Emotional Intelligence (Part 2) Emotionale Intelligenz (Teil 2) Inteligencia Emocional (2ª parte)

Inteligencia Emocional (2ª parte)

Biomanantial

  3  Comentarios

Inteligencia Emocional (2ª parte)

Muchas personas viven acomplejadas por diversas razones, por ser flaco, gordo, cabezón, etc., creando corazas que demuestran la inseguridad del individuo. Deberíamos reflexionar un poco y ver que todos tenemos defectos, la diferencia esta, en que unas personas saben llevarlos y otras no. Pero lo más importante es que se puede siempre mejorar y luchar para no estar pendiente de lo que los demás quieran de nosotros, sino de lo que queremos realmente.

El ser humano, que no aprende a controlar sus emociones ante las dificultades, esta condenado a ser un esclavo. No permitas que el ambiente, te controle, tu tienes el dominio de tu vida. Ponerse en marcha, mirar de frente y osar, ser uno mismo, es un reto, que siempre cuesta empezar, pero que realmente merece la pena.

Reserva unos minutos de tu vida, para meditar en silencio.

Busca en este momento las energías que necesitas, para seguir en equilibrio. En el silencio, es en donde las voces de la sabiduría, tienen eco de infinito, llenándolo de luz y de paz.

Para que la meditación sea efectiva, hay que conseguir con entrenamiento el NO pensamiento, y así, seremos capaces de fluir con el Todo y como criaturas, que somos de ese Todo, tener nuestro espacio y perderemos el miedo.

La soledad, aparece por muchas razones, pero la más ignorada : no sabemos estar con nosotros. Erradicando esto, veremos que la soledad, no existe.

Queremos a muchos pero ¿realmente nos queremos?, perdonamos antes a otro, que a nosotros. Huimos de aquellos que no nos gustan, ¿No serán, nuestro espejo?

Tantas preguntas tenemos, Tantas respuestas busquemos.

Escribir un comentario

Tags: emociones inteligencia emocional pensamiento reaccion reflexión

También te puede interesar:
100%

3 Comentarios “Inteligencia Emocional (2ª parte)”

4
el 08/05/2015
Es cuestión de practicar y de ejercitar esa parte de nosotros, lo bueno siempre requiere de algun esfuerzo y creoq eucon paciencia y mucho trabajo podemos lograrlo. Querer es poder
5
el 11/03/2013
Yo creo que la inteligencia emocional es lago que no se le da muy bien a todos, yo muchas de las veces no se cómo reaccionar ante diversas situaciones y no puedo controlar mis emociones. Me gustaría que me recomendaran algún curso o terapia para poder manejar todo esto de la mejor manera. Gracias. Soy de México
5
el 20/03/2012
Con un poco de práctica y esfuerzo non es tan dificil controlar las emociones. Las reacciones impulsivas generalmente nos meten en más problemas. Lo mejor es saber controlarnos y actuar con inteligencia

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Inteligencia emocional

«Inteligencia emocional