InicioTiendaRevistaBlogsForos
Chronic renal failure and natural treatment Chronisches Nierenversagen und natürliche Behandlung Insuficiencia renal crónica y su tratamiento natural

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Insuficiencia renal crónica y su tratamiento natural

por K. Laura Garcés G

  400  Comentarios

Insuficiencia renal crónica y su tratamiento natural

La insuficiencia renal crónica es un padecimiento de los riñones en el cual estos órganos dejan de funcionar correctamente. Esta afección se puede describir fisiológicamente como una disminución en la filtración de la sangre. Hay muchas formas naturales que pueden ayudar a prevenir y sanar esta afección, sin embargo, una de las cosas previas que ayuda para al cuerpo a recuperar su fuerza y armonía es conocerlo y saber un poco más de él.

La importancia de los riñones en el cuerpo

Los riñones son pequeños órganos excretores de vital importancia para el bienestar y equilibrio del cuerpo. El ser humano tiene dos riñones, cada uno de ellos del tamaño aproximado de un puño de la mano cerrado, con la forma de una judía, están situados en la parte posterior del abdomen, uno a cada lado de la columna vertebral (el derecho descansa justo debajo del hígado y el izquierdo debajo del diafragma y adyacente al bazo). Encima de cada riñón hay una glándula suprarrenal.

Los riñones tienen importantes funciones dentro del cuerpo entre las cuales destacan las siguientes:

• Filtran la sangre del aparato circulatorio.

• Permiten la excreción, a través de la orina, de diversos residuos metabólicos del organismo (como son la urea, la creatinina, el potasio y el fósforo) por medio de un complejo sistema que incluye mecanismos de filtración, reabsorción y excreción.

• Los riñones procesan diariamente alrededor de 200 litros de sangre para producir hasta 2 litros de orina.
Síntomas de un riñón débil o en mal funcionamiento

• Incremento de la frecuencia al orinar: cuando tenemos algún trastorno de riñón, hay un incremento en la micción (orinar).

• Dolor al orinar: lo cual se debe a la carga en la vejiga.

• Sus síntomas emocionales pueden ser tendencia a la depresión y/o desilusión.

• En casos más severos, hay fatiga crónica y palidez de la piel.

Causas:

• Hábitos alimenticios nocivos, como exceso de alimentos grasosos, elevado consumo de azúcar y refinados, o abuso del consumo de bebidas alcohólicas. Este tipo de alimentos provocan muchas toxinas y putrefacción en el estómago, provocando lo que se llama fiebre interna, que es la acumulación de calor debido a la fermentación de alimentos mal combinados y chatarra. Esta concentración de calor y humedad pueden abarcar las vías urinarias y riñones, las cuales pueden afectarse severamente.

• Bajo consumo de agua pura.

• Beber alcohol en exceso.

• La desilusión y el no entendimiento de la energía emocional puede afectar severamente al riñón.

Remedios naturales y terapias alternativas

• Alimentación: por supuesto, como suele suceder ante cualquier enfermedad, es fundamental tomar en cuenta y llevar una alimentación lo más saludable posible. Para tratar la insuficiencia renal es indispensable modificar la alimentación antes que nada. La clave esta en limitarse lo más que se pueda en el consumo de proteínas de origen animal como la carne, huevos, leche, embutidos, etc., así como bajar el consumo de sal. También los fritos y productos grasosos hay que evitarlos, y definitivamente tratar de anular el consumo de azúcares refinados como sodas, caramelos, pasteles, procesados, etc. Lo más recomendable son los jugos o ensaladas de verduras frescas, la miel de abeja, el azúcar moren y las melazas de cereales integrales en sustitución de azúcar refinada (pero no abusar de estos, usar lo menos posible), las leches vegetales (almendra, arroz, avena, etc.) y usar muy poca sal o sal de vegetales.  

• Bebe agua pura suficiente, dos litros mínimo al día, ayudan enormemente a un riñón saludable.

• Evita hábitos nocivos como el consumo de alcohol, fumar, etc.

• Evita el café y alimentos muy condimentados o irritantes. 

• Emociones: las emociones influyen de manera importante en todos los estados de salud. Revisa si no tiendes a ser muy crítico (contigo o los demás), o si no tienes sentimientos guardados de desilusión o fracaso. La inmadurez emocional, es decir, no saber que hacer con el enojo o no hacerse responsable por las emociones son actitudes que pueden poco a poco debilitar a los riñones.

 Medicina China para enfermedades del riñón: Desde la perspectiva de la medicina oriental, en los riñones se almacena la mayor parte de la energía humana, es la base del yin y yang y los órganos donde se almacenan la esencia y el fuego de la puerta de la vida. El padecimiento en los riñones puede tratarse con tratamientos alternativos como la acupuntura, la cual ayuda a regular el temperatura y energía en los riñones para lograr un equilibrio energético.

• Reiki: un tratamiento de reiki puede ayudar a que el riñón restablezca sus funciones fisiológicas.

• Bioenergía: un tratamiento bioenergético es una innovadora y muy eficaz alternativa para evaluar y tratar la mayoría de las enfermedades, es una terapia integral que atiende la salud tomando en cuenta al ser humano desde todas sus perspectivas energéticas: emocional, mental y física.

• Fitoterapia: algunas infusiones o hierbas que puedes beber diariamente para ayudar a los riñones a fortalecerse son la cola de caballo, la vara de oro y la raíz de grama.

Escribir un comentario

Tags: problemas renales riñones terapias alternativas tratamientos naturales

También te puede interesar:

¿Mucha sed? (Exceso de sed): síntoma de Diabetes, Insuficiencia renal, Cardiaca, etc.

Semillas de Papaya para tratar Insuficiencia Renal, Parásitos, Cirrosis, Sobrepeso, etc.

Hipogonadismo: tratamiento natural y algo más...

400 Comentarios “Insuficiencia renal crónica y su tratamiento natural”

4
Enviado por: el 26/09/2014
Saludos a todos Quiero utilizar este medio para agradecer a doctor Wayne Curl from india hospital especializado venkata cuyo hospital compró mi riñón a la tasa de $ 130,000USD el medio de pago me paga primero de 65.000 dólares antes de que enviaron a su experto médico para venir a recogerme en Perú a India hermanos al hospital fueron los que pagó por mis gastos de viaje y tomaron el cuidado apropiado de mí y me trató muy bien que deseo hay un lugar en el que pudiera mostrarle toda la parte de mi cuerpo fueron el riñón estaba tomando desde mi sistema i tendría adjuntarlo a lo largo de la herida han terminado y no lo hace el dolor después de la cirugía fue cuando me pagaron mi saldo de $ 65.000 y me llevaron de regreso a mi país Perú.
Estoy muy agradecido al Hospital Venkata Especialista para la compra de mi riñón y llevarme lejos de mis dificultades financieras ahora estoy felizmente viviendo con mis 2kids y somos felices.
Aquí es Venkata Specialist Hospital de Contacto Doctorwaynecurl@outlook.com o PO Box 27 NewDelhi India o teléfono No. 919270170046 si usted quiere vender su propio riñón u órgano

Saludos
Maria Yaneth Brando
Perú

4
Enviado por: el 22/09/2014
Hola Isa,

Me preocupa lo que dices de no contar con asistencia medica asi que lo primero que te puedo sugerir es que acudas con un especialista que te atienda debes contar con ayuda medica dada la situacion que mencionas, por supuesto que te recomiendo SE2 activador celulas madre como una acción complementaria que te ayudara a mejorar mas también te soy honesta SE2 no es un medicamento por lo que no necesariamente contamos con el apoyo de algunos médicos solo de aquellos que ya lo vivieron en casos de pacientes propios que ahora creen en lo que SE2 puede hacer por ellos. con mucho gusto te puedo decir como obtenerlo por favor indicame en que lugar te encuentras pues tenemos presencia en alrededor de 29 paises.


5
Enviado por: el 28/09/2014


Que tal,

Activar células madre, activar y sanar os riñones y estimular una regeneracion celular...
Todo esto de alguna forma lo puede hacer el maravilloso cuerpo, donde tenemos el poder y el potencial de hacerlo.
Si se desea una cura realmente profunda y sin necesidad de recurrir a tantas cosas, visiten este enlace:

http://www.vivirsabiamente.com/rinon-debil-o-enfermo-jugo-curativo-y-cura-secreta-que-no-sabias/

5
Enviado por: el 12/09/2014
Hola Susana,

Respecto a tu pregunta de si es lo mismo AFA que SE2. La respuesta es No. Pues si bien es cierto que la formula SE2 contiene AFA... su formula solo contiene algunos componentes del AFA que han sido separados en base a estudios científicos de muchos años atras, de modo que la formula SE2 contiene únicamente esos componentes del AFA mas otros tres ingredientes que son:
UNDARIA PINNATIFIDA Es un alga marina que se encuentra en entornos prístinos de los océanos en todo el mundo, reconocida por apoyar el sistema inmunológico. Se ha documentado que el Fucoidán de la Undaria Pinnatifida apoya un incremento de duración prolongada del número de células madre en circulación.
POLYGONUM MULTIFLORUM es una hierba que se viene usando históricamente para apoyar la salud y el rejuvenecimiento. Recientemente se comprobó que un extracto de Polygonum multiflorum apoya la liberación de células madre desde la médula ósea.
CORDYCEPS SINENSIS es un hongo asociado con la energía y longevidad y con una amplia variedad de beneficios para la salud. Se ha comprobado que, cuando se usa con el Concentrado de AFA, el fucoidán de Undaria pinnatifida y el extracto de Polygonum multiflorum, apoya sinérgicamente la liberación de células madre.
http://carminahernandeza.stemtech.com/US/ProductCertifications.aspx

5
Enviado por: el 28/09/2014

El mejor producto que puede llegar a nuestra smanos es el conocmiento, hay muchas cosas que podmeos hacer ara ayudarnos a la salud, pero nada mejor que estimular nuestro poder curativo en nuestro cuerpo para poder curar el cuerpo de lo que sea.

Lo sriñones tienen una forma de sanación muy interesante, para sanar profundamente, les recomiendo ver este enlace:

http://www.vivirsabiamente.com/rinon-debil-o-enfermo-jugo-curativo-y-cura-secreta-que-no-sabias/

5
Enviado por: el 30/08/2014
Hola,

Quiero compartirles un producto que llego a mi y el cual tomé como terapia complementaria, los resultados en poco tiempo han sido muy buenos y ahora me doy a la tarea de promoverlo y hacerlo llegar a la mayor gente posible en busca de opciones alternativas o complementarias. Hablo de SE2 activador de Médula Osea la cual aumenta la liberación de células madre adultas por favor date el tiempo de saber mas al respecto.
De antemano gracias en verdad espero llegar a alguien que crea y se decida a probarlo... querrán tenerlo siempre pues no solo ayuda en diabetes , pancreas, insuficiencia renal sino en muchas otras como Parkinson, Esclerosis Multiple, Alzheimer. Recuerda SE2 activador de celulas madre

5
Enviado por: el 26/09/2014
Por favor necesito como puedo con seguir el activador SE2 de celular madre lo necesito para mi madre es urgente te lo Suplico mil gracias de ante Mano Norma .
4
Enviado por: el 21/09/2014
Hola Carmins,me podrias decir en donde ,puedo conseguir,eses productos que hablas?Yo tengo un adenoma suprarrenal,no equilibro el sodio,calcio,y potasio,estoy a perder,proteina,y peso ,pues no equilbro el agua, creo que ya tengo insuficiencia renal,pero estoy sin asistencia medica,me iayudas,o alguien?Mil gracias!
5
Enviado por: el 28/09/2014


LA cura del rión puede darse por variso metodos naturales, pero si entendemos la enfermedad como un camino a entender aspectos de nosotros que no sabiamos, la cura viene milagrosamente y es permanente.
LA dieta y los supementos pueden ayudar, pero tambien entender porque le riñón enferma y como ayudarle a sanar. En este enlace podras darte cuenta como el riñón puede llegar a enfermar:
http://www.vivirsabiamente.com/rinon-debil-o-enfermo-jugo-curativo-y-cura-secreta-que-no-sabias/
Y como lo puees ayudar a sanar poco a poco, con paciencia, y con una cura infalible que es la comprension de la enfermedad.

4
Enviado por: el 08/09/2014
Me alegra tu información y doy gracias a Dios por la ayuda que te brindó el SE2, que en verdad no sé lo que significa pero sí entiendo clrao a cerca de laproducción de los glóbulos rojos.y el hecho mismo de desear la vida a las que padecen las disfunciones que mencionas. Quiero saber dónde adquirirlo y es urgente pues mi esposo ya fue implantado un cateter peritoneal, le probaron dos veces pero no seguidas. pronto le operarán de la próstata por la hiperplasia quetiene. Por ello, te suplico, te imploro y me contestes cuanto antes.
Que Dios bendiga tu caminar.

5
Enviado por: el 28/09/2014

OLga,

Tu esposo no solo necesita complementos, sino tambien una informacin que le ayude a ver desde donde esta enfermo, pues la nefermedad nunca aparece "porque si", la enfermedad es una consecuencia a nuestras actitudes de vida, la dieta y la medicina natural puede ser de gran ayuda, pero si se encuentra la causa profunda la salud aparece casi milagrosamente. Te recomiendo leas los enlaces que doy en los mensajes anteriores donde viene nuna cura profunda.

5
Enviado por: el 10/09/2014
Estimados :

Necesito mas información científica de AFA o SE2 es lo mismo??? . pero necesito estudios científicos que lo avalen.-

Agradezco su información /Susana.-

3
Enviado por: el 08/07/2014
Si tiene insuficiencia renel cronica o esta en dialisis,no se puede tomar 2 litros de agua como dicen ahi......el riñon no puede eliminar y la persona le da edema pulmonar.....el liquido tiene que ser restringido al minimo....
5
Enviado por: el 20/06/2014
hola si alguien me pudiera ayudar,, tengo a mi hijo de 14 años sufre de sindrome nefrotico,, deseo ayudarle con medicina natural ps los medicamentos son demaciados y el esta muy pqño para tomar tanto de eso,, si alguien llegara a saber cosas naturales aparte de la dieta q debe tener para la proteina seria muy indispensable y bueno para mi,, ps lo q mas deseo es tratar de controlar la hinchazon y alguna fruta verdura mata hierba o algo asi q pueda controlar de no arrojar tanta proteina,, muchas gracias a todos ustedes y al q me pueda ayudar,,, dios los bendiga..
5
Enviado por: el 15/08/2014


LA hinchazon habla de que tu hijo se siente enfadado, quiza con el, contigo, quien sabe, el punto es que necesitas entender tu lo que es el enojo para poderselo explicar a el, y para que baje su estres pues, aunque quiza no te lo diga o demuestre, el cuerpo lo esta resisntiendo.

PAra el enojo, lee este otro enlace, ya veras que todo esto ayudara a sanar, tu pruebalo, ya veras:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/


5
Enviado por: el 15/08/2014


NO veas la enfermedad como algo malo, porqu eimaginate lo que siente el con tu preocupacion o angustia?
Dile que en la vida hay desafios, y que cada desafio nos ayuda a crecer, a entender algo que no entendiamos, y que su cuerpo y todos los cuerpos pueden curarse, que tienen ese potenciañl y que estas haciendo con el todo para quentender como despertar ese potencial curativo.

5
Enviado por: el 15/08/2014


LA actitud es la cura de todos los males, de todo lo que consideramos un problema, pues es un problema cuando nuestra actitud asi lo percibe.

Enseñale a tu joven hijo que la enfermedad no es un problema que te rebasa, que confias en su capacidad curativa como te dice este enlace:

http://www.vivirsabiamente.com/tu-mente-curativa-aprende-a-curarte-tu-mismo/


5
Enviado por: el 15/08/2014


Todas las enfermedades del cuerpo estan relacionadas con la forma en como sentimos, cosas que tenemso que trabajar y entender en este mundo. Si deseas una cura milagrosa, todo esta realmente en la actitud, tanto en la tuya como en la de tu hijo, la cual quiza dependa de la actitud que tu tomas ahora, pues es aun joven y absorbe tus criterios y creencias.

5
Enviado por: el 15/08/2014


Y luego, Andrea, debes considerar de forma muy profunda el aspecto emocional. SI tu hijo arroja proteina esque quiza tambien este estresado por algo.

LA proteina sirve para para formar tejidos y musculos. Lo smusculos reporesentan fuerza, los tejidos firmeza y proteccion. Observa si no estas siendo muy sobreprotectora, o si el se siente quiza inutil, o debil

5
Enviado por: el 15/08/2014


Luego de el desayuno con papaya, debes darle, Andrea, una dieta a tu pequeño que predomine en vegetales al vapor. No le des leche de vaa en ninguna forma, tampoco quesos, evita toda la carne por el momento, si acaso dale pescado al vapor con ensalada un avez por semana. No le des harinas refinadas ni pan blanco.

5
Enviado por: el 15/08/2014

PAra empezar, como ves Andrea, la dieta es fundamental

PAra desinflamar, lo mejor es la papaya, suave para el, suave para los riñones y el intestino, y con gran potencia curativa qya que es desinflamante natural. Dale un plato en ayunas con un poco de avena o amaranto espolvoreado. Y un poco de leche de almendras.

5
Enviado por: el 15/08/2014

Anfrea,

Que bien que te ionclines por la medicina natural, es lo mejor sin duda, ya que los medicamentos desgastan mucho el cuerpo, y lo pueden volver flojo para que este active su propio sistema de defensas. Tu hijo además es muy pequeño para que se someta a medicamentos, y sin duda la medicina natural tiene TODO para curar el cuerpo. SIgue este enlace que te doy abajo y lee los tips que siguen:

http://www.vivirsabiamente.com/tu-mente-curativa-aprende-a-curarte-tu-mismo/

5
Enviado por: el 03/12/2014
Hola Andrea, yo soy paciente renal estadio III y estoy siguiendo un método que me ayudo muchísimo en mis resultados de mi exámenes seguido de la dieta , tomo penca de sábila todas las mañanas , y los niveles de creatinina y función renal han mejorado , la sábila limpia los conductos de los riñones.
Es la hoja redonda grande que tiene espinas , la remojan en agua la pelan y el moco q suelta lo sacan , con ello se hace su jugo de piña o con limón sin dulce .

bendiciones

5
Enviado por: el 29/05/2014
Hola Lucia te recomiendo que escribas a ozonovidayjuventud@hotmail.com ellos tratan esas enfermedades con buenos resultados y otras enfermedades mas ya son varias las personas que recuperaron con sus tratamientos natutrales y alternativos complementarios no pierdes nada en hacerlo un abrazo y espero haberte ayudado suerte
5
Enviado por: el 28/05/2014
Hola lucia solo te puedo decir que escribas al mail de ozonovidayjuventud@hotmail.com ellos son tratan esas enfermedades con medicinas complementarias y naturales con muy buenos resultados no pierdes nada escribeles y suerte un abrazo aq la distancia y que te mejores
5
Enviado por: el 15/08/2014

´
Yo solo te puedo decir que si en verdad se desea una cura, incluso una cura milagrosa, se debe de propiciar no solo con dieta, sino con una actitud diferente ante la vida, y ante la enfermedad.
El enojo es na de las causa mas profundas y que nadie considera!! asi como el miedo y las preocupaciones.

Les dejo dos enlaces que realmente pueden curar su vida en todo aspecto, si no prueban nunca se quitaran la duda.

Aqui este para entender y transformar el enojo:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

Y este otro para el miedo y las preocupaciones, emociones asociadas directamente con el riñon:

http://www.vivirsabiamente.com/miedo-transformalo-con-sabiduria-emocional/

5
Enviado por: el 26/05/2014
Saludos:
Lamento mucho el sufrimiento de quienes padecen esta dolencia y les deseo el milagro de la sanación. Mi Caso es que me someti a un TAC contrastado de craneo y generé reacción al yodo que utilizan para el procedimiento un mes después empece a experimentar sintomar como ecozor en la piel, decaimiento extremo y un escalofrio que no s eva nunca en mis tres últmos análisis de orina han aparecido proteinas, sangre y leucocitos, mis niveles de creatinina y urea están dentro del rango normal, aunque han aumnetado significativamente, me medicaron para infección urinaria y tengo pendiente un ultrasonido renal, pero yo estoy realmente preocupada porque mis análisis de orina eran siempre normales, nunca tuve ni siquiera una infeccion urinaria, y ahora orin acada cinco minitos, estoy muy preocupada, que puedo hacer antes de que el daño sea irreversible?
Gracias de antemano, el TAC me lo realizaron precisamente porque venía sitiendome enferma y ahora se ha añadido esto, estoy muy angustiada.

5
Enviado por: el 30/04/2014
A mi Mamá le diagnosticaron IR Etapa V, pero no acepta la Dialisis que promedio de vida y que calidad de vida tendra

3
Enviado por: el 05/04/2014
Hola a todos mi nombre es liz tengo 48 año hace 15 año apro me diagnosticaron AR desde entonces tomo medicamentos como metrotexato y de ves en cuando algun desinflamatorio y paracetamol. Me considero una persona positiva y feliz. no mentire al decir que me afecto mucho saber de mi padecimiento como es al Artritis Reumatoide me primero estudie el tema y durante un proceso largo de aceptacion tengo una vida feliz trabajo tengo una linda familia. Hace un mes tuve un dolor muy fuerte un costado del estomago termine en urgencias con un còlico renal. me acabo de acer un ultrasonido me diagnosticaron litiassis renal derecha y Nefropatia cronica bilateral y tengo un quiste de Naboth y lesion quistica.
estoy preocupada el martes voy al medico mi pregunta es en cualquier momento del diagnostico es necesario hacerse dialisis o hay niveles de afecciones

5
Enviado por: el 16/04/2014

Elizabeth,

Es muy importante que consideres la dieta, un dia solamente piña para drenar bien tu cuero de toxinas y restaurar las funciones renales, pero sobre todo debes considerar lo emocional.

Puede que nos sintamos felices en nuestras vidas pero muchas veces intentamos pensar positivo y no observamos emociones que se van quedando resagadas, las preocupaciones del dinero, por ejemplo, o miedos no reconocidos, pueden afectar nuestra salud.

Te recomiendo el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L HAy.








5
Enviado por: el 07/04/2014
Buenos días,

Soy una enferma renal crónica hace años, quisiera prguntarles si existe algún remedio natural para la comezón en el cuerpo, me ha pasado últimamente y mi doctor me dice que es parte del procedo o de la enfermedad. Alguien sabe cómo calmar este malestar??...

Gracias por su ayuda, si fuese algo natural se los agradecería.

Saludos y soyd e Chile

3
Enviado por: el 01/06/2014
mi hermano miguel esta con IRC , tiene 49 años, y la picason , es a causa del fosforo acumulado, es decir los cereales , cuaquer, avenas, lentejas ect, y cremas , debe restringirlas, su ingesta debe ser moderda.-
espero te sientas algo mejor , se por lo que estas pasando.-
saludos/ Susana.-

1
Enviado por: el 24/05/2014
BUENAS TARDES YO TENGO MUCHAS DUDAS PORQUE ESTO PARA MI HACIDO MUY FUERTE A MI ESPOSO LE DETECTARON INSUFICENCIA RENAL CRONICA HACE 3 MESES LE PUSIERO CATETER PERITONIAL DESDE Q SE LO PUSIERON NO VEO MEJORIA AL CONTRARIO LO VEO CADA DIA MAS MAL TIENE DIARREA NAUSEAS NO PUEDE CAMINAR LOS MEDICOS ME DICEN QUE PARTE DE LA ENFERMEDA QUE PUEDO HACER SE LOS AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA!!

4
Enviado por: el 13/08/2014
hola maricela, entiendo por lo que pasas, pero te tienes que aguantar, ellos no aceptan su estado de salud, hasta que lo lleves a un spicologo, la diarrea el cuerpo s mientras e se adapta a la dialisis, puede durar hasta un año, y su estado de animo es el que tendras que cuidar mas, amalo quiérelo y apoya lo mucho, no dejen de hacer el amor eso le da vitalidad, dentro de poco vas aver que el haceptara su condición
5
Enviado por: el 06/04/2014
No es normal vivir dializandose pero tampoco es terrible, es una
excelente terapia cuando toca, si tu enfermedad pasa a estrato cinco
vas a hemodiálisis.

5
Enviado por: el 03/04/2014
tengo a mi mama con INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA vomita, esta anemia, nauseas, presión, diabetes, si le hago la dieta de papaya o piña durante 1 o 2 días. sera que le sera de mucha ayuda
5
Enviado por: el 03/04/2014
No, Agustín, lo mejor por hoy es la hemodiálisis, sin miedo, es una
excelente terapia.

5
Enviado por: el 29/03/2014
hace 15 años que tengo IRC , mi insuficiencia es muy rara por que no soy una persona diabetica, si hipertensa, pero en estos 15 años nunca tuve problemas serios con los riñones, yo siempre se lo adjudique a DIOS ya que soy una persona creyente y siempre me encomiendo a EL, por ahora nunca me tuve que hacer dialisis ni nada, lo unico que tomo es una pastilla para la hipertension segun los nefrologos mis riones funcionan en un 60 % me pidiero que me cuide en las comidas a veces lo hago pero me cuesta mucho, me gustaria saber cuanto disminuye la funcione renal anualmente ?
3
Enviado por: el 17/03/2014
Agradezco todos sus consejos los pondré en práctica.

3
Enviado por: el 13/03/2014
Me extirparon un riñón y el que me queda está dañado, tengo todos los síntomas como: nauseas, vómitos, debilidad, anemia (hemoglobina 6) que tratamiento natural puedo seguir para mejorar mi calidad de vida. Gracias.
5
Enviado por: el 16/04/2014


Te recomiendo una terapia de biodescodificacion, es natualy te ayudara no solo a drenar emociones conenidas sino que te ayudara a sanar realmente desde la raiz. Además, una dieta a base de vegetaleas crudos y al vapor te ira muy bien, nada de carne por el momento.

3
Enviado por: el 28/03/2014
HOLA ROCIO...recibe mi cariño y comprension,te deseo mucha fortaleza,el principal indicador de mal funcionammiento de ese riñon es la creatinina. a mi parecer y mi consejo es que visites al nefrologo cuanto antes.las bebidas y remedios naturales nos pueden afectar mas y si no estas eliminando bien,no debes tomar mucho liquido xque se te va al pulmon.ve rapido al nefrologo....que mañana es tarde.....yo pase x dialisis diez años,ya estoy trasplantada x eso te lo digo. abrazos y mucha fortaleza...si en algo te puedo orientar con todo gusto.
4
Enviado por: el 07/04/2014
Hola Elba.
Me interesa lo que comentas. Me detectaron IRC nivel 4. La verdad ando depre. Por fa comparte tu correo para que me platiques tu experiencia.

Saludos!

5
Enviado por: el 17/03/2014


Además, Rocio, te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida.

El cuerpo tienen una capacidad regeneradora y sanadora muy potente, si le das los elemento snecesarios no tienes porque vivir con sintomas desagradables.

5
Enviado por: el 17/03/2014


Rocio,

Lleva una dieta mas bien cruda, bebe al menos dos litros de agua al dia y un te de cola de caballo diariamente, toma piña o papaya en ayunas y nada de carnes rojas ni vinagre so irritantes.

Por otro lado, revisa tus emocione,s el miedo o las preocupaciones afectan al riñon de forma notable.

4
Enviado por: el 14/03/2014
si tu situacion es tan critica debes buscar urgente ayuda profesional e internarte en un instituto de urologia, especializado, tu vida esta en peligro.
5
Enviado por: el 11/03/2014
Hola, a las personas con IRC pues yo también padezco de esta enfermedad, me gustaría si personas de chile pueden postear aquí de datos de remedios naturales u homeopatía que ayuda para esta enfermedad. Muchas gracias y tenemos que tener mucha Fe. Saludos desde Chile
5
Enviado por: el 04/03/2014
no me funcion a los riñones, me sale sangre por la punta y por el ojete.
que podria tomar x favor?

5
Enviado por: el 17/03/2014


HAz la dieta de la piña, se hace comiendo solo piña durante dos dias, y luego tu dieta debe ser cruda, o con vegetales semicocidos, nada de leche ni quesos, ytampoco carnes rojas, lo prncipal vegetales al vapor o crudos, jugos y te de cola de caballo. YA veras como te recuperas.

5
Enviado por: el 25/02/2014
Buenas Noches, Alguien me puede orientar y decirme a donde hay una clinica donde hagan emodializaciones en el estado de mexico en ciudad Nezahualcoyotl? tengo un hermano fuera de mexico y lo queremos traer aca para que lo sigan Emodializando, Gracias
4
Enviado por: el 07/04/2014
Hola Fermín.
Espero que hayas encontrado la clínica.
Te comento, se de una muy buena en Pachuca, Hgo. Se llama Intermedica.

QUe mejore tu hermano!
Saludos.

5
Enviado por: el 14/02/2014
Pues tengo aproximadamente 3 años y medio, me lo hacen en el Hopital de Pemex, en México, D.F.
5
Enviado por: el 14/02/2014
Buenas tardes Soy Paciente con Insuficiencia Renal Crónica Estadio 5, actualmente mi problema es el fósforo ya que con mi enfermedad lo tengo en 10,5 y no quiere bajar ni tomando Sedelamer o tomando Malox son medicamentos Venezolanos requiero su ayuda y consejo con un medicamento que pueda comprar acá en Caracas Venezuela
5
Enviado por: el 07/06/2014
Hola muy buenas tardes,mi esposo tiene 70 años y hace 2 esta en hemodialis y para bajar el fósforo toma hidroxido de aluminio y calcio y tambien toca tener muy en cuenta la dieta pués de los alimentos con alto contenido de fósforo están todos los lacteos,la carne de cerdo y res,el arroz, me imagino que usted debe tener su dieta.Espero se cuide mucho(somos de Colombia)Mucha fuerza y hay que seguir adelante.
5
Enviado por: el 17/03/2014


Luis, el mejor medicamento es la dieta,

El cuerpo tiene una capacidad regenerativa y curativa poderosa, si le das los elemento snecesarios sin duda el cuerpo responde.

HAz la dieta de la piña qu erecomiendo antes en el mensaje anterior, y evita los alimentos como la leche de vaca, la acrnes rojas, las harinas y azucares, las enzimas de los alimentos crudos son las mejores, prueba eso y ya veras como la medicina del aliemnto es insustituibe.

4
Enviado por: el 07/04/2014
Luis,

Que tu nefròlogo te recomienda un buen dietista o nutriólogo. La dieta es la base para la recuperación.
Saludos!

5
Enviado por: el 01/02/2014
ANA


TIENES UNA OPORTUNIDAD...PARA LA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA...HAY PRODUCTOS OMNILIFE...YO SUFRIA DE PRESION ARTERIAL ALTA...Y NO CREIA YO EN ESTO..PERO GRACIAS A DIOS LA PRESION SE ME NORMALIZO. A PESAR DE QUE TE ESTAS DIALISANDO HAY PRODUCTOS QUE TE AYUDARAN..Y PRIMERO MI SEÑOR JESUSCRISTO ESTARAS BIEN.....

1
Enviado por: el 28/03/2014
NUNCA JAMAS VAYAN A CONSUMIR ESTOS PRODUCTOS OMNILIFE NI POR EQUIVOCACION.......MI COMPAÑERA DE DIALISIS SE MURIO X CONSUMIR UNO DE ESTOS......,NOSOTROS SOMOS PERSONAS MUY DELICADAS Y CON ESO NO SE JUEGA..... LE SUBIO EL POTASIO Y QUEDO EN COMA 3 DIAS Y MURIO.......DE SEGURO UD NO ES UNA PERSONA CON I.R.C.....INSUFICIENCIA RENAL CRONICA.
3
Enviado por: el 16/07/2014
cual de los productos tomo su compañera?? actualmente estoy tomando estos productos y me han asentado muy bien.
Tiene razón en decir que son personas delicadas, pero pienso que no es adecuado decir que un producto sea malo o no. Cada persona es un mundo, incluso con las medicinas tradicionales, hay pacientes que les hacen bien unas medicinas y a otros con el mismo dx lo pueden llevar a estado de coma y morir.
Considero que lo mas adecuado hubiera sido sugerir que se informen bien antes de tomar algún producto que le recomienden.

5
Enviado por: el 01/02/2014
hola tengo 20 años y hace año y medio que me estoy dialisando por que los riñones no me funcionan tengo riñones poliquisticos y estoy en protocolo pero sali mal del corazon porque lo tengo muy dañado tengo crecimiento y liquido y esta vez que fui con el doctor y le lleve los estudios me dijo que se me estaba dañando un pulmon ya no se que hacer y los doctores nomas me traen a vueltas y vueltas y sigo igual sufro mucho de la presion y a veces cuando me acuesto no puedo respirar y siento muchas flemas estoy desesperada ya no quiero ser una carga para mis papas le pido tanto a mi Dios que me ayude por que yo se que voy a salir de esto...
1
Enviado por: el 28/03/2014
bajale al liquido,nada mas que hacer.....eso se llama exceso de liquido......tienes que ser muy juiciosa...
5
Enviado por: el 17/03/2014


Ana, la dieta y el trabajo con tigo misma son la solucion.

Te recomiendo la dieta de la papaya o la piña, si tienes flemas es que en tu ambiente hay irritaciones o personas que no te agradan, además de miedos o preocupaciones.

lee el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L HAy, trabaja con tigo conlo que sientes, porque si no atiendes tus sentimientos el cuerpo lo dira con malestar o dolor.

4
Enviado por: el 02/02/2014
Te recomiendo para la retención de líquidos el suero de anguila. La dosis te la tiene que indicar el médico homeópata de acuerdo a tus exámenes de laboratorio. Dios te bendiga con salud, paz y mucho amor, no pierdas la fe nunca, recuerda que todo le es posible al que cree.
5
Enviado por: el 01/02/2014

Los problemas del corazón tienen mucho qu ever con fuertes decepciones, con autocritica y quiza vivir para los demás antes que para ti misma, es muy importante que te ayudes con lecturas que te hagan ver las cosas de una forma mas noble, que dejes de esperar de los demás y empieces a creer en la grandeza que hay dentro de ti.

5
Enviado por: el 01/02/2014

Te recomiendo una dieta depurativa comiendo solamente papaya durante un día entero, y además necesitas hvcer un nuevo contacto contigo misma para que la dieta funcione desde el corazón a tu cuerpo. Necesitas ver que cosas te han hecho no tan feliz en tu vida y deja que fluyan, si hay miedos o personas o situaciones que te irriten o te hayan decepcionado, lee el libro tu puedes sanar tu vida de Louise L HAy.

5
Enviado por: el 14/02/2014
HOLA LAURA ESTAS ACERTADA, SOLO ESO ES, SOLO NO TENER DESEPCIONES, PENA, MIEDO..............
PREVENIR......................................
ME ENCANTO TU CONCLUSION, TENGO A MI MAMA QUE DE UN DIA A OTRO LA DESEPCIONAMOS Y LA APENAMOS HASTA NO PODER.....................Y...............IRC

5
Enviado por: el 01/02/2014
Anita, lo primero es que no sientas tu enfermedad como un "villano" de ti, ni te sientas su victima todo lo que nos pasa en este mundo viene para hacernos aprender cosas realmente grandiosas, la enfermedad puede ser una bendición si realmente deseas conocerte a ti misma y la magia que hay en tu cuerpo para sanar.

Por supuesto que puedes sanar, lo que necesitas es empezar con una buena dieta de alimetnso y actitudes amorosas para contigo!

5
Enviado por: el 01/02/2014
Anita, lo primero es que no sientas tu enfermedad como un "villano" de ti, ni te sientas su victima todo lo que nos pasa en este mundo viene para hacernos aprender cosas realmente grandiosas, la enfermedad puede ser una bendición si realmente deseas conocerte a ti misma y la magia que hay en tu cuerpo para sanar.

Por supuesto que puedes sanar, lo que necesitas es empezar con una buena dieta de alimetnso y actitudes amorosas para contigo!

5
Enviado por: el 01/02/2014
Anita, lo primero es que no sientas tu enfermedad como un "villano" de ti, ni te sientas su victima todo lo que nos pasa en este mundo viene para hacernos aprender cosas realmente grandiosas, la enfermedad puede ser una bendición si realmente deseas conocerte a ti misma y la magia que hay en tu cuerpo para sanar.

Por supuesto que puedes sanar, lo que necesitas es empezar con una buena dieta de alimetnso y actitudes amorosas para contigo!

5
Enviado por: el 27/01/2014
Al Sr de Bolivia que desea indormacion de INsuficiencia renal Cronica puede escribir para su tratamiento espero ser de ayuda
5
Enviado por: el 01/02/2014

Se debe seguir la dieta que propongo a base de papaya o piña, para limpiar el cuerpo, solo se come esta fruta durante uno o dos dias para movilizar toxinas del cuerpo, y restaurar tejidos, sigue las indicaciones del articulo despues de haber hecho esta dieta.

NO deben olvidar que la dieta se combina con un trabajo emocional y actitudes de vida, acercarse a uno mismo y transformar lo que no nos gusta es una de las claves mas profundas de toda curación.

5
Enviado por: el 27/01/2014
Saludos a todos y todas.
A las personas que les han diagnosticado IRCT, debo decirles que yo tamibén tengo esta enfermedad. Solo hay dos caminos para mantenerse vivo y funcional, la hemodiálisis y mejor, el transplante renal. Son dos terapias excelentes, yo se que la diálisis genera mucha resistencia y miedo, pero no es en absoluto terrible, no duele, produce algunos malestares menores, y te regresa a la vida y al trabajo en corto tiempo. La Santa Diálisis es un regalo de Dios a través de la ciencia. Otras opciones que buscamos como pócimas milagrosas, si quieren háganlo pero no dejen de dializarse, tomemos poco líquido, bajemos de peso y hagamos el protocolo de transplante para salir de este problema. En el mejor casos, el transplante funciona de por vida pero también algunos pacientes transplantados, vuelven a diálisis. La diálisis peritoneal no se las recomiendo. Es peligrosa, una peritonities es fatal. Estamos en las manos de Dios, por favor, no boten su dinero en pócimas milagrosas.

3
Enviado por: el 13/02/2014
Y Cuanto tiempo tienes con la hemodiálisis. y en donde te la hacen
5
Enviado por: el 21/02/2014
20 meses y me la hacen en la empresa RTS, en la ciudad de Palmira, Valle, Colombia.
3
Enviado por: el 03/02/2014
gracias a todos por sus consejos les quería decir que ya me siento mucho mejor ya me estoy realizando los exámenes rutina para el trasplante renal yo se que con la ayuda de dios todo me va a salir bien y voy a ser acta para ser trasplantada con la fe que tengo .para seguir viviendo y luchando cada dia mas. gracias
5
Enviado por: el 21/02/2014
Excelente, Jenny, ojalá todo salga bien y te recuperes definitivamente.

5
Enviado por: el 22/01/2014
Para todas aqullas personas que sufre de insuficiencia renal cronica sea leve o severa el medico de ese Centro los ayudara bastante con sus tratamientos naturales y tambien cura otras enfermedades todos los que desean pueden escribirles y los que estan viviendo en Peru mejor ya que elñ se encuientra en esa ciudad espero poder ayudarlos y que se mejoren
4
Enviado por: el 01/10/2014
hola tengo insuficiencia renal etapa 4 me gustaria que puedo tomar estoy preocupada porque soy sola y tengo tres hijos a quienes cuidar desde ya gracias
5
Enviado por: el 02/08/2014
DONDE QUEDA EL CENTRO EN PERU POR FAVOR QUISIERA CONTACTARME CON EL MEDICO EN PERU URGENTE POR FAVOR
5
Enviado por: el 25/01/2014
Hola Edgar
donde me puedo inscribir, ya que en Diciembre del Año 2012 me detectaron insuficiencia renal mi cretina esta en 8 necesito saber donde me puedo inscribir yo soy de bolivia

2
Enviado por: el 21/01/2014
hola soi Harbie me acavan de detectar IRC hace pocos dias, tengo la creatinina en 3.3 y la urea en 87, el Nefrologo dice que mis riñones estan trabajando al 50% la vdd ah sido muy fuerte todo esto, quisiera saber si puedo mejorar y como? o como sobrellevarlo!!!
3
Enviado por: el 28/03/2014
toma una cucharadita diaria de bicarbonato de soda en medio vaso con agua.....yo soy trasplantada...... diez años de hemodialisis y 14 años en predialisis.....el bicarbonato baja la creatinina.no tiene contraindicaciones..pero hazlo ya.para que te dure mas esa funcion renal,es como tener 1 riñon.....la mitad.te puede durar toda la vida y con una buena dieta y ejercicio. depende de ti.
5
Enviado por: el 03/01/2014
tengo irc y me dializo diario por las nocehs con cavidad humeda solo me gustaria saber que puedo tomar para que mi hemoglobina no se me baje tanto ya me ponen eritropoyetina pero algo natural para ayudarle a mi cuerpo a generar mas sangre????????
4
Enviado por: el 14/04/2014
Hola yo también tengo IRC desde los 14 y me transplantaron pero tuve rechazo a los 3 años y ahora me encuentro en hemodialisis y me gustaría saber que sí pudiera volver hacer a funcionar ese riñón aparte del buen optimismo que tengamos y la dieta y es verdad la enfermedad te ayuda a conocerte a ti mismo por eso ahora me amo a mi misma...
5
Enviado por: el 30/12/2013
Buenos dias si su esposo se encuantra a punto de la hemodialisis escriba a ellos la podran ayudar y haga las cordinaciones ellos cura con productos naturales de rapida accion espero ser de ayuda cuidense
5
Enviado por: el 27/12/2013
Hola envia tu mail personal para que te puedan ayudar o dales un telefono para que cordinen contigo y si estas en Peru mucho mejor para que hable con el mismo doctor espero ayudarte bye
5
Enviado por: el 27/12/2013
Por favor dame un mail para poder comunicarme y poder ayudarte con tu Padre que esta en USA o tu telefono y si estas en Peru un abrazo a la distancia quedo a la espera
5
Enviado por: el 19/12/2013
Hola tu problema renal lo puedes solucionar con la medicina natural puedes ellos te ayudaran y te daran el tratamiento natural ciom eficazia espero ser de ayuda y suerte
2
Enviado por: el 18/12/2013
a mi padre le recomedaron tomar un poquito de bicarbonato con agua en ayunas ayuda a mantener la acides controlada de esa manera no es necesario dialisar tan seguido hay tantas cosas que dicen sobre la enfermedad y muchas son falsas y uno va aprendiendo con el paso del tiempo y el progreso de la misma.
mi padre murio en mayo de este año despues de luchar seis años con la diabetes y año y medio con sus riñones lo cierto es que con una buena dieta puede sobrellevar la diabetes sin tener problemas pero si no es una persona constante poco a poco va avanzando y acabando con todo como me dijeron una vez es un monstruo silencioso que arruina todos los organos.

5
Enviado por: el 18/12/2013
Hola bendiciones a todos mi madre tiene 63 años y sufre de insuficiencia renal cronica y quisiera saber si alguien me puede recomendar alguna reseta de medicina natural para poder recuperar el funcionamiento de los riñones por q la verdad es muy triste verla sufrir con ese mal y ella no quiere hacerce la emodialicis por q siente temor q podria ser doloroso si alguien puede ayudarme por favor escribame a les agradesere de todo corazon. soy salvadoreño
4
Enviado por: el 16/12/2013
Hola soy paciente Nefropata con tratamiento en hemodialisis, mi pregunta es, porque se me duermen las manos en la noche? las tengo que tener en moviemiento para no sentir ese adormecimiento.
3
Enviado por: el 15/12/2013
podria ayudarme alguna alternatiba mi esposo tiene 64 años y padece de insuficiencia renal al igual que alta precion y azucar me dicen que tienen que dialisarlo ya o hacerle un transplante de riñon pues ya acumula mucha agua que puedo hacer hay algun tratamiento que pueda ayudarlo somos de mexico
3
Enviado por: el 28/11/2013
HOLA SOY NAIR Y ME DIALIZO DESDE DICIEMBRE DEL 2012 Y LA VERDAD ESTOY HARTA ESTOY CANSADA DE DIALIZARME, NO SOLO ES LA DIALISIS XQ CON ESTA ENFERMEDAD TE VIENEN MAS ENFERMEDADES ES COMO UNA PUERTA AL INFIERNO ES COMO SI FUERA SUEO Y TRAS SUEO PERO DE LOS MALOS OSEA PESADILLA TRAS PESADILLA ES HORRIBLE PESIMO, PERO ESTA ENFERMEDAD NO ME VA A GANAR XQ YO SOY MAS FUERTE XQ TENGO X QUIENES VIVIR Y TAMBIEN X MI XQ ALGUN DIA VOLVERE A IR ALA PLAYA Y REIRME COMO ANTES.
5
Enviado por: el 12/12/2013
Me llamo Benjamín, sufro de Insuficiencia Renal, con 20% de funcionamiento de ambos riñones desde Noviembre del 2012, en 13 de Noviembre del 2013 me citaron para aplicarme una fístula en el brazo para prepararme para la Diálisis. El 5 de Noviembre un amigo me recomendó que tome Aloe Beta de piña 200ml., y Ego Plant 200 ml., de Omnilife, yo le añadí productos que venden las tiendas naturales Kaita los que son: Aloe sábila medio vaso, dos cucharadas soperas de Tunalín y cuatro cucharadas soperas de Noni Tahitiano. Eldía 15 de noviembre me sometía análsis de sangre y mi Úrea que estaba en 130 bajó a 61,5;la creatinina que estba en 6,9 bajó a 1,7; el ácido úrico que estaba en 11,7 bajó a 8,7, ahora me voy a hacer otro análisi el 16 de Diciembre para ver como sigo. Si desea puede recomendar estas dosis a los amigos que como yo padecen esta enfermedad y que la medicina habitual no puede curar. Yo estaba amarillo, mis manos heladas, mis piernas y cejas escareadas si me rascaba me salían heridas. Ahora todo eso se ha ido y está en el pasado, he vuelto a mi color y han desaparecido las escara y heridas. les doy mi testimonio de vida y doy gracias a Dios que me puso en el camino a un amigo que tiene lo mismo hace años y se mantiene sin diálisis hasta la fecha. por mi parte me toca ir al seguro social el 30 de Enero del 2014 y le voy a mostrar al médico los resultados de mis análisis para ver que me recomienda. Gracias por su atención.
4
Enviado por: el 29/12/2013
y lo demas donde lo consigui soy de coatzacoalcos, ver y no se si aki venda eso de tunali no se ke es es para mi papa me podria decir x favor se lo agradeceria
5
Enviado por: el 28/12/2013
Hola para el amigo Benjamin le suplico me puede regalar con mas detalle la informacion de la reseta natural que uso pues mi hermano fue desauciado por los medicos tiene creatinina en 23 optamos por la emodialisis en 3 seciones en 12 dais le quedo en 12 aun asi busco en tratamiento mas economicopues nuestros recursos son pocos ...A el como cualquier otro amigo de gran corazon que nos ayude de antemano mil bendiciones
3
Enviado por: el 19/12/2013
hola,soy Gabriela y tengo 33 años, a principios de enero del 2013 me operaron para quitarme un vaso que recorria la pelvis renal, al los pocos meses me hicieron un gamagrama y mi riñon había aumentado de función pero para diciembre de este mismo año me volvieron a hacer otro gramagrama pero con diurético y el resultado fue : deterioro del riñon con filtración del 24 % el doctor me dice que es necesario retirarlo pero yo no quiero tengo miedo que puedo hacer para mejorar la función de el riñon y no perderl.les agradesco me respondan gracias.
tengo dos angelitos que amo con toda mi alma y quiero seguir con ellos.

5
Enviado por: el 06/07/2014
Hola Gabriela Dios te bendiga y te de fuerzas para luchar y vivir por esos Angelitos que Dios te los encomendo . Lo que el doctor te dice es coherente conozco muchas personas que viven solo con un Riñon y llegan a ancianas lo bueno es que tu otro riñon esta en buenas condiciones de funcionabilidad me gustaria le preguntes al doctor que funcionabilidad tiene tu riñon afectado y si todo esto ya esta comprobado con examenes que tu ya revisastes , Tienes a tu favor algo que se llama EDAD, juventud , y eso esta a tu favor solo te pido clama a ese Dios bello que te ama y NUNCA te ha dejado sola siempre esta a tu lado y te ama , y toma las decisiones guiadas por EL ESPIRITU SANTO . BENDICIONES Gaby
4
Enviado por: el 11/12/2013

Existen muchos tratamientos homeopáticos, en tu comentario no indicas la frecuencia de las mismas. Te recomiendo tomes leche de alpiste inicialmente en la mañana y antes de dormir. La preparación la encuentras en internet. Estoy para servirte por experiencia vivida. no le des cabida a ninguna enfermedad en tu subconsciente, Dios te de sabiduría para que te oriente hacia una salud perfecta. Después me comentas a mi email.

Camilo

5
Enviado por: el 20/11/2013
hola! mi mamá tenia IRC hace dos meses murio, ella padesia de diabetes y de hipertencion el doctor nos comentaba que de la diabetes y de la hipertencion fueron la causa de que le diera IRC... les aconsejo que no se vayan a tomar ¨medicinas naturales¨ que dicen ser buenisimas ella tomaba fenogreco y eso acabo mas rapido con los riñones, cuando se hizo el examen renal ya era tarde ya el riñon no le funcionaba el fenogreco se lo termino de acabar
4
Enviado por: el 20/02/2014
Lisseth, eres muyyy ingenua al decir q el fenogreco acabo con los riñones de tu mama, pues padecia diabetes, y al padecer diabetes se dañan los riñones en un 100%, la diabetes es la desgracia y la verdadera pandemia de este siglo junto a la obesidad, las clínicas podrían hacerles un monumento debido a la gran cantidad de pacientes q les da-el abuso del azúcar refinada y las bebidas gaseosas (una cocacola de 350 ml. tiene 10 cucharadas de azúcar) y a ellas nadie las culpa. De seguro no eres ni medica ni naturopata, de manera q prudencia.
4
Enviado por: el 20/02/2014
Lisseth, eres muyyy ingenua al decir q el fenogreco acabo con los riñones de tu mama, pues padecia diabetes, y al padecer diabetes se dañan los riñones en un 100%, la diabetes es la desgracia y la verdadera pandemia de este siglo junto a la obesidad, las clínicas podrían hacerles un monumento debido a la gran cantidad de pacientes q les da-el abuso del azúcar refinada y las bebidas gaseosas (una cocacola de 350 ml. tiene 10 cucharadas de azúcar) y a ellas nadie las culpa. De seguro no eres ni medica ni naturopata, de manera q prudencia.
5
Enviado por: el 15/11/2013
Si algun doctor lo ve me podria aconsejar que hacer....tengo a mi mama de 69 anos de edad y con mas de 25 anos con problemas del rinon hasta ahora ya se ve un poco mas mal al grado de realizarle transfunciones de sangre.....y ya le quieren realizer la dialysis pero ella se niega a que se la realicen....ya que major quiere continuar asi hasta donde llege.....mi miedo es que de unas semanas para haca a empezado a inchanse y he visto que esto es una de las faces finales....no se si pudieran recomendarme algunas alternativas para que se mantenga sin la dialysis....no algun remedio o alguna medicina alternative....gracias
5
Enviado por: el 13/11/2013
Para la señorita que sufre de IRC que escriba a ozonovidayjuventud@hotmail.com ellos la ayudaran a recuperar sus riñones con medicina natural. espero que ella se encuentre en Peru pero igual escribales
5
Enviado por: el 09/11/2013
Mil gracias por tan excelente articulo medico y sobre todo claridad en el asunto, actualmente tengo un problema de nefropatía bilateral crónica inicial, diagnosticado mediante imagen (ECOGRAFIA), para lo que el medico nefrólogo me puso en tratamiento de hemodialisi, y tenia bastantes dudas al respeto de mi enfermedad y de tratamientos alternos ya resueltos con este bello articulo medico, nuevemente mil y mil gracias.
4
Enviado por: el 06/11/2013
En dieteticas o herboristerias la podes conseguir seguro... tambien hierba del platero
5
Enviado por: el 04/11/2013
HOLA SOY UNA PACIENTE CON DIALISIS PERITONEAL ADEMAS DE LUPUS ERITEMATOSO SISTEMICO DESEO SABER QUE ES BUENO PARA CONTROLAR EL LUPUS Y SALIR DEFINITIVAMENTE DE DIALISIS TENGO 21 AÑOS DE EDAD POR FAVOR AYUDENMEN ESTOY MUY TRISTE.
4
Enviado por: el 08/11/2013
Hola Jenny, me gustaría que me ampliaras informacion respecto a motivo de tu insuficiencia renal, k tiempo tienes, cuales son cifras de tus ultimos analisis (QS, Electrolitos sericos, Bh, GdeO), de si eres diabetica, hipertensa, peso, talla. Como comentario, lupus es enfermedad autoinmune y hay que elevar tus defensas. Donde radicas. Recibe muchos saludos creo y espero poder ayudarte.
4
Enviado por: el 05/11/2013
Dios te bendiga Jenny Zabala, al ver tu comentario al pricipio mi esposos se sentia igula que tu, no lo veas como una enfermedad velo como un estilo de vida y algo que tu puedes aprender y enseñarles alos demas a amar la vida.

Mi esposo tiene tres años en dialisis y el y nosotros emos aprendido estas cosas, el al igual que tu era muy joven cunado lo diacnositicaron IRC, no te descuides sige las recomendaciones de tu medico, pero un mejor consejo: BUSCA A DIOS tu vales mucho y El te resibe y te ama tal como eres Dios te Bendiga.

4
Enviado por: el 31/10/2013
Hola.

Mi esposo esta en dialisis peritonial, el medico dice que solo puede curarce con un transpalnte de riñon, ¿Es eso cierto o existe una alternativa para no depender de la dialisis o el transplante?

4
Enviado por: el 15/10/2013
Tengo 15 años de insuficiencia renal y 7 en hemodialisis, mi nutriólogo especialista en diálisis y hemodiálisis. Quiere ponerme a que coma muchísima proteina, como tres huevos (con todo y yema), 3 bisteces, etc.
mis estudios de colesterol han salido buenos y temo que este me suba, y que la urea se dispare.
En mis comidas sobre todo en la noche tomo panela, que es la que tiene menos . y muy poca leche, y mínimo de líquidos.

Como el año anterior he tenido problemas de hipertensión, le he bajado lo mínimo de sal, y de líquidos, pues traía agua de de más al llegar a mi sesión de hemodiálisis , y de pesar 77 he ido bajando hasta 69 kgs. de peso seco, con lo cual se ha mejorado la presión. El cardiólogo ya me hizo todos los estudios, y no hay problemas para cirugía. en la última semana me he estabilizado mucho. Y ya pasé todas las pruebas del protocolo de trasplante para trasplante de riñón

Me pusieron un injerto para poder hacer la hemo,(después de haber rechazado varios injertos, y de haber tenido varios cateters), y traigo la pierna derecha inflamada, con la bajada de peso ya está menos abultada.

Ahora bien mi pegunta aes:
Puedo tomar leche de alpiste que está hecha de soya, para recibir mayor ingesta de proteinas? O algún otro producto rico en proteinas, de los que usan los que hacen mucho ejercicio?

5
Enviado por: el 30/10/2013
Ignacio, quiza cada doctor tenga su apreciacion, lo mejor será que sigas a quien te parezca mas conviencente. Yo enlo personal no te recomiendo esa dieta, mi dieta para to consisitioria en vegetales al vapor y agua, piña en ayunas que es estupenda para los riñones, y quiza pescado asado, sin grasa. Tampoco irritantes ni leche de vaca, que tienen muchas toxinas.

veras, la nefermedad mucho tiene que ver con la acidez de la sangre, la cual sube cuando hay exceso de toxinas en el cuerpo. Si curas esto con la dieta, entonces te iras curando poco a poco de lo que de adolece.

Ahora bie: no solo la dieta influye en la acidez de la sangre sino el estres y la trsiteza, pero sobre todo, en el caso de los riñones, el miedo y las preocupaciones.

5
Enviado por: el 25/10/2013
SI PODES TOMAR LECHE DE ALPISTE SIEMPRE Y CUANDO NO LA HIERVAS POR QUE SI NO COMER BASTANTE ENSALADAS DE FRUTAS Y SI ORINAS MEJOR PODES TOMAR UN POCO MAS DE AGUA O LIQUIDOS LAS PROTEINAS NO LAS CONSUMAS MUCHO COME DISOSIADO O SEA PROTEINAS CON ENSALADA LIMON EN VEZ DE SAL Y CUANDO COMES ASI NO COMAS CON PAN O MASITAS LAS PROTEINAS SOLO VAN CON ENSALADAS VERDES Y ORTALIZAS Y UN PLATO TE DIGIERE COMPLETAMENTE EN 4 HORAS Y MEDIA Y AL COMER CARBOHIDRATOS COMO ARROZ PASTAS SIN HUEVO O SEA PASTAS SECAS O POLENTAS CHOCLOS SEREALES TODAS MESCLADAS CON ENSALDAS VERDES REPOLLO COCIDAS COMO VERDURAS ACELGAS ESPINACAS BROCOLIS Y COLIFLOR LA MEZCLA CARBO HIDRATOS TIENE UNA DIGESTION DE 2 HORAS Y MEDIA RESPETA ESOS HORARIOS DESPUES DE COMER CADA TIPO DE PLATO HIDRATOS 2 HORAS Y MEDIA PROTEINAS 4 HORAS Y MEDIA A AL MAÑAN DEBES TOMAR ENSALADAS DE FRUTA CAFE TE O MATECOCIDO TE SUJIERO DEJES LA SAL SI PODES COMPLETAMENTE O USA SAL DE POTASIO NO DEMASIADA Y MEJOR SI SOLO USA LIMON O VINAGRE DE MANZANA TAMBIEN PODES CONVINAR LIMON Y SAL DE POTACIO TE QUEDA ALGO MUY SIMILAR A LA SAL COMUN EL ALPISTE DEBES PREPARARLO SIN HERVIR NADA PARA QUE LOS AMINOACIDOS ACTUEN AYUDANDO A TU CUERPO PEGANDOLE LAS PROTEINAS DONDE DEBEN IR Y ES POPSIBLE QUE ASI COMO REGENERAN EL PANCREAS Y CURAN DE LA DIABETES TE CUREN TAMBIEN O MEJORWEN MUCHO TUS FUNCIONES RENALES EL RIÑON SI SE MANTIENE LIMPIO Y LIBRES DE TOXINAS SE PUEDE REGENERAR SOLO PERO TE ACONSEJO EL TRATAMIENTO DE ESTA GENTE PARA LA INSUFICIENCIA RENAL TAMBIEN APARTE DE TODO LO ANTERIOR ESO ACELERARA TU MEJORA Y RECUPERACION Y HASTA POR AHI SAFAZ DEFINITIVAMENTE DE LA DIALISIS DEBES CUIDATE Y NO COMER COMIDA CHATARRA NI ENVASADA DEBES ERRADICAR ESO DE TU DIETA SALUDOS CUALQUIER COSA ME PREGUNTAS DENTRO DE LO QUE SE TE RESPONDERE SALUDOS BENDICIONES
4
Enviado por: el 13/10/2013
lo mejor que me a tocado tomar para mejorar el funcionamiento del riñón es la penca llamada hoja de la planta de tuna, es una hoja grande y gruesa con espinillas. debes agarrar con guantes de cuero y quemarlo para que desaparezcan las espinillas, luego pelar y cortar en trozos-es muy babosa- esos trozos debes ponerle en una jarra y echarle un 50% de agua y dejarlo en el frizzer y tomar en ayunas o cada vez que desee tomar agua y su recuperación será inmediata muchas gracias por su atención. rafa
5
Enviado por: el 03/12/2014
Hola Rafa , si es excelente yo también tengo IR III y este método de la sábila me ha ayudado mucho en conjunto con mi dieta, han bajado notablemente el resultado de mis análisis de niveles de creatinina y mi función renal ha mejorado.
Lo Super recomiendo

5
Enviado por: el 30/10/2013

Je. Que bonito nombre "penca de tuna". Y bueno, sunombre seria tambien sábila o aloe, la consigues en México facilmente en practicamente cualqueir esquina. ESta planta es estupenda para sanar riñones y una gran lista de afecciones. Se puede hacer en jugo con zanahoria.

4
Enviado por: el 01/10/2013
mi hermana diabetica le estan enpesando a dialicisi que puede tomar para que no le siga haciendo la dialisi para que el riñon le enpiece a funcionar
gracia

5
Enviado por: el 30/10/2013

Que tome jugo de aloe con apio, chia y naranja diariamente en ayunas, 2 litros de agua al dia y sobre todo necesita observar que le preocupa o teme, pues el temor afecta de forma directa los riñones. Que lea el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L HAy.

5
Enviado por: el 28/09/2013
la verdad que me sorprende los testimonio y la fe de cada uno de uds. la verdad a mi esposa le han hecho una serie de examenes que han arrojado como resultado una posible insuficiencia renal cronica, que en el nombre poderoso de Jesus de Nazaret la declaro sana; pero me parece muy bien este tipo de comentarios muy nutritivos e insentivadores para las personas que padecen esta enfermedad y para sus familiares. no es facil porque independientemente el tipo de enfermedad, la persona se desmotiva y pienso que es lo que se debe atacar a tiempo, porque lamentablemente la desmotivacion y falta de fe, hacen que el organismo enferme aún más. a pesar de mi fe, hablare con mi esposa para que se haga el tratamiento natural que publicó oswaldo, esto para prevenir, porque confio en Dios no pasara a mayores los sintomas actuales que padece mi esposa. saludos y Dios los bendiga a todos.
4
Enviado por: el 19/09/2013
te recomiendo que escribas al y te ayudaran con sus medicinas naturales envian a nivel internacional con sus indicaciones y dieta respectiva todo u tto efectivo espero ser de ayuda y suerte
5
Enviado por: el 20/09/2013

Las mejores medicinas naturales para los riñones son:

La piña, la cola de caballo, el palo azul (en caso de piedras renales), la dieta con papaya de un día, los vegetales al vapor que evacuan toxinas y las frutas como piña, manzana y papaya que remueven toxinas.

Ademas algo esencial para su cura es bajar el estrés y identificar el miedo, la ansiedad, y aprender a resolver la vida de formas mas grandiosas.

4
Enviado por: el 17/09/2013
Hola A todos tengo varios años sufriendo de los riñones pero los últimos 3 años me estoy viendo con un necrólogo que en vez de ayudarme he retrocedido en la sanción y hoy fui a un nuevo necrólogo el cual al ver todos mis estudios me ha dicho que estoy en fase muy avanzada de insuficiencia renal que eso no tiene retroceso y que las hierbas no esta comprobado de funcionen me envió a hacerme mas estudios pero yo leyendo este foro me dan fuerzas para que mis riñones se sanen de nuevo en el nombre de Dios ya comenzó el te sin la parietaria confió en Dios que me sane.Amen.
5
Enviado por: el 20/09/2013

Luego de la dieta de papaya tienes que inicra una dieta donde incluyas vegetales al vapor y crudos, en sopas, caldos, jugos, ensaladas, guisados, etc. Debes suspender grasas animales e irritantes, asi como toda el azúcar blanca y harinas refinadas.
Luego, trabaja con lo emocional, debes onbservar tus miedos y ansiedades, sobre todo vigila el dinero, pues los riñones están asociados a la "Liquidez", es decir, al flujo y a los líquidos, y para fluir en este mundo actual el dinero es algo que se requiere.

5
Enviado por: el 20/09/2013

Liliana, por supuesto que las hierbas curan, y la dieta, y el trabajo emocional, no importa en que fase estes, si aplicas ciertas estrategias naturales veras comopuedes empezar a sanar.

El cuerpo tiene una capacidad curativa asombrosa solo necesita que restaures su equilibrio en energía, y para esto hay que darle ciertos alimentos y dieta, asi como un trabajo emocional.

Lo primero es que te pongas a dieta depurativa y regenerativa, come solo papaya durante un día, empezando en ayunas con aceite de oliva extravirgen, y luego solo papaya con agua pura durante este dia.

4
Enviado por: el 06/10/2013
Por favor, no vendáis falsas esperanzas. Hay cuerpos que mejoran y otros que no. Hay muchos factores en juego, y cada cual tiene que pasar por su proceso. Tomarse el tratamiento con esperanza y actitud positiva, sea medicina occidental o alternativa, es la mejor actitud sin duda, pero también debemos aceptar que no todo depende de nosotros. Y como es imposible de saber dónde están nuestras fronteras de actuación, es siempre dar lo mejor de sí mismo y dejarse guiar por quienes sean los expertos: médicos, terapeutas occidentales / alternativos.. Sería raro que entre ambos se contradijeran, más bien se complementan y todos suman. Les deseo lo mejor a las personas que estén sufriendo enfermedades del riñón
1
Enviado por: el 26/01/2014
mira ala respuesta de rodrigo es muy pesima al decir q
no hay q dar falsas esperanzas ,al menos comiendo frutas verduras llevando una vida sana y natural nada
se puede perder ademas cambiando nuestro metodo
de vida al menos mejoraremos nuestra calidad de vida y disminuiran los sintomas q genera esta emfermedad
nada se pierde con llevar un tratamiento natural
y con la fe en dios creo q todo se puede lograr

1
Enviado por: el 26/01/2014
mira ala respuesta de rodrigo es muy pesima al decir q
no hay q dar falsas esperanzas ,al menos comiendo frutas verduras llevando una vida sana y natural nada
se puede perder ademas cambiando nuestro metodo
de vida al menos mejoraremos nuestra calidad de vida y disminuiran los sintomas q genera esta emfermedad
nada se pierde con llevar un tratamiento natural
y con la fe en dios creo q todo se puede lograr

4
Enviado por: el 17/09/2013
Hola A todos tengo varios años sufriendo de los riñones pero los últimos 3 años me estoy viendo con un necrólogo que en vez de ayudarme he retrocedido en la sanción y hoy fui a un nuevo necrólogo el cual al ver todos mis estudios me ha dicho que estoy en fase muy avanzada de insuficiencia renal que eso no tiene retroceso y que las hierbas no esta comprobado de funcionen me envió a hacerme mas estudios pero yo leyendo este foro me dan fuerzas para que mis riñones se sanen de nuevo en el nombre de Dios ya comenzó el te sin la parietaria confió en Dios que me sane.Amen.
4
Enviado por: el 11/09/2013
Los riñones son un de los organos más importantes de nuetro organismo, por cada uno de los puntos que explicas, entre ellos el de filtrar la sangre.
Quienes padecen de insuficiencia renal, tienen que evitar carnes, grasas y llevar una alimentación mucho más sana, que permita su mejora a tiempo.

4
Enviado por: el 01/09/2013
A le agradezco me informe si el tratamiento con cloruro de magnesio es bueno para los riñones y próstata o no?.. que efectos produce en el organismo.
4
Enviado por: el 28/08/2013
en algunas ocasiones he tomado de algunos aportes de amigos que como yo andan en busca de algo alternativo. por experiencia yo deseo aportar lo siguiente para los riñones que dificilmente funcionan. de antemano. usar una piña entera mediana, lavar su cáscara con algún cepillo, luego trozar en pedazos sin derramar su jugo. y vaciar en una olla de peltre con tres litros de agua, agregar un puñado de pelos del elote, que este limpio previamente, agregar también tres cucharadas de la planta llamada cola de caballo ( se consigue en una tienda herbolaria), tres hojas del maguey morado (conocida como barquilla), agregar tres cucharadas de raíz de piedra, y dos hojas de una planta llamada =hoja del abuelo= aqui en México. con esta formula durante tomándola por una mes como agua de tiempo o agua de uso, como se conoce, se pueden librar los riñones de una dialisis y de un trastorno renal muy fuerte. hervir todo por 30 minutos y tomar lo que quede durante el dia. repetir por un mes. bendiciones a todos.
5
Enviado por: el 20/09/2013
Gracias por la receta, muy buena combinación de hierbas para curar el riñón, si este jarabe medicinal de hierbas se combina con un trabajo emocional verán que los riñones comienzan a fluir con salud! Lo que se necesita es empezar a trabajar con losmiedos y ansiedades, a veces no queremos reconocerlo pero nos guardamos cosas que el cuerpo refleja tarde o temprano.
3
Enviado por: el 17/08/2013
Bienvenido a la asamblea de los últimos días, soy un agente te doy la máxima satisfacción que desea en términos de ayudarme a vender su riñón. Póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:
4
Enviado por: el 14/08/2013
Hola estado leyendo todos sus comentarios quisiera que me ayudara con mi suegro el tiene problemas de rinon y apenas una semana le empesaron hacer las dialysis y quisiera q si me puede ayudar nosotros residimos en California yo no quisiera que mi suegro falleciera le pido al todo poderoso de nuetro diosito q melo sane tengo fe que pronto saldra adelante pero fijese q ami suegro no leda dolor el no siente nada y no los explicamos ake se devera porque los medicos nos dijeron que es por la precion alta ahorita el esta Internado en el hospital aki le dijeron que los rinones no le funcionan y el se incha esperar su respuesta muchas gracias bendiicones..
4
Enviado por: el 05/07/2013
Gracias, muy pronto le escribiré con resultados gracias a Dios muy favorables, pido a Dios por usted y su familia, que Dios lo bendiga.
5
Enviado por: el 23/06/2013
hola soy osvaldo no pasa nada es hasta que te acostumbres . despues de un tiempo vas a amar este tecito ojo no lo hiervas mas de 8 minutos lo cuelas y lo guardas en botellas de vidrio, recuerda que solo sirve para un dia entero,nunca lo pongas en el refrigerador,tambien te invito que leas el libro de medicina natural DE MANUEL LEZAETA ACHARAN A ALCANCE DE TODOS CREO QUE SE LLAMA ASI BUSCALO EN INTERNET VERAS COMO TE ABRIRA TU MENTE Y TENDRAS LA CONFIANZA PARA SIEMPRE SOBRE QUE NO EXISTEN LAS ENFERMEDADES,SOLO NOS METEN MIEDO YO NUNCA MAS VOLVI A VER NINGUN MEDICO , Y NO ME HAGO NINGUN EXAMEN PARA VER COMO ESTOY MI CUERPO , MI ENERGIA Y LO BIEN QUE ESTOY ME DICEN TODOS LOS DIAS QUE ESTOY SUPER SANO . SI LOS FAMOSOS MEDICOS ME DIERON 6 DIAS DE VIDA COMO NO VOY A CREER EN LAS HIERBAS Y EN DIOS POR SOBRE TODO. Y EN LOS BUENOS HABITOS . ESPERO ME VUELVAS A ESCRIBIR PARA CONTARME LO BIEN QUE ESTAS . RECUERDA QUE HASTA UNA ASPIRINA ES VENENO PARA TU ORGANISMO. UN ABRAZO OSVALDO.
4
Enviado por: el 16/12/2013
Hola osvaldo, yo tento IRC desde hace 3 años etoy en tratamiento de Hemodialisis, y me gustaria me ayudaras mandandome la receta de ese the milagroso, me gustaria mucho poder aliviarme pronto, y seguir con una calidad de vida normal, saludos.

Que el señor Todo poderoso te siga bendiciendol.

4
Enviado por: el 03/11/2013
Osvaldo, me interesa saber más de tu experiencia, ya que mi hija está pasando por un momento difícil. Quisiera ponerme en contacto contigo para más consejos y sugerencias. Dios te bendiga.
4
Enviado por: el 27/08/2013
hola osvaldo, podrias darme la receta del thé ? soy una señora de 53 años con diabetes mellitos juvenil desde los 25 años y mis riñones funcionan solo un 20%, uso creo en los thés, ojala y me puedas ayudar gracias saludos...

4
Enviado por: el 28/06/2013
Buen día, que Dios lo acompañe por siempre. por favor, no puedo encontrar parietaria en La Paz- Bolivia, sin embargo, creo que la parietaria es el musgo que crece en los muros? Nos ayudaría tanto una fotografía, o con que otro nombre puedo encontrar la parietaria? y como debo darle de tomar a mi papito? agradezco la respuesta.

4
Enviado por: el 22/07/2013
Iblin, Hola! Esta hierba se encuentra al interior de taltal, en lado papozo. Si bien no puede ir a taltal, puedes comunicarte conmigo. Yo vivo en antofagasta, yo tengo parietaria para regalar a cualquier persona que la necesite. Respondeme si la necesitas o dejame tu numero para llamarte.Te dejo el telefono de mi casa 0552-822453. Espero que mi ayuda pueda servirte de algo. Dios Bendiga a todo quien le puede servir esta hierba
4
Enviado por: el 28/06/2013
hola iblin quiero decirte que si no consigues la parietaria no importa ,puedes hacerlo con las otras 3 hierbas ,esta hierba,si crece en las piedras o en los muros,pero no es un musgo ,busca en internet las fotos con esta hierba hacen la tan famosa buscapina.dile a tu papito que haga caminatas todos los dias por media hora si puede que tome agua con bicarbonato ,en ayunas y antes de acostarse, en medio vaso de agua una cucharadita pequeñita de bicarbonato,y tambien muchas limonadas por dia sin azucar.que sea feliz que siempre diga estoy sano,que no le haga caso a los medicos ,que coma sano,no tome bebidas gaseosas.y que tome estas hierbas toda su vida si quiere nunca le van hacer daño como los medicamentos que son puros venenos.solo sirven para hacernos daño .yo lo he comprobado tengo todos mis diagnosticos de los medicos,que solo me daban 6 dias de vida.todas las hierbas estas se hierven po 8 minutos un poco de cada una en 2 litros de agua,luego la cuelas y la toma durante todo el dia.debe hacerlo todos los dias al te ,no guardar en refrigerador,lo pone en botellas de vidrio siempre,la primera toma cada vez que haga su tecito nuevo tomarlo bien caliente.despues lo toma como agua.va orinar mucho no se asuste no pasa nada .que dios lo bendiga y va estar super bien.solo hagalo y lo comprobara.

http://plantas-medicinales.tv/wp-content/uploads/2009/07/7.jpg Aqui te dejo una imagen de la planta..

4
Enviado por: el 01/07/2013
Que Dios, en nombre de Jesucristo lo bendiga a usted y a todos sus seres queridos.
Pregunto cuales otras tres hierbas? hasta que encuentre la parietaria.
entiendo que tengo que hervirlas solo por 8 minutos, colarlas y la primera toma tiene que ser caliente, luego el resto de los 2 litros tomarlo como agua durante todo el ida. Al día siguiente hacer nuevamente la preparación ( Las 3 hierbas hervirlo por 8 minutos tomar la primera tasa caliente y luego como agua el resto de los 2 litros y así continuamente)
Mientras espero su respuesta, hoy le daré antes de acostarse en medio vaso de agua una cucharadita pequeñita de bicarbonato. Y a pesar que que los médicos le han dicho no a los cítricos, haré caso en nombre de Jesús pues el quiere que se sane mi padre y que pronto me este dictando para que escriba en la computadora su agradecimiento a usted por constituirse com instrumento de Dios.
Gracias.

4
Enviado por: el 02/07/2013
NO SON LOS PELOS DE LOS CHOCLOS SE LLAMA COLA DE CABALLO O YERBA DEL PLATERO SON COMO CANUTILLOS LA VENDEN EN LAS TIENDAS DE YERBAS ,LA SALVIA NO TIENE QUE VER CON LA SABILA SE ENCUENTRA EN LA MONTAÑA ES MUY CONOCIDA.
4
Enviado por: el 02/07/2013
hola iblin como estas espero que bien mira las otras 3 hierbas son cola de caballo,romero,y salvia.tienes que poner 2 litros de agua con un puñadito de cada hierba ylas hierbes por 8 minutos y que lo tome todos los dias, que toma mucho limon y mucha naranja exprimida,los medicos no quieren que tomen citricos porque curan y limpian todo el organismo,y asi pueden perder un cliente para dializarse,no les conviene a ellos.no te olvides del bicarbonato,y por favor si tienes tiempo busca en internet el libro de medicina natural.de manuel lezaeta acharan se llama LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS UN ABRAZO A TU PADRE QUE COMA MUCHAS VERDURAS CRUDAS Y TAMBIEN MUCHAS FRUTAS Y SI PUEDE CAMINAR ASI SEA DESPACITO QUE LO HAGA TODOS LOS DIAS POR MEDIA HORA.
5
Enviado por: el 20/06/2013
LA PARIETARIA EN CHILE SE LLAMA... HIERBA DE LA PIEDRA O HIERBA DEL RINCON... ESTA PLANTA ES EN REALIDAD DE DONDE SE SACA LA FAMOSA BUSCAPINA... PERO AL SER TODO SINTETICO COMO MEDICAMENTO HACE EFECTO CONTRARIO Y LO UNICO QUE HACE ES ARRUINARTE LOS INTESTINO... PERO NATURAL ES TODO LO CONTRARIO... BUSCAR PROPIEDADES DE LA PARIETARIA EN INTERNET... Y VERAS... EL MEDICAMENTO SINTETICO SI SE PUEDE COMERCIALIZAR... EN CAMBIO LAS PLANTAS COMO MEDICAMENTOS NO... YA QUE CUALQUIERA PODRIA TENERLAS... ES AQUI EL NEGOCIO MAS MILLONARIO DE TODOS LOS TIEMPOS...
5
Enviado por: el 14/06/2013
hola tengo mucha pena porque hoy me entere que a mi padre le encontraron insuficiencia renal y tiene que dialisarse no seque va a pasar el esta muy deprimido el tiene diabetes se mejorara
5
Enviado por: el 09/06/2013
Buenas tardes, Miriam.
Yo soy de Rumania.
Un cordial saludo,
Roberto.

5
Enviado por: el 03/06/2013
Hola mi padre tiene insuficiencia renal el se siente muy mal ya no puede dormir en las noches y estamos muy preocupados por que le pasará el ya esta con diálisis pero aveces ya no puede más . Algún comentario por favor gracias .
4
Enviado por: el 17/10/2013
Para mejorar se pueden tomar baños de agua caliente con sal marina y también va bien las infusiones de te verde o cola de caballo
4
Enviado por: el 06/09/2013
hola, mira lo importante y sobre todo la mejor medicina es la fe... la fe mueve montañas, la mejor opcion puede es el trasplante cadaverico , o vivo k puede ser de un familiar y poner en las manos de dios, pero recuerda k la oracion y la fe en dios nada es imposible.
4
Enviado por: el 26/07/2013
hola buenas tardes mira soy una persona seria no se si a tu papa le sirva un transplante si lo tomas en cuenta contactame
5
Enviado por: el 16/06/2013
yo estoy en hemodialisis y me siento muy bien con ese tratamiento y puedes hacer mas actividades que con la dialisis peritonial
5
Enviado por: el 04/07/2013
De acuerdo, la hemodiálisis es muchísimo mejor que la peritoneal, que es una verdadera locura.

5
Enviado por: el 26/05/2013
Hola, mi problema es que me encontraron insuficiencia renal crónica. No retengo proteínas, la boto toda por la orina, estoy a punto hacia la diálisis, soy de Antofagasta. ¿habrá algún nefrologo recomendable? espero una pronta respuesta, gracias.
5
Enviado por: el 27/05/2013
En una olla con agua poner COLA DE CABALLO.SALVIA.ROMERO.PARIETARIA... PONER A FUEGO ALTO HASTA QUE EMPIESE A HERVIR... CUANDO HIERVA PONERLO A FUEGO BAJO Y CONTROLAR 10 MINUTOS COLAR EN BOTELLAS DE VIDRIO O FRASCOS TOMAR DIA NOCHE TARDE Y MAÑANA... NO TE CANSES!!! NUNCA Y YA VERAS COMO TE RECUPERAS... ANTES Y DESPUES DE LAS COMIDAS AL DORMIR AL LEVANTARSE... ESTA RECETA Y LA FE EN DIOS!!! ME SALVO LA VIDA... RECETA MILENARIA!!! NUNCA FALLA!!! UN ABRAZO!!!
5
Enviado por: el 06/11/2013
tienes la misma condecion d mi hija pero q es la cola d caballo como la consigo
4
Enviado por: el 14/08/2013
QUE TAL OSVALDO BUENAS TARDES.

HACE 3 MESES ME COLOCOLARON LA DIALISIS PERITONEAL, ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR CON TU TRATAMIENTO A BASE DE HIERBAS.
AGRADERE INFINATEMENTE TU APOYO.
SALUDOS Y GRACIAS.

5
Enviado por: el 21/06/2013
hice todo lo que me pidiste Osvaldo, y al probarlo me deja la garganta picante, es algo normal? espero tu respuesta. Dios te bendiga
5
Enviado por: el 26/05/2013
Hola, mi problema es que me encontraron insuficiencia renal crónica. No retengo proteínas, la boto toda por la orina, estoy a punto hacia la diálisis, soy de Antofagasta. ¿habrá algún nefrologo recomendable? espero una pronta respuesta, gracias.
5
Enviado por: el 26/05/2013
Hola, mi problema es que me encontraron insuficiencia renal crónica. No retengo proteínas, la boto toda por la orina, estoy a punto hacia la diálisis, soy de Antofagasta. ¿habrá algún nefrologo recomendable? espero una pronta respuesta, gracias.
5
Enviado por: el 26/04/2013
tengo 20 años estudio ingenieria industrial hace un año me entere de mi enfermedad insificiencia renal cronica durante el embarazo tube ami bebe alos 6 meses lamentablemante por su tiempo de gestacion murio alos dos meses en el hospital, fue mui duro para nosotros hacernos ala idea de que el bebe no iva estar con nosotros y ahora la noticia de esta enfermedad, es muy duro la situacion por la que estamos pasando, hablamos con el nefrologo sobre un posible embarazo, y nos dijo que era imposible por que se habian dañado por el embarazo.... estamos destruidos porque pensamos en una familia, me duele tanto porque nos hemos sacrificado por muchas cosas para poder estar bien, vivir bien pero ahora ya no tiene caso...
5
Enviado por: el 27/05/2013
hola Janett espero que leas este mensaje y que en poco tiempo puedas contestarme para darme muy buenas noticias . PRIMERO el organismo se enferma porque hacemos las cosas MAL . Saca un poco de tu cabeza los diagnosticos de los medicos y los resultados de los analisis clinicos .Mira a mi me dieron 6 dias de vida si no me dializaba y yo dije no son dios para decir cuando yo muera,y me fui del hospital,y empece a hacer las cosas BIEN tomaba muha AGUA,comia VERDURAS,de 3 a 4 LIMONADAS POR DIA,SIN AZUCAR RECUERDA QUE EL AZUCAR ES VENENO,TAMBIEN LOS EDULCORANTES,ENDULZA TUS ALIMENTOS CON MIEL ORGANICA O DE LO CONTRARIO CON NADA,EN AYUNAS TODOS LOS DIAS MEDIO VASO DE AGUA TIBIA CON UNA CUCHADADITA BIEN PEQUEÑA CON BICARBONATO DE SODIO, TAMBIEN ANTES DE ACOSTARTE,CAMINA TODOS LOS DIAS 30 MINUTOS Y LUEGO ESTIRAS BIEN TODOS LOS MUSCULOS,COME MUCHAS FRUTAS,Y TOMA ESTE TE TODOS LOS DIAS EN AYUNAS A MEDIA MAÑANA.A LA TARDE A LA NOCHE,Y LAS VECES QUE QUIERAS.HASLO ASI...COLA DE CABALLO,PARIETARIA, ROMERO,Y SALVIA,EN UN RECIPIENTE HIERBE TODAS ESTAS HIERBAS POR 8 MINUTOS LUEGO LO CUELAS Y LO GUARDAS EN UNA BOTELLA DE VIDRIO Y LO TOMAS TODO EL TIEMPO,SI NO CONSIGUES ALGUNA HIERBA HASLO CON LAS QUE CONSIGAS TE HARA BIEN IGUAL.COMO POCA SAL POCA CARNE ,NUNCA BEBIDAS CON GAS DE NINGUN TIPO ,YO TE ASEGURO QUE SANARAS EN MENOS DE UN AÑO.Y TENDRAS TUS HIJOS Y TODO ESTO SERA SOLO UN RECUERDO.SOLO COME SANO .COMPRA LIBROS DE MEDICINA NATURAL,Y TE DARAS CUENTA QUE NUESTRO ORGANISMO ESTA PREPARADO PARA AUTOCURARSE SOLO PON EN PRACTICA ESTO ,Y LO LOGRARAS NUNCA DIGAS ESTOY ENFERMA NI LO SIENTAS LO QUE YO TE CUENTO DE O QUE AMI ME PASO ES REALIDAD Y TENGO TODOS LOS DOCUMENTOS Y EPICRISIS DE LOS MEDICOS Y YA PASO CASI 2 AÑOS DE ESTO Y ESTOY VIVO Y SANO .QUE DIOS TE ILUMINE,Y TE DE FUERZAS PARA HACER TODO ESTO QUE ES SUPER FACIL,NADA DE MEDICINA FACULTATIVA SOLO TE ENVENENAN MAS .ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

4
Enviado por: el 26/06/2013
Hola, he visto todo lo que has contado y te felicito, por dar una leccion d vida, comparto completamente lo que tu dices, te comento hace poco le dieron unos resultados a un familiar respecto a problemas de riñon, sin embargo comenze diciendole lo que tu expones en tu comentario, que la actitud y pensamientos positivos y la mejor manera de enfrentar cualquier problema. Solo tengo una pregunta, por cuanto tiempo debe tomarse el te que ud recomienda??..
4
Enviado por: el 26/06/2013
Hola sofi el te se debe de tomar hasta sanar... y despues de sanar seguirlo tomando en menos cantidad pero segirlo tomando... ya que aparte de curar los riñones es una gran receta para mantener la vida estar bien de riñones higado y todos los organos... es impresionante para todo lo que sirve... te mantiene todo limpio... yo hasta el dia de hoy lo tomo... la verdad es que esta receta hasta te rejuvenece en todos los aspectos...
5
Enviado por: el 20/06/2013
Hola Osvaldo, puedes decirme donde conseguir la Hierba ParietARIA EN cHILE....
5
Enviado por: el 23/06/2013
En un herbolario,alla tambien se llama hirba de la piedra o del rincon,en chile como hay muchas cerros, hay por todos lados pero si no la conoces va ser dificil que la puedas cocechar vos mismo,yo siempre viajo a la serena porque tengo dptos,yo soy de argentina, y la encuentro en los jardines de esa ciudad.si te falta alguna hierba ,no importa debes hacer el te con las que tengas y hacer buena vida con buenos habitos y nunca pensar que estas enfermo.creeme.yo debia hacer dialisis ya, y nuca las hice de esto ya hace 2 años como es que el organismo no se puede autocurar segun los medicos .claro no es rentable para su comercio .yo no los quiero.estoy sano .te recomiendo que leas el libro de MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS DE MANUEL LEZAETA ACHARAN Y DESPUES ME ESCRIBAS .UN ABRAZO VAS A AUTOSANAR SOLITO
.

5
Enviado por: el 08/06/2013
Muchas gracias Osvaldo por tu testimonio y recomendaciónes. Siempre hay que contar lo que Dios ha hecho en nuesttra vida, con su infinito poder, amor y misericordia. Sin duda seguiré tus tan amables consejos y espero ser yo quien Tawqmbien pueda propagar esta muy excelente noticia.
Un abrazo y muchas bendiciones.
Eliana

4
Enviado por: el 23/05/2013
hola Janett, te cuento que yo tengo 38 años, hace ya mas de 6 años me diagnosticaron problema renal, se me complico con Lupus Erimatoso sistematico, te imaginas, y de verdad cuando la noticia llega a ti, es muy complicada por que se te viene el mundo encima, el único que puede y debe tener el control de nuestra vida es Dios, los médicos con solamente el canal que te pueden aliviar, pero confia en Dios y vera que elhará maravillas en ti.
recibe un abrazo y te cuento, tampoco tengo hijos de mis entrañas, pero tengo mas de los que hubiera podido dar a luz y trato de ser la mujer mas feliz del mundo. hay momentos que tendras tus altibajos, pero pon e las manos de Dios todo y vas a ver.

5
Enviado por: el 27/04/2013
A todos los que tienen este problema tengan mucha fe en Dios.

Mi hijo tiene 21 años y el año pasado se enfermo de un resfriado y me decian que tenia flemas en los pulmones, estuvo con medicamento 1 mes hasta que le practicaron otros examenes y se le encontro agua en los pulmones e insuficiencia renal, ha sido un duro golpe para el, estaba terminando su carrera de Ing, en Mecatronica. le estan haciendo hemodialisis
y los costos son altos para esta enfermedad. Yo le digo a el que no pierda la fe, toda la familia esta con el, y que mientras tenga vida todo se va ha solucionar. Mi esposo y yo estamos dispuestos a donarle un riñon, no lo quiero ver sufrir mas, pero mi situacion economica no es muy buena ahorita estamos viendo instituciones para ver si nos ayudan con el trasplante. Espero en Dios que este año se pueda hacer. Mucha Fe a todos y mis Oraciones para que esten Bien. Gracias

5
Enviado por: el 26/10/2013
SE PUEDE RECUPERAR SOLO DEBE COMER MUCHAS MAS FRUTAS QUE OTRA COSA Y SI ORINA MEJOR PUEDE TOMAR AGUA FOLTRADA LO MAS FILTRADA POSIBLE Y LAS PROTEINAS COMERLAS A PARTE DE LOS HIDRATOS DE CARBONO ALA MAÑAN COMER ENSALADAS DE FRUTA Y CAFE CON EDULCORANTE O EDULCORANTE ESTEBIA Y O COCIDO YERBA MATE DE ARGENTIAN PREPARADA COMO INFUCION ESO UN REVITALIZANTE Y CONTROLA LA PRESION ARTERIAL PROTEINAS COMO CARNES HUEVOS QUESOS BATATAS O BOÑATO QUE QUE LES LLAMAN SON CASI COMO LA PAPA PERO DULCE Y MAS ESPEZO DE UN COLOR GENERALMENTE CUANDOE STAN COCIDO VERDOSO LACTEOS PUEDEN IR JUTAS CON VERDURAS Y JUNTAS ENTRE SI UN PEDAZO DE CARNE MEJOR SI ES CERDO O POLLO LA DE VACA TIENE MUCHOS PROCESOS COMO VACUNAS ETC NO ES MUY SALUDABLE ESTAS DEBEN IR ACOMPOAÑADAS SIEMPRE DE ENSALADAS VERDES TOMATES Y O ORTALIZAS DE CUALQUIER TIPO LOS HIDRATOS DE CARBONO : ARROZ MEJOR EL INTEGRAL . FIDEOS SECOS SIN HUEVOS NO COMER FIDEOS AL HUEVO ES MEJOR SOLO LOS SECOS CHOCLOS O MAZORCAS ES LO MISMO FIDEOS DE SEMOLA SECOS ALGO DE PAPAS POROTOS LENTEJAS ARVEJAS ETC CON VERDURAS TAMBIEN Y ALGUNAS ORTALIZAS COMO ZANAHORIA RALLADA LAS FRUTAS COMO DIJE ANTES COMERLAS GENERALMENTE EN AYUDAS A LA MAÑANA EL PROCESO DE DIGESTION DE LAS FRUTAS SON 45 MINUTOS EL PROCESO DE DIGESTION DE LA PROTEINAS MAS VERDURAS SON 4,5 HORAS Y LA DIJESTION DE LOS HIDRATOS DE CARBONO SON DE 2,5 HORAS RESPETA ESTOS HORARIOS ANTES DE COMER OTRA COSA QUE NO SEA COMPATIBLE CON LA COMIDA QUE COMISTE ANTES ES DECIR NUNCA MEZCLES ARROZ CON CARNES O PROTEINAS EL ARROZ SIN QUESOS SOLO PUEDE SER CONDIMENTADO CON CEBOLLAS CHOCLOS O LENTEJAS TAMBIENA RBEJAS Y POROTOS CUALQUIER DUDA ME MANDAS EMAIL O CONSULTA EN GOOGLE SOBRE DIETAS DISOCIADAS SALUDOS BENDICIONES TAMBIEN ESTOY EN DIALISIS Y TIENEN MUCHO QUE VER LA ALIMENTACION QUE UNO TIENE EN EL BIENESTAR GENERAL
5
Enviado por: el 25/04/2013
Por fabor pidan por mi ,me dializo hace 5 años ya estoy agotada ,no quiero mas dialisis quiero mas tiempo para estar con mis hijos y mi familia ,por fabor pidan por mi para sanar de esta maldita enfetmedad,gracias
5
Enviado por: el 16/06/2013
no te des por vencida si dios te tiene aqui es por que te ama
te mucha fe que yo resare por ti para que mi dios padre te ayude a sanar ya verassuerte mucho animo

5
Enviado por: el 17/05/2013
hola beatriz, es muy duro saber que padecemos de esta enfermedad, pero lo primero que debes hacer es afrontarlo sin maldecir y confiar es Dios que esta enfermedad no te pertenece porque Dios cuando murio en la cruz lo hizo por los pecados y las enfermedades. apropiate de esa palabra y comienza a cambiar tu estilo de vida. cree que los milagros si existen

5
Enviado por: el 15/05/2013
hola Beatriz, se que esta enfermedad es muy dura yo enferme a los 24 lo cual me previno de una preclamsia, estuve en la maquina durante año y 11 dias despues Dios en su infinita misericordia me permitio un transplante por medio de mi angel mi hermana, ya tengo 19 años de transplante no todo a sido color de rosa, pero creo que mi principal motivo de sanacion ha sido la fe en Cristo Jesus y si tienes la posibilidad de un transplante, Adelante y sino metete a un transplante cadaverico aca en guatemala ha funcionado muy bien, espero que todo siga bien en tu salud y recuerda Dios te dió el privilegio de ser madre y El por misericordia te dará tu salud. Bendiciones
3
Enviado por: el 19/04/2013
POR FAVOR :
COMUNIQUEN CLARAMENTE LOS MEDICAMENTOS, POLVITOS, O LO QUE SEA, QUE DICEN LES HA SIDO ÚTIL PARA LA INSUFICIENCIA RENAL.
UN POCO MÁS DE HUMANIDAD.
MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN COMUNICADO CLARAMENTE LAS PAUTAS QUE LES HA RESULTADO BENEFICIOSAS..
UN CORDIAL SALUDO.

5
Enviado por: el 31/03/2013
EN EL NOMBRE DE JESÚS DECLARO SANA A TODA PERSONA QUE ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE DE TODA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA, Y TAMBIÉN DECLARO SALUD SOBRE SU FAMILIAR ENFERMO! CRÉELO! POR LAS LLAGAS DE JESÚS FUISTEIS CURADOS! NO TEMAS, DIOS QUIERE SANARTE, SOLO ESPERA QUE LO CREAS! PÍDELE, PERO PIDE CON FE, NO DUDANDO NADA. LA BIBLIA DICE QUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS! YO, DIALIZABA, PUES TENIA UNA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA, PARA LA CIENCIA LO ÚNICO QUE QUEDABA ERA UN TRASPLANTE DE RIÑONES, PERO ESO NO PONDRÍA FIN A LA ENFERMEDAD. YA QUE LUEGO HABRÍA QUE TOMAR MEDICACIÓN PARA CUIDAR EL ÓRGANO. HOY ESTOY COMPLETAMENTE SANA Y NO NECESITE NINGÚN TRASPLANTE NI MEDICACIÓN. LA GLORIA SEA A DIOS QUE ME SANO Y TE QUIERE SANAR A TI AHORA!
5
Enviado por: el 22/03/2014
muy buena yo tengo mi padrino que lo quiero mucho, hace unos dias lo detectaron Insuficiente renal cronica esta con hemodialisis estamos pidiendo a Dios y a Jesus que se pueda curar
4
Enviado por: el 15/10/2013
JESUS TE AMA

TENGO UN SOBRINO QUE SE ESTA DIALIZAND....EN NOMBRE DE JESUCRISTO DIME COMO TE CURASTE...YO SE QUE A TRAVES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PERO DIME COMO FUE TU EXPERIENCIA...

DIOS TE BENDIGA

JOSE LUIS

5
Enviado por: el 24/06/2013
ES DE GRAN BENDICION TU COMENTARIO!! YO TENGO IRC, TENGO UNA PEQUEÑA DE 6 AÑOS ANHELO TENER OTRO BEBE, Y PUES ME HAN DICHO QUE DIOS YA ME SANO QUE SOLO FALTA QUE YO LE CREA, LA VERDAD ES QUE GRACIAS A ESTA PRUEBA, PRUEBA QUE YO PEDÍ, PUDE ABRIR MIS OIDOS A EL, LO AMABA PERO ME DI CUENTA QUE NO HABIA ABIERTO MIS CORAZON A EL COMO EL QUERIA, O COMO PODIA, ME DOY CUENTA QUE TENIA MUERTO MI CORAZON Y NO IMPORTA LO QUE PASE Y POR FIN SE CUAL ES LA ORACION DEL JUSTO, AHORA TENGO FE EN QUE EL ME SANARA, PERO ME HACE FALTA MUCHO AUN, POR QUE AVECES ME ENTRA EL MIEDO. PERO EN VERDAD HE EXPERIMENTADO MUCHO EN 2 MESES DE 4 AÑOS QUE HABIA ACEPTADO SEGUIR A DIOS. DIOS TE BENDIGA.
5
Enviado por: el 11/05/2013
es lindo este mensaje de fe,gracias por dar buena onda y fe,las enfermedades teniendo fe se pueden sanar,hay que pedirle al señor con mucha fe y nos ayudara,gracias.
5
Enviado por: el 30/04/2013
gracias a Dios pude salir de dialisis peritoneal .. estoy muy agradecido con el señor, ten fe y todo lo podras lograr...
5
Enviado por: el 30/04/2013
gracias a Dios pude salir de dialisis peritoneal .. estoy muy agradecido con el señor, ten fe y todo lo podras lograr...
5
Enviado por: el 23/04/2013
ALABADO SEA EL SEÑOR TODO PODEROSO!! ORA POR MI TENGO INSUFICIENCIA RENAL INCURABLE QUIERO SANARME BESOS CUIDATE BENDICIONES
5
Enviado por: el 24/04/2013
padre amado sana a mi hermano que te pide sanidad en su cuerpo, en el nombre de Jesús, amén
5
Enviado por: el 23/03/2013
Buenos días, ando buscando un remedio natural para mi madre, la cual tiene insificiencia renal y esta apunto de que le realicen la dialisis, me podrian ayudar, se que en Michoacan hay una persona que encontro un tratamiento que ha teneido buenos resultados. me podrian ayudar. Gracias
5
Enviado por: el 19/05/2013
me dieron esta receta ojala te sirva
lo primero es tener fe y amor en jesucristo nuestro señor
amarlo y nunca dudar de su bondad y amor
esta son unas hierbas ojala los puedan ayudar
hieba del sapo,caña fistura,cola de caballo,chicoria,pelos de elotey
mancamula toda junta hierbela y tomala como agua de uso
que dios los bendiga siempre

5
Enviado por: el 22/03/2013
Hola que tal necesito orientacion. Ps tengo riñon poliquistico y eso me ha causado que tenga 4.1 de creatitina y dice el doc que me funcionan ambos riñones al 25% quiero saber si hay algun remedio natural o cual quiera que posterguel a dialisis ps gracias a esto no he podido encontrar trabajo ps no me la dan por este problema tengo tres hijos y una esposa que mantener y estoy desesperado ps nose que voy hacer el dia que me dialicen sin tener seguro ni trabajo ni dinero .Necesito informacion parta ver que es lo que tengo quehacer para evitar que mi familia sufra. Gracias por su atenciÓn. Si alguien sabe de algo que ?me pueda ayudar gracias.
5
Enviado por: el 26/10/2013
TE ACONSEJO DEJES LA SAL TOTALMENTE REEMPLAZALA POR JUGO DE LIMON COME POCAS PROTEINA UNA VEZ A LA SEMANA UNOS 20 GRAMOS DE CARNE DE CERDO O PEZ O POLLO CARNE DE VACA NADA ES MEJOR SI NO ES NADA PUEDES MEZCLARLA CON ENSALADAS VERDES Y ORTALIZAS PUEDE USAR QUESO COMER MILANESAS DE POLLO A LA PLANCHA SIN ACEITE Y O AL HORNO SIN HACEITE NADA FRITO EN LO POSIBLE O ALGO FRITO Y MUCHA ENSALADA VERDE TAMBIEN TOMATE CON ENSALADA VERDE DEBES COMER LOS HIDRATOS DE CARBONO POROTOS GARBANZOS ARROZ MEJOR ARROZ INTEGRAL FIDEOS DE SEMOLA O VERDURAS SECOS NO AL HUEVO PAPAS ETC SIEMPRE QUE SEA UN HIDRATO DE CARBONO O HARINAS EL PAN NO SE COMBINA CON LA CARNE SOLO PODES COMER SI QUERES PAN PAN DE SALVADO ES MEJOR CON LOS HIDRATOS DE CARBONO ARROZ ETC YA SABES Y A LA MAÑAN RPEFERENTEMENTE NO TOMES EL TE CAFE O YERBAMATE DE ARGENTINA PREPARADA COMO INFUCION CON PAN O MASAS TOMALOS ACOMPAÑADO DE UNA ENSALADA DE FRUTAS O UNA NARANJA UNA BANANA Y UNA PERA LAS MANZANAS VIENEN MUY GOLPEADAS Y PRODUCE CANCER ESE LIQUIDO QUE RESULTA DE LOS GOLPES SI ORINAS BIEN DEBES TOMAR AGUA FILTRADA REGULANDO SEGUN LA CANTIDAD DE ORIAN ASHTA 1500 MILIITROS O VER CUANTO ORINAS EN EL DIA PODES TOMAR ESA CANTIDAD EN AGUA O LIQUIDOS SUMA TODO LOS LIQUIDOS QUE TOMES DEJA LAS GASEOSAS SODAS DE CUALQUIER TIPO CARBONATADOS NO SOLO AGUA MINERAL O FILTRADA CON FILTROS DE CARBON TRATAR DE NO CONSUMIR AGUA MUY CLORADA O HERVIRLA Y ENFRIAR LUEGO RAMBIEN PUEDES TOMAR ALGUNOS YUYOS COMO LLANTEN COLA DE CABALLO O BARBAS DE ELOTE COMO AGUA NO EN MUCHA CANTIDAD LO IMPORTANTE ES MANTENER LIMPIOS TODO EL SISTEMA TAMBIEN PODRIAS CONSUMIR LECHE DE ALPISTE NO CUALQUIER ALPISTE SINO UNO QUE ESTA PREPARADO PARA CONSUMO HUMANO NO SE DEBE HERVIR ESA LECHE YA QUE SI LA HIERVES INCLUSO AL PREPARARLA PIERDE TODAS SUS ENCIMAS Y AMINOACIDOS ESCENCIALES PROTEINAS + VERDURAS 4,5HORAS DE DIGESTION Y HIDRATOS DE CARBONO + VERDURAS 2,5 HORAS DE DIGESTION RESPETA ESTE HORARIO SI VAS A COMER UNA PROTEINA DESPUES DE UN HIDRATO O VICEVERSA DESPUES DE HABER COMIDO UNA DE LAS DOS Y QUIERES COMER LUEGO LA OTRA VARIEDAD LOS ARROSES NO VAN CON EL QUESO POR QUE SON HIDRATOS Y EL QUESO PROTEINA ES PARA TODOS LOS HIDRATOS LOS QUESOS SOLO PUEDEN IR CON LAS PROTEINAS Y ACOMPAÑADOS DE VERDURAS SI CUALQUIER COSAS TENES DUDAS ENVIAME UN EMAIL O CONSULTA POR INTERNET SOBRE ANTI DIETA O DIETA DISOCIADA Y LAS CARACTERISTICAS SALUDOS BENDICIONES
4
Enviado por: el 28/12/2013
hola mi esposo padece de insuficiencia renal ya le dijeron que tiene que empezar a dializarse pero el no quiere me podria ayudar con una dieta que es lo que si puede comer y que es lo que no por favor pues de hecho no comemos carne y giso casi sin grasa y las cosas con poca sal o sin sal aunque batallo mucho con el ojala y me pudiera orientar gracias
5
Enviado por: el 18/03/2013
HOLA SOLO ESCRIBO PARA ENCONTRAR ALGUNA CURA PARA MI ENGERMEDAD IGUAL QUE ALGUNOS DE USTEDES TENGO INSUFICIENCIA TEINA Y MIS ANALISIS SALIERON ELEVDOS EEN EL FOSFORO Y POTASIO. LA CREATININA EDTA EN 3.2 YLA UREA EN 160.
ME ESTAN PONIENDO BOLOS DE CICLOFOSFAMIDA PARA DETENER ESTOS NIVELES Y CONTROLARLOS. MI DIETA ES MUY EXTRICTA Y YA ESTESTOY UN POCO ARYA. AYUDENME PORFAVOR SOLO GENGO 20 ANOS Y UN BEBE DE 1 ME ENTERE Q ESTABA ENFERMA EN EL EMBARAZO!!
ME PODRIA AYUDAR LA HERBOLARIA O LAS CELULAS MADRE PARA QUE SE ME REGENERE LOS 2 RIÑONED MALOS???
GRACIAS

5
Enviado por: el 19/03/2013
Hola, si se te puede ayudar, necesito mas datos, en donde vives?
5
Enviado por: el 18/03/2013
HOLA FRIDA ANTES QUE NADA MUY BUENA SUERTE.MIRA YO YA PASE POR ESTO NO LE DI PELOTA A LOS MEDICOS Y ME FUI POR LA MEDICINA NATURAL.. DEBES HERBIR EN DOS LITROS DE AGUA UN POCO DE ..COLA DE CABALLO,PARITARIA.ROMERO.Y SALVIA.DEBES HERVIRLO POR 8 MINUTOSY TOMARLO DURANTE EL DIA, DEBES HACER TODOS LOS DIAS EL TE HASTA SANARTE QUISAS LO TENGAS QUE HACER POR UN AÑO .PERO LOS RIÑONES SE CURAN.TAMBIEN DEBES COMER POCA SAL,MUCHAS VERDURAS CRUDAS,Y AL VAPOR,TAMBIEN MUCHAS FRUTAS,CON LAS COMIDAS AGUA CON LIMON NUNCA GASEOSAS.TODOS LOS DIAS EN AYUNAS MEDIO VASO DE AGUA TIBIA CON UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO DE SODIO.Y DEJA A LOS MEDICOS NO TOMES SU MEDICINA NO TENGAS MIEDO.SI HACES ESTO AL PIE DE LA LETRA TE SANARAS.Y CON TODA ALEGRIA ME CONTARAS DESPUES.SIEMPRE DEBES DECIR ESTOY SANA NO ANDES DICIENDO ESTOY ENFERMA DEBES MANDARLES ENERGIAS POSITIVAS A TUS CELULAS.SI TE SIENTES BIEN CAMINA TODOS LOS DIAS MEDIA HORA.CANTA RIE SIEMPRE DEBES ESTAR CONTENTA Y SANARAS NO VA HACER FALTA QUE HAGAS ANALISIS NI QUE VISITES A LOS MEDICOS TU CUERPO DE DIRA SOLO QUE ESTAS SANA PORQUE TE SENTIRAS SUPER BIEN.SOS JOVEN DIOS TE AMA TE QUIERE VER SANA.EL NOS PUSO LAS HIERBAS POR ALGO.USALAS.Y TAMBIEN RECUERDA QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA, COME SANO.BENDICIONESY PROTO ME CONTARAS LO BIEN QUE ESTAS.TE ESPEROOOOOO

4
Enviado por: el 01/07/2013
las tres hierbas por las que le preguntaba son:
cola de caballo, que son las lanillas finas que se encuentran en el cholo (maiz); romero y salvia. La salvia no tiene que ver con la sabila o si?
Gracias.

5
Enviado por: el 26/03/2013
mi cuñado tiene insuficiencia renal, vivimos en la costa grande de guerrero, mexico. no hemos conseguido la parietaria y la salvia, tiene otro nombre estas plantas, gracias
5
Enviado por: el 18/04/2013
hola jesus no importa si te falta alguna hierba lo importante es que sean por lo menos dos suerte
5
Enviado por: el 15/03/2013
Soy catolico y creo que todos los males hasta la insuficiencia renal se puede curar, pero se necesita fe. No bajar los brazos luchar, ser mejor con todos y en todo, dar mas de ti, amar, no olvidar y esperar su voluntad suerte a todos con sus problemas.
ANIMO

5
Enviado por: el 11/03/2013
TRATA CON CLORURO DE MagNESIO, ANTES HABLA CON TU NEFROLOGO
5
Enviado por: el 11/03/2013
Que tal es la primera ves que hago un comentario, mi esposa lleva 2 años con dialisis ella llego al hospital por que tenia 18 de creatinina y 400 de urea no hubo opcion y la tubieron que dialisar tenemos una niña de 5 años y uan vida por delante ella esta protocolo de trasplante y con todo lo que lei quisiera ver si hay alguna otra opcion para quitarle la dialisis sin necesidad de transplante , algun tratamiento natural, quisiera encontrar una ezperanza ya que los doctores me dicen que no hay cura, quisira tambien informar y pedir ayuda y al mismo tiempo ayudar un familiar esta dispuesto a donar un riñon A+ a cambio de uno 0+, pero que mejor poder encontrar una cura y no llegar al trasplante si alguin sabe de algo por favor comuncarse gracias.
Soy del estado de mexico y buscamos un 0 muchas gracias.

5
Enviado por: el 26/03/2013
hola soy una person de 26 años que desea doanr su riñon acambio de una retribucion economica mi tipo de sangre es RH o (+) u espero tu respuesta gracias
5
Enviado por: el 16/05/2013
HOLA PERCY... MI MADRE TIENE IRC Y HE PENSAO EN LA OPCION DE COMPRARLE UN RIÑON, NO CUENTO CON MUCHO DINERO PERO TAL VEZ DICIENDOME CUANTO DESEAS POR TU RIÑON, PODRE VER LA MANERA DE QUE LO DONES A MI MADRE... YO NO PUEDO DARSELO POR SER FAMILIAR DIRECTO (O SEA HIJA) Y PUEDO TENER EL MISMO PROBLEMA. ESTOY DESESPERADA.. POR FAVOR ESPERO TU CONTESTACION GRACIAS DTB.
5
Enviado por: el 03/03/2013
Hola a todos. Escribo desde Argentina. Veo que igual que yo, mucha gente tiene este mal. En octubre de 2010 (un mes después del nacimiento de mi bebita) me diagnosticaron insuficiencia renal crónica por glomerulonefritis. Se que la enfermedad es muy diferente en las personas que lo padecen. Pero necesito información sobre medicina natural para el tratamiento. Me enteré por ahí que ayuda bastante las hojas de araticú (Anona cacans). Pero nadie sabe decirme como prepararlo y como consumirlo. Desde ya muy agradecido y dispuesto a colaborar en lo que pueda
5
Enviado por: el 02/03/2013
hola me llamo juan manuel sufro insuficiencia renal cronica
desde hace varios años en esta semana me he sentido mal de los riñones
como nunca me habia sentido, espero que me recomienden lago ya que tengo tratamiento pero necesito algo naturista para que me sienta un poco mejor ya que tengo como calambres en la espalda y siento como si estuviera con infeccion comentenme. ya que tambien el animo decae y espero que no me de depresiòn gracias de antemano.

5
Enviado por: el 28/02/2013
porfavor necesito que me ayudes mi mama tiene una fuerte infeccion ella sufre de diabetes y la presion los medicos dijieron que la pastilla para la diabetes fue lo que le habian empeorado la infeccion urinaria que tenia nos han mandado a nefrologiA pero lamentablemente no contamos con mucho dinero y quisiera que mi mama mejore nose como me puedas ayudar
5
Enviado por: el 14/02/2013
alguien sabe de algun medico naturista que trate en problema de insuficiencia renal? pueden ayudarme porfavor
5
Enviado por: el 09/05/2013
soy medico naturista y puedo ayudar con tu enfermedad
5
Enviado por: el 17/06/2013
de favor su ayuda, mi mama tiene 89 de urea en sangre, el doctor me ha dicho que ya es insuficiencia renal, ella es diabetica, tiene presion alta ya un poco mas controlada y glucosa tambien, se empieza ha hinchar de los pies y cara, aparte toma mucho medicamento para controlarse.
5
Enviado por: el 09/06/2013
Hola , te quiero preguntar , a mi me encontraron insuficiencia renal aguda causada por exceso de corticoides y antiinflamatorios para el dolor de las piedras del riñon y ademas soy diabetica, yo venia bien hasta hace una año que empeze con infecciones urinarias , pero con los cultivos daban negativos, pasaron los meses, las piedras se instalaron en el ureter y me las sacaron pero mi dolor persistian en la parte de abajo osea la vejiga o vagina y no me daban bola los medicos recien ahora parece que me van a estudiar la vejiga parece cistitis instersticia, lo que hace una vida limitante , no puedo salir me duele orino continuamente no se soporta vivir asi que me aconsejas
5
Enviado por: el 09/05/2013
Me gustaria que me indicaras el tratamiento o donde lo puedo adquirir, es para mi hijo de 20 Años.
5
Enviado por: el 19/02/2013
PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN EN CALI-COLOMBIA EXISTIO UN MEDICO NATURAL LLAMADO EL PADRE LIBARDO VARGAS, EL FALLECIO PERO DEJO EL LEGADO DE LA MEDICINA, YO SUFRO DE INSUFICIENCIA RENAL POR GLOMERULONEFRITIS HACE 14 AÑOS Y PARA LA GLORIA DE DIOS AUN NO ESTOY EN DIALISIS, APESAR DE QUE LOS MEDICOS ME HAN TENIDO CONTRA LA ESPADA Y LA PARED. ME HE SOSTENIDO CON MEDICINA NATURAL MIENTRAS CONSIGO EL DONANTE O RECIBO LA SANACION DE DIOS.
UN TRUCO PARA DESINTOXICAR QUE A MI ME HA FUNCIONADO DIARIO UN VASO DE AGUA CON UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO DE SODA.... PARA EL POTASIO AGUA DE HUYUCOS.... MUCHO ANIMO DIOS ES NUESTRA ULTIMA ESPERANZA Y EL NO HA MUERTO.

4
Enviado por: el 15/03/2013
GABRIELA BENDICIONES POR LA FORTALEZA PARA AFRONTAR ESTE RECLAMO DEL ORGANISMO, MI MAMA POR GLOMERULONEFRITIS ESTABA BIEN PERO SE FUE DE VACACIONES Y SE DESCUIDO Y SE DESCOMPENSO ELLA SE MANTENÍA COMO TU PERO..................BUENO EL TEMA ES DESINTOXICARSE.
HARÉ LO QUE TU HACES, ELLA NO SE HINCHA, SOLO SE DEBILITA Y TIENE QUE ENTRAR A DIALISIS.
LA FE ME LA ESTA MEJORANDO IGUAL A TI TE MEJORARA

5
Enviado por: el 08/02/2013
Hola, gracias a Dios cuento con el servicio de internet, tengo a mi padre con Insuficiencia Renal Crónica, a el nunca le ha gustado estar tomando pastillas el tiene nucha fe por la medicina natural, hoy me dio curiosidad investigar y pude encontrar esta página, se que con la alluda de Dios y la medicina natural a mi padre sus riñones le volveran a funcionar, gracias por el tiempo y la sabiduria que Dios les dio para dar este tipo de información
5
Enviado por: el 09/02/2013
Mucho suerte con tu padre Carla y que tenga salud maximo!
5
Enviado por: el 18/01/2013
Buenas tardes,
Mi nombre es Roberto, tengo 33 años, vivo en Barcelona.
Tengo el tipo de sangre, A2 + positivo . Altura 1,80, peso 86 kg, estoy sano, con los análisis realizadas en 2011. Clinicamente apto para donar.
Si todavia esta buscando un angel me puedes contactar.


Atentamente,
Roberto. D.

5
Enviado por: el 15/01/2013
hola estamos desesperado mi mama esta hospitalizada por ineuficencia renal cronica tiene diabeti y muchas complicaciones mas el remedio de tomar la cola de caballoy las oras yervas q preparan tengo fe q son buenas pero hay un ploblema .mi mama esta demaciado hinchaday no puede tomar mucho liquido .y el tomar la hincha mas,el medico le esta haciendo todo tipo de examenes para dializar pide q la combenzamos y q nosotros firmemos para empezar con la dializi.ya q ella tiene miedo de morir si no lo hace y nosotros tambien ella acausa de la diabety no ve y avece dice q quier puro morir nosotros no sabemos q hacer estamos desesperado y temerosos de lo q le pueda pasar tenemos mucha fe en dios y dios a echo muchas milagros en ella ya q a ella en enero del 2012 la habian desauciado por un cancer gracias a dios ese cancer se comvirtio en una tbc siguio su tramiento y de esa emfermedad ya no la tiene.de sus riñones tambien tenia problemas y tenia q seguier con furaximida y eran .9 pastillas diarias las cuales ella no se las tomaba todas porque ella dice q nosotro la queremos matar .mi mama es cristina y dice q dios la va ha sanar pero aveces reniega de el y nosotros tambie al ver su sufrimiento somos de clase muy humilde .por piedad si alguna persona sabe q remedio natural le podemos dar por favor digame algo q traiga el menos liquido posible amamos demaciado a mi madre y no queremos perderla no ayamos q hacer.estamos acorralados.por encima de todo la fe puesta en dios yo creo mucho en dios a mi manera he ido a iglesia evangelica y catolica no allo q hacer en mi desesperacion por piedad ayudenos q daria yo por estar en el lugar de mi madre mientras ella viva siempre va hacer primero .mi mama tines sus riños en calidad 5 no se q quire decir eso .
5
Enviado por: el 28/03/2013
la cura la encontraras en la uroterapia , mejorard esu diabetes y del riñon ayunando 2 a 3 dias aguayorina
5
Enviado por: el 23/02/2013
me llamo marcos quisiera dinarle mi riñon a su señora madre me puedes mandar mensaje a mi para saber si estas animada pero si es hoy o mañana mejor tengo 25 x siacaso
4
Enviado por: el 15/05/2013
hola vos donas tu riñon??DE DONDE SOS Y POR QUE LO HACES ES POR DINERO?? O POR AYUDAR A ALGUIEN QUE LO NECESITA Y QUIERE VIVIR.GRACIAS
5
Enviado por: el 15/01/2013
al decir calidad 5 en verdad es Etapa 5 que es la etapa terminal de la enfermedad (son solo 5). a decir verdad es duro ver el sufrimiento de un ser tan querido. te cuento que me detectaron IRC etapa 4 hace un par de meses y fue un golpe duro. tengo 27 años y una vida por delante. Tal como tu cuentas yo y mi familia somos evangelicos y siempre hemos confiado en Dios y en su maravillosa misericordia para con nosotros. desde que supe de mi enfermedad nos afecto a todos como familia, yo siendo siempre sano nadie se explicaba de lo grave que estaba aun asi sin tener sintomas. Te cuento que mi infancia me crie en los caminos del señor y por motivos del mundo actual en la adolecencia me aparte de ellos lo cual yo sabía que iba a volver a la casa del señor algun día. Ese día no lo sabemos más cuando estamos afligidos y con dolor, pena, angustia. Te cuento que por tal angustia he vuelto a donde nunca debi salir, hoy junto a mi actual pareja y mi hijo. fuimos muy constantes a ir a la iglesia a pedirle de rodillas sumisos a mi Dios que tuviera misericordia de mi vida, pedirle con humildad y respeto delante de su presencia hasta que un día domingo 9 de diciembre 2012 Dios tuvo piedad de mi y me opero espiritualmente, me dijo que me cambiaría mis riñones podridos y que tenia que CREER CREER Y CREER. todo esto a través de un instrumento que fue una hermana de otra iglesia que yo jamas había visto en mi vida. imaginate que ella me dijo que yo iba por sanacion y mis riñones estaban podridos. eso no es suerte ni magia, es mi señor que me decia lo que tenia y en ese momento paso sus manos por mi espalda (riñones) y me dio 3 dias de reposo. Te cuento que esos 3 dias hice cama por la fe y me sentia con dolores en las zonas de mis riñones como si realmente ubiese sido operado por la medicina tradicional. mi presion bajo a niveles normales, mis ojos rojos causados por mi presion ya casi estan normales tambien y solo me falta ir al medico para confirmar el milagro que el señor hizo en mi vida.
Solo te cuento esto porque la medicina tradicional no tiene la cura, solo el señor jesus es quien te puede sanar y debes poner toda la fe, humildad, sinceridad confianza y fortaleza de que Él sanará a tu madre. Dios es el medico de los medicos y para Él nada es imposible. recordemos que en sus tiempos hizo ver a ciegos, caminar a paraplejicos y tu te preguntarás ¿podrá sanar a mi mamá? por supuesto querida, solo se constante, pidele y pidele dia y noche, arrodilla tus piernas y pidele sumisa en tu dolor. Espero puedas haber entendido mi mensaje, yo estoy vivo gracias a mi señor y ahora tengo que contar lo que Él a hecho en mi vida como experiencia para que muchos crean en el poder de mi señor jesus.

Te mando un abrazo y que tu fe aumente aunque sea con adversidad, no decaigas.

saludos

4
Enviado por: el 27/10/2013
hola. Jonathan, me sorprende mucho tu caso y me da mucho gusto que dios te haya curado de esta enfermedad tan dura.sabes,mi mami tiene la misma enfermedad en fase terminal, hemos prrobado con todo tipo de medicina natural y ha empeorado, ella no quiere dializarse, dice que dios la va a curar, pero a mi me da mucho miedo que vaya a recaer aun mas, ella esta con la presion alta e hinchada casi todos los dias. Yo no soy de ninguna religion pero mucha fe en dios, todos los dias hablo con el, creo que el va sanar a mi madre, ella esta muy deprimisa y me duele verla asi, me podrias dar algun numero para contactarte? Me gustaria que mi mami hable contigo se que con tus palabras ella, confirmaria mas su fe y le haria muy bien escuchar tu caso, soy de peru- lima. Te lo agradeceria infinitamente.
5
Enviado por: el 02/04/2013
Hola Jhonatan que linda tu historia y creo que es cierta porque Dios no mide su misericordia y su gracia puede ser para cualquiera de sus hijos, yo paso por lo mismo, pide mucho por mi y porfa dejame algun correo tuyo para poder comunicarme contigo.
5
Enviado por: el 18/03/2013
En nombre de Cristo Jesus, yo tambien creo por la fe en Dios Padre Todopoderoso que Dios, esta curando los riñones de mi padre. Ore junto a una hermana en fe y todos aqui en mi familia le pedimos que nos haga el favor de curar a mi padre. Tambien pedi por la salud de mi madre y se que Dios, por el sacrifico de su Hijo Jesus, me hara estos dos milagros, por eso y por todo le amaré hasta el fin de mis dias, amen.

5
Enviado por: el 21/02/2013
deseo saber donde esta esa hermana para contarla me puedes escribir lo mas rapido gracias

5
Enviado por: el 09/01/2013
Hola hace una semana le diagnosticaron insuficiencia renal a mi mamá y la verdads es que no se como es esto y quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que ni siquiera sabemos el grado q tiene puesto que el seguro se demora mucho en hacer analisis y dar los resultados.. Confio plenamente en Dios y en su maravillosa sabiduria por favor ayudenme!!!...
5
Enviado por: el 28/11/2012
hola soy una mujer de 36 años me acaban de decir que tengo insuficiencia renal tengo dos niñas pequeñas y no quiero llegar a las dialisis estoy bastante deprimida y estoy pensando en el suicidio antes de verme dialisada eso no seria vida ayudenme hay algo que pueda hacer o esta enfermedad es sinonimo de muerte?????????? siento que estoy muuuy joven para morir pero antes de quedar en manos de los medicos prefiero terminar de tajo con esta vida perdon estoy sssssssssuper deprimida
5
Enviado por: el 23/03/2013
yo tengo a mi padre con insuficiencia renal cronica fue muy duro enterarnos porque un año antes había sufrido un infarto, a parte tiene una hernia del tamaño de una cabeza en el ombligo y no lo quieren operar.
lo tuvieron que hacer hemodializar de emergencia con un cateter por el cuello el no queria ni saber de ese tratamiento hasta que ya no dio mas, lo mejor que se puede hacer es aceptarlo pero no resignarse orar mucho porque Dios no abandona mi padre ya lleva 4 internaciones de un mes cada una y eso es bastante dinero como me dijo un medico esta es una enfermedad cara al menos en mi pais y gracias a Dios hasta el momento el dinero sigue apareciendo aun cuando estamos desesperados por estamos con 20 ctvs. en el bolsillo por tus hijas preparate lo mejor que puedas para sobrellevar la situacion porque con una buena dieta mucha oracion, fe, paciencia, puedes llegar a curarte y llevar una vida normal yo ya conoci a un señor que poco a poco esta dejado la hemodialisis pero porque se sometio a la dieta y los medicamentos ya sean naturales o de laboratorio pero mucha constancia.

5
Enviado por: el 22/01/2013
hola amiga Socorro Salas quiero que sepas que esta enfermedad si se lleva con cuidado te brinda buena calidad de vida, tienes dos niñas por las que tienes que vivir y luchar, no te deprimas sigue adelante e investiga mas de esta enfermedad, no pienses en el suicidio amiga. sabes, la dialisis peritoneal es un tipo de dialisis q te da mejor calidad de vida solo te realisas 3 a 4 canbios en tu domicilio y tienes mayores posibilidades de comer lo k kieras, piensa tambien en la posibilidad de trasplante. sabes estoy pensando en crear una pagina o un chat para todas las personsa que tienen dialisis asi como para sus familiares. Dios te bendiga amiga Socorro, y veras que todo mejorara bye.
5
Enviado por: el 09/01/2013
Mi hija tiene 18 años y fuè diagnosticada de insuficiencia renal crònica, los mèdicos dicen que esta enfermedad es irreversible; yo pienso que Dios tiene la ùltima palabra y El hace milagros, no te angusties, ni deprimas, ten fè en una recuperaciòn completa; es necesario, sin embargo, que cambies totalmente tu sistema de alimentaciòn, a uno muy estricto, sin nada de carnes, pocos làcteos, 2lt.de agua diarios , no granos secos y si muchas verduras, tambièn las yervitas: cola de caballo y raìz de grama en infusiòn, endulza con miel de abeja y tienes vida para rrato, confìa, Dios te ama, no temas, ni desmayes, lucha por tu vida
5
Enviado por: el 13/12/2012
HOLA YO HOY TAMBIÉN ME TERMINE DE CONVENCER QUE TENGO INSUFICIENCIA RENAL Y TENGO MUCHO MIEDO POR QUE NO SOPORTO ESCUCHAR LA PALABRA DIÁLISIS ASTA DICIEMBRE YO ERA UNA PERSONA APARENTEMENTE SANA Y HOY A UN AÑO DESPUÉS ESTOY AL BORDE DE UN TRASPLANTE SI PENSÉ EN LA MUERTE PERO ES MUCHO MASA GRANDE EL AMOR A MIS HIJOS Y NIETOS ME SENTÍ POR MOMENTOS QUE ERA LO PEOR . LO ÚNICO QUE NECESITABA ES UN ABRASO Y PODER LLORAR Y DESPUÉS EMPEZAR Y AL OTRO DÍA OTRA VES Y ASÍ TODO LOS DÍAS SI TENES HIJOS NO TRENES DERECHO A NO LUCHAR Y BAJAR LOS BRAZOS

5
Enviado por: el 30/11/2012
sos muy joven para morir,si te matas es peor que la enfermedad,es cobardia lo que tienes que hacer es ponerte las pilas por vos en primer lugar y despues por tus seres queridos.Manos a la obra EN 2 LITROS DE AGUA.PONES UNA CUCHARADA GRANDE DE CADA UNA DE ESTAS HIERBAS COLA DE CABALLO,PARIETARIA,SALVIA Y ROMERO.CUANDO COMIEZA A HERVIR CUENTAS 8 MINUTOS Y APAGAS EL FUEGO LO TENES QUE COLAR Y PONERLO INMEDIATAMENTE EN BOTELLAS DE VIDRIO.Y TE TOMAS UNA TAZA CALENTITA. LUEGO LO QUE TE QUEDE LO TOMAS COMO AGUA DURANTE TODO EL DIA NO LO POGAS EN EL REFRIGERADOR .TIENES QUE HACER TODOS LOS DIAS ESTE TECITO DE NUEVO Y TOMARLO CON MUCHA FE Y PEDIRLE A DIOS QUE TE SANE ,YO LLEVO TOMANDOLO 14 MESES DESDE QUE LOS MEDICOS ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD ESTUBE EN PESIMO ESTADO DE SALUD ME FUI DEL HOSPITAL A MI CASA PORQUE QUERIAN DIALIZARME URGENTE Y QUE NO IBA A VIVIR MAS DE 6 DIAS SI NO ME DIALIZABA TENGO TODAS LAS PRUEBAS CON MIS ANALISIS Y EPICRISIS PERO NO QUERIA VIVIR A FUEZA DE DIALISIS PORQUE ME ENCANTA VIAJAR Y DE ESA MANERA NO LO IBA A PODER HACER LIBREMENTE ASI QUE TE VUELVAS LOCA DEJA LA MENTE TRANQUILA PENSA SIEMPRE EN POSITIVO NO TE ENOJES CON DIOS .SOMOS NOSOTROS QUE COMEMOS MAL, FUMAMOS,TOMAMOS GASEOSAS,Y COMIDA CHATARRA POR ESO ENFERMAMOS,HAY QUE COMER VERDURAS MUCHA FRUTA,Y LIMONADA SIN AZUCAR NI EDULCORANTES,ESPERO LO HAGAS AL PIE DE LA LETRA Y NO TE INTOXIQUES CON MEDICAMENTOS VAS A SANAR Y VAS A QUERER CONTARMELO.YO NO TOMO NI SIQUIERA UNA ASPIRINA ESTOY FELIZ JUNTO CON MIS 6 HIJOS Y ESPOSA QUE DIOS TE ILUMINE PARA QUE LO HAGAS .SALUDOS Y MUCHA SALUD
4
Enviado por: el 29/06/2013
hola oswaldo
gracias por compartir tratamientos con todas aquellas personas que sufren enfermedades crónica, quisiera saber, si estas plantas también sirven para la hipertensión alta porque mi hermano tiene 20/10 de tensión, ademas de ser diabético, insulino dependiente, por favor si puedes informar si también ayuda con estas enfermedades gracias que Dios te Bendiga y te siga llenando de conocimientos para ser compartidos con todas las personas que necesitan ayuda

4
Enviado por: el 02/07/2013
se que regularizan la presion arterial pero si es insulino dependiente,no se porque esta receta de las hierbas es para curar los riñones enfermos ,por eso insisto yo tanto,con esta receta yo solo estaba muy enfermo de los riñones y me sane ,saludos,y que tu hermano se mejore se que para toda enfermedad hay que comer sanoy salir a caminar.tienes que leer el libro.LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS DE MANUEL LEZAETA ACHARAN PARA ACLARAR TUS DUDAS .ESTA EN INTERNET

4
Enviado por: el 29/06/2013
hola oswaldo
gracias por compartir tratamientos con todas aquellas personas que sufren enfermedades crónica, quisiera saber, si estas plantas también sirven para la hipertensión alta porque mi hermano tiene 20/10 de tensión, ademas de ser diabético, insulino dependiente, por favor si puedes informar si también ayuda con estas enfermedades gracias que Dios te Bendiga y te siga llenando de conocimientos para ser compartidos con todas las personas que necesitan ayuda

5
Enviado por: el 17/06/2013
osvaldo, pero a mi el doctor me comento que debe tomar menos liquidos
5
Enviado por: el 17/04/2013
Esto ayuda tambien a la diabetes? Mi esposa inicio con diabetes desde hace 14 anos y hace 2 anos con la insuficiencia renal a consecuencia de la diabetes.
5
Enviado por: el 03/02/2013
Gracias Oswaldo como ud. dice ante todo mucha Fé en Dios que todo lo puede y voy a tomarme esta bebida me detectaron insuficiencia renal hace 5 dias y el Dr. dice que con tratamiento se controla es verdad que toca suprimir por completo la sal?
Gracias de nuevo.

5
Enviado por: el 18/03/2013
hola oscar espero que estes bien yo como sano con poca sal nunca la suprimi del todo.bueno yo solo hago lo que mis libros de medicina natural me dicen nunca le hice caso a los medicos de medicina facultativa.creo que no podria viajar y estar tan bien si hubiera seguido su tratamiento de dialisis. creo que seria un infeliz gracias mi dios por guiarme y tomar buenas deciciones animate dios te guia.abrazos y espero tu contestacion

5
Enviado por: el 30/04/2013
hola osvaldo, dios te bendiga por los animos que das a las personas, yo soy una persona de mucha fe, aunque hace mucho tiempo que no voy a la iglesia, pero me comunico mucho con dios a travez de mis oraciones, mi mami tiene tambien insuficiencia renal cronica, ella vive con mis hermanitos menores, mis dos hermanas mayores y yo vivimos aparte, mi mami era una mujer muy fuerte trabajadora, fue padre y madre para nosotras, al principio ignoraba que la enfermedad fuera tan peligrosa y era muy ingrata con mi mami, la iba a visitar muy poco, creia que mandandole el dinero semanal para sus medicinas lo era todo, pero veo que el apoyo moral es mucho mas importante y hasta hoy lo entendi, mi mami estubo tomando medicinas chinas y dos tipos de medicinas embasadas asi como el noni que le recomendaron los medicos naturistas, asi como tambien la medicina que le daban en el hospital, pero poco a poco fue recayendo mas, hoy me siento tan impotente de no saber que hacer porque veo a mi madre sufrir tanto, se le hinchan las piernas,llora todos los dias, ella tiene todas las ganas de vivir mas que nada por mis tres hermanitos menores, ella fue hoy a su cita en el hospital con toda la fe, pensando que le dirian que su enfermedad iba mejorando, pero el doctor le dijo que tenia que pasar a dialisis, escucharla por el telefono que se queria morir fue el golpe y la tristeza mas grande de mi vida.. el medico no le explico bien lo de su dieta, que es lo que podia comer o no, justo hoy cuando fue a su ultima cita le dijo que no podia comer platanos, y ella se comia como 2 diarios, te juro que tengo tanta rabia... Pero sabes que voy a hablar con mi mami para hacer ese preparado de hierbas, con la ayuda de dios espero que funcione, pero lo que intriga saber es que mi mami ya nisiquiera puede tomar agua porque se hincha , retiene mucho los liquidos, y entonces no va poder tomar las hierbas??? GRACIAS , de verdad muchas gracias por tus palabras de aliento por compartir eso con todos , eso te hace una buena persona que dios te bendiga y te sigas recuperando, y mi mami tambien, asi que a empezar la lucha con mucha fe..
5
Enviado por: el 30/11/2012
Tengo 27 años y me diagnosticaron IRC también como tu. En un comienzo se me vino todo el mundo abajo pero al cabo de unos días y el apoyo de mi familia he logrado animicamente a salir adelante. sé que es difícil que de un día para otro te digan que sufres de una enfermedad que puede llevarnos a la muerte, pero también esta tu voluntad en seguir viviendo y más si tenemos hijos, los cuales son nuestro pilas fundamental.
Hoy en día, ya con 3 semanas confío plenamente que Dios me sanará, me he acercado a Él y todos los días le pido misericordia por mi vida, ya que solo el nos mantiene con vida día a día. obviamente sigo en medico y en exámenes porque hay que saber en que tipo de estado avanzado se encuentra mi enfermedad, pero no me bajoneo como el primer día, sino que lucho y me digo a mi mismo y a mi familia que saldré de esta junto con Dios y todos ustedes.
conversa con Dios en oración y pídele calma, paz, confianza y fe porque se que te ayudará.
junto con todo esto cambia tu alimentación lo mas sana posible, evita las carnes, huevos, leche ya que contienen mucha proteína cosa que no podemos seguir aumentando, así también la sal (elimina de tu vida la sal).
espero poder haberte ayudado en algo, cuídate para que puedas seguir estando con tus hijos.

5
Enviado por: el 24/11/2012
Muy buenas noches les saludo desde Guatemala soy naturópata y me gustaría intercambiar informacion sobre tratamientos y patologías para enfermedades crónicas aprobechando el asunto desearía si me pudieran ayudar con informacion sobre tratamiento alternativo para insuficiencia renal. Agradezco de antemano su ayuda y espero pronto intercambiar informacion gracias
5
Enviado por: el 22/11/2012
Hola pues me gustaria estar en contacto con mas personas con mi padecimientos y casos de personas que han sanado, yo estoy actualmente con unos Tes, espero tener buenos resultados...
5
Enviado por: el 20/10/2012
me gustaria saber mas de ustedes hojala me escriban gracias
5
Enviado por: el 06/11/2012
PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN BUSCANDO UNA CURA PARA LA INSUFICIENCIA RENAL, LO UNICO ES RECLAMAR A DIOS SU PALABRA (ISAIAS 53:5), YO LO ESTOY HACIENDO, POR QUE SI EL HIZO LA TIERRA Y LOS MARES COMO NO PODRA DARNOS UNOS RIÑONES NUEVOS. Y MIENTRAS LLEGA TU MILAGRO CUIDA TU CUERPO, LO PRIMORDIAL LA DIETA. CONSERVAR UN POTASIO ESTABLE... PARA BAJARLO TOMA AGUA DE HUYUCOS (COLOMBIA). PARTES LOS HUYUCOS Y LOS COCINAS EN AGUA CORRIENTE. HAZLO SIQUIERA 2 VECES AL DIA.

PARA LA ACIDOSIS EN LA SANGRE UNA CUCHARADITA BE BICARBONATO DE SODA 1/2 VASO DE AGUA TODOS LOS DIAS UNA SOLA DOSIS.

PARA LA PRESION ALTA. MUERDAGO (HOJAS) POR 3 SEMANAS 1/2 HORA ANTES DE LAS 3 COMIDAS 1 CUCHARADITA DE HOJAS POR UNA TASA DE AGUA COCINAS Y LA TOMAS, LUEGO AL DESAYUNO Y A LA COMIDA SOLAMENTE POR 2 SEMANAS, Y POR ULTIMO UNA SEMANA ENTRE LAS 6 Y 7 DE LA MAÑANA.

CREATININA: YO TOMO UNAS PASTAS QUE SE LLAMAN VENATIL. LAS CONSEGUI EN UNA DROGUERIA DE CADENA (EN COLOMBIA DROGAS LA REBAJA, LA 14 O COMFANI) NO LA BAJA DEMASIADO PERO SI LOGRE QUE DE 7 ME BAJARA A 4.7

PARA DESINTOXICAR: (TOXINAS) POR LITRO DE AGUA
2 CUCHARADAS DE PELOS DE MAIZ, 2 CUCHARADAS DE ZARZAPARILLA, 2 CUCHARADAS DE COLA DE CABALLO, 2 CUCHARADAS DE DIENTE DE LEON, 2 CUCHARADAS DE PARIETARIA
HERVIR AGREGAR LAS PLANTAS Y TOMAR 1 VASO Z/2 HORA ANTES DE CADA COMIDA POR 30 DIAS. CUANDO LLEGUES AL 20. HAZTE UN EMPLASTO DE BARRO O ARCILLA ROJA O NEGRA EN EL VIENTRE Y LOS RIÑOES. QUE ESTE BIEN ESPESO COMO CREMA LO COLOCAS EN MEDIA DE UNA TELA DOBLE Y X 2 HORAS (DEBES SER LO MAS CALIENTICO QUE PUEDAS).

Y APENAS HALLAS HECHO ESTE TRATAMIENTO QUE DURA UN MES. HAZTE LOS EXAMENES Y ME CUENTAS.. MUCHA SUERTE Y QUE DIOS COLOQUE SU MANO SANADORA Y OPERE SOBRENATURALMENTE EN CADA RIÑON DETERIORADO.

ME GUSTARIA QUE OTRAS PERSONAS COMPARTIERAN SUS EXPERIENCIAS CONMIGO .

5
Enviado por: el 07/10/2012
Yo tuve insuficiencia renal severa, llegue a tener hasta 22 de creatinina y casi 300 de urea y buscando en la web enoontre un medicamento que lo he estado tomando y ya estoy casi totalmente recuperado la informacion la encuentran escribiendo en internet farmacia la esperanza tecoman.
5
Enviado por: el 20/03/2013
Hola José Armando... Por cuanto tiempo has tomado el medicamento para ver mejoras en tus niveles de urea y creatinina... Mejoro tu hemoglobina?... Yo llevo un par de años en hemodiálisis, si ha sido muy cansado y desgastante... Saludos!!!
4
Enviado por: el 15/03/2013
POR FAVOR PUEDE ENVIARME ESTOS DATOS PARA TRATAR LA IRC
5
Enviado por: el 05/02/2013
hola soy del ecuador pero ahora vivo en italia yo tengo insuficiensa renl cronica avansada etoy haciendo la dialisis tengo q hacer el trasplante no c si lo q usted c a tomado me haga bien a mi me puede mandar el nombre del medicamento yo sufro tanto x q me siento sola y lejos de mi familia gracias
5
Enviado por: el 08/01/2013
hola serias tan amable de decirme el nombre del medicamento porfavor mi esposo tiene 12.2 de creatinina y lo quieren dializar te agradezco mucho saludos

5
Enviado por: el 07/01/2013
Hola buenos dias!! yo soy paciente renal desde que tenia 28 de edad (estadio 3) ahora siete a/os despues yo a un no entro en sala de dialisis (estadio 4) gracias a mis cuidados con la comida y cero sal. como pueden ver han pasado 7 a/os para cambiar de un estadio al otro, si yo hubiese puesto atencion a mis dolores de cabeza y ami obesidad inesplicable hubiese descubierto mi problema en una etapa mas baja pero fui ignorante y esas son las cosecuencias. ahora estoy delgada a un trabajo y mis companeros dicen que cada dia me veo mas joven tomo el elixir de la eterna juventud que es el amor, la paz y la armonia en mi vida. nada me afecta no discuto soy solo amor y mis hijas tambien lo son cuidan de mi como su fina porcelana al igual que el amor de mi vida a un que no le gusta salir conmigo hacer compras de comida por que me tardo como 4 horas en el supermaket debido a que leo todo los contenidos de los productos que consumimos. El ahora se ve mas joven pues tambien come sano la dieta en casa es para todos.
si ensenaramos a nuestros hijos desde bbs a no consumir tanta sal, carnes rojas, azucares quizas hoy en dia no se encontraria ninos en las salas de nefrologia, con diabetes o con IRC es lamentable!! pero en el mundo estamos y conviviremos con todo, no tomo infuciones tomaba mucha medicina pero un dia se me acabaron y como aca en USA es tan costoso ir al doctor para conseguir una receta me encontre con un angel que Dios puso en mi camino por que el me escucho un dia en que le dije (Dios quitame esta tomadera de pastillas estoy cansada no soporto mas) lo dije llorando y el me escucho fui a un doctor nefrologo aca en USA vio que mi presion andaba por el suelo que yo no me inflamaba para estar tomando diureticos y me quito todas esas pastillas solo me dejo calcio y sulfato ferroso y es asi como solo tomo vitaminas las demas vienen por anadidura, osea las que yo me quiera tomar como la vitamina E, B12 y la C mi presion arterial anda super bien todo en mi vida marcha bien. solo yo pregunto quien contra mi si yo estoy con DIOS? asi que no se desesperen sigan su vida llena de amor, cero estress yo soy una persona que a un tiene energia para seguir la lucha en fin tengo una nena pequena y ella es mi razon de luchar, la otra comienza ir a la universidad y yo necesito estar ahi para ellas por eso no me dejo derrotar por una simple IRC es mas si me toca entrar a dialisis lo hare y si me toca ponerme en lista de espera para un transplante tambien lo hare no importa que tarde una eternidad en llegar pero ahi estare yo, firme esperando por mi oportunidad de seguir viviendo.

5
Enviado por: el 18/04/2013
El leer todos estos comentarios me dan todavia mas fuerza. Mi esposo tiene quistes en los rinones, es una enfermedad hereditaria. Yo tengo fe de que en el nombre de jesus el lo va a sanar y evitara ir a diálisis .Cuando uno escucha la noticia cree que el mundo se le viene encima, Mas le pedí fuerzas a mi Dios y se que el hara la obra.
5
Enviado por: el 19/12/2012
apreciado armando cual ese remedio, dímelo por favor, tengo 2,80 de creatinina y ya tiemblo, Mil gracias
5
Enviado por: el 19/10/2012
vivo en colombia, cual es el medicamento y donde lo encuentro, tengo enfermedad renal cronica diagnosticada por nefrologia.
les agradezco

5
Enviado por: el 11/10/2012
disculpe pero mi padre tiene niveles muy altos de creatinina y de urea y le dijieron que si no los bajaba lo tendrian que dialisar y eso es algo que queremos evitar.
me podria hacer el favor de darme mas informacion sobre el medicamento que usted toma en verdad se lo agradeceria mucho
de antemano muchas gracias por su atencion y espero que pueda ayudarme :)

5
Enviado por: el 03/10/2012
a mi padre tien insuficiencia renal cronica, el año pasado el nefrologo le dijo q tiene q internarse para ser dialisado, pero el venia postergando su internamiento para la dislisis tiene miedo; ya ha pasado 1 año y hace un mes esta con nauseas, le han sacado analisis de sangre y tien 6 de hemoglobina y de la creatinina y urea estan elevada, quiero sabes si hay una posibilidad de cura o cuanto tiempo le queda de vida, gracias
5
Enviado por: el 02/11/2012
hola KARINA soy OSVALDO A mi me dieron 6 dias de vida ,me dijeron que tenia que dializarme urgente o me moria , pues no me volvi loco me fui del hospital casi arrastrandome pero con mi esposa creemos mucho en la medicina natural, asi que empece a tomar todos los dias un litro y medio de te de COLA DE CABALLO,PARIETARIA,SALVIA Y ROMERO UN POCO DE CADA UNA EN DOS LITROS DE AGUA Y LO HIERVO POR 8 MINUTOS HOY ES 02-11-2012 HACE UN AÑO QUE ME FUI DEL HOSPITAL NUNCA VOLVI NI POR UN CONTROL DE NADA ME SIENTO RE BIEN ESO SI COMO MUY SANO MUCHAS VERDURAS FRUTAS UNA VEZ A LA SEMANA POLLO, CARNE, PESCADO ,NO TOMO NINGUNA BEBIDA GASEOSA SOLO AGUA CON LIMON ESTOY SANO NO VOY A LOS MEDICOS ESTE ES MI TELEFONO LLAMAR SI NO ESTOY YO ESTA MI ESPOSA ES LO MISMO SOY DE MENDOZA ARGENTINA CREER O REVENTAR QUE DIOS LOS VENDIGA ESTOY PARA AYUDAR
4
Enviado por: el 26/12/2013
hola ,ayudame porfavor quisiera comunicarme contigo mi papa esta con un problema renal cronico el vive en estados unidos y quiere curarce con naturistas pero avces es dificil confiar ya que hay muchos estafadores quisiera tu telefono para poder conversar y me digas que puedo hacer ...gracias
5
Enviado por: el 03/03/2013
Qué bueno leer este mensaje, verdaderamente te alienta mucho saber que todo eso se puede lograr con las hierbas naturales. Me gustaría que me compartiera como sigue ? Abrazos y bendiciones.
5
Enviado por: el 18/03/2013
hola milagros como estas soy osvaldo estoy super bien sigo tomando solo por precaucion las hierbas todos los dias solo 2 tazas por dia antes tomaba de un litro y medio a dos por dia .sigo comiendo sano pero nunca me senti tan bien como estoy hoy en dia .si toda la gente hiciera todo lo que yo hago al pie de la letra no se lamentaria de estar enfermo.es serio solo hay que hacerlo y dejarse de tantos medicos no hacen falta los analisis para saber que estas sano solo te das cuenta porque te sientes super bien. recuerden que me dieron 6 dias de vida los medicos de esto ya hace un año y cuatro meses .espero lo hagan y me escriban.bendiciones a todos.
5
Enviado por: el 08/01/2013
hola soy mariela mi esposo tiene 12.2 de creatinina y el nefrologo le diagnostico insuficiencia renal cronica me gustaria saber mas de como supera usted esta enfermedad ya que nosotros nos enteramos el 29 de diciembre apenas porque a mi esposo le iva a dar un infarto y lo hospitalizaron porfavor le agradesco con lo que me pueda ayudar no quisiera que lo dializaran espero pueda responderme gracias¡

4
Enviado por: el 07/10/2013
hola, el suero de anguila es muy eficaz contra el tratamiento de IRC
5
Enviado por: el 07/01/2013
Hola Osvaldo lei tu comentario y primeramente quiero felicitarte por que estas mucho mejor, sabes el que padece esta enfermedad es mi hermano y tengo mucho miedo proque mi mama y mi familia completa no sabemos como confrontarla y ayudarle a mi hermano por eso me meti a buscar remedios naturales ya que los medicos que he consultado han sido muy directos y nos han dicho que no hay nada que hacer, voy a seguir tu remedio para mi hermano y yo confio mucho en Dios que si se cure, porfa escribe para saber mucho mas, y mi hermano pueda tener la voluntad de salir adelante,, muchas gracias y espero tu respuesta.
5
Enviado por: el 18/03/2013
hola jacqueline solo debes decirle a tu hermano que no debe andar diciendo estoy enfermo porque eso le transmite a su organismo. debe decir estoy sano , debe comer verduras al vapor,tambien crudas ,muy poca sal muchas frutas mucha agua, nada de gaseosas,y si se siente bien todos los dias caminatas de 40 minutos, y por supuesto el te de hierbas de. . cola de caballo, parietaria,salvia,y romero no importa si les falta alguna hieba lo hacen con las que tengan.debe olvidarse en su mente que esta enfermo esa es la clave.quiero decirles que no conteste antes porque andaba con mis negocios por chile y no tube tiempo de entrar al foro les pido disculpas.quiero que sepan que yo estoy en perfectas condiciones de salud. no les pongo mis analisis porque yo nunca volvi a los medicos jamas tome sus medicinas,estoy super bien no tengan miedo las hierbas y la positividad de cada uno lo hacen todo . y dios por supuesto .espero les sirva a todos mi comontario es pura realidad
.

5
Enviado por: el 24/11/2012
porfavor yo estoy desesperada a mi esposo tambien lo quieren dealisar el hasta el dia de hoy no tiene ningun sintoma espero y me respondas cuanto antes y k dios los bendiga

5
Enviado por: el 06/11/2012
buena tarde. me gustaria saber como se llama el problema renal que te iva a llevar a dialisis. y con que mas te ayudas para estar desintoxicado

5
Enviado por: el 06/11/2012
Osvaldo, buena tarde.

Soy de colombia y el caso tuyo es muy similar al de mi esposa.

Coincido plenamente contigo con respecto a lo de la fè en dios.

Osvaldo por favor me gustaria tener tu numero telefonico para contactarte y comentarte nuestras experiencia ante esta enfermedad.
De verdad que considero debemos compartir experiencias y servir de testimonio para tanta gente confundida con esta situaciòn.

Atento a tu afirmativa respuesta.


Cordial saludo,


CARLOS ALBERTO RENDON C

5
Enviado por: el 08/10/2012
Karina, la cura depende de como tu papá lleve un tratamiento, el cual debe integrar no solo hierbas y dieta sino un trabajo emocional para que venga una sanación completa. Le debes dar una diet donde predominen los vegetales al vapor y nada de irritantes, ni leche de vaca y evitar carnes rojas, debe beber te de cola de caballo y tomar jarabe de rábano negro.
5
Enviado por: el 02/10/2012
ESAS HIERBAS QUE COMENTA ESTA PUBLICACION BAJA LA CREATININA A QUE PORSENTAJE
5
Enviado por: el 12/09/2012
Mi mamá tiene insuficiencia renal debido a la diabetes, ella toma leche de soya, (ades), es recomendable esta leche o hay que suspenderla. Esta muy bien explicado su artículo pero a mi si me gusaría saber si esta leche le hace bien o nó. gracias.
5
Enviado por: el 25/09/2012
Mejor tomar leche de soja sin azucar, tampoco light ni adicionada con splenda, nada de esto es bueno. Por ahora, ella debe tomar leche de avena o arroz, 3 o 4 almendras diarias para el calñcio y vegetales al vapor ya sea en guisado o arroz. Es importante nada de carnes rojas ni embutidos y ejercicio para la buena asimilación de nutrientes. Si tiene diabetes, debes vigilar si no esta deprimida o se siente nostalgica pues estas emociones estan asociadas a la diabetes. ABrazos!
5
Enviado por: el 09/09/2012
Donde se consigue la cola de caballo, y otras llervas buenas para el riñón?
5
Enviado por: el 18/09/2012
lo puedes conseguir en las tiendas naturistas......si te encuentras en eeuu lo encontraras en alguna tienda latina (peruana)....hay una yerba muy buena se llama RINOSAN(es un compuesto de varias yerbas de la amazonia peruana).


5
Enviado por: el 18/09/2012
lo puedes conseguir en las tiendas naturistas......si te encuentras en eeuu lo encontraras en alguna tienda latina (peruana)....hay una yerba muy buena se llama RINOSAN(es un compuesto de varias yerbas de la amazonia peruana).


5
Enviado por: el 08/09/2012
HOLA AMIGOS QUIERO DECIRLES GRACIAS A DIOS Y ALOS MEDICOS QUE REALIZARON LA DIALISIS EN MI HERMANO EL HOY SE FUE A SU CHEQUEO ¿Y NO SABEN QUE ?LE CITARON PARA MARZO A SEIS MESES LOS DIALISIS Y LA DIETA RIGUROSA MAS EL PUSO DE SU PARTE LAS GANAS DE QUERER SEGUIR VIVIENDO ESTA FUNCIONANDO BIEN SUS RIÑONES .
4
Enviado por: el 15/03/2013
HOLA ANGELA MI MAMA ESTA EN DIALISIS YA NO QUIERE IR POR FAVOR COMO SE TRATO TU HERMANO
GRACIAS

5
Enviado por: el 26/09/2012
hermano quiciera saber la dieta que le mandaron a tu hermano, mi sobrina le diagnoticaron problema delos 2 riñones y ahora le ponen dialisis mi hermana anda mal con todo esto, ayudame o pasa la informacion para sus riñones es una niña de 23 años
5
Enviado por: el 16/09/2012
Tu comentario me inyecta de animo gracias a Dios me alegra saber que la gente puede tener una calidad de vida buena como la de tu hermano... suerte!!
5
Enviado por: el 31/08/2012
LA SERTEZA DE ESTA CURA NO RADICA EN CONFIAR EN UNA PLANTA,SI NO EN UN DIOS TODO PODEROSO QUE TODO LO PUEDE,QUE LO QUE PARA EL HOMBRE ES IMPOSIBLE PARA EL TODO ES POSIBLE.
5
Enviado por: el 20/08/2012
hola a todos estuve revisando los comentarios de todos, nosotros tenemos un caso similar; mi papá sufre de insuficiencia renal crónica y actualmente se somete a emodialisis 3 veces a la samana, los doctores nos han dicho que el mal es irreversible, pero no quiero que toda la vida se someta a este tratamiento. por favor ayudenme con algun otro trtatamiento natural, los agradeceria un mundo. escriban de casos parecidos y el remedio que los curo
Gracias

5
Enviado por: el 19/08/2012
Tengo dolores de riñones, el clearence de creatinina me dio muy bajo a los valores normales, el problema principal es mi cabeza, no dejo de pensar ...pensar ..me estoy maquinando mal a pesar de lo que tengo leo por Internet y me vuelvo loco ...lloro, y entro en un estado terrible, toda la vida hice deporte tengo una familia maravillosa, y la verdad tengo que buscar la forma de no pensar , me dolia el pecho me hice un electro y mi médico del corazón me dijo o tenés un principio de infarto o se te está tapando una arteria, me realizaron inmediatamente un cateterismo y nada tengo las arterias que están excelentes, pero como digo mi problema es la cabeza, esta semana me hago un análisis profundo de mi riñones y veremos ...mientras tanto siento que YO LO ESTOY ENFERMANDO, más haya de lo dañado que pueden estar ... orino perfecto, tomo el agua que debo tomar...alguien tuvo un cuadro similar a lo mio...y como salio de esto? Gracias... y que DIOS nos ayude a todos!!!
5
Enviado por: el 03/10/2012
No te estreses, verás que ya pasará.. yo también tengo insuficiencia renal.. a veces hay cosas que uno no puede explicar, mientras que somos personas sanas que nos cuidamos un mónton, nos pasan estas cosas, a gente que hace cosas malas y lleva una vida alocada, no le pasa nada.
Ten en cuenta que todo esta en los pensamientos que uno tenga, si son malos y dañinos, te enfermarán fisicamente.

5
Enviado por: el 31/08/2012
Hola a mi me diagnosticaron insuficiencia renal cronica querian hacerme dialisis urgente o me moria en 6 dias me dijeron. pero no acepte creo en las hiervas que hay en la naturaleza por algo dios las puso en nuestro planeta . me fui del hospital en pesimo estado de salud . llegue a mi casa y mi esposa me prepara todos los dias en un litro de agua cola de caballo , parietaria,romero,y salvia, ya va hacer un año que estoy muy muy bien nunca mas volvi a ningun medico y no me hago ningun examen ni analisis creo en dios y en las benditas hierbas que tomo. jamas me volvi loco ni me preocupo estoy re bien como muy sano solo eso . es una historia real espero les sirva y que dios los ayudar
5
Enviado por: el 31/10/2012
me dirias como preparas los yuyos y como los tomas.
gracias.

5
Enviado por: el 21/10/2012
Podrias decirme como preparas estas hierbas y en que cantidades diarias las tomas? Mi hermano esta en dialisis hace desde febrero, y agradeceria de corazon tu respuesta. Dios t bendiga. Rosana
5
Enviado por: el 11/09/2012
hola como preparas el agua con la cola de caballo la parietaria el romero y la salvia??? la cocinas o simplemente la dejas reposar en el litro de agua? la tomas como?
5
Enviado por: el 02/11/2012
En dos litros de agua pongo un pequeño puñado de cada Hierba. Cuando comienza a hervir el agua con las hierbas se pone a fuego lentro y se cuentan 8 minutos de hervor. Este se cuela y se coloca siempre en botellas de vidrio y se toma durante el día esos 2 litros.
Hacer todos lo días un nuevo té.

5
Enviado por: el 09/09/2012
Osvaldo:

Que maravilla que las hierbas te hayan hecho muy bien, yo no tuve la valentía de decirle al medico de mi marido que no aceptaba la dialisis para el. El medico nos puso entre la espada y la pared, ya que dijo si no le hacíamos la dialisis, mi marido se moría, por lo que tuvimos que aceptar esta esclavitud. Lamentablemente el está en dialisis 3 veces a la semana 4 hrs diarias y ha sido un martirio, ya que casi siempre sale de esta muy debil, sintiendose muy mal y pienso que cada día es como una velita que se está apagando. Me encantaría saber donde se consigue esa cola de caballo para intentar, a lo mejor se puede producir un milagro.
Gracias por su ayuda

5
Enviado por: el 02/11/2012
LA COLA DE CABALLO,LA PARIETARIA,LA SALVIA,Y EL ROMERO,SE CONSIGUE EN CUALQUIER HERBORISTERIA O HERBOLARIO,SOLO SE PONE A HERVIR TODAS LAS HIERVAS EN 2 LITROS DE AGUA POR 8 MINUTOS Y SE CUELA Y SE TOMA COMO AGUA DURANTE TODO EL DIA HAY QUE COMER SANO Y LISTO Y ESTAR TRANQUILO Y CONFIAR EN DIOS MI ESPOSA ESTA FELIZ Y DAMOS GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS CON NUESTROS HIJOS QUE DIOS LOS VENDIGA SOY DE MENDOZA ARGENTINA MI TELEFONO ES 0261-4811400 ESTOY PARA AYUDAR SOLO CON MI VIVENCIA PUEDO DAR TESTIMONIO TENGO TODOS MIS ESTUDIOS QUE DICEN QUE ME MORIA Y LAS HIERBAS DIOS NO LAS PUSO DE ADORNO LAS PUSO PARA QUE HAGAMOS USO DE ELLAS Y ESTEMOS SANOS
4
Enviado por: el 15/11/2012
ola OSVALDO soy de PARAGUAY quisiera saber si la parentaria tiene otro nombre me gustaria saber quiero seguir el mismo tratamiento natural q hisistes ya que yo tambien tengo insuficiencia renal cronica y no quiero llegar a la dialisis por favor espero tu respuesta gracias.
5
Enviado por: el 13/11/2012
Hola Osvaldo Henriquez.
Soy de Ecuador y te pido de favor me contactes para que me ayudes con informacion necesaria para restablecer mi salud de la forma como ha ocurrido contigo.
Te agradecerè mucho por tu contestaciòn y espero poder tratar personalmente, pienmso ir mas adelante a Argentina.
5
Enviado por: el 19/08/2012
Fernando, no luches contra tuspensamientos, mejor observalos sin juicio, si piensas demasiado no trates de no pensar, solo deja que pasen por tu cabeza sin resistirte.

SI observas pensamietnos de miedo, entonces analiza tu miedo, ve porque y a que le tienes miedo, pues el miedo es una de las causas principales de problemas renales. Te recomiendo ibservar si no eres muy juicioso o perfeccionista contigo mismo, y si no estas ansioso por alguna cosa. El libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay es una buena guia para ayudar a sanarte profundamente.


5
Enviado por: el 08/10/2012
por fa me podrias decir el nombre del medico te lo agradecere de todo corazon por q apenas tengo 21 años
5
Enviado por: el 14/09/2012
hay un medico que tiene tratamientos para hacer que los riñones reaccionen y así hacer que los riñones fusionen al 100 % si gustas ponte en contacto y yo te doy sus datos...
5
Enviado por: el 16/06/2013
hola José Luis, si puedes decir donde vive esa personas que pone a funcionar los riñones 100%, necesito porque mi hermano le están funcionando los riñones 20% y lo mandaron a preparar para diálisis y el no quiere
5
Enviado por: el 07/04/2013
Jose Luis, me gustaria saber donde atiende este medico, quisiera consultar con él mi caso de IRC, pues me acaban de diagnosticar, los medicos solo me dieron la opcion de la dialisis y tuve que hacermela por miedo a que me decian que si no moriria, solo tengo 18 años y quisiera ver otra alternativa que me de una mejor calidad de vida. Por favor pasame los datos de este medico. Te agradezco por tu apoyo, que en este momento seria una posibilidad mas de vivir !
5
Enviado por: el 25/03/2013
Me podrias dar los datos del Dr. y Que medicamento es

Mi Hijo le estan haciendo hemodialisis Me urge por Favor

G R A C I A S

5
Enviado por: el 14/03/2013
jose soy de cali colombia me gustaria que me dieras el nombre del medico para contactarlo, te agradezco de antemano esa informacion

5
Enviado por: el 08/01/2013
hola buenas noches crees que me pudieras dar informacion del medico porfavor ya que a mi esposo le diagnosticaron que se tiene que dializar te lo agradesco saludos

5
Enviado por: el 14/11/2012
hola quisiera abe el nombre de tu doctor y como contactarlo mi esposo tiene irc y esta un poco debil y lo quieren dialisar te agradeceria mucho los datos gracias
5
Enviado por: el 21/10/2012
Buenas noches: Podrías pasarme por favor los datos del medico, soy d Argentina. Es par mi hno, q esta en dialisis hace de febrero. Dios t bendiga. Muchas gracias.
5
Enviado por: el 21/10/2012
Buena snoches: Por favor soy d Argentina, podrías decirme quien es el doctor?Es par mi herman, hace de febrero que esta en dialisis. Te lo agradeceré enormemente. Que Dios t bendiga. Rosana
5
Enviado por: el 16/09/2012
Ojala me puedas decir como se llama el medico y en que Cd. Atiende. Garcias
3
Enviado por: el 18/08/2012
hola hace un mes a mi i mama le dio un derrame cerebral pero de eso gracias a dios ya se recupero me preocupa ahora lo de sus riñones nos dijeron que tiene insuficiencia renal cronica bilateral que sus riñones estan porosos y que necesitaba una dialisis , pero nosotros no queremos algo tan fuerte hojala puedan ayudarnos gracias
5
Enviado por: el 19/08/2012
Una dieta es indispensable, alta en vegetales al vapor y baja en azux¡car y productos refinados, evita la sal, irritantes, alcohol y productos chatarra. Se debe beber dos litros de agua pura al dia, y tomar citricos en las mañanas para ayudar a movilizar toxinas. La toma de ajo crudo es recomendable. Por otro lado, tu mami debe hacer ejercicio y cuidar si no tiende a estar tensa o ansiosa, pues estas emociones agravan los problemas de riñones.
5
Enviado por: el 11/08/2012
tiene toda la razón la planta cola de caballo es buena en el tratamiento junto con las demás que usted menciono,yo les recomiendo a todas las personas que las busquen en lugares donde venden productos naturales.
por cierto yo tengo si ocupan .

5
Enviado por: el 10/08/2012
buenos dias mi opinion es q yo creo q no se vale jugar con la salud nic onlas ilusiones de las personas, en este articulos supuestamente, ofrecen un polvo q ayuda con el problema enal pero no entiendo porq las personas q supuestamente estan ofreciendo el producto, en ningun momento mencionan como se llama el producto, donde lo pueden concegir ni tampoco ningun testimonio, yo creo q no se vale yo tengo irc y me duele mucho el saber q personas se aprovechan de la necesidad de otras la salud no es un juego..... esa es mi opinion....
5
Enviado por: el 09/08/2012
mm
me podrian ayudar a saber una delas causas de esta enfermedad por comer animales marinos

5
Enviado por: el 04/08/2012
Hola buenos días a todos, hace unos días nos enteramos de una noticia muy fuerte para nosotros. Los doctores le diagnosticaron ANEMIA a mi mama, es la única que nos queda en este mundo, ya la llevamos con doctores pero no han hecho del todo caso, mi cuñada nos recomendó llevarla con un especialista en acupuntura. Él le dio unas gotas, que ahorita no recuerdo el nombre. Y claro le prohibió varias cosas, entre ellas dejar de trabajar durante 4 meses que es lo que dura el tratamiento, eso es lo q menos importa. La razón por la que entre a esta página, es para saber o darme alguna idea. ES POSIBLE QUE MI MAMA QUE TIENE DIABETES SE RECUPERE O LLEVE UNA VIDA NORMAL, DESPUES DE PASAR POR UN tratamiento contra insuficiencia renal????? Les agradecería la respuesta. Que DIOS los bendiga.
5
Enviado por: el 21/03/2014
Querido Eduardo: Te voy a dar una receta de hierbas que un bendito doctor me dio.
para subir la hemoglobina muitle,nogal,cancerina y zarsaparrilla agregarle agua una taza hervirla y dejarla reposar hasta que tome un color rojo,tomarla cada dos dias .
Yo soy paciente con IRC.
PD.Esta receta es para todas las personas que lo necesiten.
Que Dios los Bendiga.

5
Enviado por: el 01/09/2012
hola eduardo,mire tu comentario y quisiera decirte q mi madre sabe de un remedio para la anemia mui efectivo q consiste en un jugo de alfalfa q se prepara de la siguiente manera, a un galon de agua se le licuan 150 gramos,de alfalfa fresca(pero ojo tiene q se alfalfa recien cortada no la q venden envasada en el mercado)i luego se cuela, i se le pone el jugo de 10 limones, para endulsarlo es con esplenda si es deabetica, i se toma un vaso grande en ayunas cada tercer dia,osea un dia si i uno noo, es real el remedio.
5
Enviado por: el 14/07/2012
hola estoy muy interesada en el polvo que dice en esta pag.
porfavor necesito ayudar a un familiar con este mal-

Gracias

5
Enviado por: el 30/07/2012
Te agradeceria mucho si te enviaron la direcciòn para conseguir el polvo que aqui se menciona para el tratamiento para la insuficiencia renal ya que tambien estoy muy preocupada.
gracias

5
Enviado por: el 14/07/2012
PARA EZEQUIEL DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE PRODUCTO, SOY DE AREQUIPA - PERU Y MI SEÑOR PADRE ESTA A PUNTO DE ENTRAR DIALISIS, LE HAN DETECTADO CREATININA 4.8, NO ES DIABETICO, (DURANTE SU VIDA NO TOMA, NI FUMA, LLEVO UNA VIDA TRANQUILA) ESTA MUY ASUSTADO, TIENE PRESION ALTA, ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR ESTE PRODUCTO, CUANTO CUESTA Y LOS DETALLES, REALMENTE TE LO PIDE UNA FAMILIA MUY ANGUSTIADA VER A UN PADRE HASTA HACE UNOS MESES FELIZ CON GANAS DE VIVIR Y HOY TENERLO COMO UN NIÑO AUSUTADO...POR FAVOR AYUDANOS....POR FAVOR COLOCAR TELEFONO Y/ MAIL

PARA GUSTAVO SABINO CACERES, APRECIARIAMOS MUCHO TAMBIEN CONTAR CON TU TRATAMIENTO, POR FAVOR COLOCAR TELEFONO Y/ MAIL

5
Enviado por: el 19/09/2012
Estimado Ricardo por casualidad pase esta pagina de internet comprendo su malestar e impotencia sobre el tratamiento alternativo, lo importante es no consumir proteinas de origen animal, como es las carnes rojas, solo pescado y pollo, vegetales, nada de alimentos como conservadores o enlatados-

existe un producto natural que es la gobernadora, y la ortiga.
para que lo prepares y hierbas por 5 minutos, tomarlo como agua de uso.
deberas tomarle un ultrasonido renal para ver si existe calculos renales que esten ocasionando la insuficiencia renal.
tambien falta realizarle una depuracion de creatinina en orina de 24 hrs, una biometria hematica completa para valora la hemoglobina y hematocrito.
drsanchezgomez@yahoo.com
Dr. Alejandro Sanchez Gomez

4
Enviado por: el 25/09/2012
Hola Dr. Alejandro, vi su comentario y le comento lo siguiente:

YO tengo una creatinina de 4.1, urea 116, hemogloblina y plaquetas bien, trigliceridos y colesterol bien, tengo unadepuaracion de 20.1, mi pregunta es como bajar la creatinina en sangre y como elevar mi depuracion, con metodos naturales, la presion la bajo bien y no tengo anemia.

Me gutaria saber que me puede recomendar¡
Saludos

5
Enviado por: el 11/07/2012
Claro que estas en la página correcta. La ciencia tiene sus limites, llega un momento en que no puede ver la raiz central del problema y solo observa sintomas, no trata a la persona de forma integral,no "siente" a la persona" no la ve como algo unico y especial.

La medicina natural ayuda a ver a la persona y lo que le pasa como algo unico, la trata de forma integral, le da la opción de entrar a su interior y valorarse, en fin. Que la visión cientifica se agradece. pero cada cosa llega en el momento adecuado.-


5
Enviado por: el 19/06/2012
hola: soy luis catalan y tengo una( insuficiencia renal cronica) y estoy dialisandome. porfavor si alguien sabe como sanar los riñones y dejar de dialisarse por favor estoy desesperado ya no puedo mas, solo tengo 23 años y un hijo y no se que hacer no puedo ni estudiar. muchas gracias y que dios los bendiga.
5
Enviado por: el 29/08/2012
hola, Luis. yo al igual que tu estoy investigando como ayudar a una tia mia que hace una semana usa un cateter para la emodialisis, encontr una informacion donde dicen que pueden ayudar a que los riñones funcionen con terapia celular regenerativa tengo entendido que es un clinica que se encuentra en la ciudad de mexico checalo en internet busca esa informacion espero que te puedan ayudar, yo precisamente hoy buscando di con esa informacion, llamare mas tarde ya que salga de mi trabajo porque quiero ayudar a mi tia a su pronta recuperacion, espero en Dios y a ti tambien te ayuden estas muy joven para pasar por todo esto, cuidate mucho y no pierdas la fe, recuerda que aveces Dios nuestro señor nos pone pruebas.
Enviado por: el 27/07/2012
hola me llamo betsa tomen te verde todos los dias y dodo el dia ,comer fruta ,ponerse arcilla en los riñones ,y todo el vientre todos los dias y por la noche para ir a dormir ,y ponerse papel periodico para que chupe la humedad .si te hinchas ,por favor ,agarra una olla arrocera una silla de fiero y la haces teger con junco y te consiges 2 ponchos la olla la haces hervir y cuando esta hirviendo ,te pones los ponchos sin nada de ropa interiory te cientas y con el vapor del agua sudaras y cada tres minutos saldras y te empaparas con agua ten um valde con agua con um trapo ,y comiensa por el lado isquierdo de la nuca hasta el pie y comiensas por el lado derecho hasta el pie y de la espalda un solo con la toalla extendida y agarras tu pecho hasta las entrepiernas ,haci hasta primero media hora todos los dias o dejando un dia .de peru
5
Enviado por: el 11/07/2012
Luis, tienes que empezar por una dieta y una actitud diferente en tu vida, quiza haya ansiedad, miedo o tensión acumulada, lo cual con el tiempo daña los riñones. Te recomiendo leer el libro u puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay.

5
Enviado por: el 10/07/2012
A las personas con insuficiencia renal cronica les envio la siguiente receta
que ayudo mucho a mi esposa a revivir los riñones y no tuvo necesidad de dializarse esta receta nos la dio nuestro profesor universitario y naturopata Ing. Jose Manuel Cruz Guevara:preparar una infusion con litro de agua, lavar en el chorro o grifo dos cucharadas de pelos de elote, maiz o choclo(Zea mays)dos cucharadas de zarza parrilla(Herreia salsaparrilla) y dos cucharadas de cola de caballo(Equisetum arvense)estos son los nombres cientificos con que se conocen en cualquir parte del mundo;cuando el agua esta hirviendo se agregan las hierbas y se apaga la cocina, se deja enfriar y se toma un vaso de la infucion media hora antes de cada comida durante 30 dias descansar 10 dias y repetir tra tamiento. Tambien se tendra que hacer lo siguiente preparar en un recipiente barro o arcilla de modo que quede como crema espesa, tomar una franja de tela del doble del vientre, mojar la tela y luego se agrega la arcilla roja o negra en la mitad de la tela, doblar tela y colocar emplasto en el vientre, hacer lo miswmo con el area de los riñones, retirar emplasto despues de dos horas, para las personas que trabajan se recomienda ponerlo toda noche, despues de retirar el emplasto se lava la tela, para uso del siguiente dia, poner emplasto una vez al dia. Despues de 30 dias de tratamiento hacerse examenes de depuracion de creatinina en la sangre en ayunas y depuracion de creatina en orina de 24 horas, esto se hara 10 dias de finalizado el tratamiento de 30 dias, segun resultados repetir el tramiento hasta conseguir resultados aceptables de depuracin de la creatinina. Repetir unicante el tratanto de la infusion cada tres meses para mantener los riñones sanos , buena suerte y la fe en DIOS y en el tratamiento del cual soy testigo puesto que yo le preparo el tratamiento a mi esposa y yo lo hago tambien para limpiar mis riñones de las impurezas de misangre.

5
Enviado por: el 31/10/2012
te puedo contactar ya que regex me late que no funciona
5
Enviado por: el 23/08/2012
gracias por tus recetas para este mal de los riñones ,solo quisiera preguntarte quien te las recomendo o receto y si no son toxicas,yo padesco de calculos en riñon derecho y el riñon izquierdo se me infecto por que se me obtruyo,ahorita tengo ya 3 semanas con un cateter quisiera saber si esta infucion que recomiendas me puede ayudar,gracias y bendiciones para tu esposa y para ti.
5
Enviado por: el 20/07/2012
gracias señor rolando es pero en Dios que sirva eso que escribio ami esposo le detectaron eso que esta tirando demasiadas proteinas apenas esta empezando su problemas renal pero si dijo el doctor que 3 o 4 años mas va directo a dialisis estoy asustada el tambien pero no lo demuestra ha hecho dieta natural y si mejoro un poco osea no empeoro se que dedo ahi donde esta pero esto sive lo probare con la fe de Dios me me tia a buescale ahora por lo naturista eso me dijeron pero el caso de mi esposo el si tiene diabetes, presion arterial y ahora lo del riñon hay Dios el le hecha ganas y hare esto que uste opino y que Dios lo bendiga y su esposa ya se curo?
5
Enviado por: el 10/08/2012
Yasmin,se por lo que estan pasando, pero no se preocupen que mi esposa tambien, tiene presion alta, no asi la diabetes, digamos que mi esposa esta bien en un 80%, pero no necesita dialisis,lo malo es que no le gusta ponerse los emplastos de barro o arcilla, su estado seria diferente,pero por favor siga el tratamiento a base de las tres hierbas y los emplastos de barro;para la diabetes les recomiendo tomar tres tasas diarias de te de eucalipto de hoja lanceolada,hasta que el azucar se estabilice;para la presion alta efectuar la cura de las seis semanas con infusion de muerdago(hojas)tres tasas durante tres semanas media hora antes de cada comida(una cucharadita de hojas de muerdago por cada tasa de infusion);dos tasas de la infusion durante dos semanas, en la mañana y tarde;una tasa de de la infusion una vez al dia durante una semana:tomar despues de las seis semanas una tasa de la infusion de muerdago para mantener normal la presion, con esto se sustituye tomar medicamentos que dañan mas los riñones, buena suerte y fe.
5
Enviado por: el 15/06/2012
TENGO UN PROBLEMA RENAL DE TIPO MULTIKISTICO POE FAVOR ALGUIEN QUE SEPA COMO CURARSE EN EL IMSS YA ME DIJERON Q NO HAY CURA
5
Enviado por: el 14/06/2012
Hola a todos me llamo Jose y como vosotros yo también tengo una insuficiencia renal severa con el 8 por ciento de filtrado me he negado ha que me pongan diálisis y estoy siguiendo el camino de la sanación natural con reflexsoterapia podal y acupuntura,tengo que pasar consulta el dia 4 de julio y dejado de tomar la medicación impuesta por los médicos y de momento estoy muy bien he conseguido atraves de la meditación que la tensión se estabilice me ha ayudado mucho leer libros como USTED PUEDE SANAR SU VIDA DE LOUISE HAY y CONVERSACIONES CON DIOS son libros muy interesantes,por que hay que darse cuenta que el poder lo tenemos nosotros y el miedo hay que dejarlo aparte amigos fuerza y no dejesis de pensar en positivo para sanaros vosotros mismo GRACIAS A TODOS QUE TENGÁIS BUEN DÍA
5
Enviado por: el 13/06/2012
Cuando se tratata de la salud propia o de un ser querido como nuestros familiares, creo que las personas intelligentes, lo primero que deben hacer es ir a un especialista, cuando su especialista no es bueno, hay que buscar otro, uno no debe casarce con el mismo medico, o sea buscar segundas opiniones de profesionales...los polvitos como he visto que aqui llaman, no le debuelven la salud a nadie, la acupuntura puede ayudar, no sana, solo un medico certificado puede curar a un enfermo, poniendo el tratamiento adecuado a la situacion, por favor no jueguen con la vida de los demas, mandando a la gente que alomejor son pobres, a gastar lo poco que tienen en polvitos...las hirvas no es que sean malas, aveces te pueden intosicar y morirte de envenamiento de la sangre, porque hay hiervas que no pueden ligarse con otras cosas, por la reaccion quimica,que pueden ocacionar Mi madre en este momento esta en el hospital con el potasio por las nubes, le puede dar una muerte repentina, pero esta en manos de los Drs, ellos saben que tienen que hacer y depues yo encargarme de su dieta en la casa(muy importante), somos lo que comemos, pero cuidado que comemos.
5
Enviado por: el 22/09/2012
Creo que su comentario ofende a las personas que con muy buena fe exponen sus experiencias para ayudar a otros, Deje a su mama en manos de los doctores y que los que creen en Dios dejaran en manos de EL sus vidas, En un mundo que cambia tan rapidamente y va hacia la sanacion mental y natural, su comentario esta demas.
5
Enviado por: el 22/09/2012
Creo que su comentario ofende a las personas que con muy buena fe exponen sus experiencias para ayudar a otros, Deje a su mama en manos de los doctores y que los que creen en Dios dejaran en manos de EL sus vidas, En un mundo que cambia tan rapidamente y va hacia la sanacion mental y natural, su comentario esta demas.
5
Enviado por: el 09/08/2012
Mira Elva, coincido parcialmente con tu tesis, sobre todo ke hoy dia se esta curando el cancer de manera natural, con la graviola o la guabana, y con el muerdago de los andes, creo ke los medicos hacen todo lo ke pueden , pero ojo, hay medicos y medicos y mediocres, ke se kedan en el tiempo, aplicando medicinas ke ya no dan solucion a nada, y no se enteran ke la medicina avanza, y ke los profecionales deben actualizarce. Con respecto a los farmacos, hay ke tener mucho cuidado por los efectos secundarios, hay gente ke toma medicamentos para el dolor de cabeza y ese mismo medicamento termina estropeandole la presion arterial, desencadenado la hipertension, y eso ningun medico te lo dice , por ke sera?? nos usan de conejillos de indias, para fabricar mas enfermos, sino esos inescrupulosos de ke viven. Por eso digo, cuidado con los medicos, no todos son verdaderos doctores, algunos solo son cuervos ke kieren lucrar con las personas, y sacarles plata , sin decirles la verdad a los sufrientes, asi como dicen somos lo ke comemos, nosotros debemos investigar, y tener olfato de lo ke nos esta pasando, y si el medico no te da con el tratamiento adecuado, sobre todo los tratamientos convencionales, optar por soluciones homeopaticas ke traen menos consecuencias, y hoy dia estan ayudando mas a las personas.

5
Enviado por: el 22/07/2012
Conincido con tu opinion los medicos son los que nos sanan pero con la intervencion divina de Dios todopoderoso sin bien es cierto la medicina natural tiene sus beneficios no hace milagros.
5
Enviado por: el 22/07/2012
Conincido con tu opinion los medicos son los que nos sanan pero con la intervencion divina de Dios todopoderoso sin bien es cierto la medicina natural tiene sus beneficios no hace milagros.
5
Enviado por: el 11/07/2012
Estás comentando en el sitio eqiuvocado, busca una página cientifica, donde no haya espacio para la sanación energetica o divina. Aqui creemos en las plantas, en Dios y en la sanaciòn enegetica.
5
Enviado por: el 12/06/2012
Hace un promedio de cinco años hacia atrás, comencé a sufrir de gota, (acumulación de ácido úrico), a los que no conocen de esto es un dolor terrible en las articulaciones común mente en las inferiores, no se puede caminar, pero deje de tomar pastillas, desinflamantes, de aplicarme ampollas para el dolor, y comencé a tomar HIERBAS NATURALES COMO: UNA ES : FLOR DE ARENA - FLOR DE ARENILLA Y COLA DE CABALLO.-
PREPARACION: se hacen hervir dos litros de agua, cuando el agua ya esta hirviendo se le hecha dos cucharadas de sopa de flor de arena y flor de arenilla, y un puñado pequeño de cola de caballo, se deja hervir por 03 minutos luego de baja y se deja enfriar, TOMAR COMO AGUA DE TIEMPO, Y POR CADA TOMA DE SE LE APLICA EL JUGO DE 1/2 LIMÓN.-
OJO: YA NO DEBE DE TOMARSE NINGUNA PASTILLA NI APLICARSE AMPOLLAS, P0OR EL TERMINO DE 90 DÍAS.- SI SE SIENTE COMODO REPETIR LAS DOSIS HASTA EL CANSANCIO.-

5
Enviado por: el 11/06/2012
hola que puedo hacer a mi bebe de 2 años y 7 meses le diagnosticaron síndrome nefrotico como puedo ayudarlo y se puede curar?entre hoy y mañana comienza con los corticoides que hago?que me aconsejan?
5
Enviado por: el 17/10/2013
QUE SE CONSUMA ALOE BETA, VKIDS, OMNIPLUS OPTIMUS Y SANARA TE LO RECOMIEMDO MI ESPOAS CONSUMIO LOS PRODUCTOS POR QUE TENIA INFECCION CRONICA TODA EL SISTEMA REPRODUCTOR POR ESA RAZON DURANTE 10 AÑOS QUE NO SE EMBARAZABA CUANDO LLEGO CONSUMIR LOS PRODUCTOS QUE SON NATURALES SANO DE INFECCION LUEGO TOMO PARA GESTARSE FUE IMPRESIONANTE QUE SE EMBARAZO DURANTE EL EMBARASO CONSUMIA, NACE MI HIJA EMPECE DARLE EL OMNIPLUS HOY EN DIA SE CONSUME LOS PRODUCTOS ES SANITA BIEN EN SALUD Y DESARROLADITA TIENE 4 ANITOS , LLAMAR
5
Enviado por: el 23/07/2012
Laura espero que le sirva esto a tu bebe busca tratamientos de ozono terapia ozono tomado y productos de NBN LIVING le van a dar mejor calidad de vida :D
5
Enviado por: el 10/06/2012
SOY UN EFERMERO DE DIALISIS MI PREGUNTA ESTOS MEDICAMENTO HAS DADO RESULTADO EN PACIENTES YA DIAGNOTICADO CON IRC
5
Enviado por: el 09/06/2012
hola Ezequiel cual es el producto para la insuficiencia renal yo tengo la enfermedad muchas gracias
5
Enviado por: el 10/06/2012
Hola Soy María Elena hace un buen tiempo de años que sufrí un cáncer terminal en metástasis me sometí a una sanación con bioenergía (imposición de manos ) del cual sane, luego me inicie en esta carrera mística y hoy puedo imponer las manos me gustaría ayudar sobre todo a los niños si es que saben algún caso denle esta información vivo en el Cusco, saben los niños no tienen que sufrir tanto si hay alguien que los pueda ayudar yo les cuento si ellos no sanan por lo menos mejoran su calidad de vida pero en l mayoría de ellos les aseguro que sanan gracias por ayudarme a dar
5
Enviado por: el 24/08/2012
hola me interesa mcho su trtatamiento como puedo contactarme con usted mi papà sufre de este mal escribame
gracias

5
Enviado por: el 30/06/2012
hola Maria ; yo vivo en cusco quizas pedas a yudar a mi madre esta enferma con los riñones.gracias
angel

5
Enviado por: el 02/06/2013
HOLA LES RECOMIENDO UN MEDICO NATUROPATA QUE ES MUY EFICAZ CON LOS TRATAMIENTOS DE LA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA LES DEJO SU MAIL ESPERO AYUDARLO Y CON MUCHA FE LOS CURARA ESCRIBA AL MAIL DE QUE SE ALIVIEN PRONTO DE SUS DOLENCIAS TAMBIEN ENVIA LOS MEDICAMENTOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
5
Enviado por: el 09/06/2013
Me podrias pasar el email y decirme de donde es gracias
5
Enviado por: el 28/06/2012
me regalarias tu correo por favor, TE LO AGRADECERIA
5
Enviado por: el 06/06/2012
Por favor mi papa se diagnostico "insuficiencia renal crónica"
estamos desesperados porque ya se nos habla de una posible diálisis por lo que mas quiera dígame donde podemos adquirir los polvitos o algun numero telefonico para poder hablar con usted o su correo electronico...
esperamos su respuesta pronto
Dios lo bendiga y lo ilumine en donde quiera que este.
Me despido con la esperanza de pronto obtener respuesta de usted.

5
Enviado por: el 06/06/2012
Por favor mi papa se diagnostico "insuficiencia renal crónica"
estamos desesperados porque ya se nos habla de una posible diálisis por lo que mas quiera dígame donde podemos adquirir los polvitos o algun numero telefonico para poder hablar con usted o su correo electronico...
esperamos su respuesta pronto
Dios lo bendiga y lo ilumine en donde quiera que este.
Me despido con la esperanza de pronto obtener respuesta de usted.

5
Enviado por: el 03/06/2012
HOLA YOSE LOQUE ES PADESER DE CUALQUIR TIPO DE ENFERMEDADES DEGENERATIBAS DE TU CUERPO TU ERES LO QUE COMES X LOCUAL AY MUCOS PROBLEMAS DE EN FERMEDADES.AY MUCHOS PRODUCTOS MILAGRO.GRASIAS ADIOS YO TEPUEDO DESIR QUE YA ESISTE,COMOCION FEDERALPARA LA PROTECCIONCONTRA RIESGOS SANITARIOS. COFEPRIS X LO CUAL EXISTE UNTELEFONO PARA QUE PRODUCTOS NATURISTAS. TRATAMIENTOS ALTERNATIBOS.YO ENLO PERSONAL TRABAJO EN EL NATURISMO SOY FITOTERAPISTA Y EMPERICO NATURISTA Y TENGO 39 AÑOS EN EL NATURISMO.Y EVITO SANAR PERSONAS ATRAVES DE ESTO Y TAMVIEN PERSONA DECAER.PERO DIOS ES MUY GRANDE YTU FE TAMBIEN PERO PRIMERO FUE UN PARAISO DE NATURALESA YDESPUES UN LABORATORIO ENTONSES NATURALESA Y CIENCIA YGUAL A CONCIENSA.DIJO SOCRATES QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICAMENTO.
5
Enviado por: el 31/05/2012
En realidad me da lastima de verlos a ustedes con tanta preocupacion y solicitar ayuda de una manera u otra aqui en esta pagina, y no he visto nada que se enfoque a ayudarlos de firma positiva, solo palabras alrededor del tema perom no una solucion dietista para restaurar el pancreas, yo trabajo en USA en dialisis, y he comprendido que la mejor manera de tratar los rinones es de forma natural y aqui no he visto nada para usteds util y directo para tratar los rinones. Lo siento pero es una realidad, yo le aconsejo a la persona a la que le escriben que sea directo si es que sabe, si no sabe que no los entretenga con consejos chinos, eso lo puede hacer cualquiera...lo que ustedes quieren es una dieta positiva y efectiva que les restaure los rinones , Solo es una observacion...Gracias.
5
Enviado por: el 30/05/2012
Hola gracias por atender mis mensajes, solicito a ustedes informarme sobre el producto que estan solicitando la gente de problemas de diabetes, ya que mi hermano hace ya un mes comenzo con la dialisis, por favor enviame el mensaje a mi correo, precio, dirección donde lo puedo conseguir, vivo en bogotá, gracias.............
5
Enviado por: el 30/05/2012
Las células madre sirven para algún tratamiento de los riñones de un sobrino que tiene dos años y nació con problemas de sus riñones por que solo uno se le desarrollo uno a medias, gracias por su respuesta
5
Enviado por: el 25/05/2012
Hola Ezequiel:
Voy a cumplir 69 años y parece que estoy a punto de iniciar el proceso de diálisis por mi Enfermedad Renal Crónica. Veo que muchísimas personas en las mismas condiciones mías, te están preguntando por el producto del que hablas. Necesito saber dónde y cómo puedo conseguirlo. Vivo en Colombia: Podrías darme respuesta a mi correo?
Mil gracias por tu respuesta, la que espero ansiosamente.

5
Enviado por: el 01/06/2012
yo estoy dispuesto adonar uno d mis riñones orh+vivo en venezuela
5
Enviado por: el 19/05/2012
Buenos dias, soy de venezuela tengo un amigo Alcalde del municipio Paez, estado Portuguesa que requiere urgente un transplante de riñon, necesitamos salvar su vida por favor respondanme donde lo podemos llevar alla y cual es el costo del transplante, es urgente
5
Enviado por: el 18/05/2012
Hola mi mami al parecer tiene insuficiencia renal por favor diganme donde puedo conseguir ese polvo
5
Enviado por: el 16/05/2012
Buen Dia: Sr. Ezeqiel,
mi madrecita tiene IRC, anemia, presion muy alta, y Diabetes, me interesa mucho su producto, si por favor fuese tan amable en contactarme para saber como obtenerlo, se lo agradecería muchisimo, Gracias...

Alesi

5
Enviado por: el 19/05/2012
MI MADREA SUFRE DE INSUFICIENCIA RENAL CRONICA Y DESEO INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DEL SOBRE QUE SE PROMOCIONA - (COSTO,ENVIO Y RARAMIENTO)
5
Enviado por: el 10/06/2012
hola que tal oye podrias informarme del polvito que mencionan por favor y para que sirve por favor por favor.
5
Enviado por: el 15/05/2012
Bueno yo me dialiso 14 años y algunos meses, me diagnosticaron URCT,Insuficiencia Renal Cronica Terminal,quisiera saber si se puede recupera mis 2 riñones, con alguna terapia regenerativa.

Ademas cada año que pasa micciono menos, ahora ya casi nada micciono solo gotitas, aunque siento sensaciones de miccionar mucho pero no sale como debe ser solo gotas.

si conoce alguna terapia, medicina o alguna forma de recuperarse mis riñones se lo agradeceri muchusimo, porfavor contestarme a mi correo.

muchas gracias:

5
Enviado por: el 28/04/2012
Mi madre esta con insuficiencia renal,el lunes 30 de abril 2012 comenzaria con su dialisis,para mi todo esto es nuevo una vida completamente distinta,ella tiene 79 años lo mas traumatico ha sido el sueño no duerme nada en la noche le teme a la oscuridad no puedo apagar las luces.LLora y se desespera por el tema del sueño ya no se que hacer.( no duerme y no deja dormir).
Me dice su doctor que ya esto mejorara y que no puedo dar nada para su dormir,me da pucha penita ver como se apaga.
Le he dado todo lo natural con decirles que di vuelta hasta la cama pensando que tiene el sueño cambiado y no pasa nada.
Esta mala para comer es mi niña mi madre como nos cambia la vida la madre nos cuida y nos proteje pues ahora me toca a mi ser yo quien la cuide.

5
Enviado por: el 04/10/2012
Maria Teresa, mi mami también tiene glomerulonefritis membrano proliferativa y le han dicho que si no supera un poco su insificiencia renal con los medicamentos que le han suministrado en el hospital la pueden dialisar y estoy tan deseperada como tu... mi mami tampoco puede dormir pero logramos que duerma con la ingesta de finul de 50mg dos tabletas juntas con una tableta de midazolam de 10mg con ello logra descansar mejor, pero su problema se convierte en sonambulismo, no descansa bien y cuando duerme se despierta sonambula, y lo único que hacee es cambiarse a cada rato de ropa se quita y se pone la ropan, ello es producto de la ansiedad y es problema psicotico más no es un problema psiquiatrico, tienes que tener mucha calma, pero sería bueno que visites al neurologo, al psicologo y al psiquiatra... besitos y un fuerta abrazo que Dios ilumine nuestro camino al lado de nuestras madres..
5
Enviado por: el 02/07/2012
LLEVALA A UN NATUROPATA,DE TODAS FORMAS SEGUN LA DRA HULDA CLARK LA L-ORNITINA TOMADA EN LA NOCHE MEJORA EL SUEÑO,CONVIERTE EL AMONIACO EN UREA,LO PUEDES CONSULTAR
5
Enviado por: el 03/06/2012
no te rindas, acariciala como yo lo hacia con mi padre el no podia dormir por las noches yo he estado 7 años con el dia y noche y acariciandolo por la noche y mimandolo dormia no te separes de ella yo no lo hice nunca de mi papa el ha muerto oy hace una semana y estoy tranquila pq cada dia y cada noche lo he pasado a su lado haciendosela pasar lo mejor y otra cosa lucha a mi padre no le pusieron la dialisis el dia que me revele para que se la pusiesesn murio y estaba en lo pribado me engañaron y mi padre sufrio sepas que con la dialisis puede estar muchisimos años asi tengo a mi prima mas de 10 y que con cariño y costancia coseguiras muchas cosas no hagas caso de los medicos estate pendiente y con ella cada segundo de su vida asi lo hice yo y de verdad no te lo dvuelbe pero alivia mimala mimala y veras como duerme tu no pero ella si yo he estado 39 dias en el hospital sin dormir ni una noche me daba miedo cuando llegaba la noche pq los enfermos por la noche se desorientan pero con caricias y mimos lo llevas mejor un beso y suerte
5
Enviado por: el 27/05/2012
HOLA:
MI PAPA TIENE YA CASI TRES AÑOS DE DIALIZADO AL PRINCIPIO TAMBIEN FUE DIFICIL, PORK LO MISMO NO DORMIA Y TENIA MUCHO MIEDO DE QUE ALGO LE FUERA A PASAR A EL O A NOSOTROS SU FAMILIA, LO CONTACTARON CON UNA PSICOLOGA QUE PRIMERO LE DIO UN MEDICAMENTO PARA DORMIR QUE SE LLAMA CLONAZEPAM, DURMIO BIEN POR UN TIEMPO SOLO QUE DESPUES ENTRO EN DEPRESION Y AHORA YA TAMBIEN TOMA UN ANTIDEPRESIVO, PERO POR EL MOMENTO DENTRO DE LO QUE CABE ESTA MEJOR, OJA ESTO TE AYUDE CREEME AL PRINCIPIO ES ALGO MUY DIFICIL, TANTO PARA EL PACIENTE, COMO PARA LA FAMILIA PERO DESPUES CON EL TIEMPO LO VAN ANALIZANDO Y SABES QUE ESTO ES PARTE DE LO QUE NOS HA TOCADO VIVIR Y NO QUEDA OTRA MAS QUE HECHARLE GANAS SUERTE Y CUIDATE TU Y A TU MAMA.

5
Enviado por: el 17/05/2012
yo soy insuficiente rena desde hace 9 años y lo unico que me funciono, para poder dormir, sin ningun problema fue un medicamento llamado, clonacepan.
consultalo con tu medico, buen suerte

5
Enviado por: el 09/05/2012
Hola existen distintas terapias creo que podrias optar por acupuntura y moxa, su habitacion debe estar calientita, su espalda tambien y no debe andar a pies descalzos, puedes usar guatero de semillas para la zona de riñones.
Para el sueño cambiado podría tratarlo con biomagnetismo por que esto es una manifestacion de cambio de polaridad
y tambien podrías darle flores de bach para su miedo y su penita

Esperando que sea de utilidad
Angel

1
Enviado por: el 08/10/2013
Me gustaria saber mas sobre el biomagnetismo es una clinica, hay doctores, etc.

Mis hermanos no quieren que mi papa se dialice, me gustaria conocer mas sobre el magnetismo por favor.

5
Enviado por: el 11/05/2012
ANGEL YO CONSULTO EN LA CD. DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA,N.L. SI TE PUEDO SERVIR SOY TECINICA SUPERIOR EN m.t.ch, y otras terapias alternativas y hay mucho que hacer para mejor la vidan y hasta llegar al restablecimiento en algunos casos de dicho organo.
5
Enviado por: el 04/07/2012
Hola mi mami la van a dializar tiene un 13% de funcionamiento y no se quiere dializar tu crees que tenga esperanza ella vive en san nicolas d los garza porfavor. Me urge saber mil gracias
5
Enviado por: el 15/05/2012
hola me gustaria saber donde consultas ya ke mi mama le gustaria tratarse del problema de insuficiencia renal saludos y esperare tu respuesta GRACIAS...
5
Enviado por: el 27/04/2012
hola me encantaria tener la posibilidad de realizar el tratamiento de acupuntura, ya que ya hace tres años que estoy en dialisis y me he dado cuenta que aparte de dejarme sin agua con la presion por las nuves y con calambres no me han ayudado mucho, mas la verdad es que me sentia mucho mejor cuando no estaba en tratamiento de dialisis.
en todo caso es normal salir con presiones tan altas 220 con 120 por ahi mas o menos a veces un poquito mas vajas pero no tanto, todos los demas pacientes quedan casi tirados por que a la mayoria se les vaja la presion y a mi todo lo contrario, soy el unico que se le sube. el dia siguiente del tratamiento me siento no muy bien pero a medida que empieso a alimentarme y a ingerir liquido voy recuperando energia y cuando ya me siento muy bien tengo que ir de nuevo al tratamiento por favor ayuda.

5
Enviado por: el 27/04/2012
hola necesito que me ayude mi mama tiene 74 años y tiene insuficiensia renal cronica y esta tirada en un acama sin ganas de vivir si apetito y muchos mareos y solo durmiendo pasa necesito que me ayudes para levantarla de esa cama y que sea la misma de ntes porfavor ! gracias
5
Enviado por: el 27/04/2012
Flory, te puedo hablar sobre mi experiencia, he visto bastantes pacientes con este diagnostico, y en todos los casos el producto mejoro su estado. La mejoria se puede observar sobre su anemia, su nivel de energia, su estado de animo, su apetito, asi como su creatinina serica y hasta su depuracion de creatinina en orina de 24 hrs en algunos casos.

Como les menciono, se trata de un elemento natural, sin contraindicaciones, sin efectos secundarios, sin interacciones medicamentosas. No es herbalife u omnilife.

Solo se tienen que tomar un sobre de polvo en un poco de jugo una vez al dia. Todos los pacientes tratados refieren mejoria de su sintomatologia en distintos niveles.


Estoy a sus ordenes, si solo quieren un poco de asesoria o mas informacion, con todo gusto pueden contar conmigo.

SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS

3
Enviado por: el 14/02/2014
AYUDAR ES INFORMAR SU ACCION DEL POLVO EN LOS RIÑONES
AGRADECEREMOS
COMPRAR DONDE O CON QUIEN NOS COMUNICAMOS

5
Enviado por: el 07/01/2013
Hola ezequiel me gustaria que me enviaras información sobre el producto que tipo es y cuanto cuesta y como lo consigo, espero tu respuesta muchas gracias
5
Enviado por: el 29/09/2012
HOLA, AYUDA POR FAVOR, PARA MI MARIDO QUE TIENE EMFERMEDAD DE RIÑONES CRONICAS, INSUFICIENCIA RENAL, AYUDAME Y CONTESTAME
5
Enviado por: el 04/09/2012
Necesito cualquier información que me puedas enviar de tu producto, estoy en Caracas Venezuela, para un pariente con insufieciencia que quizas este en etapa final...gracias
3
Enviado por: el 27/07/2012
QUISIERA SAVR DL PRODUCTO SI ME URGE
SAVR CUAL PORFAVOR CE LO AGRADESERIA INFINITAMENTE Q SEA REAL

5
Enviado por: el 10/07/2012
hola Ezequiel ò cheque, dime donde puedo comprar ese polvo que ud. menciona, la verdad es triste ver como mi mamà se me va deteriorando cada dìa màs. ayùdenos somos varias las personas q necesitamos saber.
5
Enviado por: el 04/07/2012
Por favor ezequiel di el nombre de el producto, pues la gente esta desesperada. gracias.
5
Enviado por: el 27/06/2012
Buenas tardes, he leido todos los comentarios que has hecho sobre la cura para la INSUFICIENCIA RENAL CRONICA, y estoy muy interesada en adquirir la cura para está, como hago, donde estas ubicado, cuanto vale a partir de q tiempo hay resultados y pues adicionalmente yo tengo LUPUS ERITEMATOSO SISTEMICO, y mi hermano tambien, hay algo tambien para eso???

tengo 26 años, una hija de 5 años, no tengo trabajo y tengo muchas deudas, necesito trabajar pero como estoy en dialisis no puedo, por favor ayudeme, yo se que Dios lo recompensara.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

5
Enviado por: el 09/06/2012
HOLA EZEQUIEL MI ESPOSO TIENE 21 AÑOS Y TIENE INSUFICIENCIA RENAL Y QUISIERA SABER SOBRE LOS POLVOS PARA PODER CONTROLAR SUS NIVELES EL YA TIENE DIÁLISIS PERITONIAL.
5
Enviado por: el 05/06/2012
hola buen dia fijate que mi papa tiene insuficiencia renal cronica el fue muy activo antes de dializarse pero desde hace 8 meses ya no es igual lo entiendo y solo quiero saber que tan eficaz es este medicamento dime como lo puedo obtener este es mi correo y te lo agradeceria que dios te bendiga gracias......
5
Enviado por: el 03/06/2012
hola saludos solicito informacion del producto y su ley de etiqueta soy fitoterapista.escribame emi correo ysi puede mandarme la informacion adecuada se lo agradeseria mucho grasias dios los vendiga.
5
Enviado por: el 21/05/2012
cuál es el producto,?????? por favor...estoy a punto de ser pacciente de diálisis. el bun está en 73..
LA PRESIÓN ESTÁ MEDICADA, TENGO DIABETES, BASTANTE CONTROLADA..
juan

5
Enviado por: el 16/05/2012
Buen dia: mi mama tiene 76 años, es Diabetica, trae Anemia, la presion altisima, y le acaban de dar el diagnostico de IRC no la queremos Dialisar, me interesa mucho saber de su tratamiento estoy en chihuahua, si por favor fuese tan amable de contactarme para poder obtener su producto. Gracias....
5
Enviado por: el 16/05/2012
POR FAVOR TE PIDO ENCARECIDAMENTE ME PUEDAS DAR TU NUMERO TLF O UN CORREO COMO PODER COMUNICARME CONTIGO DIRECTAMENTE Y DARTE MAS DETALLES DE LA ENFERMEDAD QUE SUFRE MI MADRE Y ELLA ESTA MUY DELICADA ES UN CRISTAL Y DESEARIA PODER AYUDAR A SU ENFERMEDAD DE INSUFICIENCIA RENAL CON ESTA MEDICINA ALTERNA,POR FAVOR RESPONDEME LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE ESTAMOS CONTRA EL TIEMPO
5
Enviado por: el 14/05/2012

Hola que tal! me gustaría saber en cuanto tiempo mejoran los sintomas una vez que se toma el polvo, mi padre se encuentra a punto de dialisis.

Me gustaría saber que sintomas avisan que el enfermo que ya necesita dialisis, tiene frio, esta helado y además tiene sueño todo el tiempo, presenta vomito pues ya no tolera casi ningun alimento.

gracias, me urge respuesta lo antes posible.

5
Enviado por: el 19/05/2012
en la ciudad de mexico hay una clinica que trata la insuficiencia con celulas madre, el tratamiento no es caro minimo son 10 sesiones. el costo es de $5000la sesion la clinica se llama regenex, son mediocs militares,
5
Enviado por: el 11/05/2012
Ezequiel, dime como puedo conseguir el producto, yo resido en Santo Domingo Rep. dom, me puedes contestar a mi correo electronico. grascias wilfredo
5
Enviado por: el 09/05/2012
DOC BUENAS TARDES ESTOY MUY INTEREZADO EN EL SOBRECITO Q ME DICES PARA LA INSUFICIENCIA RENAL Y NECESITO MAS INFORMACION DE COMO PODER CURAR ESTE MAL O NO PERMITIR Q SIGA AVANZANDO,TE COMENTO QUE A MI MAMA LE HAN DIAGNOSTICADO PRINCIPIOS DE INSUFICIENCIA RENAL,PERO EL PROBLEMA AQUI ES Q ELLA ES NACIDA CON UN SOLO RIÑON Y YA A SUS 56 AÑOS LE HAN DIAGNOSTICADO ESTE MAL,COMO SABRAS ELLA AL TENER UN SOLO RIÑON TIENE UN ALTO GRADO DE RIESGO Y PELIGRO Y TENER MAS CUIDADO EN TODO,YA QUE EN ESTE MOMENTO ES COMO UN CRISTAL,QUISIERA QUE ME ORIENTES MAS SOBRE ESTE MAL Y QUE PODRIA TOMAR ELLA PARA RECUPERAR LA PARTE DAÑADA DEL RIÑON Y POR ENDE TENERLA MUCHOS AÑOS MAS CON NOSOTROS,POR FAVOR SI PUEDES PASAME TU NUMERO DE TLF PARA PODER CONVERSAR Y ENTRAR EN MAS DETALLES MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y A LA ESPERA DE TU PRONTA RESPUESTA,DIOS TE BENDIGA...
5
Enviado por: el 19/06/2012
favor de mandarme mas informacion o numero de telefono
5
Enviado por: el 05/05/2012
Mire mi mama tiene 60 anos, diabetica, con insuficiencia renal cronica con una depuracion de cratinina de 14, me encantaria saber sobre ese polvo que menciona para la energia, anemia y mejorar la depuracion renal, por favor responsdame ya que queremos procurar que la dialisis no llegue tan pronto a mi madre. Dios lo bendiga gracias.
5
Enviado por: el 15/12/2012
Debes llevar atu madre a una consulta de predialisis, administrarle una dieta 1que es muy estricta pero eficaz. Por supuesto nada de azucar, hierve las verduras dos veces antes de darselas,evita en lo posible las proteinas, la sal.Y hazle analiticas con ciertq frecuencia.
Te puedo decir que yo tenia unos niveles de creatinina de 4,2 y ahora lo tengo en 2,4. Es muy importante saber cuas es el Indice DE Filtración Glomerular no debe llegar a 6 o 7 pues tu madre entraria en dialisis. Yo lo tenia en 15 y ahora esta en 29. Tienes mi correo electronica por si quieres o tienes más preguntas.

5
Enviado por: el 04/05/2012
por favor joven martinez, gigame que es ese polvito y para que sirve pues mi mamita tiene 90 anos y ya esta muy malita el doc.dice que ya no resiste el dialicis pero se nos esta consumiendo muy rapido , hagame ese gran favor de decirme que es y donde se compra, de antemano gracias.
5
Enviado por: el 02/05/2012
Hola buena tarde señor Ezequiel.

Mi esposa de 50 años presenta el mismo cuadro clinico, con creatinina de 3.7 , nitrogeno ureico de 4.6 y segun los medicos con ERC estadiö 5

No queremos dialiis, creemos firmemente que en la naturaleza estan los medicamentos que han de reversar y estimular de nuevo el funcionamiento normal de los riñones.

Agradezco toda la asesoria que me puedan brinday e informar acerca del producto (polvo) que recomiendan, donde lo puedo obtener, su costo y forma de envio.
Soy de colombia.


Espero pronta respuesta.

Mil gracias y que dios le bendiga.


CARLOS ALBERTO

5
Enviado por: el 02/05/2012
A MI ME INTERESA ESE POLVO PARA MI MAMA SUFRE DE LOS MISMOS SINTOMAS DEL RIÑON, ANEMIA Y ME GUSTARIA ME DIERAN EL NOMBRE DE LOS SOBRES QUE DEBERA TOMAR Y DONDE LOS PUEDO COMPRAR.

GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION. ESTOY A SUS ORDENES EN EL CORREO KE ENVIO.

5
Enviado por: el 02/05/2012
A MI ME INTERESA ESE POLVO PARA MI MAMA SUFRE DE LOS MISMOS SINTOMAS DEL RIÑON, ANEMIA Y ME GUSTARIA ME DIERAN EL NOMBRE DE LOS SOBRES QUE DEBERA TOMAR Y DONDE LOS PUEDO COMPRAR.

GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION. ESTOY A SUS ORDENES EN EL CORREO KE ENVIO.

5
Enviado por: el 29/04/2012
buenas tardes,tengo 62 años tengo diabetes, sufro de insuficiencua renal terminal me encuentro en tratamiento de hemodialisis, tengo anemia, sufri de una artritis septicas etc. agradezco su respuesta me interesa conocer su tratamiento
5
Enviado por: el 28/04/2012
Hola Ezequiel:
Donde atiendes, porque soy de Chile. Tu vendes ese producto que ayuda a la recuperación de la IRC.
Atentamente, Catalina

5
Enviado por: el 28/04/2012
Hola Ezequiel: Gracias por tu información. Yo confío plenamente
en las terapias naturales y me han dado muy buen resultado hasta ahora. Conozco muy de cerca a un caballero, padre de un amigo, que le detectaron IRC hace una semana aproximadamente y se encuentra hospitalizado desde la fecha sufriendo pues el desea estar en su casa. Me interesa mucho el nombre del suplemento alimenticio natural que le das a tu suegra y que le ha mejorado su condición en la salud y marcadores de laboratorio. Desde ya te doy las gracias y felicidades.
Atentamente, Catalina

5
Enviado por: el 26/04/2012
Hola.

Tengo 26 años mido 1.74 y peso 86 kilos.

desde el año 2010 en mis exámenes me sale proteína en la orina .
En ese momento me diagnosticaron hipertension sitolica etapa 1 pero al tomar mi presión siempre estoy bien rallando eso si en el limite.
nunca me medique con el enalapril que me recetaron ya que pretendo curarme naturalmente.
me eh realizado muchos exámenes y en conclusión solo elimino proteína por la orina .los medicos solo me envian a realizar una biopsia renal para verificar que enfermedad tengo.Los valores de cretinina, están bien ácido úrico,albumina en sangre,inmunologicos,Filtrado glomerular,etc. Me han realizado ecografias abdominales y todo sale sin alteraciones.


En distintos examenes que me realice desde el año 2010 me dieron los siguientes resultados en orina 24 horas.
mayo 2010 = 878 mg
junio 2010 = 478 mg
junio 2011 = 917 mg
hace una semana 540 mg.

Le comento que desde junio de 2010 modifique mi dieta baje el consumo de sal etc .baje 4 kilos de peso.

Agradecería si me orientara y ayudara a que pasos seguir

Muchas Gracias.






5
Enviado por: el 03/07/2012
HOLA EZEQUIEL
DEL SUPLEMENTO QUE HABLAS ME INTERESA YA QUE MI MAMA PADECE DE INSUFICIENCIA RENAL Y NO SE QUIERE DIALIASAR CREES QUE LE SIRVA A MI MAMA

5
Enviado por: el 27/04/2012
Hola Gustavo, y Eduardo y a todos quienes me leen.

Quiero decirles que no pierdan la esperanza, la medicina convencional tiene muchos limites y este es uno de ellos.

Yo soy medico, y tengo varios pacientes con IRC en control, entre ellos, mi suegra y mi cuñada quien por cierto aparte de tener IRC esta embarazada, estan tomando un suplemento alimenticio bastante bueno y seguro que ha mejorado mucho su estado y marcadores de laboratorio.

Se trata de un producto natural, que cuenta con bastante evidencia cientifica a su favor.

5
Enviado por: el 14/11/2012
ESTOY DESESPERADA COMO SE LLAMAN SI TU LOS VENDES DAME UN NUMERO DONDE TE PUEDA CONTACTAR TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE GRACIAS
5
Enviado por: el 10/07/2012
buena noche: disculpe que lo moleste, si podrà decirme como conseguir el remedio para la enfermedad de los riñones, mi madre de 69 años la van a dializar, y no quiero llegar a eso, estoy sola con 2 niñas y me hago cargo de mis papàs, ayùdeme porfavor, he perdido a mi esposo, no quiero perder a mi madre.
tiene diabetes, presiòn alta, gastritis, esta mal del riñon y del hìgado, hace un año le andaba dando un paro cardiaco.

5
Enviado por: el 25/05/2012
Hola Dr. me podria decir cual es ese suplemento alimenticio, ya que mi hermano tiene IRC y ya se dializa pero no le ha ayudado mucho ya que tiene anemia se siente muy cansado y le duelen mucho las piernas tiene presion alta, por favor ayudeme

Gracias.

5
Enviado por: el 22/05/2012
Por favor quiero saber que producto puedo darle a mi esposo tiene diabetes e insuficiencia renal, tiene 59 años, le dijeron que tiene que dializarse pero el no quiere, como mejoro sus riñones y su estado general, tiene hiperpotasemia, y creatinina de 4.
5
Enviado por: el 07/05/2012
Hola Esequiel . podrias de favor prorporcionarme mas informacion del suplemento que refieres, donde se adquiere,? lo vendes tu .. ? .etc. mi esposo tiene IRC tiene 40 años.. comprenderas que estamos deseperados por tener alternativas que le ayuden a tener una mejor calidad de vida..

de antemano agradezco tu pronta respuesta

5
Enviado por: el 04/05/2012
Hola Ezequiel!!!

Estoy en la misma situación, podrías decirme que polvo es el que recomiendas? dónde puedo conseguirlo? soy del DF por favor te agradecería me ayudaras, gracias =)

5
Enviado por: el 02/05/2012
hola de que producto hablas y donde lo venden
YA QUE A MI PAPA ESTAN POR DIALIZARLO Y NO QUIRO QUE LE HAGAN ESO, ESE PRODICTO LE PUEDE SACAR LAS TOXINAS DEL CUERPO O COMO FUNCIONA

5
Enviado por: el 02/05/2012

Buena noche:

Agradeceria que me informara cúal es el nombre del producto
me interesa su información ya que tengo calculos en el riñon derecho es una molestia muy desagradable.
Espero su pronta respuesta.
Gracias.

5
Enviado por: el 29/04/2012
Holaa ezequiel

me interesa saber del producto que comentas mi papa tiene IRC el tiene 85 años y pobresito sufre mucho de mareos,casi no duerme,vomito,diarrea tiene anemia, incluso hasta le han puesto 2s transfuciones de sangre x que sale muy bajo se recupera un corto tiempo y vuelve a recaer.
nunca le an practicado dialisis a pesar de que dicen que lo
esta muy avanzada su enfermedad,ni la vacuna
de verdad me interesa mucho saber de que producto natural
hablas.espero tu ayuda gracias

5
Enviado por: el 29/04/2012
Holaa ezequiel

me interesa saber del producto que comentas mi papa tiene IRC el tiene 85 años y pobresito sufre mucho de mareos,casi no duerme,vomito,diarrea tiene anemia, incluso hasta le han puesto 2s transfuciones de sangre x que sale muy bajo se recupera un corto tiempo y vuelve a recaer.
nunca le an practicado dialisis a pesar de que dicen que lo
esta muy avanzada su enfermedad,ni la vacuna
de verdad me interesa mucho saber de que producto natural
hablas.espero tu ayuda gracias

5
Enviado por: el 28/04/2012
Hola Ezequiel, me interesa el mencionado suplemento vitamínico, mi madre padece de IRC -V, ha iniciado las dialisis, espero tu respuesta...
Saludos

5
Enviado por: el 17/05/2012
NOEMI BUENAS TARDES UN FAVOR QUISIERA SABER SI HAS TENIDO ALGUN CONTACTO CON EZEQUIEL,YA QUE LEYENDO ESTE FORO TE CONTESTO,Y QUISIERA COMUNICARME CON EL PARA VER DE QUE MANERA PUEDE AYUDARME O SUGERIRIME EL SUPLEMENTO QUE TANTO HABLA.DONDE LO CONSIGO CUANTO CUESTA O COMO ES EL TRATAMIENTO,YA QUE TENGO A MI MADRE CON INSUFICIENCIA RENAL Y YA ESTA AUN PASO DE DIALISIS PERO EL PROBLEMA ES Q ELLA ES NACIDA CON UN SOLO RIÑON Y YA TE PODRAS IMAGINAR COMO ESTOY,VIENDO Y BUSCANDO ALTERNATIVAS QUE LA PUEDAN AYUDAR A REGENERAR SU RIÑON,QUE DIOS TE BENDIGA Y ESTOY A LA ESPERA DE TU PRONTA RESPUESTA.
5
Enviado por: el 28/04/2012
Hola Noemi

Cualquier informe que necesites, con gusto te atiendo.

5
Enviado por: el 08/06/2012
Hola Ezequiel, de qué manera te puedo contactar para que me des información del suplemento que mencionas? saludos.
5
Enviado por: el 10/05/2012
te agradeceria mucho la informacion acerca de el medicamento natural que utilizas, ya que sufro de la dolencia de los riñones en grado avanzado,esperando una resouesta me despido agradeciendo el informe . gracias.
5
Enviado por: el 28/04/2012
Hola Ezequiel: Gracias por tu información. Yo confío plenamente
en las terapias naturales y me han dado muy buen resultado hasta ahora. Conozco muy de cerca a un caballero, padre de un amigo, que le detectaron IRC hace una semana aproximadamente y se encuentra hospitalizado desde la fecha sufriendo pues el desea estar en su casa. Me interesa mucho el nombre del suplemento alimenticio natural que le das a tu suegra y que le ha mejorado su condición en la salud y marcadores de laboratorio. Desde ya te doy las gracias y felicidades.
Atentamente, Catalina

5
Enviado por: el 23/04/2012
HOLA GUSTAVO SOY JUAN ERVIN SOY DE ARRIAGA CHIAPAS TENGO IRCA TENGO DOS MESES CON EMODIALISIS TENGO UN RIÑON PEQUEÑO Y OTRO NORMAL PERO NO QIERE FUNCIONAR QUE PUEDO HACER PARA QUE REGRESE A SU FUNCION NORMAL ME SIENTO DESESPERADO NO SE QUE HACER RESPONDEME QUE EL SEÑOR TE BENDIGAD DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS
5
Enviado por: el 25/04/2012
hola espero y me puedan ayudar se os agradeceria de corazon.- a mi mujer ya la desaucearon dicen ke sus riñones no funciona ke ya no hay nada ke hacer, alguien save de algo para ke puedan funcionarsus riños eya tiene 23 años no es justo keuna persona joven le pase eso y menos tendomun niño de 7 años.- estoy desesperado si al guien save de algo de favor
5
Enviado por: el 19/04/2012
Hola tengo 63 años y me han encontrado un poco alta la creatinina 1,50 la urea bien, desearia saber como tratarme para normalizar dicha creatinina naturalmente, tambien pregunto si esta puntuación es muy grave, me han dciho que no pero que debo tratarla con dieta, tomo leche y tengo que dejarla de tomar que leche puedo tomar (avena,arroz,u otras?), tomo al dia un cafe descafeinado y durante u tiempo he tomado magnesio.potasio me ha podixcio perjudicar?. Os ruego una respuesta. Estoya de acuerdo con que DIOS nos ayuda y al EL desde hace años me dirijo. Os ruego me contesteis. QUE TENGAIS TODOS MUCHA LUZ EN VUESTRO CAMINO Y QUE LOS ANGELES OS CUIDEN
5
Enviado por: el 19/04/2012
Jorge,

Te recomiendo dejar por dos meses todo producto animal, la leche la puedes sustituir por leches vegetales como la de soja (no transgénica), almendras o arroz. Te recomiendo una dieta donde predominen las verduras al vapor, donde incluyas semillas, nueces, cereales integrales, sopas, caldos, arroz integral, etc. Bebe dos litros de agua pura al dia y en ayunas una cucharada de aceite de oliva extravirgen y un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón exprimido (el limón agregalo cada tercer dia).

Además, lee el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay.- La autora propone un metodo curativo que te encantara.
Abrazos

5
Enviado por: el 12/04/2012
en el df hay una clinica regenerate en donde estan super baratas los tratamientos de celulas y en pagos yo lleve a mi mama ahi y gracias a dios esta viva ella tenia cancer y ya no
5
Enviado por: el 27/04/2012
Podrias pasarme los datos de la clinica x favor?? Necesito direccion, ciudad o telefonos, de antemano muchissimas gracias !!!
5
Enviado por: el 18/04/2012
hola podrias enviarme los datos de la clinica mi esposo padece IRC y posiblemente puedan ayudarme gracias, que Papa Dios te colme de bendiciones
5
Enviado por: el 16/04/2012
hola jaime disculpa me prodrias mandar la dirección y el teléfono de las clinicas de celulas madres. para llevar a mi esposo ya que tiene irc.

por favor y gracias.

5
Enviado por: el 14/04/2012
Hola Jaime, me interesa conocer la direccion d ela clinica que mencionas, mi cunada esta muy mal, le estan realizando dialisis por insuficiencia renal cronica, y no les dan muchas esperanzas, aunque yo considero y creo que puede tener recuperacion, pues uno de mis tios tuvo dos trasplantes y se motivo a vivir por muchos anos mas. Saludos
5
Enviado por: el 08/04/2012
Saludos a todos los que tienen el problema de Insuficiencia Renal Crónica, mi hijo de 14 años la padece desde hace más de un año, durante todo ese tiempo se ha mantenido estable, el Nefrólogo lo programó para el próximo mes para diálisis peritonial nocturna, él estudia primer año de bachillerato,como padre le digo a Ricardito que le puedo dar todo lo material, pero las cosas más importantes se las va a dar Dios nuestro Padre y eso es su salud, él sirve en la iglesia y tiene mucha fé, Dios dice en su palabra que él honra a quienes le son fieles, Ricardito es fiel, Dios Mio, espero que consedas la salud a mi hijo, lo mismo hagan ustedes amigos pidanle a quien les puede hacer el milagro, DIOS EXISTE A PESAR DE TODO YO HE VISTO SU MANO PODEROSA EN LA VIDA DE RICARDITO. Que el dueño del oro y de la plata y de cuanto existe derrame bendiciones sobre todos ustedes.
5
Enviado por: el 07/04/2012
hola mi pegunta es para mayra, igual q otras personas q an preguntado hacerca del dr. q trato a su papa de donde es y como lo podemos lozalizar ojala yq nos de esa informacion ya q no solo a mi me interese si no a varias personas q estamos sufriendo de este padecimiento de antemano le agradesco a mayra su respuesta y ojala y nos la resuelva bediciones para tu papa....
5
Enviado por: el 05/04/2012
Estoy en diálisis hace 13 meses por insuficiencia renal crónica y quisiera conocer mas acerca de alternativas que brinda gracias por su atención.
5
Enviado por: el 04/04/2012
El deterioro del funcionamiento de los riñones, que inevitablemente nos lleva a una Nefropatía crónica debe ser abordado desde el punto de vista preventivo promocional; todos deberíamos comentar y socializar aquellas prácticas que permitan vivir con un riñón saludable.
Sin embargo en la Medicina Tradicional Andina ( medicina alternativa ), existen tratamientos naturales para un riñón que ha colapsado y que su indicación clínica es Diálisis; están regenerando al riñón y hay numerosas experiencias, que más adelante las iré reportando cuando exista un interés real por recuperar la salud renal a un costo razonable y en un plazo relativamente corto - más o menos 04 meses - , solo en base a infusiones de hierbas, emplasto de hierbas y una dieta saludable con acompañamiento de un par de fármacos.
Si tu prescripción médica ya es Diálisis, es tu oportunidad, contáctate y te daré mayores detalles; siempre es mejor someterse a esta terapia antes de haberse sometido a una diálisis, se han encontrado mejores y prontos resultados.

5
Enviado por: el 15/10/2012
Buenos Dias Gustavo Sabino a mi papá le diagnosticaron insufiencia renal cronica y la unica solucion que le dan los medicos es la dialisis. Pero queremos buscar otra solucion queremos saber que dias y en que horarios atiende. Gracias por la respuesta
5
Enviado por: el 12/09/2012
para quienes hablan de conocer tratamientos naturales para estas enfermedades debieran por etica suministrar la informacion completa del lugar donde se puedan adquirir dichos productos, gracias
3
Enviado por: el 26/08/2012
Hola Gustavo, me interesa mucho saber de las infusiones y emplastos para la insuficiencia renal cronica mi hermano esta al punto del dialisis y yo creo que puede haber terepias naturales que sanen el trata con todo lo que sabemos pero al pareser sus rinones ya no filtran la sangre asi es que le agradeszco mucho su informacion a mi correo, muchas gracias
5
Enviado por: el 04/07/2012
por favor gustavo, te agradeceria infinitamente me mandaras informacion sobre dichos productos, pues un senor de mi comunidad le hicieron un transplante y ya no le sirvio, eso significa que ninguno de los dos le trabajan. Gracias.
5
Enviado por: el 14/06/2012
necesito urgente donde te puedo contactar..por favor

gracias

5
Enviado por: el 28/04/2012
DTB podrias ayudarme, mi padre se encuentra muy grave, tiene 76 años, pero por su diabetis, neuropatia diabetica ha caido en insuficiencia renal avanzada. el no quiere dializarse por que vio fallecer a mi abuelo de esa manera.
te agradezco de todo corazon. DTB

5
Enviado por: el 25/04/2012
Hola, tengo 27 años y me diagnosticaron Insuficiencia Renal Cronica en estadio Intermedio, tengo un riñon Hipoplasico (no funciona) y el otro esta luchando, pero voy empeorando, además mi presion esta elevada, pero me la estoy controlando, por favor enviame la informacion acerca de la terapia natural, Estoy muy interesada. Gracias
5
Enviado por: el 20/04/2012
ola ojala me puedas ayudar mi papa tiene 72 años y ya le diagnosticaron insuficiencia renal y que en unos meses es probable que le tengas que hacer dialisis estamos muy preocupados .
somos una familia con pocos recursos te agradeceria que me ayudaras
de antemano muchas gracias y que dios te bendiga

5
Enviado por: el 23/04/2012
Me pongo a disposición de los desafortunados con esta enfermedad. Yo trabajo con muchas terapias todas alternativas no invasivas y he tenido buenos resultados en contra de la enfermedad que les ocupa y preocupa además de otras. Les abrazo el alma.
5
Enviado por: el 09/06/2013
me podrias informar de donde eres, yo soy de argentina y tengo varios problemas de salud que me llevaron a la insuficiencia renal aguda
5
Enviado por: el 18/04/2012
hola gustavo tengo insuficiencia renal cronica en este momento no se q hacer me encuentro en la desesperacion pero gracias al tus palabras se renacen las esperanzas para luchar con esta enfermedad de ante mano gracias por alentarnos para ganar esta batalla. mil gracias
5
Enviado por: el 18/04/2012
tengo defisiencia renal,me interesa probar otras opciones
5
Enviado por: el 17/04/2012
Por favor, mandame la información, mi hijo tiene 15 años y tiene insuficiencia renal, por favor ayudame.


5
Enviado por: el 16/04/2012
hola gustavo por favor ayudame con eso tengo un amigo que esta en dialisis y tiene el potasio, fosforo elevados y calcio bajo ayudame por favor con las plantas que debe tomar y como hacer que vuelvan a funcionar sus riñones, gracias y Dios te bendiga por lo que puedas hacer
5
Enviado por: el 08/04/2012
Hola Gustavo, me sería muy util si me indicaras lo que has escrito y la forma de regenerar el rinon a base de hierbas. Mi madre padece de Falla renal crónica. Gracias de antemano por la información y esperare tu pronta respuesta Gustavo. Un abrazo Atte Ricardo
5
Enviado por: el 06/04/2012
Estoy en dialisis hace 5 años, orino normal, hay función residual, estoy tomamdo barba de piedra, clavo de olor y aduki, pero hasta ahora no pasa nada, tengo 9 de fosforo, si hay algo natural favor de informarme gracias.
5
Enviado por: el 05/04/2012
lei tu articulo lo cual me interesa sobre manera ya que estoy en dialisis y me gustaria volver a tener mis funciones renales, agradeceria me digas que hacer y si realmente funciona, desde ya gracias.
5
Enviado por: el 01/04/2012
DONO MI RIÑON, SOY RH POSITIVO Y GOZO DE BUENA SALUD SOY DE CELAYA GTO. MEXICO, GRACIAS.
5
Enviado por: el 25/03/2012
mi hermano está en dialisis hace 16 meses, tiene 31 años, hace un mes lo transplantaron, pero a los 15 día el riñon colapsó, él está muy deprimido por frustración, él todavía orina poco y no es diabético, él es una persona sin vicios de ninguna clase, tenemos fé de que sus riñones le vuelvan a funcionar, aunque se encuentran pequeños uno más que otro, parece que la insuficiencia se la probocó la tención alta y él no se había dado cuenta. ¡¿Alguno de ustedes es el ángel que Dios nos ha puesto para ayudarle a mi hermano? les agradesco y que Dios los bendiga, soy de colombia,
5
Enviado por: el 04/04/2012
Martha, soy del Perú; en el Cusco existe un Centro de Terapia Andina atendida por mamá Visitación que está logrando exelentes resultados en la recuperación ó regeneración de un riñón colapsado con indicación de diálisis. Existe muy poca experiencia de revertir un riñón colapsado después de haberse sometido a una diálisis, que viene a ser una contraindicación para el tratamiento natural sin embargo puedo más adelante reportante algunos casos positivos y que responden a caracterísiticas diferenciadas, ya sea por actitud del paciente, su personalidad su fé , edad , estado nutricional, etc.
No pierdas la fé, siempre está la luz al final del túnel, contáctate y te daré mayores detalles en cuanto a la técnica y el procedimiento, el costo del tratamiento y el tiempo que dura la misma.
Siempre a tus órdenes.
Gustavo

5
Enviado por: el 27/03/2013
ola buenas tardes mi caso es igual tengo riñones pequeños a habido gente que se cura de esta misma enfermedad
saludos

5
Enviado por: el 09/05/2012
GUSTAVO POR FAVOR BRINDAME UN NUMERO DE TLF O CORREO ELECTRONICO PARA PODER ENTRA EN DETALLES DE COMO PODER CURAR ESTA ENFERMEDAD QUE AQUEJA A MI MADRE YA QUE LE HAN DIAGNOSTICADO PRINCIPIOS DE INSUFICIENCIA RENAL PERO EL PROBLEMA ES Q ELLA ES NACIDA CON UN SOLO RIÑON Y ES UN CRISTAL,NECESITO SABER COMO PODER CURAR O MANTENER ESTA ENFERMEDAD Y RESTABLECER LA PRTE DAÑADA DEL RIÑO CON LA MEDICINA ALTERNATIVA,MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y A LA ESPERA DE TU PRONTA RESPUESTA.
5
Enviado por: el 04/05/2012
Gustavo: somos de Colombia y mi hermano no puede viajar hasta allá, a él se le complicó mucho lo de ese transplante fallido, solo hace 5 días salió de la clinica, y por la dialisis no puede viajar, no tenemos muchos recursos pero si mi hermano se va a curar hacemos cualquier cosa. cuenteme de costos y qué debemos hacer
5
Enviado por: el 02/05/2012
Buena tarde Gustavo.

Por favor me puedes enviar toda la informaciòn para dar inicio al tratamiento.

Lo requiero lo mas pronto posible.

Gracias.


CARLOS ALBERTO

4
Enviado por: el 08/10/2013
EN EL COLEGIO MEXICANO DE BIOMAGNETISMO SE ENCUENTRA EL DR. ISACC GOINS DURAN EL ES UN BUEN MEDICO, ESTA EN LA CIUDAD DE MEXICO, ME LO ACABAN DE RECOMENDAR DA CONFERENCIA POR TODO EL MUNDO. ESPERO Y TE SIRVA.
5
Enviado por: el 25/04/2012
Hola Gustavo, vivo en Trujillo, tengo 27 años y voy de mal en peor, mi riñin derecho no funciona y el izquierdo muy poco, necesito ayuda urgente. Me puedes enviar la información del Centro de Terapia Andina? Muchas gracias
5
Enviado por: el 17/04/2012
Hola Gustavo, no vivo en Perú, cómo puedo contactrte para que se pueda ayudar la calidad de vida de un enfermo de insuficincia renal.
5
Enviado por: el 15/04/2012
Hola Gustavo, tengo 24 anos y actualmente no estoy en dialysis. Boto proteinas por la orina desde los 2 anos de edad. Piensas que ese Centro Andina me puede ayudar? Si es asi, donde es que esta localizado? Te voy a agradecer tu sinceridad. Gracias!
5
Enviado por: el 05/04/2012
por favor como puedo conectarme, para ver la posibilidad de llevar el tratamiento, urgente y si es posible vaijar hasta cuzco,
gracias, espero algun camino para conectarme.

5
Enviado por: el 09/04/2012
Maritza; lo más importante es tu seguridad respecto del tratamiento al que se va a someter el paciente; para esto te sugiero que si eres del Perú puedas viajar al Cusco y veas IN SITU y verifiques personalmente los resultados de las personas que han recuperado el funcionamiento de sus riñones con indicación prescrita pòr un Nefrólogo a Diálisis, revisando el historial clínico y el estado en que actualmente se encuentra el paciente y decidas según corresponda.
Para servirte,
Gustavo

5
Enviado por: el 28/04/2012
Hola Gustavo soy de Cajamarca, mi mama padece de insuficiencia renal crónica estadio V, ya inició con las dialisis va por la 8va sesión, aún orina no se edematiza, tengo mucha fe que mejore y deje la dialisis, he leído tus mensajes, me interesa saber sobre los tratamientos alternativos, respondeme, te agradecería de todo corazón....
5
Enviado por: el 18/04/2012
HOLA COMO SE HALLA LA CLINICA O INSTITUTO EN CUSCO DONDE SE RECUPERAN LOS RIÑONES DE NATE MANO GRACIAS
5
Enviado por: el 29/03/2012
MArtha,

TU hermano puede hacer mucho por sus riñones, y algo fundamental es la dieta. te recomiendo siga la dieta propuesta en el articulo, muy pocos alimentos de origen animal y muchos vegetales al vapor, e incluir alimentos como la avena, el te de palo azul, la papaya, un pedacito de diente de ajo en la comida, zanahoria, levadura de cerveza y algas marinas, además de que debe beber suficiente agua. Estos alimentos tiene propiedades que ayudan a los riñones a nutrirse y volver a funcionar correctamente.

Además, es importante que tu hermano considere el aspecto emocional, quiza tiende a estar ansioso, desilucionado, temeroso, etc. Te recomiendo le des a leer el libro Tu puedes sabar tu vida, de Louise L Hay. LA autora propone un metodo natural muy interesante y practico.
Abrazos

5
Enviado por: el 12/03/2012
hace año y medio le diagnosticaon irc ami mama y Necesito saber que alternativas o esperanzas hay para sacar de la dialisis , ella esta de buen animo y con esperanza buscando opciones sus resultado estan muy bien
necesito su ayuda.....

5
Enviado por: el 04/04/2012
Zinn, siempre es posible una solución adecuada, pertinente y oportuna; aquí en el Cusco existe un Centro de Terapia Andina donde antes de ser sometido a una diálisis , es posible regenerar los riñones en base a una terapia natural con infusiones y emplastos, con un costo y tiempo razonables.
Contáctate y te daré mayores detalles,
Que Dios te bendiga.

5
Enviado por: el 26/06/2012
Hola gustavo igualmente me diagnosticaron irc te agradeceria la direccion del local en cusco. o el telefono.
Gracias.


5
Enviado por: el 23/04/2012
Gustavo, por favor dime cómo puedo contactarte... tengo un enfermo de insuficiencia renal y se niega a las dialisis
5
Enviado por: el 29/03/2012
Zinn, el cuerpo tiene la capacidad de sanarse por si solo, lo que necesita es los elementos necesarios para sanar, como lo son una buena dieta, un mundo emocional equilibrdo y entendido y algunos complementos y actitudes en la vida.

LA dieta es muy importane.

Los riñones tienen como principal función eliminar las toxinas del organismo contenidas en la sangre, pero también se encargan de expulsar mediante la orina los desechos que no son aprovechados por el organismo. Es de vital importancia mantener nuestros riñones saludables, y tener un especial cuidado cuando existe tendencia a padecimientos renales, pidras o dolor por causa de contusiones.

Todas las personas que deseen cuidar sus riñones o tengan problemas o debilidad renal, es necesario que, entre otros cuidados, lleven una dieta que les ayude a fortalecerlos y a eliminar posibles complicaciones futuras. Aquí te damos una lista de los alimentos que debes incluir en tu dieta si este es tu caso o si simplemente deseas tener cosnciencia de qué es lo que mejor le hace a tus riñones.

Alimentos que debes moderar o evitar:

? Proteínas: todos aquellos alimentos que exijan al riñón un esfuerzo extra. Por ejemplo, un alto consumo en de proteínas es realmente nocivo para el riñón, sobre todo la proteína de origen animal. Así pues, debes moderar o evitar (sobre todo si tu riñón esta débil) tu consumo de carnes, lácteos, quesos, huevo, etc.

Azúcar, grasas y procesados (en diabéticos y personas con colesterol elevado): si tienes el colesterol elevado entonces debes saber que tus riñones pueden dañarse o debilitarse, lo cual podría llevarte a padecer un problema renal. Así que si este es tu caso, debes moderar mucho tu consumo de proteínas, azúcar refinada y panadería blanca. Esto también lo debes tomar en cuenta si eres diabético, y poner especial énfasis en la eliminación de azúcar refinada y derivados.

? Potasio: un elevado consumo de potasio puede llegar a ser perjudicial, sobre todo si tu riñón ya esta débil padece alguna afección Si este es tu caso, debes considerar comer moderadamente plátano y frutos secos.

? Sal: reduce tu consumo de sal, sobre todo si eres hipertenso, ya que esta afección daña órganos internos como los riñones. Un abuso en el consumo de sal propicia una elevación en la presión arterial lo cual perjudica más a los riñones. Los embutidos, las salmueras, las botanas, etc, son alimentos que contienen una alta cantidad de sal.

? En caso de cálculos renales: debes evitar en general el café, alcohol y té, pero tu dieta además debe adecuarse según el tipo de cálculo que padezcas. Si son de ácido úrico, evita las carnes animales sobre todo las carnes rojas, el hígado, sesos, embutidos, etc. También debes evitar el chocolate, y las espinacas. Si los cálculos son de oxalato de calcio: lo mejor para ti es una dieta rica en frutas y verduras, y limita o reduce el consumo de pastas, pan, papas, dulces y todos los productos que contenga azúcar blanca.
? En caso de insuficiencia renal: evita proteínas animales excepto el queso fresco. Modera al máximo todas las grasas, tanto animales como vegetales.


SI deseas leer mas, aqui un enlace de esta revista:




5
Enviado por: el 24/03/2012
hola ami papa hace mas de un año le diagnosticaron irc tenia la creatinina en 9 y se mantubo asi por un año con tratamientos y todo lo q nos decian y luego le subio a 11 y el nefrologo le dijo q si no se dialaciba su vida corria peligro pero mi papa no quiso llego hasta 18 su creatinina y la verdad estba verdaderamente grave y lo dabamos por perdido sufrimos mucho y un amigo q tenia mucho tiempo q no veiamos nos dijo de un doctor muy bueno pero la verdad ya no queriamos x q habiamos perdido las esperansas pero lo llevamos mi papa tiene casi 2 meses llendo hoy se hiso estudios y tiene su creatinina en 11 y dijo el doctor q asi va a ir bajando estabamos muy contentos no lo podiamos creer x eso les digo q no pierdan la fe

5
Enviado por: el 09/05/2012
MAYRA BUENAS TARDES PODRIAS DARME LA INFORMACION COMO UBICAR AL DR YA QUE MI MAMA TAMBIEN PADECE DE INSUFICIENCIA RENAL YA QUE ELLA ES NACIDA CON UN SOLO RIÑON ESTA COMO UN CRISTAL Y AUN LA QUEREMOS TENER MUCHOS AÑOS MAS CON NOSOTROS YA QUE TU TAMBIEN ESTAS PASANDO POR LO MISMO ME ENTENDERAS MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y A LA ESPERA DE TU PRONTA RESPUESTA..DTB........
5
Enviado por: el 30/04/2012
Por favor quiero saber que médico o que tratamiento es.
Mi mamita de 86 años esta sufriendo mucho, no puede dormir, esta todo el tiempo de dia y de noche de una silla a otra, en la cama no puede estar se ahoga y tiene que estar todo el tiempo sentadita. cada vez se fatiga màs a pesar del oxigeno. Ella tampoco quiere que le hagan dialisis. Espero respuesta Urgente.Gracias

5
Enviado por: el 28/04/2012
Me gustaria saber mas acerca de este tratamiento. mil gracias
5
Enviado por: el 18/04/2012
HOLA MAYRA ME GUSTARIA TRATAR ES METODO Y VER LA MANERA DE PODER REDUCIR LOS ALTOS INDICES DE CREATINA Y DE LA URIA DE ANTE MANO GRACIASmzvqgq
5
Enviado por: el 08/04/2012
hola es preocupante tener un familiar en esa situacion de donde eres tengo un hermano en las misma condiciones y me guataria que lo trate otro medico
5
Enviado por: el 06/04/2012
Kisiera je me diera la informacion de ese medico y su ubicacion. De antemano se lo agradecere. Gracias mi papa esta en dialisis ahora
5
Enviado por: el 02/04/2012
Hola Mayra, a mi papá le acaban de dar resultados de sus estudios que se realizó el miércoles pasado y tiene 8.8 de creatinina, no quiere dializarse ni un transplante (para no usar vida de otras personas, pero tampoco quiere de un cadáver porque de aquí a que haya un donante se tendría que dializar y eso es lo que no quiere), por lo que si todo sigue como hasta ahora nos comentan que le quedan unos cuantos días o semanas de vida. Estamos buscando otras alternativas, por lo que mi familia y yo te agradeceríamos infinitamente nos proporcionaras lo más pronto posible los datos del doctor que comentas que está ayudando a tu papá, así como cualquier información que nos pudiera ser útil. Muchas gracias y que se siga mejorando tu papá =)
5
Enviado por: el 02/04/2012
Mayra!!

Ojalá tu papá este mejor =) muchas gracias por compartir tu experiencia, lamentablemente también tengo a alguien que esta muy enfermo de lo mismo y es muy dificil llevar esta situación, me puedes dar los datos del doctor al que fueron???? por favor, nos urge!! para q ojalá pueda ir saliendo como tu papá muchas gracias!

5
Enviado por: el 31/03/2012
HOLA TENGO IRC DESDE HACE 5 AÑOS ESTOY EN ESTADIO 3, ME MANDARON LA DIETA BAJA EN PROTEINAS Y EN POTASIO , PERO SI ALGUIEN SABE DE UN REMEDIO NATURAL PARA BAJAR CREATITINA Y PROTEINURIA QUE SE PUEDA CONSEGUIR EN COLOMBIA VIVO EN CALI-VALLE, LE AGRADECERIAN ME INFORMARAN LO MAS PRONTO POSIBLE, ESTOY MUY DERROTADA Y PREOCUPADA.
5
Enviado por: el 28/03/2012
Mayra
serias tan amable de enviarme la direccion de tu nefrologo tengo la creatinina en 2.3 y quiero sanarme
Dios te bendiga y sane a tu papa
saludos

5
Enviado por: el 26/03/2012
HOLA MAYRA, ME LLAMO JUAN, TENGO 34 AÑOS Y ESTOY ENFERMO DE GLOMERULONEFRITIS CRONICA. EN TU COMENTARIO NO DICES DE DONDE ERES. ACTUALMENTE VIVO EN PUERTO MADERO CHIAPAS. ME GUSTARIA CONTACTAR AL DOCTOR QUE TRATO A TU PAPÁ.
5
Enviado por: el 14/03/2012
Bueno gracias por la pregunta, básicamente imagino que su mama por lo que me cuenta ya esta recibiendo tratamiento sustitutivo de la IRC, por eso deduzco que ya tiene fallo renal ósea me refiero que esta en el estadio V lo cual es fallo renal, y este tipo de pacientes que llegan a este estadio lamentablemente requieren tratamiento sustitutivo de la función renal, de por vida y una de ellas es la HEMODIALSIS.
Hay una alternativa para que pueda dejar su diálisis, eso es el TRANSPLANTE RENAL que es el tratamiento definitivo de la IR, no hay otra, mientras tanto el tratamiento es la HD, te doy un ejemplo si tu te enfermas con una infección urinaria tu medico te da tu tratamiento medicamentoso (tabletas), en cambio en tu mama el tratamiento medicamentoso es la diálisis y lamentablemente es de por vida. Es por eso que tu mama se encuentra bien eso quiere decir que la diálisis que esta recibiendo aparentemente esta bien dosificado y obviamente esta recibiendo todo el tratamiento medicamentoso que requieren este tipo de pacientes. Espero haber respondido tu pregunta, gracias por contactarme, de verdad lo único que te puedo decir a ti y a todos que CUIDEN SUS RIÑONES porque también ellos merecen ser respetados.
A me gustaría saber de donde me escribes.
ATTE. Dr. José Garnica

5
Enviado por: el 17/03/2012
soy de tampico tamaulipas mexico... mi pregunta es porque aka hay una persona "herbolario" que dice que hay medicina altefnativa como la herbolaria paara poder hacer que los funcionen y e leido por eso era mi pregunta pero muchas gracias d todos modos...
5
Enviado por: el 02/04/2012
Bueno en primer lugar la herbolaria es una ciencia que estudia los poderes curativos de las plantas (ósea hace tratamientos de forma natural con plantas medicinales), que nunca ha dejado de tener vigencia y no lo va hacer ya que es una practica milenaria que todavía algunas regiones del mundo lo utilizan para curar y prevenir algunas enfermedades, y que en la actualidad algunos laboratorios farmacéuticos también lo utilizan porque poseen propiedades químicas, y así poder fabricar medicamentos para comercializarlos. Que quiero decir con esto que hay algunas plantas que poseen propiedades medicamentosas y que actúan bien como por ejemplo la manzanilla que usa para los dolores, cólicos, antiinflamatorios, etc., o como la cola de caballo que se usa en las infecciones urinarias, en algunas afecciones del estomago o el uso de diente de león en los problemas del hígado, así hay muchas cosas que mencionar y que obviamente hay personas entendidas en la materia que te pueden dar mayor información.
Lo segundo, que la ciencia va avanzando día a día es por eso que en la actualidad hay tratamientos sustitutivos del fallo renal, como la diálisis y mas actual aun los científicos están desarrollando células que puedan regenerar los riñones y ojala dios quiera que lo logren.
Tercero, que la herbolaria sea un tratamiento para que los riñones vuelvan a funcionar lo dudo desde mi punto, mientras no lo demuestren científicamente, pero si puede ser un tratamiento natural para por ejemplo orinar plantas que actúan como diuréticos, o para disminuir la presión arterial como el diente de león.
En resumen un ejemplo: los médicos usan medicamentos para controlar la presión arterial, para algunas molestias gastrointestinales, etc., en la enfermedad renal crónica. En cambio los herbolarios usan plantas naturales como medicina.
OJO pero ninguno de los 2 tanto la medicina y la herbolaria pueden restituir la funcionalidad de los riñones, salvo un trasplante renal, en el caso de pacientes con fallo renal. Cabo recalcar que los científicos están desarrollando células que puedan regenerar los riñones y asi restituir la funcionalidad de estas.
Me olvido es también depende de la enfermedad como el caso de la insuficiencia renal aguda que si se puede restablecer la funcionalidad dependiendo si es pre, renal o post renal, mayor información y orientación te la puede dar el especialista como el nefrólogo.
Gracias y espero también haber podido responder tu pregunta.
Recuerden todos que la mejor medicina y el mejor tratamiento es la PREVENCION.
ATTE. Dr. José Garnica

5
Enviado por: el 05/03/2012
Ante todo tengan ustedes un saludo cordial, soy medico de profesion y trabajo en el servicio de HEMODIALSIS del HOSP. GENERAL DE ORURO BOLIVIA, y me gustaria que me puedan escribir para poder responder algunas inquietudes acerca de la insuficiencia renal que lamentablemente esta en aumento a nivel mundial por muchas causas, y asi poder orientar a todos con la experiencia que tengo en el MANEJO DE PACIENTES CON ENFERMEDADES RENALES, HEMODIALSIS Y DIALSIS PERITONEAL, que son los tratamientos sustitutivos de la enfermedad, gracias por la leida cuidense mucho y estamos para servirles un beso para todos.
atte. Dr. José Garnica

5
Enviado por: el 28/06/2012
Saludos y mis respetos desde Caracas Venezuela, soy paciente de 79 Años, Hipertenso Controlado con medicación diaria, también con padecimiento a nivel del Riñón: Creatinina Alta 1.6, Urea 70 en un Rango 15-40; deseo me oriente respecto del Tratamiento a seguir, gracias por su tiempo y su valiosa atención.
5
Enviado por: el 16/04/2012
quisiera consultarte tu opinion tengo la creatinina en 1.38 y la urea en 0.49, tengo 38 años y peso 90 kg aprox

muchas gracias

5
Enviado por: el 30/03/2012
Dr tengo glomerulonefritis, diabetes y no consumo alimentos pues tengo una depresiòn terrible pues mi mama sufre de alzheimer y està muy mal y ademàs vivo sola, me siento sin ganas de pararme en todo el dìa y no tengo trabajo, tengo demasiados miedos infundados, ese me ha marcado al punto de la incompetencia, pues no se reclamar mis derechos, no pongo a la gente en su punto cuando debo hacerlo, en fin soy una victima que lo reconozco, no voy al doctor porque quiero morir. en fin dr estoy un poco loca ayudeme si puede
5
Enviado por: el 20/09/2012
Busca ayuda en un psicologo y acercate a Dios. Deja todo en manos de Dios pero no te rindas, dale de a pocos y motivate a hacer cosas. Sigue los tratamiento del medico y cuida tu salud. En la vida a veces nos suceden cosas que no entendemos, pero son nuestra realidad, todos cargamos una Cruz, dale para adelante, pidele mucho a Dios, pero busca ayuda psicologica también.

5
Enviado por: el 06/03/2012
hola tengo 29 años mi tipo de sangre Orh (+) masculinos, este mensaje es para informarle que deseo donar uno de mis riñones , o si conoce a alguien que necesite y está interesado para que se comunique con migo a mi mail, soy atleta, no tomo licor, no fumo, no consumo drogas, correr 15 kilómetros a 20 km a la semana, no tengo enfermedad de transmisión Los documentos que tengo al momento son:

Pasaporte si
No tengo visa para ingresar a estados unidos ni a la unión europea.
Informe de tipos de sangre.
Eco de la exploración renal.
La prueba de VIH.
Glucosa.
Biometría hemática completa.
Todos los exámenes son a la fecha al 12 de octubre del 2011
En esperando una pronta respuesta de su parte gracias.

Mi disponibilidad es inmediata

NOMBRE: Juan Carlos

5
Enviado por: el 14/04/2012
hola Juan, tengo 38 años tengo 2 hijos uno de 15 q padece de retraso psicomotor y deficit de atenicon es un niño especial y una de 9 años, me dializo desde hace 1 1/2 años, para asistir a mi tratamiento de hemo deo viajar 12 horas lo cual a ido agotando mi cuerpo y necesito un riñon me gustaria contactaras conmigo...gracias
5
Enviado por: el 05/04/2012
Juan me gustaría saber de q parte ereso sea donde vives? me gustaria saber si tu tipo de sangre es o positivo, o le dicen tambien o universal, me gustaría me contestaras espero tu respuesta... gracias
5
Enviado por: el 29/03/2012
buenos dia amigi soy andres romero d 30 años con un poblema d deificiencia renal en los dos riñones .
5
Enviado por: el 22/03/2012
una pregunta juan carlos, en verdad estarías dispuesto adonor uno de tus valiosos riños, por que si es broma seria de muy mal gusto, ya que me imagino que si estaras enterado de cuantas personas y niños al igual que bebes añoran un riñon.
5
Enviado por: el 13/03/2012
hola me da gusto saber de ti ya que mi papa esta dialisado desde hace un año y la verdad lo que necesitabamos era un donador haci que me gustaria comunicarme contigo para saber mas de ti y poder ver que podemos hacer por mi papa.

te agradsco mucho y espero tu respuesta

5
Enviado por: el 04/03/2012
hola mi abuelo tiene 88 años y le diagnosticaron enfermedad renal crónica, practicamente sus riñones ya no funcionan, el medico recomienda no dializarlo por su avanzada edad, presenta agotamiento, decaimiento,falta de apetito y actualmente presenta mucho dolor en los riñones, que podemos hacer?? que tiempo de vida tendra? que otros sintomas presentara? en que fase de la enfermedad se encuentra mi abuelo?? me podrian ayudar por favor contestando a mis interrogantes, mil gracias por la ayuda que puedan ofrecerme
5
Enviado por: el 08/03/2012
Hola soy el Dr Mancilla especialista en medicina familiar preventiva y diplomado en bioalternativa, mirando tu inquietud sobre el estado de funcion renal de tu abuelo se puede decir que es una etapa muy dificil para entrar a un tratamiento convencional ya que su organismo no lo aguantara, pero existen otras alternativas como lo son las medicina naturales y o complementarias.
cuidate y que Dios te bendiga.

5
Enviado por: el 04/03/2012
hola mi abuelo tiene 88 años y le diagnosticaron enfermedad renal crónica, practicamente sus riñones ya no funcionan, el medico recomienda no dializarlo por su avanzada edad, presenta agotamiento, decaimiento,falta de apetito y actualmente presenta mucho dolor en los riñones, que podemos hacer?? que tiempo de vida tendra? que otros sintomas presentara? en que fase de la enfermedad se encuentra mi abuelo?? me podrian ayudar por favor contestando a mis interrogantes, mil gracias por la ayuda que puedan ofrecerme
5
Enviado por: el 01/03/2012
hola soy elvia mi comentario es que mi papa tiene una infeccion en lo que viene siendo la salida de la dialisis peritoneal ya tiene un mes tomando distintos medicamentos para la infeccion pero no se mejora mucho me gustaria saber si hay algo que le pueda servir para curar esa infeccion. del antemano muchas gracias
5
Enviado por: el 01/03/2012
YO SOY AMELIA SOTO TELLEZ Y HACE 15 DIAS A MI SOBRINO JACIEL PORRAS LE DETECTARON INSUFICIENCIA RENAL HOY SE SABE QUE SUS RIÑONES NO CRECIERON Y EN LA ACTUALIDAD NO FUNCIONAN, MI SOBRINO TIENE 16 AÑOS Y LE REALIZAN 12 DIALISIS AL DIA ADEMAS DE CONSUMIR MUCHOS MEDICAMENTOS. SABEMOS QUE ESTO SERA DE POR VIDA EL PROBLEMA MAS GRANDE ES QUE NO TIENE SEGURO Y TODO ESTA SALIENDO CARISIMO. ESTAMOS BUSCANDO EL APOYO DE ASOCIACION CIVIL O DE ALGUN APOYO POR PARTE DE ALGUN SEGURO YA QUE EL SEGURO POPULAR NO TIENE EL EQUIPO SUFICIENTE Y SOLO SE LIMITAN A DECIR QUE LE QUEDA POCO TIEMPO DE VIDA. SI USTED SABE DE ALGUIEN QUE QUIERA APOYARNOS SE LO AGRADECEREMOS ETERNAMENTE.
MIL GRACIAS. VIVIMOS EN CHICOLOAPAN ESTADO DE MEXICO.

5
Enviado por: el 30/03/2012
hola, en cuernavaca està el Instituto Mexicano de Trasplantes S.C
bendicones.

5
Enviado por: el 01/03/2012
Mi hijo entro en hemodialisis desde hace siete meses con un diagnostico de rinones hipoplasicos, antes estaba orinando normal y hace un mes que ya lo que esta orinando es 100 cc. Hay algo natural con lo que se le pueda recuperar la funcion renal.
Gracias de antemano.

5
Enviado por: el 22/02/2012
Hola doctor tengo 56 años tengo insuficiencia renal solo tengo un riñon y tengo al 49x100 que me aconseja para poner mas fuerte estoy haciendo una dieta de 1750 calorias
5
Enviado por: el 10/02/2012
HOLA SOY EL DR. ALEJANDRO CRUZ MEDICO HOMEOPATA EGRESADO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, COORDINADOR MEDICO DE FORMULAS HERBOLARIAS EN CHAPINGO, HE TRABAJADO EN PACIENTES CON INSUFICIENCIA RENAL CON MUY BUENOS RESULTADOS, MANEJANDO UN TRATAMIENTO EN BASE A CAMBIOS EN LA ALIMENTACION, MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS Y HERBOLARIOS, CON LOS QUE HE TENIDO BUENOS RESULTADOS EN ESTE TIPO DE PACIENTES . QUEDO A SUS ORDENES.
5
Enviado por: el 10/05/2012
BUENAS TARDES DR.ALAEJANDRO BUENAS TARDES TENGO A MI MADRE DE 56 AÑOS LE HAN DIAGNOSTICADO PRONCIPIOS DE INSUFICIENCIA RENAL PERO EL PROBLEMA ES QUE ELLA ES NACIDA CON UN SOLO RIÑON,Y EN ESTE MOMENTO EL DR LE A DICHO Q ES UN CRISTAL,QUISIERA SABER QUE MEDICINAS NATURALES PUEDE TOMAR O QUE TRATAMIENTO PUEDE TENER PARA PODER REGENERAR LA PARTE DAÑADA DEL RIÑON Y ASI ELLA PUEDA SENTIRSE MEJOR Y SALIR DE ESTA ENFERMEDAD,YA QUE LA QUEREMOS TENER MUCHOS AÑOS MAS CON NOSOTROS ,PUEDA UD.BRINDARME UN TLF O UN CORREO ELECTRONICO EN EL CUAL PODAMOS CONVERSAR CON MAS DETALLES AL RESPECTO,MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y A LAS ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA.
5
Enviado por: el 04/05/2012
DR. CRUZ, TENGO 45 AÑOS, PADEZCO DIABETES DESDE LOS 26 AÑOS. SEGÚN ME DICEN ES TIPO II. EN MIS ESTUDIOS CLÍNICOS APARECEN ALTAS LA CIFRAS DE CREATININA Y BUN. MI GLUCOSA ESTÁ CONTROLADA CON INSULINA GLARGINA (15u mañana y 15u noche). ¿QUE TRATAMIENTO HERBOLARIO-HOMEÓPATA ME PUEDE SUGERIR? Y CUANTO ME SALDRÍA EL TRATAMIENTO?, VIVO EN APIZACO, TLAX.
5
Enviado por: el 17/04/2012
Buenas tardes, mi madre padece insuficiencia renal, los doctores dicen q solo le funcionan al 30% sus riñones....las urea está muy alta lo mismo que la creatinina, en dos años incrementó al 300% ¿cómo puedo contactarlo? Por favor ayúdeme.... Ella tiene 58 años....
5
Enviado por: el 08/04/2012
HOLA DR CRUZ TENGO UN HERMANO DE 32 AÑOS ESTA RECIBIENDO DIALISIS SU PRESION UN DIA BIEN Y OTRO DIA ALTA POR FAVOR ME PUEDE DAR SU DIRECCION Y TELEFONO ME URGE GRACIAS
5
Enviado por: el 02/04/2012
hola doctor tengo una hermana que tiene dialisis, y su presion siempre esta muy alta ademas de que tiene mucha ansiedad y no puede dormir ya esta muy desesperada por esta enfermedad ademas de que ya a tenido preinfartos,me gustaria saber que puedo hacer por ella y poderlo contactar
gracias
bendiciones

5
Enviado por: el 28/03/2012
Hola Dr
Seria tan amble de enviarme a donde lo pùedo consultar, direccion, telefono y costo por consulta

le voy a agradecer

Ruben

5
Enviado por: el 24/03/2012
HOLA, Dr. meTG gustaria saber si ud. tiene algun consultorio o donde podriamos contactarlo, ya que a mi me diagnosticaron insuficiencia renal, espero su respuesta .,....gracias
5
Enviado por: el 24/03/2012
Doctor me intetresa mucho contactarlo mi eposo tiene 21 anos y esta con dialisis peritonial lo puede ayudar? Somos de hidalgo
5
Enviado por: el 11/03/2012
hola doctor mi nombre es omar y me gustaria hacerle una pregunta si es k me lo permite. mire yo radico en la ciudad d e chicago en los estados unidos y pues tengo un hermano k padece de los rinones y me gustaria saver si me puede recomendar algun libro de recetas de cocina especial para el se k tiene k llevar dieta especial y es k el esta en dialisis y nesecita transplante pero por ahora es un poco dificil pero me gustaria saver si cree me pueda recomendar un libro de recetas para poder educarlo a comer la dieta k el nesecita el tiene 24 anos.. cree k me podria ayudar muchas gracias..
5
Enviado por: el 01/03/2012
hola doctor sabe mi hija en esta temporada se enrroncha del cuerpo, he pensado que es alergica a un insecto. podriamos atenderla con medicina natural. vivo en chicoloàpan.
5
Enviado por: el 28/02/2012
Dr. Alejandro Cruz
Tengo 61 años, muy pocas veces he acudido a la medicina, ya que siempre goce de buena salud, trabajo en el área rural de Bolivia y como Arquitecto, durante 30 años he construido escuelas y postas sanitarias en comunidades alejadas de los centros urbanos de La Paz - Bolivia, como labor de una Institución que dirijo.
En uno de mis últimos viajes y estando descansando me dio unos mareos y me desmaye, recobre el conocimiento en el consultorio del Nefrologo y aprestandome a recibir mi primera diálisis.Estoy como 11 meses recibiendo tres veces por semana y por cuatro horas hemodialisis, lo que me limita altamente mi vocación de servicio a la educación y salud campesina. El Dr occidental me dice que la única solución es un transplante. Me siento cada vez mejor y creo que ya no necesito de la medicina occidental.
Es mas creo que el Nefrologo que me llevo a la Dialisis se apresuro y no me aplico una medicina alternativa, condenándome a la situación de dependencia de la hemodialisis.
Seria Ud tan gentil de recomendarme un tratamiento natural?
le quedare profundamente agradecido.
Muchas y reciba mi agradecimiento anteladamente


5
Enviado por: el 25/02/2012
ESTIMADO COLEGA

ME COMPLACE QUE HAYA ESCRITO POR CUANTO SOY MEDICO, TENGO 58 AÑOS, PRESENTO INSUFICIENCIA RENAL POR HTA MUY RESISTENTE AL TRATAMIENTO ( AMLODIPINA DIEZ MG DIA Y LOSARTAN 100 MG/DIA, Y DIABETES LA CUAL INGIERO METFORMINA 1000 V V MG DOS VECES DIARIAMENTE, ANTIOXIDANTES, VITAMINAS, AMINOACIDOS,PEPTONAS PERO NO RESOLVI EL PROBLEMA DE INSUFICIENCIA RENAL CRONICA EN MI PERSONA.
Muchisimas gracias, saludos cordiales.
Dr. Norberto Bearzot

5
Enviado por: el 20/02/2012
buen dia doctor al leer las manifestaciones de los que le escribieron y al padecer yo tambien de irc fui operado ttres veces en el 2010 de calculos los cueles me destruyeron mi funcionabilidad de mis riñones tengo 58 años le comento que tengo una creatinina de 2,40 y la uremia a97mg/ml como puedo consultarlo personalmente gracias
5
Enviado por: el 18/02/2012
hola doctor em gustaria que me diera su correo para decirle mi enfermedad que me detectaron a base que me dio presion arterial alta tengo irc, y quisiera que me aconsejara en el camino a curar esto tengo mis ecos doplex donde me dicen que la medida de mis riñones no pertenecen, a mi cuerpo estatura y peso que ya no son regenerativos y que, ya piense en una dialisis o transplante de riñonlo cierto es que estoy bajando mi creatinina poco a poco y mi urea tmb asi como otros valores que es a causa de irc tengo todos los examenes escaneados a ver si em puede ayudar, mi hemoglobina sta bajando, pero mi creatinina solod ecimales porque me baja tanto la hmoglobina en decimales,?. si estoy mejorando? me dijo el doctor que me inyecte dos a la semana de heritopryetina pero ya me le subio de una a dos a la semana tengo dos semanas inyectandomelas
5
Enviado por: el 17/02/2012
Hola Doctor tengo un familiar que recientemente le han prescrito la enfermedad, y tiene sintomas como cansancio, a veces nauseas o inapetencia a ciertos alimentos, y presion arterial alta, en el momento tiene sonda entre tanto llega el control medico, que nospuedes aconsejar como tratamiento natural para sobrellevar y mejorar su salud, muchas gracias virginia o esi puedes darme tu telefono o direccion electronica
5
Enviado por: el 16/02/2012
Doctor perdone me podría ayudar en lo siguiente: tengo un hojo con IRC y será que puedo darle la cola de calballo para ayudarlo, el orina normal o sea no tiene retención de líquidos y de que otra manera lo puedo apoyar naturalmente, le suplico por favor me oriente.. gracias
5
Enviado por: el 14/02/2012
Que tal Dr. Alejandro.

Tengo un hermano de 52 años de edad. Reciente con problemas renales le hicieron su primer dialisis. Quiero me proporcione su numero telefonico y su correo electronico para tenerlo en cuenta y consultarlo. Saludos .

5
Enviado por: el 10/02/2012

Dr. Alejandro Cruz, me dió mucho gusto el saber que continua con sus tratamientos herbolarios para insuficiencia renal, ya que en el 2009 leí un artículo suyo en internet, actualmente tengo la problemática con mi esposa, quien ya tiene dos años con el tratamiento de diálisis, y me interes mucho el poder contactarme con usted para ver si es factible un tratamiento que nos pueda ayudar en este proceso.
He tratado de comunicarme con usted a un celular que en el 2009 publicó en internet, pero no logro comunicarme con usted.
Agradesco la atención que sirva brindar a mi solicitud.
Gracias.

5
Enviado por: el 17/04/2012
Ya contactaste al Doctor Alejandro, si deseas yo te puedo pasar el teléfono o donde lo puedes localizar mi hijo está en este momento en tratamiento con él. Esperamos que rinda frutos el tratamiento ruego al señor que así sea
5
Enviado por: el 16/06/2013
buenas tardes señor Rivero, podría por favor enviarme la dirección, el numero de teléfono o correo electrónico, para comunicarme con el doctor Cruz, actualmente tengo a varios de mi familia con problemas de Diabetes, Tensión alta y INSUFICIENCIA RENAL CRONICA, y necesito por favor urgentemente hablar con este medico para ver si me puede ayudar.

gracias
Dios le pague

Morela

5
Enviado por: el 08/02/2012
BUENAS NOCHES, HOY LEI LOS COMENTARIOS DE LOS PROBLEMAS DE SALUD, A MI ME DIAGNOSTICARON FILTRACION DE PROTEINAS EN LOS RIÑONES EN FASE INICIAL, SEGUN EL DIAGNOSTICO PUEDE SER POR PROBLEMAS DE HIPERTENSION O DE UNA FUERTE INFECCION EN VIAS URINARIOS.

ME ESTOY CONTROLANDO CON LOS MEDICAMENTOS Y ME APOYE EN TERAPIA BIOMAGNETICA, ES UNA TERAPIA A BASE DE IMANES. NO SE SI ESTO EXISTE EN LOS PAISES DONDE VIVEN, LA PRIMER SESION ME LA HICIERON EL LUNES Y AHORA ORINO MUY LIMPIO, ES DECIR LA ORINA SALE CLARITA, ANTES SALIA OSCURA Y CON OLOR FUERTE DEL COLOR DE LA CERVEZA, ES BUENOP LA DIETA DE EVITAR CARNES ROJAS. DENTRO DE 15 DIAS HARE OTRA PRUEBA DE CREATININA EN ORINA Y EN SANGRE.

PUEDEN BUSCAR EN INTERNET BIOMAGNETISMO Y ENCONTRARAN ALGUNAS RESPUESTAS, SE LOS RECOMIENDO DESDE EL SALVADOR Y NO SE DEJEN VENCER. ADELANTE

5
Enviado por: el 06/02/2012
Soy diàbetico tipo II insulino dependiente desde hace 17 años: En la actualidada despues de una serie de anàlisis clìnicos me diagnosticaron que tengo insuficiencia renal estadìo III. Orino muy poco, tengo fiertes mareos y debilitamnienbto en los oies y me canso muy ràpidamente.Que tratamiento natural debo tener? Ayudenme por favor
5
Enviado por: el 06/02/2012
Mi mama tiene 47 años y el medico le dice que solo e funciona el 40% de sus riñones pero ella se incha demaciado de todo el cuerpo solo cuando esta en rteposo o no tine mucha actividad en menos la inchason solo de las piernas ,,, estonces si seria recomendable la acupunturaa? o que me recomienda para ella aparte tambien en diabetica e hipertensa porfavor necesito de su ayuda ya k no keremos k llegue a nesecitar dialisis ,, y pues le recetaron aminoacidos pero la verdad son muy caros y es dificil comprarlos q otra cosa pordiamos hacer ??
5
Enviado por: el 04/02/2012
hola buenas tardes necesito ayuda urgente mi papa sufre de insuficiencia renal muy aguda y tiene diabetes tambien tiene amputada una pierna y me dijeron que el unico tratamiento es la dialisis pero la verdad yo no quiero que le realizan ese tratamiento y quisiera saber que otros tratamientos existen
5
Enviado por: el 28/11/2011
Buen dia, quisiera saber mas hacerca de este tratamiento renal ya que me entere hace15 dias q padezco de este mal, el nefrologo me dice que dentro de 5 a 7 años tendran que havcerme dialisis o trasplantarme, uno de los riñones ha bajado su volumen o masa y el otro quiere comenzar a bajar el volumen , mi problema es que mi presion no se habia regulado y por eso tengo el problema renal dice que esta en medio de la enfermedad cronica y me ha mandado medicamentos para la presion , me mando hierro, calcio y me gustaria saber si puedo hacer el tratamiento y seguir muchas de las indicaciones naturales, osea si se pueden convinar las dos, necesito me ayude con urgencia para ver si de alguna manera puedo recuperarme sin necesidad de llegar a la dialisis o trasplante, escribame a mi correo o me regala un numero de telefono y yo le llamo para tener mejor informacion, muchas gracias y tengan fe en Dios que el es todo podero y recuerden la FE mueve montaña.
5
Enviado por: el 27/01/2012
existen dentro de la medicina alternativa varios metodos para el tx de la insuficiencia renal,llamese fitoterapia,microdosis,herbolaria,reflexologia,etc,lo importante es descifrar cual seria el mas apropiado para ti dependiendo de tu sintomatologia,tiempo de evolucion,antecedentes heredofamiliares,ya q no todos los casos de IRC se tratan de la misma manera,ni pasan por los mismos estadios,crisis curativas,ni tienen la fuerza vital para que su organismo pueda revertir el proceso,ahora referente a herbolaria para esta enfermedad existen:la cola de caballo,la doradilla,el taray,la gayuba,el pelo de elote,el guayacan,la aceitilla,la zarzaparilla,el palo azul,diente de leon,en fin plantas LITOTRIPICAS cuya finalidad es DESTAPAR al riñon(sus unidades de filtracion)y paulatinamente recuperar su funcionalidad,ahora si utilizas tinturas el efecto es mas rapido(fitoter)o utilizas diluciones(microdosis),en fin espero poder ayudarte
5
Enviado por: el 26/01/2012
Verne, popr supuesto que puedes hacer mucho y evitar dialisis y transplante, el cuerpo humano tiene la capacidad de sanarse y autoequilibrarse a si mismo, solo requiere que se le den los elementos necesarios para que vuelva a su salud natural.

LA dieta es básica, es necesario quie evites irritantes, leche de vaca y derivados, asi como zucares y harinas refinadas y todo lo chatarra o procesado.

Debes beber agua pura, dos litros al dia como minimo, y toma un diente crudo de ajo en ayunas o por las nochjes para reforzar sistema inmune.

Ademas te recomiendo que leas el libro Tu puedes sanar tu vda, de Louise L. Hay. te encantara la forma en que la autora propone una cura natural para todas las enfermedades.

Aqui puedes seguir preguntando tus dudas.

Abrazos!

5
Enviado por: el 06/01/2012
hol a buenos dias yo tengo el mismo problema
5
Enviado por: el 17/12/2011
hola, yo tengo 25 años soy estudiante y de la noche a la mañana sin sintomas me detecteran insuficiencia renal cronica, con una anemia aguda causada por lo mismo, la urea altisima y con alto nivel de creatinina, la respuesta que me dio el nefrologo fue de dialisis urgente porque mi sangre estaba muy intoxicada esta noticia casi acabo con mi vida todos los que sabemos de un poco de esta enfermedad sabemos que significa "dialisis" por consiguiente transplante y todas esas cosas yo la verdad asi desisti de la dialisis y me estoi tratando con un apiterapeuta tiene poco tiempo de eso, pero de lo que si estoi seguro es que no necesite la dialisis actualmente ya me da hambre y estoy seguro que saldre adelante la preciion ya se me regularizo sin medicamentos en 130/80 y cada dia me siento mejor, yo solo kiero decirles que claro que si hay posibilidades de salir adelante, yo no me deje dialisar,y para los que ya se dialisaron mi apiterapeuta dice que tambien las personas que ya se dialisaron pueden ayudarse mucho con este tratamiento incluso dejar en algun momento de la vida la dialisis claro esto llevaria tiempo pero si es posoble, pidan opiniones informense y confien en estos tratamientos naturales que sin duda ayudan, yo en mi caso la apitoxina que es la sustancia que segrega la abejita en su picadura me esta ayudando muchisimo, busquen opiniones, alternativas no siempre la ciencia tiene lo mejor, animo
5
Enviado por: el 17/04/2012
Hola mi hijo tiene problemas renales, por favor dime donde puedo localizar al médico que te atendió?
Y deseo de corazón que te mejores plenamente

5
Enviado por: el 12/04/2012
donde puedo contactar a esta doctora gracias saludos
5
Enviado por: el 07/04/2012
hola jhovany me da gsuto q estes saliendo adelante pero danos mas informacion y como contactamos a una personas como esa yo vivo en los angeles por favor danos una respuesta yo no quiero llegar a dialisis de antemano gracias
5
Enviado por: el 02/02/2012
Jhovanny Contreras Rivadeneyra nos puedes ayudar pasandonos los datos de tu apiterapeuta????
URGE GRACIAS!!

5
Enviado por: el 26/01/2012
te agradecería datos de la persona que te trata para ponerme en contacto con el... tengo un hijo con insuficiencia renal y me urge.
te agradezco de antemano y dios te conserve con salud
Enriqueta Ponce

5
Enviado por: el 23/01/2012
Tus palabras me llenaron de aliento y esperanza, si pudieras compartir mas información yo y muchas personas mas lo agradeceríamos mucho.
5
Enviado por: el 26/01/2012
Edgar, el cuerpo tiene una capacidad autocurativa asombrosa, pero nadie nos enseña como despertar este poder nos enseñan a confiar en medicinas y demas, pero no en el cuerpo.

LA salud es el estado natural de todo ser vivio, la enfermedad solo ocurre cuando se ompen ciertas armonias en el cuerpo, como la alimentacion, o cuando hay emociones muy intensas o constantes de ansiedad, ira, incertidumbre, etc.

Asi que si uno se aplica en quererse a uno mismo y a alimentarse yy tratarse con amor y respeto, el cuerpo sin duda sanara. Asi que adelante y con cnfianza, que los milagros que puede hacer la naturaleza de tu cuerpo no son casualidad, son el resultado de una forma de vida.

Abrazos y bendiciones.

5
Enviado por: el 04/01/2012
¡Hola! quisiera si es posible me dieras más información sobre tu tratamiento, al igual que tu, tengo un sobrino de 22 años que le acaban de diagnisticar insuficiencia renal crónica y le dicen que su unica alternativa es la diálisis y posterioemente, transplante de riñon. A nuestra familia nos gustaría buscar otras alternativas y ver si es posible evitar la diálisis.
5
Enviado por: el 24/12/2011
hola jhovanny tus palabras me alientan. porque no deseo dialisis me gustaria q me ayudaras con tu tratamiento
5
Enviado por: el 27/11/2011
Gracias, he encontrado algo de sosiego... pues estoy preocupada por la salud de mi esposo... seguiré lo natural ...son muy importantes sus consejos... Gracias nuevamente
5
Enviado por: el 26/11/2011
Bueno he leido todos los comentarios y parece que la enfermedad renal es mas comun de lo que se cree, pero toma tiempo para llegar a ella y por eso toca siempre evitar muchas cosas excesivas y cuidar de todo lo que comemos , pues muchas de esas cosas son las que nos conducen a danos en los organos,
una de las cosas que llevan a todo esto es la diabetes y cuando se tiene diabetes, llega la hipertension el dano renal se sube la urea la creatinina, y luego vienen otros danos como la neuropatia que son los danos en los nervios de los miembros inferiores, tambien viene la retinopatia que son danos en la retina.
todas estas cosas se pueden evitar con una buena dieta,, tratar de llevar una vida emocional tranquila en lo posible aunque se que es bien dificil
pero hay algo que es muy bueno y es la Reflexologia,,, esta es una terapia que se aplica en los pies , las manos, la cara , la cabeza , pero la mas popular es la podal la de los pies,, cada area del pie esta relacionada con una area de tu cuerpo y al hacerse la reflexologia el cuerpo se relaja y todos los organos se reorganizan y se revitalizan,, recuerden que toma tiempo para que el organismo se dane entonces no esperen que una sola session de reflexologia los recuperara igual toma tiempo y paciencia, toca empezar cuanto antes. tambien el Reiki es super bueno ya que balancea la energia en tu cuerpo y ayuda en la parte emocional

5
Enviado por: el 19/11/2011
hola, mi mama tiene apenas una semana de que se le hizo la hemodialisis, se le hizo por que tenia bajadas de azucar muy severas ya que es diabetica; la pregunta es creen que aun con hemodialisis se le puede hacer algo por sus riñones? meses antes sus riñones mostraban actividad y excrecion de sustancias toxicas.
5
Enviado por: el 21/11/2011
SÉ QUE LO QUE CUENTO PARECE TONTO, PERO ME CURÉ DE SER DIABÉTICA. AL MENOS LOS INDICES NO DAN COMO TAL.TOMANDO LECHE DE ALPISTE COMÚN.SE LICUA 10 CUCHARADAS DE ALPISTE COMÚN CON 700 CC DE AGUA MINERAL.LUEGO SE PASAA UNA BOTELLA ( SIN COLAR)ÚNICAMENTE NO SE CONSUME LA CASCARILLA QUE QUEDA. SE TOMA: UN VASO POR LA MAÑANA CON CHIA , EN POLVO Y MACA Y POR LA NOCHE UN VASO DE LA LECHE ( SIN CHIA Y MACA). A LOS 3 MESES LOS VALORES DAN NORMAL Y ANTES TAMBIÉN.
5
Enviado por: el 09/10/2011
somos muchos en este momento interesados en curar a nuestros seres queridos de la IRC, SOLO SE QUE LA ESPERANZA NO SOLO ESTA EN LA DIETA de alimentos, estoy conciente que el alimento espiritual,mental y emocional es la clave, necesito ayuda para fortalecer estas esferas y especificamente mi madre se decepciono de la confianza de una de sus hijas ''desplazada¨y sabe DIOS tal vez de algunos nietos seria lo que desencadeno tanta tristeza q nunca lo exteriorizo, se lo guardo, estoy angustiada por devolverle todo lo arrevatado...........y finalmente devolverle su salud...............................gracias por dejarnos decir lo q sentimos
comuniquence por favor

5
Enviado por: el 25/09/2011
hola, me llamo gaby y tengo un problema de glomorolunefritis, y un resultado clinico de una nefrofatia IGA. la padezo hace 13 años pero ahora tengo la creatinina en 4.5 sufro de presion arterial alta, me gustaria saber que tratamiento puedo seguir para tener mas tiempo funcionando mis riñones sin dialicis. y que simbolos de reiky sirven para esta enfermedad. tambien como subir de pero porque bajo muy rapido y todo lo que sube me afecta.
agradezco tu respuesta

5
Enviado por: el 20/02/2012
hola gaby yo tambien tengo la enfermedad de iga y quiero decirte que primeramente gracias a la misericordia de Dios tengo controlada la enfermedad creo que tengo casi 20 anos con la enfermedad y una de las cosas que me han ayudado mucho despues de Dios es que me hise vegana eso quiere decir nada de producto animal ni leche ni derivados ni ningun tipo de carne y trata de usar solo granos enteros y nada refinado ni la azucar toma mucha agua y has ejercisio si tu medico te lo permite Dios te bendiga y te deseo lo mejor
5
Enviado por: el 16/09/2011
Juan dice:

hola me gustaría saber si es recomendable la diálisis en una persona que tiene una funcionalidad del 12% en sus riñones o se puede hacer algo antes de que se dialice, esta persona es joven y quisiéramos saber de otras opiniones antes de la diálisis es pero repuesta de ante manos mucha gracias

RESPUESTA:

Juan, debes hacer todo lo posible para sanar tu riñón antes de que recurras a la dialisis. PAra esto te recomiendo que sigas la dieta que posteo abajo a base de verduras cocidas, y demás. El rión puede recuperarse si lo tratas con esta dieta, además de ejercicio y una actitud emocional tranquila y relajada. El cuerpo siempre tiene la capacidad de recuperarse, solo necesita los elementos necesarios para regresar a su equilibrio y salud.

änimo con la dieta que seguro verás resultados muy positivos.

Abrazos!

5
Enviado por: el 16/09/2011
Norma y Miguel,

Deben empezar con una dieta a base de verduras cocidas, caldos de verdura y leche de sojsa y arroz integral. Hay que tomar dos litros de agua pura al dia y evitar todos los demás alimentos hasta que sane el riñón.

Además, hay que realizar ejercicio para estimular la recuperación renal y beber te de perejil o te de palo azul, 3 vasos al dia, además del agua recomendada.

Se debe llevar una dieta emocional también, estar tranquilo y evitar presiones, y dar masaje estimulando el área del riñón.

La acupuntura y digitopuntura pueden ser excelentes remedios alternativos para devolverle la salud al rión y evitar la dialisis.

Abrazos.

5
Enviado por: el 15/09/2011
Mi esposo tiene dos año en dialisis ,y ya no orina nada . qisiera saber alguna medicina natural para que buelva a orinar,. algunas veces se deprime . el esta tomando medicina antidepresiva. sera posible que para que el salga de dialisis tiene que ser trnsplantado? ayudenme por favor si saven de alguna medicina natural para que buelva hacer su vida norma. sin mas que desirles antemano muchas grcias. soy de Araure estado Portuguesa Venazuela.
5
Enviado por: el 15/06/2012
hola soy d venezuela mi tipo d sangre es orh + estoy completamente sano tengo 35 años y estoy dispuesto a donar a cambio.......
5
Enviado por: el 14/01/2012
NORMA GUSTO DE CONOCERTE, ENTIENDO TUS EMOCIONES, EL DR IBARCENAS MEXICO DF ES HOMEOPATA Y TRATA LA IRC CON SUERO DE ANGUILA.
UN ABRAZO

5
Enviado por: el 08/08/2011
mi hijo sufre de insuficiencia renal cronica termianl como asi lo ha confirmado los nefrologos y actualmente se esta dializando, mi pregunta es si existe algun metodo alterno para evitar la dialisis, porque mi hijo es un joven quie sufre de retardo mental severo y no resiste la dialisis, por ello es urgente por favor si me puede decir si existe un tratamiento herbolario para evitar la dialisis
5
Enviado por: el 21/07/2011
hola me gustaría saber si es recomendable la diálisis en una persona que tiene una funcionalidad del 12% en sus riñones o se puede hacer algo antes de que se dialice, esta persona es joven y quisiéramos saber de otras opiniones antes de la diálisis es pero repuesta de ante manos mucha gracias
5
Enviado por: el 10/07/2011
Brt dice:
Hola, como estasn? eh leido todos los casos y todos los beneficcios de la medicina natural. nhm.. bueno mi motivo, es que a mi mamita le han detectado problemas en los riñones especialmente en uno de ellos, y dicen que este no funciona muy bien. Como los doctores explicaron el problema de los riñones que tiene le causa mucha agitacion y fue consecuencia de su baja de hemoglobina ahora tiene 7.26, ademas de subirle su presion. Los medicos sugieren hacerle una dialisis para evitar que la uria siga contaminando la sangre ya que esta le esta llenando el pulmon de agua. Pero antes de internarla ella esta bien, mixionaba poco, pero lo hacia y ahora esta un poco debil en el hospital. Me gustaria saber si hay una alternativa a la dialisis, una medicina natural que pueda evitar el tratamiento de la dialisis. Porfavorrrr respondamen, se los agradesco de ante mano

RESPUESTA:

Para evitar la dialisis se necesita que los riñones funcionen bien, y que tu mami tenga una actitud nueva ante la enfermedad, lo cual restableceria la fuerza del sistema inmunne y le ayudaria a recobrar su salud general.

Todo esto que te digo requiere tiempo y paciencia, a veces, es necesario tomar ciertas medidas en lo que vamos integrando una nueva forma de curarnos, pues la curación natural requiere esmero y pacincia por parte d la persona, y si ahora la urea esta contaminando la sangre, quiza sea conveniente la dialisis, y luego, ir siguiendo una nueva dieta, cambiar hábitos y actitudes, y que tu mami en verdad se sienta motivada con la sanación para que entonces pueda seguir las recomendaciones con entrega y amor.

Te recomiendo que consultes este enlace, es de una persona con úlceras y demás enfermedades la cual se ha curado poco a poco con mucha intención y conocmiento.

Aqui el enlace:

http://saludnatural.biomanantial.com/la-mente-y-la-fuerza-de-la-intencion/

Te recomiedno que leas el texto y luego, lee la charla entre yo (laura) y la persona que se ha curado (que firma como Gloria o Renacer.

Abrazos!

5
Enviado por: el 26/06/2011
Hola, como estasn? eh leido todos los casos y todos los beneficcios de la medicina natural. nhm.. bueno mi motivo, es que a mi mamita le han detectado problemas en los riñones especialmente en uno de ellos, y dicen que este no funciona muy bien. Como los doctores explicaron el problema de los riñones que tiene le causa mucha agitacion y fue consecuencia de su baja de hemoglobina ahora tiene 7.26, ademas de subirle su presion. Los medicos sugieren hacerle una dialisis para evitar que la uria siga contaminando la sangre ya que esta le esta llenando el pulmon de agua. Pero antes de internarla ella esta bien, mixionaba poco, pero lo hacia y ahora esta un poco debil en el hospital. Me gustaria saber si hay una alternativa a la dialisis, una medicina natural que pueda evitar el tratamiento de la dialisis. Porfavorrrr respondamen, se los agradesco de ante mano.
5
Enviado por: el 26/06/2011
Hola, como estasn? eh leido todos los casos y todos los beneficcios de la medicina natural. nhm.. bueno mi motivo, es que a mi mamita le han detectado problemas en los riñones especialmente en uno de ellos, y dicen que este no funciona muy bien. Como los doctores explicaron el problema de los riñones que tiene le causa mucha agitacion y fue consecuencia de su baja de hemoglobina ahora tiene 7.26, ademas de subirle su presion. Los medicos sugieren hacerle una dialisis para evitar que la uria siga contaminando la sangre ya que esta le esta llenando el pulmon de agua. Pero antes de internarla ella esta bien, mixionaba poco, pero lo hacia y ahora esta un poco debil en el hospital. Me gustaria saber si hay una alternativa a la dialisis, una medicina natural que pueda evitar el tratamiento de la dialisis. Porfavorrrr respondamen, se los agradesco de ante mano.
5
Enviado por: el 17/06/2011
MI HERMANA TIENE PROBLEMA RENAL PERO GRACIAS A SU DIETA SE A MEJORADO MUCHO ES VERDAD QUE CON SU DIETA ADECUADA MEJORAN MUCHO Y CON SUS CONSEJOS ESPERO QUE MEJORE MUCHO MAS PARA EVITAR SU HEMODIALISIS CONFIO PRIMERO QUE NADA EN DIOS Y EN SUS COMENTARIOS ERSPERO QUE ME TOMEN EN CUENTA PARA SUS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS Y TAMBIEN LOS ANTIGÚOS PARA MEJORA DE NUESTROS PACIENTES.
MUCHAS GRACIAS.

5
Enviado por: el 25/05/2011
Que tal mi papà tiene 1 año de estar con insuficiencia renal cronica, hay veces que le duelen muchos los pies y los brazos, en algunas veces se le hinchan aunque el no tenga mucho liquido en el cuerpo que me recomiendan naturalmente, para sentirse mejor.
5
Enviado por: el 27/04/2011
JAde ddice:

se puede curar con medicina alternativa la enfermedad de insuficiencia renal cronica terminal mi hermano ya lleva en hemodialisis casi 6 años . solo los medicos le dicen q necesita transplante de riñon sus 2 riñones ya no le funcionan...gracias

RESPUESTA:

La medicina natural tiene la ventaja de estimular las funciones autocurativas del cuerpo. La enfermedad sólo es la consecuencia de desequilibrios y desarmonia en el cuerpo y la energía, la medicina convencional suele volver al cuerpo flojo ya que este se acostumbra a funcionar con medicamentos y demás.

Sin embargo, si se han tomado medicamentos por mucho tiempo, es muy recomendable empezar a quitar los poco a poco en lo que el cuerpo se acostumbra nuevamente a reaccionar y a sanarse por si mismo.
El trasplante de riñón puede que ya sea necesario, aunque siempre es tiempo de considerar si aun se puede hacer algo para que estos funcionen adecuadamente.

Es elemental que se lleve una dieta que ayude al cuerpo a estar fuerte, y empezar una revalorción de hábitos para transformar la enfermedad en salud y realmente iniciar un proceso de curación y no solo estar controlando una enfermedad.

Además, el estado anímico de la persona es fundamental, te recomiendo una terapia de bioenergia, la cual le ayudara a tu hermano a desahogar y restablecer una energía emocional saludable.

Te recomiendo, además llevar a tu hermano a alguna terapia de acupuntura, las cuales son excelentes para revitalizar órganos y sus funciones.

5
Enviado por: el 27/04/2011
Negia dice:

MI ESPOSO TIENE INSUFECIENCIA RENAL TIENE UNA DIETA FUERTE ME RECOMIENDAN LA ACUPUNTURA CHINA,QUE ME DICE USTED.

RESPUESTA:

Por supuesto que si. La acupuntura, la digitopuntura y la reflexología son alternativas estupendas para equilibrar el cuerpo y ayudarlo a
sanar. No se olvide de conjugar estos tratamientos con una buena dieta.

5
Enviado por: el 27/04/2011
se puede curar con medicina alternativa la enfermedad de insuficiencia renal cronica terminal mi hermano ya lleva en hemodialisis casi 6 años . solo los medicos le dicen q necesita transplante de riñon sus 2 riñones ya no le funcionan...gracias
5
Enviado por: el 12/04/2011
MI ESPOSO TIENE INSUFECIENCIA RENAL TIENE UNA DIETA FUERTE ME RECOMIENDAN LA ACUPUNTURA CHINA,QUE ME DICE USTED.
5
Enviado por: el 05/04/2011
a todos los que padecen problemas renales lo primero que deben hacer es eliminar todo lo que eleva la creatinina y la urea ,cito proteina animal esta en la carne en la leche y su deribado y en los huevos, ademas no consumir azucar blanco evitar frutas y vegetales que tengan mucho potasio ,cero grasa. y para que limpien sus riñones tomence diario un vaso de agua donde se haya hervido un puño de perjil en un litro de agua por diez minutos, se cuela se deja enfriar y se guarda en la nevera,cada vez que se termine hacerlo de nuevo.yo me dialiso y hago lo que le estoy recomendandoles y me siento muy bien gracias a dios. actualmente mi urea eata en 38 DIOS LE BENDIGA.
5
Enviado por: el 14/03/2011
por favor mayor informacion sobre tratamientos alternativos en insuficiencia renal cronica en pacientes diabeticos , o informacion sobre centros de atencion de purificacion sanguinea sin dialisis.
GRACIAS

5
Enviado por: el 14/02/2011
buenas tardes tengo 1 año con insuficiencia renal y me gustaria saber si hay alguna alternativa para recuperar la funcion del riñón le agradezco su informacion vivo en nuevo laredo tamaulipas mexico
5
Enviado por: el 26/01/2011
sobre la insuficiencia renal tengo experiencia,por que mi esposa la padece, sus sintomas son cansancio frecuente,estres permanente,anciedad, poco apetito,etc. pero lo mas importante es traslarles a todos los que padecen de esta enfermedad el siguiente tratamiento natural:preparar la siguiente infusion de cola de caballo(2 cucharadas)pelos de elote o choclo o maiz(2 cucharadas) y zarzaparrilla(2 cucharadas) se lavan bien los tres ingredientes en un colador en el grifo de agua, y cuando el agua este hirviendo(1 litro de agua)se agregan los tres ingredientes , se apaga la cocina o estufa, se deja enfriar la infusion y se toma 30 minutos antes de cada comida o sea tres veces diarias tomar un vaso durante 30 dias , suspender el tratamiento 10 dias, y colectar la orina de 24 horas, hacerse examenes de depuracion de creatinina en sangre y orina colectada, segun resultados,se repetira tratamiento por 30 dias mas y seguir en mismo lineamiento de los examenes de depuracion de creatinina en sangre y orina hasta conseguir los rangos normales, suspender el tra tamiento y repetirlo cada tres meses, paralelo a lo anterior deberan ponerse emplastos de arcilla o barro en vientre y area de los riñones.hacerlo preferentemente antes de acostarse, por la mañana limpiar el area con una tela humeda, esto tendra que hacerse todos los dias, con la toma de la infusion.
5
Enviado por: el 17/12/2010
TENGO DUDA SI CUANDO UN PACIENTE EMPIEZA CON DIÁLISIS EL CON EL TIEMPO PUEDE DEJAR DE REALIZARLA O NO SE PUEDE BUSCAR UN MEDICAMENTO NATURAL, EL TAMPOCO PUEDE REALIZAR UN TRATAMIENTO NATURAL PARA SUS RIÑONES.
5
Enviado por: el 15/12/2010
quisiera saber si hay algun remedio casero o medicamentos para bajar la urea y la creatinina.
gracias.dios los bendiga

5
Enviado por: el 13/12/2010
RAfael dice:

"Hola. No veo que den respuestas concretas. Por favor, indiquen los tratamientos alternativos concretos para el tema del riñón. Por cierto, los transplantes desde mi punto de vista, un remiendo bastante provisional y peligroso. Y muuuuchísimo mejor la Diálisis Peritoneal que la Hemodiálisis..."

Respuesta:

Rafael, el tema del riñón puede tratarse desde muchas perspectivas, aqui te sugrimos tratamientos naturales que sin duda pueden sanar el riñón.

Debes valorar que todo tratamiento natural toma en cuenta no sólo quitar el sintoma sino tratar al paciente como un er humano con una historia única la cual debe valorarse y tartarse con dignidad, no sólo se trata un cuerpo sino una persona que siente.

El tratamiento de bioenergia es estupendo para sanar afecciones, ya que ayuda al paciente a restaurar su mundo físico, emocional y mental.

En el mesnaje de abajo sugerimos una dieta la cual ayudará a que el uerpo responda naturalmente y active su poder autocurativo.

SI deseas más tratamientos naturales para sanar el ríñón, puedes ir con un reflexólogo podal, con un acupunturista o un naturópata, todos estos tratamientos son integrales y los cuales, con la voluntad e intención del paciente, pueden dar resultados realmente muy efectivos.

Abrazos.

5
Enviado por: el 13/12/2010
Cintia dice:

DESEARIA SABER CUAL ESLA DIETA RTECOMENDADA EN INSUFICIENCIA RENAL CRÃ?NICA Y CUALES SON LAS PLANTAS QUE CURAN A LOS RIÃ?ONES

Respuesta:

La dieta para tratar la insuficiencia renal es esta:

Alimentos que debes moderar o evitar:

? Proteínas: todos aquellos alimentos que exijan al riñón un esfuerzo extra. Por ejemplo, un alto consumo en de proteínas es realmente nocivo para el riñón, sobre todo la proteína de origen animal. Así pues, debes moderar o evitar (sobre todo si tu riñón esta débil) tu consumo de carnes, lácteos, quesos, huevo, etc.

Azúcar, grasas y procesados (en diabéticos y personas con colesterol elevado): si tienes el colesterol elevado entonces debes saber que tus riñones pueden dañarse o debilitarse, lo cual podría llevarte a padecer un problema renal. Así que si este es tu caso, debes moderar mucho tu consumo de proteínas, azúcar refinada y panadería blanca. Esto también lo debes tomar en cuenta si eres diabético, y poner especial énfasis en la eliminación de azúcar refinada y derivados.

? Potasio: un elevado consumo de potasio puede llegar a ser perjudicial, sobre todo si tu riñón ya esta débil padece alguna afección Si este es tu caso, debes considerar comer moderadamente plátano y frutos secos.

? Sal: reduce tu consumo de sal, sobre todo si eres hipertenso, ya que esta afección daña órganos internos como los riñones. Un abuso en el consumo de sal propicia una elevación en la presión arterial lo cual perjudica más a los riñones. Los embutidos, las salmueras, las botanas, etc, son alimentos que contienen una alta cantidad de sal.

? En caso de cálculos renales: debes evitar en general el café, alcohol y té, pero tu dieta además debe adecuarse según el tipo de cálculo que padezcas. Si son de ácido úrico, evita las carnes animales sobre todo las carnes rojas, el hígado, sesos, embutidos, etc. También debes evitar el chocolate, y las espinacas. Si los cálculos son de oxalato de calcio: lo mejor para ti es una dieta rica en frutas y verduras, y limita o reduce el consumo de pastas, pan, papas, dulces y todos los productos que contenga azúcar blanca.
? En caso de insuficiencia renal: evita proteínas animales excepto el queso fresco. Modera al máximo todas las grasas, tanto animales como vegetales.

Alimentos que debes incluir en tu dieta:

? Consumo de agua pura: es el manjar del riñón, ya que le ayuda a eliminar toxinas y grasas nocivas de forma fluida y sin trabajo. Debes beber al día al menos 2 litros de agua pura, pero si comes muchas proteínas o productos salados, debes aumentar dos vasos más. Si tomas poca a gua pura, tus riñones serán uno de los primeros en resentirlo. Si deseas mantener a tu riñón sano, libre de infecciones, cálculos y enfermedades, tomar agua es la base. Sólo deben de evitar tomar agua aquellas personas con problemas más severos los cuales orinan poco y están muy hinchados. En caso de que tengas cálculos, bebe agua bicarbonatada, la cual evita la formación o engrandecimiento de los cálculos renales de ácido úrico, los cuales causan cólicos y otros problemas derivados del mal funcionamiento del riñón.

? Sandía: una fruta curativa y de las mejores aliadas para el riñón por su alto contenido en agua y su jugo, el cual ayuda a limpiar los tejidos y la sangre. Si vas a consumir sandía, elije una fresca y no la guardes pro más de dos días ya que suele oxidarse rápidamente.

? Alimentos diuréticos: como las uvas, las alcachofas, las manzanas, la piña, etc. Si padeces cualquier afección del hígado, ponte a dieta un día comiendo solamente sandía, uvas o manzanas y agua pura. Esta dieta ayuda a combatir cálculos y arenillas.

? Zanahoria: una excelente verdura depurativa, ayuda a restaurar los tejidos renales y a nutrirlo.
.
Fitoterapia para el riñón:

? La infusión de diente de león es considerada como uno de los mejores remedios caseros para los riñones. ? El perejil es un excelente remedio para los riñones, los fortalece y previene la aparición de piedras (se prepara igual que la Ortiga Verde).

? La ortiga verde es también un muy buen remedio para los riñones. Ponuna cucharada de hierba en una taza de hirviendo de agua pura y deja hervir por 15 minutos. Apaga el fuedo y deja reposar otros 5 minutos. Cuela y bebe, una taza al en ayunas tres días por semana te ira de maravilla.

? Tallo de carretilla (o Palo de 3 costillas (Serjania triquetra): se utiliza para tratar problemas renales como inflamaciónes, infecciones, dolor, cálculos y mal de orín.

? Hierba de San Nicolás (Chrysactinia mexicana): se usa su tallo y hojas, es un exelente diurético

Si deseas saber más, consulta este enlace:

http://www.biomanantial.com/alimentos-hierbas-para-fortalecer-sanar-ri%C3%B1ones-a-2041.html

5
Enviado por: el 12/12/2010
Hola. No veo que den respuestas concretas. Por favor, indiquen los tratamientos alternativos concretos para el tema del riñón. Por cierto, los transplantes desde mi punto de vista, un remiendo bastante provisional y peligroso. Y muuuuchísimo mejor la Diálisis Peritoneal que la Hemodiálisis. Nadie quiere ir a Hemodiálisis porque es denigrante, rebaja al enfermo, lo deja en una situación de debilidad psíquica total Podrían poner un poco de intimidad y actividad en lugar de una especie de sala comunitaria de Hospital de Guerra. Y una sonda fija para no pinchar cada día. Confio mucho en los órganos bioartificiales, espero que como pasa con la Medicina Natural, no lo
impidan las farmacéuticas. Gracias.

5
Enviado por: el 12/12/2010
DESEARIA SABER CUAL ESLA DIETA RTECOMENDADA EN INSUFICIENCIA RENAL CRÃ?NICA Y CUALES SON LAS PLANTAS QUE CURAN A LOS RIÃ?ONES
5
Enviado por: el 18/11/2010
COMO EVITAR CONSUMIR DROGAS, NO BEBER, ANTE UN DESEO INSACIABLE DE HACERLO:

Autoinstrucciones y Autoafirmaciones

Se refiere a la verbalización de palabras que te sugieren qué es lo que debes hacer o sentir.

Cada uno de vosotros tenéis que construir vuestras frases de autoinstrucción y autoafirmación a modo de "TARJETA FLASH". Las cuales son frases de afrontamiento al craving escritas en tarjetas de cartulina de un tamaño tal que puedas cargar con ellas a donde vayas.

Ejemplos de uno de nuestros pacientes,

1.-"Me siento bien, el deseo de consumir o craving va a pasar"

2.-"No necesito drogas para ser feliz"

3.-"¡Vas Bien!"

4.-"Recuerda que con lo que te ahorras en droga, ahora puedes comprarte la ropa que te gusta"

5.-"Te sientes más sano cuando no tomas drogas"

6.-"Las cosas me van muy bien con mi pareja; ¡sigue así!;"

7.-"Tienes buen aspecto físico; ¡sigue así!;"

8.-"¡Vete de aquí inmediatamente!"

9.-"Deja de hablar con esta persona"

10.-"Me lo estoy pasando muy bien en este momento y no me he drogado"

11.- "Mañana me levantaré como nuevo y orgulloso de mi mismo"

12.- "Superar el craving, refuerza mi autoestima"

13.- "Se que soy más brillante sobrio..., no te engañes a ti mismo"

14.- "Mañana estaré preparado para pensar con claridad en la idea de trabajo que tengo en la cabeza"

centroaupa@centroaupa.com
http://www.centroaupa.com
http://centrodealcoholismo.blogspot.com/

5
Enviado por: el 26/10/2010
Tengo un hijo de 6 años , le diagnosticaron glomerulonefritis aguda hace dos años y recien este mes una posible membrano proliferativa, quisiera saber algun tratamiento alternativo para esta enfermedad. Agradeceria pronta respuesta.
5
Enviado por: el 29/09/2010
hace una año le detectaron a mi padre insuficiencia renal cronica
el tiene una creatinina de 8.5 , su uremia esta elevada, teiens nauseas, su hemoglobina estaen 9.4, ene ste momento esta internado, en dos dias he visto una mejoria notable, tanto emocional , como fisica y espritual ,ahora los medicos quieren programasralo a hemodialisis,pero nosostros tenemos una esperanza, primero un milagro de Dios, y saber si existe algun tratamiento natural eficaz contodos estos simtomas, me siento optimista, creo que se debe luchar hasta lo ultimo, gracias a Dios ingrese a este pagina ayudenme por favor, gracias

5
Enviado por: el 22/09/2010
Mi madre se llama Mariana Luna, tiene dos años con insuficiencia renal cronica, esta a punto de realizarse dialisis por que asi lo recomiendan los medicos. Hace dos años es totalmente vegetariana.

Mi pregunta es, una enfermedad cronica con el cuadro de insuficiencia renal tiene cura sin llegar a una dialisis.

La verdad yo tengo esperanza que dIos haga un milagro en mi MADRE. Ella realmente no quiere hacerse dialisis, mi madre tIENE 68 añops cumplidos.

Toma medicina que el nefrologo le manda que son pastillas de calcio y hierro. y UN MEDICO DE MEDICINA NATURAL LE MANDA TODO LO QUE SEA EN ALOE VERA TANTO EN PASTILLAS COMO EN LIQUIDO. SIENTO QUE TODA ESTA MEDICINA A MI MAMI LA MANTIENE ESTABLE.

MI PREGUNTA ES: ES MEJOR HACERSE LA ACUPUNTURA CHINA ANTES QUE LA DIALISIS...., QUE GARANTIA ME DA QUE LE VA A PURIFICAR LA SANGRE....
LE AGRADEZCO DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA, ESTARE EN ESPERA DE SU CONTESTACION

5
Enviado por: el 16/09/2010
Buen dia, quisiera saber mas hacerca de este tratamiento renal ya que mi mama lo padece desde hace 15 dias q nos enteramos por una crisis hipertenciva q sufrio y resulto q ella aparentemente nacio con un riñon mas pequeño q el otro y ahora padece de esta enfermedad que es que no filtra la orina (uremia), ella va bien al baño orina con frecuencia y el liquido q toma lo orina hasta ahora los medicos hablaron de dialisis pero queria buscar otras alternativas antes o para no llegar a esto. Gracias espero pronta respuesta te agradeceria me respondieran a mi e mail
2
Enviado por: el 18/12/2013
SI AUN ORINA ES POSIBLE REVERTIR EL PROSESO DE LA ENFERMEDAD Y NO DIALIZAR PERO HAY QUE SER MUYYY CONSTANTE Y FIRME, PROQUE CUALQUIER TRATAMIENTO NOTARA LOS RESULTADOS CON VARIOS MESES O DESPUES DE UN AÑO DE SEGUIRLO UNO BUENO SERIA PROBAR LA ACUPUNTURA, EN EL INTERNET HAY VARIAS HIERVAS QUE TE INDICAN COMO TOMARLAS Y QUE POCO A POCO VA CAUSANDO EFECTO.
ALGO QUE TE RECOMIENDO ES REALIZARLE LA FISTULA DE UNA VES PARA QUE HEMODIALISE PARA QUE LLEGADA LA NECESIDAD DE QUE LO HAGA NO SUFRA MAS DE LO NECESARIO EL HACER LA FISTULA NO SIGNIFICA QUE ESTE PEOR SOLO QUE ESTARA PREPARADA EN CASO DE PONERSE MAL

5
Enviado por: el 18/07/2010
Ana maria, no se comprende la pregunta. Necesitas replantearla de una forma más explicita para poder comprender que es lo que necesitas.
5
Enviado por: el 18/07/2010
agradecería saber, que resultados han tenido con un enfermo renal crónico ,con una diálisis de 6 años .El es un joven de 33 años
Agraecida
ana maría

5
Enviado por: el 09/06/2010
Un poco más sobre cómo tratar tus problemas de riñón con Medicina Tradicional China...

Pues sí: el riñón es un órgano muy importante desde el punto de vista chino, ya que es ahí donde se almacena la mayoría de la energía humana. Es la base del yin y yang, en el que se almacenan la esencia y el fuego de la puerta de la vida. La esencia es la base fundamental del Qi (origen de todo), que se refiere al desarrollo armónico y saludable del ser humano.
Cuando nuestros riñones se enferman, la medicina china puede apoyar con tratamientos alternativos: en primera instancia localiza -a través de la acupuntura- la presencia de calor o humedad en los riñones o en la vejiga, que se combaten para lograr un equilibrio energético. Diversos problemas de salud son ocasionados por alteraciones en la energía de nuestro organismo.
La acupuntura nos puede ayudar a contrarrestar los síntomas de este tipo de enfermedades y apoyarnos para tener una mejor calidad de vida.

5
Enviado por: el 05/11/2012
TENGO IRC III RIÑON DERCHO ME FUNCIONA 25% Y EL IZQUIERDO 75% TENGO LA CRATININA 2.34 LO MIO ES PROTEINURIA
EL NEFROLOGO ME MANDO AL NUTRICIONISTA TENGO QUE CON SUMIR 0.88 K/CL DE PROTEINAS SUFRO DE HIMPERTENSION .GLUCOSA .TIROIDES NINGUNA QUE ME PUEDA DAÑAR EL RIÑON SOLO MUCHA PROTEINA TAMBIEN ELIMINO BIEN TOME COLA DE CABALLO PERO ME DIJERON QUE ES PARA ELIMINAR ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN OTRA QUE ME AYUDE A ELIMINAR LA CREATININA Y PROTEINA Y MIS RIÑONES VUELVAN A FUNCIONAR PERFECTAMENTE GRACIAS TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE ME VOY A SANAR PERO SE QUE TENGO QUE AYDARME PARA QUE ME PUEDA SANAR

5
Enviado por: el 11/09/2014
Hola a todos,

Veo tantos casos que me resulta complicado escribirles a cada uno no se mucho como funciona este sistema así que espero llegar a la mayor cantidad de personas posibles con la necesidad en este foro. Por favor se las recomiendo como terapia complementaria a lo que estén llevando en la medicina alopata, china o la que sea. Yo les recomiendo SE2 Activador de nuestra Médula osea de huesos largos con este producto liberamos muchos mas millones de células madre adultas que se van a los órganos con trastornos y los regeneran dígase hígado, páncreas, corazón y otros tantos mas... busquen sobre los últimos avances en células madre Adultas y dense el tiempo de conocer SE2 sin inyecciones, vacunas o cirugías ustedes mismos generando estas células madres y regenerando sus órganos
facebook: SE2 activador de celulas madre

2
Enviado por: el 10/04/2014
te felicito por creer en Dios empesastes bien, te rrecomiendo jugo de apio en ayuna, pasas un tayo por sacajugo y salud, todos los días en ayuna, ingresa a la pagina simplemente crudo, infusión de canutillo con salvia, sal de mar "poca", para regular la presión gotitas de aceite de olivo con algas marinas, si comes carnes DEJALAS te estas matando, nosotros somos vegetarianos y andamos como relog suizo, chao qu Jesús te bendiga.








5
Enviado por: el 17/04/2013
Hola con respeto, mi madre murio hace un año de insuficiencia renal, no era diabetica y no se le hizo la emodialisis por que no la reisitia, y todavia no encuentro la respuesta adecuada por que murio tan rapido y bien desmejorada, si ella ni padecia de riñones era una persona cuidadosa de la gente de la antigua generacion que se cuidaba muchisimo y siempre paso inquieta preguntando cuales fueron las razones para morir de eso.

gracias.

5
Enviado por: el 27/05/2014
HOLA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI PADRE TIENES 73 AÑOS Y TIENE UNA INSUFICIENCIA RENAL EL RIÑON ESTA EN 19 PERO EN LA CLINICA RENAL DICEN LOS MEDICOS QUE TOCA HACER EL PROCEDIMIENTO DE LA INSTALACION DE LA FISTULA LA VERDAD ME DA MIEDO EL SABER QUE PODRIA PASAR CON ESTE PROCEDIMIENTO YA QUE EL TIENE MIEDO Y A MI COMO HIJA ME PONE EN UNA DECISIÓN TENAZ SE LE HA HECHO CUALQUIER CANTIDAD DE REMEDIOS CASEROS Y TOMA PRODUCTOS HERBALIFFE AVECESES EL RESULTADO ES BUENO PERO BAJA DE NUEVO NO SE QUE HACER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO LO QUE QUIERO ES LO MEJOR PARA EL Y LA CALIDAD DE VIDA POR FAVOR AYUDEMEN A UN CONSEJO O SI ALGUIEN CONOCE DEL

5
Enviado por: el 11/09/2014
Hola Lucia,

Sabes acerca de las células madre adulta? estas pueden hacer mucho por nosotras yo te recomiendo un producto SE2 que hará que tu mama genere mas de estas células madre y se vayan a reparar el órgano dañado no son inyecciones, ni vacunas seria ella misma liberando sus propias células madre pero por muchos millones mas... como cuando eramos niños nos cortábamos, fracturábamos y sanábamos muy muy rápido. Por favor date la oportunidad de conocer mas al respecto hoy en día hay mas terapias complementarias a la alopatia con las que pueden evitarse cirugías, o tratamientos mas agresivos. te comparto mi pagina Facebook: "SE2 activador células Madre" por si quieres saber mas al respecto y entrar en contacto mas directo conmigo y saber mas detalles del producto así como la manera de obtenerlo. Gracias.
5
Enviado por: el 09/06/2014
Lucia tengo 19 años de transplantada y me tocó realizarme la fistula, y es una sencilla cirugía que lo librará del catéter y de las bolsas de diálisis
4
Enviado por: el 04/02/2014
ESTA RESPUESTA ES : LAS EMOCIONES, DESENCADENA LA DESILUSION

5
Enviado por: el 07/07/2014
NI SE LE OCURRA TOMAR PRODUCTOS DE NINGUN TIPO....MENOS HERBALIFE SINO SE QUIERE MORIR MAS LIGERO....YO SOY TRASPLANTADA Y HE VISTO MORIR MAS DE UN COMPAÑERO POR ESTA RAZON.....SOLO LO QUE DIGA EL NEFROLOGO......ES MUY INDICADO TOMAR BICARBONATO DE SODA....UNA CUCHARADITA EN MEDIO VASO DE AGUA,PARA NOSOTROS LOS PACIENTES RENALES,BAJA LA CREATININA.Y SEGUN EL NEFROLOGO NO TIENE CONTRAINDICACIONES.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Estreñimiento: causas y tratamiento natural

56 Comentarios

Glándulas Suprarrenales: Insuficiencia, Tratamiento y Salud

15 Comentarios

Espolón calcáneo: causas y tratamiento natural

7 Comentarios

Linfoma no Hodking: causas y tratamiento natural

18 Comentarios

Dolor de huesos: causas y tratamiento natural

56 Comentarios

Dolor torácico: causas y tratamiento natural

28 Comentarios

Enfermedad de Raynud: causas y tratamiento natural

13 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL
TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL
INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA remedio natural
Insuficiencia Renal Cronica
MEDICINA PARA LA INSUFICIENCIA RENAL
Herboristería
Rompepiedras 50 g.
2.15Euros
Rompepiedras 50 g.
Usado tradicionalmente para disover los cálculos renales Nombre común: Rompediedras...

Comprar ahora

Bio Ketchup sin azucar
3.90Euros
Bio Ketchup sin azucar
Ketchup ecológico Salsa de tomate ketchup sin azucar natural y ecológica, sin az&ua...

Comprar ahora

Cola de caballo en cápsulas
10.15Euros
Cola de caballo en cápsulas
Cápsulas de cola de caballo La Cola de Caballo (Equisetum arvense) por ser diurétic...

Comprar ahora

Andalucía: ayudas económicas y asesoramiento ecológico Tres Recetas Navideñas con Ciruelas

«Andalucía: ayudas económicas y asesoramiento ecológico

Tres Recetas Navideñas con Ciruelas»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos