The 18 qualities of a Reiki Master Die 18 Eigenschaften eines Reiki Meister Las 18 cualidades de un maestro Reiki

Las 18 cualidades de un maestro Reiki

Biomanantial
por Nayeli R.

  65  Comentarios

Las 18 cualidades de un maestro Reiki

Cuando impones tus manos con amor, ya estás transmitiendo Reiki. El amor es la energía sanadora. No obstante, un maestro de Reiki puede ayudarte con una iniciación a canalizar de manera consciente esa energía. El preparará tu cuerpo físico y etérico para convertirlo en un canal de energía con la técnica heredada del Maestro Usui y sus descendientes.

1: Un Maestro nunca exige, nunca pide que cumpla una promesa, ni ejerce autoridad porque tenga conocimiento ni rango.

2: Un Maestro, no impone instrucciones sino que da toda la información que sabe, que necesitan y que le piden, pero la verdadera cualidad es que dé la información (el conocimiento) que deja que cada persona de acuerdo a su entrega nivel y comprensión avance por su propia cuenta.

3: Un Maestro ya no se preocupa por nada ni por nadie sino que se ocupa en y por la gente.

4: Un maestro nunca ve defectos, no critica, no envidia, no tiene malos pensamientos para con nadie ni consigo mismo.

5: Un Maestro, nunca ve el pasado de una persona ni se complica con su karma cuando alguien pide consejo, ayuda o conocimiento, él se lo da porque el Maestro no especula, condiciona ni intelectualiza, simplemente ve en esa persona dos posibilidades. 1º La de servirla y 2º Que ve en ella un o una maestra en un tiempo próximo o futuro, por ello siempre está dispuesto a dar y recibir, porque eso forma parte de su vida y de su evolución.

6: Un Maestro nunca ve en ninguna persona defectos ni alfabetismo de la vida, porque sabe que esas son sus herramientas de trabajo y de evolución.

7: Un Maestro nunca permanece. Aparece, desaparece y queda cuanto dejó.

8: Un Maestro es el monje más perfecto que existe, ya que no es condicionado al rango que otros le den, no está condicionado ni a la gloria, ni a la riqueza ni a la glorificación o desprecio. Él sabe que es un sirviente de DIOS y todo cuanto sucede en su vida y su alrededor ve la manos de DIOS.

9: Un maestro siempre sabe que está trabajando SOLO aunque tenga muchos amigos, ayudantes, o subordinados. El maestro tiene un plan de expansión y usa para el bien de la expansión y de todos los seres y todas las personas que quieran ayudarlo a la expansión o su trabajo. Porque si aunque le fallen los amigos, los ayudantes o los subordinados ¿Se detiene su plan de expansión? ¡NO! Continúa trabajando solo.

10: El maestro siempre está protegido por los Ángeles, Seres de luz, Maestros ascendidos y la Suprema Personalidad de DIOS. Por que el maestro en la tierra sabe que es un vínculo que usan ELLOS.

11: Un maestro no tiene socios

12: Un Maestro ve a todas las personas en los senderos de la perfección. Sabe que cada cual sigue su camino hacia DIOS (la DEIDAD) y sabe que cada cual arrastra sus anclas que en ocasiones le impiden evolucionar, que en ocasiones son los egos, los defectos, el orgullo, las pretensiones, las imperfecciones, que deben poco a poco, años tras año, vida tras vida ir purificando. Cuando la persona no sabe que los tiene continúa viviendo en la ignorancia. Pero en ocasiones esos defectos son sus mejores aliados cuando la misma persona sabe que son y que los tiene, pues entonces cuando puede trabajarlos y purificarlos con mayor rapidez DEBE SEGUIR.

13: Un Maestro, significa que es capaz de controlar la mente, el estómago y los genitales. Si la mente, el estómago y los genitales lo controlan a él, deja de ser maestro de si mismo. Si no se es, maestro de si mismo, no puede ser maestro para nadie.

14: Un maestro ve a DIOS en todos, porque sabe que todo es esencia del mismo DIOS. Porque el universo es DIOS y DIOS es universal. Sabe que aunque pequeños, todos somos parte infinitesimal de DIOS. Así que el maestro sabe que DIOS le enseña a través de nuestro prójimo y que sirviéndolo, amándolo y respetándolo, sirve y ama a DIOS. De la misma forma que un padre o madre no tolera que nadie desprecie, maltrate, etecé a sus hijos.

15: un maestro nuca se deja servir pues es el quien sirve y si lo sirven sabe que están sirviendo a DIOS.

16: Un maestro nunca rechaza cuanto se le da. Porque cando alguien le ofrece algo, lo hace de corazón, con placer y por satisfacción, y eso es lo que a esta persona lo hace sentirse bien y al mismo tiempo evolucionar y elevarse. Si el maestro rechaza evita que la persona evolucione, se eleve y se sienta bien. Al maestro no le pesa lo que se le ofrece o cuanto se le da, porque enseguida es utilizado para el bien-estar de los demás.

17: A veces un maestro parece ser igual que una persona común, pero mental y espiritualmente todo está conectado con el SER SUPREMO. Come igual que pueda comer otra persona pero sus alimentos son naturales los ofrece al SER SUPREMO y cuando el maestro está en servicio al mundo y a DIOS, con su sola presencia sus alimentos son purificados. Una persona puede tener riquezas pero son riquezas suyas y para él solo. Un maestro puede tener riquezas pero esas riquezas saben que no son suyas y por lo tanto las utiliza para el bien de los demás y la expansión. Por lo tanto sabe que siempre no tiene nada suyo. Hoy tiene mucho y mañana un solo pedazo de pan duro para comer. Las riquezas en un baúl, se pudren. Las riquezas espirituales, lo enriquecen y lo elevan. Porque el maestro todo cuanto hace lo hace en pós de la expansión de ayudar y en relación con y para DIOS.

18: Un maestro nunca se vanagloria ni se cree grande. Solo es un sirviente, y él lo sabe.

Una vez había un santo que se vanagloriaba de dar mucho conocimiento, de ser muy devoto, y entregada a DIOS. Así que un día DIOS se le apareció y este siguió proclamándose muy devoto y que lo recordaba y servía constantemente. DIOS le dijo de verdad que quieres servirme? Entonces le dijo: “Quiero ver hasta donde llega tu control”. Cogió un cubo de agua lleno hasta los topes y se lo puso sobre su cabeza y entonces le pidió que diera una vuelta a la ciudad sin derramar una gota de agua.

Aquel santo encontró aquella petición difícil y fácil al mismo tiempo. Así que comenzó a caminar por la ciudad concentrado en no derramar ni una gota de agua. Durante el camino encontró niños que le hicieron travesuras y él continuó concentrado en su cubo de agua. Atravesó una larga avenida en fiestas y bellas mujeres danzaron delante de él tratando de cautivarlo y distraerlo. Él concentrándose en su cubo no derramaba una sola gota de agua. Encontró en su camino gente necesitaba, pero él concentrado en su cubo no los atendió. Y así a lo largo de toda la tarde llevó el cubo sobre su cabeza sin derramar una sola gota de agua.

Cuando DIÓS se encontró de nuevo delante de él que estaba orgulloso de no haber derramado una sola gota de agua le dijo a DIÓS si estaba satisfecho de su servicio. Entonces DIOS le dijo: “Has llevado el cubo varias horas sobre tu cabeza y realmente no has derramado una sola gota. ¿Pero cuantas veces te has acordado de mi? En el camino has encontrado gente necesitada, yo soy servido y adorado cuando se le ayuda a la gente, sin embargo estando concentrado en tu cubo no has sabido servirme ayudándoles. No he estado en tu mente ni en tu corazón mientras llevabas el cubo sobre la cabeza, ¿Dónde está la proeza de ser un santo o un maestro?

Fuente: Comunidad Reiki Mikao Usui

Escribir un comentario

Tags: maestro reiki

También te puede interesar:
100%

65 Comentarios “Las 18 cualidades de un maestro Reiki”

5
el 01/07/2016
Hola ! Mi nombre es Catalina, le cuento que hice la Maestría hace dos años y esta es la primera vez que haré una iniciación por que siento que debo hacerlo, iniciare solo a una persona que de verdad quiere comenzar en Reiki y practicarlo, me siento nerviosa y feliz a vez, espero puedan enviarme sus energías sanadoras y acompañarme en espiritu el Domingo 17 para la iniciación, abrazos de luz hermanos !
5
el 16/06/2016
Hola que tal? Tengo hechos el primero y el segundo nivel de reiki , más la apertura y el Daikomio del tercero. Pero no le terminado, puedo hacer Reiki tranquilamente sin necesidad de terminar el tercer nivel?
4
el 30/11/2015
buenas Tardes, gracias por tan buena información, tengo una pregunta, soy iniciada en reiki II, luego de terminar mi iniciación una de las maestras, pido ver mis manos, y me dijo que era Sanadora que al momento de comenzar con la iniciación le fue revelado el simbolo de maestro en mi, y solo faltaría iniciarme como maestra, y leo toda esta información sobre las cualidades de un maestro, cualidades que estoy segura no cumplo (puede ser que en ocaciones y dependiendo de la persona si lo sea pero no todo el tiempo), es posible esto? es posible que pueda tener ese grado en reiki tal como dijo mi maestra? Muchas gracias de antemano
5
el 24/11/2015
Hola, soy practicante de segundo nivel desde hace algunos años, sin embargo, aún no logro alcanzar la maestría y a decir verdad a veces siento que las pruebas (y la vida) se ponen cada vez más dificiles y los obstaculos también así como de repente me suceden como "voces" que me advierten cosas... ¿alguien me puede explicar porque pasa esto? ¡gracias y bendiciones! Namaste
5
el 19/11/2015
Hola, queria hacerte una consulta. Resulta que fui iniciada hace cinco años en esta maravillosa disciplina. Lo hice porque en su momento a mi mamá le diagnosticaron cancer de timo, y yo quise hacer la iniciación para ayudarla y darle energía para que se sintiera bien. Su diagnostico gracias a dios fue incorrecto, y yo con el tiempo deje de practicar. Ahora, pasaron como dos años, y me estoy haciendo ejercicios de auto reiki para aliviar mis tensiones, mi ansiedad, y conectarme con el universo.
Mi pregunta es... Esa iniciación que yo hice.... sigue sirviendo o al pasar tanto tiempo se me cerraron los canales?. Es posible que con práctica y meditación vuelva a incrementar mis niveles de reiki?... Puedo hacerle a otras personas?

Perdon por tantas preguntas, y muchas gracias por leerme.
un fuerte abrazo

5
el 16/05/2016
Una Iniciación en Reiki dura toda la vida. Solo pon tus manos en contacto con un Ser Vivo (ó hasta 1m de distancia) y serán un canal de Reiki toda tu vida. No hace falta "reactivar". Un abrazo.
5
el 11/10/2015
Muy bueno ya que es una responsabilidad bien grande y uno debe de ver las cosas de otra manera. Hay que tener amor hacia todo ser viviente y sobre todo misericordia para asi poder llegar al fondo de su problema y poderrealmente ayudar los. Yo soy Maestra de Reiki y amo lo que ago. Los estudiantes realmente se convierten en familia. Y el mejor pago es ver los progresar. Has el bien sin mirar a quien. Namaste... Bendiciones para todos.
5
el 22/03/2015
Hola a todos. He sido iniciada en Reiki nivel primero y estoy en las primeros 21 días tras la iniciación. Quisiera consultarle que desde que me inicie noto constantemente un hormigueo en las palmas de mis manos, todo el día tengo ese hormigueo por decirlo de alguna manera. ¿ es normal sentir ese hormigueo constante? Gracias.
5
el 18/03/2015
hola a todos
soy iniciado en reiki hace casi un mes, y ya pase por el tiempo de los 21 días, la verdad para mi ha sido complejo pase días con dolores de cabeza a los cuales no soy habituales, he encontrado una felicidad en mi interior, unas ganas de respirar profundo y sentir como mis pulmones se expanden. pero fuera de eso al realizar auto reiki no siento nada. y eso me asusta muchos dicen sentir cosas hormigueos o un no se que yo solo siento calor y lo asocio a que soy una persona que genera calor de forma normal o considerados por mi entorno como una persona acalorada.

quiero hacer reiki, quiero amar sin cuestionamientos y he generado esos cambios en mi pero aun asi al realizar auto reiki no siento nada.

y me da un poco de verguenza preguntar si es normal o no.

quedo atento a sus comentarios.

5
el 16/05/2016
Estimado Antonio, las personas somos todas diferentes. Hay Reikistas que sienten "cosas" y hay otros que no, pero, una vez iniciados somos canal de Energía Vital
Universal. Nunca sientas vergüenza. Saludos.

4
el 17/04/2015
Tan normal es no sentir nada al hacerte autoreiki, como sentirlo. Cada persona despierta a Reiki de una forma distinta y su forma de vivirlo puede ser tambien diferente, pero todo es Reiki igualmente. Las sensaciones cambiaran tambien con el tiempo y con la experiencia, con la situación en la que te encuentres en cada momento. Cuando trabajes con tus Chakras, cuando pongas tus manos en una parte de tu cuerpo donde sientas dolor...es algo que la práctica te va a ir enseñando. Te has hecho un gran regalo a ti misma en este primer nivel de Reiki, disfrutalo.


5
el 26/04/2014
Hola a todos, tengo un par de dudas, me inicié en reiki y luego comencé con mis 21 dias de autoreiki y meditación, resulta que los últimos 3 dias de este último proceso no pude, por problemas externos y ajenos a mi, concretar los 21 dias seguidos de auto reiki... al volver a casa pude darme auto reiki los 3 dias q me faltaron... y por esto he quedado con la duda de si se consideran cumplidos los 21 dias o no?, y si no, qué puedo hacer?

Mi otra duda es que mi maestra, es bastante fundamentalista, yo la respeto es su elección de vida, es asi como ella se siente bien, pero yo no, en realidad no me siento bien con los extremos, prefiero y me agrada el equilibrio. Estoy bien al decidir no tomar la misma doctrina de vida que ella?

5
el 16/05/2016
Estimada Verónica, lo único que tenemos que seguir como Reikistas con los 5 Principios de Reiki y las 2 Premisas. Tu tienes derecho a pensar de forma diferente, a ser tu misma. Adelante!!! Libérate!!! PD a mi criterio si no pudiste cumplir con los 21 días de auto-Reiki que te indicó tu maestra, no hay problema. En realidad se recomienda un Auto-Tratamiento de 4 días.
5
el 17/07/2014
Hola, los 21 dias son para que te equilibres con la energía universal, pues la iniciación puede provocar una crisis curativa. Según mi forma de sentir el reiki, lo ideal es que todos los dias de tu vida te realices tu autoreiki o si no ¿cuál fue la idea de iniciarte? adquiere un compromiso contigo y realizalo diariamente junto con vivir bajo los 5 principios. Eso te hará crecer interiormente. Un abrazo. Ahhhh lo de tu maestra, bueno cada uno es su propio maestro, rescata de ella lo que te pueda servir en este camino. (Jessica Saldaña Torres = Esperanza Reiki)
4
el 09/11/2013
gracias por compartir el fruto de su busqueda, algunas personas permanence en silencio mientras su experiencia continua enrriquesiendose favorecida por las plabras y las letras de otros, para aquellos que apreciamos el valor de compartir su articulo es una gracia
5
el 12/08/2013
desde mi experiencia de maestro en reggae de cuarto dan puedo prometer y prometo q no encontrareis la salvacion hasta el 5 nivel o superior, siempre y cuando acabeis con el enemigo final de fase.
saludos a todos los seguidores de reggea.
x cierto el namaste es un suplantador del regeton no le agais caso es un farsante y esta bucado por la inter poll.
conchi si lees esto por favor no sigas asi q nos das miedo.

4
el 10/07/2013
tomé 2 grados de reiki, mi maestra de reiki le recomendé mi ex esposo, y tuvo relación íntima con él después que ella sabía demasiadas cosas mías privadas. Hay ética?lo que yo aprendí tiene valor? puedo dar reiki? perdí la confianza...
5
el 16/05/2016
Estimada Alejandra, yo me sentiría igual que vos. Hay que tener cuidado. Seguramente, esa "maestra" utilizó la información que tu le dabas para conquistas a tu marido. Eso no es ético. Tu estas en el buen camino. Adelante!!!
3
el 24/02/2014
ALE QUE TU MAESTRA COMETA ERRORES COMO EL DE TENER RELACIONES CON TU ESPOSO, NO QUIERE DECIR QUE VOS NO PUEDAS DAR TODA TU ENERGÍA. SI LO HACES CON AMOR Y DESEOS DE DAR LO MEJOR AL PRÓJIMO HAZLO Y VERAS QUE BIEN TE SIENTES AL AYUDAR. Y CON RESPECTO A TU PROFESORA, ES UN SER HUMANO Y COMETE ERRORES ,
ES LÓGICO QUE NO DA CONFIANZA PARA NADA, NO VEAS LOS ERRORES DE LOS DEMÁS TRATA DE SER LUZ Y NO DEFRAUDES A LOS QUE CONFÍAN EN TU ENERGÍA. MUCHA SUERTE Y BENDICIONES

1
el 04/07/2013
El reiki es charlataneria. Dejen de engañar a la gente. Ni cura y mucho menos a distancia dejen de tirar su dinero a la basura.
5
el 02/05/2013
Saludos

Soy Gustavo, y hace ya tres años me inicié en Reiki, niveles y y 2, con dos maestros diferentes.

Con mi primera Maestra, luego de iniciarme en el primer nivel, me indicó practicar la autosanación por 21 días, para luego hacer reiki con los demás practicantes. En el segundo nivel, me sentí bien. Sucede que me alejé de ella, luego de que me sugiriese (casi imponiéndolo) leer un libro no relacionado con el Reiki, llamado "El libro del Conocimiento", y enterarme que ella tomaba medicamentos para tratarse una enfermedad afectiva bipolar de larga data.

Mi segundo Maestro, me inició a mí y otras personas a quienes conocí en un grupo espiritual, con aparentes buenos resultados. Solo que nos dijo, a todos, que ninguno de nosotros estaba iniciado en Reiki por la que había sido nuestra Maestra, por lo que debíamos iniciarnos de nuevo, esta vez con el. Se programaron y efectuaron las iniciaciones para niveles 1 y 2 con lapso de 1 semana entre ambas, las que toleramos bien. Me alejé de él al cabo de unos meses, por un comentario ofensivo y personal que me hizo.

En ambos casos, debí cancelar dinero.

Hubo un tiempo en que practiqué el reiki, ayudando a otros, con aparentes buenos resultados. Pero he dejado de practicar hace ya tiempo.

Ya han pasado casi tres años, y la verdad es que siento que estoy iniciado en Reiki, aunque mi mente ha tratado de bloquear y olvidar lo sucedido, llegando a cuestionar la veracidad misma del Reiki. Cuando analizo en retrospectiva mis avances personales luego de mis iniciaciones, veo grandes progresos, sin precedentes, los que atribuyo al reiki. Además, cuando hablo y/o escribo sobre estas cosas (espirituales), siento un hormigueo en las palmas de mis manos, y apertura en el chakra de la coronilla. Espero no sea sugestión.

Espero puedan ayudarme, gracias.

Saludos

5
el 24/02/2014
HOLA GUSTAVO, QUIERO DECIRTE QUE DESDE YA SON UNA PERSONA PREPARADA ,Y NO ES SUGESTIÓN LO QUE SENTÍS. EN VERDAD CUANDO UNO ES PRACTICANTE DE REIKI LAS COSAS CAMBIAN PARA BIEN NO DEJES DE HACER LO QUE SABES. SUERTE Y BENDICIONES
4
el 10/10/2013
Hola Gustavo
Creo que lo único que te ocurre son movidas del Reiki ,pues no huyas de los Maestros que eliges , solo te hacen de espejo y ves en ellos lo que te niegas a ti mismo .
Para mi el Reiki es un estado de Vida """" un estado Sagrado "
un abrazo

4
el 04/10/2013
buenas yo soy nueva en esto pero la que me inicio en reiki cobra 85 dollars pero es para costiar los gastos del locar, luz, agua y otras nesesidades basicas. yo pienso q esta bien ya que la vida es cara y algo tan grande y bueno como el reiki no tiene precio pero el dinero hace falta. Desde que yo empese yo e cambiado anivel de 360 grados y e ponido mis manos para ayudar a otros y si yo huviera sabido de esto antes mi madre estuviera viva ya que siempre pense que se podia aver hecho algo mas por ella. La base del Reiki es el amor y el perdon olvidar se de los errors de los demas ya que todos somos humanos y si tu vas a mirar a los demas y sus errors pues primero mire en un espejo. yo pase mucho en juventid hasta fui violada, mi familia nunca me han querido y mucho dañ me han hecho y ellos van a la iglesia pero no a entrado Dios en ellos ya q señalan a los demas jusgando y mirando por ensima del los hombros y eso no es ser christiano. yo e visto que en este mes q llevo practicando el Reiki e sentido mas amor y paz interior que ninguna iglesia me a dado. Hay veses que Dios permite que otros se capaciten ya que los de las iglesia no quieren trabajar. Yo le e puesto mis manos sobre christianos, catolicos, mita y hasta ateos y siempre me dicen que sienten la paz que yo llevo. Hay que perdonar y tener mucho amor, los recuerdos siempre estan pero no los recuerdes con enojo sino para que tu aprendas de ellos y no vuelvas a caer. Yo e aprendido mucho y todo los dias aprendo mas. Hay que ser como una copa vasia que esta listo para ser llena y de eso que t llenan tu dar les a los demas.
5
el 13/06/2013
ME GUSTARIA APRENDER REIKI .Y SOLICITO INFORMACION YA QUE TENGO POCO TIEMPO DE CONOCER.ESPERO RESPUESTA EN MI CORREO.VIVO EN CULIACACAN, SINALOA.A DONDE PUEDO IR. GRACIAS. BENDICIO
5
el 24/02/2014
HOLA MAGNA, SI TE INTERESA RECIBIR UN CURSO A DISTANCIA RESPONDE A MI CORREO. SOY MAESTRA DE REIKI. BESOS
5
el 08/01/2013
Cuanto dura un curso de reiki?... se puede determinar aprox. cuando una persona esta preparada para ser maestro?... es verdad que en el ultimo proceso el alumno no puede tener sexo, porque?... supongo que porque deben aprender a controlar su cuerpo, mente, espíritu y con ellos las tentaciones?... puedo haciendo el curso utilizarlo para mi propia sanacion?... me refiero a que siempre tengo muchas enfermedades y lo asocio a una depresion.... me interesa el curso, gracias si me responden..
5
el 16/02/2013
hola lucia mi nombre es leonardo y soy maestro de reiki usui, karuna y dikshas un curso de reiki puede durar entre uno y tres dias aprox, ya que se divide en tres niveles y maestria y dependiendo de el nivel que hagas es el tiempo que dura, solo uno sabe cuando esta preparado para ser maestro de reiki, ya que se siente dentro de uno mismo la necesidad de crecer espiritualmente, lo que decis del ultimo proceso que no se puede tener sexo, es totalmente una mentira, el reiki no prohibe nada, al contrario abre caminos.
haciendo el primer nivel ya podras autosanarte y sanar a otras personas, en el segundo nivel ya podras hacer reiki a distancia y en el tercero tendras simbolos mas fuertes para sanar. el reiki sana todo tipo de enfermedades, desde un resfriado hasta un cancer, la depresion se sana rapidamente en una o dos sesiones ya que se alinean los chakras y se armoniza , para uno poder estar espiritualmente sano y asi poder tratar todo tipo de enfermedad.
espero que te sea de ayuda, un abrazo grande y desde la distancia te mando luz y armonia. NAMASTE

5
el 27/12/2012
ES EXCELENTE GRACIAS ME ASE APRENDER CONSEPTOS MUY IMPORTANTES PARA MI CRECIMIENTO COMO REIKISTA
5
el 05/08/2012
ES UN REGALO DE DIOS QUE REIKI ME ACOMPAÑE EN TANTO TRAYECTO DE MI VIDA. ME ENCANTO LO DE LAS CUALIDADES DE UN MAESTRO. EL TRABAJO NUNCA TERMINA.
5
el 20/05/2012
Lei algunos comentarios y si es una pena que algunos que desean encontrarse en paz con Dios, consigo mismos y con los demás hermanos, hayan encontrado en su camino dificultades, la divinidad está en nosotros mismos, sólo tenemos que encontrarla, ¿cómo? siguiendo el principio de amar a los demás como quisieramos que se nos amara. Cuando estás en paz contigo mismo, cuando amas lo que eres (que te fue dado por Dios) estarás en paz con el mundo y le amarás. Entre más amemos lo que Dios nos dió como obsequio, más amaremos al mundo. Al referirme al mundo abarco todo lo que vive sobre la tierra, plantas, animales y seres humanos, porque todos somos creación de un ser supremo, Dios. algunos mencionan que es difícil el camino, pero las dificultades nos las ponemos nosotros mismo, amar es tan sencillo, amar sin condiciones, sin egoismos, sin juicios, sin límites, les deseo una buena vida
5
el 28/04/2012
De verdad agradezco sus bellos comentarios yo tambien soy maestra Reiki y me siento siempre en pañalesy lo practico en mi y en otros desde hace 6 años y continuamos siendo un canal gracias a todos los que comentaron mi mayor maestro siempre es el Dios padre, Hijo y Espiritu Santo.
5
el 17/05/2012
Perdona que te moleste, pero hace unos 4 meses poco más hice el segundo nivel de reiki con una maestra que no conocía de nada y con perdón pero hablaba de cosas muy desagradables relacionadas con gente que ni conocíamos, hablaba mal de personas y cosas por el estilo, ella fue la que dio el curso pero los símbolos nos los impusieron tres personas, ella, su hija y su marido, los tres maestros de reiki, y lo más gracioso de todo es que durante el curso me sentí mal y angustiada, no me sentía bien, no tenía nada que ver con el primer nivel que por cierto, lo hice un un hombre estupendo.
El primer nivel fue maravilloso, todo se abrió, la luz, la alegría, todo pero cuando asistí a este segundo nivel siento que en vez de haberme dado luz me dieron otra cosa. Qué puedo hacer? Puedo yo misma con reiki sanar eso o necesito de otra persona? Si me contestara se lo agradecería mucho. Un saludo.

5
el 16/02/2013
hola carmen, no se como sera donde hiciste el curso, bamos a creer que verdaderamente son maestros, sentirse angustiado es normal, tanto en una sesion de reiki como en un curso, es por que las energias se alinean y sacamos todo lo malo que tenemos dentro, con el correr de los dias te sentiras mejor y si no es asi hacete un baño seco que seguro te lo enseñaron y seguido 21 dias de reiki y veras como cambia tu vida.
espero sea de ayuda, te mando un abrazo a la distancia y mucha luz. NAMASTE

5
el 18/05/2012
Perdon que conteste a una pregunta que no me fue hecha a mi persona pero, SOY MAESTRA DE REIKI y quizas pueda ayudarte... yo creo que si vos sEntiste que esa experiencia no sirvio es mas te hizo sentir mal, tendrias que tomar el 2do nivel con tu maestro anterior o bien buscar a una persona que sea de confianza, un verdadero maestro de REIKI. Este camino es hermoso y seria una pena que por alguien que este especulando con esto tu te pierdas de crecer espiritualmente... tene fe que tendras tu segundo nivel de reiki y sera muy valioso para vos con mucho respeto y desde el corazon mucha luz para tu vida...

4
el 14/07/2014
HOLA TENGO 1, 2.Y TERCER NIVEL ESE SERIA NIVEL DE SER MAESTRO YO PUEDO INICIAR A OTROS GRACIAS
5
el 12/12/2011
Categorias de Maestros (segun Yo)

maestro de Reiki. Se adquiere a traves de la sintonizacion de 3er nivel.
Maestro de Reiki. Se adquiere a traves del trabajo arduo de la autosuperacion espiritual (mental y emotiva)
Maestro de Maestro de Reiki. Guias espirituales con alta evolucion.
Maestro de Maestro espiritual. Jesus, Buda, etc, segun religion.

Todo es cuestion de perspectiva. despues de todo un maestro de escuela le enseña a sus niños, asi como los padres les enseñan a sus hijos y son maestros tambien. En fin,,, depende de donde lo veas..

5
el 12/07/2011
Que sabias palabras, indicadoras de un camino Maestro. Reiki es hermoso y ser parte de este conocimiento es edificante en todo momento y en toda experiencia de vida. Bendiciones para todos.
5
el 20/05/2011
el buen maestro siempre se siente alumno eso es un sintoma de humildad
5
el 04/05/2011
Tema 8. ¿Si Dios existiera en persona, querrías conocerlo, y comprobarlo, con el máximo rigor científico?
“EL”, nos enseñará, a través de la dialéctica, que ello es posible. Ejemplo: ¿puede dar alguien, aquello que no posea? solo tiene una respuesta: No. Este principio matemático, es parte del conocimiento; para estar seguros, que lo reflexionado, es conforme a la razón. La Razón, es el fruto de la Inteligencia, que es, la capacidad, de diferenciar el bien, del mal, y elegir la libertad del bien. La comprobación, no es cuestión de confianza. Ejemplo: si compramos oro, o diamantes, no debemos conformarnos, con la confianza que tengamos, en nuestro joyero. Deberían hacernos, la comprobación, delante de nosotros, para saber cuántos kilates, o milésimas, tiene de oro. Igualmente con los diamantes, hay una maquinita, al alcance de cualquier joyero, con lo cual, el mismo comprador, podría comprobar, si son circonitas, moissanites, o verdaderos diamantes.
Dios es, matemática pura, por eso, su perfección es, que “EL”, quiere ser mejor. Dios, no podría ser perfecto, si fuera estático; Dios es dinámico, en constante progresión. Y ese principio es, la cualidad, de la verdadera humildad. La verdad es una, conforme a la razón, como Dios, es uno. Por hacer una comparación, con el juego del ajedrez; En el ajedrez, hay un vencedor, y un vencido. Miles de veces, he hecho razonamientos, y nunca he hallado equivocación, en el razonamiento nadie pierde, pues si hay un error, debemos dar las gracias, a quien, hace, el razonamiento matemático, y nos aportó Luz. Este es un juego bellísimo, exaltar la inocencia del Alma, hacer que la palabra viva, vibre, y se manifieste, en nosotros.
Niños, esto si es, un verdadero juego, de Magia, la mas poderosa de todas, la que abre, ¡todas las puertas; el día que sintáis, por primera vez, la Felicidad, y podáis controlar, ese poder, para sentirlo, continuamente, habremos alcanzado, la Luz de vivir, constantemente en estado, de Éxtasis.
Supuestamente, pobres ángeles caídos, solo querían, conjuros y hechizos, brujerías, poder para sus egoísmos, No querían, la Inocencia del Amor y la Justicia, esta Magia verdadera, que cada día, puede crecer. Esta, no es la magia, de conjuros, del colegio, de Harry Potter. Aquí, no es necesario, vestiduras ostentosas, solo entrar descalzo, y con la túnica, de la Humildad, al Templo de la Magia, de Dios. Estas enseñanzas, no tienen edad, para ser vividas, solo convertirnos, en ejemplos vivos, aunque tengamos, cuatro o cinco años, ya podemos, comenzar a vivirlas. A prepararnos desde, nuestra tierna infancia, para poder recibir, El Anillo de Poder, Las Alianzas, del Sacramento del Matrimonio. El Sacramento, mas Grande, el mas Importante, a gran diferencia, del resto de los Sacramentos, El SACRAMENTO DEL MATRIMONIO. (En la película, del señor de los Anillos, las fuerzas, de las tinieblas, las fuerzas del mal, intentan constantemente, robarnos, nuestro preciado, TESORO, LOS ANILLOS O ALIANZAS, DEL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO.
Dios crea con el verbo, en los Misterios del, Sacramento del Matrimonio. Dios, nuestro Padre y Madre, cuando nada existía, creo, y crea, con el verbo. Aunque no creamos, en Dios, “EL”, cree en nosotros. Que belleza tan grande, es ser, niños conscientes, de que tenemos, Inteligencia, nuestra chispita, de Dios, el Alma, y que podamos comer su fruto, La Razón , y que desde la infancia, vivamos conforme, a las virtudes del Alma, y nos preparemos, para el Sacramento del Matrimonio.
Esto, si es, el camino exacto y preciso, ( como la prueba analítica, del oro, en milésimas, o la prueba de los diamantes, antes mencionada), ya que tendremos la certeza, por nosotros mismos, pues lo estaremos comprobando, matemáticamente, y nos estaremos convirtiendo, en palabras vivas, comiendo el fruto, de la Inteligencia, la Razón, y al elegir, la libertad del bien, sentimos en nuestro interior, La Felicidad; una alegría, muy especial, que nos da serenidad, paz interior, y una Luz, que sentimos en nuestros ojos. ¡ Niños, que magia tan poderosa, que nuestro Padre Celestial, comparte con nosotros.

Desde que tenía la edad, de cuatro o cinco años, estoy sanando a las personas; callado, y en silencio, en cualquier parte del mundo. Para que no se pierda la fe, da igual, que le estén pidiendo; a la virgen de Guadalupe, en Méjico, o, a nuestra señora, de la cabeza, en Jaén, o, la virgen del Rocío, o, san Rafael, en Córdoba, o, a cualquier santo, de su devoción, o, al Jesucristo, milagroso del lugar, como el cristo de Medinaceli, o, algún curandero, si este lleva un camino, más o menos recto. Y también, en cualquier otra religión, que se lo pidan, al Padre eterno, a condición, de que esa persona, se lo merezca. A veces también, a personas, que no se lo merecen, con la esperanza, de que rectifiquen. (Aunque rara vez sucede, ese arrepentimiento, y en la mayoría, de los casos, el arrepentimiento, es pasajero, y en muy pocos, el arrepentimiento, es verdadero, y en cualquiera de los casos, Dios, siempre esta sembrando, Amor.)
Desde hace unos meses, he comenzado a sanar públicamente, hacer milagros: sanar enfermedades crónicas incurables. Ancianas terminales con cáncer, que solo esperaban la muerte. Lógicamente sin cobrar nada, y el precio que pago a veces, es altísimo, pues me quedo, con la enfermedad que sano, bastante más, cuando lo hago con el cuerpo, y mentalmente, y bastante menos, cuando lo hago en Espíritu. También hay excepciones, cuando lo hago, en espíritu, a veces el padecimiento, es muy fuerte, pues se juntan, muchas enfermedades, al mismo tiempo. Trabajo, los 365 días del año, tanto despierto, como cuando está, durmiendo mi cuerpo.
Nunca haré nada, en contra de la razón. Cien veces, que se meta la mano en el fuego, por Francisco, 99’99 % de las veces, no nos quemaremos. Trabajo todo lo que me da tiempo, política, justicia, economía, ayudando a los científicos, y a paliar desgracias, causadas por la fuerza de la naturaleza, y un poquito más.
Quisiera comenzar, mi camino en la política, pues este mundo, invisible y visible, es de, ¡Dios, Trino y Uno, vuestro hermano, Francisco, en persona, de carne y hueso. En un sistema, donde todo, será justo, y podremos vivir, el paraíso en la tierra, solo para ciertos países, en donde quieran, a Francisco. El resto pueden copiar, si así, lo desean, y si no, habrá que respetarlos, ya que prefieren el mal, de la sin razón. Podría exponer, todo sobre política, pero pienso que es mejor, poco a poco, tema a tema, este escrito es un tema, de un libro interactivo, en el cual, se pueden plantear, todas las preguntas, concretas, para poder recibir, respuestas concretas, y no ambiguas. Este libro, está en www.francisco-dominguez.blog.com.es
Al medio de comunicación, que me ayude, en agradecimiento, si queréis, os puedo dar, la exclusiva. Tened la valentía de comprobar, no, os vais, a equivocar. Ayudadme, para que pueda hablar, aquellos que quieran oír; palabras de Amor, de Matemáticas, de Justicia.
Os puedo facilitar, el número de teléfono, de personas que han sanado milagrosamente. Para la canonización de un santo, según la iglesia católica, precisos son, que Dios le haya concedido, tres milagros. Pero santo, santo solo es Dios, “EL”, hace los milagros por sí mismo. Y aunque todo el mundo, lo olvide “EL”, está detrás.

No es el caso, de Moisés o de Jesús. Detrás de ellos “EL”, estaba trabajando, callado y en silencio. El poder que ellos tenían, lo habían recibido, del Padre celestial, y cuando vuelven al cielo, tienen que devolver, el poder, a Dios, Trino y Uno.
Francisco Domínguez Fecha, 7 de diciembre del 2009.
Este es, el Tema 8.

5
el 23/04/2011
No hay mejor o peor Maestro.... Se aprende Ser Maestro con la experiencia. Namaste.
5
el 27/12/2010
Soy maestra de reiki y quiero que sepais que es el mejor linaje que se recibe a nivel espiritual, pero como todo lo espiritual, requiere una preparación a nivel terrenal y un seguimiento por parte de los maestros de las altas esferas de la espiritualidad ¿cómo? no se puede transmitir, ya que es una especie de preparación por la que ni siquiera el maestro de reiki sabe que está pasando, pero el camino es arduo y duro y al final el maestro que te ha estado preparando (es un espíritu, y tiene altísimas maestrías porque han sido seres que han pisado la tierra y han evolucionado igual que todos los seres humanos de la tierra), te da el linaje que te corresponde por todos los trabajos que has realizado. Cuanto más duro el trabajo que te va encomendando, más linaje especial recibes y según lo vas llevando, las pruebas espirituales son cada vez mayores... no os desanimeis, sencillamente os animo a este viaje espiritual, no falto de obstáculos y abatares, pero maravilloso y lleno al final de grandísimas compensaciones. Si ven que no vales para ello también te lo dicen y no pasa nada, solamente que sigues tu sendero normal en la tierra. Un beso grande a todos, ánimo y muchísima luz
5
el 24/12/2010
hola atodos quiero compartir mi experiencia aqui en la tierra desde cuanto naci ahora tengo 42 años, un gerrero espiritual tiene que pasar todos los obtaculos de la vida, obtaculos como posibles e imposibles, ahora el recuperar mi poder e olvidado todo el sufrimiento pero sufria lo sabia llever muy bien, y ahora con mi poder no permitire que ningun ser humano que pise la tierra sufra mas, trabajare como un guerrero de luz que soy, mando reiki de amor al universo y atodo ser humano es que tenemos que hacer todos, e incluso si hay que dar la vida luchando hay que darla, ya hemos vivido en esta vida y ya tenemos nuestro poder ahora ayudar a despertar a los demas, desblokearles los miedos y los traumas, con amor es posible desde el profundo corazon, los espero que esten con migo en la gran lucha contra el mal, tenemos nuestro poder y a nuestros guias de luz con nosotros inposible perder esta batalla, una vez la perdimos pero ahora sera distinto, si juntamos el arcoiris de amor de nuestros corazones salvaros al planeta y la humanidad hermanos con amor deja este mensaje el poder esta en nosotros na masde
5
el 04/12/2010
No estoy de acuerdo con estos principios. Un maestro de Reiki es, antes que nada, un ser humano y como seres humanos que somos todos, el maestro de Reiki también tiene un camino de aprendizaje que recorrer en esta vida. Ser maestro de Reiki no es sinónimo de perfección espiritual. Un maestro de Reiki es una persona que enseña los principios del Reiki y transmite el don. Lo que pasa es que el hecho de trabajar con la energía Reiki ya nos hace estar encaminados a una vida más espiritual. Eso es propio de cualquiera que se dedique al Reiki porque es algo que nos lo da la propia energía. Sin embargo, los maestros de Reiki son ante todo personas y como tales, también se equivocan muchas veces en su forma de actuar y pueden cometer errores. Eso no significa que sean peores maestros de Reiki, sólo significa que están haciendo su senda y que tienen cosas que aprender todavía.
Esther Ponce
www.reikiterapias.com

5
el 21/05/2010
En cualquier disciplina energetica o trabajo d sanacion,lo fundamental es la practica,la intencion y el sentir k la acompaña.El avance es mucho mas rapido y facil con las indicaciones y la compañia d un maestro ke t transmita su frecuencia energetica.lateoria c puede en cualquier manual,pero despues es esencialpara ke t transmita su impulsoy parte d su energia.cuando trabajes con un maestro hay ke intentar conectar su frecuencia energetica,que a su vez esta en conexion con la energia subyacente d una linea d maestros ancestrales ke utilizaron estas tecnicas y k crearon un canal central evolutivo con el k elmaestro a ha sintonizado ,k perdura y k va aumentando su frecuencia cada vez mas,y del ke tu t puedes beneficiar para avanzar mas rapidamente en tu camino d evolucion.La mision d un maestro es abrir una puerta o ayudarte a correr el veloen determinados momentos k tu intuicion t revelaran,pero no acompañarte atu interior,por ello conserva siempre tu independencia espiritual y no t apegues a ningun maestro ni t adhieras a ningun ddogma o ideas rigidas. tu intuicion,tu corazon y tu yo superior t indicaran k maestro t conviene en cada etapa d tu vida.y recuerda:solo tu,con tu autoconocimiento,eres tu propio maestro y debes adkirir la suficiente integridad energetica para controlar tu destino.coordialmente NELSON ARMIJO
5
el 18/02/2010
Yo pienso que un maestro, es aquella persona que ve a todos por igual,
que ve la divinidad en los demás, que todo lo perdona, porque el perdón desemboca en el amor, es aquel que ha logrado ver solamente la belleza de la vida, el amor, la alegría. es aquel que esta siempre en la luz, es aquel que cuando te toca sientes paz y amor y paz y amor, nada mas, sin nombres, sin preguntas.
PAZ Y AMOR , todos somos maestros viene innato en nosotros, amate
para amar, respeta para respetar, la quietud, el silencio solo tu deja que tus pensamientos fluyan, sin apegarte a ellos, mira el cielo que inmenso es.

5
el 13/02/2010
hola a todos,tengo tercer nivel de reiki, cada un año hacia un nivel,algo dentro de mi lo pedía, el tercero fue hace menos de un mes,no le paso reiki a pacientes,me lo paso a mi y a mi familia o alguien que me pida a distancia,me siento muy bien y potencio mi negocio,siento mucha paz y en casa hay una maravillosa armonía,ayudo a cada persona que me lo pide,y voy por la vida en silencio cristico sin molestar a los otros seres vivos y recomiendo a todos aprender reiki y tratar de ser cada día mejores personas,esto nos ayuda a crecer en nuestra evolución y armonizar la evolución de los demás.
bienvenidos sean,todos aquellos que buscan la luz,juntos podemos llevar a cabo la misión encomendada en la tierra.
que dios así lo quiera.

5
el 14/01/2010
uN SALUDO MUY AFECTUOSO ATODOS LOS CYBERNAUTAS Y CURIOSOS DE ESTE TEMA ES EN VERDAD UN PRIVILEGIO SER Y LLEGAR A MAESTRO PERO EXISTEN TANTOS CHARLATANES Y MENTIROSOS QUE SOLO TRATAN DE ENGAÑARNOS POR SU AMOR AL DINERO EXISTEN INCLUSO FUNDACIONES Y CENTROS DE SANACION Y ENERGETIZACION EN NUESTRO PAIS QUE TRABAJAN SOLO PARA LA SANACION ECONOMICA DE ELLOS NO PARA EL BIENESTAR DE SUS CLIENTES Y DICEN QUE NO PASAN DE NIVEL POR QUE ES CULPA DE ELLOS O QUE NO SE SANAN POR QUE DENTRO DE TI NO EXISTE ARMONIA , MIL Y UN MENTIRAS FALSOS CHARLATANES EXISTE UNA SOLA VERDAD Y ES PRIMERO AMARSE A SI MISMO Y ESTAR EN PAZ CON DIOS QUERERSE A SI MISMO Y NO DAÑARSE DE NINGUNA MANERA PEOR ALTERAR LA NATURALEZA DEL SER QUE FUE ENVIADO A ESTE MUNDO AL NATURAL Y SI TRATAS DE TENER PODERES SOBRENATURALES ES MEJOR QUE TRATES DE ESTUDIAR PARA ACTOR QUE SOLO AHI PODRAS LOGRARLO GRACIAS A LA MAGIA DE LA CINEMAOGRAFIA DIOSES REIKI JA JA JA YO NACI CON UN DON Y LO TENGO HASTA HOY ES EL NACER BAJO LA PROTECION DE DIOS EL ES EL UNICO MAESTRO DE ESTE MUNDO EL ES EL QUE ME GUIA Y ME DA FUERZA PARA VIVIR EN ESTE MUNDO EL ME DA LA PAZ INTERNA QUE NECESITO Y OJO QUE NO SOY NINGUN FANATICO CRISTIANO NI EVENGELICO QUE ESOS TAMBIEN SE ENRIQUESEN A COSTILLAS DE SUS POBRES OBEJAS QUE DIEZMAN POR OBLIGACION YA BUSQUEN USTEDES MISMOS SU FELICIDAD QUE ESTA ALREDEDOR DE UDS. AMAE A SUS HIJOS, PADRES, ESPOSAS , AMIGOS ETC. ETC. ESA ES LA VERDADERA FELICIDAD ESTAR EN PAZ CON TODO EL MUNDO, Y NO TRATAR DE DAÑAR A SUS SEMEJANTES POR QUE EN ESTA VIDA TODO DA VUELTAS Y A LA VUELTA DE LA ESQUINA TE ESPERA TU RESPUESTA, YA DEJEN DE PERDER SU DINERO POR QUE LOS QUE AQUI SE DICEN MAESTROS SON SOLO ADMINISTRADORES DE SUS NEGOCIOS A COSTILLAS DE LOS INFELICES QUE TRATAN DE SER COMO ELLOS.......... M A E S T R O S ....... PONGAN UN NEGOCIO COMO ELLOS Y VERAN LO FELICES QUE SON SI A ALGUNO LE DOLIO QUE PENA PERO LAS VERDADES DUELEN DISCULPEN Y GRACIAS POR SU ATENCION OJALA Y EL WEBMASTER NO BORRE ESTO DE PRONTO EL TAMBIEN ES MAESTRO ..............................
5
el 26/11/2009
HOLA YO SOY INICIADA EN NIVEL UNO.Y P MI SAVER DIJO Q MAESTRO ENCIERRA MUCHAS CUALIDADES,, PERO ME PARECE Q SON MAS DE 18.IGUAL ESTAN MUY BIEN LAS PLANTEADAS.GRACIAS UN ABRAZO
5
el 19/11/2009
Los maestros, al igual que los dedos de una mano no son todos iguales, y no todos sirven en iguales condiciones al ser que tienen por discípulo, discípulos fueron los servidores del ¨señor¨, pero muy cierto es que los maestros se encuentran a la vista de todos, no son seres perfectos, también son humanos, se diversifican en roles tales como; en seres humanos, esposos; esposas, hermanos(as), padres; madres, hijos, (as), estudiantes, es también dura, difícil la vida de un maestro, todo lo debe de realizar para el beneficio de sus discipulos, comparando otras profesiones no son tan diversas y tiene un solo camino por recorrer siempre, una misma sendo con los mismos pasos como recetas escritas, la diferencia del maestro es cada día enfrentar cosas nuevas, con sus alumnos, aun cuando se lleve una rutina de trabajos, con los discípulos siempre existen novedades.
5
el 02/11/2009
UUUUyyyyyy ¡¡¡¡¡. Qué lástima que mi vieja maestra no sabe de estos principios ¡. Lastimó a demasiadas personas con su presunción de ser especial, enviada de la fuerza divina. Qué pena que no sabía que para ser maestra necesitaba de estas cualidades. Ella es abusiva, mentirosa, charlatana, prepotente, controladora, hipócrita, etc. etc. Qué lástima tener que juzgar así a un maestro reiki. la verdad es que esta mujer solo es una negociante de la luz. Perdón qué pena.
5
el 16/10/2009
Ahh Yo conozco a un maestro reiki que "tomo dinero prestado" para sus cursos de REIKI y jamas pago :(, eso si cobra por las terapias.

Además era muy chismoso con la vida de sus "clientes".

No cualquiera puede ser maestro reiki.

5
el 12/08/2009
este documento es interesante y de mucha ayuda para el deber que nos dejaron en mi instituto sobre el Reiki
5
el 30/07/2009
Leí q alguien quería saber de algún libro q los ayude, les recomiendo tus zonas erróneas, de Dyer....y los q no notan cambios es porq seguramente no realizaron los 21 días, hasta q no los hagan no captaran energía reiki..
Besos..

5
el 17/07/2009
Hola a todos, lei muchos comentarios,de gente con distintos niveles de reiki,yo voy por el tercero,y la maestria,y pienso que la base para todo es el amor al projimo,porque el projimo tambien somos nosotros mismos,es un ida y vuelta,reiki ayuda a ser humilde,y estar al servicio de Dios,y de todo ser vivo que nos necesite,les deseo lo mejor en este camino de crecimiento.
5
el 10/07/2009
Mi nombre es Luis Edmundo Valle Jarrín, soy un estudioso de las ciencias, filosofías, religiones en forma comparada, en mi país Ecuador, existen varias personas que se autocalifican de "Maestros y Maestras en Reiki". Pienso qué, un Maestro de Sanación, primeramente debe encontrar su paz interior, desarrollar sus facultades espirituales de sanación, consagrarse a un periodo prudencial de instrucción científico-espiritual para entender mejor al cuerpo hunano y sus energías sutiles. Estas personas a las cuales me refiero, han seguido un cuersillo de tres o cuatro horas ya se autocalifican de Maestros de Sanación? ¿Si la energía de estas personas no han sido depuradas, como pueden sanar a los demás? Si Reiki es energía vital.

Hoy en día soy presidente de una Asociación de Artistas Plásticos, escritores y poetas: Raíces Color en Movimiento de Ecuador para el Mundo, agradeceria muy sinceramente hacerme llegar decumentación específica sobre este tema, también necesitamos mantener comunicación con todos aquellos simpatizantes a esta disciplina espiritual, también aquellas personas que desen participar en nuestras Jornadas Culturales Itinerantes en las tres disciplinas artisticas de nuestra asociación.
Atentamente
Luis Valle.

5
el 08/06/2009
Practico reiki desde hace un par de meses, y tengo ganas de saber más. My maestro me dice que medite que encuentre la paz que piense siempre en positivo, incluso con lo que no tengo y quiero, y muchas mas cosas que se me hacen muy dificiles de conseguir hacer. Aunque tengo ganas de aprender. Entonces, alguien saria un libro, unas clases algo que pueda acercarme mas!
Y si hay algun maestro que lo lea, que se siente canalizando la energia, que ves, quien te guia, tengo tantas preguntas....

Muchas gracias. besos

5
el 25/05/2009
A Joseluis :Pasarás a 2º nivel cuando tu intuición te lo indique,solo debes escuchar-te(tu yo interior),sin prisas disfruta de cada momento.
Si lloras es porque tu cuerpo tambien recibe reiki al dar reiki y libera emociones,reiki es amor y el amor cuando llena el corazón un poquito se derrama por los ojos.
No olvides que al ser canal tambien eres receptor.Buen camino.
Riixii:La paz espiritual se encuentra en varios caminos,cada uno tiene uno escrito,llegará cuando deba llegar.
La paz se encuentra cuando te perdonas por tus errores,cuando borras la rabia de ti,cuando no envidias,cuando no deseas mal,esto y muchas otras son las que te llevarán a curar tu espiritu.ese era el mensaje busca y limpia tu espiritu,trabaja tu interior.Encontrarás quien te gue como,solo pidelo y vendrá.
La sabiduria está en nuestro interior,de todos, no importa de donde proviene o quien nos enseña.

5
el 25/05/2009
Muy interesante la parábola porque muchas veces pasamos al lado de que quien lo necesita y no nos percatamos de ello.Para joseluis, debemos tener mucha fuerza de voluntad y no dejarnos oprimir por los dolores ajenos ,recuerda que estamos para ayudar no para enfermarnos con el otro .Nohemí, sabes que todo tiene una contraprestación eso lo dice el maestro Mikao , además quien orienta un curso tiene que sufragar sus gastos.Haz un esfuerzo y verás que si puedes pagar tu maestría.
5
el 24/05/2009
Estoy practicando reiki en primer nivel y no se cuando pueda estar en el segundo nivel . porque en ocasiones casi lloro cuando estoy en sesion de reiki con otra persona.
5
el 12/01/2009
bueno pues ami me dejan sin palabras pk ami un maestro reiki me aconsejo encontrara mi paz espiritual.. y si me gustaría mucho pero no se como quisiera conocer a mas personas asi espero y me ayuden
1
el 29/07/2014
Y en eso esta el tema......

El maestro te conduce..

Espero conocer gente que este en este camino.

Abrazos

5
el 03/06/2008
Podría ser iniciada en la maestría de Reiki a distancia y de forma no lucrativa por un maestro verdadero?Muchas gracias
5
el 17/04/2015
Soy maestra de Reiki Usui,. Con respecto a las iniciaciones a distancia, personalmente no las hago nunca, ni las recomiendo, si me preguntan personalmente sobre ellas, respeto que otros maestros las hagan a distancia, pero no lo comparto. Para mi una iniciación es algo tan sagrado, tan especial, que hace necesaria la presencia física. Me gusta respetar a cada persona en su situación y entiendo que pueda haber casos donde para algunas personas en concreto, esta sea la única manera de acceder a una iniciación de Reiki, pero siempre que sea posible la iniciación debe ser presencial en mi opinión y en mi manera de transmitir Reiki. Una iniciación es algo tan especial, tan único... una experiencia maravillosa, que en mi opinión, debe vivirse repito, de forma personal. Es importante tambien en mi opinión conocer al maestro que nos va a iniciar, aunque no necesario, eso nos evita no saber en manos de quien estamos. Las cosas buenas a veces tienen el inconveniente de atraer a farsantes e imitadores, personas que solo buscan el valor material,de ahi mi recomendación anterior para no caer en engaños. Las iniciaciones no son gratuitas, esto es entendible para todos, la generosidad no tiene nada que con la gratuidad, las iniciaciones tienen un precio, el maestro realiza un trabajo y todo trabajo tiene su valor, pero se ha de estar seguro de que se está, realmente en manos de un verdadero Maestro de Reiki.
5
el 03/06/2008
Esta parábola me parece muy buena. Ojalá todos fuésemos buenos maestros.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Día mundial del Reiki 16 de Septiembre

«Día mundial del Reiki 16 de Septiembre