InicioTiendaRevistaBlogsForos
The wonders of Goji Die Wunder der Goji Las maravillas del Goji

 Dietética  Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Algas comestibles | Adelgazar | Alimentos | Dietas | Dieta del Sirope de Savia | Complementos dietéticos | Vegetarianos | Comida Macrobiótica | Noticias 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Las maravillas del Goji

por K. Laura Garcés G

  150  Comentarios

Las maravillas del Goji

El fruto del goji (Licium barbaricum) es originario de la zona de los Himalaya y ha sido utilizada en China por miles de años para mejorar y mantener la salud y la longevidad. En los Himalaya, dónde  hay una variedad climática y geológica que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo, hay un suelo que es extraordinariamente rico en minerales que surgieron de las superficies profundas de la Tierra de hace miles de años. Además, por ser una zona que se reconoce geográficamente como el punto más alto de la Tierra y, por lo tanto, más cerca del Sol, es un espacio especialmente nutrido con la energía de este astro.

En esta zona existen más de 18000 especies de plantas que no se pueden encontrar en otras partes del mundo, y lo más sorprendente es que cada una de estas plantas posee cualidades curativas, de preservación de la salud y de la juventud.

Historia y leyendas

Se dice que el goji existe desde el principio de los tiempos, y es el fruto de una planta de la cual han surgido muchas leyendas, en especial una que cuenta sobre un chino llamado Li Qing Yuen, quien se dice vivió 252 años. El secreto de su extensa, saludable y energética vida se debía al consumo de esta planta.

Se cuenta que la planta fue encontrada alguna vez en un pozo profundo  durante la dinastía Tang, dónde después de una excavación cerca de un templo famoso, notaron que la plata de goji crecía abundantemente y su baya caía dentro del pozo de agua. Los fieles que ahí rezaban gozaban extrañamente de una salud extraordinaria, las personas de más de 80 años de edad disfrutaban de un cabello sin canas y una dentadura admirablemente saludable.

Especies de goji

Actualmente en el Tibet crecen 41 especies de esta planta, la cual es declarada en Asia como un alimento extraordinario para mantener al cuerpo en las condiciones más óptimas.  Bajo el agudo ojo científico, este fruto demostró contener una alta cantidad de nutrientes; El Dr. Earl Mindel, autor de un libro llamado la Biblia de las vitaminas, descubrió en este alimento un grupo de polisacáridos activos exclusivos de una especie particular del goji cocnocida como goji de los Himalaya.

Propiedades del goji

La baya de goji es el alimento más denso en nutrientes sobre el planeta Tierra: posee un alto rango de fitonutrientes, antioxidantes y vitaminas.Sus moléculas poseen una geometría que puede interactuar entre si reconstituyendo las células del organismo; digamos que de alguna forma las moléculas de esta planta se comportan como si le “recordaran” a la célula su función principal en el organismo, provocando la reversión de enfermedades, como el cáncer, la hepatitis, las alergias, la osteoporosis, la artritis, etcétera y aportando vida, salud, juventud y energía al organismo entero. Además, esta fruta fortalece asombrosamente el sistema inmunológico.

A continuación te presentamos algunas de las razones (científicamente validadas) por las que el Dr. Earl Mindell recomienda beber este jugo:

El goji ayuda a:

1. Prolongar la vida

2. Sentirse y verse más joven

3. Aumentar la energía

4. Ayuda a bajar la presión sanguínea

5. Prevenir el cáncer

6. Mantener saludables los niveles de colesterol

7. Balancear el azúcar, por lo que ayuda en casos de diabetes

8. Trata la disfunción sexual y aumenta el libido

9. Ayuda a perder peso

10. Alivia los dolores de cabeza y los mareos

11. Alivia el insomnio y ayuda a dormir mejor

12. Mejora la visión

13. Fortalece el corazón

14. Inhibe la oxidación péptica

15. Mejora la resistencia a las enfermedades

16. Ayuda en casos de cáncer

17. Inhibe el crecimiento de tumores

21. Reduce los efectos tóxicos de la quimioterapia y la radiación

22. Ayuda a desarrollar una sangre saludable

23. Ayuda en casos de tos seca

23. Combate la inflamación y la artritis

24. Mejora el conteo de linfocitos

25. Es muy útil para tratar los efectos de la menopausia

26. Previene los mareos matutinos

27. Mejora la fertilidad

28. Fortalece los músculos y huesos

29. Fortalece los riñones y el hígado

30. Mejora la memoria

31. Alivia la ansiedad y estrés

33. Mejora el ánimo

34. Mejora la digestión

Durante mucho tiempo, la medicina natural se había empleado como medicina únicamente preventiva, y la salud dependía del tipo de alimento que se consumía. Más desde hace ya algunos años que la medicina natural ha estado sorprendiendo no sólo a quien la practica y cree en ella, sino a la ciencia médica.  En este caso, el goji es una excelente alternativa para quienes disfrutan del poder de la naturaleza y de los dones y regalos que ésta nos da.   

Escribir un comentario

Tags: frutas goji juventud plantas medicinales

También te puede interesar:

Recetas con bayas de Goji

150 Comentarios “Las maravillas del Goji”

4
Enviado por: el 19/07/2014
Hola hermelinda. Buenos días. Nosotros vendemos el jugo de las bayas de goji.que es un excelente producto100% natural. En Cúcuta doña Carmen cecilia es distribuidora. Si te interesa me confirmas para compartiere los datos
4
Enviado por: el 03/04/2014
Hola hasta donde se no se cultiva en colombiano. Estas bayas se importan. Por ejemplo yo lo que hago es distribuir el jugó Gochi que su base es la baya de de goji
5
Enviado por: el 03/04/2014
Ok Elsa, muchas gracias por tu pronta respuesta. Realmente necesito saber donde están los sembrados a parte de la China y U.S. Creí que de pronto había en Colombia.
5
Enviado por: el 01/04/2014
Hola Elsa, Paola Guzman, Meys y cualquier otra persona que me pueda dar respuesta

Saben ustedes donde se cultiva la planta o saben donde y quien la cultiva en Colombia? Soy de Canadá y estoy haciendo una investigación acerca del Lycium barbarum, así que agradecería muchísimo si me pueden ayudar. Gracias de antemano,

Pamela

4
Enviado por: el 04/03/2014
hola, yo te lo puedo enviar hasta cucuta, al servientrega mas cercano y tu lo reclamas. el producto tiene un precio de 130 mil pesos colombianos mas 20 mil de envio.
quedo atenta

5
Enviado por: el 16/02/2014
Hola, me diagnosticaron candidiasis intestinal, queria saber si es bueno que tome goji, (disculpen, es gonji o goji, ya q en una tienda china me lo escribieron con la N), saludos Viviana.- (no se cuanto se toma ni en que momento)
5
Enviado por: el 03/02/2014
buenas quisiera saber donde comprarlo vivo en Colombia Bogota y estoy muy interesada y también le sirve a una persona que tiene marcapaso muchas gracias
4
Enviado por: el 05/04/2014
Yo soy distribuidor autorizado del jugo Gochi
Mi papa tiene marcapasos y desfibrilador y lo consume hace 7 meses con excelentescresultados.

5
Enviado por: el 13/01/2014
Estoy súper interesada en comerlas, pero enn méxico ¿dónde puedo comprarlas?, me pueden orientar por favor.
4
Enviado por: el 03/04/2014
Hola en México freelife internacional tiene representación legal. Yo te puedo asociar para qu e seas distribuidor de jugo Gochi y para que lo consumas.
5
Enviado por: el 28/02/2014
en las tiendas de LA CUISINE, las sucursales con Plaza Loreto, Cuicuilco y Centro comercial San Jerónimo, son distribuidores autorizados.

Viene en presentación de 226g y cuestan 340pesos
Saludos

5
Enviado por: el 10/11/2013
Si en verdad el Goji es muy bueno yo y mi pareja hemos empesado a tomarlo en capsulas y nos hemos sentido muy vien.
en verdad les recomiendo siganlo consumiendo hay tantas cosas tan naturales como el Goji que nos ayudan a mantener nuestra salud en orden

5
Enviado por: el 19/10/2013
Goji vivo en venezuela donde lo puedo comprar. SUFRO DE DOLORES EN LOS MIEMBROS INFERIORES Y SEGUN LO QUE HE LEIDO ME PODRIA AYUDAR LE AGRADESCO ME INFORMEN.
5
Enviado por: el 27/09/2013
hola me justaria saber si en puebla vende estas bayas y en que parte de puebla espero su respuesta gracias
4
Enviado por: el 13/08/2013
HOLA,
MI ESPOSA TIENE UN PROBLEMA DE HIPERTIROIDISMO ME GUSTARÍA SABER SI ESTE PRODUCTO LE CORRIGE EL PROBLEMA.
ESPERO PRONTO LA RESPUESTA POR FAVOR.

GRACIAS

5
Enviado por: el 07/06/2013
hola soy de Colombia tengo un problema de tiroides me a afectado todas las articulaciones quiero saber si este fruto me puede ayudar con la tiroides y donde lo puedo conseguir gracias su respuesta pronto por favor

4
Enviado por: el 12/08/2013
Buenas tardes Flor, regalame por favor tu correo electronico y con gusto te doy información del producto y de como conseguirlo en Colombia.

saludos,

Paola Guzmán

3
Enviado por: el 30/04/2014
Paola vendes el Goji en Colombia, ?? pero dime en que presentacion...quiero en.
capsulas

4
Enviado por: el 16/02/2014
Gracias por informarme donde lo puedo comprar en colombia
4
Enviado por: el 04/03/2014
soy distribuidora autorizada del jugo gochi y lo envio a cualquier lugar del país. precio litro 130 mil
4
Enviado por: el 12/10/2013
Hola. Me gustaría saber donde puedo obtener bayas de goji en Colombia, gracias por tu colaboración.
4
Enviado por: el 30/06/2013
Lo venderan en la virginia rda en liquido y en pastas y lo enviamos desde miami fl us (6)3678936 teresa este producto es buenicimo
5
Enviado por: el 07/06/2013
AQUI EN MEXICO, DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PLANTA???O DONDE LA PUEDO PEDIR...GRACIAS
5
Enviado por: el 27/05/2013
PADEZCO DE UN SÍNDROME MIELODISPLÁSICO, LO QUE PARA LA SOCIEDAD AMERICANA DEL CÁNCER CON Y SIN LEUCEMIA ES UN CÁNCER POR SER UNA ENFERMEDAD CLONAL QUE AFECTA LA CELULARIDAD DE LA MÉDULA ÓSEA (HIPOPLASIA MEDULAR), CÉLULAS QUE NO VUELVEN A REGENERARSE EN LA MÉDULA ÓSEA TAMBIEN TENGO HIPOTIROIDISMO, PSORIASIS, ARTROSIS DE CADERAS Y RODILLAS, DEPRESIÓN MAYOR CON CRISIS DE PÁNICO, HIPERTENSIÓN ARTERIAL. ¿PUEDO TOMAR GOJI, DÓNDE SE CONSIGUE Y A QUÉ VALOR? EDAD 62 AÑOS.
GRACIAS-

5
Enviado por: el 30/04/2014
Si aún le puedo ser utilidad puedo ayudarle a conseguir gochi en Facebook estoy como Magda Zavala en México
5
Enviado por: el 27/05/2013
NECESITO SABER ¿CUÁNTO VALE EL GOJI Y DÓNDE COMPRARLO?, SÉ QUE TAMBIEN EXISTE EN CÁPSULAS, PERO NO SÉ QUE TAN EFECTIVO SEA. SI SE TOMA EL GOJI EN CÁPSULAS ¿CUÁNTAS SE NECESITAN AL DÍA Y DE CUÁNTOS MILIGRAMOS?

CORDIALMENTE.

EUGENIA

5
Enviado por: el 20/05/2013
mi consulta es: mi marido tiene principio de parkinson juven . a el le sirve es goji , su hermana le trato goji gold , liquido . me gustaria saber si el lo puede tomar le servira para algo , de ante mano le agradezco su respuesta ha y donde puedo conseguir el fruto por favor envien men una direccion nosotros somos valdivianos gracias Gina
5
Enviado por: el 18/05/2013
mi hermanita esta enferma y tiene 9 años no ha ido a estudiar por 3 dias el goji le sirviria en la mesa cundinamarca donde hay
4
Enviado por: el 13/02/2014
hola soy Elsa distribuidora autorizada de freelife internacional para comercializar el jugo gochi que su base es la baya de Goji con excelentes resultados y testimonios.
5
Enviado por: el 16/05/2013
como puedo conseguirlo soy de Chile alguien que tenga o lo venda gracias!!!
5
Enviado por: el 13/05/2013
me gustaría adquerir el goji ya que mi madre y mi esposa tienen diabetes y mi hijo tiene el sindrome de Aspergers,por eso me gustaria provar ese fruto en una de esa se mejoran todos en casa el mas feliz sería yo ya que el sufrimiento es enorme ver a todos enfermos en casa, bueno me gustaría saber como obtenerlo.gracias
5
Enviado por: el 13/05/2013
hola me gustaría saber donde lo puedo obtener soy de chile de la zona central V región, por las caracteristica que leí debe ser buenisimo a demas que hoy en la television en un canal matinal estaban hablando de esta planta, me interesa mucho para mis padres para el cancer y sus huesitos.

esperando una pronta respuesta

Saludos

5
Enviado por: el 11/05/2013
HOLA. ME SIRVE EL GOJI PARA LA LEUCEMIA LINFATICA CRONICA YA QUE ME LA ACABA DE DIAGNOSTICAR ME TIENE MUY PREOCUPADA NECESITO AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO.
4
Enviado por: el 11/05/2013
Donde puedo comprar el goji? y cuanto cuesta?
Estaré muy agradecido

5
Enviado por: el 09/05/2013
tanta maravilla de verdad no lo puedo creer ¡¡¡ me encantaria saber donde puedo encontrarlo para comprarlo de verdad. tengo una hermana que tuvo cancer alas mamas y la tuvieron que operar y sacarle un seno porfavor pueden darme la direccion donde puedo encontrarlo.
esperando su respuesta me despido saludos cordiales.
atte
viviana

5
Enviado por: el 08/05/2013
holii les hablo desde chile necesito urgente el GOJI para tomarlopor favor necestio una respuesta muy pronto
5
Enviado por: el 08/05/2013
hola, necesito saber donde conseguir el goji, por favor por lo que se esta aca en Chile, como lo puedo conseguir y su valor, de ante mano gracias Erika.

1
Enviado por: el 08/05/2013
hola soy angèlica soy de chile como podria conseguir el producto ya que por los comentario es muy buena.
5
Enviado por: el 07/05/2013
PORFAVOR ME ENCANTO ESTE DATO YO SOY DIAVETICA TENGO 43 AÑOS SOY DE CHILE RANCAGUA Y ME GUSTARIA SAVER COMO LO PUEDO COMPRAR GRASIAS..
5
Enviado por: el 07/05/2013
Hola, Dónde puedo conseguir la planta?, yo vivo en Chile y sufro de fibromialgia, fatiga crónica, resistencia a la insulina e hipotiroidismo, además de tener problemas de sobrepeso y fertilidad.

Agradecería mucho me pudiesen indicar cómo y dónde obtenerla.

Reciban mis atentos saludos,


Alejandra Solís

5
Enviado por: el 20/04/2013
YO QUIERO EL GOJI,,VIVO EN EL ESTADO DE GUERRERO ,,MEXICO, AHI ESTA MI CORREO ELECTRONICO,,POR FAVOR QUIERO MI RESPUESTA EN MI CORREO ELECTRONICO...ME DIGAN LA DIRECCION, TEL. Y COSTO..MUCHAS GRACIAS. URGE.

5
Enviado por: el 08/04/2013
Saludos a todos e igualmente mis respetos a las opiniones. Por mi parte desde hace 4 años consumo el jugo que contiene goji, los resultados son maravillosos, tengo personas que gracias a dios han superado enfermedades como el cancer y otras, culaquier informacion mi correo es Me permito comentarles que priorizamos la fé. recuerden la fè mueve montañas.
5
Enviado por: el 04/04/2013
Donde puedo conseguir este producto en Venezuela??
5
Enviado por: el 01/04/2013
Yo personalmente lo he consumido por unos cuantos meses, y he visto algo q nunca pense q podia aumentar la virilidad con este producto, claro q si agrego q soy vegetariano y si eso aumenta mas la virilidad, pues q fruto tan magico y natural mas q nada, aunque no soy muy joven ni tan viejo todavia me considero q puedo hacer muy feliz, a la pareja q sea idonea con sus atributos. Por ultimo les quiero decir, si quieren comprar este maravilloso manjar lo puede hacer donde yo lo compro en USA, la direccion es:
Mountain Rose Herbs.com

Good look.

Chito

3
Enviado por: el 12/02/2013
Solo veo preguntas, donde estan las respuestas? Asi sería mas rapido saber y no se repetiria lo mismo. Vivo en Epaña y no se sabe donde conseguir el producto.
5
Enviado por: el 06/03/2013
Se venden en la sección de frutos secos de Hipercor, una bolsa de plástico negra de la marca Sandral, cuesta 5 euros.
5
Enviado por: el 13/11/2012
SOY ENFERMERA PROFESIONAL Y TRABAJO EN EL INSTITUTO COLOMBIANO DE CANCER EN BOGOTA ,EMPECE A TOMAR EL JUGO GOJI EL ORIGINAL DE FREELAY AL VER LOS EFECTOS QUE ESTE HA TENIDO EN LOS PACIENTES QUE DIARIO TRATO, SU MEJORIA ES INCREIBLE PUEDO DAR FE DE ESO,NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACION PORQUE ES NATURAL EL MAYOR ANTIOXIDANTE EN EL MUNDO,HE CONOCIDO PACIENTES HIPERTENSOS QUE EN EL SEGUNDO FRASCO YA NO SUFREN DE TENSION ALTA,DESPUES A PARTE DE SER CONSUMIDORA DEL PRODUCTO COMO ES EXCELENTE ME INSCRIBI Y AHORA LO VENDO Y LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS...SE LOS RECOMIENDO...SI TIENEN INTERES SE COMUNICAN CONMIGO QUE LO ENVIARE A CUALQUIER LUGAR DE COLOMBIA....YA SABEN ANTE TODO PRIMERO DIOS ANTES QUE TODO..!! Y LES DEJO ESTA FRASE DE HIPOCRATES:^^QUE EL ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y TU MEDICINA TU ALIMENTO .^^....MI CORREO MEYS2525@HOTMAIL.COM...DIOS LOS BENDIGA..!!
5
Enviado por: el 07/05/2013
Querida Mays :
Recurro a ti con la esperanza de obtener este producto para ver si puedo detener mi enfermedad. Soy de Chile y me dieron tu correo para ver la posibilidad de obtener el goji. Somos un matrimonio mayor, y tambien mi esposo esta tiene una grave enfermedad a la vista, y quisiera probar para detener su avance.
Ojala reciba una respuesta pasitiva
atte
M Eugenia

5
Enviado por: el 22/02/2013
HOLA!!!! ME ALEGRO MUCHO ESTE COMENTARIO Q HAS COLOCADO...TE PREGUNTO VIVO EN CARACAS SERCA DE TI, DONDE LO COMPRO AQUI EN VENEZUELA..PARA DARCELO A MI HIJA QUE ESTA MUY GORDA Y APARTE ES 1 JOVEN DE ESDUCACIÓN ESPECIAL...ESP, SU REPUESTA GRACIAS
5
Enviado por: el 29/09/2012
donde puedo comprar gochi y jule VIVO EN PUERTO RICO
5
Enviado por: el 16/09/2012
quiero comprar el bueno el propio estoy admirado por favor el genuino
5
Enviado por: el 06/09/2012
hola donde puedo conseguir la planta para plantarla en mi jardin , o productos para consumirla, vivo en españa, en canarias.
mi madre padece artritis reumatoide

5
Enviado por: el 03/09/2012
Quiero saber si una mujer embarazada puede tomar el goji y como?h
5
Enviado por: el 16/07/2012
MIREN SOY TECNICA EN QUIMICA Y QUIERO DECIRLES QUE EN LA NAUTRALEZA HAY COSAS MUY BUENAS Y OTRAS MUY MALAS, NO TODO ES BUENO POR SER NATURAL NI MALO, POR LO MISMO EN LA MEDICINA TRADICIONAL SUCEDE LO MISMO (HAY COSAS QUE NO NOS DICEN) Y A VECES ES SOLO COMERCIO (REMEDIOS QUE HACEN MAS MAL QUE BIEN) TAMBIEN LA MAYORIA DE LOS MEDICAMENTOS TIENE ALGUN EFECTO NO POSITIVO SOBRE NUESTRO CUERPO MAS QUE MADA EN EL HIGADO... Y A VECES LO QUE TERMINA MATANDO A UN PACIENTE ES EL MEDICAMENTO MAS QUE LA ENFERMEDAD (EN ENFERMEDADES CRONICAS) PERO EL ALIVIO QUE A VECES (NO SIEMPRE) PRODUCEN COMPENSA. HAY COSAS EN LA NATURALEZA QUE NO SE USABAN EN MEDICINA Y QUE HOY SE RECONOCEN Y SE VENDEN EN FARMACIAS POR SUS GRANDES BENEFICIOS. QUE QUIERO DECIR INVESTIGUEN SIEMPRE SOBRE TODO PORQUE ES SU SALUD Y A QUIEN MAS LE IMPORTA ES A USTEDES PORQUE EL RESTO SOLO BUSCA GANANCIAS. BESOS DIOS LES BENDIGA Y A CADA PERSONA QUE SUFRE DESEO QUE ENCUENTRE SU CAMINO A LA LIBERACION DE INJUSTA SITUACION!!!
5
Enviado por: el 13/07/2012
Me parece algo maravilloso, lo que ofrece este maravilloso fruto, en Bogotá Colombia puedo consesguir el Goji?
5
Enviado por: el 10/11/2012
Puedes visitar mi página en internet www.yapicito.freelife.com y comprarlo directamente de la empresa en Phoenix (USA), claro, si tienes tarjeta de crédito.

Es de lo mejor que nos ofrece la madre naturaleza.

Éxitos

5
Enviado por: el 10/11/2012
Puedes visitar mi página en internet www.yapicito.freelife.com y comprarlo directamente de la empresa en Phoenix (USA), claro, si tienes tarjeta de crédito.

Es de lo mejor que nos ofrece la madre naturaleza.

Éxitos

5
Enviado por: el 08/07/2012
EL COMENTARIO QUE PUEDO HACER ES POSITIVO, PUES TODO LO QUE SIRVA PARA PREVENIR ENFERMEDADES ES MUCHO MÁS EFICAZ QUE ALIVIARLAS. EXISTE UNA MARCA EN EL MERCADO QUE DA UN BUEN PRECIO POR ELLA "GREENSIDEE"...Y LA TIENEN EN TODOS LOS CENTROS COM,ERCIALES CON GRANDES DESCUENTOS, NO ES VENTA DE MULTINIVELES DONDE EL PRECIO SE TRIPLICA O AUMENTA MÁS, YA QUE TODOS GANAN.....
5
Enviado por: el 27/05/2012
Hola Lucia:
Te cuento que el Jugo de Goji lo pueden tomar todas las personas y funciona muy efectiva y eficazmente para cualquier enfermedad,

5
Enviado por: el 23/05/2012
Quiero saber quien vende el Gochi en Venezuela
Gracias

5
Enviado por: el 07/05/2012
HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER SI MI MAMI PUEDE CONSUMIR GOJI, ELLA SUFRE DEL CORAZÓN,TIROIDES,PULMONES, RIÑONES, CIRCULACIÓN, PRESIÓN ARTERIAL, COLON,Y TIENE ELICOBACTER PILORY, YO ESTOY MUY INTERESADA EN ENCONTRAR SOLUCIÓN PARA ELLA, TENGO EL PRODUCTO EN MIS MANOS Y NO SE QUE PUEDA PASARLE AL DÁRSELO Y SI SE LO SUMINISTRO CON QUE DOSIFICACIÓN SE LO SUMINISTRO, EL CASO ES QUE ESTA MUY MALITA. NO SE QUE HACER. TAMBIÉN ESTOY MUY INTERESADA EN AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE ESTÁN MAL, POR FAVOR AYÚDENME. EL QUE TENGO EN MIS MANOS ES BEBIDA A BASE DE JUGO DE UVA BLANCA, CONCENTRADO DE JUGO DE UVA ROJA, CONCENTRADO DE JUGO DE GRANADA Y JUGO DE GOJI.
YO TAMBIÉN TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD, CIRCULACIÓN,ARTRITIS, FERTILIDAD, VENAS VARICES, VISTA, SOBREPESO ETC. QUE DOSIFICACIÓN LO TOMO DEL PRODUCTO PARA AYUDAR A LOS TANTOS ENFERMOS QUE EXISTEN EN MI PAIS COLOMBIA.

5
Enviado por: el 06/05/2012
Vivo en Florencía Caquetá, le cuento que mi mamá estuvo muy enferma y fue operada del carazón, esta tomando gochi y su salud ha mejorado bastante gracias a este producto.
5
Enviado por: el 20/02/2012
holaaa quisiera saber si el GOJI, me ayudara para mi TIROIDE es que desde hace 8 meses tengo HIPOTIROIDIS...TENGO 28 años
5
Enviado por: el 14/08/2012
tu no te imaginas todos los beneficios que contiene este jugo gochi..
5
Enviado por: el 18/02/2012
me han comentado entre las propiedades del productos....que es excelente para estimular la fertilidad.. Que de cierto ?
5
Enviado por: el 16/10/2012
Holaa, no se si ya te respondieron, pero t aseguro que es bueno
5
Enviado por: el 02/12/2011
Disculpen Amigos entre dimes y diretes. Donde por fin puedo conseguir comprar aqui en Venezuela el GOJI? Por Favor ayudenme a conseguirlo para darcelo a mi hijo que sufre de una condicion de Inmuno deficiencia Leve.
5
Enviado por: el 28/11/2012
hola soy distribuidora de Freelife y tengo disponible el jugo gochi, yo tengo parientes en cucuta en la frontera si necesitas el jugo te lo puedo hacer llegar a venezuela! avisame a mi correo electronico. es totalmente excelente! te lo recomiendo mucho! y exitos
5
Enviado por: el 02/04/2012
En Valencia se consigue en el Centro Comercial Profesional de la av Bolivar en las tiendas de los chinos.

5
Enviado por: el 07/10/2011
CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE QUE SIRVA O NO esta planta, NO PUBLICAN UNA INVESTIGACION SERIA QUE CORROBORE TODO LO QUE DICEN DE ESTAS PLANTAS LOS COMERCIALIZADORES DE ESTAS Y SE TOMA SOLO LA REFERENCIA CONSUETUDINARIA O TRADICIONAL DE LAS POBLACIONES DONDE ESTA EXISTE, PUES ESTO ES ENGAÑOSO, POR QUE PUEDEN HABER OTRAS VARIABLES ALIMENTICIAS U OTRO TIPO DE FACTORES QUE CONTRIBUYLAN A ALOS BENEFICIOS QUE COMENTAN ESTOS, Y ES A SI, DE TAL MANERA QUE LA COMUNIDAD CIENTIFICA TIENE QUE EXPRESARSE AL RESPECTO, PERO NO LA SEUDO COMUNIDAD CIENTIFICA ESNOBISTA ALIMENTICIA¡, QUE MEDIANTE LA PUBLICIDAD Y LA COMERCIALIZACION DE ESTOS PRODUCTOS QUIEREN IMPONER PATRONES DISTRACTIVOS O PANACEAS CURATIVAS PARA GANAR DINERO CON LOS CONSUMIDORES.
A NO TRAGAR ENTERO Y ESCUDRIÑAR PRIMERO SERIAMENTE QUE ES LO QUE NOS BRINDAN, PARA QUE NO PASE COMO EL NONNI QUE NO SIRVE HOY PARA NADA Y EMPESO CON EL MISMO FUROR DEL GOJI.
QUIEN ES EL DR EARL MINDELL?, DE QUE UNIVERSIDAD ES?, ES MEDICO Y DOCTORADO EN QUE?, QUE INVESTIGACIONES ALRESPECTO HACE Y CUALES SON?, QUE LABORATORIO LO SOPORTA EN SUS INVESTIGACIONES?, EN FIN ME QUEDAN MUCHAS DUDAS Y LO PEOR QUE LAS PERSONAS ENFERMAS ACEPTAN CUALQUIER COSA PALIATIVA PARA MITIGAR SU EVENTO DE SALUD.
ESTO ES UNA SUJERENCIA RSPETUOSA Y QUIEN QUIERA ACEPTARLA BIEN Y QUIEN NO A TOMAR GOJI, EL TIEMPO DIRA SI NOS ENGAÑARON.
DESDE CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA ROBERTO.

5
Enviado por: el 09/01/2012
Es cierto que hay empresas y personas que no les importa mentir y engañar a quienes necesitan urgentemente mejorar su salud. Pero creo que no debes tampoco dar votos de Fe ni licencia para razonar a la Ciencia, las universidades, los experimentos o estudios serios como comentas, pues asi como en los nativos que comen Goji hay multiples factores que pueden influir en su estado general de salud hay miles de factores que en un laboratorio o en un estudio haciendo los esfuerzos mas rigurosos de la ciencia, no pueden mas que dar conclusiones parciales y de pequenas en insuficientes verdades. NO creas en laboratorios, en universidades ni en doctorados, todo eso es lo mismo y mas de los mismo. Lo mas cientifico es probarlo uno mismo y tener la viviencia propio y no un conocimiento referenciado. Eso si, traten de no enriquecer a todas estas empresas inescrupulosas que tambien utilizan laboratorios, investigadores y estudios que no son ni certeros ni concluyentes.
5
Enviado por: el 02/10/2011
tengo un niño de 3 años y tiene la hemoglobina en 8.60 puede tomar este jugo? y como ?
5
Enviado por: el 30/05/2011
hola buenas soy colombiano y me han comentado los beneficios del producto y por comentarios de las personas que dicen que es exelente quisiera saber si tienen contraindicaciones ademas como se puede consumir y cuantos frascos.
gracias por su informacion

5
Enviado por: el 16/10/2012
Hola, vivo en Villavicencio, Meta, es excelente el producto y no tiene ninguna contraindicaciones, puedes seguir con tu tratamiento medicinal

El tratamiento completo es de 4 frascos y depende el estado de salud


5
Enviado por: el 29/02/2012
HOLA DIEGO,QUIERO SABER DE QUE CIUDAD ERES,TE CUENTO NOTIENE CONTRAINDICACIONES YA QUE ES UN PRODUCTO NATURAL,SE CONSUME DOS ONZAS EN LA MAÑANA EN AYUNAS SEP ASA CON UN VASO DE AGUA AL CLIMA,LA MISMA DOSIS POR LA NOCHE AL ACOSTARTE,L EST CONSUMIENDO VOY A TERMINAR ELSEGUNDO POTE,YA ESTOY NOTANDO LOS RESULTADOS,LOSFRASCOS NO LOS CUNTES,CUANDO EMPIECES A TOMAR Y VEAS LA MEJORIA,YA NO LO DEJAS..
5
Enviado por: el 24/05/2011
Hola! Vivo en la Isla de Margarita, Venezuela será que alguien puede decirme donde puedo comprar el Goji. Gracias!!
5
Enviado por: el 25/04/2011
Por favor informar en que tiempo se puede notar los beneficios, y por cuanto tiempo es recomendable tomar. Gracias
Atte.

Efraín

5
Enviado por: el 09/02/2011
HOLA ACABO DE ENTRAR A ESTA PAGINA Y VEO LOS COMENTARIOS QUE HACEN RESPECTO AL GOJI YO LES PUEDO DAR MI TESTIMONIO SOY DISTRIBUIDOR DE EL JUGO DE GOJI Y A MI ME HA AYUDADO MUCHO A MEJOR MI PRESION YA Q YO SOY DE PRESION BAJA Y ME LA HA CONTROLADO TAMBIEN HE BAJADO DE PESO 8 KILOS EN 3 MSES NI SE DIGA EN LA ENERGIA POTENTE HEE PRUEBENLO ES MUY NUTRITIVO SALUDOS DESDE VERACRUZ, MEXICO PRONTO ESTAREMOS X VENEZUELA LLEVANDOLES EL JUGO DIOS LES BENDIGA
5
Enviado por: el 31/01/2013
Hola... Me podrían decir en donde lo encuentro en Puebla México ...gracias

5
Enviado por: el 08/04/2013
Que tal Tere. lo encuentras en Oax. deseo que estes bien. DT.
5
Enviado por: el 28/02/2012
amigo donde se konsigue el jugo de goji aki en veracruz puerto y kuanto vale me seria d gran ayuda tu respuesta grax
5
Enviado por: el 09/02/2011
Por favor digame si hija que sufre de epilepsia lo puede tomar y si hay alguna contraindicacion con sus medicamentos tegretol pues ella esta sobre peso tambien tiene 15 años Gracias yo lo uso para bjar de peso y me esta funcionando
5
Enviado por: el 02/02/2011
buenas noches si saben donde venden vallas de goyi por favor avisenme al precio que sea vivo en venezuela gracias
5
Enviado por: el 30/10/2012
si todavía no has conseguido, te lo puedo hacer llegar a 130000 pesos. Ahora soy distribuidor y he sido testigo de resultados estupendos por la buena voluntad de Dios.

5
Enviado por: el 14/05/2013
hola de donde eres tu para poder comprar vallas de goji yo soy de chile
5
Enviado por: el 11/12/2010
EL GOJI SIN DUDA ES UNA MARAVILLA, EN MI FAMILIA LLEVAMOS DOS MESESCONSUMIENDOLO DIARIAMENTE Y HE VISTO RESULTADOS SORPRENDENTES; MI ABUELO, Q TOD LA VIDA HA SUFRIDO INSOMNIO, AHORA DUERME SIN NINGUN PROBLEMA. UNA TIA Q HA TENIDO MIGRAÑA POR AÑOS YA DEJO SUS PASTILLAS PA ESTE PROBLEMA, SE LE QUITARON LOS DOLORES EN LAS PIERNAS POR MALA CIRCULACION. EN LO PERSONAL ANDO MAS RELAJADA Y TENGO MEJOR DIGESTION, MI HIJO DE DOS AÑOS Q CADA SEMANA LE DABA GRIPA TIENE LOS DOS MESES SIN ENFERMARSE A PESAR DE LAS BAJAS TEMPERATURAS.
TOMENLO!, LO VAN A AMAR TODA LA VIDA.

5
Enviado por: el 10/11/2010
URGENTE


QUIERO SABER SI EL GOJI ES BUENO PARA RECUPERAR GLOBULOS BLANCOS YA QUE TENGO UN AMIGA QUE LE DIERON DOS MESE DE VIDA PORQUE NO TIENE GLOBULOS BLANCOS NECESITO SABER ESTO LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE ES DE ESTREMA URGENCIA Y COMO SE PREPARA.


DE ANTEMANO LE AGRADESCO

5
Enviado por: el 29/09/2010
Hola! Vivo en la Isla de Margarita, Venezuela será que alguien puede decirme donde puedo comprar el Goji. Gracias!!
5
Enviado por: el 29/02/2012
HOLA AMIGO(A) MIAAUU,VIVO EN COLOMBIA SOY DISTRIBUIDOR DE GOJIMI.
PONTE EN CONTACTO

5
Enviado por: el 07/08/2010
Hola, por favor diganme como y donde consigo esa maravilla llamada Goji aqui en Venezuela. Se los agradecería muchisiiiiiiiiiiiiiimo esa informacion
5
Enviado por: el 04/03/2014
Hola estoy interesada en adquirir el Goji, soy de Venezuela
5
Enviado por: el 02/08/2010
Me gustaria tomar las bayas goji ya que me han hablado muy bien de ellas y los beneficios que tienen ¿Cuantas debo tomar al día? Muchas gracias
5
Enviado por: el 26/07/2010
Hola, soy Tony tengo 62 años vivo en Venezuela y También quisiera expresar los resultados de este elixir de los dioses como lo he llamado gracias a que desde solo hace 1 mes de haber comenzado a ingerirlo mi potencia sexual es notablemente explosiva, mi esposa esta sumamente contenta xq ahora si la puedo satisfacer... LO RECOMIENDO.


(AHHH.... TAMBIÉN SIRVE PARA OTROS PROBLEMAS DE SALUD)

5
Enviado por: el 26/03/2012
Tony... ya que te fue tan bien con las semillas, queria saber si las sigues consumiendo. Y si también me puedes satisfacer a mí???... escribeme...
5
Enviado por: el 05/04/2013
LO habia publicado antes, mas no se porq no aparecio.
En fin queria solamente exponer q, lo he estado consumiendo ultimamente y me dado resultados sorprendentes, pues me he sentido mas energetico y viril con este magico fruto , q lastima q no lo tenga en mi jardin.
Si alguien esta interresado (a) lo pueden pedir a esta direccion en la internet.

Mountain Rose Herbs.com

Gracias por su espacio.

chito

5
Enviado por: el 25/07/2010
estoy falta de hierro y pese a estar en tratamiento con el medico sigo sin mejorar y lo que etoy es muy cansado y me gustaria saber si esto me ayudaria
5
Enviado por: el 25/07/2010
estoy falta de hierro y quisiera saber si también es efectivo para esto
5
Enviado por: el 13/06/2010
Llevo unos días tomando el Goji, Me gustaría saber, cuales son las calorías de esta planta, que al parecer es maravillosa. ¿Donde puedo enterarme de eso? Abrazo a todos
5
Enviado por: el 01/06/2010
Hola. Hoy he tomado 20 de estos frutos con agua, lo calente al microondas y lo tome tipo infusión. Me dijeron que así tb tiene efecto. ¿Alguien lo toma asi desde hace mucho? Me gustaría saberlo.

Tb dicen que son muy buenas en ayunas, pero el sabor para mi no es del todo agradable ¿con que otras cosas lo tomais? Gracias.

5
Enviado por: el 27/05/2010
Pues es cojonudas las bayas, a mi me han salido alas en los tobillos y ya voy al trabajo volando...
Gracias Goji !!

5
Enviado por: el 26/05/2010
Hola, el goji es una maravilla, compre en forma liquida en la farmacia, pero no se la cantidad que debo tomar, les agradeceria que me informen por favor. saludos y gracias.
5
Enviado por: el 29/02/2012
HOLA EL JUGO ORIGINAL DE GOJI,NO SE CONSIGUE EN LA FARMACIA,LO DISTRIBUIMOS PERSONAS,LO PRODUCE FREELIFE UNA EMPRESA.
ESPERO TU RESPUESTA PRONTO,UN ABRAO

5
Enviado por: el 16/05/2010
CON RESPECTO A ESTAS BAYAS LA VERDAD QUE SON BASTANTES BUENAS, PARA LOS QUE NO SABEN ,LA DOSIS RECOMENDADA ES 20 DIARIAS DIVIDIDAS EN DESAYUNO Y CENA , NO ES RECOMENDABLE TOMAR MAS DE 20 YA QUE TIENEN UN EFECTO LAXANTE Y PARA LAS PERSONAS DELICADAS DE ESTOMAGO PUEDE RESULTAR MOLESTO, NO SON CONTRAPRODUCENTES SI SE TOMAN DE FORMA CORRECTA.
SON MUY EFICACES YO LO ESTOY SINTIENDO DESPUES DE TOMARLAS YA TRES MESES, MI SALUD HA MEJORADO EN MUCHOS ASPECTOS, NO SON MILAGROSAS EN EL SENTIDO QUE LOS AVANCES NO SON INSTANTANEOS, SON PROGRESIVOS Y SE LOGRAN MAS AVANCES AÑADIENDO UN BUEN RITMO DE VIDA, ALIMENTACION ADECUADA, EJERCICIO, Y MUCHAS COSAS MAS
A MI EN PARTICULAR ME HAN SERVIDO PARA BAJAR DE PESO Y CONTROLAR VARIOS PROBLEMAS QUE TENIA DE SALUD, NO DEJE DE TOMAR MEDICAMENTOS QUE EL MEDICO ME DIO , PERO LOS REDUCI CONSIDERABLEMENTE DE 30 PASTILLAS DIARIAS QUE TOMABA , LAS REDUCI A MAS DE LA MITAD AHORA TOMO SOLO 11 QUE IGUAL SON MUCHAS PERO, MI DOCTOR ESTA SORPRENDIDO CON LOS AVANCES , DE TODAS FORMAS NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES ALGUNOS TARDAN MAS Y OTROS COMIENZAN A SENTIR LOS EFECTOS EN SOLO SEMANAS ;ESTO ES SOLO SEGUIR ADELANTE Y COMENZAR A VIVIR SALUDABLEMENTE.

5
Enviado por: el 10/05/2010
Quisiera saber dónde lo venden, soy de IV Región, y que vale.
5
Enviado por: el 04/05/2010
Las cantidades o DOSIS ADECUADAS en realidad no existen o tienen que ver con el sentido común. Comer bayas es como comer arándanos o uvas, comer muchas no cae "mal" pero laxa el estómago y esto podria ocasionar un dolorsito, incluso diarrea, que no son síntomas "malos" sino respuestas curativas a las bayas (laxar el cuerpo de repente cae muy bien para eliminar tóxicos y grasas extras).

Tambien es necesario tomar en cuenta que lo mejor es comerlas solas con el estómago vacío si se pretenden fines curativos o depurativos. La mejor hora para comerlas con fines terapéuticos es en ayunas por las mañanas.

Si deseas comerlas sin que te laxen fuerte, con un puño pequeño bastará.

5
Enviado por: el 03/05/2010
Despues de leer 100 comentarios y que nadie se haya dignado a contestar a todos los que preguntan por la dosis recomendada, deciros que yo estoy tomando 20 pasitas al día, por cierto he notado que me han bajado las pulsaciones a 60 de forma constante, por si alguien lo ha notado tb que lo comente. Un saludo
5
Enviado por: el 25/04/2010
Hola, quisiera saber que cantidad es la adecuada, en que dosis, duración tratamiento, etc. para tomar bayas de goji. Se pueden tomar solas o con que alimentos... Gracias.
5
Enviado por: el 23/04/2010
Me gustaria saber cual el la mejor manera de tomar goji y las cantidades adecuadas, si es necesario descansar o so pueden tomar de una manera prolongada.
Un saludo y gracias

5
Enviado por: el 11/04/2010
Belen, las bayas tienen la propiedad de depurar tu cuerpo con potencia, asi que es normal, si tu organismo estaba muy intoxicado, que recaigas un poco. Esto se llama crisis de curación y es normal cuando tu cuerpo empieza a desintoxicarse, es una forma de eliminar toxinas.

Asi que no te preocupes, a algunos les da diarrea, a otros les duele un poco la cabeza, etc. Sigue tomando las bayas para no frenar el proceso surativo. Ya verás que bien te sientes cuando pase este proceso.

5
Enviado por: el 09/04/2010
No se si sera bueno o no, yo llevo tres dias tomandolo, pero no se si es casualidad o no, pero no me he constipado en todo el invierno, y mira que ha hecho frio....

Pero ahora tengo un constipado, de caballo, estoy fatal, aunque sigo tomando el coji, espero que no este relacionado.
Y que cuando se me pase empiece a notar los fantanticos resultados que dicen que tiene.

5
Enviado por: el 09/04/2010
Buenos días,

Acabo de adquirir las bayas del goji

De pequeña tuve una enfermedad, arteritis del takayasu que es estrechamiento de las arterias en miembros superiores e inferiores, he pasado por mucho, pero despues de muchos años, actualmente solo tomo adiro 100 y elorgan para prevenir. Hago ciclismo, voy al gimnasio y soy una persona activa y muy normal en mi vida cotidiana.

Mis arterias estan en perfecto estado, pero quisiera saber si es bueno para mí o no.
Muchas gracias

5
Enviado por: el 25/08/2012
Yo también tengo takayasu, cómo consiguieron desinflamarte las arterias? porque las mias no consiguen desinflamarlas y llevo ya muchos años.
Gracias,
Lucía

5
Enviado por: el 02/04/2010
si han descubierto la formula que todo lo sana, ¿que pinta todo lo demás? la leche de avena , todo lo que recomiendan los herbolarios , ni todo es tan bueno ni todo es tan malo. También hay engaños.
5
Enviado por: el 28/03/2010
querría saber la dosis diaria que hay que tomar y si es incompatible con el tiroides pues tomo lebotroi todos los días 50mg y si hay alguna contraindicación mas. un saludo
5
Enviado por: el 24/03/2010
Hola, Esther!

Las bayas de goji te servirán sin duda para adelgazar, ya que tienen efectos depurativos de gran calidad, te ayudará a eliminar toxinas, grasas nocivas y demás adherencias que causan sobrepeso.

Si combinas la toma de bayas de Goji con una dieta libre de azúcares refinados, lácteos y embutidos de origen animal, asi como panadería refinada, verás que el resultado se acelera e acentúa, es decir, bajarás más ra´pido de peso. Sobre todo la leche de vaca y el azúcar blanca es necesario que las consumas lo menos posible ya que esta, sobre todo el azúcar, solo se convierte en sobrepeso en tu cuerpo y carece de todo valor nutritivo. Sustituye por melaza o miel de abeja y endulza lo menos que puedas.

Suerte!

5
Enviado por: el 20/03/2010
estoy operada de cancer de tiroides y actualmente tomo eutirox 125, quisiera saber si perjudica el jugo de goji, gracias
5
Enviado por: el 14/03/2010
empezado a tomar las goji me gustaría saber si para perder peso es necesario dejar de comer alimentos que engorden ? y si las tomas en infusión que es lo que se toma el liquido o las bayas ? muchas gracias por la informacion, espero vuestra respuesta.
5
Enviado por: el 02/03/2010
Hola me han recomendado las Bayas de goji, y quería consultar antes de tomarlas. Tengo hipotiroidismo me estoy tomando EUTIROX 75 y algunos días 125 ¿es malo que me tome las bayas de goji? y en el caso de embarazo ¿esta contraindicado?
5
Enviado por: el 20/02/2010
HOLA : SOY EL PROFESOR SEVERINO , ME DEDICO A LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA (acupuntura, bioenergetica y moxibustion). me gustaria conocer un poco mas sobre el goji, sus vitaminas y su efecto curativa-
5
Enviado por: el 12/02/2010
Me podéis decir la cantidad diaria aconsejable de las bayas de goji gracias
5
Enviado por: el 10/02/2010
HOLA ME HABLARON MUY BIEN E GOJI, TENGO GANAS DE PROBARLO PERO NO SE COMO SE TOMA SUPONGO QUE SERA COMO UNA UVA PASA O MEZCLADA CON ALGÚN BATIDO Y QUIERO SABER QUE DOSIS DEBERÍA TOMAR DIARIA
5
Enviado por: el 07/02/2010
Hola. Me gustaría saber como de saben de tomar el goji, y si se pueden tomar las que se quieran o hay una cantidad máxima
5
Enviado por: el 29/01/2010
hola. me han hablado del goji y del sirope de savia. Mi pregunta es si se pueden tomar los dos productos el mismo día o son incompatibles
5
Enviado por: el 23/12/2009
Quisiera si las Bayas de Goji las pueden tomar niños de 12 y 13 años,g racias un saludo de Popelka.
5
Enviado por: el 15/12/2009
Es un complemento dietético como otro cualquiera, como comer higos secos, almendras, etc, son alimentos beneficiosos, no se en qué medida lo son éstos, y si son como lo pintan, pero estoy seguro que hace mucho bien sólo por pensar que nos beneficia , ya sabeis, el poder de la mente es mucho mas poderoso. Yo comencé a tomarlas hace poquito pero me siento mejor, con más ánimo y menos estrés (que ya es bastante) y mi madre ha dejado de tener mareos y dolores de riñones en la cama.
5
Enviado por: el 06/12/2009
si son buenas para la fertilidad desobstruyen las trompas de falopios
5
Enviado por: el 06/12/2009
RESULTA QUE EMPECE A TOMAR GOJI Y A LOS DÍAS ME SALIERON MUCHAS LLAGAS EN LA LENGUA,NO SE SI PUEDE SER UNA REACCIÓN DE ALERGIA. Y VOLVIENDO AL TEMA DEL ANCIANO Q VIVIÓ HASTA 252 AÑOS,NO ES ALGO UN POCO FANTASIOSO??QUE HAY DE VERDAD Y QUE HAY DE ENGAÑO? OJALA Q SEA CIERTO TODAS LAS MARAVILLOSAS PROPIEDADES DE ESTE FRUTITO,PORQUE NOS VENDRÍAN DE MARAVILLAAAA!!Y TAMBIÉN SE ESTA HACIENDO NEGOCIO EN MI PUEBLO,ESTA DE MODA EL GOJI!!
5
Enviado por: el 28/11/2009
he estado leyendo ,y he reflexionado...los frutos de los arboles comestibles, tienen propiedades en fresco i en seco como los dátiles,higos,castañas,avellanas,almendras,nueces,piñones...........todos ellos no son contradictorios a ninguna medicación , solo he oído decir que son mas grasos o menos su valor mas elevado de azúcar o menos con mas alto valor de vitaminas o proteínas , según nos vendieron el único fruto prohibido era un manzano y todos comemos manzanas
5
Enviado por: el 25/11/2009
puedo tomar goji estoy con un tratamiento de quimio suave para el hígado
5
Enviado por: el 19/11/2009
Pues yo tomo goji y la verdad que el pelo lo tengo mas abundante y fuerte, además desde que lo tomo descanso mejor por las noches, será por los gojis? Chi lo sà...
5
Enviado por: el 20/10/2009
hola, tengo hipotiriodismo y estoy tomando eutirox de 125,quisiera saber si puedo tomar las bayas de goji y cual serian las cantidades.

Gracias:Ana

5
Enviado por: el 12/10/2009
desde que edad las pueden tomar los niños y que dosis diaria y si sirven para el crecimiento yo las tomo pero quiero darle a ,is hijos ellos tienen 11y 14 años
5
Enviado por: el 12/10/2009
Les escribe un Farmacéutico y les invito a reflexionar sobre lo afirmado en esta página... el registro cientifico del ser humano que ha alcanzado mayor longevidad, es de 127 años, con sus funciones vitales ya bastante deterioradas, justamente es de China, ¿que extraño que nunca se ha hablado de esta persona de 252 años... ¿quien llevó el registro de ese supuesto personaje? asimismo la descripción de las bondades concuerda con la "piedra filosofal que todo lo arreglaba pero que solo es una fantasia. La pregunta es: ¿cuanto cuesta este "milagroso" vegetal?... otro fraude al que ya estamos acostumbrados.
5
Enviado por: el 06/10/2009
Hola desearía saber si en realidad es eficaz para una dieta el goji, porque realmente estoy ya cansada de hacer dietas y no bajar de peso, quisiera también que me dijera si con estas pastillas o jugo que en realidad no se que diferencia hay tengo que hacer dieta también , gracias. Ana.
5
Enviado por: el 27/09/2009
Ya llevo algún tiempo consumiendo goji, por recomendación de algunas amigas, me gustaría saber la cantidad por día. No puedo tomarla con yogur u otro lácteo, prefiero sola.
5
Enviado por: el 15/05/2013
20 bayas diarias es lo recomendado con 100 gr te alcanza para un mes mas menos es lo que yo se y lo indicado en todas partes adiós
saludos.

5
Enviado por: el 24/09/2009
hola acabo de conocer el goji, y por lo visto es muy bueno para muchas cosas, yo tengo problemas de tiroides, tengo diabetes y el colesterol alto, alguien me puede decir si puedo tomarlo sin ningún problema. mil gracias
5
Enviado por: el 16/09/2009
Tengo una cardiopatia coronaria y tomo adiro 100 cada dia,he comprado las Bayas de Goji y una de mis amigas que toma adiro me dice que no se pueden tomar.
Le agradecería me conteste lo más pronto que pueda para saber si es cierto,y si las puedo tomar poder recomendarselo a otras personas que tomen adiro como yo.
Gracias de antemano.
Carmen Gonzalez Estrada.

5
Enviado por: el 13/09/2009
Hola.
Cuando y como debe consumirse el goji para el deporte??
Gracias.

5
Enviado por: el 29/08/2009
Tengo hipotirioidismo estoy tomando levotroid, Me gustaria saber si puedo tomar las bayas de Goyi.Gracias. Montse
5
Enviado por: el 22/07/2009
tengo hipotiroidismo y tomo un medicamento que se llama levothroi, podría tomar goji?? que cantidad al día?? si alguien me puede ayudar se lo agradecería
5
Enviado por: el 30/06/2009
SALUD, ENERGIA, JUVENTUD, BUEN ANIMO Y CALIDAD DE VIDA ES LO QUE A MI ME HA DADO EL GOJI , YO TENGO (TENIA) FIBROMIALGIA DEJE TODOS LOS MEDICAMENTOS TOMANDO GOJI
5
Enviado por: el 25/06/2009
a mi me recomendaron goji para mi sobrina araceli, ella no esta recibiendo quimioterapia, por la reaccion de su organismo, que le provocó convulsiones, ella actualmente toma producto Birm para subir el sistema inmunologico, habria algun problema, ella tiene leucemia activa, LLA-TIPO B(MUY AGRESIVA), hace poco tuvo un derrame en su cabeza, pero se recupero, gracias a Dios, cuanto de garantia, me da en que se pueda recuperar de su enfermedad.
5
Enviado por: el 22/06/2009
SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR:

Estoy operada de tiroides hace año y medio, por lo que estoy tomando eutirox 125, ademas de calcio una vez al día. Me gustaria saber si tomando esta medicación podría tomar goji para fortalecer mi sistema inmunitario, que lo tengo debilitado, últimamente cojo alergias que nunca he tenido y catarros con mucha mucosidad y fiebre que hace un par de años no los tenía. El problema es que el goji pudiera interferir en el tratamiento médico que estoy obligada a tomar.

5
Enviado por: el 18/06/2009
hace años sufri un infarto y tomo Adiro 100, puedo tomar Goji ?
5
Enviado por: el 24/05/2009
Me han dicho que si estoy tomando anticoagulantes orales
no debo ingerir goji. ¿Es cierto?.

5
Enviado por: el 27/11/2008
como utilizo el goji,como viene,liquido lo debo cocinar..necesito información...ja que empece una dieta macrobiótica y me va fenomenal pero siento la tensión muy baja,así que necesito probar el goji a ver que tal
5
Enviado por: el 05/06/2012
PARA SUBIR LA TENSION TOMAR CIRUELAS MEBOSHI! SE TOMAN EN MACROBIOTICA.
5
Enviado por: el 27/05/2013
DÓNDE SE COMPRAN ESAS CIRUELAS MEBOSHI, ADEMÁS DICES SE TOMAN EN MACROBIÓTICA, ¿QUÉ ES ESO?, POR FAVOR ME LO PUEDES EXPLICAR. GRACIAS. EUGENIA.
5
Enviado por: el 10/10/2008
el goji es una maravilla, sinceramente. Lo estoy probando desde hace tiempo y se ha vuelto un complemento imprescindible en mi dieta

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Bayas de Goji
Goji para Gastritis?
BAYAS DE GOJI Y SOBREPESO
Herboristería
Bayas de Goji
10.59Euros
Bayas de Goji
Bayas de Goji desecadas al sol Este producto aporta: Fibra dietética Antioxidantes...

Comprar ahora

Recetas con Jengibre Dejar todo lo que puedes hacer hoy, para mañana ¡Ya no más!

«Recetas con Jengibre

Dejar todo lo que puedes hacer hoy, para mañana ¡Ya no más!»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva