Why do I get sick so often? (Healing crisis) Warum werde ich so oft krank? (Heilende Krise) ¿Por qué me enfermo tan seguido?  (Crisis de curación)

¿Por qué me enfermo tan seguido? (Crisis de curación)

Biomanantial

  52  Comentarios

¿Por qué me enfermo tan seguido?  (Crisis de curación)

Si sientes que tú, o un ser querido, se enferman o contagian fácilmente, y por más remedios que se prueban no se acaba de encontrar la solución a algún malestar o enfermedad, es que necesitas considerar lo que está sucediendo en el interior del cuerpo.    

¿Por qué hay enfermedad y contagios?

La medicina natural e integral sabe algo: no existe enfermedad, lo que existe en un cuerpo intoxicado donde los desechos se han acumulado en distintas partes del cuerpo y van propiciando un ambiente interior contaminado que, a la larga, dispara una serie de patologías y desequilibrios a las cuales se les dan distintos nombres que se conocen como enfermedades.

Todo lo que comemos, bebemos y repiramos llena al cuaerpo de cierto tipo de sustancias las cuales, cuando son nocivas y no son evacuadas eficientemente, van acumulándose en los intestinos, sangre, piel, órganos internos, etc. Si persiste esta acumulación y se va incrementando, el cuerpo empezara a verse obstaculizado en sus funciones básicas debido a una toxemia (incremento  de la temperatura del cuerpo debido a la elevada cantidad de desechos), y buscara la forma de evacuarlas de forma drástica. Es entonces que sentimos ciertas reacciones como dolores, náuseas, catarro, etc.

Algunos síntomas de un cuerpo que avisa de que hay acumulación de toxinas:

• Fiebre
• Dolor
• Flemas, catarro o exceso de mucosidades en los ojos, boca, nariz, etc.
• Diarrea
• Comezón, picores, erupciones cutáneas como llagas, aftas, etc.

¿Qué produce la toxemia en el cuerpo?

• Una dieta descuidada: todos los alimentos fritos, las grasas saturadas, refrescos (sodas, bebidas azucaradas o jugos enlatados adicionados con cualquier tipo de azúcar como sacarosa, fructuosa, azúcar de dieta, etc., la leche de vaca y derivados, los excesos de sal y los productos refinados como las harinas. Exagerar el consumo de carne y beber bebidas irritantes también causan desequilibrios en el cuerpo. 

• Los malos hábitos alimenticios como mala combinación de alimentos, comer mucho en una comida, beber bebidas azucaradas en las comidas, comer a cada rato, etc., también produce gran cantidad de toxemias.

• El exceso y mal uso de medicamentos.

• Falta de actividad física o deficiente circulación sanguínea.

• Respirar aire contaminado.

• El estrés, las preocupaciones, el enojo y las emociones que nos causan tensión provocan una serie de reacciones interiores las cuales impiden una buena asimilación de nutrientes y su eficiente evacuación.     

• No descansar adecuadamente.

La recaída

Cuando no se atienden las verdaderas causas de la enfermedad y solo se concentra uno en aliviar el síntoma, el cuerpo puede no curarse del todo, quizá se aliviara pasajeramente el problema porque el organismo adormece sus síntomas con pastillas y demás, pero se estará propenso a recaer y a contagiarse nuevamente porque el cuerpo aun no se ha despojado completamente de aquello que lo contamina. Es por eso que volvemos a recaer o la enfermedad persiste. 

Muchas veces nos vamos acostumbrando a convivir con un cuerpo adolorido o enfermizo, lo cual puede generar a la larga una serie de complicaciones más severas como afecciones del hígado, riñón, páncreas, etc., malas digestiones y problemas digestivos, problemas cardiovasculares o del sistema respiratorio, obesidad, problemas de piel, etc.

Una verdadera curación

Si realmente queremos sanar y fortalecer el sistema de defensas del cuerpo, es necesario efectuar un cambio no sólo en los hábitos de comer, si no en los hábitos de vida. Una persona enfermiza debe considerar, como base de su curación, una dieta depurativa, ayunos guiados por un profesional y una dieta de mucha calidad, combinando esto con una serie de hábitos que le ayuden a restablecer el equilibrio de su cuerpo. 

 Se sabe que una persona esta realmente sanando cuando el cuerpo entra en lo que se conoce como crisis de curación.

¿Qué es una crisis de curación?

Cuando realmente se está efectuando una curación, no importando la enfermedad que sea, se tiene una etapa que se conoce como crisis curativa, en dónde parece que todo empeora pues parece que uno se siente peor y los síntomas se agudizan, pero lo que realmente ocurre es que el cuerpo está en una etapa de evacuación de desechos y toxinas lo cual provoca ciertos síntomas y reacciones como fiebres, diarreas, salpullido, vómitos, etc.

Durante una crisis de curación, el cuerpo elimina lo que le causa el desequilibrio ya sea de forma pausada o violenta, lo cual depende del grado de la enfermedad y del organismo de cada persona. En una crisis curativa, los síntomas de cualquier afección se acentúan, y encontramos que puede haber:

• Secreciones excesivas: catarros, flemas, moco, etc. ya sea en los bronquios, oídos, ojos, boca, etc.
• Contracciones
• Dolores de cabeza o estómago
• Flujos diversos del cuerpo
• Convulsiones
• Brotes en la piel de todo tipo.

La crisis suele presentarse  por lo general después de un momento en que nos sentimos bien, y esto será cuando el mismo cuerpo lo decida. La crisis se suscita debido a un gran esfuerzo de voluntad, renunciando a hábitos nocivos y cambiando un estilo de vida más en armonía con la naturaleza. Durante esta crisis, el cuerpo evacuara lo innecesario y estará en un proceso de reparación, limpieza y rejuvenecimiento de órganos y tejidos el cual puede ser rápido o durar varios días o semanas.

Sabemos que realmente nos estamos curando cuando rompemos con el factor que estaba contaminando y deteriorando al cuerpo, y a pesar de sentirnos con síntomas más acentuados, tenemos el ánimo del curación. Una personas puede morir durante una crisis de enfermedad, pero nunca durante una crisis de curación, para la cual se requiere mucho ánimo por sanar y encontrarle nuevos sentidos a la vida. 

Es muy conveniente que, después de una crisis curativa, no se regresen a los hábitos de siempre. Se debe mantener un estilo de vida renovado el cual es la base para mantener la salud del organismo y nuestras vidas.

Escribir un comentario

Tags: crisis curativa curación enfermedad

También te puede interesar:
100%

52 Comentarios “¿Por qué me enfermo tan seguido? (Crisis de curación)”

5
el 11/09/2016
Hola, tengo 17 años, tengo fibromialgia, tomo pregavalina, duloxetina, omeprazol y melatotina para dormir, y me enfermo del estomago mínimo 1 vez a la semana siendo que mis avitos alimenticios son buenos, también si no es del estomago es de na garganta, ya mi familia se molesta cada vez que me enfermo y yo estoy desesperada, no quiero tomar mas remedios ya que en la mañana y en la noche tomo un cóctel por así decirlo, mi asistencia en la escuela ya llega a ser chistosa, todas las semanas es algo nuevo, y mi estomago ya no quiere mas guerra, yo no quiero mas guerra, hasta un pan me cae bomba al estomago, falto 3 días a la semana y así mis notas académicas sufren porque me pierdo muchas clases, me han hecho miles de exámenes y no arrojan nada! Tanto que ya ni me creen cuando le enfermo, que puedo hacer? Porque hasta los médicos están aburridos de verme tan seguido! Quiero llevar una vida normal (o tratar de llevarla normalmente junto con mi enfermedad), trato de distraerme leyendo mucho, dibujando, etc, pero tengo recaídas cada vez mas fuertes.
Me recomiendan alguna dieta para eliminar toxinas o alguna terapia, cualquier cosa, mi bolsillo y mi estómago se lo agradeceríamos, plis, que ya no se que hacer, y como dije, no quiero seguir tomando mas remedios de los que ya tomo.
Gracias de antemano :c

4
el 23/09/2016
Lee el significado metafísico de la fibromialgia, buscarlo en internet así. Yo he pasado por eso y me animo a decirte q es todo mental y psicológico eres muy joven P estar así
4
el 16/09/2016
Hola, yo tengo 18 años y la verdad toda mi vida la pasé enferma, tuve hepatitis, apendicitis, gastritis (ahora por ej xD). El año pasado en noviembre tuve una reacción alergica en todo el cuerpo y el dc me dijo que tuve mucha suerte. Estuve en tratamiento hasta marzo de este año, vivía empastillada, no podía comer nada, bajé mucho de peso (y con lo que me costó subir mi masa porque soy de contextura delgada y no notaba alguna mejoría hasta que un día me cansé y dije 'No! Yo no voy a estar el resto de mi vida así, yo estoy bien y no necesito hacer dieta ni usar medicamentos', desde allí dejé todo el tratamiento y no volvió a darme alergia. Sinceramente creo que el factor psicológico juega mucho. Si no quieres estar enfermo, NO LO ESTÉS! Ve siempre el lado positivo y las cosas iran mejorando de a poco. :)
5
el 24/09/2016
Gracias por sus comentarios :3 creo que tienen razón ? debo decir basta, proponérmelo ? seguiré sus consejos~ tratare de disfrutar mi vida al máximo! Como puso Beatríz, soy muy joven para la fibromialgia ?
A darle con todo!

5
el 30/08/2016
Hola leí sus comentarios...creo que todos coinsidimos en estar siempre enfermos. Yo consumo mucha harinas y carne...me enfermo de todo..muchas veces m pregunto para q vivir? Porque a mi? Y no encuentro respuestas....pero ya se q no soy única somos muchosblo q padecemos de esto....yo vivo muy triste x esto....
5
el 31/08/2016
Hola amiga maria primero con todo respeto tienes la autoestima muy baja cambia tu mentalidad y luego tú alimentación poco a poco notarás cambios
3
el 22/06/2016
A nadie le ha pasado que con tantas enfermedades la gente ya no le cree a uno que se siente mal, hasta los médicos me tiran a loca! Y nos sentimos peor, porque ya no se con quien acudir. Mis enfermedades han sido desde pequeña, colitis, gastritis, miopia y astigmatismo, sinusitis, amigdalitis constantes, apendicitis, miomas, quistes y lo último artritis, ya no sé que hacer ni con quien acudir. A mis enfermedades ya no les hago caso, ni me tomo ya los medicamentos que me recetan los doctores porque solo atascan mas mi cuerpo de toxinas y me atrofian otros órganos importantes, yo si he buscado la cura natural, he tomado clorofila, alga espirulina, ajo, aceite de coco, frutas y verduras, etc etc etc he dejado y regresado la carne y nada. La espiritual, he meditado y orado, hecho yoga, reiki, thetahealing y nada! Alguien que me diga que más puedo hacer para dejar de tener dolor, ya no quiero seguir así quiero vivir y sentirme bien.
5
el 31/08/2016
Fíjate de las personas que te rodean cambia tu mentalidad lee mucho trabaja más y no tendrás tiempo de pensar en males
3
el 08/07/2016
no te ofendas con lo que te voy a decir, pero haste un examen de vih. yo ultimamente me enfermo mucho y eso es lo q pienso hacer
3
el 11/04/2016
Ay . Ahora veo qe no soy la unica ,
Sinusitis,
Bronquitis
Neumonia
Problemas de conducion de corazon
Alergia,
Asma
Gastritis
Infecciones urinarias
Problemas con la garganta
Foronculos
Estreñimiento y posterior , fisura en el recto
No se mas . Si no es uno es otro . Estoy muy cansada , aveces ya no le doy valor a mi vida , me siento mal muy mal por primero por que no puedo pasar una semana feliz tranquila . Segundo no puedo ni ahorrar por que debo comprar medicinas siempre , y como cuido mi alimentacion ,
Tomo vitamina C para mi defensa contanstemente y un antibacteriologico, tomo mucha agua al dia . Me alimento mas de frutas y vegetales , no como carne vacuna . Y no como frituras ni soda ni alcohol . Llevo como tres años este problema , tampoco llevo una vida sexual activa x las razones qe si tengo sexo tengo alergia ,
Ya ni se para qe vivo ! Mi Dios me es tan complicada esta vida .

5
el 31/08/2016
Cambia tu manera de pensar no veas televisión lee mucho y trabaja mas
5
el 09/05/2016
Ponte a trabajar y se te pasará. Estas describiendo mi vida. Todo esta en la mente. Distraela con actividades y alejate de tu casa. Desinfectala, purificala, pintala, quita alfombras, fumiga, y alejate por unos dias y vuelve. Puede ser el lugar o una alergia. Yo me cambie de casa y de trabajo y santo remedio
4
el 19/01/2016
Buenos días!! Estoy desesperada ya no se que hacer, siento que me muero, le echo ganas por mi bebe de dos años... Tengo 21... Pero desde hace ya casi 2 años me dio fiebre tifoidea y eso ha ido acabado conmigo... Primero me daba cada 4 o 5 meses... Me interne para curarme y nada.. Al contrario me empezó a enfermar cada 15 días del estomago diarreas, estomago inflamadl gases.. Deje de comer bien baje casi 10 kilos en mes y medio y ya no puedo exactamente hoy ko pude dormir por que repetía mucho me dolía el estómago y ahorita que amaneció me dio una diarrea horrible y de verdad ya no soporto.....
3
el 19/02/2016
busca a un terapeuta de biomagnetismo y te curaras rapidamente. Ojala q no sea algo grave
5
el 16/02/2016
Yo estoy igual dsd q nació mi bb o sea 1 año y medio siempre hoy enferma no se q hacer estoy desesperada voy Cn un dr me cura pero al otro día estoy enferma de otra casa y voy Cn el dr me vuelve a curar y asiii el caso es q no gozo de salud y esto no es normal yo no soy tan joven cm tu pero no le llego a los 30 y ya estoy bn mal ???
5
el 31/08/2016
Sal de la rutina experimenta cosas nuevas
Y cambia tu mentalidad

5
el 19/02/2016
PRUEBA UN TERAPEUTA DEL BIOMAGNETISMO Y TE CURARAS
4
el 08/12/2015
Yo creo que las emociones juegan una parte muy importante en nuestras enfermedades, si estamos mal emocionalmente, tendemos a enfermar más seguido.
4
el 01/12/2015
Hola, tengo 22 años y este año entre a estudiar Derecho, trabajando y estudiando me An venido dolores que antes nunca había tenido, tengo un odio tapado hace más de un mes y me duele muchísimo, el estómago también reacciona con dolor y todo lo que como me hincha, tengo unos dolores de cabeza que no me dejan abrir los ojos ya me da lata en el trabajo porque paso de una cosa a otra y nose si es nomal. Escriban para ver si me pueden ayudar
5
el 08/12/2015
Hola yo creó q tienes demasiado estrés y si a todo esto le aumentas mala alimentación poco descanso peor te recomendaría relajarte leyendo piense y agase rico de Napoleón hill para cambiar tu forma de pensar ayuda bastante
5
el 08/11/2015
Hola, yo me enfermo mucho creo que de cada dos semanas ya vuelvo a enfermarme... Nose que estoy haciendo mal... Ahora mismo tengo fiebre,dolor de cuerpo y voto flema por la nariz...
5
el 04/11/2015
Hola tengo 15 y en los ultimos tre meses me enferme 1 vez cada mes de gripe dolor de cabeza y queria saber que q estaba pasando con migo mismo y quisiera poder tener la solucion gracias.
5
el 13/10/2015
Tengo 17 años, desde que tengo memoria soy el que más se enferma en mi casa siempre me siento cansado sin ganas, me enfermo de gripe o garganta mínimo 1 vez al mes, tengo sinusitis gastritis colitis, soy alergico a la lluvia y cambios de temperatura, soy muy friolento ahorita llevo 15 días con una gripa y solo me curo a base de XL3 algun consejo para mi que soy joven?
4
el 13/10/2015
Primero tu alimentación que comes luego que problemas tienes y por último bañate con agua fría para que se activen tus defensas mete tus pies en agua fría o caliente según lo requiera tu cuerpo necesitas escucharlo
4
el 24/08/2015
Hola tengo 22 años y desde que tengo uso de razón siempre he tenido problemas de cólon, cuando era más pequeño siempre tenía estreñimiento.
Ahora de grande presento:
-diarreas, inflamación del cólon, muchos gases, pesadez.
Hace poco me hice exámenes porque resulta que hace un año se me está cayendo el cabello y resulta que tengo:
-Hipotiroidismo subclínico (perdida cabello, cansancio excesivo, frío, sueño, depresión, bradicardia 48 latidos por minuto, y extrañamente no subo de peso)
-Intolerancia al gluten (trigo, cebada, centeno, avena, etc), por lo -cual ya dejé de consumirlo desde hace un mes.
-Intolerancia a la lactosa (desde hace 2 años evito productos lácteos).
Entonces ya no consumo gluten, ni lácteos y para el hipotiroidismo tomo levotiroxina de 25mg
-Cabe destacar que desde hace 6 meses me estoy alimentando de lo mejor: leche de almendras, muchas frutas al desayuno, agua, verduras como brócoli y zanahoria, pescados con escamas como trucha y mojarra, carnes como pechuga y poco de res, huevos, y estoy tomando biotina, vitaminas a veces y espirulina que es un tipo de alga de vez en cuando, también duermo 8-9 horas y estoy evitando el estrés.
?Sin embargo me siento enfermo, cansado, deprimido, y sigo con gases, y el cabello y las cejas y pestañas se me caen.
No sé si sera una CRISIS CURATIVA o qué será pero ya estoy muy cansado de todo :(
SI ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR AUNQUE SEA CON PALABRAS O EXPERIENCIAS PROPIAS O CONOCIMIENTOS, ESTARÍA MUY AGRADECIDO.

3
el 01/09/2015
Hola querido ser humano. Primero quiero empezar con decirte q eres un ser maravilloso y no tienes ninguna culpa de todo lo q te está sucediendo. De hecho tienes q verlo como una bendición. Tienes q saber q cada una de nuestras enfermedades se manifiesta xq existe alguna pauta mental q curar. Al paso de los años venimos sufriendo de emociones buenas y no tan buenas q se acumulan en nuestro ser mas profundo. Y las enfermedades tienen mucho q ver cn eso. Te recomiendo desde el fondo de mi corazón q leas los libros de Luoise Hay. "Usted puede sanar su cuerpo" "El poder esta dentro de ti." Y asi existen muchos libros maravillosos q te ayudarán a ver tu situación de otro punto de vista del q estamos acostumbrados a verlo. Investiga un poco mas, lee todo lo q puedas, busca terapia alternativa, busca la divinidad q existe en ti q sabe como curarte. Cambia tu forma de pensar, cambia tu mente y cambiará tu vida. Por experiencia te puedo decir q existe muchas cosas q no sabemos de nosotros mismos q hay mucho x vivir x aprender, y descubrir ese poder q llevamos q nos hace uno con el Universo. Así como Louise Hay existen muchos seres maravillosos q aportan a nuestra curación en el plano espiritual como Deepak Chopra, Dr. Hamer entre otros. Ya no te sometas mas a los medicamentos q solo nos crean mas enfermedades. Busca los videos de autocuración. Y nunca olvides q nosotros mismos podemos lograr cosas maravillosas. Un abrazo de luz de amor y de mucha esperanza. Mil bendiciones!
5
el 09/09/2015
Hola Miriam, gracias por los nombres de los libros, los voy a buscar, valoro mucho la sabiduría y el tiempo que se tomó para responder mi comentario. Amo a Dios padre y a Jesus y me he aferrado a ellos, porque hasta he venido pensando que la vida no vale nada y estoy muy aburrido, la tristeza que me invade es profunda, de nuevo gracias por los libros y bendiciones.
5
el 20/07/2016
Hola :) El cuerpo solo refleja todo lo que le sucede a ti, las emociones. Te sugiero que entres a sanateysana.com Es un diccionario de emociones. Me lo sugerierion a mi, y ahora te lo sugiero a ti, si no fuera porque realmente me ayuda cuando no entiendo que me sucede...
5
el 06/12/2015
Es verdad, los libros de Lois Hay son increibles!!!Usted puede sanar su vida es el primerio que tendrias que leer, y luego el poder esta dentro de ti. Una vez que empezas a leerlos no podes dejarlos. A mi me han sido de muchisima ayuda. Saludos
5
el 27/04/2015
Hola.... .la verdad no sabia que no era la unica q se enfermaba tan seguido, tengo ya un año enfermando seguido generalmente me han afectado la garganta. me dio lechina dos veces (segun los medicos). al cabo de tres meses me dio diarrea, luego de dos meses me dio chicungunya y tambien me Afecto la garganta a los dos meses me dio amigdalitis fue horrible yagas por toda la boca...ahorita estoy saliendo de una bronquitis y ya me esta doliendo la garganta dd bueno ... justo ahora estoy con una depre estoy pasando por un mal momento de mi vida sufro de estres y la cervical me duele mucho.. estoy desesperada ya solo tengo 24 años tengo un hijo hermoso por el que lucho a diario... no quiero seguir enfermandome necesito cambiar mi vida ... le agradezco su ayuda.




5
el 28/04/2015
Glen, te recomiendo que empieces por una dieta curativa, y a conectarte mas contigo, las enfermedades son solo el resultado de una forma de ver y actuar dentro de nosotros que quiza no tengamos consiente,si el corazón duele, el cuerpo dolera, si algo te irrita, el cuerpo lo hara, si sientes no puedes defenderte o luchar por algo, bajaran tus defensas. Si gustas podemos charlar mas en este enlace, www.vivirsabvivirsabiamente.com
5
el 01/12/2014
gracias por los comentarios amigos, pues les comento q desde el incio deal año 2014 me he estado enfermando mucho de la gripe con flemas, el caso es que he tomado de todo y se me quita un tiempo y despues vuelve la gripa, bueno devido todo esto, recuerdo yo q anteriormente en el 2013, sostuve relaciones con una chica , me puse analizar y dije sera q tenia alguna enfermedad, bueno no le dije nada pero me hice ya varios examenes para detectarme cualquier cosa en mi sangre e incluso me hecho varias pruebas de vih por si las moscas y todas han salido negativas, bueno la doctora q me atendio me sugirio q me descartaria dicha infeccion depues del año, bueno segui el consejo de la doctora, he cumplido mas del año y me volvi a hacer la prueba del vih sida, y mis resultados fueron negativos limpio, entonces, no se a que se debe que no se me quita la gripe q por cierto cae mal, bueno si alguien a pasado por esa situacion y la a superado fabor de compartirme su experiecia y si encontro cura para la gripe pues tambien estare agradcido, gracias y buen dia.
5
el 12/07/2015
Bañate con agua fría y cambia tu dieta verduras sin o poca grasa y llora x lo perdido x q lo tienes guardado cuando ya no puedas llorar piensa positivo listo
1
el 08/11/2014
Tengo un niño de 5 anos se enferma mucho de tos pero a tenido muchos cabios emosionales como que su papa se ba para trabajar durante 6 meses y a el le afecta mucho no se que aser nadamas termina su medicamento dura 2 días bien y recae de nuevo

4
el 01/09/2015
Ayuda a tu hijito ahora q esta pequeño. Las emociones calan muy hondo. Aprende nuevas formas de sobre llevar tu día a día. Puedes leer el maravilloso libro Tu Hijo Tu Espejo. Bendiciones.
4
el 03/09/2014
Tengo dos o tres años en que me enfermo de los bronquios tos, flemas y me tomo loa medicina y basta estar cerca de alguien enfermo y recaigo nuevamente y mas medicina y otra vez el mismo circulo, tambien mi estomago crece mucho despues de cada alimento en la mañana soy una talla y el medio dia soy tres o cuatro tallas mas y duro muy duro el estomago, no se que estudios o medicamentos debo usar. NO CREO QUE SEA CRISIS CURATIVA???
5
el 27/10/2014
Hola Amigo Andres,querido de la creacion,yo padeci lo mismo que tu,hasta que me compre un buen laxante y avente todo lo que no necesitaba mi cuerpo y ahora estoy como si nada,haz lo mismo tomate un laxante,para que te desinflames.
5
el 28/07/2014
hola quisiera saber que mas puedo hacer ? este año me enfermo mas seguido pero eso no es lo preocupante, mi bb de 2 años empieza a enfermarse y a la par me enfermo con él =(
hemos ido a pediatras , Dr. para mi pero nada parece ayudarme , y si em atrevo a escribir es porque justo hoy tuve que ir a urgencias porque mi timpano esta tan inflamado que deje de escuchar del lado derecho =(
tengo una otitis media y solo necesito que me guie para poder darle un giro radical a mi vida , ya no quiero enfermarme ya no quiero que mi hijo se enferme, deseo una vida sana.
se que no es bueno echar culpas pero mi marido no me gusta su forma de ser y siempre estamos peleando y yo digo que es por el que me enfermo =( siempre estoy leyendo articulos positivos, para que no me afecten sus actitudes pero no puedo ....sera que eso me tiene enferma??
En espera de su respuesta le agradesco

3
el 01/09/2015
Hola, me atrevo a recomendarte un libro muy poderoso y maravilloso para poder entender pq nos enfermamoa. Son los libros de Louise Hay. Te hará ver de otra manera tu situación. Suerte!
5
el 26/10/2014
Yo deje de enfermarme porque e hecho lo siguiente
1. Lavarte las manos con frecuencia
Un lavado frecuente destruye los virus que pueden haberse recolectado al tocar a otras personas o a superficies expuestas. Por eso, después de ir de compras, en el trabajo o tras haber estado en lugares públicos, lavarse las manos es lo más importante para evitar el contagio.

2. Una toalla por persona
Se sabe que las toallas de tela pueden conservar con vida a los gérmenes durante horas; por ello los médicos recomiendan usar toallas de papel y no compartir las de tela entre los integrantes de la familia.

3. Ventilar los ambientes
Se aconseja abrir las puertas y ventanas de la casa para favorecer la circulación el aire, porque el estancamiento de éste favorece la proliferación de gérmenes.

4. Reducir el contacto con personas
Si ya se presentan los síntomas típicos del resfrío o la gripe es mejor evitar el contacto directo con los demás para evitar el contagio.

5. Utilizar utensilios desechables
Si algún miembro de la familia ya está enfermo, lo ideal es que todos recurran al uso de elementos desechables, sobre todo en el caso de pañuelos y toallas.

6. Evitar el contacto con el rostro
Para sonarse la nariz o frotarse los ojos siempre deben tenerse las manos limpias y usar pañuelos, ya que son los principales puntos de ingreso de virus y microbios.

7. Mantener una temperatura cálida
Un buen abrigo es fundamental no sólo para mantener constante la temperatura corporal sino porque también las bufandas, guantes y gorros sirven de barrera contra la invasión de gérmenes.

8. El cuerpo limpio
Es necesario bañarse por la tarde y jamás acostarse con el pelo húmedo. Un cuerpo limpio evita la manutención de virus que, tal vez, estén en nuestro cuerpo pero aún no han ingresado en él.

9. Evitar el estrés
Al aumentar los niveles de estrés, las defensas bajan y el cuerpo se vuelve más propenso a enfermarse.

10. Alimentación equilibrada
Toma mucha agua y duerme bien durante la noche. Una alimentación equilibrada ayudará a mantener tus defensas en buen estado.
Espero que te sirva........te envio muchos saludos y que te mejores

5
el 27/07/2014
Quisiera saber donde tengo que recurrir para empezar este proceso de crisis curativa. A veces los médicos, siempre te dicen que es ansiedad, stres,etc y no ayudan mucho mas que medicare con antidepresivos.Te agradecería tu respuesta. Gracias! Que Dios te bendiga.
4
el 17/06/2014
Por lo que entiendo, cuando tenga una crisis curativa, desecharé toxinas y me liberaré de todo lo malo, pero mi pregunta es, me sentiré mal? como cuando se tiene una gripe? o el cuerpo sentirá bienestar y estos síntomas no me harán sentir enferma? Muchas gracias, saludos!
3
el 31/12/2013
Hola ¡¡ mi nombre es Alejandra, tengo 23 años la verdad padesco bronquitis y rinositis cronica,pero en los ultimos meses de este año 2013 me he enfermado mas de lo normal.

me enfoco en alguna labor ya sea de mi trabajo, o mis rutinas de entrenamiento o labores del hogar y me canso mucho y nos es para tanto pasan los dias y me enfermo facilimente, ya no se si sea la misma enfermedad o la alimentacion o tambien parte del estres. (aunque me haya puesto vacunas de preveencion me enfermo)

4
el 20/10/2013
D: ESTE ARTICULO ME ESPANTO UN POCO...ME ENFERMO MUY SEGUIDO PERO LO RARO ESQUE EN SI EXACTAMENTE NO ME DAN SINTOMAS ESPECIFICAMENTE DE UNA ENFERMEDAD...TAMBIEN SE ME QUITA RAPIDO PERO ME VUELVO A ENFERMAR COMO AL MES O DOS MESES...TODAS LAS CAUSAS DE LAS TOXINAS LAS PRACTICO...NO PENSE QUE ESOS MALOS HABITOS PODRIAN DESENCADENAR UNA SITUACION ASI...CREO QUE ME IRE A HACER UNOS ESTUDIOS Y A COMENZAR A CAMBIAR MI VIDA PORQUE SE PUEDE HACER MORTAL SI NO LO TRATO A TIEMPO
5
el 11/03/2013
Lo que no me que da claro esque si para lograr una crisis de sanación tendriaque dejar de consumir medicamentos.
Como empiezo , que debo hacer además de ejercicios o estar mas relajado para lograr despojarme de todas las toxinas del organismo. Como hacer si se tiene un trabajo a presión que te mantiene en ascuas y deseas practicar esta terápia o técnica.

5
el 09/11/2012
No sabia sobre este tema, se que para la medicina natural los medicamentos son solo paliativos más no nos curan totalmente, que recomiendas para una persona que sufre de lumbalgía ya que de tiempo en tiempo tiene que tomar analgesicos para el dolo cual es la mejor manera de tratar esta enfermedad.
5
el 21/06/2012
Hola laura, no sabía sobre la crisis de curación, cómo poder diferenciarla de la crisis de la enfermedad misma. SI una persona se enferma reiteradamente de la vesícula e inicia un tratamiento natural para evitar la operación como es el caso de un familiar mío, renuente a hacérsela, luego hace otra crisis, frecuente en él, se debe llamar o llevarlo a urgencias o creer que es una crisis de curación de la que hablas. Gracias
5
el 21/06/2012

Una crisis curativa es cuando la persona ya tomo ciertas medidas para realmente curarse, como una dieta especial, ejercicio, una nueva filosofica de vivir, etc.

La crisis curativa viene cuando hay una movilizacion de toxinas y esto genera ciertos sintomas como diarrea, dolor de estomago, brotes en la piel, vomito, etc.

Estos sintomas son indicativos de que el cuerpo esta deshalojando lo que no sirve y curando el cuerpo. En algunas personas hay que hacerlo de forma pausada pues el cuerpo suele alojar quimicos y toxicos en capsulas de grasa, que, de ser movilizadas de forma violenta, si pueden causar una toxemia fuerte, lo cual no es malo, pero si debe cuidarse. Por eso, las dietas curativas deben contemplar esto.

Para diferenciarla de una crisis de enfermedad, basta ver lo que se esta haciendo: si sólo se estan consumiendo medicamentos y no se ha cambiado la filosofia, la dieta o la rutina diaria, entonces seguramente sera una crisis de enfermedad, lo cual indicaria que el cuerpo de la persona realmente se la esta pasando mal y necesita urgentemente una purificaci{on y un cambi de estilo de vida.

Abrazo!








5
el 08/11/2012
hola, disculpa´me interesa mucho tu opinión soy una señora de 39 años, hago ejercicio pero sin embargo de unos cinco años para acá me he estado enfermando demasiado, cuando menos una vez por mes me enfermo de gripa, de la garganta hasta se me va la voz, de la columna, tengo miedo no se que me está pasando por que incluso el medicamento ya no me hace tanto efecto y sigo de enfermedad en enfermedad. Por favor digame que puedo hacer para subir mis defensas ya estoy harta de estar siempre asi.
Gracias por la atención prestada.

5
el 26/11/2011
buena informacion estube pasando por muchos problemas casi cada mes me enfermo pero no me doy por vencido smpre me recupero y las enfermedades son un obstaculo mas en la vida
5
el 11/08/2011
Mucha gracia por la informacion tan valiosa,actualmente estoy pasando una crisis de hernia Discal y artrosis cervical ,pondre en practica la informacion para ayudarme y ayudar a otras personas con este problema,que Dios los bendiga siempre,nesecito informacion sobre la presion alta y como controlarla.agradezco de antemano.
5
el 26/05/2011
gracias por su informacion es verdaderamente valiosa

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Tés infalibles y sus secretos para bajar de peso

«Tés infalibles y sus secretos para bajar de peso