Rejuvenate in 21 days: food and tips Verjüngen in 21 Tagen: Nahrungsmittel und Tipps Rejuvenece en 21 días: alimentos y tips

Rejuvenece en 21 días: alimentos y tips

Biomanantial

  139  Comentarios

Rejuvenece en 21 días: alimentos y tips

Si quieres lucir un rostro más lozano, con menos arrugas, saludable y más firme puedes probar esta dieta que muy probablemente te sorprenderá. Rejuvenecer de forma fácil y natural es posible si pones un poco de empeño y voluntad, no tienes que someterte a largos tratamientos y consultas o productos costosos para verte más joven, la naturaleza gurda el secreto de la juventud en muchos alimentos fáciles de conseguir y de costos muy accesibles. La dieta consiste en que, durante veintiún días, consumas alimentos ricos en antioxidantes y elimines aquellos que sólo desgastan tus células y no las nutren.

Los antioxidantes, como quizá ya hayas escuchado por ahí, ayudan a evitar el deterioro de las células provocados por la oxidación que estás tienen ante distintos agentes. Si eres consistente con la dieta, y la combinas con una rutina de 15 o 20 minutos de ejercicio diario para que tu piel se oxigene bien y circulen los nutrientes por todo tu organismo, en estos días podrás ir notando como tu rostro rejuvenece notablemente, y no sólo lo verás en tu cara, sino que te sentirás con más energía, salud y ánimo. Así que manos a la obra, no dejes pasar más tiempo e inicia cuanto antes esta rutina de rejuvenecimiento para que puedas beneficiarte de todos sus sorprendentes resultados.     

La dieta consiste en consumir los alimentos indicados y descartar los que sólo obstruyen el funcionamiento y regeneración de las células.

Alimentos que debes incluir en tu dieta.

  • Vegetales (consumirlos crudos o al vapor, que no estén muy cocinados): zanahoria, tomate rojo, sábila, ajo, brécol, espárragos, soja, cebolla, pepino, alfalfa, germinados, espinaca, apio y perejil. Estos vegetales son los que contienen un mayor número de antioxidantes, aunque prácticamente todos los vegetales contienen, por lo que puedes incluirlos en tu dieta diaria.
    Aceites vegetales de primera presión: como el de oliva, sésamo, etc.
    Frutas: todos los cítricos, fresas, naranjas, limón, kiwi, guayaba, bayas de goji, arándanos, piña, ciruelas, papaya, etc. 
    Cereales integrales: avena, amaranto, trigo, maíz, etc.
    Agua pura: debes beber al menos 2 litros de agua pura al día, incluso tu día debe empezar bebiendo agua tibia (ver como tomarla en indicaciones).
  • Complementos dietéticos para rejuvenecer: levadura de cerveza, lecitina de soja, miel de abeja, probióticos, clorofila, te vede, etc.

Forma de consumo:

En las mañanas (ayunas), debes comenzar con un vaso de jugo de naranja con un limón exprimido, o una cucharada de bayas de goji con un vaso de agua tibia,  vaso de agua pura tibia con un limón exprimido, o un diente de ajo crudo con un vaso de agua tibia. No debes comer nada más durante media hora. Puedes alternar estas tomas, por ejemplo, un día jugo de naranja, otro día bayas, etc.

En el desayuno puedes comer lo que gustes pero la regla es que no incluyas ninguna fruta ni bebida azucarada. Si deseas fruta antes de desayunar, come la 20 minutos antes de que vayas a desayunar. ¿Motivo? Porque la fruta fermenta el alimento y los jugos gástricos que se generan con esta mezcla no permiten que se aproveche de forma óptima ningún alimento. Además, el azúcar refinada deteriora células y el sistema nervioso, por lo que debes de evitarla en todas tus comidas, así como debes evitar los productos fritos, chatarra y procesados o comidas rápidas que sólo llenan al cuerpo de toxinas desnutriendo tus células y tejidos.

En la hora de la comida elige el guisado que gustes pero el secreto es comer una ensalada con el guisado. Puedes sustituir la ensalada por un jugo de vegetales. Esto es indispensable sobre todo si elijes comer carne, en donde deberás de tomar un jugo o ensalada con zanahoria cruda, apio, alfalfa o germinado. La carne roja debes evitarla así como embutidos, y procurar comer 3 veces pescado al día que tiene aceites excelentes para reparar y reconstruir las células deterioradas, en especial el salmón. Lo mejor a la hora de la comida es beber un te verde o rojo los cuales son poderos antioxidantes, no lo endulces, recuerda no tomar nada dulce a la hora dela comida, sin embargo, si te da sed, puedes tomar agua simple o la infusión recomendada. 

En la cena, come lo que gustes, lo más recomendable es un pan integral o sándwich vegetariano con algún queso fresco como panela o requesón. El tofu y el miso son estupendos también.

Si te da hambre entre comidas, toma jugo de ciruela o manzana, que sea fresco, o come bayas de goji o arándanos. También puedes comer nueces o almendras entre comidas, pero no abuses.  

Tips para rejuvenecer:

  • Lava en la mañana tu rostro con agua mineral y un jabón suave, olvídate de todo lo complicado, sólo agua mineral y jabón, y si no tienes agua mineral a la mano, usa agua corriente, y evita usar mucho jabón, con un poco bastará.
  • Después de lavar tu rostro, da golpecitos en el con tu dedo anular en tus mejillas, frente, barbilla, cuello, etc., para fomentar la circulación y ayudar a tu rostro a reafirmarse. Puedes consultar algunos tips de yoga facial. Mientras te bañas, abre y cierra la boca y practica algunos ejercicios faciales para reafirmar la tonicidad de la piel. 
  • Aplica una vez a la semana una mascarilla de miel, preparándola con media taza de yogurt y tres cucharadas de miel de abeja pura, la cual es regeneradora celular.
  • Evita el estrés pues la piel suele marchitarse con rapidez si estas sometida a estados de estrés o ansiedad. Para esto, practica yoga, taichí, o alguna actividad que te ayude a canalizar tus emociones.
  • Evita lugares en donde fumen y no abuses del alcohol.
  • Para que la piel se repare y regenere, necesita descanso. Así que debes procurar dormir cada día al menso 8 horas diarias, y darte, de ser posible, un pequeño receso al día de 10 minutos de descanso profundo, donde puedas cerrar tus ojos y desentenderte de todo. Este receso va de maravilla después de comer.
  • Antes de dormir, recuéstate en una tabla inclinada de manera que tu cabeza quede al nivel del suelo y tus pies elevados en una posición de 45º. Esta posición aumentara el flujo de oxígeno y nutrientes a tu cabeza y ayudara a que tus músculos faciales y tejidos se reafirmen.

Escribir un comentario

Tags: antioxidantes arrugas belleza juventud rejuvenecer

También te puede interesar:
100%

139 Comentarios “Rejuvenece en 21 días: alimentos y tips”

5
el 24/07/2016
Hola, tengo 51 años y me estan saliendo patas de gallo y bolsas en los ojos por las comisuras d elos labios tengo arruguitas, por favor recomiendenme algo, urgenteee

2
el 09/10/2016
Use balsamo labial antes de acostarse. Trate de aplicarlo en todo el labio, comisuras tambien. Y luego haga algun ejercicio facial justamente para desvanecer arrugas en contorno de labios y en este caso tambien en comisuras. Sea constante. Y beba mucha agua diariamente. Evite tomarla directamente al acostarse o retendrá liquidos.
4
el 12/08/2015
Hola tengo 41 años tengo la piel seca se me arrugo el contorno de los ojos no se q hacer para suavizar esta parte,estoy desesperada.....ayúdemepor favor
5
el 12/03/2015
Hola a todas,

para tener una piel impecable y juvenil, aprte de lo que dice el artículo hay otras cosas que son excelentes, yo tengo 48 años y mi piel es hermosa y radiante, la tenía antes muy opaca y seca. Mi secreto es, comer muchas verduras y frutas frescas , tomo algas spirulina, me aplico en la cara de manera topica jugo de cebolla y perejil, estos jugos aparte de aportar muchísimos antioxidantes, eliminan manchas y minimizan las arrugas. Por último hay un secreto que mucha gente usa pero que es guardado en secreto, ya que a la mayoría de personas tienen mucho prejuicios, este es infalible para una piel radiante y para rejuvenecer también todos los órganos de tu cuerpo, a quien le interese que investigue por sú propio medio, pero yo le puedo asegurar que si lo hacen no se arrepentirán, su piel y todo su cuerpo se rejuvenecerá. Lo mejor de todo es que es gratis. La terapia se llama orinoterapia.

5
el 10/07/2016
Luz, es interesante tu artículo, te agradeceré me des tu dirección de correo o quizá puedas decirme como te busco en la red de FACEBOOK, me gustaría saber mas al respecto. Muchas gracias.
5
el 03/04/2016
Hola me pareció muy interesante el articulo y me gustaría saber más al respecto del rejuvenecimiento. Bueno espero tu respuesta muchas gracias. Andrea
5
el 12/03/2015
Yo si quiero seguir estos tips para tener un rostro mas fresco y humectado, pero con esta dieta no adelgazo verdad?, no quiero adelgazar me siento bien como estoy, solo me gustaria porque se que comeria aliemntos muy sanos y que me ayudarian a mi cuerpo. Gracias!
4
el 25/11/2014
Hola quisiera saber como mejorar mi cutis lo tengo opaco, con manchas yreseco, tengo 40 años y paresco como de 50 quisiera mejorar mi piel...
4
el 08/10/2014
Por fa pa los poros abiertos urgente ayuda twngo 35 años tambiwn ayuda con la flacidadgracias
5
el 09/10/2014
para los poros abiertos pasate hielo tomas un cubito de hielo ,hierves aloe y romero lo enfrias lo metes en una cubetera al refrigerador cuando se onvierta en hielo te lavas la cara conunjabon de glicerina y luego te pasas ese cubo de hielo por toda la cara cerrara tus poros deves ser constante suerte
5
el 06/10/2014
¡Hola Edward! quién no quiere verse más joven? y estar sano? yo no soy la excepción! quisiera me compartieras tu secreto, tengo 54 años y con 10 menos jajaja! nada quiero! me daría por bien servida, no tengo ningún padecimiento, estoy en peso 1.73 cms. y peso 70 kg.Me dicen que no parezco de mi edad pero yo quiero verme mejor aún!Esperando pronta respuesta te mando un caluroso abrazo! vivo en Villahermosa,Tabasco,Mexico.¡gracias!
3
el 18/09/2014
Gracias por la info, tengo 26 años y parezco de mucho mas :,( fui a mi dermatologa y me dijo q solo era el sol y q usara protector solar, no me dio nada ya q me dijo q aun no debo usar cremas por mi edad, pero ya estoy desesperada, quiero verme como deberia, :,( alguna sugerencia mas por favor, gracias
5
el 18/09/2014
Hola Mabel, el uso de cremas faciales y corporales, no tiene que ver con tu edad cronológica, si no por la edad de tu piel.

Si tu notas que tu piel está opaca, reseca, con lineas de expresión etc, deberías utilizar ctemas humectantes, tomar liquido para hidratarte, comer saludable y dormir tus 8 horas para que tus celulas se regeneren.

El ejercicio ayuda también, no es necesario q hagas gym, o ejercicios con rutinas, para empezar salir a trotar o caminar por 30 min como mínimo bastará.

La alimentación, tu estilo de vida es lo que refleja tu piel. No te tenses pensando que lo lograrás, muy por el contrario, eres joven aún, y a cualquier edad puedes generar un cambio positivo para ti.

Nunca el olvides el bloqueador, q debes aplicarlo cada 4 horas, aún si no estas frente al sol.

Espero te haya ayudado ,un besito.

Giovy

5
el 26/01/2015
Gracias por la informacion, paso unos cuantos meses desde q me.sugeriste varias cosas, a la semana de dormir las 8 horas note el cambio, eso me ayufo bastante, gracias :)
5
el 24/03/2015
mabel comparte lo que hicise para verte mejor xfaaa
5
el 25/10/2014
Muchas gracias, realmente he sentido muchísimo cansancio. Y no duermo bien
5
el 22/09/2014
Gracias por responderme, creo q lo que mas me.afecta es eo no dormir bien ya q tengo insomnio y bueno duermo 3 a 5 horas al dia, debo corregir eso, muchas gracias :)
5
el 02/09/2014
Muchas gracias por la buena información. Definitivamente la forma en que comemos influye notablemente en nuestra calidad de vida y como nos vemos exteriormente. Por ello la mejor forma de cuidar el cuerpo es manteniendo una alimentación natural y respetando los procesos de eliminación (4am-12m), asimilación (12m-8pm) y regeneración (8pm-4pm) del cuerpo. Personalmente consumo frutas con bastante contenido de agua en el proceso de eliminación (8am-12m) para ayudar a mi cuerpo a eliminar toxinas y un poco de ejercicios es muy bueno. Asimismo el famoso "jugo verde" (extracto manzana, apio, pepino,piña y un ramito de perejil) es recomendable en ayunas el cual te rejuvenece y aporta bastante energía, yo lo consumo siempre y cuando no me llega a tiempo un producto que es un juguito concentrado de varios frutos agradable a todos los paladares. Cualquier consulta sobre los procesos del cuerpo gustosamente les ayudare. Saludos.
5
el 11/06/2014
Hola darwin: Gracias x compartir tus secretos de belleza de la piel! me encantaria me enviaras a mi correo otros tips para desaparecer las patas de gallo alrededor de los ojos! han sido mi sufrir! tengo 38 años y la verdad cada vez que me veo al espejo me hace sentir muy mal! espero tu comentario! gracias....
5
el 14/07/2014
Hola es bueno escuchar que hay gente preocupada por verse mucho mejor y no pensar que ya nací así y ya me quede así, le comentaré que tengo 51 años llevo 25 años dedicandome al la cosmiatria y he probado mil productos y apatatos con tratamientos carísimos para eliminar y rejuvenecer las líneas de expresión y nada me funcionó, y en serio las lineas de expresion no se eliminana su nombre lo dice, lo que si me funciono es afinar los poros y tener una piel tan tersa y clara como sea posible, hasta que me cayo a mis manos un producto a base de citricos, que sin nesecidad de peelings, aparatos y años de espera, sorprendentemente me dejo en un 80% los poros mas finos en poco tiempo y eso me dío como resultado verme con una piel radiante se los recomiendo .......
2
el 29/10/2015
Hola Norma buenas noches, por favor comparteme tu secreto, mi piel está muy maltratada y eso me hace sentir muy deprimida.
He realizado muchos tratamientos y nada me ha funcionado y la verdad no tengo mucho presupuesto para atenderme. Mil gracias de antemano por tu ayuda.

5
el 18/01/2015
Cual es ese producto que afina los poros y rejuvenece la piel ?
5
el 15/12/2014
HOLA NORMA PRODUCTO DEL SOL Y EL AIRE LIBRE DONDE TRABAJE MUCHOS AÑOS MI PIEL NO ES LA MISMA Y ME GUSTARIA SABER SOBRE TU PRODUCTO Y TE FELICITO POR EL RESULTADO QUE DEJO EN TI ESTE PRODUCTO
MUCHAS GRACIAS

5
el 05/10/2014
hola Norma, me intereso mucho tu comentario y gracias por compartir tu experiencia, me gustaria mucho que me mandaras el el nombre del product que te sirvio para tu problema, yo tengo 29 anos y tengo mucho batallando con el problema de las lineas de exprecion al igual que con manchas en mi cara desde siempre he tenido pecas pero aparte de ellas hace algunos 10 anos que me salieron unas manchas que parecen pano y me deprimen tanto es por eso que me gustaria saber del product que usaste.

muchisimas gracias

5
el 24/08/2014
Buena tarde norma le escribo para saber cuál es el producto que afino tus poros en un 80% eso es lo que hace que mi cara se mire más gruesa y ya probé de todo se lo agradecería enviarlo a mi correo de antemano gracias
4
el 24/07/2014
Lo mejor para las lineas de expresión aplicaciones de ac hialuronico , es mejor que el botox y dura más tiempo ...
5
el 14/06/2014


Leticia,

UN SECRETO para las patas de gallo es el aplicar en la noche gel o crema de baba de caracol. Se lava la cara con avena y luego de secarla untas la crema o el gel alrededor de los ojos, tambien en las comisuras de los labio sy en la frente.

Al aplicar el gel o l a crema da un suave masaje, estira tu piel con los dedos suavemente y da golpesitos. Es muy importante que esto lo hagas en la noche, justo antes de dormirte pues la baba o gel de caracol no se debe aplicar cuando vas a exponerte al sol pues esto puede provocarte manchas.

En la mañana debes ñavar nuevamente tu cara y entonces aplica crema de aole o de miel de abeja o jalea real con colágeno, lo cual ayudara a mantener tu miel bien humectada durante el dia.

Si deseas combatir las arrugas desde dentro, bebe al menos dos litros de agua al dia y come germinados nueces y almendras, un aguacate al dia, avena y leche de almendras.

4
el 28/05/2014
Hola Edward, he estado sometida a stres durante un par de añs. como mal. duermo poco, todo esto empezo a verse reflejado en mi...deseo me envies tus consejos.la idea es empezar a verme y sentirme mejor. gracias!
5
el 10/05/2014
Mi desayuno diario es un vaso de agua en ayunas y después dos kiwis y un café con sacarina (empecé a tomarlo a raíz de un desarreglo hormonal porque me asusté). A media mañana unas galletas y un té verde, como normal y a media tarde unas tostadas de mermelada con philadelphia con un té blanco, para cenar suelo cenar muy poco y no pierdo de vista el agua aunque los sábados me permita una cerveza sin alcohol.
5
el 14/06/2014


LA cerveza es un alimento muy bueno ya que esta llena de aminoácidos, e spor eso que se consume la levadura de cerveza, simplemente no hay que abusar pues el acohol si que causa estragos en el cuerpo, sobre todo en el higado.

PAra rejuvenecer yo les recomiendo comerse un aguacate diario mezclado con una o dos tazas de germonado de alfalfa o de brecol, o cualqueir germinado de calidad. Se le pone limón y ajo u ceboola pcado y una pizca de sal, mas una cucharada de aceite de oliva. Este es un super alimento par al apiel y el cabello, es rico en antioxidantes y además tiene muchas vitaminas y enzimas.

Este alimento se puede comer con tostadas horneadas como comida, cena o desayuno, se puede acompañar con frijoles o sopa de lentejas que tambien es un alimento perfecto para el cuerpo.

4
el 05/05/2014
HOLA EDMARD SOY LUNADI TE AGRADECERIA ME MANDES PORFABOR TU RECETA SECRETA PARA REJUVENECER TENGO 31 AÑOS
3
el 25/03/2014
tengo 20 y deseo saber como puedo rejuvenecer ya que me dicen que tengo 25 en el trabajo y otras personas quisiera que me ayudaran por este motivo y que yo me pueda ver igual que antes quisiera conoces la receta por favor grasias
5
el 10/02/2014
Hola Edward, soy Magaly, me alegra mucho haber encontrado esta pagina pero mas me alegra lo que has compartido. te dire que siempre tuve una piel que todo el mundo admiraba, pero ya sabes uno joven jamas piensa en que eso cambiará. Al pasar de los años veo mi piel flacida y estuve sometida a mucho estres por varios años , tanto q esto no solo afecto mi salud, sino tambien mi piel. No te imaginas cuanto te agradeceré compartas conmigo tu ecxperiencia pues no te niego que me encantaría sino tener la piel de antes al menos mejorarla considerablemnte.
Muchas gracias, estare esperando tu correo.

5
el 29/01/2014
Hola ojalá me puedan ayudar la verdad yo tengo un problema gravísimo. Desde que tengo uso de razón me aumentan la edad de 2 a 3 años, pero todo empeoro dos años después de que nació mi hijo y subí casi 18 kg. Actualmente tengo 25 años pero me siento muy mal porque en la universidad y en el trabajo me dicen que parezco de 35 y los comentarios son casi a diario. 7 años fume casi una cajetilla y eso fue lo que empeoro todo ahora ya no fumo y estoy bajando poco a poco pero aun me veo MUY grande y no se que hacer dicen que tengo muchas arrugas y manchitas y como un semblante tosco. Ayuda porfa... Que puedo hacer?????
5
el 17/02/2014
Hola, te recomiento te bebas mínimo 2 tazas de té verde diariamente... Yo empecé hace poco por el mismo problema, dentro de poco cumpliré los 25 y ya mi piel está súper suave, brillante y limpia (te hablo de todo mi cuerpo), ya muchos se han dado cuenta, la piel se ve lozana, fresca, se siente suave (como de quinceañera).
Lo que yo hago es preparar todas las mañana 600 cm3 de te verde y los coloco en un cooler y me lo voy tomando de sorbo en sorbo... NO LE PONGAS AZÚCAR...
Te vas a empezar a sentir linda y rejuvenecida...
Cuando no tengo el té verde, bebo té rojo, flor de jamaica o té de rosa mosqueta...
SUERTE

4
el 21/10/2013
El articulo esta buenisimo.pero basta de decir que con nada se me quitan las manchas de higado tengo arrugas etc.en mi experiencia yo recomendaria el yogur natural que proteje exajeradamente tu piel e incluso limpia manchas de cambios hormonales rejuvenece la clave esta por dentro de tu organismo,toma el yogurt 3veces xdia y que sea tu estilo de vida y listo no sufran mas x lo menos intentenlo......?suerte a todos.
4
el 19/07/2013

El artículo es muy interesante sobre todo porque destaca la importancia del consumo de vegetales y frutas que son los alimentos ideales para desintoxicar nuestro organismo, así como el consumo de agua y la praactica de algún ejercicio para liberar las tensiones. D e hecho tenemos que ponerlo en practica para mantenernos jóvenes física y mentALMENTE.
Así tambien es importante el consumo de pescado por su alto cntenido de Omega 3. Felicitaciones.

5
el 19/10/2013

TAmbien la chia tiene muchos omegas, de hecho tiene todo slos omegas, por lo que se recomienda comerla en licuados o jugos, la chia se consigue en tiendas naturistas y es super nutritiva par al apiel, restaura tejidos y los hace lucir lozanos y rejuvenecidos.

5
el 13/06/2013
si es lo mejor desintoxicar el cuerpo de todas esas comidas que nos ensucian nuestro organism,haciendo una limpieza cada seis meses o menos cada cuerpo es distinto pero de igual modo tenemos que ver lo que mejor nos va y seguir un regimen alimenticio rico en fibra.tomar agua tibia,y caminar 15 minutos es ideal para uno claro con una Buena actitud todo se puede.

5
el 25/06/2013

AH! si, todo esto ayuda a qe el cuerpo este rejuvenecido, ademas tambien aprender a amnejar nuestra energia emocional, cuando nos enfadamos a menudo o tenemosmucho estres o prepocupaciones los nutrientes no se asimilan bien, las celulas y tejidos se tensan y esto provoca deshidratacion y desnitricion aunque comamos muy bien. Asi que a etar alegres y fluir en paz!

5
el 10/04/2013
Que wayy, yo tengo 24 años recién cumplidos y pues la verdad, mis compañeras de treinta parecen que son contemporáneas conmigo, me gustaría tener mas información respecto del tema, seré constante... pero seria mejor una programa el cual seguir, eso ayudaría mucho, gracias por la información y besos.
5
el 26/05/2013

La baba de caracol es estupenda para desvanecer qrrugas, a demás de llevar una vida tranquila, sana, con ejercicios y una variedad de alimentos ricos en antioxidantes como la vitamina C y E.

5
el 27/03/2013

tengo diabetes, presion alta y un poco alto los triglecidos y el colesterol, mi gran problema el higado graso y me salio la creatinina alta. necesito sus recomendaciones naturales. Gracias.

5
el 25/06/2013

Gloria, es importante que empieces una dieta depurativa del higado, nada de leche de vaca ni quesos, tampoco carnes rojas ni pollo, solo pescado, leches vegetales de almendras y soja, la dieta debe basarse en vegetales crudos y al vapor, ya sea enensaladas o jugos recien hechos sin azucar blanca, la cual tambien debes evitar asi como harinas refinadas.

5
el 08/05/2013
Deja la carne, la leche, las harinas, alcohol, tabaco y alimentos procesados, come frutas, verduras, frutos secos, toma limon con agua en ayunas todas las mañanas, ayuna un dia a la semana (mejor el lunes) solo consumiendo agua en todo el dia, y vuelve a hacerte los estudios despues de unos meses, veras el resultado de comer lo que el cuerpo necesita y esta preparado para comer, te sentiras bien, mas conectado, tendras pensamientos positivos, podras dormir y lo mas importante tendras un cuerpo y una mente sana para recorrer una vida plena!!!!!
5
el 26/02/2013
ESTO LO COMENTO POR EXPERIENCIA , YO TENGO 38 AÑOS Y PARESCO DE 26, CONOSCO GENTE QUE A SU ESPOSA LE LLEVAN 25 AÑOS DE DIFERENCIA SE VEN MAS JOVENES Y ESTO ES POR QUE ..... YO YA DESCUBRI COMO REJUVENECER 10- 15 AÑOS , ESCRIBANME A MI CORREO Y YO LES RESPONDERE , PERO ANTES LES DOY UNA CLAVE , DESPUES DE LAVARSE LA CARA 2 VECES CON JABON PANOXIL ( TE BLANQUEA UN POCO LA PIEL) O UN JABON DE MIEL O SI NO TIENES EN ESE MOMENTO PLATA UN JABON NEKO . DESPUES DE LAVARTE 2 VECES , LAVATE UNA ULTIMA VEZ CON SHAMPOO DE REACOONDICIONADOR FROTA BIEN EL ROSTRO HASTA QUE SALGA ESPUMA , DESPUES ENJUAGAS . UNA VEZ TERMINADO ESTO COMPRAS ACLARAN B3 VENDEN EN LA FARMACIA TE PONES UN POQUITO EN LAS LLEMAS DE LOS DEDOS Y FROTAS TUS YEMAS DE LOS DEDOS HASTA CALENTARSE UN POCO CON LA CREMA Y DESPUES FROTAS ESTIRANDO DESPACIO TU PIEL DONDE ESTAN TUS ARRUGAS SI ES QUE SE NOTAN , TODAS LAS PARTES DONDE SE NOTEBN ARRUGAS ESTIRALAS DESPACIO CON TU YEMAS DE LOS DEDOS , NO OLVIDES QUE DESPUES DURANTE EL DIA SIN CREMAS FROTA TUS DEDOS HASTA CALENTARLOS UN POCO Y FROTA TU ROSTRO ESTIRANDO DESPACIO VAS A VER LO QUE PASA DENTRO DE UNA SEMANA ..HA Y OTRA COSA NO TE OLVIDES QUE CUANDO TE MIRES AL ESPEJO SIENTETE GUAPO O GUAPA SIENTETE BIEN ESE ES EL SECRETO DE TODO QUIERETE Y CUIDATE. GOOD BY
5
el 06/07/2015
por favor como puedo rejuvenated 15 años escríbeme gracias por tu valioso tiempo
1
el 05/04/2015



ESTIMADO EDWARD ME HAN ESCRITO DE ESTA PÁGINA QUE EL ARTICULO QUE ESCRIBISTE ES UN FRAUDE, QUE PENA POR TI JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS ES MUY FEO POR DECIR ALGO Y TRATÁNDOSE DE UN HOMBRE PEOR ME DAS PENA.
ANGY

3
el 05/04/2015
AMIGO SE QUE YA HAN PASADO YA MAS DE 2 AÑOS DESDE QUE PUBLICASTE EN ESTA PÁGINA, PERO YO HOY ENTRO A ESTA PAGINA Y ME PARECE MUY INTERESANTE TU PROPUESTA, PERO NOMBRAS COSAS QUE NO TENGO EN MI PAÍS, YO SOY DE CHILE Y ES MUY PROBABLE QUE ESTE PERO CON OTRO NOMBRE TE ESTARÉ AGRADECIDA SI ME EXPLICAS MEJOR TE SALUDA ANGY.
3
el 27/08/2014
me encantaria saber tus secretos escribeme o regalame tu correo
gracias

4
el 08/08/2014
Hola me interesa mucho tu secreto, espero respuesta.
Mil gracias.

3
el 31/05/2014
Hola
Me gustaría saber cual es el secreto para rejuvenecer, la verdad e tenido muchos problemas por eso ando con mucho estres y prepocupaciones, y siento que mi piel ha envejecido muy rapido, me han salido arrugas las cuales se notan arto.
tu me puedes informar sobre esto?

4
el 14/06/2014
Hola Edward
Me gustaría saber cuál es el secreto para rejuvenecer, quiero comentarle mi caso soy una persona de 48 años y la gente me dice que tengo muchos más, veo que mi cara alrededor de los ojos, en la frente y al levantar mucho las cejas tienen líneas de expresión muy marcadas (por mi gestos y por mi edad), y observo que tengo flacidez en la cara (a los lados de la boca) y en el cuello, quiero rejuvenecer y darle firmeza a mi rostro y cuerpo, la verdad he tenido muchos problemas por eso ando con mucho estrés y preocupaciones y siento que mi piel ha envejecido muy rápido, porque no estaba así.
Quisiera escuchar sus consejos y que debo hacer.

5
el 29/05/2014
Me super urge como verme mas jofen d3 lo que soy y ahoarte tengo mucho paño
5
el 22/05/2014
Yo tengo 41 años y de unos 3 años acà me he avenjentado muchísimo, mi cara pierde firmeza, aparte de estas bolsototoas debajo de los ojos qu ehe tenido siempre. Tratare de seguir tu consejo aunque aquí no he visto ninguno de los jabones que mencional, excepto el de miel. Empezarè haciendo el estiramiento con los dedos frotados. Muchas gracias.
5
el 18/03/2014
Edward enviarme el secreto para rejuvenecer te lo agradezco de ante mano
5
el 10/02/2014
HOLA EDWARD, SOY MAGALY Y ME ENCANTARIA MUCHO COMPARTIERAS CONMIGO TU ESPERIENCIA, PUES DEJAME DECIRTE Q HACE UNOS AÑOS ESTUVE SOMETIDA A MUCHO ESTRES Y COMENCE A VER UNA GRAN DESMEJORIA EN MI PIEL Y EN MI CUTIS, TE AGRADECERE MUCHO ME ESCRIBAS.
3
el 29/01/2014
son 2 veces lavarse la cara con jabon y la tercera con reacondicionador en ese mismo ratito
5
el 19/12/2013
me mandas la clave a mi correo ME INTERESA mucho conocerla gracias
3
el 01/12/2013
Edward me interesaria mucho que me ampliases esa informacin a la que te refieres. Muchas gracias.
5
el 19/11/2013
ayuda me gustaria saber donde lo puedo conseguir esos jabones o cremas que mencionas te cuento tengo 22 años años y parezco de 27 años cada que me miro al espejo me siento mal xq me veo de muchos años la verdad tengo acne desde que tuve 13 años y aun no se me quita ayudeme como tengo que hacer para tratarme con esos productos y lucirme jovencita o al menos de la edad que tengo y no verme tan mayor.....GRACIAS ESPERARE TU RESPUESTA..
5
el 11/09/2013
Hola Edward gracias por compartir tu experiencia estoy muy interesada en saber más, ya te envie mi correo espero tus respuestas, tengo 29 años y quiero que mi piel no se vea tan maltratada, esto se debe aq me maquillo a diario con base, polvos y todo loq implica un maquillaje, porque tengo una cicatriz en la cara que es más clara que mi piel y para disimularla me maquillo y es por esta razón que me veo mayor de mi edad. Gracias y besos
4
el 08/09/2013
Hola, agradezco que hayas compartido estos tips con todos, eso deja ver que no eres egoísta, no se si tienes algo más para compartir por eso te envío mi direccion de correo. Agradezco tu atención.
4
el 24/08/2013
Hola Edward gracias por tus recomendaciones. Quisiera saber donde encontrar la informacion que has descubierto sobre como rejuvenecer 15 anhos, pues me han parecido interesantes tus comentarios. Feliz dia y bendiciones.
4
el 01/08/2013
Quisiera saber a que correo te puedo escribir y la crema de la hablas no se consigue en cualquier drogueria en Colombia.
4
el 23/07/2013
Disculpa.. ya te envie un mensaje.. ojala me contestes...Y como creo q no eres de México.. kisiera preguntarte de k esta hecho el jabón panoxil y el jabón neko.. lo mismo el shampoo de reacondicionador.. es igual al shampoo k ya trae acondicionador..??? ...Mil gracias por atender mi mensaje.. besitos..
P.D. No entendí lo de la crema y el aclarant B3..(k ingredientes tiene.. para conseguirlo aki en México)

4
el 23/07/2013
Antes que nada.. gracias... mi problema es la piel flacida a los lados de la boca.. tengo 46..definitivamente esto me desmorona..
4
el 19/07/2013
pf escribeme a mi correo tus indicaciones como rejuvenecer
5
el 08/06/2013
Hola quisiera informacion,
5
el 07/06/2013
hola me gustaria que me dieras unos consejos tengo 38 años y todos me disen que paresco como de 30 y me gustaria que me ayudaras como puedo mantenr la piel del rostro firme y joben espero puedas a yudarme gracias
5
el 25/05/2013
hola, gracias x compartir tu informacion, desearia q me ayudes con la informacion de rejuvenecer a mi correo,, gracias
5
el 26/05/2013
CUANTOS AÑOS TIENES , DE CUANTOS AÑOS TE DICEN QUE PARECES , CUANTOS AÑOS QUISIERAS TENER,DE DONDE ERES, RESPONDEME ESTAS PREGUNTAS Y TE DIRE QUE PUEDES HACER .

CUIDATE Y NUNCA TE OLVIDES TOMA TODO CON BUENA ACTITUD Y SOBRE TODO SIENTETE JOVEN.
BYE.

ATTE..EDWARD

5
el 22/07/2014
Hola buen dia Edward como estas, mira tengo 48 años dicen que aparento como 60 y deseo aparentar 40 o menos, ah soy de coro estado falcon venezuela. Te agradesco en todo lo que puedas hacer por ayudarme y muchas gracias de antemano.

5
el 25/05/2013
hola, gracias x compartir tu informacion, desearia q me ayudes con la informacion de rejuvenecer a mi correo,, gracias
5
el 07/05/2013
Hola tengo 20 años y tengo unas marcas de expresión muy marcadas en la frente debido a lebantar mucho las cejas al mitrarme al espejo y por mas factores que no digo. Me gustaria saber si hay solucion para quitarlso y cual serían la soluciones. Gracias.
5
el 05/05/2013
hola Edward me interesa mucho saber como te cuidas para evitar las arrugas, porfa cual es tu correo
5
el 03/05/2013
hola.por favor me puedes enviar y a mi que haces para no tener arugas,muchas gracias
5
el 26/05/2013
PUEDES ESCRIBIRME CUALQUIER DUDA, YO HARE LO IMPOSIBLE PARA RESOLVERLAS.
ATTE.. EDWARD

3
el 02/11/2014
Hola Edward, tengo 46 años la verdad que nunca he aparentado mi edad pero hace un año yo me veo mucho peor que antes ha sido derrepente, me gustaria que me dieses ese truquito para rejuvenecer 15 años actualmente vivo en uk,gracias por tu ayuda
5
el 28/04/2013
Hola Edward cual es tu correo. MUY INTERESANTE TU COMENTARIO GRACIAS.
5
el 23/04/2013
tambien me interesa ...de lo cual habls ...me emvias por fa ,,gracias
5
el 10/04/2013
Hola, me gustaria que me enviaras a mi correo como rejuvenecer. Gracias
5
el 02/04/2013
Te agradezco el hecho que compartas lo que sabes, de esa forma eres abundante en todo, un abrazo, espero me escribas.
5
el 01/04/2013
muchas gracias por la clave! al igual que los demas, tambien me interesan tus tips! podrias mandarlos a mi correo por favor? saludos y que sigas estando muy bien.
5
el 01/04/2013
Hola, te agradezco tus consejos espero y me puedas enviar a mi correo como rejuvenecer
5
el 27/03/2013
previo saludo x favor enviar información de rejuvenecimiento gracias
5
el 26/03/2013
Hola Edward me interesa el metodo del que hablas ojala puedas hacerme llegar informacion a mi correo. Gracias!
5
el 30/12/2013
Me gustaría me enviases el método de rejuvenecer.gracias
5
el 19/03/2013
Hola Edward
me interesa mucho el tema quiero saber mas.

5
el 17/03/2013
hola edward mi nombre es gabriel, quisiera saber ese metodo que tienes para rejuvenecer, espero me respondas pronto
5
el 16/03/2013
me encantaria saber cual es ese secreto del cual hablas.. y dices q lo das atraves de tu correo pero x favor .... cual es..? y gracias x tu informacion
3
el 16/03/2013
mandame los consejos por mi correo para ver si es sierto lo que dices
5
el 30/01/2014
Todos buscan solucionar sus problemas de manera facil y rapida como por arte de magia. Por eso se dejan llevar por dietas o secretos inventados por gurus sabelotodos, o artefactos o recetas caras que venden por television. Lo unico realmente cierto, es que para todo resultado, al menos fisico, hay que poner una cuota grande de lo mismo. Mi experiencia, rutina de ejercicios fisicos todos los dias, una dieta balanceada rica en proteinas, vitaminas, y minerales, asi tambien como alimentar mi cerebro con conocimiento y descanso y paz necesaria, para tener un cuerpo sano. Cero alcohol, nada de amanecidas, nada de emociones fuertes. Les suena aburrido y monotono, asi es señores, todo tiene un sacrificio, si se quiere lograr algo, lo mismo pasa con el aspecto fisico y la salud emocional.
5
el 02/02/2013
Me gusta pero quiero enviarlo a mi fb y o puedo, favor indicarme como. muchas gracias
4
el 23/01/2013
Hola me gustaria saber, de acuerdo a los últimos estudios, cuales son los alimentos y frutas con mayor potencia en antioxodantes, o si en su defecto existe alguna pastilla que funcione para retardar el envejecimineto. Gracias por sus articulos...
2
el 14/01/2013
Hola.... tengo 23 años y mi piel es muy reseca .. y parezco de 27 .. sufro de estreñimiento e insomnio y eso me ah perjudicado mucho .. por favor ayudeme con algunos tips que me ayuden a rejuvenecer mi piel .. alguna mascarilla.. me siento muy triste por esta situación .. Mi pregunta es sera ke podre recuperar la juventud de mi piel o ya no .. por favor responda
5
el 11/12/2012
Guatemala 11-dic-12

HolA heidy 31 años
pues mi mejor consejo para rejuveneser es primeramente tener una buena relacion con Dios, al aceptar a Jesus en nuestro corazon por que el sana nuestra alma de amargura tristeza, soledad, depresion, rencor etc
Ya que todo esto te envejece y te roba de 10 a 15 aÑos, y que mejor con una combinacion como los consejos que aqui leemos
Te lo digo porq yo ya lo experimente, y ahora que mi alma esta sana pues aplicare estos belloS consejos. Para lucir mejor fisicamente
Gracias Dios te bendigA. Saludos

Jesus te ama

5
el 08/12/2012
hola,yo tengo 25 años y me veo como de 29,que puedo hacer o incluir en mis alimentos para verme mas joven soy instructora de zumba.QUE ME ACONSEJAN HACER?
5
el 04/12/2012
Hola a todos!! tengo 60 años y hay cremas antiarrugas, pero creo que son para prevenir exactamente arrugas, que cremas corrigen arrugas?..se que la dieta es muy importante hoy mismo voy a comenzarla.. espero sus consejos muchos saludos..
5
el 13/11/2012
exelente , me facino ya mismo voy a poner en practica todo estos tips !!
5
el 04/11/2012
Excelente esta pagina me gusto por todos sus consejos fundamentados
5
el 18/10/2012
muchas gracias ojala y esto me sirva porque de verdad me siento muy deprimida porque tengo mi piel muy seca y esto comenzo solo en una semana porque una semana antes no estaba tan mal una señora me recomendo usar el jabon zote y yo digo que fue eso lo que daño mi cara lo use 1 semana y con eso tuve para que mi piel se vea fea estoy muy triste pero voy a intentar con esto de verdad gracias
5
el 02/11/2012
Soy un cabellero de 48 años y desde hace casi 20 años padezco de dermatitis seborreica en cara, atras de las orejas y en el cuero cabelludo. Da la impresión de ser una persona que no cuida su aseo personal. He visto varios médicos y sólo mejora por algun tiempo y vuelve nuevamente, ahh y el picor es bastante molesto. Gracias de antemano por los comentarios.
4
el 13/11/2015
Toma levadura de cerveza media cucharadita en ayunas todos los días y germen de trigo en la noche media cucharadita y trata se comer fruta todos los días y veras q en un mes estas mejor.
Saludos

5
el 08/09/2014
ENRIQUE POR.MUCHOS AÑOS PADECI ESTE PROBLEMA,SE LA DESESPERACION QUE ACARREA, HACE UN AÑO QUE SE ME FUE EL PROBLEMA, TODOS LIS DIAS DURANTE UN MES UTILICE EN EL CUERO CABELLUDO MIEL DE ABEJA LICUADA CON SABILA DEL TAMAÑO DE LA MANO ME DEJABA POR MEDIA HORA ME LAVABA CON SHAMPOO NEUTRO DE BEBE SIN OLORES NADA DE NADA Y LUEGO UN ANCODICIONADOR DE MEDIA A PUNTAS,LUEGO DEL MES ME HACIA ESTE TRATIMIENTO DOS VECES POR SEMANA Y LUEGO UNA VEZ POR SEMANA Y DESPUES UNA VEZ CADA QUINCE DIAS AHORAUN AÑO DESPUES ME LO HAGO UNA VEZ AL MES, ME QUITO COMPLENTAMENTE SIGO CON EL SHAMPOO NEUTRO DE BEBE, YA NO TENGO NINGUN SINTOMA Y TE CUENTO QUE EL CABELLO TE MEJORA, SUERTE CONESTE TRATAMIENTO DEJA DE USAR TRATAMIENTOS FARMACOLIGICOS SOLO UTILIZA LO QUE TE DIGO, Y VERAS RESULTADOS LO MASPRONTO A LOS POCOS DIAS TE QUITA LA COMENZON Y ASI HASTA QUE SE VA TODA ESA FEA ENFERMEDAD
5
el 13/10/2012
estoy en la menopausa hace varios años, no he podido deshacerme de los bochornos, me viene con la misma frecuencia que cuando empecé, hace 5 años, me darían una sugerencia? tengo migrañas desde que tengo uso de razón se me han exhacervado terriblemente en estos últimos tiempos; existe algo para desaparecerlas?, y por he perdido la mitad de mi cabello - hay algo para recuperar mi cabello; que debo hacer, estoy envejeciendo vertiginosamente!!! S.O.S.
4
el 18/10/2013
Hola Verònica, te tengo el tratamiento para los calores tan terribles que trae la menopausia., tambien para la caida del cabello, por favor escrìbeme, att, Martha forero.
5
el 04/02/2014
Hola martha, he leído que tienes un tratamiento para los calores de la menospausia y la caida del cabello, dos temas que estoy padeciendo terriblemente. Serías tan amable de informarme sobre ellos? Desde ya, mi agradecimiento. Marita
5
el 04/12/2012
Hola Verónica, yo padecí de migrañas horribles, lo único que me las quito fue la homeopatía, busca un muy buen homeópata unicista y te aseguro que te las quita..Espero que se te quiten .saludos
5
el 20/09/2012
Hola

Debido a que no encontre nombre me dirijo a quien corresponda para comentar lo siguiente:
1.- Es muy loable y acertado todos y cada uno de sus comentarios, por lo cual me encantaria estar en comunicacion proporcionandoseme su email para enviar otros diversos comentarios, agradecere su respuesta.
2.- Estoy en filtracion de agua y de ahi en produccion de agua acida y agua alcalina, tengo poco tiempo en este nuevo elemento para mi lo del agua alcalina que ya estoy tomando desde hace 18 dias aproximadamente y he sentido muy buenos resultados, mas me gustaria saber si tienen informacion al respecto para saber en el nivel que deberia tomar el agua alcalina y en que cantidad al dia deberia ser.
3.- Otra de las cosas que me esta dando un exclente resultado debido a un estreñimiento cronico de mas de 20 años y no encontraba solucion alguna a pesar que ingeria suficientes fibras aun asi no lograba remediar y ahora mi solucion es tan sencilla consisten en semillas enteras, linaza, ajonjoli, polen, trigo, avena, agua alcalina y miel. todo en desayuno lo que no he encontrado hasta ahorita es la pinea y otras semillas que estoy buscando mas me gustaria saber que recomendacion me pueden decir al respecto.
AGRADESCO DE ANTEMANO SU FINA ATENCION
RESPETUOSAMENTE
ARTURO

4
el 23/07/2013
HOLA ARTURO, YO SUFRIA DE UN ESTREÑIMIENTO TERRIBLE Y UN DIA ORANDO A DIOS POR EL DOLAR TAN GRANDE QUE TENIA POR VARIOS DIAS, CUANDO ME ACOSTE EN LA NOCHE ME SOÑE QUE ME PUSIERA EN MI PARTE TRASERA EN EL MISMO ANO EL CRISTAL DE LA SABILA CONGELADA. PUES ME PUSE ESTE CRISTAL DE SABILA CONGELADA CON UNA SERVILLETA, Y EN ESE MOMENTO ME DIO UN DOLOR TERRIBLE HASTA QUE SE ME FUE PASANDO Y PASANDO Y SE FUE EL DOLOR COMPLETAMENTE, Y JAMAS HE VUELTO A SUFRIR DE HEMORROIDES NI ESTREÑIMIENTO, Y LE HE DADO MUCHO LAS GRACIAS A DIOS POR DECIRME COMO QUITARME ESTE PADECIMIENTO QUE SUFRI POR MUCHOS AÑOS. GRACIAS
5
el 30/09/2012
quiero saber como alcalanizo el agua DESTILARLA O K . ME PUEDE DECIR POR FAVOR
5
el 28/08/2012
Tngo mas de 30 ANOS y no se porque me estan saliendo muchas espinilas super pequenas en el area ebajo de los ojos, mi pie es mixta a grasa, sto me viene sucedindo de dos anos para aca cuando cambie a un trabajo super estresante no se si tiene algo que ver pues mientras duermo bajan y al dia sieguiente temprano en la manana no se notan pero a medida que avanza dia se me van notando mas.

Necesito un consejo, cuales tratamientos o indicaciones debo seguir.

Gracias

5
el 21/08/2012
Para rejuvenecer y mantener unapiel bella, nada de grasas saturadas ni de productos que nos llenan de toxina como el cigarrillo. Mucha agua todos los días y comer alimentos frescos como las verduras y frutas.
5
el 17/02/2012
Quieres mejorar radicalmente tu salud?
Productos de gran innovación llegan a México, único y con resultados comprobables de forma inmediata, hidratación a nivel celular, reactivación de nuestro organismo a nivel celular, aprobado y certificado por la industria farmacéutica.

5
el 27/01/2012
SALUDOS ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN CONSEJOS A MI CORREO, GRACIAS,
5
el 21/08/2011
Me parece muy bien sus consejos.

Quiero comentarle mi caso soy una persona de 48 años, veo que mi cara alrededor de los ojos y en la parte superior de la nariz, presenta una señales que creo primero que es el sol por mi gestos y tambien me edad, me observo que tengo flacidez en la cara y papada y estoy un poco obesa, quiero rejuvenecer mi rostro. quiero mejorar tambien la celulitis y darle firmeza a mi rostro y cuerpo quisiera escuchar sus consejos y que debo hacer.

Muchas gracias que Dios lo

5
el 27/11/2011
Hola los felicito de verdad por tan extraordinaria información, aplicándolos sirven de mucho, pero quisiera saber como hago para eliminar unas manchas oscuras como pecas que afean tanto mis manos, parecen de vieja, le agradezco altamente me de algún consejo de tratamiento para hacerlo lo mas urgente posible
5
el 27/11/2011
Gladys, para las manchas de la piel nada mejor que la crema de rosa mosqueta o la conchanacar. SOn estupendas para regenerar la piel y ayudar a desvanecer manchitas. Es importante que si usas conchanacar no te expongas al sol, trata de cuidarte de la luz directa del sol y toma jugos de zanahoria con aloe o alfalfa para ayudar a la piel desde dentro a regular melanina.

Tambien puedes probar el tepezcohuite, pero siempre cuida que no te de el sol cuando te aplicas estas cremas, lo mejor es aplicala de noche para que se absorba muy bien y sea efectiva.

Abrazos!

5
el 21/05/2011
Hola, les felicito por este espacio, ya que a través de el nos dan la oportunidad de expresar nuestras inquietudes acerca de nuestra salud y bienestar fisico, tengo 42 años y quisiera un consejo ya que desde joven mi piel ha tenido un aspecto graso y con poros abiertos, aparte he notado que mi rostro se ve cansado, sin luz con falta de firmeza y me estan saliendo manchas color café y debajo de mi barbilla tengo un poco de flacidez y eso me deprime, ya que mis tres hijos son pequeños y me gustaria lucir mejor para ellos.

Me podrian decir que cremas husar para mejorar mi piel, ya que visite una persona que se dedica hacer limpiezas faciales y me dijo que lo de mi piel era por mi edad ya que a partir de los cuarenta se empezaba a envejecer.

Espero su pronta respuesta.

Agradezco de antemano su ayuda.

Gracias.

5
el 27/11/2011
Margarita, la piel puede durar joven y bella toda la vida.

Es cierto que las hormonas y otros factores pueden empezara deteriorarla, pero la naturaleza tiene el remedio para que tu piel se vea linda y joven de nuevo.

Lo principal es la dieta, debes de cuidar que haya suficientes minerales y vitaminas. Lo mejor es consumir jugos de vegetales frescos, como el aloe, el nopl, la zanahoria, la alfalfa, el alga espirulina, etc. Bebe 2 litros de agua pura al dia y elimina azucares y harinas blancas o refinadas, mejor el mascabado o miel de abeja. Las leches vegetales debes consumirlas en lugar de la leche de vaca, y nada de fritos ni embutidos o carnes rojas.

Luego, te recomiendo usar crema de miel de abeja, aloe o conchanacar (em cso de las manchas). Aplicalas enm tratamienos en las noches. Adem´s, exfoli tu piel 2 veces por semana con arcilla verde, y cuidate de que no te de el sol en la cara ni piel directamente.

Abrazos!

5
el 14/01/2011
Hola. Para las personas con problemas por la falta de calcio, sugiero investigar en la red sobre los efectos del Cloruro de Magnesio.
Los temas tratados son de mucho interés.

5
el 16/11/2010
Flor dice:

Tengo una sobrina que tiene DERMATITIS ATOPICA AGUDA, bueno es algo terrible, se pone roja todo el cuerpo y le da picazón salen muchas ronchas, al rascarse se descascara. se ha probado con muchos medicos y no ha sido posible aliviarla ,que me aconseja usted
muchas gracias

RESPUESTA:

Hola, Flor!

No dices que edad tiene tu sobrina pero te recomiendo, si ya pasa de los 16 años, que hagauna dieta de purificación. HAy muchas deitas para depurar el cuerpo, yo te aconsejo la que sigue:

DIETA DE LA PIÑA

Es recomendada para personas que padecen:

• Sobrepeso
• Celulitis
• Diabetes
• Colesterol alto
• Afecciones de la piel (acné, eczema, barros, salpullido, ronchas, etc.)
• Catarro o infecciones respiratorias
• Gota
• Parásitos y problemas intestinales como gases, mala asimilación de las comidas, vientre inflamado, etc.
• Alergias de todo tipo
• Hipertensión
• Reumatismo y ácido úrico
• Cáncer
• Problemas cardiovasculares y de circulación
• Previene apoplejías, trombosis y ataques cardiacos.
• Celulitis: previene y combate la celulitis debido a que ayuda a quemar grasas nocivas y a desintoxicar el cuerpo.


Entre las propiedades de la piña encontramos que tiene propiedades laxantes, es diurética, desinfectante, germicida, antinflamatoria, anti estreñimiento, rejuvenecedora (rica en antioxidantes), etc.

La dieta consiste en que por un dia coma solamente piña, y luego, que coma tres veces al dia pero evitar leche de origen anmal, carnesrojas, fritos, chatarra y embutidos, asi como azucar blanca. s necsario incluri pescado dos veces a la semana a la hora de la comida.

debe tomarse piña en ayunas (2 rebanadas), y dos rebanadas más 2 horas después de haber desayunado, y dos más 2 horas después de haber comido. Se debe cenar a las 7 de la nochey a las 9 comer 2 manzanas. Se debe beber 2 litros de agua al dia tomar dos cucharaditas de aceite de oliva en la comida. No se debe comer ninguna tra fruta ni bebida azucarada.

5
el 16/11/2010
Tengo una sobrina que tiene DERMATITIS ATOPICA AGUDA, bueno es algo terrible, se pone roja todo el cuerpo y le da picazón salen muchas ronchas, al rascarse se descascara. se ha probado con muchos medicos y no ha sido posible aliviarla ,que me aconseja usted
muchas gracias

5
el 26/02/2013
Toma medio vaso de agua con media cucharadita de bicarbonato de sodio. En ayunas uno, y otro al acostarse. Es bendito.
5
el 09/11/2010
Hola, os he descubierto hace poco y me gustan mucho vuestros consejos.
Querría recomendarle a Layla de Jesús y a todas las personas diabéticas, que se informen sobre una planta que puede ayudarles mucho para regular los niveles de glucosa en sangre. Se trata de la Stevia.
Un saludo.

5
el 09/11/2010
hola soy laly tengo 33 años y desde los 20 años de edad me encanta comer sano entre frutas vegetales y liquidos preferiblente agua ya que soy diabetica insulina dependiente y quisiera aprender mas sobre mi dieta asi que agradesco que puedadn orientarme sobre el asunto y pueda servir de ayuda a las personas diabeticas y a los que no la son estas puedan prevenirla a tiempo.
5
el 09/11/2010
hola amigas, este comentario esta muy bien, es de gran ayuda, no lo creen??
5
el 09/11/2010
Hace poco escuche de la Guanábana y sus grandes propiedades, como puedo conseguir semillas para sembrar, además me gustaría saber todo de ese fruto, si es posible que se de en Chile, tipo de clima, cuidados etc...la mayor información posible.

Gracias..

5
el 08/11/2010
Guada dice:

Paso de los sesenta y en general mi estado de es bueno, delgada, aunque los huesos (cervicales, sobre todo) me dan bastantes yuyus de no poderme incorporar en tres dias. Soy muy reacia y rebelde para las medicinas. No tomo leche, pero sí yogurt y queso. Que calcio adicional debo tomar. Obsservo a mis amigos siempre hablando de los suplementos de calcio y yo no tomo nada.Muy amable. Seguiré contando con vosotros.

RESPUESTA:

Un alimento excelente rico en calcio, y muy bueno para tu edad, son las almendras o la leche de almendras, asi como el brécol, las naranjas y el sésamo. Me parece estupendo que no tomes medicamentos, estos solo deterioran la capacidad curativa del cuerpo, nada como la medicina natural, hierbas, una buena dieta y hábtios saludbales y alegres son la formula sencilla de la salud.

5
el 07/11/2010
Paso de los sesenta y en general mi estado de es bueno, delgada, aunque los huesos (cervicales, sobre todo) me dan bastantes yuyus de no poderme incorporar en tres dias. Soy muy reacia y rebelde para las medicinas. No tomo leche, pero sí yogurt y queso. Que calcio adicional debo tomar. Obsservo a mis amigos siempre hablando de los suplementos de calcio y yo no tomo nada.Muy amable. Seguiré contando con vosotros.
5
el 05/11/2010
Al rey dice:

Está fabuloso el tratamiento, pero hay algunos productos que no se consiguen.
Quiero saber si es lo mismo que use algunos, sin ser todos.

RESPUESTA:

Ahora por internet puedes conseguir muchos productos que no encuentres en tu país, es una de las grandes ventajas de este medio y de las páginas que ofrecen este servicio. Ahora que si no los consigues por algunan razón, puedes irlos susttuyendo por aliemtnos que si haya en tu país, el ajo, por ejemplo, es un alimento que puedes encontrar en casi todo slados, asi como la naanja, o el tomat, la cebolla, etc.

5
el 05/11/2010
Victor dice:
Por lo pronto que contiene y para que es util una combinacion de zabila, nopal, apio, licuado con miel de abeja.


RESPUESTA:

Hola Victor!

El jugo que mencionas es un efectivo depurativo intestinal y sanguineo, además de que es rico enantioxidantes, ayuda al cuerpo a estar en muy buena salud y a reprar piel dañada, envejecida o enferma. La sabila es un regenerador celular muy efectivo, y la miel de abeja natural contine componenetes y vitaminas que nutren a todoel cuerpo. El apio es un rejuvenecedor por excelencia.

Abrazos!

5
el 04/11/2010
Exelente informacion de lo que nos provee la madre naturaleza de la cual mucha gente ignoramos, po falta de comunicacion la cual tal vez se ha ido desapareciendo de la sociedad actual o modernisacion
siempre tenemos preguntas sin respuesta positiva
Por lo pronto que contiene y para que es util una combinacion de zabila, nopal, apio, licuado con miel de abeja.
Muchisimas Gracias de antemano por su Amabilidad.
Que Dios los bendiga por todas sus sugerencias.
SINCERAMENTE LES SALUDA EL MAS HUMILDE SERVIDOR Hasta pronto.

5
el 04/11/2010
Está fabuloso el tratamiento, pero hay algunos productos que no se consiguen.
Quiero saber si es lo mismo que use algunos, sin ser todos.

5
el 04/11/2010
Patty dice:

Tengo 54 años y deseo saber en que horario es mejor tomar las vitaminas . Yo las tomo por las noches que son: E, A, cardon vegetal,cartilago de tiburon,proclass, colageno , sin embargo tambien las ingiero por las mañanas a parte de tomar siempre the verde

RESPUESTA:

Patty, la mejor forma de tomar vitaminas es cuando comes, pues los alimentos ayudan a su buena asimilación. No tomes las vitaminas con el estómago vacío, si las tomas en las noches, es bueno tomar algun jugo de vegetales o frutas para acompañarlas.

Debes evitar,pro otro lado, tomartelas todas juntas, el colágeno, por ejemplo, debe tomarse sola y con el estómago vacío, y no tomar nada hasta que hayan pasado 20 minutos. El cartilago de tiburon se digiere mucho mejor en la comida, después de comer es el mejor momento,y las vitaminas A y E tomalas en las mañanas con tu desayuno.

Recuerda hacer ejercicio diario para que la circulación fomente la buena repartición de nutrientes, y mantén una dieta de calidad, recuerda que las vitaminas y pastillas son escelentes complementos pero no sustituyen el buen alimento. Asi que ejercicio más una buena dieta, más vitaminas y complementos, entonces verás que te sientes de maravilla.

Abrazos.

5
el 03/11/2010
Una muy buena forma de alimentarse, pues lo sano genera un resultado sano, y alimentación limpia genera un cuerpo limpio, PERO hay algo más. Para ayudar a nuestro cuerpo a cumplir todas sus facetas en forma armoniosa y efectiva, debes hacer descansar a la máquina en las horas correctas. Las mejores horas para que el cuerpo o máquina repose son desde las 21,00 hasta las 07,00 horas. Y si te levantas temprano, respirarás el mejor oxígeno, es decir un oxígeno mas limpio y allí hacer respiraciones profundas y largas, y estarás llevando oxígeno a las partes donde no llega este vital elemento (oxígeno) a partes del cuerpo, que con una respiración normal y rutinaria llega casi nada a esos lugares.
Los resultados son espectaculares.
Buen provecho y buenos resultados.

5
el 02/11/2010
Tengo 54 años y deseo saber en que horario es mejor tomar las vitaminas . Yo las tomo por las noches que son: E, A, cardon vegetal,cartilago de tiburon,proclass, colageno , sin embargo tambien las ingiero por las mañanas a parte de tomar siempre the verde
5
el 01/11/2010
El té Verde es una fuente excelente de antioxidantes, contiene unas sustancias llamadas flavonoides, que actúan permitiendo al organismo la correcta absorción de la vitamina C, un antioxidante por excelencia.

Asi que si desean rejuvenecer el te verde no puede faltar en la dieta!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
La Rinitis alérgica en la Medicina Tradicional China

«La Rinitis alérgica en la Medicina Tradicional China