Nutritious Masks for all skin types Nahrhafte Masken für alle Hauttypen Mascarillas nutritivas para todos los tipos de piel

Mascarillas nutritivas para todos los tipos de piel

Biomanantial

  24  Comentarios

Mascarillas nutritivas para todos los tipos de piel

Las mascarillas proporcionan a la piel todo tipo de beneficios , además de brindar un momento de tranquilidad y descanso mientras se aplican y se dejan en la piel para que actúen, las mascarillas son rápidas y sencillas de preparar, además de que requieren de ingredientes muy fáciles de conseguir, la mayoría los puedes encontrar en tu cocina o en una tienda cercana.

Las mascarillas pueden ser usadas por hombres y mujeres de todas las edades, solo basta que identifiques que tipo de piel tienes y entonces busques en nuestra lista aquella que consideres más apropiada.

Recuerda que:

•  Antes de aplicar cualqueir mascarilla es recomendable que laves tu cara, de preferencia con agua mineral.

•  Te acosejamos que tus mascarillas tenga consistencia espesa para evitar que se escurran. Esto lo puedes lograr con el yogurt o gregando proporciones adicionales de la fruta recomendada.

•  Recoge bien tu cabello.

•  Cualqueir mascarilla se deja en el rostro por un tiempo no mayor a 20 minutos ni menor a 10.

•  Aplica la mezcla hasta el cuello. Si te sobra. Puedes usarla en tus manos y brazos.

•  Mientras esperas puedes aprovechar para acostarte en una tabla inclinada, asi ayudarás a tu circulación a tonificar muy bien los musculos de la cara.

•  La mascarilla se retira con agua tibia, por lo que es aconsejable que la apliques antes del baño.

•  No es necesario una mascarilla diario. Puedes aplicarla una o dos veces por semana y ya verás como tu piel luce suave, bella, tersa y sana, y sobre todo estará protegida contra el medio ambiente.

Mascarilla para la piel seca

Ingredientes

Se machaca bien el aguacate y se mezcla poco a poco con la miel hasta que la mezcla quede bien integrada. Unta tu dedo anular con un poco de la mezcla y vela aplicando en tu rostro y cuello dando pequeños golpesitos sobre tu piel.

Mascarilla para piel muy seca

Ingredientes

  • Un cuarto de taza de yogurt natural y sin azucar
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 3 rebanadas de platano

Machaca el plátano y mezclalo en un molde junto con el yogurt y la miel. Aplica durante 20 minutos y luego enjuaga.

Mascarilla para el acné

Ingredientes

  • Medio vaso de yogurt natural y sin azúcar
  • 3 cucharadas de avena

Licua el yogurt con la avena. Aplica sobre el cutis de forma muy suaves. Deja unos veinte minutos y retira. Te aconsejamos que si tienes acné no pellizques tu cara y procures una alimentación baja en grasas saturadas y abundante en vegetales crudos.

Nutrición para la piel normal

Ingredientes

  • Media manzana hecha puré
  • Una huevo
  • Harina de trigo
  • Una taza de yogurt natural y sin azúcar

Mezcla todos los ingredientes y aplica sobre tu rostro. No olvides beber mucha agua y consumir vegetales para que tu cutis siga bello.

Mascarilla para piel grasosa

Ingredientes

  • Una taza de té de manzanilla
  • Un manojo de perejil
  • Una rebanada pequeña de piña o unas rodajas de pepino
  • Media taza de yogurt natural y sin azúcar

Licua el perejil con el té de manzanilla y la piña. Mezcla con el yogurt. Unta en tu piel dando pequeños masajes.

Mascarilla 2 para piel grasosa

Ingredientes

  • Rebanadas de papaya
  • El zumo de un limón
  • Yogurt natural y sin azúcar

Mezcla todo y unta sobre tu piel. Esta mascarilla puede servirte además para que la apliques en tu cabello si este es grasoso.

Mascarilla 3 para piel grasosa

Ingredientes

  • Una taza de fresas

Machaca bien todas las fresas y unta la pasta directamente en tu cutis. Deja un minimo de diez minutos y retira. Puedes hacerte esta misma mascarilla con ridajas de pepino

Mascarilla refrescante

Ingredientes

  • Medio pepino
  • 2 cucharadas soperas de avena
  • Una cucharada de germen de trigo
  • Yogurt natural y sin azúcar

Licua todo y luego aplica sobre tu cutis. No olvides el cuello y, si te sobra, puedes aplicar tambien en tus manos.

Mascarilla astringente

Ingredientes

  • 2 claras de huevo batidas
  • 10 gotas de jugo de limón

Agrega las gotas del limón a las claras y revuelve bien. Esta mascarilla se retira con agua fria.

Mascarilla nutritiva para todo tipo de piel

Ingredientes

  • 1 Platano
  • Media taza de yogurt natural y sin azucar.
  • Licua muy bien y aplica en tu piel por quince minutos

Recuerda que tu alimentación y el consumo de agua son indispensables para que tu piel este en las mejores condiciones. No olvides usar protector solar y una buena crema hidratante despues de que retires la mascarilla. SI tu piel es escamosa, no olvides que una buena exfoliación una vez a la semana es lo que tu piel necesita. Si tienes manchas en tu cara prueba a usar crema de conchanacar. Y no olvides cada noche limpiar muy bien tu cutis antes de irte a descansar.

Escribir un comentario

Tags: grasa mascarilla piel piel grasosa piel seca

También te puede interesar:
100%

24 Comentarios “Mascarillas nutritivas para todos los tipos de piel”

5
el 11/07/2016
los felicito de verdad por sus tratamientos para la piel me encanto de verdad excelente
5
el 18/05/2016
Como se enjuaga esta mascarilla para todo tipo de piel ?
4
el 22/07/2014
Buenas tardes.
Por favor podría ayudarme tengo 36 años de edad pero mis amigos contemporáneos me dicen que me veo como de 50 años, la verdad no sé cómo hacerme una de estas mascarillas y la verdad no se den resultado para un varón. estoy muy desmoralizado por lo que me pasa soy soltero y estudiante de ingeniería civil...
Espero por favor me pudiera ayudar.
Gracias
Saludos

5
el 18/05/2016
Usa la d miel son dos cucharadas s miel d abeja jugo d un limón y la clara d un huevo batelos y aplicalos en el cutis limpio y veras resultados
4
el 07/05/2014
Estas mascarillas nos son oportunas para poder cuidar un poco más nuestro rostro, me gustaría preparar una mascarilla para cutis mixto, y cada qué tiempo aplicarlo, he visto en personas mayores que al aplicarse frecuentemente mascarillas su rostro se ve bien pero al dejar de usarla el rostro se ve avejentado y flácido ,que hacer para evitar estos problemas.
4
el 07/05/2014
Estas mascarillas nos son oportunas para poder cuidar un poco más nuestro rostro, me gustaría preparar una mascarilla para cutis mixto, y cada qué tiempo aplicarlo, he visto en personas mayores que al aplicarse frecuentemente mascarillas su rostro se ve bien pero al dejar de usarla el rostro se ve avejentado y flácido ,que hacer para evitar estos problemas.
5
el 08/04/2014
tengo 51 años y mi piel es mixta que puedo usar para la flacidez
4
el 06/03/2014
Lávate la cara con agua tibia y jabón neutro. Utiliza un recipiente, mezcla una yema de huevo con dos cucharadas de yogurt natural y una cucharada de miel. Sumerge una bola de algodón en la mezcla. Aplica la mezcla por todo el rostro de manera uniforme, evitando los ojos. Deja actuar la mascarilla de 10 a 15 minutos. Lávate de nuevo la cara con agua tibia. Aplica una capa delgada de crema hidratante de tu preferencia. Esto es una excelente <a href="http://belleza.ellasabe.com/mascarillas-caseras/201-mascarillas-para-la-cara">Mascarilla para la cara </a>.
5
el 20/06/2013
me gustaría me dieran algo efectivo para la facidez por favor me urge
se me empieza a colgar la caraaaaaaaa
gracias de ante mano.bye

5
el 30/06/2016
Alguna crema para la flacidez de la piel de la cara, aparte de las recetas. Gracias mil.
5
el 23/01/2013
y si es muy recomendada la mascarilla de fresas para el cutis graso
4
el 01/08/2012
Me parecen unos tips muy buenos. No hay duda de que nuestro cuerpo debe cuidarse de todas las maneras posibles, inclusive con algunos <a href="http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/incre-bles-secretos-de-belleza">secretos de belleza</a> como las mascarillas o dormir el tiempo suficiente.
5
el 14/01/2012
No hay necesidad de adquirir productos tan costosos para nuestra piel.. ya q podemos preparar nuestras mascarillas caseras... gracias por tus consejos...
5
el 12/11/2011
Estoy muy agradecida por los artículos tan completos y buenos que envían a mi correo, Dios los bendiga y muchas gracias.
5
el 27/10/2011
Me encantan estos consejos de mascarillas naaturales,soy amante de todo lo natral,queria preguntar donde puedo conseguir la arcilla verde,para hacerme una exfoliacion,gracias
5
el 06/10/2011
Estoy muy agradecida por tan buenos consejos, lo mejor es lo más natural porque no daña la piel y tampoco te acostumbras a usar los de laboratorio, me encantaria que siempre nos envie este tipo de recomendacines.
5
el 26/09/2011
Me encantan estas mascarillas faciales. son refrescante, reabilitadoras para la piel, de verdad gracias..!!
5
el 21/06/2010
Otra mascarilla para la piel:

La mascarilla de arcilla verde tiene mucha spropiedades y es una excelente alternativa para quitar barritos y puntos negros, rejuvenece la piel y la vuelv elozana y fresca. Sirve en casos de acné, va perfect aara adolescentes.

5
el 22/05/2010
gracias por todo sus consejos creo qe ests mascarillas seran buena para cualkier tipo de cutis pues la verdad algunas mascarillas ya me las ehh probado y si funcionan solo qe si se kieren hacer la de acne la verdad corren el riesgo de que les salgan mas pero no se preocupen esos se quitan no se los pellizquen que eso sale peor sigan estas recetas y esos desagradables barritos se iran no se desesperen muchas gracias por abrir este sitio qe la verdad es lo mejor nosotras las mujeres necesitamos mucho este sitio espero que varias mujeres se metan a este sitio que la veradad es lo mejor del internet sobre todo para que tengamos un cutis envidiable por todas las mujeres espero visitar mas seguido esta paguina esperando quue puedan poner mas mascarillas ok
5
el 14/02/2010
Irene dice:

gracias por todos tus consejos pero me encantaría que me dieras un consejo de como poder exfoliar mi piel, te lo agradecería mucho

RESPUESTA:

Una forma buenísima es con arcilla verde, aplicala una o dos veces por semana según tu tipo de piel, si es graso 2 y si es seco 1, esta mascarilla regulara la acidez de la piel, quitara puntos negros y espinilla,s y exfoliara células muertas enterradas. Veras que linda y joven se ve tu cara. No te olvides de tomar jugos de vegetales frescos para complementar el cuidado de la piel, en especial el de zanahoria y alfalfa con apio es buenisimo!

Suerte!

5
el 13/02/2010
gracias por todos tus consejos pero me encantaría que me dieras un consejo de como poder exfoliar mi piel, te lo agradecería mucho.
5
el 17/08/2009
me encanto encontrar esta pagina los felicito gracias`por todos sus consejos para hacer mascarillas y recetas caseras para el cuidado de la piel
5
el 22/03/2009
me alegra que haya sitios como este que te explique con procedimientos naturales como hacer mascarillas muchas felicidades por su sitio
5
el 17/06/2008
nada mas queria agregar que la avena licuada con leche es buena para la cara y despues enjuagar con te de manzanilla

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Aditivos y conservantes en los alimentos

«Aditivos y conservantes en los alimentos