Natursoy growing with a New Plant of 6,000 m2 Natursoy wächst mit einer neuen Anlage von 6.000 m2 Natursoy crece con una nueva fábrica de 6.000 m2

Natursoy crece con una nueva fábrica de 6.000 m2

Biomanantial
por Nayeli R.

  1  Comentarios

Natursoy crece con una nueva fábrica de 6.000 m2

Natursoy, empresa elaboradora de alimentos ecológicos, pionera en España, ha dado un paso más para mantener su liderazgo en el sector con la inauguración de una moderna planta refrigerada de 6.000 m2. Las nuevas instalaciones ocupan una superficie edificada de 6.000 m2, que albergan oficinas, almacen y planta de producción.

Dicha planta dispondrá de los más modernos sistemas de refrigeración que permiten trabajar a lo largo de todo el proceso de producción a bajas temperaturas adaptadas a cada proceso, asegurando de esta manera el control y la calidad de unos productos que no contienen conservantes, por lo que es crucial mantener una atmósfera controlada, dónde no puedan desarrollarse microorganismos. Desde la materia prima hasta el producto final colocado en el transporte, se mantiene una temperatura controlada inferior a 4ºC.

Estas modernas instalaciones son únicas en el sector y permitirán un control óptimo de la calidad de sus productos y posibilitarán el gran salto que tiene previsto realizar la empresa tanto en nuestro país como en el exterior, en un sector que está en plena fase de expansión.

Natursoy, S.L. es una empresa ubicada en Castellterçol (Barcelona) que se dedica a la producción de alimentos ecológicos elaborados a partir de proteínas vegetales (principalmente, soja) desde el año 1988.  Son productos fáciles y rápidos de preparar, sabrosos y muy saludables: hamburguesas, pinchos, barritas y bocaditos de soja y verduras, embutidos vegetales, tofu, seitán y productos derivados. Además de los productos propios elaborados en sus instalaciones, distribuye más de 800 productos de alimentación ecológica.

Sus productos se venden en tiendas especializadas de alimentación, herbolarios, dietéticas así como en algunas grandes superficies como El Corte Inglés, adermás exporta sus productos a varios paises europeos (Francia, Italia, Portugal...).

Natursoy es una de las 51 empresas que conforman a día de hoy APECPAE (Asociación de Productores, Elaboradores y Comercializadores de Productos Agroalimentarios Ecológicos).

Escribir un comentario

Tags: alimentos ecológicos natural natursoy orgánico soya

También te puede interesar:
100%

1 Comentarios “Natursoy crece con una nueva fábrica de 6.000 m2”

5
el 14/03/2012
Muchas felicidades a una empresa que ha sabido salir adelante y con las dificultades que conlleva el negocio ecológico.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Glúteos perfectos

«Glúteos perfectos