Smoothie recipes for weight loss Smoothie Rezepte zum abnehmen Recetas de Batidos para perder peso

Recetas de Batidos para perder peso

Biomanantial
por Miriam R.

  16  Comentarios

Recetas de Batidos para perder peso

A diferencia de los jugos, los batidos son también fuente de proteína gracias a la leche que contienen, son ideales para tomar en el desayuno si no tienes tiempo de desayunar y algunas combinaciones pueden resultarte útiles para bajar de peso.

Si eres intolerante a la lactosa, puedes utilizar sustitutos de la leche en cualquiera de las preparaciones, tales como la leche de soja.

Batido de kiwi

El kiwi es una fruta rica en vitamina C, y que tiene la ventaja de ser bajo en calorías, si quieres perder peso, no te pierdas de incluir kiwis en tu alimentación.
Ingredientes

  • 3 kiwis pelados y cortados en trozos
  • 2 plátanos maduros, medianos, en rodajas.
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1 taza de yogurt natural desnatado
  • 3 cucharadas de miel natural
  • ¼ de cucharadita de extracto de almendra (opcional)
  • Hielo (opcional)

Preparación

  1. Licua todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
  2. Bebe un vaso cada tercer día como reemplazo de tu desayuno o tu refrigerio.

Batido para cuidar la línea, de plátano, cereal y salvado

Los cereales son la base de muchos alimentos que consumimos a diario, son rica fuente de hidratos de carbono, que nos ayudan a mantenernos con energía durante el día, y el salvado al ser rico en fibra, ayuda a la digestión sin necesariamente aportar tantas calorías.
Ingredientes

  • 1 vaso de leche desnatada
  • 1 plátano mediano en trozos
  • ¼ de taza de cereal de salvado
  • Almendras fileteadas (opcional)

Preparación

  1. Licua todos los ingredientes hasta lograr una consistencia suave.
  2. Bebe un vaso como desayuno o cena.

Licuado de pomelo, piña y durazno

Ingredientes

  • ¾ de taza de jugo de pomelo
  • 1 vaso de leche desnatada
  • ½ taza de piña fresca en cubos
  • ½ taza de duraznos congelados (sin azúcar)
  • 4 cubitos de hielo (opcional)

Preparación

  1. Licua todos los ingredientes  hasta conseguir una consistencia suave y homogénea.
  2. Puedes tomarlo entre comidas, te ayudará  a conservarte en forma y será un buen complemento para tu dieta diaria. Se recomienda para personas en un régimen para bajar de peso.

Malteada para adelgazar de mango, plátano y germen

El mango es una fruta que posee cualidades dietéticas y depurativas, contiene potasio y es una fuente importante de otros minerales como el selenio, hierro y magnesio, imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Ingredientes

  • ½ taza de jugo natural
  • ½ taza de yogurt de mango (light)
  • 1 taza de mango picado pelado
  • 1 plátano mediano, maduro, congelado.
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de germen de trigo tostado

Preparación

  1. Licua todos los ingredientes hasta que se integren perfectamente. Bebe poco a poco.
  2. Toma un vaso cada tercer día en lugar de tu desayuno, junto con un plan de alimentación saludable y verás los resultados.

Malteada de arándanos

Los arándanos favorecen a las personas con estreñimiento o con tendencia a retener líquidos, también ayuda a mantener limpias las vías urinarias.
Ingredientes

  • 1 taza de jugo de arándanos (natural de preferencia)
  • 1 taza de yogurt light
  • ¼ de taza de cerezas
  • 1 plátano mediano en trozos
  • Hielo (opcional)

Preparación
Licúa todos los ingredientes hasta integrar perfectamente. Sirve y bebe enseguida. Puedes beber un vaso en la merienda.

Licuado de arándano contra la ansiedad

Beber éste licuado te ayuda a la ansiedad, evitando así que comas de más, gracias a su poder saciante.
Ingredientes

  • 1 plátano
  • 1 vaso de leche
  • 1 cucharada de yogurt natural light
  • 1 ½ cucharaditas de semillas de lino (linaza)
  • 1 ½ cucharaditas de miel
  • ½ taza de arándanos frescos o congelados

Preparación

  1. Licua todos los ingredientes hasta integrar perfectamente.
  2. Lo puedes beber mientras estés en un régimen para bajar de peso, en lugar de tu desayuno o cena.

Escribir un comentario

Tags: adelgazar batidos frutas licuados perder peso saciedad salvado

También te puede interesar:
100%

16 Comentarios “Recetas de Batidos para perder peso”

5
el 08/07/2016
Cuanto tiempo esperar después del batido para poder hacer ejercicio
4
el 01/08/2016
Hola Ruby, por lo menos media hora para que el proceso de digestión no afecte tu rendimiento físico durante el ejercicio, saludos!
4
el 19/06/2016
me cabo de comprar una de esas licuadoras magicas que hacen licuados y ya solo los tapas y te las llevas al trabajo y creo que estas recetas me vienen muy bien, ya no tengo pretextos.
4
el 01/08/2016
Hola Clarinda, que buena compra! Estoy segura de que encontrarás muchas maneras de hacer licuados saludables para tu dieta, saludos!
5
el 02/06/2016
Super estos batidos me he acostumbrado mucho a tomarlos son de gran ayuda para mantener tu peso, aparte son muy saludables y este nuevo sistema para bajar de peso sin esfuerzos ni restricciones, manejando naturalmente las hormonas y las calorías en nuestro organismo realmente me tiene sorprendida, es 100% efectivo y me ha ayudado a perder esos kilos que ningún otro tratamiento había logrado y lo más importante sin efectos secundarios, con este sistema d pude bajar de peso sin dejar de comer, sin ingerir químicos que dañen mi organismo, seguí fielmente las reglas que te da el tratamiento que por cierto son muy sencillas y ahora los resultados me tienen feliz he logrado hacer de mi cuerpo lo que siempre soñé y por supuesto lo recomiendo con toda seguridad.
4
el 01/08/2016
Hola Catika, que bueno que te han funcionado los batidos! Es fácil incluirlos en nuestra dieta, sin duda concuerdo contigo en que no hay que pasar hambre para perder, ya que por lo regular una dieta bien balanceada y saludable es ideal para mantener nuestra figura sin tanto sacrificio, saludos!
4
el 07/09/2015
Que me dicen de la leche de coco, será más saludable tomar esta leche en los licuados? o es muy dulce y no ayuda a perder peso? estoy tratando de dejar los lacteos pero me gustan mucho estas recetas de licuados.
4
el 01/08/2016
Hola Luciana, no te recomiendo la leche de coco sola, quizás la puedes diluir para los licuados, pero si quieres una leche vegetal puedes utilizar la de soja o la de almendras (esta última es bastante dulce), espero haberte ayudado, saludos!
3
el 26/11/2014
me encantan los tips que brindas para bajar de peso. Siempre que tengo que buscar sobre algún tipo de recomendacion sobre batidos de proteinas o adelgazantes recurro <a href="http://quemadoresgrasa.net/">a esta web</a> . Quiza a alguien le sirva. Exitos!
4
el 08/12/2014
Hola Pedro, que gusto que la información te resulte útil, cuando se trata de perder peso, muchos tips pueden sernos útiles, sin embargo, siempre recomiendo tener una dieta saludable y bien balanceada, así como ejercitarnos de forma regular, ya que estos son los pilares en la pérdida de peso, saludos!!
5
el 14/08/2013
Todos los batidos proporcionan energia y los hace muy saludables, por las mañanas son ideales para comenzar la faena. Muchas gracias por tan exquisitas recetas.
4
el 10/09/2013
Hola Azalea, que bueno que se te antojan los batidos, son perfectos para tomar como desayuno, ya que nos aportarán la energía y fibra necesaria para realizar nuestras actividades de la mañana, y además mantenernos saciados. ¡Saludos!
5
el 09/08/2013
Estos batidos son muy buenos , pero me llama la atencion que la mayoría tiene plátano y yo tengo la idea de que el platano hace engordar, yo creo que estoy equivocada, me da gusto saber que puedo comerlos porque me gusta en los licuados con leche. Si hay alguna explicación me gustaria conocerla, muchas gracias!
4
el 10/09/2013
Hola Sandra, el plátano no engorda, sin embargo, le tenemos un poco de temor, ya que en efecto tiene un poquitito de más calorías que el resto de las frutas, por hacer una comparación, un plátano sería el equivalente a comer alrededor dos manzanas, lo cual, no es malo, pero si excedemos su consumo, podemos ingerir calorías extra, en cambio si lo utilizas con moderación y como parte de una dieta balancedada no debe preocuparte, espero haber resuelto tu duda, muchos saludos!
5
el 01/05/2013
Todos estos batidos se antojan sobre todo en estos dias calurosos y es muy
fácil prepararlos por lo que estuve leyendo y creo que son buenos aun cuando ya estas en tu peso correcto, la fruta aporta muchas vitaminas.

5
el 03/05/2013
Hola Norit, para conservar tu peso, puedes utilizar la receta de plátano y salvado, para beber los días que tengas tiempo de preparte un desayuno más completo, en efecto los ingredientes de éstos batidos son naturales, y van a contribuir a una buena nutrición, espero que disfrutes las recertas, saludos!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Consigue un Vientre Plano con remedios naturales

«Consigue un Vientre Plano con remedios naturales