InicioTiendaRevistaBlogsForos
Gall Stones: natural treatments and alternative therapies to eliminate Gallensteine: natürliche Behandlungen und  Therapien Piedras Vesículares: tratamientos y Terapias Naturales para Eliminarlas

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Piedras Vesículares: tratamientos y Terapias Naturales para Eliminarlas

por K. Laura Garcés G

  57  Comentarios

Piedras Vesículares: tratamientos y Terapias Naturales para Eliminarlas

La vesícula es un órgano pequeño que se encuentra debajo del hígado, es un lugar que sirve de reserva a la bilis que segrega el hígado y la cual sirve para digerir las grasas. La bilis es un compuesto que contiene colesterol, sales biliares, lecitina y otras sustancias las cuales ayudan a la digestión de las grasas especialmente.

Cuando no hay ningún alimento, la bilis se deposita y concentra en la vesícula, para volver al intestino cuando se requiera. Cuando existe exceso de colesterol en la bilis, se producen diminutos cristales alrededor de los cuales se acumulan sustancias sólidas, dando lugar a la formación de cálculos (piedras) biliares

Cuando estas piedras son de gran tamaño pueden llegar a bloquear algunos de los conductos biliares que conectan a la vesícula con el hígado y el intestino delgado, lo cual causa dolor y otros síntomas como:

• Cólico intenso, o según el tamaño de las piedras.
• Náuseas, vómitos, etc. Estos síntomas suelen desvanecerse o desaparecer tan pronto la piedra es eliminada.

Causas de la aparición de Cálculos Vesiculares:

• Dieta descuidada, alta en grasas y productos nocivos o dañinos como leche de vaca, fritos, carnes rojas, harinas blancas, etc.
• Diabetes.
• Obesidad.
• Consumo de anticonceptivos orales o estrógeno suplementario.

Lo que sientes influye en la formación de los Cálculos Vesiculares

El enojo, el resentimiento y la amargura provocan fuertes tensiones y desequilibrios en el cuerpo que propician e influyen en la aparición de cálculos vesiculares. La amargura, por ejemplo podemos asociarla con la bilis, que es amarga y se segrega en altas cantidades cuando uno está enfadado o tiene pensamientos de amargura, dureza o condena, los cuales crean reacciones poco saludables en el hígado y vesícula, como altas dosis de bilis.

¿Se pueden eliminar las piedras vesiculares?

Siempre es recomendable hacer todo lo posible por evitar la intervención quirúrgica u operación. La vesícula, aunque no sea uno de los órganos más importantes del cuerpo, cumple funciones que ayudan al equilibrio y buen funcionamiento del organismo. Así que manos a la obra, si eres persistente y aplicado en los siguientes remedios, puedes prevenirlas y erradicar las piedras vesiculares. 

Tratamiento natural contra piedras vesiculares

Dieta preventiva y eliminatoria de piedras vesiculares

Lo principal es mantener una dieta de alta calidad para evitar la formación de piedras  y ayudar a su eliminación.

Evita los alimentos grasosos, fritos y todos los embutidos, así como las carnes animales, sólo ocasionalmente el pescado. Elimina de tu dieta las harinas blancas, aceites refinados, la leche de vaca y sus derivados, así como el azúcar refinada y sus derivados. Todos estos productos sólo llenan al cuerpo de toxinas y no permiten la cura, además de que propician la formación de cálculos. También debes evitar los alimentos como la col, los tubérculos, vinagres e irritantes como mostazas, mayonesas, picantes, comidas muy condimentadas, etc.

La dieta debe basarse en el consumo de vegetales al vapor, sopas, caldos y ensaladas. Los cereales integrales, sobre todo el arroz integral, son estupendos para ayudar a la expulsión. Los alimentos que no deben faltar en tu dieta son: las manzanas (por las noches) las peras (por las tardes), la soja, las leches vegetales, las semillas, el aguacate, semillas de linaza, avena, salvado, amaranto, etc. Y debes beber 2 litros de agua pura al día. Nota: no combines las frutas con ningún otro alimento; las frutas deben comerse solas, con el estómago vacío, veinte minutos antes de comer y dos horas después de haber comido.

Remedios caseros y hierbas para eliminar Piedras Vesiculares

Hay muchas hierbas y vegetales o productos naturales que pueden ayudar a la expulsión de cálculos vesiculares. La lista puedes consultarla más abajo, pero debes tomar en cuenta que para que te funcionen estas maravillas de la naturaleza, debes utilizarlos en preparaciones y tomas medicinales para que puedan cumplir su función terapéutica.

Es necesario combinar la toma de estos preparados medicinales naturales con una dieta de calidad como la que se propone al principio. Además de lo anterior, debes procurar mantener una mente en armonía, tratar de entender lo que sientes, en especial el enojo que tantos problemas ocasiona en el cuerpo cuando no se sabe cómo entenderlo y transformarlo. Y para cerrar con broche de oro, has ejercicio, pues la vida sedentaria propicia la formación de cálculos y obstaculiza su eliminación.

Las principales hierbas y vegetales para eliminar los cálculos y ayudar al hígado a fortalecerse son:

• Alcachofa
• Menta
• Remolacha
• Lechuga
• Pomelo (toronja)
• Aceite de oliva extra virgen
• Perejil
• Boldo
• Hojas de aguacate
• Berros
• Diente de León
• Cola de caballo
• Hinojo (mezclado con algunas hierbas, ver detalles en remedios)
• Los alimentos ricos en vitamina C.

¿Cómo tomar y usar estas hierbas y vegetales de forma medicinal?

Las preparaciones debes hacerlas al momento y procurar no tomarlas refrigeradas. Escoge una preparación o dos y mantenla durante uno o dos meses, o hasta que veas resultados. Puedes llevar al mismo tiempo dos o hasta tres tratamientos; es decir, si escoges un remedio herbal, puedes combinarlo con la toma de jugos o aceite de oliva.

Aquí te damos las principales mezclas medicinales (tratamientos naturales) para prevenir y expulsar cálculos biliares:

Agua medicinal de alcachofa: busca una alcachofa tierna y mediana, lávala muy bien y hiérvela en dos vasos de agua durante 10 minutos. Apaga el fuego y deja reposar 3 minutos más con la olla tapada. Toma esta agua a traguitos durante el día.

Infusión de menta: prepara una taza de té de menta hirviendo un puñadito de hojas de menta en una taza de agua pura. Deja hervir 5 minutos, apaga y deja reposar. Bebe después del desayuno y la comida.

Jugo de lechuga, remolacha, perejil y clorofila: pasa por el extractor 7 zanahorias frescas, dos tazas de lechuga, una ramita de perejil y un pedazo de remolacha. Agrega una cucharadita de clorofila líquida y bebe durante la comida.

Agua medicinal con hojas de aguacate: hierve en un vaso de agua un puño de hojas de aguacate durante 5 minutos. Apaga y deja reposar. Toma de inmediato cuando esté tibio o lo más caliente que puedas. Repite lo mismo tres veces al día. Este té debes prepararlo al momento en que te lo vayas a tomar.

Aceite de oliva extra virgen: toma dos cucharadas en ayunas mezcladas con medio limón exprimido. Bebe inmediatamente un vaso de agua tibia y no comas nada más en 30 minutos.

Infusión de boldo o cola de caballo o diente de león: hierve treinta gramos de cualquiera de estas hierbas o dos de ellas en un litro de agua. Toma 4 vasos de esta preparación como agua corriente durante el día, sin endulzar, durante 15 días seguidos.

Ensalada de berros: prepara berros al vapor con sal y limón y comelos diariamente a la hora de la comida combinando con una sopa o guisado vegetariano.

Rábanos curativos: lava y desinfecta tres rábanos y pártelos en pequeñas partes. Licúalos con un chorrito de agua y cuélalo muy bien. Toma cucharaditas de este preparado tres o cuatro veces al día. Guárdalo en un frasco de vidrio hermético en un lugar que no le dé el sol.
 

Escribir un comentario

Tags: cálculos vesiculares hí­gado piedras salud vesícula

También te puede interesar:

Adiós a las Ojeras: remedios naturales para Prevenirlas y Eliminarlas

Los tratamientos naturales para las Alergias

Tics. Causas y Tratamientos naturales

57 Comentarios “Piedras Vesículares: tratamientos y Terapias Naturales para Eliminarlas”

5
Enviado por: el 22/05/2014
Hector, buen dia, te agradezco mucho la informacion
4
Enviado por: el 23/05/2014
hola la verdad estoy sufriendo mucho dolor en la espalda no aguanto mastengo calculos en la vesicula kisiera algo natural para tomar q me aga efecto rapido no aguanto tengo mi bebe d 2 meses y amamanto gracias
5
Enviado por: el 20/08/2014
toma la PLIDAN COMPUESTA(toma con agua hervida) y GASIOVET de 80mg son masticables eso calma el dolor aprox en 45 mimutos y a esperar hasta que te operen.
3
Enviado por: el 21/05/2014
Hola,toma nota:

1/SOLO POR UN MES DEBES TOMAR 2 EXTRACTOS EN EL DESAYUNO ,ALMUERZO Y COMIDA(TRES VECES DIARIAS)
UN VASO DE EXTRACTO DE PIÑA Y 3/4 DE UN VASO DE EXTRACTO DE MANZANA CON ZANAHORIAS CON DOS PECANAS.

2/NO DEBES COMER NINGUN TIPO DE CARNE,GASEOSA,POCA HARINAS,GRASAS,CAFE,CILANTRO ,LECHE, HUEVO,PALTA.YO ME ALIMENTABA CON YUCA ,PAPAS ,BROCOLI,ARROZ,CAMOTE.

3/DEBES HACERTE UNA PURGA PARECIDA AL DOCTOR ANDREAAS MORRITS (buscalo en internet)OJO SOLO UNA VEZ ,EN UNA SEMANA DEBES TOMAR UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA EN AYUNAS Y EL SABADO MEDIA TAZA DE ACEITE DE OLIVA CON JUGO DE LIMA Y REPOSAR.

TE DESEO SUERTE ,SE POR LO ESTAS PASANDO YO TAMBIEN INGRESE 5 VECES AL HOSPITAL POR COLICOS A LA VESICULA,ADEMAS TENIA HIGADO GRASO Y CALCULOS EN LOS CONDUCTOS BILIARES ESTOS ULTIMOS ME CURE CON LA DIETA, BYE

5
Enviado por: el 15/05/2014
Hextor, cual es el rrmedio mSatural que usas para el problema de los calculos biliares
4
Enviado por: el 13/05/2014
hola soy romina, me encontraron un calculo en la vesicula 2,5 cm, que puedo hacer no me gustaria operarme. estoy muy angustiada tengo un bebe 1 año. en 3 meses 6 veces a urgencias y es mas lo que sufro que otra cosa. PORFAVOR algun remedio natural para esto. gracias!
5
Enviado por: el 14/05/2014
Hola Romina se por lo que estas pasando,si me permites te cuento que tenia en el mes de diciembre del año pasado piedras de 2 cm ,hasta la fecha trato de evitar las grasas ,el cilantro ,el coco y la leche , a la par hice un tratamiento naturista muy parecido al que aconseja el Doctor Andreas Morrits (buscalo por internet )cada dos meses me relizo un prefil hepatico y una ecografia ,la ultima arrojo que mi piedras ha disminuido a 1 cm.Realmente
no se si me curare sin operarme ,pero poco a poco estoy mejorando.Solamente ten cuidado con las complicaciones como la pancreatitis por eso es reconmendable siempre chequearte con un medico si vas a seguir un tratamiento naturista.

5
Enviado por: el 15/05/2014
Hector, buenas tardes, podrias por favor compartirme cual es el remedio naturista que estas empleando apara el problema de los calculos biliares? te lo agradeceria mucho
Saludos.

4
Enviado por: el 13/05/2014
hola soy romina, me encontraron un calculo en la vesicula 2,5 cm, que puedo hacer no me gustaria operarme. estoy muy angustiada tengo un bebe 1 año. en 3 meses 6 veces a urgencias y es mas lo que sufro que otra cosa. PORFAVOR algun remedio natural para esto. gracias!
4
Enviado por: el 24/02/2014
hola ya me quitaro la vesícula y quiero saber si es malo tomar te de hinojo ya que ayuda a producir estrógeno y a al digestión y no se si me pueda ayudar o perjudicar por no tener la vesícula.
3
Enviado por: el 09/02/2014
Pregunto: ¿existen personas que hayan solucionado el problema de las piedras en la vecicula con este tratamiento natural
3
Enviado por: el 22/01/2014
hola a mi tambien me diagnosticaron piedritas en la vesicula tuve una fecha para que me operaran pero a los dias me encontre embarazada, ahora quisiera saber o si me pueden ayudar que puedo tomar porque sinceramente tengo temor a las operaciones mi bebe tiene 2 meses pero no puedo tomar nada porlo que esta lactando porfavor si alguien sabe sobre este caso me podrian responder gracias.
2
Enviado por: el 10/01/2014
Hola. Les voy a dar mi testimonio para los que no crean en los remedios naturistas.
A mi y hace 3 años me diagnosticaron cálculosen la vesícula. Después de mi embarazo tuve cólicos muy fuertes, náuseas y vómitos, al principio pensé que era una infección estomacal, pero fue empeorando al grado de no tolerar nada de alimento, sólo era de dolor muy o intenso, El Dr. Me dijo que eran piedras en la vesicula y tenia que operearme de urgencia porque una piedra estaba atorada en un conducto y era lo que me causaba ese dolor insoportable. Yo no me quise operar por las secuelas que incluye una cirugía y a parte del gasto fuerte de solventar una cirugía no podía guardar el reposo que se necesita en una operación con mi bebé de meses. El Dr. Me llamó e insistió en la operación argumentando que se me podía complicar etc, y después me dijo si no contaba con tarjeta de crédito para operarme o algún familiar que costeara la operación porque tenia que ser intervención quirúrgica a fuerza, según él, no podía ser laparoscopia. Yo le dije que no, aunque si podia costear la cirugía y ya no me volvió a llamar ni para saber cómo seguia ( prueba de que sólo le importaba el dinero).
A si que recurri a los remedios naturistas, empecé a tomar aceite de oliva con el jugo de limones en ayunas todos los días y durante el día tomaba la infusión con cáscaras de papa y dieta baja en grasas. En cuestion de dias se me fue desapareciendo el dolor y ya no volví a padecer de eso. ahora 3 años después puedo seguir comiendo de todo, incluso comer papas fritas sin ningún malestar después. :)

Digo mi caso porque actualmente los médicos ven su profesión como negocio únicamente y no como lo que debe de ser que es ayudar a recuperar la salud.




5
Enviado por: el 10/01/2014
hola leí sus comentarios y ami me pasa lo mismo estuve internada por ocho días muy mal por que ami me dio pancreatitis la piedra tapo mi páncreas y tenia la vista amarilla, ahora el doctor me puso fecha para operarme en un mes pero no quiero operarme me gustaría utilizar los remedios caseros que ponen después les escribir si funciona gracias por sus comentarios que escriben me son de gran ayuda probare la cola de caballo y aceite extra virgen y ya sabrán si me funciona o ustedes que me pueden recomendar por favor gracias.
3
Enviado por: el 23/12/2013
Hace 15 dias me detectaron calculos en al vesicula,el medico me ha dicho que el unico tratamiento es la cirujia,pero como yo no quiero operarme estoy haciendo un tratamiento de un medico naturista muy parecido al que aconseja el doctor Andreas Moritz, hasta hoy me siento muy bien con la dieta ,pero eso si es muy importante vivir sin estres .En un mes voy a realizarme nuevamente una ecografia para ver si hay algun resultado.Ojala mi comentario ayude a alguien
5
Enviado por: el 07/12/2013
Buen dia, alguien de ustedes sabe si con alguno de estos tratamientos que se han mencionado se puede expulsar un calculo de 2cm
4
Enviado por: el 27/11/2013
hola,lei todos los comentarios,a mi me diagnosticaron piedras en la vesicula,y mi medico quiere operar y extirparla,me puse a averiguar en internet y me da miedo,fui paciente oncologica,lei que las piedras pueden irse hacia el pancreas y eso trae mas dificultades y me da mas miedo,tambien lei sobre la recuperacion despues de la cirugia,o sea los pro y los contra,si hacen la cirugia laparoscopica o sea con laser vi a muchas personas que les fue bien,solo deben cuidarse en las comidas,pero el que te extirpen la vesicula ya se complica mas..no se que voy a hacer,todavia no me decido,opto mas por que me las deshagan con laser ..que opinan ustedes? gracias por las respuestas...
5
Enviado por: el 12/11/2013
Yo tengo un calculo que mide 2cm se puede eliminar con hierbas medicinales o es muy grande solo la cirugia es la solucion?
5
Enviado por: el 10/11/2013
Se puede eliminar una piedra en la vesicula biliar, y con que me la puedo
quitar, algun tratamiento natural.

3
Enviado por: el 02/11/2013
Un saludo para todos, a principios de este año tuve un dolor de estomago era insoportable fui a emergencia ahora en el mes de octubre tuve otra recaída fui directamente para que me saquen una ecografía abdominal y me detectaron vesícula biliar y piedras en las mismas me dicen que tengo que operarme y no quiero por el temor que algo salga mal, ahora estoy tomando aceite de oliva en las mañanas y mates como el boldo. por favor si alguien sabe de un método natural para evitar la operación se los agradecere de antemano ..
4
Enviado por: el 23/12/2013
Por favor hay un libro maravilloso ( limpieza Hepática y de la vesícula - de Andreas Moritz .
yo y mi pareja estamos en la quinta limpieza y ya hemos expulsado cientos de piedras . me siento muy bien ,os recomiendo .

4
Enviado por: el 05/11/2013
Hola Daniel.Siempre es mejor tratar de evitar una cirugía.

Procura continuar tomando las bebidas de boldo, incrementarlas a 4vasos diarios.
come manzanas verdes,sobretodo antes de acostarte.
Procura hacer ejercicio físico.

sigue tomando el aceite de olivas extra virgen, durante 15 dias mas y luego puedes tomarte siquiera 12 cucharadas con jugo de naranja por 3 días.


y sobretodo ora mucho al Señor Jesús, que El es quien pude hacer que todo esto te funcione.

4
Enviado por: el 16/10/2013
HOLA, se pueden eliminar las piedras de la vesicula en su casa de manera natural, y sin dolor. Solo busque por internet el libro del Dr. Andreas Moritz, "La maravillosa limpieza hepatica y de la vesicula". No vaya donde el medico, a el solo le interesa su ingreso economico por la cirujia y le causa un daño irreversible en su organismo.
4
Enviado por: el 14/10/2013
los comentarios que hacen me sirven de mucho ya que mi hija tiene piedras en la vesicula y la cita la tiene en Diciembre para la operacion y yo no quiero que la operen...
estoy muy preocupada..
si alguien tiene mas recetas de hierbas medicinales se los agradecere ya que lo sproductos de herbalife los consumio por meses y no paso nada..

gracias por su ayuda...

5
Enviado por: el 15/10/2013
yo acabo de leer lo siguiente, pero no se si hacerlo...




NO SE SI EN REALIDAD HACERLA :( ESTOY DESESPERADA PORQUE MIS DOLORES SON MUY FRECUENTES ...

4
Enviado por: el 07/10/2013
hola soy carmen. yo tengo piedras en la vesicula y los medicos la unica solucion que dan es operar. llevo dos meses esperando ir al digestivo, el que me a mandado otra ecografia para el mes que viene. Yo no aguantaba los dolores y se me pusieron los ojos amrillos xk una piedra estaba atrancada. Decidi ir a un mediko natiralista y homeopata. me puso una maquina llamada moraterapia basada en unas vibraciones k produce tu propio cuerpo. me mando tomar lecitina de soja. un agua dialitika y limon exprimido en ayunas.
El dia despues d la consulta expulse la primera piedra y desde ese dia no me.a dolido mas.
Sigo con sus indicaciones de dieta y tratamiento. nada k provenga del cerdo. nada d fritos. ni lacteos. ni leche. ni chocolate ni cafe.
Ai quien no cree en esta medicina . a mi me a kitado los dolores y e exado varias piedras y sin dolor alguno. el mes k viene vere el resultado en la ecografia.

4
Enviado por: el 28/10/2013
Hola carmen gracias x cpntar tu experiencia a mi me detectaron calculp en la vesicula el viernes y la verdad estoy bien bajoneada lo unicp k me dicen es operar pero no kiero tengo una bebe de 1 mes y kiero ver otra opcion.. Me gustaria saber de dpnde eres para ver si me sirve e ir al medico
4
Enviado por: el 05/11/2013
HolaCarmen,como primera medida debes ir al medico de los médicos El Señor Jeus.
y toma 4 vasos al dia de bebida de boldo. durante 15 dias, ademas toma diariamente 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen en ayunas por 15 días y luego tomas 12 cucharadas con jugo de naranja por 2 días.. y me cuentas como te fue. estare orando por ti

5
Enviado por: el 15/10/2013
Hola, me acaban de diagnosticar lo mismo que tu, pero en realidad no me quiero operar porque ya he estado leyendo muchas cosas en internet que no es bueno quitarla y el doctor me recomienda cirugía, la verdad ya no se ni que hacer... yo soy de monterrey, nuevo león.. espero seas de aquí para que me pases la dirección. Gracias !!
4
Enviado por: el 18/09/2013
Muy buena la pagina, tengo una consulta tengo aproximadamente 2 meses de embarazo y tengo calculos en la vesicula, que me recomienda comer en mi situacion q no afecte a mi bebe?. Que tipo de especialista debo visitar?
4
Enviado por: el 02/08/2013
si me dijeron que voy para cirugía, que esta colapsada que puedo hacer?
5
Enviado por: el 12/07/2013
Super informativo e interesante. y de mucha ayuda. muchas gracias!!!!!!
5
Enviado por: el 23/05/2013
una pregunta tambien se podria tomar la clorofila para curarse
5
Enviado por: el 10/04/2013
hola alguien me puede decir como eliminar las piedras de la vesicula me han dicho que me tengo que operar pero a ver si es posible eliminarlas asi mejor por favor decirme que tengo que hacer gracias
5
Enviado por: el 28/06/2013
hola hay un tratamiento herbolario que en 4.5 meses elimina los cálculos apoyándose con una buena dieta, su costo es de $1 350,00 mas gastos de envio,saludos
5
Enviado por: el 09/05/2013
Se pueden eliminar con una dieta especial comiendo rabanos negros, o con cítricos o piña, comiendo una de estas frutas solamente durante uno o dos días, y luego mantener una dieta donde predominen los vegetales y se sigan comiendo rábanos y suficiente agua pura. La hierba rompe piedras en infusión puede ayudarte si la combinas con dieta y rabanos, tomando dos infusiones o tres al dia.
5
Enviado por: el 29/03/2013
hola a todos, hace unos dias a mi mamá le dolio horrible la parte d la barriga fue al hospital y con los resultados d los analisis le dijeron k tiene calculos biliares, kisiera q me ayuden a saber si se puede eliminar dice k mide 2cm, le empexe a dar cola d caballo como infusion mas piña... aparte salio en el resultado k tiene anemia... ayudenme k le puedo dar... no kisiera k le operen
5
Enviado por: el 09/05/2013


Jennyfer, tendrías que hacer la dieta recomendada, a base de piña e infusión rompepiedras dos o tres tazas al dia, agua suficiente al dia y la dieta debe basarse en vegetales frescos o al vapor.

Por otro lado es importante trabajar con lo emocional pues la formación de piedra tiene su raíz emocional en resentimientos o frustraciones muy guardadas de hace tiempo.

5
Enviado por: el 29/03/2013
ola tengo un calculo de 15 milímetros en la vesicular estoy muy preocupada pues no se con que pueda expulsarlo sin necesidad de cirugía y con remedios caseros si ustedes me pueden colaborar para disminuirlo se los agradezco mucho gracias y esperare respuestas :* gracias.

5
Enviado por: el 09/01/2013
hola hace poco me dectetaron piedra en la vesicula y la verdad estoy preocupado ,la primera vez me fui a emergencia con un dolor orrible en estomago y en la espalda baja y crei q era mi rinon o algo asi bueno despues de estar 5 0 6 oras en emergencia me dijeron q era q tenia gastrites ok me fui a casa con una receta para 30 dias y mi sorpresa fue q esa pastillas costaban 230 dolares x 30 dias (se llama nexion) ok como al mes y medio me bolvio el dolor y otra vez a emergencia lo mismi morfina para el dolor y mas cosa pero esta vez el doctor me mando a hacer un ultrasonido y si asi es como se dieron cuenta de las piedras me dio dos diferentes pastillas 1 para los jugos gastricos y la otra para el dolor la primera la tomo 1 ves al dia y la otra espero no tomarla ,bueno hoy voy a hacer la posima q vi en internet de tomar epson sal y el aceyte de oliva con toronja si alguien save de esto por favor se lo voy a agradecer mucho q dios los bendiga ok.
4
Enviado por: el 04/01/2013
A mi me lo detectaron 2 piedras en la visicula. A finales de noviembre
Me recomendaron desayunar y cenar las malteadas de herbalife sin yoghurt.
Y consumo unas pastillas que se llaman ternobom, me tomo 2 antes de el desayuno. 1 de total control. Y 1 de celuloos. Las cuatro pastillas 30 minutos antes de tomar la malteada. En la mañana. Luego en la tarde de nuevo las 4 pastillas antes de la comida. Donde me preparan pechuga de pollo o pescado ala plancha con ensalada. O verduras. Y enla cena de nuevo las 4 pastillas. Antes de mi malteada Y la verdad me e sentido muy bien. Y sólo llevo un mes no es pesado porque las malteadas saben como un licuado. Sólo quise platicarles de mi proceso. Suerte a todos los que pasamos por este mal. Gracias a Dios no me operaran

5
Enviado por: el 09/01/2013
Saludos, me podrian decir cuales son las malteadas de herbalife?
4
Enviado por: el 22/09/2013
son unos batidos a base de soya y otros nutrientes naturales que normalemente no los ingerimos en nuestra dieta, pero que si son muy eficaces haciendolo con persistencia y siguiendo una dieta baja en grasas y te ayudara en control de peso y bienestar general

bendiciones............

4
Enviado por: el 06/12/2012
Aprwciados concejeros muy bueno su articulo y concejos sobre los problemas en la vesicula la tomare en cuenta para mi dieta diaria algunos de sus valiosos concejos en el beneficio de la salud
5
Enviado por: el 16/11/2012
TENGO UNA PIEDRA EN LA VESÍCULA DE 1CM Y EL DR. QUE ME HIZO LA ECOGRAFIA, ME DIJO QUE ELLA ESTÀ BIEN SENTADA Y QUE NI INTENTE SACARLA CON YERBITAS, NI PREPARADOS POR QUE ESTAS HACEN QUE SE DESTRUYA EN PARTES PEQUEÑAS QUE AL INTENTAR SALIR SE ATORAN EN LOS CONDUCTOS VESICULARES Y ME TENDRIAN QUE OPERAR DE EMERGENCIA. POR ESO NO ME ATREVO A SEGUIR ESTOS METODOS. QUE ME PUEDEN COMENTAR AL RESPECTO.

5
Enviado por: el 07/10/2012
Muy interesante todo las recomendaciones para salud, mi familia y yo estamos muy agradecidos, justamente ahora estamos pasando por una preocupación con problemas de vesícula con mi hija, voy a tomar algunas de estas recetas para ponerla en práctica y ver si hay resultados para con ella. Gracias
5
Enviado por: el 14/08/2012
HOLA LOS REMEDIOS PARALOS CALCULOS A LA VESCICULA POR CINTOS DIAS HAY QUE TOMARLOS POR EJEMPLO EL DE LA ALCACHOFA , GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
2
Enviado por: el 21/07/2012
hola estan buenas las recetas pero nose si ¿funcionaran en personas que tienen cantidad de piedras o que tengan grandes piedras en la vecicula? por favor si me pueden responder la pregunta yo tengo pidras grandes pero en exactitud no se de que tamaños? si pueden ayudar respondiendome y tanbien quisiera saber si corren algun riesgo tomando estos medicamentos naturales? gracias
5
Enviado por: el 17/05/2012
COMO BIEN DICE EL ARTÍCULO HAY QUE EVITAR EN LO POSIBLE LLEGAR A LA OPERACIÓN QUIRÚRGICA. HAY ALIMENTOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR EN LA ELIMINACIÓN DE LA PIEDRA VESICULAR. EN MI PAÍS ES MUY CONOCIDO EL EXTRACTO DE PAPA CON PIÑA. HE VISTO MUCHOS CASOS QUE TOMÁNDOLO DIARIAMENTE LO LLEGARON A ELIMINAR, AUNQUE SI LA PIEDRA ES MUY GRANDE, SE RECOMIENDA HACER CASO DE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO Y NO REHUSARNOS A ENTRAR AL QUIRÓFANO.
5
Enviado por: el 23/01/2012
gracias por esos consejos me gustaron las dietas y los remedios ya se que comer y como curarme de estos calculos si tienen mas consejos por favor enviarlos

5
Enviado por: el 17/10/2011
Estoy preocupada, tengo ya 4 meses de operada de la vesìcula por el metodo antiguo y he comenzado a sentir dolor en el estomago y parte de la herida me duele hasta la espalda estoy muy preocupada, ahora estoy comiendo ya de todo un poquito pero sobre todo me cojen estos dolores al acostarme y me duele al virarme de un lado a otro no sè que hacer
5
Enviado por: el 15/10/2011
Son excelentes la hiervas medicinales, las recomiendo como nativo, ya que siempre las hemos utilizado para medicina de nuestro pueblo.
5
Enviado por: el 15/10/2011
Excelente esta página, siempre estaremos atentos a sus consejos y orientaciones para prevenir enfermedades y mantenernos en forma
Gracias...

5
Enviado por: el 18/10/2014
Mi experiencia con la limpieza de Andreas Moritz ha sido excelente. Pude evitar ser operada. Solo la puedo recomendar. Hay que hacerla al pie de letra. En mi familia hay varios que también la han hecho con buenísimos resultados. Doy fe de que funciona. Es bueno leer toda la información de ese médico para entender de como funciona todo y es muy interesante. Ánimo :)
5
Enviado por: el 14/10/2011
Muy interesantes todos los artículos de su página, quiero eso sí hacer una pregunta. Me enviaron por mail un artículo de MIEL Y CANELA, tiene bastantes ventajas curativas, pero al ingerir como infusión no aporta DEMASIADAS CALORIAS AL CUERPO Y POR ENDE SE TIENDA A SUBIR DE PESO, tengo problemas con la vesícula, entonces puede producir calor al estómago (como se denomina acá en CHILE). Favor orientar. Gracias.

INES DIAZ D.
QUILLOTA
CHILE

5
Enviado por: el 13/10/2011
RECETAS
PARA SACAR PIEDRAS DE LA VESICULA BILIAR

TRATAMIENTO DE UN MES

-TRATAR DE MASTICAR LOS ALIMENTOS LOS MAS QUE SE PUEDA
- NO TOMAR AGUA INMEDIATAMENTE EN LAS COMIDAS
- TOMAR JUGO DE MANZANA PURO SACADO VIA ESTRACTOR, POR (5) CINCO DIAS, TODO LOS VASOS QUE SE PUEDAN TOMAR AL DIA.

- AL SESTO (6) DIA. 3 HORAS DESPUES DE HABER COMIDO TOMAR POR 1 (UN) DIA 1(UNA) CUCHARADITA SAL DE EPSON EN AGUA TIBIA ACOMPAÑARLO CON JUGOS CITRICOS (NARANJA O LIMON) Y LUEGO BEBER AL ACOSTARSE ½ TASA DE ACEITE EXTRA VIRGEN
DEBE ACOSTARSE DEL LADO DERECHO PARA BUENA EXPULSION DE PIEDRAS.

-TOMAR POR LO MENOS 1 PASTILLA EN LAS COMIDAS DE COMPLEJO OMEGA 3

- TOMAR 1 PASTILLA EN EL DESAYUNO Y 1 PASTILLA EN EL ALMUERZO DE CARDO MARIANO-DIENTE DE LEON

-Y TOMAR O MASTICAR 1 PASTILLA DE LECITINA EN LAS COMIDAS.

-COMPRAR ENSIMAS DIGESTIVAS PARA LA REGULARIZAR LA DIGESTION

5
Enviado por: el 13/10/2011
Un cordial saludo,gracias por los tratamientosy terapias que nos recomiendan seguir para la prevenciòn de piedras vesiculares,hay que seguir paso ha paso todas las indicasiones del caso...

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Escoliosis: tratamientos y alternativas naturales

62 Comentarios

Secretos y tratamientos naturales anti-envejecimieto

15 Comentarios

Tratamientos naturales para hacerle frente a la Ansiedad

6 Comentarios

Ronchas: tratamientos naturales para combatirlas y prevenirlas

281 Comentarios

¿Hongos en la cara? Diles adiós con estos tratamientos naturales

116 Comentarios

Escuela de terapias naturales

8 Comentarios

Terapias naturales - TENACAT

10 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Solidaridad en Tratamientos Naturales
TRATAMIENTOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO
regulacion terapias naturales
Grupos de autoayuda con terapias naturales
Cursos de terapias naturales: Nishati
Herboristería
Arroz integral de cultivo biológico 1 Kg.
3.16Euros
Arroz integral de cultivo biológico 1 Kg.
Arroz integral procedente de agricultura ecológica Es el alimento principal de dos tercera...

Comprar ahora

Diente de león (hojas)
2.00Euros
Diente de león (hojas)
Nombre común: Diente de león Nombre científico: Taraxacum officinale Weber ...

Comprar ahora

Alcachofa 30 cápsulas
12.16Euros
Alcachofa 30 cápsulas
Alcachofa en cápsulas La alcachofa ( Cynara Scolymus L.) se conoce desde tiempos muy antig...

Comprar ahora

¿Tienes prisa?... Mejor vivir sin Estrés Elimina los hongos en los pies con remedios caseros

«¿Tienes prisa?... Mejor vivir sin Estrés

Elimina los hongos en los pies con remedios caseros»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foros Alimentos ecológicos, Plantas medicinales, Dietas