The biological revolution of Humanity Die biologische Revolution der Menschheit La revolución biológica de la Humanidad

La revolución biológica de la Humanidad

Biomanantial
por Nayeli R.

  4  Comentarios

La revolución biológica de la Humanidad

Nosotros, hombres y mujeres modernos, estamos todos enfrentando una crisis biológica. El problema más critico que nos confronta hoy en día no es de carácter político, económico, religioso o ideológico; se trata de saber si la raza humana puede seguir sobreviviendo y desarrollándose o si llegará a una rápida degeneración y a su eventual desaparición. Por todo el así llamado mundo civilizado está prevaleciendo un verdadero biológico Diluvio de Noé. De pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, de país a país toda la gente está sufriendo desórdenes fisicos, mentales y espirituales. Una corriente mundial de degeneración biológica lo está envolviendo todo y a todos.

Nadie que hoy viva dentro de la civilización moderna está exento de esta amplia degeneración mundial. Mendigo y millonario, recién nacido y anciano, ama de casa y hombre de negocios, obrero y líder nacional -sean estos negros o blancos, orientales u occidentales, cristianos o budistas, capitalistas o socialistas, ricos o pobres, hombres o mujeres todos están enjuiciados en este crítico momento. La política de los gobiernos, enseñanzas religiosas, programas educacionales, sistemas sociales, todos parecen ineficaces para enfrentar esta crisis universal.

Si deseamos proseguir nuestra existencia sobre esta Tierra, será necesario consagrar todo nuestro esfuerzo posible hacia la reconstrucción de la humanidad en todos los niveles-individual, familiar, comunitario, nacional e internacional. Si gracias a estos esfuerzos, conseguimos modificar el curso de la degeneración hacia una existencia contínua y hacia un futuro desarrollo de la humanidad, comenzará un nuevo mundo, basado en un sólido fundamento biológico, con nuevas orientaciones sociales, ideológicas y espirituales. De otra manera no habrá paz en el mundo; no habrá esperanza para el futuro de la humanidad.

Extraido del "Libro de la Macrobiótica" de Michio Kushi

Escribir un comentario

Tags: macrobiótica revolución

También te puede interesar:
100%

4 Comentarios “La revolución biológica de la Humanidad”

4
el 15/06/2016
Creo que la humanidad se encuentra en una lcha constante entre el bien y el mal, hay quienes quieren acabar con todpero por ptro lado hay mas conciencia y medidas que aunque se han tomado tarde, creo que aun es posible cambiar a las nuevas generaciones y crear una evolicion de gente civilizada que aprenda a convivir con el entrono sin destruirlo, la idea es un mundo sustentable.
4
el 14/05/2016
Yo creo que es unalucha constante entre auo destruirnos y salvarnos, lo bueno es que creo que cad vez hay mas gente prepocupada por cuidar y evitar destruir el planeta
5
el 14/12/2012
Esta revolución biologica de la que hablas, como se puede enfrentar para no llegar a una autodestrucción, es cierto que es el hombre el que esta destruyendo rapidamente la naturaleza, siendo nosotros racionalesy pensantes.
Que me puedes decir sobre lo que plantearon los mayas sobre el cambio de era donde al parecer se da una segunda oportunidad de poder cambiar par mejor, se puede hacer una comparación sobre estos dos pensamientos.

5
el 25/08/2008
Osea como? no entendí
entonces a que se debe la revolución biológica ...
no me quedo nada claro

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas con Alga Dulse (Dulce)

«Recetas con Alga Dulse (Dulce)