Show radiant legs Zeigen Sie schöne Beine Presume unas Piernas radiantes

Presume unas Piernas radiantes

Biomanantial
por Miriam R.

  9  Comentarios

Presume unas Piernas radiantes

Los meses de frío nos obligan a abrigarnos de la cabeza a los pies y a usar pantalones diariamente así como hacer menos actividad física. Sin embargo, cuando se acerca el calor y los días soleados de nuevo, descubrimos que nuestra piel se haya más flácida y que perdimos algo de tono muscular, y mucho color en nuestras piernas.

Estas desagradables consecuencias de invierno, nos pueden llegar  a causar inseguridad personal y en vez de lucir nuestras piernas con ligeros vestidos perfectos para la temporada, volvemos a ocultar nuestras piernas en un par de jeans.

Descúbrelas

Comienza a usar faldas y shorts, aunque sea solo en casa, pues con esto las piernas se oxigenan y están más expuestas al sol. Además al traerlas descubiertas entrarás en contacto con ellas y nacerá en ti el deseo de cuidarlas y mejor su apariencia, recuerda que ojos que no ven, corazón que no siente.

Disimula

¿Sabías que las piernas bronceadas disimulan mejor la celulitis? Efectivamente, la piel de naranja se nota más en las mujeres con piel blanca, el bronceado disminuye el efecto de luz y sombra, por  lo que una loción autobronceadora debe convertirse en nuestra mejor aliada en épocas de sol y calor. En el mercado puedes encontrar bronceadores con agentes naturales como los beta carotenos que ofrecen una pigmentación dorada a nuestra piel.

Humecta:

A tu crema corporal de costumbre, agrega media copita de cada uno de los siguientes aceites:
Almendras, oliva, coco, ricino y cacahuate.

Esta mezcla de aceites emolientes, se emulsiona con la crema y brinda a la piel una sensación de humectación, brillo y suavidad.

Mantén tus piernas libres de vello

Ya sea que te depiles con cera, láser o con navaja, unas piernas libres de vello lucen más. Una de las excusas más frecuentes para no usar falda, es precisamente el no tenerlas depiladas.
Lo mismo sucede con los pies, cuando sabemos que no nos hemos hecho un pedicure, sabemos que va a causar mala impresión y eso nos llena de inseguridad.

Mueve y trabaja tus piernas

Cada vez que puedas, ejercita tus piernas, camina, o realiza una actividad física que las involucre, ya que esto activa la circulación mejorando apariencia de tu piel y también ayuda a tonificarlas y a corregir los problemas estéticos como la celulitis.

Evita que tus piernas se resequen

Si tus piernas tienen un aspecto escamoso, debes exfoliarlas suavemente y sólo una vez por semana, para resecarlas más. Pon a remojar ½ taza de arroz en ½ litro de agua caliente y déjalo reposar toda una noche; al día siguiente, cuela y el líquido resultante, rocíalo en tus piernas mientras las masajeas.  Después enjuaga y corrobora lo aterciopeladas que quedan.

Para piernas bien torneadas

Para tener piernas torneadas, el ejercicio como antes mencionaba es vital, sin embargo, puedes mejorar su aspecto, con el siguiente  remedio:
1 vaso de jugo de manzana mezclado con 2 rebanadas de melón molidas y ½ vaso de leche.
No es un jugo para beber, sino para aplicarlo en tus piernas. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua templada. Hazlo diariamente durante 15 días y notarás la diferencia.
Esta preparación, es un buen tónico que ayuda a combatir la flacidez que suele aparecer en los muslos.

Quiérelas

Recuerda que tus piernas son los dos pilares que día a día nos permiten movernos y erguirnos, por lo que es importante que les prestes atención, mantén tus piernas humectadas.

Tras un día de arduo trabajo, es importante que des un suave masaje a tus piernas, para mejorar la circulación, te recomiendo que utilices unas gotas de aceite de lavanda al dar masaje, y sube tus piernas sobre una superficie elevada o contra la pared, de esta forma,  facilitas el retorno sanguíneo.

Escribir un comentario

Tags: belleza frío musculo piel piernas piernas torneadas remedios naturales resequedad

También te puede interesar:

Piernas bellísimas

26 Comentarios

100%

9 Comentarios “Presume unas Piernas radiantes”

4
el 29/12/2015
La verdad es que yo pongo poco cuidao en mis piernas y es importante lucirlas bellas y saludables, muchas gracias por estos tips.
4
el 02/01/2014
A una determinada edad las pernas , brazos empiezan a ponerse flacidas, aparte de los ejercicos que alimentos debemos consumir más para ayudarnos a fortalecerlas. Definitivamente el tener todo en su lugar eleva la autoestima verdad. Como podemos eliminr las varices, me gustaría unos consejos gracias.
4
el 03/01/2014
Hola Sally, sin duda el ejercicio no puede hacer falta, si queremos mantener nuestro cuerpo firme, es conveniente añadir una rutina de pesas a nuestra rutinida de ejercicio diaria, esto con fin de ganar músculo y manenter nuestras piernas, y cuerpo en forma, evitando así la flacidez.
¡Saludos!

4
el 31/07/2013
Las piernas son para lucirlas, tienen un atractivo personal, y mucho mejor si estan en forma. Gracias por todos los consejos si pudieras envianos algunos ejercicios para practicar.
4
el 07/09/2013
Hola Sally, subir y bajar escaleras es un buen ejercicio para las piernas, las tonifica, y nos ayuda a la circulación, personalmente también, si quieres fortalecer tus piernas, te recomiendo el patinaje, nunca tuve mis piernas tan fuertes como cuando solía dedicar mis tardes a patinar, creo que lo encontrarás, divertido. ¡Saludos!
5
el 19/02/2013
Comparto con tigo todo lo expuesto en el artículo, unas bonitas piernas ayuda a elevar la autoestima y usar los vestidos de temporada.
Gracias voy atomar en cuenta los consejos par evitar la celulitis y esten más tersas.

5
el 21/02/2013
Hola Sally, además pocas veces le ponemos la debida atención a nuestras piernas, sin tomar en cuenta que todo el día nos dan sostén y nos transportan. Así mismo hay que corresponderles y dedicarle al menos 15 minutos al día, para evitar la aparición de várices, u otros problemas que les den un mal aspecto, en especial si durante el día pasamos mucho tiempo de pie o sentados. Saludos!
5
el 13/02/2013
me gusto mucho todo lo que dijo usted sobre el cuidado de las piernas, en mi caso la parte de la pantorrilla es muy delgada, no se que ejercicios me ayudarian. gracias.
5
el 13/02/2013
Hola Susana, me da mucho gusto que te agade el artículo, para aumentar tus pantorrillas de volumen, es necesario tener una buena nutrición, así que asegúrate de contar con la dieta adecuada para "ganar músculo".

En cuanto a los ejercicios, te recomiendo que dediques alrededor de 30 minutos diarios a fortalecer los músculos de la pantorrilla. Un ejercicio básico, son las sentadillas, realizálas con la mayor lentitud posible, y no excedas más de 10 repeticiones, porque el músculo se fátiga y al contrario de crecer, puede verse perjudicado. Subir las escaleras con tus piernas ligeramente flexionadas, es otro útil ejercicio, recuerda hacerlo despacio, no se trata de quemar grasa, sino de construir músuculo.

Los levantamientos de pie de talón, es otro ejercicio que puedes practicar, siempre teniendo en mente que no hay que fatigar al músculo, por lo que da un breve descanso entre cada serie. Espero que estos consejos te ayuden a aumentar esa zona de tus piernas, y tonificarlas. Te dese mucho éxito!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Pastas, recetas bajas en grasa

«Pastas, recetas bajas en grasa