Chronic renal failure and natural treatment Chronisches Nierenversagen und natürliche Behandlung Insuficiencia renal crónica y su tratamiento natural

Insuficiencia renal crónica y su tratamiento natural

  748  Comentarios

Insuficiencia renal crónica y su tratamiento natural

La insuficiencia renal crónica es un padecimiento de los riñones en el cual estos órganos dejan de funcionar correctamente. Esta afección se puede describir fisiológicamente como una disminución en la filtración de la sangre. Hay muchas formas naturales que pueden ayudar a prevenir y sanar esta afección, sin embargo, una de las cosas previas que ayuda para al cuerpo a recuperar su fuerza y armonía es conocerlo y saber un poco más de él.

La importancia de los riñones en el cuerpo

Los riñones son pequeños órganos excretores de vital importancia para el bienestar y equilibrio del cuerpo. El ser humano tiene dos riñones, cada uno de ellos del tamaño aproximado de un puño de la mano cerrado, con la forma de una judía, están situados en la parte posterior del abdomen, uno a cada lado de la columna vertebral (el derecho descansa justo debajo del hígado y el izquierdo debajo del diafragma y adyacente al bazo). Encima de cada riñón hay una glándula suprarrenal.

Los riñones tienen importantes funciones dentro del cuerpo entre las cuales destacan las siguientes:

• Filtran la sangre del aparato circulatorio.

• Permiten la excreción, a través de la orina, de diversos residuos metabólicos del organismo (como son la urea, la creatinina, el potasio y el fósforo) por medio de un complejo sistema que incluye mecanismos de filtración, reabsorción y excreción.

• Los riñones procesan diariamente alrededor de 200 litros de sangre para producir hasta 2 litros de orina.
Síntomas de un riñón débil o en mal funcionamiento

• Incremento de la frecuencia al orinar: cuando tenemos algún trastorno de riñón, hay un incremento en la micción (orinar).

• Dolor al orinar: lo cual se debe a la carga en la vejiga.

• Sus síntomas emocionales pueden ser tendencia a la depresión y/o desilusión.

• En casos más severos, hay fatiga crónica y palidez de la piel.

Causas:

• Hábitos alimenticios nocivos, como exceso de alimentos grasosos, elevado consumo de azúcar y refinados, o abuso del consumo de bebidas alcohólicas. Este tipo de alimentos provocan muchas toxinas y putrefacción en el estómago, provocando lo que se llama fiebre interna, que es la acumulación de calor debido a la fermentación de alimentos mal combinados y chatarra. Esta concentración de calor y humedad pueden abarcar las vías urinarias y riñones, las cuales pueden afectarse severamente.

• Bajo consumo de agua pura.

• Beber alcohol en exceso.

• La desilusión y el no entendimiento de la energía emocional puede afectar severamente al riñón.

Remedios naturales y terapias alternativas

• Alimentación: por supuesto, como suele suceder ante cualquier enfermedad, es fundamental tomar en cuenta y llevar una alimentación lo más saludable posible. Para tratar la insuficiencia renal es indispensable modificar la alimentación antes que nada. La clave esta en limitarse lo más que se pueda en el consumo de proteínas de origen animal como la carne, huevos, leche, embutidos, etc., así como bajar el consumo de sal. También los fritos y productos grasosos hay que evitarlos, y definitivamente tratar de anular el consumo de azúcares refinados como sodas, caramelos, pasteles, procesados, etc. Lo más recomendable son los jugos o ensaladas de verduras frescas, la miel de abeja, el azúcar moren y las melazas de cereales integrales en sustitución de azúcar refinada (pero no abusar de estos, usar lo menos posible), las leches vegetales (almendra, arroz, avena, etc.) y usar muy poca sal o sal de vegetales.  

• Bebe agua pura suficiente, dos litros mínimo al día, ayudan enormemente a un riñón saludable.

• Evita hábitos nocivos como el consumo de alcohol, fumar, etc.

• Evita el café y alimentos muy condimentados o irritantes. 

• Emociones: las emociones influyen de manera importante en todos los estados de salud. Revisa si no tiendes a ser muy crítico (contigo o los demás), o si no tienes sentimientos guardados de desilusión o fracaso. La inmadurez emocional, es decir, no saber que hacer con el enojo o no hacerse responsable por las emociones son actitudes que pueden poco a poco debilitar a los riñones.

 Medicina China para enfermedades del riñón: Desde la perspectiva de la medicina oriental, en los riñones se almacena la mayor parte de la energía humana, es la base del yin y yang y los órganos donde se almacenan la esencia y el fuego de la puerta de la vida. El padecimiento en los riñones puede tratarse con tratamientos alternativos como la acupuntura, la cual ayuda a regular el temperatura y energía en los riñones para lograr un equilibrio energético.

• Reiki: un tratamiento de reiki puede ayudar a que el riñón restablezca sus funciones fisiológicas.

• Bioenergía: un tratamiento bioenergético es una innovadora y muy eficaz alternativa para evaluar y tratar la mayoría de las enfermedades, es una terapia integral que atiende la salud tomando en cuenta al ser humano desde todas sus perspectivas energéticas: emocional, mental y física.

• Fitoterapia: algunas infusiones o hierbas que puedes beber diariamente para ayudar a los riñones a fortalecerse son la cola de caballo, la vara de oro y la raíz de grama.

Escribir un comentario

Tags: problemas renales riñones terapias alternativas tratamientos naturales

También te puede interesar:

748 Comentarios “Insuficiencia renal crónica y su tratamiento natural”

5
el 27/06/2016
hay que deshacer las piedras del riñon, puede ayudar un te de varias hierbitas, uno de ellos es la cola de caballo, la doradilla(flor de peña) y pelos de elote, pinguica y tepezcohuite, hacer un te tomar un vaso por las mañanas, y como a las cuatro de la tarde por el tiempo que se requiera y las piedras se deshagan, hay que tomar bastante agua pura, eliminar los refrescos y aguas minerales, .
4
el 26/06/2016
yo soy guines fernandez de pucallpa ucayali yo llegue un momento en que ya mi riñon ya no fafricaba orine solo gotas eso me deprimio bastante me fui a un NEFROLOGO, no me dio ninguna luz mas aun que no tengo seguro y esos señores solo hay uno aca,alguien me dio una Luz y empece a tomar extracto de papa o patata 200 ml en ayunas por 60 dias, me dijeron por 30 yo tome 60 y ahora lo tomo periódicamente, mejo mi situacion y estoy orinandosi cree que lo podria servir, no perderia nada es natural no tiene efectos en contrario
5
el 24/06/2016
hola buenas tardes mi papa tiene los riñones tapados están posiblemente lo dialicen que puede tomar
5
el 20/05/2016
El tratamiento con papa o patata se hace de la siguiente manera: Lavar 3 o 4 papas blancas pelarlas y procesarlas en la estractora y sacar el jugo 200 ml tomar en ayunas de treinta a 60 dias haer las dietas recomentadas para estos casos; tambien tomar como agua de tiempo la piña rallada, rrallada no licuada ni nada esprimirlo o colarlo en una tela fina, no podria asegurar si en un paciente con dialisis hace efecto, pero con fe creo que se consigue mucho, es un producto natural que no tiene efectos secundarios, hagalo controlando si algo modifica, continuar o dejar de hacerlo, tamgien se puede tomar como agua de tiempo la infusion de cola de caballo. saludos y suerte
5
el 19/05/2016
buenas tardes
tengo un hermano que actualmente lo estan dialisando, y quisiera saber si este tratamiento le puede mejorar, favor indicar como tomarlo

gracias
morela

Dios la bendiga

5
el 20/05/2016
Centro de Medicina Complementaria Natural y Alternativa cura enfermedades crónicas resistentes transmisibles y tumores malignos IRC TBC EPOC gastritis ulceras pólipos cálculos lupus psoriasis acné cirrosis hepatitis, artritis artrosis osteoporosis diabetes, anemias alergias, asma alergias polipos, clculos de vesícula y renales, insomnio, fatiga crónica, migrañas miomas quistes fibromas papiloma, Herpes Zoster, descensos, menopausia, cefleas alzheimer parkinson. estrés ansieda lumbalgia ciatica cervicalgia codo de tenista túnel de carpo y mucha enfermedades mas consultas al mail de [email protected] y citas al 968048855 estamos en Lima Perú atención en persona y distancia nacional y extrajeron con envíos a domicilio atención de lunes a viernes y sábados de 9am a 1pm CUIDADO CON EL CONSUMO DE PAPA POR LOS FERTILIZANTES QUE USAN EN LOS CAMPOS
4
el 04/05/2016
es muy simple tomar cuatro papas blancas medianas lavarlas perfectamente pelarlas,cortarlas en trozos y porocesar en la estractora obtener un vaso o el equivalente a 200 ml, tomar en ayunas 6 am, desyunar 10 am dieta equilibrada, tomalo con ganas en 15 dias empezaras a ver resultados, no tiene efectos adversos por ser un producto natural, no lo miento yo hasta piedritas pequeñas he votado,(las he recojido) eso si durante el dia he tomado chanca piedra como agua de tuempo, pero no una vez o dos o tres sino todo el dia hasta sin tener sed minimo 2 litros hasta que salga,haslo sin temor

4
el 30/03/2016
te sugiero que tomes estracto de papa o patata 200ml por 60 dias en ayunas 6 am y desayunar despues de las 10 am hacer una dieta controlada de grasas saturadas harinas,comer proteinas lo estrictamente necesario, poca sal poco potasio,tomar agua de piña durante el dia como agua de tiempo, o cola de caballo,yo lo hice y estoy mejor, es natural, hagalo con fe y luego me cuenta
5
el 03/05/2016
guines fernandez lopez, por favor me dices como preparar el estracto de papa?


5
el 29/03/2016
hola.. yo quisiera saber si lo riñones tienen probabilidades de crecer a su tamaño natural... se podrá regenerar la relación corticomedular... ya sea con algún medicamento... o algo... debe haber algo xfavor.... quien me puede ayudar... o sugerir algo... gracias.
4
el 11/05/2016
Lupita, mi hija tiene los riñones pequeños (aproximadamente 20% menos de lo normal) y no se si exista algún medicamento para restablecer su tamaño, lo que si le puedo decir es que nosotros, los médicos y las medicinas estamos haciendo todo lo posible por el restablecimiento de estos órganos, pero la parte mas dificil o sea lo imposible, se lo estamos dejando a Dios y tenemos fe que el escuchará nuestras oraciones. Le sugiero que con la asisencia de algún familiar, oren, porque donde hay 2 o 3 personas reunidas en el nombre de Dios, el está presente. Por fe estoy seguro que tanto tus riñones como los de mi hija, volverán a tener su tamaño normal y a realizar sus funciones vitales. La paz del Señor te acompañe.
5
el 01/04/2016
Hola Lupita, nuevamente te escribo información para poder regenerar el tamaño de los riñones a través, del consumo de ajos; en un libro que tengo " El Ajo Cura y Sana", el cual literalmente dice:" se ha comprobado que el ajo crudo da vitalidad y calor al organismo. Rejuvenece nuestros órganos motores, especialmente el corazón, los pulmones, el estomago, los riñones, las glándulas suprarrenales, los pulmones, el estomago, los riñones, el páncreas, la sangre, el cerebro y las arterias. Comiendo alimentos sanos con ajos crudos abundantes se rejuvenece las células atrofiadas y el organismo recobra la energía y el optimismo perdido."
5
el 30/03/2016
Hola Lupita, recientemente mi yerno Alex, tiene problemas con la nefropatía crónica, y una de los efectos es la reducción del tamaño de los riñones, aquí en El Salvador, existe un producto llamado AMALAKI, el cual tiene su origen su fabricación en la India, mi sobrina María Cecilia, que es medico general le recomendó tomar este producto al cual se le atribuyen propiedades regenerativas del tejido celular de los riñones, esta es mi respuesta espero investigues mas al respecto mi yerno esta siguiendo este tratamiento, y me dice que se siente mejor, en su próxima visita al nefrólogo, en base a los exámenes le dirá como ha mejorado con el tratamiento medico contra la depuración de la creatinina y proteína alta en orina de 24 horas, el tratamiento con el AMALAKI es aparte y se lo recomendó mi sobrina como medicina natural. Espero que te sirva la información anterior y buena suerte.
5
el 15/02/2016
si puedes conseguir el aminoacido GLICINA en donde vives, te puede ayudar o consume stevia rebaudiana, en hoja o en polvo, tambien te ayuda mucho, tes de cola de caballe es excelente para los riñones o te de hoja de perejil tambien es excelente.
3
el 05/02/2016
Buenas tardes
Saludos cordiales.
Necesito ayuda para mejorar mi tratamiento , padezco de IR mis valores : creatinina 9.10 , urea 179 , peso 64.500 y mido 1.52 , hemoglobina 12 y hematocrito 39.8.
a la espera de su pronta repuiesta me suscribo de usted.

4
el 31/01/2016
seria bueno tambien que tome en ayunas el estracto de papa blanca o patata, como lo llaman en otros paises por treinta dias, yo lo estoy peleando a la insuficiencia,yo llegue a no orinar mas que gotitas y con eso he recuperado bastante esa funcion, y es sabido que cuando hay ausencia de orine es que los riñones estan dejando de funcionar, esto tomar independiente de la cola de caballo y luego hacer los analisis,si lo hacen luego me comentan los resultados, les aseguro que le va a ir bien
4
el 31/10/2015
hola me llamo Guines Fernandez Lopez, Pucallpa Peru, quiero contarles mi caso. desde julio 2015 mis riñones al parecer llegaron a una etapa de irc, el nefrologo califico irc no especificada yo orinaba solo gotitas urea llego a 62 creatinina 1.7 retencion de liquido, gracias a dios no tengo diabetis, si hta,al parecer la causa de esta situacion se dio por mi acido urico llego a 12, pero vivo en una parte del mundo ,a parte de no haber especialistas, no le dan ladevida importancia a la nefrologia,mi proceso de no orinar y hacer retencion d liquido y por consiguiente edema,pasaba el mes y nadie me daba una salida.,. yo en forma directa en base a que se escucha se lee en internet, empese a hacer una dieta en forma empirica yo lo llame criminal ya que solo comia ensalada de pepino, tomate, apio, lechuga,sanahoria sin sal en el almuerzono deyunba mas ue alguna fruta, naranja manzana,en la cena un quaker sin azucar con una galleta de agua durante quince dias luego pude ir al urologo ya ue todo era apuntar a la prrostata, estaba bien , y me dio para lavar el riñon del ACIDO URICO, furocemida por 12 dias luego hidroclorotiazida asi como terazocina pa la prostata por estar hpb II asi mismo el nivel de evacuacion de liuidos era quizas un 50% de lo q debia ser, mas bien me llevo a un nivel de hipotencion del cual estoy saliendo, pero los puedo decir ue todavia mis tobillos paran inchados pero el nivel de MICCION es de un ochenta porciento. considero es algo que puede servir tener en cuenta mi experienciay talvez con un poco mas de tecnificar la dieta puede ser util ya que yo incluiatomate lo que todos los entendidos dicen es veneno para los rriñones, despues de quince dias comia solo pescado pero bajo en proteinas con papa
5
el 15/10/2015
Buenos dias a todos los que sufran de IRC los consejos que dan en este foro algunos son buenos otros no ya que toda persona es diferente a otra nadie es igual ademas no saben que tipo de IRC tiene cada persona ni cuanto por ciento funciona cada riñon de cada enfermo y si viene acompañado con otra enfermedad por lo tanto no se lleven de los consejos y recomendaciones para ello deberan de ser evaluados con el Medico especialista en Medicina Natural y complementaria o alternativa para que el evalue la enfermedad en cordinacion con el nefrolo o el determine que hacer y que comer y que tomar no a todos les cae bien las hierbas los, vegetales o los alimentos, por tener algun tipo de alergia , en vez de ayudar empeora la enfermedad o colapsa el riñon por ello hagan su consulta y ellos les diran que hacer con cada enfermo segun los analises que tengan siempre hay una entrevista no se da consejos a ciegas esto es delicado cuidense y espero haberlos ayudado
5
el 10/10/2015
Hola Guines
mi mama también es una paciente con irc y esta mejor no tengas miedo lo primero que debes hacer es buscar un buen nefrólogo y pídele que te recomiende un nutricionista el cual que te dará una dieta adecuada para un paciente con irc
no sabes cuanto te va ayudar la dieta mi mama se esta recuperando gracias a la dieta solo el nutricionista te indicara lo que debes de comer, no creas en otra cosa en este foro hay muchas personas que no saben nada y solo quieren lucrar con la enfermedad ten mucho cuidado con eso solo sigue los consejos de tu nefrólogo y de tu nutricionista espero te sirva mi comentario cuídate mucho saludos

5
el 14/10/2015

Los alimenos y terapias alternativas sin duda ayuda, pero a veces no logran funcionar porque no se quita l araiz del problema. Asi que hay que acercarse a terapias que no sayuden a entender la raiz de las enfermedades.
La biodescodificacion es una de ellas, entrar a la causa emocional que genera un rión debil uede hacer en verdad una cura profunda.
Les recomiendo entrar a la pagina www.vivirsabiamente.com

5
el 14/10/2015

Un riñón débil o enfermo es algo que ha ido sucediendo poco a poco, ninguna enfermedad aparece de repente, se va gestando mediante actitudes, habitos y formas de reaccionar ante las cosas que nos pasan.
Imaginemos la tension que se genera dia a dia por las preocupaciones ya sea del dinero, afectivas, etc.
La tension se va quedando en el cuerpo, y esto va dañandolo al punto de la enfermedad.

5
el 14/10/2015

Los doctores pueden orientar hasta cierto punto, muy pocos consideran la causa esencial de la enfermedad, en la Medicioan oriental China, en la medicina natural energética, el riñón esta asociado con el miedo, con preocupaciones fuertes y con el dinero, una relacion superficial con el dinero hace que caigamos en tensiones que van dañando organos y sistemas.

5
el 14/10/2015
La dieta es unan de las bases para curar la insuficiencia renal, pero siempre hay que tomar en cuenta la raiz que ha generado la enfermedad, pues esta no ha aparecido nada mas porque si, es la consecuencia además de tensiones fuertes y profundas que a veces no sabemos bien como solucionar.
5
el 06/10/2015
Hola Patricia Nadie te ayudara con lo que dices para una ayuda profesional deberias de ser mas clara como enviar tus ecografias escaneadas y los hultimos analises que tengas tu edad peso y talla y tiempo de enfermedad sintomas y hazlo con alguien profesional no pidiendo consejos al foro espero que me hayas entendido por tu bien un abrazo a la distancia y recuerda con los riñones no se juega ni se pierde el tiempo atte. Dr Julio yo estoy en Peru tu donde estas cuidate bye


5
el 14/10/2015

La salud es una asunto donde la persona en verdad puede hacer mucho, sobre todo cuando esta abierta a nuevas opciones curativas.
He visto sanar muchas personas con la medicina natural, con consejos sencillo, dietas, no es algo malo la enfermedad, es una bendicion para crecer, para entendernos mejor, sobre todo si los sintomas son fuertes y no ceden, y parece nos invitan a considerar nuevas propuestas de salud.

5
el 03/10/2015
hola mi nombre es patricia y mi problema es que dise el doc que tengo al rededor del riñon como una poquito blanquito como puedo mejorar mi riñon gracias por su atencion

5
el 14/10/2015

El cloruro de magnesio es un suplemento que tambien ayuda a nutrir el cuerpo y a mantenerlo sano, es un laxante natural que limpia a profundidad y ayuda a absorber nutrientes, además de otras muchas funciones en el cuerpo.
Las almendras bien masticadas y las nueces tambien, la leche de avena y arroz son estupendas en este caso, y cubren la mayoria de nutrientes que el cuerpo necesita para estar bien.

5
el 14/10/2015

La leche de vaca no es en ningun momento apropiada, pero menos en caso de enfermedad porque solo aumenta los acidos y el calor en la sangre, asi como los quesos, las carnes y embutidos. Es mportante que en este caso se tenga una alimentacion basada mas bien en caldos al vapor, arroz y lentejas, y comer en ayunas papaya con avena cruda que excelente para desinflamar y evacuar intestnos de toxicos y grasas nocivas y acumuladas.

5
el 14/10/2015

La leche de vaca debe quitarse porque genera muchas toxinas en el cuerpo, además de que las vacas estan inyectadas con hormonas actualmente y ya tienen muchos quimicos añadidos, al pasteurizarse acaba la leche de perder todas sus propiedades y vitaminas y solo se convierte en algo que poco puede digeriri el intestino y que mas bien se pega en el revestimiendo impidiendo la absorcion de nutrientes.

5
el 14/10/2015


PAra recuperar la salud del riñon lo básico que hay que hacer es quitar toda proteina animal por 2 meses, a excepcion de los bulgaros o kefir y producto sprobioticos que son muy buenos para el cuerpo, el salmón y el queso de cabra que es muy nutritivo y ayuda en general al cuerpo a estar nutrido. La leche debe sustituirse por leche de almendras.

5
el 24/09/2015
Buenos Dias para poder ayudarte sobre tu familiar que comenzo a dialisarse deberas de enviarme sus hultimos analises y ecografias que tengas los escaneas y me los envias a mi mail su edad peso y talla tiempo de enfermedad y cual fue su dieta desde hace 10 años atras y que medicinas esta tomando solo asi te podre ayudar pero recuerde que no damos consejos acemos los ttos. ya se personal o a la distancia con todas las indicaciones y ello tiene su costo Uds deciden y gracias por escribir
3
el 15/02/2016
Buenas noche soy paciente renal manejo un bun 60. Creatinina 11 hta 123/67 , no soy diabetico. Tengo 60 años. Mi hta anteriormente 180/100 . Por favor en que me puede ayudar. Soy de colombia suramerica
5
el 20/05/2016
Prueba con la hierba cola de caballo, remineraliza el organismo y es diuretica, tambien puedes hacer te de perejil con ajo, o tambien te de alfalfa, , consume jugo de apio es excelente alimento, jugo de piña,
5
el 14/10/2015

La naturaleza nos da cosas realmente sencillas y gratuitas para empezar a curarnos. La salud en realidad es algo sencillo, incluso con sintomas mayores, los doctores y medicinas puede apoyar el proceso al principio, pero podemos aprender a elaborar una quimica curativa en nustros cuerpo mediante el alimento y empezar a entender el miedo y las preocupaciones.

5
el 14/09/2015
limitar lo mas que pueda el consumo de proteina animal, carne, leche, huevos, sal, productos refinados,eliminar los azucares refinados, dulces etc. beber agua pura si es posible ozonificada, no clorada, o consumir agua destilada es la mejor agua que podemos consumir, aparte de el agua de mar, que no contiene, ni cluor ni cloro, las emociones juegan un papel muy importante, hay que evitar los disgustos, los desprecios no ser tan critico con el niño, los sentimientos guardados de desilucion o fracaso evitarlos al maximo y no transmitirlos al niño, la inmadurez emocional el enojo o no saber como anejarlo son causas de deterioro en los riñones, le puede ayudar la acupuntura china, el reiki, la bioenergia, terapias de respiracion, y con la herbolaria, tambien le puede ayudar para fortalecer los riñones, la cola de caballo, la raiz de grama y la vara de oro. ojala y se recuperes pronto.
saludos.
pablo garcia

5
el 14/10/2015


El fracaso, por otro lado, es una forma de reaccionar ante algo que esperabamos y no se cumplió. SIn embargo, esta es solo una forma de ver las cosas. en realidad el fallar o fracasar solo es aprendizaje, nos ayuda a ver nuevas cosas y a rehacer nuestro modo de hacerlas. Asi que el fracaso solo sucede en una forma no constructiva cuando lo vemos como perdida o como un daño, pero eso solo es una forma de ver.

5
el 14/10/2015

Podemos aprender mucho de lo que sentimos sin alejarlo. Por ejemplo, de la desilución podemos aprender a que lo mas probable es que estemos esperando mucho de los demás. Al esperar de los demás o tener sueños o ideals con respecto a nosotros o alguien mas, el gobierno, el pais, las autoridades, etc., y ver que estos no se comportan como nosotros esperamos, causa en verdad fuerte frustracion.

5
el 14/10/2015
La desilución y el fracaso no se puedne evitar, y es mejor sentirlos y aprender de ellos porque lo que mas enferma al cuerpo es precisamente negar lo que sentimos o evitar las emociones.
Asi qeu es muy importante ser espontaneos con lo que nos pasa, reaccionar tal cual lo sentimos y no maquillar reacciones ni emociones.

5
el 11/09/2015
Tengo insuficiencia renal, se me ha oscurecido la piel y me pica muchísimo, algún remedio natural, homeopático, ayuda...
5
el 14/10/2015


Les recomiendo leer el articulo de la liga que viene abajo, las mejores cosas de la vida llegan cuando tenemos intension sincera de sanar y aprender nuevas formas de curarnos, la BIODESCODIFICACION es una tecnica curativa de las mas fuertes en este momento ya que llega a la raiz del problema y ayuda a curar la enfermedad.

http://www.vivirsabiamente.com/rinon-debil-o-enfermo-jugo-curativo-y-cura-secreta-que-no-sabias/



5
el 14/10/2015

Una cura a distancia puede servir pero de forma pasajera si la persona no empieza a entender lo que le sucede interiormente y empieza a arreglar su enfermedad desde su interior.
La piel se oscurece por estancamiento de energia, puede ser miedo o fuerte soledad o desilusión, preocupaciones constantes.


5
el 14/10/2015

Sole,

Te recomiendo leas mis mensajes anteriores, la dieta sin proteina animal dos meses, a excepcion del salmón, el kefir o bulgaros y los probioticos que son bueno spara el cuerpo. Te sugiero evites además las harinas que noayudan y empieces con una nueva rutina de vida, sal a caminar o trotar temprano en la mañana para activar la circulacion y la absorcion de nutrientes, y trabaja mucho con lo emociona, seguramente eres muy sensible y guardas cosas que sientes.

5
el 31/08/2015
Buenos dias no doy consejosPara las enfermedades o las IRC, nosotros hacemos los tratamientos en persona o a distancia ya sea a nivel nacional o Internacional para ello deberan de enviarnos a nuestro mail todos los analises que tengan y las ecografias escaneadas solo asi se podra darle la ayuda que necesita y tiempo de enfermedad peso y talla y otros requisitos que el MEDICO QUE LO TRATE REQUIERA ESPERO SER claro para todos las personas que quieran curarse de sus enfermedades un abrazo a todos los que esten es esta portada

4
el 07/07/2016
Buenos dias don julio

mi mama tiene isuficiencia renal grado 3 asi nos dijo el doctor ella es diabetica tiene 69 años 9 años de diabetica y con el problema creo tiene poco y mide de cintura 1.44 si no me equivoco y yo digo que tambien tanto medicamento la hecho afectar al riñon, mañana empezaremos a que tome el aloe vera y el te de palo, le dieron unos medicamento que para controlar pero no me se el nombre, pero se me hace mucha medicina, hace dos mese estaban los resulatos pero no no scomento el doctor anterior hasta hora que tuvo los mareos fue como se dieron cuenta

5
el 19/09/2015
Me gustaría me enviaran más información tengo un familiar que le acaban de iniciar su hemodialisis y me gustaría saber si hay algún tratamiento natural alternativo. Saludos y gracias por su atención.
5
el 14/10/2015

Victor,
Por supuestohay muchas cosas que puedes hacer. te recomiendo que le digas a tu familiar pruebe la BIODESCODIFICACIOn, una terapia en verdad efectiva para ayudar a los problemas de salud ya que llega a la causa emocional o mental de la enfermedad y ayuda adesbaratarla a raiz.
Te dejo esta liga para mas informacion.

Biodescodificar el riñón:
www.vivirsabiamente.com/biodescodificacion-una-terapia-que-activa-tu- verdadero-poder-curativo/

5
el 12/09/2015
Buenas tardes estoy solicitando información sobre la atención para un niño de 6 años de edad diagnisticado con hidronefrosis severa unilatetal del riñón izquierdo el cual queda con función sólo del 10%, existe alguna posibilidad de regeneración mediante la herbolaria que uds ofrecen o la única solución es la cirugía?? De antemano gracias, espero su respuesta.
5
el 14/10/2015

En el caso de un niño con problemas de riñón la ayuda en realidad esta en los padres.
Lo principal esta en no preocuparse tanto pues el niño se estresara, tampoco hay que consentirlo ni mimarlo al extremo pues tambien esto se resiente.
Lo mejor es tratarlo considerandolo como un niño fuerte que es capaz de sanar su cuerpo y salir adelante.

5
el 14/10/2015

Angela,
Todo es posible si uno lo desea de corazón. Tu hijo ahora se convierte en un gran maestro pues podras ahora aprender muchas cosas interesantes acerca de la enfermedad, la cual no es ningun porblema, es una bendicion para aprender a ver la vida con nuevos ojos, y asi se lo podras enseñar a tu hijo.
Te recomiendo vayas a esta pagina:
www.vivirsabiamente.com/biodescodificacion-una-terapia-que-activa-tu- verdadero-poder-curativo/


5
el 02/09/2015
Soy jayro tengo 22 a?os hace un mes me descubrieron que tengo insuficiencia renal hace una semana me comenzaron ha realizar diálisis Me pueden ayudar estoy muy confundido por que y quisiera que me suspendieran las diálisis.


3
el 10/10/2015
Hola,Jayro, quiero darte a conocer mi experiencia sobre la insuficiencia renal crónica, mi esposa tiene insuficiencia renal crónica desde hace 15 años se ha curado prácticamente con el uso de la siguiente infusion poner a hervir un litro de agua y cuando esto suceda, agregar previamente lavados dos cucharadas de cola de caballo, dos cucharada de raíz de zarzaparrilla, y dos cucharadas de pelos de elote y apagar el fuego, dejar enfriar, luego colar y tomar un vaso antes de cada comida, durante un mes, descansa 10 días, y luego te haces los exámenes de depuración de creatinina en la sangre y en orina en ayunas, según resultados repite tratamiento durante otros 30 días, y repites los exámenes, después e los 10, repite el tratamiento hasta que te cures totalmente.
5
el 29/08/2015
Si hay Remedio ´para los riñones pero en Forma natural con Formulas especiales de la naturaleza a todos los que sufran de esta enfermedad
3
el 30/08/2015
julio, si puedes publicar los remedios para curar los riñones, tengo un hermano que se esta dializando y quisiera que me diera ese remedio para suministrárselo gracias que Dios te bendiga

5
el 14/10/2015

Un remedio para curar los riñones es el que sigue:
Un taza de infusion de cla de caballo
Una taza de infusion de zarzaparrilla
Medio limon

Se revuelven las infusiones recién hechas y se le agrega el limon, se bebe a sorbos despacios durante el día, poco a poco, no hay que tomar mucha agua en un solo momento, hay que darle el tiempo al riñon de su eliminacion poco a poco.

5
el 26/08/2015
Habra un remedio para q mis riñones funcionen de nuevo
5
el 03/08/2015
Buenas tardes para darte mi ayuda requiero sus hultimos analices y que medicación toma y que alimentos no doy consejos hago ttos. Sea en persona o a la distancia y ello tiene su costo si desea mi ayuda me envía lo solicitado suerte y que se cuide su tío
5
el 03/08/2015
DR. JULIO MUY BUENOS DÍAS TENGO MI TÍO QUE SE ENCUENTRA CON IRC, ACTUALMENTE LO ENCUENTRAN REALIZANDO DIÁLISIS, Y ESTA PRESENTANDO MUCHO DOLOR EN LAS RODILLAS QUISIERA QUE USTED COMO MEDICO NATURISTA ME DIGA QUE PODRIA TOMAR PARA CALMAR EL DOLOR
5
el 14/10/2015

Si hay dolor una infusion de laurel, que es excelente para calmar dolores, si el dolor persiste en articulaciones se debe tomar un jugo de zanahoria con jengibre fresco y apio diariamente, para rejuvenecer las articulas¡ciones y nutrir el cuerpo en general.

5
el 31/07/2015
Hola Sol algo muy efectivo para los picores es el Bepanthen en crema, debes revisar bien tu dieta pues a veces los picores son como avisos que estas comiendo alimentos que contienen mucho fosforo consúltale a tu nefrólogo y al nutricionista recuerda que la dieta es muy importante
espero te ayude mi comentario cuídate saludos

5
el 14/10/2015
La sal en exceso seca los organos, los tejidos y los va dañando severamente con el tiempo, se deb usar sal de mar para cocinar, o sal de grando, la sal refinada o fluorada debe evitarse pues el exceso de fluor es en verdad nocivo para el cuerpo y ataca especialmente los huesos y tendones, asi como la piel.

5
el 31/07/2015
Al joven de 19 años donde vives y que tiempo con la enfermedad y que estas tomando y cual es tu dieta me gustaría saber eso y si tienes tus hultimos analices me lo envías escaneados a mi mail de quedo a la espera solo así te podre ayudar soy Medico Naturista y estoy en Perú quedo a la espera cuídate OJO Medico no Yerbero
5
el 01/08/2015
Hola mi madre tiene la (irc) hoy le entregan los resultados de sus estudios, si gusta se los puede enviar y darme una opinión, se lo agradecería muchísimo. GRACIAS.
5
el 30/07/2015
Hola [email protected]
Me parece muy apropiado el comentario de Cindy en el sentido de que personas sin tener una formación como nefrólogo se permiten hacer recomendaciones contra indicadas para quienes padecemos de insuficiencia renal crónica, como ingerir productos muy ricos en potasio como las almendras y nueces. Tampoco es bueno ingerir frijoles secos como las lentejas y otros semejantes. Yo tengo enfermos mis riñones al punto que funcionan el 10%. Puede parecer mentira, pero es la realidad. Yo he podido seguir adelante tomando agua de cola de caballo. La tomo las veces que siento sed. Solo la cola de caballo hervida por 5 minutos.
No Cómo yema de huevo, ni productos lácteos como leche, quesos o mantequilla. Estos productod duben el gósforo y esto es lo que provoca picazon en el cuerpo.
No como carnes rojas de vaca, chivo y cerdo muy poco. son buena fuente de proteína animal y hace que suba la úrea y el ácido úrico haciendo y su descomposición se transforma en creatinina. La creatinina se expulsa del cuerpo por los riñones y si estos están enfermos no lo hace y él organismo empieza a envenenarse.
Yo como verduras y legumbres diariamente. También frutas como manzanas, peras, frutillas, granadilla. No como banano, coco, tomate riñón o tomate de árbol. Son muy ricos en potasio.
En mi dieta como pescado de carne blanca, pues el atún y la albacora tienen mucha proteina y suben la úrea.
En el desayuno tomó un jugo, estricto, de una zanahoria, una veteraba o tambien llamada remolacha , dos cucharadas de moras y 8 uvas negras. Esto ayuda a subir los glóbulos rojos y combate la anemia.
También me ayudó con eritoproyetina. Son inyecciones bajo la piel en el área del ombligo.
Espero haber podido ayudar en algo.

4
el 12/03/2016
hola me gustaRIA HACERTE ALGUNAS PREGUNTAS . INBOX
5
el 14/03/2016
que es lo que necesitas si se puede saber, en publico porfavor. seria mejor
5
el 08/02/2016
SALUDOS. MUY AGRADECIDA POR TUS RECOMENDACIONES, TENGO FE DE QUE NOS PUEDE AYUDAR MUCHO A LOS Q PADECEMOS DE IRC.
SI COOCE OTRO NOMBRE DE LA VETERABA POR FAVOR

5
el 14/10/2015

Las recomendaciones dieteticas son muy buenas, la cola de caballo es muy buena para ayudarle al riñon a activarse, pero pasar toda l avida cuidando el alimento a veces tambien puede cansar, asi que lo mejor es curarel riñón, ir a la causa que provoca su debilidad, y nuestras emociones afectan directamente el cuerpo, la dieta ayuda a elaborar la quimica necesaria, pero si hay tensiones fuertes los nutrientes de todos modos no pueden absorberse correctamente ni se pueden evacuar los toxicos.

5
el 15/10/2015
las recomendaciones dieteticas son lo mejor que hay, los quimicos que se dan llevan efectos secundarios en otras partes del cuerpo, y lo sano no puede cansar si estas conciente de que la chatarra, los refrescos y alimentos llenos de grasa y demas quimicos no son buenos para la salud, por eso insisto en lo natural, lo quimico no lo metaboliza el organismo adecuadamente solo lo empeoran.
2
el 27/07/2015
hola yo tengo 19 años y tengo insufisienci renal y estoy en dialisis y kisiera saber algo para hacer que vuelvan a funcionar mis riñones porque no quiero traer un tubo toda mi vida yo pondria MUCHO de mi parte para curarme
3
el 29/10/2015
Hola Maribel, si lees las respuestas anteriores, veras la que recomiendo en base a la experiencia de mi esposa, que va a cumplir 70 años en diciembre; para complementar, la receta de la infusión de cola de caballo, raíz de zarzaparrilla o raíz de grama (Cinodon dactylon) y pelos de elote (maíz) en un litro de agua; tengo que agregar los emplastos de barro rojo o arcilla roja, en el vientre y atrás en el área de los riñones, esto es lo mejor del tratamiento en forma externa es un poco complicado por que tienes que estar acostada un minimo de dos horas con los emplastos de arcilla; para esto tienes que disponer de dos tiras de tela de unos 30 cms. de ancho y de largo lo que mida tu vientre y el área de los riñones, primero se humecten las telas y con una cuchara se deposita la arcilla de modo que tenga la consistencia como de crema muy espesa y luego la doblas cubriendo el barro o arcilla y te los colocas en el vientre y atrás cubriendo los riñones; la infusión es indispensable; a los médicos no les gusta que les hables de estos tratamientos, pero no te dan ninguna alternativa, únicamente medicinas químicas para mantener controlado el colesterol y la presión alta, si tienes estos tratamientos no los suspendas porque son complementarios. Este tratamiento es largo pero después de tres o cuatro meses tendrás resultados positivos, si sigues los controles de hacerte los exámenes de depuración de la creatinina en la sangre y en la orina 10 días después de terminado los 30 días de tratamiento, repetirlo las veces que sea necesario hasta que te cures.
2
el 24/01/2016
Hola sr rolando antonio no le entendi mucho a su explicacion, mi hermano esta enfermo.de los riñones y quisiera saber como se hace el te de cola de caballo y para que sirve? Gracias
5
el 30/01/2016
Hola Lupita, no es te de cola de caballo, es infusión y consiste en poner a hervir un litro de agua, luego cuando esto suceda, medir 2 cucharadas de cola de caballo, 2 cucharadas de raíz de zarzaparrilla y 2 de pelos de elote o maíz o choclo. lavas bien los tres ingredientes y se los agregas al agua hirviendo e inmediatamente apagas el fuego de la estufa, esto hazlo en la mañana antes del desayuno y luego de que este frio, tomar un vaso de la infusión antes del desayuno , almuerzo y cena, durante 30 días, descansa 10 días y procede a hacerle a tu hermano los exámenes de depuración de creatinina en la sangre en ayunas, lo mismo el examen de depuración de la orina acumulada,desde las 6am hasta las 6am del siguiente día y por supuesto los dos exámenes se los harán en un laboratorio clínico, cualquier duda no te olvides que esto lo hago sin ningún fin de lucro pues tengo la experiencia de mi esposa y el naturópata jamas nos cobro un centavo, buena suerte.
5
el 25/07/2015
Creo que todas las personas que estamos aquí tienen IRC o un familiar que la padece me parece que no esta bien que opinen personas que no saben nada del tema que solo están buscando algún beneficio y dan consejos erróneos como decir que coman productos integrales eso esta mal no se pueden consumir productos integrales ni tampoco almendras maní nueces etc. pues son alimentos con alto contenido de potasio por lo que no se recomienda su consumo
tengan mucho cuidado con su salud siempre pregúntenle a su nutricionista y a su nefrólogo ellos le dirán lo que es mejor para su salud

5
el 24/07/2015
Algo efectivo para la picazón del cuerpo por culpa de la insuficiencia renal... Ayuda..
3
el 19/11/2015
Yo tengo irc. Con aloe vera de omnilife o otro t lo garantizo que se t quitara el picazon
5
el 14/10/2015
Durante el dia de limpieza debes comer en la noche uvas con semilla, y mastica bien la semillita pues esta es una extraordinaria reparadora de tejidos. Y en el dia si te da mucha hambre, como un caldo de vegetales con un poco de arroz.
Despues de la dieta suprime toda proteina animal, esto es un descanso para lo sriñones, además de alcohol, vinagres, chile e irritantes, tampoco harinas, ni galletas, pan, pasteles, pastas, etc.

5
el 14/10/2015

Sol,
Quita todo producto de origen animal, solo consume kefir o bulgaros que son estupendos para los intestinos y le ayudan a evacuar bien las toxinas, a reparar sus tejidos y fortalecer la flora intestinal, una de las cñaves para recuperar la salud.

Además, debes beber infusion de cola de caballo mezclada con zarzaparrilla, darle traguitos durante el dia, prepara la infusion en una taza de agua hirviendo, hierve cinco minutos y apaga. Deja reposar diez minutos con el posillo tapado y entonces agrega 4 tazas de agua pura y bebe como si fuera agua.

5
el 24/07/2015

Cuanto mas grave sea un problema de salud renal, mas necesario es que la persona se observe y practique una nueva forma de ver la vida, desahogar las cosas que siente y reacomodar su equilibrio interno en funcion de su propia felicidad, sin tener qu edepender de las perosnas o circunstancias externas. Debes aprender a creer y confiar mas en ti, en tus habilidades creativas y revalorar tu vida.

5
el 24/07/2015

Es muy importante qu ela persona con riñones enfermos ractique frecuentemente la AUTOBSERVACION, ya que a veces no notamos cuan tensos podemos estar por esperar tanto de los demás, o ver si no estamso siendo demasiado criticos o si tenemos desiluciones fuertes que no hemos reconocido o solucionado. A veces el culpar a los demás de nuestras trsitezas o infelicidades puede deprimir mucho no solo la energia del riñón, sino de el cuerpo en general, afectando además los pulmones, la piel, etc.

5
el 14/10/2015
La PIEL es el SEGUNDO RIÑON:

Si el riñón no se da a basto, entonces la piel empezara a resentirlo. Además, el higado tambien sta involucrado en todos los problemas de piel. Asi que para quitar los picores necesitas atender la causa mas profunda, inicia la cura del cuerpo, come un dia entero solamente papaya con avena, y el te de cola de caballo y zarzaparrila como agua corriente, a traguitos.

5
el 24/07/2015

Otra de las causas energeticas que influye en los padecimientos de los riñones es la tension que se genera cuando la eprsona es demasiado critica, acua facilmente a los demás de sus propios males o su falta de exito o realizacion, de sus enojos o miedos. Si padeces del riñon debes revisar si no tienes propension a hacerte victima, a sentir que los demás son responsables de tu felicidad.

5
el 24/07/2015
TAmbien los riñones indican que la persona podria tener una tendencia fuerte a idealizar personas o tener muchas expectativas con los demás, por lo que es facilmente desilucionada, y esta energia se hace evidente en los riñones. Si tienes riñones debiles y tiendes a desilucionarte mucho, te recomiendo visites esta mi pagina web donde hay varios articulos de como trabajar lo emocional.
5
el 24/07/2015
Cuando el riñon enferma puede ser un evidente indicador de que la persona necesita trabajar con su confianza, con su fe, aprender formas de ver la vida que no le preocupen tanto. Si la persona se siente impotente, es porque además no tiene un sentido de su valor personal. En este caso la persona necesita atender este aspecto, y leer cosas que le hagan reconectarse con su propio valor y confianza.
5
el 24/07/2015
El dolor LUMBAR tambien puede ser provocado por problemas renales, por medio de los cuales tambien se lleva acabo la regulacón osmotica, o de liquidos. Son unos organos con funciones complejas, su falta de equilibrio señala un desequilibrio en el area emocional.
El riñón esta asociado con el miedo, y el miedo con las decisiones y confianza. Puede ser que la persona con riñones débiles sea un tanto indecisa, o que le cueste tener confianza en sus decisones, o dude cuando las tomo, o sienta que siempre ha tomado la decision equivocada. TAmbien puede haber fuertes miedos al futuro o alguien que se preocupa mucho por los demás.

5
el 24/07/2015
gracias cindy lo tendre en cuenta, cuidate mucho saludos
5
el 24/07/2015
Hola amiga debes preguntarle al nefrólogo y al nutricionista como darle la guanábana y la sandia solo ellos te pueden aconsejar como debes dársela
mi mama no ha llegado a la diálisis la estoy cuidando mucho y estas frutas mas la dieta la están ayudando
la dieta es muy importante por eso te aconsejo que todo lo que quieras darle a tu tio primero debes consultarlo con el nutricionista sobre todo si ya lo están dializando
cuídate saludos

5
el 22/07/2015
hola cindy
buenos días muchas gracias por el comentario, lo tomare en cuenta, pero dime una cosa mi tío, ya lo estas dializando aun así puede consumir la guanabana y la sandia.

5
el 23/07/2015
En el caso de dialisis debe atenderse tambien a la ersona en el aspecto emocional, te recomiendo le des a leer cosas que le hagan reflexionar acerca de su vida, como el libro El poder esta en ti, o Tu pudes sanar tu vida. Estos libros ayudan a que la persona pueda sanar aspectos de su vida donde esta atorado o a sentido dolor o miedos, y esto sin duda se refeja en el cuerpo.
En esta página puedes encontrar informacion de como trabajar el aspecto emocional:
www.vivirsabiamente.com

5
el 22/07/2015
Hola Ludy mama también es diabética y si pueden comer guanábana y sandia solo que debes darle unas veces sandia otras guanábana pero para serte sincera mama mas comía guanábana casi media guanábana diaria ojo solo come el fruto las hojas no se consumen son toxicas
sácale cada 3 a 4 meses un examen de urea y creatinina así sabrás como va su riñón
contrólale su diabetes y la presión arterial
estas dos deben estar siempre bien controladas para que su riñón vaya bien
espero te ayude mi comentario cuídate mucho saludos

5
el 23/07/2015
se le puede dar además un licuado de aloe con zanahroia, entre comidas, solo un vaso pequeño, y se debe cuidar además que si se consume guanabana sea sola, sin cmbinarse on otras frutas o comida, este es un asecto curativo de o salimentos, el saber omo combinarlos para aprovechar sus propiedades. HAy que considerar tambien la dieta, la cual no debe contener los alimentos que se mencionan en el articulo, la persona debe estar además en actividad suave, de ser posible hacer estiramiento con el cuerpo para que este vaya recobrando poco a poco sus funciones vitales y no se atrofien otras.
4
el 22/07/2015
LOS PROBIOTICOS, LOS JUGOS DE ZANAHORIA, ENSALADAS, AVENA CON FRESAS, MANZANAS Y LINAZA,PARA DESAYUNAR, AGUA DE COCO TIERNO, TODO CRUDO Y BAÑOS DE VAPOR CON LA CABEZA DE FUERA, SE METE 3 MINUTOS Y SALE A HECHARSE AGUA FRIA Y REGRESA OTROS TRES MINUTOS Y ASI HASTA CUMPLIR MEDIA HORA DE SAUNA, TOMAR SUFICIENTE AGUA, LOS RIÑONES SE RECUPERAN, LA SALUD ESTA EN LO QUE SE CONSUME Y DEBE SER CRUDO POR QUE SON ENZIMAS VIVAS, Y TE DE AMARGON O DIENTE DE LEON, NO USAR ZAUCAR, NI SAL.
5
el 23/07/2015
El coco se debe consumir recien sacado del coco de preferencia, la carnde o pulpa del coco NO debe consumirse, sobre todo en estos casos, ya que es muy rica en acidos grasos no muy beneficos en este momento y que solo estorbarian para la salud general. TAmpoco se debe tomar tanta agua, ya que la insuficiencia renal provoca justo eso, la incapacidad de drenar liquidos, asi que lo mejor son jugos concentrados de frutas y verduras para alimentar y depurar cuerpo, y agua solo dos o tres tazas al dia, dependiendo del grado de la insuficiencia.
5
el 20/07/2015
buenos dias, tengo mi tío que tiene insuficiencia renal, es diabetico, digame a él puedo darle guanabana y sandia?
4
el 20/07/2015
Quería contarles que mi mama bajo su creatinina de 1.63 a 1.53 en 4 meses siguiendo la dieta del nutricionista coman guanábana esta fruta es una bendición para los riñones los recupera al igual que la sandia no necesitan dializarlos (remojo) no crean en esos productos Herbalife ni bicarbonatos con limón ni ninguna otra cosa que no les recete su nefrólogo junto con su nutricionista o dietista
encontré algo muy bueno para la picores se llama bepanthen en crema es muchísimo mejor que el hipoglos
espero les ayude mi comentario cuídense mucho saludos

5
el 23/07/2015
La dieta siempre es la base de la curacion, locs complementos ayudan a nutrir los tejiods dañados y a aportar ciertas vitamnas que el cuerpo en general necesita para optimizar todas sus funciones, pero sin duda lo que ayuda a curar a razi los padecimientos de los riñones es ayudarse con una terapia bioenergética, la cual va a la causa más profunda o raiz de la enfermedad. La insificiencia renal revela miedos, falta de flujo ya sea de dinero, afectiva, emocional, etc. En la pagina www.vivirsabiamente.com hay una guia emocional para desbaratar las raices emocinal que pueden estar causando esta afeccion.
5
el 21/07/2015
hola amiga, gracias por el gran aporte para nosotros es bueno que personas como tu expresen su conocimiento.
Una pregunta, en que fase tiene tu MAMA la insuficiencia renal crónica (IRC) ??

5
el 10/10/2015
hola Jesús los riñones de mama solo trabajan el 22% ella es diabética sufre de hipotiroidismo, hace poco tuvo un infarto, y una neumonía muy severa eso fue hace un año
ahora la tengo en casa recuperándose la cuido mucho todas sus dolencias están controladas cada 3 a 4 meses le saco análisis para ver como va la urea y creatinina esto es importantísimo así sabrás como va el riñón y no me cansare de aconsejarles que estén bajo supervisión medica con un nefrólogo y un nutricionista la dieta es importantisisma también coman guanábana y sandia que son buenísimas para los riñones

5
el 01/06/2015
Hola te puedo recomendar un alimento que te puede ayudar, el garbanzo, remojar durante la noche, cocerlo , beber el liquido resultante y claro comerse los garbanzos, ayuda hasta en la menstruacion, es remedio natural completamente por quince dias.
5
el 23/07/2015
Si se cmen garbanzo de preferencia en caldos, acompañados con lentejas o arroz integral. Si elgarbazo se come deshidratado, hay que considerar la toma de agua para rehidratarlo. Además, el jugo de nopal o aloe con zanahoria, un vasito, y el te en ayunas de cola de caballo, que ayuda a la reparacion del riñón.
LA pasta de garbanzo puede consumirse con tostadas horneadas, nada frito, y jocoque liquido o seco tambien funciona, el jocoque en especial es reparador de todo el sistema digestivo el cual es esencial para que los nutrientes se absorban adecuadamente.

5
el 01/06/2015
Hola te puedo recomendar un alimento que te puede ayudar, el garbanzo, remojar durante la noche, cocerlo , beber el liquido resultante y claro comerse los garbanzos, ayuda hasta en la menstruacion, es remedio natural completamente por quince dias.
5
el 24/07/2015
Las lentejas en papilla licuadas con chia son una papilla super nutritiva, se debe dar a la hora de la comida y combinar con ensalada fresca, los germinados de brocoli y alfalfa van de maravilla, ricos en enzimas que ayudan a reparar organos y tejidos. LA papilla tambien puede ser de poro y papa, o una sopa con poro y papa y col fresca añadida, la col es un revitalizante muy bueno, asi como el apio crudo, por eso los jugos de vegetales son de gran ayuda y en verdad representan toda una medicina para el cuerpo.
5
el 01/06/2015
Hola te puedo recomendar un alimento que te puede ayudar, el garbanzo, remojar durante la noche, cocerlo , beber el liquido resultante y claro comerse los garbanzos, ayuda hasta en la menstruacion, es remedio natural completamente
5
el 31/05/2015
hola soy una chica de 24 años llevo 5 años en hemodialisis y quisiera saber si los riñones se pueden recuperar, yo ya no orino y quisieran que me ayuden por favor con algo natural para poder activar mis riñones y que vuelvan funcionar no quiero estar toda la vida conectada a una maquina
5
el 23/07/2015
Monica,
El cuerpo tiene un poder curativo asombroso, ciertamente no todos lo estimulan, mucho menos se cree en que el cuerpo pueda repararse de ciertas enfermedades, pero sin duda lo hace. Si no tienes ganas de estar conectada a una maquina toda tu vida es el inicio, y qu etengas intención po rlo natural también. PAra reactivar un riñón se necesita mucha fe, conocimiento para que los poderes curativos de tu mente (que son en verdad profundos) se pueda activar. Si en verdad deseas una cura a profundidad y la reactivacion de tus riñones visita mi pagina www.vivirsabiamente.com. Ahi encontraras articulos con informacion y ejercicios para estimular tu poder curativo.

5
el 24/07/2015

los RIÑONES pueden ocasionar dolor de LUMBAGo o CINTURA o CADERA o LUMBAR. Estos organos estan asociados en la medicina oriental china con el miedo, la preocupacion y la ansiedad.
Son encargados de eliminar activamente los desechos nitrogenaos del cuerpo como la bilis, urea, ácido úrico, etc. SU mal funcionamiento puede acarrear por lo tanto otra serie de problemas de salud, por lo que sanarlos es indispensable.

1
el 21/07/2015
Por favor ruega a DIOS ,mi madre tiene 15 años con insuficiencia renal cronica .no se dializo ,esta viva,toma poca agua por muchos en el dia,ahora esta en cama se cayo.pero aun asi con sus riñones mal si se dializa puede vivir,siento que solo DIOS le ha ayudado a vivir asi. sigue rogando a DIOS ,no pierdas la fe,tal vez un trasplante ,pideselo a DIOS para que se de.confia ,solo confia,en el nombre de CRISTO JESUS te escuchara.Deseo de todo corazon que DIOS te sane y te de larga vida.amen.
5
el 24/07/2015
Y canta un refran "Ayudate que Dios te ayudara". Dios ayuda a medida que uno se ayuda, porque dios esta dentro de uno mismo, y se expresa de acerdo a nuestro libre albedrio. LA mejor curacion empieza en el amor a uno mismo, que es el amor a dios, es lo mismo, la energia curativa empieza a activarse cuando nos amamos y empezamos nuevas formas de valorar la vida y lo que nos ha tocado vivir.
5
el 24/07/2015

Es de gran poder poner nuestras problemas en manos de lo divio, pero tambien hay que comprender que cada persona tiene su propio destino y camino espiritual, y que la enfermedad no es mala, rogar por que una enfermedad se vaya es como pedirle a dios que quite del camino de una persona lo que es necesario que viva para su propia evolucion. LA nefermedad no es mala, es un camino espiritual que ayuda a aprender y valorar muchas cosas, cambia la forma de ver la vida, dios realmente no pone ni da enfermedades, esas las decide el propio ser humano de acuerdo a su rutina y modo de ver la vida.

5
el 15/05/2015
Hola Ángel mi mama también sufre de esta enfermedad y a logrado estabilizar la creatinina con dieta debes ir a un nutricionista el te dirá las cosas que debes comer por ejemplo las personas con esta enfermedad deben consumir las frutas dializadas es decir lavadas y remojadas en agua un día antes de consumirlas excepto la sandia y al guanábana las cuales no son necesarias ponerlas en remojo estas 2 frutas son una maravilla para los riñones
hay algunas verduras que no debes consumir sobre todo las de color verde intenso como espinacas perejil etc.
el ajo también debes dializarlo (remojo) pues tiene mucho potasio yo lo pico en 3 pedazos y lo pongo en un pírex con agua tapado en la refrigeradora
la dieta es muy importante dile a tu medico que te recomiende un buen nutricionista
a y para los picores es buenísimo el hipoglos
espero te ayude mi comentario cuídate mucho saludos

2
el 14/05/2015
HOLA TENGO UNA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA MUY SEVERA Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PRODUCTO QUE BAJA LA CREATININA. GRACIAS
5
el 30/05/2015
Hola Angel, yo lo que te puedo recomendar ampliamente (no es por hacer publicidad) un producto llamado ego plant de omnilife, es una bebida hecha a base de hierbas, a mi me funciona de maravilla, tengo una creatinina de 2.2 desde hace 8 años, cuando empezó ésta enfermedad mis riñones trabajaban al 40%, desde que tomo éste producto mi funcion renal aumentó y ahora trabajan al 60%, puedes empezar a tomarte una botellita e ir aumentando hasta 4 diarias, tomalas media hora antes de comer y en ayunas, verás como te vas recuperando o por lo menos a detener la enfermedad, tomalo con confianza pero enserio tómoalo.
5
el 23/07/2015
Los complementos dietéticos sin duda ayudan ya que los tejidos se nutren y el cuerpo en general se fortalece y repara, si se combina esto con una dieta, los resultados se intensifican. La dieta debe ser basada en caldos de vegetales al vapor, lentejas, arroz integral, jugo de aloe con zanahoria, etc. Nada de irritantes, leche de vaca ni derivados, carnes rojas ni pollo, ni azucar refinada.

5
el 23/07/2015
Los complementos dietéticos sin duda ayudan ya que los tejidos se nutren y el cuerpo en general se fortalece y repara, si se combina esto con una dieta, los resultados se intensifican. La dieta debe ser basada en caldos de vegetales al vapor, lentejas, arroz integral, jugo de aloe con zanahoria, etc. Nada de irritantes, leche de vaca ni derivados, carnes rojas ni pollo, ni azucar refinada.

4
el 22/04/2015
Tocar este tema es de vital importancia ya que esta enfermedad va en incremento debido al exceso de la comida chatarra y poco consumo de agua pura, mayormente se consume gaseosas que no contribuye con la salud. Es importante rescatar las hierbas y alimentos que favorecen a nuestros riñones ya que es un órgano importante porque contribuye a filtrar nuestra sangre y así podemos eliminar las toxinas de nuestro organismo. Una vida tranquila también contribuye sin exceso en el alcohol contribuye a mantener una salud equilibrada, cuidado con esta enfermedad que es seria.
5
el 24/07/2015
LA cola de caballo es una de las hierbas mas poderosas para el riñón. Se puede iniciar tomando una infusion de cola de aballo, agregarle unas gotas de limon y beberlo caliente en ayunas. Luego, desaynar papaya, que es estupenda desinflamante y además ayuda al cuerpo a deuprar y reparar tejidos. Luego de preferencia no comer carnes ni productos de orgen animal por dos o tres meses, solo verduras y vegetales al vapor, nueces, almendras, chia, linaza, avena, cereales integrales, no azucar sino mascabado o azucar morena, etc.
5
el 24/07/2015
LA cola de caballo es una de las hierbas mas poderosas para el riñón. Se puede iniciar tomando una infusion de cola de aballo, agregarle unas gotas de limon y beberlo caliente en ayunas. Luego, desaynar papaya, que es estupenda desinflamante y además ayuda al cuerpo a deuprar y reparar tejidos. Luego de preferencia no comer carnes ni productos de orgen animal por dos o tres meses, solo verduras y vegetales al vapor, nueces, almendras, chia, linaza, avena, cereales integrales, no azucar sino mascabado o azucar morena, etc.
5
el 05/04/2015
Soy paciente con IRC acrualmente estoy con dialisis. 3 x semana mi pregunta es si mis riñones se pueden regenerar o sanar estoy dispuesto. a los tratamientos naturales que pudieran hBer michs gracias
5
el 30/05/2015
Hola, te recomiendo muchisimo un producto llamado ego plant de omnilife, yo lo tomo desde hace 8 años y mi creatinina no ha subido estoy en 2.2, he escuchado testimonios de gente que ha dejado la dialisis gracias a éste producto, te recomiendo que lo tomes una vez al dia y vallas aumentando hasta tomar 4 o 5 botellitas, encerio tomalo, no te va hacer ningun daño y al contrario veras cómo empiezas a orinar y a mejorar tu funcion renal. investiga en dónde puedes encontrarlo.
4
el 28/03/2015
Hola dios lo bendiga Ojala usted me pueda ayudar estoy desesperada mi hermano tiene los riñones demasiado dañados y como no tiene sus documento no le pueden dar la medicina q el Dr. Recomendó esta muuuy inflamado del estómago diga me si puede ayudarme no cuento con mucho dinero pero si me puede ayudar a conseguir lo de las células dios y yo se lo agradecería mucho Xfavor ayudeme más o menos dígame el costo mi hermano tiene deabetes tipo 2 se descuido y no tomó precauciones de echo el Dr dise q no hay mucho x hacer
5
el 23/07/2015
MArlen,
Dale a yu ermano papaya por dos dias enteros. La papaya tiene un poder curativo enorme: desinflama, repara, regenera, depura, limpia, etc. La papaya es una fruta muy economica y con propiedades asombrosas. Inicia la dieta con papaya el dia de mañana, dile a tu hermano qu een ayunas beba una infusion de cola de caballo, luego dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen, luego entonces solo papaya dos dias. Si le da diarrea, dolor de estomago, etc. es normal, ya que la papaya esta curando. Si es fuerte algun sintoma, dale un caldo de verduras al vapor y arroz integral.

4
el 06/07/2015
A las 5 de la mañana frotarse con una toalla mojada, ponerse otra vez la pijama sin secarse y regresar a la cama y descansar una hora mas.
Al levantarse tomarse un jugo de limon, si no lo aguanta agregarle agua, 45 minutos despues, tomar un jugo de zanahoria, media hora despues desayunar, mosh con almendra, banano, fresas, pasas y miel- una rodaja de pan integral con guacamol sin sal con oregano.
A la hora un jugo de hojas verdes, un trozo de manzana verde, apio, acelga, lechuga, chile pimiento verde, perejil, que le salga un vaso pequeño.
Si tiene hambre que consuma frutas o semillas, almendras, avellanas, nueces, pasas etc,
Durante el dia debe tomar por lo menos 2 litros de agua pura.

ponerse barro en en todo el rededor de la cintura, cuando se seque debe tirarlo, no lo puede volver a usar por que alli va la inflamacion, si no consigue barro use tierra, pero no de la superficie por lo sucio, escarbe y saque de adentro, ponerlo todos los dias.
Debe consumir zumo de zanahoria y manzana verde sacada en el estractor 6 al dia, zumo de pepino, apio, lechuga, hoja de acelga un pedazo,perejil, de este zumo tomar 3 al dia un vaso pequeño, zumo de zanahora un vaso pequeño 4 al dia. 13 vasos de zumo al dia.

Para almorzar una ensalada de lechuga, chile pimiento, aceitunas lavadas sin sal, cebolla,esparragos, zanahoria rallada, perejil, aderezado con limon y aceite de oliva extravirgen.
La salud de los riñones se corrige consumiendo todo crudo durante un mes por que los alimentos crudos contienen ezimas vivas.

Una vez a la semana debe consumir solo frutas, jugos y enteras. (sandia, papaya, fresa, frambruesas, arandanos, bananos, mangos, peras, manzanas, piña puede hacerle licuado de piña con perejil, el jugo de sandia se hace sin agua, solo se le quitan las pepitas, naranjas, mandarinas, etc.

Hacerle baños de asiento frios de 5 minutos y va progresando poco a poco hasta llegar a 20 o 30 minutos, 3 veces por semana.
Hacerle baños de vapor sentado en una silla y con una olla con agua hirviendo y que tenga cola de caballo o tomillo y se tapa con una colcha grande como que fuera una tienda india siux y que le quede afuera la cabeza, se esta 3 minutos y luego sale a hecharse agua fria y luego se mete otra vez y asi, hasta completar media hora, todos los dias.

Tomar te de las siguientes hierbas un poquito de cada una: pelo de elote, ortiga, grama, cola de caballo,tilo, verbena, albahaca, 3 vasos al dia todos los dias.

No debe usar, sal, ni azucar, ni cafe, ni carnes de ninguna especie, ni condimentos, debe dormir suficiente, debe hacer respiraciones, ejercicio suave y poco, mantener todo bien limpio, estar tranquilo,pedirle a Dios que le devuelva la salud, y tener paciencia, por que para enfermarse paso mucho tiempo, entonces para recuperar la salud, tambien le llevara un poco de tiempo y la medicina natural es lenta pero segura.

Y EL INICIO DE CUALQUIER CURACION DEPENDE DEL BUEN ANIMO DEL PACIENTE.
DIOS DEJO LA ALIMENTACION VEGETAL COMO PRIMER ALIMENTO PARA PRESERVAR LA SALUD.

Espero que le sirvan estos consejos, puede tener reacciones como salpullidos,y otros, esto es debido a que el cuerpo esta eliminando toxinas. Dios los bendiga, saludos,

5
el 24/07/2015

LA medicina natural puede ser lenta, pero esto sucede porque actua a niveles profundos, estimulando la propia capacidad del cuerpo a repararse. Los quimicos lo estimulan de forma artificial, y el cuerpo se hace flojo y dependiente a medicamentos, se acostumbra a reaccionar con medicina y luego es dificil que reaccione por si solo. Lo mejor es estmularlo con el alimento, con lo emocional y ser pacientes y amororsos con nosotros durante este proceso curativo.

5
el 19/04/2015
Hola Marlene, que consuma mucha manzana, tambien Algorrobo, mezclado con jugo de arandano, puede consumir Cerezo o hacerse un te de su fruto(aunque si tiene baja presion no tome cerezo), o hacerse tambien te de diente de leon.
5
el 28/03/2015
Espero mi mensaje sea publicado y le llegué a las personas necesitadas para aquellas aún tengan fe busquen por favor SE2 no tienen idea de lo que puede hacer les ayudaría muchísimo funciona x medio de nuestras células madre adultas así buscalo.
1
el 03/04/2015
ayuddeme necesito que me de la direeccion por favor
5
el 23/07/2015

LA aplicacionde barro o arcilla verde en la zona abdominal es de gran ayuda, ya que absorbe la inflamacion y vapores nocivos acumulados en esta zona. La arcilla se aplica haciendo compresas en almohadillas con tela de algodon. Se one la arcilla fresca o humeda sobre una tela o manta, se hace una especie de almohadilla y luego se pone antes de dormir como vendaje alrededor de la cintura, pasando por encima del vientre. Se deja ahi toda la noche y se retira al amanecer, desechandola.

3
el 17/03/2015
HOLA, DESPUES DE A VER LEIDO LOS COMENTARIOS RENALES , DONDE PUEDO ENCONTRAR EL SUERO DE ANGUILA, YA QUE TENGO UNA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA
5
el 12/03/2015
Hola, tengoIRCT estoy en dialisis peritoneal. Con la dialisis se pierden proteinas, la mayoria de ustedes aconsejan no comer carne, ¿entonces como hago para tener proteinas??. Si como mas legumbres para tener proteinas me sube el potasio. ¿ que hago?. Si solo com mucha fruta me sube el potasio ¿qque hago?

Muchas gracias. Un abrazo y fuerza para todos.

5
el 23/07/2015
Y Rosa, además de los alimentos que te doy, terecomiendo consumir ensalads frescas tres veces al dia, con lechuga, tomates, almendra,s chia, nabo, arandanos, etc. De vez en cuando puedes agregar un poco de pollo asado, pero de preferencia evitalo. LA leche de vaca y derivados evitalos al maximo, el queso panela o el de cabra si los puedes consumir pero con moderacion. El tofu es un buen sustituto del queso.
5
el 23/07/2015
Rosa,
LAs proteinas las hace el cuerpo, debes consumir tan solo los suficientes aminoáciods para que tu cuerpo lo haga, por eso muchas dietas se enfocan en los vegetales y cereales, ricos en aminoacidos. El amaranto, la almenda, las nueces, las legumbres, etc., son ricas en proteina vegetal. El amaranto contiene casi todos los aminoacidos. Te recomiendo consumir barritas de amaranto, y leche de almendras en lugar de leche de vaca que es muy nociva para el cuerpo.

5
el 14/03/2015
Amiga Rosa
Me complace leer tu comentario. Hoy más que nunca te puedo hablar en nombre del Padre Celestial que nos dió a su hijo para que nos sujetemos en Él. A mi esposo le colocaron el catéter y recuerdo cuánto hacían las encargadas para hacerle la diálisis, gracias a Dios me aferré a Él y no permitía que le hicieran hasta la operación prostática y con la discipluina alimenticia mi esposo de una creatinina 8.6, ácido úrico 9, hemoglobina 6 y úrea 132, en tan sólo 4 meses su creat última es de 1.51 y no lo dializan y con la ayuda de Dios pronto sacarán ese aparato que lo molesta. Visita un homeópata (naturista), no está en que no comas nada de carne, come la de pavo, pescado blanco, pero fresca y no diario; además busca el SUERO DE ANGUILA que es altamente bueno para la IRC, hay investigaciones de japoneses donde todos recuperaron de la IRC. Que Dios te acompañe y logres expulsar ese catéter. La fruta dialízala, no la manzana. ni la pera. Come lucuma para tu hemog.

5
el 29/03/2015
HOLA ROSA CUANTO ME GUSTARIA ME DIJERA DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE SUERO YO TAMBIEN CONFIO EN DIOS Y A DIFERENCIA DE LA CIENCIA SI CREO QUE TENGO FE EN MEJORAR CON LA AYUDA DE NUESTRO DIOS JESUCRISTO. AMEN

5
el 23/07/2015
En la mente hay un potencial curativo el cual podemos estimular cada dia. UN doctor bioenergetico nos puede ayudar a descargar la causa emocional o mental que esta generando una nefermedad.
Los riñones sirven para limpiar y depurar,son los que hacen que el cuerpo este en flujo, asi que además de la dieta deben considerarse las cosas que sentimos, lo que no nos permite fluir, lo que nos detiene, lo que sentimos no fluye en nuetsras vidas.

5
el 23/07/2015
LA fe en la curacion ayuda a estimular los poderes curativos del cuerpo. La mente funciona como dediador entre el cuerpo fisico y el poder de lo grandioso para sanar. Por eso se debe considerar un trabajo emocional, porque en la mente hay creencias, pensamientos y opiniones que estorban a veces en un proceso curativo.

5
el 15/03/2015
Muchisimas gracias ¿. Me puedes ecplicar como es la fruta dializada? Y ¿ la lucuma q es?.
Un abrazo

4
el 26/09/2014
Saludos a todos Quiero utilizar este medio para agradecer a doctor Wayne Curl from india hospital especializado venkata cuyo hospital compró mi riñón a la tasa de $ 130,000USD el medio de pago me paga primero de 65.000 dólares antes de que enviaron a su experto médico para venir a recogerme en Perú a India hermanos al hospital fueron los que pagó por mis gastos de viaje y tomaron el cuidado apropiado de mí y me trató muy bien que deseo hay un lugar en el que pudiera mostrarle toda la parte de mi cuerpo fueron el riñón estaba tomando desde mi sistema i tendría adjuntarlo a lo largo de la herida han terminado y no lo hace el dolor después de la cirugía fue cuando me pagaron mi saldo de $ 65.000 y me llevaron de regreso a mi país Perú.
Estoy muy agradecido al Hospital Venkata Especialista para la compra de mi riñón y llevarme lejos de mis dificultades financieras ahora estoy felizmente viviendo con mis 2kids y somos felices.
Aquí es Venkata Specialist Hospital de Contacto [email protected] o PO Box 27 NewDelhi India o teléfono No. 919270170046 si usted quiere vender su propio riñón u órgano

Saludos
Maria Yaneth Brando
Perú

5
el 23/12/2014
Maria, tu testimonio es muy curioso. Lo sproblemas de riñones, bajo la perspectiva de la medicina energetica, tienen que ver mcho con el dinero, es decir, con la liquidez. El dinero permite que fluya a nuestra vida muchas cosas, y los riñones se encargan de los liquidos, de la afluencia. Cuando hay crisis de dinero o problemas financieros acentuados y repetitivos, los riñones pueden somatizarlo. Asi que bueno, la historia me llama la atención no soloporque ayudaste a alguien qu etenia problemas de rion, sino porque uquiza tu misma alejaste los problemas de riñón.

4
el 22/09/2014
Hola Isa,

Me preocupa lo que dices de no contar con asistencia medica asi que lo primero que te puedo sugerir es que acudas con un especialista que te atienda debes contar con ayuda medica dada la situacion que mencionas, por supuesto que te recomiendo SE2 activador celulas madre como una acción complementaria que te ayudara a mejorar mas también te soy honesta SE2 no es un medicamento por lo que no necesariamente contamos con el apoyo de algunos médicos solo de aquellos que ya lo vivieron en casos de pacientes propios que ahora creen en lo que SE2 puede hacer por ellos. con mucho gusto te puedo decir como obtenerlo por favor indicame en que lugar te encuentras pues tenemos presencia en alrededor de 29 paises.


5
el 25/04/2015
necesito informacion y como obtener los SE2 activador de celulas madre, tengo irc estadio 3 mas diabetes, me gustaria atenderme para mejorar, gracias
5
el 28/09/2014


Que tal,

Activar células madre, activar y sanar os riñones y estimular una regeneracion celular...
Todo esto de alguna forma lo puede hacer el maravilloso cuerpo, donde tenemos el poder y el potencial de hacerlo.
Si se desea una cura realmente profunda y sin necesidad de recurrir a tantas cosas, visiten este enlace:

http://www.vivirsabiamente.com/rinon-debil-o-enfermo-jugo-curativo-y-cura-secreta-que-no-sabias/

3
el 19/01/2015
HOLA, TENGO 64 AÑOS Y SUFRO DE UNA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA DE LOS 2 RIÑONES. DESEARIA INFORMACION SOBRE COMO ACTIVAR LAS CELULAS MADRES. SALUDOS
5
el 20/02/2015
Estimado Ange no soy Dios no soy quiza nadie en este mundo pero gracias Dios conocit unos productos que me estan cambiando mi vida, ademas es muy economico y pues atu edad te haria bien ya los produdctos no solo son buenos para los riñons ams bien curan mas de 150 enfermedades y pues como siempre digo provar para cree ya que desde el primer dia actual desintoxicando tu cuerpo,, bueno te dejar mi skype tambien es marcial304del Dios le bendiga
5
el 18/05/2016
Hola, me puedes informar de esos productos? Gracias
5
el 28/04/2015
hola marcial me podría informar sobre los productos de los cuales haces el comentario y donde conseguirlos. tengo a mi abuelo con IRC desde hace años, y los médicos dicen que sus riñones ya no funcionan mas y no se puede realizar diálisis debido a su problema cardiovascular. Por eso con urgencia quisiera saber de esos productos para lograr regenerar sus riñones y darle calidad de vida.. gracias espero su respuesta lo mas pronto posible .gracias
5
el 15/03/2015
Hola marcial304. Por favor. nos puede dar. el nombre de esa medicina. Gracias Dios lo bendiga.
5
el 12/09/2014
Hola Susana,

Respecto a tu pregunta de si es lo mismo AFA que SE2. La respuesta es No. Pues si bien es cierto que la formula SE2 contiene AFA... su formula solo contiene algunos componentes del AFA que han sido separados en base a estudios científicos de muchos años atras, de modo que la formula SE2 contiene únicamente esos componentes del AFA mas otros tres ingredientes que son:
UNDARIA PINNATIFIDA Es un alga marina que se encuentra en entornos prístinos de los océanos en todo el mundo, reconocida por apoyar el sistema inmunológico. Se ha documentado que el Fucoidán de la Undaria Pinnatifida apoya un incremento de duración prolongada del número de células madre en circulación.
POLYGONUM MULTIFLORUM es una hierba que se viene usando históricamente para apoyar la salud y el rejuvenecimiento. Recientemente se comprobó que un extracto de Polygonum multiflorum apoya la liberación de células madre desde la médula ósea.
CORDYCEPS SINENSIS es un hongo asociado con la energía y longevidad y con una amplia variedad de beneficios para la salud. Se ha comprobado que, cuando se usa con el Concentrado de AFA, el fucoidán de Undaria pinnatifida y el extracto de Polygonum multiflorum, apoya sinérgicamente la liberación de células madre.
http://carminahernandeza.stemtech.com/US/ProductCertifications.aspx

5
el 28/09/2014

El mejor producto que puede llegar a nuestra smanos es el conocmiento, hay muchas cosas que podmeos hacer ara ayudarnos a la salud, pero nada mejor que estimular nuestro poder curativo en nuestro cuerpo para poder curar el cuerpo de lo que sea.

Lo sriñones tienen una forma de sanación muy interesante, para sanar profundamente, les recomiendo ver este enlace:

http://www.vivirsabiamente.com/rinon-debil-o-enfermo-jugo-curativo-y-cura-secreta-que-no-sabias/

5
el 30/08/2014
Hola,

Quiero compartirles un producto que llego a mi y el cual tomé como terapia complementaria, los resultados en poco tiempo han sido muy buenos y ahora me doy a la tarea de promoverlo y hacerlo llegar a la mayor gente posible en busca de opciones alternativas o complementarias. Hablo de SE2 activador de Médula Osea la cual aumenta la liberación de células madre adultas por favor date el tiempo de saber mas al respecto.
De antemano gracias en verdad espero llegar a alguien que crea y se decida a probarlo... querrán tenerlo siempre pues no solo ayuda en diabetes , pancreas, insuficiencia renal sino en muchas otras como Parkinson, Esclerosis Multiple, Alzheimer. Recuerda SE2 activador de celulas madre

5
el 26/09/2014
Por favor necesito como puedo con seguir el activador SE2 de celular madre lo necesito para mi madre es urgente te lo Suplico mil gracias de ante Mano Norma .
4
el 21/09/2014
Hola Carmins,me podrias decir en donde ,puedo conseguir,eses productos que hablas?Yo tengo un adenoma suprarrenal,no equilibro el sodio,calcio,y potasio,estoy a perder,proteina,y peso ,pues no equilbro el agua, creo que ya tengo insuficiencia renal,pero estoy sin asistencia medica,me iayudas,o alguien?Mil gracias!
5
el 28/09/2014


LA cura del rión puede darse por variso metodos naturales, pero si entendemos la enfermedad como un camino a entender aspectos de nosotros que no sabiamos, la cura viene milagrosamente y es permanente.
LA dieta y los supementos pueden ayudar, pero tambien entender porque le riñón enferma y como ayudarle a sanar. En este enlace podras darte cuenta como el riñón puede llegar a enfermar:
http://www.vivirsabiamente.com/rinon-debil-o-enfermo-jugo-curativo-y-cura-secreta-que-no-sabias/
Y como lo puees ayudar a sanar poco a poco, con paciencia, y con una cura infalible que es la comprension de la enfermedad.

4
el 08/09/2014
Me alegra tu información y doy gracias a Dios por la ayuda que te brindó el SE2, que en verdad no sé lo que significa pero sí entiendo clrao a cerca de laproducción de los glóbulos rojos.y el hecho mismo de desear la vida a las que padecen las disfunciones que mencionas. Quiero saber dónde adquirirlo y es urgente pues mi esposo ya fue implantado un cateter peritoneal, le probaron dos veces pero no seguidas. pronto le operarán de la próstata por la hiperplasia quetiene. Por ello, te suplico, te imploro y me contestes cuanto antes.
Que Dios bendiga tu caminar.

5
el 28/09/2014

OLga,

Tu esposo no solo necesita complementos, sino tambien una informacin que le ayude a ver desde donde esta enfermo, pues la nefermedad nunca aparece "porque si", la enfermedad es una consecuencia a nuestras actitudes de vida, la dieta y la medicina natural puede ser de gran ayuda, pero si se encuentra la causa profunda la salud aparece casi milagrosamente. Te recomiendo leas los enlaces que doy en los mensajes anteriores donde viene nuna cura profunda.

5
el 10/09/2014
Estimados :

Necesito mas información científica de AFA o SE2 es lo mismo??? . pero necesito estudios científicos que lo avalen.-

Agradezco su información /Susana.-

3
el 08/07/2014
Si tiene insuficiencia renel cronica o esta en dialisis,no se puede tomar 2 litros de agua como dicen ahi......el riñon no puede eliminar y la persona le da edema pulmonar.....el liquido tiene que ser restringido al minimo....
5
el 20/06/2014
hola si alguien me pudiera ayudar,, tengo a mi hijo de 14 años sufre de sindrome nefrotico,, deseo ayudarle con medicina natural ps los medicamentos son demaciados y el esta muy pqño para tomar tanto de eso,, si alguien llegara a saber cosas naturales aparte de la dieta q debe tener para la proteina seria muy indispensable y bueno para mi,, ps lo q mas deseo es tratar de controlar la hinchazon y alguna fruta verdura mata hierba o algo asi q pueda controlar de no arrojar tanta proteina,, muchas gracias a todos ustedes y al q me pueda ayudar,,, dios los bendiga..
5
el 15/08/2014


LA hinchazon habla de que tu hijo se siente enfadado, quiza con el, contigo, quien sabe, el punto es que necesitas entender tu lo que es el enojo para poderselo explicar a el, y para que baje su estres pues, aunque quiza no te lo diga o demuestre, el cuerpo lo esta resisntiendo.

PAra el enojo, lee este otro enlace, ya veras que todo esto ayudara a sanar, tu pruebalo, ya veras:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/


5
el 15/08/2014


NO veas la enfermedad como algo malo, porqu eimaginate lo que siente el con tu preocupacion o angustia?
Dile que en la vida hay desafios, y que cada desafio nos ayuda a crecer, a entender algo que no entendiamos, y que su cuerpo y todos los cuerpos pueden curarse, que tienen ese potenciañl y que estas haciendo con el todo para quentender como despertar ese potencial curativo.

5
el 15/08/2014


LA actitud es la cura de todos los males, de todo lo que consideramos un problema, pues es un problema cuando nuestra actitud asi lo percibe.

Enseñale a tu joven hijo que la enfermedad no es un problema que te rebasa, que confias en su capacidad curativa como te dice este enlace:

http://www.vivirsabiamente.com/tu-mente-curativa-aprende-a-curarte-tu-mismo/


5
el 15/08/2014


Todas las enfermedades del cuerpo estan relacionadas con la forma en como sentimos, cosas que tenemso que trabajar y entender en este mundo. Si deseas una cura milagrosa, todo esta realmente en la actitud, tanto en la tuya como en la de tu hijo, la cual quiza dependa de la actitud que tu tomas ahora, pues es aun joven y absorbe tus criterios y creencias.

5
el 15/08/2014


Y luego, Andrea, debes considerar de forma muy profunda el aspecto emocional. SI tu hijo arroja proteina esque quiza tambien este estresado por algo.

LA proteina sirve para para formar tejidos y musculos. Lo smusculos reporesentan fuerza, los tejidos firmeza y proteccion. Observa si no estas siendo muy sobreprotectora, o si el se siente quiza inutil, o debil

5
el 15/08/2014


Luego de el desayuno con papaya, debes darle, Andrea, una dieta a tu pequeño que predomine en vegetales al vapor. No le des leche de vaa en ninguna forma, tampoco quesos, evita toda la carne por el momento, si acaso dale pescado al vapor con ensalada un avez por semana. No le des harinas refinadas ni pan blanco.

5
el 15/08/2014

PAra empezar, como ves Andrea, la dieta es fundamental

PAra desinflamar, lo mejor es la papaya, suave para el, suave para los riñones y el intestino, y con gran potencia curativa qya que es desinflamante natural. Dale un plato en ayunas con un poco de avena o amaranto espolvoreado. Y un poco de leche de almendras.

5
el 15/08/2014

Anfrea,

Que bien que te ionclines por la medicina natural, es lo mejor sin duda, ya que los medicamentos desgastan mucho el cuerpo, y lo pueden volver flojo para que este active su propio sistema de defensas. Tu hijo además es muy pequeño para que se someta a medicamentos, y sin duda la medicina natural tiene TODO para curar el cuerpo. SIgue este enlace que te doy abajo y lee los tips que siguen:

http://www.vivirsabiamente.com/tu-mente-curativa-aprende-a-curarte-tu-mismo/

5
el 03/12/2014
Hola Andrea, yo soy paciente renal estadio III y estoy siguiendo un método que me ayudo muchísimo en mis resultados de mi exámenes seguido de la dieta , tomo penca de sábila todas las mañanas , y los niveles de creatinina y función renal han mejorado , la sábila limpia los conductos de los riñones.
Es la hoja redonda grande que tiene espinas , la remojan en agua la pelan y el moco q suelta lo sacan , con ello se hace su jugo de piña o con limón sin dulce .

bendiciones

5
el 29/05/2014
Hola Lucia te recomiendo que escribas a [email protected] ellos tratan esas enfermedades con buenos resultados y otras enfermedades mas ya son varias las personas que recuperaron con sus tratamientos natutrales y alternativos complementarios no pierdes nada en hacerlo un abrazo y espero haberte ayudado suerte
5
el 28/05/2014
Hola lucia solo te puedo decir que escribas al mail de [email protected] ellos son tratan esas enfermedades con medicinas complementarias y naturales con muy buenos resultados no pierdes nada escribeles y suerte un abrazo aq la distancia y que te mejores
5
el 15/08/2014

´
Yo solo te puedo decir que si en verdad se desea una cura, incluso una cura milagrosa, se debe de propiciar no solo con dieta, sino con una actitud diferente ante la vida, y ante la enfermedad.
El enojo es na de las causa mas profundas y que nadie considera!! asi como el miedo y las preocupaciones.

Les dejo dos enlaces que realmente pueden curar su vida en todo aspecto, si no prueban nunca se quitaran la duda.

Aqui este para entender y transformar el enojo:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

Y este otro para el miedo y las preocupaciones, emociones asociadas directamente con el riñon:

http://www.vivirsabiamente.com/miedo-transformalo-con-sabiduria-emocional/

5
el 26/05/2014
Saludos:
Lamento mucho el sufrimiento de quienes padecen esta dolencia y les deseo el milagro de la sanación. Mi Caso es que me someti a un TAC contrastado de craneo y generé reacción al yodo que utilizan para el procedimiento un mes después empece a experimentar sintomar como ecozor en la piel, decaimiento extremo y un escalofrio que no s eva nunca en mis tres últmos análisis de orina han aparecido proteinas, sangre y leucocitos, mis niveles de creatinina y urea están dentro del rango normal, aunque han aumnetado significativamente, me medicaron para infección urinaria y tengo pendiente un ultrasonido renal, pero yo estoy realmente preocupada porque mis análisis de orina eran siempre normales, nunca tuve ni siquiera una infeccion urinaria, y ahora orin acada cinco minitos, estoy muy preocupada, que puedo hacer antes de que el daño sea irreversible?
Gracias de antemano, el TAC me lo realizaron precisamente porque venía sitiendome enferma y ahora se ha añadido esto, estoy muy angustiada.

5
el 30/04/2014
A mi Mamá le diagnosticaron IR Etapa V, pero no acepta la Dialisis que promedio de vida y que calidad de vida tendra

3
el 05/04/2014
Hola a todos mi nombre es liz tengo 48 año hace 15 año apro me diagnosticaron AR desde entonces tomo medicamentos como metrotexato y de ves en cuando algun desinflamatorio y paracetamol. Me considero una persona positiva y feliz. no mentire al decir que me afecto mucho saber de mi padecimiento como es al Artritis Reumatoide me primero estudie el tema y durante un proceso largo de aceptacion tengo una vida feliz trabajo tengo una linda familia. Hace un mes tuve un dolor muy fuerte un costado del estomago termine en urgencias con un còlico renal. me acabo de acer un ultrasonido me diagnosticaron litiassis renal derecha y Nefropatia cronica bilateral y tengo un quiste de Naboth y lesion quistica.
estoy preocupada el martes voy al medico mi pregunta es en cualquier momento del diagnostico es necesario hacerse dialisis o hay niveles de afecciones

5
el 16/04/2014

Elizabeth,

Es muy importante que consideres la dieta, un dia solamente piña para drenar bien tu cuero de toxinas y restaurar las funciones renales, pero sobre todo debes considerar lo emocional.

Puede que nos sintamos felices en nuestras vidas pero muchas veces intentamos pensar positivo y no observamos emociones que se van quedando resagadas, las preocupaciones del dinero, por ejemplo, o miedos no reconocidos, pueden afectar nuestra salud.

Te recomiendo el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L HAy.








5
el 07/04/2014
Buenos días,

Soy una enferma renal crónica hace años, quisiera prguntarles si existe algún remedio natural para la comezón en el cuerpo, me ha pasado últimamente y mi doctor me dice que es parte del procedo o de la enfermedad. Alguien sabe cómo calmar este malestar??...

Gracias por su ayuda, si fuese algo natural se los agradecería.

Saludos y soyd e Chile

3
el 23/06/2015
En insuficiencia renal crónica el consumo de alimentos que contienen mucho fósforo como el pescado, atún, maní y los lácteos producen el aumento de éste fósforo en tu cuerpo y uno de los síntomas son el picor en todo el cuerpo, así q es recomendable bajar o eliminar la ingesta de éstos alimentos.
5
el 15/03/2015
Solange mi mama sufre de lo mismo que tu y los picores son muy molestosos pero hay una crema muy buena que los alivia mucho se llama hipoglos te la aplicas y alos 4 minutos adiós picores. epero te sirva saludos
3
el 01/06/2014
mi hermano miguel esta con IRC , tiene 49 años, y la picason , es a causa del fosforo acumulado, es decir los cereales , cuaquer, avenas, lentejas ect, y cremas , debe restringirlas, su ingesta debe ser moderda.-
espero te sientas algo mejor , se por lo que estas pasando.-
saludos/ Susana.-

1
el 24/05/2014
BUENAS TARDES YO TENGO MUCHAS DUDAS PORQUE ESTO PARA MI HACIDO MUY FUERTE A MI ESPOSO LE DETECTARON INSUFICENCIA RENAL CRONICA HACE 3 MESES LE PUSIERO CATETER PERITONIAL DESDE Q SE LO PUSIERON NO VEO MEJORIA AL CONTRARIO LO VEO CADA DIA MAS MAL TIENE DIARREA NAUSEAS NO PUEDE CAMINAR LOS MEDICOS ME DICEN QUE PARTE DE LA ENFERMEDA QUE PUEDO HACER SE LOS AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA!!

4
el 12/05/2015
Mira Maricela a mi esposo tambien le pusieron el cateter por irc y le paso lo mismo que a tu esposo le dio diarrea, nauseas y llego al grado de quedar en silla de ruedas y a no poder voltearse en la cama, sin fuerzas en sus manos y pues no se diga en los pies, me recomendaron un producto buenisimo que gracias a Dios le ayudo mucho, El ahora ya camina, ya dejo la silla de ruedas aunque todavia se apoya con unas muletas pero la presion se la normalizo, en fin para mi es una maravilla, si quieres mas informacion mandame correo electronico y alli te explico
5
el 08/10/2015
buenas dias yo tambien estoy inmerso en lo que es la irc y me gustarria me dieras lucesa su caso y como esta superando su espozo lo agradecere eternamente y que dios los bendiga. escribirme al correo indicado GRACIAS -GUINES
5
el 21/05/2015
por favor le dejo mis datos sra. eliza yo también tengo un tio con la misma enfermedad, si podría darme su tratamiento que ayudo a mejorar a su esposo

mil gracias
4
el 13/08/2014
hola maricela, entiendo por lo que pasas, pero te tienes que aguantar, ellos no aceptan su estado de salud, hasta que lo lleves a un spicologo, la diarrea el cuerpo s mientras e se adapta a la dialisis, puede durar hasta un año, y su estado de animo es el que tendras que cuidar mas, amalo quiérelo y apoya lo mucho, no dejen de hacer el amor eso le da vitalidad, dentro de poco vas aver que el haceptara su condición
5
el 06/04/2014
No es normal vivir dializandose pero tampoco es terrible, es una
excelente terapia cuando toca, si tu enfermedad pasa a estrato cinco
vas a hemodiálisis.

5
el 03/04/2014
tengo a mi mama con INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA vomita, esta anemia, nauseas, presión, diabetes, si le hago la dieta de papaya o piña durante 1 o 2 días. sera que le sera de mucha ayuda
5
el 03/04/2014
No, Agustín, lo mejor por hoy es la hemodiálisis, sin miedo, es una
excelente terapia.

5
el 29/03/2014
hace 15 años que tengo IRC , mi insuficiencia es muy rara por que no soy una persona diabetica, si hipertensa, pero en estos 15 años nunca tuve problemas serios con los riñones, yo siempre se lo adjudique a DIOS ya que soy una persona creyente y siempre me encomiendo a EL, por ahora nunca me tuve que hacer dialisis ni nada, lo unico que tomo es una pastilla para la hipertension segun los nefrologos mis riones funcionan en un 60 % me pidiero que me cuide en las comidas a veces lo hago pero me cuesta mucho, me gustaria saber cuanto disminuye la funcione renal anualmente ?
3
el 17/03/2014
Agradezco todos sus consejos los pondré en práctica.

3
el 13/03/2014
Me extirparon un riñón y el que me queda está dañado, tengo todos los síntomas como: nauseas, vómitos, debilidad, anemia (hemoglobina 6) que tratamiento natural puedo seguir para mejorar mi calidad de vida. Gracias.
5
el 16/04/2014


Te recomiendo una terapia de biodescodificacion, es natualy te ayudara no solo a drenar emociones conenidas sino que te ayudara a sanar realmente desde la raiz. Además, una dieta a base de vegetaleas crudos y al vapor te ira muy bien, nada de carne por el momento.

3
el 28/03/2014
HOLA ROCIO...recibe mi cariño y comprension,te deseo mucha fortaleza,el principal indicador de mal funcionammiento de ese riñon es la creatinina. a mi parecer y mi consejo es que visites al nefrologo cuanto antes.las bebidas y remedios naturales nos pueden afectar mas y si no estas eliminando bien,no debes tomar mucho liquido xque se te va al pulmon.ve rapido al nefrologo....que mañana es tarde.....yo pase x dialisis diez años,ya estoy trasplantada x eso te lo digo. abrazos y mucha fortaleza...si en algo te puedo orientar con todo gusto.
4
el 07/04/2014
Hola Elba.
Me interesa lo que comentas. Me detectaron IRC nivel 4. La verdad ando depre. Por fa comparte tu correo para que me platiques tu experiencia.

Saludos!

5
el 17/03/2014


Además, Rocio, te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida.

El cuerpo tienen una capacidad regeneradora y sanadora muy potente, si le das los elemento snecesarios no tienes porque vivir con sintomas desagradables.

5
el 17/03/2014


Rocio,

Lleva una dieta mas bien cruda, bebe al menos dos litros de agua al dia y un te de cola de caballo diariamente, toma piña o papaya en ayunas y nada de carnes rojas ni vinagre so irritantes.

Por otro lado, revisa tus emocione,s el miedo o las preocupaciones afectan al riñon de forma notable.

4
el 14/03/2014
si tu situacion es tan critica debes buscar urgente ayuda profesional e internarte en un instituto de urologia, especializado, tu vida esta en peligro.
5
el 11/03/2014
Hola, a las personas con IRC pues yo también padezco de esta enfermedad, me gustaría si personas de chile pueden postear aquí de datos de remedios naturales u homeopatía que ayuda para esta enfermedad. Muchas gracias y tenemos que tener mucha Fe. Saludos desde Chile
5
el 04/03/2014
no me funcion a los riñones, me sale sangre por la punta y por el ojete.
que podria tomar x favor?

5
el 17/03/2014


HAz la dieta de la piña, se hace comiendo solo piña durante dos dias, y luego tu dieta debe ser cruda, o con vegetales semicocidos, nada de leche ni quesos, ytampoco carnes rojas, lo prncipal vegetales al vapor o crudos, jugos y te de cola de caballo. YA veras como te recuperas.

5
el 25/02/2014
Buenas Noches, Alguien me puede orientar y decirme a donde hay una clinica donde hagan emodializaciones en el estado de mexico en ciudad Nezahualcoyotl? tengo un hermano fuera de mexico y lo queremos traer aca para que lo sigan Emodializando, Gracias
4
el 07/04/2014
Hola Fermín.
Espero que hayas encontrado la clínica.
Te comento, se de una muy buena en Pachuca, Hgo. Se llama Intermedica.

QUe mejore tu hermano!
Saludos.

5
el 14/02/2014
Pues tengo aproximadamente 3 años y medio, me lo hacen en el Hopital de Pemex, en México, D.F.
5
el 14/02/2014
Buenas tardes Soy Paciente con Insuficiencia Renal Crónica Estadio 5, actualmente mi problema es el fósforo ya que con mi enfermedad lo tengo en 10,5 y no quiere bajar ni tomando Sedelamer o tomando Malox son medicamentos Venezolanos requiero su ayuda y consejo con un medicamento que pueda comprar acá en Caracas Venezuela
5
el 07/06/2014
Hola muy buenas tardes,mi esposo tiene 70 años y hace 2 esta en hemodialis y para bajar el fósforo toma hidroxido de aluminio y calcio y tambien toca tener muy en cuenta la dieta pués de los alimentos con alto contenido de fósforo están todos los lacteos,la carne de cerdo y res,el arroz, me imagino que usted debe tener su dieta.Espero se cuide mucho(somos de Colombia)Mucha fuerza y hay que seguir adelante.
5
el 17/03/2014


Luis, el mejor medicamento es la dieta,

El cuerpo tiene una capacidad regenerativa y curativa poderosa, si le das los elemento snecesarios sin duda el cuerpo responde.

HAz la dieta de la piña qu erecomiendo antes en el mensaje anterior, y evita los alimentos como la leche de vaca, la acrnes rojas, las harinas y azucares, las enzimas de los alimentos crudos son las mejores, prueba eso y ya veras como la medicina del aliemnto es insustituibe.

4
el 07/04/2014
Luis,

Que tu nefròlogo te recomienda un buen dietista o nutriólogo. La dieta es la base para la recuperación.
Saludos!

5
el 01/02/2014
ANA


TIENES UNA OPORTUNIDAD...PARA LA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA...HAY PRODUCTOS OMNILIFE...YO SUFRIA DE PRESION ARTERIAL ALTA...Y NO CREIA YO EN ESTO..PERO GRACIAS A DIOS LA PRESION SE ME NORMALIZO. A PESAR DE QUE TE ESTAS DIALISANDO HAY PRODUCTOS QUE TE AYUDARAN..Y PRIMERO MI SEÑOR JESUSCRISTO ESTARAS BIEN.....

1
el 28/03/2014
NUNCA JAMAS VAYAN A CONSUMIR ESTOS PRODUCTOS OMNILIFE NI POR EQUIVOCACION.......MI COMPAÑERA DE DIALISIS SE MURIO X CONSUMIR UNO DE ESTOS......,NOSOTROS SOMOS PERSONAS MUY DELICADAS Y CON ESO NO SE JUEGA..... LE SUBIO EL POTASIO Y QUEDO EN COMA 3 DIAS Y MURIO.......DE SEGURO UD NO ES UNA PERSONA CON I.R.C.....INSUFICIENCIA RENAL CRONICA.
3
el 16/07/2014
cual de los productos tomo su compañera?? actualmente estoy tomando estos productos y me han asentado muy bien.
Tiene razón en decir que son personas delicadas, pero pienso que no es adecuado decir que un producto sea malo o no. Cada persona es un mundo, incluso con las medicinas tradicionales, hay pacientes que les hacen bien unas medicinas y a otros con el mismo dx lo pueden llevar a estado de coma y morir.
Considero que lo mas adecuado hubiera sido sugerir que se informen bien antes de tomar algún producto que le recomienden.

2
el 28/10/2015
ESOS PRODUCTOS SON MALOS PARA LA INSUFICIENCIA RENAL POR FAVOR NO LOS CONSUMAN A HABIDO MUERTES POR TOMAS ESTOS PRODUCTOS

5
el 01/02/2014
hola tengo 20 años y hace año y medio que me estoy dialisando por que los riñones no me funcionan tengo riñones poliquisticos y estoy en protocolo pero sali mal del corazon porque lo tengo muy dañado tengo crecimiento y liquido y esta vez que fui con el doctor y le lleve los estudios me dijo que se me estaba dañando un pulmon ya no se que hacer y los doctores nomas me traen a vueltas y vueltas y sigo igual sufro mucho de la presion y a veces cuando me acuesto no puedo respirar y siento muchas flemas estoy desesperada ya no quiero ser una carga para mis papas le pido tanto a mi Dios que me ayude por que yo se que voy a salir de esto...
1
el 28/03/2014
bajale al liquido,nada mas que hacer.....eso se llama exceso de liquido......tienes que ser muy juiciosa...
5
el 17/03/2014


Ana, la dieta y el trabajo con tigo misma son la solucion.

Te recomiendo la dieta de la papaya o la piña, si tienes flemas es que en tu ambiente hay irritaciones o personas que no te agradan, además de miedos o preocupaciones.

lee el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L HAy, trabaja con tigo conlo que sientes, porque si no atiendes tus sentimientos el cuerpo lo dira con malestar o dolor.

4
el 02/02/2014
Te recomiendo para la retención de líquidos el suero de anguila. La dosis te la tiene que indicar el médico homeópata de acuerdo a tus exámenes de laboratorio. Dios te bendiga con salud, paz y mucho amor, no pierdas la fe nunca, recuerda que todo le es posible al que cree.
5
el 01/02/2014

Los problemas del corazón tienen mucho qu ever con fuertes decepciones, con autocritica y quiza vivir para los demás antes que para ti misma, es muy importante que te ayudes con lecturas que te hagan ver las cosas de una forma mas noble, que dejes de esperar de los demás y empieces a creer en la grandeza que hay dentro de ti.

5
el 01/02/2014

Te recomiendo una dieta depurativa comiendo solamente papaya durante un día entero, y además necesitas hvcer un nuevo contacto contigo misma para que la dieta funcione desde el corazón a tu cuerpo. Necesitas ver que cosas te han hecho no tan feliz en tu vida y deja que fluyan, si hay miedos o personas o situaciones que te irriten o te hayan decepcionado, lee el libro tu puedes sanar tu vida de Louise L HAy.

5
el 14/02/2014
HOLA LAURA ESTAS ACERTADA, SOLO ESO ES, SOLO NO TENER DESEPCIONES, PENA, MIEDO..............
PREVENIR......................................
ME ENCANTO TU CONCLUSION, TENGO A MI MAMA QUE DE UN DIA A OTRO LA DESEPCIONAMOS Y LA APENAMOS HASTA NO PODER.....................Y...............IRC

5
el 01/02/2014
Anita, lo primero es que no sientas tu enfermedad como un "villano" de ti, ni te sientas su victima todo lo que nos pasa en este mundo viene para hacernos aprender cosas realmente grandiosas, la enfermedad puede ser una bendición si realmente deseas conocerte a ti misma y la magia que hay en tu cuerpo para sanar.

Por supuesto que puedes sanar, lo que necesitas es empezar con una buena dieta de alimetnso y actitudes amorosas para contigo!

5
el 01/02/2014
Anita, lo primero es que no sientas tu enfermedad como un "villano" de ti, ni te sientas su victima todo lo que nos pasa en este mundo viene para hacernos aprender cosas realmente grandiosas, la enfermedad puede ser una bendición si realmente deseas conocerte a ti misma y la magia que hay en tu cuerpo para sanar.

Por supuesto que puedes sanar, lo que necesitas es empezar con una buena dieta de alimetnso y actitudes amorosas para contigo!

5
el 01/02/2014
Anita, lo primero es que no sientas tu enfermedad como un "villano" de ti, ni te sientas su victima todo lo que nos pasa en este mundo viene para hacernos aprender cosas realmente grandiosas, la enfermedad puede ser una bendición si realmente deseas conocerte a ti misma y la magia que hay en tu cuerpo para sanar.

Por supuesto que puedes sanar, lo que necesitas es empezar con una buena dieta de alimetnso y actitudes amorosas para contigo!

5
el 27/01/2014
Al Sr de Bolivia que desea indormacion de INsuficiencia renal Cronica puede escribir para su tratamiento espero ser de ayuda
5
el 01/02/2014

Se debe seguir la dieta que propongo a base de papaya o piña, para limpiar el cuerpo, solo se come esta fruta durante uno o dos dias para movilizar toxinas del cuerpo, y restaurar tejidos, sigue las indicaciones del articulo despues de haber hecho esta dieta.

NO deben olvidar que la dieta se combina con un trabajo emocional y actitudes de vida, acercarse a uno mismo y transformar lo que no nos gusta es una de las claves mas profundas de toda curación.

5
el 27/01/2014
Saludos a todos y todas.
A las personas que les han diagnosticado IRCT, debo decirles que yo tamibén tengo esta enfermedad. Solo hay dos caminos para mantenerse vivo y funcional, la hemodiálisis y mejor, el transplante renal. Son dos terapias excelentes, yo se que la diálisis genera mucha resistencia y miedo, pero no es en absoluto terrible, no duele, produce algunos malestares menores, y te regresa a la vida y al trabajo en corto tiempo. La Santa Diálisis es un regalo de Dios a través de la ciencia. Otras opciones que buscamos como pócimas milagrosas, si quieren háganlo pero no dejen de dializarse, tomemos poco líquido, bajemos de peso y hagamos el protocolo de transplante para salir de este problema. En el mejor casos, el transplante funciona de por vida pero también algunos pacientes transplantados, vuelven a diálisis. La diálisis peritoneal no se las recomiendo. Es peligrosa, una peritonities es fatal. Estamos en las manos de Dios, por favor, no boten su dinero en pócimas milagrosas.

3
el 13/02/2014
Y Cuanto tiempo tienes con la hemodiálisis. y en donde te la hacen
5
el 21/02/2014
20 meses y me la hacen en la empresa RTS, en la ciudad de Palmira, Valle, Colombia.
3
el 03/02/2014
gracias a todos por sus consejos les quería decir que ya me siento mucho mejor ya me estoy realizando los exámenes rutina para el trasplante renal yo se que con la ayuda de dios todo me va a salir bien y voy a ser acta para ser trasplantada con la fe que tengo .para seguir viviendo y luchando cada dia mas. gracias
5
el 21/02/2014
Excelente, Jenny, ojalá todo salga bien y te recuperes definitivamente.

5
el 22/01/2014
Para todas aqullas personas que sufre de insuficiencia renal cronica sea leve o severa el medico de ese Centro los ayudara bastante con sus tratamientos naturales y tambien cura otras enfermedades todos los que desean pueden escribirles y los que estan viviendo en Peru mejor ya que elñ se encuientra en esa ciudad espero poder ayudarlos y que se mejoren
4
el 01/10/2014
hola tengo insuficiencia renal etapa 4 me gustaria que puedo tomar estoy preocupada porque soy sola y tengo tres hijos a quienes cuidar desde ya gracias
5
el 02/08/2014
DONDE QUEDA EL CENTRO EN PERU POR FAVOR QUISIERA CONTACTARME CON EL MEDICO EN PERU URGENTE POR FAVOR
5
el 25/01/2014
Hola Edgar
donde me puedo inscribir, ya que en Diciembre del Año 2012 me detectaron insuficiencia renal mi cretina esta en 8 necesito saber donde me puedo inscribir yo soy de bolivia

2
el 21/01/2014
hola soi Harbie me acavan de detectar IRC hace pocos dias, tengo la creatinina en 3.3 y la urea en 87, el Nefrologo dice que mis riñones estan trabajando al 50% la vdd ah sido muy fuerte todo esto, quisiera saber si puedo mejorar y como? o como sobrellevarlo!!!
3
el 28/03/2014
toma una cucharadita diaria de bicarbonato de soda en medio vaso con agua.....yo soy trasplantada...... diez años de hemodialisis y 14 años en predialisis.....el bicarbonato baja la creatinina.no tiene contraindicaciones..pero hazlo ya.para que te dure mas esa funcion renal,es como tener 1 riñon.....la mitad.te puede durar toda la vida y con una buena dieta y ejercicio. depende de ti.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Andalucía: ayudas económicas y asesoramiento ecológico

«Andalucía: ayudas económicas y asesoramiento ecológico