Juices to strengthen the heart and veins Saft zur Stärkung des Herzens und Venen Jugos para fortalecer el corazón y las venas

Jugos para fortalecer el corazón y las venas

  53  Comentarios

Jugos para fortalecer el corazón y las venas

Si deseas tener un corazón saludable y unas venas fuertes y elásticas toda la vida, nada mejor que tomar jugos de vegetales toda la vida. Incluso si ya padeces de algún problema cardiovascular o tienes venas frágiles, los jugos pueden hacer maravillas por ti, y ayudarte a recuperar la salud de todo tu sistema cardiovascular. Las enfermedades del corazón no aparecen de la noche a la mañana, se empiezan a originar desde mucho tiempo atrás y sus principales causas son una nutrición deficiente, alta en grasas saturadas y baja en alimentos realmente de calidad. Muchas veces se recurre a tratamientos y medicamentos complejos y costosos cuando la salud puede ser muy sencilla si sólo hacemos consciencia de cuales alimentos nos brindan los nutrientes esenciales para cada caso.

Así que esta vez hemos elaborado una lista con los jugos más nutritivos para tu corazón, muchos de ellos son una verdadera medicina, así que si tienes algún padecimiento cardiovascular, solo necesitas mucha paciencia y dedicación a tomar los jugos y tu mismo sentirás la gran diferencia.

Notas importantes antes de tomar los jugos:

  • No mezcles las frutas con ningún otro alimento sólido o cocinado, las frutas deben comerse solas o con algunos complementos especiales. 
  • No cueles los jugos, bébelos despacio y si es necesario masticarlos, hazlo.
  • Bebe disfrutando el jugo, como si fuera un elixir curativo.

Jugo regenerativo y depurativo

Regenera y fortalece tejidos, ayuda a las células dañadas a recuperar su fuerza y vitalidad, depura grasas nocivas del cuerpo, baja el colesterol y ayuda a tener una sangre e intestinos limpios, lo cual es fundamental para que el corazón funcione bien.


Mejor hora para tomar: en el desayuno (pero esperar 20 minutos después de haberlo tomado antes de comer otra cosa), o en ayunas.

 Necesitas
• Un vaso de aloe vera o sábila (o un nopal mediano).
• Una cucharada de alga espirulina.
• Dos limones y una cucharada pequeña de miel de abeja.
• Un kiwi, un pedacito de piña o una ciruela sin hueso

Procedimiento
1. Licúa los limones con todo y cáscara con el vaso de jugo de aloe. Cuela. En el agua de limón que te ha quedado licúa la espirulina, el kiwi, piña o ciruela, la miel y el nopal (en caso de que sustituyas el nopal por el jugo de sábila).

Jugo antibiótico

Ayuda a combatir todo tipo de infecciones, combate toxinas y bacterias en la sangre e intestinos, fortalece las venas y tejidos después de un tratamiento con antibióticos o medicamentos. Además, disminuye los niveles de colesterol, ayuda al corazón y sistema vascular a fortalecerse y depurar sangre contaminada, descongestiona venas, combate y previene várices y vitaliza el corazón. 
Hora para beber: acompañando las comidas (evita toda bebida adicionada con azúcar yo elaborada con fruta. Durante la comidas no combines nada dulce con ellas) También puedes beber este jugo por las tardes o a medio dia.

Necesitas

• 1 vaso de jugo de zanahoria fresco.
• 1 ajo fresco grande.
• 1 taza de germinado de alfalfa
• 1 cucharadita de polen
Procedimiento
1. Licúa todos los ingredientes en el vaso de jugo fresco de zanahoria. No agregues limón pues mata algunas vitaminas.

Jugo para reforzar el sistema inmune y la salud cardiovascular

Ayuda a mantener bien depurado y libre de grasas nocivas al cuerpo, y aumenta las defensas del sistema inmune. Con este jugo se refuerzan las venas y vasos capilares,  Además, ayuda a mantener el intestino en excelentes condiciones, recuerda que si el estómago e intestino funcionan bien no puede haber enfermedades. Este jugo, además, ayuda a nutrir el sistema nervioso, calma los nervios y relaja el cuerpo, lo cual ayudara a que el corazón tenga un ritmo más saludable.
Hora para beber:  en las noches o por las tardes, no tomes este jugo con otros alimentos, lo ideal es por la noche antes de acostarse y una hora y media después de haber cenado. 

Necesitas
• 1 manzana cruda bien lavada y con todo y cáscara y semillitas.
• Una cucharada de linaza en polvo o semilla.
• Dos almendras.
• Una cucharada de avena.
• Una cucharada de miel de abeja o melaza.

Procedimiento
1. Licúa todo con un vaso y medio de agua, procura no quitarle la cáscara a la manzana, lávala bien y bebe el jugo con todo y cáscara. Endulza con un poco de miel de abeja y no cueles, bebe a sorbos despacio masticando el jugo si es necesario.

Jugo de mango, alpiste y nueces

Este licuado es un potente antioxidante, ayuda a bajar el colesterol, a regenerar y fortalecer tejidos, a bajar de peso, a nutrir el corazón y las venas, a regular la presión y a combatir agentes causantes de enfermedades cordíacas.
Mejor hora para tomar: en la mañana, como desayuno es suficiente.

Ingredientes
• 1 mango (se puede sustituir por papaya)
• 100 ml de leche de alpiste
• ½ taza de yogurt natural casero sin azúcar
• 2 cucharadas de miel o las que guste
• Media cucharadita de levadura de cerveza

Forma de preparar
1. Remoja dos cucharadas de alpiste en un vaso de agua y deja remojar durante toda la noche. En la mañana, tira el agua de remojo y lava el alpiste con agua pura.
2. Licua el alpiste remojado en un vaso de agua pura. Cuela (o puedes tomar sin colar)
3. Licúa esta leche con el resto de los ingredientes.

Jugo antioxidante, depurativo y revitalizador cardíaco

Ingredientes
• 2 tomates rojos grandes (Jitomates)
• Una ramita de apio
• Un diente de ajo
• Un pedacito de cebolla
• Jugo de aloe, un vaso y medio
• Una cucharadita de alga espirulina

Procedimiento
1. Retira la piel del tomate, parte en trozos y pásalo por el Extractor junto con el apio, el ajo y la cebolla. Mezcla este jugo con el de sábila y agrega el alga espirulina.

Escribir un comentario

Tags: corazón jugos jugoterapia varices venas

También te puede interesar:

53 Comentarios “Jugos para fortalecer el corazón y las venas”

5
el 04/04/2016
Hola, me gustaría saber por cuanto tiempo de debe tomar el jugo re generativo y depurativo. Gracias.
5
el 02/11/2015
buenas tardes Gonzalo muchas gracias por las referencias que me esta enviando, voy hacerlo y despues le comento como me va.

bendiciones

5
el 30/10/2015
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, SE LE HIZO EXAMENES DE LA TIROIDES Y SALIO UN POCO DESCONTROLADA, LE ENVIARON TRATAMIENTO POR 3 MESES DE LEVOTIROXINA, MEDIA TABLETA LOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.


4
el 14/10/2015
Oportunos estos jugos para poder mejorar nuestra salud así como prevenir diferentes dolencias ya que comentan que ayuda a reforzar el sistema nervioso, inmunológico y sobre todo son antioxidantes. Voy a empezar a consumirlos a ver qué tal me va y comentar los resultados. También les sugeriría algún jugo para evitar sentir frio excesivo, sobre todo cuando me encuentro en zonas de temperatura fría la presión se me baja y no sé cómo mejorar de manera natural. Gracias.
5
el 19/10/2015

Si el frio es muy fuerte es importante que practiquemso actividad fisica, trotar, hacer bicileta fija en casa si no podemos salir, estiramientos y yoga, esto activara las funciones termoreguladoras del cuerpo. Y es importante comer muy bien, chocolate amargo con platano es una excelente forma de mantener el cuerpo con energia y que no se enfrie tan pronto.

5
el 19/10/2015

Sally,

PAra regular tu temperatura y no sentir tanto frio necesitas en este caso no jugos, sino mejor toma infusiones de hierbabuena, jengibre con limón y miel, canela con manzana y miel de agave, etc.
La miel te ayudara a mantenerte con calorias saludables, la canela y el jengibre son calientes, y cuando l atemperatura del lugar es fria lo mejor son las bebidas calientes y con mieles.

5
el 06/10/2015
Hola Mª. del Rosario,

Yo no soy médico pero te puedo dar mi punto de vista, si le han hecho el electro y ha salido bien y lo que tiene es ansiedad, es probable que la ansiedad se produzca por estrés. Evidentemente el no hacer ejercicio o alguna actividad física y duerme poco, la ansiedad es un aviso del cuerpo para que cambie sus hábitos de descanso, alimentación y ejercicio, estoy casi seguro que comiendo bien, durmiendo entre 7-8hrs. y teniendo un poco de actividad física se mejorará, también habría que saber si existe alguna causa psicológica que le esté causando esta ansiedad, si crees que la tiene le vendría bien una consulta con un profesional.
Saludos

5
el 05/10/2015
Excelente informacion los felicito, sigan adelante para que nos puedan ayudar.

tengo una consulta tengo un hijo de 25 años, estudiante universitario, ultimamente a estado presentado cuadros de ansiedad, se le entumecen las manos, la cara se pone palido, se le han hecho varios electrocardiogramas y salen bien.

a veces duerme poco por el estudio y casi no hace ejercicio. que recomendacion me le pueden dar por favor y gracias

bendiciones

5
el 19/10/2015
Maria del Rosario,
Asi es. Tu hijo no tiene problemas de cardio sino mera ansiedad, debe ser perfeccionista, y esta reteniendo consideracion, amor, paciencia, esta quiza muy preocupado por estar bien en la escuela y quiza descuidando su propia vida.
Es muy importante que le des a leer lecturas que le ayuden a enfocar la vida de forma mas grata y con confianza.

4
el 14/10/2015
Hola, te comparto mi experiencia yo padecia de ese tipo de experiencias, y tambien tenia otras manifestaciones sicosomaticas que me enviaban al hospital muy seguido, descubri que eso era el resultado de mucho tiempo de contencion de emociones sentimientos y pensamientos negativos que no expresaba yo y esos cuadros de ansiedad, y ataques de panico eran el resultado directo de lo antes expresado !!! encontre un programa de 12 pasos que desde que lo practico y lo vivo todos esos cuadros de ansiedad y panico han desaparecido de mi vida,,, AH tambien tomaba yo antidrepesivos,, pero eso tambien se fueron a volar !! a dios gracias !!!esto es lo que te puedo compartir,, bendiciones,, y si hay solucion !!! yo la encontre !!!
5
el 30/10/2015
gracias por su comentario, disculpe en donde encuentro este programa de 12 pasos, lo tienes ???
5
el 01/11/2015
Rosario
Buenos dias !!! mira esos programas de 12 pasos los puedes encontrar el el internet por ejemple neuroticos anonimos, como grupo hay una esperanza, el grupo sin fronteras todos los puedes encontrar en lina y tambien puedes encontrar grupos precenciales, hijos adultos de alcholicos, estos grupos son de 12 pasos es un trabajo personal y espiritual !!! yson extraordinarios porque con este trabajp puedes lograr un cambio de personalida, lo cual te lleva a otro plano de conciencias yexperimentat la vida como dios tenia intentado que la vivieramos !!!

5
el 19/10/2015
Zardo,
Muy buen testimonio. Y si, la causa mas profunda de la ansiedad es la contención de emociones reprimidas que no se expresan y el cuerp empieza a manifestarlas de muchas formas. Cuando las desahogas entonces viene la calma, la paz, empezamos a sentrinos mejor y no solo eso, sino que la cura profunda a muchas enfermedades suceden.

5
el 30/07/2015
hola buenas tardes tengo una nenita de 4 añitos 4 meses y me dijeron q tiene el corazon hinchado y le palpita muy rapido q puedo hacer le estoy dando infucion de pataconyuyo y te de toronjil con valeriana q me aconsejan que puedo hacer para bajarle le hinchason y las papitaciones por favor ayudemen



gracias

5
el 19/10/2015
Podria ser que la nena tenga el tejido del músculo cardiaco dilatado o dañado (una cardiomiopatía),

Cuando esto sucede, el bombeo del corazon se hace ineficiente pero ante la necesidad del cuerpo de sangre y oxigenacion entonces suelen agrandarse las vcavidades del corazón para aumentar el paso de sangre.
Y el estiramiento del músculo cardíaco hace que el corazón se agrande o dilate.

Si esto es lo que padece la nena, entonces se requiere de un trabajo mas ben energético, es muy pequeñita para que ella comprenda ciertas cosas, pero si se l epuede ayudar con los padres, si estos son muy estresado deben empezar a entender la enfermedad desde su causa más profunda.

5
el 19/10/2015
¿El corazón hinchado?!
Aqui mas bien podrias dar los datos de los sintomas. SIn embargo, cualqueir cosa a nivel del corazon habla de que hay contención de emociones, quiza la nena esta angustiada, estresada, necesitas revisar si no hay algo en su vida que no le este causando mucho estres, o quiza vivió algo qu ele dolio mucho y no lo ha desahogado.

5
el 15/10/2015
Esto te lo ha dicho algún médico? y que tipos de pruebas o análisis le han hecho? me gustaría saber esto antes de darte alguna sugerencia, saludos..
3
el 22/02/2015
Hola Jose, no se cuál es tu problema con los de procedencia iberoamericana pero te puedo decir que todas las lenguas incluso la castellana tienen variantes, esto pasa y ha pasado en todo el mundo a traves de la historia y eso no significa que las palabras sean incorrectas aún cuando tú no las emplees, si miras un diccionario de lengua castellana la palabra "jugo" significa: (Del lat. sucus).
1. m. Zumo de las sustancias animales o vegetales sacado por presión, cocción o destilación.
Creo que el término que usas "sudacas", es un tanto despectivo, yo llevo viviendo diez años en España y nunca me he referido a los Españoles como "Gachupines" y sabes porqué? porque todos merecemos respeto, así que si tienes problemas para aceptar lo que viene de fuera talvez te deberías cuestionar si ese rechazo o fobia que tienes no tiene que ver más bien con algo que no aceptas en tí mismo.

5
el 20/02/2015
¿Jugos? ¿Será zumos o batidos no? Cuando lo he visto creía que era una página sudaca. Pero no, resulta que es de Aranjuez. Dios mío, a donde vamos a llegar... Anda, aprender a escribir castellano, progres.
5
el 19/10/2015

José,
Los jugos son las sustancias que resultan de las frutas o verduras. Acá en México y en muchos otros paises es un termino común:

Jugo de naranja
Jugo de zanahoria
Jugo de limón
Jugo de aloe y demás...

Es un término en diccionario.

Espero no hagas tantos corajes por estas cosas porque eso si que genera jugos en tu hígado nada buenos para tu salud.


5
el 21/04/2015
jose tu comentario es bastante desagradable, creo que lo que estamos interesados en leer sobre jugos o como le quieras llamar, no nos interesa leer correcciones idiomaticas, ten en cuenta que en Espana (hermoso Pais) al idioma Castellano tambien lo tienen un poquito destruido, pero bueno, entremos a este sitio a aprender sobre vida sana y no a criticar como hablamos y menos por el lugar de donde venimos, nadie es mejor que nadie

4
el 03/02/2015
El licuado de manzana con avena lo tomo todas las mañanas pero sin mil ni almendras, quisiera saber que beneficios aporta el poner miel porque la verdad no me gusta mucho consumir dulce y también quisiera saber cuales son los beneficios que aporta a alguien que padece del corazón.
5
el 19/10/2015


La miel puede ser opcional, pero efectivamente tiene muchas propiedades.

PAra empezar, es una zúcar predigerida por las abejitas, lo que hace que en nuestro cuerpo sea mas noble y no tenga efectos radicales sobre el sistema nervioso como el azucar blanca.
Tiene además vitaminas del complejo B, vitamina C y además ayuda a laxar y mantener bien los intestinos.
LAs propiedades varian segun el tipo de miel y las floración.

5
el 18/01/2015
Buenas tardes, espero me puedan ayudar cada que me voy hacer análisis batallan mucho me dicen que tengo las venas muy delgadas, a veces si me canalizan bien pero luego deja de salir sangre, me dicen que se me colapsan no se si hay manera de mejorar, ya que con frecuencia necesito hacerme estudios o tratamientos intravenosos
5
el 19/10/2015

Georgina,

Las venas se fortalecen con jugos de verduras, con hacer ejercicio para fortalecer todo el organismo: la remolacha, el aloe, el nopal, apio, naranja, ciruelas, manzanas, piña, ec., son estupendos para las venas.
Si te preparas en ayunas infusion de limón, un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón, toma dos vasos, y luego deja reposar 20 min, y entonces come un plato de papaya o piña con avena cruda encima.

4
el 16/12/2014
También me gustaría saber si el aloe vera se prepara con todo y piel. Muchas gracias por el artículo... ;)
5
el 19/10/2015

El aloe es un excelente reparador celular, ayuda a la circulación y a mantener los intestinos limpios y bien evacuados. A lo largo de la vida consumimos cantidad de alimentos que no notamos pero van quedando ciertos rezagos en nuestro organismo. Asi como la cocina, la hacemos un dia y otro, pero de repente necesita una lavada a profundidad y poner liquidos que quitan grasas y cochambre.
Y la sabila es ese liquido que limpia diariamente nuestro cuerpo.

5
el 19/10/2015

El aloe claro que se usa con piel, aunque se vende en algunos lados como solamente pulpa, pero si se tiene la penca se corta un pedazo de ahi y se licua con naranja, zanahoria u otras frutas o vegetales. El aloe queda muy bien con limón, citricos, piña, zanahoria, etc. No se deben endulzar los jugos y deben tomarse al instante.

4
el 16/12/2014
Buenos días, me gustaría saber hasta qué punto se ha probado la combinación de estos ingredientes en estos zumos con personas, no dudo que sean buenos, pero se de algunos cereales que no se deben combinar, como es el caso de la avena. Personalmente me parecen muy buenos y quiero probar tomando un zumo de cada uno a la semana y descansar un par de días. Gracias
5
el 19/10/2015
He probado estas combinaciones en muchos pacientes con muy buenos resultados, por lo general las combinaciones estan pensadas en no hacer combinaciones fuertes de aimentos, como frutas muy azucaradas con frutas critricas, porque unas con otras anulan sus propiedades medicinales, ya que en el estómago se necsitan diferentes tipos de ph para la digestión.
4
el 14/08/2014
GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN, AUNQUE DEBIDO A UNA FIBRILACIÓN AURICULAR, ESTOY TRATADA CON SINTROM Y DIGOXINA, Y HE DE TENER CUIDADO CON ALIMENTOS QUE ACONSEJAN PARA FORTALECER EL CORAZÓN, YA QUE POTENCIAN O DISMINUYEN LA ACCIÓN DEL ANTICOAGULANTE.-AGRADECERÍA SUS CONSEJOS AL RESPECTO.--- UN SALUDO
4
el 15/05/2014
Todos estos jugos estan muy bien. Pero JAMAS deben licuar la manzana con sus semillas, ya que estan contienen CIANURO.

Asi que deben corregir eso.....

4
el 01/07/2016
No temas a las semillas Rosa Figuereo ya que todas las semillas son toxica y a la ves sanas y nutritivas, si nos hicieran danio ya no comeriamos linaza ni avena ni nada....has de saber que las semillas son anticancerigenas , son mas los beneficios que tienen. Soy una persona muy sana y adicta a comer todo tipo de semillas, menos las de guanavana.

5
el 16/05/2014

ACERCA DE LAS SEMILLAS DE LAS MANZANAS:


Las semillitas de la manzana puede tener componentes tanto nutritivos como tóxicos, aqui les dejo un enlace para que vean como es que las semillitas de manzana pueden ser toxicas, lo cual se necesitaria uno comer 19 kilos de manzanas con semillas para que apenas fueran toxicas.

Aqui el enlace:

http://www.salud-natural.com/semillas-de-manzana-nutritivas-o-toxicas/

4
el 15/05/2014
Hola Rosa, fíjate que justo ayer alguien me comentó que las semillas de la manzana son buenas para tratar el cáncer y prevenirlo, y según yo el cianuro que contienen las semillas de manzana es mínimo y no hay forma que puedas morir por eso. Voy a investigar más o si tu sabes algo más, estaría interesante comentar el punto. Saludos!!
4
el 06/09/2013
exelente espero y funcionen bien que dios los bendiga
5
el 13/08/2013
Amiga lo que tienes que buscar en tu pais es un centro de limpieza interior a traves de la ionizacion con un ionizador que se encarga de absorver particulas que dañan y obstruyen las venas y la slimpia de substancias grasosas quimicos etc, ademas debes consumir mucha sandia qeu es la encargada de regenerar la sangre, no se donde vives porque me gustaria hacerte alguna recomendacion posterior, ha yu no te olvides de indicarme si tienes algun tipo de sobrepeso.

4
el 10/08/2013
me han encontrado un hueso necrosado en la espalda de 1,5 cmts. y me han dicho que la vena que lo riega no le manda sangre. Hay alguna planta para la regeneración de las venas? Estoy muy preocupada
5
el 16/05/2014


Cristina, aunque sea un poco tarde, lo mas recomendado aqui es una dieta super depurativa, cuando un tejido se necrosa es que hay que evitar que drenar al cuerpo lo más posible.

LA dieta de l apiña es lo mejor, dos o tres dias comiendo piña, aguanta las reacciones, como las llagas en la boca, pues la piña tienen un ácido depurativo muy potente, además de que tiene enzimas estupendas para la reparacion de tejidos.

Durante esta dieta empeiza en ayunas con dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen, y un te de boldo despues del aceite con el jugo de un limón exprimido.

MAnten la dieta esforzandote con solo piña, luego, sigue una dieta a base de vegetales crudo y al vapor, arroz integral y caldos y ensaladas con semillas. HAbra quiza reacciones en el cuerpo como dolor de estomago, de cabeza, diarrea o estreñimiento, etc., todo esto es normal, se le llama crisis curativa, sucede debido a la movilizacion de toxinas en el cuerpo.


4
el 07/08/2013
muy interezante este articulo aprendi mucho y no se si tienen algo especifico para los niños. muchas gracias

5
el 21/04/2013
Tengo graves problemas de mis arterias coronarias, me pusieron un STEM pues sufrí de un infarto, estoy tomando medicamento para ello pero siento que algo no anda bien, podrían recomendar que jugos ayudarían a reducir parte de la placa adherida a mis arterias y a su vez fortalecer mi corazon sin que tenga problemas con los medicamentos que me dieron de por vida. Les quedaré agradecido por su respuesta, gracias
5
el 16/05/2014


Pabel,

para reforzar las arterias del corazon y el corazon mismo preparate un jugo con tomate rojo, apio y alfalfa, agregale un poco de limon si gustas, el tomate es estupendo para el corazon, pero debes comerlo sin cascara u organico para que no tenga la piel toxinas o fertilizants.

Además, te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L HAy. Este libro trae informacion valiosa de como uno puede sanar sin medicamentos, la autora sano de cancer con un metodo natural y super practico e interesante.

5
el 11/02/2013
EXCELENTE, A PARTIR DE LA FECHA ME TOMARE ESTOS JUGOS NATURALES
GRACIAS POR ESTE TIPO DE PUBLICACIONES QUE CONTRIBUYEN PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD, DIOS LOS BENDIGA.

5
el 23/01/2013
Todo consejo que ayude a mantener nuestro corazón sano es bienvenido. Este artículo me pareció bastante práctico ya que puedes contribuir a la salud del órgano más importante del cuerpo de una forma convencional y sencilla.
5
el 26/10/2012
maravilloso vida para la vida gracias por ayudar a personas que necesitan de una luz para seguir viviendo saludos
5
el 19/05/2012
Yo tomé el jugo antibiotico, pero cometí un error que no leí como se tomaba. Yo esperaba hasta mas de una hora para desajunar, según yo hasta que el cuerpo absorbiera completamente el jugo. Mi pregunta es: Si me dañó el organismo en lugar de faborecermelo? Me siento bien, pero nunca se sabe... Por fabor contesteme pronto para estár tranquila. Saludos, Maria.
5
el 10/03/2012
La <a target="_self" href="http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-8-jugoterapia">jugoterapia</a> es una alternativa muy saludable para reducir síntomas de diferentes enfermedades o solo para sentirnos mejor. Ahí vi unos jugos buenísimos contra asma, alergias, depresión y más... ¡Espero a ustedes también les gusten!

5
el 10/09/2011
quisiera saber que jugos o alimentos naturales puede consumir mi papa, el tiene una grave afeccion cardiaca y debido a la diabetes no le recomiendan hacer un by pass, solo le queda medicarse de por vida y con ejercicio quieren lograr que el corazon fortalezca arterias y venas nuevas. muchas gracias por sus respuestas
5
el 26/08/2011
Que medicamento naturista o jugo que controle la presion alta. Agradecere sus instrucciones.
5
el 10/08/2011
TENGO TRES STEM EN LAS CORONARIAS Y ESTOY ALTAMENTE MEDICADA DE POR VIDA Q ES BUENO PARA FORTALECER LAS CORONARIAS?
MUCHAS GRACIAS

5
el 22/02/2011
yo, me tomo un diente de ajo todas las mañanas, como si fuera una pastilla,y luego después de desayunar me tomo una copa de vino tinto con cebolla, para purificar y limpiar la sangre y todo el organismo.
4
el 27/05/2016
Hola me puedes explicar mejor lo del vino con cebolla por favor me ingeresa probar a ver como me resulta, GRACIAS
5
el 22/02/2011
Otros alimentos muy buenos para el corazón son:

El pescado, sobre todo el salmón y atún, son ricos en Omega 3 y ayudan a bajar los niveles de triglicéridos en la sangre. Se deben consumir al menos 2 veces a la semana.

También es muy bueno el jugo de pomelo o toronja, alto contenido de antioxidantes y fibra soluble, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Lo mejor es beber este jugo en ayunas y esperar 20 minutos a que se digiera para comer otra cosa.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Alegre y entusiasta sin dependencias ni medicamentos

«Alegre y entusiasta sin dependencias ni medicamentos