IX-Competition of Organic Wine Tasting and VI Olive Oil Competition IX-Wettbewerb für Bio-Wein und Olivenöl IX Cata-Concurso de Vinos Ecológicos y VI Concurso de Aceite de Oliva

IX Cata-Concurso de Vinos Ecológicos y VI Concurso de Aceite de Oliva

Biomanantial
por Nayeli R.

  1  Comentarios

IX Cata-Concurso de Vinos Ecológicos y VI Concurso de Aceite de Oliva

Ya está abierto el plazo de inscripción para la IX Cata-Concurso Nacional de Vinos Ecológicos, ECORACIMOS  y  el VI Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, ECOTRAMA 2008.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la Novena Edición de ECORACIMOS y la Sexta Edición de ECOTRAMA, dentro del marco de la Feria dedicada a la alimentación ecológica BIOCÓRDOBA 2008. La fecha y el lugar de celebración de ambos concursos será el 21 de junio en el Palacio de la Merced de Córdoba.

ECORACIMOS constituye el único concurso nacional de vinos ecológicos en España y uno de los tres únicos concursos nacionales Oficialmente Reconocidos por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Su objetivo es el de dar a conocer el creciente prestigio y la calidad de las bodegas que elaboran vinos ecológicos en nuestro país.

ECOTRAMA se convoca cada año con el objetivo de contribuir a revalorizar los aceites de oliva virgen extra españoles de mayor calidad organoléptica y estimular a los productores a obtener y comercializar aceites de calidad, mejorar la imagen y  comercializar aceites de calidad.

Cada vez es mayor el número de bodegas y almazaras que participan en estos Concursos de reconocido prestigio internacional, y será a buen seguro, como en cada edición, rotundo éxito.

Para más información sobre las Bases o Fichas de Inscripción de los Concursos:

Teléfono: 902 36 68 30
Fax: 957 32 28 00
 

Escribir un comentario

Tags: cata vinos concurso aceites

También te puede interesar:
100%

1 Comentarios “IX Cata-Concurso de Vinos Ecológicos y VI Concurso de Aceite de Oliva”

5
el 02/02/2011
ESTIMADOS AMIGOS

REMITO LAS BASES DEL VIII CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTO ECOLÓGICO "CIUDAD DE PUPIALES" 2011, PARA QUE NOS APOYEN CON LA DIFUSIÓN DE LAS MISMAS.

AFECTUOSAMENTE,

ADRIANA SALAZAR
Coordinadora General


VIII CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTO ECOLÓGICO
“CIUDAD DE PUPIALES”, 2011
UN EVENTO DE COLOMBIA PARA EL MUNDO

La Fundación “Gabriel García Márquez”, en concertación con el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Nariño y la Alcaldía Municipal de Pupiales, y con apoyo de Centrales Eléctricas de Nariño, CEDENAR, y la Empresa Social del Estado “San Juan Bautista” de Pupiales, convoca el VIII Concurso Internacional de Cuento Ecológico “Ciudad de Pupiales”, 2011.

Bases del concurso
1) Pueden participar los escritores colombianos o extranjeros, independiente de su edad, con excepción de los ganadores y finalistas de la edición anterior, con un cuento escrito en lengua española, máximo 10 páginas, tamaño carta, doble espacio, fuente de 12 puntos.
2) Tema ecológico. Los cuentos con temática distinta no serán tenidos en cuenta por parte del Jurado Calificador.
3) Se establece un premio de DOS MIL DOSCIENTOS DÓLARES y la Medalla al Mérito Internacional “Gabriel García Márquez”, para el Primer Puesto; tres millones de pesos colombianos y la Medalla al Mérito “Aurelio Arturo”, para el Segundo Puesto; dos millones de pesos colombianos y la Medalla al Mérito “Guillermo Edmundo Chaves”, para el Tercer Puesto. La Medalla al Joven Talento Literario “Manuel Zapata Olivella” y una colección de obras literarias (5 tomos), para el mejor cuento escrito por un menor de 18 años. Seis trabajos más serán seleccionados como finalistas.
4) Las obras deben ser remitidas mediante archivo adjunto de Word a la siguiente dirección: adriana.salazar3@gmail.com, antes del 5 de septiembre de 2011. La organización no mantiene correspondencia con los participantes.
5) Cláusula moral: Es deber del escritor participante sembrar un árbol o apadrinar una especie en peligro de extinción en la ciudad, provincia, departamento o país donde resida, el día cuando realiza la remisión de su trabajo literario, sin olvidar que la conservación del planeta es un problema global, pero cuya solución empieza por casa.
6) Al final de cada cuento se debe agregar el siguiente cuadro diligenciado con la información solicitada (obligatorio):
VIII CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTO ECOLÓGICO
“CIUDAD DE PUPIALES”, 2011
UN EVENTO DE COLOMBIA PARA EL MUNDO
Fundación Gabriel García Márquez-Ministerio de Cultura
Datos Personales
Título del cuento:
Nombre del autor:
Nacionalidad:
Número documento de identidad:
Fecha y lugar de nacimiento:
Dirección de residencia actual:
Teléfono(s) de contacto:
Correo electrónico:
¿Sembró un árbol o adoptó una especie? ¿Cuál?
Datos de interés que el escritor considere convenientes:
7) El jurado calificador queda integrado por los escritores y periodistas Enrique Santos Molano, Juan Revelo, Fernando Iriarte, Milciades Arévalo y Albeiro Arciniegas.
8) El veredicto y la ceremonia de premiación tendrán lugar en Pupiales, Colombia, el día 18 de Noviembre del año 2011. Dicho resultado se comunicará personalmente a los escritores galardonados y se difundirá por diferentes medios de comunicación.
9) Los cuentos galardonados, al igual que el acta del jurado, será publicado en la web www.albeiroarciniegas.com, con el fin de que cuenten con una amplia difusión en Colombia y el exterior.
10) La participación en el concurso es una manifestación expresa de aceptación de los diferentes puntos que rigen la convocatoria. El premio no será declarado desierto.
MAYOR INFORMACIÓN
Celulares: 321 6206627 – 311 7730017
Web: www.albeiroarciniegas.com
E-mail: adriana.salazar3@gmail.com
FUNDACION “GABRIEL GARCÍA MARQUEZ”
Carrera 2 No. 3-103 Barrio San Francisco
Pupiales, Nariño, Colombia

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Consejos para ganar peso y masa muscular

«Consejos para ganar peso y masa muscular