Healthy, firm and turgid Breasts Gesunder, fester und runder Busen Pechos sanos, firmes y turgentes

Pechos sanos, firmes y turgentes

Biomanantial

  15  Comentarios

Pechos sanos, firmes y turgentes

Las nalgas en Africa, los pies pequeños en China y la nuca en Japón son fetiches eróticos no menos estimulantes que los pechos para Occidente. Los pechos son una parte realmente delicada del cuerpo femenino, y hay muchos factores que pueden perjudicar su firmeza y turgencia haciendo imposible lucir con elegenacia escotes o ropa netallada.

Muchas mujeres han tomado cartas en el asunto y se han valido de muchos consejos y técnicas para evitar que sus pechos “se caigan”. Aquí hemos reunimos los mejores y más efectivos consejos para que no tengas nunca que ponerte a pensar en la posibilidad de una cirujía estética.

Consejos Generales:

• Procura usar un buen sujetador, que sea de tu talla y que te quede bien ajustado pero sin apretarte. Esto es muy importante sobre todo cuando realizas algun tipo de actividad física como saltar. Los tejidos del pecho se dañan con mucha facilidad, por lo que hay que cuidar que la piel no se desgarre con el brsuco movimiento y se formem estrías.

• Los cambios bruscos de peso provocan estrías.  Por lo anterior, es necesario que vigiles tu peso cosntantemente.

• Cuando te bañes, usa agua más bien fría y evita la caliente.

• No uses jabones que irriten tu piel. Procura los que contengan aceites emolientes.

La Dieta de los Pechos firmes

La alimentación es sin duda el punto clave para mantener cualquier parte de la piel saludable, joven y firme. La siguiente es una guía que te ayudará a notar los alimentos que destacan por ser de gran utilidad para mantener la piel firme y en su lugar. Con esta guía puedes armar gran variedad de platillos, licuados, postres y demás para y variar tu menú del día. 

• VITAMINA A: 

La zanahoria y las verduras o frutas de color anaranjado son ricas en vitamina A, la cual es escencial para ayudar a evitar que la piel se ponga reseca, opaca y sin vida 

• VITAMINA E: 

El aguacate, el germinado de trigo, el arroz, el maíz (sin procesar), el aceite de oliva o sésamo (ajonjolí), las almendras, etcétera, son ricos en vitamina E. Esta vitamina es indispensable para evitar la flacidez de loa piel y mantenerla sana.

• FITOESTRÓGENOS: 

Son excelentes para ayudar a evitar el envejecimiento de la piel: los productos elaborados con soja como el tofu, la leche, el yogurt de soja, ectétera, contienen gran cantidad de ellos, sobre todo el germinado de soja fresco.

• SUERO DE LECHE: 

Es considerado un elixir de la juventud, ya que es rico en sodio, mineral indispensable para la belleza.

• LEVADURA DE CERVEZA: 

Es rica en aminoácidos, complemento indispensables en la reconstrucción de tejidos.

• ALIMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU DIETA: 

Tabletas de alfalfa, perejil, levadura de cerveza o apio, té verde, avena, perejil, lentejas, espinacas, semillas de girasol, salvia, tomillo, ciruelas, jugo de sábila, nueces, almendras, fresas, harina de arroz, jitomate (tomate rojo), coco y yema de huevo cruda. Todos estos alimentos son ricos en silicio, mineral indispensable para la salud y belleza de la piel y los ligamentos.  Además, procura comer frecuentemente pescados azules y aceites de prímula y de borraja, ya que son ricos en ácidos grasos esenciales que hidratan la piel por dentro.

• CEREALES RECOMENDADOS: 

Malta, cebada, centeno, trigo, maíz, avena y alforfón que proporcionan mayor turgencia a los senos. El germen de trigo (muy rico en vitamina E) retrasa el proceso de degradación de los tejidos.

Aceites o gel para mantener los pechos firmes y suaves

Afrotunadamente, existen gran cantidad de acietes que puedes utilizar para mantener tu pecho terso y firme. Lo más recomendable es utilizarlos 3 o 4 veces por semana, después de bañarte, de manera que el aceite pueda ser mejor absorbido por tu piel. Si los usas con frecuencia notarás como sus propiedades aumentan la elasticidad, suavidad y firmeza.

Cerciórate que los aceites sean de calidad y que se adecuén a tu tipo de piel. Cuando apliques el aceite, hazlo en movimientos circulares suavemente.

• Aceite de borraja:

Con propiedades emolientes (suaviza, revitaliza y regenera la piel), rico en ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir. Ayuda a preservar las fibras de colágeno.

• Aceite de almendras:

Suaviza y ayuda a nutriri la piel por ser alto en vitamina E.

• Aceite de onagra: 

Rco en Omega 6, de gran utilidad para retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada y elástica.

• Aceite de germen de trigo:

Este aceite es ideal para retrasar los efectos del envejecimiento, rico en vitamina E, Omega 3 y Omega 6, hidrata la piel efectivamente y previene la formación de estrías. Es altamente nutritivo para la piel.

• Aceite de sésamo:

Suaviza y nutre la piel, ideal para ayudar a que las pieles resecas recobren su tersura y elasticidad.

• Aceite de aguacate:

Altamente nutritivo para la piel, contiene importantes concentraciones de vitaminas A, B, D y E, además de proteínas. Tiene propiedades regenerativas y reestructurantes en la piel. Muy útil para pieles secas, escamosas y en vía de envejecimiento.

Gel de sábila:

Ideal para la piel, la refresca, la suaviza, la nutre, previene estrías, evita la resequedad, la descamación, etcétera.

Ejercicio: sin duda, estas rutinas no deben falytar en los hábitos para cuidar tus pechos:

Rutina de ejercicios para dar firmeza al pecho:

Rutina No. 1

1. Busca dos pesas de medio kilo (puedes sustituirlas por dos botellas de agua llenas de agua, arena o piedritas.

2. De pie, con la espalda bien recta y las piernas ligeramente abiertas, toma las pesas, deja caer los brazos a los costados y luego, eleva lentamente los brazos extendidos hacia cada costado, de modo que formes una cruz con tu cuerpo. Realiza repeticiones de 8. Luego, junta los brazos extendidos a la altura de tu pecho y sube y bájalos. Haz 1 serie de repeticiones de 8. Ve aumentando según vayas considerando.

Rutina No. 2

1. Con los brazos extiendidos hacia el frente, junta las palmas de las manos. Presiónalas una contra otra con fuerza. Manténlas asi unos 10 segundos y ve aumentando según consideres.

2. Realiza el mismo ejercicio anterior pero ahora con las manos en posición de rezo. Aprieta 5 segundos una mano contra la otra con la mayor fuerza que puedas, deja descansar 3 segundos y repite. Realiza 10 veces este ejercicio.
Otros ejercicios ideales para el pecho firme: la natación, la gimnasia, las lagartijas.

Escribir un comentario

Tags: belleza ejercicios firmes pechos senos tetas turgentes

También te puede interesar:
100%

15 Comentarios “Pechos sanos, firmes y turgentes”

5
el 04/10/2016
Yo uso aceite de cacao para todo el cuerpo pero no se si ayude a los senos, tambien me gustaria saber si hay algun metodo natural para aumentar su tamaño sin tener que enogrdar toda.
5
el 20/03/2015
Grandes o pequeños los pechos deben lucir firmes y para eso debemos comenzar con un buen sujetador y todos los consejos que aportas en este artículo que me parecen muy importantes, los aceites son muy buenos, yo ahora estoy usando aceite de oliva en todo el cuerpo y parece que me esta funcionando, siento la piel mas tersa, muy bueno tu artículo muchas gracias!!
4
el 23/09/2014
Los pechos tienden a ser víctimas de la gravedad sobre todo cuando los pechos son grandes, y es importante cuidarlos y ejercitarlos lo mpas que se pueda para evitar que esto suceda, creo que los ejercicios y el mantenerlos hidratados los hace mucho más atractivos y las mujeres se sienten mas seguras de si mismas con unos pechos firmes.
4
el 22/04/2014
Nunca está de más el cuidado a nuestros pechos, como sugieres los aceites naturales son muy utilizados así como la práctica de ejercicios con pesas o bolsas d agua o arena.
Para las grietas que se presentan cuando se da de lactar nada mejor que las cremas de caléndula es muy efectivo.

4
el 20/01/2014
Hola Tengo 44 años y no he tenido hijos pero me gustaria saber como mantener el pecho firme tengo que estar rigida o no me preocupa que se me caigan los pechos tengo mucho.
Gracias

4
el 20/07/2013
QUe importante es este artíulo para mantener unos pechos firmes, tanto con el consumo de los productos que señalas y un adecuado sujetador.
Digame es recomendable dejar de usar el brassier cuando se esta en casa o implica a que se vuelvan flacidos .
Gracia por los consejos .

5
el 24/05/2013
Tienen algun remedio o ejercicios para los muslos con pquenas varices?
5
el 18/01/2013
Y las q tenemos pechos grsndes y un poco de sbrepeso nos sirve esto si queremos adelgazar??
4
el 21/08/2012
Muy buenos tus consejos sobre la alimentación y ejercicios yo anotaría además masajes en el busto con aceite de oliva o almendras para hidratar y dotarle de suavidad a esa zona tan delicada de nuestro cuerpo.
5
el 14/09/2012
yo agregaria un masaje ricode un varón unas buenas chupadan y languetazos ...nada mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
5
el 21/10/2011
tuve acné en los senos por algún tiempo ahora me han quedado unas manchas piel se siente fea y agrietada quisiera que puedo usar natural para mejorar la piel de mi pechos gracias espero su ayuda
5
el 05/09/2009
sabes sobre unas manchas en mi cara GRACIAS espero respuesta
5
el 30/06/2009
Otro buen tip para el pecho es poner cataplasmas o cremas de algas marinas sobre los pechos. Las algas marinas sirven para mantener elásticos y saludables los tejido tan delicados del pecho.

Otra cosa que también es benefica es untar arcilla verde (menos en la parte oscura). LA arcilla reafirma los tejidos y evita la caída de los pechos, además de que es buena exfoliante y los pechos quedan suaves y tersos...

5
el 09/06/2009
Un consejo que no puede faltar en esta guía: la hieloterapia!


El hielo sobre el pecho es una de las terapias más sencillas y accesibles para mantener un pecho firme y en su lugar.

Puede ser que aplicar hielo en el pecho no te haga muy feliz, por eso se recomienda hacer esto en época de calor, aunque las más valientes pueden aplicarlo incluso en la época de frío.

Para llevar a cabo esto hay que llenar algunas bolsas especiales de plástico grueso con hielos y simplemente aplicarlas encima de los pechos cubiertos previamente por una sábana. Hay unos antifaces con gel especiales para congelar y aplicar en los ojos, y los cuales pueden servir también para el pecho.

Hay quienes se aplican el hielo directamente, para esto, hay que escarcharlo primero y luego frotarlo encima de lo spechos. Se puede aplicar en este momento algún tipo de aceite como el de sésamo o el de oliva extra virgen para acentuar los efectos de la terapia.

Saludos!

5
el 08/06/2009
Muy buen artículo sobre un tema que nos interesa “creo” a todas las mujeres!
Al respecto quería compartir y agregar una información. La crema de caléndula ha sido mi compañera durante mi embarazo y el principio de mi lactancia. Me la recomendaron para preparar los pezones y los pechos en general para la lactancia, ya que así se evitan las grietas de pezón, o al menos disminuyen. La caléndula es muy buena para el pecho ya que tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes, antiinflamatorias y calmantes que la hacen ideal también para combatir las estrías. También se utiliza para rehidratar las pieles secas y disminuir las cicatrices.
Aquí comparto con ustedes una receta casera para preparar crema de caléndula para pezones agrietados.
Se necesita:
1 litro de aceite de almendras, que puedes reemplazar por aceite de oliva
125 gr de cera de abejas
300 gr de flores frescas de caléndula ó 100 gr en caso de conseguir flores secas
El procedimiento es sencillo:
Cocinar lentamente las flores en el aceite durante una hora a fuego muy lento. Es importante que el aceite no hierva, pues se estropearían los principios activos de la flor.
Colar el aceite y agregarle la cera; derretir o fundir a Baño María.
Una vez frías, pasar las flores por un colador de tela y exprimirlas bien, agregando el jugo resultante a la crema que se formó con el aceite y la cera.
Se puede agregar unas gotas de algún aceite esencial de lavanda o manzanilla, para aumentar las propiedades descongestivas.
La pomada resultante producirá mucha calma al aplicarla, pues actúa como anestésica local ligera y estimula el riego sanguíneo de la piel.
Obviamente, es mejor siempre consultar al médico.
Las cremas que existen en el mercado son ”atoxicas” y el niño puede tomar el pecho sin sufrir consecuencias.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas de Tortillas (Omelete) Light

«Recetas de Tortillas (Omelete) Light