Canary grass milk, diet and other weight loss secrets Kanariesaat Milch und andere Diät Geheimnisse Leche de alpiste, dieta y otro secreto para bajar de peso

Leche de alpiste, dieta y otro secreto para bajar de peso

Biomanantial

  64  Comentarios

Leche de alpiste, dieta y otro secreto para bajar de peso

El alpiste es una semillita con altas propiedades nutritivas y efectos muy benéficos en el cuerpo, además de acelerar los procesos digestivos es una estupenda fuente de enzimas y propiedades que nos ayudan de forma sana y eficiente a curar el hígado y perder esos kilos de más acumulados en los muslos, brazos, cintura, abdomen, etc.

La leche de alpiste tiene además propiedades enzimáticas muy elevadas, ayuda a curar colesterol elevado, cirrosis, retención de líquidos, hipertensión, etc., todo esto ayuda a curar el hígado, uno de los órganos responsables de que nuestro peso sea el adecuado ya que este se encarga de la digestión de nuestras grasas. Con esta dieta y la toma de leche de alpiste lograras equilibrar grasa en venas y arterias y a desinflamar órganos y tejidos, eliminar exceso de agua y toxinas y lograr el peso ideal.

Para que la leche de alpiste tenga sus mejores efectos en tu cuerpo y veas resultados muy pronto te recomendamos que sigas estos tips dietéticos:

  • La leche de alpiste deberás tomarla en ayunas y después de comer, te recomendamos que compres una lista para consumo humano, actualmente encontraras en venta muchas marcas donde combinan la leche de alpiste con piña, manzana, linaza, etc. Cualquiera que elijas esta bien ya que estas combinaciones son muy benéficas para la salud.
  • Si deseas preparar tu la leche de alpiste recuerda remojar muy bien la semillita por la noche para quitarle cualquier químico o sustancia adherida a la cáscara. Usa 5 cucharadas de alpiste por un litro de agu y después de licuar, cuela.
  • Los productos refinados y la leche de vaca saturan el hígado e intestinos, lo cual a la larga provoca una acumulación de grasas y toxinas severa, lo que causa sobrepeso y otros problemas de salud. Asi que si tienes mucho amor por ti para estar saludable y en tu peso ideal, te recomendamos evitar especialmente panadería (bollos, galletas, pasteles, etc.) blanca o refinada, así como azúcar y bebidas o alimentos que la contengan y leche de vaca.
  • Bebe dos litros de agua pura al día ya que esto ayudara a remover y eliminar  toxinas y grasas de tu cuerpo.
  • Date ánimos en la mañana y levántate 10 minutos antes para salir a correr, si tomas la leche de alpiste y luego sales a correr los efectos serán estupendos ya que movilizaras tu circulación y oxigenación, las grasas y toxinas se removerán más rápido, los intestinos despertaran y estarán activos para evacuar los desechos. Recuerda que la movilización intestinal es básica para evitar el sobrepeso.
  • Cuando vayas al trabajo o a la escuela trata de evitar el ascensor y mejor sube escaleras o camina un poco.
  • Si vas a comer entre comidas que sea piña o uvas, las cuales son estupendas amigas para quemar grasas y bajar de peso. No te vayas con la finta de que las frutas “engordan”, el azúcar de las frutas es súper efectivo en dietas para bajar de peso.
  • Si además de bajar de peso deseas darle a tu cuerpo una silueta armónica, haz un poco de ejercicio extra en la noche, la yoga es estupenda para quemar grasita de abdomen, muslos y caderas.

Otro secreto para bajar de peso…

Si te cuesta bajar de peso a pesar de todo esto debes considerar el área emocional. Muchas veces guardamos peso de más porque al ser muy sensibles el cuerpo responde guardando más grasa (como una respuesta para “protegernos”), o cuando tenemos muchas preocupaciones y sobrecarga de trabajo (cuidar a algún enfermo, tener mucho trabajo, tareas, etc.), el cuerpo necesita sentirse protegido y entonces genera sobrepeso.

Escribir un comentario

Tags: alpiste bajar peso dietas secretos sobrepeso

También te puede interesar:
100%

64 Comentarios “Leche de alpiste, dieta y otro secreto para bajar de peso”

5
el 17/11/2016
Yo tuve tomando leche alpiste pero no vi resultados, en l articulo dice puede ser pq cuestiones emocionales, ahí q me recomienda favor conteste mi duda. Grs
5
el 26/09/2016
Estoy empezando a tomar la leche de alpiste pero tengo dudas puedo dejar la leche en la nevera o no puedo tomarlo cuando desee tiene que quedar espesa o normal no se quiero rebajar el abdomen y además tengo ovarios poliquisticos no se si se me hará difícil rebajar de peso.
5
el 20/09/2016
Tomando la leche de alpiste logre bajar de peso. Además mejoró mi piel, me quitó la odiosa celulitis y el acné. Lo he recomendado a muchas personas pero son muy incredulas sobre los resultados. Espero que todos se beneficien con esta maravillosa semilla y no se desanime sino obtienen resultados en poco tiempo, lo bueno es que es muy sano incluirla en nuestro régimen alimenticio.
5
el 26/09/2016
Me gustaría saber como prepararlo bien si puedo comer normal o poquito
5
el 18/08/2016
Hola a todos!!

Honestamente y gracias a Dios yo no he necesitado en mi vida salvo en contadas ocasiones más que perder 5 o 6 kilos de más y por eso a penas he estado haciendo dieta a no ser que el medico me lo recomendara ya que no me conviene tener sobrepeso debido a que tengo una minusvalía física y no me conviene para mi salud el tener esos kilos de más.

Pero de lo que si me di cuenta es que las contadas ocasiones en las que he estado a dieta mi muro a sobrepasar siempre fue las ganas de pirar entre horas, cosa que veo lógica ya que hablemos de la dieta que hablemos normalmente seguimos una dieta con menos calorías que las habituales o con grandes restricciones en cuestion de ingesta de alimentos verdad.

Y si que he seguido algunos consejos que encontré en internet como por ejemplo estos:

- hacer las 5 comidas al día todos los días y sin saltarse una
-Mantener horarios fijos entre comidas ya que si vas cambiando tu hora de comer cada tu cuerpo altera su ritmo y derrepente sufres hambre incontrolado
- Si picas entre horas que sea de forma saludable como por ejemplo comer verduras crudas, frutas o snacks deshidratados que ahora venden muchos y de muchos tipos como naranja, piña, fresa...y son supersaludables.
- Beber agua entre horas y no durante las comidas ya que te ayuda a saciar el hambre si o sí
- Ocupar los tiempos muertos en actividades que te gusten y te hagan estar concentrado y así no acordarte de que sientes hambre.

Y para terminar una cosa muy importante a resaltar es que cuando se haga una dieta para perder peso no incluir exigencias que alteran enormenete tu rutina diaria porque sino, y por propia experiencia te lo digo tu "propósito de dieta" durará un par de días nada más.

No se estás son algunas de las recomendaciones que me vienen a la cabeza en este momento y espero que os sirvan

Y gracias por el artículo!! ;)

Un saludo,

Iosune Muñoz

3
el 06/08/2016
HOLA:

Yo he usado la leche de alpiste para desintoxicar el hígado y me he encontrado con la sorpresa de haber bajado el nivel de hiperglucemia, he bajado la presión arterial, y he bajado 12 kilos,

OJO; despues de los primeros 15 dias, he empezado a hacer ejercicio "duro" ( hacer unos 45 munutos de bicicleta) y el resultado es espectacular.

Las dos unicas "pegas", el precio del alpiste humano, y que en vez de ir a defecar diariamente voy cada dos dias.

Ánimo para todos y saludos cordiales

5
el 26/07/2016
hola buenas noches alguien me puede explicar como se prepara la leche de alpiste se los agradeceria

3
el 02/06/2016
Es mucho mejor el Taichi que el yoga.
(yoga = adoracion de deidades paganas)

5
el 27/05/2016
27/05/2016 . Hola, soy sandra. Comento mi experiencia, hace 4 meses que tomo leche de alpiste y me fue genial. Baje de peso y me desinche totalmente, lo tomo también como diurético y tube un buen resultado , pero hay que ser consciente, eso lleva tiempo, controlarse con la comida, y ser constante con la leche de alpiste. También es cuestión de uno, de ponee voluntad y acompañarlo con una dieta . Ej: no tomar un litro de leche de alpiste por dia y comer 2kg de pan . Ami me dio resultado!
5
el 08/05/2016
Hola, les cuento mi experiencia y una duda. Comencé a tomar leche de alpiste por recomendación de la fundación a la recurro por tratamiento de adicciones, al alcohol en este caso, ya que la leche de alpiste ayuda con la desintoxicacion y reconstrucción del hígado. Vengo muy bien, y me pasa que transpiro mucho por las noches y mi abdomen de ha deshinchado notablemente. Al mismo tiempo he dejado de tomar anticoceptivas., me hinche y acumule mucho liquido y tambien estoy en proceso creo de eliminar ese liquido con la ingesta de leche alpiste, no?.. Me produce estreñimiento, es normal? Gracias y q mi comentario haya servido a alguien.
5
el 19/03/2016
Hola tengo una pregunta , hace 15 dias estoy tomando la leche de alpiste lo empecé mas q todo x bajar de peso y sinto q me a extreñido no se q hacer soy una persona extreñida y pensé q con.la leche me iba a ayudar y fue lo comprario T_T no se q hacer lo hice paso a paso. Ayuda xfa
5
el 06/03/2016
hace una semana estoy tomando el agua de alpiste pero noto que me inflama mucho el estomago....y por el momento no he bajado nada de peso... he leido por ahi que lo tengo que diluir mas en agua para que no me inflame tanto...sera asi. ??
5
el 08/03/2016
Yo experimenté esto en el año 2012 y bajé 8 kg en un mes, ahí aflojé porque yo debía bajar 5 kg y me fuí mucho mas allá, era demasiado 8 kg. Tuve los primeros días que comencé a tomar el agua de alpiste una erupción cutánea que pasó a los pocos días (calculo que fué el higado que reaccionó), pero otro amigo tbn tomó en el mismo tiempo que yo y no le hizo erupción, también bajó cerca de 10 kg, y su esposa que tiene Lupus tbn tomé y sus análisis luego dieron todos perfectos, ella estaba preocupada por eso. En mi caso tbn funcionó perfectamente aunque NO me bajó los niveles de glucosa que era por lo que yo comencé a tomarlo, pero bajé 8 kg .
5
el 29/08/2016
Hola Horacio, podrías decirme cómo bajaste de peso con la leche de alpiste? (o sea, se toma en ayunas y luego antes de ir a dormir?) Espero tu respuesta, muchas gracias, saludos
5
el 18/03/2016
Amiga, como lo preparaste y como te lo tomabas? Quiero tomarlo pero en todas las cosas que leo, son distintas las indicaciones. Gracias
4
el 03/03/2016
Buen día compre una bolsa de alpiste en donde las indicaciones dicen que lo prepare de dos cucharadas en un baso de agua la pregunta es lo que queda del sedimento también de ingiere o se tira espero una respuesta gracias
5
el 01/03/2016
no se si sirva pero lo llevo tomando 15 dias y no e bajado nada :/
3
el 28/01/2016
No me funcionó. No sólo no bajé de peso sino q tampoco me ayudó para ninguna otra cosa. Lo consumí durante meses... en vano
5
el 26/01/2016
Hola a todos, y gracias por sus comentarios comense a tomar leche de alpiste esta semana , espero tener buenos resultados mi idea no es sólo bajar de peso sino mantener mi organismo sano, saludos y hasta la próxima.
3
el 26/10/2015
Buenos dias:

Ayer (25-10-15) empecé a tomar leche de alpiste, combinado en ayunas con un omeprazol y la hora (más o menos) con Aldactone para la retención de líquidos.

Un amigo me recomendó esta lechce para la cirrosis puesto que su suegro la está tomando y en todos los analisis le han dado bien.

Al ir a trabajar siempre me llevo una botella de agua con té rojo y unos biscottes para picar en el descanso antes de ir a comer a casa. Tambien tomo tónica.

Mi pregunta es: ¿Cuando empezaré a notar que bajo de peso? ¿Es compatible el té rojo con esta leche?. Tambien me ha coincidido con la regla. Tengo 48 años. Gracias

4
el 06/09/2015
hola queria saber si cuando tomo la leche dealpiste en ayunas tengo q esperar alun tiempo para comer algo ??

5
el 12/08/2015
buenos dias me hablaron mucho del alpiste una tia empeze uhoy dia tomar que 100% es efectivo es para bajr de peso veo comentarios q muchas personas a tomado esta milagrosa dieta y a resultado efectiva necesito saber que dieta puedo seguir aun asi tomando el alpiste .
vi tambien que pu7edo tomando antes de cada comida desayuno almuerzo y cena y si es para el almuerzo y cena como seria dejaria algo de lo que hago de una noche para al dia siguiente cuando se deja remojar el alpiste para licuarlo con agua y tomarlo anyuna , dejariamos algo para poder tomar para el almuerzo y para la cena ??
que4 dieta puedo seguir

4
el 13/08/2015
Buenas tardes, mira si deseas bajar peso mi recomendación, es que tomes la leche de Alpiste primero reemplazando el desayuno con un vaso en suficiente y unas galleticas sobre las medias nueve, el almuerzo normal como acostumbras, e cuanto a la cena también un vaso de Leche de Alpiste suficiente, te aseguro que bajas de peso, Bajarías 2 Kilos por mes, si deseas lo puedes preparar con Linaza, leche de Soya y desde luego el Alpiste, todo que sea grano lo mas recomendable.

Te deseo buena suerte... Créeme que funcionara.

5
el 07/07/2015
Muy buena información la del alpiste, pero mi pregunta es
sufro de presión baja, sería bien usarlo para rebajar los kilos que tengo demas???

3
el 29/06/2015
durante cuantotiempo tengo que tomar la leche de alpiste para perder 25 kilos.
luego tengo que segir tomandola?

4
el 06/07/2015
Hola, ya tengo 1 mes consumiendo la leche de alpiste y
No he bajado ni un gramo, he hecho todo al pie de la letra y nada, hago ejercicios también, que será lo que sucede??? Veo que a la mayoría de las personas les va muy bien... :(

4
el 13/08/2015
Hola Mariana, lo siento si no ha funcionado, talvez no lo estas preparando de la mejor manera, te recomiendo lo siguiente, vas a comprar Linaza, Alpiste de los pajaritos recomendable en " grano" y leche de Soya. Yo lo preparo de la siguiente manera, para una toma, tomas 3 pocillos de agua, 3 cucharadas de Linaza y 2 cucharadas de Alpiste, lo licuas y lo cuelas y luego vuelves y lo licuas pero ya le echas 2 cucharadas de Leche de Soya " preferible una buena leche de Soya". Debo aclararte que lo dejas la noche anterior en remojo. Reemplazas esto al desayuno con un buen vaso ya preparado te lo tomas y no te dará hambre hasta tipo 9 0 10 de la mañana, almuerzas como acostumbras " sin excesos de grasas" la cena vuelves y haces lo mismo que la toma del desayuno. Te aseguro que bajaras 2 Kilos al mes y si lo complementas con ejercicio éxito total. Te Deseo buena suerte y espero que mi recomendación te funcione.
4
el 30/01/2016
Con el mismo agua q lo remojas la.noche anterior lo licuaz ?
3
el 04/07/2016
Hola Elisa, debes tirar el agua del remojo y debes poner agua limpia a la mañana, suerte!!!!
4
el 14/06/2015
en los ranchos donde no hay luz, television y no llega la civilización, consumen el alpiste de pajaros del que todos desprestigian por no ser de "consumo humano" sin embargo esa gente consume ese alpiste que no es de "consumo humano" y tienen una longevidad de un siglo. Mi abuelo consumia ese alpiste de los pajaros y fallecio a los 85 años y no fue de cancer. Es patetico consumir alpiste comercial para "consumo humano" y por otro lado metiendole al cigarro, a las hamburguesas, a la coca-cola y a las harinas, al trago, y a demas comida chatarra, que estupidez!
4
el 14/06/2015
yo soy diabetico ye tengo un mes tomando leche de alpiste. Los resultados son sorprendentes como a la vez fascinantes. Junto con la meeicacion, La presion me la baja brutalmente a menos de 110 la sistolica, un poco mas de 60 la diastolica, creo que debere de disminuir la dosis de medicamentos para la presion a la mitad, es un gran avance. Y respecto a la glucosa, con alumentacion sana y ejercicio no bajaba de 90. Pues bien ya las ultimas mediciones me la bajaba a alrededor de 80, hoy 79. En resumen la leche de alpiste es muy buen hipotensivo, baja la presion en alrededor de 10mmHg, ayuda a bajar por lo menos en 10mg/dL, pero estoy seguro que mas adelante la bajara mas. Con esta tendencia espero poder bajar la dosis de hipoglucemiantes o incluso erradicar los medicamentos, aunque llevara unos meses aclaro. Entonces que si regenera el pancreas no lo dudo, que si te revierte la diabetes a un cierto grado, SI. Pero no puedo constatar que te cure la diabetes por completo, esta por verse. A mi no me
Gusta hacer publicidad, el alpiste que estoy consumiendo es el que se les da a los pajaros, que cuesta no mas de 13 pesos mexicanos, menos de un dolar, el kilo de alpiste para pajaros. Que si da cancer etc., no lo creo y esta por verse. El cigarro, la coca-cola y las harinas refinadas, las grasas trans son tambien cancerigenas y lad consumimos en cantidades industriales, aspiranos plomo y monoxido de carbono que son tambien cancerigenos. Y ahora por tomar leche de alpiste de pajaritos nos estan sentenciando por tener altas posibilidades de adquirir cancer, que estupidez!, y a final de cuentas ya con mi diabetes estoy curado de espantos. Mi consejo es no crean en la publicidad de "alpiste para consumo humano", pues toda este virus del miedo al alpiste convencional, gran parte es meramente comercial y publicitario.

5
el 28/01/2016
Oye que bueno, tengo la misma condicion que tu. Y me gustaria saber a esta fecha como te ha ido con el consumo de la leche de alpiste. Saludos.
5
el 11/06/2015
Yo pensé que se podía usar del que venden en los súper en el área de mascotas gracias por su oobservación voy a empezar en cuanto lo consiga y les digo mi progreso
Saludos desde Panamá

4
el 19/05/2015
Que tal, tengo 39 años y llevo casi las 2 semanas tomando leche de alpiste, yo tomo de uno que ya viene en polvo con un toque de canela solo lo licuo y listo¡¡, lo tomo un vaso en ayunas y un vaso antes de acostarme y el principal cambio que les comparto he tenido es que se me ha bajado considerablemente la inflamación de estomago y he notado ha disminuido un poco el apetito; normalmnte corro 4 veces por semana por 40 minutos, por ahi de unos 4 kilometros por lo que vo a ver que resultados me genera todo esto....... solo me queda una duda: por cuanto tiempo debo tomar la leche de alpiste antes de darme un descanso?; alguien que me pueda asesorar? Gracias y Saludos
5
el 22/11/2015
Segun lo que he investigado es recomendable tomarlo por 1 mes luego durar 15 dias sin tomarlo y retomarlo nuevamente.
5
el 27/03/2015
No sabia que era para bajar de peso, mis padres toman te de alpiste pero para controlar la hipertension, que bueno saber que tambien sirve para bajar de peso, pero que cantidad se deja remojando?
5
el 12/06/2015
Hola, lo ideal es remojar el alpiste por 24 hs. (6 cucharadas soperas en 1/2 litro de agua). Pasadas las 24 hs tiras el agua y a las semillas las licuas por 30 segundos junto con 1 litro de agua, luego la cuelas en lo posible con colador de tela así no pasa el polvillo.
4
el 18/11/2014
Las leches vegetales son apropiadas para bajar de peso, entre ellas contamos con el alpiste, no solo esta bondad posee ya que trata afecciones del hígado, desintoxica el organismo. Quienes pueden tomar esta leche sin presentar inconvenientes, por ejemplo personas con problemas de cáncer, o colesterol elevado pueden empezar a consumirlo.
5
el 08/09/2014
YO e tomado leche de alpiste durante tres meses seguidos y baje 10kl después, un mes de descanso y volvi durante un mes más para mantener sigo en el peso donde me quede al bajar 10kl....ahora lo e dejado estaré un mes o dos sin tomar.... E tomado del que toman los pajaritos, dejándolo en remojo con un poco de vinagre para matar impurezas, luego trituró y o cuello como 5 o 6 veces, queda muy limpio y e tomado uno en la mañana y otro en la noche, estoy muy contenta con los resultados, es mas yo sufría de hernia e hiato y llebaba como 20 años tomando omeprazol, desde que empecé con el alpiste empecé a notar molestias al tomar el medicamento, por o cual consulte con mi médico y deje de tomarlo para probar, resultado NO E VUELTO A TOMAr OMEPRAZOL y alimentos como el huevo que antes no podía tomar, ahora lo como sin molestias ni problemas, así que el alpiste no sólo me a echo bajar de peso si no que me a cerrado la hernia de hiato de mi estómago.. Esto os casualidad o esque el alpiste también cura hernias de hiato
2
el 30/05/2016
Hola glorya, quisiera saber cual es la proporcion de alpiste y agua. saludos!
4
el 16/07/2014
Hola a todos... La verdad el alpiste es super nutritivo y ayuda a bajar bastante de peso. Una manera de prepararlo es con leche de Soya. Claro se debe dejar el alpiste así sea una o dos horas en remojo y finalmente lo preparas licuado. En las horas de la mañana y en las horas de la noche.
5
el 04/06/2014
Hola a todos el alpiste se remoja por 24 hrs se deja en el refrigerador se lava muchas veces y con agua purificada licuas con poca agua lo cuelas con colador y con una tela de gasa o alguna otra para que no pase la cascara ,no tires el gabazo lo licuas por 3 veces hasta que a completes un litro de leche yo uso 8 cucharadas de alpiste y queda una leche excelente ,lo utilice para problemas de riñón y ahora nos estamos aplicando para bajar de peso ,si lo hacen sean constantes es la base del éxito espero que mi comentario les sirva ,saludos
4
el 21/04/2016
QUE TAL MIRIAM TENGO UNA DUDA VEO QUE LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS HABLAN SOLO DE LA SEMILLA ENTERA COMO PREPARARLA. PERO MI DUDA QUE TAL EL ALPISTE YA PROCESADO QUE TE VENDEN YA MOLIDO CON UN TOQUE DE SABOR YA SEA DE CANELA O VAINILLA SOLAMENTE PARA DILUIRLO EN UN VASO , TU SABES SI TAMBIEN HAY QUE DEJARLA REPOSAR O ESTE SE PUEDE TOMAR ASI DIRECTO DE LA BOLSA CLARO DILUIDO EN AGUA. ESPERO TU COMENTARIO.
SALUDOS.

5
el 17/05/2014
hola a todos he tomado la leche de alpiste y de verdad me agrada mucho....pero vi en un video de yuo tobe una persona que decia que una amiga por tener problemas de tiroides cuando consumio la leche de alpiste en lugar de adelgazar aumento de peso...yo tengo tomandolo solo una semana. Y sufro hipotiroidismo. Entonces quisisera saber si alguien sabra si se puede consumir si uno tiene ese problema de tiroides, Gracias...ESpero respuesta pronto
1
el 02/04/2014
hola me interesa mucho saber lo del alpiste, me gustaria saber si lo puedo comer solo o con otros alimentos lo que pasa es q a mi no me gusta la leche, con que otros alimentos los puedo comer, necesito bajar de peso, grcias.
5
el 19/05/2014
Pues mira fernandad segura, yo tengo semana y media consumiendolo y por varios años se los di a mis periquitos (alpiste de humano) y hace unos dias el medico se lo receto a mi hija para bajar de peso, y te puedo decir que no tenia ni la remota idea de como hiba a ser el sabor,pero una vez que lo probe he quedado encantada que ahora lo tomo a cada rato, me tomo un vaso en ayuna, otro como a las 10am otro como a las 4pm y el ultimo(como el primero) que no me falla al acostarme. sabes lo mas maravilloso que me ha pasaso, yo sufria de inflamacion en mi estomago cada que comia y a aconseuensia de eso muchos gases que salian por donde querian, pero todos estos no he sufrido de eso y es mas sabes he bajado 3lb ya que el hambre se me ha reducido casi en un 80% y ese poquito de hambre lo sacio con sopas de verduras con una pieza de pollo en la verdura pero no me lo como. hazlo pruebalo y te sorprenderas de las cosas maravillosas que hace el ALPISTE, si seguistes mi consejo dejamelo saber. A no te habia dicho mi hija ha bajado 8lb.en una semana claro siguiendo una dieta de sopas de verdura pero solo el agua ybatidos de frutas, yogurt.

2
el 26/11/2014
Hola, no es leche, es agua con un poco de sabor a alpiste! Pero como queda blanca se le dice asi! La verdad no es algo asqueroso ni nada es insulso sin mucho gusto!
5
el 02/02/2014
Hola a todos, es la primera vez que entro y estoy leyendo el tema del alpiste, y lo voy hacer, pues he tenido 3 anginas de pecho, triglicéridos (1260) que es una locura, luego colesterol, y hace 3 años un cáncer de cólon más todo un año de quimioterapia a razón de dos semanas por mes
innumerables análisis etc...., que no me encuentran las venas para nada y lo paso muy mal, por si fuera poco hipotiroidismo y me sobran 15 kilos, y ahora otro tumor. Bien el médico me dice que tengo que perder esos kilos pues el sobrepeso ó obesidad favorece el cáncer y yo estoy en el período que puedo reincidir, la prueba está que otro tumor, pero es benigno aunque de todas formas ni a mi ni a los médicos les ha gustado esta noticia. Entonces voy a probar lo del alpiste para ayudarme aunque no tengo muy claro. Sé que tengo que lavarlo varias veces y luego volverlo a pasar en un litro de agua (lo paso por el turmix para sacarle más provecho??), ya que supongo sacará la harina que tiene dentro de las semillas, porque sino no lo entiendo, también le pondré zumo de lmón natural, para el hígado graso tiene que funcionar. Bien si alguien lee mi comentario y me quiere escribir se lo voy a agradecer mucho, toda información es poca. mi email es: [email protected]
un saludo a todos y todas
Rosa María

3
el 03/11/2014
Hola rosa:
Yo e cambiado mi alimentación :pollo/pavo
,pescado blanco/azul,nueces,pasta/pan
Integral,verduras verdes ,hierbas( boldo,
Cardo Mariano ,alcachofera, diente León,
Pasiflora,....),caminar mínimo 2 h/día .
Tengo higado graso y la leche está la acabo
De encontrar y creo k sí me gusta la pondré
En mi dieta.me empapo de alimentos para higado
Y vesícula ...mi peso esta ok, no se sí a ti
Mi dieta te irá más o menos bien.no grasas
Agua y mucho verde...

4
el 04/01/2014
yo no quiero adelgazar ya que tengo el peso adecuado pero me gustaría consumir por razones de salud la leche de alpiste cual debe ser la cantidad diaria que no me haga adelgazar? y donde se puede comprar en buenos aires el alpiste para consumo humano?
muchas gracias

5
el 20/09/2016
Hola, el alpiste para consumo humano lo puedes adquirir en tiendas naturistas. Viene en dos presentaciones, la semilla y en polvo. Lo ideal es beberlo en ayunas, y hacer alguna actividad física para ver resultados. Mucha suerte.
5
el 02/09/2013
DESUUES DE REMOJARLO DURANTE LA NOCHE-SE PUEDE LAVARY COMER A CUCHARADAS COMO SI FUERA LENTEJAS O GARBANZOS HERVIDOS? GRACIAS
4
el 21/01/2015
No Delia! Es necesario romper su estructura licuándolo o moliéndolo. Mira los videos de Pablito Martín
4
el 21/01/2015
No Delia! Es necesario romper su estructura licuándolo o moliéndolo. Mira los videos de Pablito Martín
4
el 07/08/2013
nooo remojas el alpistes y esa agua la tiras y al alpiste lo lavas bien y luego lo licuas con agua limpia
5
el 11/07/2013
me gustaria usarlo para bajar un poco de peso, entonces primero lo remojo pero con esa misma agua de remojo lo licuo espero su repuesta porfa Dios les bendiga
4
el 30/06/2013
tengo 3 días de tomar leche de alpiste, espero tener buenos resultados gracias.
5
el 12/06/2013
He seguido estos consejos y tomo la leche de alpiste y si funciono!! baje como 6 kilos, eso era lo o que yo queria, y ayudada por el ejercicio fue mas facil conseguirlo. Gracias!!
5
el 26/05/2013

AL alpiste hay que remojarlo en la noche y luego lavarlo bien, y licuarlo con agua nueva. Es importante lavarlo bien pues los pesticidas, por ejemplo, pueden quedar muy pegados en la cáscara. te recomiendo mejor que compres el que ya venden para consumo humano que ya viene preparado y listo para comerse.

5
el 24/05/2013
yo uso el alpise para la presion elevada, y me gustaria usarlo para bajar un poco el peso, entonces primero lo remojo pero con esa misma agua de remojo lo licuo , porque dices que puede tener sustancias quimicas. Me puede decir si estoy en lo correcto?
4
el 31/01/2016
*SI COMPRAS EL APLPISTE PARA CONSUMO HUMANO LO PUEDES LICUAR CON LA MISMA AGUA QUE LO REMOJASTE TODA LA NOCHE, 5 CUCHARADAS POR 1LITRO DE AGUA.
*SI USAS EL DE LOS PAJARITOS, REMOJA 5 CUCHARADAS EN MEDIO LITO DE AGUA, LO DEJAS REPOSAR TODA LA NOCHE, LUEGO LO CUELAS, LAVAS BIEN PARA SACAR TODA SUSTANCIAS QUIMICAS Y LO LICUAS EN 1 LITO DE AGUA.
DE AMBAS MANERA EL ULTIMO PASO SE TERMINA COLANDO TODO PARA QUE TE QUEDE SOLO EL AGUA.

5
el 16/03/2015
tengo algunas consultas donde compro el alpiste humano y me aclaren no es todo el alpiste igual ?

3
el 16/04/2015
El alpiste para consumo humano se encuentra en herboristerías.
NADA QUE VER CON EL ALPISTE DE LOS PAJAROS. MUCHO OJO CON ESO.
Se encuentra en grano para prepararlo uno mismo en casa o directamente viene preparado en formato tetra brick. Obviamente el precio no es el mismo. Ahora, para prepararlo, en la herboristería me explicaron que para un litro de preparación había que poner a remojo unas 6 cucharadas soperas de semillas, durante al menos 12h. Pasado este tiempo, se tira el agua del remojo y se pone una nueva para triturar. No es necesario poner 1 litro para licuar, con poca cantidad será suficiente. Luego hay que filtrarlo con la ayuda de algún paño o colador de tela. Al líquido resultante se le añade agua hasta completar el litro. Se añaden unas gotas de limón para actuar de conservante. Se guarda en la nevera y se agita antes de tomar.

5
el 21/03/2016
Fer que tal, te comento yo estuve tomando leche de alpiste de una marca que venden en Walmart se llama alpist-Mac un vaso en ayunas y un vaso antes de acostarme, lo importante es tomar bastante agua mínimo litro y medio al día, yo lo estuve tomando principalmente para el estómago inflamado y si sentí cambios, pero aunado a eso un poco de ejercicio y buena alimentación; tal vez lo tuyo sea observar cuánto cuanta agua estás tomando al día.

Saludos

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Remedios Naturales para Aliviar la garganta irritada

«Remedios Naturales para Aliviar la garganta irritada