Free yourself from sciatic nerve pain Befreien Sie sich von Ischiasnerv Schmerzen Libérate del dolor del nervio ciático

Libérate del dolor del nervio ciático

Biomanantial
por Miriam R.

  131  Comentarios

Libérate del dolor del nervio ciático

El nervio ciático pasa a través de los glúteos y baja por la pierna hasta los dedos de los pies. Cuando existe dolor las personas se quejan de un dolor que se irradia desde la cadera hasta el muslo y puede llegar hasta los dedos de los pies siendo un dolor muy difícil de ignorar.

La inflamación del nervio ciático puede tener muchas causas, incluyendo una hernia discal, nervios pinzados, y por la postura incorrecta. La ciática suele curarse por sí sola al cabo de unos días o algunas unas semanas. Hay algunas cosas que pueden ayudarte a sentirte mejor cuando sientes el dolor del nervio ciático.

Aplicación de frío y calor

Una bolsa de hielo puede reducir la inflamación que se asocia con el dolor del nervio ciático. El calor ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a esta zona. Alternando frío y el calor pueden dar resultados positivos en la reducción del dolor y la inflamación.

Masaje

Un masaje no sólo ayuda a relajar los músculos de la espalda, también puede relajar algunos de los músculos que se ven afectados por el nervio ciático. Ayuda a la circulación en la parte de atrás, y si sufres de malestar ciático crónico, el masaje es una buena prevención.
Si además utilizas aceites relajantes, como el aceite esencial de lavanda, tendrás excelentes resultados.

Analgésico tópico

Algunas personas encuentran alivio en los analgésicos tópicos. Muchos de los analgésicos tienen mentol y que puede ayudar en el bloqueo de los receptores del dolor y relajar los tejidos y músculos.

Hidroterapia

Sentarte en un jacuzzi caliente puede mejorar la circulación y relajar el tejido muscular, que a su vez podría ayudar a reducir la inflamación.

El calor puede ayudar con los espasmos musculares y la inflamación, los movimientos del agua pueden actuar como un suave masaje relajante la parte posterior.

Soporte y Postura

Si estás sentado en superficies duras o irregulares pueden agravar el nervio ciático, por lo tanto, asegúrate de que tengas un buen apoyo, y adoptes una correcta postura. Un colchón firme y acolchado puede ayudar. Dormir con las rodillas dobladas también puede ayudar a alinear la postura, mientras estás durmiendo.

Acupuntura

La acupuntura es el uso de pequeñas agujas colocadas en áreas específicas para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. Con ayuda de la acupuntura puede reducir los espasmos musculares y la inflamación asociados con el nervio ciático, mejorando el flujo de sangre a la zona lumbar. Ayuda a relajar los músculos y aumentar la flexibilidad.

La acupuntura puede ayudar a aliviar el dolor de espalda y la ciática por:

  • Estimula los nervios situados en los músculos y otros tejidos, lo que conduce a la liberación de endorfinas y otros factores, cambiando el procesamiento del dolor.
  • Reduce la inflamación.
  • Mejora de la rigidez muscular y la movilidad articular mediante el aumento de la microcirculación local. Esto ayuda en la dispersión de la inflamación.
  • Provoca un cambio transitorio en el flujo sanguíneo del nervio ciático.
  • Los crecientes niveles de serotonina y noradrenalina que resultan de las terapias con acupuntura, pueden ayudar a reducir el dolor y a mejorar rápidamente
  • Promueve la regeneración del nervio ciático.

¿Quemar la oreja, para aliviar el dolor?

Fue en la década de los 50s, cuando el doctor Francés, Paul Nogier, observó que tras una quemadura en oreja, un paciente, se curó del dolor ciático. A partir de ese hecho, el Dr. Nogier, continúo investigando la relación entre los puntos energéticos de la oreja y su función en el organismo, estimulándolos con agujas, finalmente desarrollando la técnica conocida hoy en día como auriculoterapia.

La auriculoterapia, consiste en aplicación de pequeñas agujas, balines o semillas en oreja, para tratar distintos padecimientos en el cuerpo, no obstante, algunas personas practican quemar el punto que se relaciona con el nervio ciático, para tratar el dolor, esto último no se recomienda, si bien, es cierto que elimina el dolor, es innecesario, puesto que el mismo efecto puede conseguirse a través de terapias con agujas, sin dejar ninguna cicatriz.

Además, los expertos sugieren, que quemar la oreja, es permanente, y el nervio ciático puede ser un indicador de otro padecimiento, y al invalidarlo, corremos el riesgo de ignorar éste síntoma y permitir que dicho padecimiento avance.

Escribir un comentario

Tags: agujas auriculoterapia circulación dolor ciático espalda nervio ciático rigidez muscular

También te puede interesar:

Libérate de la caspa

11 Comentarios

Camina sin Dolor

15 Comentarios

100%

131 Comentarios “Libérate del dolor del nervio ciático”

5
el 10/10/2016
Hace 35 años tuve un jalón mi colubna se arqueo parece se corrió una vertebra eso dijo la radiografía acabo de tener una operación de Hernia inguinal estuve varios meses casi sin hacer nada antes de la operación últimamente me a afectado la ciática siento duros los nervios de mis pies y mis manos. Mi pregunta es esta pueden volver mis vertebras a su lugar con masajes reacomodarse despues de tanto tiempo algun especialista q pudiera hacer el favor de opinar algun método menos la operación por q supongo lo peligroso q es. De antemano gracias
5
el 29/10/2016
Hola Rafael, eso depende de la lesión, quizás con fisioterapia, los quiroprácticos también pueden orientarte, pero ten cuidado, elige a un experto y profesional, o puede ser algo contraproducente, saludos!
4
el 07/09/2016
Hola a todos soy de oaxaca padesco del nervio siatico espero y mi consejo les sirva estoy asistiendo con una fisioterapeuta, en tres sesiones que e ido me a ayudado en mucho me recome do una faja dorsolumbar para la postura de los discos y dexabion para desinflamar,si me ha servido de mucho llevaba un mes con este dolor desde la paarte del gluteo hasta los dedos de los pies y ahora puedo dormir y estoy mas agusto..... espero les sirvar mi consejo
5
el 15/09/2016
Mi mamá sufrió de ciática por mucho tiempo y estaba totalmente incapacitada, los dolores eran impresionantes ella tenía presión en dos vértebras de la columna y eso le ocasionaba el dolor. Se pudo curar totalmente con 20 terapias de ozono "ozonoterapia" fue una bendición ese tratamiento porque dejó de aguantar esos dolores. Yo lo recomiendo totalmente, sin embargo no es posible encontrar este tipo de tratamiento en todas las ciudades y países y además es muy costoso y no está al alcance de todos. Claro que por la salud se hace lo que sea.

Salud y bendiciones

5
el 28/10/2016
Hola Pilar, que interesante que la terapia de ozono le ha ayudado a tu madre, actualmente tengo una amiga que no ha podido superar el dolor de nervio ciático con otras terapias, le comentaré de esta experiencia tuya, saludos y gracias por compartir!
5
el 20/05/2016
Hola, yo sufro de esa enfermedad y me recetaron los siguientes medicamentos ,por si alguien le sirve de ayuda Prestat pregabalina 75g, Bersen prednisona 20 mg y ketoprufeno de 200 mas la quinoterapia que m hacen pero la quino me acomoda y las pastillas las 2 primeras son para la hernia , las disminuye segun el doc y la otra para los dolores, ojala le ayuden en algo.
4
el 20/06/2016
Hola Lorenzo, además, el dolor nos está indicando que hay que hacer resposo, te recomiendo además de consumir los medicamentos, tratar de hacer tanto reposo como te sea posible, he visto casos en los que los medicamentos calman el dolor y la persona continúa con sus actividades sin hacer reposo, lo que sólo provoca que el dolor se intensifíque a la larga, saludos!
4
el 01/03/2016
Gracias por los consejos, yo tengo este dolor de vez en cuando y no es nada agradable padecerlo, es muy incomodo y me preocupa tambien cuando me pasa, gracias.
5
el 02/11/2016
Hola Luciana, a mí me ha dado de vez en cuando también, aunque después de la última vez que lo solucioné con acupuntura, no he vuelto a pasar por este dolor tan incómodo, espero que encuentres una solución definitiva, saludos!
3
el 01/11/2016
solo natacion con brazoz extendidos lees garantizo que nunca volvera la molestia

5
el 02/11/2016
Hola Jorge, qué tipo de nado sería el que sugieres? el de mariposa? O de crol? Muchas gracias por tu recomendación, la natación es buena porque nos ayuda a corregir nuestra postura, saludos!
5
el 19/12/2015
He tratado medicamentos de todas clases, terapia física, acupuntura, ejercicios, yoga, pilares, y nada me ha quitado el dolor en este año, lo q queda es la cirugía láser,
4
el 20/06/2016
Hola Ramón, lamento mucho que no hayas podido eliminar el dolor, en una experiencia reciente que he sabido de un amigo, me ha comentado buenos resultados con quiropráctica, quizás pueda servirte de ayuda, saludos, espero mejores!
4
el 20/03/2016
esty igual que tù, me baja el dolro pero no me lo quitan!
4
el 20/06/2016
Hola Zair, es importantísimo hacer resposo, evitar cargar cosas pesadas, y los esfuerzos físicos, los nervios sanan con mucha lentitud, y si no le das tiempo para que puedan recuperarse, el dolor sólo se volverá más intenso, los medicamentos pueden ayudarnos a sobrellevar el dolor y poder hacer reposo, pero si en lugar de hacer reposo utilizamos los fármacos para seguir con nuestras actividades diarias, lo más probable es que después el dolor siga existiendo a pesar de los medicamentos, saludos!
5
el 20/10/2015
Hola. Espero alguien pueda ayudarme pues estoy pasando por un situación muy incómoda tengo 18 y tengo mucho dolor en la parte baja de la espalda y ese dolor corre por mis piernas y es más intenso en la pantorrilla tambaleó mucho al caminar pierdo fuerza ya la medicina no me quita el dolor no estoy muy seguro que tengo tome una radiografías y se aprecia que tengo la columna hacia un la lado y la cadera un poco chueca casi 1 cm necesito ayuda estoy desesperado esto es insoportable y sobre todo en las mañanas espero alguien pueda ayudarme
4
el 20/06/2016
Hola Fernando, te recomiendo primero que nada, una evaluación experta de la posición de tu columna, no es normal y es seguramente el origen del dolor, quizás haya que realizar algún tipo de terapia para corregir la posición, saludos!
4
el 20/11/2015
Hola como estas? mira, alli hay que empezar con masajes, primero descontracturar y luego la digitopuntura. un abrazo y esperamos poder ayudarte!
3
el 14/10/2015
Hola saludos a todos yo también estoy padeciendo dolor en cintura y dolor en mi
Mis piernas en el chamoro
Por cara esterna y ormigueos y adormecimiento
En los dedos de mis pies estoy tratándome con acupuntura llevo 2 sesiones todavía no veo resultados PERO LO QUE NO SE ME ASE BIEN ES QUE LAS PERSONAS QUE AQUÍ DISEN QUE YA SE ALIVIARON NO PONGAN
LOS NOMBRES DE LOS MEDICAMENTOS PARA QUE TODOS LOS VEAMOS ESO SI SERÍA DE AYUDA O QUIEREN LUCRAR CON ESO ADER NEGOCIO ESO NO ES AYUDAR SEÑORES SI YO ME ALIVIO YO SI COMPARTO LOS MEDICAMENTOS CON NOMBRE Y DONDE LOS CONSIGAN GRACIAS SALUDOS

3
el 20/06/2016
Hola Alfonso, conozco varios casos de dolor de nervio ciático que han probado cosas distintas y que han tenido éxito con terapias distintas, no hay una cura universal de este dolor, hay que hacer una evaluación del caso, y a veces probar varias alternativas para encontrar alivio, aunque sirven las experiencias y casos de éxito para saber con que soluciones podemos contar, espero que la acupuntura te funcione, yo he visto muy buenos resultados con esta alternativa, además te puedo compartir que recientemente una amigo mío logró vencer el dolor con la quiropráctica, y en el caso de una compañera, con ayuda de una faja pudo vencer este dolor, es decir, hay varias alternativas que pueden sernos o no, útiles también dependerá de la causa, saludos!
4
el 28/09/2015
hola.queria comentar mi caso ,estuve dos años postrado en cama ,me levantaba y no aguantava estar parado ni un minuto por el gran dolor en las piernas .hise todo tipo de tratamientos y nada me aliviaba.me entere de algo alternativo y hera quemar el nervio ciatico en la oreja lo ise en la desesperacion de que nada me calmaba el dolor insoportable que tenia y me dio resultado ,en la segunda ves que me lo quemaron senti un alivio tremendo .hoy puedo caminar sin dolores .saludos
4
el 30/09/2015
Hola Oscar, el tratamiento al que recurriste está basado en los principios de auriculoterapia y sí, puede ser muy efectivo, aunque actualmente se sabe que no es necesaria realizar una quemadura, a menudo se trata con agujas y se puede obtener alivio, me alegra que hayas podido solucionar el dolor, pero aunque el dolor no esté presente, es importante que pongas atención a tu postura, saludos!
5
el 28/09/2015
Hola buen día!
Me puede decir por favor en donde recibió el tratamiento, y si es costoso?
Le agradezco infinitamente su respuesta.
Saludos!
Ninna

5
el 13/09/2015
Ayuda por favor!! Yo tuve un terrible accidente en el año 2004 lastimándome las vértebras cervicales y lumbares como consecuencia el nervio ciático se me inflamó y durante años he padecido dolores sumamente fuertes que me han causado depresión profunda y que me impiden llevar una vida normal en todos aspectos y tambien incontinencia por temporadas, mi condición económica no es buena ni estable debido a este terrible mal y esta es la primera vez que sé de ese tratamiento de "quemar la oreja", yo vivo en la Ciudad de México, alguien sabe si aquí hay quién practique este tratamiento y en donde?
Por favor si alguien lo sabe háganmelo saber yo les estaré agradecida por siempre y para siempre!!
BENDICIONES A TODOS!! GRACIAS!!
Ninna.

5
el 11/01/2016
Señora nina mire yo también pasé por lo mismo y ahora también padezco de la ciática aquí en la usa me dan medicamento para el dolor ya me hicieron exámenes y tengo todo bien solo tengo inflamación en el nervio ellos de dan célebrex y gabapentina y amitriptilina para el dolor y relajamiento muscular aparte me hacen masajes de relajamiento así vivo pero cuando hay frío sufro y si no tomo medicina peor ok suerte compre ese medicamento.si gusta puede escribirme para que ablemos ok
5
el 28/01/2016
AMIGO LEI TU COMENTARIO, ESTOY SUFRIENDO DOLORES DEL NERVIO CIATICO, SOBRE TODO EN LAS MAÑANAS CON EL FRIO,LA GABAPATINA COMO LO TOMAS O SEA LA DOSIS, SALUDOS.

4
el 21/04/2016
Usa nucleo cmp forte y la dexa neurobion te pones una inyeccion cada dia por tres dias y primero dios te alibias
4
el 16/09/2015
Hola Ninna, hay varias alternativas de tratamiento, y la verdad es que en cada persona los resultados pueden ser variables, te recomendaría probar con un acupunturista, no sé bien de alguno que esté cerca de tu área, pero en México los hay, y certificados, pregunta en las escuelas de acupuntura, recuerda que es posible que los resultados no sean inmediatos, pero luego de dos o tres sesiones, deben apreciarse, sino también puedes probar con la homeopatía, saludos!
4
el 16/05/2015
Yo estube fatal, despues de dos anios casi no podia ni andar, fui a Badajoz a un centro de quiromasaje, me recomendaron a un senor (Eulogio) que quema la oreja para curar la ciatica, a parte del miedo que pase al no saber a que me enfrentaba, que al final resulto no ser para tanto, a sido mano de santo.
creo que tiene web si os interesa podeis googlearle
Un saludo y espero os mejoreis pronto!!

4
el 15/07/2015
Conozco este método Sonia, y yo misma lo he aplicado (sin la quemadura), se basa en un principio de auriculoterapia, no es necesario quemar la oreja, pues con la estimulación con agujas, es suficiente, aunque puede requerir de varias sesiones, yo en lo personal lo prefiero antes que la quemadura, saludos y gracias por compartir con nosotros tu experiencia!
3
el 23/10/2015
YA ENTRE EN DEPRESION A CAUSA DE ESTE DOLOR.YA ME PUSIERON VENTOSAS,ME HAN TRONADO TODOS LOS HUESOS,ME HE INYECTADO TRIBEDOCE POR LITROS Y NADA ME QUIEREN CORRER DE MI TRABAJO POR QUE NO PUEDO HACER LA LIMPIEZA COMO ANTES SOY UNA CARGA PARA MI HIJA PORQUE ME HE VUELTO UNA INUTIL SOLO COMIENDO SIENTO UN POQUITO DE ALIVIO.LA DOCTORA DEL IMSS ME DIJO QUE REGRESARA DENTRO DE SEIS MESES PERO SI HABIA BAJADO VEINTE KILOS PORQUE ESE ERA EL PROBLEMA.DONDE TE ALIVIASTE TU POR FAVOR AYUDAME
4
el 30/05/2015
Porfa, como busco el blog o el tlf de la clínica en Badajoz??
4
el 06/05/2015
Bueno les dejo mi experiencia. Estuve 5 semanas sin poder movilizarme.me hicieron una resonancia.y en mi caso tenia un disco salido de lugar.y eso hacia tanta presion en el nervio.que lo inflamo de tal manera que lloraba de dolor.llame a un kinesiologo,de los que hacen masajes.y luego de la segunda sesion.logro acomodar el disco en su ligar.y ahora en la octava semana.lo que puedo recomendar.que lo mas importante es elongar el cuerpo todas las mañanas. No se demora mas de diez minutos.y te cambia la vida.busca ejercicios suaves en you tube.y abdominales para fortalecer tu abdomen inferior.y tambien tu espalda.la postura es lo principal.al dia de hoy.todavia noto la diferencia de una pierna con la otra.pero cada dia mejora a no desanimarse
4
el 15/07/2015
Hola Romina, excelente recomendación que nos brindas, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y que bueno que has identificado la causa del dolor, pues así has podido elegir el mejor tratamiento, considero que es muy importante investigar si el dolor del nervio ciático se debe a un factor externo o interno, yo lo llegué a experimentar por mala postura, y una vez que la corregí no volví a sufrir de este dolor, saludos!
5
el 06/05/2015
A todas las personas que sufren con este incomodo dolor les dejo mi testimonio.
Mi madre tiene 80;años y hece 10 años venia temiendo problemas con este incomodo dolor por cosas del destino conocimos a un señor que dijo ser quimico farmaceutico
Que empezo a tratarla y se los juro mi vieja en dos semanas ya dice no sentir el dolor ya hace cosas que por el dolor no podia hacer camina mucho mejor y se ve muy contenta se los digo como hijo de la paciente a la perona k este interesada les dejo mi correo juanom01@ hotmail.com.
No se que medicamentos esta utizando pero estoy contento porque he visto el cambio que a tenido mi vieja creanme es veridico.

5
el 30/05/2016
Hola Juan Moreno disculpa la persona donde llevaste a tu mamá es de México o de donde. Gracias!!!!!
4
el 15/07/2015
Hola Juan, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, me parece muy interesante la forma en que ha encontrado la solución, lo importante, es identificar la causa y tratarla, ya que muchas veces el dolor puede deberse a una lesión que no sabemos que existe, saludos y muchas bendiciones!
5
el 11/05/2015
Buen día. Tengo problemas del nervio ciatico, estoy en tratamiento con un medico de medicina alternativa, me ha hecho 3 masajes y reflexolgia, pero aun tengo dolor que me preocupa en la parte baja de la espalda, pero hay momentos que se me quita, dolor de rodillas, que no me permiten caminar bien, me tambaleo mucho y enseguida entro en nervios, siento que la vista se me pone y tengo que buscar un lugar donde sentarme, no quiero andar sola porque me da miedo que me vaya a caer, porque al tambalearme siento un poco de mareo, he dejado de manejar y lo necesito para poder salir hacer mis cosas, se me amortigua con facilidad brazos y manos cuando duermo, por favor necesito su ayuda, gracias por su respuesta que la estaré esperando, vivo en Quito- Ecuador.
5
el 30/06/2015
Ten mucho cuidado porque caras vemos pero corazones no sabemos,,,,,conversa con Dios y pidele que te de disernimiento, no comas donde acostumbras ni agua......
5
el 10/04/2015
Hola tengo una lesion en el nervio ciatico y peroneo desde hace 11 meses, no puedo caminar, tengas dolor desde el gluteo hasta el pie y los dedos, el tobillo y la corva. Igualmente tengo 10 meses en terapia y bajo ina serie de medicamento
Agradezco cualquier informacion que me puedan facilitar . Necesito volver a caminar. Gracias

4
el 15/07/2015
Hola Mónica, yo tuve el dolor exactamente como lo describes, y mi problema fue debido a una mala postura, probé varios remedios, encontré mucho alivio en la acupuntura, pero finalmente al corregir la postura, no volví a experimentar el dolor, es por esto que es muy importante identificar la causa del dolor, saludos y gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
4
el 03/04/2015
Hola me llamo Carlos vivo en Boston usa, tengo dos meses sufriendo de nervio ciaticotratamiento y no encuentro calmar ese dolor con nada. Necesito saber de qué manera puedo curarme de este horrible dolor
4
el 15/07/2015
Hola Carlos, es importante que evites cargar cosas pesadas o inclinarte, o jorobarte por ejemplo, la mala postura es fundamental en este dolor, por ello, debemos prestar mucha atención hasta en nuestro calzado, algunas terapias alternativas también nos alivia como es en el caso de la acupuntura o los masajes, saludos!
4
el 30/06/2015
Primero tu bolsa de agua caliente dos a tres veces al dia, toma un desinflamante solo por una semana, eso te ayudara a ir a las terapias de agua caliente y un aparato que te pasan electricidad , si despues de eso sigues igual, la acupuntura, si despues de eso sigues igual al quiropractico, porque el dolor de ese nervio dicen que esta siento precionado por un disco lumbar,,,,,otro tip, cuando estas con la bolsa de agua caliente si puedes estar en la cama haces respiracion de relajamiento, respiras profundo que tu estomago se inche luego botas por la boca lenta,ente asi unas 20 veces intercala de 5 en 5 ,,,,,prohibido dormirse,,,,
5
el 10/04/2015
Yo trabajo con productos naturales y hay un product natural concentrado que es muy bueno para el nervo ciatico que ayuda al riñon del lado yan y como consecuencia si uno usa por minimo de 90 dias tiene probabildad de balancear para tener un future libre de ese dosagradable dolor

5
el 08/03/2015
Hola. Hace tres semanas que me dio un fuerte dolor en la zona de la cintura. Fui a un doc y me dijo que nada malo. Ok. Me vine de viaje pasada una semana. Ya se me estaba pasando el dolor un poco y a ne ocurrió tomar un masaje chino. Me hicieron sonar entero. Pero a las horas estaba peor que antes. Es normal? Fue peor? Ayuda.gracias
4
el 15/07/2015
Hola Francho, espero que no haya sido nada grave, y el dolor haya desaparecido, es posible que el dolor sea resultado del masaje pero no involucre ninguna lesión ni esté relacionado con el dolor que experimentaste antes, saludos!
5
el 28/12/2014
Alain. Procura conseguir un Apiterapista de confianza para que te trate es mucho mejor la Apiterapia que cualquier otro tratamiento y con menor riesgo y mayor efectividad.
En donde vives para recomendarte alguien

5
el 08/11/2014
he leido qe la APITERAPIA quita dolor soy de bcn maresme eso ensi qe es nunca lo escuche''
4
el 27/12/2014
hola, soy un chico de 28 años con una HERNIA DISCAL L5S1 que me afecta al nervio ciatico provocandome un dolor insoportable. he estado ingresado durante 2 semanas en la cual me han hecho una infiltracion.
A pesar de esto sigo teniendo un dolor insoportable y necesito consejo o ayuda urgente porque estoy desesperado. un saludo y gracias de antemano

4
el 15/07/2015
Mi recomendación también es la de visitar a un fisioterapeuta, ya que nos puede ayudar a mejorar el problema con la hernia discal que es el culpable del intenso dolor que estas experimentando, trata de corregir tu postura para mejorar el dolor, saludos!
3
el 11/01/2015
Hola,la verdad que es muy doloroso sobretodo sentado o a la hora de dormir.
Yo también lo padezco. Actualmente he optado por masajes, acupuntura y hacer estiramientos.
Prueba a visitar un fisioterapeuta.
Saludos y que te recuperes pronto.

4
el 14/11/2014
La apiterapia es muy buena para ciertos padecimientos y sí, también puede ayudanos para aliviar el dolor del nervio ciático, solamente hay que tener en cuenta que algunas personas son alérgicas a este tratamiento, basta con hacer una prueba antes de aplicarlo, saludos!
5
el 02/11/2014
Bendiciones hermanos de España! desde Uruguay con mucho amor!
para ustedes y vuestros seres queridos DIOS les llene de Bendiciones!


Muchas gracias por vuestros artículos tan importantes!


Cariños Gershon.

4
el 06/11/2014
Hola Gershon, muchas gracias a tí por seguirnos y por tus bendiciones, espero que los artículos futuros sigan siendo de tu interés, saludos y muchas bendiciones para tí también!
5
el 05/08/2014
gracias por su informacion es muy interesante y me ayudo mucho!!
4
el 10/09/2014
Hola Lorena, que gusto que te ha ayudado la información que compartimos, espero que los demás, artículos sigan siendo de tu interés, y continúen ayudándote a cuidar de tu salud, saludos!
5
el 28/07/2014
Soledad:
No indicas adonde vives pero normalmente en las principales ciudades siempre hay Apiterapeutas que dan tratamiento contra el nervio ciatico con buenos resultados. Busca apiterapeutas y manda otro correo pidiendo ayuda para que algun apiterapeuta se comunique contigo dandole tel y correo.

5
el 29/07/2014
Hola me llamo soledad perdon en el otro mensaje no puse donde vivo ....Yo vivo en Oxnard Ca keria saver si ustedes me pueden ayudar oh dar informacion para curarme del nervio ciatico muchas gracias
5
el 05/06/2014
Ustedes podrian enviarme algún comentario sobre, el nervio ciatico, ya que estoy pasando por una crisis de dolor, que producen los dolores, y como debo curarme o tratarme, existe operación o algún ejercicio,

Saludos

4
el 01/08/2014
Hola Alberto, te recomiendo corregir la postura, ya que esto ayuda a limitar el dolor, sin embargo, hay muchas alternativas para tratarlo no te des por vencido y te acostumbres al dolor, te puedo mencionar entre algunas terapias la acupuntura, la homeopatía, la acupresión, practicar yoga también ayuda, espero que estas alternativas te sirvan para superar el dolor, cabe mencionar que son sólo unos ejemplos y aún hay más a las que podemos recurrir, saludos!
5
el 10/04/2014
Hola soy de Colombia y me gustaría saber que tratamiento empleaste para este molesto y terrible dolor
4
el 26/06/2014
Hola Andrés, yo personalmente te recomiendo la auriculoterapia, la que se aplica con agujas, es necesario un par de sesiones, pero es una forma de combatir naturalmente el dolor del nervio ciático, además, es importante que corrijas tu postura, saludos!!
5
el 17/02/2014
Buenas a tod@s tengo un terrible problema con dicho nervio el 17 de diciembre del 2013 me pusieron una inyeccion de penicilina para mi desgracia la enfermera me la colocaron mal justo en el nervio ciatico donde hoy tengo un dolor terrible ya fui a distintos medicos me hise radigrafias para descartar q era un abceso he tomado algunas tabletas y sigo igual estoy desesperado ya por q el dolor es insoportable por favor si alguien sabe de algun medicamneto efectivo les agradeceria muchisimo q me lo dijeran Saludos
4
el 22/10/2014
Hola José Calrlos, no sé como haya evolucionado tu problemaen la acutalidad, pero espero que se haya solucionado, de lo contrario, si no encuentras alivio en los medicamentos convencionales no te resignes a sentir dolor, recurre a las alternativas, personalmente te puedo recomendar la acupuntura, pero ojo, requiere de por lo menos 3 sesiones para que veas resultados notorios dependiendo del caso, también puedes optar por la homeopatía, puede demorar un poquito, pero con el tiempo irás notando mejoría, saludos!
3
el 11/01/2014
yo me he quemado la oreja hace 15 dias por que ya es estaba rabiando de dolor que consecuencias tiene. lo he probado, estaba desesperado y alto de tomar fortecortin
5
el 05/02/2015
Juan:Mi padre cuando tenia 30 años tenia unos dolores insoportables por la ciática le quemaron la oreja en Extremadura. Hoy tiene 85 años y no ha vuelto a dolerle nunca mas. Tiene un huerto en la actualidad y sigue cultivando
4
el 14/01/2014
Hola Juan, en ocasiones el dolor del nervio ciático puede ser indicativo de algo que "no está bien", y el dolor es un síntoma, en cuyo caso, estarias tratando el síntoma y no la causa, por lo que si bien, el dolor desapareció, aún puede haber algo que lo esté provocando, y tienes que realizarte pruebas, hacerte un chequeo, o evitar la causa, si por ejemplo es la mala postura, hernias, etc. Además se considera que al quemar la oreja, también se pueden dañar otros puntos (en uriculoterapia) y haber un desequilibrio en otros órganos que puede traer consecuencias insignificantes o graves, dependiendo de la zona y áera afectada, en tu caso lo que te recomiendo es checarte sobre tu postura, columna, y descartar cualquier causa que estuviese provocando el dolor ciático. ¡Saludos!
5
el 29/11/2013
hola jharby/andres:
veo que ustedes quieren ayudarnos a los que estamos mos con la ciatica les pido de favor me ayuden con esta de la medicina homeopata, ya que estoy desesperado,, por

Saludos

Alex maldonado

5
el 31/12/2013
Hola, soy colombiano y te agradecería me informaras con todos los detalles sobre el tratamiento con medicina omeopatica para la curación del nervio ciático. Saludos
5
el 27/11/2013
Hola andres/ jharby: veo q a ustedes les acurado la medicina homeopata y quieren ayudar a los q estos mal de la ciatica...les ruego ayudarme,,q medicamentos me pueden ayudar o q tratamiento Seguir ayudenme con sus e-mails para poder contactarnos...les agradecera full...con todo les dej mi email
4
el 30/11/2013
Hola Alex, te recomiendo consultar con un homepata, o bien un acupunturista, ya que son alternativas que te pueden ayudar a combatir el dolor, pero te comento que estas medicinas, no siempre tienen un efecto inmediato, y se requiere constancia, para conseguir elimiar del todo el dolor.
Saludos!

5
el 27/11/2013
amigos y amigas e visto sus clasificados y digo que aquellos que sufren de esto los considero pues e tenido montones de pasientes con dicho problema y esto es algo triste ver que desmejora la vida de los que la padesen soy especialista en el caso pues estudi con japoneses y aprendi tanto de ellos que e ayudado a muchos hombres y mujeres a reducir el dolor algunos hasta ya se curaron quiero ayudarlos y tranquilos no cobro consulta medica los trataminetos son muy economicos y acompao de terapias orientales para dico problema pueden contactarme por este medio espero se recuperen pronto
3
el 13/07/2016
Buenas tardes Doctor Wilson estaba leyendo que trata lo que es el problema con el nervio ciatico nos podria dar algun correo electrinico cdonde comunicarnos gracias
5
el 23/08/2014
Agradezco tu informacion al respecto, ayer fui a consulta y me recetaron dexabion y tremecox, sin embargo me gustaria pudieras asesorarme al respecto para lograr la sanacion de esto que ahora se ha presentado. Infinitas gracias. Espero con gusto tu correo.

4
el 10/09/2014
Hola Abigail, la práctica del yoga, ayuda a superar el dolor del nervio ciático, porque mejora nuestra postura, lo cual es indispensable, además, la acupuntura puede ser una buena alternativa, he visto muy buenos resultados en este tipo de dolor, sin embargo, regularmente se requieren de 3 o más sesiones, por lo que si optas por esta alternativa, debes tener paciencia.
5
el 27/07/2014
Hola me llamo soledad tengo 27 años .tengo una pregunta keria saver si usted me pudiera ayudar tengo tres meses con el nervio ciatico ..ya estube en hospitales ya tome muchas medecinas fuertes para desinflamar y para dolor tanbien masajes y las aconpulturas pero nada me ayuda se lo agradeceria mucho muchas gracias y que Dios lo bendiga
4
el 12/06/2016
Yo llevo mas de las un año y ahora lo q me espera es cirugía pero tengo mucho miedo.
4
el 10/09/2014
Hola Soledad, te recomiendo la práctica del yoga, ayuda a aliviar el dolor del nervio ciático y si lo realizar con regularidad, tendrás buenos resultados, espero que este consejo te sirva, he visto muy buenos resultados con acupuntura y auriculoterapia, sin embargo mencionas que no has tenido los resultados que esperabas con estas terapias, por ello te recomiendo el yoga, saludos!
4
el 23/01/2014
Hola, buenos íias.

donde tiene Ud. la consulta? yo soy de Valencia, así que sera difícil poder
acudir a su consulta. Si fuera tan amable de orientarme. Yo sufro de algo de ciatica y lumbalgia. Cada año tengo una crisis insoportable y de normal un leve dolor muy incómodo. que me puede decir?? quizá tenga algo de artrosis tambien en algún punto de las lumbares. Que arreglo tengo?? le agradezco de antemano y le saludo muy atte. Gracias

4
el 18/11/2013
si amigo esmas vi un comentario de un señor llamadio andres y el me puso encontacto con un exelente medico pues ya estoy curado hace unos dias atras un medico comento algo supuesta mente que no tenia cura la ciatica pues ofendio un cometario de este señor andres y dejeme decirle a este señor que si fue posible con los medicamentos orientales que el me dio asi que si ven comentarios de andres es verdad que si se cura
5
el 23/11/2013
Hola Jarhbi te agradeceria me mandes informacion acerca del medico k te curo el nervio ciatico soy de puebla gracias
4
el 19/11/2013
Hola Jharbi, el dolor del nervio ciático si es tratable, aunque claro a cada uno de nosotros puede funcionarnos algo diferente, yo personalmente apoyo la acupuntura para tratar el dolor, pero complementar el tratamiento con fitoterapia china, puede ser muy útil, en todo caso, ponernos en contacto con un terapéuta preparado, saludos!
4
el 16/10/2013
estoy en colombia de donde es usted y le comento dicho tratamiento
4
el 16/10/2013
Buenos dias hjarby podrias comentar cual es el tratamiento para la el nervio ciatico por favor
4
el 03/10/2013
Buenos dias y de nada el cmentario es para que mas personas tengan acceso a diferentes tratamientos musculares.
En estos momentos estoy buscando un tratamiento para el padecimiento de el nervio ciatico. podrias ayudarme?

4
el 05/10/2013
Hola Juan, muchas gracias, especificamente para le dolor del nervio ciático, corregir la postura es esencial, trata de sentarte correctamente si pasas mucho tiempo frente al ordenador, personalmente, la acupuntura me ha sido de mucha utilidad, y técnicamente se puede aliviar el dolor de ciática con auriculoterapia y acupuntura, te recomiendo considerarlos, saludos!
4
el 28/09/2013
Hola buenas tardes les comento que la acupuntura si es un tratamiento eficaz ya que yo lo probe y me resulto.
Hace 2 anos tenia inflamados los ligamentos de mi rodilla derecha consulte a un medico y me dijo que necesitaba una cirujia para curarlo, un amigo me recomendo un centro de acupuntura y fui me dieron un tratamiento de tres dias con electroacupuntura y para mi sorpresa desde la primera sesion sali caminando normalmente y con menos dolor .

5
el 13/10/2014
hola juan soy de barcelona donde fuistes tu me podrias decir el sitio o si alguien conooce algun sitio bueno i me gustaria saver si omeopatia vale para estos estoi con tramadol porqe antiflamatorios me dan alergia tengo dolor ingle cadera estoi fatal soi de unpueblo del maresme si alguien save de algun sitio poreq estoi desesperada un saludo a todosias
4
el 03/10/2013
Hola Juan, que bueno que te ha servido la acupuntura para tratar el dolor en tu rodilla, yo personalmente he aplicado la acupuntura para tratar dolores musculares con muy buenos resultados, por lo mismo la recomiendo, te agradezco mucho que nos hayas compartido tu experiencia, saludos!
5
el 24/09/2013
soy de colombia hace unos 4 meses empese con una ciatica y trate todos los casos de medicina quimica y no encontraba solucion intente con el famoso cloruro de magnesio y no ayudo para nada la verdad que esto es un mito pues me causo diarrea continua y decidratacion en mi desespero logre contactarme con medicina omeopatica. y logre superar el dolor , tanto asi que hace un mes la radiografia marco que mi nervio ciatico esta correctamente curado los medicos que me dijeron al comienzo de estaemfermedad quedaron asombrados la semana pasada es increible como la omeopatia cura ,,ojo no solo me quito el dolor me curo y e vuelto ami vida normal les puedo decir que medicamentos son ,,,,. pues se donde conseguirlos y como tomarlos para que se curen de la ciatica ya que estos medicos actuales de eps no saben un carajo.
5
el 04/07/2016
Hola
quería saber como me podrian ayudar con el problema de la ciatica que lo tengo desde hace 6 meses he tomado varias pasta me he inyectado pero nada esto va empeorando y ya no se que hacer.
Muchas gracias
Desearía saber el medicamento que tomaste.

5
el 05/07/2016
Pregabalina, vitamina B 12 y B1. Esto es lo que tomé
5
el 06/06/2015
Hola buenas tardes mi nombre es cesar y padezco de este dolor hace ya varios años sin encontrar ninguna solución o remedio posible me gustaría saber si es posible me pudieras facilitar el nombre de las medicinas y donde las podría conseguir aquí en Bogotá te lo agradecería inmensamente si me pudieras ayudar un saludo y gracias
5
el 26/03/2015
Hola como estas? Queria saber cual es el remedio omeopatico que te hizo bien.ya que estoy super mal llevo ya 24 dias de dolor intenso
4
el 10/11/2014
Como esta cuales son los remedios, ya llevo algun tiempo y no se me cura, por nada de lo que he probado
5
el 22/09/2014
HOLA, LLEVO COMO 2 MESES CON PROBLEMAS Y DOLORES DEL NERVIO CIATICO, POR LO QUE LE AGRADECERÉ ME PUEDA DAR EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO Y TRATAMIENTO QUE SIGUIÓ.

MUCHAS GRACIAS

3
el 08/05/2014
Jharbhy:

Disculpa que te moleste, sufro del nervio ciático desde hace ya un buen tiempo, para ser sincero tengo 3 años, he tratado con medicina, inyecciones etc pero aun sigo con dolores.

Serías tan amable en decirme cuales medicamentos omeópatas usaste y donde los puedo conseguir, yo soy Mexicano.

Espero respuesta, te agradezco mucho tu atención, ya que como tu sabes, este tipo de dolor aveces es insoportable.

Que Dios de bendiga.


4
el 23/01/2014
Hola, le agradeceria me indicara que ha tomado para curarse, ya que yo arrastro dolor lumbar y ciatico de varios años y no consigo desacerme de el. le agradezco de antemano y aprovecho para saludarle muy atentamente..

Rosa

4
el 24/01/2014
Hola Rosa,
No todos responden igual a los diferentes tratamientos, sin embargo, te puedo recomendar que recurras a terapias naturales, como la acupuntura, la homeopatía, la fitoterapia, es posible, que estas alternativas pueden ayudarte a combatir el dolor, espero haberte ayudado, saludos!

5
el 11/11/2013
jharbhy: excelente su comentario, ya que tengo problemas con el nervio ciatico y me han sometido a terapias y un regimen de consumo de droga, que hasta el momento no dan los resultados esperados, ademas una de la droga que me aplican es a base de corticoides, las cuales traen graves consecuencias con el tiempo para la salud. paso momentos y noches incomodas por los fuertes dolores.
En su comentario menciona la droga homeopatica, cuanto le agradeceria si usted hiciera la gran obra de decirme los nombres de la droga que tanto le ayudo a usted para poder establecer la recuperacion que tanto espero.
Dios le bendecira enormemente, muchas gracias.

4
el 14/10/2013
Hola jharbhy, me interesa saber de los medicamentos que mensionas para el problema de CIATICA pues tengo anos sufriendo con este dolor muchisimas gracias de antemano saludos
4
el 03/10/2013
El cloruro de magnesio no es necesariamente un mito, pero ciertamente, no es la panacéa que se dice, es efectivo cuando se utiliza para tratar problemas que estén relacionados con deficiencia de magnesio. En cuanto a la homeopatía puede ser otra buena alternativa, y me da gusto saber que has encontrado la solución al dolor en ella. ¡Saludos y gracias por compartirnos tu experiencia!
5
el 15/05/2013
MIRE: Gracias por la aclaracion. Solo deseaba ayudarte.
5
el 16/05/2013
Al contrario Alberto, muchas gracias a tí, por la información que nos brindas, y espero que motive a quienes puedan recibir esta terapia, a considerarla como otra opción de tratamiento, como te comentaba, estoy al tanto de sus beneficios y es una pena que yo no la pueda utilizar, pero seguramente hay muchas personas que se pueden beneficiar de ella, saludos!
4
el 24/09/2013
exixten otras alternativas (homeopatia ) ami me curo se que remedios son y se donde con seguirlos pues un familiar los vende por catalogo pues el es vicitador medico omeopatico y se como tomarlos y que medicamentos son ayudan creeme ESTOY CURADO POR COMPLETO la radiografia que me tomaron no miente , si te interesa me escribes o a quien le interesen me escribe ,,
4
el 25/02/2016
hola soy de argentina ..estoy en unos de esos dias de deprecion ya que llevo dos años lidiando con el ciatico sin obtener resultados faborables ..me gustaria saber cual esa medicacion homeopatica ...desde muchas grscias ..
5
el 05/06/2015
Esos remedios lo podre encontrar acá en México D.F., me podrías decir cuales son o a quien comprárselos. gracias de antemano
5
el 29/11/2013
hola andres/jahrbi:
les pido me ayuden con los nombres de los medicamentos o que tratamiento se piede hacer con esto de la medicina homeopata ya que estoy full adolorido, les pido me ayuden con esa info,, ya que como ustedes conocen ese dolor es insoportable... les agradesco mucho y espero su pronta respuesta

Saludos

5
el 17/11/2013
Hola Andrés.. Puedes ayudarme con toda esa informacion sobre la medicina homeopata..q ya no doy del dolor...te agradezco..
3
el 17/11/2013
Quisiera q me ayuden con esto de la medicina homeopata....estoy q ya no doy con el dolor,de la ciatica...les agradeceria inmensamente
4
el 03/10/2013
Hola Andres, muchas gracias, para mí la solución ha sido la acupuntura, que encuentro muy efectiva para los dolores musculares, pero la homopatía puede ser una excelente opción, y por supuesto que también la recomiendo, muchas gracias por compartirnos tu experiencia. ¡Saludos!
4
el 28/09/2013
Hola me gustaria saber sobre el medicamento omeopatico ya que tengo una ciatica que ya no me deja el dolor seguir normalmente.
me puedes decir cual es el medicamento y como usarlo x favor te lo agradeceria mucho

4
el 03/10/2013
Hola Juan, no he utilizado los medicamentos homeopáticos para tratar dolores de ciática o musculares pero no dudo de su eficacia, aún asi te recomiendo a tí, asistir a un médico homeópata y que él haga la evaluación correspondiente para que te dé el tratamiento más adecuado para tí, saludos!
5
el 14/05/2013

MIRE. En relacion a lo que me platicas de que tienes alergia a la picadura de las abejas por la APITOXINA, segun he estudiado Todos reccionamos con dolor y despues hay enrojecimiento e inflamacion del lugar que puede durar de 1 hasta 7 dias y posteriormente puedes iniciar un programa gradual de piqutes de abeja ..
No se que experiencia hayas tenido tu anteriormente porque siempre nos asustamos cuando recordamos el incidente.

Solo un porcentaje muy pequeño de la humanidad pueden ser alergicos graves al piquete. Pero bajo supervicion medica y tomando antihestaminicos lo puedes controlar sin mayor problema..

Cuando hay una verdadera alergia en pocas horas puede producir inflamacion y edema, Inflamacion de ojos, garganta, nauseas, vomito,y dificultadrespiratoria entre otras mas. Pero todo ello puedo ser controlado por un medico de inmediato..

Te comento esto porque en mi situacion de llevar 5 años semiparalizado fui capaz de correr el riesgo pero con posibilidades de mejorar ya que nadie me ofrecia mejores alternativas...

Me canse de ver y gastar en medicos y terapistas asi como medicamentos diversos perdiendo tiempo y dinero.

Para mayor informacion Revisa via internet el tema de la APITERPIA.

Te deseo Lo Mejor

5
el 15/05/2013
Hola Alberto, muchas gracias por toda la orientación, me parece que me tocó ser de ese porcentaje pequeño que es alérgico, aunque fue diagnosticada siendo una niña, y fue el alérgologo el que me diagnosticó, después de eso bueno, siempre me han dicho que no me acerque a las abejas, y yo no he querido arriesgar, pero sí conozco de la aplicación de ésta terapia, y creo que es excelente, también la recomendaría, siempre y cuando hagámos una prueba antes y descartemos una alergia, saludos!!
5
el 10/05/2013
Yo vivo en Cancun, Q. Roo , Mexico. Si gustan les doy el tel y la direccion.
Sin emabrgo en la actualidad ya deje la Acupuntura cambiando con la Apiterapia que me ayudado muco mas.

5
el 13/05/2013
Hola Alberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con la apiterapia, yo desafortunadamente soy alérgica y no puedo recibir dicho tratamiento, por lo que personalmente no he podido disfrutar de sus beneficios, ni compararlos, no obstante es otra alternativa que quienes no tengan ésta reacción y la puedan utilizar.

Saludos!!

5
el 10/05/2013
Hola queria saber algun acupuntor/a para a ver si nos puede ayudar: me operaron dos hernias inguinales y han quedado mal, con mucho dolor. Y no sabemos que hacer
5
el 10/05/2013
Hola Natalia, no sé en que lugar te encuentras, sin embargo, te recomiendo que revises en tu país, y ciudad, por colegios o institutos de acupuntura, para que puedan darte información sobre acupunturistas certificados, y así no arriesgues tu salud, espero que el tratamiento pueda ayudarte a mejorar el dolor, y así poder realizar tus actividades normalmente. ¡Te mando muchas bendiciones!
5
el 08/03/2013
JULIO : LO SIENTO POR LA MALA EXPERIENCIA QUE TUVISTE Y SOBRE TODO LA FALTA DE RESPONSABILIDAD MEDICA.

NO SE DE QUE PAIS SEAS PORQUE YO SOY DE MEXICO Y AQUI OCURRE LO MISMO.

TE SUGIERO QUE REALIZES ESTUDIOS DE RESONANCIA MAGNETICA CON EL FIN DE VERI YA QUE SI ES ASI TENDRAS QUE SEGUIR EL TRATAMIENTO ADECUADO QUE HAY VARIOS COMO LOS QUE RECOMIENDA BIOMANATIAL EN DOLORES CIATICOS Y DEJAR AL ULTIMO LA CIRUGIA LUMBAR.

5
el 08/03/2013
Hola Alberto, desafortunadamente éstas situaciones ocurren en muchos países, no sólo en México, espero que tanto pacientes como médicos tomemos conciencia y no arriesguemos la salud, por supuesto, todos confiamos, no obstante nunca hay que subestimar ningún tipo de procedimiento quirúrgico, y siempre hay que pedir una segunda opinión.
5
el 06/03/2013
saludos
les contare mi experiencia.
fui operado de una leve e insignificante hernia inguinal derecha y la verdad..como dicen lo barato sale caro...tan insignificante fue la operacion que no valore experiencia porque parece que me lo realizo un carnicero....hoy después de varios años tengo problemas del nervio en la pierna....que me esta afectando con otros nervios motrices de la pierna y me irradia por toda la pierna...
la lección de todo esto es que si están dentro de sus posibilidades no escatimen esfuerzo de realizarse exámenes y de ser obligatorio operaciones lo hagan con verdaderos especialistas y ademas donde exista un respaldo jurídico que en caso de mala practica los ampare las leyes.gracias

5
el 07/03/2013
Hola Julio, te agradezco por compartir tu experiencia, es una verdadera pena lo que te ha ocurrido.

Ciertamente hasta las cirugias más básicas tienen riesgos, no obstante, cuando se trata de nuestra salud y sobretodo de un procedimiento quirúrgico siempre hay que preguntar por una segunda opinión, que desagradable experiencia por la que has tenido que pasar. En verdad espero que te mejores pronto, y ójala éste artículo te sea de utilidad para conocer algunas alternativas que te ayuden a combatir y tratar el dolor , Saludos!

5
el 06/03/2013

El artículo es muy completo y ayuda con los diferentes consejos como se puede palear del dolor de la cíatica. Conosco a una amiga que padece de lumbalgia y le duele la cintura y cadera aveces este dolor se irradia a los gluteos es posible que este padeciendo de esta enfermedad como determinar. Presena hernia en la LS5.

5
el 06/03/2013
Hola Sally es muy posible que se trate del nervio ciático, sin embargo, le recomiendo acudir a una revisión con su médico para descartar cualquier otro padecimiento. El dolor del nervio ciático, de hecho suele aparecer y desaparecer, a veces se agrava con el clima frío. Es importante conocer bien el diagnóstico antes de recurrir a un tratamiento. Saludos!
5
el 06/03/2013
LOS FELICITO POR SU ARTICULO MUY INTERESANTE Y SOBRE TODO COMENTA LA ACUPUNTURA QUE NORMALMENTE LOS MEDICOS OMITEN PARA TRATAR CON MEDICAMENTOS, CIRUGIAS Y OTROS PROCEDIMIENTOS.

YO FUI OPERADO DOS VECES DE CIATICA LUMBAR Y QUEDE INVALIDO CON DESMIELINIZACION DE LOS NERVIOS DE LAS PIERNAS TIBIAL Y PERONEO.

POSTERIORMENTE MI VERTEBRAS FUERON FIJADAS CON TORNILLOS Y PLACAS Y LA ACUPUNTURA ME A AYUDADO MUCHO ASISTIENDO A SESIONES CADA 15 DIAS DESDE HACE 3 AÑOS. SALIENDO SIEMPRE RECONFORTADO.

5
el 06/03/2013
Hola Alberto, que pena lo que te ocurrio, los médicos normalmente no recomiendan la acupuntura, porque no hay conocimiento acerca de ésta alternativa, incluso a mí me ocurrio que un médico me dijo que la acupuntura servía, que no sabía como, pero sabía que servía.

Pero día a día hay más apertura a éstas alternativas, y seguramente muchos procedimientos y operaciones podrán ser evitados con su introducción, estoy totalmente de acuerdo con darle una oportunidad a éstas terapias, ya que son poco invasivas y efectivas en la mayoría de los casos. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, saludos que gusto saber que te encuentras mejor!

5
el 07/11/2014
Despues de casi ya 8 años he tenido toda clase de experiencias y de entre de ellas la mejor a sido la APITERAPIA ya que me elimina el dolor en pocas hrs y me mantiene en buenas condiciones fisicas y mentales por 3 a 5 dias en que trato de volver a tratarme.
Como no tengo buena sencibilidad en los pies lo estoy conbinando con la ACUPUNTURA y aunque duele los resultados de inmediato son mjy buenos pero el efecto no es tan prolongado como con la APITERAPIA. Ya estoy caminando sin baston ni muletas en lugares cerrados en que puedo apoyarme dealgun objeto momentaneamente , pero tambien ya camini solo en el jardin de mi casa y distancias de 100 mts aunque me cansa.

5
el 05/03/2013
Gracias por los consejos, padezco del dolor del nervio ciatico y a nadie se lo deseo, es horrible, tomare en cuanta lo que propone, Gracias
5
el 06/03/2013
Hola Itzel, espero que puedas conseguir alivio pronto, y que estas recomendaciones te ayuden a sentirte mejor, conozco el dolor y personalmente tuve excelentes resultados con la acupuntura, y la auriculoterapia. Te mando muchos saludos, ojala te mejores pronto!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Modela tu figura, ejercicios para tus glúteos

«Modela tu figura, ejercicios para tus glúteos