My Massage: Ayurvedic Ayurveda Massage Mis Masajes: Ayurvedico

Mis Masajes: Ayurvedico

Biomanantial

  5  Comentarios

Mis Masajes: Ayurvedico

Todas las personas, viven presionadas con un alto nivel de estrés. Las preocupaciones constantes, aumentan la acumulación de toxinas, y bloquean la energía del cuerpo.

El cuerpo, nos manda constantemente señales que nosotros por la vida estresante que llevamos, no le prestamos la debida atención. Comienza con un síntoma (contractura) y continúa con algo más interno, intenso y profundo que llega a convertirse a largo tiempo, en enfermedad.

El mejor remedio, el más fácil y natural es sin duda, el masaje ayurvedico, que no solo trabaja con el cuerpo físico si no también con el cuerpo energético/astral donde nacen las enfermedades, por causa de estos bloqueos y después aparecen en el cuerpo como:

Dolores de sacro, cervicales, lumbares, espalda etc.
Ansiedad e Insomnio.
Fatiga crónica/Fibromialgia.
Engordar/Adelgazar, retención de líquidos y celulitis.
Problemas de las articulaciones y circulación de la sangre.
Acne y alergias.
Piel seca/irritada/arrugada.
Mediante las técnicas de amasamiento, digipuntura y fricción trabajo sobre el sistema circulatorio, linfático, emocional, sutil o energético y muscular ayudando a eliminar la fatiga tanto mental como física y proporcionando resistencia frente a la falta de armonía y las enfermedades.

Utilizo diferentes aceites, cremas,tónicos y esencias florales, hiervas y como no podías ser menos, el zumo Noni, del cual ya he comentado, en otros articulos mios. Los 5 elementos son el resultado, de la armonía entre cuerpo, mente y espiritu.

El maseje ayurvédico, conecta un lugar físico con otro con movimientos profundos y , que estimulan, a la vez, la energía y oculta de Kundalini, que yace inactivo en el sacro, y ayuda a abrir las capas más profundas de nuestra mente.


El masaje ayurvédico tiene tres objetivos específicos:

A) Aumentar la circulación

B) Estimular y fortalecer el sistema linfático

C) Abrir el flujo de prana o fuerza vital

Con estas acciones, el masaje ayurvédico limpia y revitaliza el cuerpo de toxinas.

El sistema linfático ayuda en la circulación de la sangre, drenando el exceso de líquido y toxinas de la circulación sanguínea, que facilita el trabajo del corazón. También proporciona una línea directa de defensa en el cuerpo, estimulando la producción de anticuerpos.

Cuando se despeja la circulación y linfa, se sueltan los patrones muy arraigados. Los músculos empiezan a soltarse de tejidos conjuntivos muy profundos, que a la vez se sueltan de los huesos. Como la mente, los tejidos del cuerpo y las células están conectados entre sí, la mente recibe mensajes de estrés, permitiendo que fluyan libremente la respiración y el prana. Las emociones contenidas, que han estado presentes como toxinas en el tejido conjuntivo, también salen a la superficie y se sueltan. De esta limpieza, viene un sentido de rejuvenecimiento y felicidad que sale desde dentro.

Un cordial saludo,
Rosario de Cuenca
Coach Emocional

Escribir un comentario

Tags: ayurveda energía kundalini masaje ayurvédico medicina india

También te puede interesar:
100%

5 Comentarios “Mis Masajes: Ayurvedico”

4
el 13/02/2015
Los masajes son relajantes y mucho mejor si se focalizan en fortalecer y estimular el sistema linfático. En el caso que la persona sufra de depresión le puede ayudar este masaje ayurvedico y donde realizan estos masajes.
4
el 13/02/2015
Los masajes son relajantes y mucho mejor si se focalizan en fortalecer y estimular el sistema linfático. En el caso que la persona sufra de depresión le puede ayudar este masaje ayurvedico y donde realizan estos masajes.
5
el 30/01/2014
quisiera saber donde realizan los masajes, el costo. y si esto esta funcionando todavia.
4
el 09/09/2013
hola!
hace dos meses que tengo un bloqueo emocional que me dejo sin voz
me gustaria probar con los masajes

me interesaria saber el costo de cada sesion

muchas gracias!

5
el 15/10/2010
Hola amigos: Donde puedo realizarme los masajes ayurvédico? (Dirección o telefono). Desde ya muchas gracias

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Estrés, mal consejero

«Estrés, mal consejero