InicioTiendaRevistaBlogsForos
Extremely effectiven remedy against skin fungi Super wirksames Heilmmittel  gegen Hautpilze Remedio súper efectivo contra Hongos en la Piel

 Dietética | Salud  Belleza  Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Cuidado capilar | Cuidado Facial | La Piel | Cosméticos Naturales | Pecho, Piernas y Glúteos 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Remedio súper efectivo contra Hongos en la Piel

por K. Laura Garcés G

  111  Comentarios

Remedio súper efectivo contra Hongos en la Piel

¿Ya no aguantas la comezón? ¿Por más que haces los hongos no se van? ¿Tu piel luce irritada y dañada? Todos esto es lo que puede provocar un pequeño hongo en la piel, los cuales suelen aparecer debido a contagios, constante exceso de humedad y calor en la piel, una dieta deficiente, estrés o ansiedad prolongadas o falta de higiene.

Hay muchas formas que uno puede probar para desaparecerlos y, sin embargo, parece que estos organismos microscópicos no son tan fáciles de erradicar, hay que darles gran batalla para que desaparezcan y, en algunos casos, no se van del todo. Pero no te desanimes, que la intensión es la voluntad más poderosa de todas, y si en verdad quieres que se alejen de tu vida, no dudes en probar estos remedios que podrían sorprenderte.

Antes de empezar el tratamiento:

Debes tomar en cuenta que muchos de los remedios contra hongos no funcionan debido a que uno pierde paciencia y piensan que no funcionan, y entonces cambian a otra pomada o solución, lo cual alarga y hasta agrava más el problema.

Si bien las pomadas y soluciones de farmacia pueden llegar a calmar el problema, nada mejor que la vía natural para deshacerse de ellos, pues los productos de farmacia muchas veces no erradican el problema y suelen irritar más la piel.

La clave para erradicar los hongos:

La clave para desaparecerlos esta en ser paciente y seguir las siguientes recomendaciones al pie de la letra hasta que el hongo desaparezca. Luego, sigue el tratamiento unos dos o tres meses más para evitar que el hongo reaparezca, aunque en este tiempo las dosis deberán de bajar como lo muestra esta guía.

Tipos de hongos: los hongos puede aparecer en las uñas, la piel, las manos, los genitales, el cuero cabelludo (caspa), etc.

Los síntomas de los hongos son piel irritada, descamación, comezón (muchas veces insoportable), purito, zona de la piel enrojecida, etc.

Recuerda una cosa: ningún hongo puede persistir en un ambiente que no lo alimente. Así que quita las condiciones que lo mantienen ahí por un tiempo, y este se irá.

Guía para erradicar hongos naturalmente:

Para empezar la batalla, deberás preparar este tónico especial:

Necesitas:

Preparación:

Pon en una botella limpia, oscura y con tapa que cierre hermético. Pon los tres ingredientes anteriores en partes iguales y mezcla bien. Agrega el limón al final.

Forma de aplicación

Necesitas tener a la mano:

Prepara un te de manzanilla en una taza de agua hirviendo y una bolsita de te. Deja la manzanilla remojando un minuto y luego retira. Exprime muy bien y luego, remoja la misma bolsita en la solución con alcohol y aplícala encima del área afectada, evita restregar la piel, sino que pon la bolsita de té encima de la piel y álzala para cambiarla de lugar. Ve mojando la bolsita de te conforme se necesite, hasta que quede la piel afectada con esta loción.

Repite esto dos veces al día y deja que seque la loción y permanezca en tu piel unos quince minutos. Antes de dormir, repite el procedimiento, y deja ahí toda la noche, sin enjuagar. Si es en la cabeza para tratar caspa, moja bien tu cuero cabelludo una hora antes de dormir y deja que seque muy bien antes de acostarte.

Debes procurar:

  • Mantener bien seca y ventilada la zona afectada.
  • No rascarte.
  • No aplicar jabones ni ungüentos, con este remedio es suficiente.
  • No bañarte con agua muy caliente.
  • Usar ropa de algodón y no ajustada.
  • Evitar el estrés y la tensión.
  • Mantén una dieta equilibrada.
  • Trata de observar durante el tratamiento si no hay algo que te irrite o te de sentimientos de culpa, pues estas emociones influyen en la aparición de hongos.
  • Mantener mucha paciencia y constancia y no fallar ni un día en la aplicación de este tónico. Puedes preparar una botella de un litro y guardarla en el refrigerador para mantenerla fresca. Recuerda taparla bien para que no se evapore el alcohol.
  • Es importante la manzanilla pues es un emoliente muy efectivo para la piel y evitara que tu piel se reseque y dañe por la aplicación de alcohol.
  • Evita poner aceites o cremas grasosas cerca de la zona afectada.

Para acelerar el tratamiento:

Si combinas este tratamiento con una dieta donde incluyas la toma de ajo crudo en ayunas, el cual es un excelente antimicótico y antibiótico natural. Además, aumenta el consumo de vegetales ricos en vitamina C, sin duda ayudaras a tu organismo a desalojar toxinas y a estar más limpio desde dentro, adem´s de que con esto reforzaras tu sistema de defensas y combatiras el hongo desde dentro también. Te recomendamos tomar jugo de aloe diariamente mezclado con jugo de zanahoria.

No te olvides de trabajar con la tensión, pues el estres y los emociones de irritación propician los hongos en la piel. Te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay.

Escribir un comentario

Tags: comezón hongos levaduras micosis pie de atleta

También te puede interesar:

Remedios naturales para atacar hongos en la piel

Leche de almendras contra osteoporosis, obesidad, problemas de piel, rejuvenecer

Cebolla: remedio curativo y secreto de belleza

111 Comentarios “Remedio súper efectivo contra Hongos en la Piel”

5
Enviado por: el 16/07/2014
Tengo unos hongos en las manos desde hace casi 2 meses, recien fui al doctor y me mando ketoconazol (pastillas) y terbinafina (pomada).

Mi pregunta es si puedo hacer el tratamiento que ustedes sugieren y aparte tomar el medicamento o sería contraproducente.

En caso de que se pueda mezclar ambos tratamientos, ¿en qué orden sería???.

Agradezco su información, Gracias.

4
Enviado por: el 13/06/2014
La verdad que sí dan ganas de ver si funciona, ojalá y sí. Ya llevo con ese problema muchos años, y ninguna de las cremas y esmaltes me han servido.

Lo que me causa molestia en la nota es que se diga que "los remedios naturales son los mejores" (haciendo diferencia entre lo que compras en la farmacia y lo que puedes comprar en la tienda o tener en tu casa).
Si por "remedio natural" nos referimos a lo que viene de la naturaleza, lamento decirles que todo tiene químicos. Tanto el ajo, la canela, la manzanilla, tú mismo, TODO tiene químicos.
Claro, hay compuestos químicos creados por el hombre, pero también hay muchos medicamentos que están hechos de químicos que son encontrados en plantas, flores o árboles. La única diferencia es que los medicamentos que te venden en la farmacia únicamente contienen el compuesto concentrado que encontrarías en una plantita, mientras que en la planta lo encuentras con muchos compuestos más y en menor cantidad.

Por supuesto que hay que tener cuidado con lo que se compra en la farmacia. Ya me ha tocado escuchar a muchos doctores diciendo que tal o cual producto no sirve, únicamente calma los síntomas. Pero el truco está en que no lo erradica, de esta manera, como consumidor, te ves obligado a continuar comprando el producto (básicamente es un cuento de nunca acabar).
Pero también hay muchos doctores que podrán recomendarte los productos (de farmacia) que realmente están pensados para erradicar el problema, y no sólo para sacarte dinero.

Sólo siento que es algo que hay que aclarar. Mucha gente se va con la finta de que los químicos, en general, son malos. Y esto puede causar un grave problema. Hay gente que por esta razón no quiere consumir sus medicamentos, o (peor aún) no quiere vacunar a sus hijos "por no ser un remedio natural". También hay gente que prefiere acudir a las tiendas naturistas para curar enfermedades, y muchas veces en estas tiendas hay productos que incluso pueden agravar el problema.
(Ahí esta el caso de un remedio "natural" que se vendía para curar las cataratas en los ojos, y termino dejando sin vista a muchas personas).

Supongo que debería decirse que hay químicos tóxicos para la salud, y químicos buenos. O que hay productos de farmacia malos y caros, y remedios caseros eficientes y baratos.
Y, por supuesto, siempre recomendar consultar con el médico primero sobre el tratamiento que se piensa seguir (de preferencia con muchos médicos, porque también hay médicos ratas).

4
Enviado por: el 21/05/2014
hola estoy embarazada y tengo hongos en la ingle o entrepierna puedo usar este tratamiento, me da pena ir con el ginecologo y vea mis hongos cuando me revise no sera peligroso para el bebe? porfavor contesten

3
Enviado por: el 13/06/2014
Yo digo que no te debe dar pena.
Los médicos están acostumbrados. Créeme, no serás la primera ni la última paciente que vaya al ginecólogo por tener hongos en la entrepierna.
Los médicos para eso están: para ayudar. Y claro, no tendría por qué juzgarte o burlarse.
A la larga es mejor para ti y para tu bebé. También sería bueno que, si te dice de algún producto de farmacia para tu problema, le hables del tratamiento que leíste aquí y así él o ella te puedan decir si lo recomiendan o no.
Muchas veces estos tratamientos sirven para alguna gente, pero para otra no, o no se acomodan al problema de la persona.
Quizá hasta tu ginecólogo te pueda dar un remedio casero y económico que sirva más específicamente para tu problema ;)

5
Enviado por: el 09/05/2014
Hola, tengo un hongo debajo del pecho y me estoy tratando con bicarbonato de sodio revuelto con poca agua haciéndolo en pasta y me lo aplico por 15 minutos y luego me lavo. Puedo combinar este tratamiento que ustedes describen junto al que yo hago con bicarbonato de sodio ?
5
Enviado por: el 06/05/2014
Una pregunta, mi abuelo esta con comeson en los parpados de ambos ojos, le pica mucho y esta enrojecido, quisiera saber si se le puede aplicar este mismo método.
4
Enviado por: el 11/03/2014
Hola,una ves que inicie con el tonico y la dieta ya no es necesario seguir con el medicamento que me recetaron para los hongos(itraconazol)?espero tu respuesta,gracias.
5
Enviado por: el 17/03/2014


Una de las cosas que mas provoca qu eno funcione un tratamiento natural es la impaciencia. HAy que recordar que el cuerpo tiene su tiempo de reparacion y no interrumpirlo durante esta fase. Asi que la paciencia consiste en entender al cuerpo y confiar en su poder sanador. Evitar rascarse y visualizar incluso la zona sana si se desea potenciar el resultado.

5
Enviado por: el 17/03/2014


Yo no recomiendo ningun medicamento, lomejor es que el cuerpo responda de forma natural, yo confio plenamente que con la dieta y además con la aplicación de plata coloidal y losremedios anteriores sin duda el hongo tiene que ceder, pero hay que ser muy pacientes y no desesperar.

5
Enviado por: el 27/05/2014
GRACIAS LAURA POR TUS CONSEJOS pero Y donde encuentro la plata coloidal?? VIVO EN cHILE en una ciudad cercana a la capital del pais y me ha sido dificil encontrar donde la vendan.
5
Enviado por: el 01/03/2014
buenos días Laura desde hace dos semanas tengo una especie de monedas en todo mi cuerpo e incluso en la cara, son de color rojo y luego se descaman, he intentado tomando fluconazol y aplicándome clotrimazol pero nada, estoy desesperada porque ahora me rascan hasta los ojos,,, puedo hacer la dieta de la piña por cuantos días y además que loción puedo aplicar en mi cuerpo que no sea muy escandalosa para el olfato pues trabajo en atención al usuario,,,mil gracias
5
Enviado por: el 17/03/2014


Por cierto Maria, evita las pomadas de farmacia, el cuerpo se acostumbra a la quimica y luego puede ser dependiente.

NAda mejor que lo natural, confia en la dieta, lee el libro Tu puedes sanar tu vida yobserva que te estresa o proecupa, si atiendes lo que sientes el cuepro no tiene que decirlo fuertemente con estas reacciones.

5
Enviado por: el 17/03/2014

Aplica plata coloidal en tu cuerpo, pero debes procurar que no te de el sol cuando apliques la plata. Además, considera el estres, pues est es uno de los que mas afecta el cuerpo y la salud.

Si estas enojada o irritada con alguien o algo en tu vida, o sientes alejamiento de alguien que quieres, la piel podria estarlo resintiendo.

5
Enviado por: el 17/03/2014

MAria que tal,,


Sin duda, haz la dieta de l apiña, y empeiza con dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen en ayunas con un vaso de agua.

Debes seguir despues con una dieta cruda, durante una semana, nada cocinado ni tampoco leche de vaca ni derivados, arroz integral solamente o caldo de bvegetales semicrudos.

5
Enviado por: el 31/01/2014
eso es verdad y practico el menú de consumo de piña y mi vida ha mejorado notablemente n todo el sentido de la salud . gracias
5
Enviado por: el 03/01/2014
hola quisiera saber si este remedio se puede usar en hongos que me salieron en la espalda producida por el sol tengo este problema ya hace un año y cada vez se desparrama mas
5
Enviado por: el 28/01/2014
Además, vanessa, mientras haces la dieta debes considerar lo emocional, el estrés es una de las causas que mas propicia los hongos, baja las defensas del cuerpo y agota todos los sistemas, es importante que te relajes y aprendas como confiar mas en ti y en la vida.

Y por ultimo, aplica plata coloidal en las noches en tu espalda, con un rociador, y en las mañanas después de bañarte.

5
Enviado por: el 28/01/2014
Estos hongos debes tratarlos desde la dieta, es necesario darle al cuerpo alimentos depurativos en ayunas, para bajar toxinas circulando en la piel. La dieta de la piña te la recomiendo, son dos días comiendo solamente piña, y dos litros de agua, empezando en ayunas con dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen.
Este tipo de dietas ayuda a erradicar los, limpia la sangre e intestinos y ayuda a que los hongos no se propaguen.

3
Enviado por: el 25/12/2013
Para los hongos en el cabello, Es que me comenzó a salir uno en el comienzo del cuello y parte de el cabello, que remedio o que me puedo aplicar hay??
5
Enviado por: el 28/01/2014
Cristian, los hongos en el cuero cabelludo se deben a estrés y baja de vitamina C, además, a sentimientos de frustración. Es importante que incluyas jugos de vegetales frescos, no te rasques y tengas higiene con el cepillo y toalla que usas, aplica plata coliodal en tu cuero cabelludo diariamente, en las noches y en las mañanas y evita bañarte en las noches pues el cabello húmedo en la almohada es un recreo para los hongos.
5
Enviado por: el 17/12/2013
hola se me enrojece la piel en la juntura de la nariz con la cara cerca ahi en la fosa nasal al lado de las mejillas (pomulos)y esto sucede en los dos lados derecho y el izquierdo, al comienzo de varios años usaba hidrocortisona y adespues de los años siempre sigue saliendo, no se si es resequedad o un hongo o que y que tratamiento seguir.Cabe de anotar que a veces me da algo de picazon o por pura casualidad paso las manos y termina irritandose mas.
4
Enviado por: el 18/11/2013
disculpa laura k, donde puedo conseguir LA plata coloidal PORFAVOR, sirve para el hongo que se encuentre alojado en el pene o ke es bueno para erradicarlo?? y como es su aplicación??? y que es bueno para eliminar el hongo en una uña del pie aunque pareciera que no es un caso extremo pero que no quisiera que no se propagara mas.

5
Enviado por: el 28/01/2014
Jesús, además de aplicar la plata como la menciono, y hacer la dieta de la piña, considera el estrés, y los sentimientos de "sentirte sucio", quizá con alguna pareja, a veces sentimos que somos malos por hacer ciertas cosas y si esto persiste genera mucho estrés en nosotros que baja las defensas.
5
Enviado por: el 28/01/2014
Jesús, la plata la encuentras por catalogo o en algunas tiendas naturistas, incluso en farmacias puede haber, pero revisa que sea de calidad y no este mezclada con nada más. La plata la puedes tomar ingerida, 3 veces al dia, en cuchara de madera, y aplicarla rociando en tu pene después de bañarte, y usa ropa de algodón, no te rasques para nada, si te da comezón ponte un poco de plata, y anten la zona bien limpia, pero no uses jabones ni otros productos que solo irritan.
Haz la dieta que propongo arriba de la piña.

4
Enviado por: el 06/11/2013
la plata coloidal no es ningún medicamento eso es un grandísimo peligro para la humanidad, esto no cura nada, es altamente peligrosa, busque todo lo que causa la tal plata coloidal y verán lo que sucede, no se por que la recomiendan eso es falso mi, busquen que es la Plata coloidal y verán como ha quedado la gente que ha creído en eso, le ha quedado toda la piel azúl y así quedarán para siempre.Por favor, No sigan recomendando eso, por que seguirán muriendo gente inocente que cree en esos falsos medicamentos.
5
Enviado por: el 28/01/2014
Angelica,

La plata coloidal no es peligrosa, ni pone azul a nadie!! Es un antibiótico natural sin efectos secundarios, revisa las paginas que visitas muchas son escandalosas sin contenidos serios.

Esto de ponerse "azul", como dices, se debe a otra contaminación por mineral, pero no por la plata coloidal, que esta preparada para el consumo humano. yo misma he visto como la gente sana, yo misma la tomo y ayuda a tratar y sanar muchas afecciones, sobre todo infecciones y hongos.

5
Enviado por: el 28/10/2013
hola tengo un hongo en los dedos de los pies ya tengo varios meses con eso horita esta como seco el homgo pero tengo ls dedos arrugados y me esta saliendo tambn en los dedos d las manos me hechado pomada d las buenas pero nada q se me curaaa y no entiendo el xq me salio que hago no se q hacer
5
Enviado por: el 28/01/2014
Daniela,

Sigue la dieta de la piña que apunto arriba en un mensaje, además, debes aplicar ya sea plata coloidal diariamente en tus manos, evita pomadas antihongos que no erradican el problema, lo mejor es desintoxicar el cuerpo de sustancias venenosas, quita de tu dieta toda el azúcar blanca y refinada, y nada de leche de vaca en ninguna forma, tampoco carnes rojas.

5
Enviado por: el 13/11/2013
Para los hongos de los pies y de las uñas no existe nada más efectivo y rápido que la mescal de mazeca o harina de maíz . Una taza de arina de maíz con 3 tazas de agua caliente lo más caliente que lo puedas soportar. Se hará una mescal aguada parecida a un atole como lo llamamos comúnmente en México. Después remojas los pies o las manos en este líquido por 15 minutos diarios por toda una semana y te darás cuenta que a la semana se irá desapareciendo los hongos de las uñas, manos o pies. Lo puedes haces hasta 2 o 3veces al día. La misma posesión la puedes usar por 2 días y después la tiras y haces una nueva o puedes hacer una mescal nueva cada día. Yo soy the tapista y trabajo con la gente y no me di cuenta cuando un cliente me pegó un hongo. Pero con eso se me quito. En el transcurso de dos semanas ya había desaparecido mis hongos de mis manos.
4
Enviado por: el 11/10/2013
Gracias por tus recomendaciones, si he visto que cuando te salen estos hongos la comezón es fuerte e intensa, sobre todo cuando acudes a piscinas en épocas de verano.
El consumo de vitamina C y la receta que envías definitivamente ayudara mucho, a las personas que padecen de hongos.

5
Enviado por: el 11/10/2013
Hola laura q tal a mi me salio hongo en la entre pierna de los dos lados todo empezo con manchas blancas pero ahora son rojas con granitos y medan mucha comezon sobre todo x las noches y se pones calientes y se inflaman agradeseria tu repuesta grasias
5
Enviado por: el 28/01/2014
Rosy, aunque sea un poco tarde te contesto.
Sigue la dieta que recomiendo de la piña, y sobre todo debes trabajar con tu estrés, o con sentimientos de irritación, busca que de tu entorno te irrita o produce inconformidad, o con quien te sientes insatisfecha, puede ser alguien pasado, y trata de aprender de lo que vives, estas emociones generan mucho estrés y bajan las defensas, te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L HAy

4
Enviado por: el 05/10/2013
Hola Laura, tengo un problema de pie de atleta que se me ha complicado, pues mi piel está muy lacerada por la picazón que me da y me rasco, me sale agua y la piel está muy roja y hasta en tono morado, esta receta que das me ayudara? que otra cosa puedo tomar o algún antibiotico que me recomiendes. gracias
5
Enviado por: el 01/10/2013
Querida Laura....
Dios la ha puesto en mi camino, desde los 9 años de edad sufro de micosis en los pies, se me controla un poco por temporadas y luego aparece, ya no es tan agresivo como lo fué de niña, actualmente a mis 43 años vuelve a aparecer en forma agresiva, he tenido momentos de mucha tensión por dificultad económica y emocional, trabajando en la parte mental actualmente por medio del crecimiento espiritual. Pero ya estoy desesperada pues todas las noches como a las tres a.m. me levanta la comezón que es inaguantable, desde hace un año aprox. que me puse a pintar un departamento contacto con cal también empecé e tener problemas de micosis en las manos.Me gustaria que me mandara si es posible una guia de dieta que me ayude aparte del remedio que ud. dá. Gracias por su labor....Dios la bendice....Tengo sobrepeso y mala circulación en piernas.

5
Enviado por: el 28/01/2014

Dolores,

Aunque sea un poquitín tarde le contesto pues ando en muchos blogs!!

Y bueno. La dieta sin duda es de la piña que explico en los mensajes de arriba, espero aun le sirva pues es para desintoxicar la sangre, hay que quitar de la dieta por un buen tiempo harinas y azucares refinadas, asi como leche de vaca y carnes rojas, los hongos gustan de estas toxinas para alimentarse. Además el estrés, si sus pies le molestan es porque quizá siente que a caminado por un lugar "sucio" o a pisado algo "sucio", y el cuerpo sigue reproduciendo el patrón mental en los pies. Revise esto y siga la dieta, y aplique la plata coloidal tres veces al dia.

5
Enviado por: el 15/09/2013
Buenos Dias te escribo xq tengo hongos en la piel en el cuerpo estoy tomando fluconazol y me estoy aplicando clotrimazol. Puedo hacerme de todas formas lo q tu mencionas? Y el agua oxigenada q dices es la q se aplica uno en el cabello? Y de que volumen? O cual agua oxigenada es.?
5
Enviado por: el 05/09/2013
Hola Laura, desde hace como 3 meses me empezo a dar mucha comezon en los pies y a descamarse, he usado la pomada ting y despues la silkamedic, pero como veia que no sucedia nada al contrario me daba mas comezon decide dejar de usarla e ir al medico. El medico me receto aplicar clorofila liquida 2 veces al dia, y en la noche una pomada de clotrimazon esto por 10 dias y ademas tomar por 3 semanasitraconazol, mi pregunta es ya llevo 14 dias con este tratamiento, la comezon si se me quito pero ahora los pies se me estan resecando mucho y haciendo grietas, que puedo hacer, sigo tomando las pastillas o que me recomiendas???
4
Enviado por: el 28/08/2013
Hola!
Tengo hongos n las manos.
Me medico con con Itriconazol....y vinagre d manzanas... Acabo d leer tu remedio.
Mi pregunta es....llevó 3 días con l tratamiento físicamente esta mejor...pero me sigue picando mucho o a veces mas q antes.....por que¿¿¿¿ ....no se q hacer....
Gracias

5
Enviado por: el 26/08/2013
desde hace varios años padesco comezon en los testiculos lo he aliviado con miconazol y pomada de la campana con tepezcohuite pero solo lo alivia luego vuelve nuevamente ahora ya creo que esta empeorando porque se desescama y hay laceraciones y un a comezon insoportable podrias decirme cual es el remedio para curarme dios te bendiga
5
Enviado por: el 19/08/2013
Hola Laura, ante todo gracias por tu tiempo hacia los que tienen esta infeccion tan desagradable te cuento. Hace muchos años tengo escamas o caspas en mi cuero cabelludo aparecieron cuando mi hermana tubo un accidente y quedo paraplegica me picaba todo el cuerpo fui al dermatologo y me reseto unas pastillas y crema que se llama betametasona y a si e tratado de simular mi infeccion ahora estoi con un cuadro de estres y me han aparesido hasta en mis patillas seguire tus indicasiones y comentare los resultados ojala resulte ya que me siento muy complicado por esta infeccion ojala me puedas dar otra indicacion gracias por todo.
4
Enviado por: el 19/08/2013
Buenas disculpe la molestia tengo una pregunta mira
Tengo 17 años y desde ase 3 dias me salio unas ronchas rojas
Al lado de los testiculos muy cerquita y me rasca mucho no e podid
Dormi si podrias decirle que puedo haser.
Me podrias haser el favor de responder aki mismo y no en mi correo
Ya que desde el cel no logro abrirlo.
Muchas gracias por la atencion.

4
Enviado por: el 14/08/2013
Buenas Tardes.
Me gustaría saber cual remedio me seria mas conveniente, ya que padezco de hongos en los brazos que primero aparecieron como marcas rojizas cubiertas con granitos y ahora son manchas amarillentas, me da mucha comezón con el calor, tengo aproximadamente unos 7 meses con el problema y ya he usado variedad de pomadas y no se me quita.
Espero me puedan ayudar.

5
Enviado por: el 06/08/2013
gracias,la verdad necesitaba leer esta nota, hace tres meses tengo un hongo en la planta del pie y ahora me esta saliendo en los dedos de la mano fui al medico y me mando fluconazol tomado y ungüentos, pero la verdad estoy desesperada porque lo veo igual o quizás peor. el medico me mando a tomar un frasco que se llama clorofila para limpiar el organismo mi pregunta es si puedo seguir tomándolo y hacer este tratamiento que me parecio interesante o tomar el ajo en ayunas .porfavor espero su respuesta pronto. muchas gracias
5
Enviado por: el 04/08/2013
excelente consejo de salud para nuestro cuerpo... gracias por estas recomendaciones . ya que en estos momentos se ha frecuentado un brote en mi piel y me he vendido hechando limon en las noches y en la mañana lo juago bie, pero luego de bañarme me hecho aceite de almendras,, y veo que en sus recomendaciones esta el no hecharme aceites ni cremas..
5
Enviado por: el 14/07/2013
gracias por este mensaje tan necesario para todos los que sufrimos este mal estoy muy agradecida y lo pondre en practica porque ya estoy desesperada con este hongo en el dedo
5
Enviado por: el 12/06/2013
ME HICIERON UNA ENTERECTOMIA Y DESPUÉS DE UN MES ME SALIERON HONGOS ALREDEDOR DE LA CICATRIZ ¿QUÉ DEBO HACER?
5
Enviado por: el 25/06/2013
Aplica plata coloidal y lleva una dieta donde incrementes la vitamina C, La plata puedes beberla (en cchara de plastico o madera, nunca de metal), o aplcarla directamente en la zona afectada, la plata destruira cualqueir hongo sobre la piel.
5
Enviado por: el 01/06/2013
hace un mes que tengo hongos en un dedo de la mano derecho y me pica y ahora me paso al dedo pulgar de la izquierda estoy preocupada...seguire vuestro consejo y les cuento...he usado Nistatina, Dermasona y nada me tiene desesperada
5
Enviado por: el 25/06/2013


Aplica plata coliodal y observa si noestas muy estresada o algo te hizo sentrite "sucia" o con rechazo a algo, observa lo que haces con esta mano y ve si no hay cosas que te hacen sentir mal o te frustran o irritan, pues sto influye en que bajen ls defensas y los hongos se instalen en la piel.

5
Enviado por: el 01/06/2013
hola a mi hijo le salio hongo en su pene , tiene colorado , le pica mucho , el medico le recomedo usar una crema CLOTRIMASOL , pero empeoro mas ahora tiene rojito todo el pene , no se que echarle , porque ademas la ropa interior le saca toda la crema , no puedo tenerlo sin ropa interior ia que va al colegio . no se que hacer porfavor ayudenme , gracias
5
Enviado por: el 01/06/2013
hola a mi hijo le salio hongo en su pene , tiene colorado , le pica mucho , el medico le recomedo usar una crema CLOTRIMASOL , pero empeoro mas ahora tiene rojito todo el pene , no se que echarle , porque ademas la ropa interior le saca toda la crema , no puedo tenerlo sin ropa interior ia que va al colegio . no se que hacer porfavor ayudenme , gracias
5
Enviado por: el 25/06/2013


No! las cremas resultan peor, sobre todo en los genitales que tienen una piel extrasensible. Lo mejor es que tu hijo mantenga la zona muy limpia y secam aplica plata coloidal que es muy noble y que la beba tambien, una cucharada al dia, y que no coma carnes rojas ni leche de vaca o mucho queso pues esto empeora, tampoco nada de azucares blancos ni refrescos, pasteles, harinas blancas, etc. La dieta debe basarse en vegetales rudos un rato. Por otro lado, hazle ver a tu hijo que la sexualidad no es mala ni sucia, pues esto podria influir en la aparicion de hongos.

5
Enviado por: el 06/05/2013
Hola Laura hace más de medio año entre 2012 y 2013 me salio en la mano izquierda un puntito rojito que se convirtio en amarillo, me aplique crema, desaparecio y luego volvio ahora se me ha extendido en toda la palma de mi mano y se me forman pequeñas ampollitas amarillas que me pican he ido al medico y lo mismo de siempre fluconazol y cremitas que no me hacen nada, mi pregunta es por cuanto tiempo debo hacer el tratamiento? el ajo se come todos los días? que verduras contienen la vitamina C? y no entendi bien lo del té, creo que debo colocar en agua hervida el té de manzanilla, dejar reposar, escurrir y luego sumergir en la solución para aplicarla en mi mano? por favor explicar y responder pronto. Gracias Dios te bendiga.
5
Enviado por: el 02/05/2013
HOLA COMO ESTAN LOS HONGOS SE REPRODUCEN EN ZONAS ACIDAS ESTE PREPARADO NO LO FAVORECE ME PODRIAN DECIR AL APLICARLO EN TODAS LA ZONA LOS ACIDOS DE TODOS LOS COMPONETES NO LOS INCREMENTAN MAS
5
Enviado por: el 25/06/2013


Los acidos de la piel y la sangre es lo que favorece la aparicion de hongos, pues la sangre muy acida se fomenta cuando hay muchas toxinas en el cuerpo, asi que lo mejor es el cuerpo ligero, una dieta basada en vegetales ayuda a bajar el ph o acidez de la sangre. La plata coloidal s un remedio muy efectivo para prevenir y combatir hongos.

4
Enviado por: el 01/05/2013
hola, tengo candidiasis vagina y esta vez no se cura, he probado con acido borico y esta muy irritado, tb hice lavados con vinagre y agua y se irrito mas, el agua oxigenada con alcohol y vinagre se pues echar ahi? que otro remedio infalible hay para la candidiasis?
5
Enviado por: el 27/04/2013
Hola que bien por estos consejos quiero preguntar si este remedio sirve para los jo pos en la zona peri anal y entre las pierna y saber si una vez que sacas la bolsita del te se exprime el the y luego se vuelve a embeber en el tónico y por cuanto tiempo se puede dejar en la noche la bolsita?
Saludos y gracias

5
Enviado por: el 22/04/2013
BUENAS,FELICITACIONES POR EL BLOCK,HE PADECIDO DE HONGOS HACE VARIOS AÑOS,LOS HE TRATADO DE DIFERENTES MANERAS,SE VAN Y LUEGO DE ALGUN TIEMPO REAPARECEN,PUES CREO QUE SON HONGOS PORQUE COMENZARON EN LOS PIES CUANDO TENIA 18 AÑOS PUES CAMINABA MUCHO .PERO A MEDIDA QUE HA PASADO EL TIEMPO,POR TEMPORADAS HAN APARECIDO EN OTRAS ZONAS ,ULTIMAMENTE EN EL CUERO CABELLUDO CON PICAZON Y GRANITOS COMO BARROS PERO CON COMEZON.EL AJO SE PUEDE CONSUMIR TAMBIEN EN CAPSULAS DE AJOS QUE VENDEN EN LAS FARMACIAS ODROGUERIAS?
PUES DESEO CONTINUAR ATACANDO POR DENTRO Y POR FUERA YA QUE APARECEN EN VARIAS PARTES DEL CUERPO Y SON MOLESTOS.
ME SIRVIO MUCHO EL TRASFER FACTOR DE 4LIFE EXELENTE PERO ES COSTOSO.DE QUE OTRAS MANERAS SE PUEDE TRATAR ESTE HONGO QUE SE HA EXTENDIDO POR VARIAS PARTES DEL CUERPO,ZONAS INTIMAS .
LE AGRADESCO SU PRONTA RESPUESTA.ACTUALMENTE TENGO 42 AÑOS
MUCHAS GRACIAS .Y REITERO LAS FELICITACIONES POR EXELENTE BLOCK

5
Enviado por: el 25/06/2013


LA dieta es muy importante Fredy, revisa que comas vegetales crudos y al vapor en tu dieta diara, elimina sobre todo azucar y harinas blancas que son pesimas para esto y fomentan los hongos,. Manten las zonas de tu cuerpo bien lavadas y secas, pero sobre todo vigila lo emocional, el estres excesivo hace que el cuerpo baje defensas y nos hagamospropensos a los hongos y contagios, tambien si te enfadas a menudo o vives irritable.

5
Enviado por: el 20/04/2013
Hola he estado probando el remedio por dos días y al principio se me puso bien feo, me sale en el bigote, ceja y cerca del oído todo del lado derecho. Hoy parece que mejoró bastante pues se desprendieron pedazos de piel seca en estos lugares. Mi pregunta es si debo quitar la piel seca o dejarla. También como se me había puesto feo me puse una crema que siempre disminuye la afectación pero nunca ha curado. Entonces ya nO sé si lo esté haciendo bien...
5
Enviado por: el 18/04/2013
hola me detectaron demartitis sevorreica en la cara y la cabeza, e tratado de curarla siguiendo los pasos del doctor pero nada aun persiste. QUE PUEDO HACER SE QUE ESTO ES UN HONGO Y QUERIA USAR TU SOLUCION, ACTUALMENTE ME LAVO CON UN CHAMPU ANTICASPA DE LOREAL QUE ME AYUDO PERO NUEVAMENTE ESTA APARECIENDO, Y USO UNA CREMA CON CORTICOIDE PARA LA CARA
5
Enviado por: el 03/04/2013
hola mi mujer tiene un hongo que le a empezado a comer la piel de las manos y planta del pie . esta totalmente reseca y agrietada a ido a medicos y no han hecho efectos ningun remedio , ya el hongo esta comiendo por encima de sus uñas. como puedo ayudarla de antemano muchas gracias
5
Enviado por: el 02/04/2013
QUISIERA SABER SI ESTE TRATAMIENTO DE Agua oxigenada.
Vinagre blanco.
Alcohol (el que se usa normalmente para desinfectar)
El jugo de medio limón exprimido ....
SIRVE PARA HONGOS EN EL PENE ??

5
Enviado por: el 02/04/2013

La zona del pene es sensible, la piel es muy delgada y frágil, en este caso te recomiendo mejor que apliques plata coloidal, rociando la zona con un poco de plata y dejando que seque al aire sin enjuagar. Repite esto dos o tres veces al dia. Además, es importante que mantengas na buena higiene y que comas vegetales crudos, ajo en ayunas o en las noches y bebas suficiente agua,no utilices ropa interior sintetica.

5
Enviado por: el 02/04/2013
GRACIAS POR RESPONDERME, ME PUEDES DECIR DONDE CONSIGO LA plata coloidal PORFAVOR!!
5
Enviado por: el 21/03/2013
Hola! Tengo un hongo en las piernas y los brazos son como manchas blancas y a veces me dan comezón y se irrita como rojito!! Ya llevo 3 años tratando de combatir pero esta es la primera vez que recurro a lo natural !! Quería preguntarte si el sol me afecta , tengo miedo de ir a la playa o broncearme !!! Llevo pocos días con lo natural espero se quite !! Tendrás alguna otra solución ??? Gracias!!,
4
Enviado por: el 16/03/2013
hola Laura te comento que a mi me salieron hongos en el menton ya no se que hacer es muy antiestetico ya que esta muy irritada por un tratamiento que me dieron que consiste en usar un jabon en base de acido salicilico al 5%, fluconazol y neocor en pomada esto provoco que mi piel se descamara motivo por el cual esta muy irritado y rojo lo que yo queria preguntarte es si yo podria utilizar el tratamiento que tu recomiendas si tengo la piel irritada espero tu respuesta gracias de antemano
5
Enviado por: el 16/03/2013


No te preocupes, es cierto que los remedios quimicos son nocivos para la piel, lo mejor es atender el problema desde el fondo. Y por supuesto que si, te recomiendo estos remedios, tome ajo crudo en ayunas para que tu piel se limpie desde dentro pues los hongos tiee que ver con nuestra sagre y nivel de toxinas en el cuerpo. Bebe jugos de citricos en ayunas y evita azucares y grasas nocivas, luego de que paliques los remedios externos aplica gel de baba de caracol pero solo por las noches para ayudar a reparar tu piel.

5
Enviado por: el 04/03/2013
HOLA CUANDO SE MUEREN LOS HONGOS EN LA PIEL DE LA CARA CON ESTE TRATAMIENTO NO QUEDAN MANCHAS ?
5
Enviado por: el 16/03/2013
Pues no, el tratamiento esta pensado para sanar la piel, en caso de que llegaran a quedar manchas seria por el tipo de piel, pero si esto sucediera entonces aplica gel de baba de caracol que es regenerante de la piel y quita cicatrices y manchas, pero el gel solo debe apliocarse por las noches, nunca por el dia pues entonces tendria un efecto adverso.
5
Enviado por: el 17/02/2013
expliqueme po favor la aplicacion en en el dia y en la noche por cuanto tiempo ya tengo listo el mix le agradesco y que Dios la bendiga
3
Enviado por: el 09/02/2013
Si entendí bien, el saquito de té de manzanilla, se sumerge, primero en el té(previamente preparado), luego en la solución con alcohol...aplico sobre la zona, y luego repito: primero en el té, luego en la solución y aplico...y así sucesivamente hasta cubrir la zona...no?
5
Enviado por: el 16/03/2013

Asi es Flachu, pero recuerda no dejar encima el saquito de te por mucho tiempo cuando lo sumerjas en alcoho9l y sea en la cara y durante el dia, te recomiendo solo apliques unos minutos y retires y no enjuagues la zona, verifica que seque bien el área y repite una vez mas en el transcurso del dia.

5
Enviado por: el 30/01/2013
Hola,tengo hongos entre los dedos de los pies en una una del dedo gordo derecho por mis genitales los cuales pican mucho y se me iritan?inflaman" soy VIH+ pero me cuido esta receta usted cree que me ayude a combatir estos molestos hongos
5
Enviado por: el 14/01/2013
hola: resulta que tengo una caspa muy fea en el cuero cabelludo y ya me tiene hasta deprimida...
he intentado con todo, me recetaron un champu con clotrimazol y un muy recomendado que se llama sebirox y nada, hasta he intentado con veterinay el problema persiste.
estoy deses perada y no se que hacer ... alguien sabe un tratamiento agresivo contra mi problema????
la caspa me sale en cuestion de horas.

5
Enviado por: el 07/01/2013
Hola tengo manchas blancas causadas por la cámara de boceado dicen que es una bacteria me puedes ayudar. mil gracias
5
Enviado por: el 07/01/2013
Cesy, las camaras de bornceado pueden ser agresivas para la piel, las manchas que tienes pueden deberse a una mala dieta baja en vitamina A o C, o a exceso de estrés o a que tu piel puede resentir el bronceado artificial, asi como a problemas hormonales o a hongos.

En cualuqier caso te recomiendo primero que bebas al menos 2 litros de agua pura al dia para mantener tu piel muy bien humectada, luego, come ajo crudo en ayunas o en las noches para que no te estrobe el olor, un diente ierno con agua tibia será estupendo para reparar tu piel ya sea de hongos o desgaste. Además, debes beber jugo de zanahoria con alfalfa o aloe diariamente, y aplica en las manchas plata coloidal y luego que se seque, un poco de gel con baba de caracol.


5
Enviado por: el 06/01/2013
Gracias por esta informacion estoy empezando a usar este remedio, pero tengo una duda... dice que este remedio sirve para la caspa pero el agua oxigenada no decolora el pelo o no haria efecto por estar mezclada?... Gracias
5
Enviado por: el 07/01/2013

Pues si, el agua oxigenada decolora el cabello, asi que si es para la caspa omite el agua oxifgenada para evitar esto, en su lugar puedes mezclar con un poco de plata coloidal, recuerda vigilar tu estres pues la caspa sale principalmente por estres o por comer muchos carbohidratos simples como azucares o harinas refinadas.

5
Enviado por: el 03/01/2013
Hola al hijito de una anmiga le salio unas manchas blancas en la cara , que parecen hongos que se podria aplicar. De acuerdo a los consejos que indicas seria bueno enviarlos para que se aplique. gracias.
5
Enviado por: el 07/01/2013
Sally, aplica plata coloidal por las noches con un algodón en la parte afectada del pequeño, debe procurar además tu amiga que el niño coma bien, suficiente vitamina C, jugos de naranja, mandarinas, zanahorias, apio, cereales integrales y ajo crudo si lo acepta machacado para que no le caiga fuerte y en las noches.
5
Enviado por: el 01/01/2013
Hola, gracias por publicar esta informacion, a mi me salio en mi ojo derecho en la esquina izquierda del parpado superior y por toda el area del contorno bajo del mismo ojo, me siento mal porque es en mi cara, he notado que cuando tengo mucha presion o emociones fuertes o de stress o enojo (es que soy supervisor de un area muy grande) se me irrita aun mas y me arde y me da comezon, ya tengo como 3 meses con este problema y no lo quiero mas, mi pregunta es si puedo usar esta solucion en mi ojo? me parece muy buena pero quiero saber si no es peligroso usarla en el area tan cercana al ojo...
5
Enviado por: el 14/12/2012
Que bueno dar recetas para herradicar hongos, es útil saber como currarse y sobre todo tener constancia para limpiarlas, la higiene es fundamental.
Me indicaron hace un tiempo que limpiarse con agua caliente que se pueda soportar y lavarse con jabon de ropa ayuda a eliminar los hongos de los pies asi como mantenerlos secos ya que la humedad es el foco para que se propaguen.
El hongo vaginal en cambio es necesario ir a un ginecologo y a que prescriben alguna crema y pastillas para eliminarlas, se que los hongos vaginales se presentan por baja de defensas no es la unica razón hay muchos factores.
Seria bueno que nos sigas enviando estas recetas ptan practicas que ayudan mucho .

5
Enviado por: el 11/12/2012
que me recomiendas para hongos en la vagina? El limon con ajo? O aceite de olivo y ajo? Aparte de comezon me duele mucho. Gracias
5
Enviado por: el 07/01/2013
Para hongos en la vagina lo mejor es una dieta alta en vitamina C y comer ajo diariamente fresco en las noches, evitar todo lo refinado y azucarado, asi como la leche de vaca. Además, te recomiendo que bajes el estres y que revises si no estas enfadada con algun compañero sexua. TAmbien es muy bueno que apliques plata colidal con algodón, solo aplica un poco y luego retira. Bebe tambien plata colidal para atacar el hongo desde afuera.
5
Enviado por: el 10/12/2012
Hola Laura, lo no entendí fue lo de la BOLSITA DE TE DE MANZANILLA. utilizo la bolsita y el agua de manzanilla que hago? gracias.
5
Enviado por: el 07/01/2013

Hola Mirtha, usa la bolsita del te de manzanilla y dejala en la zona afectada unos segundos, nunca dejes mucho tiempo la bolsita encima de la piel, con unos momentitos bastara. Recuerda seguir una dieta alta en vitamina C y comer ajo que es muy bueno para la piel.

5
Enviado por: el 09/11/2012
amigas con esos problemas en la vajina, por si les sirve
Yo me eche¨ clotrimasol+vetametazona¨ y con la dieta que dan en en este bloc
se me perdio, pero como dicen es muy importante controlar la estres.
Ademas el remedio que te dan en este bloc picaria mucho , en la vajina y hasta puede ser muy peligroso es mi opinion personal

5
Enviado por: el 12/09/2012
Hola me parece estupendas todos los remedios que sujieren quisiera saber si sirbe para un hongo producido por agua lluvia, bueno lo que pasa es que me cayo agua lluvia del techo y de una se produjo una picason, pense que era alergia y tome medicamento para la alergia, luego salieron grandes ronchas con puntos o bolsitas de agua el medico me dijo que era hongo me receto unas pastillas y una crema pero sigo con la picason y ya no se que hacer, les agradezco por su pronta repuesta. Dios los bendiga por utilizar este medio que nos sirve a muchas personas.
5
Enviado por: el 16/08/2012
Buenas noches: Laura, te agradeceria el que ayudaras ya que tengo hongos en mi boca y te pregunto aparte de la dieta que recetastes a la persona que tiene hongos vaginales reducidendo azucares, harinas podria utilizar tambien el ajo machacado con aceite de oliva extravirgen en m,i boca.
5
Enviado por: el 07/01/2013
Joan, para hongos en la boca puedes aplicar ya sea un poco de ajo machacado, plata coloidal o limón, también puedes aplicar cáscara de naranja por la parte blanca o interna, pillizca la cáscara y permite que salga el jugo que suelta la cáscara y rocia tu boca con ello. Además, debes seguir la dieta y bajar el estres o ansiedad, y observar si no andas enfadado con alguien.
5
Enviado por: el 16/07/2012
buenas noche a mi me salieron en el cuero cabelludo dos purito que me daba mucha comeson y me rasque luego se me infecto y se me inflamaron y se me convirtio en una llaga el medico me receto capsula de antibiotico y crema bueno la crema no me ayudo y use alohe vera y con eso se me cicatrizo y al largar la costra la parte afectada me quedo sin cabello y el medico me dijo que esra hongo me podria decir si este tratamiento me silve o si no me podria indicar otro le agradesco su repuesta
5
Enviado por: el 13/07/2012
Muy interesante, justo me ha empezado una mancha rara en la uña de mi pie, y la verdad estoy preocupada.
5
Enviado por: el 10/07/2012
Gracias Laura he empezado a usarlo y he notado una mejoría, claro que no he podido hacerlo diariamente por unos temas pendientes que tenía y me faltó el tiempo, sin embargo trataré de hacerlo todos los días y seguro que lograré eliminar los hongos de dos uñas de mis pies.
5
Enviado por: el 29/06/2012
¿Saben cómo se curan los hongos vaginales en forma definitiva?
La receta que dan para erradicar los hongos de la piel sirve para los hongos vaginales?, ya que sufro de estos hongos, he visitado muchos ginecólogos me han dado ovúlos, cremas, tabletas pero no me hacen efecto. Por favor ayudenme.

5
Enviado por: el 26/05/2013
Para Angelica que tiene hongos vaginales, a una media taza de yogurt natural ( SIN SABOR) agregar 2 capsulas de EVENINIG PRIMEROSE OIL mesclar bien luego aplicar en la parte afectada por varios dias
5
Enviado por: el 30/06/2012
Los ovulos, cremas, tabletas y demas no curan, solo controlan o incluso agravan el problema. Sin duda, mnecesitas una dieta para estimular tus defensas, comer un diente de ajo cada dia, beber dos litros de agua pura e incluir vegetales en la dieta diaria, etc., y evitar azucares y harinas refinadas que solo crean toxinas y propician un ambiente ideal para los hongos. Tmbien observa si no estas muy tensa o angustiada, o quiza irritada con algun compañero sexual, pues esto baja las defensas debido a la presion o tension interior que se gener.

Luego de esto, te recomiendo que en lugar del remedio anterior (que puede ser agresivo en la piel delicada de la vagina, mejor apliques ajo machacado mezclado con aceite de oliva extravirgen, y te lo pongas como pomda en la noche, para bañarte al dia siguiente.

5
Enviado por: el 09/07/2012
Gracias por contestarme Laura K. Quiero hacerte algunas preguntas.¿Tengo que evitar azúcares al 100%?, cuando te refieres a las harinas refinadas significa que no tengo que comer pan, galletas, tallarines, pasteles,...etc.?, lo del ajo como todos los días en ayunas, ¿por cuánto tiempo lo hago?, ¿puedo tomar leche?, si me contestas te lo agradecería de todo corazón.
5
Enviado por: el 29/06/2012
como se curan los hongos vaginales? SIRVE LA MISMA FORMULA?
5
Enviado por: el 28/06/2012
BUENAS TARDES ME PUEDEN DECIR SI ESTO FUNSIONARIA PARA MI PERRITO QUE TIENE HONGO EN TODA SU PIELESITA BUENO ESO ES LO QUE DICE EL VETE
5
Enviado por: el 30/06/2012
Si sirve, aunque debes de probar antes si no irrita su piel, prueba en una de sus patas y ve como reacciona, si no le irrita, entonces ve aplicando un poco en cada pedazo de su piel. Recuerda que los perritos no se bañan tan seguido, asi que una aplicación cada dos o tres dias bastara.
5
Enviado por: el 28/06/2012
tengo hongos debajo de laa uña del dedo gordo del piécreo que se llama

candela ¿ES EL MISMO TRATAMIENTO? muchas gracias por toda la informacion que recibo Susana

5
Enviado por: el 28/06/2012
Si, es el mismo tratamiento. Recuerda seguir una dieta saludable y consumir ajo para que combatas el hongo desde dentro y tu sistema inmune se refuerce.
5
Enviado por: el 28/06/2012
UNA GOTICA DE CLORO EN LA ZONA AFECTADA Y NO HABRA HONGO QUE SE RESISTA...
5
Enviado por: el 04/12/2012
Qué cloro? el que se compra en almacenes o Hipoclorito de sodio al 30%?

Si es así de rápido te bendeciré por siempre.- Afectos Blanca

5
Enviado por: el 21/06/2012
no entiendo lo de la bolsita de manzanilla el te que queda en la taza se utiliza tambien con la otra mezcla o no???? muchas gracias muy buena rsta nota
5
Enviado por: el 21/06/2012
Y recuerdale a tu hijo tener higiene, usar calcetas limpias cada dia y mantener sus tenis limpios y secos, de ser posible, que no use el mismo calzado diariamente, sino que lo deje descansar al menso un dia. Además, recuerda darle jugos ricos en vitmina C y ajo crudo.
5
Enviado por: el 20/06/2012
Quisiera saber si este remedio también puede usarse en hongos de las uñas, serái perfecto para mí porque no puedo tomar ningún antiobiótico porque doy de lactar a mi bb. Estupenda la información, gracias, todo lo natural es siempre mejor pues no hay contraindicaciones.


5
Enviado por: el 21/06/2012
Por supuesto que si. Aplica el tónico conun algodón en tus uñas, diariamente, hasta que el hongo se vaya. recuerda seguir la dieta para combatir el hongo desde dentro, sobre todo, te recomiendo tomar ajo crudo. Si pelas ajo con tus dedos, ayudara muchisimo y acelerara resultados pues el ajo es unpotente antimicotico también. Evita pintar tus uñas y mantenlas muy secas y limpias.
5
Enviado por: el 18/06/2012
Que bueno que explican todo muy bien, seguire este remedio para mi hijo qien tiene ese problema en los pies, siempre usa tenis y siempre tiene los pies humedos, muchas gracias por los consejos.
5
Enviado por: el 29/07/2013
Por favor quiero saber si este remedio lo puedo poner en contorno de ojos y cara y si es en el día lo tengo q enjuagar.Gracias

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Granitos en brazos y muslos: ponles remedio ya!

16 Comentarios

Hongos en uñas y piel (micosis cutánea): remedio súper efectivo con canela

28 Comentarios

Recetas con Nopal contra diabetes, sobrepeso y problemas de piel

28 Comentarios

Jugoterapia contra Hongos en la Piel

8 Comentarios

Hongos en la Piel: Tratamiento Natural para erradicarlos

261 Comentarios

Adicción a la comida: Tratamiento más efectivo

6 Comentarios

Antihistamínicos naturales: el remedio de la naturaleza para las alergias

56 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
HONGOS (CANdidas) EN LA PIEL
TRATAMIENTO VERRUGAS EFECTIVO 100%
Ejercicios con el metodo mas efectivo
DOLOR DE MUELAS,ALIVIO RAPIDO Y EFECTIVO
EL MEJOR TRATAMIENTO PARA MIOMAS, HPV EFECTIVO 100%
Adelgazar es facil con el metodo Gabriel Sano y efectivo
Efectivo método brasileño para aumentar glúteos rápidamente
Efectivo método brasileño para aumentar glúteos rapidamente
Setas y hongos
Hongos en la cara

Herbolario

Peeling a la Bardana (sobre monodosis)
1.50Euros
Peeling a la Bardana (sobre monodosis)
Peeling vegetal a la Bardana apto para todas la pieles - Preparado destinado a desescamar las...

Comprar ahora

Pack Ahorro Dieta Sirope de Savia
87.50Euros
Pack Ahorro Dieta Sirope de Savia
Con esta dieta puedes perder de 5 a 7 kilos de una forma sana en sólo 10 días Conte...

Comprar ahora

COLÁGENO CON MAGNESIO 180 Comprimidos
10.50Euros
COLÁGENO CON MAGNESIO 180 Comprimidos
Suplemento de Colágeno y Magnesio Al ser un complemento nutricional proteico con Magnesio...

Comprar ahora

Novedades
Lax forte
5.82Euros
Lax forte
Suplemento para evitar el extreñimiento ocasional Ingredientes activos: Extracto...

Comprar ahora

Adiós al estrés con la linaza El ABC de la diabetes

«Adiós al estrés con la linaza

El ABC de la diabetes»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva