Herbs, teas and medicinal waters to expel kidney stones Kräuter, Tees und Heilwasser um Nierensteine zu entfernen Piedras renales: Hierbas, Tés y Aguas Medicinales para expulsarlas

Piedras renales: Hierbas, Tés y Aguas Medicinales para expulsarlas

Biomanantial

  48  Comentarios

Piedras renales: Hierbas, Tés y Aguas Medicinales para expulsarlas

Las piedras renales se gestan poco a poco y pueden estar en el cuerpo por años y no presentar síntomas visibles hasta que de pronto se presentan los cólicos nefríticos o dolores en los riñones. Las causas de las piedras renales pueden ser varias:

• Personas con gota y altos niveles de ácido úrico.
• Infecciones en el tracto urinario.
• Dieta descuidada, alto consumo de sal o condimentos, carnes, etc., así como de agua pesada en sales minerales.
• La ira contenida y la desesperación son factores emocionales que influyen en la aparición de cálculos. 

Síntomas de Piedras Renales:

• Cólico nefrítico.
• Dolor intenso en la región costolumbar.
• Sangre al orinar, la cual no puede ser detectada a menos que sea con pruebas de laboratorio.
• Aumento al ir a orinar.
• El dolor puede desencadenarse después de un esfuerzo constante, una larga caminata, comida abundante o tomar alcohol.

Recetas populares para expulsar Piedras Renales:

Las siguientes recetas te ayudaran a expulsar los cálculos renales. Es necesario combinar este tratamiento con una dieta sin carnes ni derivados de la leche de vaca, ni tampoco consumir harinas blancas, ni alcohol o azúcar refinada y derivados. Se debe comer la mayor parte del tiempo vegetales frescos o en caldos al vapor, consumir cítricos y tomar 2 litros de agua al día. Todos los tratamientos se deben iniciar bebiendo el zumo de un limón disuelto en agua en ayunas, cada día, y se debe tomar un diente de ajo fresco al día, a la hora que sea. 

Agua Medicinal con Palo azul (matorro, tusillo, tupis)

El Palo azul es un matorro cuya madera tiene propiedades medicinales, su nombre científico es Cyclolepis genistoides y pertenece a la familia de las Asteraceae. Su especie es originaria de Argentina y está amenazada por pérdida de hábitat. Una de sus principales propiedades es limpiar de ácido úrico del cuerpo y ayudar a expulsar piedras renales.

Cómo preparar el agua medicinal y cómo tomarla:

Remoja un puño de madera en un litro de agua pura corriente y deja reposar toda la noche. Cuela al siguiente día y bebe como agua corriente en lugar de los dos litros de agua, por lo que hay que preparar dos litros cada día. 

Resultados: dependen del tamaño de las piedras. Si son pequeñas, pueden expulsarse durante los 3 o 4 días de que se ha empezado el tratamiento. Si son piedras más grandes, se recomienda seguir el tratamiento hasta que las piedras se expulsen, por lo general entre la semana 6 y la 10.

Infusión de hojas de aguacate y jugo de manzana:

Necesitas hacer una infusión agregando a un vaso de agua hirviendo un puño de hojas de aguacate. Deja hervir por tres minutos y luego cuela. Bebe recién hecho, tres veces al día. Combina con la toma de jugo de manzana recién hecho, o come manzanas frescas, 4 o 5 al día. 

Alga Fucus para expulsar Piedras Renales

Agrega una cucharada de alga fucus en una taza de agua hirviendo y espera a que entibie. Cuela y bebe inmediatamente, tres veces al día.

Jugo de berros

Prepara un jugo de berros combinando medio vaso de jugo de zanahoria con dos tazas de berros. Licua y bebe 3 veces al día.

Infusión de Cola de Caballo

La cola de caballo es una planta que se utiliza para el edema o retención de líquidos y para expulsar cálculos del riñón y vejiga, así como para las infecciones del tracto urinario i la incapacidad para controlar la orina.

Para prepararla, solo agrega una cucharada sopera a una taza de agua. Hierve y deja hervir durante 5 minutos. Apaga y deja reposar hasta que entibie. Bebe en el momento. Repite 3 veces al día.

Infusión con diente de león

Agrega un puño de esta hierba en un vaso de agua pura y hierve durante 3 minutos. Apaga y deja reposar 20 minutos. Bebe tres veces al día durante dos meses. Muy efectiva para prevenir los dolores nefríticos o renales, y para disolver piedras.

Jarabe de Rábanos

Lava, desinfecta y corta en pedazos tres rábanos, colócalos en un plato hondo con agua. Espolvorea piloncillo o azúcar morena encima. Macera durante doce horas y cuela. Toma 3 cucharadas de este jarabe en ayunas hasta que expulses los cálculos. Recuerda combinar con dieta recomendada y 2 litros de agua pura.

Escribir un comentario

Tags: clculos renales hierbas piedras riñones salud tes

También te puede interesar:
100%

48 Comentarios “Piedras renales: Hierbas, Tés y Aguas Medicinales para expulsarlas”

4
el 11/02/2016
MUy interesante artículo, la verdad es que en mi familia hay muchos problemas de riñón y aunque en mi caso no se ha presentado ningún síntoma me parece bien estar prevenida y tener en cuenta esto para saber que hacer en caso de dolor, y quizás para evitar que salgan las piedras
5
el 12/07/2015
Alguien sabe para qeeqee es la hierva costilla de vaca espero me puedan ayudar gracias
5
el 30/11/2015

Y tambien puedes probar Arthuro o decirle a quien consideres, que con manzanas las piedras se pueden expulsar. Se comen manzanas solamente durante tres dias, empezando en ayunas con aceite de oliva extravirgen, y el te de palo azul, en ayunas, pero tambien se bebe este te durante el dia como agua corriente, se prepara un litro en la mañana y se bebe durante el dia.

5
el 30/11/2015
Uy no, Arthuro, no se de ea hierba ni la habia escuchado antes, pero si se de una estupenda para lo sriñoes, la cola de caballo, es util para curar riñón, o la hierba palo azul, para drenar piedras renales. Si además se combina la toma de estas infu¡siones con una dieta a base de solo piña durante uno o dos dias, se pueden expulsar las piedras cuando no son tan grandes.
5
el 21/03/2015

Saludos.

Que Dios les bendiga a todos. Mi gente, se muy bien lo que se siente

cuando una traviesa piedra decide desprenderse de los rinones.

Si quieren salir del problema busquen aqui en la Internet unas

conferencias de medicina natural que el dio en una Iglesia Adventista.

el Dr. Damian Heredia. Yo BENDIGO a la persona que subio esas

conferencias.

Como las conferencias son en una Iglesia, a veces su participacion es

despues del culto. Asi que si no quieres escuchar el culto puedes

adelantar la grabacion.

Por favor, escuchenlo.


5
el 05/06/2015
hola amigo jose luis hay tantas conferencias q no se cual d q fecha es porfa me interesa saber tengo piedras en riñon y vesicula
4
el 20/11/2016

Sra. Rosy...

Un cordial saludo desde Puerto Rico. Lamento leer su petición un año después de escrita. El Programa al cual aludí en esa ocasión para curar los cálculos renales y biliares del Dr. Damiáßn Heredia es el titulado Usos de la papa (patata) y cuidados del riñón. El remedio lo da en el 23:55.
Espero le sea de utilidad, si aún persiste el problema.

5
el 30/11/2015

Rosy, mientras encuentras las conferencias busca la dieta con rábano que ayuda a expulsar piedras o arenilla renal. LA dieta se elabora con rábano negro, en ayunas infusio de palo azul, y luego se preparan los rabanos macerandose con un poco de azucar morena, se dejan ahi tod la noche y se comen durante el dia, se preparan unos 15 rabanos, se comen todos, el jarabe y el rabano, y durante el dia caldos, lentejas y un litro de agua de palo azual.

3
el 11/03/2015
Bueno ase un año ya me operation De in riñon por k produsco piedras y a hora ase poco fui a la salary De emergensias y me isieron in xray y dijieron k produsi ma's Piedras y tambien k tengo end el otro riñon tambien k puedo tomar Para arojarlas,pot a hora tomo much a agua y la versa k no she k puedo tomar mas Para arojarlas por ya estoy cansada De it a emergensia ..Algien me puede dar un consego..
4
el 06/03/2016
La causa principal de los problemas de riñón es el consumo de trigo en todas sus formas (pan, pasteles, galletas, pasta, rebozados, harina,...)
Cúidate.

5
el 30/11/2015

Lizbeth, prueba la dieta ya sea de l apiña o el rábano, ambas son muy efectivas para los riñones y ayudana expulsar piedrita so arenilla alojada aqui. Es muy importante que al hacer estas dietas uno este lomas tranquilo posible pues el stres no ayuda a expulsarlas.

5
el 13/01/2015
Hola [email protected]:
yo ya llevo ocho año con el mismo problema y me duele el riñón derecho un día sí un día no.Me hhicieron varias litotricias sin resultado,operación de uterenoscopia y no la pudieron romper pporque está muy encajonada.Ahora estoy tomando lepidium,el rompepiedras 3 veces alo día y y no noto mejoría.Me hicieron una ecografía pero ahí sigue.Ya no sé qué hacer.A ver si alguien me puede ayudar por favor

4
el 21/03/2015

Saludos desde la Hermosa Isla del Encanto, Puerto Rico.

Hace una semana, buscando remedios naturales en la Internet,

encontre un lugar donde conoci a un Naturopata puertorriqueno, el

Dr. Damian Heredia. Bendigo la hora y la persona que posteo unas

conferencias que el dio en una Iglesia Adventista en los Estados

Unidos. Son como ocho conferencias. Si te decides buscarlo, su

participacion no siempre es al principio del culto, si no despues.

El ofrece la cura, en forma natural, para los calculus renales, el

cancer, la diabetes, etc.


5
el 08/03/2015
hola. Hace dos meses me levante una mañana con mucho dolor en mi riñón derecho y cuando fui al baño me di cuenta que mi orina tenía sangre. Me preocupe mucho. Pero inmediatamente me fui a comprar pelos de elote, cola de caballo, manzanilla, y piña. En dos litros de agua haces la infusión de las primeras tres hierbas las cocinas por media hora y luego las dejas reposar hasta que se enfríe para poderla tomar. La piña tiene dos usos. Lo de adentro la puedes comer o hacer un jugo mas o menos concentrado y la cáscara pártela bien y agarra un recipiente grande con un galón de agua y mete la cáscara tápala y déjala reposar por 4 días. Y te lo tomas . Todo esto te lo pasaras tomando todo el día sustituyendo el agua. Un galón al día mínimo, te estoy hablando que el galón incluye todas las bebidas como decir ( dos vasos de infusión de hiervas, dos de jugo de piña, 1 de concentrado de piña (o enchichado) etc etc hasta que sumando todo logres tomarte mínimo un galón al día o mas si puedes. Pero agarralo en serio y veras que te da resultado. Yo gracias a Dios ya estoy bien el sangrado en la orina desaparecieron al cuarto día y los dolores al octavo día, pero todo eso lo hice día a día como que mi vida dependiera de esas bebidas. Hazlo por un mes y veras. No comas con mucha sal, ni muchas carnes que afecten el doble trabajo de tus riñones. Espero mejores pronto. Yo ya lo estoy! Suerte!
5
el 30/11/2015
Fabi, esta receta con cáscara de piña no la conocia para drenar piedras, parece muy efectiva pues es cierto que la piña tiene infinidad de propiedades.
Fermentar la piña asi como dices aca en México se llama tepache, y se hace este fermento para curar estomago e infecciones, es un probiótico estupendo.

5
el 21/12/2014
fui operada de calculos al rinion dos veces, pues tengo un problema hormonal, la causa de mis calculos es un aumento en la paratohormona es una hormona encargada de la produccion y asimilacion del calcio en el organismo, hace mucho tomo el chancapiedra, y me sirve pero dejo de tomarla y de nuevo se crean estos calculos grandes, hace poco me han dado una receta con una planta llamada carqueja y otra llamada singamochila y puedo decirles que son muy buenas si uno es constante en la toma de las bebidas , espero no tener que regresar al quirofano ahora que estoy tomando la infusion de estas plantas , en internet se encuentran las recetas de las dos plantas.
5
el 30/11/2015
Lily, si has hecho varios remedio snaturales caseros y las piedras no se van, necesitas revisar el area emocional, pues cuando los riñones fallan o acumulan piedras es que hay desequilibrios emocionales como el miedo, la ansiedad o prepcupaciones constantes que debilitan el riñón.

Asi que revisa que te preocupa en la vida, y trata de leer cosas que te den confianza. Ve a la página Vivir Sabiamente y ahi podras encontrar articulo para curar el cuerpo a raíz.

4
el 27/11/2014
ai una hierba o te que se llame tepucharot o algo asi q te rompe las piedras y sale por la orina alguien me puede confirmar dice q duele mucho cuando caen las piedras me pueden decir bien el nombre x favor gracias
5
el 30/11/2015
Los jarabes de fermentos de piña o la piña en si son una de las mejores formas de evacuar las piedritas o arenilla, y curar el riñón de dolores. Las recetas estan en los comentarios, pero otra de ellas es comer piña dos dias seguidos y dos tazas de aceite de oliva extravirgen. PArece mucho, peor el aceite ayuda a disolver piedras renales y expulsar arenilla. Se hace esto durante dos dias, y se beben dos litros de agua de palo azul para apoyar el proceso.
3
el 30/10/2014
Buenas tardes ASE 4 años fui averme al doctor y me detectaron que tenia dos piedras en el riñón izquierdo ya nunca le di importancia hoy en día se me ASE difícil orinar ya que xmas q tengas ganas no puedo e tomado la costumbre de sentarme siempre que quiero orinar ya q se me ASE mas fácil pujar y lograr orinar que me pueden recomendar gracias ..
5
el 10/12/2014
buenas para todos los que tienen problema con arenilla, cálculos o como les quieran llamar, primero que nada les cuento lo que sucedía con mi esposa, no podía ya ni caminar del dolor tan fuerte causado por el dolor de los riñones, hasta que un día fui a una finca ha realizar una inspección de trabajo, fue en ese día que el dueño de la finca le hice el comentario de los que mi esposa padecía y ME RECOMENDÓ me dijo que el mejor remedio era, 3 hojas de guanabana, 3 hojas de aguacate, media hoja de pan de año y en 3 litros de agua se pone a cocinar hasta que quede en uno, lo toma todo los días hasta que se termine ya debe tener otro litro para que no lo pare durante los 8 días, hasta el día de hoy mi esposa dejo de sufrir de los riñones y lleva una vida sin dolores.
3
el 23/10/2014
Buenos dias. El lepidoum latifolium tiene efectos analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos. Tiene la cualidad de deshacer todo tipo de cálculos de oxalalatos, sobretodo los de calcio en pocos dias. Lo puede tomar cualquier persona a cualquier edad sin ningún tipo de problema disuelto en un poco de agua.
5
el 30/11/2015
Puede ser que si, Juan, aunque se desconoce si haya efectos secundarios sobre todo si son quimicos fuertes, se puede dañar el riñón, porque debe ser fuert epara disolver los calculos. Quiza mejor antes probar la cura con piña, o con rábanos, estos fermentos son probioticos y tambien ayudan a destruir piedras renales.
5
el 23/10/2014
HOLA...mi niño de 8 años ya sufre de sus riñones y yo tambien todo comenzo por el mal habito en las comidas al niño lo tengo en control con la nefrologa pero quiero probar el te de perejil...sera recomendable por su edad?

5
el 30/11/2015
El perejil es una hierba que puede ayudar a tu pequeño, pero en dosis altas el perejil es más bien toxico, por lo qu emenjor usa la piña, el fermentado de piña es estupendo para ti y dale a tu pequeño un poco tambien como medicina.
Se elabora usando la piel de la piña como lo explican en el comentario de arriba, en un litro de agua pones las cascaras de una piña entera, tapas muy bien y dejas fermentar 4 dias. Luego, bebes esto durante el dia, y le das a tu pequeño tambien.

5
el 30/11/2015
Leidys, los riñones tienen la funcion de liberar desechos nitrogenados, ya sea de la sangre y u otros liquidos del cuerpo. Cuando hay problemas en los riñones esto señala no solo una dieta deficiente, sino que hay problemas o desequilibrios emocionales fuertes, como miedo, exceso de preocupaciones, ansiedad, etc., todas estas emcoiones estan ligadas al riñón en la Medicina China, y debes tomarlas en cuent apara sanr tanto tus riñones como los de tu pequeño.
5
el 10/07/2014
Muchas gracias a todas las personas que enviaron sus remefios y sus experiencias. Son de gran utilidad para la audiencia. Kq
5
el 27/06/2014
Buen dia...me agarro un dolor muy fuerte al parecer en el riñon..solo me dieron en el seguro pastillas para el dolor...corri con suerte por que por la noche en la medida que orinaba mas el dolor desaparecio...pienso que arroje alguna piedrita..pero me detectaron en el otro riñon una piedrita que aun no me da molestias...tomare en cuenta todas sus experiencias para poder arrojar esta piedrita....
5
el 29/04/2014
hola. como consumo el rompe piedra tipo en troquito... ? gracias
5
el 30/04/2014


Emerson, hay un rompepiedras en tronco y otra hierba que se llama palo azul, ambas son para expulsar piedras, hierve en medio litro de agua una taza de tronquitos y luego que hierva por 5 min apaga y deja reposar, luego, cuela y agrega un litro de agua mas y bebe esta infusion durante el dia, no mas de 21 dias, luego deja descansar una semana y retoma.

5
el 27/07/2014
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS .. VOY MEJORANDO ..LES CUENTO COMO TERMINA ..SALUDOSSS

3
el 05/02/2014
Hola a todos les cuento que estoy haciendo un tratamiento natural sobre esto y me ha dado buen resultado se los explico en que consiste.
Primero exprimir el jugo o zumo de un limon en el ayuno, dejar pasar 30 minutis antes de desayunar, el limon hace que la piedra comienze a debilitarse(queda mas blanda), luego preparan en infusion una cucharada de amambaya y una cucharada de quiebra piedra lo dejan reposar(para que la infusion tome todas las propiedades de los yuyos dejar reposar toda la noche) esto lo reparten en 7 veces al dia, y en 3 semanas veran los resultados. Con este tratamiento expulse todo los calculos del riñon.
para las personas que sufren de ulcéra no es recomendable el zumo de limon

4
el 16/11/2014
hola , disculpa amambaya es una hoja una corteza o raiz , aca hay herbolarias y pregunte pero me dicen pregunte como es y de que lugar es naTIVA, DISCULPA LA MOLESTIA, GRACIAS.
5
el 30/04/2014


PAra las personas con ulcera o aconsejable es beber solo la infusion de palo azul o rompepiedras, y una dieta blanda hasta que las piedras se expulsen, se se es disciplinado las piedras se evacuaran, hay que recordar evitar vinagres, exceso de sal, irritantes y tomar jarabe de rabano negro.

5
el 05/02/2014
para el problema de calculos o piedras renales, les recominedo tomar una copita diaria de un cocimiento "vamos a llamarlo asi" 3 hojas de guanabana, 3 hojas de aguacate, 1/2 hoja de pan de año y 3 litros de agua, esto lo colocan a erbir hasta quedar en 1 solo litro y lo pueden tomar todos los dias una copita diaria a los 2 dias veran los resultados y lo pueden tomar hasta terminar el litro del remedio para que la cura sea completa.
4
el 18/01/2014
Hace ya 17 años que hago piedras en los dos riñones. Un buen día expulse una de solo unos milímetros. La llevé al medico para analizarla. Era de oxalato cálcico. Al poco tiempo descubrí el Lepidiun Latifolium, conocido como Rompe piedras.
Solo se puede tomar 4 días seguidos y tres vecea al dia como máximo, también cuando haya alguna molestia solo una vez. Se puede tomar en extracto líquido por Soria Natural (desconozco otros productores).
Espero que sea de utilidad.

5
el 30/04/2014


Despues de expulsar las piedras se debe intentar cambiar habitos para evitar que se formen de nuevo, la dieta debe ser muy baja en sal yodada, nada de irritantes y evitar excesoso de condimentos, tambien el estres causa que se formen piedras, la ansiedad y estar mucho tiempo sentado.

3
el 16/01/2014
PARA QUIEN LE SIRVA,CON ESTA FORMULA ME EVITE LA CIRUGIA DE EXTRACCION DE CALCULO DEL TAMAÑO DEL RIÑON.
COMPRAR EN HIERBERIA:PALO AZUL,COLA DECABALLO,CHARRASQUILLA,MATARIQUE,TRES COSTILLAS,DIENTE DE LEONSE HIERVEN DOS LITROS DE AGUA,AL MOMENTO DEL HERVOR AGREGAS LO QUE AGARRES CO 3 DEDOS,POR 15 MINUTOS,DEJAS ENFRIAR Y CUELAS Y AGREGAS 1 LITRO MAS DE AGUA.TOMAS UN LITRO DIARIO.CON LOS DESECHOS QUE QUEDARON EN EL COLADOR ,VUELVES A PONER 2 LITROS DE AGUA Y LOS HIERVES POR 15 MINUTOS,DEJAS ENFRIAR Y CUELAS Y AGREGAS 1 LITRO DE AGUA ,LO TOMAS IGUAL.
VERAS QUE INMEDIATAMENTE FUNCIONA,LAS ARENILLAS EN UN PEDAZO DE MADIA CUELAS LA ORINA PARA QUE MANDES ANALIZAR LA CAUSA DEL CALCULO Y TE LO CHEQUE UN MEDICO.
ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD.

3
el 14/01/2014
mucho ojo, esta bien tener en cuenta la alimentacion, pero no siempre es la causa del problema, puede estar sufriendo de problemas en su metabolismo que hace que el cuerpo no asimile las sustancias que producen los calculos, yo tengo este problema desde hace mas de 20 años
y me dan dietas que las hago, pero vuelven a formarse. siempre se como erradicarlos pero vuelven y se forman, es bueno que tal vez consulte a un endocrinologo, para poderdeterminar si quiza es un malfuncionamiento de su cuerpo que lo esta produciendo.

5
el 30/04/2014

HUansho,

Efectivamente, lo que dices acerca del metabolismo se debe considerar, y el metabolismo se afecta principalmente or tensiones, ansiedad, miedos, lo cual estresa las funciones vitales de muchos organos importantes como los riñones, lo cual impide que algunas sustancias no se asimilen y mas bien se acumulen. Te recomiendo revises tu estres y si hay algo que te provoque ansiedad o miedo, y no le hayas encontrado solucion.

3
el 18/12/2013
hola para la que puso del perejil debe ser la raiz o no importa las hojas

4
el 08/08/2013
Hola, hace mas de 15 años padezco de estos dolorosos cálculos, esto del tema emocional es nuevo para mi... no lo había escuchado antes, de todas maneras les dejo el nombre de una yerba "chanca piedra" es muy buena en ocasiones cuando el dolor ya es muy grande tomo de esta yerba y en ocasiones no pasan de unas horas y las boto, otras tantas al cabo de unas horas, pero es muy buena.
5
el 02/07/2013
hola ,necesito ayuda para un amigo.no puede orinar.le hacen dialisis,podrias ayuadrme con algo.gracias
5
el 16/01/2013
Hola y tengo 2 piedras en mi riñon izquierdo de 6mm y 8mm, estoy tomando medicina homeopática y unas gotas que me recomendó el doctor que se llaman Fiserul. Quisiera tomar algo adicional pero que ayude a "erosionar" las piedras, deshacerlas, ya que tengo entendido que son muy grandes para poder expulsarlas. Hace 6 años tuve algo similar pero se me atoró la piedra al tratar de salir y me tuvieron que operar de emergencia.

Saben algun remedio casero o planta que ayude a deshacerlas?

5
el 29/09/2011
Fran dice:

Llevo mas de 20 años,padeciendo de piedras en los riñones, he tomado de todo tipo de plantas ,y no habido forma de expulsarlas,si no es a traves de la Litroticia, de las recetas que poneis,alguno de vosotros las habeis eliminado, muchos saludos y espero respuestas

RESPUESTA:

Fran, si ya probaste de todo y las piedras persisten, quiza necesitas atender el factor emocional. Si estas muy tenso o caes en estados de ansiedad o incertidumbre constantemente, tus órganos sufren presiones excesivas u nocivas que deterioran el buen funcionamiento y la fuerza de, en este caso, los riñones, lo que pudiera estar impidiendo que arrojeas las piedras.

Te recomiendo que sigas una dieta vegetariana duarante 6 meses, bebas 2 litros de agua diariamente y tomes, además del agua, dos vasos diarios de Palo azul, una hieba que ayuda a expulsar piedras renales. Incluye perejil en tu dieta y bebe jugo de zanahoria diariamente.

Esto lo debes conjugar con un reposo emocional, te recomiendo leas el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay, para que aprendas a relajarte y a sanarte mediante tu mente y creando una energia armónica en tu cuerpo.

Abrazos!
es que el factor emocional necesitas atender.

5
el 29/09/2011
Llevo mas de 20 años,padeciendo de piedras en los riñones, he tomado de todo tipo de plantas ,y no habido forma de expulsarlas,si no es a traves de la Litroticia, de las recetas que poneis,alguno de vosotros las habeis eliminado, muchos saludos y espero respuestas
5
el 09/09/2011
excelentes recetas yo le felicito por este boletin,me seran de gran utilidad en mi familia
5
el 02/09/2011
A través del té o infusión de perejil se pueden eliminar las piedras o cálculos renales y mantener saludable el riñón.

Té de perejil para cálculos renales

Colocar 1 cucharadita de raíz seca de perejil en 1 litro de agua.

Dejar cocinar por 15 minutos.

Dejar reposar.

Beber.
Se pueden beber 2 tazas diarias de infusión de perejil contra la formación de piedras en el riñón.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Piel Seca: misión emergencia

«Piel Seca: misión emergencia