InicioTiendaRevistaBlogsForos
Herbs and homemade recipes for parasites Kräuter und hausgemachte Rezepte gegen Parasiten Parásitos Intestinales: Hierbas y Tratamientos Caseros para eliminarlos

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Parásitos Intestinales: Hierbas y Tratamientos Caseros para eliminarlos

por K. Laura Garcés G

  99  Comentarios

Parásitos Intestinales: Hierbas y Tratamientos Caseros para eliminarlos

En los intestinos humanos se pueden llegar a alojar una gran cantidad de bacterias y hongos inofensivos y hasta útiles, aunque también son un excelente medio para que otros microorganismos, como los parásitos, se alojen.
Hay varios tipos de parásitos intestinales y los hay de muchos tamaños y tipos. Suelen causar síntomas generales como diarrea, mala absorción de nutrientes y pérdida de peso, gases, comezón en el ano, distención abdominal, úlceras y en casos agudos vómitos e incluso la muerte, como en el caso de las personas infectadas por tenia alojada en el cerebro o médula.

 
Aquí te damos una guía muy práctica para que ayudes a mantener unos intestinos libres de parásitos y a arrojarlos en caso de padecerlos.

Alimentos para eliminar Parásitos Intestinales

Entre los mejores alimentos o hierbas contra los parásitos están los siguientes:

• Ajo
• Aceite de oliva extra virgen
• Epazote
• Limón
• Romero
• Cebolla
• Semillas de papaya o zapallo
• Genciana
• Jugo y semillas de pomelo (toronja)
• Anís
• Tomillo
• Ajenjo
• Berberina
• Nogal Negro

Tratamientos contra Parásitos Intestinales

Todos estos tratamientos deberán acompañarse con una dieta adecuada para ayudar a que los parásitos se desalojen. Se deben eliminar de la dieta todos los azúcares y alimentos procesados, en especial las harinas blancas y cereales de caja o refinados, así como las carnes rojas, el huevo y la leche de vaca y derivados. Se deben beber al día dos litros de agua pura con unas gotas de limón por vaso, sin endulzar con nada. Se debe procurar, después de cada tratamiento, un vaso de jugo de pomelo o piña. Esperar 20 minutos para luego introducir un alimento sólido.


Hay que mantener además una excelente higiene personal, como lavar la ropa y trastes con agua caliente, así como mantener habitaciones limpias y limpiar el baño con cloro cada vez que se use. Se deben lavar muy bien las manos cada vez que se pase al baño y antes de cocinar o comer. 

Tratamiento contra tenia o ascárides:

Necesitas: aceite de oliva extra virgen y un ajo crudo machacado. Toma tres cucharadas de aceite de oliva por las mañanas en ayunas y deja que pasen 20 minutos. Luego, tomar ajo crudo previamente machacado para evitar que los parásitos presientan el consumo y se escondan. Bebe junto con el ajo un vaso de agua lo más caliente que puedas.

Tratamiento contra amibas o Parásitos microscópicos y gusanos

Agua de ajo:

Necesitas: tres dientes de ajo frescos y un vaso de agua. Machaca bien los ajos y ponlos en un vaso. Agrega agua caliente al vaso y deja reposar toda la noche. Bebe en ayunas el agua y trata de beberte además los trocitos de ajo.

Agua de semillas de papaya:

Necesitas media taza de semillas de papaya y un trozo de cebolla. Licua las semillas con un vaso de agua pura caliente y un pedazo de cebolla. Deja reposar unos minutos, cuela y bebe inmediatamente en ayunas. No comas nada más antes de que pase una hora.

Dieta de la cebolla contra tenia:

En casos de gusanos o problemas más severos, ponte a dieta comiendo solamente cebolla durante todo un día o dos, y bebiendo agua caliente con unas gotas de limón. Toma en estos días 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

Agua de epazote y ajo:

Desinfecta muy bien una ramita de epazote cruda y machaca bien dos ajos. Pon estos ingredientes en un vaso y agrega agua hirviendo. Tapa y deja reposar durante 10 minutos. Cuela y bebe el agua en ayunas y a medio día. Evita agregar mucho epazote pues en dosis altas resulta ser tóxico. 

Agua de hierbas contra parásitos:

Hervir por 10 minutos media cucharada de tomillo, otra de manzanilla amarga y otra de raíz de genciana. Deja reposar diez minutos y cuela. Bebe en ayunas y no comas nada antes de media hora. Luego, en caso de adultos y jóvenes, tomar un diente de ajo crudo con un vaso de agua caliente. Para adultos y jóvenes se recomienda beber dos vasos de esta infusión en ayunas y realizar la toma durante 10 días. A los niños sólo ofrecer un vaso y el ajo crudo. En bebes o niños muy pequeños ofrecerles solo medio vaso de esta infusión.

Infusión de hierbabuena con ajo:

Pon un manojo de hierbabuena en un litro de agua junto con cuatro ajos bien machacados. Hierve durante 10 minutos y luego tapa y deja reposar otros diez. Cuela y bebe durante el día, empezando con la toma en ayunas de un vaso y procurando beber algunos trozos de ajo.

Escribir un comentario

Tags: amebas hierbas intestinos parásitos tenia

También te puede interesar:

¿Problemas de piel? prueba tratamientos faciales caseros con hierbas

Consigue una piel hermosa con tratamientos caseros

Ravioles caseros Rosas para San Valentín

99 Comentarios “Parásitos Intestinales: Hierbas y Tratamientos Caseros para eliminarlos”

5
Enviado por: el 18/10/2014
Y cuando se sabe que REALMENTE UNO Y EXPULSO lOS PARASITOS, COMO SE EVITA SU REAPARICION Y QUE HACER SI TIENES MASCOTAS PARA NO CONTAGIARSE DE ELLAS..ADEMAS CUANDO SE TRABAJA EN SITIOS DONDE HAY QUE MANIPULAR ELEMENTOS DE OTRAS PERSONAS, SI TRABAJAS EN UN HOTEL CAMBIANDO SABANAS, O LIMPIANDO CASAS O EN UNA ESCUELA DE NINITOS PEQUENOS QUE NO SIEMPRE ESTAN LAVANDOSE SUS MANOS, QUE HACER, QUE TOMAR Y QIE NO???
4
Enviado por: el 26/09/2014
Hola tengo mi nena que tiene 5 años y tiene parasitos son blancos y muy chiquitos pero le provocan mucha picason a la noche y empiezan a salir muchos de su ano ya probe con remedios y vuelven otra ves que le puedoo dar necesitoo ayuda x favor ya no se que hacer para que se le vallan muchas gracias y espero su respuesta
4
Enviado por: el 13/10/2014
El medicamento albendazol es suficiente, debe repetirse a los 15 dias. El problema cuando no se pueden erradicar se soluciona, asi.
Tienes que bañárla todos los dias y durante el día lavarle la colita para quitar los huevecillos del ano, evitar que se rasqué. lavarse mucho las manos.
Lavar todos los dias su ropa y sabanas ( no sacudir las sabanas al quitarlas pues caerian los huevecillos en el piso.
No debe comer nada de harinas ni azucares. Tampoco Cereales procesados (de caja)ni pastas, ni panes,ni refrescos, ni nada que pueda contener harina o azucar y conservadores.( los alimentos enlatados contienen azucar y conservadores.
DALE AVENA Y FRIJOLITOS DE DESAYUNO, ES NUTRITIVOY DA FIBRA AL INTESTINO. SUERTE!

5
Enviado por: el 15/09/2014
Hola
hace unos años me diagnosticaron colitis nerviosa y yo he pensado que las inflamaciones y los dolores de estomago y la diarrea casi a diario eran ocasionados solo por la colitis, pero después estuve investigando sobre los síntomas de tener parásitos y yo presento mucho agotamiento, tengo insomnio, todo el día tengo sueño y sufro de mucho estrés, soy muy nerviosa y estoy todo el tiempo irritable, tengo comezón en mis partes intimas, aparte de que acostumbro comer mucho en calle y mucha veces no me da hambre o no quiero comer porque todo me cae mal, tengo muchas mascotas en mi casa a los cuales hay que limpiar sus eses, osea no respiro en un buen ambiente, ni me alimento bien lo cual me hace pensar que tengo parásitos, y no se que tan grave sea. Los problemas intestinales ya llevo muchos años con ellos. Mi mama me ha dado medicamento para desparacitarme pero siento que no me ayuda en nada. :( Debo de preocuparme ?

3
Enviado por: el 28/09/2014
Lo mejor es realizar un coprocultivo que es un examen de laboratorio y ahí aparece si tienes algún parásitos.
3
Enviado por: el 29/08/2014
hola hace ya como mas de onces años. que tengo parasito y no se como hacer para eliminarlo me e cansado de tomar medicamentos y por unos meses se me van y despues m vuelven cmo puedo hacer para q se vayan y y no vuelvan es una tortura estos parasitos
5
Enviado por: el 30/09/2014
Si los parásitos vuelven a aparecer entonces es un problema de mala higiene. Hay que desparasitarse todos los que viven en la casa al mismo tiempo, evitar la entrada de mascotas a la casa, lavar y desinfectar frutas y verduras, lavarse las manos después de ir al baño y antes de comer o de preparar alimentos.
5
Enviado por: el 03/08/2014
Hola doctora, tengo un niño de 9 años el problema Es que noce si tenga paracitos o problema estomacal, por que con frecuencia lo desparacito y no desaparece el problema el Es de comer mucho come demaciado y Su Cuerpo Es Delgado y noce por que come tanto a vexes le duele el estomago y no quiere comer sus gases son penetrates huele feo, hay vexes sufre de estreñimiento. Ayudeme que puedo hacer para eliminar el problema. Gracias. Mama preocupada.
5
Enviado por: el 30/07/2014
Hola desde chiquito tengo parásitos, me curo y me vuelven agarrar ahora tengo 25 años y me volvió agarrar después de 3 meses, que método puedo hacer fácil para expulsarlos y que no vuelvan mas! Son los blancos chiquitos pero son un montón cuando voy a hacer mi necesidad, son un montón ! Como ajo limón?
5
Enviado por: el 30/07/2014


FAbian,

Los parasitos suelen aparecer con frecuencia en organismos debilitados, con un bajo sistema de defensas y mal nutrido. Es importante que cuides tu dieta, que tomes ajo crduo en ayunas (un diente tierno) cada tercer dia, y que bebas jugos de vegetales frescos para aumentar defensas, el de zanahoria ocn alfalfa, y que la verdura este bien lavada y desinfectada.

Procura evitar las harinas refinadas y los azúcares que le dan a lo sparásitos un ambiente de reproduccion muy bueno, lo mejor son las harinas integrale sy no abusar de ellas, y deja el azucar por la miel de abeja, y evita endulzar mucho, tampoco los refrescos y los enlatados son buenos o recomendables en este moento, asi como tampoco la leche de vaca, mejor leche de almendras.

La dieta es primordial, pero el SECRETO para evitar parasitos intestinales y eliminarlos es que bajes tu estres, el estres causa demasiados problemas en el cuerpo, cuando este se acumula.

HAy muchas causas que provocan estres, en este caso, revisa si no eres dependiente a las personas o cosas para estar bien. LA dependencia causa mucho estres, si estas muy apegado a alguien o sientes qu eno puedes vivir sin algo, este estres predispone a los parásitos.

Te recomiendo leer el libro TU PUEDES SANAR TU VIDA, de Louise l HAy.
La autora sanó de cáncer con un método natural muy efectivo, y aqui mismo propone cura para las afecciones del cuerpo, tomando en cuenta el prblema de la persona y sus emociones.

5
Enviado por: el 22/07/2014
Hola Sheyla, me habian recomendado tomar algo natural, como lo es la leche con ajo,esto para tratar los supuestos parasitos que segun yo tengo, en lo personal no me funciono,precisamente hoy me realice un estudio llamado coproparasitologico acompañado con otros estudios de colesterol, trigliceridos y acido urico ya que me siento peor con mareos, cosquilleos en la nariz y comezon en los oidos, ojos. Opte porlos estudios para salir de dudas hoy me entregan resultados, espero haberte ayudado en algo, ya que siento que es mejor realizar un analisis de laborios para ir a lo seguro y asi podernos tratar realmente el problema.
5
Enviado por: el 24/07/2014
Hola gracias por tu ayuda tambien tengo tus sintomas aunque son solo aveces queria preguntarte como era eso de la leche con ajo para ver si a mi me funciona :) Si em he hecho estudios aunque no le haya completado el doctor me sugirio hacerme una endoscopia pero me da miedito asi que creo q me volvere a hacel el examen microscopico :)
5
Enviado por: el 16/07/2014
Buenas tardes

Presento molestias en el estómago como estreñimiento, flatulencias después de comer cualquier cosa, dolor abdominal, dolor de estómago, distensión abdominal, cansancio, dolor en articulaciones, efervescencia en el estómago después de comer fruta, intolerancia a la lactosa, todos los alimentos me caen pesados al estómago, antes de dormir en la noche se me inflama mucho más el estómago. Mejor dicho como cualquier alimento y me cae pesado, y las molestias en el estómago son desde que me levanto hasta que me acuesto a dormir por la noche, además por ciertas ocasiones me da picor anal y vaginal. Tengo muchas pesadillas y me imagino que debe ser a los problemas de mi estómago. Me he hecho tratamientos pero no se nota mejoría alguna, también cambiaba de alimentación y nada. y en la EPS me dicen que es el colon, pero no creo. Por eso me hice un examen coproscópico y resultó que tengo el parásito Blastocystis Homynis y Una Levadura (Hongo), en el estómago. Tomé un desparasitario y nada de mejoría. Hace poco me volví a hacer el examen coproscópico y me volvió a salir otro parásito quistes endolimax nana. No se que hacer, además he investigado que todos estos parásitos son Microscópicos y son más difíciles de erradicar. Yo creo que necesito algo más fuerte, pero natural. Alguien me puede ayudar? Gracias

5
Enviado por: el 30/07/2014


Kely,

TRATAMIENTO SUPER EFECTIVO CONTRA PARASITOS

Lo que necesitas es sin duda empezar con la dieta. te recomiendo ponerte a dieta tres dias consecutivos con piña, solamente piña, empezando en ayunas con dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen y un diente de ajo crudo. EL ajo como sabras es estupendo para eliminaros, combinado con el aceite y la dieta lo sparasitos no tendran modo de sobrevivir.

Además del aceite en ayunas y del ajo tierno, estos tres dias come solo piña pero sin agregar sal ni azucar ni nada mas, solo piña, toda la que gustes, si te escalda la lengua hazte la piña en un jugo licuada con agua sin azucar ni ada mas, el azucar o los endulzantes son pesimos en este momento. Si te da mucha hambre, toma un caldo de vegetales al vapor pero casi sin sal y agrega perejil. Agregauna cucharada de arroz integral, solo come est.

Si te duele el estómago es porque hay crisis curativa. Sigue con la piña y durante el dia bebe dos litros de agua, y dos vasos de te de boldo, que es amargo, con una pizca de epazote, estas hierbas disgustan a los parásitos. Tienes que tratar de llevar a cabo este tratamiento los tres dias, y si notas dolores abdominales es que se estan removiendo toxinas e impurezas de tu cuerpo junto con los paraistos, los cuales seran expulsados porque moriran de inanición, es decir, ya no tendran alimento en tu cuerpo.

Una vez que hagas la dieta sigue los dias siguientes empezando en ayunas con ajo y aceite de oliva, recerda que sea extravirgen, y agrea al aceite ahora el jugo de medio limon. Bebe media hora despues el te de boldo y no comas nada en los 30 minutos despues. Luego, sigue una dieta blanda pero EVITA azucares, pan, carnes rojas y aves (solo pescado) y refrescos, pasteles, dulces y comida chatarar, asi como embutidos.

Luego, revisa lo emocional, lee el libro que recomiendo arriba y trata de observar el estres y las dependendicas qu etengas a personas o situaicones.

5
Enviado por: el 20/07/2014
Hola quisera sabe si encontraste algun tratamientonatural o que es loque estas haciendo para tratarte ahora ya que tengo los mismos sintomas que tu .... Espero me ayudes Saludos
5
Enviado por: el 22/06/2014
QUE REMEDIO ME RECOMIENDAN MIS SINTOMAS SON, COMEZON EN LOS OIDOS, EN LA NARIZ Y OJOS. ME DUELE CON FRECUENCIA EL ESTOMAGO Y LO SIENTO INFLAMADO APARTE QUE ULTIMAMENTE ME DA MUCHO ASCO, SOBRE TODO POR LA MAÑANAS Y NO TENGO MUCHO APETITO AH Y ME PICA LA COLITA. PORFAVOR AYUDENME ES IMSOPORTABLE "VIVI" CON ESOS MALESTARES.

4
Enviado por: el 21/06/2014
Hola mi novia tiene frecuente comeson en los oidos garganta y ano incuso siente algo en la vista ah exo barios de estos remedios pero aun continua la comeson que podria probar ya que no sabemos con axactitud que parasitos pueden ser... gracias eapero me ayudes
5
Enviado por: el 30/07/2014


Johustin,

LA comezón además puede ser por fata de exfoliacion. Dile a tu novia que compre arcilla verde y que exfolie su piel, la arcilla ayuda a que losporos esten drenados y no se cumulen toxinas ni demás. Dile que haga a dieta de la piña que recomiendo arriba, y que sobre todo observe lo emocional.

Los sentimientos de frusracion prolongada, o cuando negamos el enojo, o cuando sentimosque algo nos molesta (persona,s trabajo, economia, etc.) y no podemo squitarlos de encima, entonces la piel lo revela, rascarse es una forma en que la piel muestra que queremos arrancarnos algo de encima.

Dile que lea el libro qu erecomiendo arriba y que haga la dieta, seguramente con esta combinacion de remedios se sentra mucho mejor, no importa que parasito sea, lo que importa es deshalojarlo.

4
Enviado por: el 08/07/2014
Andreas Kalcker tiene un protocolo para la eliminación de parásitos, que además son la causa de muchas enfermedades. Busquen la página oficial de él.

andreaskalcker.com

4
Enviado por: el 12/06/2014

Las plantas medicinales que nos proporcionas son útiles para hacer frente a los parásitos y es mejor tratarse a tiempo, sobre todo en los niños, porque los alimentos que comen no son aprovechados al 100% debido a estos parásitos y cada vez se ponen delgados. Se sugiere que no coman muchas harinas ni dulces ya que con estos alimentos los parásitos aumentan. También aparte del ajo es recomendable la hierba buena es muy efectiva.

5
Enviado por: el 12/06/2014
es importante saber informarse, sobre las medicinas naturales ya que la tenemos y a veces estas son desperdiciadas, pues ahora sabemos que toda planta, peas u otros alimentos son medicinales que curan nuestro organismo. Pues los felicito por este tratamiento en bien de la salud de los demás. ante esto desde ya vayan mis sinceras felicitaciones y que sigan hacia adelante. Gracias.
5
Enviado por: el 11/05/2014
Hola

Hace tiempo mi hermana tiene un hongo vaginal. Que puede utilizar para curarlo?? Gracias!!

5
Enviado por: el 11/05/2014
Hola, quisiera saber cuál será la mejor opción. Tengo un pequeño de ocho años que desde hace como dos años tiene parásitos de forma recurrente, casi cada 3 meses, la situación ya me es preocupante pues le afecta mucho a él en su estado anímico, le desespera la picazón en el ano, y esto le provoca mal humor y llora. Siempre lo he tratado con medicamentos de la farmacia, pero por lo visto no funciona. Qué puedo hacer?? Ayuda!!
5
Enviado por: el 02/05/2014
Hola necesito saber si esa infusion del ajo tambien lo puedo hacer a mi nene de 4 añitos ya que todas las noches me dice que le pica su colita... Gracias
5
Enviado por: el 16/04/2014
Hola! Muy buena la info de este sitio !!!!
Sólo quiero preguntar si está bien combinar en distintos días la mezcla de Ajo, cebolla, zanahorias, limón, pomelo, apio y aceite de oliva? Los parásitos que detecte son finos, de 1,5 cm de largo y de color blanco . GRACIAS!!!

5
Enviado por: el 18/04/2014
Martin,

Si lo puedes combinar, además los tes son un amaravilla, y si evitas.
azucares y panaderia blanca veras como se van. Te recomiendo además considerar lo emcoional, el cuerpo suele mostrar situaciones que nosotros sentimos, por ejemplo, un exceso de estres debido a una dependencia (ya sea amorosa o con alguna persona o cosa) podria causar parasitos, asi como tener bajas las defensas o sentir que dependemos de algo para ser felices.

5
Enviado por: el 02/04/2014
Hola, quisiera saber sii puedo tomar al mismo tiempo varios desparasitantes de los mencionados. Muchas gracias
5
Enviado por: el 18/04/2014


Combiene que escojas uno y lo mantengas un rato, una semana con un te es bueno, y con la combinacion de vegetales, el ajo debe ser la base, este debe estar en todos los remedios pues es el mas potente para deshalojar parasitos.

5
Enviado por: el 19/03/2014
hola mi nombre es esteban el motivo de mi consulta es que mi madre tiene alojado unos parasitos en el higado llamado quiste iratirico , que lo adquiero por comer carne mal cocinada , quisiera saver si hay alguna planta que mate estos parasitos, por que la unica solucion que le dio el medico es operar y es una operacion riegosa ya que esta en el higado los parasitos . espero su respuetsa gracias
3
Enviado por: el 21/08/2014
Esteban, para los quistes en el hígado hay un medicamento que se llama Albendazol, pregúntale al médico. Los productos naturales no son suficientes en casos como este, y lo digo por experiencia.
5
Enviado por: el 18/04/2014


Esteban, dile a tu mami que si en verdad desea curarse por medios naturales que son realmente efectivos que haga una dieta donde predominen los vegetales crudos y al vapor, nada de productos refinados o azucares procesadas, y tomar te de boldo con semillas de papaya molidas.

5
Enviado por: el 17/03/2014
Muchicisimas gracias por su paciencia y concejos... Les deseo un buen dia :)
5
Enviado por: el 14/03/2014
Hola necesito ayuda mi mamà tiene ya de hace algun tiempo ardor vaginal y es muy fastidioso ella continua a ir a hacerse examenes aunq adonde los considerados mejores medicos sin ningun resultado no le encuentran nada y continua a ir a orinar a cada ratito es muy dificil aunq porq ella se mueve con medios de transporte y no siempre hay baños publicos cerca. Espero una respuesta, muchicisimas gracias!
4
Enviado por: el 13/10/2014
Dile a tu mami que compre crema vaginal humectante con estrógeno , asi se le quitará el ardor causado por la resequedad. Sin el ardor ya no sentirá esas ganas constantes de orinar. suerte!
5
Enviado por: el 18/04/2014


Mitchel,

Además de lo anterior te recomiendo le digas a tu mami que lea e libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L HAy. La autora sano de cancer con medio muy natural, sencillo e interesante, lo emocional influye en las cosas que el cuerpo evidecia, los parasitos en el higado pueden reflejar ira acumulada, "Algo me come el higado", quiza tui mami deba considerar como trabajar con la ira.

5
Enviado por: el 29/03/2014
Tu mama necesita un uro cultivo, podría tener una infección por estergia coli
5
Enviado por: el 15/03/2014

Mitchel

El ardor vaginal se debe a varias causas, especialmente a estres o infecciones, te recomiendo la dieta de la piña, dile a tu mami que todo un dia solo coma piña, y luego al otro dia coma papaya hasta las 12 del dia, luego solo vegetales frescos y al vapor, y arroz integral y aguacate con germinados frescos, además necesitas revisar el estres, pues este baja las defensas, dile a tu mami que lea el libro Tu puedes sanar tu vida de Louise l Hay.

3
Enviado por: el 21/08/2014
Mejor sería que tomara probióticos y dieta anticándidas, y también lo digo por experiencia de muchos casos.
4
Enviado por: el 19/02/2014
Cada uno de los consejos que nos proporcionan son interesantes y fáciles de ponerlo en práctica, como la infusión de hierbabuena a mí de niña me daban esto pero con leche no sé si era para poder tomarlo o tendría alguna influencia la leche. Así como el ajo este es una raíz importante en muchos campos de la salud, sólo que se tienen que ver cómo mejorar el aliento para no incomodar a nuestro interlocutor. Todos debemos limpiar nuestro organismo con estos productos.
5
Enviado por: el 15/03/2014

Y bueno, además es importante revisar en estres, los parasitos se alojan en cuerpos débiles con el sistema de defensas bajo, en personas iracundas pues esto sube el ph sanguineo, además de una dieta alta en carbohidratos refinados.

5
Enviado por: el 17/02/2014
hola, por favor quiero que me respondan... estoy desesperada, no se que tipo de parasito tengo. bueno tome 3 tipos de este remedio caseros, el agua de ajo. las pepas de calabaza, y en clavo de olor, y no expulse nada... que debo de hacer...
3
Enviado por: el 20/03/2014
hola catalina encontraste algun remedio para tu problema?? xke yo tengo lo mismo
5
Enviado por: el 15/03/2014


Si ves que no cede, toma jugo de zanahoria fresco con apio durante 2 dias seguidos, procura solo tomar esto, nada de harinas ni pan o azucar o dlces y pasteles, y en ayunas el ajo crudo conunas gotas de limón. Veras como el estomago se recupera y expulsas el parásito.

5
Enviado por: el 15/03/2014
CAtalina, debes ser constante, hay parasitos muy resistentes, manten la rutina del ajo, y nada de carbohidratos o azucar refinada, es importante que sigas una dieta mas bien cruda y sobre todo que no estes estresada pues esto baja las defensas y predispone el cuerpo a los parasitos.
4
Enviado por: el 09/03/2014
Lo que a mi me dio resultado es comer 2 dientes de ajo picados en ayunas, durante 1 mes. Tambien conozco otra persona que le funciono tomando durante varios dias y 2 veces por dia un vaso de limon con una cucharadita de bicarbonato de sodio. (no comas azucar, ni harinas blancas, durante ese tiempo para no almentar los parasitos).
5
Enviado por: el 03/02/2014
hola,queria saber si existe algun parasito de como 6centimetros de largo x 1 cm de ancho,color marron, achatafdo, ya q elimine algo asi y no se movia, pero no como carne y no creo k sea un desecho de alimento, por mi cuenta tome mebendazol,pero no elimine nada mas,k podra ser eso k elimine? Mucgas gracias,cynthia de argentina,Mp.
3
Enviado por: el 21/08/2014
Si el parásito es plano es un cestodo, o sea, de la familia de las tenias. Te aconsejo que a parte de comer ajo cada día pruebes con un fármaco cestocida como albendazol, ya que el mebendazol no es para cestodos sino para nematodos, que son redondos.

Cuando una persona infectada está sufriendo necesita algo de eficacia rápida, y la parte psicológica de la dependencia y el estrés está bien a largo plazo. Lo mejor es tomar el fármaco adecuado más los productos naturales, más una actitud positiva, más oración-sanación espiritual.


5
Enviado por: el 15/03/2014


HAy una causa que debe considerarse cuando se tienen parásitos: la dependencia a personas o cosas.

LA dependencia genera un tipo de estres que predispone la aparición de parasitos, y su propagación. HAy muchos parasitos en el ambiente pero solo se alojan en cuerpos estresados, y la dependencia genera un estres especial que hay que evitar tratando de "soltar" o "dejar ir" todo eso que nos causa daño y que ya no queremos porque tenemos apegos con eso.

4
Enviado por: el 03/01/2014
buenas tarde, por favor su ayuda en que mi esposo por satisfacer su fantasía sexual, me pidió que me dejara rasurar mis partes intimas.
pero se le pasó la mano y me rasuró en los labios hacia adentro.
desde allí, se me hizo feo, porque me pica fuerte, en la lengüita diría yo
me pica durísimo, que a veces me sale sangre,
estoy muy preocupada, porque soy diabética, y mi esposo no entiende,
el cree que no quiero estar con él, solo me toca y brinco del ardor.
por favor que es, que puedo ponerme. o tomar.

5
Enviado por: el 15/03/2014


MAria, es importante que le digas a tu esposo que no te toque hasta que te cures, si el se enoja eso no debe preocuparte sino tu misma, el debe entender que esta zona es muy delicada y si esta lastimada debes esperar a que sane.

Te recomiendo aplicar plata coloidal que te ayudara a cicatrizar y a que no se te infecte, y dile a tu esposo que no te toque hasta que tu sientas que sanaste por completo. Recuerda siempre que tu eres primero y debes estar bien tu, si el no entiende entonces no te quiere como dice.

4
Enviado por: el 27/12/2013
Gracias por esta informacin verdaderamente util. Saludos.
5
Enviado por: el 15/12/2013
Hola! necesito que me ayuden! hace mucho tiempo que tengo mucha picazon en el ano, todo el tiempo, de día y de noche, cuando hace calor mas, soy de lavarme la zona cada vez que voy al baño, hace un tiempo tome un desparasitario pero no tube mayor resultado, ahora estoy tomando TRU. MEBENDAZOL. TINIDAZOL.no se que hacer! estoy fastidiosa, desganada, de mal humor! en un momento pense q eran hemorroides, me puse cremas, me sin resultados, no tengo sangrado,cuando defeco no veo ningún bicho,pero si tengo una picazon en el ano y por dentro de mí intentino insoportable!!!ayuda por favor!!gracias!! saludos.

3
Enviado por: el 10/12/2013
ola amigos quisiera me ayuden a como desparacitar con remedios caseros a mi nena de 2 años ya qe en ocasiones pierde el apetito pero come muchos dulcess tenemos una conocida que dice qe esta empachada entonces espero y puedan ayudarme,
5
Enviado por: el 27/01/2014
Por que le permiten comer dulces a una nina de dos anos. No solo lastimas su salud pero su apetido y esta mal comer dulces a esa edad. Los culpables son los padres, sus dientes se hecharan a perder con el tiempo. El pediatra les dira que hacer por que a un nino de esa edad no se le dan tratamientos tan agresivos como estos que ofrecen aqui, la van a lastimar en vez de ayudarla.
5
Enviado por: el 29/11/2013
quisiera saber que tomar ya que por las noches siento como si estos bichos se movieran en mi intestino es algo fastidioso en ocasiones me dan dolores de estomago
5
Enviado por: el 06/11/2013
HOLA KISIERA SABER POR CUANTO TIEMPO C DEBE TOMAR EL AGUA DE AJO O EPAZOTE GRACIAS MUY BUENOS TUS CONSEJOS FELICIDADES.
5
Enviado por: el 01/11/2013
Hola, tengo parasitos intestinales pero estoy embarazada de 8 meses y medio y no se si algunas de las recetas aqui dadas le haran algun daño a mi bebe, por favor necesito eliminar los parasitos ya que no puedo dormir en la noche y es muy incomodo.Muchas gracias!
4
Enviado por: el 04/10/2013
Hola, llevo mas de un año con mucho cansancio y dolores musculares, en los huesos por todo el cuerpo, junto con el fuerte dolor de cabeza no me dejan hacer una vida normal, no tengo fuerzas para trabajar o simplemente para caminar. Lo peor es que siento gusanos grandes andando por diferentes partes del cuerpo en especial en los pies, piernas, las ingles, el colon y en el ano. (con espasmos musculares y pinchazos) Y otros son mas pequeños y estan por la zona del higado, bazo, las manos, brazos, la nariz, oidos, la cabeza, el pubis, la zona genital. Me ha salido un anillo de tenia (le costo salir, asi que yo creo que lo partí al limpiarme). A lo cual me sorprendio por que no podia imaginar que los humanos pudieramos ser comidos en vida por los gusanos. He ido a varios medicos y no me hacen ni caso, tan solo contradicen mis sintomas y tratan de buscar solucion buscando en otras enfermedades, incluso cancer (Que afortunadamente no encuentran).. No se si solo tengo tenias o varios diferentes tipos de parasitos. He tomado mebendazole pero no notè ninguna mejoria. Fuí a un naturista y me dijo que estoy llena de parasitos pero su tratamiento no me funcionó tampoco (quizas necesito algo mas fuerte). Tengo estreñimiento constante, hinchazon y malas digestiones. al mismo tiempo que empezé a sentirme mal me salio un bulto en la ingle izq que crece alargado ya es como mi dedo meñique y en el interior y alrededor siento moverse gusanos como espaquetis.
Por favor necesito ayuda para matar y echar estos bichos que se mueven por mi cuerpo. Ya no se que hacer. Estoy desesperada!! :-(

5
Enviado por: el 17/12/2013
Unete al grupo de facebook parasitosis autista!!!! diras autista??? yo no tengo autismo..pero ese grupo maneja un protocolo buenisimo de desparasitacion...incluso veras fotos... de los gusanos que le sacan a sus hijos!!!
5
Enviado por: el 19/01/2014
mi Mamá tienes una intensa actividad bacteriana y esto le causa mucho ardor en el vientre y pies, ya la hemos curado mucho y los resultados son muy pocos, por favor necesito un remedio casero.
4
Enviado por: el 13/10/2014
Gladys, espero y sigas este consejo, le hará bien a tu mami, consigue Creolina de la Buena( no la que venden en cualquier super o ferreteria, sino la que venden en botella de vidrio y es muy oscura aceitosa) pero en el agua se pone poco blancosa. Es cara como 80 pesos el litRO. En un vaso de agua se ponen 3 gotitas durante 5 dias y dos descansa ( sera facil iniciar en lunes y dejarla el fin de semana) el tratamiento dura 5 semanas,. Si no soporta el olor dale las 3 gotitas metidas en capsula y se toma la capsula con el vaso de agua. En las noches antes de acostarse dale tantita agua con un poquito de vinagre organico con una pizca de sal de mar.
Que cuide mas su alimentación (cero harinas refinadas y azucar)Saludos

4
Enviado por: el 03/11/2013
HOLA QUEDE IMPACTADA CON TU HISTORIA ,YO ESTUDIO TERAPIAS C OMPLEMENTARIAS Y PUEDO DECIRTE CON SEGURIDAD QUE BUSQUES UN TERAPEUTA ,QUE TRABAJE CON BIOMAGNETIMO,Y AURICULOTERAPIA.SON TERAPIAS EFECTIVAS PERO TIENES QUE SER CONSECUENTE ,PERO AVERIGUA BIEN SOBRE LA PERSONA QUE ELIJAS,QUE TE DE CONFIANSA Y SEA PRUDENTE EN LOS COBROS PERO PRIMERO COMIENSA CON BIOMAGNETISMO .AVISAME COMO TE VA TRATO DE IMAGINAR TU ANGUSTIA QUE DIOS TE BENDIGA Y SIEMPRE CONFIA EN EL .DIOS TE AMA YO AVERIGUARE MAS SOBRE TU TEMA SIGUE ADELANTE OCUPATE DEL PROBLEMA .NO TE PREOCUPES SALDRAS DE ESTO Y NOS REIREMOS ,

4
Enviado por: el 30/10/2013
Te recomiendo no comer nada por un día, solo líquido, al día siguiente sentarte sobre un recipiente con leche de vaca, a modo que te cubra todo el trasero, permanece ahí por una dos horas. La tenía saldrá por su sola porque no le gusta el olor a la leche. Y por DIOS procura sacar ese parásito de tu organismo porque puede causarte una enfermedad mucho más grave, como cirrosis, por ejemplo. ¡Ojalá te funcione! Bendiciones!!!
4
Enviado por: el 25/10/2013
Carmen,tienes que hacer examenes de deposiciones para ver que tipo de parasito tienes y tomar un antiparasitario adecuado!
4
Enviado por: el 09/10/2013
compra plata coloidal en herbolario toma por tres meses esto con tres tomas o cuatro al dia y te curaras de todo
4
Enviado por: el 10/10/2013
Gracias Alberto por responderme. La plata coloidal de 15ppm la estube tomando por un mes y no tube mucho resultado, quizas es necesario estar tomandola mas tiempo para que haga efecto. Lo haré!
¿Tomando de 15ppm es suficiente o tendria que tomar de mas ppm para que sea mas efectiva??

4
Enviado por: el 19/09/2013
yo creo que saque una buena receta de todo lo que lei, ahora lo voy a poner a prueba, ya que mi niña tambien sufre de esos bichitos, ledare una ensalada de cebolla con hojitas de hierbabuena picadas y ajos machacado, suerte a todos
4
Enviado por: el 10/09/2013
hola espero qm ayuden tngo 2 hijos varones el mayor de 4 años y el menor de 2 años, ellos son diferentes en todos los aspectos el mayor es de mal comer y el menor no, pero ultimamente les da una tos como de asma pero no es asma y rechinan los dientes quiero tratarlos con medicina natural xq no confio en las medicinas de farmacias gracias espero su pronta respuesta!
4
Enviado por: el 10/11/2013
Para la tos de tus hijos retirales todo tipo de leche de "caja" retirales todos los lacteos y veras que se van esos problemas, deberas complementar su alimentacion con otro tipo de proteinas, como semillas de almendra, nuez,ajonjoli, etc. Y si tienes a mano Moringa pues complementa con eso tambien. Otra cosa nunca les cereal de caja,opta por avena y evita lo mas posible colorantes y conservantes Lo de los dientes es que tienen ansias, algo los estresa, escuela, o simplemente crecer, diles siempre que hagan lo que hagan los vas a amar y platica mucho con ellos, al tempo veras los resultados. Cualquier cosa estoy para ayudarte.
4
Enviado por: el 08/12/2013
Mira el rechinar de los dientes de tus hijos pueden ser parasitos
hay varias recetas naturales, una de ellas es darle 2 cucharadas de aceite de oliva esperar 20 minutos y darles ajo machacado
tambien hay un te que se hace moliendo canela, clavo de olor, ajo, ralladura de limon, en un poco de agua helada, en ayunas ese es el que mas resultado da, pero como son niños, realizaria analisis y una vez que sepas si tienen parasitos y cuales son ve a un naturista o medicina ayurveda el te dira que hay para niños en africa le dan semillas de papaya. suerte

4
Enviado por: el 22/08/2013
hola cual tratamiento le vendria bien a mi hijo de casi 4 años el come bien pero cuando le atacan los parasitos le dan vomitos y le pica la colita .. he desparasitado con remedios de farmacia y nada funciona y el no come mucho dulce tampoco, necesito recomendacion para eliminarlos
4
Enviado por: el 21/08/2013
Hola el rechinar de los dientes en niños es sintoma de que tengan parasitos o también juega un papel importante el estado emocionalde la niña, ya que puede estar tensionada verdad.
En ellos es recomendable darles ajos crudo o se les puede hacer hervir para evitar sea tan fuerte el olor gracias.

4
Enviado por: el 07/08/2013
Hola! Tenia dolor en el colon que no me dejaba dormir. se me calmaba y luego me volvía a despertar. fui al baño y me senté en la poceta para evacuar utilice un lubricante intimo e introduje los dedos en el recto para ayudarme a evacuar y cual seria mi sorpresa cuando siento una especie de cordón lo jale y resulta que me salió un gusano de mas de 30 centímetros de largo. estoy muy asustado. no entiendo como me infecte. mis condiciones sanitarias son normales. tengo perros pero ellos no presentan ningún riesgo. Limpiamos la casa frecuentemente y nunca había presentado este problema. ya llevo como una semana despertando con dolor de cabeza y ya varias veces me había dado dolor de colon, cosa que pensé estaba asociado a ser estreñido. Por favor estoy asustado. Acá son las cuatro de la mañana y me da miedo acostarme de nuevo. Gracias.
Antonio. Venezuela

4
Enviado por: el 29/07/2013
Hola... Tengo lombrices intestinales desde hace como 4 años... Pero no se sorprendan, no lo he mantenido todo ese tiempo, de hecho deje de tenerlos durante 2 años y medio... Pero hace como 5 meses que empeze a tenerlos, ya no puedo mas... Es un picor horroroso. quiero un remedio facil y que nade se tenga que enterar mi probhlema
5
Enviado por: el 07/07/2013
hola estoy embarazada ´podre tomar el te de hiervabuena con ajo junto con mis niños ya que hace dias se queja de dolor de panza y pues medicamentos para desparacitar no puedo tomar espero puedan resolver mi duda gracias
5
Enviado por: el 06/05/2013
TENGO UN PROBLEMITA CON MI BEBE DE 19 MESES, LA CUAL NO QUIERE COMER ALIMENTOS Y ANDO BUSCANDO UN REMEDIO PARA DESPARASIRTALA YA QUE DE NOCHE TRILLA LOS DIENTES DEBIDO A ESO ME HA PERDIDO EL APETITO Y LA BARRIGUITA SE VE AVENTADA??? GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA!!!
5
Enviado por: el 28/04/2013
Hola... Tengo una consulta, como elimino oxiurus de mi cuerpo? Hace mas de un año que por las noches (generalmente al acostarme) me salen unas manchas rojas, a vecs pican mucho otras no, y cuando salen en mi cara en partes debiles como parpados y boca se produce una hinchazon... Tendra que ver con la infeccion de estos bichitos?
5
Enviado por: el 28/04/2013
hola, como estan? escribo aca porque sospecho que contraje parasitos intestinales de mi perro (lo encontramos abandonado en la calle y estaba LLENO de parásitos, que mediante las pastillas que nos dio la veterinaria, empezó a eliminarlo junto a las heces). Mi sospecha de que me contagié es porque empecé a sufrir algunos sintomas como picazon en el ano de noche, cansancio, insomnio, hinchazon abdominal y (a veces) falta de hambre. Los parásitos que expulso mi perro son blancos y muy finitos (de diferentes longitudes, algunos realmente grandes). Me podrían ayudar a tratar con ellos? o por lo menos a corroborar si estoy infectado. El tratamiento de aceite y ajo piensan que podrá ayudarme? Gracias!
5
Enviado por: el 30/04/2013
Ve a la farmacia o botica y pregunta por algun desparasitante regular. Usualmente con una toma es suficiente pero por los sintomas que tienes deberias tomar Zentel u otro desparasitante con los mismos principios activos por 5 dias 1 toma diaria junto con la comida. Si los sintomas persisten consulta a tu medico. El Zentel es muy bien tolerado y practicamente carece de efectos secundarios.
5
Enviado por: el 26/04/2013
Hola,

bastante interesante la nota, me gustaría saber un poco más de los parasitos. Lamentablemente estoy con un parasito llamado Echinococcus en mi pulmón, que me recomiendan para tratarlo?, agradecería su ayuda.

Saludos

3
Enviado por: el 21/08/2014
Zentel= Albendazol= Eskazole El Echinococcus es un cestodo y se trata con este fármaco.
5
Enviado por: el 20/04/2013
Hola:

bueno tengo mi nene de 6 años que decia que siempre le picaba mucho la cola, anoche se me dio por mirarle y me encontre como con tres gusanitos cortitos, finitos como un hilo y blancos, quisiera saber si son muy daninos y como eliminarlos, como proceder con la familia ya que tenemos una bebe de 2 meses.

4
Enviado por: el 01/07/2013
Jonathan, me gustaria saver si esque provaste algun metodo con tu hijo, y si te resulto porque tengo un sobrino de 3 años que alparecer tiene lo mismo que tu hijo AGRADECERIA MUCHO TU RESPUESTA . ADIOS QUE ESTES BIEN
5
Enviado por: el 13/02/2013
QUISIERA SABER POR MI CUERPO SE HA LLENADO DE MUCHOS GRANITOS ROJOS, PRIMERO LA PIEL SE ME PONE ROJO Y ME DA COMESÓN Y CUANDO LO RASCO SE HACE UN GRANITO DE COLOR ROJO EL ENTORNO Y LA PUNTITA DE COLOR BLANCO, DESPUES DE UN RATO SE DESAPARECE Y ME PICA TODO EL CUERPO, QUISIERA QUE ME AYUDEN PORFAVOR, POR QUE ME ENCUENTRO EN UN PUEBLITO NO HAY MEDICOS, QUISIERA SU APOYO PORFAVOR GRACIAS..
3
Enviado por: el 21/08/2014
Tanto si es reacción alérgica como si no, es síntoma hepático. El hígado se carga de toxinas y se inflama y produce alteraciones en la piel. Se soluciona con 2 o 3 meses de tratamiento con cápsulas de cardo mariano, alcachofa y rábano negro.

Si es alergia por comer algún alimento lo más eficaz es tomar homeopatía: Nux Vómica 9CH 1 gránulo cada hora, y a las pocas horas se va.

4
Enviado por: el 08/12/2013
Eso es alergia seguramente a alguna picadura, deberias tomar algun remedio para la alergia, ponerte hielo en la picazon, mantenerlo limpio, y antes de ir a dormir pasarte una locion o crema para la picazon
5
Enviado por: el 30/04/2013
Debes consultar un médico dermatologo o alergista urgentemente.
5
Enviado por: el 06/02/2013
hace poco me descubrieron Teniasis me dieron unos comprimidos y aun no expulse nada y me hacen doler el estomago y se me hincha, antes de los remedios tire una tenia de 10 cm y ahi me indicaron los comp pero ya han pasado 20 dias y nada que puedo hacer mas efectivo y natural? gracias
5
Enviado por: el 24/02/2013
puedes ayudarme necesito saber q clase de comprimidos te dieron
para q sacaras la tenia de 10cm. gracias

5
Enviado por: el 26/01/2013
buenas noches ... cuanto limon se toma para matar todo tipo de parasitos intestinales... muchas gracias
5
Enviado por: el 17/06/2013
Hola, te tomas 2 limones entero exprimidos, se lo toma entero...
5
Enviado por: el 06/01/2013
Hola, Me interesa todo lo que sea NATURAL. Tambien les agradeceria Info completa sobre tratamientos de Parasitosis en general, cuantos dias de tratamiento, etc. Con afecto. iris
5
Enviado por: el 06/07/2012
ME PARECE MUY ACERTADO LOS REMEDIOS CASEROS NATURALES, SON HIERBAS QUE PODEMOS CONSEGUIR FACILMENTE, SOLO UNA PREGUNTA, POR CUANTO TIEMPO HAY QUE TOMARLAS? Y OTRA PREGUNTA,PARA COMBATIR A LOS OXIURUS SON LOS MISMOS?, GRACIAS ES DE MUCHA AYUDA ESTA INFORMACION
5
Enviado por: el 25/06/2012
Excelente, no sabía que había variedades de infusiones por hacer para eliminar los parásitos de nuestro organismo, recomendaré esta información. Gracias
5
Enviado por: el 02/12/2011
wow, solo sabía que el ajo combatía los parásitos pero ahora ya se que se puede ahorrar en medicina consumiento estos productos.
Gracias!!

5
Enviado por: el 22/09/2011
quiero conocer algun remedio para las giardias,ya que padesco de mala absorcion intestinal producto de una giardiasis.
5
Enviado por: el 11/09/2011
o00o0o0 muy interesante....!!! y la forma como se pueden elimnar naturalmente..pero una pregunta...y que me dice esos de los tratamientos con medicamentos?? existe alguna diferencia...
5
Enviado por: el 09/09/2011
estos remedios caseros son muy muy buenos y ademas son naturales que no te afectan a tu salud es muy buena la informacion, pero quiero cometar tambien que las guayabas en ayunas las verdes tambien desparasitan.
5
Enviado por: el 02/09/2012
ee que bueno pro como seria ese tratamiento? que tengo que hacesr¿¿

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Remedios caseros para la pérdida del pelo

18 Comentarios

Los tratamientos naturales para las Alergias

10 Comentarios

Dieta, recetas y remedios caseros para miomas (fibromas o quistes de ovario)

353 Comentarios

Tratamientos naturales para hacerle frente a la Ansiedad

6 Comentarios

Ronchas: tratamientos naturales para combatirlas y prevenirlas

281 Comentarios

Piedras Vesículares: tratamientos y Terapias Naturales para Eliminarlas

57 Comentarios

Hierbas para dormir

13 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
"Tratamientos Para La Diabetes Con Hierbas Medicinales"
Parasitos intestinales
Tratamientos para el acné y manchas
TRATAMIENTOS HOMEOPATICOS PARA TICS
Tratamientos para zumbido en los oidos
Herboristería
Ajenjo
1.90Euros
Ajenjo
Nombre común: Ajenjo Nombre cientifico: Artemisia absinthium L. Otros nombres comunes: ...

Comprar ahora

ALOE VERA -  Virtudes y cualidades de una planta milagrosa
4.45Euros
ALOE VERA - Virtudes y cualidades de una planta milagrosa
Autor: IONA PURTÍ Editorial: EDICIONES OBELISCO Idioma: Español Fecha de publicación: 10/200...

Comprar ahora

Zumo de Aloe vera 1 litro
21.58Euros
Zumo de Aloe vera 1 litro
Jugo de aloe vera El zumo de Aloe Vera  se obtiene al extraer el gel de las hojas de Aloe ba...

Comprar ahora

Ciática: Dieta y Recetas para tratarla Elimina los hongos en los pies con remedios caseros

«Ciática: Dieta y Recetas para tratarla

Elimina los hongos en los pies con remedios caseros»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva