un champoo anticaspa ketoconazol y para tomar itrac 200 durante 7 dias pero no veo efecto es mas avanzo en partes que no habia me dijeron que eran hongos
4
el 26/07/2014
Hola ! Miren la verdad es que estoy algo preocupado, por que hace unos 2 o 3 meses, me empezaron a salir unas manchas en la piel, más exactamente en la zona de las costillas, bajo los pectorales, las cuales yo creía que eran solo "piñen" (o suciedad que se pega en la piel). Bueno, como creía que solo era eso, mientras me duchaba, me frotaba la piel tratando de sacarlo, y de hecho lo intente de dos o tres formas y no salia, tan solo me hacia daño en la piel, al punto de hacerme algunas pequeñas heridas y estrias.
Para mi eso es preocupante de cierta forma, claro, tengo 17 años y realmente, no se si será algun tipo de hongo o solo será "piñen", y si fuera asi, ¿como lo quito ? Ojalá alguien pueda responderme algo.
PD: Las manchas no tienen forma definida y hay zonas en ellas... limpias por decir así, es escamosa y de un color oscuro, quizás, café oscuro.
De forma anticipada, Gracias.

3
el 24/07/2014
Hola que tal ?
me acabo de percatar que tengo hongos en la parte de la entrepierna , no hace mucho será como maximo una semana que esto comenzo a causarme molestia , ya que me dedico a bailar y al momento del roze con el pantalón me causa una sensación de picazón horrible... me gustaría saber que o como puedo hacer para evitar la propagación de este..
gracias ... espero puedan ayudarme

5
el 28/07/2014
Hola, yo he utilizado una pomafa/crema muy fácil de usar. Te la administras 2-3 veces (mañana-comer-cena) en la zona. A los 7-10 veras ya un cambio. Sigue utilizandola hasta que no quede ningún rastro 2-3semanas. Cada vez iras poniéndotela menos veces al día. A mi con 12 dias ya no noto casi nada, solo lo percibo yo y funciona estupendamente.

La compras en la farmacia sin receta. fungarest 20mg crema

Ya me diras

5
el 08/07/2014
si tengo un hongo desde hace 2 mese he tomado medicamento ketaconazol y pomads esta saliendo ya , tengo ya como un mes tomando piña, kiwi, bastante limon y naranjas , jugos para poder sacarlo de mi y he notado que las manchas estan saliendo ya , casi siempre he hecho ejercicio, puedo volver a hacerlo ahora que estoy mucho mejor?
5
el 07/07/2014
Hola buenas tengo un problemas hace mas de 1 año me han salido hongos en la pierl en la parte del abdomen en el pecho espalda me pican primero me salen color rosadito y desps aalcabo de los dias se me colokan blancos el medico me mando a aplicar una crema llamada betametasona y a tomar fluconazol sera que me pueden ayudar porque causas me dio eso y que debo tomar o hecharmee????
4
el 25/09/2014
Hola! A mi hace años que me salen, arranque tomando fluconasol, una pastilla x semana durante dos meses, yo tenia muchísimo, la mitad de la espalda llena y con eso se me fueron. El medico me dijo que es un hongo que todos tenemos pero que a algunos le hace erupción y a otros no,pero una vez que salen cada tanto vuelven a aparecer. Y a mi me paso eso- . Al principio con el fluconasol era suficiente y me sacaba todo. Ahora ya no e hace nada
5
el 24/09/2014
A mi me sucede exatamente lo mismo, pero he seguido el tratamiento con fluconazol y se me limpia la piel pero al cabo de unos meses me vuelven a salir. alguien sabe si esta pastilla realmente funciona??
5
el 25/06/2014
HOLA MI NOMBRE ES LUCIAEL,
HACE 12 AÑOS ME CONTAGIE CON HONGO EN MIS PIES, ESPECIFICAMENTE EN LAS UÑAS, DESDE ESE MOMENTO MIS UÑAS SE EMPEZARON A DEFORMARSE HASTA QUEDAR TODO DAÑADO, QUISIERA QUE ME AYUDARAS EN HACER EL TRATAMIENTO QUE PRODUCTO FARMACEUTICO O ALGUNA MEDICINA NATURAL QUE PUEDA SANAR MIS UÑAS Y LA PLANTA DE MI PIE.
LE AGRADECERE MUCHISIMO.

SALUDOS

LUCIAEL

4
el 06/10/2014
hola te voy a dar el mejor remedio casero y barato y estoy segura k lo tienes en tu casa, por a hervir unos ajos limpios en poquita agua ya que se enfrian los licuas y los echas en un gotero, limas muy bien la uña y la cortas y a echarte tres veces al dia o las veces k kieras te aseguro k en menos del mes veras resultados sorprendentes, tuve el mismo problema por años usando todo lo k me recetaran y eso fue lo k me desterro el hongo.
5
el 02/07/2014
LUCIAEL, para los hongos en las uñas, haces un preparado en cantidades iguales de MERTHIOLATE BLANCO, YODO BLANCO Y VINAGRE te lo colocas todos los días dos veces y veras que se te cura, yo me los cure con eso, saludos

5
el 21/06/2014
tengo un bebe de 10 meses y tiene un hongo en la espalda. el doctor le mando cremas pero a los días vuelve a salir el hongo y se ve vivito rojito son receticas. que puedo hacer me preocupa ya le esta agarrando la cabecita.
5
el 21/06/2014
Hola! Tengo problema de hongos en la entrepiernas por mas de quince anos y he visitado varios dermatologos y me Han recetado cremas y medicamentos que no me Han ayudado en nada. Estoy usando la combination del ajo con el limon y el Romero Pero quisiera saber cuanto se tarda para ver los resultados. Gracias por sus comentarios y consejos.
2
el 31/05/2014
tengo una picazon en el codo izquierdo varios doctors me an recetado cremas caras y nada ahora tengo ese codo horrible y piel de elefante tan secay aun me pica suelta como un caspa voy a tartar el ajo y agua de mar ani no me gusta la playa pero por mi piel lo voy hacer. gracias por sus consejos
5
el 07/05/2014
Tengo mucha irritación y picazón en los testículos q puedo hacer que puedo tomar
3
el 08/07/2014
Tengo hongos en la entrepierna no puededo controlar estos hongos que remedio casero me aconseha por favor
5
el 18/08/2014
El ajo, como lo comentan es buenisimo, a mi me quito un hongo de la uña del pie, me frotaba el ajo en la uña dañada pero bastante hasta que me doliera, creo que fueron unas dos semanas y mi uña me salio sana, por eso recomiendo el ajo frotenselo en los hongos de la piel hasta que les duela el alma, no dejen de hacerlo hasta que les salga la piel nueva, sin el hongo.
5
el 01/09/2014
Ayuda, me salio un hongo en el pense, traté de cortarlo pero solo se me hizo mas pequeño
4
el 03/05/2014
Hola,
Interesante vuestra información. Me han salido unas manchas blanquecinas bajo el mentón donde se une con el cuello, y me han dicho que podrían ser hongos. Habláis en el artículo de una solución que lleva agua pura, ¿a qué os referís con agua pura?

Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Bilirrubina elevada: cómo bajarla naturalmente

«Bilirrubina elevada: cómo bajarla naturalmente