InicioTiendaRevistaBlogsForos
8 important secrets to reduce fat 8 Wichtige Geheimnisse um Fett zu reduzieren 8 Importantes secretos para Eliminar Grasa

 Dietética  Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Algas comestibles | Adelgazar | Alimentos | Dietas | Dieta del Sirope de Savia | Complementos dietéticos | Vegetarianos | Comida Macrobiótica | Noticias 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

8 Importantes secretos para Eliminar Grasa

por K. Laura Garcés G

  95  Comentarios

8 Importantes secretos para Eliminar Grasa

Un buen equilibrio de grasas en el organismo hace resaltar a cualquier cuerpo. Con las grasas adecuadas y un buen ejercicio, podemos obtener un abdomen bien definido, unos músculos en general bien torneados y llamativos.

La respuesta para un cuerpo escultural puede abarcar muchos factores, desde el factor genético y el metabolismo individual, hasta una dieta y un cuidado especial. Sin embargo, nos enfocamos esta vez en darte algunos secretos que puedes emplear muy fácilmente y que pueden contribuir a darle a tu cuerpo formas más armónicas y atractivas. Si combinas estos secretos con actividad física y una buena disposición general en tu dieta, como consumir vegetales en abundancia y eliminar lácteos y azúcares refinados, verás como tu cuerpo sin duda responde propiamente de acuerdo a la forma más natural y armónica natural de tu cuerpo.

Recuerda que no existen cosas milagrosas, sólo existe tu voluntad y la mezcla de ciertos factores para crear los resultados adecuados.

Los secretos son los siguientes:

1. Consumir suficiente y adecuada proteína:

Las proteínas son esenciales para obtener una buena consistencia y función muscular. Pero no sólo basta consumir cualquier proteína, pues mucha de ella aporta grasas saturadas que no son benéficas para tu cuerpo y que sólo te agregan grasa y toxinas de más. Las proteínas que te recomendamos son las vegetales o las de alto valor biológico como las que se encuentran en el suero de leche, el queso vegetariano (tofu), el atún, las lentejas, las oleaginosas y el pescado, son algunas de las proteínas más sanas y que harán que mantengas en buen estado tu estructura muscular.

2. Consume ácidos grasos omega 3:

Llos ácidos grasos Omega tres son las grasas más benéficas para el cuerpo y las que mejor se aprovechan. Los aceites de las plantas (oliva, sésamo, almendras, etcétera), son ácidos grasos poliinsaturados, y se encuentran además en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados, y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino y las nueces. Si alimentas a tu cuerpo con este tipo de grasas, además de estar bien nutrido, tener un cerebro energético y prevenir un sinnúmero de enfermedades, estarás ayudando a tu cuerpo a tener para sus funciones sólo la grasa necesaria.

3. Elimina el azúcar refinada:

El azúcar blanca es uno de los grandes motivos del sobrepeso. Los refrescos, muchos productos enlatados como la salsa cátsup, los panes refinados y de más, contienen altos porcentajes de azúcar blanca la cual, no tiene ningún aporte nutritivo y lo único que causa es aumento de peso. Es cierto que el cuerpo necesita glucosa, pero está la debes de obtener de las frutas naturales o, en su defecto, sustituirla por miel de abeja o azúcar moreno.

4. No descuides el consumo de hidratos de carbono:

Los debes incluir en tu dieta ya que proporcionan energía. Aunque muchas personas creen que deben eliminarse para perder grasa, esto es una equivocación. Lo correcto es aprender a seleccionarlos y no eliminarlos por completo. Prefiere cereales integrales en lugar de refinados como la avena, el pan y galletas integrales. Añade en tu dieta arroz y lentejas. SI comes las cáscaras de las frutas esto te  favorecerá el almacenamiento de los hidratos como glucógeno muscular y hepático.

5. Toma suficiente agua:

Hidratarte adecuadamente te ayudará a mantener un correcto funcionamiento del proceso digestivo, el cual es determinante para que tu cuerpo no retenga las toxinas y las convierta en sobrepeso. Consume de 2 a 3 litros de agua al día, si entrenas, prefiere las bebidas rehidratantes y los jugos frescos de frutas o vegetales. Evita las bebidas azucaradas, la leche y los jugos envasados.

6. Consume te verde:

El te verde contiene antioxidantes que ayudan a combatir el exceso de radicales libres, ayudan a disminuir la presión arterial, y el colesterol. El té verde contiene sustancias termogénicas que tienen la capacidad de incrementar ligeramente la tasa metabólica, de modo que aumenta en el organismo la disponibilidad de ácidos grasos libres sujetos de oxidación. Este te no contiene calorías y ayuda que eliminas grasa restante.

7. Toma el jugo de un limón por las mañanas:

El jugo de limón tiene muchas propiedades y altos beneficios en tu cuerpo. En este caso, nos interesa del limón su propiedad depurativa, la cual te ayudará a eliminar toxinas y grasas acumuladas en tu cuerpo que no han podido ser eliminadas y causan sobrepeso. El limón se encargará de purificar tu cuerpo y eliminar estos excesos, además le dará mejor apariencia a tu piel y cabello. Toma el jugo de un limón en ayunas todas las mañanas disuelto en medio vaso de agua tibia.

8. Tiempos en la comida:

Distribuye tu dieta en 4 o más tiempos durante el día. De esta forma es más fácil mantener los niveles de glucosa más estables. Se vale incluir de todo tipo de comida, pero procura incluir al menos en 3 de estos tiempos abundantes ensaladas y procura que una hora antes de dormir tu cena sea muy ligera. 

Escribir un comentario

Tags: dietas grasas obesidad perder peso

También te puede interesar:

Espalda: como eliminar y evitar "rollitos de grasa”

Como Eliminar las Cartucheras

Como eliminar los Michelines

95 Comentarios “8 Importantes secretos para Eliminar Grasa”

5
Enviado por: el 13/10/2014
hola me gusta mucho sus consejos y me gustaría que me ayuden con mi problema.

tengo 34 años mido 1.46m y peso 66kg. me gustaría que me ayuden que alimentos debo consumir para bajar de peso, limpiar el acné de mi cara, quitar el abdomen abultado y si es posible limpiar la grasa de la sangre

5
Enviado por: el 26/09/2014
Bueno saben mi estatura es de 1.80 y me peso es de 84 kg y me encantaría ver la posibilidades que me pudieran ayudar a bajar un padre kilos ..como decir que poder comer que no comer tanto cosas así...desde ya muchas gracias.
5
Enviado por: el 30/09/2014
Hola yo mido lo mismo pero peso 73, esto es lo que hago yo:
Desayuno:
fruta, yogurt con avena o frutas
Almurzo:
lo que sea que haya pero sin postre
Merienda:
yogurt con cereales, frutas o pan integral
Noche:
nada o a veces un yogurt chico
*hay que tomar mucha agua al dia (como 6 u 8 vasos)
*dicen que las nueces y la avena ayudan mucho
*aparte hago deporte, 2 veces a la semana atletismo( 2hrs), acondicionamiento, 2 veces a la semana( 1:30hrs) y 4 horas de deporte en la Universidad a la semana

4
Enviado por: el 13/06/2014
Hola Quisiera que me ayuden ,, tengo 20 años mido 1,64 mas o menos y tengo un peso cerca de los 70kg ... que debo empezar hacer para bajar de peso?? en cuanto tiempo puedo notar cambios? me ayudan ???
5
Enviado por: el 11/07/2014
hola maribel, pues te cuento yo tengo 22 años y mido 1.65 y llegue a pesar 76 kg
la verdad es que la ansiedad me ganaba, no podia con ninguna dieta, soy muy buena para los dulces y no puedo vivir sin pan y bueno hacer dieta salia caro...he leido muchos foros de como hacer una dieta pero te informo que lo mas efectivo es darte el tiempo y caminar por lo menos una hora dia por medio, me refiero a una hora caminando lo mas rapido que puedas. en las mañana intenta comer lo que mas puedas pero recuerda no lo puedes repetir durante el dia, o sea, me refiero que que puedes comer todo lo que quieras pero en la mañana y en el elmuerzo comer normal pero si entremedio comer frutas como una manzana o un platano e intenta tomar cafe siempre que te den ataques de ansiedad, deja los dulces y los refrescos, intenta vivir solo con agua, te y cafe...perderas kilos muchos en un mes pero el cambio en tu cuerpo se empezara a notar cuando esto se te haya echo un habito ....yo baje hasta los 54kg en 3 meses y me siento fantastica, lo importante de esto es que no dejes de comer o la piel te quedara flacida y con celulitis, estrias y marcas de tu desnutricion....

5
Enviado por: el 20/05/2014
hola buenas , bueno yo tengo 15 años mido 1 .63 y peso 60 quiero saber cuanto me falta adelgazar


4
Enviado por: el 29/04/2014
Esta es una lista de alimentos que ayudan a quemar más grasa Los alimentos que debes añadir a tu dieta diaria para iniciar la quema de grasa son: 1 ? La manzana. Te hará sentir satisfech@ por más tiempo, es bajo en calorías y sobre todo las verdes son especialmente eficaces en el proceso de quema de grasa. La cáscara te dará fibra y, como e su mayor parte son agua, te ayudará a eliminar grasas consumidas con otros alimentos. 2 ? La alcachofa. Tiene propiedades diuréticas y desintoxica el hígado. Ideal para las personas con hígado graso y por lo general para aquellos que quieren quemar grasa de forma natural. 3 ? La zanahoria. Tiene fibra y agua. Un potente quema grasa natural si se come cruda. Se puede combinar con otros alimentos para quemar grasa, pero no abuses, pues es alto en calorías y azúcar como perder gordura?.
4
Enviado por: el 19/04/2014
Jugos para bajar de peso en una semana de frutas
Este jugo es muy buen digestor, estimula el colon y limpia los intestinos. Esto te promoverá el desecho de residuos acumulados en tu cuerpo.
Poco a poco verás desinflamación y reducción del volumen en abdomen principalmente. Por su alto contenido en minerales, sentirás más energía y la piel más tersa.
Jugo mineralizante de manzana
1 Manzana
3 Ciruelas pasas
1 tazas de agua
Incorporar todos los ingredientes en la licuadora y beber al instante. En esta ocasión, no usaremos el extractor de jugos para la manzana, pues mucho del mucílago y la fibra, así como los nutrimentos de la cáscara de la manzana se pierden en el proceso. En la licuadora podremos aprovechar todo.

4
Enviado por: el 19/04/2014
Come bien y a menudo. Pasar hambre no te hará perder la barriga, empieza el día con un buen desayuno, abundante pero sin grasas saturadas ni fritos, y recurre a pequeños tentempiés frecuentes a lo largo del día para mantener a tu metabolismo activado. Cada día debes hacer 5 comidas mínimo porque cuando pasas mucho tiempo sin comer tu cuerpo se pone en modo ahorro, gasta muy pocas calorías y acumula todo lo que le llega "por si acaso".
3
Enviado por: el 21/02/2014
Hola, me gustaría saber cuanto es lo que debo de pesar, tengo 18 años mido 1.66 y peso 68 kilos , cuanto es el peso que debería tener ???
5
Enviado por: el 20/04/2014


KAtia, tu peso segun las estadisticas convencionales esta adecuado, es entre 66 y 68, pero yo t erecomiendo que no te dejes llevar por esto, ya que lo mas importante no es el peso "ideal", sino que tengas buen aporte de vitaminas y nutrientes, que te sientas con animo y que estes bien de salud.

Asi que solo revisa incluir en tu dieta jugos de vegetales frescos al dia, incluye avena, papaya en ayunas, ensaladas frescas al dia y semillas y nueces. Y nada de leche de vaca que es muy nociva con la salud, en ninguna forma, ni light, ni deslactosada, etc. Mejor leches vegetales, la de almendras es muy buena, asi como la de avena.

5
Enviado por: el 22/04/2014
Muchas gracias por tu respuesta ;) pondré en práctica lo que me dices, y sí la leche de almendras es la mejor, aparte sabe riquísima, muchas Gracias!!!
4
Enviado por: el 17/10/2013
Hola tengo una pequena frutracio. Mido 169 y peso 76 tengo 27 aparantemente estoy bien pero mi barriga y cauchos no han queri bajar para nada tengo en cintura 97. Como sano en lo q cabe y voy al gym. Como elimino esa grasa q no quiere salir de mi barriga
5
Enviado por: el 20/04/2014


JOse, además te recomiendo salirte a correr todas las mañanas y hacer abdominales, las cuales ayudaran a quemar la grasa estancada en estas zonas. Por otro lado considera tambien si no estas mucho tiempo sentado y en mala postura, el sacar el abdomen cuando estamos de pie o sentados vuelve flacidos los musculos de la cintura y provoca la acumulacion de grasas.

5
Enviado por: el 20/04/2014


Jose,

SI tienes cauchos y grasa abdominal puede que tu higado no este funcionando muy bien, te recomiendo en ayunas beber te de boldo, evita toda la leche de vaca en todas sus formas, asi como las carnes rojas y azucar y harinas refinadas que solo generan grasa nociva que se estanca en estas zonas.

2
Enviado por: el 30/12/2013
Yo que tu me haria una liposuccion... saludos. XD
5
Enviado por: el 20/04/2014


LA liposuccion quita la grasa pero no corrige el problema ralmente, ya que si el higado esta funcionando mal o la dieta es deficiente la grasa se acumulara de nuevo o ira a estancarse al intestino u otrs lados. Lo mejor es considerar una dieta depurativa y animadora del higado, el te de boldo en ayunas con el jugo de un limón exprimido es ideal para quitar grasita acumulada y poner al higado saludable.

3
Enviado por: el 14/05/2013
Que yo sepa la avena es hidratofibra natural hay estas equivocado
5
Enviado por: el 19/04/2013
te hago una pregunta. Mira yo estoy haciendo una dieta para aumentar masa muscular y me funciona muy bien es decir estoy aumentando mucho de peso y no estoy gordo ni nada pero me gustaria de aca a 3 o 4 meses cuando termine con mi rutina de aumento de masa muscular, comenzar a tonificar ya que tengo grasa en mis musculos y quisiera sacar toda la grasa de mi curpo. Ahora la pregunta es. Yo para quitar la grasa tengo que bajar la cantidad de carbohidratos y aumentar la de proteinas en vegetales por lo que me contas pescado pollo y eso carnes no? y tambien quisiera saber porque decis que la leche no la debo tomar en la mañana, puesto que pienso que es muy saludable. espero tu respuesta y gracias

aca te cito la frase "Evita las bebidas azucaradas, la leche y los jugos envasados."

5
Enviado por: el 27/08/2013

Ah, si, la clave para ti es evitar carbohidratos refinados, incluye en menor proporción los integrales, y vegetales con ayudaran a remover grasa nociva o acumulada. El pescado y el pollo asados, evita freir y nada de embutidos, asi tu tono muscular será suave y no exagerado cuando hay mucha grasa acumulada.

4
Enviado por: el 31/03/2013
Muy interesante,lo que comentas en general para tener una buen estado tanto fisico como mental...

5
Enviado por: el 29/03/2013
Buenas quisiera saber cuanto tiene que ser mi peso idea , estoy algo obeso y me quiero informar mas , mido 1,82 y peso unos 92 Kg
5
Enviado por: el 27/08/2013

Pues tu peso ideal entre 80 y 85, esto depende también de tu cosntitucion física, hay personas mas robustas que otras, tienen huesos mas grandes, por lo que pesan mas aunque midan lo que midan. Pero si te recomiendo evitar todos los carbohidratos refinados, la soda, el pan blanco, las harinas y los embutidos, asi como la leche de vaca en todas sus formas (light, deslactosada, etc.). lo mejor es la dieta con vegetales al vapor o crudos, pescado, pollo sin freir, nueces, amaranto, etc.

5
Enviado por: el 24/01/2013
excelente me gusto es muy util. gracias por la aporatacion
5
Enviado por: el 24/01/2013
ola buenos dias me llamo kathy miren una consulta recien empece a realizar ejercicios xq tengo unos kilitos de mas( mas bien dicho rollos en el abdomen) buenos mido 1.70 y peso 73 kilos y pues soy de contextura mediana a robusta no me veo gorda pero desearia saber si con todos estos rekisitos q lei ´para bajar la grasa corporal lo hare en cuanto tiempo?? xq saben deseo ingresar a la pnp del peru y ahi me dicen q como requisito mi talla debe ir con mi peso y 'pues para el tablero de la policia debo pesar 63 kilos y con todo esto me senti gorda al ver mi peso estoy en el peso ideal ustedes creen q puedo bajra d epeso a 63 kilos en 2 meses x ejm?? me dicen xfavor graxias.
5
Enviado por: el 22/05/2013
querida amiga: me alegra saber que estas comenzando a cuidarte .ojala a tus ejercicios le hayas complementado una vieta rica en proteina y vegetales .ya que de esta forma perderas mas rapido de peso.por tu altura tienes un sobrepeso de mas de 12 kilos tu peso ideal deberia ser de 62 kilos como minimo ,ojala te sirva mi comentario.
5
Enviado por: el 06/01/2013
quisiera saber cuanto deberia pesar: altura 1,54cm, peso 69 kg, edad 43. gracias
5
Enviado por: el 07/03/2013
Hola Rocio Tibault, por los datos que ofreces tu IMC 29.09 (Masa corporal) indica que tienes sobrepeso (grado II). Tu peso ideal está entre 43.9 kg y 59.3 kg según la Organización Mundial de la Salud. La masa ideal es entre 18,5 y 25 menos indica desnutrición y más sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve así que toca un poco de dieta y estarás perfecta tanto físico como en salud se refiere!
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

3
Enviado por: el 20/12/2012
hola, queria saber caunto deberia pesar..tengo 15 años y mido 1.52 cm
5
Enviado por: el 07/03/2013
Hola Antonella, tu IMC (masa corporal) ideal sería entre 18,5 y 25, siendo inferior desnutricion y posterior sobrepeso. Esto corresponde a 42.8 kg y 57.8 kg como mínimo y máximo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

5
Enviado por: el 18/11/2012
! que bonito! pero que bonito me encanta es genial pero que gonito oiga
4
Enviado por: el 17/08/2012
Hola! Tengo 14 años y quisiera saber si para mi edad y mi altura, mi peso es ideal.. Ya que hay muchas chicas que son mucho más delgadas que yo aunque son un poquito más bajas.
Tengo 1'70m y peso 52-53 kilos.

5
Enviado por: el 15/11/2012
Hola, para tu altura deberías pesar entre 58 y 67 kilos, dependiendo de tu complexión.
Ten en cuenta que estás creciendo aun
Estás por debajo del peso ideal.

5
Enviado por: el 30/07/2012
SON MUY BUENAS LAS DIETAS Y LAS RECOMENDACIONES QUE DAN PARA REBAJAS ESTOY INTEREZADA TENGO 56 AÑOS Y TENGO MUCHO SOBREPESO GRACIAS.
3
Enviado por: el 21/07/2012
hola, mira tengo 18, peso 62 y mido 1,73 aprox. voy al gym y he perdido algo de peso y estoy definiendo mi cuerpo, pero aun sigo teniendo el flotador como le digo yo y ya no como ni comida basura ni nada por el estilo, también me gustaría tener la cara mas delgada, que me recomendáis ?
5
Enviado por: el 05/07/2012
Gracias por las recomendaciones, yo he logrado bajar 4 kilos de mi último embarazo comiendo sano ensaladas todos los días, si como arroz no como papa, tomo mucha agua y hago ejercicios todos los días, sin embargo aún no he probado té verde porque tengo que dar de lactar a mi bebé de nueves meses, seguro ya más adelante podré hacerlo y me uniré a los comentarios recomendándolo. Muchas gracias!
5
Enviado por: el 29/03/2012
el limon puede dañar el esmalte de los dientes. a mi me funciona muy bien el jugo de apio en ayunas. licúo muy bien un tallo de apio y me lo tomo si colarlo, el resultado es impresionante.
5
Enviado por: el 22/05/2012
Cuando habláis de Apio, es el apio españa...o Célery??
En una época (entre 21-24 años) consumia como loca hasta 4 pastillas delecitina de soya al dia y funcionaba. Me puse delgadisima. Pero ahora estoy en otro país y no funciona con la lecitna que se compra aqui. Me da miedo comprarla ONLINE porque se sabe que engañan.
Otra cosa, No puedo toamer té verde porque me da INSOMNIO. qué hacer para yudarme bajar de peso, he aumentado en 10 años en el extranejero cerca 18-20 kilos más...(de 49kilos...he llegado al umbral de los 70 kilos) Ayudadme. salu2

5
Enviado por: el 14/05/2012
Sobre el jugo de de apio, en que ves el cambio... perdida de peso, perdida grasa. tu tienes mucho sobrepeso... porque yo quiero bajar la grasa de la cintura...
5
Enviado por: el 06/03/2012
ola me llamo miguel y necesito por favor que alguien me de algunos consejos veras yo antes era un niño que estaba gordo en mi etapa pues mas o menos de 14 años de hay en adelante decidi dejar todos esos kilos k me sobraban pesaba 80 kilos y media 1,66 mas o menos pues con el tiempo perdi un monton de kilos y el crecimiento me ayudo ya que creci a 1,70 y perdi 10 kilos me quede en 70 kilos bueno a un asin estaba un pokito pero estaba muchisimo mas ajil y todo eso pero con el tiempo me apunte a un gipnasion con unos amigos y por temas de estudios y eso lo deje fue lo peor k pude hacer me e ido descuidando y peso 74 kilos y mido 1,72 pero me beo como un poco de gordo y me veo en el espejo y no es tanto pero hay ropas k me podia poner antes y a hora no y se me notan los michelines y todo eso y ya empiezo a notar como k me estoy poniendo como antes entonces me gustaria saber algun consejo de k comidas debo eliminar de mi dieta y todo eso y k tipo de ejercicos por k tan bien tengo en las caderas acumulada una grasa k es anti estetico y me tiene un poco arto por k ni cuando perdi esos kilos se me kitaba y era una amargura tener todo el cuerpo bien y tener esa zona mal en fin espero sus consejos y gracias
5
Enviado por: el 29/03/2012
Algo que puedes hacer es tomar jugo de Apio en ayunas es un excelente quemagrasa. Debes kitar la hojitas del tallo y lavarlo bien, lo licúas en medio vaso de agua y lo tomas sin colarlo(filtrarlo)
Si además reduces harinas, azucares y grasas potenciaras los resultados.
Sé constante y pronto veras resultados increibles.

5
Enviado por: el 26/11/2011
hola tengo 23 años voy al gym ago spinning pero no logro adelgasar peso 60 kilos y tengo gastritis y tengo muchos royos como todas las verduras cocidas o licuadas no como frituras pero no adelgazo y lo que mas quiero es bajar la barriguita q la tengomuy gordita me ayudas x favor
5
Enviado por: el 07/05/2012
Saludos Loli , lo que me ha ayudado a poder rebajar (porque estoy luchando con el todavia, pero sigo adelante) es reducir las viandas o verduras (carbohidratos) comer mas vegetales y ensalada, hacer ejercicios por lo menos 1 hora diaria de lunes a viernes, aprovechar todas las caminatas que promueve mi pais como 5k, tomar mucha agua, descansar y acostarme lo mas temprano posible, poner video como Zumba y hacer de esta rutina una muy divertida, no que sea como obligado lo que tenga que hacer, disfrutar cada momento y te doy un consejo, si vas hacer los ejercicios sola no te desanimes, adelante, yo hago mi rutina la mayoria de las veces sola y sigo adelante. Dios te bendiga.
5
Enviado por: el 21/01/2012
te rec miend que t mes 1 litr de agua pr cada 25 kils de tu cuerp se tma a traguits desde que te levantas hasta en la nche tma much aloe en la agua que tomes es para todo el tracto digestibo apoyate coon esa nutricion yo lo consumo te sentiras muy bien de tu estomago puedes comper 5 veces al dia pero por raciones oen la mañana aloe the y malteada ao las tres hooras 1 fruta y despues cmes de manera n0rmal procura no comer frito come hervido al horno o asado a las 3 horas una fruta o verdura o ensalada y la merienda es ligera si quieres mas informacion nos opodoemoso seguir en contacto corriges tu gastritis de manera natural y controlas tu pedo
5
Enviado por: el 30/10/2011
o0la tengo 13 años a finales en vacaciones de verano para inscribirme d nuevo a 2º me pese mi estatura salio de 1,53 y mi peso de 50.
por favor al parecer estoy pasadita y no me gusta estar asi media rellenita y tengo rollitos aunque con mi ropa no se me ve nada pero vienen concursos d porras y siempre es costumbre bailar con blusas hombligueras aii no se k hacer hace un año no estaba asi cuando hiba en 1º d sec pesaba 42 kilos ahora 50 segun me dicen por mi desarrollo pero no kiero estar asi veo a otras chavas y tienen su panza bn plana y no se le salen asi como feito cuando se ponen pantalones y se vn bn a parte cn mi chazariilla me veo mas gorda y mi familia me dice gorda aii jum siento k soy un asco ningun chico se fijaria asi en mi pero ai me cuesta trabajo hacer todo eso suelo comer d todo jjeje antes comia muchisimo y no engordaba y ahora sii buu!! y mi familia me dice k estoy loca kisiera salir a correr o hacer un deporte pero yo estoy enferma ps padesco agitarme bastante y luego me mareo... :( k hago o diganme k este es normal k este asi ooo que enverdad me siento triste.. :(

5
Enviado por: el 31/10/2011
Izathl, para que no te sientas mal, te recomiendo que hagas la dieta del te verde, es una dieta muy sencilla que te ayudara a reducir y quemar grasita donde se acumula.

Sin embargo, para que evites los rollitos de la espalda, si es necesario que hagas ejercicio y no comas ni embutidos, ni grasas nocivas (como frituras o mucha cane) ni azucar blanca o pan refinado, todo esto solo se acumula en el cuerpo sin nutrirlo.

Aqui la dieta del te verde:

El té verde es uno de los tés con más propiedades que existen, actualmente es recomendado en dietas depurativas, es un excelente antioxidante (rejuvenecedor) y sobre todo para bajar de peso. En China ha sido utilizado desde hace casi 3.000 años por sus grandes aportaciones a la salud.

Entre sus múltiples propiedades destacan las siguientes:

? Potente antioxidante
? Contiene elevadas dosis de polifenoles los cuales tienen propiedades antienvejecimiento, antibióticas y anticancerigenas.
? Además de ser anticancerígeno y ser capaz de frenar el desarrollo de diferentes tipos de cáncer, ayuda también a frenar el avance de algunas enfermedades degenerativas.
? Alivia dolores de cabeza, y previene padecimientos cardiacos y afecciones del hígado.
? Un tónico estimulante y reconstituyente del páncreas, hígado y estómago.
? Potente depurados sanguíneo e intestinal, elimina toxinas, gases y sustancias nocivas, así como grasas saturadas impregnadas en el intestino y sangre.
? Por lo anterior, es un amigo insuperable en las dietas para bajar de peso y recobrar la salud en general. (Consultar la dieta del te verde).
? Una bebida excelente para tratar afecciones de la piel como la dermatitis, los problema de envejecimiento, el acné y el deterioro de la piel.
? Posee interesantes efectos terapéuticos.
? Ayuda a combatir el cansancio crónico.
? Ayuda contra problemas del colón.
? Los polifenoles del té verde son (catequinas), son más potentes para suprimir los radicales libres, que las vitaminas C o E.

¿Cuál es la mejor forma de beneficiarse del té verde?

Para que cualquier te nos brinde sus máximos beneficios, este debe tomarse después de 20 minutos de haber comido, evitando endulzarlo con azúcar blanca la cual contrarresta sus efectos pues el azúcar blanca no tiene ningún componente nutritivo y sólo se convierte en grasa en el cuerpo.

¿Cómo es la dieta del té verde?

Esta dieta consiste en beber tres tazas de te verde de la siguiente forma:

Primera taza: en ayunas, lo más caliente que se pueda, exprimiéndole el jugo de un limón.
Segunda taza: 20 minutos después de comer, sin endulzar con nada, y no comer nada después.
Tercera taza: después de cenar y antes de acotarse. Debes cenar siempre un hora y media antes de dormirte para que la digestión se haga con anticipación y te permita descansar.

Durante esta dieta debes evitar estos alimentos:

? Panadería refinada (sustituir por integral)
? Azúcar refinada y derivados (sustituir por miel de abeja o melazas, pero procurar endulzar lo menos posible.
? Las carnes rojas y el pollo, procura comer sólo pescado.
? La comida chatarra, frita, embutidos, leche de vaca y derivados como el queso.

Si deseas leer más, aqui este enlace:

http://www.biomanantial.com/dieta-verde-para-bajar-peso-recobrar-salud-a-2141-es.html

5
Enviado por: el 16/10/2011
bueno yo tengo la baja autoestima por tener royos , ademas no me que me fastidien por ser gordita; yo verdaderamente si quiero adelgazar y sacar estos royitos demás .
Gracias a estos 8 secretos haré un sueño realidad.
bayyyyyyyyy

5
Enviado por: el 05/10/2011
hola quiero bajar de peso y suelo hacer dieta pero me canso xq tengo tirioide y me cuesta mucho ,que puedo hacer para que tenga desenso rapido ,suelo hacer gimnacia .gracias
5
Enviado por: el 25/09/2011
Hola a todos, peso ideal del hombre es altura ejemplo 1.80Mtr es de 80kg
para mujeres es altura 1.70mtr es de 65-66kg

dieta ideal? SIN HAMBRE? SI DIFICIL PERO.......EXISTE!!!
Empieza tu día con una manzana incluido el piel!!
Toma un te verde o de limon.
2 horas más tarde: un sandwich integral con ensalada mada mas!!
Agua tomas como quieres o te verde o de limon.
Haz un poco deporte, gymnasio, nadar, tennis, eso ayuda de quemar la
grasa.
Comer verduras, como brocoli, coliflor, zanahoria, espinaca, ensalada, tomates, pepino, lentejas.
Pescado cocido o a la plancha sin grasa.
Carne de vaca sin grasa max 50 gr al dia a la plancha.
Olvidas jamon, carne de cerdo, queso ninguno, ninguna aceite, mayonaisa,
ketchup etc.. Hamburguesas o pizzas prohibido!!
Jugos de fruta natural, zanahoria, tomate son bastante sano.
toma liquido lo mas que puedes!!
comer mucho manzana incluido el piel bien lavado.
Toma max 2 sandwich integral al dia.
olvida la papa frita, snacks etc.
Usa ensalada como quieres, usa el minimo sal,
Hay un dicho muy buena:" cada gramo entra por la boca"
ENTONCES DEJAS DE STUPIDECES PARA METER GRASA EN TU BOCA Y TU VERAS!!!! Ya quien no quiere mi consejo queda gordo(a) eso es claro.
MI MAIL: speedy0070@hotmail.com
No cuesta nada de probar y mete en tu mente que necesita un esfuerza tuyo.
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!

1
Enviado por: el 17/08/2012
Un pequeño dato para que alivies tu ignorancia... si no consumes grasas naturales (omega 3, 6 y 9, poliinsaturadas y monoinsaturadas) tu cuerpo la produce. Debes consumir al día aguacate, aceite de oliva (en crudo), nueces o almendras.
Así que citandote "ENTONCES DEJAS DE STUPIDECES PARA METER GRASA EN TU BOCA Y TU VERAS!!!!" estás mal.... corrige eso y suerte.

Por cierto lean articulos científicos en dialnet, redalyc, etc y no a estos pobres que no saben ni lo que dicen.

5
Enviado por: el 29/08/2011
Hola Gracias por sus Consejos Son Muy Buenos... los seguiré al Pie de la Letra... Mi unico complejo es la Celulitis pero se que con una buena alimentacion y Haciendo Full ejercicios se desapareceran poco a poco...Saludos!!!
5
Enviado por: el 04/08/2011
hola...quisiera que me ayuden como puedo bajar de peso, me cuide con la ampoya después de dar a luz. y al año de dar a luz recupere mi peso normal, era delgada; pero poco a poco comenze a subir. ahora tengo 15 kilos demás y me siento mal...que puedo hacer para eliminar las toxinas de mi organismo...por favor que me aconsejan.
5
Enviado por: el 23/06/2011
Hola tengo 42 años y soy de baja estatura despues de 10 años e aumentado grasa abdominal paresco embarazada de de 9 meses, me deprimo al verme tan deformada. No puedo hacer ejercicios porq sufro de columna y necesito saber que hacer para bajar esa grasa. me da miedo tomar te pues sufro de arritmia... agradezco si me pueden ayudar...
5
Enviado por: el 15/06/2011
asta ahorita e leido muchos comentarios sobres las dietas e hecho algunos y no me han funcionado pero en esta pagina lei algunos y los voy a seguir luego les platico como me fue deseenme suerte.
5
Enviado por: el 09/06/2011
Hola tengo 18 años, mido 1.60mt y peso 115kg y realmente quisiera empezar a bajar mi exceso de peso. Quisiera saber cuál sería el peso ideal y cómo hago para obtenerlo??. Muchas gracias =)...♥
5
Enviado por: el 15/05/2011
hola tengo 13 años quiero tener cuadritos , actual mente mido 1.70 y peso 69 kilos . e estoy haciendo flexiones y otros ejercicios pero me enfoco más en las flexiones pero la parte que menos he trabajado son el abdomen y tengo un poco de grasa no soy delgado ni tampoco gordo soy corpulento ayúdame a sacar la grasa de mi cuerpo hago lo que sea gracias..
5
Enviado por: el 15/04/2011
Le agradecere me indique una dieta conbeniente para un higado graso pero no deseo bajar de peso ya que el mio es bueno, tener una dieta balanceada que me ayude a mantener o subir talves un poco en musculatura
5
Enviado por: el 19/03/2011
hola yo soy de peru de provincia- huamanga-ayacucho y tengo 14 años quisiera saber como podría bajar mi abdomen y moldear mi figura y todo lo demás de mi cuerpo x que no me gusta mi cuerpo no se si me podrían ayudar x favor?????
5
Enviado por: el 12/03/2011
Xiomara dice:

BUENAS TARDES DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TE VERDE PERO YO LO QUE QUIERO REBAJAR ES EL ABDOMEN TENDRAN SECRETOS PARA EL ABDOMEN

RESPUESTA:

Xiomara, el te verde pueses encontalo en tiendas naturistas o en esta tenda virtual. Aqui te dejo una guia para bajar tu abdomen:

Si crees que no tienes tiempo para dedicarte a tu abdomen o bajar tu cintura de talla ahora ya no tendrás ningún pretexto, porque con los siguientes tips no necesitas tener tiempo para ir al gimnasio ni dinero para pagar tratamientos. El secreto de un abdomen plano está en prestarle una atención muy sencilla y dedicarle tan sólo cinco minutos al día.

El problema con el abdomen y la cintura es que uno quisiera ver resultados al instante, y cuando no sucede así uno comienza a desmotivarse y se le olvida a uno la intención que tenía de embellecer y darle forma a su cuerpo. Pero entonces de repente llega el verano, la primavera o la hora de usar alguna prenda ajustada, que hay que guardar de nuevo en el armario porque el abdomen flácido y la cintura desajustada no se prestaban.

Aqui el enlace por si deseas saber más:

http://saludnatural.biomanantial.com/abdomen-y-cintura-de-modelo-primera-parte/

ABRAZOS!

5
Enviado por: el 12/03/2011
Victor dice:

Tengo 48 años y sufre de artrosis en ambas rodillas, que tipo de ejercicios debo de hacer y que alimentacion debo de tener, para mejorar las articulaciones, hay algunas pastillas que puedo tomar?

RESPUESTA:
Victr, aquí te damos una guía completa de los alimentos que debes comer para sanar y mantener tus huesos, músculos y tendones saludables, y también te mencionamos lo que por ahora no son recomendables que consumas. Si sigues esta dieta tu mismo notaras las sorprendentes mejorías que tendrás en tu cuerpo y en tu movimiento.

Alimentos obligatorios en tu dieta:

? Vegetales crudos, los cuales debes tomar ya sea en jugo o en ensaladas. Los vegetales más beneficiosos son el ajo, la cebolla, la zanahoria, la alfalfa, la remolacha (no abuses de ella) el apio, el brécol y los germinados. Todos ellos comenzaran un poderoso proceso de desintoxicación y nutrición de tejidos y huesos, además, ayudarán a bajar la acidez del cuerpo del artrítico. Los vegetales son ricos en enzimas y cantidad de proteínas, vitaminas y nutrientes, deberás consumirlos sin cocinar para que respeten sus propiedades.

? Frutas: son extraordinariamente nutritivas y depurativas, ayudaran a bajar la inflamación de tus articulaciones, a eliminar bacterias y tóxicos de tu cuerpo y a potenciar la funcionalidad de tus músculos y sistemas. La única condición para consumir frutas es que no debes mezclarlas con otros alimentos, las frutas debes comerlas solas, con el estómago vacío y esperar media hora después de que las hayas comido. Esto se debe a que el azúcar de las frutas la cual es altamente nutritiva) fermenta otros alimentos en la digestión, y esto provoca, además de que no se asimilen bien ni las frutas ni otros alimentos, que se genere alcohol, lo cual pudre rápido los alimentos en tu estómago y esto no es nada benéfico sobre todo cuando tus articulaciones están inflamadas. Las frutas más recomendables son aquellas altas en vitamina C como el limón, la naranja y todos los cítricos, ayudaran a combatir la inflamación y cualquier infección en tu organismo, además de que ayudaran a limpiar tu sangre e intestinos.

? Cereales y panadería integral: los cereales son ricos en fibra, mantendrán los intestinos muy limpios y depurados y, si tus intestinos funcionan correctamente, tu cuerpo estará en perfecta salud. Cuando los intestinos no funcionan correctamente y están saturados de toxinas, estas se empiezan a acumular en las articulaciones y la sangre, casando muchos problemas, infecciones y debilitamiento de músculos y huesos entre otras muchas otras cosas.

? Agua pura: el agua es un líquido insustituible, mantiene al cuerpo depurado de toxinas y bacterias y ayuda a llevar a cabo innumerables funciones en el cuerpo. Debes beber al menos 2 litros de agua pura al día. Evita durante un tiempo toda bebida que no sea agua pura, nada de enlatados, café, sodas ni refrescos, todos ellos pésimos para la salud (ver detalle en azúcar


Si deseas saber más al respecto, consulta este enlace:

http://www.biomanantial.com/dieta-guia-nutricional-para-personas-con-artritis-artrosis-a-2126.html

5
Enviado por: el 11/03/2011
BUENAS TARDES DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TE VERDE PERO YO LO QUE QUIERO REBAJAR ES EL ABDOMEN TENDRAN SECRETOS PARA EL ABDOMEN
5
Enviado por: el 30/01/2011
Tengo 48 años y sufre de artrosis en ambas rodillas, que tipo de ejercicios debo de hacer y que alimentacion debo de tener, para mejorar las articulaciones, hay algunas pastillas que puedo tomar?
5
Enviado por: el 24/10/2010
tengo 38 años y en todos ellos no conosco el haber pasado un dia sin tener que hacer dieta. ahora mismo estoy de baja por una mano ytengo a mi suegra en el hospital desde hace 32 dias los nervios los tengo a flor de piel y no dejo de comer ¿que puedo hacer?
5
Enviado por: el 19/09/2010
hola la verdad es que soy delgada pero tengo 33 años y los horarios de trabajo no me dejan comer bien. lo unico que quiero reducir es mi abdomen, soy muy delgada como ya lo dije pero tengo mucha panza. que me recomiendan hacer?
5
Enviado por: el 09/08/2010
cual es la dieta del sirope ME GUSTARIA SABER POR KE ME URGE BAJAR DE PESO POR FAVOR DEMENLA
5
Enviado por: el 23/07/2010
ENGAÑAR A NUESTRO CUERPO QUEMAR GRASA COMIENDO MAYOR CANTIDAD DE ESTOS ALIMENTOS HACIENDO NOVEDOSOS EJERCICIOS PARA NADA ABURRIDOS TE DARAN RESULTADOS EN MUY POCO TIEMPO COMO LO HICE YO
5
Enviado por: el 12/07/2010
digan que puedo tomar para la azucar pues ultimamente tengo resequedad en los senos nasales y eso pues me trae incomodidad al comer se meda trabada la comida y siento como un atoramiento y ando siempre como con tos reseca algo natural que puedo tomar por el momento me estoy tratando tomar agua con limon no se si es bueno...........diganme pleasse que puedo tomar para my problema de salud mil grasias
5
Enviado por: el 23/06/2010
LA SALUD ES LO MAS PRIMORDIAL DESDE LA NIÑEZ ME GUSTARIA QUE LOS CONSEJOS SEAN DESDE QUE UNO QUEDA EMBARAZADO CULAES SERIAN LOS ALIMENTOS IDEALES Y LEBRES DE RADICALES DE TOXINAS Y QUITAR ESE MITO QUE DESDE QUE MAS SE COMA ES SALUD........SE QUE EL AGUA ADELGAZA PERO OJO CUANDO UNA PERSONA NO SABE COMO ES EL PROCEDIMIENTO DE COMO HACER EL TRATAMIENTO LO QUE HACE ES EMFERMARSE Y DESDE QUE NO TENGA HABITOS ORDENADOS SERIA UN DESASTRE ...... POR LO CUAL ES BUENO EMITIR UN CONSEJO MUY PRIMARIO DE COMO SE DEBE HACER .....GRACIAS .....
5
Enviado por: el 22/03/2010
YAZMIN DICE:

olaa la verdad es que tengo una duda con lo del te me pregunto si puede ser del nestea o lipton porque la verdad no tengo tiempo de hacer el te y también sobre el agua con limón puede ser el agua a temperatura ambiente o simplemente puede ser el jugo del limón sin agua?


RESPUESTA:

Hoal Jazmin : )

De preferencia el te debe ser preparado con bolsitas de te o hierbas, lo que se pretende es que la dieta sea lo más natural posible para que funcione. El te Lipton tiene azúcar y no conviene, y me parece el Nestea también.

El limón puedes beberlo con agua templada pero el agua tibia estimula las funciones hepáticas y esto te ayudará a que la dieta tenga mejor efectividad.

Ten lindo dia!

5
Enviado por: el 19/03/2010
olaa la verdad es que tengo una duda con lo del te me pregunto si puede ser del nestea o lipton porque la verdad no tengo tiempo de hacer el te y también sobre el agua con limón puede ser el agua a temperatura ambiente o simplemente puede ser el jugo del limón sin agua?
GRACIAS

5
Enviado por: el 05/02/2010
Hola Naty, la papa engorda y la palta es la única fruta que no se recomienda si quieres bajar de peso. El resto de los ingredientes parece ok. Para bajar de peso recuerda complementar una dieta con actividad física.
5
Enviado por: el 04/02/2010
Hola!
si quiero bajar de peso, debo eliminar el consumo de papas?? a mi me gusta comer ensaladas, y una surtida, que lleve papas, choclo, lechuga, palta... esta bien?, o al contrario de lo que quiero, esto me hace engordar?? no tengo tantos kilos de sobrepeso, (8 kilos) entonces no me hago una dieta tan estricta, comencé a eliminar el azúcar y a tomar jugo de limón y hago ejercicios.
Espero me respondas =)

5
Enviado por: el 21/01/2010
hola, es primera vez que visito esta pagina y me gusta , yo también quiero bajar de peso , quiero un consejo por favor
5
Enviado por: el 20/01/2010
Alis dice:
Que es la dieta del sirope??? deseo bajar de peso sobre todo el área abdominal???

Enviado por: Alis el 19/01/2010
Hola tengo un bebe de un año y tres meses y como es de entenderse tengo deseos de recuperar mi figura sobre todo la zona del abdomen y celulitis deseo un consejo para poder lograrlo??? por favor


RESPUESTA:

Alis, estas en perfecto momento para empezara recuperar tu figura!
Si quieres empezar con la dieta del sirope, te hará muy bien, esta consiste en depurar tu cuerpo a fondo para eliminar toxinas u adherencias nocivas (como grasas) de tu cuerpo, ideal para empezar luego una buena alimentación. Puedes checar como se hace en este enlace:

http://www.biomanantial.com/la-cura-con-sirope-de-arce-a-210.html


Salud y suerte!

5
Enviado por: el 19/01/2010
Que es la dieta del sirope??? deseo bajar de peso sobre todo el área abdominal???
5
Enviado por: el 19/01/2010
Hola tengo un bebe de un año y tres meses y como es de entenderse tengo deseos de recuperar mi figura sobre todo la zona del abdomen y celulitis deseo un consejo para poder lograrlo??? por favor
5
Enviado por: el 12/01/2010
espero tener la voluntad, tengo a mi favor comer solo carnes de pescado.
saludos y gracias!

5
Enviado por: el 11/01/2010
hola es la primera vez q visito su pagina me parece fabulosa.Bueno mi consulta es para saber si me pueden decir que cereales debo consumir para eliminar grasas,celulitis y endurecer los músculos, yo he sabido consumir (sésamo,semilla de amapola,lino,etc) y lo he mezclado con yogur eso esta bien? gracias por su tiempo, mis saludos
5
Enviado por: el 26/12/2009
Leidy dice:

hola ayúdenme a conseguir alguna bebida que sea eficiente para eliminar celulitis, no tengo mucha pero me siento re mal por que no me siento capas d eusar shors. ayúdenme gracias.

RESPUESTA:

Lo mejor es que haga suna dieta depurativa en donde tu cuerpo elimine grasas, desechos y toxinas a profundidad. Elimina cuanto antes azucares refinados, lácteos de origen animal y embutidos y carnes animales que son en verdad nocivos para esto. Sobre todo el azucar blanca es una de las causantes de la celulitis, asi que nada de sodas, pasteles ni demás. LA dieta del Sirope es muy buena, si la combinas con una buena rutina diaria, verás que tus piernas se ponen muy lindas!

Suerte!

5
Enviado por: el 26/12/2009
Gladys dice:

Creo que es muy irresponsable de parte de ustedes el desincentivar el consumo de lácteos, creo q deberían analizar un poco y por ultimo si los lácteos pueden tener un alto porcentaje graso, fomentar el consumo de estos, bajo en grasas. No olvidar la alta cantidad de osteoporosis en mujeres que hay hoy en día, por favor no se obsesionen con bajar de pesos sin aprender a alimentarse, la base de una buena figura y una vida sana, es la buena alimentación, no le hagan caso a cada tontería q sale en Internet, es importante informarse mucho antes. Saludos

RESPUESTA:

Gladys, los lácteos no son los únicos que te aportan calcio a tu cuerpo: las almendras, la naranja, el brócoli, el amaranto, las algas marinas, el limón, cereales integrales, la soja, y la lista es muuuuy larga.

Los lácteos no los necesita el cuerpo, la propaganda es mucho para hacerte consumidora, pero el cuerpo no necesita lácteos, el instestino no tien la enzima para digerir la leche, lo cual causa densos copos que a la larga causan mucho daño.

Yo tengo años sin tomar lácteos y no he tenido ningun problema de descalcificación, mis dientes y huesos estan en estupenda condicion, son sanos y fuertes, y conozco niños vriados sin leche que son latos, sanos y feurtes, con una alimentación equilibrada, claro esta, y consumiendo leches vegetales.

Con 3 almendras que te comas al dia, con eso tienes para el aporte necesario diario de calcio.

SUERTE!

5
Enviado por: el 07/11/2009
Creo que es muy irresponsable de parte de ustedes el desincentivar el consumo de lácteos, creo q deberían analizar un poco y por ultimo si los lácteos pueden tener un alto porcentaje graso, fomentar el consumo de estos, bajo en grasas. No olvidar la alta cantidad de osteoporosis en mujeres que hay hoy en día, por favor no se obsesionen con bajar de pesos sin aprender a alimentarse, la base de una buena figura y una vida sana, es la buena alimentación, no le hagan caso a cada tontería q sale en Internet, es importante informarse mucho antes. Saludos
5
Enviado por: el 21/01/2012
SI APRENDEMOS UN POQUITO MAS RESPECTO A LOS LACTEOS TODOS ESTARIAMOS DE ACUERDO QUE HACEN MUCHO DAÑO EN LA ACTUALIDAD PERO EXISTEN LAS LECHES DE SOYA QUE SON MEJORES QUE LAS DE CARTONSITO YU QUE OPINAS

5
Enviado por: el 21/10/2009
Como puedo lograr tener fuerza de voluntad para poder bajar de peso?

Me cuesta mucho trabajo hacer un dieta baja en grasas.

5
Enviado por: el 30/09/2009
Hola quiero bajar de peso en forma natural consumo te verde y te negro a la vez eso es bueno o malo????.... necesito consejos de una buena dieta pero que este a mi alcance osea no este can cara....Saludos
5
Enviado por: el 20/09/2009
hola ayúdenme a conseguir alguna bebida que sea eficiente para eliminar celulitis, no tengo mucha pero me siento re mal por que no me siento capas d eusar shors. ayúdenme gracias.
5
Enviado por: el 19/08/2009
hola, la verdad es increible, yo tengo 14 anos y en 4 meses bajé 15 kilos, es increible.

gracias por el consejo

5
Enviado por: el 19/08/2009
Hola , necesto consejo para eliminar la ceulutis, en poco tiempo me ha salido muchisima y estoy muy afectada tanto que no soy capaz de ir ni a la piscina por que me da verguenza. Mi novio dice que estoy bien pero yo sé que no por que se me ve por encima de la ropa, no puedo usar licra por que se ven los bultos y los oyuelos a traves de ella. Hago deporte, lo que pasa es que me he operado de una rotura de ligamento y llevo tres meses sin hacer ninguna actividad fisica y además he aumentado 8 kilos en estos tres meses. necesito que alguien me dé buenos consejos que sean baratos y fáciles de encontrar.
Gracias
un saludo.

5
Enviado por: el 17/08/2012
Ya te digo que por falta de ejercicio en solo 3 meses no te ha salido la celulitis, ya que llevo mucho más de un año sin hacer por culpa de los estudios y casi ni tengo.
Consejos... Tienes que hacer alguna dieta ideal para ti, cada cuerpo necesita una dieta diferente, asi que te recomiendo que vayas a un nutricionista.
Eso sí, si quieres bajar de peso lo principal es comer pan negro, muchas frutas y verduras, beber mucha agua y no comer mucha carne y comida chatarra.
Se que no he sido de gran ayuda ya que no he pasado por muchas cosas para necesitar ayuda en bajar de peso y eso.. pero es lo único que se me ocurre por lo que leí en más webs y también recuerdo que lo hacía mi madre. :) saludos.

5
Enviado por: el 10/08/2009
PERDONE UNA PREGUNTA EL PAN ES SANO??? O HASTA QUE CANTIDAD SE PUEDE COMER DIARIAMANTE.
4
Enviado por: el 17/08/2012
Te recomiendo que en vez de comer pan que venden en las panaderias de esos que son blancos, acompañes la comida con pan negro, integral o seco. Esos son los mejores para no subir tanto de peso. Mismamente te digo que es mejor que aunque esos panes son buenos, sigas sin comer mucho en las comidas y si puedes evitar comer pan en las comidas mucho mejor.
5
Enviado por: el 07/07/2009
eliminar los lácteos acaso no es malo?
porque no deben de consumirse?

5
Enviado por: el 03/07/2009
buenos dias en realidad muchas gracias por hacernos llegar esos consejos
que de verdad son muy faciles de realizar, y si tratamos de convertirlo en rutina nos podria ir muy bien y ver al fin el resultado que todas queremos.....
garcias

5
Enviado por: el 03/06/2009
HOLA, QUE BUENOS CONSEJOS YA QUE NO HAY QUE SACRIFICAR EL BOLSILLO, NI AGUANTAR LAS GANAS DE COMER.
ME PARECE QUE AQUI SE COMBINAN MUY BIEN LOS ALIMENTOS QUE DEBEMOS CONSUMIR Y LOS QUE DEBEMOS ELIMINAR, A SU VEZ LOS CONSEJOS QUE DEBEMOS SEGUIR PARA SU COMPLEMENTO.
GARCIAS!

5
Enviado por: el 28/03/2009
HOLA LA VERDAD ES QUE CONSEJOS TAN EFICACEZ COMO ESTOS DEBERIAN SALIR EN TODAS LAS PAGINAS DE LA WEB PERO CUESTA MUCHO ENCONTRAR ALGO QUE TE SIRVA DE VERDAD. YO LO HICE Y BAJE 10 KILOS ESPERO QUE LES DE RESULTADO . TOMEN EL TE VERDE NO IMPORTA SI NO SIGUEN LO DEMAS PERO NO LO DEJEN DE TOMAR ES MUY BUENO
5
Enviado por: el 18/09/2008
Hola ,la verdad que estos secretos parecen ser muy buenos y eficacez.
Voy a intentar esto a ver que es lo que sucede.
Muchas Gracias!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Eliminar la obligatoriedad de uso del logo UE

1 Comentarios

FAT BURNERS: Quemadores de grasa

346 Comentarios

Quema grasa Abdominal y Adelgaza con Nuez de la India

3 Comentarios

Salsas y aderezos bajos en grasa

11 Comentarios

Pastas, recetas bajas en grasa

12 Comentarios

Como eliminar la ansiedad por comer

17 Comentarios

Alimentos y recetas Bajos en Grasa

20 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Eliminar piel grasa
Eliminar grasa en piernas
Secretos de los limones
Secretos de belleza y juventud
Secretos para evitar el envejecimiento
Herboristería
Té rojo PU-ERH en cápsulas
12.35Euros
Té rojo PU-ERH en cápsulas
Té rojo en cápsulas Presentación: 60 cápsulas con 500 mg. Composic...

Comprar ahora

COLINA INOSITOL PLUS con Té verde
19.45Euros
COLINA INOSITOL PLUS con Té verde
Cápsulas de Colina e Inositol con Té verde para una Alta definición muscular ...

Comprar ahora

GARCINIA COMPLEX 60 cápsulas
16.11Euros
GARCINIA COMPLEX 60 cápsulas
Garcina complex para quitar el apetito ¿Constantemente tienes hambre? Comer fuera de hora...

Comprar ahora

Deliciosas recetas con arroz integral Remedios Naturales para las Manchas de la Edad

«Deliciosas recetas con arroz integral

Remedios Naturales para las Manchas de la Edad»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos