Look beautiful with these 10 natural masks Sehen sie strahlend aus mit diesen 10 Hautmasken Luce bella con estas 10 mascarillas naturales

Luce bella con estas 10 mascarillas naturales

Biomanantial

  14  Comentarios

Luce bella con estas 10 mascarillas naturales

Tener una piel hermosa, libre de impurezas no es un sueño imposible. Si crees que sólo tus artistas favoritas pueden mantener un cutis, limpio y sano, te equivocas. El mantener nuestra piel bella y revitalizada, no tiene que ver con una cuestión de dinero, fama o elegancia, sino con el tiempo que dedicamos a su cuidado y cómo lo hacemos.

Para ti, que quieres verte linda y radiante, estos  tips con 10 mascarillas naturales, te vendrán de maravilla, debes aplicártelas una vez por semana. Verás que esto no menoscabará tu bolsillo ni ocasionará algún perjuicio para tu piel, pues todos los implementos a utilizar son 100% naturales.

Lleva una dieta sana

Pero no olvides, que además de las mascarillas, el complemente perfecto para mantener lozana tu piel, es la alimentación, bien reza el dicho que dice “eres lo que comes”. Incluye en tu dieta verduras, frutas y mucha agua, sólo así verás los resultados más rápidos y de una forma más  contundente.

Asimismo, antes de colocar la mascarilla sobre el rostro, este debe estar completamente limpio, de este modo, aprovecharemos al máximo las cualidades naturales de los productos que se han utilizado como ingredientes.

Recuerda que no solo hay que aplicarlas en el rostro, sino también en el cuello y escote, para lograr un mejor resultado.

Repite la que mejor te resulte

Mascarilla hidratante de avena:

Té de manzanilla frío, 1 cucharadita de miel, 2 cucharadas de harina de avena. Mezcle la harina de avena, la miel y dos cucharadas de manzanilla. Extienda la mezcla por el cutis usando un pincel y déjela actuar por 20 minutos. Tenga cuidado de que no le caiga mezcla en los ojos, puede protegerlos con algodón. Lávese la cara con la manzanilla restante.

Mascarilla de yogurt:

Una cucharada sopera de yogurt, una cucharadita de miel caliente y 12 o 14 gotas de limón. Mezcle todos los ingredientes y aplíquese en la cara con pincel o con los dedos cuidando los ojos. Déjeselo una hora.

Mascarilla de miel y limón:

Mezcle dos cucharaditas de miel con el jugo de un limón y aplíqueselo por 5 minutos. Lave la cara. Esta mascarilla puedes hacerla todos los días y después de una semana notará la piel más suave.

Mascarilla nutriente:

Mezcle la yema de un huevo con dos cucharaditas de miel. Dése un baño de vapor en la cara por 10 minutos y aplique la mascarilla. Déjela actuar por 15 minutos y lávese la cara.

Mascarilla para cutis grasoso:

1 clara de huevo, 1 tomate maduro, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 taza de agua, 3 hojas de laurel seco. Haga un té con el agua y el laurel y déjelo reposar hasta que se enfríe. Prepare la clara a punto de nieve y agréguele el tomate pelado y machacado. Agregue la levadura y dos cucharadas del té de laurel y revuélvalo todo. Aplíquelo a las zonas grasosas con un pincel y déjeselo por 15 minutos. Lávese la cara con lo que quede del té de laurel.

Pepinillo fresco:

Para un rostro fresco y hermoso corte un pepino en rodajas. Acostada, aplíquese las rodajas por toda la cara incluyendo en los ojos cerrados. Déjeselos por unos 20 minutos.

Mascarilla de papa:

Cocine una papa y hágala como un puré. Revuélvala con una papa cruda rallada y aplique la mascarilla por 15 o 20 minutos. Lávese con agua tibia.

Mascarilla de aguacate y leche:

Para cutis seco. Machaque una palta (aguacate) y le agrega un poco de leche hasta que se haga pastoso. Aplíquese por 20 minutos y lave.

Mascarilla de banano, fresa y yogurt:

Haga un puré con un banano y una fresa, le agrega 1 cucharada de yogur natural. Se aplica la crema en la cara por 20 minutos.

Mascarilla para limpiar, cerrar poros y reafirmar la piel:

Licúe un pepino mediano que esté maduro, mézclelo con una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo hasta que esté como una pastita. Aplíquelo al rostro y déjelo actuar por media hora. Enjuague con agua tibia primero y después con agua a temperatura de ambiente.

Escribir un comentario

Tags: cuello mascarilla piel rostro

También te puede interesar:
100%

14 Comentarios “Luce bella con estas 10 mascarillas naturales”

4
el 07/01/2015
Me encantan, y son super faciles de hacer y los ingredientes, o la mayoria los tengo en casa, que maravilla!!! gracias por compartirlas, hoy mismo haré el de la miel.
4
el 29/03/2016
Hola Luciana, te animaste a probar las mascarillas? a mi me encantaría saber que tal te fue con ellas, un saludo!
5
el 19/11/2014
Gracias por esos consejos, pronto les comentaré mis resultados.
Adelante !!

4
el 29/03/2016
Hola Diana muchas gracias a ti por escribirnos, espero que te hayan servido mucho y si tienes oportunidad nos encantaría leer tus resultados. Saludos!
5
el 08/04/2013
Mi piel es grasosa,, que me puedo aplicar en el face,
4
el 29/03/2016
Hola Ericka aquí te comparto algunos consejos que puedes seguir si tienes piel grasa: http://www.biomanantial.com/tips-para-eliminar-los-puntos-negros-piel-grasa-a-3011-es.html

Saludos!

5
el 01/06/2012
Inés
para combatir las arrugas puedes hacerte una mascarilla de papaya

Mezclas dos cucharadas de pulpa de papaya con una cucharada de harina de avena seca. te la aplicas sobre el rostro durante unos 10 minutos. Retirar el producto con una toalla húmeda frotando suavemente. Para intensificar el efecto es bueno ingerir también la papaya pues desacelera el proceso de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas.

otra puede ser la
Mascarilla de Soja
Licuas unos 50gr. de piña hasta que adquiera la densidad de un jugo. Agregar harina de soja y mezclas hasta conseguir una pasta cremosa que no se escurra.
Aplicar sobre el rostro, cuello y manos y dejar actuar durante 30 minutos.
Retirar la mascarilla con agua tibia, finalmente aplicas para terminar una crema hidratante.
Suerte

4
el 29/03/2016
Que buena idea y muy práctica a mi no me gusta mucho la papaya pero para la piel no tendría problemas en utilizarla. Voy a probar con tu recomendación. Saludos!
5
el 01/06/2012
tengo 47 años, y me encantaria pudieras darme una receta para las arrugas propias de la edad.
4
el 29/03/2016
Hola Ines espero que te sirva mucho las mascarillas, para las arrugas he escuchado que la baba de caracol es excelente y nos ayuda a mantener una piel saludable y muy bonita. Saludos!
5
el 30/05/2012
Clarinda por qué no pruebas con la mascarilla hidratande te avena, verás que notarás mejorías y no te olvides de tomar bastante líquido. Incluye además en tu dieta diaria, verduras y frutas frescas.
4
el 29/03/2016
Nunca he probado con avena en el rostro pero me parece un consejo excelente voy a intentarlo y veré que tal me va, si me funciona seguro que les cuento que me parece a mi me encanta consumir avena y creo que para la piel también debe ser excelente.
5
el 30/05/2012
mi cara esta extremadamente seca, tendrás alguna receta de alguna miel o crema para la cara sin productos animales?

4
el 29/03/2016
Yo utilizo el aloe vera para la resequedad de la piel y me ha funcionado muy bien para cuidar la piel en especial la piel del rostro además que es excelente contra las quemaduras del sol. Saludos!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Cuidado con el Colesterol LDL

«Cuidado con el Colesterol LDL