Lose weight in a healthy and natural way Gewicht verlieren: gesund und natürlich Perder peso de una forma Sana y Natural

Perder peso de una forma Sana y Natural

Biomanantial

  14  Comentarios

Perder peso de una forma Sana y Natural

Para aquellas personas preocupadas por su salud y belleza, tener unos kilos de más puede provocar muchas reacciones, desde buscar alternativas desesperadas para poner al cuerpo en su peso ideal, ya sea poniendose a régimen, eliminando cantidad de alimentos, o buscar pastillas o productos que prometen esto y lo otro (o suprimen el apetito), hasta buscar una buena nutrióloga o volverse esclavo del gimnasio.

Sin embargo, bajar de peso quizá sea más sencillo de lo que pensamos si tomamos en cuenta sólo siete tips muy prácticos que nos pueden ahorrar cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo, además, estos consejos no sólo te ayudarán a recobrar tu figura ideal, sino te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo de toxinas, grasas y materia de desecho acumulados en tu cuerpo, en especial en tus intestinos, lo que provocará que tu piel, cabello, ojos, uñas y apariencia en general comince a mostrar más tersura, brillantez, jovialidad, fuerza y salud, reflejo de esta limpieza interior.

Asi que si quieres inciar algo muy sencillo y con resultados formidables, manos a la obra:

1. ¿Cuánto tiempo me tardaré?:

Esta es una de las primeras cosas en las que pensamos cuando queremos bajar de peso y alguien nos propone algo que nos atrae, pues por lo general queremos resultados rápidos. En realidad, el tiempo para comenzar a ver resultados con estos tips depende de tanto quieras bajar de peso y las condiciones de tu organismo. Pero si eres constante y pones voluntad, verás que en menos de un mes empeizas a perder kilos. Eso es una promesa.

2. ¿Cómo comer?

Llegamos al punto en donde queremos correr porque no queremos o podemos dejar de comer esto y lo otro. ¡Pero no te apures! sabemos lo difícil que es empezar a dejar de comer esto y lo otro, la verdad es que tu cuerpo está acostumbrado a ciertas cosas y hábitos y le tomará un tiempo de adecuación a lo nuevo, pero esto sucede siempre que uno quiere cambiar hacia algo más grandioso. Asi que lo pimero que debes hacer es saber que tu cuerpo “hará berrinche” es decir, se resistirá, pataleará, querrá evadir a toda cista las nuevas opciones que le ofreces. Debes ser paciente contigo misma, y durante este proceso no castigarte ni reprobarte si flaqueas en el intento, sólo debes ser firme. Tu cuerpo es como un niño que está acostumbrado a dormirse a la hora que quiere. Un dia viene su padre y le apaga la luz a las 8 de la noche y le dice: “ a partir de este momento te dormirás a las 8”. ¿Qué crees que hará el niño? Todo un show, cierto. Pero este show sólo durará unos cuantos días si el padre es firme.

3. ¿Qué comer? (Alimentos “si”)

Esta es una pequeña lista de alimentos que no sólo ayudan a depurar de grasa y toxinas tu organismo, sino que ayudan a nutrirlo y a evitar que el cuerpo, por falta de nutrimentos, comience a almacenar grasa.

Debes comenzar a incluir en tu dieta:

• Agua pura (al menos 2 litros de agua al día).
• Ajos.
• Jugo de savia.
• Clorofila.
• Chitosán.
• Cebollas.
• Limones.
• Alcachofa fresca
 Piña.
• Algas, como alga espirulina y agar-agar.
• Sirope de Arce. 
• Manzana.
• Nopales.
• Té verde o Boldo.

4. ¿Cómo tomar estos alimentos?

Es importante que como primer alimento de la mañana y en ayunas te tomes el jugo de dos limones disueltos en medio vaso de agua tibia. Este es uno de los grande secretos para mantenerse en forma y saludable. El segundo alimento (después de media hora del limón) debe ser una fruta cítrica o ácida, como las guayabas, ciruelas, piña, fruta cítrica. Luego de esperar veinte minutos, desayuna lo que quieras. No comas nada entre comidas, si te da hambre, bebe agua, si te da antojo, bebe agua. En la comida, procura incluir algunos de los alimentos sugeridos, si no están a tu alcance, come lo que quieras pero sólo con dos condiciones: no bebas ningún tipo de agua azucarada en este momento (ni jugo de frutas, refresco, etcétera), solo medio vaso de agua pura o un vaso de jugo de vegetales ya sea zanahoria, alfalfa, apio o un combinado, como gustes.  Para la cena, solo debes comer una manzana. Si tienes mucha hambre, come otra manzana, si no has comido en todo el dia, cena lo más ligero que puedas y promete que mañana no te malpasarás y llevarás algo para comer a su hora. 

5. ¿Cómo tomar el agua?

No bebas agua ni antes ni después de comer sino media hora antes. Lleva tus botellas a donde vayas y agrega 2 o 3 cucharaditas de clorofila o jugo de savia.

Siguiento estos tips hasta aquí, podrás ir viendo resultados muy pronto.

6. Alimentos “no”

Es importante que poco a poco vayas suprimiendo de tu dieta los siguientes alimentos lops cuales, debes saber, no nutren y sólo causan un sinfín de padecimientos, entre ellos, la obesidad.

 Azúcar refinada:

Sustituye por miel de abeja, mascabado o piloncillo. Este es uno de los “alimentos” más nocivos para el cuerpo, causa adicción, pudre los dientes y desgasta el sistema nervioso, cuando lo ingieres, solo se convierte en grasa en el cuerpo.

• Embutidos animales y frituras:

Las grasas animales, ya sabrás, son nocivas y estropean tanto tu salud como belleza. Si te gustan mucho, sustituye por embutidos vegetales, son riquísimos y hay muchas recetas para que puedas prepararlos de muchas formas. 

• Leche de vaca:

La leche es uno de los alimentos que más fama de nutritivos tienen y que causan más estragos en la salud, además de sobrepeso. Si estás muy acostumbrada a la leche, ve quitándola poco a poco de tu dieta, puedes sustituirla por leche de soja o de almendras. La leche de vaca forma densos copos en los intestinos difíciles de digerir, además, mucha de la leche que se vende proviene de establos en donde se inyectan hotmonas y ectceterás a las vacas. Si no puedes dejarla de golpe, al menos al principio sustituyela por leche orgánica.

7. Hacer ejercicio

Y por último, no te olvides de hacer ejercicio, al menos media hora al dia date tiempo de respirar y mover tus musculos y esqueleto. El ejercicio es ideal para poner a circular tu sangre óptimamente, oxigena tus músculos, nutre tu piel, tejidos, cabello, etcétera, además de que te ayuda a descargar emociones contenidas que pudieran estar haciéndote sentir deprimida, desmotivada o alterada.  

Pues bueno, esperamos que no lo pienses mucho y que empieces desde mañana mismo.

Recuerda ser muy paciente contigo. Toma en cuenta que el proceso de depuración del cuerpo con cualquier dieta depuratiova al principio conlleva a síntomas como diarrea, dolor de estómago, algunas veces cabeza, ansiedad, etcétera. Pero todos estos son síntomas de que tu cuerpo se está limpiando, recuerda al "niño-cuerpo" que estás educando a algo que pronto te dará mucha ssatisfacciones.

Escribir un comentario

Tags: bajar kilos dietas obesidad perder peso sobrepeso

También te puede interesar:
100%

14 Comentarios “Perder peso de una forma Sana y Natural”

5
el 28/09/2016
La constancia es clave y ademas saber que no se vana obtener resultados las primeras semanas es muy importante, porque luego eso desanima porque hacemos un gran esfuerzo cambiando la alimentacion para que al final no veamos nada, pero poco a poco se van notando
4
el 05/09/2014
Buenos consejos, ultimamente he cambiado u poco mi alimentación y me siento un poco hinchada y gorda, pondré en practica estos consejos para recuperar mi figura y bajar esos kilitos que me están torturando lentamente.
4
el 19/05/2014
Acostumbro a seguir todas estas pautas indicadas para perder peso. Si bien e cierto que he conseguido reducirlo, no consigo eliminar las tradiciones cartucheras. En farmacia me han recomendado un producto que se llama Delicaslim. Me gustaria saber si alguien lo ha probado alguna vez y me puede comentar los resultados. Me han dicho que se necesitan unas semanas para comprobar su efectividad y quiere llegar al verano con buen tipo. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias y felicidades por la página.
3
el 15/05/2014
Si tú apenas te vas enterando de esto - y quieres mas bien perder algo de ese peso - tienes que disminuir tu consumo de calorías, mas o menos unas 500 por día. Pero no tienes que quitarlas todas de tu plato. Puedes comer 250 calorías menos y quemar después 250 calorías con ejercicio, caminando de 30 a 45 minutos por ejemplo. Después de una semana, esto producirá una perdida de peso de 1/2 kilo. No vas a ver cambios dramáticos inmediatamente, pero pequeños cambios como estos pueden traerte dividendos con el tiempo.
4
el 30/03/2014
Bajar De Peso Rápido
Si tu apenas te vas enterando de esto - y quieres mas bien perder algo de ese peso - tienes que disminuir tu consumo de calorías, mas o menos unas 500 por día. Pero no tienes que quitarlas todas de tu plato. Puedes comer 250 calorías menos y quemar después 250 calorías con ejercicio, caminando de 30 a 45 minutos por ejemplo. Después de una semana, esto producirá una perdida de peso de 1/2 kilo. No vas a ver cambios dramáticos inmediatamente, pero pequeños cambios como estos pueden traerte dividendos con el tiempo.

4
el 27/08/2013

Son muy acertados tus consejos, par aquienes deseen bajar de peso sin ansiedad, hay que saber comer y evitar comer muy tarde para lograr una adecuada digestión.
A la hora de comer hay que hacerlo con tranquilidad y engullir bien para evitar transtornos gastricos.

5
el 14/01/2013
Muy bueno el artículo, en lo personal trabajo con personas con exceso de peso, apuntando a la fuerza de voluntad, comenzar una dieta NO CUESTA, mantenerla a través del tiempo si, no es tan simple como decir te duermes a las 8 pm y ya. Primero la ansiedad es un factor que no está tomado en cuenta y es uno de los principales para que las personas suban de peso y dejen sus dietas ya la palabra "dieta" es contraproducente, Segundo, cuando esa ansiedad te "ataca" no hay nada que la detenga...las personas solamente están esperando el día que se termine este período para comer de todo sin restricciones, en mi País yo hago un tratamiento psicológico que se llama Banda Gástrica Virtual ,BGV , que postula que nuestro organismo no siente "hambre" desde el estómago y así es, es nuestra mente la que nos dicta , "tengo ganas de comer , un pastel , un chocolate" siempre las cosas con mas carbohidratos, desde el subconsciente cambiamos por medio de la hipnosis, la percepción de los alimentos y enseñamos una nueva relación con la comida. En Chile hemos sido preparadas solamente 20 personas de forma directa y presencial por el Ps Armando Scharovsky y doy fe que esto , el cambio desde la mente , es lo único que resulta.
5
el 17/10/2011
me parece excelente, estas recomendacione hasta ahora veo que son las más acertadas , gracias , quisiera saber si por las noches antes de acostarme puedo comer frutas diversas no solo manzanas,puede ser a demas un platano una granadilla,nisperos, peinos etc.?, hasta cuanto se puede consumir.
5
el 15/10/2011
Mis estimados esto es muy importante e interesante, la informacion que brindan, de todas maneras encuentro un poco dificil encontrar los nombres y poder traducirlos a nuestro espanol aqui en USA, por ejemplo; nopales, sirope de arce( que significa?), alga espirulina, agar-agar, savia, chlorofila, chitosan. Agradeceria si fuese posible traducir al sistema sur-americano o al ingles.

De ustedes muy agradacido

5
el 14/10/2011
gracias por enviarme toda esta informacion muy buenos los tips para adelgazar
5
el 13/10/2011
Excelente, la iniciaré este fin de semana, tengo que bajar mucho.

Gracias por sus consejos Dios les bendiga por ayudar a la humanidad.

5
el 13/10/2011
Gracias por los consejos, voy a empezar a hacer para intentar bajar de peso, por mi salud.
5
el 13/10/2011
gracias de veras que este consejo esta muy claro y sencillo. lo intentare. necesito quemar algunas gracitas. que Diocito me los bendiga.
5
el 16/02/2009
"o volverse exclavo del gimnasio"

Exclavo= Que anteriormente fue clavo y ahora no lo es.

Esclavo/va=

(Del b. lat. sclavus, este del gr. bizant. σκλάβος, der. regres. de σκλαβηνός, propiamente, 'eslavo', y este del eslavo slovĕninŭ, nombre que se daba a sí mismo el pueblo eslavo, que fue víctima de la esclavitud en el Oriente medieval).

1. adj. Dicho de una persona: Que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra. U. t. c. s.

2. adj. Sometido rigurosa o fuertemente a un deber, pasión, afecto, vicio, etc., que priva de libertad. Hombre esclavo de su palabra, de la ambición, de la amistad, de la envidia. U. t. c. s.

3. adj. Rendido, obediente, enamorado. U. t. c. s.

4. m. y f. Persona alistada en alguna cofradía de esclavitud.

5. f. Pulsera sin adornos y que no se abre.

6. f. El Salv. y Hond. Pulsera grande que puede abrirse.

7. f. Ur. Pulsera rígida, circular o poligonal, que puede llevar dijes y que no tiene cierre.

~ ladino.

1. m. El que llevaba más de un año de esclavitud.

ser alguien un ~.

1. loc. verb. Trabajar mucho y estar siempre aplicado a cuidar de su casa y hacienda, o a cumplir con las obligaciones de su empleo.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas Hindúes

«Recetas Hindúes