Natural remedies to prevent and avoid hair loss Natürliche Mittel gegen Haarausfall Remedios naturales para prevenir y evitar la caída del cabello

Remedios naturales para prevenir y evitar la caída del cabello

Biomanantial

  157  Comentarios

Remedios naturales para prevenir y evitar la caída del cabello

El cabello es, digamos, el marco de la cara, es un aspecto de nuestra imagen que realza los rasgos y da cierta presencia. El cabello representa un factor tan importante en la imagen de muchos que cabe recordar a Sansón, un dios que bien sabia que si le ocurría algo a su cabello, su descomunal fuerza se desvanecía inmediatamente. Como muchos ya sabrán, Sansón se deja seducir por Dalila, quien estratégicamente enamora al Dios para que le cuente el secreto de su fuerza, siendo traicionado más tarde por ella, quien le corta el cabello para burlarse de él.

Mucho hay de esto actualmente cuando sabemos de la caída del cabello ya sea en hombres o mujeres, pues es indiscutible que, más allá de la mitología, el cabello si es sinónimo de fuerza, es decir, que tener un cabello fuerte, grueso y abundante tiene que ver, entre otras cosas, con las tensiones, preocupaciones y demás que, en el fondo, sólo revelan cierta “debilidad” emocional que más abajo se explica con más detalle. 

Ya es sabido que tener un cabello saludable y bello no es cuestión solamente de usar un buen shampú. Un cabello sano y hermoso es la conclusión de una serie de factores que intervienen como la dieta, las emociones, el ambiente y hasta la actividad física y la salud general del individuo. La caída del cabello parece que afecta cada vez a más personas, incluso a las mujeres, quienes han incursionado desde hace ya algunos años en el mundo de las presiones, el estrés y angustias que implica el mundo de los negocios. 

Sin embargo, si sientes que tu cabello cada vez se hace más delgado, o se ve sin vida y opaco, no te angusties, pues esto solo empeorará la situación. Lo mejor es comenzar, antes de que se agrave el problema a tomar cartas en el asunto.

Aquí te damos unos tips infalibles para ayudarte a recuperar la salud de tu cabello y a prevenir su caída.

1. Cuero Cabelludo

Para tener una cabellera magnifica, lo más importante es comenzar por tener un cuero cabelludo sano. Esto se logra principalmente con la higiene. Lavar el cabello todos los días y dar un suave masaje con las yemas de los dedos, de modo que la basura, el polvo, las grasas ahí acumuladas puedan ser removidas con facilidad. Te recomendamos, así mismo, lavar el cabello con un shampú que sea suave. La mayoría de shmpús que venden en las tiendas contienen irritantes y detergentes que irritan el cuero cabelludo. Los shampús elaborados con sábila, jojoba, miel de abeja, avena y hierbas naturales como la albahaca, la salvia, el romero,  etcétera, son excelentes para el cabello.

2. Circulación

De nada servirá que comas de maravilla y tengas una dieta rica en minerales si estos no alcanzan a llegar a nutrir tu cabello. Tu cabeza permanece en una posición antigravedad casi la mayor parte del día, por lo que, si no estimulas bien tu circulación con ejercicio, muchas veces el cabello no alcanza a nutrirse y oxigenarse debidamente. Te recomendamos, además de practicar ejercicio, que antes de dormirte te recuestes en una tabla inclinada, es decir, con te acuesta de manera que quedes inclinada, con tus pies queden por encima de tu corazón. Aprovecha este momento para respirar pausadamente y relajar el cuero cabelludo dando un suave masaje.

3. Dieta

El consumo de alimentos de calidad es indispensable. Procura incluir en tu dieta alimentos ricos en zinc como el espárrago, apio, borraja, higos, patatas, berenjenas, etcétera, los cuales tienen propiedades contra la caída del cabello. Las avellanas, las nueces y la soja, por otro lado, contienen cobre, un mineral indispensable para un cabello sano y fuerte. El aguacate, la levadura de cerveza y la avena son también alimentos que lo fortalecen, así como los pescados azules (salmón, atún, etcétera) que contiene aceites grasos esenciales para darle salud, brillo y elasticidad al cabello.

4. Cepillado

El cepillado es algo que disfruta mucho el cabello. Incluso las caricias al  cabello por parte de uno o de un amante, son algo que lo estimula a crecer. Debes procurar cepillar tu cabello al menos unos veinte minutos al dia, con la cabeza inclinada. Esto ayudará a fomentar la circulación y a desprender basura del cuero cabelludo.

5. Emociones

Como explicamos arriba, el cabello es sinónimo de fuerza. Esto significa que, cuando sentimos alguna debilidad o carencia, entonces caemos en situaciones de estrés, ansiedad, nerviosismo. Esto, aunque no lo notemos, contrae nuestro cuero cabelludo, y esta tensión, si es constante, va cerrando poco a poco el folículo piloso del cabello, el cual se va “ahorcando” hasta que cae. El cuero cabelludo muchas veces esta en tensión aunque no lo notemos. Por lo mismo, debemos observarlo y decirle de vez en cuando “relájate”. Si experimentas una sensación de relajación, entonces es que necesitas revisar más a menudo la tensión que tiene tu cuerpo cabelludo. Por otro lado, debes de evitar estar mucho tiempo estudiando o enfocado intelectualmente en algo, pues esto tensiona en exceso tu cabeza.

6. Fitoterapia

La salvia es una de las plantas más efectivas para el cabello: se puede añadir un poco de su tintura al shmapú o enjuague para dar brillo al cabello.  El abedul, la ortiga, la albahaca, el aloe vera y el romero son ideales para prevenir la calvice.

Escribir un comentario

Tags: alopecia caida del cabello calvice capilar

También te puede interesar:
100%

157 Comentarios “Remedios naturales para prevenir y evitar la caída del cabello”

5
el 18/08/2016
Excelente artículo con remedios caseros para la caída del cabello.
4
el 25/05/2015
Los alimentos ricos en hierro aportan fuerza y evitan la caida del cabello, cuando se tiene deficiencia de hierro es muy probable que el cabello se caiga.
5
el 28/11/2015

Asi es, lo salimentos ricos en hierro fortalecen el cabello, pero deben combnarse con alimentos ricos en vitamina C, A y E, porque si no losminerales no se asimilan correctamente. Asi que una dieta rica en lentejas, vegetales verdes, citricos ricos en vitamina C, avena, chia, caldos de vegetales al vapor, arroz integral, etc., son los indicados para empezar a mantener un cabello hermoso y evitar su deteriro y caida.

3
el 09/04/2015
Bueno hola yo estoy realmente preocupada por que cuando me lo lavo el cabello y cuando me lo peino se me cae mucho cabello y no me lo tiño ni nada por el estilo solo q se me cae. A pero antes tenia caspa y fui al doctor y me dijo q me bañara con un shampoo llamado cefin pero despues volvio la caspa y bueno pues despues use medicasp y me empezo a caer el pelo y kiero q me ayuden xfa
5
el 28/11/2015
Para en verdad revitalizar el cabello, Judith, necesitas nutrirlo desde o que comes, los champus no nutren la sangre ni el cabello desde raíz, solo le dan un mantenimeinto por fuera y o nutren por afuera, pero lo esencial es comer suficiente nutrientes, asi que empieza por un jugo con aloe y naranja con una cda de chia en ayunas, y bebe suficiente agua para mantener bien hidratado el cabello.
5
el 28/11/2015
Judith
Los champús de farmacia no curan nunca la causa esencial del problema, tiene quimicos que solo controlan y tapan el problema, pero nolo solucionan. Lo mejor es sin duda el champ´organico, porque incluso casi todos los qu evenden en tiendas de autoservicio tienen derivados del petroleo que no son nada convenientes para el cabello.

3
el 29/07/2014
Hola me llamo Alejandra Estoy Usando El Msn De mi Hijo. Quería Saber Que Puedo Hacer O Que Debo Hacer Para Evitar Que Se Me Siga Callendo El Pelo Cumplí 40 años Y En menos De 3 Meses Se Me Cambio La Estructura Completa Del Cabello De Muy Gruesa A Demasiado Fina Y Quebradiza Ya Use La Linea Completa De Biferdil Que Es Una Marca Muy Buena Pero No Me Da Resultado Tengo Una Dieta A Base De mucha Carne Pero Siempre como Mucha Verduras Y Frutas Me Pueden Ayudar Por Favor ¿?
5
el 23/01/2015
Lo que estoy haciendo yo en lo personal es lavo mi cabello con un shampoo que contiene keratina y lo seco y despues huso mi plancha para alisarlo
Y yyy estoy husando una vitamina de biotin directo en mi cabello peino con un cepillo y ya .nadie me lo recomendo en mi desesperacion por la perdida de mi cabello me lo invente yo .ami me esta dando resultado .no lo recomiendo no se si tendra algunos efectos en otras personas pero para mi si .

5
el 28/11/2015

Tambien las ampoyetas de placenta ayudan a nutrir el cabello por fuera, pero tambien la mascarilla de chile verde lo fortalece, y es muy sencila de preparar, con media taza de yogurt natural sin azucar, medio aguacate, dos cdas de aceite de oliva extravirgen y un chile verde muy bien machacado. Es una receta muy vieja (antes era sin yogurt), se tallaba el cuero cabelludo con esta mezcla y el cabello dejaba de caerse, se frotalecia y engrosaba y recuperaba su brillantez.

5
el 28/11/2015
La keratina sn duda ayuda al cabello desde afuera, pero para que te ayudes mejor, Ali, debes nutrir el cabello desde dentro, porque si este no tiene los nutrientes suficientes se debilitara y caera. Debes además dar un masaje diario inclinando tu cabeza haci aabajo y frotando suavemente con las yemas de tus dedos. Esto estimulara la circulacion de nurteinets y oxigeno a tu cabeza y relajara tu cuero cabelludo.
5
el 22/07/2014
Sirve el shampoo o aceite de oso?' Diganme como lo puedo usar, plis. :)
5
el 28/11/2015

El champú del aceite del oso lo venden en tiendas naturistas y el original es muy efectivo pues tiene una mezcla de hierbas que mezclaban y preparaban los indigenas para mantener el cabello saludable.
Yo el qu erecomendo es el chapú de tepezcohuite, es en verdad muy bueno, fortalece el cabello, le da brillo y ayuda a que no se caiga.

1
el 12/06/2014
Hola mi nombre es Magdalena desde hace unos 3 meses me estube lavando con una formula que me indico la dermaatologa para la ceborrea lo suspendi por que desde hace 01 mes cada vez que me lavo y me peino el cabello humedo se me cae el cabello con facilidad y le comente a la doctora y ella me recomendo el shampo pilexil y lo estoy usando, porque estoy preocupada por ese tema. Deseo saber si es buen shampo
5
el 28/11/2015

Magda, además te recomiendo que cuando tengas el cabello humedo le pongas un poco de aceite de oliva extravirgen en las puntas, y no lo peines con peine de plástico, deja que se seque un poco y luego acomodalo con un cepillo de cerdas naturales, y cepillalo de preferencia cuando este seco unos 10 minutos al dia con la cabeza inclinada.


5
el 28/11/2015

Además, hay que darle masaje al cuero cabelludo, estimularlo con la yema de los dedos diariamente, frota despacio, inclinando tu cabeza hacia adelante, y una vez a la semana haz este masaje preparando una mascarilla con chile verde, media taza de yogurt atural y sin azucar y medio aguacate. Mezcla todo muy bien y masajea tu cuero cabelludo.

5
el 28/11/2015

Magda, los champus por lo general solo controlan el problema, no solucionan a raíz la causa esencial, lo mejor para ti es empezar con una dieta rica en nutrientes y alimentos alcalinos, evita el azucar y las harinas refinadas, asi como la leche y a carne de res y pollo, que son en vredad toxicas y acidifican la sangre, lo que hace que el cabello se vuelva debil, quebradizo y caiga.

3
el 10/03/2014
buenos dias
mi inquietud es que tengo una hija de 9 años, y se le está cayendo el cabello en varias partes del cuero cabelludo y abundante espacio mas o menos de un circulo de diametro de 5 cm. , ya le volvió a crecer el cabello en ese sector pero empezó en otro y mas grande y estoy muy preocupada no se que puede ser, que causa y que debo hacer para prevenir o curar, el medico dice que es stres lo cual no comparto es una niña muy activa....

5
el 27/04/2014
Hola con respecto a lo q le sucede a tu pequeña lo sufrí cuando tenía 7 años y nadie sabía porq de mi parecer y era q mis padres tenían una crisis matrimonial y ellos x más q no discutían serca y eran reservados el ambiente se sentía algo malo luego con unas ampollas y masajeS q ellos me hicieron en mi cabeza al mes empezó a pinchar fíjate si tiene problemas en clase puede q alguien la moleste mucha suerte a el shampoo y ampollas eran de la marca biferdil y sigue en el mercado el año pasado volví a necesitarlosuerte;-)
5
el 28/11/2015
Mercy, la caida del cabello en los niños por lo general se debe a un severo estres, ansiedad, como dice Ange, padres que discuten, problemas en la escuela, aunado a una dieta deficiente, baja en minerales y nutrientes, dale a tu hijo jugos de citricos, evitale el azucar refinada y las harinas que son pésimas y aumenta las ensaladas, almendras, nueces, y caldos de vegetales.
2
el 04/02/2014
Sanson no era un Dios fue un hombre elegido por Dios para combatir a los filisteos. El tenia una fuerza descomunal pero no era un Dios solo un hombre comun y corriente con un regalo que provenia de Dios y eso del cabello fue un voto que Jehova hizo con sus padres de no cortale el cabello. Un pacto de nazareo que consistia que el no debia contaminarse ni cortarse el pelo en fin. Aca les dejo la historia
Reina Valera de 1960), (Jueces 13:24. bendiciones. No pongan a los humanos como Dioses la honrra y la gloria pertenece a Dios

5
el 28/11/2015
De muchas formas se interpretan este tipo de historias... Sansón tenia fuerza de Dioses, hasta que cede su poder, y su cabello es cortado (metafora) por una dama. LA Dama le quita el poder.
En medicina energetica, el poder esta representado en el cabello, cuando cedemos nuestro poder a los demás nos debilitamos, delegamos esa esencia divina y nos debilitamos porque aun no creemos que dios esta dentro y somos hechos a imagen y semejanza.
El estres, la ansiedad, la depresion, son emociones que hablan de que nuestra fuerza esta en todo lo demás, menos dentro de nosotros. Y el cabello cae principalmente por estas emociones.

5
el 29/07/2014
Amen Dios te bendiga la obra y la Gloria solo es para él unico Dios Creador de todo..
4
el 24/11/2013
Mi cabello se esta callendo de esstresse me callo al kado de la oreja a la frente me volvera s salir el cabello o pasame algun remedio porque se ve muy feo esa parte calva ycon pococabello,urgente por favor me estoy desedorrando y con ganas de ir a ka veterinaria s comorar shampoo de caballo para ponerme,me dicen qye tome lecadura que eso me va a ayudar a que salga cabello,gracias
5
el 27/12/2013
El jugo para combatir la caída del cabello.

UN PEDAZO DE NOPA o UNA CUCHARADA DE GEL DE SABILA O LA PLANTA

UNA RAMITA DE PEREJIL

TRES LIMONES CON CASCARA BIEN LAVADOS

CHIA

Licua los tres limones con cascara en la licuadora y cuela. Usa esta agua para licuar los ingredientes restantes y agrega un vaso de agua pura. Endulza con un poco de miel de abeja y bebe diariamente.

5
el 27/12/2013

Y Dalia, el shampu puede ayudar, pero te recomiendo mejor el de tepezcohuite, da un masaje generoso antes de lavar tu cabello con las yemas de tus dedos en tu cuero cabelludo seco y con la cabeza inclinada, y luego cepilla el cabello y lava con el shampu recomendado. Además, bebe diariamente el jugo de nopal con aloe o apio.

5
el 27/12/2013
Dalia, necesitas relajarte!!
Y bueno, una forma de hacerlo es haciendo ejercicio, y cuando hagas ejercicio concéntrate en las pulsaciones de tu corazón para que tu mente no este vagando en las cosas que te preocupan, practica la respiración abdominal y YOGA! la cual es un remedio muy útil para combatir el estrés.

5
el 27/12/2013
hola,,, este es un S.O.S, siento que me voy a volver loca, tengo 30 años soy mujer, no tengo bb todavia. y estoy votando horriblemente mi cabello, pero es una exajeracion yo pensaba que era por el estres del trabajo, pero ya es demasiado, ya voy sobre 10 meses de votar el pelo, aun sin peinarme, y me preocupa porque ahora estoy pensando en embarazarme, y dicen que cuando nace el bb uno tira mucho pelo. auxilio ya estoy muy rala de la parte delantera del cabello
que consejo me dan..:(

5
el 27/12/2013
Krios!!

No te estreses, es la primera clave.

Debes darte un masaje al cuero cabelludo seco, con las yemas de tus dedos, de modo que fomentes la circulación de nutrientes y oxigeno a tu cabeza, realiza yoga y parate de cabeza, y bebe el jugo que recomiendo en el mensaje de arriba, todo esto nutrirá tu cabello. Lava tu cabello con shampu de tepezcohuite o sabila.

4
el 21/11/2013


Para tener el pelo mas resistente utiliza el siguiente <a href="http://salud.ellasabe.com/remedios-caseros/170-remedios-caseros-para-el-cabello"> remedio casero para el cabello </a> Coloca a hervir 1 taza de agua con 5 hojitas de albahaca durante 10 minutos. Con el agua resultante masajea tu cabello y cuero cabelludo una vez por semana

4
el 13/08/2013
bueno yo uso champu pantene es bueno para el cabello ?
Despues de bañarme practicamente siempre me echo gel
uno que se llama plastigel es bueno para mi cabello?

5
el 27/12/2013

LA verdad de los shapus del mercado es que pueden ayudar a ciertas causas, como a la caspa y demás, pero no curan nada, una vez que los dejas de usar vueve el problema.
Lo mejor es no descuidar la dieta, bajar el estrés, recordar que todo esta en la actitud ante la vida, si usas shapu para la caída o la caspa puede que ayuden pero si sigues angustiada o estresada la irritación se ira para otro lado y peor será.

5
el 25/04/2013
Mis felicitaciones por tus sugerencias bastante acertadas,en especial cuando mencionas la causa emocional, que creo yo es actualmente una de las mas influyentes en la caída del cabello, me paso a mí y ahora aprendí que lo principal es no angustiarse porque el problema se agrava aún más. Gracias a Dios me estoy recuperando y me esta brotando nuevo cabello en la zona de las entradas.
5
el 10/05/2013
Hola lei tu post, queria saber cual es tu secreto? ya que yo tenia un cabello sano, de un momento a otro empezo a caerse ya llevo 2 meses asi y se a debilitado mucho y e perdido demasiado. Quisiera saber pronto ya que esto es desesperante. un saludo cordial
5
el 05/03/2013
Muy buenos tus consejos los seguiré en práctica sin embargo debo aclarar que sanson NO FUE UN DIOS, fue un hombre normal al que DIOS (EL ÚNICO QUE EXISTE) lo doto de fuerza para que cumpliese sus propósitos. Sanson como un hombre normal que fue muere en manos de los filisteos. La historia de sanson se encuentra en la Biblia en el libro de Jueces en los capítulos 13-16 :) explica de forma más detallada lo que te acabo de decir que el NO FUE UN DIOS, pues DIOS solo hay uno :) que tengas un buen día...
5
el 02/03/2013
necesito saber si la gotita (el pegamento) te cae en la caveza ii es en una parte pelada te vuelve a crecer el pelo .. necesito urgente una respuesta.. es q estaba cortando el pelo a mi hijo se movio ii salio el peine de la maquina i le quedo un pelon. mi marido sugerio preguntar si le podiamos pegar un poco de pelo con la gotita..pero tengo miedo q no le cresca el pelo nuevamente
1
el 22/12/2012
Nunca he creído en los hechizos hasta que mi marido me dejó y nuestro hijo, de verdad lo amaba y yo lo quería de vuelta a toda costa por lo que un entré en contacto con un lanzador de hechizos fuerte que me encontré en el internet y me aseguró que dentro de tres días mi marido volver yo no le creí porque él no había llamado aún a ver a su hijo durante más de seis meses, pero por lo que he oído decir que el profeta puede hacer que decidí ir con el lanzamiento de hechizos, y eso es todo lo que sé, después de tres días mi marido llamadas me que fue residencia toour viejo a buscarme y eso es lo que volvió pidiendo ahora somos una familia feliz gracias a Fatai profeta, lo sorprendente de este hombre es que él no me cobraron por dinero.
5
el 01/02/2013
por favor me podrias decir como contactar con el profeta, ya estoy desesperada mi marido solo ve por los ojos de su familia a pesar de que lo rechazan y lo despresian, tengo una niña de 3 años y no quiero que viviva lo que estamos viviendo. Por favor facilitamelo muchas gracias
5
el 24/01/2013
me puedes deecir con quien te comunicaste yo tb quiero una consultaa por faa.
4
el 16/09/2013
Nosotros los humanos muchas veces queremos soluciones rápidas para nuestras dificultades y por eso a veces buscamos soluciones equivocadas. El único que puede ordenar la vida del hombre es el Señor Jesucristo y es el que puede traer soluciones verdaderas. Ponte a pensar ¿Qué efectos te puede traer incursionar en un mundo que tu no conoces? Busca el pasaje biblico de la viuda ante el juez injusto y verás lo que tienes que hacer cada vez que tengas un problema.
5
el 04/11/2012
Hola, no se que me pasa pero yo tenia una cantidad muy elevada del cabello, pero poco a poci se me va perdiendo pelo de la parte delantera de la cabeza. y no se porque!. cada vez se me ve la caveza mas blanca por falta de pelo. por favor tengo 21 años y no quiero ni salir porque se me va notando mucho.
Ayudarme......

4
el 25/07/2013
Mi yo te aconsejo, que tengas mucha fe, mi madre estuvo muy enferma

porque, el IMSS no le detectataba nada , y de todo se enfermaba

al gardo de que dejo de comer lo normal, esto le afecto y termino con

anemia, tanto que le tubieron que hacer varias transfusiones de sangre

porque ya eran mas los globulos blancos, que los rojos detectado por un

medico particular, bueno para no hacerlo tan largo .

Cuando ya salio del hospital , le cambie su alimentacion

y le pedi a Dios, que autorizara al Papa Juan Pablo segundo

que me hicira el milagro de regenerarle su cabello , porque no te

en cada peina de cabello lo mas leve que se podia peinar, se le caian

hasta 50 cabellos y el milagro me lo concedio Dios atravéz del Papa

Así Tú ten mucha fe y pidele a Dios Con todo tu corazón.

Espero que te sirva esta información.

Adios que encuentres la solución pronto.

Acuerdate que la fe mueve muntañas.

5
el 04/11/2012
Hola, no se que me pasa pero yo tenia una cantidad muy elevada del cabello, pero poco a poci se me va perdiendo pelo de la parte delantera de la cabeza. y no se porque!. cada vez se me ve la caveza mas blanca por falta de pelo. por favor tengo 21 años y no quiero ni salir porque se me va notando mucho.
Ayudarme......

5
el 15/07/2012
hola estoy desesperada despues de tener mi segunda hija note que se me caia muchisimo el pelo de hecho tengo claros puntuales y me he puesto flequillo para taparlos, tengo dermatitis ceborreica pero el dermatologo me dijo que era normal que no me preocupara me salen costras y mucha grasa tambien, necesito tapar estos claros con algun remedio natural no confio en ningun dermatólogo por el momento ya que voy para peor, estuve lavandome con espuma lavante porque decia el especialista que era muy bueno para la dermatitis que por eso se me caia pero nada, por favor ayudaaaaaaaa
5
el 27/11/2012
hola yo compre dermoprada para alopecia esta algo karo pero es muy bueno salu2
5
el 05/10/2012
Por lo que veo nuestros casos son muy similares, a mí me sucedió después de tener a mi niño, lo más alarmante es que tiene casi 5 años y el problema persiste. Acabo de acudir a Svenson y voy a empezar ya mismo con el tratamiento y con las sesiones porque todavía estamos a tiempo.
Cuesta el dinero pero merece la pena porque mi tía tenía mucha calvicie y ahora está contentísima porque no sólo no se le cae tanto, sino que le ha crecido nuevo pelo fuerte,vigoroso y sano. Si quieres mándame un mail y compartimos impresiones.

3
el 27/02/2015
Hola necesito conversar con usted. para saber o explicarme que significa
5
el 19/02/2013
Hola Nuria,

He visto tu comentario en www.biomanantial.com sobre la caida del cabello y que ibas a empezar un tratamiento con sevenson.

Quiero saber si te fue bien, ya que yo tambien sufro una caida muy fuerte me queda poco pelo, perdi la confinanza en mi....

Gracias

5
el 31/05/2012
Hola gracias chicas estos consejos son muy utiles creo que los voy a practicar porque se me cae horrible el cabello y ahora que lo teñi mas aun :-) Bendiciones.
5
el 03/05/2012
hola quiero comentar qque sufro de una fuerte caida de mi cabello y ya no se como solucionar este problema me dicen que mi caida de cabello se debe a lo largo que uso mi pelo pero ya me he cortado el cabello y nada de esto me funciona y gracias a esta pagina he podido solucionarlo un poco este problema que me estaba perturbando gracias :)
5
el 24/04/2012
hola quiero contarte mi problema con mi cabello ya no se que usar para que mi cabello agarre vida sin tener que cortarmelo ya me e cortado las puntas 4 veces vez y estoy usando un tratamiendo de shampoo sin sal con aguacate y un baño de crema llamado silicon mix tengo una semana sin lavarme el cabello y cuando me levanto tengo las puntas como si me hubiesen pasado un llesquero y huele a quemado es urgente no me quiero cortar mi cabello :(

5
el 04/07/2012
Parece que lo que estas usando te esta haciendo mal.En algunas webs dicen que es mala la silicona para el cabello.Agregale a tu champu la baba del aloe vera o sábila( 3 o 4 pencas), antes dejala una noche en agua para que suelte el iodo y que pase por la licuadora con un poquito de agua.Vas a ver resultados desde el primer dia!!
5
el 17/04/2012
ola quisiera saver si cuando te rompes la cabeza pero no tan grave crece foliculos pelos en la misma cicatriz hai algun producto o remedio o otra cosa
xfavor quisiera respuestas positivas =(

5
el 15/04/2012
RES-MAR es una ESTAFA, UN TIMO EN TODA REGLA, PIDES EL PRODUCTO Y NUNCA TE LLEGA. Cuando pagas, en la tarjeta sale que pagas a un tal José Manuel Garrón Chacón de Ubrique, pero nunca te llega el producto. Jamás compréis.
5
el 24/03/2012
hola buen día estoy muy preocupada por la caída de mi cabello mas que todo cuando meló lavo y cuando meló peino pero cuando este seco seme cae demasiado yo siempre utilizo el cabello largo y recogido nunca meló he pintado no me gusta.. lo de los masaje siempre lo hago todos los día con mi masajista pero nada ya tengo tres meses con eso espero un respuesta muy pronto por favor es urgente
5
el 26/02/2012
Hola...porfavor s.o.s. ayundenme se me cae demasiado el cabello y cada vez que me veo en el espejo me deprimo al notar mi cuero cabelludo no se que hacer he probado de todo y nada. solamente durante el tiempo de mi embarazo note que no se me caia y hasta aumento un poquito pero en la actualidad se cae se cae y no encuentro la forma de detenerlo PORFIS AYUDEEENME.
5
el 10/04/2012
Hola,,, a mi tambien me pasa y he hecho de todo..... pero no se es lo mismo a diario se me cae demasiado el cabello....
he provado muchisimas cosas..... ahora me recomendaron unas pastas que se llaman BIOTIN pero no de las normalsitas si no de cinco mil mcg y un shampu que se llama pilofitogen es especial para la calvicie.....

yyy trata de no stresarte porque eso aumenta la caida ... es dificil no hacerlo al notar algo tan grave en tu cabello......

hazte masajes con savila, huevo, yo que hay muchas mascarillas naturales

Paola Andrea...

rota este mensaje... a alquien de algo le servira

5
el 05/02/2012
saludos tengo 24 años y se me cae el cabello saben de algun remedio para que el cabellos se engruese ya que lo tengo muy delgado
5
el 14/07/2012
cola de caballo en comprimidos te ayudara mucho o vigorix que lo venden en la farmacia pero resulta caro a pesar lleva minerales y tal, va bien pero caro
5
el 24/01/2012
HOLA soy dominicana
tengo mi pelo risado y asi es que me gusta y a pesar de eso se me estas callendo el pelo ya casi no me quedas nada tengo poco es comprado varios produtos caros y de marcas y no me asen nada sigues callendose es echos muchos remedios caseros y nada sigues igual
por favor ayudemen me gustas mi pelo estas largo no quiero tener que usar pelucas eso serias una verguenza para mi es un orror
ayudemen por fovor

5
el 26/01/2012
AMIGUITA....POR MUCHOS AñOS YO PADECI DE LA CAIDA SEVERA DEL PELO..Y LEYENDO MUCHO EN LA INTERNET,LOGRE PARARLA.EMPECE A TOMAR BIOTIN DE 5.000 MILIGRAMOS K LO VENDEN EN LA TIENDA WALMART Y ES DE LA MARCA SPRING VALLEY....Y TAMBIEN OTRA CAPSULA DE UNA K SE LLAMA PABA.Y LA CONSIGUE EN LA TIENDA (VITAMIN DEPOT...TODOS LOS DIAS ME TOMO UNA CON EL DESAYUNO...YO EMPECE A VER LOS RESULTADOS DESPUES DE LOS DOS MESES DE ESTARLA TOMANDO..BUENA SUERTE........
5
el 10/04/2012
Hola....

soy Andrea,, la verdad hace muchos años o meses no se! tenia un cabello saludable, de un tiempo para aca se me cae bastante,,, la verdad soy una joven por que tento 23 años que amargada por este motivo la verdad lloro mucho me siento todo el tiempo observadal....

por favor informame ,,,, primero que todo saber sii esas tiendas son de Bogota Colombia,,,, yo tambien estoy tomando biotin de cinco mil perol... no es mucho el resultado la tomo a cualquier hora del dia, pueda ser eso voy a comenzar a tomarla en el desayuno, Dios quiera que vea resultado, por que ya no se ni que hacer.... quiero saber si esa otra capsula se tambien a diariol.... y si me dices en donde la consigo.....



Hoy por mi, mañana por ti,,,, tu sabes lo horrible que es esto!!! es deprimente.

5
el 03/12/2011
hola soy de argentina , se me cae el pelo desde hace años pero ultimamente es demasiado lo tengo algo largo, pero no teng nada d cabello, , se me sigue cayendo , eh probado muchos productos caros y nada , necesito algo natural , nose estoy dessperada xq de verdad no tengo nada tengo 30 años creeo q es nervios o no se .lo tengo finito y encima ya mi flia es d poko pelo pero yo para q se den cuenta no alcanzo a tener 2 dedos d mujer , ese es mi grozor un horror, ayudenme por favor , gracias
5
el 30/11/2011
hola soy tata el problema q tengo ,es q se me esta callendo el cabello y tengo mucho picor en en el cuero cabelludo mas q todo en la parte de la coronilla , y estoy muy asustada q devo hacer y gracias.
5
el 27/11/2011
hola, e leido todos los problemas que teneis con la caida del cabello, yo e tenido ese problema durante mucho tiempo asta que fui a un dermatologo muy bueno y me fue estupendamente.
os voy a decir los medicamentos que este medico me recto
son complementos vitaminicos que en la dieta no se puede digerir.
Son un poquito caros pero son muy efectivos.

COMPLIDERMOL
EFLUVIUM CAPSUPAS
LACOVIN 5% SOLUCION CUTANEA MINOXIDIL
AMINEXIL PRO TRTAMIENTO INTENSIVO ANTI CAIDA

uTILIZAR ESTA medicacion durante unos 4 o 6 meses y notareis una gran mejoria.

5
el 09/03/2012
Hola... leei tu comentario de consejo. mi pregunta donde puedo conseguir eso medacamento . si es con receta medica. si me las puede ver mi doctor general. o tiene que ser directamente con un dermatologo.
graciad : Gladys

5
el 24/02/2012
HOLA ME PUEDES EL NOMBRE DEL DERMATOLOGO Y EL NOMBRE PARA PODER IR ............. GRSCIAS UN SALUDO.
5
el 19/09/2011
Tengo como manchas en la cabeza y todas esas manchas ya no tengo pelo. Necesito k alguien me de un opinión k puedo aser para m salgan mas estoy desesperado por mi pelo xk estoy joven tengo 25 anos no se k aser unos dicen k es hongo yo la neta nose k es Necesito ayuda ya fui al dermatólogo pero solo me dio una cremas pero creo k no están funcionando xk ya llevo como 20 días y sigo igual. Tengo k regresar al derma en un mes es lo k me dijeron. Nadie sabe k tengo ahora
5
el 02/08/2011
Onoi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi cabello es un asco todos se burlan de mi y asta yta no quiero salir va la calle x q se rien de mi t x favor si alguien esta ahi diganme hasta USOI gorras NO PUEDE SER X FAVOR DIGANME X FAS
5
el 29/07/2011
ase 3 meses me enferme y se me estrangulo el intestino me pucieron una bolsa de colostomia y la dieta es muy restrinjida no puedo comer muchas verduras ni frutas y estube muy grave se me esta cayendo demaciado el pelo de echo ya me da miedo mojarmelo o peynarme no puedo tomar muchos remedios para eso porque no puedo consumir cualquier cosa que me sujieren que aga
5
el 19/06/2011
hola me llamo lorena.. se me cae mucho el cabello aparte esta muy debil y los shampus k he usado son muy fuertes y eso hace k se me caiga aun mas estoy desesperada.. eso tambien esta afectando mi autoestima..!!! tengo pokito cabello y me da mucha pena k me miren..mi cabeza..NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR... SE ME CAE MUCHISIMOOO
5
el 19/06/2011
ola tengo 17 años y tambien se me cae demasiado el cabello
Ya he usado muchos productos y me han caido muy mal hasta el punto de darme caspa no se si esta sea la causa de que se caiga el cabello ayudenme por fa a solucionar esto se los agradeceria demasiado chao y gracias

5
el 15/06/2011
Hola . Chicas, probad Pueraria Mirifica - la Fuente de Juventud. Además de aumentar el volumen de sus pechos, proteger contra el cancer, mejorar el aspecto del cutis, ayuda crecer más pelo. Hay mucha información en internet. En España lo vende Biovea. 100% natural. ¡Mucha suerte!
5
el 15/06/2011
Hola! Estoy en estos momentos muy feliz y os lo hacer llegar a todas mi experiencia por que es muy positiva. Tuve el preocupante problema de que se ma caia el cabello a groso modo y gracias a que encontre la formula para evitarlo mi vida cambio. Estoy usando un tratamiento y me esta creciendo el pelo bastante y con fuerza esto es GENIAL. Se llama Remar es un tratamiento natural pero es muy efectivo, no se yo como esto no lo conoce nadie? Llevo seis meses con el tratamiento y al principio los primeros dias no notaba efecto, y empece a preguntarme de que era otro timo mas como tantos que hay, que todos ellos deberian ser eliminarlos del mercado. Mi caso fue que al mes de seguir con el tratamiento empece a notar de que me estaba empezando a crecer el pelo. Llevo ya seis meses y ESTOY MUY CONTENTA os lo quiero hacer saber a todas, tomad este tratamiento que se llama res-mar y lo podeis conseguir en esta web: http://www.res-mar.com Un saludo y que os valla bien
5
el 11/01/2012
hola he visto tu mensaje, hace una semana que compre resmar en su pagina pero no lo he recibido y no puedo contactar con ellos estoy un poco asustada empiezo a pensar que ha sido un engaño porfavor dime como a sido tu experiencia y si tardaron en traertelo.

5
el 13/04/2012
Hola, solamente es para preguntarte si finalmente te enviaron ese producto. Gracias
5
el 18/05/2011
hola por favor nesecito que me den una buena receta para la caida del cabello tengo33 años y hace como 4 años se me cae sin control y lo peor es que me veo despoblada y ya no se ni como peinarme para tapar los huecos les agradezco mucho.
5
el 16/05/2011
saben que tengo 17 años y se me cae mucho el cabello, sera por mi peinado???, yo me hago una coola de caballo todos los dias, y mi pelo me llega casi al trasero, que puedo hacer para que pare de caerse, y tenga mas brillo???
5
el 22/04/2011
Asi es Bella mujer la prevencion y el mejor cuidado del cabellos tan solo son estos secillos pasos

lavarlo con algun producto natural que no contenga quimico.

el sexo entre mas hay es mejor ya que en ese periodo te olvidas de muchas cosas.

lo confirmo que de todas la pasientes cuando se llegan a enterar que el sexo es uno de los mejores metodos encontra de la caidad del cabello han mejorado su belleza y su volumen de cabello asi como su resistencia.

el sexo solo con su pareja por que si contraren una enfermedad en calle estaria peor que no tener cabello.

saludos y espero le sirva mi comentario.

5
el 22/04/2011
Hola me llamo anny tengo 31 año hace tres meses di a luz pero hace como tres días me he dado cuenta que se me esta cayendo demasiado el cabello pensé que era porque no me lo había cortado desde mi embarazo y por eso me lo corte pero aun siento que se me esta cayendo mucho más porfa que hago ayúdenme.
5
el 19/04/2011
hola por favor ayudenme se me esta callendo mi cabello, no tiene brillo y se esponja mucho por favor si alguien me puede dar recetas se los agradecere mucho!!! encerio me serian de mucha ayuda =) las kiero grax _._
5
el 02/04/2011
hola amigos soy una chava de 22 años baje mucho de peso y se me empezó a caer el cabello y ahora no lo puedo evitar cada día que me lo cepillo y cuando me lo lavo ayúdenme que hago
5
el 23/03/2011
Estoy muy preocupada por mi cabello, porque aparte de que se me cae no tiene brillo. Seguiré estos consejos acerca de la caída del cabello, antes no me pasaba esto. Con respecto al brillo del cabello busqué una receta casera y en este sitio venía una con huevo y aceite de oliva.Espero que con estas dos recetas ahora si ya mi cabello vuelva a estar como antes.
5
el 13/03/2011
Hola!!!
Yo una vez a la semana me hago una mascarilla casera con los siguientes ingredientes:
-2 llemas de huevo
-4 cucharadas soperas de aceite
-4 cucharadas soperas de zumo de limos
-miel

Esta mascarilla es super nutritiva y cuandpo el pelo esta sano e hidratado se cae menos.
Espero que sirva de ayuda
Un saludo

5
el 02/03/2011
los consejos estan buenos pero siento que les falta un poquito mas de informacion yo creo que para las mujeres y hombres se meten a su pagina para buscar informacion y ustedes les hablan mejor de su vida y nosotros queremos saber remedios caseros
5
el 26/02/2011
hola VEGA, lei tu comentario quisiera saber si ya encontraste una solucion a la caida de tu cabello, ami me pasa exactamente lo mismo que a ti porfa si te funciono algo avisame , te lo agradecere mucho se exactamente lo que estas pasando yo siento lo mismo :(
5
el 19/02/2011
quisiera saber mas remedios caseros como utilizar la sabila el romero la ortiga que es escuchado que son muy buenos para la caida de cabello no que hacer se me cae diariamente y siento que ya no tengo el cabello que antes tenia eso me preocupa y creo que me deprimo por eso y no me esta ayudando mucho por favor ayúdeme graciassssssss
5
el 11/02/2011
Ayuda Por Favor M Tinture el cabello hoy y ps lo he hecho muy seguido hasta hoy se me empezo a caer mucho lo tengo muy reseco y maltratado y se me estan formando huecos me estoy quedando calva neceito saber q puedo hacer o q remedio aplicarme ayuda por favor
5
el 10/02/2011
Yo tengo 22 años y todo el año pasado estuve padeciendo de gripes y catarros muy frecuentes por lo que tome muchos antibiòticos, actualmente tengo la bacteria klisbella pneumoniae y me están medicando para el sistema inmne, mi pregunta es... pudieron ser los antibioticos los causantes de que se me haya caido el cabello en el inicio del cuero cabelludo, esto lo he notado desde hace 2 semanas...será temporal???? ayuda por favor!!!
5
el 31/01/2011
Hola, mi nombre es Vega y tengo 20 años, ultimamente estoy muy preocupada por la caida de mi pelo, pues se me cae mucho sobre todo cuando me lo lavo, se quedan en el pie de ducha muchos cabellos. Pero tambien me ocurre cuando me desenrredo despues de cada lavado ( pues yo no me suelo cepillar el pelo porque lo tengo rizado, excepto cuando me lo lavo para desenrredarlo), el cepillo acaba lleno a rebosar de pelo y cada vez que veo eso, me dan ganas de llorar! ademas de esto, me noto el cuero cabelludo, sobre todo, en la parte de adelante muy sensible, como si al tocarme me dolira y es ahí donde mas he notado la falta de pelo. Por favor, si sois tan amables agradeceria muchisimo una respuesta. Un saludo
5
el 21/01/2011
Tengo 42 años se me cae muchisimo el cabello quiero que me den un consejo super efectivo
claro que voy aplicar los consejos que ya lei
gracias

5
el 19/01/2011
hola tengo 29 años me estoy quedando sin cabello soy muy enojona y se me alteran los nervios muy rapido porfa came un consejo nesecito hayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaa

5
el 10/01/2011
hola tengo 17 anos estoy con una crisis se me esta caiendo demaciado el cabello no se que me pasa diqanme q puedo hacer forfavor ya no aguanto la angustia ayudemen si
5
el 12/12/2010
Hola primero que nada quiero felicitar a los(a) creadores de esta pagina. siendo la misma de gran utilidad debido a que muestra consejos de gran utilidad. en este caso me voy me voy a referir principalmente a este tema de la caida del cabello siendo un super problema muy actual para las mujeres conosco a alguien una sra. de 47 años que presenta este problema me gustaria que me dieran algun consejo para poder ayudar a esta señora
5
el 24/11/2010
HOLA [email protected], LES COMENTO QUE SI NO LES FUNCIONAN ESTOS CONSEJOS, DEBE SER PORQUE LES FALTA VITAMINA C, PUEDEN TOMAR JUGO DE NARANJA, LIMÓN, TORONJA Y AGUA DE GUAYABA, RECUERDEN QUE NO DEBE DARLES A ESTOS LA LUZ DEL SOL. TAMBIÉN DEBEN CONSUMIR MUCHA AGUA, DEPENDIENDO DE SU ESTARTURA Y DE SU EDAD, MÁS O MENOS UNOS 2 LITROS POR DÍA, ADEMÁS DEL JUGO DE CÍTRICOS Y TAMBIÉN CONSUMAN GELATINA Y GOMITAS, ESO AYUDA MUCHO, INCLUSO CON LA CASPA. MI ESTILISTA DECÍA QUE TAMBIÉN SIRVE DAR MASAJE EN EL CUERO CABELLUDO CON ACEITE DE JOJOBA. HA, Y PROCUREN NO USAR ACONDICIONADOR (ENJUAGUE).
5
el 22/11/2010
HOLA MI NOMBR ES JENIFFER,TNGO 28 A~OS DE EDAD Y SUFRO D CAIDA D CABLLLO,E ECHO TODAS ESAS RECOMENDACIONES ANTS MENCIONADAS,Y NADA Q M A DADO RESULTADOS.YA CASI S M VE LA CLARIDAD D LA CABZA.SERA Q M PUEDEN AYUDAR A CONTROLAR ESTO Q YA M TIENE ACOMPLEJADA..???
5
el 21/11/2010
COMENTARIO:
hola!!!
a mi se me cae demasiado pelo sobretodo cuando esta seco. que podrá ser eso que remedio natural existe???

RESPUESTA:

El cabello se cae principalmente por tensión y mala alimentación.

Debes darle un masaje diario a tu cuero cabelludo por 15 minutos, con las yemas de tus dedos y la cabeza inclinada. En las noches cae my bien este masaje, ayudara a reljar el cuero cabelludo y a irrigar nutrientes ya ceites escenciales al cabello.

Evita shampús de baja calidad o jabones corrosivos, y la va tu cabeza cada tercer día.

Bebe jugo de alfalfa con sábila diariamente, e incluye en tu dieta alimentos como alga espirulina, levadura de cerveza, pescado, aceite de oliva extra vrigen, almendras y aguacate, todos ellos con ricos nutrientes para tu cabello.

5
el 20/11/2010
hola!!!
a mi se me cae demasiado pelo sobretodo cuando esta seco. que podrá ser eso que remedio natural existe???

5
el 21/10/2010
Buenas Tardes
Tengo 30 años antes tenía mucho cabello ahora se me cae todo el tiempo, en la parte frontal ya tengo muy poquitos que hago
Ayudaaaaaaaaaa

5
el 15/10/2010
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CAIDA DE CABELLO TENGO COMO 2 AÑOS QUE SIENTO QUE ESTOY PERDIENDO MUCHO CABELLO , QUISIERA QUE ME AYUDARAN A PREPARARME UN BUEN SHAMPOO, TENGO 2 HIJOS LOS CUALES TAMBIEN ESTAN PASANDO POR ESTE MISMO PROBLEMA...
POR FAVOR AYUDENME..

5
el 14/10/2010
MArisol dice:
Tengo 52 años y se me cae mucho pelo,no sé ha que se debe,todos los dias cuando me peino en el cepillo queda una cantidad exagerada de cabello,me gustaria que alguien me recomendara un remedio natural para evitar que esto me pase,espero la respuesta,gracias.

RESPUESTA:

Puede deberse a cambios hormonales, a una dieta de baja calidad o a que estas muy estresada.

Necesitas enfocarte en el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales, los vegetales frescos como la zanahoria, sábila, germinados, alfalfa, espirulina y perejil son extraordinarios a tu edad, asi como la soja y sus derivados que son buenos para regular hormonas. Toma aceite de onagra y levadira de cerveza, y has una rutina de 20 minutos de ejericio diario.

No olvides tomar almenso 2 litros de agua aldia y darte un masaje con las yemas de los dedos con la cabeza inclinada en el cuero cabelludo durante 15 minutos, de preferencia en las noches. Esto estimulara la circulación a tu cabeza y nutrira la raiz delcabello, además, ayudaras a menguar la tensión que se acumula en esta zona.

Abrazos!. Has esto

5
el 13/10/2010
Tengo 52 años y se me cae mucho pelo,no sé ha que se debe,todos los dias cuando me peino en el cepillo queda una cantidad exagerada de cabello,me gustaria que alguien me recomendara un remedio natural para evitar que esto me pase,espero la respuesta,gracias.
5
el 09/10/2010
Hola soy roxana tengo 30 años y estoy muy preocupada por mi pelo ya que en la parte de donde me hago la partidura lado derecho tengo un pelon blanco k se me nota mucho no es que tenga completamente pelado pero en esa zona hay poco pelo y de me nota el casco estoy muy afligida no se k hacer aparte se me cae mucho el pelo cuando me ducho y me lo cepillo por fa ayudenme urgente gracias....
5
el 06/10/2010
Hola, Solicito que me ayuden con un remedio para la caida de mi cabello, se me cae abundante pelo ya tengo un pedasito sin cabello... me podrian ayudar ????????????
5
el 04/10/2010
HOLA TENGO 28 AÑOS TENGO 2 AÑOS BATALLANDO POR LA KAIDA DE MI CABELLO LO TENIA MUCHO CABELLO MUY LINDO BRILLOSO TODO ESTBA MUY BIEN HASTA QUE EMPESE A PEGARME ANTICONCEPTIVOS Y CREO Q POR ESO HA LLEGADO ESTE PROBLEMA LA VERDAD M URGE KE ME DES ALGUNA SOLUCION UN REMEDIO CASERO RAPIDO Y EFICIENTE YA SE ME NOTAN MUCHO LAS ENTRADAS DE MI CABELLO YSE VE FEO HE USADO DE TODO Y NADA ME FUNSIONA HE USADO TODO ESTE TIEMPO FOLICURE Y NADA PORFAS ME URGEEE UNA SOLUCION ESPERO QUE ME AYUDEN RAPIDO SE LO AGRADESERIA INFINITAMENTE
5
el 28/09/2010
hola tengo 22 se me cae mucho mi cabello no se q hacer desde hace dos mese sucede esto por favor ayúdenme.. gracias espero pronto su rspuesta
5
el 26/09/2010
Adoro el cabello, me fascina ver una mujer bien cabelluda, soy un apasionado por los bellos. será que soy enfermo?
5
el 08/09/2010
Tengo muchas tensiones en el trabajo y el hogar, permanezco muy estresada y tengo zonas en la cabeza totalmente claras, que debo hacer para evitar que siga cayendose mi cabello. Debo lavarlo a diario con agua fria o caliente. espero sugerencias
5
el 20/08/2010
HOLA TENGO 20 AÑOS TENGO DESDE LOS 16 AÑOS BATALLANDO POR LA KAIDA DE MI PELO LO TENIA MUCHO KABELLO Y MUY LINDO BRILLOSO SEDOSO YODO MUY BIEN HASTA K EMPESE KON ESOS PROBLEMAS LA VERDAD M URGE KE ME DES ALGUNA SOLUCION UN REMEDIO KASERO RAPIDO Y EFICIENTE YAK SE ME KAE MAS DE LA ENTRADAS DE MI CABELLO YA SE EMPIESA A NOTAR Y PS SE VE FEO HE USADO DE TODO Y NADA ME FUNSIONA TENGO EL KABELLO RISADO PERO MI CHINO ES DELGADO NO GRUESO APARTE A VESES ME DUELE MI KUERO KABELLUDO LO TENGO MUY SENCIBLE PORFAS ME URGEEE UNA SOLUCION ESPERO Y ME KONTESTES RAPIDO T ELO AGRADESERIA INFINITAMENTE
5
el 19/08/2010
ola busco las mejores recetas para mi cabello pues sa me a empesado a caer muho, acepto k e abusado de los productos para procesarlo y aunque ahora lo estoy cuidando se me sigue callendo tomo suplementos alimenticios y colageno. y trato de comer lo mejor k puedo pero no se si es suficiente.¿necesito mas vitaminas?
5
el 18/08/2010
HOLA, TENGO 47 AÑOS HACE UNOS AÑOS TOME ANTICONCEPTIVOS Y SE ME CAYÓ DE FORMA IMPPRESIONANTE EL CABELLO,POCO A POCO CON EL SHAMPOO FOLICURE Y AMPOLLETAS DE FERMODIL CON PLACENTA ME HA SALIDO POCO, EL PROBLEMA ES QUE MI COLOR ES CLARO,POR LO TANTO ME DA MIEDO USAR LA SÁBILA, NO OLVIDO COMENTAR QUE AHORA LO TENGO MUY DELGADO Y LA VERDAD ESO ME TRUMA. QUE PUEDO PONERME PARA QUE ME SALGA MAS, QUE NO CAMBIE MI COLOR NATURAL Y QUE NO SE ME VEA TODO "CHORREADO"? PUES PARA QUE TENGA UN POCO DE VOLUMEN NECESITO USAR SPRAY. MUCHO AGRADECERE SUS CONSEJOS.
5
el 24/07/2010
YAreli, el cabello se cae pirncipalment eor tendion. Sigue estos tips y veras que no se vuelve a caer:

1. Lavar el cabello todos los días y dar un suave masaje con las yemas de los dedos, de modo que la basura, el polvo, las grasas ahí acumuladas puedan ser removidas con facilidad. Te recomendamos, así mismo, lavar el cabello con un shampú que sea suave. La mayoría de shmpús que venden en las tiendas contienen irritantes y detergentes que irritan el cuero cabelludo. Los shampús elaborados con sábila, jojoba, miel de abeja, avena y hierbas naturales como la albahaca, la salvia, el romero, etcétera, son excelentes para el cabello.

2. además de practicar ejercicio, que antes de dormirte te recuestes en una tabla inclinada, es decir, con te acuesta de manera que quedes inclinada, con tus pies queden por encima de tu corazón. Aprovecha este momento para respirar pausadamente y relajar el cuero cabelludo dando un suave masaje.

3. DIETA: el consumo de alimentos de calidad es indispensable. Procura incluir en tu dieta alimentos ricos en zinc como el espárrago, apio, borraja, higos, patatas, berenjenas, etcétera, los cuales tienen propiedades contra la caída del cabello. Las avellanas, las nueces y la soja, por otro lado, contienen cobre, un mineral indispensable para un cabello sano y fuerte. El aguacate, la levadura de cerveza y la avena son también alimentos que lo fortalecen, así como los pescados azules (salmón, atún, etcétera) que contiene aceites grasos esenciales para darle salud, brillo y elasticidad al cabello.

5
el 22/07/2010
hola soy yareli esk mi pelo se kii mucho solo kiero un remedio para k no se me kiga bastante porfis es urgente pliss
5
el 12/07/2010
LIndelia, el articulo menciona muchos tips que puedes emplear, pero sobre todo te recomiendo que revises si no estas tensa pues esta es la causa principal de que el cabello se caiga. Da un masaje diario de 20 minutos a tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos y con la cabeza inclinada. Además, debes agregar en tu dieta diaria jugos de vegetales frescos, alfalfa, perejil, aguacate, levadura de cerveza, alga espirulina y jugos de cítricos para mantener una bonita cabellera y ayudar a tu cabello a ser más grueso y sano.
5
el 11/07/2010
tengo 33 años en este momento me encuentro haciendo dieta con una doctora de acupuntura me a ido muy bien pero en este momento me preocupa mucho q se me cae el cabello no se si sera debido a las dietas me gustaria q me recomienden una reseta casera para evitar la caida del cabello puesto q mi cabello es demasiado delgado.
ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO GRACIAS.

5
el 09/07/2010
Isa, para relajarte y ayudar a que el cuero cabelludo desvanezca la tensión puedes emplear alguno de estos remendiaos que sin duda ya necesitas!

Lo primero es que cada noche te coloques en una tabla inclinada de yoga y des un masaje en tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos, esto menguara la tensión del cuero cabelludo y ayudara a que la raiz del cabello no se asfixie por la tensión que concentras en esta zona, lo qu eevitara que el cabello se caiga.

Si no tienes tabla inclinada, agacha la cabeza, lo importante es que permitas que la sangre circula hacia la cabeza, lo que llevar anutrientes al cabello.

Las clases de yoga son excelentes para ayudarte a liberar la tensión y a regular tus emociones.

También debes procurar incluir en tu dieta jugos de vegetales frecsos como alfalfa y zanahoria, recién hecho spara que la vitamina de las verduras nutra tu cabello. El alga espirulina, la levadura de cerveza, el aguacate, el aceite de oliva y de semillas extra vigen, las nueces y el pescado no deben faltar en tu dieta.

Evita el azúcar blanca que es muy irritante con el sistema nervioso y sin duda es una de las causas de tu estrés, ansiedad o presión. Tienes que evitarla lo más que puedas y sustituirla por miel de abeja o melazas de cereales.

Antes de darte el masaje en el cuero cabelludo, toma un te de manzanill apara qu et erelajes y dusfurtes el masaje.

5
el 08/07/2010
hola soy isa y tengo 46 años , se me cae muxo el pelo
me a dixo el medico que es devido a el extres y un cuadro depresivo
mi caracter es fuerte pero aun asi me estoy viniendo abajo.
me da miedo lavarme el pelo y cepillarmelo x que se me cae a manojos ... voy andando x mi casa y me encuentro pelo x todas partes ... estoy tomando anti de presivos y ansiolitico
todo el mundo me dise k me relaje pero nose komo . todos me disen k salga pero yo no kiero x k me da mux verguenza de k me vean asi ...
PORFAVOR SI ALGIEN TIENE SOLUCION PORFAVOR DECIRMELA
GRACIAS X ESTA PAGINA K ACE ME DESAOGE ami y a muxa gente
bss y ANIMO

GRACIAS¡¡... =(

5
el 07/07/2010
MArcela, sin duda lo tuyo parece un caso de tensión. Revisa si no estas muy tensa o te sientes presionada pues esta es la principal causa de que el cabello se caiga y de qu ete duela el cuero cabelludo. Da masajes con las yemas de tus dedos en tu cabeza inclinada antes de dormirte, y de vez en cuando dile a tu cuero cabelludo que se relaje y si sientes la diferencia es que debes procurar no excederte en trabajo o cuestiones intelectuales, precupaciones y demás. No te olvides de incluir en tu dieta alfalfa, perejil, zanahorias y aguacate que son estupendos par anutrir el cabello.
5
el 07/07/2010
hola tengo 32 años y se me cae mucho el cabello sobre todo en los lugares en dode se separa el pelo y en la parte de adelante a veces me duele el cuero cabelludo como si me estubieran tirando mmm ya nose que hacer ahora estoy usando shampoo natural de ortiga porfa si tienen alguna solucion besosss de verdad muy preocupada bueno y por mi mi presentacion lo cual involucra muchoooo esperando una respuesta marcela

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Flatulencia: Como evitar los Gases

«Flatulencia: Como evitar los Gases