Operation Bikini Projekt Bikini Operación Bikini

Operación Bikini

Biomanantial

  7  Comentarios

Operación Bikini

El verano y las vacaciones están cerca, sino es que para algunos ya llegaron. En esta época es cuando el sol esta más cerca de la piel y las miradas más cerca de los cuerpos esbeltos y bellos. Pensando en que no solo quieres ojos encima de tu cuerpo sino también una figura que te haga sentir tan a gusto y satisfecha/o como para no dejar sin vacaciones al bikini, te damos unos muy buenos secretos para desaparecer, en la medida de lo posible, el abultamiento de tu abdomen, además de algunos tips de “inteligencia corporal” que funcionan rápido para que luzcas lo más linda o atractivo posible. Antes que nada, haz de saber algo acerca de la importancia del lenguaje corporal y la relación tan importante con el abdomen.

Vigila tu postura

• No es muy grato ver un cuerpo que ni siquiera el solo puede cargarse a si mismo. ¡No os desplomeís! La postura es el lenguaje más fuerte en el cuerpo, el como “te colocas” en la vida habla mucho de ti.

• Es difícil ver a alguien, con un abdomen fuerte y plano, encorvado. Esto se debe a que el abdomen es el punto de equilibrio y el regulador de la fuerza y los movimientos en el cuerpo. Los bailarines y gimnastas saben que el abdomen es su eje principal de fuerza y dinamismo.

• Alguien que se mueve con agilidad y coquetería, alguien que luce liviano y ligero, es alguien que sin duda tiene fuerza y “destreza” abdominal.

• Si sientes que tienes un abdomen débil o abultado, no esperes más: desde ahora pon atención y vigila y corrige tu postura apretando el abdomen y estirando la espalda cuantas veces te sorprendas “caído”. Contrae los músculos del abdomen cuando camines, cuando corras, cuando laves los trastes o estudies. Un día notaras como el abdomen ha desaparecido.

• ¿Por qué no te gusta ver ciertos cuerpos? Porque los cuerpos reflejan mucho de nosotros. Es irremediable que a todos nos guste ver fuerza, agilidad, habilidad y cadencia concentradas en un cuerpo, cierto es que esto no es algo que se compre como el bikini, y suerte parecen tener aquellos que casi nacen con el cuerpo perfecto. Pero nunca te desanimes ni desapruebes tu cuerpo sea como sea, quiérelo y acéptalo, y el quererlo no esta en siempre complacer sus caprichos y antojos, sino en darle lo que es mejor para él.

¿Quieres lucir un vientre plano?

Si realizas esto que te proponemos con voluntad e insistencia, en menos de un mes comenzaras a ver resultados en tu abdomen:

• Elimina todo el pan y los alimentos que contengan azúcar y cualquier harina refinada como pasteles, galletas, frituras, etc.

• Elimina los refrescos y la leche animal.

• Prefiere la comida vegetariana.

• Toma al menos tres litros de agua al día

• Cada vez que exhales, avienta el abdomen hasta atrás lentamente, de manera que vayas expulsando todo el aire de tus pulmones hasta que sientas que ya no tienes ni un poco. Aguanta sin aire y con el abdomen contraído unos cuatro o cinco segundos y luego inhala otra vez. Repite esto algunas veces al día.

•  Consume alimentos que tengan fibra como el pan de centeno, las verduras crudas y las frutas. Esto ayudara a eliminar las grasas que puedan estar viviendo en tu abdomen.
• Cada vez que puedas, intenta tocarte la punta de los pies sin doblar las piernas, ya sea que estes sentado en el piso o de pie. Hazlo al principio lentamente y luego ve forzándote ligeramente a llegar cada vez más abajo, es decir, a tocar con tus narices las rodillas. Este ejercicio es buenísimo para quemar grasas del abdomen.

• De pie y con las piernas estiradas alza tus brazos, luego, flexiona tu cuerpo hacía el lado izquierdo, como si quisieras tocar la pared de ese lado con tus manos. Estira lo más que puedas la cintura de un lado y repite lo mismo del lado derecho. Este ejercicio quema la grasa de la cintura y fortalece estos músculos.

• Si tu abdomen es mucho y tus vacaciones ya están en puerta, combina lo anterior con el uso de una faja reductora. Estas prendas parecen milagrosas, en muy poco tiempo reducen notablemente el abdomen, claro que no hay que olvidarse de fortalecer el abdomen con abdominales, porque si usas la faja solamente esta quemara la grasa pero quedara el “pellejo” colgando.

No se te olvide empacar tu confianza

Cuando no te sientas satisfecha/o con alguna parte de tu cuerpo, más debes aceptarla y buscar las formas de que te sientas satisfecha/o. Haz las cosas por amor a ti y no por complacer los exigentes estereotipos con los que bombardean los mercados. Hay cuerpos que tienen cierta anatomía que ya no se puede modificar sino con costosas cirugía o agotadoras sesiones de ejercicios y estresantes dietas que si bien ayudan, no aseguran la figura “ideal”. Ten siempre en mente que:

• La seguridad no te la da el cuerpo, sino tu se la das al cuerpo

• La belleza no te la da el cuerpo, sino tu se la das al cuerpo

• No intentes ser lo que no eres y ten mucha confianza en lo que eres. He visto muchas veces parejas en la playa en donde muchachas, sin los grandes cuerpos ni despampanantes bellezas, andan con galanes guapísimos, y viceversa. ¿Qué ven los que están dotados de una gran belleza, en los que “aparentemente” no la tienen? Ven su confianza: ser lo que uno simplemente es, es lo más atractivo de un ser humano. Ahora que salgas a la playa haz todo lo que puedas por verte bien, pero no olvides sobre todo, tener confianza y sentirte muy bien con lo que eres.  

Escribir un comentario

Tags: adelgazar operación bikini perder peso verano vientre plano

También te puede interesar:
100%

7 Comentarios “Operación Bikini”

4
el 29/05/2015
No puedo decir que dejare la carne pero si he optado por opciones mas sanas e incluso con menos grasas animales, y me siento mejor, estos tips son interesantes, solo hay que ponerlos en practca y como dicen en los comentarios, la seguridad que uno tiene en si mismo nos hace ver todavia mejores.
4
el 15/10/2014
Claro que es importante lucir un cuerpo bello en las vacaciones y con un bikini, pero creo que lo mas importante es la seguridad que uno mismo proyecta. Es decir, cuanta gente ves en la playa con bikinis y con cuerpos poco agraciados, creo que ellas se sienten bien con sus cuerpos y con lo que tienen y no les importa lo que opinen los demás.
Así que no pasa nada, si es necesario pues hacemos dieta y a sentirnos seguras con nuestro cuerpo.

4
el 15/10/2014
Ya he seguido algunos de estos consejos y funcionan, siempre acompañados de un poco de ejercicio se obtienen mejores resultados pero en general es muy interesante cambiar habitos y lograr resultados asombrosos.
5
el 23/04/2013
todos sus consejos son maravillosos, yo tengo mis vacaciones en junio y quiero ir a una playa asi que me pondre a hacer todo lo que dice. y no solo para lucir el bikini sino por mi propia salud.
5
el 08/03/2013
ahora que comienza el calor todavia me queda tiempo para poner en practica todos los los ejercicios y consejos, y lucir un bikini en la playa. Yo procuro cuando estoy sentada o parada caminando ir con el vientre siempre sumido porque eso decia mi mama para que conservara mi vientre plano, siempre contraido para que este fuerte y no se bote la panza jajjaajja.
5
el 01/07/2012
Por acá en mi país estamos en invierno, así que aún tengo tiempo para bajar esos kilos de más y volver a ponerme en forma para ponerme un bikini. Seguiré los consejos de los abdominales y como han comentado de los masajes. Gracias
5
el 04/07/2009
Otro recurso que tenemos para lograr un vientre chato, son los masajes: podemos decir que fundamental para eliminar la grasa rebelde. Tengamos en cuenta que un buen masaje siempre comienza con un pulido o exfoliacion corporal, para eliminar células muertas y favorecer la microcirculación. Este paso es esencial para producir un aumento local de la temperatura por la actividad circulatoria, y así lograr una mayor penetración de los productos reductores que se pueden aplicar.
Lo ideal es hacer un drenaje linfático para evacuar la retención de líquidos y toxinas, que producen la típica hinchazón. Sólo después de lograr la eliminación de líquidos se realiza el masaje propiamente dicho, de amasamiento, torsión y percusión, obviamente que lo realiza un especialista.
No olvidar que los distintos tratamientos para adelgazar y el masaje deben combinarse con gimnasia.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
El Aceite de Oliva, fuente de salud, cultura y riqueza

«El Aceite de Oliva, fuente de salud, cultura y riqueza