InicioTiendaRevistaBlogsForos
The wonders of lemon Das Wunder der Zitrone Las maravillas del limón

 Dietética  Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Algas comestibles | Adelgazar | Alimentos | Dietas | Dieta del Sirope de Savia | Complementos dietéticos | Vegetarianos | Comida Macrobiótica | Noticias 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Las maravillas del limón

por K. Laura Garcés G

  62  Comentarios

Las maravillas del limón

El limón es un cítrico del que se pueden aprovechar desde sus ramas, flores y hojas hasta su cáscara, su pulpa y su jugo. Y hasta sus semillas, con las cuales se elaboran desparasitantes y purificadores.

Casi todas las enfermedades tienen alguna relación con la sangre, la sangre influye en todos nuestros órganos, reacciones, huesos, sistemas, células, y hasta en los dientes, las uñas y los cabellos. Por lo tanto, es precisamente la sangre la que se debe purificar, depurar y tener en las condiciones más sanas y para esto el limón es ideal por la cantidad de propiedades benéficas que tiene para depurar y limpiar de tejidos putrefactos e intoxicantes que en cierta medida “envenenan” la sangre.

Beneficios del limón

  • Su principal función, como ya se dijo, es la de astringente, desinfectante y quemador de residuos en la sangre.
  • Ayuda enormemente a que el estómago elimine todos los ácidos y agentes nocivos, en caso de colitis, diarrea, cólicos, estreñimiento, hemorroides, peritonitis, aneurisma, apendicitis, gases, y todas aquellas enfermedades relacionadas con los intestinos y el estómago. 
  • Su jugo favorece la eliminación del ácido úrico, el cual causa artritis y mucosidades.
  • Ideal para prevenir males cardiacos como la arteriosclerosis
  • De gran ayuda en alergias las cuales, en la mayor parte de los casos, se deben a una sangre excesivamente contaminada y saturada de toxinas.
  • Ideal en todos los casos de cálculos biliares, diabetes, exceso de bilis en la vesícula, hepatitis, mal aliento.
  • Resulta ser de ideal para tratar hongos, manchas, llagas, ayuda a cerrar los poros y darle tersura a la piel.
  • Si deseas que alguna cortada cicatrice pronto, exprime unas gotas de limón sobre cualquier herida.
  • Es un antibiótico ideal, ideal para usarse en casos de gripas, catarros, tos, congestiones, tuberculosis, pulmonía, etc.
  • Para calmar: dolores en la cabeza, estómago, músculos, piernas, articulaciones, intestinos.
  • El limón combate arrugas y rejuvenece la sangre, los tejidos y las células.
  • A pesar de la mala reputación que se dice tiene para los dientes, su jugo combate caries, manchas en la dentadura (los blanquea) y ayuda a desinflamar las encías.
  • Ayuda a prevenir la caída del cabello: se puede usar como enjuage rebajándolo con un poco de agua, esto, además de darle brillo al cabello y ayudarle a combatir la caspa y la seborrea, lo embellece y nutre el cuero cabelludo.
  • Si quieres dormir plácidamente, prueba un té caliente de hojas de limón con el jugo exprimido de un limón.

Otros usos:

  • Sus flores son usadas en aromaterapia y tiene propiedades desinfectantes, Antón-flamatorias y relajantes.
  • Con sus hojas puedes encontrar aceites en el mercado que son refrescantes para la piel y el cabello.
  • Es un buen conservador y es muy usado en productos de belleza.

Consejos de belleza y salud con el limón

  • Antes que nada yo te recomiendo que todas las mañanas bebas el jugo de dos limones rebajados en media taza de agua tibia. No consumas nada hasta después de 20 minutos. Si tu organismo está muy contaminado o muy saturado de toxinas, es muy probable que en los días siguientes experimentes quizás un poco de dolor abdominal, diarrea, quizás nauseas. No te preocupes y sigue tomándolo, cualquier cosa cuando la limpias comienza a restablecerse sacando lo que no sirve, por lo tanto, el limón seguramente estará eliminando y purificando tu cuerpo, y los síntomas no quieren decir que te caiga mal o pesado, ni que sea demasiado “ácido” como es común que se piense. Has de saber que el limón se vuelve alcalino, es decir, deja de ser ácido en el momento que entra a tu organismo. Por lo tanto, no le temas al limón ni a las reacciones que puedas experimentar si nunca lo has tomado. Ya verás que, dependiendo que tan saturado este tu cuerpo, muy pronto notarás la maravilla que esta sencilla receta causa en la salud de tu cuerpo, sin duda notarás que cualquier padecimiento que tengas menguará notablemente y tu mismo te sentirás más animado, tu sistema nervioso estará mucho más sano y sobre todo tu sangre se repartirá purificada por todo tu cuerpo. 
  • Si te sangran tus encías, disuelve unas gotas de limón en un cuarto de agua fría y usa esto como enjuague bucal. Puedes también untar un poco de esta mezcla en tu dedo índice y, después de usar el hilo dental y tener tus dientes limpios, dar un masaje en tus encías. Notarás tu mismo como mejora el estado de tu boca.
  • Un día que tengas tiempo, después de bañarte prueba enjuagarte con una mezcla de tres limones disueltos en dos o tres litros de agua fría. No te enjuagues. Unta tu crema o aceite normal. Esto es ideal para la piel.
  • ¿Tienes hongos? Date un baño de pies: en una tina con dos litros de agua lo más caliente que la aguantes, disuelve el jugo de tres limones y remoja ahí tus pies durante cinco minutos. Cuando los saques no te enjuagues, sécalos y déjalos al aire. Repite esto cuantas veces gustes.
  • ¿Dolor de cabeza? Se dice que si tomas el jugo de cinco limones cada mañana, otros cinco antes de comer, y otros cinco antes de cenar, los dolores de cabeza estarán desapareciendo de tu vida muy pronto.

Escribir un comentario

Tags: depurativo limón maravillas proopiedades

62 Comentarios “Las maravillas del limón”

5
Enviado por: el 27/08/2014
Yo paresco de gastritis y llevo una semana tomando agua con dos limones puro sin azucar y gracias a dios se me a ido el dolor de gastritis es buenisimo
5
Enviado por: el 20/06/2014
Hola
Preparo una pomada excelente para la psoriasis solo con hierbas.
Comprobado por clientes que me llaman para contarme sus resultados muy positivos

3
Enviado por: el 18/08/2014
Como puedo conseguir tu pomada para la psoriasis.

5
Enviado por: el 17/05/2014
Hay una planta que sirve para matar los hongos internos en el cuerpo se llama majaguito .se hierve la hoja con un pocillo de agua y se toma unas pocas veces hasta ver mejorías .preferible no ingerir licor. tambien sirve para los hongos de la piel metiendo los pies en esta agua. es lo mejor que pueda haber ,hongos en el estomago vuelan de inmediato.
5
Enviado por: el 09/01/2014
el limon es bueno para purificar la sangre y todas las enfermedades de nuestro cuerpo
4
Enviado por: el 29/11/2013
si yo tenia gastritis y estuve tomando jugo de 2 limones en ayunas y se me retiro BEVELO con una paja o porque se siente feo lo aGRIO se corriGe el mal aliento y te desmancha la piel espero que te sirva como me SIERVE a mi
4
Enviado por: el 28/11/2013
hola mi consulta es si puedo comer limon si tengo gastritis??

5
Enviado por: el 28/10/2013
ME ENCANTO TODA LA INFORMACION SOBRE EL LIMON , TENIA MIS DUDAS PORQUE YO SUFRO DE DIABETES DESDE LOS 27 AÑOS Y AHORA TENGO 50, PERO YA VEO QUE TAMBIEN LO PUEDO USAR.
GRACIAS.

4
Enviado por: el 20/10/2013
yo tomo el jugo de dos limones en agua fria durante un mes y todas las manc has oscuras de mis manos y granos desaparecen lo hago en otubre y noviembre y cuando llegan los frios nada de gripas a y se eliminan el mal aroma de tu voca me siennto bastante bien de salud tengo 49 años
4
Enviado por: el 09/09/2013
soy una persona que sufre de gastritis me pasa unos dias y otra vez regresa el malestar, ahora estoy tomando el limon en las mañanas pero me suele mucho la espalda el estomago y tengo mucho malestar no se sis sera normal.
5
Enviado por: el 26/11/2012
me parecio excelente la informacion yo adoro el limon y si tiene propiedades excelentes parala salud por ejemplo, ajo co limon baja colesterol y ayuda en caso de dolor de coyunturas, mata y elimina amibas , este es un remedio de mi abuela y yo tengo 50 y gracias al consumo de este no padesco de alguina
enfermedad, los felicito gracias

5
Enviado por: el 08/12/2012
Excelente que nos cuentes tus experiencias , es correcto el limon mientras mas acido son los mejores, e incluso hay comidas a base de puro limon que son muy deliciosas como el ceviche....
5
Enviado por: el 29/08/2012
Tengo esofago de barret, el medico dice que no debo ingerir ningun citrico y mucho menos limon. Me gustaria saber si puedo tomar el jugo de limon
estoy tentada a probar, que me dicen ??

4
Enviado por: el 25/07/2012
cualquier limon o epecificamente el amarillo? quisiera saberlo por favor y gracias el articulo es muy bueno
5
Enviado por: el 16/07/2012
El limón es mundialmente conocido y aunque hay variedades de su sabor, alguno más ácidos que otros, en general es un alimento casi imprescindible en la cocina y aporta incríbles beneficios en nuestra salud. Aunque creo que es convenientes que no se tome en exceso, pues puedoc asusar a algunas personas acidez estomacal.

5
Enviado por: el 14/07/2012

Felicitaciones.- excelente artículo
Les pido completar la información que está en el tercer consejo de belleza porque la parecer está incompleta o no la entiendo dice: "es. Unta tu crema o aceite normal. Esto es ideal para la piel". Gracias

5
Enviado por: el 24/06/2012
Hola, a mí me apareció una psoriasis en enero, brote pequeño pero se fué extendiendo y en marzo me diagnosticaron una psoriasis invertida, he utilizado davoibet, adventan y elidel cada uno como me indicaron y ahora me recomiendan fototerapia, que no quiero ya que puede ser cancerígena, algunas partes del cuerpo han mejorado pero tengo una mano que ni es mano,ni es nada está inflamada y deterioradísima. También estoy tomando homeopatía, arsenicum album y me han quitado ciertas cosas de mi alimentación, pero sé que el limón es bueno como cicatrizante y muchas cosas más, por lo que me gustaría saber si lo aplico directamente o lo tomo en ayunas o como sea. Sólo quiero información, no pedidos. Gracias.
3
Enviado por: el 12/02/2014
Mi hijo tuvo psoriasis y se la curó con una crema q se fabrica en argentina es una doctora que se llama MARIA DIAM, buscar en google, tiene una fundación p/psoriasis. es excelente,
4
Enviado por: el 30/10/2013
hola como estas? te queria preguntar si probaste la cura con el limon y como te fue... yo tengo lo mismo q vos contas ...psoriasis, manos muy deterioradas llena de eccemas.. y leo muchas cosas en la web pero no se con cual probar...probaste con algoo que te haya resultado?
saludoss
luciana

5
Enviado por: el 16/06/2012
hola.. muy bueno el limon..pero podrian decirme como lo puedo usar mejor para la seborrea si me lo tomo o me lo unto o las dos? gracias
5
Enviado por: el 05/06/2012
see que el limon es una mplanta super medicinal me podria esplicar como se toma para combatir la colitis , el estreñimiento, la peritonitis cual es su uso mas adecuado

de antemano muchas gracias-


5
Enviado por: el 03/06/2012
DE ACUERDO, INMEDIATAMENTE SE EMPIECE EL TRATAMIENTO, SE SIENTEN LOS BENEFICIOS.
5
Enviado por: el 30/03/2012
El LIMON Ayuda enormemente a que el estómago elimine todos los ácidos y agentes nocivos, en caso de colitis, diarrea, cólicos, estreñimiento, hemorroides, peritonitis, aneurisma, apendicitis, gases, y todas aquellas enfermedades relacionadas con los intestinos y el estómago.


5
Enviado por: el 30/03/2012
Gracias por esta informacion valiosisima pero me pasa q cuando tomo una limonada independientemente de la cantidad de limon, siento un ardor en el estomago y por eso lo deje de tomar.
ademas por las noches froto los dientes, me servira tomar limon veo q es buenisimo para muchas cosas
gracias, los Felicito por esta informacion!!

5
Enviado por: el 23/02/2012
Un médico nefrologo le dijo a mi marido que no tomara mas jugo de limon ya que era un asesino para los riñones ,,a todo esto esto el se dialisa va para los 3 años y el tiene 57 años,gracias a lo que lei del limon le voy a decir que es un buen depurador de sangre y que lo tome nomas ,gracias
5
Enviado por: el 27/06/2012
Tengo entendido que el consumo de arándanos es excelente para la depuración de los riñones. Porque los arándanos tienen muchas propiedades antioxidantes también como el limón.
5
Enviado por: el 06/02/2012
pues muchas gracias por poner toda esta informasion ia que haora seguire varios de estos pasos que espero i en realidad me ayuden graciias
5
Enviado por: el 20/11/2011
siempre pensé que por ser un cítrico producía acidez al organismo. A partir de hoy seré un consumidor asiduo.
5
Enviado por: el 07/09/2011
hola yo sufro de infecciones urinarias y ya no se que hacer eh ido con mil doctores y nada mas no tengo solución siempre vuelven y me gustaria saber si el limon puede curarme y como debo consumirlo? espero que si gracias por la ayuda!
5
Enviado por: el 07/05/2012
Hola esther a mi me funciono el te de Raiz de sello de oro o en ingles(golden seal root tea)Solo que si sufres de presion arterial alta definitivamente NO deveras tomarlo.
5
Enviado por: el 13/07/2011
muy buenon la pagina .....nunca me imagine las propiedades del Limon.....la verdad a mi no me gusta lo agrio y mas el limon jejejeje pero hoy me encanta..... he seguido algunas recomendaciones como tomar medio vaso de agua por la mañana por la tarde y por la noche
y resulto muy efectiva,,,,, lo seguire tomando porque ayuda mucho....



ha y ya lo recomende tambien.....






mi hermanita tiene gastritis me gustaria saber exactamente cuanto y cuando debe comer el limon...gracias----

5
Enviado por: el 30/04/2011
Tengo hace tiempo problemas de Gastritis y Reflujo. Puede Curarme el limon, he leido en todos lados que es contraproducente tomar citricos, podria agrabarme el problema. Me gusta tomar te con limon pero puede ser una forma adecuada para tomarlo? gracias por responder mis preguntas. Saludos.
5
Enviado por: el 08/02/2011
Excelente página, sé personalmente que el limón es fenomenal, una panacea!!! Y es verdad aunque es un cítrico es alcalino..
5
Enviado por: el 20/01/2011
Hola DIANA, "pienZan" se escribe "pienSan"!!!

Saludos

German

5
Enviado por: el 08/11/2010
kiiiiiiii no me sabe a nada la información, HACI QUE ME MEJOR BUSCO en otra pag porque no me sirvio de nada
5
Enviado por: el 08/10/2010
tengo una dilatación en un ventriculo: tomo medicamentos para la presión: el limón elimina los efectos de los medicamentos si o no.
favor responderme.

5
Enviado por: el 17/09/2010
Lei un dia un comentario sobre las bondades del limon y sobre una forma en particular de consumirlo cual es.Comer un limon como si fuera una naranja en ayunas y aunque sea muy acido con el tiempo se acostumbra el paladar, podras comprobar el buen cuerpo que se te queda a los 5 minutos de consumirlo quitandote incluso las ganas de comer de inmediato por lo que puede ser un buen aliado para aquellas personas que les ineterese no comer demasiado. No tengo ninguna molestia en absoluto en el estomago a pesar de haber sufrido una ulcera sangrante muy peligrosa.Esperar por lo menos 40 minutos antes de injerir ningun alimento.
5
Enviado por: el 14/08/2010
Antonio dice:
Yo me curé una gastritis con jugo puro de limón (si le preguntan a su medico les dirá que el limón esta contraindicado; si le preguntan a mi estómago les dirá que el contraindicado es el otro)

COMENTARIO:

Bien, bien! yo apoyo absolutamente este comentario. El tabu de que el limón "hace daño" no es cierto, El limón puede curar gastritis y una larga lista de cosas.

5
Enviado por: el 13/08/2010
Yo me curé una gastritis con jugo puro de limón (si le preguntan a su medico les dirá que el limón esta contraindicado; si le preguntan a mi estómago les dirá que el contraindicado es el otro)
5
Enviado por: el 12/08/2010
QUE BUENA PAGINA, CUANTOS DATOS UTILES.
SIEMPRE ME GUSTO EL LIMON EN TODAS LAS COSAS, PERO COMO TENGO GASTRITIS DEJE DE CONSUMIERLO DESCONOCIENDO QUE AL INGRESAR AL ORGANISMO SE TORNA ALCALINO. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

5
Enviado por: el 22/06/2010
YO SIEMPRE HE SABIDO QUE EL LIMON ES BUENO PARA MUCHAS COSAS PERO ES BUENO SABER QUE HAY MAS PERSONAS QUE PIENZAN IGUAL QUE YO BUENISIMA LA PAGINA
5
Enviado por: el 17/06/2010
me parecio muy bueno lo del limón sobre todo para la tensión y poder dormir gracias por todo.
5
Enviado por: el 17/06/2010
Hola, gracias por esta pagina que tanto ayuda. Desde hace años sufro psoriasis, quisiera saber si el limon, y de que manera, puede ser beneficioso para mi para majorar la psoriasis. Gracias.RUR
5
Enviado por: el 07/03/2012
hola RUR, no se donde vivis ? pero si estas en la capital federal, en una farmacia ( san jorge) en la esquina de la avenida francisco beiro y la calle victor hugo en villa devoto, venden una crema para la psoriasis, que yo la estoy usando hace 4 años, y el resultado es bueno, seria cuestion de que la pruebes, no es tan costosa ( $80 los 200 grs,) por que esta enfermedad noes igual en todas las personas pero vale la pena probarla. ojala te sirva. saludos, carlos
4
Enviado por: el 30/10/2013
hola carlos y como se llama la crema q usas? de que es? voy a cver si puedo conseguirla, pero si me podes dar mas informacion te lo agradeceria
saludos

5
Enviado por: el 14/05/2010
hola: que buenas recetas, dan ademas que lo explican con
mucho detalle y eso me encanta. los felicito a todos.

5
Enviado por: el 18/03/2010
Pablo, una mascarilla de yogurt con miel y unas gotas de limón te vendría muy bien en tu cutis. Sin embargo, esa arruga en el entrecejo puede significar un carácter desaprobatorio, con tendencia a la reprobación o inflexible, por lo que quizá te vendría bien observar que es lo que realmente te disgusta de una situación y tratar de enfocarlo desde otros puntos de vista.

Suerte!

5
Enviado por: el 10/03/2010
Tengo, Cutis Graso , Puede ayudarme , de que manera, ademas se me esta formando una arruga de expresión en el entrecejo la podría quitar? MUCHAS GRACIAS
5
Enviado por: el 22/02/2010
Daniela, lava bien tus dientes a consciencia, dando suave masaje por las encías, de arriba hacia abajo. Pasa después el hilo dental muy bien por entre todos los dientes y muelas, y luego, disuelve el jugo de un limón en medio vaso de agua tibia y moja la yema de tus dedos en ella, y aplica esta agua por todas tus encías dando un masaje circular, pasa por las encías desde atrás y empújalas suavemente hacia abajo, debes masajear durante mínimo 10 minutos, por el área anterior y posterior. Cuando finalices, haz un buche de agua nada más, deja que se quede un poco de limón, el cual no es nocivo para los dientes. Si haces esto cada noche, verás como mejoran tus encías y toda tu dentadura.

: )

5
Enviado por: el 20/06/2014
Hola
Fabrico una pomada en base solo a hierbas que es excelente para la psoriasis.
Soy de Chile

5
Enviado por: el 20/02/2010
hay alguna forma rápida y eficaz de desinflamar mis encías?
5
Enviado por: el 05/02/2010
Emily dice:

SOY UNA PERSONA QUE SUFRE DE CAÍDA DE BELLO EN DEMASÍA Y ME PREOCUPA POR QUE AL PASO QUE VOY CREO E DE QUEDARME SIN CABELLO Y NECESITO URGENTE SABER MAS DE LAS BONDADES DEL LIMÓN PARA LA CAIDA DE CABELLO Y SU USO

RESPUESTA:

Emily, la toma del limón puede ayudarte a que no se te caiga tanto el cabello, pero valora si no andas muy tensa porque la tensión o presión excesiva es una de las principales causas de la caida del cabello. Debes observar si tu cuero cabelludo no esta tenso muy a menudo, "dile" que se relaje, y notaras la diferencia, pues muchas veces no somos conscientes de cuan tenso esta el cuer cabelludo.

También es bueno que tomes medio litro de jugo de vegetales frescos al dia, incluye alfalfa, perejil y apio que son exelentes para el cabello, y pon de base la zanahoria mezclada con algunas de las verduras anteriores. En la noche , date un masaje en el cuero cabelludo para irrigar sangre y nutrientes a este, y toma por la mañana medio vaso de agua tibia con dos limones exprimidos diariamente, descansando un día a la semana.

: )

5
Enviado por: el 04/02/2010
SOY UNA PERSONA QUE SUFRE DE CAÍDA DE BELLO EN DEMASÍA Y ME PREOCUPA POR QUE AL PASO QUE VOY CREO E DE QUEDARME SIN CABELLO Y NECESITO URGENTE SABER MAS DE LAS BONDADES DEL LIMÓN PARA LA CAIDA DE CABELLO Y SU USO
5
Enviado por: el 19/01/2010
Para ayudar a combatir la gastritis ¿como debo tomarme el jugo de limón? gracias.
5
Enviado por: el 28/11/2009
Muy buena página. Mi aporte: Semanalmente compro 2,50 kilos de limón. Uso limón para: -Un vaso de agua con el jugo de un limón para bajar mi pastillita de antihipertensivo. que tomo por la mañana. Esto me permite recuperar el potasio que pierdo de tanto orinar. -Para impedir la oxidación de frutas peladas y picadas los jugos diarios. No altera mucho los sabores, mas bien les añade acidez sabrosa.

-Froto los codos con medio limón media hora antes de bañarme para suavizarlos y mantenerlos claros debido a que el constante roce en escritorios y mesas de trabajo los vuelve ásperos. -Froto el pollo y el pavo (de los que compro refrigerados) al lavarlos (aseguro su limpieza) y luego al aliñarlos, les da un gran sabor. -Resulta un magnífico te para problemas gripales y estomacales. Yo creo que es una especie de panacea. Probé su uso en el pelo con el enjuague final y si, ¡es excelente¡. Es una bendición de Dios. Trina Utrera.

5
Enviado por: el 11/11/2009
habla muy bien sobre los beneficios del limón.......
5
Enviado por: el 09/11/2009
me encanta la pagina ,como se explican claro, sigan asi
5
Enviado por: el 18/06/2009
Las cándidas son unos hongos oportunistas sobretodo en mujeres, se cojen a causa de una bajada de defensas del organismo. Lo mejor es ir al medico que le receten antibióticos, beber mucha agua i a lo mejor hay algún té. También depende el lugar de la infección, en el caso de ser urinaria ayuda mucho beber mucha agua.
5
Enviado por: el 10/05/2009
el limon me trauma :D
quee bieen que sea tan buenO! :D
haha io cOmoo todo con limOn..
emm carnee.. dOritos..
i i a los tortrix de limOn les echo maas limOn! hahaha

graciaas pOr la info.
ahOra comeree aun maaS limOn! haha
bai!

5
Enviado por: el 05/02/2009
hola mi madre tiene el hongo llamado candidas y lo tiene pegado en la valvula del corazon la tengo ingresada en el hospital,la operaron de vesicula que tenia una piedra y ha raiz de la operacion cojio los hongos.Me pueden mandar una dieta especial para ese hongo ,muchas gracias
5
Enviado por: el 11/12/2008
gracias, por hacer una pagina como esta. les pido de favor si toda la información de cada una de las frutas y sus propiedades. por favor
5
Enviado por: el 05/08/2008
la informacion esta muy buena , es excelente, me ayudo mucho en la tarea sigan asi es una gran página web.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador
Herboristería
La cura de savia y zumo de limón
4.55Euros
La cura de savia y zumo de limón
Magnifico libro sobre las virtudes y uso de un delicioso y eficaz producto que empieza a popularizar...

Comprar ahora

Pack Ahorro Dieta Sirope de Savia
87.50Euros
Pack Ahorro Dieta Sirope de Savia
Con esta dieta puedes perder de 5 a 7 kilos de una forma sana en sólo 10 días Conte...

Comprar ahora

Barritas Vitaminadas - Yogur / Limón -
1.31Euros
Barritas Vitaminadas - Yogur / Limón -
Barritas adicionadas con vitaminas sabor yogur y limón Esta barra es un gran complemento p...

Comprar ahora

Tratamiento capilar con laser Hiperhidrosis: Tipos y opciones de tratamiento para la sudoración excesiva

«Tratamiento capilar con laser

Hiperhidrosis: Tipos y opciones de tratamiento para la sudoración excesiva»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos