Recipes and food to combat liver cirrhosis Rezepte und Lebensmittel zur Bekämpfung der Leberzirrhose Recetas y alimentos para combatir Cirrosis Hepática

Recetas y alimentos para combatir Cirrosis Hepática

  357  Comentarios

Recetas y alimentos para combatir Cirrosis Hepática

La cirrosis hepática es una afección en la cual el hígado empieza a debilitarse, deteriorarse y a funcionar deficientemente. Un hígado sano  puede regenerar sus propias células cuando se dañan, pero en el caso de la cirrosis no, además de que bloquea parcialmente la circulación sanguínea, restringiendo su capacidad para eliminar toxinas y bacterias, procesar nutrientes, hormonas y medicamentos, y fabricar proteínas para regular la coagulación sanguínea; en la etapa terminal, el hígado es incapaz de reemplazar de forma eficaz las células dañadas, y es cuando se requiere un hígado sano para poder sobrevivir.

Sin embargo la cirrosis, como cada enfermedad, puede ser un trampolín para saltar a nuevos conocimientos y oportunidades. Una de ellas podría ser la de considerar nuestro alimento como fuente importante de salud. Lo que comemos es una pieza fundamental para que el organismo funcione con armonía, así que aquí te damos algunos alimentos claves y deliciosas recetas para que puedas prevenir y ayudar a erradicar la cirrosis.

Alimentos favorables: verduras frescas en jugo y ensalada (especialmente el nabo, la zanahoria y la remolacha, esta última usarla con moderación, sobre todo si no se esta acostumbrado), algas marinas, cereales integrales, semillas y frutos secos, leches vegetales, kéfir o yogurt casero, alimentos probióticos y frutas frescas, de temporada bien combinadas y las semillas negras de la papaya. 

Alimentos y productos no favorables: alcohol, café, medicamentos, azúcares y harinas refinadas, cereales y aceites refinados o hidrogenados, alimentos en conserva, vinagres, salsa kétchup, mostazas, pimienta y chile o productos picantes, lácteos de origen animal (quesos, leches etc), embutidos, exceso de carne animal, comida frita, chatarra, comida adicionada con colorantes, aditivos, conservadores, refrescos y jugos enlatados adicionados. 

Jugo tratamiento contra la cirrosis

Ingredientes
• Medio litro de jugo de zanahoria fresco
• Una taza de espinacas ( o un pepino mediano sin cáscara ni semillitas)
• Un pedacito de remolacha
• 1 o 2 cucharadas de semillas de papaya

Procedimiento
1. Licuar los ingredientes y beber sin colar. Si es la primera vez que tomas este jugo, reducir las cantidades a la mitad y beber muy despacio, ensalivando muy bien cada trago y masticándolo de ser necesario.

Tónico reconstructivo hepático

Ingredientes
• 2 cucharadas soperas de semillas de papaya
• Un vaso de agua pura
• 3 cucharaditas de jugo de lima o aloe

Procedimiento
1. Licua todo y bebe, sin endulzar. 2 vasos al día, durante un mes. 

Caldo reconstructivo de verduras y miso (el miso ayuda a desintoxicar y a combatir infecciones)

Ingredientes
• 3 tazas de zapallo calabaza cortado en cubitos
• 1 nabo largo ó redondo
• 1 cebolla mediana
• 1 zanahoria mediana
• 1 trozo pequeño de algas Wakame
• sal marina a gusto
• ½ cucharadita de miso por porción
• 1 cucharadita de jugo de jengibre fresco por porción
• agua de buena calidad
• Cebollita de verdeo o perejil finamente picado

Preparación
1. Se cortan todas las verduras en trozos. Se les agrega agua hasta cubrirlas, se cocinan y se deja que se ablanden pero no demasiado, tratando de evitar que lo snutrientes se vayan. Si se hubiera consumido mucho agua, agregar un poco más como para que quede también bastante caldo. Se agrega sal marina y se le da otro hervor. En el momento de servir se agrega a cada plato el jugo de jengibre y luego, una vez servida la cebollita de verdeo o bien el perejil picado, la cucharita de miso previamente disuelta en un poco de caldo.

Croquetas de avena

Ingredientes
• Poner en remojo durante 2 horas 2 tazas de avena en 1 taza de agua (250cc.)
Aparte
• 1 cebolla pelada y picada
• 2 cucharadas de perejil
• 1 morrón rojo, chico, picado
• 50 gramos de aceitunas picadas
• 1 huevo
• 2 cucharadas de queso fresco rallado
• 3 cucharadas de aceite de maíz
• 1 cucharadita de orégano
• sal, pimienta a gusto
• pan rallado

Preparación

1. Poner en una cacerola el aceite junto con una cucharada de agua.
2. Dejar calentar y agregar la cebolla y el morrón.
3. Rehogar un poco hasta que se ablanden pero sin dejar cocer mucho.
4. Retirar del fuego y agregar el perejil, las aceitunas, el queso y los condimentos.
5. Incorporar la avena y el huevo, mezclar bien e ir formando las croquetas.
6. Pasarlas por harina integral luego por huevo batido con tres cucharadas de agua y finalmente por pan rallado.
7. Untar poco aceite de oliva extra virgen una placa y llevarla a horno moderado hasta que esté caliente.
8. Retirar la placa y acomodar las croquetas.
9. Volverlas al horno y dejarlas cocinar, girándolas cada tanto para que doren un poco.
10. Servirlas calientes con una ensaladas fresca d evegetales. 

Ensalada de remolacha y zanahoria

Ingredientes

• 1/2kg de zanahorias medianas
• 1/2kg de remolacha
• Jicama al gusto
• Sésamo crudo
Aderezo
• 2 cucharadas de aceite de oliva
• 1 diente de ajo picado
• 1 cucharada de pimentón rojo
• Sal de mar al gusto

Preparación
1. Se lavan las zanahorias, la jícama y las remolachas. Se raspan superficialmente las zanahorias y se pelan las remolachas.
2. Se rallan con el rallador o con el procesador. Se pone la remolacha rallada en un bol y se ajusta bien. Se deja un rato en la heladera y luego se desmolda en el centro de una ensaladera quedando así con la forma. Alrededor se acomoda la zanahoria rallada.
3. Aderezo: se pone en un bol el aceite de oliva, el ajo picado, pimentón y sal a gusto. Se mezcla todo y se deja en heladera hasta el momento de servir. Después de condimentada la ensalada se espolvorea con sésamo.

Escribir un comentario

Tags: alimentación alimentos cirrosis cocina dietética hí­gado platillos recetas

También te puede interesar:

357 Comentarios “Recetas y alimentos para combatir Cirrosis Hepática”

4
el 02/08/2016
sra María Luisa, me han diagnosticado CBP, como puedo alimentarme y que me recomienda para poder mejorarme, por favor donde puedo adquirir elmpreparado, soy de Perú.
5
el 02/08/2016
Buenos días Sarita,es un gusto conocerte,sobre los cuidados en tu alimentación;en éste foro tienes muy buenos consejos de Laura. Para comunicarte conmigo,si me buscas en el foro puedes encontrar como hacerlo. Puedes hacerlo cuando gustes,quedo a tus órdenes. Muchos saludos.
4
el 29/07/2016

Buenas tardes sra. María Luisa
Hace una semanas a mi mamá le hicieron una endoscopia, porque u emoglobima estaba baja y le decubrieron barices esofasicas, no sangrantes, le pidieron una ecoflgrafia y en ella salió que tiene hepatopatiab crónica más hipertensión portal, esto es ya una cirrosis avanzada?
No tiene piel amarilla, ni sangrado, ni ningún síntoma, por favor dígame si está a tiempo de recuperarse o seguir con esta salud que ahora tiene
Por favor deame si fono, quiero una cita von ud.

Saludos
Luis Fernando Salvador Moreno

5
el 02/08/2016
Con Salvador ya nos hemos comunicado,seguramente se está tomando su tiempo consultando si puede confiar en mi y si no soy una embaucadora. Puedo asegurar que no lo soy,los comentarios de quienes me han conocido a través del preparado lo avalan y se puede comprobar. Lamentablemente,la Cirrosis no espera,no da tregua y se debe atacar con lo que sea? No dejen de buscar ayuda,coman sano y no pierdan la fe,por que la Cirrosis si puede curarse.Muchos saludos.
5
el 13/07/2016
Lamentablemente la cirrosis, en estado de fibrosis y sus superiores etapas, no tiene cura, digan lo que digan los demás, es falso, solo quieren vender.
Hay yerbas que ayudan a recuperarlo DESMODIUM, el CARDO MARIANO O SILI MARINA, ALCACHOFA y CLHORELLA que limpia de metales pesados.
Alimentación sana, sin grasas saturadas o trasnsgénicas y cero azúcar, nada de embutidos, conservas.
Busquen en internet medicina natural, hierbas, y alimentos buenos para el hígado.

Recetan el ácido desoxicolico pero retarda un poco la enfermedad, no la cura, otros preparados milagrosos, lo dudo, porque si fuera así lo patentarían y se harían millonarios.
Bendiciones¡¡¡

5
el 22/07/2016
Lamento mucho que en el foro no se respeten todas las opiniones y comentarios y no sean publicados o sean editados o borrados. Creo la Cirrosis es una enfermedad muy grave,que se lleva muchas vidas por la poca ayuda de la medicina tradicional y que todos deberíamos çolaborar para ayudar a tantas personas que la padecen.
Por eso decirle a la sra Blanca,que si hay posibilidades,que con dietas como undica Laura y mi preparado,son muchas las personas desahuciadas que hoy gozan de buena salud y las pruebas son los testimonios que aquí dejan. No pierdan la esperanza y no permitan que les hagan creer que Cirrosis es muerte. Se puede y se debe luchar.

5
el 12/07/2016
Tengo a mi hermano con cirrosis terminal y cáncer de hígado según el diagnostico de los doctores a tenido tres recaídas muy seguidas en menos de un mes, pero mi fe en Dios no me permite aceptar el diagnostico sin poder brindarle y luchar por darle una mejor calidad de vida y que podamos tenerlo un tiempo mas sin tanto sufrimiento y que el día que Dios decida hacer s voluntad de llevarlo a su seno sea sin tanto sufriente, razón por lo cual le escribo mi estimada María luisa por si usted tiene la oportunidad de brindarme a mi hermano y a nuestra familia esa oportunidad que esperamos de Dios a través de usted.
5
el 19/06/2016
Necesto ayuda a mi mama le diagnosricaron cirrosis ascitis ya tuvo una hospitalicacion estoy preocupado espero me puedan ayudar
5
el 05/06/2016
Buenas mi esposo le diagnosticaron cirrocis !alguin me puede dar informacion como puedo obtener la medicina que de aqui hablar que Es Bueno ! Por favor ayuda
5
el 06/06/2016
Buenos días Teresa,en mis respuestas puedes encontrar respuesta a tu pregiunta. Te costará un poco pero podrás hacerlo. Mucha suerte. Saludos
5
el 15/04/2016
Muchas gracias Oscar,no se si te conozco;pero no tienes idea de cuánto agradezco tu comentario,como digo en algunas delas respuestas que han publicado,no permiten dejar la dirección de correo electrónico,las veces que lo he dejado o no publican mi respuesta o la editan para borrarlo. No es mala voluntad mía o que no responda,a veces lo interpretan como que no quiero responder;sin embargo lo hago ni bien veo los mensajes. No siempre avisan deque hay nuevos,pero trato de hacerme tiempo para revisar y como tu dices;si se esmeran,me encuentran.
5
el 04/06/2016
Hola, estoy por aqui para pedirle su ayuda. Estoy muy desesperada. A mi mama le diagnosticaron cirrosis. Estoy muy nerviosa y muy desesperada. Por favor me puede ayudar. moyrarodzrodz@ gmail.com

4
el 05/06/2016
Hola Liz, no pierdas las esperanzas. Tu mamá puede recuperarse. Muchos saludos.
5
el 08/06/2016
Hola. A mi padre le diagnosticaron cirrosis hepática por ascitis por favor me gustaria comunicarme con usted lo mas pronto posible para saber sobre la receta por favor
4
el 08/06/2016
Esther Velilla,es un gusto conocerte. En el foro no permiten que te deje mi dirección de correo electrónico a pesar de que a veces me lo dejan en algún mensaje para que pueda escribirles. Estoy de todas maneras en algunas respuestas que he dejado,tal vez te cueste un poco,pero si lo intentas podrás lograrlo. Hay muchas cosas buenas en el foro,entre ellas lo que buscas. Te dejo mis saludos. Quedo a tus órdenes.
5
el 14/04/2016
Quiero hacer una crítica constructiva... De repente parece ser esto un sitio donde expongo mi caso y que por el hecho de mencionar a Dios se resolverán las cosas... No queremos leer y invertir tiempo en buscar el remedio.... Lo queremos en nuestro correo sin batallar... Y solo lo que hacemos es hacer crecer el listado de comentarios que hace más complicado encontrar el correo de la Sra María Luisa... Si leen bien lo encontrarán sabemos lo triste y penoso que resulta tener un familiar con esta enfermedad... Pero no compliquemos más la comunicación... Sé que la mayoría no tomará a mal este comentario... El cual es con la intención de ayudar y dejar de entorpecer
2
el 14/04/2016
a mi esposo esta le han detectado cirrosis hepática esta en sus inicios se detecto porque le dio hemorragia por la boca le han tenido que hacer dos ligaduras gástricas y en todos los exámenes que le hicieron le detectan esta tomando medicamentos por parte de gasto y hematóloga también esta con la tradicionista quisiera saber cual es esa receta y alimentos para combatir la cirrosis espero su respuesta.
5
el 14/04/2016
Buenos dias señora Elsa,yo no puedo decirle cuales la receta por que no la conozco ella envia ya pronto su remedio por que no son hierbas es un jarabe aquí hay mucha información sobre él.Lamentablente no hay alimentos que curen la cirrosis,pueden ayudar pero no curar Recetas hay muchas aquí muy buenas pero no deje pasar el tiempo por que es una enfermedad que avanza y hace mucho daño.
5
el 12/04/2016
La encefalopatia se produce cuando la irrigacion sanguínea no llega al hígado y éste no puede desentoxicar las sustancias tóxicas en el cuerpo y la acumulación de éstas producen anomalías que llevan a un daño en el sistema nervioso central. La sustancia tóxica más común es el amoniaco. Cuando avanza la enfermedad,llegan a producirce mas seguido,pudiendo llegar a un coma hepático.Yo le aconsejaria que no pierda tiempo y le escriba a la señora maria luisa,ella puede evitar que suceda,su preparado hará que su higado se recupere y vuelva a funcionar. Lea cuantas personas lo recomiendan,en agradecimiento a poder seguir viviendo. Dios la bendiga.
5
el 05/04/2016
Buenas tardes Rene,es un gusto saludarte,si has leído los comentarios podrás saber como encontrarme malugonzaseteintaysiete con números luego arroba hotma.com puedes leer en las respuestas de cirrosis hepatica causas remedios naturales y algo mas. Como aqui no permiten dejar direcciones de correo espero que puedas leerlo. Recibe mis saludos.Espero que publiquen mi respuesta por que no siempre lo hacen.
4
el 31/03/2016
buen día¡¡
les platico mi caso mi mama padece de encefalopatias últimamente se le han presentado de una forma muy seguida hospitalizada ha sido tratada por enemas y una vez que reacciona la tratamos de mantener con lactulosa y otros medicamentos, pero quisiera saber mas acerca de sus tratamientos ya que veo que hay muchos buenos comentarios
espero sus comentarios y agradezco su tiempos¡¡
dios los bendiga¡¡

5
el 11/04/2016
disculpa alvaro, sabes que mi mama tambien tiene lo mismo, nada mas que mi mama, solo lleva 2 hospitalizaciones por la encefalopatia y la tratan con lo mismo "enemas" y cuando salio las dos veces nos dijeron que la lactulosa era muy importante para que no le pasara tan seguido esto. Te comento que son muy buenos los frutos secos, es decir nueces, avellanas , cacahuates y toda esta clase de alimentos..... mi pregunta era... cuanto tiempo tiene tu mama con las crisis de encefalopatia? yo estoy un poco asustada porque nos han dicho los medicos que estas dos veces la han podido regresar pero que va a llegar un momento que ya no va a ser posible.... por eso mi pregunta de cuanto tiempo lleva asi ?
4
el 02/04/2016
Ricardo,también tiene el otro foro,quese ve aqí arriba mismo a la derecha, Cirrosis hepatica,causas,remedios naturales y algo mas. Encontrarás mucha ayuda allí también. Saludos
5
el 24/03/2016
Señora María Luisa, como me gustaría que me ayudara con sus batidos estoy recién diagnosticada de cirrosis , me han hecho dos ligaduras esofagicas , lo he pasado mal. Tengo 66 años , además sufro de diabetes , soy de Chile , de la comuna de Pichidegua, no quiero sufrir de este mal tan tremendo, por favor ayúdeme y que Dios la bendiga
5
el 23/03/2016
Estuve leyendo varios comentarios y me pone nerviosa de algunos como es el caso de la madre de una de ellas, recien me han dicho que tengo cirrosis las transaminasas las tengo bien altas oxalacetica 47.70 y piruvica 54.60 que debo hacer me pongo entre la espada y la pared hay algun remedio que puedo aunque sea parar.

atentamente

4
el 29/02/2016
HOLA A TODOS, LA CIRROCIS ES UNA ENFERMEAD DURA Y DIFICIL TANTO PARA EL ENFERMO COMO PARA LOS QUE ESTAMOS CON ELLOS, MI MAMA PADECIA CIRROCIS Y ESTABA EN LA ETAPA DONDE DESARROLLO ENCEFALOPATIA HEPATICA....DUELE VER COMO DIA A DIA LOS VA PERDIENDO UNO,DESMEJORANDOSE TANTO CORPORAL COMO ANIMICAMENTE, DURANTE CASI UN AÑO LUCHAMOS DURO CONTRA ESTE MAL, CAMBIANDO RADICALMENTE SU DIETA, HACIENDONOS CASI VEGANOS, ADMINISTRANDOLE LACTOSA TRES VECES AL DIA Y TOMANDO AL PIE DE LA LETRA TODOS LOS MEDICAMENTOS RECETADOS POR SU GASTROENTEROLOGO, Y CUANDO ERA NECESARIO REALIZANDOLE ENEMAS CON LACTOSA....DESGRACIADAMENTE PERDIMOS LA LUCHA, ELLA FALLECIO EL 18 DE FEBRERO....LO IMPORTANTE CREO YO ES PREVENIR Y ESTAR CHECANDONOS CONSTANTEMENTE CON EL MEDICO Y SOBRE TODO HACERNOS RESPONSABLES DE NUESTRO CUERPO.......AGRADEZCO A DIOS POR EL TIEMPO QUE ME PERMITIO DISFRUTAR DE SU PRESENCIA Y COMPAÑIA Y A LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR, TODO MI CARIÑO Y APOYO, PORQUE LA LUCHA NO ES NADA FACIL...
5
el 18/03/2016
Diana leí tu publicación y me conmovió primero me uno a tu dolor por la pérdida de su ser querido. Yo estoy pasando la misma situación suya mi esposa está en etapa final y no es candidata para trasplante así que la e entregado al Señor JesuCristp para que se haga su voluntad. Se ha hecho todo lo que la ciencia a podido yo confío en que el Señor le ayudará y que se haga su voluntad y no la mía Esta enfermedad le vino a causa de una transfusión de sangre. Se lo que usted y los suyos pasaron el proceso de enfermedad y nuevamente le digo me uno a su dolor dele Gracias al Señor por el tiempo que la disfruto y ore al Señor por ella está ahora más cerca y al cuidado de El Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Bendiciones
5
el 21/03/2016
Estimado Ricardo,lamento mucho la situación que usted está viviendo con su esposa,también me solidarizo con la sra Diana, que Dios tenga en su gloria a su mamá. La Cirrosis es una enfermedad que no da tregua,por mas que uno la pelee,ella sigue su camino causando estragos. Yo vivo en Mexico y también la padecí,con ascitis y habían comenzado mis cefaleas y mis hijos buscaban ayudarme,hasta que en éste foro encontraron a la sra Maria Luisa. Ya hacen 6 meses que comencé con su tratamiento y bendigo la hora en que mis hijos la encontraron aquí y doy gracias a Dios por lo bien que estoy. Nunca debemos dejar de buscar una solución,así pensaron mis hijos y que Dios sabía cuando me iba a llevar,pero ellos lo iban a intentar y aquí estoy. Bendiciones.
5
el 21/03/2016
Estimado Ricardo,lamento mucho la situación que usted está viviendo con su esposa,también me solidarizo con la sra Diana, que Dios tenga en su gloria a su mamá. La Cirrosis es una enfermedad que no da tregua,por mas que uno la pelee,ella sigue su camino causando estragos. Yo vivo en Mexico y también la padecí,con ascitis y habían comenzado mis cefaleas y mis hijos buscaban ayudarme,hasta que en éste foro encontraron a la sra Maria Luisa. Ya hacen 6 meses que comencé con su tratamiento y bendigo la hora en que mis hijos la encontraron aquí y doy gracias a Dios por lo bien que estoy. Nunca debemos dejar de buscar una solución,así pensaron mis hijos y que Dios sabía cuando me iba a llevar,pero ellos lo iban a intentar y aquí estoy. Bendiciones.
5
el 29/02/2016
Necesito ubicar a la Sra. Rosa, que dices Jorge. Quisiera ayudar a un pariente que padece cirrosis, primera etapa. Sé mucho sobre la alimentación adecuada, pero necesitamos curarla. La medicina tradicional dice que no se puede. Yo creo en la medicina alternativa.
5
el 25/03/2016
Hola buenas noches, a mi esposo le diagnosticaron síndrome de hinpertenciòn portal....necesito la orientación de esta enfermedad, y contactos de médicos con medicina alternativa.
4
el 20/02/2016
hola a mi mama le diagnosticaron cirrocis por virus de hepatitis c , su medico le dijo q est en estado intermedio a avanzado que por su edad no puede ser tranplantada que solo queda hacer un tratamineto muy costoso estoy haciéndo los papeles para ver si podian autorizar los remedios pdro al ser muy caros su hermana falleció a cinco años de esa enfermedad y lo único que tengo es mi mama mi consulta es para la señora Maria luisa que puedo hacer con esta penosa enfermedad soy de argentina y acá es muy lamentable el trato que se sé le dan a los enfermos que dios los bendigas y siempre tener fe espero una respuesta gracias
4
el 04/03/2016
Hace un año me diagnosticaron cirrosis hepática, aparte de la depresión veo que cada pierdo fuerzas, como puedo recibir el consejo o la alternativa que comentan de la sra.Maria Luisa. No logro subir de peso, ya me han hecho dos cicatrizaciones de varices en el esófago. Necesito su ayuda por favor.
4
el 05/03/2016
Luisa,lea todas las respuestas,seguramente le será de gran ayuda,también lo hice y curé mi cirrosis. O leer en el foro de cirrosis causas remedios naturales y algo mas. Mucha suerte
4
el 18/02/2016
hola recien me esta empesando la cirrosis y varices me pueden que es lo mejor para esta enfermedad
2
el 14/02/2016
Mira yo estoy en Colombia
..te puedo decir que ayudó a mi mamá. . Con las varices esófagicas y la cirrosis.

5
el 03/05/2016
Sr Wilson yo soy de mexico y a mi esposo tambien le diagnosticaron cirrosis y varices esofagicas vi que en su comentario dice que usted sabe que cosa puede ayudar a las personas con este mal ya que su mama se mejoro con eso espero pueda ayudarme ya que mi esposo ha sufrido hemorragias y ya lleva dos endoscopias estoy preocjpada y desesperada ya que tenemos tres hijos que nos necesitan espero me pueda compartir su conocimiento y agradezco de antemano su ayuda gracias
5
el 03/05/2016
Señora Silvia,puede encontrar información en el foro y como conseguirlo. Busque en las respuestas y verá como hacerlo. Puedo asegurarle que puede curar la cirrosis de su esposo,no deje pasar el tiempo,ppor que luego es tarde. Que Dios la bendiga.
4
el 27/02/2016
la cirrosis diagnosticada a mi madre 69 años.tiene tratamiento? pero pierde a veces el sentido, falta dememoria porque ocurre esto, alguna complicacion de la cirrosis.?? como la podemos ayudar.
5
el 11/04/2016
la perdida de memoria es por la encefalopatia es comun en gente con cirrosis
5
el 05/04/2016
Buen día,

La descomposición de las proteínas produce desechos tóxicos (entre ellos el amoniaco) que el hígado por la condición en la que se encuentra no puede metabólizar y desechar, y como consecuencia se empieza un daño en el tejido cerebral.

5
el 05/02/2016
Para Maria Luis
Hola necesito ayuda mi padre tiene cirrosis hepática y se ve muy afectado con la retención de líquidos me podrían ayudar por favor ya probamos con la medicina química pero no han habido resultados. gracias de ante mano

5
el 29/01/2016
He sido diagnosticada con cirrosis biliar primaria, me dicen que está en estado de inicio, pero siento que me hacen mal demasiados alimentos, me sube el colesterol a las nubes.

No sé con exactitud que alimentos debo evitar me encanta la sandía, el melón y el plátano, efectivamente hacen daño al hígado?

5
el 20/01/2016
Cómo está Eurimar,como dicen muchas personas en el foro,yo le aconsejo que busque en este mismo foro a la sra Maria Luisa,ella tiene un remedio natural que cura la cirrosis;puedo recomendarlo por que mi esposo la padecía y se curó tomándolo. No perderá nada escribiendo y preguntando. Muchos saludos.
3
el 20/01/2016
Mi tia la operaron y fue una mala operacion y los Drs dijeron q tenia cirrosis y q el higado necesitaba regenerarse todas las semanas tienen q inyectarla y sacarle litros de sangre quisiera saber si podrian ayudarme...
Muchas gracias de antemano

5
el 03/01/2016
12 años diagnosticada con hígado graso y resistencia a la insulina y ya me paso factura tengo cirrosis pido por favor su ayuda para revertir mi enfermedad y sobrevivir por mi y por mis 5 hijos ...ayúdame María Luisa por favor
5
el 20/01/2016
Con Fiorella ya nos hemos comunicamos vía mail. Le he ofrecido mi ayuda,sabe que puede contar conmigo y seguimos en contacto.
5
el 02/07/2016
Buen dia Sra Maria Luisa, tengo a mi mami de 60 anos con cirrosis complicada con ascitis, ha perdido mucho peso y aqunque hemos estado con su estricto tto tengo Fe grande en Dios que podra darle calidad de vida, soy Enfermera y se cuan dificil es esta enfermedad pero creo que las terapias alternativas son eficaces, me gustaria poder conocer su tto y asi darle vida a mi mama para que disfrute de sus nietos
5
el 04/07/2016
Hola Elena,mucho gusto en conocerte.
Tomame tu tiempo,tu pedido está en una de mis respuestas,lograrás encontrar como poder hacerlo.
Lamentablemente hoy no puedo dejarte mi dirección de correo por que no lo permiten y no publicarian la respuesta.
Pero si te esmeras. Verás que tu mamá puede mejorarse. Recibe mis saludos,suerte y no pierdas la fe.

4
el 16/03/2016
Hola Sra. Maria Luisa, usted es la mas buscada en este foro, pudiendo ayudar a tanta gente con su preparado no entiendo como funciona este foro que nadie puede dar su correo, soy de Peru y mi madre necesita ayuda para combatir la cirrosis en etapa intermedia. Por favor envieme sus datos a esta otra direccion maryuribet arroba gmail.com. Mil gracias
5
el 06/03/2016
hola Maria luisa.. mi madre tiene cirrosis hepatica ya sufre de encefalopatia y no es apta para el trasplante. por favor usted me cuenta si hay alguna otra posibilidad de cura... muchas gracias
5
el 07/03/2016
Yudy buscala en cirrosis hepatica causas remedios naturales y algo mas,puedes estar segura que se puede curar con esta sra y mejorando su alimentacion, aqui hay muchas recetas,podras ayudarla.El sr Anabor Antonio tambien habla de eso,busca en la respuestas e iras viendo como ayudarte con esta enfermedad. Saludos y que Dios te bendiga.
5
el 07/03/2016
Hola Yudy,yo te diría que si,que nunca debes perder las esperanzas y la fé. Quien tiene la última palabra es Dios,sólo es sabe cuando nos iremos,mientras tanto,debemos hacer todo lo posible por mejorar ,buscando encontrarás las propuestas,aquí no se puede dejar dirección de correo;pero hay muchas propuestas, también en el otro foro,de Cirrosis hepática,causas remedios naturales y algo mas. Te deseo que tengas mucha suerte y que puedas encontrar la solución.
5
el 08/02/2016
Hola. . Necesito ayuda. Estoy pendiente de transplante de hígado. Me han colocado un tips. He mejorado algo . Pero el transplante sigue adelante . Gracias
5
el 21/12/2015
MARIA LUISA FAVOR NECESITO DE SU MEDICINA PARA CURAR LA CIRROSIS QUE LE DIAGNOSTICARON A MI ABUELA , ELLA ESTA MUY MAL NO QUIERE COMER ESTA ADELGAZANDO DEMASIADO Y TODOS LOS DIAS TIENE MUCHO DOLOR DE CABEZA.
ADEMAS TIENE UN TUMOR EN EL HIGADO Y HEPATITIS B.
FAVOR ACONSEJEME QUE HACER ESTOY DESESPERADA NO SE COMO AYUDARLA.

DE ANTEMANO SE LO AGRADECERE MUCHO

5
el 23/12/2015
Con Andrea ya nos hemos comunicado via mail y le envié todas las explicaciones necesarias. Muchos saludos
5
el 28/02/2016
Pariente con cirrosis hepatica etapa intermedia recien diagnosticada, me he enterado que usted, Sra. Maria Luisa tiene remedio para esta enfermedad, por favor envieme toda la información. Gracias y saludos.

Espero su respuesta

5
el 13/02/2016
Hola por favor necesito su ayuda recien tube una recaida me hicieron 5 ligamentos en las varices esofagogicas y me dice el doctor que me esta iniciando cirrosis. Necesito de su ayuda
5
el 20/12/2015
Aunque no me han diagnosticado con cirrosis tengo muchos problemas con el higado se me hincha y seguido padesco de exteñimiento lo cual empeora la situacion. Aunque llevo una dieta baja en carnes (solo pollo) y vegetales y frutas de todas maneras algunas veces algo pasa que me siento muy cansada y enseguida se empieza a inflamar el higado y por supuesto junto con estreñimiento. 2 familiares han muerto de cancer en el higado y uno de cirrosis es por eso mi preocupacion. Otra cosa es que por mucho tiempo he trabajado donde usamos muchos quimicos. Saludos y Gracias por su ayuda.
3
el 03/07/2016
Hola buen día,quisiera saber como contacto ala sr.María Luisa , mi mamá tiene cirrosis hepatica soy de Cancún ,ya a estado ingresada por encefalotopia,y a bajado mucho de peso,se que no se salvará por que su enfermedad ya está super avanzada pero me gustaría poder ayudarla a sobrellevar la enfermedad,de antemano esperovme pueda ayudar gracias
5
el 04/07/2016
Hola Sara,es un placer conocerte,lamento que sea en éstas circunstancias. Búscame en las respuestas,verás como hacerlo,puedo decirte que no pierdas la fe,es una enfermedad muy difícil,pero hay muchas personas que han podido superarla y hay muchos testimonios. No puedo dejarte mi dirección de correo directamente por que no la publican,de todas maneras igual lo hacen,también en Cirrosis Hepática,causas remedios naturales y algo mas.Muchos saludos

4
el 15/12/2015
RECOMIENDO ALTAMENTE
EN FARMACIAS
DE AMERICA US CHARDON DE MARIE O MILK THISTLE
ES LO MEJOR QUE HE CONOCIDO
HASTA AHORA PARA EL IGADO ..

5
el 13/12/2015
hola a mi hermano le diagnosticaron cirrosis hepatica tiene 45 años y ha bajado demasiado de peso necesito que me ayudes por favor no encuentro tu correo . contactame a mi correo. gracias DIOS te bendiga
5
el 30/11/2015
Hola tengo un hermano con cirrosis hepática, el tiene 49 años, como puedo ayudarlo...a estado ingresado pq tenía ascitis, Maria Luisa me podrías ayudar,muchas gracias y esperó su respuesta.
5
el 25/11/2015
Hola Anita,lamento mucho por la situación que están pasando tu y tu mamá,sobre la dieta puedo decirte que en ésta pagina tienes muy buenos consejos que podran ayudarla y en cuanto a si puede mejorar,puede mejorar y llegar a curarse. Si buscas en las respuestas,encontraras como poder comunicarte conmigo y también hay algunas personas que escriben aquí;que dan su testimonio de como se han curado y también dicen donde puedes encontrarme. Te envio mis saludos y decirte que no pierdas la fe,por que quien tiene la última palabra es Dios,no los médicos.
5
el 19/11/2015
buenos dias pues desgraciadamente mi mama fallecio hace 15 dias ya no pude hacerle los tratamientos que aqui decian todo paso muy rapido ya que se le complicaron con otras cosas que ya no fue posible salir de su enfermedad, muchas gracias y dios los bendiga saludos
5
el 19/11/2015
Brenda,recibe mi mas sentido pésame. Lamento mucho el fallecimiento de tu mamá y que todo haya sucedido tan pronto.Hago extensivo mi saludo a toda tu familia y que nuestro sr Jesús les haga llegar paz y resignación.
5
el 19/10/2015
Hola amiga.....Recuerda "La fe mueve montañas!!!! Si t tomas un la molestia encontrarás la señora María Luisa casi hasta el último comentario. ell ahí tiene un correo en donde tú le puedes escribir; gracias a Dios Yo contacté a ell porque mi ma ma padece el mismo problema y gracias su tratamiento ella ha mejorado muchísimo. Te invito a que busque la información está casi a lo último, Yo Soy Testigo de que el tratamiento que ella proporciona es muy efectiva....yo soy de mexico y doy testimonio q ella es una perdonamuy bondadosa.. Y si d algo t sirve buscame en face como Anabor antonio y contactame para ayudarte a k contacte con ella... Muchas gracias y recuerda ten FE.... DIOS T BENDIGA
5
el 17/10/2015
Hola, me gustaría saber como curar o ayudar a mi abuelita que se encuentra muy enferma de Cirrosis hepática, ella ya tuvo dos casos de encelopatia hepática y está muy débil y casi no quiere comer los doctores le prohibieron la sal y los cítricos. Quisiera que me ayudarán recomendándome algún tratamiento espero su respuesta porfa vor, necesito ayuda.
5
el 13/10/2015
jorge ramon muchas gracias por su ayuda buscare a maria luisa dtb
5
el 08/10/2015
buen dia.... quiero saber como puedo ayudar a mi madre con la alimentacion ya que en diciembre le detectaron cirrocis hepatica pero ya se le complico con la ecefalopatia y ah estadoe en tratameintos pero ultimamente a decaido por la ecefalopatia que puedo hacer para que ella este mejor y no reciaga porque sufre mucho estar internada, espero respuesta muchas gracias y saludos dios los benidga
5
el 13/10/2015
Buenos días sra Brenda,en este foro mismo ella ha dejado su dirección en una respuesta,yo no se la doy por que a veces no la publican,pero si se toma el trabajo de buscarla,creo que casi en las últimas respuestas la va a encontrar y verá que no se arrepentira.
Que Dios la bendiga,saludos.

5
el 09/10/2015
Buenos días brenda,porque no buscas en este foro a la sra maria luisa ella curó mi cirrosis y hay muchos comentarios de personas que ha curado. Puedo decirte que su encefalopatia mejora con la primera toma.Dios te bendiga y ayude a tumamá.
5
el 12/10/2015
hola uen dia jorge ramon muchas gracias por tu respuesta, como o donde la puedo encontrar a la sra maria luisa me interesa mucho contactarla si eh visto muchos comnetarios positivos y ella me puede ser de mucha ayuda dios no nos dejara solas dios te benidga
5
el 28/08/2015
Por favor quisiera saber como se le puede ayuadar aun paciente con cirrosis hepatica
4
el 28/08/2015
por favor quisiera saber si es tratable la cirrosis hepatica a mi padre le detctaron y el doctor le ha dicho q puede comer de todo menos sal ni azucar quiero saber si se peude mantener por favor si alguien sabe que es bueno contestar
5
el 26/08/2015
Hola soy medico naturista por favor tengo a mi mama con cirrosis hepatica por una hepatitis por tranfusion sanguinea y necesito de su ayuda para curarla , ella es asmatica y toma medicamentos que le han afectado mas el higado por favor ayudeme a curar a mi mama .DIOS LOS BENDIGA .Dra raysa

5
el 27/08/2015
Hola Raysa,no se si el mensaje que has dejado es para mi;si así fuera,puedes buscarme en las respuestas que he dejado. Algunas personas me dicen que soy misteriosa,el problema es que si publico mi dirección de correo luego no publican mi respuesta. Pero puedes buscarme en casi los últimos comentarios y podrás comunicarte conmigo. Vuelvo a repetir,si el mensaje es para mi;quedo a tus órdenes. Muchos saludos.
5
el 02/03/2016
Hola me gustaria conectarme con Maria Luisa por el tema de la cirrosis mi papa sufre de eso y hace una semana salio de alta porque lo operaron por una obstrucción intestinal y en otras oportunidades a estado internado por anemia por perdida de sangre en la materia fecal !! ahora esta con dieta estricta me encantaria si uds me puede ayudar para que lleve una mejor calidad de vida !!! muchas gracias !!!
5
el 04/03/2016
Hola Rosario,es un gusto conocerte,antes que nada decirte de los muy buenos consejos del foro en cuanto a dietas, deberías " visitar también cirrosis hepática causas remedios naturales y algo mas "
También tienen buenos consejos. Recibe mis saludos.

5
el 07/08/2015
Estimada María Luisa:
A mi suegro le diagnosticaron cirrosis hepática, además de eso sufre de fibrosis pulmonar y problemas a la sangre, al parecer muchos medicamentos le dañaron el hígado. Estamos muy preocupados por su Salud ya que sufre muchos dolores.
Por favor Si existe cura para la cirrosis, ¿Podría ayudarnos?
Esperamos su pronta respuesta, le saluda cordialmente,
Cecilia

5
el 28/08/2015
Hola amiga.... Dios es milagroso y encomiendate a el y depositale tus problemas y sufrimiento...,.. A mi mama hace aprox. Ocho meses le diagnosticaron cirrosis hepatica y al igual que usted buscaba solucion en todo los medios hasta q encontre este foro en donde gracias a Dios encontre a la sra. Maria luisa quien bondadosamente me dijo q si hay esperanza y que gracias al preparado que ella elabora, hoy mi madre goza de buena salud bendito y alabado sea el señor quien me ayudo a contactarme con ella..,..
Muchas gracias y recuerda q Dios siempre esta donde lo necesitan... Amen

4
el 21/12/2015
Hola Buenas tardes Antonio, favor me puede ayudar en este momento estoy pasando por lo mismo no se como ayudar a mi abuela a quien le diagnosticaron cirrosis hepatitis b y cancer de higado.. que me puede recomendar.. gracias.
4
el 03/08/2015
Hola soy lorena .de argentina ,ciudad de cordoba .quisiera saver q comidas puedo cocinarle a.mi suegro tiene cirrosis epatica. Avansada. Se cicinar comidas sanas pero no se q clase de comida puedo aserle q el . agradeseria su contestasion . desde ya muchas grasias
5
el 11/07/2015
HOLA EL ETERNO TE BENDIGA E VISTO MUY BU ENOS COMENTARIOS SOBRE CIRROCIS A MI ME PRONOSTICARON ENCEFALOPATIA HEPATICA Y QUIERO UN CONCEJO ORIENTACION POR FAVOR DIOS EL ETERNO TE BENDIGA DE TODO CORAZON
2
el 07/07/2015
hola necesito ayuda mi padre tiene cirrosis hepática y se ve muy afectado con la retención de líquidos me podrían ayudar por favor ya probamos con la medicina química pero no han habido resultados. gracias de ante mano
5
el 09/07/2015
Mi mensaje es para Israel,pero también para contestar a Liliana;decirles que no pierdan la esperanza,que aún se pueden curar. Busquen en éste foro a la sra Maria Luisa,lean también los comentarios que hay mencionandola. Y tener muy en cuenta comer sano como se dice aquí. Saludos
5
el 07/07/2015
Desde hace seis años me diagnosticaron cirrosis hepática tipo B y me han. Hecho varias ligaduras esofágicas ..quiero curarme y necesito que me ayuden .
4
el 29/12/2015
Hola Liliana escribeme a mi correo [email protected] te puedo ayudar con un tratamiento para la cirrosis,, con mi Madre logramos excelentes resultados,, dime en que pais y ciudad estas
2
el 08/07/2015
hoola
y como te has logrado controlar con tu enfermedad me podrias decir ue medicamentos por favor.

5
el 16/06/2015
Hola
mi padre padece cirrosis y encefalopatia pues retuvo liquido no se bien como ayudarlo en su alimentacion, el tiene 79 años y si puedo hacer que el resto de vida que le queda sea mejor seria lo mejor.

4
el 29/06/2015
Hola ,soy de Peru hace poco le diagnosticaron a mi padre cirrosis hepatica, hace muy poco perdi a mi madre por cancer, le agradeceria si usted podria ayudarme con sus preparados y jugos, tengo mucha fe y esperanza que pueda curarse y que Dios la bendiga.
5
el 18/06/2015
hola yo tengo experiencia con esta enfermedad desde hace ya algunos años por favor escríbeme para poder ayudarte
5
el 18/06/2015
hola

Gracias por contestar. mi padre no bebia en exceso pero si tomo muchos años media aspirina por un pre infarto cerebral. desde agosto del año pasado tuvo hemorragia disgestiva y en febrero una encelopatia
toma muchos remedios y esta cada vez mas debil y desorientado. Quiero ayudarlo a traves de la alimentacion, yo trabajo y me veo complicadisima para darle comida sana y que sea aporte en su enfermedad. si tienes alguna receta natural para cuidarlo te lo agradeceria

cariños

5
el 09/06/2015
hola buenas tardes tengo aproximadamente que me diagnosticaron cirrosis hepatica y me practicaron una escleroterapia (extirpacion de varices en el aparato digestivo) y me siento un poco preocupado por el tipo de alimentacion que debo de tener, asesoreme por favor y se lo agradecere eternamente. que dios la bendiga
5
el 08/06/2015
hola sra maria luisa quisiera saber mas de su receta a mi pap le diagnosticaron cirrosis con varices esofagicas y la estoy pasando muy mal al saber que es una enfermedad terminal dios la bendiga soy de argentina provincia de tucuman
5
el 04/06/2015
Hola y buenos dias y\o tardes a todos en el foro.... Efectivamente la toma que proporciona la sra. M. Luisa es para convatir la cirrosis y ella es una señora muy honesta y de corazon le estoy agradecida ya q en este foro logre contactarme con ella... Pues mi madre padece la misma enfermedad de cirrosis y gracias a la toma q ella me mando hoy mi mamita esta mucho mejor y sid ninguna molestia... Tambien quiero decirle a todos que no desconfue de ella ya que este es una pagina verdadera y confie en ella.gracias y Dios bendice
5
el 12/05/2015
hola hace un mes le diasnosticaron a mi papa cirrocis terminal, me podrias ayudar porfavor con tus jugos para poder ayudarlo a mejorar.. desde muchas gracias
5
el 13/05/2015
Hola Very El, te pido que te tomes la molestia de buscarme en las respuestas que he dejado, casi al final de los comentarios. Alli encontraras la forma para comunicarte conmigo. Quedo a tus órdenes ,muchos saludos. Maria Luisa
3
el 31/03/2015
HOLA VI SUS COMENTARIOS QUE HAY CURA SOBRE LA CIRROCIS HEPATICA MI ESPOSA TIENE 37 AÑOS TIENE CUATRO MESE QUE SE LA DAGNOSTICARON Y QUE LA PERSONAS QUE DIERON SU TESTIMONIO QUE HAY CURA QUISIERA QUE ME APOYARAN MARIA LUISA A VER SI ME PUEDES CONTACTAR O PROPORCINARME TU CORREO GRACIAS
3
el 21/04/2015
Mi mama esta siendo tratada por la toma q le esta haciendo la sra maria y ella se siente mucho mejor gracias A Dios y a la sra maria.. Dios la bendiga
5
el 31/03/2015
Hola, soy de Peru, a mi padre (83 años) le han diagnosticado cirrosis hepatica, estamo preocupafdos por su salud y por su alimentacion, mucho te agradeceria indicarme que tipos de alimentos y cuidados deberia segui mi padre.
Agradeciendote de antemano tu atencion

David

4
el 22/03/2015
Hola a mi mama le diagnosticaron cirrosis hepatica ella tiene 64 años y todo empezó con un sangrado de una úlcera estomacal no se que tan avanzada esté la cirrosis pero quisiera saber si estas recetas le pudieran ayudar si no a curar mínimo a llevar una mejor calidad de vida
5
el 05/03/2015
me acaban de diagnosticar cirrosis hepatica , tengo 53 años me interesa saber de su licuado o alternativas, trengo mucha fe que ud me pueda ayudar gracias.

5
el 06/03/2015
Hola Luz Elena,si tu mensaje es para mi te digo que me busques en éste mismo foro,casi al final de los mensajes hay una respuesta mia en donde está mi dirección de correo electrónico. Puedes escribirme cuando gustes. Recibe mis saludos. Maria Luisa.
5
el 29/04/2015
un placer mi mama tiene cirrosis hace como 4 años y la pasa muy mal....quisiera saber de ese jugo o preparado del q habla para poder ayudarla a combatir su enfermedad le agradezco de antemano
3
el 28/04/2015
quien sabe por que no me llega mi pedido a colombia del preparado ayudaaa
4
el 16/03/2015
un saludo para ud., soy de Perú y sufro de cirrosis hepatica, quisiera saber como contactarse con Ud. para saber del tratamiento que realiza para la cirrosisçespero su pronta respuesta,
Gracias

5
el 18/03/2015
Hola Juan,es un gusto conocerte,casi al final de la página en una respuesta mia puedes encontrar la dirección para escribirme,no siempre publican las respuestas con direcciones. Quedo a tus órdenes,escríbeme cuando lo desees. Saludos
5
el 26/02/2015
Hola Luz,es un gusto conocerte;ya nos comunicamos vía email?por que ya respondí el que me enviaste.Muchos saludos.
1
el 26/01/2015
hola me llamo isabel , necesito que me puedas ayudar mi esposo tiene cirrosis pero quiero saber que darle en su alimentasion
5
el 22/01/2015
Hola Betti, mi marido tiene cirrosis, tambien el medico le dice que el daño es irreversible. Puedes compartirnos la receta del preparado que te dio resultado. Por favor!

5
el 25/01/2015
HOLACONY,YO NO TENGO NINGUNA RECETA,YO SOLAMENTE LES COMENTO QUE SI HAY CURA PARA LA CIRROSIS POR QUE YO ME CURE CON UN PREPARADO QUE TIENE LA SRA MARIA LUISA,PARA SABER DE EL DEBEN ESCRIBIRLE A ELLA. YO LA ENCONTRÉ EN ESTE FORO. DIOS LOS BENDIGA Y NO PIERDAN LA FE DE CURARSE QUE SI SE PUEDE
5
el 23/01/2015
MI RESPUESTA ES PARA CONY Y NINOSKA JOSE,YO NO TENGO NINGÚN PREPARADO,SOLO CUENTO QUE CURE MI CIRROSIS CON EL PREPARADO QUE TIENE LA SRA MARIA LUISA.
ES ELLA QUIEN LO TIENE,NO YO.
LA PUEDEN BUSCAR AQUÍ MISMO,EN ESTE FORO Y PUEDEN ESCRIBIRLE. SALUDOS.

5
el 11/02/2015
Hola bety y en cuanto te salio el remedio k dises y tu fuiste a recojerlo o komo le isiste y x cuanto tienpo lo tomaste y como lo tomaste
5
el 06/03/2015
QUE TAL LUIS,PIDO DISCULPAS POR RESPONDER RECIÉN,EEL REMEDIO LA SRA ME LO MANDO A MÉXICO Y EL PRECIO ES LO QUE LE SALE A ELLA PREPARARLO,PUEDES ESCRIBIRLE Y PREGUNTAR SIN COMPROMISO. SALUDOS
5
el 13/01/2015
Hola buenas, aun no he sido diagnosticada con cirrosis, pero las pruebas de laboratorio asi lo indican, mi preocupaciones que no tomo alcohol, sino de vez en cuando un trago, muy esporadicamente, me dio hepatitis viral hace mas de 20 años, no como grasas ni frituras, solo quesos y bajos en grasa, sin embargo tengo hígado graso, los valores de colesterol todos están altos y de las bilirrubinas solo la GTT se encuentra super alta (214,0). Una amiga homeópata, me dijo que tengo SÍNDROME METABÓLICO DE HÍGADO GRASO. Me gustaría saber que tipo de medicamentos o medicinas naturales me recomienda Maria Luisa.

5
el 23/11/2014
Hola me gustaría saber todos los alimentos, que favorecen la cura de la cirrosis hepática
Y asi mismo como obtengo el remedio, gracias y bendiciones, desde ya.

Un saludo

5
el 09/10/2014
Búscame en mi Face y te proporciono el contacto armando oh. Saludos
5
el 08/10/2014
Saludos TODOS. yo tengo a mi hermano con esta condicion. y lo e levantado de su condicion con medicamentos naturales, y varias clases de ensaladas.
4
el 24/08/2015
me puedes decir que medicina natural le has dado a tu hermano por favor, tengo a mi mama que tiene cirrosis hepatica.
5
el 25/08/2014
Ayudame con una respuesta se puede curar la cirrosis si recien empieza. Es el caso de mi esposa. y el arroz en que cantidad puede comer.
5
el 07/10/2014
Tengo mi hermana de 54 años y le diagnosticaron cirrosis hepatica por amor a cristo si saben de algo que la ayude a seguir viviendo, estamos afligidos pero esperanzados.
5
el 28/10/2014
hola a todos! Desafortunadamnte no ay cura para la cirrosis, pero si podemos hacer es compatirlo para k no abanse mas. A mi papa tambien se lo danosticaron hace 4 anos. El Doctor recomienda comer mas verduras, agua, jugos frescos. no refrescos.no Comida frita, no carnes rojas. calditos de pollo , pescado , y camarones son muy buenos. Si el pasiente esta gordito, vajar de peso tambien ayuda y tambien la persona nadamas tiene cirrosis, no tomar medicinas que no nesecita...
5
el 29/10/2014
MARIA,LAMENTO CONTRADECIRTE,SI HAY UNA CURA PARA LA CIRROSIS,YO YA DEJE COMENTARIOS CONTANDO MI HISTORIA,PUEDEN BUSCARLOS EN EL FORO,YO TENIA CIRROSIS Y LO ESTABA PASANDO MUY MAL Y GASTANDO EL DINERO QUE NO TENIA EN MEDICOS HASTA QUE ENCONTRE EN UN FORO UN COMENTARIO SOBRE LA SEÑORA MARIA LUISA ,BUSQUÉ SU CORREO Y LE ESCRIBI,TOME SU PREPARADO Y CUANDO PUEDO COMENTO MI EXPERIENCIA PARA AYUDAR Y EN AGRADECIMIENTO A MI CURA.
5
el 30/01/2016
en verdad me gustaria poder contactar a la sra maria luisa, mi papá padece cirrosis hepatica , piedras en la vesicula, diabetes y ultimamente retiene liquido, aun le faltan algunos examenes y esta bajo tratamiento medico , pero me quiero tener el remedio para poder ayudarlo , Gracias.
3
el 05/02/2015
Hola muy buenas mi hermano tiene cirrosis y la verdad José que comida puedo hacerle he leído tu comentario me hayudarias con la receta que te hayuco a ti gracias


5
el 13/01/2015
Me pueden ayudar por favor yo también necesito recetas tips y otras cosas que ayudan a combatir la enfermedad! Muchas gracias
5
el 12/01/2015
hola buenos dias un favorsote me puedes ayudar con la receta de la cirrosis hepatica. a mi abuelita le detectaron esa enfermedad pero dicen que no se cura y vi tu comentario que si se puede curar. si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.


gracias, saludos.................
5
el 06/01/2015
Hola Betty a mi esposo recien le diagnostican esa enfermedad y me gustaria que me dieras esa receta por favor, te lo agradeceria en el alma.
5
el 11/12/2014
Para la cirrosis biliar primaria debes cambiar tu dieta radicalmente. Como es una enfermedad autoinmune lo importante es evitar que tu sistema inmunologico siga atacando las celulas del higado. Para esto debes Dejar de consumir alimentos de origen animal y hacerte VEGANO, y someterte a una dieta desintoxicante es lo 1ro que nos recomendaron. La medicina tradicional no tiene explicacion para las enfermedades autoinmunes, la natural postula que las moleculas animales son similares a las humanas, por tanto tu sistema inmunologico se confunde y ataca sin discriminar.
Si viven en Chile les sugiero visitar a un medico llamado Pedro Silva (iriologo), el es neurologo especializado en tratamientos naturales. El esta tratando a mi Mamá, en base a la alimentacion, infusiones herbales, enzimas digestigas y vacunas personalizadas.
Lo mas importante es volver a tener FE!.
5
el 05/12/2014
Hola Mi padre tienes cirrosis. Y ya no se q hacer.el tiene 52 años por favor.necesito ayuda.
4
el 05/12/2014
hola que tal mi madre ha sido diagnostica con esta enfermedad... por desgracia ya presento complicaciones como varices esofagicas y ecelopatia hepática. Por favor... necesito su preparado... ayudame!!
5
el 31/10/2014
HOLA LORETO,YO NO TENGO NINGUN REMEDIO,LO TIENE LA SENORA MARIA LUISA. YO DIGO QUE ME CURÉ CON EL. BUSCA A LA SENORA EN ESTE FORO Y ELLA TE EXPLICARA. BENDICIONES PARA TU MAMA QUE SE CURARA.
5
el 30/10/2014
Hola Betti, Mi Mamá esta diagnosticada con cirrosis biliar primaria en fase 3-4, los doctores solo nos dicen que tenemos que esperar el desenlace de la enfermedad y que ya nada podemos hacer, Por favor ayúdame con tu PREPARADO, en que consiste??, donde puedo encontrar la receta?muchas gracias
saludos
loreto
5
el 30/10/2014
Hola Betti, Mi Mamá esta diagnosticada con cirrosis biliar primaria en fase 3-4, los doctores solo nos dicen que tenemos que esperar el desenlace de la enfermedad y que ya nada podemos hacer, Por favor ayúdame con tu PREPARADO, en que consiste??, donde puedo encontrar la receta?muchas gracias
saludos
loreto
5
el 29/10/2014
hola Betty soy de Argentina mi nombre es Daniella , necesito por favor que me ayudes mi madre padece de esta maldita enfermedad y ya no sabemos junto a mi familia como ayudarla me preocupa su salud y mucho hace 4 años perdi a mi padre el cual padecia de esta enfermedad no pudimos hacer mucho desde el momento que se lo diagnosticaron solo vivio 8 meses hasta su desceso, ¿ no quiero que me pase lo mismo con mi madre ? desde el corazon pido de su ayuda gracias y saludos cordiales
5
el 28/10/2014
evita el exceso de liquidos max un litro al dia.
Eso recomendaron varios medicos .
Para evitar se inflame el estomago.
Gracias por ayudarme con la receta del licuado.

4
el 14/09/2014
Hola Milton. Canto hace que le diagnosticaron cirrosis a tu esposa, y podrias describir cuales fueron sus primeros sintomas y tambien so sabes la causa de su enfermedad? Gracias. Un saludo
5
el 11/08/2014
Buenas noches agradezco información que me puedan suministrar acerca de la cirrosis hepática y su curación. Muchas gracias
3
el 11/02/2015
Hola bety Dios te bendiga somos tantos lo que deseamos escuchar que tan madre como te curaste tan solo compartenos que tomaste. No de donde o quien tiene la receta tubla tomaste tu sabes cual por amor a Dios solo comparte tubmilagro con nosotros bendiciones
5
el 17/07/2014
Estimados solicito orientación en cuanto a lo que puede y no puede comer una persona con cirrosis hepática biliar y otra con hígado graso y resistencia a la insulina.

Desde ya muy agradecida !!

4
el 08/08/2014
hola ,mi nombre es Ana , hace unos dos meses mi madre la diagnosticaron cirrosis hepatica por lo cual ahora para su alimentacion solo puede toma de un litro a litrodoscientos de agua y comer sin sal y bajo de azucar porque esta reteniendo liquido, tambien aparte de eso tiene hipoteroidismo y esta tomando levoterisina y para la cirrosis toma omeparazoly lactolosa. Pero no se porque le pica su cuerpo. por favor he leido algunos comentarios y quisiera por favor si me pueden ayudar con lo de su alimentacion porque no se que prepararle . Mi mama tiene 72 años gracias por su respuesta .
2
el 18/11/2014
Hola, me llamo Patricia, saludos a todos, nosotros tenemos un hermano con Cirrocis Hepatica,,y los Doc,no dieron la dieta de todos los Vegetales cocidos como zanahorias alcachofas,zapallo italianos,papa, esparagos, beterragas,acelgas,espinacas, todos cocida en agua, sin sal,y las frutas, tambien ,ensaladas cosidas,y se les hace sopas de vegetales con arroz poquito , jugos de frutas cocidas, dos litro de agua. jalea yogur lay.NADA DE VACUNO, Solo de pollo,pavo,pescados, mariscos cocidos,el remedio que le dio el medico es Lactulosa, para que pueda caca, al desayumo, despues de almuerzo,y despues de comer al y estar bien, y se va poder levantar de la cama No puede hacer fuerzas.el ejercio es caminar, para que pueda hacer efecto el remedio ,y Ferraten, esto es fierro , media hora despuez de almuerzo , tipo tres de la tarde,y dos hora antes de las onces,los remedio que te halla dado el medico,darselos de a uno por separados, porque esos tambien hay problemas,
4
el 11/07/2014
ESTIMMADA SRA.\\\ TENGO CIRROSIS. LE ENVIO MI SALUDO. ESPERO EN DIOS QUE ME FACILITE SU RECETA PARA MEJORARME DE ESTE MAL. QUE EL SENor este con usted Y SU FAMILIA.

EN SUS MANOS.

CARLOS E. GADEA PANTOJA. NICARAGUA AMERICA CENTRAL.

5
el 25/06/2014
Me parecio importante la noticia espero que me puedas proporcionar la receta para controlar o herradicar la cirrosis hepatica (adjunto mi correo)
5
el 18/04/2014
Maria Lucia por favor necesito su ayuda comuniqueseme conmigo que yo estoy desesperadA y necessito hablarle de mi
5
el 04/04/2014
Maria luisa, me he enterado que tú tienes un preparado para la cirrosis hepática , me gustaría contactarme contigo para saber de este preparado ya que a mi familiar le diagnosticaron cirrosis hepática y necesito de tu ayuda , para poder ayudarla
1
el 01/04/2014
Hola , yo quiero compartirles lo que sucedio con mi mami le diagnosticaron cirrosis hepatica . llevaba tratamiento para dicha enfermedad , cuando en realidad lo que ella tenia era cancer en el ovario ya fue detectado demasiado tarde.




5
el 31/07/2014
Voy a intentar que publiquen éste comentario,es la cuarta o quuinta vez que lo hago y no lo hacen.Desconozco el motivo por el cual no publicaron mi respuesta a CARLOS GADEA,,ADRIANA ALMONTE,LIZZETE , a todas las personas que me piden que les responda;SI ES QUE PUBLICAN ÉSTE COMENTARIO,sepan disculparme;yo les respondí en tiempo,no publicaron las respuestas.Lo siento mucho,
Espero que en algún lugar puedan encontrarme,si lo hacen;estoy en varios lugares,no quiero que piensen que no quiero responderles.
Muchos saludos. María Luisa

1
el 02/04/2016
Hola DIos la bendice queria ver como contactarla a mi mama le diagnosticaron cirrocis hepatica ayudemee a tenido acetis
4
el 05/02/2015
Hola!!

Ayudeme le diagnosticaron a mi papa y quiero ayudarlo!!
que Dios la bendiga sra.!!

5
el 11/02/2015
Hola Fabiola,estuve buscando y encontré que puedes ir al último mensaje de ésta página y desde allí cuentas treinta y una respuestas hacia arriba y vas a encontrar como comunicarte conmigo por que no siempre publican las direcciones de correo y prefiero hacerlo así para poder decir como me encuentran y se puedan comunicar conmigo. Muchos saludos y quedo a las órdenes. María Luisa
5
el 02/06/2015
Dios la bendiga, me acerco en busca de ayuda, a mi papa le diagnosticaron cirrosis hepática.. Desde hace 2 años el comenzó a presentar los síntomas y hace unos días estuvo internado a causa de encefalopatia hepatica, es muy triste ver como su enfermedad lo va acabando, el tiene 56 años, por favor digame como la puedo contactar para saber mas sobre su alternativa.
Nosotros somos de México... Mucho agradeceremos su ayuda!
5
el 06/02/2015
Hola Fabiola,si publican mi comentario,si no me encuentras en éste foro,con paciencia puedes hacerlo o registrarte en la página y dejarme un mensaje privado.Te aseguro que tu papá puede estar bien.Muchos saludos
5
el 26/03/2014
Bueno, para saludarlos y agradecerles por la información. Soy uno mas de los hijos que sufre debido a que a mi mamá le diagnostiaron Cirrosis hepatica y cistitis. El analisis para dx de la hepatitis fueron negativos. Solo el dx de antimitocondias salo con una cruz pero el resultado fue de indeterminado. Lo que me sugirieron es darle bastante fruta y verduras. quisiera una receta diaria para que mi mamá no la cance. Hasta la fecha le han recetado diureticos

Gracias y que Dios te bendiga

4
el 07/03/2014
Hola Cristina,es un gusto conocerte;lamento mucho por lo que estás pasando,buscame en las respuestas que he dejado en éste foro para tener mas información para comunicarnos.
Tienes un papá muy joven y puede recuperarse perfectamente,siempre y cuando también ponga algo de su parte.Recibe mis saludos y quedo a tus órdenes.No te dejo mi dirección de correo aquí por que no publicarían mi respuesta,pero si buscas lo encontrarás,lo he dejado.

4
el 21/12/2014
bueno mi cuñada esta muy confundida porque le diagnosticaron cirrosis hepática y yo quiero ayudarla y es por eso que estoy buscando ayuda .agradecido por su colaboracion
5
el 06/11/2014
Hola buenas noches mi papa lo
Operaron de la visicula porque estaba lleno de piedras y al abrirlo le encontraron su higado muy pequeño y le dijieron que tenía cirrosis hepatica está recuperándose de la operación para llevarlo con un especialista del higado pero quería saver si tienen algún consejo para ayudarlo con su hígado el tiene diabetis muchas gracias si me ayuda que dios la bendiga

4
el 01/03/2014
Muchas gracias por tu respuesta , y disculpa mi madre ya está tomando el jugo aunque no le ha caído del todo bien a su estómago pues le ha provocado diarrea , pero lo va a seguir tomando en cantidades mas pequeñas . Gracias también por tus saludos.
4
el 04/03/2014
Hola María Eugenia,una consulta;tu mamá está tomando mi preparado,lo has pedido tú con tu nombre,perdóname pero no me doy cuenta.Si es así escríbeme para contarme con detalles.Muchos saludos.
3
el 03/07/2014
Hola Sra. Maria Luisa, le escribo porque he visto varios comentarios sobre su preparado para la hepatitis C. Ha mi madre se la han diagnosticado y en septiembre empezará casi seguro el tratamiento con interferona, está muy asustada, tiene 65 años y aunque el médico le ha dado esperanzas quiere probar remedios naturales que le ayuden. Le agradecería me diera toda la información sobre su preparado y cómo conseguirlo.
Atentamente.
Aurelio Sànchez

4
el 24/02/2014
Hola quiero ver si es posible que me ayuden con la receta de ese jugo o preparado para las personas que tienen cirrosis hepática ya que a mi madre de 71 años le acaban de diagnosticar esta enfermedad que creemos la adquirió de una transfusión de sangre que se el hizo en 1979 y como antes no había sentido la molestia del el estómago inflamado no se le habian hecho estudios tan a fondo hoy su estado no es muy favorable y estamos asustados porque no queremos que ella este sufriendo , ya que por lo mismo inflamado no puede estar mucho tiempo sentada y ella ya tiene como 9 años que se le diagnóstico diabetes y esto hace que sea un poco mas dificil la situación , agradezco la ayuda y espero su respuesta , saludos y gracias .
4
el 28/02/2014
Hola Eugenia,te respondí hace muchos días,como lohice con Dorita también,pero no publicaron las respuestas,como le digo a Rita en mi respuesta,tomensé la molestia y lean todos los comentarios que he dejado en éste foro,allí podrán encontrarme y ver que en mi respuesta está lo que me preguntan,sobre el preparado hay muchos testimonios sobre la cura.Les dejo muchos saludos.
5
el 17/02/2014
BUEN DIA, SOY TRASPLANTADA RENAL DESDE HACE CASI 20 AÑOS, EN UNA DE AQUELLAS TRANSFUSIONES QUE ME REALIZARON, ME CONTAGIE DE HEPATITIS, HASTA HACE 3 MESES, ME DIAGNOSITCARON DIRECTAMENTE CIRROSIS HEPATICA POR VIRUS DE HEPATITIS C, SOY UNA ENAMORADA DE LA VIDA, DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE VIVIR LEJOS DE MIS HIJAS Y NIETAS, LAS ESTOY DISFRUTANDO REALMENTE POR PRIMERA VEZ EN 11 AÑOS, QUIERO, NECESITO E IMPLORO A DIOS SEGUIR VIVIENDO Y A UD. LE RUEGO ME CONCEDA LA RECETA DEL MEDICAMENTO QUE, EN ESTE FORO VEO K ES TAN BUENO. CONFIO EN ME LO HARA LLEGAR DE ALGUNA MANERA, YA SEA EL MEDICAMENTO O LA RECETA. MIL GRACIAS, DIOS LA BENDIGA SIEMPRE, TODA MI FAMILIA SE LO AGRADECERA Y DESDE LUEGO YO TAMBIEN, ESTOY REALMENTE DESESPERADA, QUIERO VIVIR!!!!!!!!!!!!!!
DORITA MARBELLI


3
el 28/03/2014
Dios proveera lo que nesecitas, y no te sientas sola Dios esta contigo

4
el 31/03/2015
EL AÑO PASADO LE ENVIE A MARIA LUISA POR ESTE MEDIO, LA GRAN PREGUNTA,QUE, COMO Y DONDE PODRIA CONSEGUIR EL PREPARADO QUE REALIZA ELLA PARA CURAR MI ENFERMEDAD O MEJORARLA, LA SRA. NO ME HA RESPONDIDO, SOLO HAY UNA RESPUESTA DEL SR. CESAR, DEL 28 DE OCTUBRE DE 2014, QUE ME RESPONDE DICIENDO QUE ¨DIOS PROVEERA, Y QUE NO ME SIENTA SOLA, QUE DIOS ESTA CONMIGO¨, ESO LO SE, SOY MUY CREYENTE Y SE QUE DIOS ESTA SIEMPRE CONMIGO, ES DECIR, NO ME HAN RESPONDIDO LO QUE YO SOLICITARA, NO SE QUE HACER, MI CIRROSIS CONTINUA AVANZANDO Y ESTOY CADA VEZ MAS DESESPERADA, CADA DIA MAS CANSADA, CON MENOS FUERZAS.
ESTA ES MI ULTIMA SUPLICA, SI NO VEO LA RESPUESTA EN ALGUN MOMENTO, DEBERE PENSAR QUE NADA DE ESTO ES VERDAD, QUE SOLO SE USAN ESTAS COSAS SOLO PARA LLENAR LAS PAGINAS EN BLANCO. ESPERO SEPAN DISCULPAR MI DESESPRACION. GRACIAS
DORITA MARBELLI

1
el 16/02/2014
Hola ,hablan mucho de un preparado que ayuda a las personas que tienen cirrosis hepática , te pido de favor me compartas esta indormación
4
el 25/02/2014
Hola Rita,te aconsejo que leas todas las respuestas de éste foro,para que puedas encontarme y leer mis comentarios sobre el preparado,yo quedo a tus órdenes,no se lo que está pasando con éste foro,avisan por email que fué publicado el comentario y no lo publican.
5
el 07/01/2015
Necesito comunicarme con la Sra Luisa mi papa tiene 80 años y en febrero del 2014 le detectaron cirrosis hepatocarcinoma necesito comunicarme urgente.
Gracias

5
el 08/01/2015
Hola Gisella,puedes buscarme aquí mismo en el foro,muchas respuestas mas abajo.Hoy es 7/1,no se cuando publicarán mi respuesta o si lo harán;muchas veces no lo hacen.Quedo a tus órdenes,puedes escribirme cuando gustes.Muchos saludos
3
el 10/02/2014
Hola buenas tardes, solicito de su conocimiento para poder ayudar a mi madre le diagnosticaron tumor en el higado, pero no lo pueden operar me puede enviar un remedio para que se restaure el higado, y pueda vivir otros años mas. Dios te bendiga, por tan valiosa labor
2
el 28/01/2014
en una delas recetas estra preparado con mijo no seque es pregnte en el super y no lo conocia, tal vez es como el termino de remolacha que aqui se llama betabel sabes algo de eso, sabes si pueden coer camarones??? TEN GO muchas dudas de la alimentacion
5
el 09/01/2014
Hola a todos mi papa desde noviembre le han diagnosticado cirrosis y por ello se le produjo cáncer en el hígado,ahora tiene el estomago muy hinchado y eso me preocupa mucho. Reconozco que sigue utilizando sal en sus comidas cuando no debería pero no hace caso , dice que el va hacer lo que quiera. A pesar de eso nosotros lo queremos ayudar su alimentación no es buena y realmente he buscado una nutricionista pero no a funcionado.Por favor ayúdenme diciéndome cual es la alimentación y recomendaciones que siguen sus familiares para combatir la enfermedad, por favor ayúdenme .Desde ya mil gracias y Dios los bendiga mucho es muy duro ver a la personas que quieres sufrir y creo que solo aquellos que nos toca vivir con la enfermedad de un familiar querido podemos comprender la angustia que genera esa esa situación .Bendiciones desde Argentina!
5
el 02/01/2014
hola maria luisa, te escribi al mail!!! por favor kiero saber de la receta de tu buen remedio, por favor es para mi padre q tiene cirrosis hepatico, hoy la fe nos mantiene de pie!!1 desde ya q dios te bendiga por lo q haces. muchas gracias!
5
el 31/12/2013
Buenas luisa
ando mas que triste y muy aburrida.....mi padre lleva 18 anos desde que mi madre murio , bebiendo aguardiente todos los dias en la noche, se toma aproximadamente 1 litro diario a veces mas, desde el mes de marzo el tiene cirrosis hepatica alcoholica, pero el sigue tomando igual, yo estoy desesperada porque lleva 5 dias con diarrea, nauseas, el estomago hinchado y muy duro! Las piernas en ocasiones se le hincha en la parte del tobillo hasta los dedos, estos 5 dias no ha bebido pero en realidad lo amo infinitamente el tiene 58 anos y es un ser muy trabajador y es el mejor padre y abuelo del mundo. Colaborenme porfavor. Yo soy colombiana, mil gracias

3
el 28/04/2015
hola un saludo desde colombia tambien
,, perdona mi imprudencia como te fue con tu papa alguna ves pudiste conseguir el preparado que vende esta señora cuenta porfavor por que estoy pasando con mi papa la misma situacion que tu te gradezco de antemano feliz noche

5
el 05/12/2013
Hola Maria Luisa te pido de todo corazón que me ayudes a darle calidad de vida a mi mamá pues le han diagnósticado cirrosis hepática y diabetes.
Quisiera saber si se puede recuperar con algún preparado tuyo tengo fe que asi será, gracias por tu atención que Dios te bendiga.

5
el 02/12/2013
Hola Maria Luisa, tengo cirrosis autinmune, ya muy avanzada, los mdicos ya no me dan esperanzas, porque dicen que sigue avanzando, hago dieta estricta pero estoy muy hinchada (ya me punzaron una vez), por favor te pido si puedes ayudarme con tu preparado. GRACIAS!!!
5
el 25/01/2014
hola ,que tal le fue con el preparado de Marialuisa?
yo tengo algo parecido y quisiera saber como le fue
saludos u abrazo

5
el 02/01/2014
Con Silvia nos comunicamos enseguida,conversamos mucho,hablamos por teléfono y a los pocos días le envié el preparado,lamentablemente gracias a las burocracias y demoras que tienen los correos o por que Dios ya tenía destinada otra misión para ella,se la llevó antes de que el preparado llegara.
Ella había recobrado la fé y lo esperaba con mucha esperanza,era una persona muy dulce y optimista;que esperaba mejorar para venir a verme,pido una oración para ella y que Dios la tenga en su Santa Gloria.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
El poder del Pensamiento y la Curación

«El poder del Pensamiento y la Curación