Los Monegros cooperate in Congress on Organic Agriculture Los Monegros arbeitet im Kongress für den ökologischen Landbau Los Monegros colaborarán en el Congreso Nacional de Agricultura Ecológica

Los Monegros colaborarán en el Congreso Nacional de Agricultura Ecológica

Biomanantial
por Nayeli R.

  1  Comentarios

Los Monegros colaborarán en el Congreso Nacional de Agricultura Ecológica

El próximo lunes comenzará en Zaragoza el VII Congreso Nacional de Agricultura y Alimentación Ecológico, donde participará activamente la Comarca de Los Monegros. Los encargados de llevar adelante la iniciativa son la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal cuyo fin es el desarrollo y mejora de la cualificación de los agricultores ecológicos y trabajadores que realizan actividades agroalimentarias ecológicas, incluidas las de comercialización e industrialización de las producciones agrarias y alimentación ecológica.

El VII Congreso de Agricultura y Alimentación Ecológica tiene el lema de “Agricultura Ecológica: Gestión sostenible del agua y calidad agroalimentaria”, con el fin de abordar estos dos aspectos de actualidad en el debate público de las políticas de desarrollo rural.

Dentro de su II Programa Plurirregional de Formación en Agricultura Ecológica, la SEAE ofrecerá un taller que se desarrollará en Sariñena los próximos lunes y martes, impartido por el antropólogo y agroecólogo, Mario Ardón y por la Economista y experta en la materia, Estrella Bernal. Además de las clases teóricas, el seminario cuenta con visitas de campo a dos fincas de regadío la zona, una ecológica y una convencional, así como a una cooperativa de consumo ecológico.

Por otro lado, el próximo mes de noviembre Los Monegros será sede de tres jornadas relacionadas con la agricultura ecológica sobre los temas de agroganadería, secano y plantas aromáticas.

Escribir un comentario

Tags: agricultura congreso ecológica

También te puede interesar:
100%

1 Comentarios “Los Monegros colaborarán en el Congreso Nacional de Agricultura Ecológica”

5
el 07/02/2012
Muy bien, asi todos estarán informados sobre la agricultura ecológica. En este lugar tambien se lleva a cabo?

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Las 18 cualidades de un maestro Reiki

«Las 18 cualidades de un maestro Reiki