Slimming juices with Green tea Säfte zum Abnehmen mit grünem Tee 4 Jugos Adelgazantes con Té Verde

4 Jugos Adelgazantes con Té Verde

Biomanantial
por Miriam R.

  7  Comentarios

4 Jugos Adelgazantes con Té Verde

El té verde es un buen aliado de las dietas y las estrategias para perder peso, ya que tiene un efecto termogénico que ayuda a potenciar la quema de grasas. Además, funciona como ergogénico, de tal forma que si lo combinamos con ejercicio, favorece nuestro rendimiento físico y la utilización de energía durante la actividad física.

1. Jugo de pera y ciruelas con té verde

Las peras son una nutritiva fruta con propiedades antioxidantes, las cuales nos ayudan a combatir la presión arterial, el colesterol y a mejorar nuestro sistema inmunológico. También nos aportan hierro y calcio, lo que nos ayuda a fortalecer los glóbulos rojos y huesos.

Ingredientes

  • El zumo de dos naranjas
  • 3 ciruelas
  • 2 peras
  • 1 taza de té verde frío
  • 1 pieza de nopal

Preparación

  1. Pasa las peras y las ciruelas ya sin la semilla, por el extractor de jugos.
  2. Agrega el zumo resultante y el zumo de naranjas con el nopal en la licuadora, y  licua. Agrega el té verde, revuelve y sirve para beber de inmediato. Se recomienda consumir dos veces a la semana.

2. Piña  y té verde

Éste jugo es útil para combatir el estreñimiento. La sábila o aloe vera, combate el estreñimiento naturalmente, y también es antiinflamatorio. Ayuda equilibrando la mucosa intestinal y del estómago, siendo útil para la acidez.

Ingredientes

  • 1 trozo de sábila
  • 1 taza de zumo de piña natural
  • 2 tazas de té verde preparado
  • Estevia para endulzar

Preparación

  1. Corta por la mitad la sábila, lava bien con agua fría y extrae la pulpa.
  2. Licúa el zumo de piña y el té verde junto con la pulpa de la sábila. Sirve y bebe de inmediato. Puede tomarse, cada tercer día, o diariamente, hasta que regularices el tránsito intestinal.

3. Zumo verde con vinagre

El nopal es una planta rica en fibra, que nos ayuda a depurarnos, eliminar la grasa y reducir el estreñimiento. Contribuye a limpiar el colon, gracias a que es rico en fibra soluble e insoluble, estas últimas absorben agua y por tanto, aceleran el paso de los alimentos por el tracto digestivo, regulando así una buena digestión.

Ingredientes

  • 1 nopal
  • 1 manojo pequeño de verdolagas
  • El zumo de un limón fresco
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 taza de té verde frío
  • 1 rama de apio

Preparación

  1. Pasa el apio y las verdolagas por el extractor de zumos. El jugo resultante añádelo a la licuadora junto con el resto de los ingredientes y licúa. Sirve y bebe de inmediato. Puedes beber este jugo tres veces a la semana, para regular tu tránsito intestinal.

4. De piña y manzana verde

La piña tiene propiedades diuréticas, además, aporta enzimas que ayudan a mejorar nuestra digestión, y activan el metabolismo facilitando la pérdida de grasas.

Ingredientes

  • 1 taza de piña en cubos
  • 1 manzana verde
  • 1 taza de té verde frío
  • 1 ¼ de cucharaditas de jengibre fresco

Preparación

  1. Pasa por el extractor, la manzana y la piña, el jugo resultante lícualo con el té verde y el jengibre. Sirve y bebe. Es recomendable consumirlo 2 veces a la semana.

Contraindicaciones

El té verde suele ser bien tolerado, y es un gran aliado de nuestras dietas, se puede beber como infusión o bien frío, sin embargo, es importante tener en cuenta las contraindicaciones.

En el caso de embarazo y lactancia, se recomienda no consumir más de dos tazas al día, puesto que también contiene una pequeña dosis de cafeína, que es un estimulante, representando un mayor riesgo de aborto involuntario.

También se recomienda evitar en casos de diabetes, anemia, osteoporosis, enfermedades del hígado, transtornos de ansiedad, y glaucoma, en cuyos casos es mejor consultar a tu médico antes de utilizarlo.

Escribir un comentario

Tags: dieta jugos nopal te verde

También te puede interesar:

Cocina con Té Verde

15 Comentarios

100%

7 Comentarios “4 Jugos Adelgazantes con Té Verde”

5
el 12/02/2016
todo aquello que nos ayude a tenre mas calidad de vida es bueno intentar hacerlo, hay una realidad el hecho de que queramos sentirnos mejor o bien, es algo normal pues nuest5o creador nos hizocon el deseo de disfrutar de la vida y no lo hacemos cuando estamos enfermos o incluso preocupados por nuestra estetrica asi que abogo por el te verde saludos
4
el 11/02/2016
Excelente, me encanta el te verde y tengo curiosidad de probar esta receta con aloe vera porque aunque siempre ha estado en mi vida en planta y en productos de belleza, jamás lo he probado asi que seria bueno e interesante probar, aunque no creo que tenga buen sabor.
4
el 13/05/2014
El té verde además es fuente de antioxidantes y tiene un sabor muy agradable, las recetas que propones son sencillas por lo que estoy segura es muy práctico incorporarlo a la dieta. Otro detalle importante es que considero muy valiosa la información final para evitar su consumo en caso de embarazo.
4
el 13/05/2014
No soy muy fanática del te verde, en realidad el sabor no me agrada mucho, pero conozco todos sus beneficios y estoy segura que combinándolo con otros ingredientes el sabor debe mejorar y ayudar a mi salud y a bajar de peso. Muchas gracias!!!
4
el 24/04/2014
El te verde es muy saludable, de hecho es recomendable beberlo a diario para sentirse mejor y más activo, estas recetas se ven deliciosas porque combinan el te verde con otros sabores dándoles un toque especial, en lo personal todavía no los pruebo pero estoy segura que cumplen el objetivo adelagazante si se es constante y se combina con un poco de ejercicio.
4
el 18/11/2013

Bueno tengo tendencia a bajar de peso, por lo que no requiero tomar muchas cosas para adelgazar, pero si me gusta mucho el jugo que proporcionas de piña y manzana por ser diureticas y antioxiddantes. S e que el te verde ayuda a reducir el colesterol a algunos amigos mios lo voy a recomendar.

4
el 19/11/2013
Hola Sally, si no quieres adelgazar, aún así puedes beber té verde sin ser tan exigente con tu alimentación, te ayudará a mantener tu peso, y también, contribuye a una mejor salud en general, que bueno que lo recomiendes sin duda es una bebida muy saludable, saludos!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Tinnitus: Opciones para tratarlo

«Tinnitus: Opciones para tratarlo