Awards in Bioculture Fair Anerkennungen der Biocultura Messe Reconocimientos en la Feria Biocultura

Reconocimientos en la Feria Biocultura

Biomanantial

  2  Comentarios

Reconocimientos en la Feria Biocultura

Muchas satisfacciones ha dejado la 16°edición de la gran feria de productos orgánicos y consumo responsable, BioCultura. Desde el predio ferial se desarrolló el evento que une a los sectores sociales interesados en dar una respuesta a los problemas que azotan a la humanidad. Y con el objetivo de ser un impulso y de incentivar todo lo relacionado con la producción ecológica se ha reconocido a todos aquellos que aportan su granito de arena para ese fin.  Es así que BioCultura premió a las personas que más han trabajado a favor del sector biológico.

El acto de entrega de los Premios BioCultura 2009 se ha hecho realizado en la sala Gaudí del Palau Sant Jordi. La Asociación Vida Sana, organizadora de la feria, transmitió un mensaje alentador y afianzó su compromiso de seguir trabajando a favor de la producción biológica. Por su parte, los premiados demostraron su entusiasmo y agradecieron a la organización que demostró su reconocimiento al sector biológico español.

Listado de Premios entregados

  • Premios Periodísticos Biocultura 2009

Premio Biocultura 2009 Prensa : Javier Rico - Diario EL País
Premio Biocultura 2009 Televisión : Programa El Escarabajo Verde - TVE
Premio Biocultura 2009 Radio : Programa Tàpias Variades, Catalunya Ràdio
Premio Biocultura 2009 Internet: Blog YOCAMBIO, Responsables : Manolo Vilches y Carlos Fresneda

  • Mejor Tienda Bio 2009

El premio a la Mejor Tienda Bio del año que cada año se otorga, entre todas las que se presentan para optar al mismo, a la que ha destacado por su labor, novedad o modernidad, este año el fallo del jurado ha sido para la tienda BIOSPACE, el BioSupermercado del centro de Barcelona, líder en producto fresco.

  • Mejor Producto Bio del año

El fallo del Premio al Mejor Producto Bio ha sido, finalmente para el queso de cabra del productor local de Cartagena-Murcia, Caprilac- Moho.

Además de la entrega de premios, es necesario reconocer el éxito que han tenido las jornadas técnicas sobre el huerto escolar ecológico, impartidas el sábado 9. Durante la mañana más de 200 maestros de escuelas de Catalunya participaron del evento. Este comportamiento demostró el indiscutible crecimiento del interés social por la agricultura y la alimentación biológica, siempre respetuosas de la salud humana y del medio ambiente.


Fuente: Biocultura.com

Escribir un comentario

Tags: agricultura ecológica biocultura biológicos feria productos ecológicos

También te puede interesar:
100%

2 Comentarios “Reconocimientos en la Feria Biocultura”

4
el 19/12/2014
Este tipo de eventos es importante para destacar la labor de personas que fomenta la biocultural y buscan el bienestar de la comunidad aportando benéficos en nuestra salud a través de la producción ecológica.
5
el 13/01/2012
Esto tambien sirve de impulso para que otras personas también se unan y pongan su granito de arena

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas de Helados con Plantas Medicinales

«Recetas de Helados con Plantas Medicinales