InicioTiendaRevistaBlogsForos
Iridiology. Diagnosis through the eyes Irisdiagnose. Diagnose durch die Augen Iridiología. Diagnosticar a través de los ojos

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Iridiología. Diagnosticar a través de los ojos

por K. Laura Garcés G

  105  Comentarios

Iridiología. Diagnosticar a través de los ojos

La Iridiología se encarga del estudio del iris y su correspondencia con los órganos del cuerpo. Es un estudio que evalúa la condición de los tejidos y los fluidos del cuerpo de una forma sumamente precisa en la que se involucra la práctica del estudio integral del cuerpo humano, el entendimiento global de la enfermedad y la experiencia intuitiva del terapeuta para comprender el cuerpo y su relación integral con el individuo.

Uno de los órganos más complejos del cuerpo humano es el ojo, con millones de conexiones nerviosas, puede manejar millón y medio de mensajes al mismo tiempo. En la antigüedad este conocimiento empírico fue una enseñanza secreta, algunos de los que se hacían llamar magos o alquimistas de alguna forma ya la practicaban reservadamente, y los estudios solo eran revelados y practicados por aquellos privilegiados. La iridiología moderna nació alrededor del año de 1873, año en el cual se consiguió demostrar que existían relaciones concretas entre ciertas enfermedades y determinadas partes del iris. Von Peczley (Hungría 1826) fue quien inició esta forma de diagnóstico en Hungría.

Los ojos revelan una gran información sobre sus propietarios a través de los colores, formas, rasgos, luminosidad, marcas y patrones que contienen. A través del iris es posible observar de qué manera la persona se relaciona con el mundo, su conexión con su centro vital, su equilibrio energético, se puede leer el cómo se expresa el individuo, sus rasgos de personalidad, sus habilidades y los bloqueos emocionales que hay en su cuerpo, así como la limpieza del organismo, la vitalidad de los órganos y sistemas (nervioso principalmente) y el nivel armónico de funcionamiento global. El iris muestra, por otro lado, la información acerca de los rasgos heredados genéticamente, ya sean físicos o de personalidad, se puede comprender en lo posible las habilidades e inclinaciones específicas que el individuo ha recibido de su padre y su madre.

Utilidad en la medicina

La observación del iris no sólo es útil para los terapeutas y el diagnóstico clásico de enfermedades, sino que también, a través del estudio profundo y detallado y de la experiencia del terapeuta, la iridiología es muy útil como herramienta para hacer un diagnóstico de la energía vital del individuo que circula por todo su cuerpo y la irrigación de está energía en cada uno de sus órganos.

¿Cómo funciona?

El iris hace un registro del grado de vibración y alteración en el organismo, lo que produce cambios, marcas e intensidades variadas de colores en el mismo. Por medio distintas técnicas se pueden ir siguiendo y dirigiendo los proceso de curación, por el iris se puede ir monitoreando una lectura muy eficiente para dar tratamiento a las causas más profundas de los padecimientos de los pacientes.

Las partes visibles del ojo constan de:

  • Pupila: centro negro, ajustable a la luz. Cuando hay poca luz, la pupila se dilata para permitir entra más luz en el ojo.
  • Iris: parte coloreada del ojo y la parte de la iridiología en donde se centra el estudio.
  • La esclerótica: parte blanca del ojo

Los sistemas del cuerpo responsables de producir fluidos y las sustancias químicas en el organismo permiten que la información se conecte de un órgano al siguiente, y circule de un sistema al otro. El sistema funciona dependiendo de la capacidad que tenga de transmitir mensajes químicos. La actividad química y eléctrica que tiene lugar dentro del cuerpo está constantemente tratando de resolver trastornos o desequilibrios en el mismo. Para resumir un poco todo este movimiento interior, digamos que el cuerpo crea ciertos reflejos e impulsos que son transportados por el sistema nervioso simpático hasta el iris. Las marcas que en el iris se forman se conocen como marcas reflejas (estás marcas cambian) y son distintas a las marcas genéticas (no cambian).

El iris va un poco rezagado con respecto a lo que sucede en el cuerpo, es decir que al iris llega ya un resumen de lo que está sucediendo en el cuerpo. El iris registra, por decirlo así, lo que es anormal o está en desequilibrio. Los terapeutas siempre se fijan primero en la coloración del iris y las pigmentaciones dentro del color básico del iris. Algunos de los términos que usan los iridiólogos para determinar las formas que se diseñan en el iris son criptas, tulipanes, lagunas, etc. Las lagunas, por ejemplo, son pequeñas redondeces precisamente en forma de laguna que se forman dentro del iris. Con un mapa del ojo (el cual muestra las áreas con las que el iris conecta con los diversos órganos) podemos descifrar las lagunas a partir del lugar donde se ubiquen.

Por ejemplo, si una laguna aparece en la zona de la glándula pituitaria del iris, esto indica disturbios en los fluidos del cuerpo. Al paciente seguramente se le hinchan los pies o su cuerpo tiende a retener mucha agua. Los lunares (pequeños puntitos) pálidos frente a una zona oscurecida del iris, indican trastornos en la piel.

Escribir un comentario

Tags: diagnostico enfermedades iridiología ojos

También te puede interesar:

Ojos verdes, azules, ambarinos… ¿Se puede cambiar el color de los ojos?

Contorno de ojos

Carnosidades en los ojos (Pterigión)

105 Comentarios “Iridiología. Diagnosticar a través de los ojos”

5
Enviado por: el 15/09/2014
Estoy ubicado en la ciudad de bogota, y quisiera saber la direccion de un medico de iridiologia pues me en encuentro muy enfermo y con la medicina quimica no he tenido resultados le agradezco a quien me pueda colaborar
5
Enviado por: el 13/07/2014
Es interesante saber sobre la iridio-logia el estudio del iris de los ojos para conocer uno mismo que tipo de enfermedad padece uno y curarse uno mismo , y gastar lo menos posible en medicamentos.
3
Enviado por: el 15/05/2014
Me podrían dar datos o contactos de doctores especialistas en esta ciencia que pueda contactar para cita en el DF y Estado de Mexico.
Gracias

4
Enviado por: el 11/04/2014
Hola alguien podria decirme sobre la direccion de un iridiologo en cd victoria tamps. Plis es muy importante
4
Enviado por: el 23/05/2014
Hola muchos saludos!!!
Disculpen que los moleste en insistir en poder contactarlos pero de verdad es muy importante para mi madre y para mi lo es mas!!
solicito alguien de esta especialidad que me oriente que hacer por favor.
Mi madre ya recibio tratamiento de acuerdo a su dx. y desea continuarlo pero como cambio de residencia le es imposible conseguir su tx es por eso k me urge localizarlos.

5
Enviado por: el 28/03/2014
ESTOY UBICADA EN MEDELLIN COLOMBIA, Y TENGO A MI MADRE MUY ENFERMA PODRÍAN POR FAVOR RECOMENDARME UN MEDICO IRIOLOGO EN ESTE SECTOR
4
Enviado por: el 16/03/2014
Podrían recomendarme un iriologo porfavor vivo en el edo. México gracias .
5
Enviado por: el 11/12/2013
necesito saber donde están ubicados los centros médicos de iridio logia, en Bogotá, es para un niño, regale me un numero telefónico por favor, es para hoy, el niño lo traen de fuera de Bogotá.
gracias

4
Enviado por: el 16/10/2013
Hola soy de ecuador y quisiera darles a conocer la forma mas facil de curar enfermedades soy terapeuta especializada. Curo dolor de columna , estress fracturas espolon, esguinzes etc. Ojo una sola curacion ust sera testigo de como en cprto tiempo aliviara sus dolores. Mi ccorreo es yeimi_f1@hotmail.com cualquier pregunta yo les respondo
4
Enviado por: el 27/08/2013
BUENAS TARDES, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI EN ECUADOR EXISTE ALGUIEN QUE LEA EL IRIS POR FAVOR GRACIAS
5
Enviado por: el 26/04/2013
Quisiera contactar un medico de estos en Colombia bogota
5
Enviado por: el 08/04/2013
Hola soy del df. y quisiera saber de alguien que me recomendara a alguna persona que lea el ojo y diagnostique enfermedad, me urge gracias amigos
4
Enviado por: el 14/07/2013
en el estado de morelos en Acatlipa hay una terapeuta en Diagnostico iridologico
5
Enviado por: el 26/03/2013
sufro de fuertes sofocaciones durante el día y se acentúan por la noche, se que se debe a la menopausia, pero no quiero tomar nada químico, me podría orientar por favor??
5
Enviado por: el 16/03/2013
Tengo una cirugía bariatrica programada usted cree que es posible bajar 45 Kilos de sobrepeso visitando a un Dr. Iridiologo y evitarme las mil complicaciones que significa una cirugía.
5
Enviado por: el 13/03/2013
HOLA, ESTOYTRATANDO DE ENCONTRAR AL DR. CARLOS WOOM CREO QUE ASI SE ESCRIBE SU APEIDO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SUS DATOS SE LO AGRADECERIA, YA QE EL ES UN MUY BUEN MEDICO EL TRATO DURANTE MUCHO TIEMPO A MI CUÑADO, A MI HERMANO Y A MI HERMANA, PERO LO PERDIMOS DE VISTA Y JAMAS LO PUDIMOS ENCONTRAR, Y HOY YO ESTOY MUY MAL Y ME GUSTARIA QUE EL ME ATENDIERA YA QUE A MIS FAMILIARES EL LOS AYUDO MUCHO SES AGRADECERIA INFINITAMENTE, O SI USTED DR- VE ESTE COMENTARIO ME GKUSTARIA QUE SE PUSIERA EN CONTACO CON MICO GRACIAS.
5
Enviado por: el 04/01/2014
El Dr. Carlos Wong es mi hermano. No se si sera el mismo. El es de Guayaquil Ecuador. Medico general.
3
Enviado por: el 11/03/2013
Hola quisiera econtrar un Iriologo en Los Angeles California me urge si me pueden ayudar se lo agradecere mucho gracias
5
Enviado por: el 25/05/2013
Ramiro:
Encontré un buenísimo iriologo pero se encuentra en Tecate BC (tijuana)

5
Enviado por: el 08/10/2014
me puedes decir donde esta este doctor en tecate o tijuana y sus datos para contactarlo.

gracias

5
Enviado por: el 05/03/2013
hoy fui con unaq persona que me vio mis ojos y me explico que mi problema se deriva de la columna ya que eso perjudica mis riñones higado y pulmones ya que yo padesco de alergias y broncomonia mi pregunta es sera verdad o estoy invirtiendo dinero a algo que no me va ha curar. por favor estoy desesperada digan experiencias por favor
5
Enviado por: el 27/03/2013
Yo conozco una persona que tenía gravísimos problemas de alergia entre otras cosas y haciendose la re colocación de la primera vertebra llamada Atlas, se curo. Yo me hice también él atlas porque tenía problemas con la mandíbula y fue fantástic te recomiendo q busques un terapeuta del atlas para la columna, , mira en la web atlas-profilaxis. Yo ahora busco un iridiologo en Barcelona por que tengo problemas de estomago.
5
Enviado por: el 28/01/2013
Me podrian recomendar un Doctor que practique la Iridiologia... me interesa mucho un chequeo... Vivo en CD Juarez Chihuahua...
5
Enviado por: el 14/03/2014
Hola, Yo tambien ando buscando un Iriologo en Cd. Juarez Chih. A mi esposo lo trato un Iriologo hace algunos anos y lo curo totalmente - lo que muchos medicos no puderon hacer. Su nombre era Dr. Melendez pero desafortunadamente ya no esta en Juarez.
1
Enviado por: el 13/11/2012
LOS ESTAN ESTAFANDO!!!!

La iridiología no puede descubrir más enfermedades que el azar.

NO ME CREAN A MI, investiguen las pruebas que se les han hecho a estos chantas.

5
Enviado por: el 19/12/2012
Quisiera saber donde puedo conseguir un iridiologo en Venezuela, de preferencia en el estado Falcón o Lara.gracias
5
Enviado por: el 12/01/2013
Un saludosra Yris, soy el dr Mendoza, medico cirujano con formacion en iridiologia y experiencia de 21 años en el campo del iridodiagnostico. Estamos a su orden. Escriba al drmendozaecografia@hotamil.com para darle mayor informacion. San Felipe Edo Yaracuy.
5
Enviado por: el 14/11/2012
no es cierto, yo me he tratado con iridiologos y me ha hecho muy bien esa medicina natural, mejor que la de un medico que le dana a uno todo su cuerpo, lo que pasa es que algunos son ignorantes y no creen que sea posible por que no leen y estudian, yo lo recomiendo mucho les va ayudar muchisimo y se van a curar de muchos males de los cuales mucha gente se muere por no haber sabido antes de esta maravilla.

5
Enviado por: el 30/10/2012
hola soy de argentina capital federal buenos aires,,, quisiera saber de un iridiologo .. tengo problemas auditivos,, y la causa seri los roñones ,, yo no se si esto puede ser cierto .. el unico que me lo puede decir es un iridiologo..
5
Enviado por: el 30/08/2012
HOLA , BUENOS DIAS ! ME GUSTARIA SABER YA QUE FUI A UNA MEDICA QUE MIRA A TRAVEZ DE LOS OJOS ,SI SE PUEDE OBSERVAR EN LOS OJOS POSIBILIDADES MUY PEQUEÑAS DE PODER TENER EN UNA DE MIS MAMAS ALGUNA ENFERMEDAD COMO CANCER , YA QUE NO QUEDE MUY CONVENCIDA ,PORQUE LA PRIMERA VEZ QUE ME MIRO ME DIJO QUE TENIA UNA SALUD MUY BUENA Y CUANDO YO LE PREGUNTE SI SE PODIA DETECTAR EL CANCER Y LE CONTE DE MIS PRIMAS QUE HABIAN MUERTO POR ESTA ENFERMEDAD ME VOLVIO A MIRAR LOS OJOS Y ME DIJO QUE TENGO UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD ,PERO QUE ES MUY INFIMA , ME GUSTARIA SABER SI ES ASI O ME ESTA VERSEANDO , LES CUENTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A ESTA DOCTORA ,LE AGRADECERE QUE ME CONTESTEN UN SALUDO CORDIAL .AURORA PAMPIN
5
Enviado por: el 28/08/2012

me gustaria que me recomendarna con un Iriologo en México, d.f. ; al que pueda consultar que no sea muy caro. Respecto al curso me podrían enviar información general. gracias.

5
Enviado por: el 20/07/2012
Soy un profesional altamente capacitado, con más de 15 años de experiencia en Iridología y tratamientos homeopáticos. Estoy dictando cursos acelerados y a distancia de Iridología, con exámenes, certificación y brindando la mejor bibliografía en español.
5
Enviado por: el 16/04/2013
Me interesa mas información acerca de este curso agradecería envies al correo anexo.
5
Enviado por: el 28/01/2013
Hola buen dia.

Me gustaria saber mas informacion tocante los cursos de Iridologia,costos y requisitos.

Saludos.

Martin..

5
Enviado por: el 26/11/2012
Estoy interesado en conoser acerca del curso
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA ESPLICACION GRACIAS

4
Enviado por: el 23/07/2012
mas informes sobre el curso , estoy en monterrey, que requisitos para tomarlo , algun estudio previo ?
5
Enviado por: el 23/06/2012
Me gustaria primero que nada conocer. Hasta que edad puede crecer el hombre y hasta que edad la mujer, y si a la edad de 20 a 21 años (varon) tiene alguna aplicacion con este tema de la IRIOLOGIA.

Si es positivo, hasta cuantos cms puede ganar? y si puedo contar con la ayuda de un profesional en Malaga-España

Muchas gracias

5
Enviado por: el 20/06/2012
Hola es muy interesante este sistema para conocer como nos encontramos de salud. por favor les pido que me envien una direccion en la Ciudad de Mexico, D.F. ya que dos de mis hermanos no se encuentran bien de salud.
5
Enviado por: el 05/04/2012
Porfavor necesito saber donde puedo estudiar este tema de la IRIOLOGIA, me gustaria tener mas conocimiento al respecto, y si con esta terapia se puede ayudar a una persona con la condicion de psoriasis. Tambien me gustaria saber si hay algun especialista en IRIOLOGIA en el estado de ORLANDO FL. Muchas gracias por su atencion.
5
Enviado por: el 31/03/2012
HOLA ME GUSTARIA ENCONTRAR UN DOCTOR IRIOLOGO EN CULIACAN SINALOA ME URGE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHO
5
Enviado por: el 14/01/2014
hola te dejo el tel de un iridologo en Culiacan Sinaloa. entiendoque consulta en varias ciudades. muy recomdable. saludos
5
Enviado por: el 26/01/2014
Hola me podrias mandar el telefono del iriologo de culiacan me urgeeeeee x favor
5
Enviado por: el 21/03/2012
Hola necesito saber donde puedo encontrar una persona q me lea el iris. Vivo en espana .cuidad zaragoza. Gracias
5
Enviado por: el 09/10/2011
Me gustaria saber si en Molina de Segura- Murcia hay algun lugar donde poder hacer un curso sobre esto, o incluso por internet y el coste de cada uno.
5
Enviado por: el 10/01/2012
me gustaria saber si en westchester ny hay un lugar donde pueda hacer el curso incluso puede ser por internet y el costo no tengo dinero pero quiero estudiar y como dice si se puede informate
5
Enviado por: el 29/09/2011
Hola me gustaria saber si puedo tomar algun curso en guadalajara y el costo de este estoy muy interesada,quiero servir a la sociedad y poder trabajar en la iridiología .
5
Enviado por: el 29/09/2011
hola, si alguien pudiera aconsejarme un buen iridiólogo en malaga ciudad, por favor, le estaría muy agradecida.
5
Enviado por: el 13/01/2012
No se si en Málaga pasa consulta, pero si en Marbella, Sevilla, Algeciras y la Linea.

Se llama Arévalo, y hay que coger cita a través de una Herboristeria.

Yo puedo decir que estoy encantada.

Si quieres mas información, ya comentamos mas de manera privada en el e-mail.

UN SALUDO

5
Enviado por: el 30/07/2014
Hola. Me gustaria que me contarás como te va con el Dr. Arevalo. Sabes si pasa consulta en Jerez.
Un saludo y muchas gracias

4
Enviado por: el 07/11/2013
Hola. Te agradeceria q me dijeses donde pasa consulta este Sr. Arevalo en Sevilla megustaria contactar con el. Muchas gracias y un saludo
5
Enviado por: el 26/08/2011
Me gustaria saber si hay algun iridiologo en Tuxtla Gutierrez, Chiapas
5
Enviado por: el 19/08/2011
me urge saber donde puedo tomar el curso de irologia porque quiero iniciar con un consultorio trabajando con pacientes, obesos hipertensos y diabeticos y esto se me hace interesante para detectar otras enfermedades.
5
Enviado por: el 19/08/2011
donde puedo estudiar idiriologia en algun lugar de la republica mexicana?
5
Enviado por: el 22/07/2011
HOLA MI NOMBRE ES CESAR ROBLES, SOY DE TEPIC NAYARIT MEXICO. MI EXPERIENCIA CON LA IRIDIOLOGIA, ES QUE YO LA PRACTICABA SIN INSTRUMENTOS Y DE MANERA NATURAL. CON UNA LAMPARITA Y CHECANDO UN PEQUEÑO MAPA DEL IRIS QUE YO TENIA. Y LA GENTE SE QUEDABA ASOMBRADA DE LO EXACTA QUE ERA.
5
Enviado por: el 18/07/2011
Hola,
Me llamo M Carmen y soy iridióloga,paso consulta en Tenerife y a veces viajo a Málaga.Mi tel es 630751021.

5
Enviado por: el 02/06/2011
me gustaria saber si hay algun medico naturista iridiologo en malaga o cercanias gracias
5
Enviado por: el 28/03/2011
quisiera saber si en reynosa tamaulipas se encuentra un medico iridiologo o iriologa po favor ayúdenme a conseguir su dirección
5
Enviado por: el 10/03/2011
quiero saber si en la ciudad de mendoza hay un especialista en el tema para hacerme atender, espero respuesta pronto, gracias
5
Enviado por: el 01/03/2011
quisiera saber y me informen si en la provincia de Mendoza en Argenina atiende un especialista en iridiologia desde ya muchas gracias .
5
Enviado por: el 21/02/2011
HOLA ME INTERESA APRENDER UN CURSO DE IRIDIOLOGIA, YA QUE SOY UNA PERSONA MUY ENFERMA DE TODO MI ORGANISMO, Y LA VERDAD DESEO CONOCERLO, TENGO UNA FAMILIA MUY PREOCUPADA POR MI SALUD
PARA QUE ELLOS ME COMPRENDAN Y ACEPTEN LA REALIDAD DE MI VIDA
MUCHAS GRACIAS

5
Enviado por: el 16/02/2011
NECESITO SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR LA IRIDIOLOGIA
TRABAJO EN UNA FARMACIA DE MEDICINA NATURAL Y ME GUSTARIA
AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN .
QUE PUEDO HACER , CUAL ES EL REQUISITO. VIVO EN LA
CIUDAD DE CONCEPCION

5
Enviado por: el 06/02/2011
se debe publicar los sitios donde se pueden hacer estos cursos, y los requisitos, además, si se puede hacer por correspondencia.

X


gracias

NITO

5
Enviado por: el 07/01/2011
hola me interesa mucho el estudio de los ojos y la iridiologia pero soy de bajos recursos economicos y quisiera estudiar esa ciencia y asi ayudar a otros bueno grasias por su comprension
5
Enviado por: el 29/10/2010
Buen dìa, quisiera saber donde npuedo estudia iridiologìa y acupuntura en Mèxico, radico en Reynosa Tamaulipas, Gracias
5
Enviado por: el 29/09/2010
Me llama mucho la atención la iridiología;necesito saber de un especialista en la isla de margarita en Venezuela
5
Enviado por: el 16/09/2010
hola me gustaria que me informaran donde puedo estudiar iridiologia y acupuntura ya que soy medico general por favor comuniqueme pronto gracias por su atencion
5
Enviado por: el 28/08/2010
hola soy de aguascalientes .mexico y me interesa estudiar la iridologia ya sea que me ubiquen un lugar en mi ciudad o bien por medio del internet y si se puede hasta con video por fa me urge me pueden ayudar ? muchas gracias por su atencion .
5
Enviado por: el 23/06/2010
Hola por favor quisiera saber si hey estudios de educación superior en iridología en Ecuador, es muy interesante. Gracias
5
Enviado por: el 14/06/2010
Me podrían decir en dónde se imparten cursos o diplomados de la Iridiología? Suena muy interesante!!!
Me podrían recomendar algunos libros del tema?
Gracias anticipadas por su respuesta.

5
Enviado por: el 15/04/2010
Muy buen articulo, podrian dar mas informacion sobre el iris y sus diferentes aplicaciones en la prevencion de enfermedades
5
Enviado por: el 05/04/2010
Vivo en Estepona (Malaga) me gustaria que me recomedarais el iridiologo más cercano . Gracias
5
Enviado por: el 04/04/2010
me gustaria tomar algún curso de iridiología. si me pudieran informar de cómo podría hacerlo a través de algún programa. Gracias
5
Enviado por: el 30/03/2010
SOY FISIOTERAPEUTA Y ESTOY TRABAJANDO CON IRIDOLOGIA ESTARIA INTERESADA EN DE TENER MAS INFORMACION
5
Enviado por: el 23/03/2010
me parece un tema muy interesante y me gustaría aprender de esta ciencia me gusto mucho !!
5
Enviado por: el 24/02/2010
Hola me podrías señalar si para Mexico tienes cursos de iridiologia. saludos
5
Enviado por: el 16/02/2010
Vivo en la cd. de aguas calientes me podrían ayudar quisiera saber si en mi cd. hay alguna persona que pueda diagnosticar a través del iris
5
Enviado por: el 02/02/2010
me gustaría que saber como están distribuidas las partes del cuerpo en el iris del ojo y que me enviaran una ya que para mi es una ciencia interesante y me gustaria aprenderla
5
Enviado por: el 28/01/2010
HOLA: ME GUSTARÍA TOMAR UN CURSO DE ESTA CIENCIA Y DESEO SABER COMO OBTENER INFORMACIÓN LOS DC ROM LIBROS ,O CURSOS


GRACIAS

5
Enviado por: el 05/01/2010
como me pueden mandar informacion para algún curso mas intensivo sobre Iridiologia
5
Enviado por: el 03/01/2010
manden informacion del curso y costo por favor ES DE INTERÉS para mi pues tenemos problemas de algunas enfermedades en la familia y la medicina química nos tiene intoxicados
5
Enviado por: el 28/12/2009
me interesa saber en donde imparten los cursos y si tienen algun costo.
gracias

5
Enviado por: el 04/12/2009
Hola en lo especial me es muy interesante el estudio de la iridiologia tengo un poko de conocimiento de ello pero me gustaría asistir algunos cursos les agradecería k me contactaran
GRACIAS

5
Enviado por: el 23/11/2009
hola amigos a mi me interesa tomar un curso así sea a nivel superior de IRIDIOLOGIA pero x internet en Ecuador, xfavor dígame que debo hacer pero xfavor ayúdenme pronto trabajo en medicina natural y x eso quiero aprender gracias x su ayuda
5
Enviado por: el 23/10/2009
Me interesa tomar un curso de iridiología quiero saber costo y en donde
5
Enviado por: el 11/09/2009
Hola lei su articulo ,y me parece muy interesante y muy claro.Yo actualmente estoy llevando un tratamiento con un medico que se a especializado en iridiologia, tengo ya tiempo con el, y e notado muchos cambio buenos, no dejo mi tratamiento alopata, pero en menores cantidades, en cuestión de medicamentos.me gustaría investigar mas a fondo esta especialidad, agradezco su respuesta.gracias.
5
Enviado por: el 10/09/2009
me interesa mucho que me atiendan por medio de esta medicina.
tengo diverso tipos de padeceres y en particular en los ojos.
quedo en espera de mas datos
Gracias.

5
Enviado por: el 18/08/2009
me interesa toma un curso de iridiologia, ya he aprendido un poco con un amigo, por favor informar sobre algun curso de estudio, gracias.
5
Enviado por: el 18/06/2009
Aprovecho vuestras consultas para contarles que AANE, escuela internacional de cursos a distancia, está lanzando en julio-agosto 2009 el curso semestral de iridiagnosis o Iridiología.
5
Enviado por: el 10/06/2009
hola: pues este tema me parece demasiado interesante quisiera entender mas sobre esto ya que se me hace muy relevante tanto la conducta de los ojos así mismo la basta información que nos permite saber de nuestro organismo u organismos internos...espero poder entender mas sobre esta ciencia de la iridiologia tan por así decirlo impactante...
5
Enviado por: el 03/05/2009
Necesito que más información sobre la iridiología, deseo practicarla en mi consultorio es muy interesante, donde se podrá recibir un curso. asociado a plantas medicinales. Gracias
5
Enviado por: el 19/02/2009
soy naturista y estoy interesada en ampliar conocimientos sobre este tema
5
Enviado por: el 05/02/2009
me gustaría recibir mas información sobre este tema de la iridiología y que posibilidades hay de poder tomar un curso gracias
5
Enviado por: el 15/01/2009
Necesito que me profundice esta informacion sobre la iridiología, es muy interesante, donde se podra recibir un curso. Gracias.
5
Enviado por: el 04/01/2009
soy terapeuta en flores de bach-fitoterapia y aromaterapia requiero información y costos de curso
5
Enviado por: el 02/01/2009
Quisiera que me informaran si tienen algún curso para aprender esta técnica, o bien libros, vídeos etc. donde pudiera aprender.
Gracias

5
Enviado por: el 18/12/2008
requiero un curso por internet de iridiologia, de ser posible con videos gracias
5
Enviado por: el 16/12/2008
Estudio medicina y me gustaría saber mas sobre este tema, no hay algún curso en internet sobre esto??
5
Enviado por: el 06/11/2008
estoy interesado en saber mas acerca de la técnica de iridiologia, ademas sus aplicaciones , en caso de saber de algún curso, favor avisarme o mandarme otras paginas en las que puedo encontrar esa clase de información
5
Enviado por: el 01/11/2008
me interesaria saber mas de iridiologia asi como terapias alternativas podrian informarme si hay algun curso o donde puedo obtener mas informacion
5
Enviado por: el 30/10/2008
me interesa mucho la iridiologia... como puedo tomar un curso? y si existe algun programa cual sera el adecuado?.. gracias
5
Enviado por: el 23/10/2008
Hola, estoy interesada en todo esto de la iridiologia, me gustaria tomar un curso o estudiar esto, donde puedo hacerlo?

Gracias

5
Enviado por: el 18/10/2008
Me gustaría tomar un curso o diplomado de Iridiologia. Y que libros me pueden recomendar para tener imágenes comparativas con los trastornos que se pueden detectar, Gracias por la atención
5
Enviado por: el 11/09/2008
Hola quisiera saber si puedes darme información acerca de lo que muchos llaman San Paku.
5
Enviado por: el 21/06/2008
Habida cuenta de la proliferación de "charlatanes" en temas como éste de la IRIDIOLOGÍA, ¿a donde podré hallar la posibilidad de tomar un curso, comprar libros objetivos y con profundidad en el tema? Gracias por responder.
5
Enviado por: el 10/06/2008
Hola: Me gustaria tomar un entrenamiento en esta ciencia.
me pueden contactar

gracias.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Lo que dicen tus ojos y tu mirada

23 Comentarios

Cuida y mantén limpios tus ojos

7 Comentarios

Cuida la delicada piel de tus Ojos

12 Comentarios

Pepino para los ojos, la piel, y el cabello

9 Comentarios

Cataratas (nubes) en los ojos: tratamiento natural

58 Comentarios

Ojos rojos: Causas, recomendaciones y remedios naturales

13 Comentarios

Arrugas o manchas en los ojos: como evitarlas y desvanecerlas

6 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Ojos con ojeras
Bolsas en los ojos
Dermatitis en los Ojos?
cierra los ojos
Ojos limpios y brillantes

Herbolario

Aceite de Onagra 400 perlas
29.90Euros
Aceite de Onagra 400 perlas
Perlas de Onagra o Primula combinadas con aceite de primera presión frío. La Onagra...

Comprar ahora

Sirope de Savia y Palma 1 litro - con minerales y oligoelementos
45.20Euros
Sirope de Savia y Palma 1 litro - con minerales y oligoelementos
Sirope de Savia biológico y Palma, enriquecido con 70 minerales Marca: Marnys Ingr...

Comprar ahora

Muesli de frutas de cultivo biológico
2.71Euros
Muesli de frutas de cultivo biológico
En la alimentación diaria es conveniente incluir todo tipo de alimentos, pero algunos de ello...

Comprar ahora

Novedades
Infu obes
3.33Euros
Infu obes
Infusión de fucus, sen hoja, ortosifón Ingredientes activos: fucus, sen h...

Comprar ahora

III Concurso Nacional de Vinos ecológicos de Estella-Lizarra Hiria Remedios Naturales para eliminar las arrugas

«III Concurso Nacional de Vinos ecológicos de Estella-Lizarra Hiria

Remedios Naturales para eliminar las arrugas»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos