III National Contest of Organic wines III Concurso Nacional de Vinos de Estella-ökologische Lizarra Hiria III Concurso Nacional de Vinos ecológicos de Estella-Lizarra Hiria

III Concurso Nacional de Vinos ecológicos de Estella-Lizarra Hiria

Biomanantial
por Nayeli R.

  2  Comentarios

III Concurso Nacional de Vinos ecológicos de Estella-Lizarra Hiria

Bodegas Lezaun, Albet i Noya y Viñedos y Bodegas del Toboso, Estrellas de Oro en el III Concurso Nacional de Vinos elaborados con uvas de Agricultura Ecológica Ciudad de Estella-Lizarra Hiria

Estella, 28 de noviembre de 2007. La bodega navarra Bodegas Lezaun, la catalana Albet i Noya y la manchega Viñedos y Bodegas del Toboso se han alzado con el premio Estrella de Oro en el III Concurso Nacional de Vinos elaborados con uvas de Agricultura Ecológica Ciudad de Estella-Lizarra Hiria. En esta tercera edición, ha destacado el altísimo nivel en la calidad de los caldos presentados lo que ha provocado que los resultados se hayan otorgado una gran cantidad de Estrellas de Oro y ninguna de Bronce.

La entrega de los premios Estrella de Oro, Estrella de Plata y Estrella de Bronce se realizará el 5 de diciembre en la Casa de la Juventud María de Vicuña-Gazteriaren Etxea de Estella a las 19:00 de la tarde. Este acto, presentado por el periodista y presentador de televisión Ricardo Beitia, estará amenizado por la banda de música jazz Cheese & Road Quartet Band y culminará con un cocktail de productos ecológicos.

El 6 de diciembre tendrá lugar la Feria del Vino Ecológico donde las bodegas presentes optarán al Premio Popular Barrica 2007 que será elegido por votación popular entre todas las personas asistentes a las sesiones de cata ciega. Las catas, dirigidas por expertos catadores, comenzarán a partir de las 11:30. En dichas sesiones se enseñarán, además, los principios fundamentales de una cata de vino.

Escribir un comentario

Tags: concurso nacional vinos ecológicos

También te puede interesar:
100%

2 Comentarios “III Concurso Nacional de Vinos ecológicos de Estella-Lizarra Hiria”

4
el 16/11/2015
Creo que se le ha ido dando cada vez mas importancia a los vinos ecologicos, en mi ciudad empiezan con un proyecto de viñedos y creo que sera muy interesante llegar a tener algo como esto que mencionan.
5
el 23/04/2012
En México, concretamente en la ciudad de Querétaro existe una feria del vino; me gustaria saber si algunos vinos ecologicos de los que aqui se hablan asisten a esta feria, o a alguna otra en México.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
La importancia de los aminoácidos

«La importancia de los aminoácidos