Juice therapy against fungal skin Saft Therapie gegen Pilzinfektionen der Haut Jugoterapia contra Hongos en la Piel

Jugoterapia contra Hongos en la Piel

Biomanantial

  23  Comentarios

Jugoterapia contra Hongos en la Piel

Los hongos pueden afectar a diversas partes del cuerpo y llegan a ser molestos y volverse un problema si no se se tratan a tiempo. Hay muchas formas en que puedes combatir un hongo y nada mejor que las hierbas y los remedios naturales para combatirlos y erradicarlos.

Aquí te damos una lista de jugos que te ayudarán a combatirlos desde dentro, pues cada jugo contiene ingredientes que ayudaran a potenciar tus defensas y a eliminar el hongo por sus efectos fungicidas. Debes saber que ningún hongo puede sobrevivir en un ambiente no propicio, así que si lo combates tanto por fuera como por dentro, este tendrá que desaparecer tarde o temprano.

Si deseas saber más sobre cómo combatir hongos, consulta este artículo:

Hongos en la piel: Tratamiento Natural para erradicarlos

Jugos para combatir hongos

Nota: los jugos deben combinarse con una dieta donde se eviten harinas y azúcar refinada, lácteos de origen animal y comida chatarra y procesada. Bebe además de los jugos 2 litros de agua pura al día para mantener al cuerpo bien depurado,  tres de los siguientes jugos al día. Puedes escoger uno o elegir tres jugos diferentes. 

Jugo de ajo y tomate

Necesitas

• Un diente de ajo
• Una ramita de apio
• 3 tomates rojos y maduros.
• Unas ramitas de romero
• Agua pura

Procedimiento

Licúa los tomates con medio vaso de agua pura y cuelalos muy bien. Pasa el apio por el extractor junto con las ramitas de romero y el ajo (empuja el ajo con la ramita del apio en el extractor). Mezcla este jugo con el vaso de jugo de tomate y bebe sin endulzar ni agregar sal. Se recomienda beber 20 minutos antes de comer o cenar.

Jugo de arándanos y cítricos

Necesitas

• Un vaso de jugo de naranja recién exprimido y fresco.
• Una cucharada de bayas de goji o arnándano
• El jugo de 2 limones frescos.
• Una cucharadita de clorofila liquida

Procedimiento 

Licua los arándanos con el resto de los ingredientes y bebe en ayunas diariamente.

Jugo Blanco

Necesitas

• Un pedazo pequeño de cebolla
• El jugo de 3 o 4 limones
• Medio vaso de jugo de aloe
• Medio vaso de agua
• Una cucharada de miel de abeja (opcional)

Procedimiento 

Licua todo en la licuadora y bebe 20 minutos antes de comer diariamente.

Jugo Verde

Necesitas

• Una taza de germinado de alfalfa
• Una taza de nopales o de jugo de aloe
• 3 limones con todo y cáscara
• Una ramita de perejil
• 1 trozo de piña o una guayaba

Procedimiento

Licúa los limones bien lavados y córtalos en trocitos en la licuadora junto con un vaso de agua. Cuela el jugo. Licua con esta agua el resto de los ingredientes en la licuadora y bebe sin colar. Toma de preferencia en la tarde o 20 minutos antes de comer o cenar.

Jugo antimicótivo potente

Ingredientes

• Un vaso de infusión de equinácea
• Un diente de ajo
• Un pedacito de cebolla
• 3 limones con todo y cáscara
• Un poco de miel de abeja

Procedimiento 

Licúa los limones bien lavados y en trocitos en la licuadora. Luego, con este agua, licua el resto de los ingredientes y bebe de preferencia sin colar, 20 minutos antes de comer.

Escribir un comentario

Tags: antimicótico dietas hongos jugos salud

También te puede interesar:
100%

23 Comentarios “Jugoterapia contra Hongos en la Piel”

5
el 29/11/2015

Si te refieres a los productos que se anuncian en la revista me supongo que si, tu misma puedes ver que hay muchos comentarios que asi lo afirman. Y cierto que no los encontraras en farmacias, algunos son dificiles de conseguir en ciertos paises, por eso hay lugares o tiendas virtuales para que puedas acceder a ellos desde cualqueir parte del mundo.

5
el 09/03/2015
Yo lei un articulo donde dice que la canela es buenisima para combatir los hongos en las uñas, yo tengo uno, bueno creo que es porque mi uña se esta poniendo un poco amarilla de un lado y quiero seguir ese remedio con la canela y tambien como aqui mencionas tratar con los jugos para combatir desde adentro espero que todo esto funcione, creo que se necesita un poco de paciencia!, muchas gracias!
5
el 29/11/2015

Ah, y la pasta de canela con coco se prepara asi.
PASTA DE ACEITE DE COCO CON CANELA para cobatir hongos:
Se usan dos cucharadas de aceite de coco orgánico (debe ser orgánico para evitar los transgénicos que menguan sus propiedades)
Una cucharadita de canela en polvo
Unas gotas de limon
Mezcla todo en un recipiente y unta sobre tu uña cada vez que puedas y deja que se absorba el coco. NO vendes ni cubras el hongo o la uña.

4
el 11/02/2016
Muchas gracias por la receta, pero tengo otra duda, esta mezcla debe refrigerarse, y cuanto tiempo se puede conservar despues de prepararla. gracias
5
el 29/11/2015
Si Lici4na, la canela es muy efectiva contra hongos, y en verdad funciona en hongos sobre las ñas y pies o lugares donde se concentra la humedad. Una uña amarilla no necesariamente puede ser un hongo, sino que puede deberse a falta de ciertos nutrientes. te recomiendo que tomes los jugos indicados y que apliques encima de tu uña un poco de plata colidal y pasta de canela con crema de coco.
4
el 13/08/2014
Al leer los ingredientes noto que todos son apropiados para hacer frente a los hongos, que muchas veces nos puede surgir por contagio en alguna ducha pública o medios húmedos como de nuestras propias zapatillas. Mantener una higiene adecuada es indispensable para evitar los hongos.
El consumo de ajo, cebolla, limón aporta grandes benéficos por lo que s indispensable incluirlo en nuestra alimentación, muy aparte de consumir estos jugos que también son una alternativa en la mejora de nuestra piel.

5
el 29/11/2015

Cuando las defensas son altas es muy dificil que el cuerpo se contagie de hongos, incluso ante la exposición directa con ellos, ya que una de las causas principales de los hongos es que el organismo esta muy bajo de defensas y hay gran cantidad de toxinas circulando por el cuerpo, y las toxinas son el alimento de lo shongos, por lo que hay sin duda que considerar la dieta.

4
el 10/08/2014
Afortunadamente no he tenido hongos en la piel pero estar enterada de como combatirlos y sobre tdo de forma natural es muy bueno, no se me habría ocurrido que los hongos se pudieran eliminar bebiendo jugos especiales en lugar de algún medicamento topico. Gracias!!
4
el 27/07/2014
Hasta ahora nunca he padecido de problemas de hongos pero siempre esbueno conocer la información y los remedios pos ri algo así llegara a ocurrir, gracias y lo tendré en cuenta aunque espero nunca usarlos :P
5
el 29/11/2015
Para prevenir lo shongos, Ursula, no hay qni que prepcuparse, tan solo mantener una dieta con alimentos alcalinos para que la sangre este siempre con un buen ph y los hongos no tengan forma de pegarse ni encubarse. LA toma de citricos en ayunas fortalece mucho el sistema inmune, y beber agua al dia para mantener el cuerpo bien fluido.

4
el 13/02/2014
El ajo siempre ha sido un antibiótico efectivo contra hongos, pero creo conveniente visitar al dermatólogo para que estos no se proliferen y dañen nuestra piel, los jugos me parecen convenientes pero requiere de medicamentos más agresivos para combatir estos hongos.
4
el 15/01/2014
No quisiera ser pesimista pero la verdad, en caso de hongos no se cuan efectivo sea curarse por estos medios caseros y naturales, porque requieren e un buen tiempo. Ya que a través de medicinas tradicionales se puede lograra salir del problema en menos de 3 meses, sobre todo cuando se trata de hongos en las uñas. Me gustaría saber cual es el periodo que nos permite una cura total por medios caseros se, que es más saludable.
4
el 21/08/2013
Gracias por enviarnos estas recetas son muy utiles, pero a que se debe que aparescan estos hongos en las uñas o en la cara, los medicos solo te recetan capsulas que aveces maltrata al estómago irritandolo y bajan las defensas.
El jug de tomate con ajos, apio y romero puede tomarlo también menores de edad.

5
el 29/11/2015

Es muy dificil que un medicamento o pomada de farmacia elimine a un hongo, a veces incluso solo lo fortalece pues el hongo encuentra como adaptarse poco a poco a la medicina o quimica. Sin duda los jugos son la medicina interior qu elo serradicara, y tambien bajar el estres, pues la ansiedad y estres bajan mucho las defensas.

5
el 10/03/2012
La <a target="_self" href="http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-8-jugoterapia">jugoterapia</a> es tan rica que luego se me olvida que ayuda a mejorar la salud. Ahí vi unos jugos que combaten los síntomas del cáncer, flatulencia y hasta el déficit de atención en niños. Relamente me sorprendió que hubieran jugos para eso, a ver a ustedes qué les parece!

5
el 08/02/2012
hola

mi problema es que tengo hongos en las uñas y aveces me aparecen en la Piel de hecho el dermatologo con el medicamentos que me ha dado no se me an quitado. me da mucho picor y la piel se me hace muy sensible. que puedo tomar que sea natural para quitarme por completo este problema?


muchas gracias espero su respuesta


atte
juanita moya

5
el 29/11/2015
por ejemplo, he visto que se quitan los hongos de las uñas, de manos y pies, con la dieta, y con la aplicacion diaria de plata coloidal, que es super efectiva para secar hongos. Si debe uno ser paciete, y estar aplicando la plata diario cada vez que se pueda, mantener la zona ventilada sobre todo si es en los pies, y eliminar de la dieta azucares, harina refinada, leche de vaca y carne roja.
5
el 29/11/2015
En el caso de hongos en las uñas, la medicina y pomadas no pueden erradicarlo porque solo controlan el problema, la causa esta en la baja de nutrientes y defensas del organismo, por eso lo que se recomienda es seguir una dieat alta en vitaminas A, E y C, y que se supriman alimentos como las harinas, azucares y carne porque estos generan muchas toxinas en el cuerpo y propician la aparicion de hongos.
5
el 02/01/2012
Esto es para cualquier tipo de hongo? (Cara, uñas, etc..)
5
el 29/11/2015

UN hongo en la cara, Po puede quitarse además con la aplicacion de crema o aceite de coco orgánico con el polvo de canela, checa la receta que y ala he posteado arriba, la preparas y la aplicas en tu cara, pero debe ser en esste caso en la noche, y dejas ahi toda la noche sin limpiar ni cubrir con nada, se absorbera el aceite con tu piel y quedara un poco de canela encima. Se paciente y toma los jugos.

5
el 29/11/2015

Claro, los jugos funcionan para cualqueir tipo de hongo, sea en cara, uñas, pliegues, etc. Los jugos fortalecen el sistema de defensas y limpian el cuerpo de excesos de toxinas y depuran la sangre para evitar la incubación de bacterias nocivas. Se deben suprimir con esta terapia de jugos las harinas refinadas, azucares, grasas nocivas y harinas.

5
el 11/09/2011
hola saludos, que me puedes decir para combatir los hongos en las uñas, pues tengo tiempo con ellos y la verdad ya no se que ponerme o arrancarme el dedo para que desaparescan.
saludos

5
el 10/09/2011
me gustaria saber si estos productos son fiable pues hay muchos que me interesan y no los encuentro en ninguna farmacia ni parafarmacia GRACIAS UN SALUDO
DESDE BILBAO

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Piedras renales: Hierbas, Tés y Aguas Medicinales para expulsarlas

«Piedras renales: Hierbas, Tés y Aguas Medicinales para expulsarlas