Nutritive Juices for beautiful skin Gesunde Säfte für eine schöne Haut Jugos Nutritivos para una Piel Hermosa

Jugos Nutritivos para una Piel Hermosa

Biomanantial

  18  Comentarios

Jugos Nutritivos para una Piel Hermosa

Si quieres una piel que luzca joven, tersa y hermosa todas las épocas del año, debes empezar por tener unos intestinos muy limpios y una muy buena nutrición. Es en el aparato digestivo donde se fragua la salud y belleza de la piel. Así que aquí te compartimos algunos jugos, unos tienen la función de limpiar tus intestinos mientras que otros funcionan para complementar tu dieta con las vitaminas y minerales que tu piel necesita. Recuerda, además, descansar muy bien y nunca acostarte con maquillaje a tu cara sucia.

Jugo depurativo

Para tomarse en ayunas, por las mañanas, 4 veces a la semana.

Ingredientes

• El jugo de un limón
• 1 cucharadita de clorofila liquida
• Medio vaso de agua pura
• Medio vaso de jugo de sábila

Procedimiento

1. Mezclar todo en el medio vaso de agua y beber.

Jugo para nutrir la piel

Se recomienda tomar diario sin combinar con frutas.

Ingredientes

• Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido
• Media taza de germinado de alfalfa
• Una ramita de perejil
• Una ramita de apio
• Una cucharada de semillitas de sésamo (opcional, recomendado en época de frío)

Procedimiento

1. Mezclar todo en la licuadora y beber sin colar.

Jugo nutritivo para piel con granitos

Ingredientes

• Una rebanada grande de papaya.
• Un pedacito de ajo
Melaza de arroz al gusto
• Una mitad de manzana con todo y cáscara.
• Una cucharada de linaza

Procedimiento

1. Licuar todo y beber sin colar, despacio, por las mañanas.

Jugo depurativo potente

 (recomendado para piel reseca, marchita, con arrugas o acné)

Ingredientes

• Un cuarto de cebolla
• Un puño de alfalfa desinfectada
• 1 pedacito de pepino con todo y cáscara, bien lavado
• Dos limones con todo y cáscara
• Melaza o Miel de abeja (la menos posible)

Procedimiento

1. Lavar los limones y partirlos en pedazos, licuar con un vaso de agua pura sin quitar la cáscara unos segundos. Colar.

2. Poner el agua de limón concentrada con el resto de los ingredientes y licuar.
3. Beber sin colar. Ideal por las tardes, no combinar con frutas.

Jugo especial contra las arrugas

Ingredientes

• 2 jitomates (tomate rojo), medianos
• Una cucharada de clorofila liquida
• 1 puño de germinado de soja fresco y desinfectado
• 1 varita de apio
• 1 pedacito de perejil
• Pizca de sal de mar

Procedimiento

1. Mezcla todo en la licuadora con el agua suficiente para que quede a tu gusto. Sazona con un poco con sal de mar y unas gotas de limón. Este jugo es rico en antioxidantes, encargados de evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Escribir un comentario

Tags: acné beauty juice liquefied skin

También te puede interesar:
100%

18 Comentarios “Jugos Nutritivos para una Piel Hermosa”

5
el 18/07/2015
Hola, los jugos naturales y una alimentación sana influyen mucho en el cuidado de la piel pero tambien recomendaría las cremas de Monsia.
4
el 04/02/2015
Me encanta innovar con jugos diferentes, sobre todo me gustan los que contienen piña porque es una de mis frutas favoritas y es interesante ver como cada uno hace algo diferente en el organismo
5
el 31/12/2014
Les felicito y me llena de gran gozo de que se dediquen a incentivar una vida éxito continúen adelante
5
el 25/03/2014
hola quiere saber las cantidates y cuantas veces al mes se pueden hacer.
5
el 19/04/2013
me gustaria saber mas sobre la limpieza de las pieles, yo estoy en control con un dermatologo, y no tengo mucho abance en la limpieza de mi rostro. los poros de mi rostro estan cerrados y mi piel tiende a poner roja, con un poco de acne y tambien me salen cueritos de piel en mi rostro; mi rostro no tiene una piel lisa; todo esto comenzo cuando me heche una base casera...ya hase como 4 años que estoy asi. quisiera tener una solucion.
5
el 04/07/2012
Tengo 30 años, mi cara se brota como si tuviera quince ,cuando me va a llegar la menstruación, tengo una piel reseca y vieja, aparte de esto estoy perdiendo peso y como normal, no se que hacer para esto, por favor ayúdenme ¿que como?

5
el 22/04/2012
MUCHIIISMIMAS GRACIAS AL COMENTARIO DE DIETA INFALIBLE PARA UNA PIEL DE MUÑECA ERA JUSTO LO QUE BUSCABA !!!MIL GRACIAS¡¡¡
5
el 04/07/2014
Por favor pasame la receta "piel de muñeca" me urge. Gracias, saludos!
5
el 21/03/2012
hola deseo saber que puedo tomar para eliminar las toxinas de mi cuerpo ya qu ehe tomado medicinas para el asma , sibutramina y todavia tomo, deseo saber que puedo tomar para limpiar mi cuerpo y para que la cara se me vea mas joven mas limpia tengo puntos negros en la nariz, y digame que hago para desinflamar el estomago y reducir medidas en todo y papada que tomo porfa y deseo bajar unas 15 libras mas tengo 30 años gracias
5
el 27/06/2011
hola kisiera saber k es clorofilia porfissss paraempezar hacer esta dieta plisss no me imagino k essss
5
el 22/02/2011
Lucero nos dice:

hola quisiera saber que tomar para que se limpie mi cara tengo algo manchas oscuras

RESPUESTA:
Lucero, sigue la dieta que est al principio de todos estos mensajes, verás como tu piel se cura

5
el 22/02/2011
Esther nos dice:

Hola a todos!!! Gracias por tan grandiosos consejos!!
Acabo de pasar por la peor depresión de mi vida y siento que debido a esto he perdido cantidad de cabello alarmante, me gustaría que me dieras algunos consejos sobre que alimentos consumir para el cuidado de mi cabello o mejor aún, alguna recetas de jugos naturales para su crecimiento y control de la caída.
De antemano, muchas gracias!!!!

RESPUESTA:

Esther, lo mejor para el cabello es el jugo de aloe y sobre todo, dar un masaje relajador del cuero cabelludo todas las noches durante 20 minutos. Inclina tu cabeza hacia abajo y y masajea con las yemas de tus ddos, si aplicas la lñoción capilar de tepezcohuite ayudaras a regenera el cabello rápido y a fortalecer su raíz, evitando que se caiga.

Recuerda tomar jugo de alfalfa y alga espirulina, para ayudar a que el cabello se nutra desde dentro. Tambien es recomendable la levadura de cerveza, el aguacate, la cebolla y el aceite de oliva prensado en frio, evita el azúcar y harina blanca y lo procesado, asi como los enlatados y embutidos o fritos, los cuales no nuten y solo estropean la belleza de la piel y cabello.

5
el 30/01/2010
Hola a todos!!! Gracias por tan grandiosos consejos!!
Acabo de pasar por la peor depresión de mi vida y siento que debido a esto he perdido cantidad de cabello alarmante, me gustaría que me dieras algunos consejos sobre que alimentos consumir para el cuidado de mi cabello o mejor aún, alguna recetas de jugos naturales para su crecimiento y control de la caída.
De antemano, muchas gracias!!!!

5
el 23/01/2010
hola quisiera saber que tomar para que se limpie mi cara tengo algo manchas oscuras
5
el 30/11/2009
JUGO DE UVA Y MANZANA

El jugo natural y recién exprimido de estas dos frutas es excelente para depurar los intestinos y por consecuencia limpiar la piel. La manzana es especialmente favorable para la piel, combinada con la uva, crea un jugo realmente reparador. Hay que beberlo por las tardes o antes de dormir, pero no después de haber cenado, la cena tiene que ser 2 horas antes de dormirse. El jugo no debe mezclarse con otros alimento es porque si no los fermentaría.

5
el 03/01/2014

de cual tipo de uva toca combinar el jugo de manzana por fis expliquemen

5
el 30/11/2009
GRACIAS,BIOMANANTIAL,KE LA NATURALEZA LOS BENDIGA.

KIERO PARTICIPARLES UNA RECETA KE ME DIÓ UNA SEÑORA DE EDAD.

TRITURAR,SEMILLAS DE GIRASOL EMPACARLO EN UNA BOTELLA DE VINO
TINTO ,PUEDE SER SEMIDULCE,COMO LO PREFIERAN,DEJARLO POR OCHO O KINCE DÍAS Y EMPEZAR A TOMAR UNA COPITA, EN AYUNAS, SI TE DUELE LA CABEZA ES DEBILIDAD, ENTONCES LO TOMAS CON EL ALMUERZO. Y ESO ES !!! PARA FORTALECER EL CEREBRO !!!
DESEÁNDOLES MUY BUENA VIDA.

5
el 17/11/2009
DIETA INFALIBLE PARA UNA PIEL DE MUÑECA

Esta dieta tiene una duración de 21 días. No te preocupes por las fiestas de fin de año pues en realidad es una dieta que no requiere grandes sacrificios sino más bien mucha voluntad y una formación de hábitos. Verás que vale la pena y que, si empiezas ahora mismo, para las fiestas tendrás una nueva cara.


1. Primer alimento de la mañana: los cítricos son los alimentos depuradores por excelencia. Así que lo primero que hay que hacer es tomar medio litro de alguna fruta cítrica por las mañanas y en ayunas. Puede ser la naranja, la mandarina, o el limón. Si escoges esta última, exprime el jugo de dos limones y disuélvelos en 1 vaso de agua tibia y bébelo. Lo importante de esto es que bebas un jugo de un cítrico diferente cada día, es decir, el lunes escoge la naranja, el martes el limón, el miércoles la toronja, etcétera. Puedes repetir la fruta pero no debe ser la misma dos días seguidos.

2. A la hora del desayuno, evita la leche de vaca y los embutidos o carne roja. Toma después del desayuno dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

3. A la hora de la comida puedes escoger el menú que sea, pero es necesario que acompañes la comida con una ensalada abundante en vegetales. La ensalada la puedes sustituir por medio litro de jugo de vegetales frescos en donde incluyas la zanahoria y la alfalfa al menos cuatro veces por semana. Es muy importante que no comas ningún postre en la comida ni agua endulzada. Si acaso, unas tragos de agua pura.

4. Para evitar que te de sed a la hora de la comida, debes tomar un litro y medio de agua antes de la comida, la cual distribuirás durante el día. A esta agua deberás de agregarle 6 cucharadas de clorofila líquida.

5. No debes de comer nada hasta después de dos horas, dónde, si te da hambre o ganas de un postre, deberás elegir una fruta o una palanqueta de cacahuate, un dulce de amaranto o algo que no contenga azúcar blanca y no este frito.

6. Es importante que la hora de la cena la hagas 2 horas antes de dormir. Recuerda que si no duermes bien tu piel no podrá nutrirse ni repararse bien por la noche y, si cenas mucho, tu cuerpo estará muy ocupado en la digestión. Cena lo que quieras pero evita lo frito, lo azucarado y lo que sea derivado de la leche de vaca.

7. Antes de acostarte, debes comerte una manzana y, para esta hora, deberás haber bebido como total del día al menos 2 litros y medio de agua con clorofila.

8. No olvides antes de dormir limpiar tu cara con agua mineral para que tu piel pueda respirar muy bien durante toda la noche. Aplica un poco de gel de sábila para ayudar a humectar y reparar la dermis.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Suplementos naturales para deportistas

«Suplementos naturales para deportistas