InicioTiendaRevistaBlogsForos
Burn fat Fett  verbrennen Quemar Grasas

 Dietética | Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica  Nutrición y deporte  Recetas de Cocina | Noticias    
 Quemar Grasas | Suplementación | Entrenamiento y Ejercicios 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Quemar Grasas

  96  Comentarios

Quemar Grasas

La acumulación de grasa es algo muy frecuente en nuestra sociedad. No es fácil quemarlas, conseguir que desaparezcan. Pero con una adecuada combinación de dieta, ejercicio y suplementación podemos lograrlo.

1. El metabolismo de las Grasas

Quemar las grasas no es un proceso fácil. Las grasas o lípidos son nutrientes esenciales para la vida humana. Constituyen la reserva energética del organismo, ayudan a mantener los órganos vitales en su posición y los protegen de los golpes además de servir de aislante frente a los cambios de temperatura manteniendola estable.

1.1. Digestión de las Grasas

Al ingerir alimentos ricos en grasa estos se digieren por medio de unas enzimas llamadas lipasas, que van degradándalos a unidades más pequeñas llamadas monoglicéridos y ácidos grasos.

En el intestino, a las pocas horas de haber comido, los ácidos grasos de cadena corta o media pasan a la sangre directamente, pero los ácidos grasos de cadena larga necesitan ser transportados por una enzima llamada lipasa lipoproteína. Ya en la sangre, los ácidos grasos pueden distribuirse según las necesidades, bien hacia los músculos, el hígado o guardarse para las épocas de ayuno.

1.2. Guardando las reservas

Cuando permaneces inactivo/a, disminuyen las demandas de energía, por lo que las grasas y los hidratos de carbono consumidos en exceso, se transforman en ácidos grasos en el hígado y se almacenan como triglicéridos y fosfolípidos en los adipocitos de los tejidos de reserva o en los músculos en forma de pequeñas gotas intramusculares. Es decir, se forman "michelines" alrededor de la cintura en hombres y en la cadera, muslos y glúteos en mujeres.

1.3. El músculo del deportista

Dentro del músculo también existe grasa, principalmente en el músculo entrenado, aunque parezca mentira. En los tejidos musculares de los deportistas se pueden observar pequeñas gotas de grasa, cerca de las mitocondrias para disponer de combustible rápidamente durante el entrenamiento.

Cuanto más tiempo entrenas a baja intensidad, mayor es la cantidad de gotas de grasa disponibles para obtener energía, lo que aumenta la resistencia muscular.

1.4. Vaciando los depósitos

Cuando necesitas energía extra, los ácidos grasos se "queman" u oxidan en un proceso llamado lipolisis. Hay dos estrategias para conseguir movilizar la grasa de sus depósitos de reserva:

1.- La primera es el ayuno, que provoca la liberación de los ácidos grasos del tejido adiposo para que se quemen y suministren energía a los tejidos para mantener la vida sin alimentos. Por supuesto, no es un método recomendable, es mucho más sano y responsable el segundo método.

2.- El ejercicio, porque cuando se mantiene la actividad física los ácidos grasos son la fuente principal de energía para el tejido muscular, aún cuando esté disponible la glucosa y el glucógeno almacenado. Con la actividad física, no sólo evitas problemas de salud, sino que los resultados en el espejo se notan, porque "afinas" tu silueta sin perder firmeza.

1.5. ¿Por qué es tan difícil quemar la grasa?

La grasa de reserva tiene una función natural y de supervivencia. El metabolismo de los seres vivos ha evolucionado durante siglos para conseguir la máxima cantidad de grasas de reserva, un seguro que permite sobrevivir a las épocas de hambre o escasez de alimentos.

En los 5.000 años de evolución humana el problema ha sido cómo almacenar grasas de reserva y evitar el adelgazamiento. Sin embargo, en los últimos 50 años, una pequeña parte de la población mundial se encuentra con el problema contrario, cómo perder grasas y evitar la obesidad y las enfermedades asociadas.

La causa es que hasta ahora nunca había habido tanta abundancia de alimentos energéticos al alcance de la mano. Piensa que nunca hubo supermercados, hamburgueserías y restaurantes a disposición de cualquiera que tuviera una tarjeta de crédito. Para disfrutar de un buen jamón, tus abuelos tenían que plantar cereales, segar, recoger, alimentar al cerdo durante un año, y cuando llegaba el día de la matanza, repartirlo entre los hijos, nietos y sobrinos que vivían en la casa familiar y conseguir que durara hasta el año siguiente. Vamos, que el tocino, no les engordaba mucho.

Es difícil luchar contra una ventaja selectiva natural. A pesar de la dieta y del entrenamiento, muchos deportistas, generalmente mujeres, se encuentran con acúmulos de grasa en zonas del cuerpo casi imposibles de eliminar.

2. Consejos prácticos para acabar con la Grasa

Aquí tienes 9 consejos para perder grasa sin perder la cabeza.

- Cuida tus calorías. Sigue una dieta equilibrada de entre 1.500 y 1.800 calorías. Si quieres quemar grasa, es necesario que controles que la dieta no supere más de 2.000 calorías.

- Resiste para quemar. El entrenamiento regular de la resistencia, es decir, baja intensidad durante más de cuarenta minutos, aumenta la capacidad de los músculos para utilizar las grasas como fuente de energía y consigue reducir los depósitos rebeldes.

- Varía tu dieta. No comas los mismos alimentos cada día. El metabolismo de las grasas requiere un aporte completo de vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para funcionar de forma eficiente, que te aseguras con una alimentación variada.

- No bajes de 1.500 calorías. Si reduces las calorías, disminuirás tu tasa de metabolismo basal y conseguirás el efecto contrario: ahorrarás la grasa almacenada, aunque cada vez comas menos porque tu cuerpo se pone en situacion de alerta y reserva lo poco que recibe en vez de quemarlo.

- Entrena con el estómago vacío. La mejor hora es por la mañana temprano antes de desayunar: al no disponer de reservas energéticas de glucógeno, aceleras la vía de combustión de las grasas para obtener energía.

- Fabrícate una buena masa muscular. No te olvides de hacer dos o tres horas de musculación a la semana porque el tejido muscular aumenta tu metabolismo basal y favorece la pérdida de peso.

- Aliméntate con proteínas sanas. Los aminoácidos que componen los alimentos ricos en proteínas tienen un efecto estimulante sobre el metabolismo e intervienen en la eliminación de las grasas.

- Evita tomar alimentos después de las 8:00 pm. Por la noche el cuerpo se prepara para el descanso y ralentiza el motor, por lo que se queman menos calorías que durante el día. Si tu horario no te permite cenar antes, procura dejar al menos dos horas de digestión antes de irte a dormir.

- Sé constante. No abandones al mes, acelerar tu metabolismo para quemar la grasa de reserva, no se consigue en unas semanas. Necesitas crear nuevos hábitos dietéticos y de entrenamiento para que los suplementos puedan trabajar efectivamente.

3. Suplementos dietéticos y quemadores de Grasa

Si bien todos los alimentos contienen calorías, algunos facilitan la quema de calorías en el organismo y otros estimulan la acumulación de grasas. Esto se debe a que los alimentos ricos en grasas se suman con mayor facilidad a la grasa corporal, puesto que al organismo le resulta muy fácil esa conversión, en la que sólo desperdicia el 3 % de la energía contenida en las grasas, mientras que al convertir en grasas los carbohidratos se pierden un 23 % de las calorías.

Conocidos en el mundo norteamericano como fat-burners, esta nueva generación de nutrientes ayuda al cuerpo a activar el proceso de quema de grasas.

Si bien estos catalizadores lipotrópicos (movilizadores de grasas) se encuentran en los alimentos, éstos no suelen llegar a nuestro organismo en buenas condiciones ni en cantidades suficientes, ya sea por la baja calidad de las tierras de cultivo debido al abonado químico o por la existencia de una patología asociada que impide una adecuada absorción de estas valiosas sustancias a través de la dieta diaria. Los 3 quemadores de grasa más utilizados son: la L-carnitina, la colina (o vitamina B7) y el inositol.

Fuente: Revista Sport Life, Elaboración propia

Escribir un comentario

Tags: fat burner grasas quema

También te puede interesar:

Aprende a elegir las grasas saludables

¡Caminatas! Excelente forma de quemar la grasa

Recetas con grasas saludables

96 Comentarios “Quemar Grasas”

5
Enviado por: el 24/07/2014
Hola buen día es la primera ves que tomó quemadores y el primer día y regresando del gym al orinar me di cuenta que mi orina cambió mucho de color un tono amarillo obscuro casi café esto es normal por que ya me austr ? espero su respuesta gracias.....
5
Enviado por: el 26/09/2013
hola solo tengo una curiosidad al quemar grasa estoy bajando de peso y no haciendo músculos solo quiero bajar de peso gracias
4
Enviado por: el 04/08/2013
MUCHAS GRACIAS
ME AYUDO SUS CONSEJOS PARAA REFORMAR MIS HABITOS ALIMENTICIOS Y ADOPTAR UN PLAN ESTRATEGICO PARA QUEMAR GRASAS
ME GUSTARIA QUE NOS ACONSEJARA PRODUCTOS QUEMA GRASAS CON NOMBRES COMERCIALES Y DONDE PUEDO COMPRARLOS, TRABAJO TODO EL DIA Y POR LA NATURALEZA DEL MISMO PERMANEZCO LARGOS PERIODOS SENTADA.

5
Enviado por: el 25/07/2013
La solución es la DIETA ANABOLICA , la estoy usando hace tres semanas y queme la grasa , mi cuerpo es un horno y ahora estoy definido , mi pansa que paresia en embarazo de 8 mese se esfumo.
5
Enviado por: el 22/02/2013
es malo acelerar el metabolismo para quemar mas grasa? o tomar algo para acelerarlo? es malo para la salud? o algo?
4
Enviado por: el 16/07/2013
La mejor forma de utilizar la grasa en nuestro cuerpo es realizando ejercicio en intervalos para mantener una frecuencia cardíaca entre un 60 y75% máximo, ya que es cuando estas utilizando la grasa como combustible, además de incrementar el número de mitocondrias celulares (donde se lleva a cabo la combustión de las grasas), es importante que vayas con un nutriólogo que te asesore y te recomiende el tipo de ejercicio que es mejor para lograr tus objetivos. Se requiere constancia y una mejora en los hábitos alimenticios. La hora en que comes, el tipo de ejercicio y dieta que llevas y las horas de descanso son algo muy importante. Los nutriólogos estamos para acesorarlos tanto en la pérdida de peso como en el incremento muscular.
5
Enviado por: el 13/02/2013
HOLA SOY UAN CHICA QUE ANTERIORMENTE HACIA MUCHO EJERCICIO POR LAS MAÑANAS PESAS,2HRS A 3 HRAS DESPUES ZUMBA UNA HRA DESPUES CARDIO 1HRA. A LAS TRES DANZA ARABE. Y LOS MARTES Y VIERNES A PARTE DE TODO ESO NATACION 1HRA. SE QUE ESTABA LOCA. PERO LO QUE NUNCA ENENDIDO JAMAS TUVE UN CUERPAZO A LO QUE VOY MI PREGUNTA LLEGUE A TOMAS QUEMADORES Y BAJE DE PESO PERO ME BAJARON MIS BUBIS EXAGERADAMENTE. DE 34 C AHORA SOY 32 B QUE HORROR MI UNICO ATRACTIVO ME BEJO EXAGERADAMENTE. ESO ME DOLIO MUCHO AHORA LAS TENGO MINI PEQUES. ES POR ESO Q QUIERO QUE ME SUGUIERAN UN QUE MADOR PARA ABDOMES PERO YA QUE NO ME QUEME LAS POCAS BUBIS QUE ME QUEDARON.


5
Enviado por: el 04/06/2013
has tu turina normal de ejercicio (tonificar) y posteriormente has cardio moderado por durante 1 hora 20 min todos los días. tiene que ser moderado, casi aburrido con el objetivo de solo perder grasa en la cintura y no en otro lado. lleva una dieta con proteinas y si un buen consejo es tomar L-carnitina.
5
Enviado por: el 31/05/2012
Lo mejor que puede haber es L-Carnitina, tomarla de preferencia en ayunas, 20 minutos antes del ejercicio, en 2 o 3 semanas, veras cambios ijmportantes. OJO!!!, no sirve si no, realizas ejercicio, de preferencia cardio.
4
Enviado por: el 17/07/2013
En realidad esta comprobado que tomar L-carnitina o inyectarla no sirve de nada, aunque realices ejercicio, ya que la única forma de bajar la grasa es hacer ejercicio aeróbico (mantener tu frecuencia cardíaca entre 60 y 65% de tu frecuencia cardíaca máxima que se obtiene al reste 220 menos tu edad y de ahi sacas los % respectivos). Al realizar este tipo de ejercicio incrementaras el número de mitocondrias (en una parte de ellas se lleva a cabo la beta-oxidación o la quema de grasas por llamarla de una forma coloquial), por ende incrementa la L carnitina y entonces no necesitas tomarla de forma exógena ya que tu cuerpo la produce de forma regular en base al número de mitocondrias. Si tomas L-carnitina solo pondrás a trabajar a tus riñones y estará presente en la orina de forma abundante.
5
Enviado por: el 09/12/2011
Con todo estaba de acuerdo hasta que llegue al consejo de entrenar en ayunos, de hecho solo recomiendo hacer ejercicio en ayuno solo una vez o dos a la semana y realizar solamente ajercicios cardiovasculares si lo haces todos los dias lo unico que conseguiras es catabolizarte(autocomerte)

5
Enviado por: el 06/12/2011
NO SIRVE DE NADA la explicacion que eta haciendo pues no me dice nada que no haya escuchado antes ,
5
Enviado por: el 24/09/2011
hola
mi pareja decido perder peso.Asi que yo decidi investigar en internet, y me encontre con este programa fabuloso el cual enseña a engañar la mente,ya que esta es la enemiga numero uno a la hora de querer bajar de peso.

5
Enviado por: el 03/09/2011
Hola, a ver si alguien que lea esto y disponga de la información adecuada puede aconsejarme...

Yo mido 1,64 y peso 54k. Como bastante variado aunque no me resisto a los dulces. Estoy delgada y tengo un cuerpo bonito, pero se me acumula la grasa extrañamente en la espalda. Concretamente en la zona de las costillas, bajo las axilas. Me estropea el resto de la figura...
He leído sobre cavitación y estas técnicas.. Son seguras?? me vale la pena hacer algo así? o hay algún método para perder de esta zona exclusivamente. No quiero perder del resto del cuerpo.

Gracias, un saludo!

5
Enviado por: el 31/07/2011
necesito bajar de kilos , en forma rapida y segura y hago ejercicios , de todo tipo,pero cada dia me cuesta mas ,,, q suplemento puedo tomar p ayudar con esto
5
Enviado por: el 13/06/2011
este articulo también es bueno para leer

http://www.squidoo.com/quemar-la-grasa-abdominal-quemar-grasa

5
Enviado por: el 31/05/2011
El Mejor Metodo para Bajar Peso que he encontrado en la Web es el de Convertir mi cuerpo en una maquina para Incinerar grasa...
5
Enviado por: el 03/05/2011
Juego a futbol sala, y con todos los entrenadores que he tenido por las mañanas nos hacian andar 5min. y despues correr 10min. sin desayunar para activar el cuerpo, después desayunabamos (leche con colacao, dos tostaditas de pan con aceite y un zumo de naranja), máximo 2h antes y como mínimo 1h antes del partido. Lo de activar el cuerpo lo haciamos siempre por ejemplo si teniamos un partido a las 7 1h-1h'30min antes activabamos cuerpo como he dicho antes y la media hora antes del partido el calentamiento, jamás empezabamos un calentamiento sin activar cuerpo, entre activación y calentamiento (estiramientos, tiros, etc) por las mñanas desayunabamos y por las tardes pues intentabamos relajarnos, quitarnos tensiones, etc..
Por otro lado he leido también que a ultima hora del día es más provechoso el ejercicio puesto que requiere un esfuerzo mayor que a primera hora de la mañana, que te levantas con toda la energía.... Con esto quiero decir que encontraremso mil opiniones distintas, por tanto lo que sí está claro q lo bueno es hacer ejercicio mínimo 30min manteniendo un ritmo regular

5
Enviado por: el 28/03/2011
algunos alimentos naturales te ayudan en el punto de alimentos que queman grasa.
5
Enviado por: el 27/03/2011
La manera de perder peso y mantenerse en linea es quemando las grasas acumuladas. A veces por la vida sedentaria que tenemos no logramos mantener la linea. a continuacion muestro como se puede bajar de peso solo haciendo lo necesario y sin perder tiempo o dinero, tampoco hay dietas extremas que lo único que pueden ganar es una enfermedad.
5
Enviado por: el 22/03/2011
como 10 veces o dia.pico entre comidas.durmo moitas oras o dia porque para estar fuerte hai qe descansar moito.salo moito de festa e mandolle moita coca.tomo duas veces o dia cell-tech.fago ejarcicios anaerobicos.para dormir ven e conveniente fumar un porro de marijuana con moito thc
5
Enviado por: el 09/03/2011
Hola , en realidad me sorprenden algunos comentarios son bastante tontos jeje , yo no hago ninguna clase de dieta , tambien es verdad que al no hacerla los resultados han " tardado " mas pero de esta manera me mantengo bien y no hago una dieta en plan " yoyo" dejar de comer y luego cuando la terminas todo lo que no has comido durante la dieta te lo metes de golpe y estamos en las mismas . Simplemente entreno 6 dias por semana en el gym y 4 muay thai , y corro 2 veces por semana 10 km y como bien es decir no paso hambre lo unico que evito comer son pizzas , hamburguesas , patatas fritas etc , sobretodo los fritos que es lo que peor va , bebo tambien te verde y mucha agua y tambien desayuno bien eso de no desayunar e irse a entrenar es una estupidez sin energia el entrenamiento que haras sera 10 veces peor que si hubieses desayunado bueno eso es todo y yo peso 78 kg y tengo mis abs simplemente entrenando y comiendo normal saludos
5
Enviado por: el 01/03/2011
Hola,

La grasa abdominal sólo se puede eliminar si disminuimos la cantidad de grasa genaral de nuestro cuerpo.

No se puede quemar grasa de una zona localizada del cuerpo de forma independiente, sino que debe ser de manera general.

Para conseguir quemar grasa y luego fortelecer zonas localizadas debemos conocer 2 cosas fundamentales:

? Alimentos beneficiosos y perjudiciales
? Ejercicios correctos

Las dietas cuanto más restrictivas son más peligrosas
Los duros y repetitivos ejercicios abdominales sin control no aportan ningún resultado.

Los resultados del programa presentado en esta página web son asombrosos con la correcta ejecución de los consejos

Un saludo

5
Enviado por: el 15/02/2011
En mi opinión la mejor para quemar grasas es no consumirlas ;)

Sinceramente no creo que haya recetas mágicas sino que lo que importa como en cualquier faceta de la vida es el sentido común

Quizá pueda ser útil.

5
Enviado por: el 07/12/2010
EFEDRINA, PELIGRO NO LA CONSUMAN EN ESTADOS UNIDOS FUE SACADA DEL MERCADO POR LOS EFECTOS NEGATIVOS QUE PRODUCE.

NO CONSUMAN EFEDRINA, ASI TE DIGA QUE VAS A REBAJAR 10 JG EN UNA SEMANA,

PRIMERO PREOCUPATE POR CONSERVARTE VIVO, Y LUEGO POR COMER SANO, HACER EJERCICIOS Y MANTENERTE EN UN PESO DECENTE,

sUERTE

5
Enviado por: el 03/11/2010
.... En las tiendas GNC mexico venden suplementos a base de Colina e Inositol de 250mg cada uno, vienen en frasco y son 100 tabletas, con dosis a tomar diaria de 2 tabletas maximo. El costo del frasco es de $249m aprox. Yo lo compre hace 3 meses en Tienda GNC Sucursal La Paz en Puebla, Pue. Lo que nunca me dijeron es que despues de unos dias iba a orinar en color rojo claro, me espante un poco hasta que me hize unos anasis y tod resulto bien. Asi que el color rajo claroen orina al consumir COLINA e INOSITOL 250mg cada uno en tabletas ES NORMAL. Gracias y buenas noches.
5
Enviado por: el 25/10/2010
Para perder peso, hay que follar mucho y escribir menos.
5
Enviado por: el 10/10/2010
Bueno despues de leer todos los comentarios me decidi a postear y de esta forma ayudar a todas aquellas personas que quieren adelgazar ya sea por salud, o simplemente por estetica, asi que les voy a dar unos consejos!!!

Primero quiero aclarar que hay tres tipos somaticos.

ENDOMORFO: Este se caracteriza por tener el cuerpo en forma de pera por asi decirlo, son aquellos que les cuesta perder peso y ganan peso rapidamente, tienden a ser gordos.

MESOMORFO: Este se caracteriza por tener el cuerpo en forma de V, son aquellos que tienen una figura atletica pese a que no practiquen deporte alguno, ganan y pierden peso facilmente.

ECTOMORFO: Este se caracteriza por ser muy delgado, tienen muy poca masa muscular, y por mas que coman no engordan, pero asi tambien les cuesta ganar musculo, se les hace muy dificil.

Bueno ahora vamos a lo importante, antes de realizar cualquier dieta, lo mejor es saber nuestro METABOLISMO BASAL (Son las calorias que requiere nuestro cuerpo para realizar las funciones vitales basicas) Como se calcula? De la siguiente manera:

Hombre: 66,473 + (13,751 x masa (kg)) + (5,0033 x estatura (cm)) - (6,55 x edad (años))

Mujer: 66,551 + (9,463 x masa (kg)) + (4,8496 x estatura (cm)) - (4,6756 x edad (años))

Esto nos va a dar una pauta para un punto de partida, Segundo, tenemos que calcular cuantas son las calorias que necesitamos consumir diariamente para mantenernos en nuestro peso, esto nos va a ayudar para crear el deficit calorico necesario para bajar de peso, o subir. Aca les dejo un link para calcularlo de forma automatica, http://www.dietas.net/tablas-y-calculadoras/calculo-del-consumo-de-calorias-necesarias/

Para los que no entienden del tema un kilo es = a 3.400 calorias.

Por ende despues de que hagan el calculo de su consumo de calorias diarios, es necesario crear el deficit calorico que deseamos, aconsejo no perder mas de dos kilos por semana!!

Bien, hay que tener en cuenta que la clave de todo es la buena alimentacion y realizar actividad fisica. (Ademas de ser constantes y adquirir buenos habitos de alimentacion)

ALIMENTACION: No es lo mismo 1000 calorias de proteina, que 1000 de grasa, o azucar, al final del post voy a poner una dieta de definicion (no la hagan, ademas es para marcar el six-pack mas conocidos como los abdominales) cada cuerpo es un mundo!! pero es solo para que tengan una idea de una dieta de definicion extrema, para los que practicamos actividad fisica.

ACTIVIDAD FISICA: Lo mejor que hay para perder peso es aerobico, muchos escucharon que tienen que correr 45 min, o andar en bici 45 min, etc. esto se debe a lo siguiente, cuando hacemos actividad fisica, sea cual sea, lo primero que consume nuestro cuerpo es el ATP, luego de eso consume GLUCOGENOS y finalmente despues de eso recien empieza a quemar grasa, es por eso que siempre dicen 45 min, pero tambien pueden empezar por hacer su rutina y a lo ultimo realizar la parte aerobica, o si hacen Spinning por ejemplo antes de la clase pueden hacer 20 min de bici, a un ritmo tranquilo, de esta forma apenas comienzen la clase empiezan a quemar grasa.

Esta es la dieta que yo hago en el periodo de definicion, repito no la hagan ya que tiene un deficit calorico muy elevado, es a modo de ejemplo nada mas.


6 Comidas al Dia:

1) 6 claras de huevo, 3 galletas de arroz, un te sin azucar. 500 ml Agua.

396 Kcal 27.2 Carbohidratos 68.5 Proteinas.

2) 3 galletas de arroz.
108 Kcal 23 Carbohidratos 2.5 Proteinas.

3) Una pechuga de pollo, 100 gramos de arroz integral, una manzana verde. 500 ml Agua.
508 Kcal 129 Carbohidratos 31.1 Proteinas.

4) 3 galletas de arroz.
108 Kcal 23 Carbohidratos 2.5 Proteinas.

5) 6 claras de huevo, 3 galletas de arroz. 500 ml Agua.
396 Kcal 27.2 Carbohidratos 68. 5 Proteinas.

6) Una pechuga de pollo, ensalada verde. 500 ml Agua.
106 Kcal 0 Carbohidratos 22.8 Proteinas.

Total: 1622 Kcal 229.4 Carbohidratos 196 Proteinas

Nada de Alcohol!!!

2 a 3 Litros de agua por dia, no mas!!! (Beber demasiada agua aunque no lo crean es malo, como todo los extremos en la vida, pueden buscar mas informacion sobre ese tema si asi lo desean)

45 Minutos de Cardio!!

ABS (Abdominales) 3 veces por semana 4 series de 25, superiores, inferiores y oblicuos!!

ACLARO QUE MI METABOLISMO BASAL ES DE: 1952

LAS CALORIAS PARA MANTENERME EN MI PESO SON: 3000

DEFICIT CALORICO: 1500 X DIA (SOLO DE DIETA, SIN CONTAR LA ACTIVIDAD FISICA)

Aca tienen el ejemplo, como pueden ver les repeti reiteradas veces que no la hagan ya que el deficit calorico es muy alto, por no decir una locura, y siempre todo se debe hacer bajo el concepto de informacion, antes de hacer algo, consulten a un nutricionista, haganse un examen general,etc

Es muy importante en toda dieta realizar 6 comidas diarias para mantener nuestro metabolismo activo!!! Tambien es muy bueno que apenas se levanten a la mañana tomen 2 vasos con agua, esto acelera el metabolismo un 24% por una o dos horas!!!
El Te Verde es muy bueno tambien, tiene muchas propiedades!!

Espero que les sea de gran ayuda, todo lo que escribi es de cararcter informativo, no para que lo hagan solo para que puedan saber un poco mas del tema, cualquier duda que tengan les dejo mi mail: federicolerin@hotmail.com, ya sea para consultar dudas o para intecambiar informacion, rutinas, y hablar de una de las cosas mas lindas, EL DEPORTE!!!

SALUDOS!!!!! Y RECUERDEN, SIN ESFUERZOS NO HAY LOGROS!!!

5
Enviado por: el 30/09/2010
Cuando aconsejan hacer ejercicio con el estomogo vacio, yo entiendo que no debo tomar, por ejemplo, una tasa de cafe con leche acompañado con medialunas, pocos minutos antes de salir a correr..!!! caso contrario, durante la actividad fisica, el desayuno lo llevaria en la garganta..!!! jajaja

este comentario es para vos Cecy el 24/07/2008, estudiante de nutrición..!!!

5
Enviado por: el 30/09/2010
mi pregunta es: el glucagón del pancreas, tiene algo que ver en la movilización de grasas del cuerpo..??? por supuesto que en un contexto de hipoglucemia leve..!!!
5
Enviado por: el 07/09/2010
me parece un asco de articulo en verdad que se pierde el tiempo-
le aclaro, el termino suplementacion es errrrrroooonnneeooo la dieta alimentaria no se debe suplir se debe complementar. falta manejo de bocavulario mas tecnico y claro para loslectores

5
Enviado por: el 29/08/2010
Muy buenos consejos, yo estaba bastante gordo y me sentia muy mal por que pesabA 120 KG pero al final pude bajarlo
5
Enviado por: el 17/08/2010
que bueno todo lo que dicen . yo solo quiero bajar la pancita me pueden decir que hacer por fa osea quemar esa grasita de la barriga
5
Enviado por: el 13/08/2010
YO LO INTENTE TODO PARA QUEMAR GRASA ,PERO NADA HASTA Q CONSUMI NUEZ DE LA INDIA Y FUE MARAVILLOSO COMO BOTE TODA ESA GRASA ACUMULADA POR AÑOS ASI Q SE LAS RECOMIENDO.....
5
Enviado por: el 23/07/2010
Las dietas bajas en carbohidratos, no te harán perder grasa a largo plazo, porque le roban la energía a tu cuerpo, haciendo que sean muy difíciles de seguir. Las dietas bajas en grasa, son peores; ¡ponen más grasa en ti! La única manera de perder grasa, es comiendo los alimentos correctos... en los momentos adecuados... y en el momento adecuado. Suena complicado... ¡pero es bastante sencillo! descubra como comiendo un delicioso platillo en la noche verdaderamente estimula la hormona mas poderosa del cuerpo haciendo perder grasa miestras dormimos aqui te dejo el enlace y compruebalo http://bit.ly/cFv0KQ
5
Enviado por: el 14/07/2010
sera que me podrian ayudar con una dieta o algo para quemar la grasa del abdomen y saber que alimentos no bedo comer para no engordar
5
Enviado por: el 08/07/2010
yo lo tomo he bajado 12 kilos en 15 días, ni yo lo puedo creer, todos se sorprenden con el resultado obtenido.....
5
Enviado por: el 22/06/2010
porque en un dia de ayuno no se movilizan las grasas del tejido adiposo????? me la preguntaron en el cole
5
Enviado por: el 31/05/2010
Hola tengo 20 años y quisiera que me ayuden ya que soy delgado en realidad no tanto pero si delgado hehe la cosa es que antes hace unos tres años tenia un abdomen genial y hacia ejercicio y todo despues me descuide y no engorde solo me salio panzita haha ahora e retomado los ejercicios y deporte y todo esta bien pero la grasa del abdomen no se va por nada haha que hago hehe ayudenme....!!! solo necesito eliminar la grasa del abdomen...!!! gracias
5
Enviado por: el 29/05/2010
Juan dice:
hola,quisiera que me ayudaran a resolver mi problema lo qu pasa es que yo solia estar muy gordo ,pero gracias al ejercicio y dieta e podido bajar mucho solo que mi gran problema es que la grasa de la cintura no e podido quemarla ,ya e adelgazado en todo mi cuerpo , pero mi cintura aun tengo mucha grasa.hago 1 hrs de cardio al dia y 2 hrs voy al gym 6 veces a la semana, ademas de que tomo mas de 3 litros de agua al dia.talves podrian recomendarme algo que me ayude ,porfavor estoy desesperado!!!!!!

Juan, la cintura es una zona dificil ya que aqui tiende a acumulars emucha grasa. Pero no te desesperes, hay ejercicios qu epueden ayudarte a quemar grasas de esta zona. te recomiendo consultes este enlace:

http://www.biomanantial.com/tips-para-reducir-la-cintura-a-1411.html

Se llama: Tips para reducir la cintura.

5
Enviado por: el 10/05/2010
la mejor y mas esfectiva dieta , es las denuminada ''dieta del GATO''

que es como la del cucurucho, nada mas que a cada rato...

5
Enviado por: el 03/05/2010
Olvidate de adelgazar solo comiendo menos. Tienes que tomar algo que te ayude a usar la grasa como energia. La cosa es que si a media mañana te largas un bocata o una chocolatina, obviamente el cuerpo quema eso como energia y no tu grasa. Pero si te tomas agua de limon, el limon es como un quemagrasa. Es la dieta de Melendez (de Tenerife), que yo la empece con zumo de limon natural, pero era un rollo, y ahora ya lo llevo con unos sobres que los consigo en La Laguna.
No te confundas con dietas que te quitan cosas y se supone que adelgazas solo, necesitas algo que te ayude, y eso yo lo he encontrado en los sobres de limon

5
Enviado por: el 27/04/2010
Saben que los helados no tienen calorías, tienen frigorías. Jajaja. Me encanta esta página.
5
Enviado por: el 21/04/2010
hola,quisiera que me ayudaran a resolver mi problema lo qu pasa es que yo solia estar muy gordo ,pero gracias al ejercicio y dieta e podido bajar mucho solo que mi gran problema es que la grasa de la cintura no e podido quemarla ,ya e adelgazado en todo mi cuerpo , pero mi cintura aun tengo mucha grasa.hago 1 hrs de cardio al dia y 2 hrs voy al gym 6 veces a la semana, ademas de que tomo mas de 3 litros de agua al dia.talves podrian recomendarme algo que me ayude ,porfavor estoy desesperado!!!!!!
4
Enviado por: el 24/10/2013
Te recomiendo que cierres el pico y deja de comer donas
5
Enviado por: el 18/04/2010
Hola muy claro el articulo, al fin encontre la respuesta a todo. Yo necesito quemar mis grasas realizo 3 veces por semana el programa de R.P.M. de body system, alguien me podria decir que actividad debo realizar antes o despues de ella, para incrementar la quema de grasas, ya que he ganas unas piernas importantes en musculo, pero la grasa sigue ahi.... por favor gracias
5
Enviado por: el 04/03/2010
Docenas de comentarios para nada. El que quiera perder peso lo primero que tiene que mentalizarse es que no hay alimentos ni productos milagrosos y que lo que tiene que hacer ES TAN SENCILLO COMO LO SIGUIENTE:

1. Comer variado y con moderación.
2. Hacer ejercicio físico aeróbico con moderación.

NO HAY OTRA MANERA, el ayuno es un disparate. ¿Es tan difícil de entender?...

¿ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER?

5
Enviado por: el 26/01/2010
la mejor es la dieta del cucurucho... comer poco y cojer mucho ;)
5
Enviado por: el 22/01/2010
lo mejor para bajar de peso es comer 6 veces al día yo hago lo siguiente: me levanto a las 5:30 am a las 6 desayuno a las 9 como una fruta manzana u otra fruta a las 12 hago mi segundo snack que lo convino con yougurt natural o puede ser una barra de avena, y a las 3 es mi comida puede ser pescado,pechuga de pollo, salmón,atun acompañado de ensalada después hago mi tercer snack que en mi caso es la proteina i esto lo hago después de acabar mis ejercicios empiezo a las 5pm haciendo el ejercicio por mi cuestión de horarios y en el transcurso de mis ejercicios lo combino con proteina y ya como a las 8pm me sirvo una taza de cereal de fibra.... esto me ah ayudado mucho demasiado se podria decir... lo que hace comer 6 veces al día es que mantienes tu estomago en funcionamiento todo el día hasta dormido...y los ejercicios para quemar mas rápido son los de resistencia.. es importante tener en tu dieta fibra y proteína la fibra es para que te ayude a limpiar bien tu estomago ai personas que tienen mucha suciedad en su estomago y por eso se ven muy gordas y muy inchadas.. ademas que te va ayudar a desechar todo lo malo que no se va cuando uno va al bañoo... así que a mi esto me ah funcionado mucho espero les funcione no se trata de comer mucho se trata de cuanto comes pero eso si lo importante es el desayuno empezar con una buena taza de avena o un plato de cereal de pura fibra es lo mejor que puedes hacer la linaza la puedes combinar con tu yougurt..y ejercicios de resistencia para mi son los mejores para quemar grasa... SUERTE
5
Enviado por: el 16/01/2010
holaa!!! Me en canta la pagina!!! son lo mejor consumir los alimentos con calorías negativas!!BAJAS MUCHO DE PESO POR QUE LO UNICO QUE HACES ES QUEMAR GRASAS!!!!!!!! y bajas de peso sanamente. MUCHAS GRACIASSS POR ALGUNOS DE LOS DATOS QUE ESCRIBIERON LOS ANOTE TOOODOOOSS!! PERO ME ENCANTARÍA SEGUIR SABIENDO YA QUE EL TEMA ME ENCANTAAA WEEEEE=) AJAJA

BESITOS!!=)

5
Enviado por: el 14/01/2010
cambiando hábitos alimenticios, mezclado con actividad física y TE ROJO verán resultados antes de lo imaginado....
5
Enviado por: el 04/01/2010
Efedrina? he escuchado que es el mejor quemagrasas, pero tenia entendido que era ilegal? quiero perder peso haciendo ejercicio y cuidándome la dieta, y me gustaría darme una ayudita.
5
Enviado por: el 31/12/2009
EFEDRINA CAFEINA Y ASPIRINA, EN DOS SEMANAS 10 KILOS MENOS DE TU CUERPO
5
Enviado por: el 27/12/2009
Nececito bajar de peso lo mas rápido
q pueda estoy preocupada cada dia me siento
mas gorda mi problema es q subo y bajo
q puedo acer trabajo y solo como una
o dos veces al día y no es nada saludable

5
Enviado por: el 23/11/2009
Adrian Corral me parece totalmente cierto lo que estas diciendo, y hablo por experiencia propia yo había probado de todo (bueno la verdad que tampoco con mucho ímpetu) y nada, bueno si una vez que casi deje de comer empece a perder peso pero me daba cuenta que mis problemas de michelines seguían hay y lo único que perdía era masa muscular y cuando empece a comer normal engorde todavía mucho mas. Últimamente e hecho una dieta que me artaba de comer y cada 3 horas y con un poco de ejercicio perdí casi 10 kilos pero se notaban como si hubiera perdido 20 por que perdí grasa y gane masa muscular, así que mas o menos se como ba esto y cuando escucho dietas que su base es ayunar me escandalizo la verdad, mi nutricionista me digo "hay que desayunar como un rico y cenar como un pobre" y tiene toda la razón y ya no solo que adelgaces sino que te sientes mucho mejor anímica mente y físicamente
5
Enviado por: el 20/10/2009
hola he leído el articulo y es muy interesante, pero me gustaría conocer un poco mas de dietas o ejercicios para mantener el estado físico ya que en un mes que estoy sin trabajar siento que mi cuerpo esta cambiado y la verdad no soy gordo pero tampoco quiero serlo, solo quiero mantener mi forma ni mas ni menos
5
Enviado por: el 04/10/2009
hola hace mas de 6 meses que voy al gym por lo menos 4 veces por semana y siempre que empiezo a ir al gym engordo!! me salen muchos brazos y piernas y soy de contextura delgada, peso 55 kilos y soy mujer, quisiera saber o que alguien me oriente que puede ser que este haciendo mal. gracias. Valeria.
5
Enviado por: el 13/09/2009
Hola a todos, yo llevo un año que he modificado mi habito de alimentación, os recomiendo la lectura del método de montignac que no es una dieta es comer decentemente, y evitar toda la comida manufacturada . Dice verdades a gritos
He pasado de pesar a 81 kilos a 69, acompañado de pilates, natación, ciclismo. Los resultados con tiempo y lo que es importante convencerse de comer bien, y disfrutar de nuevos hábitos.

5
Enviado por: el 14/08/2009
ME GUSTAN ESTA FORMA DE COMUNICARNOS UNOS CON LOS OTROS.YO SOY MONITOR DE MUSCULACION Y ENTRENADOR PERSONAL APARTE LLEVO AÑOS ENTRENANDO.Y ME ALEGRA VER COMO LA GENTE SE PREOCUPA POR SU FÍSICO Y UNOS A OTROS CON NUESTROS COMENTARIOS NOS INTENTAMOS AYUDAR.
QUIERO ENCONTRAR AMIGOS EN ESTE MUNDILLO,EN EL MUNDILLO DEL DEPORTE Y LA VIDA SANA, ANIMENSE CHICOS Y CHICAS. UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

5
Enviado por: el 08/08/2009
Hola tengo 21 años quisier saber si hay alguna manera de quitar la ansiedad por comer esos dulcecitos que siempre estan a la vista o es pura fuerza de voluntad...?
5
Enviado por: el 17/05/2009
cuales son los alimentos para acelerar el procedimiento de quemar grasas?
5
Enviado por: el 11/05/2009
Vamos a ver:he visto un comentario que ha escrito ma.magdalena,sobre que ingerir proteínas es bueno para una dieta,y no me ñado a s club de los tontos.

Como muy bien ha dicho esta señorita que ha escrito el texto,es muy importante para quemar grasas,ir a hacer algún deporte por la mañana.

Cuando se hace deporte después de comer,lo que se quema es el glucógeno de los alimentos que has ingerido.
Si haces algún deporte en ayunas,lo único que quemas,es el grucógeno acumulado en forma de tejido adiposo(grasa).
Esta segunda opción,no es recomendable,pues lo que el cuerpo hace,es que quema gran parte de la masa muscular.

Lo que se debe de hacer para adelgazar,es,sin más,estudiarse un poco el tema,o ir directamente a un nutricionista o un dietista profesional.

Aún así,puedo dar unos consejos para perder esa grasa que os sobra:

Evitad algunas comidas:

-queso
-leche
-frutos secos
-yogures naturales
-chocolate
-dulces y pasteles

Si caéis en la tentación de picotear u poco de estos alimentos ''prohibidos'',intentad,quitar lo ingerido en la próxima comida,NO os mateis a hacer deporte como posesos para quemarlo.

NUNCA os levantéis de la mesa con hambre,pues los niveles de insulina tocan fondo,y tu cuerpo genera cortisol para solucionarlo.Pues,el cortisol,es una especie de ''azúcar'' que genera el cuerpo para no bajar el nivel de azúcar y glucógeno en sangre.El problema,es que el cortisol lo saca de la energía del múscilo.por lo cual,el músculo se debilita y pierde volumen y fuerza.

Medid vuestros progresos al milímetro,para ver si funciona la dieta o no,y ver dónde está el problema.

UNA DIETA,no sirve de nada,sin hacer deporte.
Haced deporte 3 días en semana,al menos de 50minutos,y veréis el cambio en poco menos de 1mes.

Bebed mucha agua,pues el agua,es el único alimento que no engorda,y además,ejerce sobre el cuerpo un efecto saciante,y recordad,que el 80% de los músculos están compuestos de agua.

A ver si aprendéis un poco,que yo tengo 13años y me he estudiado 2 libros sobre nutrición.

BY:Corral Castillo Adrián

5
Enviado por: el 10/05/2009
muy bueno tu articulo sobre como quemar grasas, espero que le guste a mi esposo RAYNER cuando lea esto y me vez regiaaa despues...gracias YESSENIA CHIMBOTE
5
Enviado por: el 17/03/2009
Si de verdad quieren saber cuales son los alimentos que te ayudan a quemar grasas, por experiencia les digo que son los que no se comen tan simple como eso.

Mi recomendacion es NO LO COMPRES, si no compras Chocolates, Galletas, Gaseosas, pasteleria, mayonesa, mantequilla etc. entonces no lo consumiras y no ganaras kilos extras

Si ya tienes en tu lacena todos estos productos BOTALOS es mejor que esten en la papelera que en tu estomago.

Que comer Proteinas, Vegetales, frutas, y cereales

Que beber: Mucha agua, Leche descremada

Att Ma Magdalena

5
Enviado por: el 14/03/2009
la publicación esta muy interesante pruebala tiene excelentes resultados son una dieta ejercicios super saludables hazlo y lo comprobaras.....
5
Enviado por: el 05/03/2009
Gracias por toda la información. Por favor si alguien sabe más sobre los batidos Ni una dieta más, yo los he tomado pero no se su efectividad, gracias
5
Enviado por: el 04/03/2009
Saludos, hay algunos aspectos interesantes que seria bueno aclarar:
1ero: Definitivamente hay alimentos que ayudan a quemar grasa tales como:

PIMIENTA DE CAYENA: pimiento, pimienta roja, pimienta de cayena, chiles, son la mejor especie, para quemar grasa. De hecho la toman, varias estrellas y cantantes super conocidas, para mantener siempre su línea impecable. La pimienta de cayena no sólo pone en funcionamiento la acción termodinámica y ésta elimina la grasa, sino que mejora la forma de control de los niveles de colesterol del cuerpo. Ahora bien, no debe comer sólo esta especie, sino que debe acompañar algún tipo de proteína sin grasa. Es la mejor forma de ser transportada por el organismo y obtener los mejores resultados. La pimienta le hace sudar y acelerar su ritmo cardiaco, de este modo su metabolismo se acelera y quema grasa.

CANELA: Unos experimentos han demostrado, que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y de bajar los niveles de éste. Así pues, es una excelente idea mezclarlo con las frutas o el café y verá Vd. como adelgaza.

GENGIBRE: El Gengibre es vaso dilatador y lo que hace es dilatar, aumentar el flujo de la sangre y acelerar un 20% el metabolismo. Es conocida su utilización en los tratamientos de belleza, porque es un desintoxicante, bueno para la circulación y quema la grasa. Lo puede consumir tanto fresco, como en raíz seca o en el té, el efecto es el mismo.

LOS CITRICOS: Naranjas, limones, pomelos, limas, tienen una gran cantidad de vitamina C, que es un quema grasa poderoso. Puede disolver la grasa acumulada en nuestro cuerpo, porque acelera el metabolísmo y hace aumentar nuestras defensas.

MANZANAS & BAYAS (FRUTAS DEL BOSQUE): todas las frutas frescas llevan pectinas, pero especialmente las manzanas y las frutas del bosque. Las pectinas tienen la facultad de absorver el agua y la grasa. Cuando la acumulación de agua es grande las pectinas arrastran la grasa y el agua y por ese motivo la eliminan del cuerpo.

2) El ayuno para ejercitarse no es recomendable, por el contrario es la comida más importante del día porque venimos de un periodo de varias horas de inactividad fisica y por supuesto han pasado muchas horas desde la ultima comida, en realidad lo ideal es que cada persona coma varias veces al día (aproximadamente cada 3 horas) porciones pequeñas de comida que sumadas le den un total de calorias diarias en función de sus metas de peso, es bueno saber que por cada gramo de carbohidrato se aportan 4 calorias, 1 gramo de proteina 4 calorias y 1 gramo de grasa de 8 a 9 calorias. Distribuidos porcentualmente carbohidratos, proteinas y grasas (ayudados de una tabla calorica de alimentos) se puede hacer una dieta flexible.

3) El ejercicio: Este debe ser parte integral de todas las personas desde que dan sus primeros pasos y no tiene por que dejarse sino mantenerse a lo largo de la vida. Hay 2 tipos de ejercicios con relación a la fuente de energia los aerobicos (usan el oxigeno de la sangre, cuando falla este usan la grasa si no hay glucogeno) y los anaerobicos (usan el glucogeno de los musculos) LO IDEAL ES HACER RUTINAS DE ALTA INTENSIDAD primero ejercicios anaerobicos (pesas, maquinas, ejercicios de resitencia) y luego aerobicos de intensidad variable (alta, baja) Poque al estar trabajando con alta intensidad y necesitar oxigeno si no hay glucogeno ( ya se gasto en el entrenamiento con los aparatos) el organismo recurre a los depositos de grasa de inmediato para generar energía.

Por ultimo solo quisiera decir que antes de hacer ejercicios se hagan un chequeo medico para saber su estado fisico y de salud, que comiencen poco a poco, el secreto de todo en la vida esta en la constancia, que deben ser flexibles: si hace una dieta de 2.000 calorias y mantiene su peso y su deseo es bajar baje la cantidad general de calorias en unas 500 diarias y vea como le va. Y lo mas importante: SIGA INVESTIGANDO no se quede con dudas existen muchas publicaciones en el mundo del fiscoculturismo y el fitness que de manera permanente publican nuevos hallazgos e investigaciones.

5
Enviado por: el 03/03/2009
para todos los lectores por mi experiencia los alimentos que queman grasas son las proteinas como carnes aves y pescados que siempre tienen que ingerirse con hidratos de carbono que no tengan almidones como todas las verduras de hojas verdes
entrenar con el estomago vacio no es lo mas adecuado sino Debes de ingerir PROTEÍNA (con una pequeña cantidad de grasa buena para una digestión apropiada de la proteína)
ANTES de hacer ejercicio y debes de consumir CARBOHIDRATOS DESPUÉS.
Cuando consumes carbohidratos antes de hacer ejercicio se elevará el nivel de azúcar en la sangre,
provocando que tu cuerpo utilice esa azúcar para obtener la energía necesaria para hacer ejercicio, en
lugar de quemar la grasa almacenada en tu cuerpo. Ahora, demos un vistazo a lo que ocurre cuando
comes proteína antes de ejercitarte. La proteína ayuda a elevar tu nivel de insulina en sangre, lo cual
mantiene tu mente más enfocada y fuerza al cuerpo a usar la grasa como fuente de energía. Además, la
proteína requiere más tiempo para ser digerida y no produce rápidamente la energía que el cuerpo
necesita para el ejercicio. Por lo tanto, al cuerpo no le queda otro recurso que usar la grasa almacenada
para obtener la energía.
de esa manera quemas mas grasa que no comiendo antes de entrenar.
un saludo a todos

5
Enviado por: el 09/05/2012
Hola pues yo lo que hago a pesar de que hace muchos años estoy en mi peso ,ya que practico muchisimo deporte y como de todo menos comida basura, por que no me apetece es hacer cuatro comidas en la mañana ,batidos de verduras zumo de tomate cayena ajo pepino cebolla perejil pimiento rojo me tomo un par de buenos vasos luego ya que practico deporte intenso en la mañana aprovecho y me tomo dies cucharadas de avena batidas en agua un vaso grande 1,5 litros de agua antes o durante mi entrenamiento de 90 minutos ,otro comida pequeña de pan de centeno pieza de fruta o lo poco que se me apeteciera ,a la hora de comer brocolis patatas fritas caseras, coliflor ensaladas pechugas empanadas o a la plancha de todo en cantidades normales ya que a esa hora no tengo ningunas ganas de comer pero como igual ,despues de las tres de la tarde y pasarme todo la mañana comiendo cada dos horas no tengo hambre ,tomo una infusion mate pieza de fruta ,a la hora de la cena estoy totalmente harta de comer y sigo sin hambre ,mi cena es ligera filete de atun o lata con muy pocas verduras a la mañana siguiente me encuentro muy bien tomo una pequeña porcion para hacer mi rutina de ejercicios y vuelta a empezar ,en ocaciones tengo dias que me siento muy saciada y hago comidas pequeñas depende de mi rutina de ejercicios ,realmente creo que se adelgaza comiendo alimentos sanos y sobretodo en horarios adecuados .
5
Enviado por: el 18/02/2009
muii buen articulo aka esta mos con mi mama q qiere bajar algunos quilitos de mas ella qiere verse como una modelo pero ya esta un poquito pasada te tiempo se acordó re tarde weno los felicito por su articulo gracias chau silvia ii belen
5
Enviado por: el 08/02/2009
Yo creo que la mayoría deseamos saber cuáles son los alimentos que nos ayudan a quemar grasa. y eso no se menciona en el artículo
5
Enviado por: el 30/01/2009
Estar una temporadilla en Sudáfrica seguro que ayudaría algo para quemar las grasa acumulada

De todas formas cambiar tantos años de evolución siempre será difícil...

5
Enviado por: el 27/01/2009
En general es un buen articulo sobre como quemar grasas, pero hay cosas un poco exageradas como lo de no comer después de las 8 de la tarde. Eso en españa es imposible, jejeje.
Saludos!

5
Enviado por: el 22/01/2009
Me parece muy interesante todo el artículo, pero la igual que varias personas segùn leo allì en los comentarios tambien me gustaría saber cuales son aquellos alimentos que van a ayudar a nuestro organismo a quemar grasas mas rápido. Gracias
5
Enviado por: el 16/01/2009
Hola a todos , tengo una pregunta..si andas en bicicleta y te pones una faja para sudar mas estas quemando grasas? ...
5
Enviado por: el 16/01/2009
AL LEER EL ARTICULO LO PUSE EN PRACTICA Y ME AYUDO MUCHO A PLANTEAR NUEVOS HABITOS PARA MI ALIMENTACION PERO TAMBIEN ME INTERESARIA SABER CUALES SON ESOS ALIMENTOS QUE NO AYUDAN A QUEMAR GRASAS
5
Enviado por: el 14/12/2008
Yo pienso que la mejor forma de bajar de peso es primero hacer mucho ejercicio y hacer la dieta de la toronja a la ves que utilizas ropa de hule para sudar cuando corres, para que en una sola semana por lo menos hayas bajado unos 8 kilos de peso hasta que pienses que hayas llegado a un nivel en el que te consideres sin nada de grasa ahora si comer mejor pero ahora si acostumbrarte a comer nutritivo
5
Enviado por: el 22/11/2008
Me parece un artículo excepcional del que se puede aprender mucho. Yo he perdido 22 kilos en cinco meses y medio quitándome del todo las bebidas gaseosas y comiendo de todo en cantidades moderadas. Por supuesto salgo a dar un paseo de 30 minutos dos veces al día, que antes no lo hacía.
5
Enviado por: el 18/11/2008
HOLA ME PARECE MUY INTERESANTE EL ARTÍCULO YA QUE YO LLEVO APROXIMADAMENTE UN AÑO HACIENDO EJERCICIOS CARDIOVASCULARES REGULARMENTE Y DE VERDAD CREO QUE LA PERSEVERANCIA AYUDA AL MÁXIMO
PASE DE PESAR 70 KILOS A PESAR 55 KILOS, OBVIAMENTE NO EN POCO TIEMPO PERO AL HABER SIDO DE ESA FORMA AHORA ES MAS FÁCIL MANTENER MI PESO Y NO RECUPERAR ESOS KILOS DEMÁS QUE TANTO MOLESTAN
ME GUSTARÍA SABER COMO PODER QUEMAR LA GRASA QUE TENGO EN LAS CADERAS, A PESAR DE TODO EL TIEMPO QUE LLEVO HACIENDO EJERCICIO AÚN NOTO PEQUEÑAS ACUMULACIONES DE GRASAS EN LAS CADERAS, LA VERDAD NO SE COMO SACARLAS, SI ES NECESARIO MAS EJERCICIO VASCULAR O MAS EJERCICIO MÚSCULAR...
GRACIAS

5
Enviado por: el 27/10/2008
Hola a todos, no soy experta en nutrición pero me gusta estar bien informada sobre el tema. Deciros que una buena solución para quemar grasas es cenar alimentos ricos en proteínas, el mejor ejemplo es pescado y claras de huevo.
Nuestro organismo, al hacer la digestión de estos alimentos, gasta mas calorías que las que ingerimos. Es una buena forma de quemar grasas mientras dormimos. Ademas es un hábito saludable.

5
Enviado por: el 21/10/2008
gracias por el articulo es muy intersante, espero poner en practica los ejercicios antes del desayuno, pienso que es el momento ideal para quemar grasa, quisiera que me aconsejen como cortar la comida de la noche, puesto que hago ejercios en el gimnacio al salir me mucha hambre quisiera saber como controlar esto, nuevamente mis agradecimiento atte. oscar
5
Enviado por: el 21/10/2008
hola gente! Espectacular el artículo.
Para aquellos que preguntan qué ejercicios son mejores en el gym, tienen que entender que la grasa se quema de manera homogenea. quiero decir que si tenemos grasa en el cuerpo, no vamos a poder marcar los músculos que trabajamos, hasta que la misma desaparezca casi por completo.
o sea, nunca vamos a tener los abdominales bien marcados, pero a la vez grasa en las piernas o los brazos.
El cuerpo no usa la grasa que está sobre el musculo trabajado, como bien se explica en este artículo.
Asi que, a trabajar duro: pesas, correr y dieta. Y SOBRE TODO MUCHA PACIENCIA, los resultados se veran despues de 3 meses.
Saludos a todos, gracias por este espacio.

5
Enviado por: el 14/10/2008
Me parece muy interesante e instructivo el artículo, pues explica detalladamente y con un enfoque científico y asequible a cualquier lector, la forma en que ocurren los procesos asociados a la acumulación y oxidación de las grasas.
Felicidades desde Cuba

5
Enviado por: el 09/10/2008
Soy una más de las que consultan sobre lo mismo pero me interesaría saber cuales con los alimentos que ayudan al organismo a quemar grasas, ya que tengo 43 años y cada vez me cuesta más perder peso.
5
Enviado por: el 07/10/2008
Es muy interesante el tema de quemar grasa corporal, pero veo el interes de perder los michelines. Mi consejo es: hacer ejercicios cardiovasculares minimo 20 minutos al día como correr, nadar, bicicleta, spinning, etc. Antes de marcar el abdomen se debe eliminar la grasa porque el musculo abdominal lo tenemos TODOS pero no se ve por la grasa, asi que primero los ejercicios y por ultimo abdominales bien hechas: buena posicion y lento (calidad no cantidad).
5
Enviado por: el 29/09/2008
Lo de hacer deporte por la mañana en ayunas , también lo he oído yo, y de echo se de una persona al cual le gusta mucho el deporte y lo hace así , dice que es cuando mas calorías se queman,
Por favor me interesa también saber cuales son esos alimentos que ayudan al organismo a quemar calorías.

5
Enviado por: el 19/09/2008
me gustaria que me enviaran recetas mas concretas para quemar la grasa y que me digan cuales son los alimentos mas efectivos para acelerar este proceso gracias
5
Enviado por: el 08/09/2008
hola los felicito por lo escrito ,ami me gustaria quemar grasa voy gym pero que ejersicio es el mas efectivo
5
Enviado por: el 27/08/2008
LEI EL ARTICULO ES MUY INTERESANTE PERO COMO SE PUEDE QUEMAR GRASA EN EL ABDOMEN, Y COMO SE PUEDE TONIFICAR.NO SERA QUE HACIENDO EJERCICIO SIN COMER NADA ME ENPEORA LA GASTRITIS
5
Enviado por: el 22/08/2008
me parece muy interesante este articulo para quemar las grasas, lo que no estoy de acuerdo es de entrenar en la mañana sin haber desayunado eso es un gravisimo error porque hay que desayunar y despues entrenar no debemos de pasar mas de media hora sin desayunar puesto que pasamos mas de siete horas en ayuna primero desayunamos algo nutritivo y ligero y luego podemos entrenar tambien es recomendable por las tardes de 3pm a 8pm
5
Enviado por: el 24/07/2008
HOla, soy estudiante de Nutrición y me llamó la atención el párrafo donde dice: ENTRENA CON EL ESTOMAGO VACIO. Es una de las prácticas más ignorantes que hay, pues lo únioc que logrará es la persona padezca complicaciones depués. Si quieren averiguen uds. mismos!!!!!!!!!!!!!!!
5
Enviado por: el 04/07/2008
El articulo me parece muy interesante, pero tambien me interesaria saber que alimentos ayudan a quemar grasas, y cuales es mejor no mezclar, gracias.
5
Enviado por: el 03/07/2008
5.000 años de evolución humana??????
El homo sapiens sapiens existe desde hace mas de 100.000 años ping floid

5
Enviado por: el 25/06/2008
me parecio interesante el tema ,ya q solo quero quemar grasa, sobre todo en el abdomen por favor espero que me puedan dar un buen consejo
5
Enviado por: el 24/06/2008
LEI TODO EL ARTICULO Y ME AYUDO MUCHO A PLANTEAR NUEVOS HABITOS PARA MI ALIMENTACION PERO TAMBIEN ME INTERESARIA SABER CUALES SON ESOS ALIMENTOS QUE NO AYUDAN A QUEMAR GRASAS
5
Enviado por: el 06/06/2008
Me parece muy interesante todo el artículo, pero me gustaría saber cuales son aquellos alimentos que van a ayudar a nuestro organismo a quemar grasas mas rápido

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Recetas para reducir el colesterol nocivo y quemar grasa extra

8 Comentarios

Suplementos de Colina e Inositol para eliminar grasas

29 Comentarios

Grasas importantes para tu Salud, Belleza e Inteligencia

5 Comentarios

Alimentos que ayudan a Quemar Grasas

83 Comentarios

Como eliminar las grasas acumuladas

11 Comentarios

Grasas amigas para tu belleza y salud

8 Comentarios

Grasas amigas

4 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Quemar Grasa y Adelgazar
Eliminar grasas
Grasas en el embarazo
5 trucos para quemar grasa
24 Alimentos que Queman Grasas
diabetes y grasas en la alimentacion
10 alimentos para quemar grasa de verdad
LOS 6 MEJORES QUEMA GRASAS NATURALES
Rutina Para Quema Grasas
Quemar grasa base de hierbas medicinales Tailandesas
Herboristería
COLINA INOSITOL PLUS con Té verde
19.45Euros
COLINA INOSITOL PLUS con Té verde
Cápsulas de Colina e Inositol con Té verde para una Alta definición muscular ...

Comprar ahora

L-Carnitina pura 20
29.00Euros
L-Carnitina pura 20
80 comprimidos de L-Carnitina pura Cada dos comprimido de GSN-CARNITINA 20 tienen 500 mg de L...

Comprar ahora

L-CARNITINA 1.500
39.50Euros
L-CARNITINA 1.500
L-carnitina de 1500 Es el vehículo más eficiente para los ácidos grasos a la...

Comprar ahora

Fitomedicina: Pasado y Presente Guisantes, un aliado verde en la cocina

«Fitomedicina: Pasado y Presente

Guisantes, un aliado verde en la cocina»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva