InicioTiendaRevistaBlogsForos
Juices to treat and heal Pulmonary Fibrosis Säfte um Lungenfibrose zu behandeln und zu heilen Jugos para mejorar Fibrosis Pulmonar

 Dietética | Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte  Recetas de Cocina  Noticias    
 Comida Terapéutica | Recetas con Algas | Recetas con Soja | Recetas con Frutas | Recetas con Verduras | Recetas con Cereales | Cocina del mundo 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Jugos para mejorar Fibrosis Pulmonar

por K. Laura Garcés G

  53  Comentarios

Jugos para mejorar Fibrosis Pulmonar

La fibrosis pulmonar sucede cuando los alveolos de los pulmones, de forma gradual al, van siendo reemplazados por tejidos atípicos fibróticos, los cuales forman una cicatriz, un tejido grueso que va perdiendo elasticidad y dificultando de forma irreversible la capacidad de llevar oxígeno a la sangre. Hay distintos tipos de fibrosis pulmonar, entre las que encontramos la ideopática y la usual, las cuales tiene diversos síntomas.

Síntomas:

• Hay debilidad al realizar cualquier esfuerzo (sobre todo en la fibrosis pulmonar usual)
• Tos
• Dificultad para respirar
• Sonidos pulmonares (crepitantes)
• En algunos casos limitaciones pulmonares y modificaciones en el intercambio habitual de gases que lleva a cabo el pulmón.

Causas posibles que pueden predisponer esta afección:

• Exceso de tensión, ansiedad o angustia.
• Una dieta de mala calidad, baja en vitamina C o alimentos antioxidantes.
• Fumar
• Reflujo gástrico
• Medio ambiente: exposición frecuente a sustancias como el plomo, latón, gases, humo, madera del pino, serrín, asbesto, radiaciones, pluma de aves, polvo de carbón o de algodón, polvo de sílice, etc.
• El uso de ciertos medicamentos como antidepresivos, ansiolíticos, etc.
• En los pacientes que padecen fibrosis pulmonar se han hallado virus como el de Ebstein Barr, CMV, VIH y Hepatitis C.

Cura Natural

El cuerpo puede sanarse y auto.-repararse si se le dan los elementos necesarios, los cuales están basados principalmente en un tratamiento natural.
El tratamiento natural para esta afección consiste en realizar una serie de transformaciones en los hábitos de la persona, tanto en su dieta, como en su estilo de vida y formas de enfocar las experiencias que suceden.
La jugoterapia es una de las formas más efectivas para llenar al cuerpo de nutrientes y elementos curativos. Si se acompaña esta forma curativa con una dieta adecuada,  donde se eviten azucares y harinas refinados, así como leche de vaca, fritos, embutidos y comida chatarra y carnes rojas, se puede un verdadera curación.
Es necesario que  evites alimentos muy cocinados, que bebas suficiente agua y que realices actividad física moderada.

Una dieta de inicio que te recomendamos es que escojas una fruta, ya sea naranja, uvas o piña, y que la consumas durante dos o tres dias consecutivos solamente, junto con dos litros de agua pura y en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Esta dieta ayudara a tu cuerpo a limpiarse profundamente y a nivelar el ph de tu sangre.

Una vez que termines esta dieta, entonces sigue con una dieta blanda, donde comiences a introducir poco a poco alimentos como pan integral, vegetales al vapor, sopas y caldos, etc.

Aquí te damos algunos jugos curativos para que apoyes tu verdadera curación. Recuerda usar alimentos orgánicos o de buena calidad para que contengan sus nutrientes esenciales al máximo. Nunca endulces los jugos con nada, lo mejor es beberlos solos o agregar un poquito de miel pura de abeja.

JUGO DE NOPAL EN AYUNAS

Necesitas: medio nopal o media tacita de jugo de aloe, un limón, un pedacito de ajo crudo, miel lo menos posible. Licúa todo con el jugo del limón y medio vaso de agua y bebe sin colar, tres días a la semana.

JUGO CITRICO EN AYUNAS

Necesitas: Un vaso de jugo de naranja recién hecho, una cucharada de chia, el jugo de un limón exprimido. Revuelve todo muy bien y bebe en ayunas, intercalando con el jugo de nopal.

JUGO CURATIVO DE ZANAHORIA

Necesitas: Un vaso de jugo fresco de zanahoria, un pedacito de remolacha, media taza de alfalfa. Licúa todo en la licuadora y bebe a sorbos sin colar. Bebe a la hora de la comida, ensalivando bien cada sorbo.

JUGO DE CIRUELAS

Necesitas: un vaso de jugo de ciruelas frescas con dos ciruelas de umeboshi. Licua y bebe a sorbos a media tarde. No combines este jugo con ninguna otra comida o fruta, se bebe solo, cn el estómago vacío dos horas después de haber comido.

JUGO VERDE PARA CURAR FIBROSIS PULMONAR

Necesitas: una taza de alfalfa, el jugo de dos limones, un pedacito de ajo crudo, un vaso de agua pura, un pedazo de piña del tamaño de la palma de la mano. Licua todo y endulza con pizca de miel. Bebe a sorbos a media día, como almuerzo.

JUGO DE ARANDANO

Bebe un vaso de jugo de arándano fresco mezclado con pi;a, en ayunas, durante 10 días seguidos.

JUGO DE TOMATE

Necesitas: dos tomates frescos sin cáscara, una ramita de apio, una pizca de sal y el jugo de medio limón. Pasa por el extractor y bebe a la hora de la comida, tomando antes de beberlo dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen.

Los jugos deben beberse siempre recién hechos y evita guardarlos en el refrigerador. Lo mejor es beberlos exactamente despues de haberse preparado.

No te olvides de leer cosas que te nutran espiritualmente y te hagan comprender lo que sientes, pues la tension, ansiedad y sentimientos muy irritantes y constantes predisponen esta afección.

Escribir un comentario

Tags: fibrosis pulmonar frutas jugos jugoterapia pulmones

También te puede interesar:

Plantas curativas para tratar Fibrosis Pulmonar

Jugos naturales para mejorar nuestra Salud

Fibrosis quística (cística)

53 Comentarios “Jugos para mejorar Fibrosis Pulmonar”

5
Enviado por: el 29/01/2015
aqui en peru he recurrrido a varios neumologos y nada pero fui a un medico naturista que es muy conocido y la verdad que en corto tiempo vi como los pulmones de mi abuelo respiraron como si estubieran sanos y todos sabian que este dr si cura esos males ya que son bastantes personas que lo visitan en consulta su nombre uriel tapia busquenlo en unternet es muy bueno con sus medicinas naturales
4
Enviado por: el 25/01/2015
Un saludo a todos Uds.admiro la solidaridad de cada uno,como quisiera compartir el acto de dar a mi esposo una de estas recetas aunque me detiene el hecho que esta sumamente delicado y temo el efecto que pueda causarle.Si rescato el disminuir el stress,los jugos naturales,l limpieza de colon,el agua,las proteínas vegetales.El esta sumamente adelgazado y la tos le quita el apetito. Tengo un pregunta,específicamente en donde encuentro toxoya, namuya,abedul,en Perú? Que zona de Perú? Tienen algun efecto secundario?
Una oración a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familiares quienes requieren mucha fe y fortaleza. Vivamos el día a día,oremos mucho y ayudemos a cada prójimo necesitado! Que Dios los bendiga!

3
Enviado por: el 30/01/2015
Estimada amiga, es muy posible que puedas encontrar la toxoya en Lima Perú, en una casa naturista denominada 'Santa natura'. Yo he sido diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática hace año y medio, y me estoy tratando con Pirfenidona de 200 mg, en dosis de 9 tabletas diarias. También se que ha salido otro medicamento mas efectivo denominado 'nintedanib', el cual se está comercializando en USA. Podrías preguntar al neumólogo que atiende a tu esposo. Suerte y bendiciones.
3
Enviado por: el 22/01/2015
Solo quiero decirles a todos los que estamos en la misma situacion con un familiar enfermo de fribrosis pulmonar; cuido a mi madre desde hace un ano con la enfermedad detectada no muy oportunamente, decian que tenia el Corazon crecido, la aorta medio tapada, y que la solucion era operarse a Corazon abierto, y realmente no podiamos hacer eso por el costo de la operacion, y una vez hechos los estudios correspondientes para checar bien lo de la aorta, se descubre que en realidad su problema no era el Corazon, ni la aorta, sino los pulmone, obvio negligencia medica, MAL DIAGNOSTICO ., y asi pues en ocasiones falta de dinero, hace que acudamos a las instituciones sociales, y en realidad hay muchos doctors, que faltan a la etica professional, por tratarse de gente de escasos recuirsos, y como no pueden tener ganancias, solo van consultan y desquitan dizque su sueldo por el que van, no pueden lucrar como lo hacen en sus consultorios o clinicas, entonces no hay seguimiento ni estudios que en realidad determinen el verdadero problema por lo que el problema se va agravando, y no se le dan los medicamentos eficacez; EL PUNTO AQUI ES QUE COMO EXPERIENCIA PROPIA LES COMPARTO QUE LOS JUGOS VERDES LEVANTO MUCHISIMO A MAMA., UNA ALIMENTACION SANA Y NUTRITIVA, MUCHAS SEMILLAS, OMEGAS, PROTEINAS, QUE INVESTIGANDO TE VAS DANDO CUENTA QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES DARLE, Y PUES , ESO LA HA MANTENIDO DE MENOS UN POCO MEJOR UN A CALIDAD DE VIDA, SIN QUE CON ELLO DIGA QUE SE HA CURADO PERO SI MEJORO BASTANTE POR LO MENOS FUE MAS LENTA LA PROGRESION DE LA ENFERMEDAD, ., AUNADO A ESO PADECIA DE ALERGIAS A CAUSA DE LOS DOLORES MUSCULARES,PORQUE TOMABA PARACETAMOL CON TRAMADOL, O ASPIRINA O NAPROXENO, Y TODO LO QUE FUERA PARA DOLORES MUSCULARES LE OCASIONABA ALERGIA,.....Y HASTA ALGUNOS MEDICAMENTOS PARA LOS PULMONES, TOTAL ....QUE VIENDO COMO YA NO TOMABA PASTILLAS PARA DOLOR POR EL TEMOR A LA ALERGIA, PORQUE YA NO SABIA QUE ERA MEJOR SI EL DOLOR O LA ALERGIA, AL FIN UNA OCASION VIENDOLA SU SUFRIMIENTO POR EL DOLOR SIN PODERR TOMAR NADA, ME PUSE A INVESTIGAR EN INTER, Y DE REPENTE ME MANDA A UNA PAGINA DONDE DECIA QUE PODIA DARLE EL CLORURO DE MAGNESIO, Y NO SOLO LE QUITO LOS DOLORES, SINO QUE LE QUITO LO IFLAMADO DE LAS ARTICULACIONES DE SUS MANOS SUS MUNECAS, LA FIEBRE, TODO ESO TENIA A CONSECUENCIA DE LA FIBROSIS, .....Y BUENO SOLO ME RESTA DECIRLES QUE POR LO MENOS AUN VIVE Y SIGO CREYENDO EN QUE PRONTO TENDREMOS ALGUNA BUENA NOTICIA, SEA CUAL FUERE, VENIDA DEL ETERNO DIOS PADRE CELESTIAL.,...ASI COMO ENCONTRE ESTA QUE LES COMPARTO., POR LO MENOS LA CALIDAD DE VIDA QUE TIENE CON LOS JUGOS VERDES, CON EL CLORURO DE MAGNESIO , ES MAS LLEVADERA., Y PUES LES INVITO A QUE MIREN E INVESTIGUEN SOBRE EL CLORURO EN INTER, AHI ENCONTRARAN TODAS LAS INDICACIONES, COMO TOMARLO Y PREPARARLO Y CONFIO QUE HASTA PUEDE RESTAURAR LOS TEJIDOS DEL PULMON..........
5
Enviado por: el 30/11/2014
hola... Me llamo Melina hace poco le diagnosticaron a mi hijo de 13 años una fobrosis pulmonar. Le estan por realizar la biopsia para saber q tratamiento seguir. Estoy desvastada pero creo q lo mejor esta por venir. Co
n gran espectativas voy hacer lo posible para q mi hijo esta bien. Y creo firmemente q la medicina natural es lo mejor acompañado de la positividad. Un gran abrazo a todos y si alguno experimenta algun cambio positivo a partir de la dieta haganlo saber por favor. Para compartir las alegrias de saber q hay cosas q mejoran la calidad de vida. Gracias!!!!

5
Enviado por: el 21/12/2014
Melina,
Efectivamente, nada mejor que lo natural, y además, necesitas atender el estres en tu hijo. Revisa que cosas lo estresan, hay niños que no expresan mucho o se guardan cosas, y los problemas de pulmon tienen que ver con queel niño esta estresado por algo fuerte, quiza peleas en casa, desvanecencias familiares, etc.

5
Enviado por: el 20/12/2014
Agradezco que nos ayuden para nuestro bienestar a las personas que tenemos fibrosis pulmonar, además tengo el síndrome de sjogren, tomo hidroxicloroquina y pilocarpina, y llevo una dieta sin azúcares, sin harina de trigo y sin lácteos, me he sentido mejor pero me canso mucho. Dios los continúe bendiciendo.
5
Enviado por: el 21/12/2014
FAnny,

Los medicamentos solo controlan pero la raiz de las enfermedades tiene que ver con sobre todo el estres! Revisa si no sientes estrs en tu ambiente, pueden ser peleas, o conflictos cercanos que sienten no se resuelven, todo esto estresa al cuerpo, en especial los pulmones, poque es el ambiente lo que respiras,y si esto te desagrada o irrita entonces los pulmones se estresaran.

5
Enviado por: el 16/12/2014
Amigos yo hace años me hice un remedio natural para el reflujo, el cual consistia en solo beber agua en ayunas 600 cc, por 10 dias el cual me dio excelentes resultados hasta el dia de hoy, esto lo hice hace 4 años y funciono genial, tengo mi madre de 83 años en la cual probare las dietas de esta pagina, tengo mucha fé en ellas y mi madre mucha mas fé de mejorar.
5
Enviado por: el 21/12/2014

Eduardo,

La dieta de beber solo agua en ayunas es muy buena porque ayuda a drenar intestinos y sangre, y a evacuar toxinas acumuladas. ES importante que consideres además la toma de vegetales crudos o en jugos, que no solo limpiaran siino repararan, lo cual puedes decirle tambien a tu mama.

4
Enviado por: el 21/11/2014
Me parece interesante la información sobre los jugos naturales que ayudan a mejorar de la fibrosis, pero no sé qué tan efectivo sea sólo consumir estos jugos ya que este tipo de enfermedades en su mayoría son tratados con medicamentos prescritos por los médicos. Sería conveniente si estamos llevando una rutina médica conversar con el especialista para ver si podemos complementar estos jugos a nuestra dieta, de por si solos no podemos dejar de buenas a primeras nuestro tratamiento.
5
Enviado por: el 30/11/2014
Buenas noches, tengo una amiga que le diagnosticaron Fibrosis Pulmonar hace unos seis meses, ella vive en los Estados Unidos y yo en la República Dominicana y estoy desesperada, no sabia nada de esta enfermedad hasta ahora. Quisiera que ustedes me ayuden, me aconsejen, me digan de sus experiencias con pacientes de Fibrosis Pulmonar. Estoy buscando en Internet todo lo relativo a esta enfermedad y parece que no tiene cura. Este articulo de los jugos naturales me parece muy interesantes y se lo voy recomendar a ella.
Si algunos de ustedes, además de este medio tienen algún otro grupo de apoyo me podrían enviar la dirección electrónica para yo aprender de esta terrible enfermedad.
Agradecería mucho su ayuda.

Dilcia Ortega

5
Enviado por: el 21/12/2014
Dilcia,

HAy muchas cosas que puede hacer tu amiga, sobre todo detectar estres en su vida que puede estar afectando sus pulmones. El estres es una de las causa sprincipales de todas las afecciones, asi como la contaminacion de la sangre, la cual debe ayudarse con una dieta depurativa, un dia comiendo solo piña, empezando en ayunas con te de boldo y dos cucharadas de aceite de oliva extravrigen.

4
Enviado por: el 30/11/2014
Buenas noches, acabo de leer en el Articulo de Plantas Medicinales para la Fibrosis Pulmonar, que en Perud han encontrado un Remedio Natural a base de TOXOYA, LA NAMUYA que es un producto Inmune Supresores Células Malignas, están compuesta de Células Vegetales Antitumorales que suprimen los Tumores y la Cicatrices de la Fibrosis Pulmonar, por favor si algún Peruano u otra persona tiene conocimiento de esta información que me la haga saber.

Mil gracias.

Dilcia Ortega

3
Enviado por: el 12/09/2014
buenas noches ese jugo verde que mencionan que es para curar la fibrosis es efectivo ? ...lo que pasa es que quiero suspender el tratamiento que estamos haciendo a mi madre y optar por lo natural ...me parecio muy interesante lo del jugo verde ...pero eso realmente quitara el dolor tambien? por favor quisiera que alguien me de una respuesta ....
5
Enviado por: el 21/12/2014
Alan,
El jugo ayudara a depurar el cuerp. LA mayor parte de las enfermedades tienen sus raices en el estres y una intoxicacion, es decir, exceso de toxinas circulando. Dile a tu mama que s eponga a dieta de dos dias comiendo solo papaya, empezando en ayunas con te de boldo y el jugo de medio limon, luego, dos cucharadas de aceite de oliva extravrigen, y luego solo papaya. Los dos dias asi, puede comer toda la que quiera. LA appaya desinflama y baree toxoinas acumuladas, limpiando intestino sy sangre, y asi mismo, lo spulmones. Luego, t erecomiendo siga una dieta de dos meses sin proteina animal. El te en ayunas siempre.

5
Enviado por: el 11/09/2014
Mil gracias por la ayuda mediante la información para tratar esta enfermedad, lo importante es que sean naturales. Mi madre padece esta enfermedad y por prescripción médica debe tomar la pirfenidona, lamentablemente en Ecuador no la conseguimos. Por favor si me pueden ayudar con información donde conseguirla?, se que hay en México con el nombre de kitocell lp, por favor si alguien puede darme más información se los agradecere.

Abrazos

Alicia

3
Enviado por: el 20/11/2014
tambien se venden en argentina, pero sin ofender, no se cual es tu religion, yo por mi parte acudi a la Dios y, soy catolico y voi a las musas por los enfermos con imposicion de manos y liberacion y gracias a Dios ha progresado demasiado poco en estos 6 años.
Dios los bendiga y los sane

5
Enviado por: el 21/12/2014
Maximiliano,

Pues sim, hay muchas cosas que sirven para curarse, y la fe es una de ellas, de las manos siempre sale energia que al utilizarla con enfoque curativo puede hacer en verdad milagros. No importa en lo que se crea Superior, sino en tener una intension y enfoque hacia lo que se quiere lograr. El Reiki y la bioenergia son estupendas formas para activar una sanacion, la base esta en las actitudes de la persona que lo desea.

5
Enviado por: el 25/10/2014
Buenas tardes Alicia

En México existe el producto que mencionas y lo venden las farmacias de especialidades.
Este producto existe en tabletas de 600 gramos con 90 tabletas.

Saludos

3
Enviado por: el 19/08/2014
Yo estuve enfermo de tuberculosis ya termine el tramiemto
pero sigo tosiemdo y expulsando flema
Porfabor que reseta debo seguir para perder la tos y reforsa los pulmones?

5
Enviado por: el 21/12/2014
Octavio,

Necesitas, además de la dieta, observar que cosas te estresan. Observa si no hay riñas frecuentes o problemas a tu alrededor, las flemas estan hechas para expulsar toxinas, cuando te sientes estresado porque hay muchas toxinas a tu alrededor (metafora a problemas, discuciones, cosas que te irritan, etc., ) que "respiras", entonces los pulmones generaran muchas flemas. T

5
Enviado por: el 22/08/2014
VE A UN NEUMONOLOGO, POR FAVOR.

SUERTE CON TU TRATAMIENTO.!!

4
Enviado por: el 07/08/2014
Hola buenas tardes a todos, mi mamá padece de esta enfermedad desde hace 5 años, ella toma factores de transferencia, apiterapia para impedir que la enfermedad avancé, esto le ha funcionado muy bien, y acaba de salir al mercado un número medicamento llamado "kitocell lp" el medicamento va directamente a ese problema y los factores de transferencia tomados igual le ayudan mucho.
México D.F.

5
Enviado por: el 21/12/2014
Tania,

MUy bien recurrir a lo natural, porque además de ayudar a sanar el cuerpo no se vuelve flojo, como con el medicamento quimico que además estresa mucho los riñones. Te recomiendo además le recomiendes a tu mami trabajar con lo emcoional, porque el estres o la ira guardada estresan mucho a los pulmones.

5
Enviado por: el 26/08/2014
Hola Tania muy buenas tardes.
Leí tu comentario y me parece interesante porfavor me puedes dar más información sobre los medicamentos que mencionas, en tu comentario
Tengo a mi abuelo de 85 años, anteriormente no padecía ninguna enfermedad y ahora tras una fuerte neumonía le han indicado que tiene fibrosis pulmonar; me animó mucho el hecho que indiques que tu mamá tiene la enfermedad hace 5 años y le está funcionando todo bien.
Por favor escríbeme más sobre estos medicamentos.

4
Enviado por: el 03/08/2014
Hola! Muchas gracias por sus recomendaciones. Mi madre tiene fibrosis pulmonar que entendemos le causa el reumatismo. Pero ella no tolera el tratamiento del reumatismo asi que buscamos curas naturales. Ella ha sentido mucha mejoria de la tos con aceite de tiburon. Vamos a seguir esta dieta de jugos y tenemos fe en que va a mejorar pronto. Gracias!
5
Enviado por: el 21/12/2014
Vielka,
Te recomiendo que sigas el enlace que te doy abajo, no solo curara artritis sino que le ayudara en la fibrosis pulmonar. Ciertamente lo natural es la mejor opción, es importante que consideres una dieta depurativa y un areconstructiva.
Ve a este enlace:
http://www.vivirsabiamente.com/huesos-y-articulaciones-debiles-o-enfermas-dieta-reconstructiva-y-un-secreto-curativo/

5
Enviado por: el 28/06/2014
Mil gacias Laura lo voy hacer, el informe medico es epoc IV
5
Enviado por: el 27/06/2014
Dios los bendiga mil gracias por la informacion, feliz dia
5
Enviado por: el 29/04/2014
Gracias por estos consejos el Senor ayude a todos a poder sanarse de esta enfermedad mi padre la tiene y si cuando esta almorzando ya empieza a toser el tiene 87 anos deberia caminar hacer caminatas o si se cansa que es lo que pasaria
5
Enviado por: el 21/12/2014
Adysa,

Dile a tu abuela que procure comer vegetales al vapor y crudos, en esto debe basar su dieta, además de comer semillas, grandos, almendras, nueces, etc. Y que además trabaje con el estres, dile que se meta a una clase de yoga para adultos, asi su cuerpo estara libre de estres y tosera menos, además de que podra ayudarse a sanar.

5
Enviado por: el 21/05/2014
HOLA YO HACE AÑOS ESTUVE ENFERMA DE TUBERCULOSIS Y ME CURARON PERO DESPUES FUME BASTANTE Y TRABAJE MUHO COMO ENFERMERA EN HTAL.PUBLICO TURNOS CONTINUOS TERAPIA INFECTOLOGIA NEO ETC Y ADEMAS MUCHO ESFUERZO PARA CRIAR A MIS HIJAS HACER MI CASA SOLA AHORA ME JUBILE Y ME DETECTARON FIBROSIS PULMONAR (NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE) PERO AHORA PODRIA DISFRUTAR UN POCO DE MI JUBILACION, POR ESO ME CUIDO EN TODO LO QUE PUEDO ...AGRADEZCO SU NOTA ES IMPORTANTE QUE GENTE EXPERTA AYUDE A QUIENES TENEMOS ESTE MAL...YO SUFRI MUCHO DE DEPRESION Y CREO QUE TODOS SON FACTORES DESENCADENANTES...SOY MUY CREYENTE EN DIOS Y EN SUS MARAVILLAS...YA ME HE ENTREGADO A MI SEÑOR,,,EN EL CONFIO. GRACIAS
5
Enviado por: el 12/02/2014
Hola, gracias por ayudarnos con esta maravillosa pagina. Mi hermana tiene enfisema y fibrosis, ademas sufrio trombosis pulmonar hace 6 años y le daño gran parte del pulmon. Acaba de salir de Cuidados intensivos por una sepsis. Por los medicamentos ahora es diabetica y no debe tomar jugos. No le gusta sentarse. Necesito nos ayuden . Que podemos hacer. Agradezco respondan. Gracias por su atencion y ayuda. Dios les bendiga
5
Enviado por: el 21/12/2014

CArmen,

Tu hermna debe hacer una dieta depurativa y reconstructiva. LA diabetes tiene qu ever con mucho estres, falta de animo en la vida, por lo que debes enfocarte en trabajar con ella el estres, asi como las cosas que siente le preocupan mucho, pues eguramente es preocupona y muy sensible a los problemas ajenos. Dile que escriba lo que sinete y le molesta, y que lea el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L HAy.

5
Enviado por: el 21/01/2014
Hola mi padre tiene 68 años y sufre de fibrosis pulmonal quisiera saber cual s la mejor dieta en los alimentos para darle a mi padre y q medicamentos son los esenciales para esta enfermedad.

5
Enviado por: el 01/12/2013
es un tema muy interesante mi papa tiene fibrosis pulmonar y me gustaria que me recetaran algo para la TOS por que tiene demasiada gracias
5
Enviado por: el 29/11/2013
De casualidad di con esta pagina . Sufro de Fibrosis y hoy mismo empezare a preparar jugos de acuerdo a vuestras indicaciones .
Si tienen otros consejos por favor envienmelos les estare muy agradecido.
No se de las personas que escriben que tratamiento estan siguiendo con pastillas , podrian publicarlas tambien , animo y fuerza. Respondan por favor.

5
Enviado por: el 21/12/2014
Jose,

La dieta a base de vegeatles crudos es sin duda la mejor forma para ayudar al cuerpo a repararse. Empieza en ayunas tomando te de boldo para ayudar al higado, ponle el jugo de medio limon y toma despues dos cucharadas de aceite de oliva extravrigen. Luego, haz una dieta cruda con ensaladas, agregando semillas como sesamo, chia, linaza, o almendras o nueces trozadas pero sin abusar. Incluye jugo de vegetales como el de zanahoria con nopal o aloe. Sigue esta dieta durante 2 meses y te sorpenderas d elos resultados.

5
Enviado por: el 10/10/2013
Por favor, quisiera saber cuando dicen:
Una dieta de inicio que te recomendamos es que escojas una fruta, ya sea naranja, uvas o piña, y que la consumas durante dos o tres dias consecutivos solamente, junto con dos litros de agua pura y en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Esta dieta ayudara a tu cuerpo a limpiarse profundamente y a nivelar el ph de tu sangre.
Sólo eso tendria que tomar por 3 dias mi suegro de 74 años y que está tomando unas capsulas de pirfenidona, o sea tendria que suspender sus alimentos saludables que comunmente come? Por favor, saquenme de esta duda. gracias

1
Enviado por: el 31/10/2013
hola quiero me ayudes mi madre sufre de fibrosis pulmonar casi todo el pulmon lo tiene dañado, aparte e eso tiene polipo vecicular , eventracion en el estomago ella toce de maciado es poreso q no podemos operarle del polipo ni del otro me preocupa mucho mi madre cada di q pasa se siente mal no puede respirar y la tos lo tiene mal se ahoga y ahora esta escupiendo sangre al tocer, busco orientacion como puedo ayudarle los medicos me dan medicamentos para su tos y nada lo cura o esq nome dan algo bueno tanto es mi desesperacion lo emos llevado al naturista le comente su problema y me aseguro q le puede ayudar con un jarave q ellos preperan amacerando de un dia para otro y q tiene q tomar por 2 o 3 meses y el jarave lo dura 10 dias con plantas de la selva y cada jarave me cuesta 250 soles y otras personas me dicen q son charlatanes que no curan ya no se a donde acudir yo no se q seria mi vida sin mi madre
5
Enviado por: el 19/07/2014
Ojala aun pueda ayudarte, lei tu comentario usa producto natural para las vias respiratorias es muy bueno tomar en ayunas medio vasito de agua a la que le agregas 40 gotas de propoleo y una cucharadita de miel repetir cuatro dias tambien se puede tomar al acostarse, lo que pasa es que te hace transpirar bastante, recomiendo colocar papel que se usa para los diarios no el de letras el blanco en la espalda y en el pecho, retirarlo cuando este mojado por la transpiracion tambien cambiarse la ropa sin salir de la cama, esto a que te cura los resfrios tos etc. te lo cura, se usa en pequeños tambien la dosis 20 gotas, usa un propoleo garantizado con registro sanitario, esta receta es para toda la familia. gracias
2
Enviado por: el 05/12/2013
Hola, leí tu mensaje y mi papá también tiene este mal y está muy avanzado. Cuéntame, hicieron efecto los remedios naturales? Yo no quiero perder a mi papá, él tiene 56 años.
Por favor, responde a mi correo.

5
Enviado por: el 21/12/2014
Por supuesto qu elos remedios naturales funcionan. LA dieta cruda, que le recomiendo a Jose, es estupenda para depurar el cuerpo y repararlo a fondo. Además, se debe considerar el estres, sobre todo a las personas que se guardan cosas y no las expresan, o las que son muy sensibles a losproblemas ajenos.
5
Enviado por: el 12/03/2013
Gracias por todo y tu crees que con estos alimentos mi madre se curara. Claro con todo lo que me indicas.
5
Enviado por: el 28/02/2013
Me encanto las recetas y el descubrir el mal que me aquejo siempre y nunca me lo supieron detectar.

5
Enviado por: el 21/12/2014
Sonia, lo doctores a veces no saben que pasa porque hay cosas que no pueden ver los ojos, como un estres arraigado y profundo o una sensibilidad fuerte de las personas a los problemas y a guardarse dolores que les aquejan. Observa si en tu vida no existe estres por preocuparte demasiado, o si no te sientes un tanto triste por problemas familiares, etc.
5
Enviado por: el 05/02/2013
Muy agradecida por sus dietas,jugos y terapias complementarias que nos ayudan en esta enfermedad.Yo me estoy tratando con un dr homoepatico hace un año,que me ha recetado calcarea carbònica30ch,y tuberculinun residiun 200ch.Solo me he manejado con esta medicaciòn.
5
Enviado por: el 04/06/2012
MEDITACION CURATIVA


Esta meditación la puedes hacer en el día o la noche, o en cualquier momento en dónde encuentres unos minutos para estar tranquilo y focalizado. Esta meditación se practica ya sea sentado o acostado en un lugar tranquilo para conseguir una mayor concentración, pero si vas, por ejemplo, en el autobús y tienes unos minutos para hacerla, es una buena opción, así como si estás esperando en alguna larga fila o estás atrapada en el tráfico, la puedes hacer aunque no consigas la concentración que tendrías si estuvieses en un lugar tranquilo.

1. Lo primero es respirar profundamente. Al inhalar debes concentrarte en que por tus fosas nasales entra una especie de luz que se reparte por todo tu cuerpo. Si estas acostado y puedes cerrar los ojos, has de visualizar esta luz y verla como se reparte por todo tu cuerpo. Una vez que inhales, retén el aliento unos segundos y luego, exhala, mientras piensas que en esa exhalación sale toda la tensión de tu cuerpo.


2. Lo siguiente es concentrarte en una nota musical aguda, como la nota de un piano. Esta nota debe estar acompañada por una luz de color verde en forma de una sonrisa. Cada vez que pienses en la nota, aparecerá la esfera sonrisa en tu lóbulo frontal, es decir, en medio de tus dos ojos (a la altura del tercer ojo). La sonrisa luminosa debe estar acompañada de un sentimiento de alegría.

3. Ahora, has de ir tocando esta nota en cada parte de tu cuerpo, poco a poco. Empieza desapareciendo la sonrisa de tu lóbulo frontal y haciéndola aparecer en tus pies. Debes concentrarte en hacer aparecer esta sonrisa luminosa en tus pies y hacer que se diluya la luz y la emoción de alegría por todos ellos. Luego, pasaras a tus piernas, haciendo aparecer la sonrisa y diluyendo la luz y la emoción en todas ellas, siente como la emoción es absorbida por tu piel, por tus músculos y hasta tus huesos, siente como penetra el calor luminoso del verde.

4. Realiza esto hasta que todo tu cuerpo haya absorbido la luz y la emoción de alegría, es importante que vayas despacio por tu cuerpo y que te detengas por más tiempo en esos lugares que te duelen o sientes débiles. Termina en tu lóbulo frontal.

Esta meditación es altamente poderosa, el enfoque consciente de una emoción de alta vibración como lo es la alegría ayuda a que el cuerpo absorba poderosa fuerza curativa. Si esta meditación la complementes con una buena dieta y ejercicio, puedes aumentar los resultados poderosamente.

Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

5
Enviado por: el 24/05/2012
También se recomienda incluir la cebolla en ensaladas, con propiedades curativas estupendas para los pulmones. Puedes elaborar ensaladas con cebolla, tomate, zanahoria y alfalfa, los germinados sn estupendos, y aliñar con aceite de oliva extravirgen que tambien tiene propiedades curativas estupendas.
5
Enviado por: el 29/12/2012
Gracias por el artículo. Me encantan sus recetas.. sus consejos..
5
Enviado por: el 24/05/2012
Interesantes jugos. Apoyo grandemente la inclusion de ajo y miel (sobre todo si es orgánica...de abejas sanas). La jugoterapia es considerada la biorremediacion de afecciones del cuerpo.
5
Enviado por: el 22/05/2012
Que interesante tema, además los jugos son super nutritivos y ricos.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Los menús escolares tienen que mejorar

3 Comentarios

Siete secretos para mejorar el Cutis

14 Comentarios

Dieta para tratar y mejorar las Hemorroides

8 Comentarios

Mejorar la certificación y etiquetado de los productos ecológicos

1 Comentarios

Guía diaria práctica para mejorar la salud

2 Comentarios

3 Jugos efectivos contra la Gota

14 Comentarios

Meditación para Mejorar la Salud

13 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
FIBROSIS PULMONAR
FIBROSIS PULMONAR
FIBROSIS PULMONAR
FIBROSIS QUÍSTICA
cancer pulmonar

Herbolario

FLORADIX Suplemento alimenticio rico en hierro 250 ml.
19.95Euros
FLORADIX Suplemento alimenticio rico en hierro 250 ml.
Suplemento alimenticio rico en Hierro Marca: Salus Contenido neto: 250 ml. Composició...

Comprar ahora

Sirope de Savia 500 ml
26.95Euros
Sirope de Savia 500 ml
Marca: Madal Bal Ingredientes: Savia de Arce y de Palma 100%. Presentación: Envase de 5...

Comprar ahora

VENAL Xtra 40 cápsulas - Piernas cansadas
16.95Euros
VENAL Xtra 40 cápsulas - Piernas cansadas
Para piernas cansadas y pesadas Complemento dietético basado en plantas medicinales usadas...

Comprar ahora

Novedades
REDEFINE COLÁGENO Piel Joven y Firme - 30 Sobres
20.49Euros
REDEFINE COLÁGENO Piel Joven y Firme - 30 Sobres
Reafirma y Previene el Envejecimiento de la Piel Sobres de Colágeno Hidrolizado (biodispon...

Comprar ahora

No excedas tu  consumo de gaseosa Chalazión: Tratamientos y Remedios Naturales

«No excedas tu consumo de gaseosa

Chalazión: Tratamientos y Remedios Naturales»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos