Cleaning the Colon and Overweight Reinigung des Dickdarms und Übergewicht Limpieza de Colon y Sobrepeso

Limpieza de Colon y Sobrepeso

  211  Comentarios

Limpieza de Colon y Sobrepeso

El estreñimiento y el sobrepeso son tan solo unos de los efectos que provoca un colón (intestino grueso) intoxicado y deficiente. La alimentación basada en nutrientes de baja calidad, hábitos descuidados y stress constante, la falta de ejercicio y la poca atención a lo que se come y el como se come, son costumbres e influencias de esta época que provocan una serie de desarreglos en nuestro aparato digestivo

Si estos hábitos son frecuentes y persistentes, a la larga nos topamos con una serie de malestares y dolencias que son generadas debido a que en las paredes del intestino grueso (colon) hay una serie de material de desecho pegado, endurecido e incrustado que impide su funcionamiento normal. Esto comienza a generar una serie de graves consecuencias debido a la cantidad de toxinas que son guardadas y que no pueden ser eliminadas eficazmente. Esta acumulación de deshechos comienzan a trasladarse a otras partes del cuerpo. Esto aunado a la contaminación ambiental, los pesticidas, el uso del azúcar refinada, los preservativos y colorantes de los alimentos son sin duda los responsables de innumerables padecimientos como fatiga, envejecimiento prematuro, anemia, artritis, dolores de cabeza, fiebres, infecciones, alergias, depresiones, agresividad, angustia, inflamaciones de todo tipo, diabetes y otras muchas enfermedades crónicas.

Hay que tomar en cuenta que los intestinos no solo tienen la función de eliminar deshechos, sino que son además el lugar donde se absorben los nutrientes de los alimentos y de ahí circulan hacia los órganos y tejidos. El mal funcionamiento o la obstrucción del colon con desechos, el impedimento de una buena absorción de nutrientes puede provocar, además, anemia y todas las consecuencias que acarrea la mala absorción de nutrientes, entre ellas podría estar la obesidad, la cual, cuando el cuerpo no estar bien nutrido, aparece debido a que el cuerpo comienza a guardar reservas energéticas en forma de depósitos de grasa. 

Un colon sano: soluciones

LAXANTES: Para mantener un colón sano y evitar todo lo anterior se han buscado muchas soluciones. El uso de laxantes, cada vez más fuertes, ha sido una entre tantas alternativas. Pero los laxantes o medicamentos no son en ningún caso recomendables a no ser que, los laxantes, sean completamente naturales como las ciruelas pasas, la linaza, el limón o el aceite de oliva, entre muchos otros. Los medicamentos y laxantes de farmacia son sumamente irritantes para las paredes del estómago e intestinos, su uso provoca que el colón  pierda su capacidad para funcionar por si mismo y hasta lo llega a dañar.

HIDROTERAPIA DEL COLON: Otra de las formas para mantener un colon sano es la limpieza del colon con hidroterapia. Se dice que el colón debe ser lavado al igual que nos lavamos el cabello o los trastes, pues esta limpieza frecuente evita que, a la larga, el material de desecho se acumule y se endurezca, y el colon luzca tal y como se verían unos trastes sucios por muchos años. Más esto quizás no sea tan necesario si tenemos una dieta sana, un consumo alto de vegetales crudos y frutas frescas, un buen consumo de agua (3 litros al día) y hábitos de ejercicios. Lo cierto es que, en casos extremos, cuando en verdad se ha descuidado la alimentación y la vida es sedentaria, la hidroterapia del colon podría ser una alternativa, aunque algunos expertos opinan que esta terapia puede dañar al intestino grueso y causar una serie de consecuencias a considerar. 

DIETAS: Lo más recomendable para este caso sigue siendo, sin duda, la dieta de limpieza o purificación, en donde se trata de ayudar al intestino a que deseche lo que ya no sirve y se limpie por medio de una dieta natural, libre de alimentos vanos y llena de fibra y nutrientes.  Muchas de estas dietas resultan sumamente eficaces, pues no solo ayudan a limpiar el colon sino a todo el organismo, algunas de ellas son sumamente eficaces porque mientras limpian y desintoxican al organismo, lo mineralizan, lo embellecen y le ayudan a bajar de peso porque, además  de desechar todas aquellas toxinas que inflamaban al cuerpo, además de limpiar la sangre, purificar los tejidos, limpiar y fortalecer la piel, los ojos, los pulmones, el hígado, el estómago y otros órganos internos, vigorizan al cuerpo con nutrientes de alta calidad, lo que provoca que el cuerpo vaya adquiriendo un equilibrio normal para abastecer las necesidades energéticas y desaparezca el sobrepeso. Comenzar el día comiendo o bebiendo cítricos y evitando la comida frita, eliminando el azúcar y el pan refinado y los embutidos, y procurando tomar cada día al menos un litro de jugo de verduras frescas y 2 litros de agua pura, el colón se mantendrá sano y eficiente.   

HACER EJERCICIO: hacer ejercicio es algo que aumenta la circulación sanguínea y ayuda a los intestinos a evacuar normalmente, evitando que los materiales de desecho sean reabsorbidos nuevamente por el colon. La buena circulación y la buena respiración fomenta, además, una buena acción del alimento en todo el cuerpo.

Escribir un comentario

Tags: adelgazar colon estreñimiento sobrepeso

También te puede interesar:

Limpieza de la piel

7 Comentarios

211 Comentarios “Limpieza de Colon y Sobrepeso”

4
el 06/04/2016
Me interesa mantener mi colon en buen estado y cuidarlo, me gustariaque ampliaran un poco esta información, me gustaría saber uqe comer y que no comer a diario para cuidarle y evitar problemas futuros de salud
4
el 02/05/2016
BUEN DIA... QUERIA SABER X CUANTO TIEMPO SE REALIZA ESTA LIMPIEZA Y CUANDO PODEMOS REPETIRLA!!???

4
el 25/01/2016
Hola todos gracias por sus recomendaciones, podrian decirme como se le llama en otras parte del mundo al " boldo" gracias.


Porque en La Republica Dominicana no la he escuchado sobre el boldo.

4
el 11/12/2015
Hola buenas.... Tengo una inquietud, estoy tomando un limpia colon me va funcionado siento que me limpia pero ultimamente he defecado con sangre. Estoy preocupado no se porqué defeco así ¿ será que el limpia Colon me está afectando, o me está limpiandno?
5
el 12/12/2015
Hola Jeison, antes que nada es saber que estas tomando para limpiar el colon, cuantos dias llevas con eso e identificar si el sangrado es con las heces o por algun hemorroide o fisura anal, todo esto debe ser identificado por algun medico especialista.
Lo siguiente, es si el limpiador de colon es algun medicamento sintetico, reemplazarlo por alguno natural sin quimicos dañinos, de igual manera cuando hay una limpieza de colon, por el uso de laxantes se daña la flora intestinal, la cual hay que ingerir fibra prebiótica y Probioticos para restaurarla.
Saludos desde Mexico.

3
el 03/10/2015
Hola en estos días e notado que me voy al baño y me demoro 30 minutos me estribo constante al defecar tengo que hacer fuerza por favor si alguien tiene una receta le a grave de vería un montón

5
el 18/10/2015
utiliza depurcolon a mi me funciono muy bien, durante mis vacaciones me cuesta mucho ir al baño, con esto me va muy bien, ya que de vacaciones no tomas tanta fibra, ni haces tanto ejercicio como normalmente. Así que de esta forma lo evito
5
el 09/09/2015
Yo he leído en este <a href="https://depurcolon.es/publicaciones/salud/como-adelgazar-mas-rapido-consumiendo-fibra.html">blog</a> sobre la limpieza de colon para adelgazar, alguien ha probado limpiezas de colon en dietas de adelgazamiento? supongo que un aumento de fibra en la dieta tampoco será malo
5
el 28/06/2015
Conoce la manera más simple y eficiente para hacer una limpieza de colón. Es la recuperación total en salud:
https://www.youtube.com/watch?v=OUaTJ1AzHqU

5
el 13/05/2015
Hola existe un metodo con jabon consiste en diluir jabon con agua hervida y con una bombita aplicarla en el recto para que lo limpie pero quisiera saber si no es malo para la salud ??
5
el 20/04/2015
Que tal a todos! De acuerdo a lo que he escuchado y leido en este foro, las causas que son origen de este gran problema que afecta hasta al 28% de la poblacion es recomendable un cambio radical en la dieta y estilo de vida lo cual implica mas ejercicio, mas agua, y evidentemente cambiar los habitos alimenticios.
Actualmente en Mexico ya se cuenta con los productos de FUXION, dichos productos son de origen Peruanos, lo cual aseguran que los productos de la empresa son de la mejor tecnologia amazonica combinada con Biotecnologia y lo ultimo en nutraceutica fusionada, lo cual para el caso de lo que se comenta en el foro existe el producto RGX1 que contiene principios activos a base de Tamarindo y Anis estrella el que es LO MEJOR de las bebidas funcionales a nivel MUNDIAL!!! Adicionalmente a esto, en Mexico se cuenta con otro producto que puede ser auxiliar en resolver de una vez por todas el problema del estreñemiento cronico, Liquid fibra, que es un compuesto de fibra soluble a base de inulina de achicoria, todo de FUXION.

Les dejo mi correo electronico para dudas y preguntas:
[email protected]

Gracias y que todo siga mejorando!

3
el 29/03/2015
Hola!! Tengo una duda sol primeriza en eso de los laxantes ayer compre unos en una farmasia y me dieron unos que son naturales llamados cassia angustifolia lo qe pasa que batallo mucho para hacer del baño pero me tome dos pastillas ayerr en la noche antes de dormir y no me han echo efecto nose que pasa no funcionan o tardan mas en hacer efecto?????
2
el 23/03/2015
hola a todos quiesiera un consejo efectivo y natural para ponerme en forma
5
el 28/01/2015
hola,quisiera que me informe sobre la hidroterapia del colon que cantidad de agua, si solo se puede hacer con cafe colado, o hay otra formas,y que pasa si me hago y no me sale lo que ingreso...que hacer???pregunto eso porque una hermana mia se hiso y paso y no salio no se que se hiso ese liquido....?ahora por favor informeme que hacer si ocurre eso y cual es la posicion ideal para hacerlo...! gracias.
5
el 20/04/2015
Hola Marilene, respecto al comentario anterior de Alex Espinoza, totalmente de acuerdo con la recomendacion de RGX1.
RGX1 esta hecho a base de nutraceutica Peruana en combinacion con ingredientes activos de Tamarindo y Anis estrella, junto con stevia y el efecto es UNICO y maravilloso!!! Cualquier caso de estreñimiento cronico y limpieza de colon este es el producto adecuado, sin hacer perezoso al intestino y de manera natural sin quimicos o conservadores.
Actualmente tengo a cargo la distribución a nivel Mexico y me gustaria ponerme a tu disposición para este y el resto de la línea de Bebidas Funcionales.

Saludos y que estes mejor.
[email protected]

4
el 17/09/2015
hola quisiera informacion sobre la hidroterapia sufro de colon irritable quiero algo que me ayude com se hace esa hidroterapia gracias
5
el 28/01/2015
Hola, leí tu comentario y me encantaría recomendarte un producto llamado RGX1 de FuXion, el cual fue la solución para el problema de estreñimiento crónico que sufría mi hijo.
Nosotros probamos muchas cosas pero nada funcionaba, pero nunca nos dimos por vencidos y así fue como encontramos ese producto.
Este producto lo puedes conseguir en varios paises.
Espero haberte ayudado en lo posible.

4
el 20/10/2013
Yo quiero saber si decido hacerme una limpieza de colon en casa cuál es la cantidad y o medida de agua o café q puedo usar ahí leí q puede ser un litro si pongo más, daña al intestino,??? también estaría bueno q expliquen q pasa si uno hace uso y abuso.. Todos dicen las mejorias q trae pero nadie t dice q pasa ni ayudan a reconocer síntomas si sale mal, Las consecuencias, como en los medicamentos tendrían q explicar, lo q no se debe hacer, y en caso de hacerlo, a quien recurrir desde ya espero tener más información xq me interesa estar informada antes de intentar algo...
5
el 28/12/2014
Y Claudia, con respecto a los medicamentos.
Realmente lo que estos hacen es el trabajo del cuerpo:
Si el cuerpo no esta trabajando, entra la quiica del medicamento y lo estimula o lo ayuda a hacer sus funciones para que todo este "normal"
Sin embargo, el cuerpo se puede volver muy flojo con la medicina, proque entonces estara esperando a que la medicina haga su trabajo. Y esto no es conveniente. Es por eso qu emejor es lo natural porqu eno solo cyra, sino activa de forma naturallo que tu cuerpo debe hacer por si solo.

5
el 28/12/2014

Además, Carla, debes tomar en cuenta que estas dietas generan sintomas curativos, o lo que se conoce como crisis curativa. Durante estas crisis hay sintomas como dolor de estomago, quiza dolro de cabeza, quiza nauseas o salpullido, todo esto es normal y es la consecuencia de la movilizacion de toxinas. Si tienes este tipo de dolores o crisis, sigue con la dieta y aumetael consumo de caldos de vegetales para la movilizaciond e toxinas. Si hay nauseas trata de comer mas caldos y si hay que vomitar, que no es frecuente pero puede pasar, es normal, hazlo y sigue bebeinso agua y con os caldos.

5
el 28/12/2014

T erecomiendo no uses cafe, pues es muy estimulante e irritante. Lo mejr son las frutas que limpian el intestino, como la papaya y la manzana, o las uvas, que son depurativas. Escoge l afruta como te la recomiendo anes, y haz la dieta de dos dias que es estupenda para arrasar con toxinas acumuladas en el intestino. Si mantiene sla dieta luego de 21 dias se vera beneficiada adeas tu calidad de sangre, porqu eal hacer la dieta con papaya se movilizan muchas toxinas qu elas verduras evacuan. Asi que come suficientes vegetales o verduras al vapro para que las toxinas puedan ser evacuadas.

5
el 28/12/2014
Carla,

Para limpiar el colon en casa puedes hacerlo de varia sformas.
Una: tomando dos litros de agua al dia, y eliminando durante 21 dias la proteina animal, asi como harinas refinadas y azucar. Empieza en ayunas con un te de boldo y comete dos manzanas sin cascara despues del te.
Dos: haz una dieta depurativa con papaya, se come esta fruta solamente durante dos dias enteros, empezando en ayunas con te de boldo para ayudar al higado a depurar. uego de esta dieta, sigue con la dieta sin proteina animal.

5
el 27/03/2014
si es bueno hacerse una limpieza pero no de esa manera yo tuve muchas enfermedades pero gracias a dios y a un te de hierbas naturales mi colon se mantiene limpio y cada dia me siento de maravilla despues del tercer dia luego luego empese a sentir los cambios en mi salud
5
el 19/10/2014
Estimado Jorge Cruz: Le agradeceré se sirva publicar el nombre de las hierbas naturales que utilizó para limpiar su colon. Muchas gracias!
5
el 28/12/2014


Además, Juan Pedro, puedes usar el te de linaza, el cual puedes beberlo en la tarde o noche. este te se prepara con una cucahrada de semillas de linaza, y con agua hervida. bebe el te o licua las semillas en la licuadora, solo no las licues si tienes diverticulos, pero si no, entonces tma la semilal molida en la infusion. Y bebe dos litros de agua al dia.

5
el 28/12/2014
Juan Pedro,

Las hierbas que pueedes usar para depurar el colon son muchas, en especial las amargas que hacen que el higado se estimule y el intestino fluya.
El te de boldo o el te de diente de loen puedes beberlos en ayunas, uno y otro, y agrega el jugo de medio limon. bebe este te en ayunas y luego, toma despues dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen para qyudar a la depuracion.

3
el 13/04/2014
Me gustaria saber que contenia el te de hierbas he probado mucho remedios y mis intestino aun no reponden muy bien gracias..

5
el 28/12/2014

KArina,

LAs hierbas sugeridas son el diente de leon, el boldo, las hierbas amargas, el te de linaza, etc.
Recuerda que lo mas importantepara que el intstino fluya es dejar losrefinados, sobre todo las harinas que son tan nocivas y pesadas, las harina sy azuvcares blancos evitalos y evita 21 dias la carne y la proteina animal, nada de leche de vaca que es de dificil digestion y bebe al dia dos litros de agua pura. Sigue la dieta que recomiendo de papaya.

4
el 26/09/2013
tengo 25 añitos, mido 1.61cM, en 1 mes baje 3 kilo y y en 1mes y 1/2 sube los 3 kilos que baje y subi 1/2 kilo mas,por que seda eso,aunque se que debe ser por que me descuide,pero por que el peso se eleva mas ¿ QUIERO QUE ME HAGAN EL FAVOR DE DECIRME EN SI QUE DEBO DESAYUNAR, ALMORZAR Y CENAR?,AUNQUE EJERCICIOS SOY PEREZOSA.. AYUDENME.. QUIERO TALLAR EN PANTALON 6 U 8 NUEVAMENTE..
5
el 28/12/2014


Y Ana, si te escalda la lengua es normal, procura seguir un dia entero sin fallar, para que la garsa acumulada se remueva. Luego, entonces al dia siguiente sigue la dieta pero no comas nada de proteina animal pro 11 dias. Ni nada de pan blanco ni azucarrefinada. Solo toma caldos de vegetales, lentejas, frijoles, espinacas en sandwich vegetariano, etc. Empieza todos los dias con el te de boldo y el aceite, no lo olvides.

5
el 28/12/2014
Ana,

Depende que hayas hecho par abajar de peso. Si quieres en verdad una dieta que te baje tallas, sigue la dieta de la piña, que además es depuradora de la sangre y sanadora de inetsinos y piel. Debes empezar en ayunas con un te de boldo, agregale medio limon y bebe lo mas caliente posible en ayunas, haz una taza y luego de beberla toma otra de agua tibia.
Despues del te, dos cdas de aceite de oliva extravrigen. Y entonces come solo piña. Si te escalda la lengua o te provoca dolorcito de panza o cabeza, es que hay movilizacion de toxinas. Sgue la dieta, pero si el sintoma es fuerte, toma un caldo de vegetales.

4
el 24/09/2013
Se puede limpiar el colon veviendo aloe de vera natural con jugo de naranja? gracias!
5
el 28/12/2014


Ivana,

El aoe es estupendo para limpiar no solo el colon, sino la piel, la sangre, los tejidos, elhigado, los riñones, etc. Se puede beber con jugo de naranja, en ayunas caera bien si estas acostumbrada a toamr jugo de citricos en ayunas. Luego de este jugo evita comer algo mas y espera 20 min. Y luego desayuna. Evita en tu dieta el pan y si en verdad quieres una limpieza a fondo, no comas proteina animal pro 11 dias. Ni harinas refinadas tampoco ni azucar blanca. Dos litros de agua al dia son necesarios para mantener el colon sano.

5
el 27/05/2013
ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA LIMPIEZA DE COLON Y COMO BAJAR DE PESO POR MEDIO DE DE ESTO, MIDO 1.58 Y PESO 78 KILOS Y ME URGE BAJARLOS YA QUE PADESCO DE LA COLUMNA Y ME AFECTA MUCHO EL SABRE PESO. GRACIAS
5
el 28/12/2014


Además, Maria, si tiendes a subir de peso es proque quiza tenga smucho estres. Asi qu edebes revisar esto, si a menudo te criticasm, pro ejemplo, tu cuerpo se estresara, si no te gstas a ti misma o te sientes enojada con alguien y "lo guardas" entocnes el cuerpo lo reflejara. Trabaja con esto, trata de empezar una mejor relacion contigo y si algo te enfada trata de escribirlo paraliberarlo. Procura salir a caminar de vez en cuanto o a trotar para que las toxinas se movilicen mas rapido.

5
el 28/12/2014

Maria,

LO mejro para ti es la dieta de la piña o papaya que recomoedno antes. HAzla por un dia o dos, para empezara alimpiar bien intestinos y, sobre todo, tejidos como los qu eestan en tu columna, y que pueden estar estresados por la acumulacion de toxinas. Es imortante que además de esto hagas estiramientos, y bebas al menos dos litros de agua al dia, pues uno de los grande sproblemas de la colmna es que uno no bebe suficiente agua y los tejido sse van secando.

2
el 18/05/2013
DESPUÉS DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS,SIGO SIN SABER COMO SE HACE UNA LIMPIEZA DE COLON CASERA.NO ENTIENDO POR QUE LOS QUE LO SABEN NO LO COMUNICAN CLARAMENTE.UN SALUDO Y GRACIAS A QUIEN ME DE UNA RESPUESTA CLARA .SE SUPONE QUE LOS INTERESADOS COMO YO ES QUE NO TENEMOS LOS CIENTO PICO DE EUROS QUE CUESTA.
5
el 28/12/2014


Y Elena,

Cuanod hay problemas de colon es que uno tiene problemas de enojo fuerte con alguien o algo. Te recomendo hacer una liberacion de tu enojo en una carta, donde expreses lo que te enfada. Y bueno. si no tienes los ciento y pico de euros, quiza si tengas unas gracais para quien te ayuda y te apoya desde el universo con mucho cariño para que no gastes y aprendas a curarte tu misma.

5
el 28/12/2014


Elena,

Una limpieza de colon casera y que es mucho mejor y no invasiva, es la que se explica en el articulo y comentarios.

Aqui de nuevo:

AYUNAS: UN te de boldo con el jugo de medio limon.

Despues del te, toma dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen

DESAYUNO y COMIDA: papaya, toda la que gsutes, durante un dia completo. Bebe además dos litros de agua pura para movilizar toxinas y grasa acumulada.

CENA: come dos manzanas sin cascara y te de linaza o de diente de leon.

Esta dieta es la de incio y se hace undia entero.

Al otro dia, debes seguri en ayunas igual y el desayuno papaya. Duranet el dia no comas nada de proteina animal drante 21 dias. Y bebe al dia dos litros de aua y ada de harinas ni azucares refinados, menos pastas por el momento.

5
el 09/02/2016
Yo creo que Elena lo que quiere saber es sobre la limpieza de colon casera osea el lavado intestinal casero no hacer una carta para botar enojos ni que cosas comer,Elena una limpieza casera la puedes hacer hirviendo manzanilla unos 5 minutos en 2 litros de agua la hierves y la dejas enfriar,luego con una canula con manguerita la introduces en tu ano,te acuestas de lado derecho y abres la llavecita de la canula y te dejas meter un litro luego de eso aguantas 5 minutos y vas y expulsas todo en el baño,luego el otro litro que te quedo te acuestas al lado izquierdo y haces lo mismo anteriormente te metes el otro litro recostada de lado izquierdo y luego lo expulsas en el baño asi es como yo me he echo limpiezas cuando estoy con mucho estreñimiento
5
el 09/02/2016
Yo creo que Elena lo que quiere saber es sobre la limpieza de colon casera osea el lavado intestinal casero no hacer una carta para botar enojos ni que cosas comer,Elena una limpieza casera la puedes hacer hirviendo manzanilla unos 5 minutos en 2 litros de agua la hierves y la dejas enfriar,luego con una canula con manguerita la introduces en tu ano,te acuestas de lado derecho y abres la llavecita de la canula y te dejas meter un litro luego de eso aguantas 5 minutos y vas y expulsas todo en el baño,luego el otro litro que te quedo te acuestas al lado izquierdo y haces lo mismo anteriormente te metes el otro litro recostada de lado izquierdo y luego lo expulsas en el baño asi es como yo me he echo limpiezas cuando estoy con mucho estreñimiento
3
el 10/09/2013
hola, mediante toda la info que lei, te puedo decir que la limpieza de colon se puede realizar con la ingesta de verduras frescas, preferentemente la de hojas verdes, fribras y frutas. aceite de germen de trigo, o de oliva, tambien podes consumir ciruelas pasas, linaza, o distintas semillas. muchas personas hacemos limpieza realizando un ayuno, donde solo ingerimos jugos de frutas y 2 litros de agua,durante todo el dia. no todos los dias!. evitar el té negro y el cafe (ingerido).
otra forma de realizar la limpieza de colon es a traves de enemas de cafe. ese tipo de limpieza no la realice nunca, pero e leido que es un preparado de cafe en granos, colado ycon ese liquido, a temperatura ambiente, se realiza el enema, busca limpieza de colon con enemas de cafe y vas a encontrar mas detalles. espero te haya servido de algo. saludos

5
el 03/01/2013
Hola queria saber si la limonada roge le hace mal a mi bebe cuando toma el pecho.. Espero que me puedan dejar su respuesta.. Por que me tengo que hacer una radiografia y tengo que tomar esa limonada,pero lo que no se es si le ara mal al bebe por lo que el toma es pecho..
5
el 28/12/2014
Magali,

Quien te haga la radiografia bien debe saber si eso le hace mal a tu bebe. pero realmente lo que comes se digiere en tu cuerpo y la leche materna se elabora solo con lo que necesita elaborarse. Si tienes dudas dile al doctor, pero de preferencia te recomiendo tomar una lionada hecha en casa.

5
el 20/11/2012
donde puedo conseguir los productos en Argentina? Gracias
5
el 01/08/2012
en guadalajara, mexico, me pueden decir donde hacerme una limpieza de colon y que son los enemas??, gracias....

5
el 28/12/2014

Ali, nada mejor que hacerla en casa. Sigue la dieta de la papaya o la piña que recomiendo, el colon puede mantenerse limpio si uno dhace esta dieta y se mantiene con un te en ayunas de boldo, y uno en las noches d elinaza, y eliinas por un tiempo proteina animal y harinas bancas, pan, pastas, etc., que se atsacan en el intestino. Bebe diario dos litros de agua, y come en el desayuno papaya en abundancia para èrmitir el evacuo de sustancias nocivas.

4
el 10/09/2013
hola, los enemas es un sistema utilizado para la limpieza de colon, el mas conocido es el que utiliza cafe en granos. el liquido se coloca en la bolsa, la cual esta unida a una manguera, esta contiene una "canillita" o "seguro" que es la que permite la salida del liquido. el extremo de la manguera es . colocado en el ano, se abre la "canilla" y se deja entrar el liquido al intestino. se cierra, el liquido debe ser ingresado despacio, en el caso de la limpieza con cafe, ovbiamente debe ser previamente colado y muy tibio, se ingresa de a 500 ml. pues en total debe ser de 750 ml a 1 l. para mas detalles podes encontrar informacion en paginas que expliquen forma de preparacion, etc, buscando " limpieza de colon por enemas de cafe" suerte! saludos
5
el 01/07/2012
Para poder evacuar , lo mejor que puden hacer es tomar un diente de ajo macho en ayunas, con unos cuatro o cinco vasos de agua, yo ya tomo veinte años el ajo , es exelente , pero recuerden tomen con bastante agua, por favor me cuentan como les a ido, les va salir salpullido, no se preocupen que eso les pasara en unos cinco dias.
5
el 28/12/2014

Ramiro,
Gracias por tu comentario pues efectivamente, la toma de diente de ajo tierno y crudo, sobre todo en ayunas, es muy buena para limpiar colon. Yo recomiendo que sea despues de tomar el te de boldo, y junto con el aceite de oliva extravirgen que se toma en ayunas. Y efectivamente hay que tomar dos litros minimo de agua al dia, y suprimir harinas de todo tipo por un rato, asi como la proteina animal, para que el inestino en verdad se limpie. Si sale salpullido es normal, es la crisis curativa.

5
el 28/12/2014

Ramiro,
Gracias por tu comentario pues efectivamente, la toma de diente de ajo tierno y crudo, sobre todo en ayunas, es muy buena para limpiar colon. Yo recomiendo que sea despues de tomar el te de boldo, y junto con el aceite de oliva extravirgen que se toma en ayunas. Y efectivamente hay que tomar dos litros minimo de agua al dia, y suprimir harinas de todo tipo por un rato, asi como la proteina animal, para que el inestino en verdad se limpie. Si sale salpullido es normal, es la crisis curativa.

5
el 01/06/2012
Limpieza de colon con café
Posted on 10 febrero, 2011 by limpiezadecolon

Café en grano para enemas de café
La limpieza de colon con café es una manera fácil y práctica de eliminar las toxinas y exceso de grasas acumuladas también en el hígado, esto debido a que la cafeína se absorbe en el intestino y activa el hígado generando la producción de bilis que se expulsa en el intestino delgado. Para utilizar este método es necesario realizar los enemas de café con el café en grano preferiblemente, puede ser molido pero se debe colar muy bien pero nunca el café instantáneo. Una vez realizada una limpieza intestinal a través de los enemas de café verás como aporta grandes beneficios en todo el cuerpo, porque el hígado es uno de los órganos depuradores del cuerpo más importante.
Sigue leyendo y te daré las instrucciones paso a paso para realizar los enemas de café que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo con efectividad.
Cuando se realiza la aplicación de enemas de café se desintoxica el hígado y esto ayuda a eliminar toxinas de todo el cuerpo, se notan cambios como eliminación de manchas en la piel, acné, pérdida de peso, mejora la digestión, alivia dolores de cabeza, entre otros beneficios.
Ahora vamos a la acción, cómo realizar una limpieza de colon e hígado con enemas de café:
Paso 1. Coloca en una cacerola (olla) que no sea de aluminio, un (1) litro de agua y ponla al fuego.
Paso 2. Agrega 2 a 4 cucharadas de café (si es la primera vez agregue solo dos). Recuerda que debe ser café en grano sino debe colarlo con una tela o un colador de tela. No debe usar café instantáneo. Dejar hervir por 10 min aproximadamente.
Paso 3. Retira los granos o cuela y deja enfriar.
Paso 3. Cuando esté tibio el café, a temperatura un poco más tibio que temperatura ambiente, llena la mitad de la bolsa para realizar enemas. (Recuerda sacarle el aire a la bolsa y la manguera, volteándola y dejando salir el un poco de líquido del café y cierra la válvula rápidamente).
Paso 4. Guinda o cuelgue la bolsa de manera que tenga cierta presión la salida del agua y seguido colóquese sobre su lado izquierdo del cuerpo con el pie derecho encogido y el otro estirado (posición de enemas). Introduce la cánula o boquilla y deje entrar el contenido, que sería aproximadamente medio litro de agua, si siente sensación de llenura cierre la válvula y trate de mantener el contenido en su intestino al menos 10 minutos si puede quédese así por 20 minutos, luego expulse el agua al evacuar o vaciar su intestino.
Paso 5. Repita los pasos 3 y 4 con el resto de café preparado.
Puedes hacerlo durante 15 días cada dos días. Cada vez que quieras limpiarte sin exceder de las cantidades y si sientes palpitaciones o malestar en el pecho reduce la cantidad de café a la mitad.
Querida amiga son pasos muy sencillos para lograr grandes beneficios, te invito a ponerlo en acción. No es lo mismo tomar café que hacerse un enema, pues tomado es un estimulante, en enema es un poderoso desintoxificador del hígado y por ende de tu cuerpo que genera rejuvenecimiento al limpiar las células de nuestro hígado.
Espero tus comentarios, espera mi próximo post.
Jali

5
el 06/04/2012
soy de venezuela y no se donde lo venden en nuestro pais
5
el 08/01/2012
AGRADESCO EN GRAN MANERA TODO EL TIEMPO QUE CE TOMAN EN ESCRIBIR LOS ARTICULOS ESPERO QUE JEHOVA ME LOS PROTEJA UM MILLON DE GRACIAS DESDE NICARAGUA AMEN
5
el 23/12/2011
HOLA AMIGOS QUERIA PREGUNTARLES SI SABEN DONDE SE REALIZA LA TERAPIA HIDROCOLONICA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA LES AGRADECERIA SI ME PASAN ALGUNA DIRECCION O TELEFONO MUCHAS GRACIAS !!!
5
el 28/12/2014
Por otro lado, Marcela. Si hay problemas de colon es porque uno tiende a irritarse con facilida, o a gaurdarse cosas que no le gustan con tal de no armar caos. Te recomiendo que aprendas a detectar las personas o situaciones que te estresan o irritan, y luego escribeles una carta donde expreses lo que sientas. Nunca te quedes con el enojo dentro, tampoco lo deshaogues con las personas.
5
el 28/12/2014
MArcela,

Mejor haz una terapia en casa, con agua y vegetales o frutas. Las erapias de colon son invasivas y además puede el intestino acostumbrarse a evacuar por medios artificiales. mejro el agua, el cuerpo esta diseñado para poderse limpiar solo, si le das agua, tes y alimentos depurativos, el colo estara limpio.
Toma el te que recomoendo de boldo en ayunas y sigue la dieta de papaya que recomiendo arriba.

5
el 05/12/2011
Un buen remedio , gracias
5
el 28/11/2011
jugo d 2 naranjas + 7 fresas + 3 pulpas de duraznos(obvio sin su pepita), todo licuarlo y beberlo x 9 dias seguidos, 1 hora despues de beberlo se puede desayunar con tranquilidad.
5
el 29/10/2011
hola... puro bla bla bla, el mejor remedio para los problemas de colon es ir al medico (especialista), el cual realizará los examenes pertinentes con lo cuales dara un diagnostico y te recetará medicamentos, dieta y cambio en tu estilo de vida. A parte de lo anterior dicho puedo recomendarles un medicamento 100% natural a base de semillas (fibra) con el cual tomando 1 sobre diluido en un baso de agua cada 12 horas y consecutivo un baso de agua, me ayudó a ir al baño tan normal como regularmente, es tan bueno que no te daras ni de cuenta cuando evacuas y se llama PLANTAVEN

saludos y a dejar el estres q es el primer causante de los problemas intestinales.

que Dios los bendiga. Y recuerden que el mejor remedio es consultar con el especialista.

enfermedad - medico
problemas - Dios

:)

5
el 28/12/2014

MIlagros,

Enfermedad_ aprendizaje
Probelmas_ tambien (apredizaje)

Uno puede hacer mucho en casa ara curarse. El cuerpo tiene unpoder curativo asombroso. Asi que lo mejor es el bla bla bla que de concomiento y ayude a las persona sa ya no depender de medicinas ni otras cosas que además luego provocan daños al cuerpo de otras formas.

5
el 21/06/2012
Hay que tener mucho cuidado con los especialistas, pues con sus afanes de lucro te hacen facilmente una colonostomia por una simple pereza intestinal, y eso es un drama, te vuelve la vida un desastre, solo para pagar el vehiculo de lujo del medico.
Pienso que lo mas prudente es primero usar metodos naturales caseros con la adecuada documentacion que hoy es muy facil por el internet, si despues de un mes, y solo despues de un mes, persisten los signos y sintomas es conveniente ir al especialista que bajo ningun concepto deberia ser un cirujano. Si se presenta un diagnostico negativo, consultar por lo menos dos mas con excelentes referencias profesionales y que tampoco sean cirujanos, sino solo clinicos


5
el 28/12/2014
Rafael,

Y además de consultar a variso, es necesario que uno en casa tome las medidas pertinentes, porque ciertamente la enfermedad no es algo malo, ni aparece porque si, es la consecuencia de un monton de habito sy actitudes en nostro sque la propician, como ele stres, y la dieta deficiente, y el enojo contenido. Y esto es algo que debe aprender a manejar el ser humano y no la medicina.

5
el 18/06/2013
hola estoy de acuerdo con Jose Rafael, en lo que respecta a mi confió mas en las experiencia de las personas que utilizan método caseros o natural que los de muchos especialistas que solo desean el lucro personal sin importarle lo que en realidad siente uno, así que le apuesto a el enema de café...y milagros hijita despierta que hoy en día no debemos de dejar atrás los remedios de las Abuelitas que son mas efectivos ,solo que nosotros y la modernidad lo hemos dejado atrás y no ha atrapado de por vida ...así que ya es hora de despertar y volver a los tiempos en que los profesionales de las medicinas tenían ética...y moral ahora no es así solo ven su lucro personal con escasas excepciones claro?y que las farmacéuticas cada día sean mas poderosas y ricas económicamente así que dejémonos de creer en pajaritos preñados y hagamos las cosa bien ...gracias
5
el 21/06/2012
Hay que tener mucho cuidado con los especialistas, pues con sus afanes de lucro te hacen facilmente una colonostomia por una simple pereza intestinal, y eso es un drama, te vuelve la vida un desastre, solo para pagar el vehiculo de lujo del medico.
Pienso que lo mas prudente es primero usar metodos naturales caseros con la adecuada documentacion que hoy es muy facil por el internet, si despues de un mes, y solo despues de un mes, persisten los signos y sintomas es conveniente ir al especialista que bajo ningun concepto deberia ser un cirujano. Si se presenta un diagnostico negativo, consultar por lo menos dos mas con excelentes referencias profesionales y que tampoco sean cirujanos, sino solo clinicos


4
el 02/11/2013
hola y la enema con agua y jabon se puede acer?
eso quiero saver y muchas gracias a la gente que es tan buena y ayuda a los demas por lo menos eso es lo que vale la pena

5
el 28/12/2014


FAqui,

COn agua y piña mejor. No se como sea con jabon, pero el jabon c¡siempre es corrosivo y tiene elementos que pueden ser irritantes. La piña o la papaya, por ejemplo, son estupendos liberadores y limpiadores dle cuerpo. Tambien lo es el aloe junnto con la piña. T erecomiendo hagas una limpieza con te de boldo en ayunas, dos litros de agua al dia y un jugo de litro con piña y aloe durante el dia.

5
el 09/02/2016
Oye faqui esta preguntando para hacerse limpieza intestinal y tu le estas diciendo que tomar,faqui el jabon es un tanto irritante mejor usa manzanilla o tomillo lo hierves 5 minutos y lo dejas enfriar que quede tibio
5
el 13/05/2012
Querida no todos los remedios médicos o caseros funcionan a todo el mundo, a ti te va bien el plantaben, perfecto, !!tomateló!!, a mi me va fatal, yo tomo un té basado en la cascara de la planta "CASSIA ANGUSTIFOLIA", pero aqui nadie está hablando de tomarse esto o aquello para poder ir al baño, aqui se está hablamdo de limpiar el colon y te comento que si vas solo a defecar no solucionas el problema de todo lo que tengas pegado en las tripas.
Tambien te comunico que ni los médicos remedian todos los males ni Dios soluciona ningún problema asi que no des la lata con el tema y si te hablo asi es porque en tu primera frase has demerecido las opinines de los demás. Y la próxima vez que escribas en un blog haz el favor de repasar tu ortografia que es penosa, al leer vaso con "b", solo me ha faltado llorar.


5
el 27/08/2012
muy buena contestacion ha esa persona nefasta. se ve k el colón no nada más le ha podrido
, también el alma.

5
el 03/07/2012

Soy cubana y te dare un remdio que le ha servido a muchos en mi pais

DEBES DE TOMAR EN AYUNA AGUA A TEMPERATURA AMBIENTE Y SI QUISIERAS PUDIERAS MACHUCAR UN DIENTESITO DE AJO Y TOMARTELO JUNTO CON EL AGUA . ME COMPADEZCO CON TU AFECCION , A VECES LOS MEDICOS EN VEZ DE AYUDARTE EN TU PROBLEMA ACABAN CONTIGO Y MAS CON LOS MEDICAMENTOS DE SUPUESTOS COMPANIA FARMACEUTICAS , QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES VENDER .

Saludos y si cualquier cosa escribeme , que te mejores .

5
el 28/12/2014
Buen remedio Cleopatra.

El ajo, y el agua son estupendos, si agregamos unjugo de piña con aloe, un litro al dia, tendremsouna depuracion super efectiva. Y es muy ceirto: Los laxantes o mediamentos no curan solo controlan, la cur ala tiene uno mismo en su cuerpo, hay que apoyar al cuepro con lo necesario y este jamas se enfermara.

5
el 05/07/2012
La mayoria de nosotros opinamos segun la experiencia. El medico es bueno para diagnosticar y recetar, pero no incluye en sus recomendaciones alternativas naturales. Muchos problemas de el colon y en general digestivos se originan en el abuso de antibioticos que matan la flora buena y mala a la vez sin discriminacion. El recetar antibioticos y laxantes empeora los problemas. Los probioticos son una ayuda importante en el balance de la flora al igual que la eliminacion de los azucares y el incremento de verduras y frutas. El consumo de frituras y grasas animales debe ser eliminado. Es mas lucrativo para la industria farmaceutica y medica llenar nuestro botiquin de quimicos y toxixidad, lo que nos convierte en dependientes. Suerte a todos y recuerden que cada organismo es diferente y reacciona no siempre como pensamos.
5
el 22/10/2011
hola....mi problema de colon es desde pequeña pero consumia linaza en ayunas y mejore....durante años no tuve el problema de estreñimiento sino cuando comia mucho dulce u grasas....pero tome una basura llamada FRUTA PLANTA para adelgazar y desde hace uno o dos mese que voy al baño 1 solo vez por semana, todo lo que como me cae mal y la popo es tan dura que me duele muchisimo para evacuar....les puedo sugerir que si sufre del colon JAMAS tomen esa FRUTA PLANTA y porfavor alguien que me ayude con un remedio realmente efectivo para mi estreñimiento porque en serio que es un mal de verdad doloroso....gracias.....
5
el 28/12/2014
Tatiana

Pues muchos productos prometen maravilla sy luego descomponenn muchas cosas. pero no te apures. Si deseas evacuar bien ponte a dieta de papaya, que es muy noble y no cuesta mucho, uno o dos dias, bebiendo mucha agua y en ayunas toma te de linaza o de boldo, y dos cdas de aceite de oliva extrairgen, Luego, evita la proteina animal por 21 dias y nada de ahrina refinada ni azucares. Veras com tuu inetstino se recupara fabulosamente.

5
el 28/05/2012
hola, amiga. te dejo una rceta muy buena.
ponga una libre de pasas en agua a remojo y al dia siguiente coma todas las pasas en ayunas, y puede comer despues de dos hoams su comida.
repita por tres dias seguidos.
Otra receta es: ponga una libra de higos secos en remojo y deje durante toda la noche y como al siguiente dia, despues puede comer despues de dos horas. repita por tres dias seguidos.
espero mejores mucho. cuidate buena suerte en todo besos bye.

5
el 26/12/2011
hidroterapia de colon es la opción definitiva, yo lo hice y me cambio la vida.
5
el 28/12/2014
LA hidroterapia es una opcion. Pero lo mejor para curar el colon y mantenerlo sano es la dieta depurativa, la cual no tiene ninguna secuela y ayuda al intestino a evacuar. Además, se debe trabajar con lo emocional, porque el estres es lo que degenera el intestino y sobre todo el colon, el estres de estar enojados y guardar el enojo provoca daños sereros porque hay mucha ansiedad.
5
el 20/02/2012
Hola: Hidroterapia consiste solamente en tomar mucha agua? o tambien pueden ser jugo de fruta (sin azucar)?
4
el 24/05/2014
Hola la hidroterapia de colon se hace con una maquina especial para hacerte el lavado de las paredes intestinales y sus pliegues), pero eso se lleva a cabo despues de que durante varios dias solo se come fruta y verduras para arrastrar todo lo que se pueda que este en el intestino y se aplican enemas, para favorecer el vaciado tanto del recto sigmoides (la ultima parte del colon) con los enemas ya sea de cafe o de linaza) todo depende de tu estado del colon y eso bajo supervision de un medico general con especialidad en naturopatia, pues como mencionaron algunas personas con su experiencia puede haber taquicardias o una diarrea excesiva, cada organismo es diferente. Pero la hidroterapia colonica es con una maquina que tiene el poder de llegar al colon descendente, transverso y en ocasiones al ascendente aunque previamente con lo que menciono. en mexico hay unn lugar en guad donde se lleva a cabo la desintox en una semana y luego tienes que hacer cambio en tu estilo de vida y alimentacion UN SALUDO
5
el 01/11/2011
PARA EL EXTREÑIMIETO ES NECESARIO :
_ MUCHA AGUA , SIN AGUA LA MATERIA FECAL SE COMPACTA.
_ TAMARINDO COMERLA
_DRENABYL PLUS , CONTIENE RUIBARCO, CASCARA SAGRADA,
Y BOLDO . TOMAR TRES CUCHARADITAS AL DIA Y EMPEZAR A DEPERTAR LOS MOVIMIENTOS PERISTALTICOS DEL INTESTINO ....
ES COMO UNA CULEBRA NOSE MUEVE SE VUELVE PEREZOSO.
- MAGANESIO TOMARLO AYUDA A RELAJAR DORMIR BIEN Y ES LAXANTE.
LINASA. REMOJAR Y TOMAR
ACEITE DE OLIVA Y LIMON EN AYUNA
- TOMAR AGUA APENAS TE LEVANTAS DOS A 3 VASOS DE AGUA.
OJO LICUAR DE 2 A 3 MANZANAS EN LA NOCHE EN VAO DE LA LICUADORA TOMARLO Y TE ASEGURO Y IRAS TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA

5
el 28/12/2014
Y bueno, asi es!
El tamarindo es super efectivo para evacuar el colon. Es una fruta con mucha fibra usado en Mexico además para curar sangre higado y piel. El tamarindo tiene mucha vitamina C y es antioxidante, laxante y ayuda a desinflamar el colon. Es importante que se beba el agua sin azucar, y que sea un litro de agua de tamarindo al dia y otro de agua sola, empezando en ayunas con te de boldo y bebiendo durante el dia un litro de jugo de aloe con piña, además de los dos litros de agua. Esta puede ser otra opcion curativa del inetsino

5
el 07/10/2011
Felicitaciones por toda la informaciòn que se puede leer, es realmente interesante, es un tema que me apasiona, porque es muy importante, para salud.Yo soy de Tacna - Perú.
5
el 06/10/2011
Hola, quisiera saber si alguien puede orientarme en esto:
Mi esposa tiene que hacerse un colon por enema pero no tolera el fosfodon ni ninguno de esos productos químicos, los vomita.
Mi pregunta es si la limonada roge, o una enema con agua y sal o cualquier otro producto natural puede realizar la limpieza del colon para poder hacerse el estudio. Realmente es un problema, porque los médicos se van pasando el problema uno al otro, y no logro solucionarlo.

Si alguien me orienta, le voy a agradecer mucho.

5
el 13/10/2011
EN UNA EMERGENCIA QUE TUVE EL MEDICO ME DISOLVIO UN SOBRE DE COLAYTE EN UN LITRO DE AGUA,ME LO TOME EN 15 MINUTOS Y COMO LA ESTREÑEZ ERA MUY FUERTE BAJO SU SUPERVISION ME DISOLVIO OTRO SOBRE EN TRES CUARTO DE LITRO DE AGUA Y ME LOS DIO A TOMAR DESPUES DE PASADA UNA HORA ENTRE UNO Y OTRO.POR SUPUESTO PREVIAMENTE POR QUE TENIA MUCHAS HECES RETENIDAS ME REALIZO UN TACTO ANAL PARA ROMPER LAS HECES Y POSTERIOR A ESTO APLICO 2 ENEMAS. MI PROBLEMA ES POR QUE TENGO UNA FISURA ANAL Y LA PEOR DE LAS DIETAS :DULCES,REFRESCOS ETC.TODA ESA PORQUERIA QUE DAÑA EL COLON.
5
el 26/09/2011
hola, me interesa el producto para la limpieza del colon. gracias bye
5
el 21/09/2011
alguien conoce el Magusan que está en vZenta en Perú, en La Milenaria. Dicen que junto a otro que no recuerdo el nombre son fantásticos, según los comerciales
5
el 01/09/2011
pues para desintoxicar el organismo es sabido que debe uno comer por varios dias solo fruta y comer aunque sea una vez al mes solo papaya, aparte algo que nadie ah mencionado es tomar dos cucharadas de aceite de oliva con limon en ayuas todooooooooos los dias , mi cuñada lo hace y tiene muy buena piel no padece de calculos ni de colesterol y trigliceridos aparte de q comeee y no engorda lo que deberia y hace poquito lupita jones menciono tambien que limpia los intestinos,entonces como podran ver limpia intestinos arrastra las grasas malas baja de peso limpia arterias , es muy bueno solo que compren un aceite de oliva de buena calidad español o italiano hay unos que se ostebtan como de oliva y no son vean l revista del consumidor de profeco em mexico y para quienes se quieren hacwr la hidroterapia de colon chequen en esta pagina
5
el 09/08/2011
Hola a todos! Les recomiendo leer acerca de: SHANK PRAKSHALANA
Se trata de una técnica donde se limpian todos los intestinos, no solo el intestino grueso (colón). La técnica es muy sencilla, se trata de beber agua salada, y ejecutar una serie de movimientos para que el agua pase a través del intestino y así eliminarla por el ano. Se bebe entre 10 y 14 vasos (depende de la incrustación de los desechos). La técnica finaliza cuando el agua sale tan limpia como entró. Yo lo hize una vez y la verdad es que lo repetiré, se hace en cada cambio de estación. La técnica detallada está en un libro de André Van Lysebeth: Perfecciono mi yoga. Es importante leer e informarse bien, para tomar la decisión de cual es la mejor opción para ti. Igual de importante para mantener la salud intestinal es no ingerir muchas grasas animales y mantener una vida activa de ejercicio físico. Un beso para todos!!

4
el 04/11/2014
Me podrías especificar a que le llaman agua salada? O cómo la hacen? Disculpa mi ignorancia pero realmente no se donde se consigue agua salada. Gracias
5
el 03/08/2011
alguien me comento de un remedio muy bueno para el colon espero les sirva.
30 limones en jugose cuela este jugo sele agregan 2 huevos se dejan al sereno por 1 dia, en las mañanas todos los dias se toman 1 copita de este remedio casero . se debe guardar en la nevera.

5
el 28/12/2014
Y para coplemetar este remedio uno puede beber dos litros de agua, además de eliminar proteina animal y harinas refinadas que se cargan en el intestino y producen muchas toxinas. Es muy importante que además se beba un jugo de aloe con piña al dia, y que uno haga ejercicio para movilizar toxinas y sustancias adheridas al revestimiento intestinal.
5
el 03/08/2011
hola buenas tardes estoy preocupada por que desde ase tiempo solo voy al baño cada semana por mas que trato de comer cosas para que me ayuden a evacuar diarimente no lo logro quisiera saber que puedo aser.. gracias
5
el 30/04/2012
mira para que tu organismo se acostumbre a hacer deposicion diariamente es muy bueno la linaza se deja en remojo dos cucharadas en la noche e un vaso con agua y al otro dia en ayunas te lo tomas,de una vez remoja lo mismo pra tomar en la noche ,por el tiempo que sea necesario y veraz ES LO MEJOR TE LO ASEGURO. SUERTE
5
el 02/08/2011
hola.mi esposa fue operada. le extrajeron aderencias que estaban unidas al colon fue delicada.ella siempre a tenido problemas de estrenimiento.quisiera que me recomendaran algo para qyudarle despues de la operacion ha sido peor..gracias
5
el 01/08/2011
Cuando como algo, se me llena el estómago y siento abultado el vientre.
Es problema del colon, supongo. Cómo debo limpiarlo utilizando hierbas naturales?

5
el 29/07/2011
Hola.

Yo tenia problemas muy fuertes del colon, un dia me hice el lavado de colon y me ayudo mucho pero despues tome un producto que es un jugo natural de varias frutas, y la vida me ha cambiado a mi Tia le paso lo mismo pero ella tenia cancer y le ayudo mucho a soportar el tratamiento ni el cabello se le cayo, traten de hacer el lavado es lo maximo

saludos y que les valla bien.

5
el 15/07/2011
Hola Silvia,

Puede adquirir el producto para la limpieza del colon en el siguiente enlace:
http://www.drnatura.es/?affiliate_pro_tracking_id=37:15:ES

5
el 15/07/2011
Por favor deseo saber donde poder adquirir el medicamento indicado para la limpieza del colon, les agradecería contactarme a mi correo. estoy interesada en el producto.
5
el 09/07/2011
deseo saber que puedo tomar para limpiar el colon pues sufro de estreñimiento constante y dolor abdominal, y donde puedo adquirir los productos gracias
5
el 29/06/2011
HOLA SABRINA CALDERON PUES MIRA TE BUSQUE EN FACE PERO HAY MUCHAS CON TU NOMBRE Y NO SE REALMENTE CUAL DE TODAS ERES QUISIERA SABER COMO CONTACTARME CONTIGO.
5
el 29/06/2011
HOLA , BUEN DÍA A TODOS MI EXPERIENCIA CON EL ESTREÑIMIENTO ES DESDE NIÑA TOME DEMASIADOS LAXANTES Y DESPUÉS DE UN TIEMPO TENIA QUE AUMENTAR LA DOSIS HASTA QUE DESCUBRÍ UNA LINEA DE PRODUCTOS DE ORIGEN 100 % NATURAL QUE ME DESINFLAMAN EL APARATO DIGESTIVO ME DESINTOXICA EL COLON, LAS CÉLULAS DE LA SANGRE Y EL CEREBRO, DEPURA Y DESINFLAMA EL HÍGADO, SIRVE PARA LA COLITIS, GASTRITIS Y LO MEJOR ME HA CONTROLADO MI ESTREÑIMIENTO Y AHORA CADA QUE COMO VOY AL BAÑO Y ME SIENTO MUY BIEN GRACIAS A DIOS. Y YA QUE NO ALMACENO SUCIEDAD EN MIS INTESTINOS HASTA HE BAJADO DE PESO ; PORQUE A PESAR DE CUIDARME Y HACER DIETAS NADA ME FUNCIONABA Y AHORA YA SOY ALÉRGICA A LA PAPAYA DESPUÉS DE COMERLA AÑOS Y SIN NNGUN RESULTADO FAVORABLE. AQUI LES DEJO MI FACE POR SI LES INTERESA SABER DE ELLOS : FACE: SABRINA CALDERON.
5
el 06/01/2015
no sé qué probar ya por ekl estreñimiento y encima por un duelo tengo hipoiterismo que me ha agudizado el ir al baño, por lo que los laxantes , se suman y cada vez más, como tú. y me gustaría saber tu solución.
el médico me dicen, todos que me siente todos los días a una hora y como los niños que no me le vante hasta que vacíe, así todos los días.y el trabajo?gracias

4
el 18/10/2012
hola amiga dices todo lo que pasa en tuvida pero no mencionas que utilizaste para aliviarte ayudame sufro mucho de extreñimiento.
5
el 28/06/2011
HOLA!!

QUISIERA SABER QUE TAN BUENO ES LA COLNTERAPIA.
TAMBIEN EL NOMBRE EXACTO DE LA FIBRA PARA LIMPIAR EL COLON

SUFRO MUCHO DE ESTREÑIMIENTO Y ME TOCA TOMAR LAXANTES PARA EVACUAR PERO ME DAN UNOS COLICOS TERRIBLES CUANDO FUNSIONA EL LAXANTE ... NO QUIERO TOMAR MAS LAXANTES POR LO CUAL QUIERO Q ME AYUDEN CON EL NOMBRE DE LA FIBRA PARA NO TOMAR ESTOS LAXANTES



GRACIASSSS

5
el 10/06/2011
Hola quisiera contarles q por experiencia propia, podira decirles con certeza q todas las recetas q han enviado no son del todo malas, pero primero hay q limpiar o liberar nuestro cuerpo de toda esa materia fecal incrustada en nuestro intestino porque intoxica nuestro organismo,Primero se necesita la limpieza y se pude empezar con enemas de cafe q ayudan a la libercion de los desechos diarios q ingerimos, ahora par los desechos q ya estan por años dentro de nosotros, unicamente con Hidroterapia la cual se tiene q hacer en clinicas de confianza y con metodos naturales.
Pregunten precios verán que no es caro y los resultados son muy buenos.

5
el 25/05/2011
tomo bastante agua en el dia como ensaladas ,yogurt y nada sigo estreñida estoy cansada de esto aveces me pongo de mal humos por que mi barriga siempre esta hinchada y nada me queda
5
el 19/11/2011
cambia elyogurt por kefir en su primera fase de proceso, esto es, que no esté muy ácido ni muy compacto. En este caso hace el efecto contrario. Mejor tomarlo sin endulzar,Abigail.
5
el 25/05/2011
subi de peso y con ello note mas mi problema de estreñimiento e hecho de todo para bajar de peso pero no lo logro.como hago para limpiar mi colon
5
el 13/05/2011
Dicen que los lavados son buenos, pero son muy incomodos.
yo de mi parte tomo Fiber`n Plus con Aloe beta, el Fiber`n Plus tiene 14 fibras; 7 son limpiadoras y 7 lubricadoras. El aloe Beta es cicatrizante y desinflamante. ademas son regenaradores de la flora intestinal, en definitiva son muy buenos

5
el 29/08/2014
Hola, q tal, quisiera q me cuentes si está bien tomarlo una sola vez al dia, si sirve igual para bajar de peso y curar el colon, ya q aqui es muy caro, y si lo compro cada quince dias, se me va de mi presupuesto,ademas en la lata dice solo una vezs al dia.
5
el 11/05/2011
HOLA, BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME AYUDEN... MI MAMÁ TIENE MUCHO DOLOR AL COLON, TIENE AÑOS CON ESTE DOLOR, SE HA IDO A MUCHOS DOCTORES LE HAN RECETADO MEDICINA Y NO OBTIENE NINGUNA MEJORÍA, ADEMÁS TOMA REMEDIOS CASEROS Y DE IAGUAL MANERA, SIGUE CON EL DOLOR. EL DOCTOR LE HA DICHO QUE EL COLON LO TIENE MUY INFLAMADO, Y YA NO SABE QUÉ HACER, QUISIERA SABER QUE ES BUENO POR FAVOR, DEN RESPUESTA A MI INQUIETUD, POR FAVOR. SE LO AGRADEZCO MUCHO
5
el 09/05/2011
Deseo saber como hago mi limpieza del colon. Pues en todo lo que leo dicen lo que hay que hacer pero no lo especifican.
Deseo tener mi colon bien limpio para seguir evitando el dolor y la hinchazon que a veces pasa. Leo y no dan la respuesta que se necesitan. Por favor ayudemen. Gracias de antemano

5
el 29/04/2011
para limpiar en colon en forma natural, lo mejor es el consumo de fibras naturales. muy bueno para el estreñimiento y todos lo problemas digestivos.
5
el 17/04/2011
quisiera saber si con enema podria hacerme la limpieza de colon y cual es el preparado que tengo que usar.tiene que ser algo muy efectivo,quier bajar de peso y aparte sufro de estreñimiento,tengo bastante ansiedad y no puedo evitar llevarme comida a la boca.que puedo haceeeeeeer porfavor.
5
el 19/11/2011
Un sitio apartado, sin comida ysin estimulos mundanos, donde pudieras mucho dormir, recapitular y descubrir la LUZ de tu interior..., creo que esto te daría poder sobre la ansiedad.LUZ
5
el 16/04/2011
Hola buenos dias, he leido todos los comentarios al respecto del problema que trae la mala digestion y el colon enfermo. La verdad que hay muchos procedimientos para la limpieza y siempre llegaremos a la comida natural, pero como seguimos en el mismo medio por mas que nuestra alimentacion sea lo mas natural posible necesitamos ayudarno con suplementos, de hecho eso lo hago yo y me ha ido muy bien. Para aquellos que quieran saber un poco mas de como he mejorado mi organismo pueden escribirme a mi correo [email protected] con gusto les ayudare.
que tengan un buen dia.
Bendiciones.

5
el 01/04/2011
Les recomiendo visitar

esta web

hay una solución para desintoxicación y limpieza intestinal

5
el 24/03/2011
BUENOS DIAS.
COMO TODOS USTEDES QUIERO UNA RECOMENDACION PARA LIMPIAR EL COLON NATURALMENTE, PERO VEO QUE TODOS ESCRIBEN Y ESCRIBEN Y ES COMO ESCRIBIENDO A LA PARED. NO HAY NINGUN@ QUE ORIENTE. CREO QUE ESCRIBIMOS AL VIENTO. QUIEN INVENTÓ ESTA PAGINA?. LO MEJOR SERA IR AL MEDICO.

5
el 06/03/2011
bueno hola a todos
mi pregunta es muy sencilla, quisiera saber en que cantidades es apropiado ingerir linaza para una limpieza de colon y si es lo mas recomendable o que alternativas mas tengo. muchas gracias de antemano.

5
el 27/02/2011
ME GUSTARIA SABER COMO DESINTOXICAR EL CUERPO PARA LIMPIAR MI ORGANISMO Y BAJAR DE PESO. AGRADESCO SU COLABORACION Y PRONTA RESPUESTA.

GRACIAS

5
el 20/02/2011
hola quisiera saber un remedio para limpieza de intestino, porq en verdad si soi muy estreñida, tardo mucho para porder ir al baño y si voi solo es 1 vez cada 2 o 3 dias.
gracias espero alguna respuesta.

5
el 12/02/2011
HOLA QUISIERA SAVER QUE ES BUENO PARA EL COLON IRRITADO. ESTO ME PRODUCE QUE SANGRE MUCHO ALA HORA DE IR AL BAÑO
DOLOR DE CABEZA Y NEUCEAS, MAREO.....
Y MI ESTOMAGO PERMANECE MUY INFLAMADO.......
Y TAMBIEN QUIERO BAJAR DE PESO.... ESTO ME HA PRODUCIDO

TAMBIEMN QUISIERA SABER QUE HIERVAS SE PUEDEN TOMAR

PARA IR MEJORANDO MI DIGESTION

POR FAVOR GRACIAS....

5
el 10/02/2011
me gustaria saber que pasa cuando no tienes problemas de ir al baño, pero sangras del intestino, es posible mejorara con la buena alimentación
5
el 01/02/2011
Miren amigos y amigas el mejor remedio para el colon y sus enfermedades asociadas . esteñimiento diarreas eses blandas . delgadas malestar abdominal es un frasco natural llamado FIBRA VIDA deves tomar por las noches esto no solo trata si no que cura este mal les dijo por esperiencia propia y testimonios de muchos espero les sirva auque la ciencia y la medicina quimica no le interesa este remedio les recomiendo amigos no sufran mas y que Dios les bendiga..
5
el 31/01/2011
hola con respectos a la limpieza del colon quiero comentarles que yo e ido limpiando poco a poco mi colon con suplementos que me an dado muy buenos resultados, y no son pastillas, me e sentido muy bien ahora entiedo el por que sentirse bien por dentro y lo reflejaras por fuera. anteriormente me sentia con mucho canzancio, dolor de cabeza y dolor en el ovario izquierdo. todo esto provocado por la obstruccion del colon. si comes 3 veces 3 veces tienes que defecar de lo contrario todo eso se va quedando en el intestino hasta provocar cancer de colon si no es atendido a tiempo. a los que tienen hiijos pequeños enseñemosle la sana nutricion, la leche materna es la mejor, de ahi en fuera la leche no nos aporta ningun beneficio. a los niños les podemos ir limpiando su intetino diario, esto con el fin de que ellos mismos tomen conciencia de lo dañino que es si no se elimina las heces.
5
el 22/01/2011
hola, me gustaria saber si el enema de cafe tiene alguna contraindicacion o si solo se lo deben hacer personas con estreñimiento.

una persona que presenta diarreas por inflamacion del colon se lo puede hacer?? es recomendable que lo haga???

si pueden responderme... gracias

5
el 12/01/2011
Son múltiples los beneficios que se adquieren al realizar una limpieza de colon o intestinal, realmente recomiendo esta práctica 100% Recuperé mi salud básicamente a través de esta terapia y una alimentación naturista.
5
el 06/01/2011
NECESITO MAS INFORMACION ACERCA DE COMO DESINTOXICAR MI ORGANISMO Y LIMPIEZA DEL COLON. SOY MARATONISTA Y ME HE SENTIDO UN POCO MAL DEL COLON. ESTOY COMIENDO SANO, PERO ME IMAGINO QUE YA TENGO DAÑOS ANTERIORES (MALA ALIMENTACION) DESDE HACE ALGUNOS AÑOS.
5
el 20/12/2010
Quisiera saber como limpiar el colon, soy sobreviviente del cáncer de mama por lo que tome tamoxifeno que me causo ulceras estomacales, entonces me lo cambiaron a arimedex el cual me cayo mejor al estomago.
También me hicieron la esteroctomia para prevenir cáncer de endometrio y subí después de dicha operación 10 kilos.
Quisiera aprender a comer sano, limpiar el colon, y evitar el estreñimiento.
De antemano muchas gracias por su atención.

5
el 06/12/2010
me quiero realizar la hidroterapia en el abdomen para quemar grasa este liquido q inyectan con el tiempo produce reacciones secundarias ? gracias
5
el 28/11/2010
Quisiera saber si con la hidroterapia de colon mi problema con el estreñimiento podría resolverse, ya que para poder evacuar debo tomar diariamente laxantes ademas de ayudar con masajes abdominales.
Gracias

5
el 21/10/2010
BUENOS DIAS! ESTOY UN POCO PREOCUPADA YA QUE HE ESTADO LEYENDO MUCHO SOBRE EL COLON, Y LAS ENFERMEDADES QUE SE PRODUCEN POR TENERLO SUCIO, HE ESTADO AVERIGUANDO POR INTERNET SOBRE COMO LIMPIAR MI COLON DE UNA MANERA NATURAL, Y NO CONSIGO UNA RESPUESTA CLARA, SOLO HABLAN DE PASTILLAS Y PASTILLAS; MI PREGUNTA ES SI TENGO QUE LLEVAR UNA LIMPIEZA DE 10 A 12 DIAS PERO SOLO CON PASTILLAS O EXISTE ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR A LIMPIARLO? MUCHAS GRACIAS
5
el 19/10/2010
ola me siento mall soy un joven de apenes 18 años y tengo un problema en mi colon quisiera ayuda alguien q me puesa ayudar como limpiar mi colon sufro mucho x este problema ayuda porfavorr se lo ruegoo
5
el 05/10/2010
que dieta debo de hacer para limpiar el colon como me dises aqui ques es muy efectiva.
5
el 14/09/2010
He tomado el Aloe Veray me esta yendo muy bien en el aspecto digestivo
Lo recomiendo para aquellos que quieren recuperar el buen funcionamiento de su organismo y evitar los problemas que por ello se padece

saludos

Marco

5
el 26/08/2010
HOLA
ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO TOMAR PARA PODER DESINTOXICAR MI INTESTINO YA QUE POR VARIOS DIAS E PADECIDO DE INFLAMCION ESTOMACAL JUNTO CON ESTREÑIMIENTO
GRACIAS .......

5
el 26/08/2010
Hola yo tome las ampolletas de alcachofa y realmente no me funcionarion, pero hay algo excelente que se le conoce como la "yerba del sapo" es excelente es depurativa y ayuda a la buena digestion solo hay que tomar 3 veces al dia en la mañana mediodia y tarde para que limpie todo el sistema digestivo, riñones e higado y por sus beneficios te hace bajar de peso.
5
el 07/08/2010
quisiera saber cuantos y cada cuando se pueden poner los enemas de cafe para mantener desintoxicado el organismo
5
el 31/07/2010
Adris, la alcahofa sirve para bajar d epeso, por supuesto que si, pero no lo hace todo y deberás de ayudarte con una dieta donde procures eliminar azucares y grasas de leches animales, asi como fritos y embutidos que son los principales causantes del sobrepeso. El t everde y rojo después de comer son excelente stambién para bajar d epeso. Toma una tacita de uno o de otro 3 veces al dia, después de comer. ABRAZOS
5
el 30/07/2010
Hola! quisiera saber si la alcahofa realmente funciona para perder peso, la e estado tomando y no e obtenido resultados, quisiera saber de un metodo mas eficiente en verdad deseo baja de peso, que es mas recomendable las hojas de sen o la alcachofa
pleasee!!! ayudaaaaaaaaaaaaa...

5
el 26/07/2010
COMENTARIO:

Es verdad que la leche no es tan buena como se dice?, yo tengo dos hijos varones de 14 y 12 años, y siempre me he esforzado para que tomen leche todas las mañanas, con cereal, o licuado, y quiero saber si he estado equivocada?, que no se supone que la leche es importante por el calcio?

gracias


RESPUESTA:

Dicen que los doctores que no han estudiado nutrición fuera de las universidades convencionales siguen recomendando leche por el calcio. Falso. Hay muchos otro salimentos que contienen mucho calcio como el brócoli, las almendras, el amaranto, los vegetales verde oscuros, las leches vegetales, etc.

LA leche de vaca si es muy nociva pero no nos lo dicen porque sonempresas multimillonarias. Mira lo siguiente:

La leche de vaca ya no es la leche de hace años. Actualmente contiene muchos químicos, hormonas, pesticidas, antibióticos, etc que no se notan en el vaso de leche blanca.
• La leche se vuelve ácida en el cuerpo humano debido al calor del organismo y a que tiene que pasar mucho rato ahí dentro, debido a la dificultad de su digestión
• La leche que no está pasteurizada es muy peligrosa, ya que fomenta las bacterias.
• La leche pasteurizada a altas temperaturas pierde casi por completo todos sus nutrientes y la grasa animal se satura, lo que la hace dañina y perjudicial para la salud.


Si deseas saber más al respecto, consulta este enlace:

http://www.biomanantial.com/%C2%BFsabes-lo-que-tomas-cuando-bebes-leche-de-vaca-a-873.html

5
el 24/07/2010
Es verdad que la leche no es tan buena como se dice?, yo tengo dos hijos varones de 14 y 12 años, y siempre me he esforzado para que tomen leche todas las mañanas, con cereal, o licuado, y quiero saber si he estado equivocada?, que no se supone que la leche es importante por el calcio?

gracias

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Propiedades del Ginkgo biloba

«Propiedades del Ginkgo biloba