InicioTiendaRevistaBlogsForos
Juice Recipes to flatten abdomen Saft Rezepte für einen flachen Bauch Recetas de jugos para aplanar abdomen (bajar pancita)

 Dietética  Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Algas comestibles | Adelgazar | Alimentos | Dietas | Dieta del Sirope de Savia | Complementos dietéticos | Vegetarianos | Comida Macrobiótica | Noticias 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Recetas de jugos para aplanar abdomen (bajar pancita)

por K. Laura Garcés G

  127  Comentarios

Recetas de jugos para aplanar abdomen (bajar pancita)

Si tienes pancita o el vientre abultado, aquí te damos 5 recetas de jugos que te ayudaran a poner tu abdomen como el de una modelo. Es importante que sepas que gran parte del estómago abultado o caído se forma por una mala postura (encorvarse y/o aventar el estómago hacia fuera o dejarlo caer con flacidez), por lo que te recomendamos, además de tomar los jugos, que vigiles tu postura, tratando de mantener tu espalda muy derechita y apretando el abdomen ya sea mientras estés sentada, de pie o caminando.

Por otro lado, si en verdad tu abdomen esta abultado, flácido o caído, no te olvides de beber dos litros de agua al día y seguir una rutina de abdominales. A muchas personas no les gusta hacer abdominales, pero si en verdad te aplicas y realizas unas 100 abdominales diariamente, verás como tu abdomen comienza a verse torneado y tu cintura a afilarse. Recuerda que la constancia es un ingrediente básico para logra lo que desees. 

Combina todo esto tratando de evitar, durante la toma de jugos, todas los azúcares y harinas refinadas (pastas, pasteles, odas, refrescos, enlatados, galletas azucaradas, etc.) los cuales sólo se quedan a vivir en tu estómago y en otras partes del cuerpo creando sobrepeso. Con la toma de jugos y todo lo anterior verás que en menos de lo que te imaginas tu abdomen se vuelve muy atractivo y podrás ponerte esas blusas y pantalones ajustados que tanto te gustan.

Jugo anti-Abdomen

Este jugo debe tomarse en ayunas, todos los días, antes de las ocho de la mañana.

Ingredientes de la receta:

• Una rebanada de piña
• Una cucharada de linaza
• El jugo de un limón
• Un vaso de agua pura
• Un poco de miel

Procedimiento de la receta:

1. Mezcla todo en la licuadora y bebe sin colar, ensalivando muy bien. Espera 30 minutos antes de desayunar.

Jugo verde para bajar Abdomen

Ingredientes de la receta:

• Un puño abundante de alfalfa fresca ( o germinado de alfalfa)
• Un vaso y medio de agua
• Media taza de jugo de aloe
• El jugo de un limón
• Una cucharada de avena cruda
• Un poco de miel (opcional)

Preparación de la receta:

1. Licua en la licuadora el limón con todo y cáscara, y el agua.
2. Cuela y, en el agua restante, licua el resto de los ingredientes.
3. Bebe el jugo en ayunas, y no comas nada antes de las 11 de la mañana. ,

Batido de Manzana

Ingredientes de la receta:

• Una manzana pelada
• Una cucharada de linaza
• Un vaso y medio de agua pura
• Un poco de miel de abeja

Procedimiento de la receta:

1. Quita el centro a la manzana y licua junto con el resto de los ingredientes.
2. Bebe como cena antes de dormir y no comas nada más. Este jugo debes beberlo con el estómago vacío, si deseas cenar algo más, hazlo una hora y media antes de tomar este jugo.

Jugo para combatir inflamación del vientre

Ingredientes de la receta:

• Un pedazo de papaya con unas pocas de sus semillitas
• Un vaso de agua
• Una cucharada de avena integral
• Una cucharada de salvado
• Un poco de miel al gusto

Preparación de la receta:

1. Licua todos los ingredientes en la licuadora y bebe en ayunas. No comas nada antes de las 11 de la mañana, excepto este jugo.

Jugo de cítricos

Ingredientes de la receta:

• Seis naranjas jugosas
• Dos pomelos
• Un limón

Procedimiento de la receta:

  1. Extrae el jugo de estos cítricos y bebe a sorbos y despacio, en ayunas. No comas nada más antes de que haya pasado una hora y media. Bebe todas las mañanas hasta que notes resultados.

NOTA: puedes escoger un jugo cada día para tomar en ayunas. En la cena, evita los cítricos, los cuales van mejor por la mañana, ya que ayudan a eliminar toxinas y grasas acumuladas.

Escribir un comentario

Tags: abdomen adelgazar grasa panza

También te puede interesar:

Dieta con papaya de 10 días para aplanar vientre y desinflamar abdomen

Jugos para aplanar y desinflamar vientre

Recetas de Jugos Antioxidantes

127 Comentarios “Recetas de jugos para aplanar abdomen (bajar pancita)”

5
Enviado por: el 01/11/2014
Hola buenas noches quisiera saber si estos jugos sirven igual para los hombres en cuestión de bajar la panza i aplanar el abdomen grasias y saludos...
4
Enviado por: el 22/09/2014
Hola q jugo me recomiendas con chia?? Para bajar de peso o Cual de estos le puedo adicionar???
4
Enviado por: el 05/09/2014
tengo el estomago muy caido y arrugado debido a la cesarea que me realizaron hace meses cuando tuve mi bebe me servira alguno de los jugos y cual me recomiendan
5
Enviado por: el 16/08/2014
Holaa estan chivisimas las resetas, pero tengo un buen entrenamiento en el gym y e mejorado bastante mi condición física y soy de contextura delgada pero tengo mucho vientre y ya que debido a una operación me es difícil trabajar mi abdomen, quisiera intentar con algo mas.. dime que me recomiendas porque de verdad quisiera marcar mi abdomen :(
4
Enviado por: el 05/09/2014
buenas tengo una pregunta hace 11 mese tube una bebe y el estomago me quedo muy colgado y arrugado alguno de estos jugos me serviria y cual seria el recomendado la verdad no he podido rebajarlo con nadagracias
5
Enviado por: el 16/08/2014

LA respiracion abdominal ayuda a quemar grasa y a que se afirmen los musculos de esta zona.

Además, la arcilla verde tambien evita que se inflame y que se reafirmen los tejidos. Unta arcilla verde cada terser dia, frotando el abdomen , esto reafirmara tus tejidos. Si juntas esto con los jugos, sin duda tu abdomen emepzara a bajar.

5
Enviado por: el 16/08/2014


Por ejemplo, siel abdomen se infla por ansiedad, entonces uno debe primero no criticarse uno mismo, pues esto agrava el problema, y beber infusiones de manzanilla para ayudar a la digestion y evacuar posibles gases. Además, hay que respirar hondo para relajar la zona abdominal, se respira inflando abdomen bajo como si fuera globo y luego se exhala hasta quedarse sin aire.

5
Enviado por: el 16/08/2014


SI. La pancita se nota mucho mas en personas delgadas, y realmente descomone la figura. HAbria que empezar por trabajar con la ansiedad, por ejemplo, que puede ser una de las cuasa del abdomen inflado.
Tiene uno que ver si es abdomen inflamado o es grasa acumulada, que son dos cosas distintnnas. El abdomen inflamdo se debe al estres, ansiedad y otras cuestiones, la grasa se baja con ejercicio pero el estres hay que trabajarlo de otro modo.

3
Enviado por: el 26/08/2014
estoy tomando el licuado de manzana con avena, linaza, agua y una cucharada de azúcar en la ayunas y tengo mucha panzita quisiera saber si esta bien o lo cambio por otro

5
Enviado por: el 31/07/2014
Hola soy marya quisiera saber si el jugo de piña linaza limon i miel tambien funciona para la colitis y x cuanto tiempo se toma gracias
5
Enviado por: el 16/08/2014


PAra la colitis funciona bastante bien, aunque te recomiendo beber jugo de papaya concentrado en ayunas, y despues toma dos cucharadas de aceite de oliva, con esto se aflojara el estomago y quiza te de un poco de diarrea al principio pero es estupendo para desinflaar abdomen y además para curar colitis gastritis.

5
Enviado por: el 30/06/2014
Hola mi comentario es q ..hace dos meses estoy en plan de rebajar.pero no he podido bajat nada ...deje el arroz .aga dieta saludable y no me funciona..lo mas duro es q mantengo el abdomen imflamado ..he tomado de todo..por favor q me recomienda....a y ago mucho cardio una hora diaria..gracias
5
Enviado por: el 16/08/2014


Y para curar colitis e itestinos malfuncionando, nada mejor que ver este enlace, además de los jugos servira trabajar con estos tips super efectivos para bajar pancita y curar intestinos, ayudar al vientre a desinflamarse:

http://www.vivirsabiamente.com/intestinos-colitis-estrenimiento-etc-combinacion-de-alimentos-curativa-y-algo-mas/


5
Enviado por: el 16/08/2014


Además, Sandra, te recomiendo que revises el estres, y las cosas que sientes estancadas en tu vida, como sentimientos de ira o resentimientos, dolor, cosas "feas" que te han hecho los demás, todo esto se acumula como tension y afecta sobre todo la zona intestinal. Te recomiendo leas el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise l Hay.

5
Enviado por: el 26/07/2014
si tienes colitis, tomate un jugo de hojas de repollo, primero lavas y desinfectas las hojas de repollo, las pasa por un procesador de zanahoria y el jugo, lo tomas un trago mediano antes de cada alimento hasta 14 días, es lo mejor, deja de tomar grasas y carnes rojas por un tiempo, también puede ser que sea alérgica a la leche, ese jugo te cura de inflamaciones, eso te limpia y te quita la inflamación y la colitis.

también cuando estas muy inflamada toma te de hoja de guayaba es excelente, pero primero realiza el jugo de hoja de repollo.

contéstame cuando te de resultado, vas a repetir mucho y te va limpiar tu intestino, pruébalo.

4
Enviado por: el 02/06/2014
Todos los jugos están bárbaros!! No los había escuchado! Y tampoco los he hecho, se ven muy bien y también eficaces, el primero está genial, según yo la alfalfa contine mucha fibra, por eso amo los <a href="http://www.1001consejos.com/5-jugos-verdes/">jugos verdes</a>!! Son tan saludables! Muy buena y clara su explicación! Gracias!
5
Enviado por: el 23/06/2014

Grisel,

Si haces estos jugos veras que tu estomago empieza a reducir medidas y a sentrise mas firme.

El nopal, el aloe, la papaya, la piña sola, la zanahoria y germinados son los mejores alimentos para reducir abdomen.

Te recomiendo que te hagas uno por dia, y, si sufres de gastritis o colitis te recomiendo que pruebes el cloruro de magnesio que es un desinflamante natural y que además evita el estreñimiento y mantiene el intestino de maravilla.

Y si sfres de enojos, los cuales tambien causan estres y estomago inflamado, prueba este enlace:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

Este articulo esta genial...

4
Enviado por: el 20/05/2014
Quisiera saver paga que es bueno el licuadode manzana y que tipo de manzana se usa?

5
Enviado por: el 23/06/2014


El licuado de manzana es estupendo para:

Gastritis
colitis
problemas de gases
Estomago inflamado
Problemas de inestino
Problemas de piel
sistema nervioso
Insomnio

Y muchas afecciones más.

Usa manzanas sin cascara, la que sea, de preferencia orgánicas.

Y por si gustas, revisa este enlace para trabajar el estres del enojo, esta genial:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

3
Enviado por: el 25/04/2014
Holaaaa.
mi inquietud es que yo me encuentro el periodo de lactancia absoluta y quisiera saber si esos jugos puedo tomarlos ya que me encuentro muy triste porque me ha quedado mucha pan sita . Graciaaas..........

5
Enviado por: el 12/05/2014
Comer frutas y verduras de preferencia orgánicas es muy bueno para ti y para tu bebé, no te preocupes porque estas lactando, mientras no sean químicos ni conservantes no tienes ningun problema, procura tomar la suficiente cantidad de agua al dia y todo irá de maravilla y volviendo a la normalidad, el cuerpo humano tiende a regenerarse y a auturepararse cuendo le tratamos bien , felicidades.
3
Enviado por: el 08/03/2014
Prefunta sober el licuado de la manzana, podemos usar cualquier tipo de manzana? Y cuantas OZ. De agua????
4
Enviado por: el 20/02/2014
por cuanto tiempo tengo q tomar esto, no se si da alguna reaccion
5
Enviado por: el 14/01/2014
Me quede con una duda, sobre como bajar el abdomen ... Es el jugo para tomar en ayunas y aparte el de noche son los dos en un día?? o es opcional elegir uno de los dos ????? Porfas me urge saber mil gracias..
5
Enviado por: el 15/12/2013
hola alguien me puede ayudar ya q me urge bajar de peso ya q estoy operada d la cadera y me colocaron una pritesis por lo q no puedo hacer muchos ejercisios
4
Enviado por: el 14/11/2013
Por cuanto tiempo se debe tomar el jugo,tiene q ser uno todos los días o se puede variar,gracias
4
Enviado por: el 12/11/2013
una pregunta dice q el batido de manzana se debe tomar en la noche antes de dormir, a mi me han comentado que no se debe de comer ni frutas ni cosas azucaradas por la noche por el nivel azucar que tiene y eso te hace engorar. asi q no se si sea tan bueno hacerlo, o me podrian resolver la duda! gracias
5
Enviado por: el 01/11/2013
hola hace barios años tengo el problema de mi vientre y estomago grande he probado de todo siempre me someto a dietas rigurosas cuando he podido voy a gimnacios, aerobis, ect loque no me gusta es que bajo de todo y quedo como rana pues mi estomago y vientre no baja nada voy a probar con los jugos deceame suerte por ahora solo puedo caminar pues mi trabajo es muy absorbente gracias

5
Enviado por: el 12/03/2014
Hola ma. Luisa
Sólo deja de comer pan por unos días a mi eso me funciona y se me reduce notableme te el abdomen
Enserio evita el pan y verás

3
Enviado por: el 31/10/2013
No me parece afortunada la idea de apretar el abdomen, eso sirve para cuando haces fuerza, sino esto te trae seguro problemas en las vertebras lumbares, creo que lo mejor es pilates para los abdominales firmes, un beso
5
Enviado por: el 12/10/2013
Hola quiero probar el batido para bajar el abdomen pero me podrías decir donde: Dónde consigo el aloe?
4
Enviado por: el 16/10/2013
Amiga el Aloe es la Savila, se consigue fácil en los mercados, no se si en tu país se conoce con otro nombre
4
Enviado por: el 30/10/2013
quería preguntarte yo era muy delgada pero salí en embarazo se me creció mucho mi pan sita que puedo hacer para que me buelba a quedar plana como antes
4
Enviado por: el 10/10/2013
Las dietas " milagro " no existen.
Llevar una vida sana es posible combinando los alimentos con el ejercicio.
Con solo caminar entre 30 y 45 minutos diarios es suficiente y en las comidas puedes hacer lo siguiente: Pon en tu plato lo que piensas comer y luego quita la mitad.
Consume mucha fruta y verdura y sobretodo no olvides tomar al menos 2 litros de agua al dia.
Hazte un menú para toda la semana o quincena, y lo pones en la puerta de tu nevera . Pescado, ensalada, carne, pasta y grano de Lunes a Viernes.
Los fines de semana no te pases comiendo carnes grasas o embutidos.

5
Enviado por: el 02/10/2013
graaaciaaas!! los haré... en un par de semanas les cuento los resultados :D
4
Enviado por: el 03/10/2013
Me da mucho gusto Edith, no te olvides de contarnos y si tienes alguna duda por supuesto estamos para resolverla, ¡mucho éxito!
5
Enviado por: el 02/10/2013
excelente me encantaron! pero hay posibilidades de cambiar la miel por stevia?? o es necesaria la miel??
4
Enviado por: el 03/10/2013
La stevia es un buen sustituto para estos jugos, tu puedes añadir el edulcorante que necesites o prefieras, saludos y te éxito que los jugos aprovechen y pronto veas sus resultados.
4
Enviado por: el 01/10/2013
Ideal cada una de las recetas que permiten bajar el abdomen, bueno no es mi caso, requiero jugos que me hagan subir unos kilos, ya que soy de contextura delgada. Los jugos que nos envías los voy a recomendar, gracias.
4
Enviado por: el 02/10/2013
Cierto Sally este tipo de alimentos pueden ayudarnos cuando nos encontramos en una dieta para bajar de peso. Para ti si lo que quieres es subir de peso lo mejor es hacerlo con una dieta equilibrada, sana y sin olvidarte de hacer ejercicio, puedes probar con este batido:

1 tza. Mango en cubos
1 plátano
1/2 tza. Yogur
1/2 tza. Leche descremada
1 cdta. Miel

Licuar todos los ingredientes y tomar por las mañanas.

4
Enviado por: el 01/10/2013
Excelente post! quisiera saber si puedes ponernos un menu para complementar esta dieta para bajar la pancita ya que no tengo ni idea que desayunar, almorzar y cenar para realmente ver resultados efectivos.. porfaa ten en cuenta mi comentario ya que quiero iniciarla ;)
4
Enviado por: el 02/10/2013
Que tal Rosita este tipo de jugos son muy buenos para ayudarnos a perder esos kilos extra, hay que tomar en cuenta que no sólo esto nos ayudará a perder peso como lo comentas es importante cuidar además la alimentación y no olvidarnos de realizar ejercicio; en cuanto a una dieta lo más recomendable es que acudas con un especialista para que te de un plan que se adapte a ti y tus necesidades, cada persona es diferente por lo que muchas veces no se puede dar un plan general, lo que si puedes hacer es incluir estos jugos para completar tu nuevo plan de alimentación. Saludos
5
Enviado por: el 03/09/2013
Gracias es una excelente pagina, por favor quisiera que me ayuden con un jugo que solo rebaje el abdomen ya que yo soy delgada y no quiero bajar mas medidas.

Gracias!!

4
Enviado por: el 02/10/2013
Puedes probar con cualquiera de los que encuentras en este artículo, otra cosa que debes tomar en cuenta es realizar ejercicio, ahora que sabes cual es el área que quieres reducir busca ejercicios que sean específicos para el abdomen, lo mejor para ver resultados es la constancia; también no te olvides de llevar una dieta equilibrada porque eso puede ser la causa del aumento de volumen. Saludos y mucha suerte con tu nuevo plan de alimentación
5
Enviado por: el 28/08/2013
todos los jugos depurativo que estan aqui me encanta voy a empezarlo a tomar para rebajar mi panzita gracias por esta pagina que nos ayuda mucho
4
Enviado por: el 02/10/2013
Gracias a ti Teresa y espero te animes a probarlos y si ya los has hecho no te olvides decirnos como te fue, nos encantaría conocer tu opinión, recuerda que es muy importante alimentarnos bien, realizar ejercicio para ver resultados adecuados, además de la constancia. ¡Saludos y mucho éxito!
3
Enviado por: el 26/08/2013
Muchisimas grasias por su recetas voy a tartar de aser el licuado ojala y me funcione ... :)..
4
Enviado por: el 02/10/2013
La clave está en tomarlo de forma periódica además de cumplir con una dieta adecuada para ti, estos batidos pueden ayudar a que nuestro cuerpo elimine las toxinas y desinflamar lo que ayuda mucho cuando queremos mejorar nuestra figura.
5
Enviado por: el 12/08/2013
Es fantastico que hayan personas con esa inmensa dosis de altruismo. Gracias por compartir estas recetas naturales que otorgan tanta salud. Dios bendiga sus esfuerzo y millonifique su bienestar!
4
Enviado por: el 02/10/2013
Gracias a ti Patricia, espero estas recetas te sean de mucha ayuda, no te olvides que este espacio siempre se está actualizando y puedes encontrar más recetas y consejos que incluir en tu dieta de todos los día. Saludos
4
Enviado por: el 20/07/2013

Estos jugos se ven muy agradables, voy a preparar para ayudar a nuestro abdomen. Veo que la linaza tiene propiedades para eliminar la grasa yo las uso en semillas y la hago hervir con piña y hierva luisa es muy rico.

4
Enviado por: el 02/10/2013
Muy buena idea Sally, creo que la cocina, la alimentación nos puede ayudar a mejorar mucho a tratar o controlar desde una enfermedad hasta como ayudantes estéticos, gracias por compartirnos otra forma de consumir la linaza de manera fácil y deliciosa, también se puede comer en panes o ensaladas. Saludos
5
Enviado por: el 22/06/2013
Tengo hígado graso, abultado del bombillo hacia arriba, no hay cintura, 53 años y 80 kilos, hace seis meses salí de una dieta bioquímica y volví a engordar. Auxilio.
4
Enviado por: el 02/10/2013
Los más recomendable en tu caso es asistir a un nutricionista o doctor cuidar la alimentación de la manera más adecuada es lo mejor no simplemente para adelgazar si no para cuidar nuestra salud, muchas veces una dieta no adecuada para tu organismo puede derivar en rebote o empeorarnos por lo que primero acude a un médico que sepa darte un tratamiento personalizado. Mucha suerte y te deseo muy buena salud
4
Enviado por: el 04/08/2013
Amiga el higado graso es lo que hace que acumules grasa en el cuerpo por eso hay una receta para limpiar el higado , pues si tienes el higado mal , tu salud y fisico estara mal.
Mira esta receta te lo tomas por 5 dias en ayunas osea antes del desayuno:
Ingredientes:

-1 limón
-350ml de zumo de manzana fresco recién licuado
-Una cucharada de aceite oliva virgen
-Un diente de ajo
-Un trocito de raíz de jengibre fresca
-Una infusión de hierbas como menta y/o hinojo y/o diente de león y/o canela y / o té verde.
Debes introducir todo en una licuadora y beber de inmediato lentamente. La idea es que después bebas infusiones de hierbas y solo tras unas dos horas consumas algo solido, de preferencia frutas y verduras. Las verduras que más ayudan a depurar el hígado son: zapallo italiano, alcachofa, tomate y champiñones. Las frutas que más ayudan son: plátano, papaya y piña.

Ya sabes. Nunca es tarde y de los arrepentidos es el reino de los cielos. Que el "nunca más" sirva de algo :P

4
Enviado por: el 02/10/2013
Concuerdo contigo, es muy importante tratar las afecciones que presentamos existen muchas alternativas para esto pero depende del caso de cada persona como le comentaba a María del Carmen es muy importante antes que nada acudir a un experto que nos indique que cosas son adecuadas y cuales no según nuestro caso. Saludos y gracias por compartir este remedio natural
4
Enviado por: el 08/07/2013
quiero una receta para rebajar solamente abdomen gracias.
4
Enviado por: el 02/10/2013
Lo más conveniente para atacar la zona donde acumulamos grasas son ejercicios focalizados en esas áreas problemáticas, existen muchos y variados también depende de la actividad física que te guste realizar, también una alimentación correcta es decir que sea adecuada para ti será la mejor opción y por supuesto no dejes de probar estos jugos que son una forma de ayudar a conseguir esa figura que deseamos. Saludos
5
Enviado por: el 18/06/2013
Maravilloso. Muchas Gracias, voy a probarlos con mucho entusiasmo. Bendiciones
4
Enviado por: el 02/10/2013
Espero que si les des una oportunidad a estas bebidas, son definitivamente una opción que podemos tratar para alcanzar nuestro objetivo, son fáciles de hacer y nutritivos, ver los beneficios puede que tome un tiempo pero si tenemos constancia y complementamos con un estilo de vida saludable seguro que logramos reducir esas tallas. Saludos
5
Enviado por: el 21/05/2013
Buenas. tengo una duda, el limon debe licuarse con todo y cascara o es solo el jugo del limón?
4
Enviado por: el 02/10/2013
Se trata del jugo de limón, será más fácil de esta manera y obtienes sus beneficios, espero pruebes esta receta y las demás que aparecen en el artículo y nos cuentes que tal te va con ellas, saludos.
5
Enviado por: el 08/05/2013
Hola quisiera me recomendaran unlicuado quiero bajar panzay cintura no soymuy gorda solo que despuesde mi embarazo quefue hace 2 anos no epodido recuperar mi figura pero ademas tengo gastritis

4
Enviado por: el 02/10/2013
Puedes probar el de papaya y manzana estos ayudan a desintoxicar al mismo tiempo que la manzana puede ayudarnos a proteger nuestro sistema digestivo por lo que no te causará efectos desagradables para tu salud, complementa con ejercicio y alimentación adecuada para obtener resultados pronto. Saludos
5
Enviado por: el 20/04/2013
Hola,me encantó la pagina. Yo no quiero bajar de peso, solo quisiera que me recomendaran alguna receta para aplanar el abdomen únicamente, no quiero rebajar mas nada. Algo que funcione y me ayude por favor.




Gracias

4
Enviado por: el 02/10/2013
Seguramente si sufres de esto sea por un problema digestivo lo que se deriva de una alimentación inadecuada, lo mejor que podemos hacer es evitar los alimentos irritantes como el picante o exceso de especias y algo muy importante es beber suficiente agua, esto te puede ayudar a mantener un abdomen plano. Saludos
5
Enviado por: el 19/03/2013
Tengo una pregunta.. yo hago el jugo de nopal piña apio perejil y toronja.. lo tomo en ayunas.. solo k compro el nopal y la piña ya picados y la toronja ya exprimida y de ahi solo yo los mezclo ..me dura lo k compro como para 4-5 dias..es correcto hacerlo asi??.. si me funcionara igual??
5
Enviado por: el 19/03/2013
Hola Gaby, no hay nada de malo en comprar los ingredientes para tu jugo, incluso hay empresas que se dedican a venderte los ingredientes del jugo congelado y porcionado así ya solo lo colocas en la licuadora. Por supuesto obtendrás beneficios para tu salud, pero recuerda que también conforme más tiempo el producto tiene, puede ir perdiendo propiedades debido a la oxidación del alimento, así que es recomendable que consumas el jugo fresco, además que su sabor no se iguala de otra forma pero si por cuestiones de tiempo o por tus necesidades esto no se ajusta puedes seguir elaborándolo así, sera igualmente un buen aporte de vitaminas y minerales. Saludos
5
Enviado por: el 06/03/2013
Espero la respuesta inpaciente"!!! Si yo hago el jugo de nopal, con limon y le pongo savila,gengibre,nopal y le agrego la pina y la miel...........y lo muelo todo junto y me lo to tomo sin colarlo si me funciona o tengo k hacerlo como la receta k ustedes publicarom aki.....!!y por cuanto tiempo se deve tomar
5
Enviado por: el 07/03/2013
Hola Yazmin, si este jugo también puede ayudarte y es buena idea que no lo cueles así obtienes toda la fibra que contienen estos ingredientes, para comenzar a ver los resultados un mes es buena idea; pero si quieres continuar recibiendo los beneficios puedes seguir consumiéndolo; recuerda que es muy importante combinar este tipo de alimentos con una dieta balanceada y ejercicio para que pueda surtir efecto puesto que la combinación de todo esto es lo que puede ayudar a mejorar tu salud y tu físico. Saludos
5
Enviado por: el 09/06/2013
muy buenos sus jugoss he reducido 10cmtr en 10 diaz lles felicito le estan haciendo un gran favor a la humanidad. dios le bendiga personas como usted. tienen toda la bendicion de dios por tener esa iniciativa. feliz tarde......!
4
Enviado por: el 02/10/2013
Gracias por compartirnos tu experiencia Yulimar es muy importante para nosotros y nos alegra saber que te ha servido, espero no dejes de probar más recetas del sitio y compartir con nosotros tu experiencia. ¡Felicidades!
4
Enviado por: el 28/06/2013
-hola Yulimar, es agradable saber que ya alguien lo experimentó y le funcionó pero cuál es el jugo que utilizaste para ese logro?? ya muero por comenzarlos a usar.
4
Enviado por: el 02/10/2013
Anímate Patricia, elige alguno que te llame la atención o sea práctico y fácil de preparar recuerda esto porque es importante mantener un ritmo si queremos ver los resultados y si elegimos uno que no nos guste o que sea difícil de preparar en casa, no lograremos ese objetivo espero si los pruebas nos cuentes que tal te ha ido.
5
Enviado por: el 06/03/2013
Hola tengo 3 meses y una semana de parida por cesarea y doy pecho a mi bebe y quiero saber si puedo tomar estos jugos ya que quede muy gordita y si una persona que este operada de las trompas los puede tomar y tambien una persona diavetica y gracias espero su respuesta.
5
Enviado por: el 12/01/2013
la linaza tiene que ser en polvo o en semilla me gustaria saber para comenzar hacerlo muchas grax
5
Enviado por: el 07/03/2013
Hola Wendolyn, puedes utilizar la linaza en polvo o en semillas, lo importante es incluirla para obtener sus beneficios, entre los que se encuentra el ayudarte a bajar de peso, ayuda a disminuir el colesterol y ayuda a mejorar el aspecto de la piel y el cabello. Así intenta incluirla en tu dieta, este jugo es una forma sencilla de incluirla. Saludos
5
Enviado por: el 12/01/2013
LAS PROBARE, ESPERO TENGA MUY BUENOS RESULTADOS GRACIAS!!
4
Enviado por: el 06/05/2013
holaaaaaa yo hago puro aparato de cardio y spinning si he bajado pero quiero como bajar la pancita con que jugo ........... gracias
4
Enviado por: el 02/10/2013
Madelyne te felicito por tu motivación y ánimo para mejorar tu salud, puedes utilizar cualquier jugo también recuerda que puedes realizar un ejercicio que se centre justo en esas zonas difíciles, los pilates son populares y tienen buenos resultados. Espero los pruebes, saludos.
5
Enviado por: el 11/12/2012
hola , estoy muy pansona y gorda despues de tener 2 partos seguidos uno tras otro pero ya tengo un ano de tener los bebe y mi abdomen esta muy flacido por las estrias y no se que hacer , diganme las recetas para bajar de peso , sobretodo los jugos .. gracias y hasta pronto
5
Enviado por: el 10/10/2012
hola me urge q me den un remedio de un jugo natural para adelgazar el bientre bajo y la cintura me urge gracias.....
5
Enviado por: el 10/10/2012


Yesy, prueba el jugo de nopal con limón y un pedcito de jengibre. Tienes que poner medio nopal o una ramita de aloe en la licuadora junto con dos limones con cáscara y medio litro de gaua. Muele en la licuadora y luego cuela. A esta agua agrega ahora un pedacito de jengibre y un poco de miel de abeja, puedes agregar un pedacito de piña para darle sabor. Bebe todas las mañanas en ayunas y veras como tu vientre se desinflama y quemas grasita de esta zona. Abrazos!

5
Enviado por: el 17/08/2012
hola soy jhonatan y estoy preocupado x mi salud y la mala formacion d mi cuerpo es q estoy muy gordo mi abdomen esta muy hinchada x eso quiero q x favor m ayuden a bajar todo ese bulto q tengoen el estomago. muchas gracias adiod...........
5
Enviado por: el 10/10/2012


Jonhatan, te recomiendo la dieta de la piña con alpiste, verás que bien te va y ademas de depurar tu cuerpo bajaras de peso y sanaras lo que haya que sanar, sobre todo el higado, pues si el higado esta trabajando de forma deficiente entonces habra sobrepeso.

Aqui el enlace para que sigas esta fabulosa dieta:

http://www.biomanantial.com/dieta-alpiste-pi%C3%B1a-baja-peso-depura-sana-a-2063-es.html

Abrazos!

5
Enviado por: el 30/04/2012
Si cuidan mucho su alimentación y además buscan maneras sencillas de perder y mantener su peso, los jugos naturales son una de las mejores maneras de hacerlo.
5
Enviado por: el 21/03/2012
Que bueno que existen personas que son compartidas como quien escribió el comentario a cerca del té verde. Ojala existieran muchas personas así. Mil gracias! yo ya había escuchado maravillas de este té pero como tiene un sabor medio raro no lo había puesto en practica, ahora que conozco más de sus beneficios lo empezaré a tomar.
5
Enviado por: el 27/12/2012
MUCHACHOS BUENOS DÍAS SI QUIEREN BAJA LA PANCITA COLOQUE SEN FAJAS Y DEBAJO DE LAS FAJAS ENVUELVA SE CON PAPEL ENBOPLAS HAY FAJAS PARA HOMBRES TAMBIEN YO PERDI MUCHOS CENTIMETROS CON ESTE METODO ESPERO LES FUNCIONEN
5
Enviado por: el 14/02/2013
Gracias por el consejo, pero cual es papel enboplas.
Me urge rebajar centimetros

5
Enviado por: el 21/02/2013
(Envoplast es la marca comercial, en muchos países), es el papel transparente que se utiliza en la cocina, para envolver alimentos o frutas.
5
Enviado por: el 17/11/2011
Me parecen muy ricos los jugos, los voy a poner en practica, luego les cuento que tal.
5
Enviado por: el 13/11/2011
Hola se ven muy buenos los jugos los voy a tomar y luego les comento como m fue
4
Enviado por: el 11/09/2012
si tomaste estos jugos se ven muy interesantes :D me podrías decir que tal te funcionaron?

5
Enviado por: el 04/05/2012
hola como hago para aplanar el abdomen mi problema es que soy barrigona yo soy perfecta en piernas cara cuello brazos etc.ayudenme x favor necesito su ayuda diganme tengo 17 años y es bastantemente orroroso no poder ponerte esos vestidos liindos y cortos como las demas diganme x favor denme recetas para adelgasar x favorr se los ruego

5
Enviado por: el 10/11/2011
ojala publiquen mas recetas de este tipo para la gente que necesitamos ayuda para bajar
5
Enviado por: el 18/11/2011
Una de las formas más rápidas y saludables para recobrar el peso adecuado y recuperar la salud es por medio de la dieta del te verde, la cual es sumamente sencilla de hacer, económica y no requiere grandes sacrificios. Además , esta dieta te ayudara a curar el organismo de forma profunda. Bajar de peso no sólo cuestión de estética sino de salud. Cuando se tienen kilos de más lo más probable es que el hígado este débil o en proceso de deterioro prematuro, también las venas, el corazón y los riñones pueden estar padeciendo algunas afecciones sin que nosotros las notemos. Así que si tienes sobrepeso no lo pienses más, hay que tomar medidas cuanto antes para curar el sobrepeso, ya verás que bien te sentirás después de hacer esta dieta.

El té verde es uno de los tés con más propiedades que existen, actualmente es recomendado en dietas depurativas, es un excelente antioxidante (rejuvenecedor) y sobre todo para bajar de peso. En China ha sido utilizado desde hace casi 3.000 años por sus grandes aportaciones a la salud.

Entre sus múltiples propiedades destacan las siguientes:

? Potente antioxidante
? Contiene elevadas dosis de polifenoles los cuales tienen propiedades antienvejecimiento, antibióticas y anticancerigenas.
? Además de ser anticancerígeno y ser capaz de frenar el desarrollo de diferentes tipos de cáncer, ayuda también a frenar el avance de algunas enfermedades degenerativas.
? Alivia dolores de cabeza, y previene padecimientos cardiacos y afecciones del hígado.
? Un tónico estimulante y reconstituyente del páncreas, hígado y estómago.
? Potente depurados sanguíneo e intestinal, elimina toxinas, gases y sustancias nocivas, así como grasas saturadas impregnadas en el intestino y sangre.
? Por lo anterior, es un amigo insuperable en las dietas para bajar de peso y recobrar la salud en general. (Consultar la dieta del te verde).
? Una bebida excelente para tratar afecciones de la piel como la dermatitis, los problema de envejecimiento, el acné y el deterioro de la piel.
? Posee interesantes efectos terapéuticos.
? Ayuda a combatir el cansancio crónico.
? Ayuda contra problemas del colón.
? Los polifenoles del té verde son (catequinas), son más potentes para suprimir los radicales libres, que las vitaminas C o E.

SI desean saber la dieta, consulten este enlace:

http://www.biomanantial.com/dieta-verde-para-bajar-peso-recobrar-salud-a-2141-es.html

5
Enviado por: el 09/11/2011
VOY A PROBAR CON LOS JUGOS, GRACIAS PARECEN MUY RICOS, DESPUES LES MANDARE EL COMENTARIO DE LOS RESULTADOS
5
Enviado por: el 09/11/2011
Gracias por sus recetas en el mundo de hoy es necesario estar bien corporalmente.
5
Enviado por: el 07/11/2011
gracias por sus consejos son maravillosos, los pondré en practica ojala den resultados en mi
5
Enviado por: el 05/11/2011
Hola, gracias por las recetas me parecen excelentes mi duda es:
Tengo dos meses de que me quitaron la matriz y últimamente me
da mucha hambre; con esto podre controlar la ansiedad de comer?.
Pueden recomendarme algo mas? Se los voy a agradecer mucho
porque quiero bajar de peso pues estoy subiendo y eso me aterra.
Saludos.

5
Enviado por: el 06/11/2011
Tina, por supuesto que te ayudaran los jugos no sólo a mantener tu buena figura sino a regular tu hambre peus te mantendra bien nutrida. Debes revisar un poco tu ansiedad pues esta podria ser la causa de tus ganas de comer. Te recomiendo que les el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. HAy. Es un libro que te ayudara a trabajar con tus estados animicos y a tener una vida hermosa y saludable.

Abrazos!

5
Enviado por: el 04/11/2011
hola gracias aque se molestan en enviarme este tipo de recetas asta parece que me estaban biendo bueno no estoy muy pasado de peso pero mi pansa esta muy grande soy un chavo de 27 años que de usar taya 32 pase a34 y no he podido bajar en 2 años epero que me sirvan los jugos lo are tomare sus dietas deceo que tenga bue3nos resultados, aunque sean un 50% con eso me conformo, pues mi esposa es muy delgada y yo me veo mal a su lado es mas me estorba la pansa para todo jejeje es incomod..
5
Enviado por: el 04/11/2011
Hola me parece bien La receta para abdomen la aplicare muchas gracias por la infromacion.
5
Enviado por: el 03/11/2011
son muy buenas las recetas para bajar el abdomen pero, en que lapso o tiempo se tiene que tomar, porque la linaza disnimuye la visión ó con que otro producto lo puedo reemplazar la linaza.
5
Enviado por: el 03/11/2011
MUY BUENAS LAS RECETAS, Y SOBRE TODO ECONOMICAS Y FACIL DE ENCONTRAR LOS INGREDIENTES, PERO POR FAVOR DESEO SABER COMO HAGO EL JUGO DE ALOE (SAVILA) MUCHAS GRACIAS
5
Enviado por: el 03/11/2011
muy buenas las recetas de los jugos, y sobre todo los ingredientes son economicos y faciles de encontrar, pero algo no me queda claro, como hago el jugo de savila o de aloe, por favor expliquenme muchas gracias
5
Enviado por: el 03/11/2011
Hola buen día:
Una niña de 11 años puede tomar estos jugos?. Está muy gordita y ya le practicamos examenes de tiroides y otros, pero salieron bien.
Gracias.

5
Enviado por: el 03/11/2011
Me gustaria que dieran algunos tips mas o algunos jugos ya q tengo 3 bbs y de 65 kg q tenia ahora tengo 15 mas y yya no me aguanto !!!
5
Enviado por: el 03/11/2011
Necesito saber que es el Alfalfa? Para poder adquirirlo y así hacer los jugos, que proponen. Gracias
5
Enviado por: el 07/03/2013
Hola Elizabeth, la alfalfa es una planta que se utiliza generalmente en brotes para distintas preparaciones culinarias, sus usos más comunes es en ensaladas, emparedados, aguas frescas, aporta muchos beneficios como: su acción diurética, además contiene vitaminas y minerales. La puedes encontrar en los supermercados en la sección de verduras, las venden como germinado de alfalfa. Saludos
5
Enviado por: el 03/11/2011
Muchas Gracias por pensar en la salud de los ciudadanos y lo mejor es que son procedimientos naturales

Bueno, lo que si quiero saber es que son los pomelos
Gracias,

NellyG

5
Enviado por: el 03/11/2011
hola,los pomelos son toronjas,muy parecidas a las naranjas,un poco mas grande y muy agria.
espero q lo puedas encontrar te va a servir de mucho bayyy

5
Enviado por: el 03/11/2011
Muy buenas recetas, con toda seguridad las prepararé, muy saludables. Gracias Biomanantial.
5
Enviado por: el 03/11/2011
Me gustaria saber si la linaza hay que usar en semillas o en aceite.
gracias.

5
Enviado por: el 03/11/2011
Pues lo voy a intentar!...Gracias a la avena estoy en 74 kilos, estoy flaca de todos lados menos de la panza que la tengo muy, muy abultada y el doctor me dice que es consecuencia de una hernia umbilical, que hasta que me opere bajara la panzota.
Esto no se si sea cierto, pero me estresa verme asi, que a mis casi 63 años parece que tengo 8 mese de embarazo!, que feo!, y por consiguiiente no puedo hacer abominables!.
Gracias BM, todos sus consejos son maravilosos y de mucha utilidad para el ser humano!.

5
Enviado por: el 13/06/2013
quisiera saber como consumes l avena para mantenerte delgada, muchas gracias si puedes responder a mi correo
5
Enviado por: el 03/11/2011
me gusta esto de los jugos lo probare gracias mi problema es ke he dejado de fumar y he engordado 10 ki de abdomen sobre todo gracias
5
Enviado por: el 03/11/2011
Me gustaron las recetas, voy a probarlas y además los consejos que acompañamn esta información. Gracias.
5
Enviado por: el 03/11/2011
Muy buenas recetas, aquí puedes encontrar algunas más
5
Enviado por: el 03/11/2011
GRASIAS POR ESOS JUGOS Q SON MUY BUENOS Y SOBRE TODO SON NATURALES BIOMANANTIAL ES EXCELENTE EN CUANTO A SUS RECETAS.
5
Enviado por: el 03/11/2011
INTERESANTE....positivo, para las "gorditas" hacer ejercicios y comer sano es mejor.....invertir en alimento es mejor que gastar en instrumentos y medicinas.
5
Enviado por: el 02/11/2011
QUE RICAS RECETAS, ADEMAS DE DESINFLAMAR, SON NUTRITIVAS, Y LOS INGREDIENTES MEJORAN LA PIEL, EL CABELLO Y LAS UÑAS.
EL LIMON Y LA MIEL SON BACTERICIDAS Y REFUERZAN LA INMUNIDAD SOBRETODO CONTRA HONGOS Y BACTERIAS CAUSANTES DE ENFERMEDADES INVERNALES.
COMO SIEMPRE, BIOMANANTIAL ES MI REVISTA DE SALUD FAVORITA.
FELICITACIONES Y MI AGRADECIMIENTO POR SUS MARAVILLOSOS ARTICULOS.

5
Enviado por: el 02/11/2011
esta bueno los tips pero la papaya no consigo como la remplazo gracias la linaza es harina de lino , la alfalfa es los brote o semillas
5
Enviado por: el 07/03/2013
Hola Violeta, la función de la papaya en este jugo es por que nos ayuda a mejorar la función del sistema digestivo, pero fácilmente puedes probar con alguna otra fruta que también tengas estas ventajas, intenta sustituirla por: ciruela pasa, piña o manzana. Estas son algunas opciones para sustituir la papaya e incluso puedes combinarlas como más te guste. Saludos
5
Enviado por: el 02/11/2011
Me gustan sus tips, voy a probar con los jugos y comentaré en algunos dias. Mi problema básicamente es la acumulación de grasa en la espalda, tienen algo que puedan recomendarme? Gracias
5
Enviado por: el 01/11/2011
El jugo de nopal con linaza y un limón es ideal para mantener el abdomen plano y los intestinos trabajando fluidamente.

El jugo se prepara poniendo un nopal mediano o chico en la licuadora junto con el jugo de un limón, una cucharada de linaza y miel al gusto, evitar ponerle mucha. Licuar y beber sin colar. HAy que tomarlo diariamente y en ayunas para mejores resultados. Admeás, este jugo refuerza el sistema inmune!

5
Enviado por: el 04/11/2011
Gracias por compartir tan buenas recetas, personalmente tenga esa dificultad de abdomen grande.....gracias espero sigan compartiendo mas consegitos.....felicidades....exitos.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Recetas con Quinoa para bajar de peso

24 Comentarios

Alimentos y recetas para bajar triglicéridos

48 Comentarios

Recetas de jugos hidratantes, reparadores y nutritivos para la piel

22 Comentarios

3 Jugos efectivos contra la Gota

14 Comentarios

El Hara, entre el Abdomen y la parte baja de la Espalda

7 Comentarios

Ejercicios para marcar tu abdomen

10 Comentarios

Baja tu abdomen en tres días!

41 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Recetas de Jugos para Desintoxicación
Bajar Abdomen
JUGOS PARA BAJAR DE PESO
JUGOS REJUVENECEDORES
JUGOS PARA REJUVENECER
Herboristería
ALBOSAN Cápsulas - Mejora las digestiones y Depura
14.47Euros
ALBOSAN Cápsulas - Mejora las digestiones y Depura
Para depurar el organismo y mejorar la digestión Boldo, Alcachofa, Cardosanto y Diente de ...

Comprar ahora

Zanahorias ecológicas
1.95Euros
Zanahorias ecológicas
Zanahorias en conserva procedentes de agricultura biodinámica Fabricante: Machandel In...

Comprar ahora

Alfalfa germinada de cultivo biológico
3.60Euros
Alfalfa germinada de cultivo biológico
Brotes de alfalfa ecológicos Ingredientes: Germinados de alfalfa verde, sal y limón...

Comprar ahora

Juventud, salud y belleza, y  tu reloj biológico Tips para Eliminar los Puntos Negros y la Piel Grasa

«Juventud, salud y belleza, y tu reloj biológico

Tips para Eliminar los Puntos Negros y la Piel Grasa»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos