Rich and nutritious cooking ideas Reiche und nahrhafte Koch Ideen Ideas culinarias Ricas y Nutritivas

Ideas culinarias Ricas y Nutritivas

Biomanantial

  8  Comentarios

Ideas culinarias Ricas y Nutritivas

Cuántas veces nos hemos hecho la misma pregunta: Y ahora qué cocinaré, la vasta lista de recetas y menús semanales que tenemos se vuelven repitentes y a nuestra vista ya poco originales. Para ayudarte a salir de la rutina te presento dos nueva Ricota y ensalada de pollo con pecanas. Anoten y disfruten!

Espagueti con Brócoli, Pecanas y Ricota

Ingredientes

  • 2/3 tazas de pecanas picadas
  • 1 cabeza de brócoli
  • 3 cucharadas de limón
  • 200 gr. de queso ricota
  • 400 gr. de fideo espagueti  (si quieres puedes reemplazarlo por fideo integral)
  • Sal
  • azúcar,
  • mostaza
  • ajo
  • leche

Calentar el aceite de oliva extra en un wok o sartén.  Saltear el pollo hasta que esté marrón.  Agregar el apio, cebollita china y pecanas.

Colocar en la fuente las lechugas y sobre esto poner la mixtura de pollo, la palta y el queso.

Acompañar con el aliño y los cebollines/chives encima.

Espero les gusten estas dos recetas prácticas de hacer, donde podemos consumir grasas saludables del aceite de oliva, de la palta y las pecanas. Incluso las podemos llevar de loncheras a nuestros trabajos y a las escuelas de los chicos. No perdamos tiempo y a prepararlas se ha dicho!

Escribir un comentario

Tags: brócoli espagueti pecanas recetas nutritivas ricota saludables

También te puede interesar:
100%

8 Comentarios “Ideas culinarias Ricas y Nutritivas”

5
el 19/11/2015
Muchas gracias por la receta! quedo muy rica, a mi me encanta el espagueti, y es otra manera de cocinar, no soy buena cocinera y a veces no se que hacer de comer, gracias otra vez
4
el 20/11/2015
Espero que estas recetas que son sencillas te animen a involucrarte en la cocina y poco a poco ir aprendiendo a cocinar platillos ricos y saludables. Un saludo!
4
el 10/02/2016
Si creo que poco a poco he ido experimentando con recetas sencillas y me he ido involucrando más en la cocina, no lo hago a diario pero creo que ya no soy tan mala.
4
el 31/08/2014
Tienes razón, a veces ya no sabemos ni que inventar para comer, esta receta me parece una buena propuesta, además de ser nutritiva y muy fácil de preparar. Yo acostumbro comer muchas ensaladas pero a veces ya no se me ocurre que más ponerles, esta semana prepararé esta nueva idea. gracias.
4
el 27/08/2015
Espero que te guste incluir estas ideas en tu menú cada día son recetas muy sencillas y ricas además de fáciles de preparar y por supuesto nutritivas. Con esto ya no hay pretexto para comer bien y saludable.
5
el 02/07/2012
Muchas gracias por dar estas ricas recetas, es verdad que a veces ya no tenemos ideas para preparar la comida. Hoy mismo las cocinare.
4
el 27/08/2015
¿Qué tal te quedaron las recetas? espero que muy bien y que te ayudaran mucho a dar variedad y por supuesto comer saludable en nuestro día a día. Saludos!
5
el 02/07/2012
Que bueno que te haya sido de ayuda, desde Biomanantial siempre queremos aportar con información a todas las personas a fin de aprender juntos todo lo que implique una vida sana.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
El mito del Plátano y la gordura

«El mito del Plátano y la gordura