Promoting organic products in April's Fair Förderung der Bio-Produkte in der April Messe Promocionan los productos ecológicos en la Feria de Abril

Promocionan los productos ecológicos en la Feria de Abril

Biomanantial
por Nayeli R.

  1  Comentarios

Promocionan los productos ecológicos en la Feria de Abril

La Asociación Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE) ha llevado la promoción de alimentos ecológicos andaluces a la Feria de abril de Sevilla.

La iniciativa se enmarca en el Plan de Promoción de Productos Ecológicos Andaluces que la Asociación CAAE, con el apoyo de la Consejería andaluza de Agricultura y Pesca, desarrolla en distintas localidades de la comunidad autónoma andaluza.

Entre el miércoles y el sábado de feria (del 25 al 28 de abril), se repartirán trípticos divulgativos y abanicos promocionales en los puntos de acceso al Real sevillano, que según las previsiones recibirá esta semana alrededor de 600.000 visitas.

Los folletos incluyen información sobre la agricultura ecológica y los alimentos de producción ecológica, sus características y propiedades beneficiosas.

El objetivo global de la campaña es dar a conocer la oferta de productos ecológicos andaluces y fomentar su consumo. Por ello, se han elegido eventos de gran repercusión social para presentar la campaña.

Andalucía lidera la producción ecológica española con un total de 537.269 hectáreas inscritas, lo que supone más del 57% de la superficie ecológica certificada en España.

El objetivo del sector es ahora incrementar el reconocimiento por parte de los consumidores de estos productos de máxima calidad.

Escribir un comentario

Tags: certificación ecológica feria de abril productos ecológicos sevilla

También te puede interesar:
100%

1 Comentarios “Promocionan los productos ecológicos en la Feria de Abril”

5
el 13/04/2012
Esta feria se realiza este año? o de que año estamos hablando?

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
El Arcoiris en los Alimentos

«El Arcoiris en los Alimentos