Nice and smooth legs with depilation Schöne und glatte Beine mit Depilation Piernas lindas y suaves con la Depilación

Piernas lindas y suaves con la Depilación

Biomanantial
por Nayeli R.

  8  Comentarios

Piernas lindas y suaves con la Depilación

Tras una mala depilación nuestras piernas muchas veces lucen resecas, con heridas y nada tersas, en esos momentos un buen pantalón es el mejor aliado para no mostrarlas, pero en verano, esto es imposible. A través de este artículo te daremos algunos tips y consejos para que a partir de hoy no tengas pretextos para lucir unas piel seca corres el riesgo de obstruir la rasuradora con células muertas y arriesgarte a cortes e inflamaciones.

Paso a paso

Busca una crema de afeitar, suave que no te irrite, eligiendo el aroma que más te guste

Debes encontrar una hoja de afeitar que mejor vaya con tu piel. Pide recomendaciones a tus amigas y busca maquinillas de afeitar con tiras lubricadas, cabezales pivotantes y hojas múltiples. En este punto sí es muy importante que gastes en uno muy bueno, lo barato te puede causar cortes y heridas.

Asegúrate de cambiar los cartuchos de las hojas de afeitar regularmente. Una cuchilla sin filo puede ocasionar cortes.

Toma una ducha o baño caliente: Por lo menos durante 5 minutos para que el calor suavice la piel y relaje el folículo piloso.

Exfolia tu piel antes de afeitarla. Sirve para deshacerse de las células muertas que podrían obstruir la maquinilla, evitando que el corte sea al ras. Existen varias maneras de exfoliar. Puedes hacerlo usando guantes o un cepillo de ducha o incluso uno seco antes de la ducha.

Aceite de oliva

Como el vello de las piernas crece hacia abajo, tienes que comenzar a rasurarte desde los tobillos hacia arriba, no pases por una misma zona varias veces, hazlo delicadamente. Cuando termines de rasurar, aplica aceite o crema hidratante. La piel de las piernas tiene pocas glándulas sebáceas y tiende a secarse. Puedes aplicar aceite de oliva.

Es una forma rápida, económica y fácil de cuidar tus piernas. Aplícalo y masajea hasta que sea absorbido por la piel. Al despertar enjuaga el aceite restante. Si haces esto cuando tus piernas estén depiladas, se mantendrán así por más tiempo.

Alimentación y ejercicios

Además si quieres lucir piernas de infarto todo el año, no debes olvidar:

Beber al menos un litro de agua para favorecer la circulación y eliminar las toxinas de nuestro organismo.

Dejar de fumar porque produce atascamiento de la vitamina C que ayudan a producir colágeno, el responsable de la elasticidad de la piel y evitar la antioxidante fundamental para mantener el aspecto lozano de nuestra piel y puedes encontrarla en las frutas secas (nueces, almendras) y aceites vegetales.

A esto suma una rutina diaria de ejercicios por lo menos de 20 minutos.

Escribir un comentario

Tags: aceite de oliva depilación ejercicios irritación láser piernas suave

También te puede interesar:

Piernas bellísimas

26 Comentarios

100%

8 Comentarios “Piernas lindas y suaves con la Depilación”

5
el 29/09/2016
Tienen algunos tips para el area del bikini? usualmente tilizo rasrillo pero quisiera algo menos agresivo y no doloroso
4
el 14/01/2016
Muy buenos consejos pero me gustaria saber que recomiendan para que el vello tarde un poco más en crecer.
5
el 12/07/2012
HOLA MUY BUENOS SUS CONSEJOS Y TODO LO QUE ESCRIBEN EN SUS ARTICULOS, LOS FELICITOS POR FAVOR SIGAN MANDANDOMELOS...D.T.B
5
el 16/07/2012
Que bueno que te sean útiles, todo lo que escribimos lo hacemos pensando en aprender todos juntos y que nos beneficiemos para vivir sanos y contentos con lo que comemos.
5
el 06/07/2012
Yo me depilo con mucha frecuencia pues lo necesito y es por eso que mi piel esta muy irritada, seguire estos consejos muchas gracias.
5
el 10/07/2012
Sigue los consejos paso a paso y la hidratación es importante, tomemos mucha agua y que la aplicación de una crema sea diariamente, una rutina.
5
el 05/07/2012
Que bueno que dan estos tips, yo me depilo con rastrillo y siempre tenmino con las piernas irritadas y no se que ponerme, y ahora pondre en práctica todo esto y comer mejor para que mis piernas luzcan hermosas.
5
el 10/07/2012
Que bueno que te sean útil los consejos Sara, creo que todas las mujeres pasamos por eso, queremos tener una piernas más lindas y nos rasuramos con el afeitador y a veces apuradas y por ello no reparamos en las irritaciones que podamos tener. Estos tips nos ayudarán en mucho.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Pechos firmes con  ejercicios focalizados

«Pechos firmes con ejercicios focalizados