Swollen feet, ankles and legs: Causes and Natural Treatment Füße, geschwollene Knöchel und Beine: Ursachen und natürliche Behandlung Pies, Tobillos y Piernas Hinchados: Causas y Tratamiento Natural

Pies, Tobillos y Piernas Hinchados: Causas y Tratamiento Natural

Biomanantial

  313  Comentarios

Pies, Tobillos y Piernas Hinchados: Causas y Tratamiento Natural

Los pies, piernas y tobillos  hinchados pueden deberse a varias causas. No es una enfermedad, sino un síntoma que se presenta debido a varias causas que deben valorarse, pues hablan de un deficiente funcionamiento de órganos o sistemas, que debe atenderse cuanto antes para evitar futuras complicaciones. Esta afección se conoce también como edema periférico y puede ser tratada de forma natural.

Causas de pies, piernas y tobillos hinchados

  • Un bajo y deficiente funcionamiento de órganos como el riñón y los intestinos cargados de toxinas.
  • Una dieta alta en toxinas, sal y grasas nocivas.
  • Venas débiles que impiden un retorno venoso eficiente, lo cual provoca acumulación de sangre y líquidos en las extremidades inferiores debido al efecto de gravedad cuando uno está de pie o sentado por largos periodo. Este es el caso de la disautonomia.
  • Retención de líquidos debido a un mal funcionamiento renal.
  • Enfermedades que obligan a estar en sillas de ruedas.
  • Embarazo: es normal que los pies se inflamen durante el embarazo, aunque si la hinchazón es fuerte puede hablar de una afección grave conocida como preeclampsia, la cual se debe a una toxemia en el cuerpo junto con hipertensión arterial.
  • Sobrepeso.
  • La edad, cuando se ha llevado una vida sedentaria o con una dieta deficiente.
  • Insuficiencia cardíaca, renal o hepática. En cualquiera de estas afecciones existen demasiados líquidos en el cuerpo.
  • En estas afecciones hay demasiado líquido en el cuerpo.
  • Infecciones en las piernas.
  • Obstrucción de los ganglios linfáticos.
  • Intoxicación por alimentos o agua.
  • Desnutrición.
  • Depresión o falta de alegría o entusiasmo.
  • La ingesta de pastillas anticonceptivas, la hormonoterapia y la testosterona.
  • Algunos medicamentos como aquellos para reducir la presión arterial, los esteroides, antidepresivos,  etc.
  • Causas emocionales: una vida donde hay mucho control emocional causa severa tensión en el organismo, al retenerse la expresión de la ira, por ejemplo, se genera presión interior y el sistema inmune baja y órganos y sistemas se deterioran y debilitan.

Tratamiento Natural para los pies, tobillos y piernas Hinchados:

Para tratar esta afección es necesario considerar y atender la causa que la genera. Sin embargo, un tratamiento general para los pies hinchados es seguir las siguientes recomendaciones:

Nota general: considera la cura y no sólo quitar el síntoma: los síntomas hablan de que algo no funciona bien en el cuerpo. Tratar de quitar un síntoma con medicamento o tapar su expresión tan solo con un remedio pasajero no nos dará la cura y el problema persistirá. Lo mejor es atender una cura profunda, la cual sólo se logra con una verdadera consciencia respecto a lo que es curar el cuerpo, mediante la modificación de hábitos de vida, tanto en la dieta y rutina diarias como en la actitud que se tiene por vivir.  La degradación y debilitación de órganos y sistemas es consecuencia de una dieta deficiente, falta de ejercicio y tensiones y actitudes que van en contra de la armonía natural del cuerpo.

Dieta: la dieta es sin duda uno de los factores fundamentales a considerarse, pues si existe un alto grado de toxinas en el cuerpo ninguna afección puede curarse del todo y el padecimiento y síntoma insistirán. Una dieta recomendada para la regeneración y restauración de tejidos dañados y debilitados, así como la de una purificación de sangre e intestinos consiste en eliminar ciertos alimentos nocivos y empezar a incluir aquellos que le ayuden al cuerpo a restaurar tejidos dañados o intoxicados.

Los alimentos que te recomendamos trates al máximo de eliminar de tu dieta son: productos salados, refinados o fritos, aquellos que están muy condimentados, así como vinagres y mostazas. El azúcar y la panadería o harinas blancas o refinadas también deben excluirse de tu dieta, así como las carnes rojas y la leche de vaca y derivados. Todos estos productos lo que hacen es, con el tiempo, irse acumulando en el revestimiento intestinal, causan fermentaciones en el estómago y acidifican sangre, lo cual es realmente nocivo para el sistema cardiovascular, sistema nervioso y órganos importantes como los riñones e hígado. Si tus pies se hinchan es necesario que elimines todo esto de tu dieta para ayudar a tu sangre y sistema digestivo a limpiarse a profundidad.

Dieta depurativa: es recomendable iniciar una curación profunda con una dieta eliminativa, de manera que el cuerpo en verdad realice la expulsión de materia de desecho y puede empezar a equilibrar nuevamente sistemas y órganos. Se recomienda hacer una dieta de eliminación o depurativa durante dos o tres días, comiendo sólo uvas o manzanas y dos litros de agua para, de manera que el intestino pueda aflojar y remover sustancias pegadas.

Una vez después de la dieta de eliminación, hay que empezar a introducir alimentos poco a poco, evitando todos los antes mencionados e incluyendo 4 o 5 raciones de vegetales, ya sea en jugo o ensaladas. Las sopas de vegetales cocidos son estupendas, así como el arroz integral y los cereales integrales. La leche de vaca se debe sustituir por leche vegetal como la de almendras o la de avena, y  el yogurt industrial por kéfir, que es excelente para mantener la correcta eliminación de toxinas.

Se deben procurar los siguientes alimentos y complementos: cítricos, perejil, zanahorias, linaza, semillas, cereales integrales, amaranto, germinados, clorofila liquida, et. Y se debe beber al día al menos dos litros de agua pura. 

Ejercicio para evitar la Hinchazón

El cuerpo se hizo para estar en movimiento. Cuando se lleva una vida sedentaria, las venas se vuelven frágiles y los sistemas y órganos perezosos y deficientes. Así pues, de ser posible, hay que realizar actividad física, siendo la natación una de las mejores opciones, así como subir escaleras y la bicicleta, que ayudan a mantener venas fuertes y un retorno venoso eficiente.

En caso de no poder hacer ejercicio…

Se debe entonces dar masaje en las piernas y pies de ser posible, o tratar de alzarlas o recargarlas frecuentemente en una pared contra gravedad, de manera que la sangre y líquidos como la linfa puedan fluir con eficiencia y eviten estancarse en las extremidades inferiores, causando hinchazón de pies. Para quienes están en silla de ruedas, es necesario el masaje o la movilización de estas mediante aparatos de masaje o natación con ayuda en caso de poder nadar.   

El aspecto emocional

Es necesario aprender formas no sólo de liberación emocional, sino  de comprensión del enojo para poder  entender lo que se siente. Hay que considerar que muchas veces podemos disfrazar o evadir lo que nos molesta, y nos adecuamos a circunstancias que no nos gustan y podemos estar ahí (con los pies y las piernas) “parados” en situaciones y lugares que nos irritan. Hay muchas lecturas que nos pueden servir para vivir más plenamente y entender lo que sentimos y ayudar a curarnos. No existe cura de ninguna afección si no nos sentimos en paz o tranquilos. Se recomienda leer el libro Tú puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay.

Terapias alternativas

La reflexología, la acupuntura, la terapia bioenergética, así como la digito puntura nos pueden ayudar a liberar tensiones y a que el cuerpo funcione de forma más saludable y fluida. Se deben combinar estas terapias con la dieta para que cualquiera que sea la afección qe provoca los pies hinchados pueda empezar un proceso de curación profunda.  

Remedios caseros para combinar con el tratamiento:

  • Date un baño de pies con agua tibia y sal de mar, y luego, masajea con aceite de almendras u oliva para estimular la circulación. Luego, recarga los pies en una pared en contragravedad.
  • Si el problema es la retención de líquidos, toma hierbas o alimentos diuréticos como el palo azul, la cola de caballo, el pelo de elote, las uvas, etc. Y no dudes en realizar una dieta depurativa como la que aquí se propone.

Escribir un comentario

Tags: edema hinchados pies retención liquidos riñones

También te puede interesar:
100%

313 Comentarios “Pies, Tobillos y Piernas Hinchados: Causas y Tratamiento Natural”

5
el 23/11/2016
Hola muy buenos consejos espero me puedan ayudar tengo 32 años peso 58 kgm y me diagnoticaron obstruccion tuvarica lo cual no puedo concevir de forma natural estoy muy agoviada con todo esto,siento dolor en la espalda baja hinchazon en los pies y pantorrillas,dolor en el abdomen derecho,me veo palida,el cabello se me cae,tengo bello facial y en las piernas,cambio de humor rapidamente,ayudeme por favor gracias y Bendiciones para Uds
4
el 25/07/2016
Tengo 54 años y tengo colesterol malo bastante elevado, gammaglogulinas bajas y rodillas hinchadas por encima.
El Dr me dio Rosuvastatina pero tengo miedo tomarlo por efectos secundarios adversos

Por favor aconsejar

5
el 03/05/2016
Excelente información. Tengo mala circulación de la sangre y me es de beneficio toda las recomendaciones gracias.
5
el 14/04/2016
Un pregunta hace tiempo me dio una infeccion en mi pierna izquierda me tuvieron que hacer una incision como de 2 pulgasas para sacar la pus y sangre despues de que cerro la herida el chamorro se me mira mas hinchado que el otro me podrian decir cual es la causa y si me afecta no me molesta y malestar tengo de esto ya hace como 7 años
4
el 27/02/2016
Hola. Mi papa esta con metastasis de hígado.. nos enteramos hace un mes y los médicos no dan ninguna solución. Ahora se le están inchados muchísimo los pies y las piernas.. que puedo hacer?

Gracias de antemano

3
el 07/05/2016
Hace poco me dijeron de una planta lllamada cenizo, una señora.me comentó que la utilizo para su hija que tenía cirrosis y ya estaba desauciada le daba te de hojas y la bañaba con agua preparada con esas hojas espero sirva mi comentario
5
el 11/01/2016
HOLA TENGO UNA CONSUTA!
MI MAMA TIENE 52 AÑOS PESA 90 KILOS
DESDE HACE 8 AÑOS SE LE HINCHARON LOS PIES DESPUES DE UNA FIESTA TODOS PENSAMOS QUE HABIA SIDO POR BAILAR MUCHO!
PERO HASTA AHORA HA ESTADO EN CONTROL POR EL SEGURO SOCIAL PERO NO LE HAN ENCONTRADO NADA LE MANDARON PASTILLAS DURETICAS Y NI ASI CADA VEZ LE DUELEN MAS ! DESPUES DE MASAGEAR SUS PIES LA HINCHAZON SE REDUCE EN UN 15% PERO TARDA EN CAMINAR POR UN TIEMPO Y YA ESTA IGUAL !
NECESITAMOS AYUDA POR FAVOR

3
el 10/09/2016
ADEMAS DE LOS TRATAMIENTOS MÉDICOSvrvimv ,LES COMENTO ALGO SENCILLO LEVANTEN LA PARTE DE LA CAMA DEL LADO DE LOS PIES CON TACOS DE 10 CENTÍMETROS NUNCA NADA DEBAJO DE LA PIERNAS, O SEA TRATAR EN LO POSIBLE QUE LAS PIERNAS QUEDEN A MAYOR ALTURA QUE EL CORAZÓN MIENTRAS SE ESTA ACOSTADO.- OJALA AYUDE.-
3
el 14/05/2016
Te recomiendo que le hagan exámenes de las tiroides, a ver como anda con la T4 y T3
5
el 22/11/2015

LA dieta empieza una curación profunda sea cual sea el motivo que este provocando la hncahzon, si haces la dieta y consideras el estres, y empeizas a leer acerca de como fluir con más confianza en tu vida, entonces la energia de tu cuerpo copiara tu actitud y empezara a fluir.

5
el 22/11/2015

Cuando los tobillos o pies se hinchan no siempre corras al doctor, hay muchas formas de bajar la hinchazon de FORMA NATURAl.
Empieza una dieta SIN PROTEINA ANIMAL, tomando en ayunas infusion de boldo o te verde con el jugo de medio limon, diariamente, y luego dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen.
DESAYUNA fruta citrica o ácida o depurativa como la papaya o la piña, estupendas para limpiar el cuerpo y sanarlo. Solo escoge una fruta, evita mezclar en este momento dos o mas frutas para que sus propiedades medicinales se aprovechen al maximo.

5
el 22/11/2015

El cloruro de magnesio es un complemento medicinal de maravilla para tratar practicamente todas las enfermedades.
Se toman cuatro cucharadas soperas de cloruro, dosificandolas durante el dia en cada comida. El cloruro de puede preparar en casa comprando las sales que vienen en una cajita de 300grms, y la cual cuesta no mas de dos o tres dolares.
Una de las medicinas más fabulosas para el cuerpo y en verdad accesibles para todos.

4
el 15/11/2015
Hola. Me parecio muy buen articulo.

Tengo 41 años. Me queme parte de mi pie derecho con aceite caliente. A parte de las quemaduras, noté que el pie se me hinchó en la parte alta de la planta y un poco en la parte del empeine.

Me podrían comentar si es normal y como puedo remediarlo.

Honestamente no tengo la certeza de que la inflamación se deba a las quemaduras o si desde antes ya sufría la inflamación.

Si a parte me pueden comentar como tratar pequeñas pero molestas quemaduras de 2do grado.

Gracias y saludos ! !

5
el 22/11/2015

Por cierto, el tepezcohuite lo consigues en tiendas natirustas, lo puedes aplicar en pomada o rociador, tambien puedes usar plata coloidal que es regenerativ, y toma diario tres cucharadas de cloruro de magnesio y unjugo de aloe o nopal con naranja o zanahoria.

5
el 22/11/2015

Luego, Sam, del desayuno, debes incluir en tu dieta caldos de vegetales, lentejas, ensaladas ricas en germinados, zanahoria, de guisado erroz integral, no incluyas harinas ni azucares para yudarle al cuerpo a recuperarse más rápido, solo incluye de proteina animal el yogurt casero sin azucar o los bulgaros o el kefir, u el queso de cabra.
Toma de cena avena con leche de almendras, o tostadas de aguacate, etc.

5
el 22/11/2015
Y Sam, para curar tanto la hinchazon como ayudarte a sanar la quedaura, te recomiendo que hagas una dieta de diez dias sin proteina animal, dees beber en ayunas un te de limón, luego dos cucharadas de aceite de olva extravirgen y entonces come piña, excelente para el riñón y rica en enzimas regenerativas. O come papaya, escoge solo una fruta de estas y le agregas avena cruda, chia, linaza y almenrdas picadas que son estupendas antioxidantes.
5
el 22/11/2015
Sam,
La inflamacion puede deberse a que hay exceso de toxinas cirulando por tu sangre y el riñón no se esta dando a basto en evacuarlas. Puede además ser estres contenido.
Para las quemaduras de 2do grado te recomiendo sin duda el tepezcohuite, excelente para tratar quedauras, las cicatrizara rapido y te ayudara a no tener cicatriz.

5
el 10/10/2015
Hola tengo 21 años acaba de tener a mi bebe pot medio de cesarea porque me dio la preeclampsia me mandaron medicamento para la presion tiene 10 dias que me alivie peto estoy con el malestar de que camino y se me inchan las piernas los tobillos y pies siento que es una hinchazon anormal y solo me dicen que es normal

5
el 22/11/2015
Te recomiendo preparar leche de avena tambien con amaranto, que es muy buena si estas amamantando a tu bebe, y come chia, linaza, lentejas, un aguacate diario, queso de cabra y yogurt (esto si se incluye en la dieta sin proteina animal) y bebe al menos dos litros de agua al dia.
5
el 22/11/2015

Los medicamentos solo controlan el problema y no curan a profundidad. LA leche de alpiste puedes prepararla en casa, usa cinco cucharadas de alpiste comun (el que comen los pajaritos), y dejalo remojando toda la noche. A la mañana siguiente lo enjuagas muy bien y luego lo licuas con un litro de agua. Lo cuelas y lo bebes a sorbos durante el dia.
Tambien puedes comprarlo en tiendas naturistas ya preparado.

5
el 22/11/2015

Cintia,
te recomiendo que te pongas a dieta sin proteina animal 10 dias, ve mis mensajes anteriores, esta dieta te ayudara a drenar de tu cuerpo toxinas en exceso y a regular tu presion. Necesitas descansar y hacer caminatas suaves para restablecer tu energia y salud. Te recomiendo no tomes nada de ahrinas ni azucares en este momento, que t epreparen diario leche de alpiste que es excelente para la presion.

5
el 04/08/2015
Hola había escrito hace un tiempo un comentario de que se me hinchaban mucho los tobillos, las piernas y los párpados. Fui a mi doctora y esta no me dio mucha bola y me
Mando tomar venoruton. El cual no me hizo nada!. Tenía mis análisis de sangre alterados. Como el colesterol alto, anemia por mis glóbulos rojos, los riñones fatal etc. Cuando una doctora suplente que había se le ocurrió hacer un análisis de orina de 24 ha fue cuando se vio que estaba perdiendo 7232 proteínas cuando el máximo en valor son 200. Me dijo que tenía un síndrome nefrotico, daño en los glomerulos o vasos sanguíneos de los riñones, de ahí venia toda la mal regulación de los análisis de sangre.Me vieron en medicina interna y de allí me derivaron al Nefrologo. Si fuera por mi doctora estaría todavía sentada en casa viendo pasar mi enfermedad. La Nefrologa me mando hacerme una biopsia del riñón para saber la causa, la cual ya tengo hecha, solo estoy esperando el resultado para que empiece a darme el tratamiento adecuado con inmunosupresores que ya me había dicho que se trata con la mayoría de síndrome nefrotico. Los edemas se me han ido casi del todo, por la dieta sin SAL que es muy mala para este problema. Cuidado con la hinchazón de los tobillos y no se dejen estar como yo por culpa de una doctora que no sabe nada. Gracias a otros estoy mejor o por lo menos dieron con mi problema. Saludos y suerte.

5
el 24/09/2015
Para que le cuerpo sane a raíz debe eliminarse el estres que esta provocandolo, y en este caso loemocional es la clave, en mi pagina lo abordo, pero para darte una orientacion es importate que revises tus miedos, pues el riñon es el organo asociado con esta emocion, y cuando hay miedos no entendidos o negados, el cuerpo lo manifiesta en forma de enfermedad.
5
el 24/09/2015
Carolina,
La dieta es la base de la salud en general, pero no olvides cuidar elaspecto emocional, los tobillos y piers se hinchan por un exceso de estres principalmente, el cual impide que organos importantes drenen toxicos y se retengan en el cuerpo tanto grassa nocivas como liquidos.

5
el 31/07/2015
Tengo 40 años y soy alergica a la penicilina. Pero he notado que tambien al estres y me afecta con un edema muy grave que siempre me da en el rostro (sólo allí), en el resto del cuerpo me salen unas rosetas rojas que en lugar de comezón, me duelen... Mi duda es por qué razón siempre tengo el edema sólo en la cara... No me pasa muy seguido pero así se me presenta. Su artículo me parece perfecto y pienso ponerlo en practica pues tambien ya tengo aproximadamente un mes que he comenzado a inflamarme del tobillo.
5
el 24/09/2015

Asi que debes revisar esto con calma, además de revisar tambien si no estas guardando sentimienos como culpa o resentimiento con alguien, el tobillohabla de direccion en la vida, con el movemos el pie, si te sientes impuesta ante alguna situación que no te gusta, tu cuerpo lo resentira. HAz la dieta y visita mi pagina Vivir Sabiamente.

5
el 24/09/2015
Ceci,
El edema en la cara habla de un estres muy especial pues l acara es la que damos al mundo y con la que enfrentamos los problemas.
Si estas reteniendo liquidos o toxicos aqui, es importante que revises si no tienes demasiada preocupacion por algo que te de miedo enfrentar, o quiza estes reteniedno sentimientos hacia alguien que sientes no puedes enfrentar.

4
el 09/07/2015
Consejos importantes para tenerlo en cuenta, y recomendarlos. tengo un familiar de edad , mujer que cunado camina mucho o eta parada por regular tiempo se le hincha el empeine del pie y sobresale del zapato, a pesar que usa calzados bajos. Además de la dieta a base de frutas y las hierbas que ayudan a eliminar las toxinas y son diuréticas como se puede ayudar para mejorar la circulación. Cuáles son los exámenes que debe realizar para descartar alguna anomalía.
5
el 24/09/2015
Los edemas o inflamaciones son una acumulacion de liquido los cuales se distinguen pues al presionar encima de ellos queda una marca. Po rlo general se deben a una obstruccion linfatica.
Es muy importante la dieta, pero sobre todo considerar lo emocional. LA retencion de sentimientos, y la zona afectada nos orienta en donde estamos reteniendo esoso sentimientos.

5
el 24/09/2015
Sally,
La tension es una de las cuestiones mas profundas que enferma al cuerpo. te recomiendo que le digas a tu familiar que se tome el tiempo para ver que cosas no le estan haciendo sentri bien, que las escriba, lo mas seguro es que no se sienta bien en el lugar donde esta, o que este guardando sentimientos que no deja aflorar, quiza esta tomando una direccion een su vida que no la hace sentri bien.

5
el 20/06/2015
Con estos consejos he logrado aliviar el problema de hinchazón de pies, tobillos y empeines, ¡es fabuloso, sin medicamentos!
4
el 10/06/2015
Mis pies se hinchan cuando hay mucho calor, cuando llevo tacones, pero creo que se debe a que tengo una pesima circulacion, ya que no soy una persona sedentaria, en la oficina no estoy sentada todo el tiempo , tengo que hacer muchas cosas y ademas trato de caminar o correr por las tardes...
5
el 24/09/2015
Asi es, la falta de circulacion o un mal drenaje linfático ocasiona la hinchazon. LO mejor si nduda es cuidar la dieta y la circulacion, pero sobre todo se debe cuidar el estres, pues si hay estres las toxinas se acumulan con mucha facilidad además de que al cuerpo le cuesta mucho mas drenarlas.
5
el 24/09/2015
Asi es, la falta de circulacion o un mal drenaje linfático ocasiona la hinchazon. LO mejor si nduda es cuidar la dieta y la circulacion, pero sobre todo se debe cuidar el estres, pues si hay estres las toxinas se acumulan con mucha facilidad además de que al cuerpo le cuesta mucho mas drenarlas.
5
el 09/06/2015
TENGO UN FAMILIAR QUE PRESENTA TEMBLOR DE LA BOCA Y LAS PIERNAS, ACOMPAÑADO DE PESADEZ DE PIERNAS Y ARDOR Y DOLOR DE PIES Y TALONES, COMO SE PUEDE TRATAR O SERA REACCIÓN DE ALGÚN MEDICAMENTO.
4
el 24/04/2015
Cuando nuestros pies están hinchados es importante determinar la causa para darle una solución, el hecho mismo de caminar hace que se hinchen , o el consumo de exceso de sal y productos refinados. Por lo que se recomienda quitarlos de nuestra dieta. Creo conveniente un examen de orina y ver cómo va nuestros riñones. Evitar usar zapatos altos durante este periodo ya que lo lastimamos aún más. Gracias por la dieta que sugieres a base de zanahoria y otros vegetales, para ayudarnos y contribuir con nuestra mejora.
5
el 24/09/2015
Caminar no hincha lo spies, a menos que la circulacion de retorno venoso sea muy deficiente y la linfa no se drene bien.

Caminar es un excelente ejercicio incluso, y hay que practicar la caminata para estar en buena condicion, caminar lento y despacio, tratando de concentrarse en l arespiracion relaja el cuerpo y los sistemas. HAy que usar buen calzado y dar masajes a las piernas y pies de vez en cuando.

5
el 04/03/2015
Muy buen artículo gracias. Quisiera saber Si bajo de peso este problema se puede ir definitivamente y si me mantengo en el peso y hago una dieta adecuada sin sal me ayudaría y ejercicio siempre. Tengo 33 años y mi doctora me mando bajar de peso pues tengo 10 kilos de más de mi peso máximo que es 71,1. Uso medias compresoras y estas me han ayudado un montón pero si no las uso el problema perdiste. Llevo 2 semanas con esto, ya he bajado 2 kilos pero el problema sigue. No me gustaría tener que usar de por vida estas medias por eso quisiera saber si se puede curar definitivamente con la alimentación buena y ejercicios diarios. Gracias.
5
el 24/09/2015
Además, CArolina, las MEDIAS COMPRESORAS pueden cansar tu cuerpo y no solo se vuelven flojas las venas sino los musculos, y al rato necesitaras mas ayuda porque esto no sana, solo deteriora a la larga resolviendo momenttaneamente y aparentemente el problema.
Asi que mejor quitatelas poco a poco y haz la dieta estrictamente, como la menciono, pero sobre todo trabaja lo emocional,que tiene mucho que ver.
Ve a mi pagina www.vivirsabiamente.com, ahi abordo temas de emociones y de como biodescodificar la enfermeddad.

5
el 24/09/2015
Carolina,

Yo te recomiendo NO uses esas MEDIAS, ya que vuelven a las venas flojas. De momento parece que ayudan pues al apretarse las venas estas reaccionan, pero si se usan de forma habitual las venas van perdiendo su propia fuerza y elasticidad, ya que las medias hacen su funcion y esto no es nada bueno a la larga.

5
el 03/03/2015
hola tengo 34 años he padecido mucho de cistitis desde hace ya tiempo me dio apenas pielonefritis me dio un dolor insoportable en la parte del vientre inferior izquierda y me dijeron q eran calculos ya me hicieron ultrasonidos hasta una tomografia y no sale nada pero mis infecciones en vias urinarias son muy recurrentes y despues de esta pielonefritos se me hinchan piernas y manos...aun me van a hacer un ultrasonido vesical y ego pero me da miedo recaer ayudeme. Por favor.
5
el 24/09/2015
Las infecciones en VIAS URINARIAS se debe en el fondo a sentimientos de "invasión", enojo porque te sientes invadida en tu espacio, o quiza sientes que alguien no te deja ser o estas enojada con alguien que te ha hecho algo donde te sentiste que no te daba tu sitio o lugar.
Es importante que revises la causa emocional ya que si no por mas medicina o terapias el problema estara si no logras desarraigarlo.

5
el 24/09/2015
Are,
Si tienes problemas de riñones es muy importante que sigas una dieta donde predomine lo crudo, arroz integral, avena, lentejas, chia, linaza, etc.
Además, debes beber en ayunas un te de limon ligero y dos cdas de aceite de oliva extravirgen
Pero sobre todo necesitas trabajar con lo smiedos y preocupaciones, porque el riñon refleja todas estas emociones cuando no esta bien. ve a mi pagina Vivir Sabiamente y ahi te doy la orientacion de como sanar este problema a raíz.

5
el 18/02/2016
Ola buenas tardes ...Mi pregunta es la siguiente tengo 30 años unos días atrás sufrí una parálisis facial bell y peso 168 kilos y hace poco empese a notar q se me hinchaban muchos los tobillos ..soy mala para tomar agua e comer frutas y caminar ahora toy tomando aguitas de yerbas .. A cada rato voy mucho al baño a orinar ..yo keria saber q puedo tomar para eliminar la grasa de mi cuerpo y si la dieta de la eliminacion o diurica me ayudaran a comenzar a bajar de peso e cambiar mi habito alimenticio ....ojala pueda darme un consejo de ante manos muchas gracias
5
el 12/02/2015
Mi madre se encuentra con cáncer al pulmón y metástasis en pelvis , dos costillas, fémur derecho y otros huesitos, lleva una semana que no puede caminar , la pierna derecha está fría y el pies hinchado, dice no sentirlo, que puedo hacer para ayudarla?
5
el 23/07/2015
Yo te recomiendo para los pies inchado y con úlceras las oja de arnica con senizo hervido y luego te los lavas 2 o 3 ves es al día a mi abuelita le ivan a perder el pie y eso le hizieron y se le kito ojala y les ayuden en m eixperiencia si funciona...
5
el 20/08/2015
amiga hola la verdad que lo siento sobre tu mami yo perdi a mi mama por esta enfermedad del cancer pero la verdad que perdi a mi mama mas por negligencia por que no alcanse a tratarla con remedios caseros pero te recomiendo amiga que le des a tu mami jugo de betarraga con zanahoria y manzana roja durante tres meses si se puede mas mejor lo alargas por dos meses mas le das en la mañana en ayuno y en la tarde antes de la once te lo recomiendo es muy bueno y veras los resultado suerte amiga saludos
3
el 01/02/2015
hola necetito ayuda urgente tengo 52 años y desde hace muchos años tenyo el problema de que se me inchan mucho loa pies tobillos osea mejor dicho asta mas abajo de las rodillas y me duelen por favor ayudenme

5
el 24/09/2015
Tbisay,

Si se te hinchan las rodillas y tobillos debes trabajar mucho con sentimientos que te estas guardand. HAz la deta que recomiendo, pero aemás revisa donde te sientes impuesta por alguien que quiza no te deja ser o avanzar hacia donde quieres, tomar tu propio rumbo, quiza estes enfadada cn alguien que sientes no te ha dejado ser. Estos sentimientos los rebela el cuerpo en forma de retencion de liquidos.

3
el 01/02/2015
hola necetito ayuda urgente tengo 52 años y desde hace muchos años tenyo el problema de que se me inchan mucho loa pies tobillos osea mejor dicho asta mas abajo de las rodillas y me duelen por favor ayudenme

5
el 24/09/2015
Tbisay,
Además, las rodillas reflejan orgullo, asi que quiza lo que necesitas es que tu cedas en allgunas cosas que haces contigo misma y cambias tu ruta o rutina en fucnion de cosas que t ehagan sentri mas feliz. Las rodillas son un punto clave de las piernas, cuando se hinchan es que estas guardando sentimientos de no poder ir hacia donde realmente quieres.

5
el 01/02/2015
muy apropiadala la orientacion y el manejo del ejercico y la alimentacion,en la vida diario.Son honestos y muy serios sus consejos.gracias
4
el 29/01/2015
Tengo 30 años y des de los 25 que tengo edema en el pie izquierdo, empezé con hichazón en los tovillos y terminó hichandose todo el pie. Ahora me empieza a hichar el tovillo del pie derecho. Por las mañanas despues de dormir el pie esta más desinchado.
La medecina general me habla de un problema en el sistema linfático y sólo me trata el síntoma. Me gustaría si es posible tratar la causa des de la homeopatia o qué tipo de medicina alternativa seria mejor: reflexologia, acupuntura, terapia neural... Muchas gracias.

5
el 24/09/2015


Luego de los jugos, esperando media hora para aprovecharlo sben, come caldos, sopas, lentejas, en el desayuno avena con almendras, en la comida sopas y caldos, arroz integral, tortillas de maiz, frijoles o alubias, sopa de habas, etc.
Y no te olvides de revisar lo emocional que es uan de las causas mas profundas de las enfermedades. ve a mi pagina www.vivirsabiamente.com, y ahi encontraras una guia para biodescodificar el cuerpo y sanarlo.

5
el 24/09/2015

DUrante la dieta sin proteina animal debes beber diariamente dos litros de agua, y dos jugos de vegetales frescos, uno con zanahoria y aloe en la tarde, para acompañar tu comida, y el otro en el desayuno, de piña con guayaba o naranja.
Luego de lo sjugos debes esperar media hora sin comer nada mas para que se aprovechen todas sus ropiedades medicinales. bebelos despacio.

5
el 24/09/2015
Luego de la dieta de purificacion de un dia, Lu, es imprtante que sigas durante 40 dias una dieta sin proteina animal, nada de leche de ningun tipo (ni lght, ni deslactosada, etc.) tampoco quesos ni carnes ni nada que provenga de los animales. Come todo verde, ensaladas frescas con semillas de ajonjoli, calabaza, chia, almendras nueces, etc. Las semillas son estuoendas para reparar tejidos y nutrir cuerpo.
5
el 24/09/2015
Lu,

TU puedes hacer mucho. Yo terecomiendo que uses terapias naturales y que empieces por la dieta para ayudarle al cuerpo a drenar toxinas y activar el funcionamiento de los ganglios linfaticos.
te recomiendo un dia solo comiendo piña o papaya, empezando en ayunas con te de boldo ligero con el jugo de un limón. Luego, dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen y entonces solo la fruta que escojas durante todo un dia. Y dos litros de agua.

5
el 24/09/2015
Lu,

TU puedes hacer mucho. Yo terecomiendo que uses terapias naturales y que empieces por la dieta para ayudarle al cuerpo a drenar toxinas y activar el funcionamiento de los ganglios linfaticos.
te recomiendo un dia solo comiendo piña o papaya, empezando en ayunas con te de boldo ligero con el jugo de un limón. Luego, dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen y entonces solo la fruta que escojas durante todo un dia. Y dos litros de agua.

5
el 20/01/2015
Hola mi problema empezó desde mi embarazo donde me salieron varices de predominio en el pie izquierdo. Cuando tuve a mi bebe se desvanecieron un poco pero algunas molestias persistieron. Fui al angiologo y me dijo que era un problema ortostatico debido a mi pie cavo, el trauma me recomendó usar plantillas. Ahora la molestia es en mis chamorros y he notado que mi pie izq se me hincha. No se que hacer estoy desesperada pues los doctores me dicen que no tengo nada, pero yo siento mis pies cansados y pesados. Ayuda!!!
5
el 24/09/2015

Y Ana, además te recomiendo hacer la dieta, y empezar cada dia comiendo ya sea piña o papaya, pero antes dos vasos de agua al despertar, que sea agua tibia con el jugo de medio limon cada vaso, sin endulzar con nada. Es importante que depures tu cuerpo y limpies tu sangre e intestinos para que puedan tus pies dejar de hincharse y tus venas limpiarse.

5
el 24/09/2015
Y Ana MAria, es importante qu ete des permiso de revisar tus sentimientos mas profundos, eso no significa que estes "mal" en reconocer que a veces nos gustaria a las mamás no tener que atender ciertas respnsabilidades con los bebés, o que a lo mejor nos sentimos un tanto privadas o con culpa quiza por tener que ir a trabajar y dejar al bebe. Revisa todo esto pues ahi hay una clave poderosa para sanar.
5
el 24/09/2015
Las venas varicosas aparecen cuando el cuerpo cuando estamso demasiado tensoso y hay sentimientos de tristea circulando. Si se te hincha el pie puede ser que quiza te sientas un poco "atorada" por el sentido que ahora toma tu vida con el nuevo bebe. Quiza hayas dejado de hacer cosas que te gustan o t esientas un tanto limitada a tomar la direccion que quieres.
4
el 04/01/2015
en los exámenes de laboratorio. trigliceridos. y colesterol marcaron altos.
sin embargo me medicaron para tomar para la presión amlodipina y para bajar el colesterol y triglicéridos artrolip (atorvastina 40 mg) por 60 días.

Sin embargo se me hinchan los pies pero creo en parte que se debe a la amlodipina.
He eliminado de mi dieta todo lo que contenga fritos, azucares como soda, helados, panes, café, y estoy comiendo frutas como papaya, uvas, manzanas, linaza , o sea todo natural, y estoy caminado una hora diaria.
crees que el primer medicamento es la causa.
Ahora me han recomendado tomar agua de berenjena con limón para bajar de peso y el colesterol.

5
el 04/08/2015
Hola yo también tengo colesterol alto 342 el total. tengo 33 años y no como nada de fritos, ni nada que de mucho colesterol, resulta que tengo problema en los riñones, pierdo mucha proteína en la orina. Se llama síndrome Nefrotico y empece con edemas en tobillos y piernas y párpados. Te recomiendo que te hagas un análisis de orina de 24 horas haber si esta todo bien por el tema de riñones. Saludos
4
el 17/03/2015
toma la hierba del sapo buenisima te baja colesterol, y trigliceridos, presion, pones un litro de agua a herbir cuando este hirviendo le pones un puñito de la hierba , apagas la mecha y cuando de enfrie un poco toma un tacita a sorbos y lo demas como agua de uso tu veras los resultados,
5
el 24/09/2015
LA hierba del sapo es muy buena pero debe bscarse en lugares donde realmente la vendan de calidad y certificada pues hay muchas imitaciones. Yo recomiendo además el te de limon en ayunas, que rejuvenece y limpia sangre e intestinso y esto se refleja en todo el organismo. Luego se debe hacer una dieta donde predominen vegetales frescos o al vapor y lentejas, arroz integral y avena.
5
el 24/12/2014
Mi madre de 82 años amanecio un dia con un dolor terrible en sus chamorros hasta los dedos de sus pies en sus dos piernas. Al principio era todo el dia y una semana despues solo dolia al caminar con solo unos pasos se cansaba y dolia terriblemente. Casi no se hinchan , mas bien solo un poco, ademas sus plantas de sus pies se ponen moradas casi negras al caminar y al acostarse volvian a su color roosita. El doctor le dijo que era lumbalgia y la ciatica eso fue en urgencias pues no soportaba el dolor; despues fue a su medico de cabecera y le dijo que eran varices. Total lleva 2 semanas y sigue igual solo le dieron paracetamol para el dolor y para colmo ni se lo quita. Es dia dia etica. De antemano gracias por su respuesta y gracias a Dios por existir y ayudar como un Angel enviado por Dios. Buenas tardes espero su respuesta.
5
el 24/09/2015

El dolor en los chamorros por varices es algo que se ha venido desarrollando con el tiempo. LO mas iportante para las varcies es la prevencion, pero cuando el problema ya esta sin duda la dieta debe ser la base. HAy que hacer una dieta de 40 dias sin proteina animal, y consumir lentejas, habas, alubias y frutos secos como almendras y nueces o mani para ayudar al cuerpo a depurrase muy bien. Undia comiendo solo piña cada semana caera de maravilla y rejuvenecera el cuerpo en gral.

5
el 30/10/2014
me digeron q es problema de riñon o higado q mas puedo hacer solo se me hincha un pie xf aconsejenme
5
el 09/12/2014
Miguel
LA retencion de liquidos si se debe al riñon, pero sobre todo debes valorar el estres que genera el riñon parafuncionar de forma deficiente. LAs preocupaciones, el sentir que algo esta bien o mal, etc. pueden ser sintomas menores que no notamos en la vida cotidiana pero que a la larga negeran varias reacciones.

5
el 24/10/2014
hola buen dia, se me hinchan mucho los pies y m duelen demasiado tengo problemas de circulacion ademas soy diabetica y hace 2 meses me dio chikunguya me siento faltal casi no puedo caminar que me recomienda
5
el 24/09/2015
En el caso de PERSONAS DIABETICAS se debe cuidar la dieta. HAy que empezar el dia tomando te de limon tibio, siempre en ayunas, luego otros dos vasos de agua tibia. Es importante empezar una rutina de alimentacion donde se incluyan vegetales frescos lo smas posibles, sobre todo el nopal, el apio, l aremolacha y el brecol crduo.
5
el 09/12/2014
Los problemas de circulacion y de hinchazon deben ser tratados con una dieta donde se eliminen proteinas animales durante al menos 21 dias. En esta dieat deben predominar vehgetales al vapo, y además te de boldo en ayunas con un poco de jengibre que es estupendo para activar circulacion y sanar higado e inflamaciones.
5
el 19/10/2014
hola buenas noches lo que pasa es que ami esposo le hinchan de la rodilla hacia los tobillos y yo estoy muy asustada de eso a demás su orina esta muy cargada yo no se que hacer con esto por favor que le puedo hacer
5
el 09/12/2014

ISabel,
Sin duda debe tratarse del riñón, una infección quiza, si le duele al orinar podria haber inflamación. Te recomiendo una dieta a base de vegetales crudos, y dale te de cola de caballo en yunas durante 21 dias, evita todo lo irritante y el azucar y harinas blncas o refinadas, y vinagres y alcohol. Que beba jugo de zanahoria con jengibre fresco y un diente de ajo tierno cada dia hay que masticarlo antes de beber el jugo de zanahoria.

5
el 18/10/2014
Hola. Buen dia bueno pues mi problema es que se me hincha mucho uno de mis tobillos derecho y me duele mucho se me recorre hacia la parte media de la pierna y cuando me toco para sobarme me duele mucho se me hincha muchisimo el tobillo y al rededor de el. se deshincha solo cuando me acuesto a dormir y en la mañana me amanece deshinchado. y otra cosa la espalda la siento cansada y pesada me duele el cuello y aveses las collonturas de brazos y piernas y sobretodo las muñecas de las manos. esto tendra que ver que soy DIABETICA. INSULINODEPENDIENTE. Podrian ayudarme con esto por favor .en los analisis sali de todo muy bien. no tengo acido urico . de los riñones sali tambien. me hice examen general y todo estaba bien. me ayudan por favor ya tengo un mes con este problema. GRACIAS .
5
el 09/12/2014
Angélica,
LA medicina puede controlar, pero porlo general no atiende a el verdadero problema, que sin duda esta en el corazón. SI el corazon enferma, o se siente debil, es decir, si te sientes trsite desanimada, con culp,a estresada, etc., entonces el cuerpo lo resentira. LA insulina activa al pancreas de forma artificial, el cuerpo se hace flojo y van recayendo otras cosas.
Pero no te apures porque hay mucho que puedes hacer. Empieza con entender qu ela enfermedad no solo aparece porque si y que hay mucho que parender si en verdad quieres sanar tu cerpo. Y todo de froma natural.

5
el 26/10/2014
Hola, buenos días...estuve leyendo el articulo del porque se hinchan los pies y leí sus comentarios de que a usted también le pasa. El asunto es que mi mamá tiene exactamente lo mismo que usted, por el día se hinchan y por la noche no, es diabetica, se inyecta y en sus estudios salió bien, sin ningún problema. Mi pregunta es que hizo o que hace para que se le quitara lo hinchado ó le diagnosticaron algo que no tenía o etc? Cualquier información se lo agradeceré eternamente, ya que me encuentro muy preocupada por mi mamà. Saludos y gracias!
5
el 09/12/2014

Los diabeticos necesitan empezar a ver nuevas formas de curación. HAy qu eentender las funciones del cuerpo, la enfermedad es consecuencia de actitudes que tenemos de vida qy que van estresando y desgastando al cuerpo, como el enojo, la culpa, el quedarse callado cuando se esta enojado, el evadir las emcoiones. Todo esto afecta al higado, asi como el exceso de control en la vida, o preocuparse demasiado.

4
el 20/11/2014
Puede ser algún medicamento de lo que está tomando que le causa la hinchazón, lo mejor en estos casos es siempre consultar a su médico.
5
el 09/12/2014
Los medicamentos son la muletilla que se usa mientras se despierta la habildiad para hacer ciertos medicamentos por medios naturales como la mente, que tiene unpotencial curativo sorprendente. LA mente puede hacer la bioquimica necesaria para traer la salud al cuerpo, el punto es saber como hacerlo.
5
el 16/09/2014
tengo 41 años, hace 6 semanas inicia con dolor de talones caminaba en puntillas, dolor centro del pie, tobillos hinchados calzo 38 y llego 42 rocetas rojas en mi tobillos parte dentro que pega frente en ambos pies, hinchazón con dolor abundante, momento no podía bajar de mi cama el dolor era tremendo, los médicos me han hechos análisis de riñon, lopus, acido, placas, sangre, ellos dicen que no sale nada, quede en silla rueda 2 días me colocaron diclofenalco y cortisonas para ayudarme a caminar, fiebre de 38 y 39 escalofríos, a hora en este momento tengo rochas o rocetas alto relieve en mis piernas regadas de 7 de 5 como colonias son grandes y dolorosas no rasca solo duelen están muy rojas mañana me van hacer un doplex de partes inferiores no se que hacer que tomar y vesos esos piede y tobillos con un dolor fuerte me puede comentar algo , he perdido el apetitivo y el cuerpo me pide agua

5
el 10/12/2014
Lina,

LA hinchazon y dolor de los pies se debe principalmente a mucho estres guardado en esta zona del cuerpo, uno no se da cuenta cuanto estres se puede guardar, y si el higado no funcina al 10055 entonces habra acumulación de toxinas y agua y provocara esto todo eso que te pasa, las erupciones que tienen que ver con un higado que no depura suficiente, etc.
Te recomiendo ponerte a dieta de papaya durante dos dias, te de boldo en ayunas con el jugo de medio imón y luego dos cucaradas de aceite de oliva extravirgen. Y leete este enlace:
www.vivirsabiamente.com



5
el 14/09/2014
Varón de 43 años. Pie izquierdo hinchado con bipedestacion. Al estirarme remite muy lentamente, pero nunca se des hincha del todo. Intervenido en 3 ocasiones por hernia discal y en espera de una cuarta operación para fijar la columna.
La vascular me comenta que si fuese vascular la pierna no se deshincharia. la neurocirujana opina que está ligado con mi problema de espalda debido a que ando poco. trató de nadar cada día un kilómetro. soy hipertenso y toma medicación para ello.

debido a que hace poco qué se hincha el pie como un mes fui a la farmacia a mirarme el ácido úrico por si acaso y el colesterol. ambos estaban algo elevado ahora ya los he rebajado niveles normales.
a partir de ahí he comenzado una dieta básicamente vegetariano tomo zumo de granada además también cúrcuma y alcachofera para limpiar hígado ya que me han detectado que tengo algo de grasa en el mismo.
en el pie derecho no tengo ningún problema.

Mi pregunta es la siguiente esta hinchazón en el pie es debida a caminar poco no puede ser que esté ligado con mi problema de espalda por otro lado puede ser debido al hígado graso.

Le agradezco de antemano cualquier información ayuda que pueda proporcionar espero que esto sirva para dos personas en similar situación.
saludos cordiales

5
el 09/12/2014

Jesus,

HAy muchas cosas que influyen en lo que padeces, sobre todo el estres del que hablo y que causa que el cuerpo comience a deblitarse. ESimportante que sigas la dieta propuesta, pero tambien debes considerar aquello qu esientes no puede fluir en tu vida, miedos, preocupaciones, o sentimientos atorados. Un doctor en Bioenergia puede ayudarte, pero también un Biodescodificador, te o recomiendo sin duda, porque aqui iran a la raiz del problema y veras como poco a poco dejas de tomar medicina y u cuerpo se cura, porque estaras atendido en la profundidad del problema.

5
el 05/09/2014
Buenas noches Doctor,

Mi mama tiene ulceras varicosas con manchas negras y blancas con mucho dolor y ardor y tiene inflamadas las dos piernas de los tobillos, es hipertensa y en estos momentos no tolera ninguna medicina para la presión ya probo Losartan, captopril, nifedipino, lleva como 25 años tomando medicina le ha dado urticaria en todo el cuerpo y ahorita lleva 2 dias sin tomar nada de medicina. Estoy preocupada porque no se que hacer, ella esta cansada porque a parte toma calcio, diureticos, analgesicos, metformina, etc.

Su edad de mi mama es 71 años.

Muchísimas gracias y Dios los bendiga.

5
el 09/12/2014
LA medicina apoya, pero la cura real viene de adentro. A tu mai debes ponerla a dieta sin nada de proyeina animal durante al menso 21 dias, te de boldo en ayunas y ponle complastas de arcilla en sus viernas para drenar toxicos.
5
el 28/08/2014
mi suegra tiene un pie demaciado inchado le an salido ulceras pero ahorita no trae pero esta demaciado inchado el pie solo uno el derecho no tiene deabetis pero ya se a echado de todo y nada que puede hacer te lo agradecere mucho mil gracias
5
el 10/12/2014

Los pies hinchados ulceras se debe al higado en mal funcionamiento aunado a estres, tensiones acumuladas. Qu ehaga la dieta de piña, dile a tu suegra que se ponga a una dieta depurativa con piña solamente, empezando en ayunas con te de cola de caballo, la piña limpia intestinos y riñones, y ayuda a que el cuerpo libere toxinas acumuladas.

4
el 24/08/2014
hola buen dia¡¡¡¡¡ hace poco me diagnosticaron piedras en el riñon por exceso de lacteo la cual trate con medicamentos despues como de 10 dias se me hincho el pie derecho sin ninguna razon es sintoma de algo?

5
el 09/12/2014
Arturo,
LO que debes hacer es una dieta, deja toda la proteina animal por al menos 21 dias, e incluye en este tiempo jugos de vegetales crudos y caldos con verduras al vapor, lentejas, habas, ensaladas, chia, almendras, nueces, etc., todo esto para depurar el cuerpo y nutrirlo para fortalecerlo. El pie se hincha porque el rinón esta cansado, imagina que pasa si le das mas trabajo con la medicina? No es logico decirle al cuerpo que se calle con medicina cuando esta debil. HAy que ayudarle a fortalecerlo con dieta y bajando el estres.

3
el 12/08/2014
tengo 53 anños y de unos meses para aca he aunentaado de paso me diangnosticaron hipertesionpero desde hace un mes estoy presentando mucho dolores en las piernas cansansio y hichadas y mucho dolor en los talones mas en el talon derecho no puedo usas zapatos bajos x q se asentua mas los problemas
5
el 09/12/2014
LA hipertension tiene que ver con experiencias, sentimientos y emocions gardados y no reconocidos o consinetes. ES muy importante que aprendas acerca del porque sucede la enfermedad, esta no aparece nada mas porque si, tienes que valorar sobre todo lo emocional, enojos o sentimientos guardados, culpas, etc. TAmbien debes observar si hay desanimo en tu vida, si te gusta realmente lo que haces, etc
5
el 08/08/2014
Hola buenos días.
Tengo 43 años y estoy embarazada de 31 semanas.ace un par de semanas empezaron a hinchase mis pies y tobillos, luego la inflamación ha ido subiendo, primero hasta las rodillas, luego muslos y sentía al caminar unas punzadas en la parte interna del muslo. Todo esto ocurría al tiempo en que empecé a tener cólicos nefríticos, primero en el riñón derecho, luego en el izquierdo. Ahora apenas puedo caminar pues el dolor en los tobillos y el empeine del pie es muy intenso, procuro mantener las piernas en alto casi todo el tiempo y mientras duermo y me pongo cremas de efecto frio, también compresas humedas, pero la mejoría no es demasiado grande, estoy tomando buscapina para controlar los cólicos y cuido la dieta consumiendo muchos vegetales y frutas y evitando la sal, pero el dolor de los pies no desaparece y me destroza.
Puede ayudarme por favor.gracias

5
el 09/12/2014
El embarazo prvoca hinchazon, es normal hasta cierto punto por todo el movimiento hormonal y demás. El punto es cuando esto se hace anormal, es decir, hinchazon con dolor y colicos nefriticos. Se ve que el riñón se esta esforzando demás,
te recomiendo considerar sobre todo que te procupa de tu bebe, o de tenerlo, las prepcupaciones afectan de forma muy directa el riñón.

3
el 04/08/2014
Tengo 47años he hecho muchos tratamientos sobre mi enfermedad,tengo hipertiroidismo,ultimamente se me han hinchado mucho los tobillos y me duele al caminar,mejor dicho me cuesta caminar aunque lo hago diariamente,tambien le dire que cuando me llama a orinar no lo hago como debe solo orino poco despues me llama creo en una hora ire cuatro o cinco veces,tengo un poco de sobrepeso y recientemente en las manos a la altura de la muñeca me han salido unos bultos,cuando hago labores me duele un poco,no se que hacer. Le agradeceria me oriente para solucionar en parte mis males,favor que le quedare muy agradecida. Gracias
5
el 31/07/2014
Hola les dare unos nombres de plantas. Medicinales q sirven para la eliminacion de liquidos y para curar problemas renales si tienen problemas de inchason de pies tobillos pantorrillas piernas por la causa de retencion de liquidos estas plantas q acontinuacion les sujiero tienen los siguientes nombres ...cola de caballo...Tres costillas...hoja de pinguica ....Palo azul...guacima...tejocote...cocolmeca..Lima...chivo pez...Palo d la vivora..tambien pueden hacer mesclas (como se Toma)lo q agarre con dos dedos para UN litro de agua ..se pone a hervir el agua ya q esta en enbullucion se le agrega Li q agarro con los dos dedos se deja hervir junto por 5 Minutos lo apaga y lo puede tomar al gusto durante el dia frio tibio o caliente al gusto espero y les sirva saludos
5
el 09/12/2014

LA cola de caballo es estupenda, el palo azul es para las piedras renales sobre todo, y el tejocote, asi como el te de hoja de pinguica ayudana los clicos nefriticos. Combinar el te con una dieta baja enpryteina animal es necesario para curar los riñoes. Y además el aspecto emocional.

5
el 28/07/2014
Soy Jean, tengo 47 años. Tengo hepatitis c y también trombopenia, urticaria y depresión. Me he quitado de la mediación depresiva porque me dijo el médico que la carbamacepina me podía estar produciendo los picores en la piel y dañando más al Ya no sé si la causa de mis dolencias es la hepatitis, los medicamentos (intoxicación) o la tendencia a la depresión.
Ahora mismo, lo más molesto y doloroso es la hinchazón leve y dolor en los pies y que se me contrae, a veces, algún gemelo, con mucho dolor. También tengo dolor en la superficie de las manos. Los picores han casi cesado con Prednisona, un corticoide, pero ya dejo de tomarlo hoy.
No sé si la hinchazón de pies se debe en mi caso a retención de líquidos, a mala circulación, a la hepatitis, a la toxicidad de los medicamentos o al ámbito emocional. El artículo me pareció excelente, de modo que seguiré sus consejos en términos generales.

5
el 09/12/2014
Jean,
Lo que tienes es mera tension acumulada que puede provenir por vaias causas. Uan de ellas es que quiza eres muy preocupon, o estas constantemente sintiendote fuera decamino o qu rno tienes dirección especial en tu vida, por lo que la tension se genera en el pie y la pantorrila, que son lo que usas para caminar y avanzar en la vida.

3
el 08/08/2014
Hola existen platas medicinales para desapareser hepatitis trombopenia deprecion t dare unos ejemplos y como se usan y did nombres..para combatir hepatitis mucho cuidado con algunos alimentos como crema leche quezos huevos aguacates Sal Carnes (toda clase)grasas de prosedencia animal ,refrescos,y el exeso de azucares todo eso deve evitar ...como c llaman las plantas medicinales curativas ..1.hojas de boldo ..cuacia,cascara sagrada,cola de caballo,prodijiosa,trate de hacer mesclas consiga las q pueda .para un litro de agua agarra con dos dedos .agrega al agua una ves q esta hirviendo y se toma como te Tres veses al dia durante 9 dias lo suspende 3 Dias y comienza otros 9 Dias Hasta q vea resultados..(trobopenia)espino Blanco ,mangle rojo,quina roja,Encino rojo,Palo de Brazil,tlachichinole,estas son las mejores para aumentar las plaquetas.es importante cuidar nuestra alimentacion porq nosotros somos lo q comemos alimentansen sanamente y estaran sanos(urticaria)como se combate.disminuya alimentos enlatados ,alimentos con conserbantes,alimentos enpaquetados,alimentese de cemillas ,frutas,verduras,cereales(deprecion)les dire unos consejos cualquier tipo de ejercicio aerobico,nadar,correr,caminar,bailar,reunirse con los amigos,evitar bebidas alcohlicas,narcoticos,drives sociales,cuidar el aspecto ficico y la higiene personal,disfrutar de caminatas con la familia o con la pareja,alejarse de pensamientos negativos q ponga en riesgo Su seguridad ficica y mental,tener pensamient positivos,y puede ayudarse tomando plantas medicinales como raiz valeriana ,pasiflora,flor de tila,azar de naranjo agrio,zapote Blanco,tambien el te de los 7azares espero y esto les sirva saludos
5
el 09/12/2014
Pensamientos negativos... realmente no existen. Y quiza esta sea la causa de muchos males en el mundo, qu euno juzga lo que piensa y siente, y realmente no hay algo asi como negativoo positivo, solo hay lo que se siente y piensa, que por algo es y sucede.
SIuno piesnsa en que esta muy enojado con el vecino y quiere golpearlo, esto no es un pensamiento negativo, es solo una reaccion que tenemos cuando no sabemos entender el enojo. Negar o maquillar lo que sentimos con perfume no sirve. Sirve entender porque sentimos odio, enojo, etc. Asi que no nieguen lo que sienten y no piensen que lo que piensan es negativo.

5
el 17/06/2014
hola
tengo 50 años, me duelen las plantas de los pies al caminar y mis piernas me arden y hormiguean y siento los pies hinchados cuando me acuesto . tengo problemas de circulación desde hace 1 año tuve que ir al Dr. y tome medicamento.mejore ,pero ya estoy empezando de nuevo con los síntomas.tengo sobrepeso mido 1.53 cm y peso 65 Kg .ya tengo 1 mes haciendo ejercicio y tomando té de Gengibre 1 Lt al día.fruta y verduras en la dieta , elimine grasas. necesito una receta natural para mis problemas de circulación y sobre peso. gracias

5
el 09/12/2014
MIrna,

ES muy importante queno comas nada deproteina animal por un mes, y tu dieta debe basarse en proteina vegetal, vegetales crudos y te de boldo en ayunas, diario, porque el sobrepso tiene que ver con el higado directamente ya que este no procesa grasas. Además, considera un dia comiendo solo papaya, asi hazlo durante 10 meses, un dia a la semana solo papaya empezando en ayunas con el te y dos cucharadas de aceite d eoliva extravirgen.

3
el 19/06/2014
Hola tengo 46 años y el año pasado en mayo me parti la tibia x dos sitios y el perone y ahora trabajo 8 horas de pie en una panederia y cuando salgo no puedo ni andar me duelen mucho las piernas y estan muy inchadas.Que puedo tomar para que no me duelan tanto? Tengo mucho sobre peso mido 172 y peso102 kilos quiero adelgazar pero tengo mucha ansiedad espero respuesta cracias
5
el 17/06/2014
hola
tengo 50 años, me duelen las plantas de los pies al caminar y mis piernas me arden y hormiguean y siento los pies hinchados cuando me acuesto . tengo problemas de circulación desde hace 1 año tuve que ir al Dr. y tome medicamento.mejore ,pero ya estoy empezando de nuevo con los síntomas.tengo sobrepeso mido 1.53 cm y peso 65 Kg .ya tengo 1 mes haciendo ejercicio y tomando té de Gengibre 1 Lt al día.fruta y verduras en la dieta , elimine grasas. necesito una receta natural para mis problemas de circulación y sobre peso. gracias

5
el 17/06/2014
hola
tengo 50 años, me duelen las plantas de los pies al caminar y mis piernas me arden y hormiguean y siento los pies hinchados cuando me acuesto . tengo problemas de circulación desde hace 1 año tuve que ir al Dr. y tome medicamento.mejore ,pero ya estoy empezando de nuevo con los síntomas.tengo sobrepeso mido 1.53 cm y peso 65 Kg .ya tengo 1 mes haciendo ejercicio y tomando té de Gengibre 1 Lt al día.fruta y verduras en la dieta , elimine grasas. necesito una receta natural para mis problemas de circulación y sobre peso. gracias

5
el 09/12/2014
Irma,

Además debes considerar el estres, sobre todo el que se genera por demasiadas preocupaciones, que significan falta de confianza en ti y en eso grandoso dentro de uno. PAra bajar de peso necesitas seguri la dieta que te deje, evitando toda prpteina animal y el te de boldo

1
el 16/06/2014
Hola tengo 23 años, desde el viernes amaneci con el pie hinchado de un color rojo del lado derecho y cuando me levanto para caminar o pararme me empieza a doler el pie y siento un acaloramiento, no paresco ninguna enfermedad y es la primera vez que me pasa, estoy tomando ibuprofeno para calmar el dolor y nada, me podria decir por favor que podria tener, muchas gracias.
5
el 13/06/2014
Necesito de su ayuda, estoy asustado, pues tengo 32 años y tengo 15 dias con los pies, tobillos inchados, empeze sabado con mucho cansancio en pies, el domingo amanecieron inchados solamente, asi lo deje me fui a trabajar y mi trabajo es de caminar o estar parado ya que es un centro comercial, cuando llego en la noche a casa, ya traia mucho dolor, ardor intenso, y traia mis pies inchados mucho mas, pero, ya rosaditos, rojos los dos pies y hasta el chamorros, al siguiente dia, con temperatura, fui a consulta al imss, y no me hicieron nada, ya me habia aparecido una mancha como un moreton en las espinillas, me fui con particular, y me dijo que era una infeccion, por alguna picadura, me dio cefalaxina y ketorolaco, si hubo poca mejoria se desaparecio la manchas, pero volvio a incharse mis pies mas el derecho, pero ya traigo las manchas en los tobillos y en el enpeine muy rojo, y con fiebre, y ya me termine el tratamiento, ya me hice dos veces estudios de biometria, reacciones febriles y de la tiroide y sali bien, me volvi haceer estudio, de la biometria, y sali normal, menos en los trigliceridos sali arriba de 234, que puedo hacer que estudios me faltan por hacer, soy una persona sana esto fue de la noche a la mañana, no fumo, n

o tomo, solo pues desde niño he tomado l
eche, hasta la fecha, y refrescos de cola, otro dato eske desde adolescente en la parte de las espinillas , no me salio vello, esta muy lisa mi piel en esa parte de los dos piernas, porke soy velludo , agradezco sus atenciones, soy muy joven aun y estoy asustado, me podra indicar estudios, que tenga que hacerme y sobre todo porke las fiebres por las noches gracias

5
el 09/12/2014
FAbian, quiza si te pico algo, pero tambien considera una infección. Como sea, te recomiendo hacer una dieta de un dia a base de pura piña, empieza con te de boldo en ayunas, el jugo de medio limon y dos cuchardas de acete de oliva extravrigen despues del te. Luego, solopiña. esta ayudara a cobatir cualqueir infeccion del cuerpoy depurarar toxinas acumuladas que pueden estra provocando la hinchazon. Despues de este dia de dieta sigue solamente con vegetale al vapor unos dias, hasta qu evea smejoria. Toma de de cola de caballo en las noches antes de dormirte y un diente de ajo tierno cada tres dias.
4
el 05/07/2014
Hola que tal a mi me pasó algo similar se me hinchas los pies tobillos y piernas se ponían rojos y hasta tenían fiebre y resultó ser una infección en la piel q se llama celulitis infecciosa q va de leve a grave deberías de ir con un dermatólogo tal vez sea también una infección en la piel yo pensé q lo mío era circulatorio pues soy hipertensa y tengo sobrepeso y llegué a un punto en el q se me hicieron llagas hasta q fuial médico y me dieron bactrim y sinalar por 10 días y no hubo mejoría y se me ocurrió pedir una segunda opinión y como era cuestión en la piel por eso fui all dermatólogo y resultó q tenía la infección q te comentó me mando un antibiótico fuertisimo , otro medicamento q se llama miccil y dos pomadas para piel y mejore muchísimo y resulto que la hinchazón era parte de la misma infección , bueno te cuento mi experiencia personal ojalá y sdoluciones pronto
5
el 09/12/2014
En este caso tambien debe hacerse la dieta depurativa pues las infeccioes de piel hay que combatirlas desde dentro reforzando el sistema inmune para que la piel refleje la salud deseada. Esmuy importante no depender de medicamentos para que el cuerpo se haga cada dia mas fuerte
5
el 23/06/2014
hola! Fabian siento mucho lo q t esta pasando,pero si crees en dios tu sabess q dios es muy grde y tiene un poder inmenso y q el t puede ayudar,solo tu pon tu fe en el ok.ahorita a estas alturas d la vida hay tanta gente mala q solo c dedica a hacer daño, x eso yo te recomendaria,si ya fuiste con el doc.y t has echo todos los examenes q has podido y todo sale q estas bien,ahora buscale x lo d la brujeria ya ves q cuando t hacen algun daño y sientes q estas enfermo y vas con el doc y no sale nada en tus estudios es x eso, xq la brujeria no deja.t lo digo x experiencia,yo tenia un hermano y le hisieron brujeria lo enfermaron y murio. es lo unico q yo te puedo sugerir pero la verdad no c si tu creas en eso pero existe..t dceo lo mejor y q dtb q t alivies..
5
el 29/05/2014
buenos dias, necesitoq em ayuden ...
desde el fin de semana vengo con mis pies hinchados, mi trabajo es mas de pie y en la parte inferior encima del tobillo a ratos despues de la hincazon seme pone como con zarpullido o puntos rojos a ratos fuerte y a ratos claro en ortas ocasiones es solo la hinchazon, me duelen y temino cansada el dia ..por favor q me recomieda... mucgas gracias

3
el 10/06/2014
Buenas tardes, tengo una semana con un dolor en la rodilla k enpezo sin cuasa aparente, estoy sobrepeso fui al doctor y lo unico que me receto fue ibuprofen 800mg pero yo no siento ninguna mejoria.. Por favor me podrias recomendar algo gracias
5
el 05/06/2014
hola tengo 60 años y sufro de precion alta estoy tomando enalapril 10 mlg por dia se me inchan los pies y las manos de ves en cuando gracias soy de argentina
4
el 16/07/2014
Hola existen remedios natuales busca 7azares son plantitas o hiervas muy efectivas para controlar la precion sea alta o baja c toma tres tazas de te al dia deves hervir el agua y le agregas el sobrecito para un bazo de agua y la dieta es no comas chocolates caffe carne de vaca o puerco cocina con aceite vegetal o de olivo disminuye comer huevos refrescos alcohol fumar ..come frutas y verduras y tu precion se mejorara muy pronto suerte y q mejores
4
el 20/05/2014
Buena tarde , quiero una recomendacion ya que tengo los pies hinchado y estuve de viaje. aun sigo con los pies hinchado . gracia
5
el 10/12/2014

JAnet,

Los pies hinchados se debe a retencion de toxinas en el cuerpo y a un higado en malfuncionamiento, además de miedos y preocupaciones excesivas. te recomiendo vayas a este enlace:
http://www.vivirsabiamente.com/de-una-vida-pesada-gris-y-dura-a-una-vida-grandiosa-libre-y-brillante-es-posible/

5
el 20/05/2014
Buena tarde, estuve de viaje fin de semana, cuando retorno a mi hogar tengo los pies hinchado. El dia siguiente camine y sigo con los pies hinchado y me da una comeson enla parte superior del pies . Que me recomienda , gracia.
5
el 19/05/2014
Hola, mi mama tiene una coloración rara n su pie derecho, a veces roja y a veces obscura, la hinchazón en mínima en la parte del metatarso, nunca se ha fracturado... y sobre todo el dolor y molestia viene por las noches, que me recomendaría?
4
el 30/04/2014
Hola tenho 32 años mi pie derecho solo pasa hinchado porque tengo artritis como puedo desinflamar tomo corticoides soy de ecuador alguna crema o algo ya no quiero tomar medicamentos
3
el 28/04/2014
Tengo los pies y piernas inchadodo y no se cómo quitarlo ya no se qué acer se me ponen duros y no cavé mi zapato Que devo tomar o acer de exámenes en la sangre y me canso mucho también me duele la nuca y no se qué acer
5
el 10/12/2014

Miguel, tienes que atender el estres, esto es lo que mas causa problemas de salud. Es importante además que hagas unadoeta a base de piña para limpar el cuerpo, come piña durante uno o dos dias, solopiña, empezando en ayunas con un te de boldo o cola de caballo, y luego solo piña, para limpiar cuerpo.

5
el 28/04/2014
Buenas tardes, espero me puedan dar algunos consejos, se trata de mi mama quien tiene 57 años y en los ultimos dos meses se le empesaron a hinchar sus pies primero el izquierdo y ahora los dos junto con esto tiene mucho dolor y ardor, hace tres semanas la ingresamos al IMSS y desde entonces no nos han dicho que le pasa esactamente, sus examenes de sangre sale todo bien, colesterol, trigliseridos, azucar e incluso la presion arterial la tiene bien, le hicieron unos estudios para determinar una insuficiencia venosa pero para sorpresa de todos los estudiosindican que sus venas estan bien la han estado tratando solo con ketorolako para el dolor pero actualmemte no se han deshinchado y ahora ya no puede caminar por que sus piernas ya no le responden dice ella que ya no las siente y no puede moverlas ya... en el imss no nos dicen nada y tal parece que su situacion cada dia esta mas grave. Muchas gracias por su respuesta
3
el 24/04/2014
hola,

soy lourdes quiero preguntar sobre los tobillos hinchados, hoy al final de l tarde a mi mama se le hincharon los tobillos, y ella no ha orinado mucho durante el dia.. tiene 82 años

muchas gracias

5
el 10/12/2014

Qu ehaga la dieta de la piña, un dia, empezando con te de cola de caballo en ayunas y dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen para estimular y limpiar riñones, luego de la dieta caldo de vegetales al vapor, nada de proteina animal durante 21 dias y evitar harinas refinadas y pcantes.
Dile a tu mami que vaya a este enlace o imprimelo tu y daselo a leer, es importante la parte emocional para que el cuerpo se sienta bien.
http://www.vivirsabiamente.com/de-una-vida-pesada-gris-y-dura-a-una-vida-grandiosa-libre-y-brillante-es-posible/

5
el 08/06/2014
Hola mi mama tenía el mismo problema y la llevamos con el urólogo estaba reteniendo líquidos y le recomendó un diurético en especial el furisemide y lassixuna semana uno y otra semana el otro y en seguida desalojó el agua del cuerpo la tenía en los pulmones y cuando viaja a lugares cálidos retiene líquidos poniéndose le sus pies como "elefante"pero volvemos con su tratamiento y una dieta sana y en seguida se compone mi mami tiene 86años y gracias a DIos está muy bien te recomiendo una visita al especialista y que todo salga bien saludos

5
el 16/04/2014
Buenos dias, hace una semana me cai de una escalera y me lastime un pies, al otro dia amanecio hinchado leve en la parte superior pero se me fue hinchando mas porque tenia una reunion en casa y no le di el debido descanzo al pies. Aunque puedo caminar solo me duele y se me hincha la parte de arriba de la cual me duele al tocarme, he tomado antinflamatorio, me hago masajes en las noches con crema de arnica, y pongo el pies elevado, aunque amanezco mucho mejor, cuando me pongo hacer las actividades de la casa se me vuelve a hinchar, ya tengo una semana desde que me cai. porfa que me recomienda. Muchas Gracias; saludos
5
el 25/04/2014

Morajo,

Solo descansa! cando uno se lastima el cuerpo tarda en repararse segun la herida, hay cuerpos que sanan mas rapido que otros, solo ten paciencia pue sla hinchazon no es una etapa "mala", es una etapa de recuperacion, asi que yo te recomiendo que incluso no te pongas nada, solo deja tu pie y veras que en menos de un mes vuelve a la normalidad. Para ayudar a sanar solo toma jengibre fresco, un pedazo del tamaño de tu dedo pulgar mezclado en jugo de naranja diariamente.

5
el 06/04/2014
Hola desde niña siempre he caminado largas distancias y nunca he tenido problemaahora a mis 27años no puedo estar pie ni 4 horas se inchan mis pies y siento un acaloramiento constante en ellos x las noches trabajo en casa procuro no estar mucho tiempo de pie no tengo hijos tomo pildoras hace 5años y me gustaria saber si eso tiene relacion con mi problema gracias
5
el 25/04/2014

Leidu,

te recomiendo hacer una dieta depurativa, come piña durante un dia solamente para que us riñones se impien, y bebe te de cola de caballo despues del dia de dieta y durante un mes, en ayunas, con el jugo de un limon, y evita todo lo condimentado, el exceso de sal, y los vinagres y alcoholes. T si tomas pildoras trata de descansar de ellas por un tiempo.

5
el 09/04/2014
Estimada Amiga!

Desafortunadamente hormonas como el estrogeno en Anticonceptivos,propician estos sintomas!DTB!

5
el 31/03/2014
hola soy rosa
Quiero hacer una consulta mi esposo tiene 54 año es hipertenso hace 4 meses se realizo una ablacion cardiaca por cateterismo debido a varias crisis de de arritmia, desde ese momento no lo tuvo mas ,pero hace un tiempo me preocupa porque me manifiesta que siente como un calor en una de piernas en la parte del tobillo para arriba y cada ves son mas frecuente y no se que es

5
el 25/04/2014


Rosa, dile a tu esposo que haga una dieta depurativa con piña o papaya, se come soo esta fruta durante uno o dos dias, y luego se inicia al tercer dia con dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen y te de cola de caballo en ayunas con el jugo de un limon, la dieta debe ser cuidada, nada de carnes rojas, todo lo que propicia calor en el cuerpo puede estar relacionado con toxinas acumuladas, lo mjeor es mantener al cuerpo muy bien depurado.

5
el 04/04/2014
Estimada Rosa.

Ha Ud,Comentado,solo las dolencias del paciente,Podria indicarme que se suministrando como antibioticos indicada para despues de la intervencion y para la hipertension?Saludos.

5
el 25/03/2014
BUENAS TARDES!

HACE TRES AÑOS MI MAMÁ SUFRIO UNA FRACTURA DE TIBIA Y PERONE, FUE INTERVENIDA QUIRURGICAMENTE. LA VOLVIERON A OPERAR PARA QUITARLE UNA DE LAS PLACAS QUE LE PUSIERON. LE HAN TOMADO PLACAS Y EL HUESO YA SOLDO, PERO SE LE SIGUE INFLAMANDO EL TOBILLO Y EL PIE... DE REPENTE TOMA UN COLOR ROSADO O SE PONE OSCURO... QUE PODRIA HACER PARA BAJAR ESTA HINCHAZON?
GRACIAS.

5
el 25/04/2014

Rocio,

Es muy mportante fomentar la buen acirculacion de sangre pero además necesita limpiar el cuerpo, la mayor parte de todas las enfermedades es debido a que el cuerpo se satura de toxinas debido a la dieta o exceso de medicamentos, te recomiendo una dieta a base de papaya solamente un dia entero, iniciando en ayunas con dos cucharadas e aceite de oliva, y 21 dias comiendo solo vegetales crudos y al vapor, arroz integral, semillas y nueces, procura no darle nada cocinado sino mas biien crudo para reparar tejidos.

5
el 04/04/2014
Rocio.
Podria extender su comentario,de Favor.Es en las 2 piernas?Que medicamentos estan suministrando ala paciente?Se realizo nuevamente una toma radiografica,para ver la union del hueso?Saludos.

5
el 25/03/2014
hola tengo 42 años tengo sobrepeso pero hace un como 3 semanas empeze a tomar unas pastillas para bajar de peso del mango africano, y justo cuanod tenia dos semanas ya tomandolas se me empezaron a hinchar los pies y piernas por la noche me pongo una crema goicochea y me acuesto en el transcurso de la noche se deshinchan y amanezco bien pero mal me levanto y se empiezan a hinchar la verdad me molesta he sido gorda toda mi vida y hasta ahora me pasa esto si temngo algo de problemas de circulacion pero nunca se me hinchaban seran las pastillas ? agradeceria su comentario
5
el 25/04/2014


MArissa,

Nada mejor que lo natural para recuperar peso, si tomas pastillas con quimicos agresivos puedes dañar tus riñones, estomago y generar toxemia, además debes considerar que bajar de peso no solo se trata de tomar pastillas, se debe curar el higado que es el que procesa grasas, mejor bebe te de boldo en ayunas con el jugo d eun limon, diariamente, y luego del te dos cucharadas de aceite de oliva extravrigen.

Es importante que en dos meses en tu dieta predominen vegetales crudos y al vapor, nada de carnes rojas ni pollo ni azucar o harinas blancas, tampoco leche d evaca en ninguna forma, ni embutidos, dos litros de agua al dia y siempre empeiza con el te de boldo y el aceite, esto curarara tu cuerpo y desintoxicara tu sangre.

Si bebes un jugo de nopal con zanahoria y apio veras como con todo esto no solo bajas de peso sino que tu piel se pone muy linda y tu cuerpo en verdad recuperara su salud.

5
el 04/04/2014
Marisa.

Podria indicar el contenido de la formula de estas pastillas,por Favor?
Saludos.

5
el 30/05/2014
Ola yo estoy tomando unas pastillas de mango africano para adelgazar hace 15 días ....
y hoy se incaron los tobillos por primera vez y me duelen

Las pastillas contienen:
Magnecio
L-carnitina
Nopal
Mango africano
Te verde
Palo azul
Algas pirulí a
Cocolmeca
Lima
Naranjo
Sen
Fenogreco
Simonillo
Boldo

Q estará pasando tengo 30 años

3
el 19/03/2014
Cada cierto tiempo me levanto con el tobillo izquierdo hinchado sobre todo en las partes laterales y en el tendon, Me acuesto sin ningún sintoma y me levanto con mucho dolor. Estoy dos o tres días sin practiocamente poder andar y tomo antiflmatorios. Me pasa cada 5-6 meses pero me preocupa.

Alguien puede aconsejarme

5
el 25/04/2014

CArlos,

Lo santiinflamatorios puede solamente tapar el problema, te recomiendo mejor lo natural, neccestiats antes que nada desintxicar tu cuerpo, haz la dieta que recomiendo a MArisa, y bebe un jugo de zanahoria con jengibre fresco y apio diariamente para reparar tejidos y desinflamar de forma natural. Un te de cola de caballo en ayunas diariamente con el jugo de un limon y el aceite de oliva extravirgen despues del te.

5
el 16/03/2014
hola bueno hace unos seis meses comenzo a incharze mis piernas me echo varios examenesw del corazon epatitis a b c pruebas de vih antinucleares de orina 24 horas imunologicos y nada todo sale bien supuestamente el riñon esta perdiendo proteinas en los examenes refleja eso y ya estoy cansado e repetido los examenes los e echo como tres veces los mismos y nada quisiera saber que puede ser por que se incha ls piernas tengo 28 años siempre echo deporte y estoy me limita acerlo ya que el estomago se llena de luiquido tambien me puede dar uan orientacion
4
el 10/03/2014
hola, tengo 38 años y he aumentado de peso en 2 semanas de talla 26 a talla 30 y en ascenso no he cambiado mi habito alimenticio es el mismo antes y hasta ahora. No soy de gymnacio pero hago ejercicios regularmente. Esto es raro pero mas raro aun es q se me hinchan las manos y los pies siento q la piel de mis manos esta al limite del estiramiento cuando hago puño. parece q me hubiera puesto un guante apretado. y si me quedo un determinado tiempo apoyada esa mano se me hincha mas y se me ormiguea. temprano en la mañana al pararme de la cama los pies me duelen al ascentarlos al piso y caminar pero con forme voy caminando el dolor cesa. estoy carona, barrigona y los pies y manos se me hinchan me preocupa y necesito su consejo sy orientacion y apoyo. Gracias
5
el 25/04/2014

CArla,


ES muy importante que comiences con una depuracion, toda toxemia en el cuerpo debido a medicamentos, anticonceptivos o dieta de baja calidad, asi como el estres excesivo, generan mucho sproblemas de salud y atacan princialmente los riñones.

Te recomiendo en cualqueir caso que sigas una dieta de limpieza, sigue la dieta que propongo arriba a MArisa, y sobre todo bebe el te de cola de caballo en ayunas como lo recomiendo, es importante que además revises si no estas bajo mucho estres o sentimientos de dolor emocional pues esto infuye de manera notable en laa hinchazon de extremidades.

5
el 17/03/2014
Estimada Carla.
Brinda escasos datos para hacer un diagnostico aproximado.
Esta Ud,usando anticonceptivos?
Por la periodicidad se deduce que hay retension de liquidos,por lo que recomendaria analisis de : Orina,Examen de la hormona estimulante de la tiroides, T4.
Asi tambien No dice su peso y estatura.Por lo que le recomiendo tomar una dieta depuartiva de inmediato.!
Si es afirmativo lo que externa que esto solo sucedio en 2 semanas tiene relacion directa con un proceso Hormonal.Por lo que ratifico esas 2 semanas sean exactamente relacionado con la ingesta de anticonceptivos.
Saludos.DTB!

4
el 04/03/2014
Kaixo Jorge
He estado leyendo un poco los emails y me decido a contarte
Tengo 44años y soy una persona activa,hago deporte y me muevo bastante...pero ya llevo muchos años que los tobillos se me hinchan mucho,ahora tengo algo de sobrepeso...en verano es una pasada y tambien de rodilla para abajo,los pies es raro
Te tengo que decir que mi ama y mi abuela tambien sufren este problema,voy al baño con regularidad,orino bastante y bebo como litro y medio de agua...tengo hernia discal ,ultimamente estoy bastante bien de la espalda...te agradeceria unos consejos
Muchas gracias
Paula

5
el 25/04/2014


PAula,

T erecomiendo la dieta depurativa y de descongestion hepatica, tomando te de boldo en ayunas con el jugo d eun limon y luego solamente piña, durante un dia o dos, si te salen llagas en la boca por la pila bebbela en jugo o haz un agua pero no le agregues nada, ni azucar ni otras frutas, solo piña y agua, y sigue la dieta que recomiendo a MArisa, es muy importante que bajes tension renal por intoxicacion y ph sanguineo.

5
el 03/03/2014
buenas noches he estado con problema de ciatico y hace 4 días se me hincho el pie y se me puso rojo con mucho dolor me hicieron estudios todos bien un poquito de infección me medicaron AMOXILINA 500 y LYRICA 75 y todo sigue igual tengo Diabetis II tomo Metformina 850 y Glimepirida 4 y Enalapril de 10 mi tensión y diabetes bien
bueno espero una respuesta desde ya muchas gracias
Ramón 69 años

5
el 17/03/2014
Estimado Ramon.
Dado mi corto tiempo,te respondo con gusto,:No Externas un poco de infeccion,en donde? Ni valores de Glucosa, e Hipertension
La Lyrica con principio activo la Pregabalina para uso en Dolores y Epilelpsia.Este medicamento si se medica a Diabeticos, es importante su monitoreo continuo,dado que pueden presentar en ciertos casos el Sindrome de Stevens-Johnsons,que es precisamente el cuadro que presentas.Es Importante que tu Medico te Re-evalue por reacciones presentadas.
Dejas muy poco espacio ala Medicina Alternativa,mas sin embargo tu pregunta ha sido contestada.Saluods.DTB!

5
el 02/03/2014
Buenas noches mi abuela tiene sus pies hinchadisimooo es hipertensa sufre de insomnio y le realizamos todos los examenes solo salio q tiene higado graso me podria ayudar con lo de las hinchazon de sus pies hasta la rodilla y se lecoloca la piel de tono rojizo
5
el 22/02/2014
Disculpe mi hno. tiene diabetes hace 3 años se la detectaron el dejo d trabajar en agosto del año pasado y hasta hace un mes consiguio nuevamente empleo pero desde que empezó a trabajar se le empezaron a inchar sus pies mas que nada desde el tobillo hasta el empeine y siente dolor....que puede tomar o que le recomienda hacer,siempre pone los pies en agua con sal y tambien los pone en la pared contragravedad y no se le quita.
gracias.

4
el 20/02/2014
Dr. soy diabético e hipertenso tomo metformina y losartan de 50 mg, desde hace un mes me comenzó a doler el costado derecho , me dieron antibiótico pero no me sirvió de nada , ahora se me hinchan las manos y los pies los tengo adormecidos , no tengo seguro medico, que me recomienda hacer, gracias
5
el 25/04/2014


Guillermo,

LA dieta es muy importante pues este tipo de medicamentos es agresivo con el cuerpo, además de que desgasta los riñones, haz la dieta que propongo de depuracion, el te de boldo es excelente para drenar higado, bebelo en ayunas con el jugo de un limon y en su dieta que predominen los jugos y ensaladas d evegetales crudos y al vapor.

5
el 21/02/2014
Estimado Guillermo.

Todo parece indicar que el medicamento para Hipertension esta causandole estos malestares(Losartan).
Cerca de Ud,vaya a tienda naturista y consiga un Depurativo Hepatico .
Es importante que ud,se desligue por completo de este medicamento en forma gradual(No lo haga de inmediato!).
Es probable que sienta Dolores pulsantes en su region hepatic y espalda.
Posteriormente tendra que hacerlo con la metformina,pero auxiliado de un terapeuta.
Por favor en la proxima indiqueme su edad y tiempo con su diabetes.
DLB!

3
el 11/02/2014
holas estuve de viaje hace una semana y de regreso a mi ciudad tengo los tobillos hinchados los pies no
solo son los tobillos
saben que es lo que tengo que hacer ???

5
el 23/01/2014
Hola... Quisiera me ayuden con esto..estuve veinte dias cuidando mi pareja en un sanatorio, durmiendo sentada, comiendo mal, cansada. Los pies y mas la parte del empeine todo se me hincharon muchísimo duelen, los tengo deformes, los puse en agua tibia, agua fría, cremas , etc.... ya he descansado y aun siguen hinchados...... también noto mareo al acostarme y levantarme..
Que puede ser ?
Desde ya muchas gracias....saludos desde Argentina

5
el 02/02/2014
Roxana.

Este es tu verdader nombre?Gcs.
Indicame si hay existencia de Poliuria,dolor lumbar y color de tus orinas,por Favor.
Asi tambien si hay adormeciento de alguna extremidad!
espero respuestas.Saludos.

Con todo gusto se te dara una orientacion!

5
el 02/02/2014
Jorge olvide decirte que estos dias tenia la presión alta 10 la baja y 16 la alta, tomo Losartan de 50 mg todos los dias y soy obesa.
Tengo 49 años. Saludos

5
el 02/02/2014
Hola...Gracias Jorge..Te comento orino poco, tomo poco liquido..el color se ve normal claro, no oscuro, me duele por ahí un poquito la parte trasera izquierda debajo de la cintura... Estos dias se me a dormido la pierna izquierda y la mano izquierda, poco no mucho.
Estan mas desinchados los tobillos al transcurrir los dias, me quedo el dolor adentro y la piel como reseca adonde había tanto liquido retenido y endurecimiento.
Desde ya muchas gracias por tu contestación , espero noticias.



5
el 09/02/2014
Rosana.

Localiza un terapeuta especializado y comenta que atravez de bio-magnetica trate la parte de los Riñones asi como bajar los niveles de colesterol-trigliceridos.
Es importante que se admistre diureticos para relizar drenado y bajar inflamacion de las parte antes mencionadas.
No tome bebidas de cola,No grasas,No fritangas o visceras.
Si gusta anticiparse al terapeuta puede Ud,tomar avena cruda 3 cucharadas en agua y tomarlos durante 15 dis.
Añada tomar bebid de Jamaica para hacr bajar su inflaamcion en parte comentadas.

Es importante tomar consideracion del sobrepeso para su rapid tratamiento.
Estare proximmente en Guadalajara,dando terapias.
Esperos haber servidos.Gcs.
DLB!

5
el 09/01/2014
Buenas noches, mira tengo 39 años, tengo obesidad, me caí, me esguince mi tobillo derecho, ya han pasado dos ,meses desde este suceso, hoy me vio el ortopedista me dice que tengo un edema en cara lateral del tobillo y me dice que el único ejercicio que puedo seguir haciendo es bicicleta estática mientras hago las 10 terapias físicas integrales, que no debo estar mucho tiempo de pie ni caminar mucho por mi sobrepeso. Quiero saber que puedo hacer para ayudar a desaparecer ese edema. Quisiera saber si puedo en algún momento volver a tener mi pie normal. Gracias.
5
el 09/01/2014
Liliana.
Hay algunos puntos que no estan claros:Ud,comenta que hay presencia de un edema,que esta contraindicada pararse,ni mucho menos caminar,luego entonces,como realiza ejercicio en Bicicleta?
Podria indicar su peso de favor? Y si le fueron tomadas placas del pie?
Hay algun enrojecimiento o siente que esta caliente la parte del tobillo afectada?Espero su respuesta.Saludos.DLB!

5
el 10/01/2014
No estoy contraindicada a pararme, sino a permanecer mucho tiempo de pie, no debo caminar tramos largos porque si camino y tengo estabilidad. El ejercicio es en bicicleta estática en mi casa, peso 90 kilos, si me tomaron RX el 20 de noviembre, no tengo fisuras y ahora en estos días no me han vuelto a tomar placas.

El color es como un rosado intenso, no alcanza a ser rojo, no está caliente la verdad.

5
el 12/01/2014
Estimada Liliana!
Gracis,por su Info,Por Favor,la terapia a seguir,debe ser tipo No Invasiva, con Cromoterapia y Bio.magnetica,de tal forma que las obstrucciones de los conductos en capilares de la red venosa,vuelvan a tener la fluidez anterior.Asi como fomentos que deberan ser suministrados en paños de agua salina,y que debera realizarlo el mismo terapeuta.DLB!!

5
el 10/01/2014
No estoy contraindicada a pararme, sino a permanecer mucho tiempo de pie, no debo caminar tramos largos porque si camino y tengo estabilidad. El ejercicio es en bicicleta estática en mi casa, peso 90 kilos, si me tomaron RX el 20 de noviembre, no tengo fisuras y ahora en estos días no me han vuelto a tomar placas.

El color es como un rosado intenso, no alcanza a ser rojo, no está caliente la verdad.

5
el 06/01/2014
Antetodo gracias por la nota que es de mucha ayuda, en mi caso se trata de mi padre 82 años desarrollo tumor mas o menos mediano externo en pecho, drenaba mucho por ahi el cual fue extirpado satisfactoriamente el 27 de diciembre,(fue cauterizado) el tumor esta en estudio...pero presentaba ya un pie y pierna bajo rodilla muy, pero muy hinchado aparentemente no es cardiovascular falta descartar higado y/o riñon hoy presenta ya el otro pie tambien muy hinchado aparentemente no presentaba dolor mi padre es muy reservado, yo como hija sigo las indicaciones del doctor pero ala vez busco ayuda natural queno altere su organismo...Y NUEVAMENTE GRACIAS POR ESTE ARTICULO....me orienta bastante cualquier consejo a pies hinchados.....GRACIAS......
5
el 09/01/2014
Estimada Carmen.
Dada la convalescencia de su padre y la dosificacion suministrada por su doctor.Debera usarsolo Terapia No Invasiva, y para ello debera encontrar a un Terapeuta especializado.Indicandole la administracion de medicamentos,por la cirugia lleavada a cabo.Ratifico No suministrar ninguna medicina Herbolarica,que pudiese tener reaccon con la medicina de patente.Por ello debera realizarse Terapia tipo No Invasiva,todo con el objeto de realizar dren de Riñones(Principalmente der).Como complemento para ejercitar la Diuresis Implementar Esparragos en su dieta.DLB!
Estaremos proximamente en la Cd. de Guadalajara.

5
el 10/01/2014
SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS.......EN EFECTO EL DOCTOR HACE BASTANTE HINCAPIE EN LOS ALIMENTOS Y RS LO QUE PROCURO SEGUIR AL PIE DE LA LINEA PUES POR MOTIVOS AJENOS PEQUEÑAS COSAS NO SE HACEN...GRACIAS...
4
el 23/12/2013
Mi hermano de 24 años sufre de epilepsia, tiene derrame cerebral, hace unas semanas fue diagnosticado con anemia severa e insuficiencia renal, sus pies se le hinchan bastante y ahorita las rodillas practicamente las tiene muy hinchadas, tanta es su comezón que se ha sangrado los pies por lo mismo que rasca (cabe mencionar que mi hermano es dificil que entienda y se dejé un remedio) pero en verdad estoy desesperada pues no sabemos como ayudarlo :(
5
el 27/12/2013
Además, Miriam, dale a leer a tu hermano el libro de Tu puedes sanar tu vid, la autora sanó de cáncer sin cirugía, con métodos naturales, y si el cáncer puede sanarse porque no otras enfermedades como la epilepsia?
Dile a tu hermano que lo lea y haga la dieta, que no consuma ni azúcar blanca ni carnes rojas y menos leche de vaca pues todo esto satura el cuerpo de toxinas.

5
el 27/12/2013
Mi hermano al tener derrame cerebral practicamente no puede leer, ni hablar, gracias a Dios camina pero estamos siguiendo ya la dieta que nos propone, en verdad le agradezco
5
el 27/12/2013
La dieta de la papaya depurativa para calmar comezón y sanar enfermedades se debe hacer realizando un dia de dieta comiendo solo papaya, todo el dia, empezando en ayunas con dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen y bebiendo al dia dos litros de agua. Se dice ue si el intestino esta sano, no hay enfermedad.
5
el 27/12/2013
Miriam, las medicinas y doctores pueden ayudar pero en una sanación completa necesitas considerar lo emocional. Es muy importante que le propongas a tu hermano una dieta depurativa a base de papaya para desintoxicar su cuerpo en general.
5
el 26/12/2013
El cuadro sintomatologico que Ud menciona,es una diversidad de patologias,que agradeceria,pudiera mencionar como inicio sus dolencias hasta llegar al derrame.Asi tambien que medicamentos esta ingiriendo por las patologias presentadas.Con gusto brindare vuestra ayuda,donde se encuentra y como se llama su hermano.Gracias.
4
el 27/12/2013
Mi hermano llegó al derrame desde una vacuna que se le puso de recién nacido, no la soportó por el bajo peso y eso le originó varias convulciones, calentura interna y debido a la negliencia de varios doctores y enfermeras que lo atendieron quedó así con el derrame.
Desde los 7 años está tomando risperidona con carbamezepina diariamente, ahorita mi hno tiene 24 años. Vivimos en Celaya Gto.

5
el 29/12/2013
Estimada Miriam.
La Carbamezepina fue indicada para la epilepsia con las contraindicaciones de urticarias ,afecciones de piel,etc.
Podrian reconsidera tener la opinion de otro especialista y preguntar lo siguiente de Favor.
La Risperidona No puede ser suministrada en casos de Afecciones Renales,personas comatosas,depresiones agudas graves , afecciones Cerebrovasculares 'o Parkinson.
Es Imprtante una consulta con un especialista de Inmediato a este tratamiento dado la sintomatologia de
Insuficiencia Renal y Anemia.
Asi tambien recomiendo monitorear Presion arterial del paciente,por alguna hipotension presente,provocada por este mismo medicamento.
Por lo que Ratifico,atencion y Re-valoracion inmediata de este paciente,por los medicamentos suministrados acorde alas sintomatologias que estan presentes.
Saliendo del cuadro que esta presente(Urgencia)Canalizar con un Terapeuta Especialista en La materia,para que mediante el uso de las herramientas de Medicina Natural.pueda llevar a efecto un trabajo completo,desde su desintoxicacion,Regular su SNC, y el protocolo de trabajo a emplear para la recuperacion de su salud de las dolencias fisicas y Psicoemocionales.
Estare Nuevamente en la Cd. de Guadalajara,dentro de 1 mes,por lo que les agradeceria enormemente,llevar a su hermano,con algun especialista,por la urgencia que esta presente.

Espero sigamos en contacto.Saludos Cordiales.DLB!

5
el 22/12/2013
Buenas Noches, estamos muy preicupqdos por mi madre por lo que le escribo este mensaj con mucha fe. Mi madre es una senora de 74 anios y a partir de dos tiene los pies y tobillos hinchados, actualmente se los siento mas apretados que antes. Ella posee de exceso de peso y esta tomando antidepresivos desde la muerte de unos familiares (3-4 anios), cabe senalar que al conversar con ella manifiesta resentimiento y dolor con ciertas personas. Desde qu tengo uso de razon a sufrido de mareos y ahora tiene un equilibrio terrible, presenta fuertes dolores de espalda en diferentes puntos al star parada o cocinar, posee excelente presion sanguinea y al realozarle las pruebas de sangre le sale elevado el colesterol y trigliceridos. Estare ansiosa por ver sus respuesta, agradecida de antemano.
5
el 27/12/2013
Un jugo estupendo para empezar la sanación de dolencias que provocan inflamación de tobillos u otras enfermedades es el jugo de nopal o aloe, con zanahoria y apio, diariamente se bebe este jugo recién hecho, y se deben evitar los alimentos antes mencionados, y sobre todo incluir en la dieta jengibre fresco, almendras, chia, amaranto y leches vegetales como la de avena o almendras.
5
el 27/12/2013

LA dieta de tu mami debe consistir en vegetales crudos y al vapor, iniciando en ayunas con un te diente de león con algunas gotas de limón sin endulzar con nada, y luego piña o papaya en ayunas, hasta las 11am, para movilizar toxinas. Luego sigue la dieta a base de vegetales al vapor, caldos y sopas, y poca sal.

5
el 27/12/2013
Marga, todas las enfermedades se inician en su mayoría en un organismo saturado de toxinas, por lo que recomiendo siempre bajar la toxemia del cuerpo. Dile atu mami que evite en su dieta productos como leche de vaca en odas sus formas, ya sea deslactosada, descremada, baja en grasa, etc., asi como productos azucarados y refinados, carnes rojas y embutidos de origen animal.
5
el 26/12/2013
Podria indicar el Nombre de su madre y donde se localiza de favor?
Saludos.

4
el 07/12/2013
muy buena la publicacion, podrian indicarme cuales son las verduras buenas para eliminar toxinas y liquidos??? gracias
5
el 16/11/2013
Muy interesante lo que he leido,pero hace más o menos un mes se me hinchan los pies y me asoman c unas manchas rojas que me producen picazón espantosa sobre todo en la noche,he comprado varios remedios caseros,pero me alivian algunas horas,pero cuando estoy de pie empieza la hinchazón y soy hipertensa,me dan remedios para presión,el corazón,pastillas para dormir,sufro de insomnio soy de la terce edad 69 años,estoy subida de peso en 3 kilos,me han hecho muchos examenes nada me encuentran,la sicologa dijo que sufro el sindrome del nido vacio porque se fué mi hija menos a trabajar al sur de Chile,le echo de menos,lloro mucho practicamente todo el dia,fuí a ver a una persona que pone imanes,me he sentido peor,estoy muy angustida por los dolores a la cadera porque sufro de artritis reumatoide,camino todos los dias,salgo poco ojalás pudiera aconsejarme que hacer. Tengo a mi familia muy preocupada.Atte.Gracias.
5
el 06/12/2013
Estimada Patricia.
Una disculpa,hasta ahora pude observar este blog.Esta vez deseo hablar No como terapeuta,sino como un amigo.
Cuando venimos a esta tierra,venimos solos y asi nos vamos a ir,es una bendicion que nuestro padre nos regale el sagrado tiempo para estar con nuestros hijos,son prestados solamente,y eso No lo podremos olvidar,que al igual que Ud,paso a formar una familia,tambien lo hara su hija en el momento adecuado.Pero si podremos Orar y enviar nuestras buenas vibras para que le vaya bien y libre los obstaculos que pueda enfrentar y pedirle a nuestro Padre que la proteja en todo momento y en cada instante por dodnde ella transite.
Los Dolores No son de su cadera,son el reflejo de los riñones y este sucede cuando un sosten o columna nos servia de apoyo,a eso se debe su dolencia.
No de entrada a ser aprhensiva,y algo adicional Ud, es joven y su vitalidad No es de una persona grande.Inicie a quitar por completo las pastillas para dormir.Pongase un trapo o lienzo humedo en el cuello ala altura del cerebelo y deje que repose ahi,un buen rato.
Comente a su terapeuta,que necesita desintoxicarse y aplique los puntos para depresion,asi como haga uso de las perapias complementarias para equilibrar el SNC.
El sindrome del Nido Vacio se presenta cuando la pareja se va sin decir adios,en su comentario No es el caso.
Evite toda bebida con Cafeina,bebidas de cola,o licor para tranquilizarse.
Hierva te de tila en un 1/2 litro,y beba 2 tazas ,1 hora antes de dormirse.

Evite humedecerse por mucho tiempo las manos y caminar descalza,por favor.
Compartan los quehaceres domesticos entre sus demas personas que habiten cercano a Ud.(No se levante temprano a realizar labores domesticas!).
Mantenga comunicacion con el Creador,que ha estado Ud, muy distanciada!.
Finalmente No entiendo el ultimo parrafo,Camina mucho,pero sale poco?
Bien.Si hay algo mas pueda ayudarle,con todo gusto.
DLB!


5
el 15/11/2013
Hola, peso 65 y tengo 25 años... he estado haciendo dieta y un poco de ejercicio, correr en las tardes.... tuve un poco de depresión por muchos factores, pero he visto que se me hinchan las piernas completas, siento como se estira la piel y eso me duele. que me podrían recomendar?... porque se me ven muy grandes debido a eso y es muy incomodo!
3
el 23/12/2013
Lupita, no soy una experta, pero hasta donde se, me doy cuenta de que claramente te están fallando los riñones, y te aconsejo que vayas cuanto antes a un medico general o especialista, puede ser también parte de algún otro problema mayor, tal vez cardíaco, etc anda pronto no demores mas!!
4
el 07/11/2013
hola, estoy muy desesperada, hace unos años fui a una clinica de estetica y me inyectaron algo en los gluteos, supuestamente metacril, no tuve ningun problema, pero hace unos meses que en ciertos dias siento que me duelen las piernas, siento las pantorrillas un poco hinchadas y como pesadas, por favor necesito algun consejo, estoy asustada
4
el 12/11/2013
Estimada Mary.

Es importante visitar ala brevedad un Cirujano,para que tome cartas en el asunto y diagnostique si hay interaccion del polimetilmetacrilato e inicie su tratamiento.Saludos

4
el 06/11/2013
Hola tengo 43 años, obeso, he estado cuidando mi alimentación durante un año y he podido bajar 30 kilos, sin mucho esfuerzo ni dieta, últimamente he tenido un dolor fuerte en la espalda baja que pareciera que me da toques cuando intento cambiar de posición o incluso caminar siento como si los músculos estuvieran contraídos como si todo el tiempo estuviera haciendo esfuerzo, también me ha regresado una inflamación de la articulación del pie, que es muy dolorosa, a veces me duelen los codos y a veces el otro pie también se inflama. Agradecería mucho si tienen alguna sugerencia.
4
el 12/11/2013
Jaime.

Estimado amigo,estuve en la Cd. de Guadalaja con 3 pacientitos con la misma sintomatologia.Es importante realizar un analisis,Y observar la patologia que esta afectando.
Eres relativamente Joven y es importante localizes un Terapeut en tu Pais,este debe ser profesional con la sintomatologia que esta presenta.
El estudio de tu caso debe ser completo,de tal forma que se recupere la salud nuevamente.Gcs.

4
el 12/11/2013
Jorge gracias por la respuesta, puedes recomendar a algún terapeuta profesional en guadalajara?
5
el 14/11/2013

Estimado Jaime.

Por el momento No tengo a quien recomendar,para llevar con exito el caso tuyo.
Permiteme,encontrar a alguien cercano a esta ciudad.
E investigar en la proxima visita a Guadalajara.Gcs.

4
el 06/11/2013
saludos tengo 53 años y 20 con diabetis, el medico me dice que tengo insuficiencia renal cronica media etapa, se me hinchan los pies, que me recomienda estoy en michoacan
4
el 12/11/2013
Amigo Luis.

Si tu pregunta es si puedes recuperar tu salud,sin medicinas de patente.La respuesta es ,afirmativa!
Honestamente No se a que le llame tu medico2° etapa.
Pero si ya te haz hecho estudios,soo respondeme,que niveles de creatinina,proteinas en orina,y color de orina.
La hinchazon corresponde ala patologia presentada,por ello es importante nos auxilies con estos datos.
Esta rehabilitacon debe ser tal que No solo logres salir del problema nefritico sino de la Diabetes que se presenta,
Es tipo 1 o 2?

saludos.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
El arte de Convencer al Otro: 8 Reglas de Oro

«El arte de Convencer al Otro: 8 Reglas de Oro