Model Skin: 7 Secrets to heal and beautify your complexion in hot weather Eine Modell Haut : 7 Geheimnisse, bei warmen Wetter ihr Gesicht  verschönern und Piel modelo: 7 secretos para sanar y embellecer tu cutis en épocas de calor

Piel modelo: 7 secretos para sanar y embellecer tu cutis en épocas de calor

Biomanantial

  10  Comentarios

Piel modelo: 7 secretos para sanar y embellecer tu cutis en épocas de calor

En épocas de calor la piel se beneficia del sol y de días de paseo al aire libre,  pero también la piel suele resecarse y sentirse áspera si uno no toma las medidas pertinentes, sobre todo en lugares secos con baja humedad. 

Si deseas una piel como la de una modelo a la luz del sol, sólo necesitas seguir estos secretos que usan las famosas para mantenerse bellas y jóvenes.

1. AGUA Y JUGOS FRESCOS: si hay un elixir para la piel son los jugos y el agua pura. Los jugos de vegetales frescos y tomados recién hechos, contienen una gran cantidad de enzimas que ayudan al cuerpo a reparar digerir, asimilar, depurar y regenerar tejidos. Los nutrientes de los jugos frescos son inigualables, la piel los absorbe rápido hidratándose y defendiéndose del sol, de los irritantes como el viento y el polvo, y ayudándose a que la reparación celular sea pronta y eficaz. Los jugos que no deben faltar en tu dieta en épocas de calor son los de pepino con apio, zanahoria con aloe o alfalfa, jugo de nopal con limón, jugo de remolacha con zanahoria y jícama, etc. Las verduras frescas también las puedes combinar en ensaladas y aderezar con aceite de oliva extra virgen. Además, no olvides beber dos litros de agua pura diariamente.  Además, estos jugos y ensaladas son curativos, te ayudaran a sanar acné, puntos rojos, salpullido, rosácea, manchas, etc.

2. AJO Y CEBOLLA: estos dos vegetales con los aliados de la belleza y salud más poderosos que hay para la piel. Sabemos que el olor del ajo no gusta a muchas personas, tampoco el de la cebolla, pero si los tomas bien picados en alguna ensalada en la tarde, verás que bien le hacen a tu cutis. Estos dos alimentos contienen potentes antioxidantes, repararan tejidos muy rápido, ayudan a combatir problemas de piel además de que la hacen lucir tersa y joven, Aunque no lo creas, este es uno de los secretos más callados de muchas personas con piel envidiable, y además es muy sencillo y muy accesible de llevar a cabo. Come un pedazo de cebolla diariamente del tamaño de tu mano ya sea en ensalada o en jugo de zanahoria con apio.

3. MASAJE NOCTURNO: otro remedio súper efectivo en épocas de calor es dar masaje o golpecitos en tu piel por las noches, esto ayudará a fomentar la circulación y oxigenación a tu piel, llevando nutrientes a todo tu rostro y ayudándole a refirmarse y evitar o curar arrugas. Además, te recomendamos inclinar tu cuerpo acostándolo  contra gravedad, es decir, que tus pies queden más elevados que tu cabeza. Quédate en esta posición unos 20 minutos diarios mientras das golpecitos con tus dedos por tu rostro.

4. LIMPIEZA Y EXFOLIACION SUAVE: si deseas potenciar el masaje, limpia tu cutis con avena antes de dar el masaje, poniendo unos copos de avena sobre tu mano y frotándolos por tu piel suavemente. Una vez que termines de frotar, enjuaga tu cutis con agua mineral y pon encima un poco de crema de sábila o de baba de caracol, o alterna un día cada una. Luego de aplicar la crema, acuéstate  contra gravedad y da el masaje, estirando muy suavemente las zonas donde tienes arrugas.

5. GIMNASIA FACIAL: mueve los músculos de tu cara diariamente, abre la boca grande y ciérrala, luego mueve tus labios con la boca cerrada de un lado al otro y alza tus cejas deteniendo suavemente con tus dedos, de manera que sientas que haces un poco de presión. Puedes buscar más ejercicios en la red de gimnasia facial, esto sin duda mantiene a la piel hidratada y rejuvenecida.

6. ENERGIA REJUVENECEDORA: un secreto que casi nadie sabe para rejuvenecer la piel y mantenerla fresca y vital durante todo el día es pasar tus manos diariamente en las noches por encima de tu piel, y visualizar que tu cutis es lindo, joven, sano y bello, habla con tus células y hazles sentir que estas contenta contigo, que te gusta el contacto que tienes con lo que eres y sin tocar tu piel visualiza que el calor que sale de tus manos es de un color muy agradable el cual lo absorbe tu piel.

7. COMPLEMENTOS Y ALIMENTOS RECOMENDADOS: te recomendamos tomar todos los días complementos cómo levadura de cerveza, alga espirulina, leches vegetales en lugar de leche de vaca, miel en lugar de azúcar, y nada de harinas blancas, lo mejor son la panadería integral. Un aguacate entero al día es otro de los remedios más eficientes para la piel, y la piña en ayunas ayudara a evacuar toxinas de intestinos y sangre, ayudando a que tu piel luzca sana y llena de juventud.

Escribir un comentario

Tags: ajo aloe vera cebolla jugos piel rostro

También te puede interesar:
100%

10 Comentarios “Piel modelo: 7 secretos para sanar y embellecer tu cutis en épocas de calor”

5
el 26/05/2016
buenas recetas. Me gustaria una receta para mi cutis con manchas y grasa, tengo unos bultitos de grasa en la frente al costado de la nariz y mejillas algunas ya no se que ponerme, uso el limon, vinagre de manzana me lavo la cara diariamente con agua de arroz y me pongo el yogur natural por favor y uso mi bloqueador diariamente pero no veo nunguna mejoria me dijeron que use agua de perejil por favor digame como usarlo para mi cutis y tambien tomarlo mil gracias estoy feliz con su pagina. Bendiciones
4
el 15/06/2015
Pues vaya que pondré en practica estos consejos, porque en tiempo de calor siento que mi piel luice como muy vieja y seca por mas humectación que trato de ponerle. tal vez esto secretos me ayuden bastante.
4
el 18/03/2015
Excelentes y oportunos consejos, ahora que el calor se acentúa y aprovechamos al máximo los días soleados para salir con la familia, pero teniendo en cuenta el sol que afecta sobre todo en horas punta nuestra piel. Es necesario además utilizar sombreros de ala ancha para proteger la cara y no olvidar de usar el bloqueador además de consumir estos jugos de vegetales que son ideales. Gracias.
5
el 07/02/2015
Hay que tener cuidado con leches vegetales ya que la preparación lo tienes que hacer tu, no debes comprar, ya que al comprar tienen demasiados quimicos.
4
el 15/05/2014
Puntuales los consejos que nos propones para el cuidado de nuestro cutis y como sugieres mantenerlo hidratado y realizar masajes son unos sanos y básicos consejos, entre los que destaco de la lectura.
4
el 10/04/2014
Casi estoy segura que yo hago la mayoría de estos consejos pero por ejemplo lo del a gimnasia nunca lo he practicado y me parece que también debe de ayudar bastante, yo acostumbro tomar mucha, agua, exfoliarme y nunca me duermo maquillada. Incluso también he tomado algunos complejos vitaminicos pero me gustaría saber exactamente los beneficios del alga espirulina en la piel. Gracias
5
el 05/04/2014
Estos consejos son muy buenos, especialmente en épocas de calor yo tengo problemas con la piel, el calor hace que los poros se tapen y es importante darle un cuidadito extra como con las exfoliaciones, en mi caso trato de exfoliar al menos dos veces por semana y al principio salen como muchos granitos y pero ya después la piel se va limpiando y va quedando bonita.
5
el 30/03/2014


Y aqui para los hombres un tip para sanar la piel:

En caso de acne, barritos, puntos negros, etc... NO EXPRIMIR! esto solo daña kla piel. Lo mejor es usar la arcilla verde 2 o 3 veces al dia, aunque salgan más granitos o barritos al principio, esto ayuda a sanar la piel poco a poco.

5
el 30/03/2014

Tomas que bien que nos visitas!

Y pues has de saber que los consejos tambien los pueden usar los hombres, lavar el cutis con avena, beber agua y jugos, dar masaje y hacer ejercicio son para abos sexos.

Pero aqui te comparto un articulo que es especial para hombres:

http://www.salud-natural.com/belleza-y-carisma-masculino-tips-para-resaltar-tu-atractivo/


3
el 28/03/2014
Hola: Hay muchas recetas que son para mujeres quisiera que se mencionara a los hombre. Un saludo

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
El Maracuyá: Una pasión sudamericana

«El Maracuyá: Una pasión sudamericana