InicioTiendaRevistaBlogsForos
Juices to flatten belly Getränke für einen flachen und nicht entzündeten  Bauch Jugos para aplanar y desinflamar vientre

 Dietética | Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte  Recetas de Cocina  Noticias    
 Comida Terapéutica | Recetas con Algas | Recetas con Soja | Recetas con Frutas | Recetas con Verduras | Recetas con Cereales | Cocina del mundo 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Jugos para aplanar y desinflamar vientre

por K. Laura Garcés G

  79  Comentarios

Jugos para aplanar y desinflamar vientre

La zona del vientre es una de las más difíciles para mantenerse firme, plana y estética. El abdomen es un lugar muy propenso a acumular grasas, se inflama fácilmente con la mala combinación de alimentos, estreñimiento, cólicos menstruales, colitis nerviosa, ansiedad, digestiones difíciles y gases provocados por diversas causas. Además, es una zona que en las mujeres se puede volver flácida debido a los embarazos y otras cosas. 

Así que aquí te damos algunos jugos para que puedas ayudarle a tu vientre a lucir como el de una modelo. Sólo necesitas ser paciente y, si deseas acentuar o acelerar resultados, combinar la toma de jugos con una rutina de fortalecimiento abdominal y una dieta donde evites fritos, azucares y harinas refinadas, así como la leche de vaca y derivados, que es de muy difícil digestión y su grasa es nociva para la salud, causando solo sobrepeso. Si sigues estos hábitos y tratas de corregir tu postura, enderezando tu espalda y contrayendo tu abdomen en todo momento verás que en menos de lo que imagines tu abdomen será la envidia de todos.

NOTA GENERAL: bebe dos litros de agua por día y toma los jugos según la hora recomendada. Evita colar los jugos y no los endulces con nada, sólo en el caso indicado, pues el azúcar sube de peso.

JUGO PARA DESINFLAMAR VIENTRE

Ingredientes

  • 1 Taza de papaya picada
  • 1 cucharada de linaza
  • 2 tazas de agua
  • 2 cucharadas de avena cruda
  • Pizca de miel de abeja (no azúcar)

Preparación

1. Licua todo y bebe sin colar,. A sorbos, despacio. Beber en ayunas durante una semana.

JUGO PARA LIMPIAR INTESTINOS Y DEPURAR GRASAS

  • 3/4 de taza de piña picada
  • Jugo de 1 limón
  • El jugo de una toronja fresca y recién exprimida
  • Un poco de miel de abeja
  • Un vaso de te verde recién preparado

Preparación

1. Licua todo, menos el limón, este se agrega al final. Bebe sin colar a sorbos despacio y en ayunas. Bebe en ayunas durante 21 días. Agrega un poco de agua si lo deseas más ligero.

JUGO LAXANTE PARA ESTIMULAR TRABSITO INTESTINAL Y DESINFLAMAR VIENTRE

Ingredientes

  • 2 naranjas frescas
  • Un puño de arándanos frescos o una rebanada de pìña
  • 1 limón
  • Una cucharada de linaza
  • Un poco de miel de abeja
  • Una vaso de te verde, rojo o marrubio recién hecho pero frio.

Preparación

1. Licua todo y bebe a sorbos despacio.

JUGO CONTRA COLITIS NERVIOSA Y GASTRITIS

Ingredientes

Preparación

1. Toma este jugo en ayunas y procura practicar yoga y leer libros que te ayuden a sentir más en paz. Trata de no vivir con prisas y comer a tus horas, masticando despacio cada alimento.

OTRO JUGO CONTRA COLITIS NERVIOSA Y GASTRITIS

Ingredientes

Preparación

1. Licua todo y bebe a sorbos despacio. Bebe este jugo en la noche, como cena, y no comas nada más.

JUGO CONTRA ESTREÑIMIENTO

Ingredientes

  • 5 ciruelas frescas
  • Media manzana sin cáscara
  • Una taza de agua
  • Un poco de miel

Licua todo y bebe, a media mañana. Nunca combines este jugo con otros alimentos, se debe beber con el estómago vacio y esperar 40 minutos a que se digiera. No te olvides de beber 2 litros de agua al dia para mantener movilizados los intestinos, y haz ejercicio diariamente.

Escribir un comentario

Tags: adelgazar bajar peso jugos vientre inflamado

También te puede interesar:

Dieta con papaya de 10 días para aplanar vientre y desinflamar abdomen

Desinflamar vientre y combatir gases con jugos y hierbas

Desinflamar el vientre por medios naturales

79 Comentarios “Jugos para aplanar y desinflamar vientre”

4
Enviado por: el 18/06/2014
Hola, esos jugos que se toman en ayuna, significa que leudo no debes desayunar nada? Es decir, son el desayuno? Puedes detallar por favor? Gracias
5
Enviado por: el 16/08/2014


Y bueno. Tambien en ayunas se pueden tomar otros jugos muy buenos, como el de piña con chia, estupendo para evacuar toxinas y limpiar grasa acumulada, o si es inflamacion por lombrices o gases, te de perejil, pero no cargado, y un diente de ajo pequeño y tierno. Y hay que beber dos litros de agua al dia para mantener la buena circulacion de grasas y toxinas.

5
Enviado por: el 16/08/2014

Nerio,

Ayunas significa que comas algo con el estomago vacio. Cuando el jugo se toma en ayunas debe ser el primer alimento del dia, y luego, te recomiendo no comas nada hasta que haya pasado media hora, luego desayuna, pero evita el pan blanco, el azucar refinada y la leche de vaca, mejor leche de almendras o arroz.

5
Enviado por: el 14/08/2014
cuando se dice en ayunas,,quiere decir que lo tomas como primera comida o suplemento del dia,,despues si puedes desayunar lo habitual.
5
Enviado por: el 22/07/2014
Por favor ayúdenme tengo mi vientre muy elevado parece que tuviera cinco meses de embarazo estoy muy deprimida por causa de mi aspecto quisiera un jugo certero para tomarlo todos los días para desinflamar mi abdomen gracias de antemano pórfidos ayúdenme. Que te es bueno que ustedes me recomiendan.
5
Enviado por: el 16/08/2014

Un abdomen tan inflamado seguro es sintoma de gatritis o colitis. Necesitas beber el jugo de papaya, además, haz abdominales para reforzar los musculos de esta zona, si no haces abdominales estaran flacidos y si hay gas en tu estomago este se inflara como globo. Trata de relajarte yy de leer acerac de como liberar las cosas que no te gustan pues esto esta relacionado con el abdomen inflamado.

4
Enviado por: el 28/05/2014
hola
el jugo para desinflamar el vientre cuanto tiempo se toma ??
saludos

5
Enviado por: el 16/08/2014
PAra desinflamar vietre bebelo hasta que veas resultados. La payaya es la mejor, come un plato grande de papaya diario en ayunas, ya veras que ien se siente el estomago, y luego, bebe te de manzanilla para calmardigestion y expulsar gases nocivos. No comas oan ni leche, de ninguna, ni deslactosada, ni descremada, etc. Esto es lo pero para el abomen.
5
Enviado por: el 27/05/2014
Hola soy chilena , tengo 25 años y una hija de 5 años. soy muy astitica tengo el.estreñimiento creo muy abanzado y pareciera q estuviera embarazada de nuevo es desde mi estomago hasta el vientre. necesito porfavor q me ayuden me recomienden q jugo tomar para el estreñimiento y bajar el.abdomen.
gracias..

3
Enviado por: el 04/07/2014
hola soy mexicana y de verdad te digo que el problema aquí en mi país es el alto contenido de condimentos y el picante también tengo 25 años y no tengo hijos pero eso no quiere decir que mi vientre no se abulte por distintas circunstancias , yo te recomiendo el ejercicio combinado con las diferentes opciones de jugos que se presentan , elabora un programa y prueba los todos para ver cual te funciona mas , pero recuerda que la alimentación sigue siendo lo mas importante , mi instructor de gimnasio me comento que es el 80 por ciento alimentación y 20 por ciento ejercicio y lo de mas que se hace por el cuerpo así que imaginate ...bueno espero tengas resultados.
5
Enviado por: el 26/05/2014
En el caso del segundo jugo para depurar la grasa ¿Por cuál fruta puedo sustituir la toronja?
5
Enviado por: el 18/02/2014
Hola que tal, una información importante, Licuar mata los nutrientes de las frutas y verduras, si necesitan un buen jugo, les recomiendo no licuar, en ese caso solo extraer el jugo...

Si hay duda sobre esto, no duden en preguntar, saludos! :)

5
Enviado por: el 21/01/2014
La Papaya en forma de conserva, que es lo único que llega a mi zona ¿me sirve para tener los efectos deseados? Gracias.
5
Enviado por: el 20/02/2014
No, cuando estan en conserva, ya no ayuda tanto como uno desea, te recomiendo, el jugo de Apio, Peregil, Pepino, Limon, Naranja, Nopal y Zavila. Todo en coservadores es acidificante para el cuerpo...
4
Enviado por: el 08/01/2014
Me parecen muy atractivas y deliciosas las opciones que nos acabas de compartir, no hay duda que lo natural siempre va a ser lo mejor para nuestro organismo encontré opciones que nos ayudaran a llevar una dieta más saludable e incluso nos ayudan a perder peso con sólo beber jugos muy nutritivos ricos en vitaminas y minerales. Es una excelente opción.
3
Enviado por: el 04/11/2013
Hola muchas gracias por poner tanta informacion que real mente ignoramos! Tengo una pregunta tengo el vientre inflamado mas creo que es grasa pero estoy confundida con los licuados de papaya no se cual hacer si el de papaya con el ayuno de dos dias o el que aparese aqui? Tambien estoy amamantando ya mi nina tiene 20 meses estoy en proseso de quitarle el pecho pero le afectara a mi nina si tomo estos licuados?? Graciaspr tu respuesta
4
Enviado por: el 29/10/2013
Hola yo tengo 4 meses d haber tenido a mi bb y kiero desinflamar mi vientre pero kisiera saber si puedo tomar la linasa es k yo amamanto a mi bb no le hace daño ??
4
Enviado por: el 14/10/2013
disculpa la linaza es en aceite,entera u molida gracias
4
Enviado por: el 14/10/2013
hola quisiera saber que puedo tomar la verdad es que mi estomago se pone inflamado es un barrigon inmenso no estoy tan gorda para tenerlo asi tan grande parese como inflamado por fa quiero perder esa barriga que dieta o que jugos puedo tomar graciAS
5
Enviado por: el 31/08/2013
HOLA. HACE 3 MESES ME OPERARON DE VESÍCULA Y CUANDO COMO,AUNQUE SEA UNA PEQUEÑA POCIÓN ,ME INFLAMO MUCHO. CUAL SERÍA EL JUGO APROPIADO ? TENGO EL PROBLEMA QUE A VECES VOY MUY SEGUIDO DE CUERPO Y A VECES CADA DÍA POR MEDIO. GRACIAS POR ESTA PÁGINA TAN INTERESANTE. SALUDOS
1
Enviado por: el 30/08/2013
HOLA, SOY MONTSE ME ENCANTA SENTIRME TAN ARROPADA POR USTEDES GRACIAS TENGO UN PROBLEMA DE ESTREÑIMIENTO ULTIMAMENTE ESTOY MUY HINCHADA Y BEBO MUCHA AGUA ESTE PROBLEMA LO E TENIDO DE MUY JOVEN , PERO LO HE IDO MEJORANDO PERO AHORA ESTOY FATAL ENTRE QUE ME DUELEN LOS PECHOS PUES MI REGLA TENGO 49 AÑOS PERO LA REGLA SE ME ADELANTA MUCHISIMO Y NO DESCANSO DE DOLOR DE SENOS Y ESTE MES LO ESTOY PASANDO MUY MAL, HINCHADA DE BARRIGA Y SENOS CON DOLOR YA ME MIRARON AL GINECOLOGO Y CITOLOGIA BIEN PERO , EN FIN ME ESTOY TOMANDO PLANTABEN POR MI MEDICA ME LO RECETO, Y VOY AL BAÑO AUNKE HE TARDADO, TRES DIAS Y ESTOY EN DIETA VERDURA Y CEREALES NO INGIERO ALCOHOL ANTES BEBIA MUCHISIMA CERVEZA ENTRE OTROS MAS FUERTES LO HE DEJADO Y ESTOY HINCHADA , GRACIAS Y UN SALUDO PROVARE VUESTROS CONSEJOS ...BESO.

5
Enviado por: el 08/05/2013
Quisiera una receta para bajar la pansa.Tuve 3 embarazos y los 3 vueron cesaria..Me quedo la pansa con flagides.
5
Enviado por: el 02/04/2013
Hola, soy colombiana, mi mayor preocupación, es de que ahora no puedo comer o beber algo porque me inflamo ya me hicieron el examen del Colon y me salio todo bien, ps necesito saber si puedo hacer estos concejos para evitar un poco la inflamación, gracias ............
5
Enviado por: el 13/03/2013
hola mi pregunta es si puedo combinar los jugos con la dieta con papaya de 10 dias,
5
Enviado por: el 14/03/2013
Hola Lesly, si puedes combinar estas recetas con la dieta de la papaya, estos jugos son bastante ligeros y además una buena opción para ayudarnos a deshacernos de esos kilos extras, mi recomendación sería que pruebes alguno que te llame la atención y lo consumas de forma constante para ver los resultados, también es importante que visites a un especialista en este caso un nutriologo para que pueda indicarte la mejor dieta para ti, de esta forma evitas descompensarte o dañar a tu cuerpo, recuerda que ser constante y cumplir lo que se marca en las dietas es la mejor forma para lograr nuestro objetivo. Saludos
5
Enviado por: el 12/03/2013
Hola soy de Colombia quiero que por favor me ayuden, estoy saliendo de un embarazo psicologico, necesito desinflamar mi vientre pues alcanzó a crecer y aun no se como hacerlo me afecta mucho verme así pues mi estomago siempre ha sido plano, agradezco de todo corazón la ayuda que me puedan brindar.
5
Enviado por: el 14/03/2013
Hola Beatriz, una forma de ayudar a desinflamar el vientre es consumiendo estos jugos; mantén una dieta balanceada y con esto ayudarás a disminuirlo, también te recomiendo que visites a un experto puesto que la inflamación del vientre puede deberse a muchos otros factores, de esta manera el te sabrá indicar el tratamiento adecuado para disminuir esa inflamación; te mando un gran saludo y espero que te mejores muy pronto.
5
Enviado por: el 01/03/2013
Probaré estos jugos ya que me levanto con el vientre plano y al pasar el día esta inflamado crece dos veces su tamaño, creo q retengo líquido ya que me operaron de la vesícula e hice una dieta de un mes recomendada x el doctor y se aplano totalmente... espero que me sea efectivo.
5
Enviado por: el 14/03/2013
Hola Ivonne, incluir frutas y verduras puede ayudar a mejorar tu problema, puesto que se puede deber a una retención de líquidos o a una mala digestión, para ello es recomendable disminuir la cantidad de sodio, beber mucha agua y también puedes probar consumiendo algún alimento probiótico para que ayude a regular tu función intestinal. Recuerda consultar con tu médico para que te brinde una dieta adecuada, así evitar las molestias de un vientre inflamado. Saludos
5
Enviado por: el 23/02/2013
Es excelente... lo probé y los resultados inigualables. gracias por este articulo.
5
Enviado por: el 20/05/2013
Cual fue el que probaste?? Ya qué yo tengo el vientre inflamado y quisiera probar algo que de verdad funciona...
5
Enviado por: el 12/02/2013
jugos para la colitis nerviosa y estomago inflamado

5
Enviado por: el 12/02/2013
Desde que edad se puede tomar Estos jugos mi hija tiene 11 anos y tiene mucho estomago ? Ella se los puede tomar ? Gracias
5
Enviado por: el 18/02/2013
Hola Yuridia, por supuesto que tu hija puede tomar estos jugos, la finalidad de estas bebidas es que ayudan a llevar una dieta más saludable con los nutrientes necesarios que nuestro organismo necesita, como vitaminas, fibra entre otras cosas. Lo recomendable es complementar esto acudiendo a un especialista como un nutriólogo para que te indique un plan de alimentación ideal para tu hija y combinarlo con actividad física acorde a su edad.
5
Enviado por: el 01/02/2013
exelente ayuda,ahora a seguirlo al pie del cañón y despuer les digo como me senti,de antemano gracias
5
Enviado por: el 30/01/2013
Se ven muy bien este tipo de jugos y me llama la atención voy a probar para ver que tal y si tienen algo de función y después les platico. A mi por lo general nos cuidamos mi esposo y yo, llevar siempre una alimentación sana,mi esposo bajo 25 kilos en 3 meses con nutriologo, y es por eso que nos cuidamos. y si me gustaría los jugos para quemar grasa. Gracias
5
Enviado por: el 29/01/2013
Se ven muy bien este tipo de jugos y me llama la atención voy a probar para ver que tal y si tienen algo de función y después les platico. A mi por lo general nos cuidamos mi esposo y yo, llevar siempre una alimentación sana,mi esposo bajo 25 kilos en 3 meses con nutriologo, y es por eso que nos cuidamos. y si me gustaría los jugos para quemar grasa. Gracias
5
Enviado por: el 19/01/2013
que hermosa pag. empesare desde mañana para tener un abdomen desinflamado y ya no tener pancita :)
5
Enviado por: el 23/12/2012
Hola acabo d descubrir esta pagina la cual me parece interesante y muy completa felicidades
Mi pregunta es cn cual de los jugos debo empezar para ya que quiero cambiar mis habitos alimenticios
Con el de vientre plano o para depurar intestinos y eliminar grasa?? Esper su respuest pronta saludos!!!

5
Enviado por: el 14/03/2013
Hola Nayeli, te felicito por tener la intención de mejorar tus hábitos alimentarios, la mejor forma de realizar esto es comenzar poco a poco a cambiar pequeñas cosas sin ser tan drásticos para que nuestro cuerpo se habitúe gradualmente, una forma brusca puede ocasionarnos más problemas que beneficios, como una desnutrición. Lo que yo te recomiendo es que comiences a incluir más frutas y verduras en tu dieta cualquiera de estos jugos te ayudará; y sobre todo que consultes a un experto para que pueda indicarte el mejor plan alimentario que cubra todas tus necesidades y además que sea agradable para ti. Te mando un gran saludo
5
Enviado por: el 14/12/2012
gracias por los consejos todos muy buenos, los llevare a la practica. saludos


5
Enviado por: el 24/10/2012
SEÑORES, SEÑORITAS, APRECIADOS!!!'
_QUÉ PÁGINA TAN FANTÁSTICA.! TRATARÉ DE APRENDER Y DIVULGAR
TODO LO LEÍDO EN VUESTRAS PÁGINAS. PROMETO DIVULGAR VUESTRAS
DIRECCIONES UN MILLÓN DE GRACIAS Y GRACIAS UNA VEZ MÁS POR EDUCARNOS!!!
Félix Rodríguez.
Profesor de idiomas.
Vivo en Suecia, no en Suiza, jajajaja! desde hace unos cuarente años,
antes viví en la Unión Soviética...
Atte, seguro servidor
Tienen mi dirección!!!

5
Enviado por: el 23/11/2012
Muchas gracias , Félix
Todo aporte es bienvenido comentame que temas mas te gustarian que podramos ayudarte..

5
Enviado por: el 14/08/2012
QUE BUENOS TIPS ES VERDAD NOS HACE FALTA COMER FRUTAS ... Y POR SUPUESTO EL AGUA INICIARE CON UN JUGO PARA DESINTOXICAR INTENTINOS Y DESINFLAMAR EL VIENTRE ,, QUE BUENA FALTA ME HACE... SALUDOS Y MIL GRACIAS POR ALMINFORMACION...



5
Enviado por: el 30/07/2012
hay muchas gracias voy a tomar estas medidas por que no me soporto tan pansona de verdad es horrible después de haber sido delgada no estoy muy gorda lo que tengo es estomago y me da horror

gracias mil gracias

5
Enviado por: el 30/06/2012
Hola... hace un mes me operaron .. tenía quistes en el ovario y desde la cirugía no se me a regulado el trabajo intestinal podrían dar algunos consejos ....... se los agradeceré mucho. Bendiciones.
5
Enviado por: el 14/03/2013
Hola Elizabeth, es muy importante seguir las indicaciones que nos den los médicos para evitar alguna complicación después de un proceso quirúrgico, es muy común que ocurran cambios en nuestro cuerpo debido al estrés que fue sometido, además que los antibióticos pueden terminar con la flora intestinal y ocasionar estos problemas digestivos, lo mejor es consumir algún tipo de probióticos, incluso venden ampolletas que sirven para regenerar nuestra flora intestinal. Puedes probar con algo de esto siempre y cuando no este contraindicado por tu médico. Saludos.
5
Enviado por: el 07/05/2012
muchas gracias por todos los consejos...voy a comenzar con el jugo para limpiar el intestino y depurar la gracias les cuento en 21 dias como me fue
5
Enviado por: el 11/04/2012
Excelente!!! Gracias por la información, uno nunca sabe todas las bondades de la naturaleza.
5
Enviado por: el 26/03/2012
Buenas tardes sin palabras, exelente, deseo seguir recibiendo esta clase de informacion virtual en mi direccion electronica por siempre, gracias.


cordialmente,



franklin abelardo corredor l.

5
Enviado por: el 07/04/2012
PAra reafirmar vientere flacido.:

1. Talla tu vientre cada dos veces por semana con arcilla verde, esto ayuadar a eliminar celulas muertas.

2. Sistema inmune fuerte
El sistema inmune debe estar fuerte ya que es otra pieza básica de la regeneración. Por lo mismo, deberás incluir en tu dieta, una vez hecha la dieta de limpieza, jugos de vegetales frescos ricos en vitamina C, como jugo de cítricos, brécol, piña, etc.Es importante que quites de tu dieta productos como el azúcar y harinas blancas o refinadas, así como la leche de vaca, los fritos y embutidos, que sólo atascan el intestino y no permiten que los nutrientes se absorban, dando lugar a un sistema inmune débil y a la incubación de gérmenes en el cuerpo.

3. Dormir como un bebé
¿Sabías que mientras duermes se activan hormonas encargadas de la regeneración celular? Si no duermes bien o te desvelas a menudo, estas impidiendo que glándulas se activen en tu cerebro y que la reparación de tejidos y órganos sea deficiente. Nada mejor para la regeneración celular que tener un excelente descanso. Si sientes que no duermes bien, toma te de pasiflora, tila, anís, hierbabuena en la noche, y procura no cenar pesado sino mas bien platos vegetarianos, así tu cuerpo no estará ocupado haciendo la digestión mientras duermes.

4. Consume antioxidantes
Los antioxidantes evitan el desgaste prematuro de la piel y la oxidación de las células. Los mejores antioxidantes que puedes encontrar son: ajo, cebolla, cítricos, fresas, bayas, uvas (su semilla es poderosa), aloe, nopal, almendras, brécol, cocoa, te verde, arándanos, etc. Y para su buena absorción, no te olvides de evitar alimenos que congestionan los intestinos e impiden la correcta asimilación de nutrientes como los antes mencionados, además, avita la tensión la cual influye bloqueando los procesos regenerativos. .


5
Enviado por: el 25/03/2012
Gracias, por tan excelentes recetas.
Quiero saber si puedo tomarlas, es decir incluirlas en mi dieta, que en ese caso cambiaria. O es dieta de sostenimiento.

Abrazos, maestra.

5
Enviado por: el 28/03/2012

EStos jugos puedes incluirlos en tu dieta habitual a diferentes horas, es una dieta de sostenimiento y mantenimiento general, escoge unjugo cada dia y varialos segun sientas te van funcionando, o segun las frutas y vegetales que encuentres cercas de donde vives.

Abrazos, linda!

5
Enviado por: el 24/03/2012
me ha encantado estas recetas porque además de ricas, son muy saludables, voy aplicar la del reflujo ya que a mi me da nauseas, mareos y sabor amargo en la boca.

saluodos

5
Enviado por: el 22/03/2012
grcias empesare a tomarlos, les informare de los resultados
5
Enviado por: el 22/03/2012
hola
el alpiste se licua directo o hay que dejarlo en remojo una noche, y definitivamente no hay mas que probarlos, sera posible me envien por mail la respuesta.
saludos
gracias

5
Enviado por: el 28/03/2012
Paty, si compras el alpiste a granel debes remojarlo, pero de preferencia se recomienda el que venden en las herbosterias o tiendas especializadas, pues est alpiste esta ya listo para consumo humano y no tiene basuritas, fertilizantes, silica, etc. Abrazos!
5
Enviado por: el 21/03/2012
GRACIAS, YO EMPEZARE EL DIA DE MAÑANA Y DARE UN PROMEDIO DE 15 DIAS Y LES MONDRE MIS COMENTARIOS..... saludos.
5
Enviado por: el 21/03/2012
Hola; muy buenos los consejos y recetas que nos mandan por correo
lo que me gustaria saver es: como tratar el reflujo con receta naturales.....
les estaría muy agradecida al obtener respuesta de vuestra parte.
Los felicitos y agradesco la dedicación y esfuerzo de equipo que tienen al enviarnos tan buenos consejos...
hasta siempre...........

5
Enviado por: el 22/03/2012
Mariela, para el reflujio gastrico te recomiendo leer esto:

La acidez es un síntoma del reflujo gástrico, el cual es un trastorno digestivo el cual se manifiesta mediante una sensación de ardor y malestar estomacal y esofágico que se experimenta después de haber comido alimentos líquidos o sólidos, debido a que el ácido gástrico sube desde el estómago al esófago, lo cual provoca la sensación de acidez que da un sabor amargo o agrio en la garganta o boca, la cual puede durar desde unos minutos hasta horas, sensación que suele acentuarse después de comer.


Tratamiento para evitar la acidez y el reflujo gástrico

Los hábitos en la alimentación son fundamentales para ayudar a tratar este problema. S indispensable que si tienes reflujo gástrico elimines de tu dieta:

? Cafeína.
? Refrescos y bebidas carbonatadas
? Chocolate y café
? Tomates y salsas de tomate
? Alcohol y vinagres
? Alimentos muy condimentados o grasos de origen animal (fritos, embutidos, etc.)
? Mostazas, chiles, irritantes, pimienta, etc.
? Leche de vaca, quesos y productos derivados.

Debes incluir en tu dieta:

Ensaladas y jugos de vegetales frescos los cuales son ricos en vitaminas y minerales que ayudan a restaurar las funciones digestivas. Bebe jugo de sábila o zanahoria en las comidas y toma leches vegetales como al de avena, arroz, almendra, etc., que son digestibles y ligeras para el estómago, además de ser muy nutritivas y no causar intolerancias. Los alimentos probióticos (como el kéfir o búlgaro) son excelentes en las mañanas, pero no los combines con otras proteínas, tómalos solos con un poco de miel de abeja y algún ceral integral.

Hay ciertos hábitos que pueden ayudarte a evitar el reflujo:

Si deseas leer más, visita este enlace de nuestra revista:

http://www.biomanantial.com/acidez-reflujo-gastrico-tratamiento-natural-a-2114-es.html




5
Enviado por: el 21/03/2012
hola mis amigos...gracias por ser tan atentos al enviar artículos, recetas, preparados de jugos como en esta ocasión... maravilloso...Dios y la Virgen los siga bendiciendo... saludos
5
Enviado por: el 21/03/2012
me encantan todos los temas que me envian, especialmente el de los jugos.quiero seguir contando con uds. siempre. gracias
5
Enviado por: el 21/03/2012
Hola les doy las gracias por todos estos consejosjos y por enviármelos, tambien me gustaría si pueden enviarme consejos efectivos para las varíces, esas que parecen hilitos, remedios que se puedan tomar y algo que pueda aplicarme para ayudar a la circulación y mejorar el aspecto de las piernas, gracias nuevamente

5
Enviado por: el 22/03/2012
Eli, para las várices te recomiendo leer esto:

Las venas varicosas son esas venas debilitadas, de coloración azulada, que aparecen sobre todo en las piernas, y las cuales se deben principalmente a un trastorno de la circulación sanguínea. Comienzan a desarrollarse generalmente debido a una dieta excesivamente alta en almidones, azúcares concentrados y el exceso en el consumo de productos procesados que causan una impureza en la sangre. Cuando este tipo de dieta se suma a una actividad más bien sedentaria, las venas en especial comienzan a resentirlo. Cuando este problema vascular no se atiende a tiempo y comienza a agravarse, por lo general las várices comienzan a ir acompañadas de dolor, cansancio y debilidad en las piernas (sobre todo cuando se está mucho tiempo de pie o se camina por largos periodos)...

...

Hierbas para combatir las várices

? Hojas de nogal

? Pensamiento

? Cola de caballo

? Melisa

? Manzanilla

Ejercicios para las varices

Si deseas leer mas, consulta este enlace de nuestra revista:

http://www.biomanantial.com/eliminar-varices-nuevo-movimiento-a-983-es.html

Abrazos


5
Enviado por: el 26/03/2012
Gracias por responceder, lo pondré en práctica ya que me hace mucha falta
5
Enviado por: el 21/03/2012
gracias por estas recetas de
jugos los pondré en práctica

5
Enviado por: el 21/03/2012
HOLA MUY BUEN DIA QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LES SIGA DANDO LA SABIDURIA PARA SEGUIR INVESTIGANDO SOBRE REMEDIOS PARA MANTENER SANA NUESTRA SALUD. MUY BUENAS SUS RECETAS Y CONSEJOS GRACIAS POR ENVIARMELOS.
5
Enviado por: el 21/03/2012
Muy buenas recetas. Algo que se puede complementar con estos jugos es el ayuno previo pues eso hace descansar el intestino y elimina toxinas, calorías y grasas. Muy efectivo haciéndolo una vez por semana. Saludos...
5
Enviado por: el 19/06/2014
OHola amigos estoy muy deprimida ya que tengo queratosis pilaris (piel de gallina )en brazoz y en mi cuerpo es orrible no puedo hacer mi vida normal me da verguenza ayudenme porfabor me dijeron que tome linaza pero yo amamanto le puede hacer mal a mi bebe a todo esto soy delgada pero mi piel seca y con queratosis orrible gracias
5
Enviado por: el 19/06/2014
OHola amigos estoy muy deprimida ya que tengo queratosis pilaris (piel de gallina )en brazoz y en mi cuerpo es orrible no puedo hacer mi vida normal me da verguenza ayudenme porfabor me dijeron que tome linaza pero yo amamanto le puede hacer mal a mi bebe a todo esto soy delgada pero mi piel seca y con queratosis orrible gracias
5
Enviado por: el 20/03/2012
Me parecen excelentes las recetas de los jugos y se que son de buen efecto para la salud. Empezare a tomarlos ya que padezco muchos problemas gastricos. Felicitaciones
5
Enviado por: el 20/03/2012
Quisiera saber con que puedo reemplazar la papaya, puesto que acá donde yo vivo no la traen y la linaja es lo mismo que la semilla de lino color oscura o bien las cápsulas de aceite de omega 3? desde ya muchísimas gracias.
5
Enviado por: el 22/03/2012
La papaya la pueden sustituir por:

MANGO
MAMEY
PLATANo

Estos alimentos tambien laxan y además ayudan a mantener la figura.

LA LINAZA LA PUEDEN SUSTITUIR POR:

CHIA
POLVO DE ALPISTE

Abrazos!

5
Enviado por: el 21/03/2012
Ami me pasa lo mismo en Argentina, no se encuentra papaya ni linasa, con que e reemplaza?
5
Enviado por: el 18/02/2014
Puedes remplazar la papaya, por (Mango, Mamey y Platano) en el caso de Linasa puedes remplazar por ( Chia y Polvo de Alpiste)
5
Enviado por: el 20/03/2012
Gracias x compartir a mi con esos licuados, os quiero
5
Enviado por: el 16/03/2012
Gracias por compartir estas recetas, todos son muy buenos, solo la constancia hace la diferencia.
5
Enviado por: el 16/03/2012
Tengo ese problema del vientre inflamado, y si procuro tomar muchos liquidos y nada de leche, solo deslactosada , la linaza es muy buena, y como tu dices es muy imporante no vivir estresado, es un poco dificil pero no imposible, debemos intentar todo por el bien de nuestra salud. Estas recetas parecen muy buenas, yo preparo el jugo contra la colitis pero no le pongo platano, ahora le pondre, Muchas gracias
5
Enviado por: el 22/03/2012


Clarinda, para que tu estómago este mas relajado y evites la tensión y la colitis, toma te de hierbabuena o manzanilla 20 min. despues de comer o cenar, y procura comer manzanas por las noches que son exxcelentes para desinflamar vientre y ademas te ayudaran a dormr y relajar.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Recetas de jugos para aplanar abdomen (bajar pancita)

126 Comentarios

Consigue un Vientre Plano con remedios naturales

17 Comentarios

3 Jugos efectivos contra la Gota

12 Comentarios

Respirar bien: Energía, belleza, juventud,.. y de regalo un vientre plano

7 Comentarios

Jugos naturales para mejorar nuestra Salud

17 Comentarios

Jugos que Fortalecen tu Sistema Inmune

4 Comentarios

Jugos adelgazantes con té verde

5 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Desinflamar hernia discal
Como desinflamar el pancreas
Vientre plano
JUGOS REJUVENECEDORES
VIENTRE HINCHADO Y CELULITIS
Herboristería
Zanahoria Rallada Bio
2.50Euros
Zanahoria Rallada Bio
Peso Neto: 370 cl Ingredientes: zanahoria, ácido cítrico, ácido ascór...

Comprar ahora

Alfalfa germinada de cultivo biológico
3.60Euros
Alfalfa germinada de cultivo biológico
Brotes de alfalfa ecológicos Ingredientes: Germinados de alfalfa verde, sal y limón...

Comprar ahora

Té blanco en bolsitas
5.95Euros
Té blanco en bolsitas
Té blanco Pai Mu Tan de alta calidad en filtros Elaborado en las altas montañas chi...

Comprar ahora

Alimentos, recetas y dieta para elevar plaquetas (tratar trombocitopenia) La hipnosis: Cuando ahondar en el inconsciente sana

«Alimentos, recetas y dieta para elevar plaquetas (tratar trombocitopenia)

La hipnosis: Cuando ahondar en el inconsciente sana»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foros Alimentos ecológicos, Plantas medicinales, Dietas