The diet of birdseed and Pineapple: weight loss, purifies, heals, etc. Diät mit Leinsamen und Ananas: zum abnehmen, reinigen und heilen La dieta del Alpiste y la Piña: baja de peso, depura, sana, etc.

La dieta del Alpiste y la Piña: baja de peso, depura, sana, etc.

  331  Comentarios

La dieta del Alpiste y la Piña: baja de peso, depura, sana, etc.

Si deseas una dieta rápida, eficaz y sin tener que renunciar mucho a comer, no dudes en seguir esta dieta: es muy fácil de llevar y no te costará casi nada, además de que notaras resultados muy rápido en todo sentido, tanto en tu salud como en tu talla, ánimo y tu aspecto general. Con esta dita puedes bajar hasta 3 kilos en una semana!

Las propiedades del alpiste y de la piña son las ideales no sólo para bajar de peso rápido y eficazmente, sino para rejuvenecer, depurar el cuerpo, sanarlo, curar la piel, infecciones, inflamaciones, problemas en los intestinos, afecciones circulatorias, sangre intoxicada y una larga lista de afecciones. Es recomendada para personas que padecen:

• Sobrepeso
• Diabetes
• Colesterol alto
• Afecciones de la piel (acné, eczema, barros, salpullido, ronchas, etc.)
• Catarro o infecciones respiratorias
• Gota
• Parásitos y problemas intestinales como gases, mala asimilación de las comidas, vientre inflamado, etc.
• Alergias de todo tipo
• Hipertensión
• Reumatismo y ácido úrico
• Cáncer
• Problemas cardiovasculares y de circulación
• Previene apoplejías, trombosis y ataques cardiacos.
• Celulitis: previene y combate la celulitis debido a que ayuda a quemar grasas nocivas y a desintoxicar el cuerpo.

Entre las propiedades de la piña encontramos que tiene propiedades laxantes, es diurética, desinfectante, germicida, antinflamatoria, anti estreñimiento, rejuvenecedora (rica en antioxidantes), etc.

Entre las propiedades del alpiste encontramos que es una excelente fuente de antioxidantes, previenen el envejecimiento, con gran contenido en proteínas vegetales, sus enzimas son remedio ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas, ayuda notablemente a erradicar diabetes, elimina la cirrosis, elimina exceso de líquidos, previene arteriosclerosis, ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y úlceras de estómago, ideal para combatir la hipertensión y, sobre todo, contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar de forma realmente muy efectiva grasas nocivas e innecesarias en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, es un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, colesterol, etcétera.

Si combinamos de forma adecuada la toma de estos dos alimentos, tendremos un muy potente tónico para recobrar la salud y el peso.

Toma en cuenta antes de empezar la dieta:

Debes tomar en cuenta que con esta dieta podrías experimentar síntomas como diarrea, dolor de estómago, cabeza, etc. Todos estos síntomas son normales y están asociados a lo que se conoce como crisis curativa, que es cuando parece que todo empeora pero en realidad se esta sanando y se están eliminando toxinas y grasas nocivas. No es necesario que tengas estos síntomas, hay gente que no los padece pero eso no significa que su cuerpo no este en un proceso de curación profundo. Si tienes alguno de estos síntomas no interrumpas la dieta, los síntomas menguaran poco a poco y verás que ben te ves y te sientes!

 ¿Cómo se hace la dieta?

• Es muy sencillo. Se trata de que tomes dos vasos de leche de alpiste al día o tres si sobrepasas los 20 kilos arriba de tu peso. La leche debes tomarla antes de desayunar, comer y cenar. La piña debes comerla en ayunas en la mañana, 2 o 3 rebanadas, sin endulzar ni agregar nada más. En la tarde, debes beber jugo de piña fresco o comer otras 2 o 3 rebanadas de piña.
• Es importante que cuando comas la piña en ayunas no comas nada más antes de que hayan pasado 20 minutos. Después de esto, bebe la leche de alpiste lo más caliente que la aguantes (evita que hierva). Espera unos 10minutos y luego entonces, desayuna. En el desayuno se vale todo excepto fritos, embutidos de origen animal, carnes rojas ni nada que contenga azúcar refinada
• En la comida y cena elige lo que gustes de comer, la única regla es que no comas ninguna fruta cuando cenes o comas. La leche de alpiste debes tomarla 10 minutos antes de comer o cenar.
• Después de 1 hora de haber comido, es cuando debes comer la siguiente porción de la piña. Dos o tres rebanadas o un jugo fresco de piña natural sin endulzar con nada. 
• Durante la dieta, no olvides de beber 2 litros de agua pura para desintoxicarte.

¿Cómo se prepara la leche de alpiste?

Necesitas
• 5 cucharadas de alpiste
• 3 vasos de agua pura

Elaboración
Remoja una noche antes el alpiste y por la mañana, enjuágalo pasándolo por un colador y poniéndolo debajo del chorro de agua fría. Una vez que este bien enjuagado, ponlo en la licuadora con el agua y licúa. Bebe l vaso de la mañana sin colar. El resto, cuela y guarda en el refrigerador en un recipiente hermético. Entibia un poco antes de beberlo y bebe en la comida y cena.

NOTA: evita la piña enlatada en almíbar, ya que es alta en azúcar y contiene conservadores. En caso de que no encuentres piña fresca o no sea temporada de piña, puedes sustituirla por la naranja o la toronja, de propiedades similares. La naranja se toma de igual manera que la piña, las rebanadas se cuentan como una naranja completa.

Escribir un comentario

Tags: alpiste colesterol obesidad piña

También te puede interesar:

331 Comentarios “La dieta del Alpiste y la Piña: baja de peso, depura, sana, etc.”

3
el 17/03/2016
gracias por la dieta de la pina y el alpiste . Tengo entendido según estudios que la cascara del alpiste contiene una sustancia cancerígena
y este se debe consumir sin ella . Creo que la sustancia se llama sica o sika donde puedo conseguir el producto sin este elemento . Vivo en Colombia.

5
el 08/02/2016
Hola buenas,
jo la tomo por la mañana i por la noche pero le pongo un poco d cafe, pas algo????
I tambien la compro ja echa es lo mismo????
Pke jo no mhe adelgazado nada...

5
el 07/08/2015
hola queria saber si puedo hacer un licuado con la leche de alpiste con cualquier fruta para tomar todo el dia
5
el 13/03/2015
¡¿ se puede consumir alpiste cuando uno esta amamantando????
4
el 06/02/2015
buenos dias de Dios, sus consejos son útiles para la sociedad feibolistas sus publicaciones, no desmallen en darnos sus buenos consejos EXITO Y BENDICIONES DESDE GUAYAQUIL- ECUADOR
TAMBIEN DESEARIA CONOSER SI EL HINOJO ES BUENO PARA LOS GASES Y PARA EL HIGADO GRASO
atte,
DIOGENES

5
el 05/04/2015
El alpiste puedes comprar el Molido ese lo venden ya sellado y con fecha de vencimiento eso te ayudara al higado graso tambien es una maravilla.
5
el 24/01/2015
Me encanta esta dieta,la voy comenzar cuanto antes,ya empecé a tomar el alpiste y es una bebida muy agradable.Me gustaría saber si en esta dieta se puede comer de todo.
5
el 20/11/2014
Tambien queria hacer otra consulta si mi hija de 9 años puede tomar esta leche de al piste ya que esta muy pasada de peso , la tienen a dieta pero no veo que adelgace ni que le baje la barriga. La tengo en natacion para que haga algo de ejercicios y ni asi.

Le agradecere mucho sus comentarios.

5
el 20/11/2014
Quisiera saber si puedo usar el alpiste molido y si tengo que tomarlo siempre caliente i solo en la mañana es caliente.

Le agradezco ya que compre el molinonpor que no consegui el grano.

5
el 20/11/2014
HOLA DIANA.
MIRA EL ALPISTE NO LO DEBES HERVIR.
AGARRAS UNA TAZA DE ALPISTE Y LA DEJAS EN REMOJO LA NOCHE ENTERA.O 8 HORAS Y LALICUAS, LA BATRS EN LA BATIDORA BIEN BIEN LICUADA, LUEGO LA CUELAS CON UNA GAZA PERO BIEN COLADA. PRIMERO PONES LA GAZA SENCILLA Y DESPUES DOBLE Y CUELAS Y DESPUES TRIPLE Y CUELAS Y DESPUES DOBLADA EN 4 Y CUELAS, COSA QUE TE QUEDE UNA LECHE ESPESA, ESTO TE RINDE PARA DOS LITROS K POR SUPUESTO VAS A HECHARLE AGUA PARA QUE PUEDAS LICUARLO BIEN Y LA DEMAS AGUA SE LA AGGREGAS CDO TERMINES DE ELABORAR ESTA BUENICIMA LECHE. TOmALA EN AYUNAS SIN AZUCAR, SIN CALENTAR, AL MEDIODIA Y ANTES DE ACOSTARTE, CDA VEZ UN VASO. ES MUUUYY BUENA PARA SOBREPESO,,DIABETES, HIPERTENSIÓN, COLESTEROL, TRIGLISERIDOS ALTO, TRANSAMINANZAS, ACIDO URICO.. PARA PROBLEMAS REUMATIVOS. PARA LA PIEL. DTB. SALUDOS.

5
el 30/10/2014
ALPISTE PARA CONSUMO HUMANO, SIN SILICE, los venden en tiendas naturistas o en super mercados.
-EL APISTE DE PAJARO TIENE SILICE.

5
el 20/11/2014
Tdo alpiste tiene la fibra de silice.
El k no debe tmarse es el que trae las bitaminas de los pajaritos. Bolitas en colores o bolitas. El alpiste sólo es el mismo, se laba bien, bien debajo de la pica y luego se deja en remojo, el agua del remojo se tira.

5
el 25/08/2014
Otra consulta la puedo tomar 4 veces en el día, si tomo leche de alpiste no puedo tomar mas leche de vaca? yo tomo leche de vaca en la merienda nada mas. Puedo tomar la leche de alpiste antes de ir a natación y luego de 10 minutos un mate cocido o solo tomo la leche de alpiste?
4
el 15/09/2014
Hola quisiera saber si puedo usar el alpiste molido urge contesten please
5
el 25/08/2014
Buen día mi nombre es Noelia y ya hace 1 mes que estoy tomando la leche de alpiste ademas de seguir con el régimen que me dió la nutricionista estoy bajando de peso. Pero quiero sacarme una duda ¿por cuánto tiempo tengo que tomar la leche de alpiste es hasta que alcance mi peso la puedo seguir tomando? La razón por la cual empecé a tomarla es porque leí que me ayudaba a limpiar la sangre y desinflamarme, además de todos los otros beneficios, ya que me sentía muy hinchada; LA ESTOY TOMANDO 3 VECES POR DÍA, la de ayunas sin colar como dice y las otras 2 coladas.
Hoy amanecí con el ojo inflamado no es conjuntivitis, me pudo haber picado algo o ¿PUEDE SER LA LECHE DE ALPISTE?
Desde ya muchas gracias espero su respuesta

5
el 24/07/2014
hola: buenas noches, quisiera saber si me puedo hacer la dieta del alpiste es que tengo un quiste en el ovario derecho espero me resuelva pronto gracias.
4
el 03/07/2014
Hola tengo una beba de 2 meses y quisiera empesar a tomar la leche de alpiste pero no se si le aga daño a mi beba pq estoy amamantando espero tu repuesta gracias
5
el 31/03/2014
Hola se puede licuar el alpiste con la Piña? a cuanto al sabor no es tan asqueroso?
Saludos Cordiales,

5
el 20/05/2014

Los sabores dependen en cada paladar, la piña tiene un sabor muy agradable y el alpiste casi no sabe a nada, pero recuerda que debes remojar el alpiste, y tomarlo en ayunas de preferencia. LA piña es un alimento super nutritivo que admeás ayuda a limpiar riñons.

5
el 26/02/2014
PUEDO TOMAR LECHE DE ALPISTE COMPRADA SI LA EN CUENTRO EN HERBOLARIOS,??? Q NO SE S VENDEN MAÑANA PREGUNTARE
DESEARIA SU RESPUESTA GRACIAS .


NO CONSIGO BAJAR DE PESO Y POR PROBLEMAS DE ARTROSIS, QUERRÍA QUITARME 4 Ó 5 KGM, MI PROBLEMA ES LA ANSIEDAD.TENGO 64 KGM
GRACIAS

3
el 25/02/2014
Para poder llevar a cabo una dieta, en efecto es necesario conocer los <a href="http://www.1001consejos.com/beneficios-de-la-leche-de-alpiste/">beneficios de la leche de alpiste</a> o que la piña nos aportará. Gracias por orientarnos para así llevar un orden en los pasos y no hacerlo de manera irregular.
3
el 08/02/2014
Hola, tengo miomas en la matriz , preguntaban en comentarios anteriores si la proteína del alpiste podría hacer que crecieran más, no vi respuesta a este duda, quisiera saber si puedo hacer esta dieta y no verme afectada.
5
el 14/05/2015
Miriam
para los miomas y quistes en la matriz te recomiendo
ampliamente un te. Que debes tomar por 15 días descansas 9 y repites. Claro que para esto tienes que llevar una dieta muy estricta, no carnes rojas, de puerco,
Chile de ninguno especialmente rojo, ni manteca O grasas. Y después tienes que mantener la dieta por 40 días y listo pero es garantía de que no estarás limpia y bien sana. A mi hermana le detectaron muchos quistes y mi mamá le hizo el remedio y con la dieta mató dos pájaros de un sólo tiro porque adelgaso como 15 kilos.
Se trata de cuachalalate, canserina, y arnica.
Se hace el té y se toma dos veces al día en la mañana y en la noche. Se escucha complicada pero funciona...
suerte...

5
el 01/02/2014
Mira eh Resultados análisis de los dias 21/12/2013 y 01/01/2014

Glucosa Sérica (138.75 a 95.98) = -42.77
Colesterol (253.40 a 215.51) = -37.89
Triglicéridos (1799.70 a 581.81) = -1217.89

Iré al doctor, pero seguiré con lo que he estado haciendo:

Leche de Alpiste. (Diario casi)
Bezafibrato. (Diario)
Coledia (Diario)
Jarabe de Vinagre de Manzana, Miel, Cebolla y Ajo (tomé poco menos de la semana)

Ya no tomo azúcares. Hace un mes 1 litro o más de Coca Cola al día
No fumo. hace un mes cerca de 14 cigarros por día.
Al parecer también mi arteria está destapándose.

5
el 08/01/2014
Hola yo quiero hacer esta dieta pero mi pregunta es la siguiente...
Mi bebe tiene un año pero aun le doy pecho , si hago esta dieta no le afecta a el aun que lo siga amamantando ?
Me urge saber eso en verdad quiero hacer la dieta
Ayudenme!!!!

5
el 20/05/2014

Diana,

Puedes hacer la dieta y seguir amamantando a tu bebe, solo debes variar un poco la dieta, por ejemplo, toma la bebida de alpiste con piña que además te ayudara a limpiar el organismo, y desayuna papaya con avena y atole de amaranto que es excelente bebida para cuando estas amamantando, además de que es muy nutritiva para ti.

Debes comer diariamente caldos de vegetales, 1 aguacate al dia y arroz integral de preferencia, lo que debes evitar son las harinas blancas, la leche de vaca y los embutidos, que solo causan estreñimiento y sobre peso,


5
el 31/12/2013
la cascara del alpiste, produce CANCER, que hay de verdad con eso
5
el 03/01/2015
la cascara del alpiste, produce CANCER, que hay de verdad con eso

5
el 20/05/2014
Bueno, realmente hay muchas cosas que dicen causar cáncer, pero el cáncer realmente se propicia por causas muy distintas, si bien lo mejor es comer lo más sano, las cosas que no tienen aditivos y son con grasas saturadas, para prevenir el cáncer debiesemos trabajar con otros aspectos.

Una de las causas más frecuentes del CANCER es el ESTRES, uno puede comer muy sano y tener cancer... ¿porque? porque el cuerpo puede no estar trabajando en armonia, se desequlibran organos y sistemas debido al estres, a la ansiedad, a las preocupaciones y sentimientos guardados.

Si desean empezar a trabajar con este aspecto, es importante aprender a entende rlas enfermedades no como algo fisico sino como algo que el cuerpo evidencia, lo que sentimos es parte fundamental y hay que poner especial atencion en esto.

Aqui una direccion para aprender a tratar las emciones

5
el 29/05/2014
Cuál es la dirección para aprender a tratar las emociones?
5
el 02/01/2014
ya varias personas, comentan lo mismo, que el alpiste da cancer, osea la cascara, pero yo no lo creo me gustaria que me lo confirmen.. gracias

5
el 29/12/2013
hola me gustaria hacer la dieta de leche de alpiste y la piña, tengo como 30 kilos de sobrepeso, mi pregunta es si al calentar la leche no pierde propiedades, la otra es que hay de cierto que la cascara del alpiste contiene silica y que ala larga produce cancer, se puede tomar caliente ho fria? gracias les agradesere su respuesta.
4
el 07/12/2013
Puedo hacer esta dieta si le estoy dando pecho a mi bb de 7 mese,me da un poco de temor q le afecte a el.
5
el 03/12/2013
como siempre sus orientaciones son bien atinadas, me gustaria saber por cuanto tiempo puedo tomar el Alpiste, TOMAR UNA SEMANA Y DESCANSAR
O POR LCUANTO TIEMPO, ME GUSTAN MUCHOS US CONSEJOS


AGRACIAS

ATTE,
DIOGENES

3
el 29/11/2013
hay algn problema si lo licuo la pia con el alpiste ( mucho dolor de cabeza , dolor de estomago o diarrea en exceso ) gracias por la respuesta
3
el 06/11/2013
Si estoy lactando, esta dieta le haría daño a mi beba ? Espero su respuesta Gracias
4
el 21/10/2013
Es una super dieta pero tengo una duda entoncs con esta dieta se p?uede comer d todo o no? Yo la voy a comensar y espero y me sirta mucho graxias :-D
5
el 16/10/2013
agradesco sus puntualizaciones se que sus consejos soy muy buenos y dan resultados favorable para la salud. MUCHAS GRACIAS
ADELANTE Y EXITOS , me gusta su programa

4
el 15/10/2013
HOLA MIS AMIGOS, NUEVAMENTE POR ACA, Y CON MUCHOS DECEOS DE ACONSEJAROS COSAS LINDAS, SANAS Y DE PROVECHO.


VEO QUE HAY MUCHAS PERSONAS INTERESADAS EN EL ALPISTES COMO REMEDIO NATURAL PARA LA MEJORIA Y ERRADICACION DE MUCHAS ENFERMEDADES.

YO CONTINUO TOMANDO LA LECHE DE ALPISTE DESPUES DE HABER ESTADO EN 103 KILOS. GRACIAS A DIOS ME HA HECHO MUCHO BIEN, PERO YO HE SIDO SISTEMATICA.
VEO QUE SIGUEN LAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA ELABORACION. HE LEIDO COMENTARIOS DONDE DICEN QUE HIERVEN EL ALPISTE Y SE TOMAN EL AGUA Y TIRAN LA SEMILLITA. FALSO, ESO NO FUNCIONA ASI. NO SE DEBE HERVIR. SE DEBE PONER EN REMOJO UNA NOCHE ENTERA Y LUEGO EN LA MAÑANA TIRAR EL AGUA, ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAIS QUE EL AGUA DEL REMJO NO SE UTILIZA, ESA AGUA SE TIRA Y SE LABA MUY BIEN DEBAJO DE LA PICA, DEL CHORRO DE AGUA EL ALPISTE Y LUEGO SE LICUA BIEN LICUADITO Y LUEGO SE CUELA BIEN COLADO HASTA QUE QUEDE UNA LECHE ESPUMOSA, BIEN PURA SIN NADA DE CASCARITA, YO LO CUELO EN UNA GASA, PRIMERO LA GASA SENCILLITA PARA K QUITE TODO LO GRUESO DE LA LECHE, LUEGO PONGO LA TELA DOBLE, Y MUY IMPORTANTE VOY LAVANDO CON ABUNBANTE AGUA EL PAÑO, LUEGHO PONGO LA TELA TRIPLE Y CUELO Y POR ULTIMLA DOBLO 4 VECES Y CUELO, COSA QUE ME QUEDE LA LECHE BIEN BLANCA SIN RESIDUOS DE NADA. OS PUEDO DECIR QUE ES MARAVILLOSA. SUS PROPIEDADES SON IMPRESIONATES, YO SI ME VOY DE VIAJE AL EXTRANJERO LLEVO MI ALPISTE Y ME PREPARO MI LECHE DONDE LLEGO. MI FORMA DE PREPARARLO ES:
UNA TAZA GDE DE ALPISTE LA PONGO EN REMOJO TODA LA NOCHE. ( ESTO DA DOSLITROS DE LECHE BIEN ESPESA) AL DIA SGTE BOTO ESA AGUA Y PONGO EL ALPISTE EN UN COLADOR Y ALLI DEBAJO DEL CHORRO DE AGUA LO LAVO BIEN BIEN, LUEGO LO PONGO EN LA LICUADORA Y LO LICUO BIEN BIEN LICUADO, LUEGO ES CUANDO LLEGA EL PREOCESO DE COLARLO, COMO OS EXPLIQUE ANTES. LO PONGO EN UNA JARRA DE CRISTAL Y LO PONGO AL FRIO, SIEMPRE ANTES DE TOMARLO, LO REMUEVO, TOMO EN AYUNAS UN VASO, AL MEDIODIA SE PUEDE TOMAR OTRO O A MEDIA TARDE Y ANTES DE ACOSTARME. UFF UNA PASADA, YO YA LO ESTOY TOMANDO HACE UN AÑO Y GRACIAS A DIOS ES EXELENTE. MI YERNO CON COLESTEROL HEREDITARIO Y TRANSAMINANZAS ALTAS DIJO ADIOS A TODO ESO HACE MESES, ESO SI, CADA MAÑANA SU VASO DE LECHE DE ALPISTE Y ANTES DE ACOSTARSE.
ESPERO QUE ESTEIS BIEN, CUIDAROS LA SALUD, .COMAN SANO, CUIDAR EL CUERPO. DIOS OS BENDIGA MUCHO.

5
el 28/01/2014
HOLA BUENAS NOCHES QUIERO HACER LA DIETA PORQUE ESTOY MUY GODA Y VI UNA AMIGA Y ESTA EXCELENTE CON LA DIETA DEL ALPISTE ME DICE BUSCA EN INTERNET PERO DICEN TANTAS COSA MALAS Q TENGO MIEDO HE PROBADO DE TODO Y NADA Q ME RECOMIENDAN
4
el 14/10/2013
primero para ter hijos haz un licuado de rana.
Que pasa si solo tomo la leche de alpiste y no la piña?

5
el 06/10/2013
Me encantaría una dieta para tener hijos, ser fértil ya que no puedo tener hijos tengo 38 anos
4
el 26/09/2013
Mi pregunta seria , para licuar el alpistle , se tien que utilizar la misma agua donde se remojo el alpistle o seria con agua nueva???
4
el 07/08/2013
Hola, acabo de comprar el alpiste molido, en el molino donde venden chiles. Es el mismo que el que venden en las tiendas naturistas? y este cómo se toma? Igual lo debo dejar remojando y colarlo?
3
el 25/06/2013
Estimado(a):

Vivo en Ecuador, donde puedo conseguir el alpiste en capsula o polvo?

5
el 16/07/2013
Amigo el alpiste lo conseguirás en los lugares donde venda canarios o pajaritos ya que es el alimento de muchas aves pequeñas
5
el 29/05/2013
El alpiste donde lo consigo yo e visto en el walmart ese es???? Y cuando cuelo el alpiste después de ser reposado toda la noche esa agua la boto y uso otra ???
5
el 26/05/2013
exelente, sus comentarios sobre el alpiste, lo voy hacer, me queda en la duda por cuanto tiempo debo tomar,
y el otro y cuales son la contra indicaciones se tomo demaciado
muy amable gracias

5
el 20/05/2013
hola queria saber si yo puedo bajar de peso tomando el alpiste y la piña es k estoy operada de tiroide y es muy dificil perder espero respuesta muchas gracias y bendiciones
5
el 26/04/2013
tenia entendido q NO se debe calentar la leche de alpiste, alguien puede informarme? gracias
5
el 25/04/2013
hola me gustaria saber si puedo hacer esta dieta o por lo menos tomar la leche en ayunas y en la noche, tengo un bebe de tres meses y lo estoy amamantado y quisiera saber si no le hace dano a el, gracias espero su respuesta pronto...
5
el 20/03/2013
como sin colar, si se supone que tiene las cascarillas que hacen daño al organismo, por favor hay que dar bien la informacion.
2
el 13/03/2013
Yo voy a tratar esta dieta pero no entiendo como hacer la lechwe de alpiste. Por otra parte quisiera saber si mi hijo de 8 años la puede hacer porque esta con 15 lbs de mas y ya no sabemos q hacer. Gracias
5
el 28/02/2013
Io solo lo quiero para los barros por q me salieron muchisimos por q me inyectaron complejo B o io supongo q fue despues d eso xq me empezaron a salir muchos y solo lo quisiera para los barros la vdd estoy d peso super bien pero como puedo hacerle para los barros solo tomo el alpiste sin la piña o como espero me contesten gracias

5
el 05/02/2013
Hola yo kisiera saber si puedo comensar la dieta de leche de alpiste tengo una bebe de 3 meses y le estoy amamantando creen que le pueda aser dano pero estoy desesperada peso 180 libras y nesecito bajar 60 libras me puden ayudar contestandome por favor muchas grasias
5
el 29/01/2013
HOLA AMIGOS, OS CUENTO MI TESTIMONIO:
A FINALES DE NOVIEMBRE DECIDI COMENZAR A TOMAR LA LECHE DE ALPISTE(MISMA K HAGO YO EN CASA) YA QUE ESTABA PESANDO 113 KILOS, UN VASO EN AYUNAS Y UN VASO AL ACOSTARME, ALGUNAS VECES UNO AL MEDIODIA. ESTO HA SIDO ALGO MARAVILLOSO PARA MI VIDA, GRACIAS A DISO HASTA DIA DE HOY HE PERDIDO 19 KILOS, LA INFLAMACION QUE TENIA EN MI VIENTRE DESAPARECIO, ME SIENTO COMO UNA PLUMA, LOS DOLORES K TENIA EN LAS PIERNAS DESAPARECIERON, HOY POR HPY CNTINUO TMANDOMELA PORQUE CN LA AYUDA DE DIOS VOY A POR 10 KIOS MAS, ESO SI, ELIMINE HELADOS, DULCES INDUSTRIALES, COMO MAS SANO, VOY AL GIMNASIO CON MAS ENERGIAS. OS LA RECOMIENDO, YA VEREIS LOS RESULTADOS TAN ESTUPENDOS EN VUESTRAS VIDAS. DIOS OS BENDIGA MUCHO.

5
el 02/05/2013
HOLA MABY QUISIERA SABER DONDE COMPRAS EL ALPISTE QUE HAY DE LA SILICA QUE CAUSA CANCER EN EL ESOFAGO O SON MITOS Y COMO PREPARAS LA LECHE OJALA ME CONTESTES PRONTO HAY MUCHA INFPRMACION CONFUSA PERO TU QUE YA LA CONSUMES Y VES RESULTADOS COMPARTE INFORMACION SALUDOS GRACIA


5
el 20/11/2014
HOLA PAOLA. DTB
CONTARTE QUE EL ALPISTE LO COMPRO EN UNA TIENDA DONDE VENDEN PRODUCTOS DE MUCHOS PAISES, YO VIVO EN EUROPA Y AQUI LO CONSIGUES EN HERVORISTERIAS O EN TIENDAS DE PRODUCTOS EXTRANEROS. YO COMPRO EL ALPISTE NORMAL, PORQUE EL DE LAS HERVORISTERIAS ES CUENTO DICE SIN SILICE, PERO ES QUE TODO EL ALPISTE TRAE SILICE, PORQUE ESO FORMA PARTE DE LA CASCARA, DE LA FIBRA, EL ALPISTE QUE NUNCA SE DEBE CONSUMIR ES EL QIE SE LE DA A LOS PÁJARITOS QUE TRAE VITAMINAS, BOLITAS DE COLORES Y DEMAS, PERO EL ALPISTE NORMAL SI SE PUEDE USAR. REMOJALO 8 HORAS Y LUEGO BOTA ESA AGUA Y LABALO BIEN DEBAJO DEL CHORRO DE AGUA Y LICUALO BIEN Y CUELALO EN UNA GAZA VARIAS VECES HSTA QUE QUEDE UNA LECHE BOEN BLANCA. TOMA UN VASO EN AYUNAS, UNO A MEDIA TARDE Y UNO ANTES DE ACOSTARTE.
PERDONAME POR DEMORARME EN RESPONDERTE. DIOS TE BENDIGA.

5
el 31/03/2013
Hola que gustó saber que el alpiste te ha ayudado, el alpiste que compraste es el que se le da a los pájaros o compraste uno especial. Agradeceré tu supuesta
5
el 20/11/2014
NELLY SALUDOS, PERDONA LA DEMORA.
EL ALPISTE QUE COMPRO ES EL ALPISTE NORMAL, ES EL QUE NO TRAE BOLITAS DE COLORES, YA QUE ESE ES PARA LOS PAJARITOS, EL QUE VIENE SIN NADA DE ESO. PONGO UNA TAZA EN REMOJO( ESTA TAZA DA PARA DOS LITROS DE LECHE DE ALPISTE) A LAS 8 HORAS O MAS BOTO EL AGUA DEL REMJO Y LO LABO BIEN DEBAO DEL CHORRO DE AGUA Y LO LICUO CON UN LITRO DE AGUA O LO QUE QUEPA EN EL VASO DE LA BATIDORA Y LO LICUO BIEN BIEN Y LUEGO LO CUELO CON UNA GAZA Y BOTO TODA LA CASACARA QUE SOBRA Y ASI PONGO LA GAZA EN DOS Y CUELO Y LUEGO EN TRES Y CUELO Y LUEGO EN 4 Y CUELO HSTA QUEDAR UNA LECHE BIEN BLANCA, COMPLETO EL OTRO LITRO DE AGUA Y LA TOMA EN AYUNAS, A MEDIO DIA Y ANTES DE ACOSTARME. ES MARAVILLOSO. ESPERO TE FUNCIONE. DIOS TE BENDIGA.

5
el 11/03/2013
hola maby ...una pregunta ..... la piña tambien la cosumias o solo el alpiste ??? y lo preparabas como dice aqui ??? 5 cuacharads de aliste y agua???

5
el 20/11/2014
Hola Yamila, perdóname por demorarme tannnto en responderte, no hbía entrado más por acá.
Te cuento, yo no comía la peña, yo sólo tomaba la leche de alpiste y yo nunca prepare mi leche con las 5 cdas que dicen por aquí.
Yo ponía y pongo aún en remojo una taza de café con leche llena de alpiste toda la noche u 8 horas y luego botaba el agua esa del remojo y lo lavaba bien debajo del chorro del agua, luego lo licuaba pero bien licuadito y con una gaza lo colaba, botaba toda la cascara que queda en la gaza, luego doblo la gaza en dos y cuelo y doblo en tres y cuelo y doblo en 4 y cuelo, cosa que quede un aleche biennn blanca y esto te rinde dos litros de leche, ,. tomo unb vaso en ayuna, se toma otro a medio dia y otro antes de acostarte. Ya veras los resultados, ahh nunca con azúcar ni bolleria industrial. Espero te sirva de algo. DIOS te bendiga.

5
el 22/01/2013
hola buenos dias quisiera saber sime puedo tomar el agua de la cascara de piña pue yo lo ago porque salgo acaminar y yebo esa aguita nopasa nada por el alpiste ilas rebanadas de piña bueno tambien quisiera saber simepuedo tomar esta aguita de primero y cuando yegue de caminar me puedo preparar el al piste onecesaria mente tiene quecer en ayunas lapiña y el alpiste gracias y dios los bendiga es pero pronto respuesta
5
el 21/01/2013
hola quisiera saber si esto mesirve para bajar la prolactina de vido este pequeño prolemita tengo sobre peso aunque salgo acaminar el al piste mea yudara aperder de peso gracias y que mi hermoso padre dios los bendiga



5
el 19/01/2013
hola a todos los que tienen duda sobre el alpiste: en un dia como todos mi esposa se empeso a ponerce mal y fuimos con el doctor, y el doc le mando hacer unos estudios pero cual fue la sorpresa, que ella salio positiva en diabetes, fue algo que nosotros no podiamos creer fue una noticia que nos congelo, fue muy triste escuchar algo asi, pero una tarde que andabamos en internet empezamos ha investigar algo que podria tomar para controlar, en una de esas entramos en una pagina que hablaba del ALPISTE entonces mi esposa lo empeso atomar todos los dias en las mañanas un litro en ayunas y un litro antes de acostarce una dieta que le puso eldctor como todos los doctores, en estos dias que nos sito el doctor para ver como iba cual fue nuestra sorpresa que los estudio que hizo salio todo NEGATIVO en azucar en su sangre y cosa que nosotros no podiamos creer mucho menos el doctor y estamos seguros que fue la LECHE DE ALPISTE QUE ESTUVO TOMANDO, si alguien anda con lo mismo le recomendamos que tomen por que mi esposa se curo y otravez andamos muy contentos , pero siempre teniendo una dieta y hacer un poco de conciencia de lo que comemos y no pasarce, en el tiempo de tomar el alpiste no comer nada de dulces ni refrescos. espero que les sirva.
5
el 24/04/2013
MIRA YO TENGO TAMBIEN PROBLEMAS DE AZUCAR LA LECHE DE ALPISTE ES LA QUE SE PREPARA EN CASA O LA QUE VENDEN YA PREPARADA EN TIENDAS NATURISTS Y SI USTEDES LA PREPARAN ME GUSTARIA ME DIJERAN EL MODO DE PREPARAR DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y GRACIAS POR COMPASRTIR CON N OSOTROS SU EXPERIENCIA DE VIDA GRACIAS


5
el 20/11/2014
AMADA KARY DIOS BENDUGA TU VIDA.
PERDONA POR RESPONDER TAN TARDE.
TE CUENTO, EL ALPISTE REPARA TU PANCREAS Y SI ERES SISTEMATICA TU GLUCOSA DESCENDERÁ A LOS NIVELES NORMALES Y TU DIABETES DEJARÁ DE SER. PUES LA LECHE DE ALPISTE ES UN PODEROSO RECONTRITUYENTE PANCREATICO. QUITA COLESTEROL MALO, TRANSAMINANZAS, TRIGLICERIDOS, ETC.
PON EN REMOJO UNA TAZA DE CAFE CON LECHE LLENA DE ALPISTE Y DEJALA TODA LA NOCHE U 8 O MAS HORAS Y LUEGO BOTAS EL AGUA DEL REMOJO Y LO LABAS BIEN DEBAJO DEL CHORRO DE AGUA DE LA PICA, ( ESTO TE RINDE PARA DOS LITROS DE LECHE BIEN RICA) LO LICUAS BIEN LICUADO CON LA BATIDORA O LICUADORA, COSA QUE QUEDE BIEN PERO BIEN LICUADO, LO CUELAS EN UNA GAZA, BOTAS TODA LA GANBOFIA QUE TE SOBRA EN LA GAZA, LUEGO PONES LA GAZA DOBLADA EN DOS Y CUELAS, LUEGO LA PONES EN 3 Y CUELAS Y POR ULTIMO EN 4 Y CUELAS, TE QUEDARA UNA LECHE BIEN BLANQUITA Y MUYY RICA, TOMAS UN VASO DE ESA LECHE EN AYUNAS, OTRO A MEDIA TARDE Y OTRO ANTES DE ACOSTARTE, VERAS LOS RESULTADOS EN TU GLUCOSA COMO LOS NIVELES DE GLICO DESCENDERAN . ESPERO ESTES BIEN, DIOS TE BENDIGA. SALUDOS. RECUERDA USA EL ALPISTE QUE NO TENGA BOLITAS DE NINGUN COLOR, EL ALPISTE NORMAL, NO EL QUE ES PARA PAJARITOS QUE TRAE VITAMINAS. EL NORMAL. VALE?

5
el 05/02/2015
Hola Maby

Gracias por compartir tus experiencias. Te comento que esta es mi 2a semana con la leche, todo iba bien hasta hace 4 dias q empece con una diarrea q no se me quita . Queria preguntarte si esto es normal y cuanto dura. Gracias.

5
el 12/01/2013
Hola , yo tomo diario la leche de alpiste ,pero solo en la noche para sentirme saciada y no cenar mucho , hago pesas, y estoy corriendo 30 mints diarios ,como sano , es decir verduras,pescado,pollo, cero refresco,pasteles etc. mido 1.58 y estoy pesando 62kg , francamente no me veo gorda pero quiero bajar unos 5kg , usted cree que pueda bajar esos kilitos con la dieta de la piña-alpiste.? espero respuesta y muchas gracias.
5
el 14/12/2012
Gracias por darnos a conocer las propiedades beneficiosas del alpiste, si que la naturaleza es muy sabia al haber siempre un remedio que pueda paliar nuestros males.
El artículo que refieres culmina con una receta, que actua como un purgante verdad ya que la piña se puede sustituir con la naranja. En suma es leche más naranja o piña más agua.
Voy a recomendarlo para ver los resultados.
Digame es ideal para personas que dan de lactar no afecta al bebe ya que todo se trasmite por la leche.

5
el 20/11/2012
Que puedo desayunar si no se pueden comer todo lo frito y las carnes rojas .saludos..................
5
el 10/11/2012
hola alguien me puede decir es bueno tomar esta leche de alpiste cuando tengo problemas de tiroides?


5
el 09/10/2012
tengo un bb de 2 meses y lo estoy amamantando...en vez de bajar de peso estoy subiendo...sera por tanto atole que me tomo...si bebo esta bebida no le hara daño a mi bebe
5
el 03/11/2012
Hola, estoy interesada en comenzar la dieta pero no queda claro si la pi;a se debe comer antes o despues de la leche de alpiste....
5
el 28/03/2013
es antes la piña es ayunas i 20 min la leche de alpiste i 10 min despues tu desayuno =D
1
el 06/10/2012
tengo un hijo de 2 mesis, pero yo tengo un sobrepeso de 14 kilo ya puedo tomar la dieta del alpiste o tengo que esperar mi hijito tambien esta gordito casi sobre sapado de peso espero su respuesta urgente gracias
5
el 08/10/2012
Claro que si, en el momento que gustes la puedes iniciar, no olvides seguir una rutina de ejercicios para evitar la flacidez y que se cuelguen tus musculos y tejidos. A tu hijoto debes procurar alimentarlo sin leche de vaca ni pan blanco o azucar blanca que son pesimos para esto, lomejor es darle leche de avena o almendras que tienen buan cantidad de calcio, tambien dale papilla de vegetales y nada de refrescos ni jugos enlatados, lo más natural posible todo.

2
el 05/09/2012
He leido estudios en donde dice que la capita que cubre el alpiste, produce cancer y en ningun momento se recomienda licuarlo y tomarlo, mas bien se toma el agua.
5
el 04/09/2012
hola, ya ase 1 semana tomando la leche de alpiste pero aun no he notado nada cuanto tiempo tengo que esperar para ver resultados ah pero solo la leche y debes en cuando como piña la comida y el la seña con una ensalada
5
el 30/08/2012
tengo problemas de tiroides es benefico tomar el alpiste y se puede bajar de peso
5
el 24/09/2012
te puedo decir que las tiroides al igual que muchas enferemedades es un problema debido a conflixto emosional de sentirse muy lento en haber realizado algo que finalemnte desenbocó en un problema mayor. Entonces el cuerpo, cominza a gnerar mas droga natural, mediante los nodulos formados, para aumentar la actividad y ser mas rápido. hay casos extremos en quie los ojos se salen debido al exceso de droga natural gnerada por las tiroides.
5
el 15/08/2012
Quisiera saber Si alguien me puede decir Si en lugar de la piña se pueden comer las uvas y cuantas serian por favor espero pronto la contestación muchas gracias.....
5
el 04/09/2012
hola guadalape,, tengo entendido que las uvas no son recomendables para las dietas, ya que contienen mucha azucar, el articulo indica que lo puedes reemplazar por naranjas....
5
el 21/08/2012
Es muy interesante esta dieta, pero tengo una duda. esta dieta es por una semana o un mes
5
el 14/08/2012
quisiera saber si en lugar de la piña se puede comer otra fruta y como cual seria
5
el 07/08/2012
hola... tengo un bebe de año 4 meses y todavia le doy de lactar pero poco... quisiera saber si puedo hacer la dieta del alpiste.. sin que esto le perjudique a su salud... porfis.. me gustaria saberlo para comenzar la dieta lo mas pronto posible...
5
el 13/07/2012
tengo 64 años , examenes de laboratori y presion arterial normales , sobrepeso de 16 kilos ; problema : desde hace once meses se me adormecio la mano derecha excepto el meñique , el adormecimiento nuca se me ha quitado y ahora con el agravante de que el dedo anular cuando cierro la mano , no lo puedo abrir si no me ayudo con la otra ; e ido donde varios medicos quienes divergen en su diagnóstico y nunca he sido medicada , lo unico que dicen es " agua helada , agua caliente " lo que no me ha eneficiado en nada.
quisiera saber ¿ la dieta del alpiste , además de bajar de peso me ayudaría con el problema de mi diestra ?
gracias y que papito Dios les bendiga hoy , mañana y siempre .

5
el 29/04/2013
Hola Sonia, yo tuve el mismo problema,en la mano izquierda, se me cerraba la mano sola y para poder abrirla, debia ayudarme con la otra mano, bueno en conclusiòn fui al ortopedico que luego de analisis, radiografia e T-A-C (TOMOGRAFIA COMPUTARIZADA) a la mano me diagnosticò tendinitis aguda, me dieron la orden de operaciòn, liberaron el tendòn que impedia el movimiento de la mano y ahora ha pasado 1 año del intervento quirurjico y estoy perfecta, espero te sirva de ayuda, dile a tu ortopedico que te haga una radiografia +TAC y veràs que encontraras soluciòn a tu problema. te de debo decir que me operè en Italia ya que vivo de hace muchos años aqui.
saludos

5
el 10/07/2012
hola...
les ci¿uento que hoy empece a tomar la leche alpistle y me he sentido muy bien, vamos a ver que resultados nos da...
deseo bajar de 20 a 30 kg, tengo toda la fe y la esperanza que asi sera....
nos vemos pronto para platicarles de mis resultados....

5
el 10/07/2012
Yo empecé a tomar el licuado de alpiste tal y como lo indica el Dr. Shaya Michan chequen su página naturista porque tambien recomiendan ahi otros licuados para bajar de peso, yo en lo personal he experimentado beneficios a mi salud y he bajado de peso sin dejar de comer, desinflama el estómago y evita los dolores menstruales, me han dicho que mi piel se ve más joven, etc.; empecé a tomarlo en este marzo 2012 por recomendación de mi cuñada, ella fue a la clínica del Dr que menciono pues antes 3 médicos le querían quitar la matriz porque tenía miomas, y a base de productos y alimentos naturales el Dr. Shaya Michan la sanó, ella es testimonio real que si aprendemos a comer sanamente nuestra salud no se deteriora.
5
el 27/02/2013
hola marysa me interesa comunicarme contigo pss tengo miomas y estoy desesperada los doctores no me dan solucion soy de mexico. agradecere mucho tu ayuda
5
el 30/06/2012
Buenas tardes me interesa mucho..saber esto contesten porfavor yo el alpiste sólo lo hago en te..y me tomo el agua del te y el alpiste lo tiró...quiero saber si así también se puede o se matan los nutrientes o es mejor reposarlo y licuar directamente el alpiste como lo indica....cuál es mejor el te o el licuado....espero respuesta pronta y muchas gracias tengo 30 años sufro de presión alta y obesidad y con el te me a bajado la presión cual es mejor te o licuado
5
el 05/09/2012
Definitivamente el alpiste debe de tomarse como se recomienda para la leche, la infusion o el te, minimiza las cualidades curativas de esta semilla maravillosa, intentalo en leche Jesus, su sabor es agradable y si no lo cuelas te proveeras ademas de fibra, tan util para el buen funcionamiento de tu intestino.
5
el 11/03/2013
Jesus, al alpiste lo dejas remojando toda la noche. Al otro dia tiras el agua que tenia y lo enjuagas con agua pura. Luego colocas en la licuadora y lo licuas (5 cucharadas de alpiste por litro de agua). Luego lo pasas por un colador de trama pequeña y luego por un coaldor de tela, como los de cafe de trama pequeña. NO lo tomes con las cascaras, esas hacen daño. Suerte!
5
el 26/06/2012
mira quisiera saber cuantos kilos necesito de alpiste para bajar 17 kilos ,pues en la herboristeria solo lo vende ,50 gms.y eso no hace 5 cucharadas y ya cuesta 1.60 un euro .60 ctms.aparte hago una hora diaria de cardio en ayunas,y otra despues de comer.eso me ayudara a quemar mas grasa.muchas gracias por vuestra ayuda.
5
el 21/06/2013
No debes hacer ejercicio en ayunas porque aunque en un principio puede que adelagaces a largo plazo va acausar danos a tu organismo. Alenta tu metabolismo ya que al dormir tu organismo.sigue funcionando y gastan lo que consumisye en wl dia por lo que wl cuerpo manda la senal de defensa para que los alimentos se digieran y consuman las lentamente, simple instito inconciente de supervivencia.. Te afecta en principio la presion ademas de alterar los niveles de gkucosa causandote una descompensacion que te puede causar una embolia o incluso la muerte. Y de ahi mas problemas a largo plazo diabetes hipertencion, etc. Y mas enfermedades ya que te en cuenta que con bajas defensas y estaras mas propenso a enfermedades porque bajan las defensas.
5
el 26/06/2012
quisiera saber si puedo hacer la dieta del alpiste si estoy dando de lactar aunque no tengo mucha leche, así que le complemento con leche de tarro, mi bebé tiene 8 meses, yo pesaba 75 kilos y ahora estoy en los 85 kilos y subiendo, tengo 30 años, además quisiera saber si dejo de comer hidratos de carbono le afecta a mi bebé? y por favor vivo en Ecuador donde puedo conseguir el alpiste?. Muchas gracias por su ayuda!
5
el 24/06/2012
no soy gorda pero tengo el la parte abdominal esta inflamada por un año estuve cancer me hicieron quimio radioterapia puedo hacer la dieta del alpiste y la piña le agradesco su respuesta gracia
5
el 20/06/2012
aclarenme algunas dudas porfavor!!
Leí q se puede tomar tibia... incluso muy caliente...
¿esto no afecta a las propiedades de la leche de alpiste??
seria ideal poder tomarla tibia.. en invierno se hace duro tomarla tan fria de la heladera.. sobre todo en las mañanas....
ahh. y otra cosa... tambien se les pone agria muy rapido?? a mi no me dura un dia si no la pongo en el refrigerador..

GRACIAS Y DIOS BENDIGA EL ALPISTE!

5
el 22/06/2012
Hola! me interesa la ingesta del apliste y la piña solo que tengo una duda cada 1/2 año me realizan una lipo-inyección facial, esto cnsta de realizarme liposucción en el abdomen y la grasa extraida es inyectada en mi rostro ya que padesco de un sindrome que deforma mi rostro, pero estoy 15 kg arriba de mi peso y quisiera saber si esta ingesta causaria algun efecto contradictorio para mi procedimiento de cirugía (grasa) espero puedan contestarme ya que mi proxima cirugia es en 2 meses gracías.
5
el 14/06/2012
ME URGE quiziera saber si puedo tomar leche de alpiste para bajar los niveles del colesterol y trigliceridos ya que los tengo super elevados y tengo una bebé de 3 meses y no me gustaria parar de amamantarla o que le causara algun daño el hecho de que yo tomara la leche de alpiste, por favor contestarme.. :( ME URGE ya que el medico me indico un medicamento y al tomarlo no podre darle mas mi lechita a la nena por favor digamen si puedo amamantar a mi nena tomando YO la leche de alpiste y asi no tomar el medicamento.
5
el 05/09/2012
Segun mi opinion Daniela, la leche de alpiste no influira negativamente en la calidad de tu leche, incluso puedes disminuir tus niveles de colesteriol y triglicerdos con infusiones de hierba del sapo, que venden en cualquier tienda naturista , sin que esto tampoco insida en en la calidad o cantidad de la leche con la que amamantas a tu bebe. bendiciones
5
el 13/06/2012
hace un aÑo que tomo leche de alpiste y no tengo mas indices de diabetes, aun me falta solucionar el colesterol malo alto , 270, no se que hacer. las bastatinas me hacen mal a los musculos, porfi si alguien sabe un remedio casero, estoy tomando un lupin en ayunas pero me descompone. gracias por leer esrto y si saben que me contesten porfi.ana
5
el 27/01/2013
ANA MARIA, MEZCLA EL ALPISTE CON LA LINAZA, MI YERNO TENIA LOS NIVELES DE COLESTEROL ELEVADICIMOS, TOMO POR UN MES LA MEZCLA DE ALPISTE CON LINAZA TODO LICUADO Y CUANDO LE HICIERON LOS ANALISI ESTABA EN 34 Y LO TENIA EN 500 UNA EXAGERACION, SE MEDICABA Y YA NO TIENE K TOMAR NADA, ESO SI, AL MES DEJALO OSEA LA LINAZA PK BAJA MUCHO EL COLESTEROL. DIOS TE BENDIGA. AH ADEMAS K TE BAJA MUCHO DE PESO ,YO EN DOS MESES Y MEDIS HE PERDIDO 18 KILOS GRACIAS A DIOS CON LA LECHE DE ALPISTE Y ESTOY HACIENDO EJERCICIO Y COMIENDO SANO. ME HA DESINFLAMADO TODO, ES MARAVILLOSA, UN VASO EN AYUNAS Y OTRO AL ACOSTARME. DIOS BENDIGA,
5
el 25/04/2014
Maby muchas gracias por tus consejos yo traigo un sobre peso de 30 kilos y necesito a adelgazar para mi boda me caso en agosto y espero con tu dieta pueda hacerlo, Muchas gracias por compartir con nosotros.
5
el 14/12/2012
busca la flor de jamaica y tomala en aromaticas o te es muy bueno para el colesterol
5
el 11/06/2012
por favor, me gustaria saber, donde puedo comprar el alpiste en la ciudad de miami, florida, lo tome como dos meses, y me fue muy bien, sobre todo porque
me bajo el colesterol muchisimo, me lo trajeron de bolivia, pero ahora esto no es
posible, y no se donde adquirirlo nuevamente, en esta ciudad. gracias

5
el 13/08/2012
yo lo compro en el flea market de fort Laudardale el Swao Shop grande que esta en sunrise blvd. en donde venden pajaros y alimentos para aves, ellos mismos te dan la receta de la leche de lapiste, vale 2 dls. x 2 libras
5
el 10/07/2012
voy a tratar de conseguirlo aqui en mcallen si quieres contactame y lo encuentro y te lo envio por correo

5
el 14/06/2012
Yo tambien vivo en Miami y lo consegui en un pets shop (tienda de mascotas) te lo venden puro sin mezclas ellos saben q es para medicina.

5
el 16/06/2012
Cuidado, el alpiste para aves no es apto para consumo humano. Hay riesgo de cáncer!!! Hay otra variedad para humanos...
5
el 10/06/2012
Hola, quisiera saber para una jovencita de 17 años si puedo aplicar el licuado en la tarde y si puedo mezclar el licuado de piña con el alpiste porque ella cuando cena en las noches se pone mal y sospecho que es su apèndice, estoy por llevarla a un chequeo y quisiera intentarlo por la tarde o noche con ella porque ademàs tiene un poco de sobrepeso. Gracias
5
el 08/06/2012
ME URGE quiziera saber si puedo tomar leche de alpiste para bajar los niveles del colesterol, trigliceridos y acido urico y normalizar la tiroides ya que los tengo super elevados y tengo una bebé de 3 meses y no me gustaria parar de amamantarla o que le causara algun daño el hecho de que yo tomara la leche de alpiste, por favor contestarme.. :(
5
el 08/06/2012
ya he bajado tres kilos en una semana es cierto loque dicen del alpiste es lo mejor que puede haber para una dieta es estupendo eso sì acompañandolo con la piña te ayuda de maciado selos recomiendo....... sludos...............!
5
el 10/07/2012
me puedes esplicar mas bien con detalle como preparar la leche de alpisle

5
el 07/06/2012
Yo tomo el jugo verde por salud desde hace mas de 1 año; pero me intereso la leche de alpiste por tanto beneficios que tiene, además de que actualmente estoy pasada de peso. ¿puedo tomar ambos jugos? ¿Que me aconseja?


Saludos

5
el 06/06/2012
Las personas que quieren adelgazar, en primer lugar tienen que tener una dieta alejada de carbohidratos blancos (arroz, azúcar y harina, que son los que provocan aumentar esencialmente de peso porque contiene glúcidos de absorción rápida es decir que ingresa al torrente sanguíneo de manera muy rápida y es un circulo vicioso porque pasa un momentito y vuelve a darte hambre en cambio los carbohidratos de absorción lenta ingresa al torrente sanguíneo de manera muy lenta y estas están en todas las frutas y verduras algunos en muy bajita proporción que otros pero son los más saludables y te mantienen satisfecha y conservan tu silueta de manera nutritiva porque contienen aparte vitaminas y minerales que son oligoelementos que evitan el envejecimiento de las células y por ende de los órganos, es decir evitas de esta forma envejecimiento por dentro y por fuera porque los radicales libres ya no hacen de las suyas con defensas adecuadas a las necesidades. Tienes que cambiar tu forma de alimentarte los carbohidratos blancos (arroz debes consumir del tamaño de la palma de la mano 2 veces por semana cuando mucho 3 porciones, azúcar sustituye con edulcorante, harina en cualquier alimento que no pasen 60 grs al día, debes consumir yogurt con frutas sustituyendo lo que antes comías en bollería) provocan acidificación en el cuerpo, inflamación, las bacterias buenas cambian su rol de benignas porque su estructura cambia, y se daña y para sobrevivir necesita medios cada vez más ácidos y empieza las células cancerosas y todo este proceso no duele y empieza el cáncer cuando ya no puedes hacer nada por ti, y te dan ganas de ingerir mas carbohidratos como respuesta del cerebro, porque los primeros que se alimentan de los alimentos ácidos son los hongos y bacterias que causan el carcer, y también el cerebro necesita carbohidratos y como no le llega entonces da la orden y ocurre el hambre por comer más y es un circulo vicioso, en fin. Busca una nutricionista que te explique el equilibrio del pH. El ph en sangre casi siempre va en valores normales, porque la acidez no puede pasar a la sangre porque es mortal, entonces el cuerpo busca de la matriz ósea minerales para estabilizar el nivel ácido del ph y empieza la descalcificación y por ende la osteoporosis. POR OTRO LADO LA LIPASA QUE CONTIENE EL ALPISTE elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular. Lo más importante es que no queda colgando las carnes, lleva proteínas que le dan tonicidad a tus músculos. En ayunas toma un vaso lleno de leche de alpiste, después de media hora toma tu desayuno 30 a 40 grs de pan sin mantequilla, mermeladas o cualquier elemento que adicione calorías y que represente acidificar los alimentos. paralelamente te sirves yogut con frutas equivalente a un vaso cosa que no tengas hambre posteriormente, a media mañana una rodaja de piña sin ningún aditivo o papaya. La piña tiene vitaminas minerales y bromelina que elimina grasa. La papaya tiene papaina con las mismas propiedades. Eso es alimentarse de manera sana y nutritiva y adelgazas sin sufrir y sin rebote. Le das a tu cuerpo equilibrio de PH porque el ph se mide del 1 al 14 un nivel 7,35 representa equilibrio. 14 es altamente alcalino, 1 es altamente ácido y esto mata. Los alimentos que ingerimos debe ser un 80% alcalina y un 20% ácido. PARA ELABORAR LA LECHE DE ALPISTE, licuar en agua 5 cucharas de alpiste PREVIAMENTE REMOJADO 24 HORAS lávalo unas dos veces y recien lo licuas y cuélalo unas tres veces en coladera, luego lava bien los utensilios que utilizaste y con una telita delgada y capaz de colar muy bien cuélalo unas 2 o 3 veces para evitar la silica que es perjudicial y por lo visto en referencias es muy dañino. Creo yo que de manera muy natural y nadie más que nosotros sabremos que lo que estamos tomando es muy puro y muy bien elaborado. Así que les recomiendo lean mucho es valiosa la vida para no cuidar nuestro cuerpo que nos mantiene en este mundo gozando la plenitud que Dios nos dío y que la industrialización nos trajo aparejada la contaminación. Nutrición equilibrada y saludable debe ser el lema. Veran en el lapso de un año desintoxicadas y con un peso saludable y sonriente a la vida sin pasar hambre ni complejos que menoscabe nuestra alegría de vivir plenamente. Yo soy economista, estoy muy lejos de esta rama tan especial que nos enseña cómo mantener un cuerpo sano, con goce y satisfacciones sin que posteriormente a consecuencia nos traiga, enfermedades como la diabetes, artritis, artrosis, presión alta, colesterol, pre infartos etc. Yo particularmente leo mucho sobre nutrición, porque tenía dolores de cabeza espantoso y ademas se me mancho la cara. En mis analisis de orina, vi el Ph muy ácido y empece a investigar inicialmente el PH porque ningún doctor podia hacer algo por mi dolor de cabeza especialmente, mi calidad de vida era pauperrima. entonces empeze primero a cambiar radicalmente mi alimentación, evitando justamente los carbohidratos blancos (arroz, azúcar y harina) ahora consumo mucha verdura y fruta y todo cambio para mi se fue los dolores de cabeza, las manchas, adelgace con el Alpiste, la verdad estoy feliz. El Alpiste, contiene proteínas, minerales, vitaminas, omega 3, aminoácidos etc. muy saludables, pero es importante colarlo tan bien que no haya dudas. Soy boliviana, amo a mi tierra, mi gente y a ustedes vecinos de este mundo maravilloso que nos dio Diosito, cuidemos nuestra naturaleza en nuestro cuerpo, en las plantas y evitemos todo tipo de contaminación. Con mucho cariño Ruth
5
el 20/03/2013
Ruth yo soy sobreviviente de cancer y me puse gorda por los tratamientos y medicina que estoy tomando pero empeze a tomar la leche hace una semana y media por cuanto tiempo la debo tomar?? gracias por tu repuesta...
5
el 20/08/2012
Hola ruth soy de granada españa y Quiero saber si el alpiste es el que venden para los pájaros. Necesito respuesta .
gracias

5
el 13/08/2012
rUTH TE QUIERO PREGUNTAR ALGO, PUES LEO QUE LLEVAS TIEMPO TOMANDO EL ALPISTE, TO LLEVO TOMANDOLO MAS O MENOS 3 MESES, SI ME BAJO LA PRESION ALTA Y OTRAS COSILLAS MAS, MIS ULTIMOS ANALISIS DE SANGRE SALIERON BIEN Y CREO QUE ES POR EL ALPISTE, PERO TENGO UNA DUDA, YO SIENTO QUE ME DAN UNAS PUNZADAS MEDIO RARAS EN LAS PIERNAS, NO PRECISAMENTE DOLOR , Y ESTO ES DESDE QUE EMPEZE CON EL ALPISTE, LO DEJE POR 2 SEMANAS Y SE ME QUITO, LO VOLVI A TOMAR Y VOLVIERON ESAS SENSACIONES, YO EL APLISTE LO PREPARO ASI COMO TU Y MUY BIEN COLADO, PERO QUERIA SABER SI A TI NO TE PASA ALGO IGUAL EN LAS PIERNAS
5
el 05/08/2012
gracias ruth por todo lo que dijiste yo la voy a empesar ahora y tengo la cara con manchas me an salido hace 1 año y sobre lo que se tiene que colar bien nadie lo abia mencionado soy de piriapolis maldonado república oriental del Uruguay
5
el 10/07/2012
hola quiisiera mas detalle sobre una dieta y esta informacion tengo 30 años e padecido de depresion la e controlado con gotitas de bach remedios de extractos de flores peso 170 libras mido 5.0 pies necesito por favor mas sobre la comida y como consigo el alpistle gracias no me eh querido hacer ningun chequeo por miedo

5
el 24/06/2012
Querida Ruth te estoy muy agradecida por este mensaje tan bien explicado y entendible para todos,soy de Buenos Aires(capital)y yo tampoco estoy en esta rama pero si me interesa ayudar a gente amiga que sufre de este enfermedad(obesidad) te quisiera tener como amiga cuando quieras nos comunicamos,soy medica y me enganche con tu tema por lo bien que lo desarrollaste crei que eras una de las mias.Muchas gracias besos marsol
5
el 03/07/2012
Hola Ruth, y Hola Doctora. Les esplico mi problema. Yo debido a mi trabajo de conductor de camiónes e criado mucho estómago, hoy tengo 66 años con 1.75 de altura y peso 110kilos y tengo algo de diabetes (125) y tensión mas bien alta (9-15) y con éste problema me dirijo a ustedes por si pudieran ayudarme a bajar de peso y poder quedar en 75 ó 80 kilos. Me hablaron de la dieta del alpiste pero quisiera saber la opinión de ustedes que me parecen dos personas espertas i maravillosas en éste tema. Un beso para las dos desde España.
5
el 05/06/2012
Señores estoy interesado en su tratamiento para adelgazar, pero me aconsejan que confirme que tipo de alpiste usan, pues indica que no debe de ser el alpiste que se usan para los pajarito.
De ser así informe el costo y procedimiento.

Fracias

5
el 18/07/2012
quisiera saber si es el alpiste que compro para los pajaritos
5
el 05/06/2012
disculpa puedo cambiar las rebanadas de piñas por jugo de piña en la mañana con la minima porcion de agua , solo le agrego un poquito como par que se pueda licuar xq la piña en rodajas me lastima la lengua y el jugo de la tarde y noche lo puedo cambiar por jugo de toronja?? diganmen por favr si no hay ningun problema en esto
5
el 05/06/2012
disculpa puedo cambiar las rebanadas de piñas por jugo de piña en la mañana con la minima porcion de agua , solo le agrego un poquito como par que se pueda licuar xq la piña en rodajas me lastima la lengua y el jugo de la tarde y noche lo puedo cambiar por jugo de toronja?? diganmen por favr si no hay ningun problema en esto
5
el 01/06/2012
soy una chica de 30. años de edad sufro de la cervical me mandaron a bajas 20 kilos estoy pesando 70 kls mi estatura es de 1.62 tengo problemas de gastritis. y aparte reflujo pero ya que estube leyendo, todos los beneficios que contienen la piña y el alpiste les prometo que voy hacer esta dieta ya que es para la salud de una mismo y asi me quito el sobre peso que tengo, hay veces que no soporto este dolor la voy hacer por dos meses y luego les escribo como. me vaya yendo tengo fè que me va a ir bien gracias por la reseta para la dieta saluditos a todas y a todos..........
5
el 28/05/2012
Hola, se puede saber como se prepara el alpiste en polvo.... casero y como se consume..?? de la leche de alpiste no me digas nada (eso...ya lo se) solo quiero saber como se consume **el polvo de alpiste** el que se hace moliendolo con una licuadora..ese polvo.-
Agradezco pronta respuesta.-

5
el 23/05/2012
yo y mi pareja estamos tomando leche de alpiste, llebamos un mes y nos encontramos genial, mi pareja a adelgazado sin hacer nada 4 kilos y yo 3, y eso sin dietas ni nada, ademas la piel se a rejuvenecido, total , que si lo hubiera sabido antes esto,,,,antes lo tomo ,lo recomiendo a [email protected]..un saludo..

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas con Proteínas Vegetales

«Recetas con Proteínas Vegetales