Holistic Medicine Sun Dance Ganzheitliche Medizin Sun Dance Medicina Holística Sun Dance

Medicina Holística Sun Dance

Biomanantial
por Nayeli R.

  5  Comentarios

Medicina Holística Sun Dance

Espai d’evolució personal SUN DANCE

SUN DANCE (La Danza del Sol) nació en el año 1992 en Barcelona, haciendo realidad un sueño personal.

Si con la vida que llevas no eres feliz debes cambiar tu actitud para que todo pueda cambiar y mejorar. Para conseguir algo diferente, tenemos que empezar a hacer algo diferente”.

Este es el sueño de SUN DANCE, ser una plataforma de ayuda para ese cambio personal y colectivo, por eso fuimos el primer centro Holístico de España. Y adaptando la visión de la globalidad creamos una escuela que nos enseñara a asumir nuestra vida, nuestra salud y nuestra felicidad.

Pero solo eso no habría dado visión de globalidad o sea de Holístico, así que también creamos grupos de estudio de antropología para ampliar nuestro conocimiento del mundo y de su diversidad. Así que además de poder estudiar distintas costumbres y tradiciones en Sun Dance y en las salidas a la naturaleza, también hemos creado los viajes de conocimiento a Perú, a India del Norte y del Sur, a Nepal, a Tibet, a Tailandia y la Amazonía.

Estos viajes siguen la filosofía del centro de respeto, tolerancia y convivencia.

También hemos puesto en marcha una O.N.G. de ayuda a los más necesitados que se llama “Lazos de Colaboración con el Mundo Indígena” en la que estamos ayudando a niñas de Nepal y a los Niños Monjes Tibetanos refugiados en India.

Somos todo esto, por un sueño que nación con gran fuerza junto a unos juegos olímpicos y que con la ayuda de más de 7.000 amigos que formáis la parte real de ese sueño, esperamos irnos adaptando a las necesidades que el siglo XXI vaya creando, pero siempre persiguiendo “EL SUEÑO”. Un mundo en Armonía, Sano y Feliz.

Helen Flix Rocamora
 Directora

Donde estamos

HOLISTIC  SUNDANCE
C/. Consell de Cent, 282, Principal 1ª  (Balmes-Rbla. Cataluña)
08007 BARCELONA (SPAIN)
TEL. (34) 934123659 

Información Profesional

Desde que el mundo es mundo, el hombre siempre ha buscado respuestas al cuándo, como y porqué.

No saber encontrar siempre las soluciones, le ha generado enfermedades, guerras, distanciamiento de su entorno... Pero también ha creado caminos evolutivos; diversidad de pensamientos, ideas y superación personal.

La Asociación Holística Sun Dance está formada por un equipo de profesionales que se pone a tu disposición para encontrar la solución mas adecuada a tus problemas, con métodos naturales traídos de todas las culturas del mundo.

La definición de Holístico es la unión que existe entre nuestras ideas (mente), el reflejo de ellas, la salud (cuerpo) y el equilibrio o felicidad (alma).

Sun Dance como centro Holístico te puede aportar:

ALIMENTO PARA TU MENTE

Nuestra Escuela Esotérica y de Crecimiento personal con sus cursos superiores hechos y pensados para ti, con escogidos profesores que han recorrido el mundo para aportarte sus conocimientos y sus puntos de vista.

FELICIDAD PARA TU ALMA

Pensando en todos aquellos que no saben con quién compartir sus ideas, está el “Club de amigos de SUN DANCE”, Conferencias, Charlas, Excursiones, Salidas a la Naturaleza, Intercambio cultural, entre otras actividades que llenarán tu tiempo de ocio.

EQUILIBRIO PARA TU CUERPO

Especialistas en Medicinas Naturales y complementarias, Gemoterapia, Cromoterapia, Acupuntura, Masaje Holístico y Deportivo, Reflexología Podal, Drenaje Linfático, Reiki, Tratamientos para el dolor, Regresiones e Hipnosis Clínica entre otros tratamientos que aportarán el equilibrio necesario a tu cuerpo.

PROYECTOS  ACTUALES

Curso de Medicina Tibetana

El próximo mes de Febrero del año 2007 comenzará un nuevo ciclo de Medicina Tibetana, habrá cursos de Masaje Tibetano y Astrología Tibetana, con cursos de postgrado en Tibet y Nepal.

Excursión a Tibet-Nepal

En Agosto del año 2007 bajo la coordinación de viajes global en España y Holidays tours en Tibet está previsto una excursión de conocimiento a Nepal-Tibet de diecinueve días de duración. Visitaremos: Katmandú, Lhasa, Pokara, Patán y Bhaktapur.

Apadrinamiento de niñas de Nepal

A través de la ONG Maiti Nepal (Katmandú) tenemos apadrinadas 10 niñas que han sido prostituidas o maltratadas. Si queréis apadrinar a una niña, el importe es de 20 euros al mes o 50 euros al trimestre. Puedes visitar la web www.maitinepal.org (está en Inglés) y allí podrás ver todos los detalles. Si deseas puedes apadrinarla directamente o bien a través nuestro, llamando al Tel. 934123659 y preguntando por Pedro o Luis.

Niños apadrinados en el Monasterio de Gaden Sharstse

También tenemos apadrinados diez niños monjes en el Monasterio de Gaden Shartse, en el Sur de la India en el área de refugiados que hay cerca de Hubli (Mungod). Si estás interesado en apadrinar un niño-monje ponte en contacto con nosotros.

Para más información www.sholung.org

Escribir un comentario

Tags: barcelona danza del sol medicina holística sun dance

También te puede interesar:
100%

5 Comentarios “Medicina Holística Sun Dance”

5
el 04/05/2011
hola me llamo maria queria saber si podias ayudarme kon un problema k tengo porfavor contesteme le estaria muy agradecida gracias kueste lo ke kueste
5
el 30/04/2010
Hola, me llamo Olga soy acupuntura-Por casualidad he abierto esta pagina y os he conocido. Me gustaria recibir informcion de lo que haceis y si podria de alguna forma colaborar con vosotros. Tambien hago cursos de Chi-kung y masaje energetico. Gracias
5
el 24/02/2010
Hola Helen y Luis, espero os acordeis de mi.
He perdido contacto con el Centro y me gustaría
que me enviarais información de cursos si como
imagino seguís en ello.
Un abrazo

5
el 13/12/2009
hola,soy maría y estoy interesada en los cursillos y seminarios de vuestro centro.me gustaría empezar algún curso en enero de 2010.¿podrías darme información de dichos cursos? un saludo y gracias.
5
el 29/03/2009
Desearia información de los cursos que realizan y los requisitos necesarios para los estudios de medicina natural y china.


Muchas gracias

Pilar Rodriguez

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Centro de Medicina Homeopática y Biológica

«Centro de Medicina Homeopática y Biológica