Rashes: natural remedies to combat, eradicate and prevent Hautausschläge: natürliche Heilmittel zur Bekämpfung und Beseitigung Ronchas: tratamientos naturales para combatirlas y prevenirlas

Ronchas: tratamientos naturales para combatirlas y prevenirlas

  337  Comentarios

Ronchas: tratamientos naturales para combatirlas y prevenirlas

Las ronchas en la piel pueden aparecer de repente y en distintas partes del cuerpo, algunas veces van acompañadas de síntomas como comezón, fiebre o ardor. En realidad, cualquier roncha en la piel puede ser tratada con medicamentos naturales, sólo hay que tener la paciencia de no querer erradicarlas rápidamente y darle al cuerpo el tiempo necesario para que se depure, reestablezca y autoequilibre. 

Síntomas

• Inflamación de la superficie de la piel con ronchas de color ya sea rojizo, blanco o color de la piel con bordes claramente definidos
• Las ronchas se pueden agrandar y unirse entre ellas para formar áreas de piel plana pero más elevadas y protuberantes, como islas.
• Algunas veces pueden cambiar de forma y prenderse y apagarse intermitentemente en minutos u horas.
• Prurito
• Según la causa de la roncha, esta puede ocasionar comezón, resequedad de la piel o ardor.

Tipos de ronchas:

RONCHAS ROJIZAS: estas se deben a transtornos inmunitarios, es decir, a debilidades o desequilibrios en el sistema de defensas del cuerpo. Estas ronchas por lo general son de color enmcendido e hinchadas, y pueden aparcer en cualquier parte del cuerpo. Por lo general, este tipo de ronchas hablan de algún tipo de alergia en el cuerpo (o una hipersensibilidad del sistema de defensas), ya sea a algún medicamento, alimento  o elemento en el ambiente. Cuando las ronchas se prenden en la cara, especialmente en los labios y los ojos,o en las manos, pies o cuello, se denomina angioedema. Sin embargo, pueden apracer en lo smuslos, las nalgas, el abdomen o la espalda.

RONCHAS PEQUEÑAS Y BLANQUECINAS: este tipo de ronchitas (salpullido), producen por lo general comezón y resequedad de la piel, y se provocan generalmente por estados de nerviosismo o estrés prolongado, o por una deficiente alimentación.

Alergias y ronchas

Una de las causas más frecuentes de la aparición de ronchas se debe a las alergias. Cuando uno es alérgico a alguna sustancia, el cuerpo libera histamina y otros químicos dentro del torrente sanguíneo, lo que causa prurito, inflamación y otros síntomas como la urticaria, que es la reacción que presentan muchas personas cuando el sistema inmunológico no responde de forma adecuada, y se defiende incluso de esas sustancias que no representan un daño en personas sanas.

Causas de las alergias:

• Organismo intoxicado: una dieta rica en azúcares refinados, lácteos y grasas de origen animal, puede causar con el tiempo muchas toxinas en el cuerpo que al irse acumulando saturan los intestinos y la sangre de tóxicos y adherencias nocivas, provocando que el sistema inmune se debilite, agote y funcione desequilibradamente. Ante una sobresaturación de tóxicos las vías de eliminación no son suficientes, asi que la piel empieza a resentir estos efectos por muchas formas (dermatitis, urticaria, salpullido, ronchas, etc.). Estas reacciones en la piel son las principales formas en las que el cuerpo avisa que esta desbalanceado y desequilibrado debido a una dieta inadecuada.

• Estrés emocional: esta es otra de las cuasas principales de la aparición de ronchas. Los estados de ansiedad, de irritación, de rechazo o disgusto, de nerviosísimo o estar a la defensiva constantemente, son causas emocionales de la aparición de ronchas, salpullido y alergias. Estas emociones, además, crean una fuerte tensión interior que desgasta y debilita el sistema de defensas.   

• La toma constante de medicamentos también debilita considerablemente el sistema inmunológico del cuerpo y su capacidad autocurativa.

Elementos que pueden disparar la aparición de ronchas:

Cuando el cuerpo esta débil inmnológicamente, emocionalmente o sobreintoxicado, entonces algunos elementos del ambiente pueden desencadenar la aparición de ronchas. Estos elementos pueden ser:

• Contacto con el pelo de algunos animales como el gato.
• Medicamentos
• Maquillajes
• Polen (fiebre de heno)
• Contacto o exposición al cartón, polvo, etc.
• El consumo de algunos alimentos como los mariscos, carne de puerco, leche, nueces, etc.
Otras causas realcionadas con la aparción de ronchas:
• La exposición intensa o exagerada al frío o al sol puede provocar ronchas y salpullido. 
• Picaduras de animalitos.
• Estrés, ya sea ante exámenes, presión del trabajo u cualquier tipo de presión.
• La transpiración excesiva.
• Algunas enfermedades como el lupus u otros trastornos autoinmunitarios.
• Infecciones como mononucleosis.
• Enermedadesvirales como el sarampión, viruela, varicela, etc.

Remedios Naturales para combatirlas y erradicarlas:

Muchas veces las ronchas pueden aparecer y desaparecer rápidamente e incluso por si solas. Otras veces, persisiten o aparecen intrmitentemente y en diferentes intesidades, mientras que otras veces se deben a piquetes o enfermedades virales, y van acompañadas de otros síntomas. Como sea, deben valorarse los siguientes consejos, pues aunque se trate, por ejemplo, de una urticaria o salpullido leve, esta aparición ya anuncia que hay algo en el cuerpo que debe atenderse.

Para reducir el prurito y la inflamación:

• No te bañes con agua muy caliente, está debe de ser lo más templada que puedas.
• No utilices ropas ajustadas sobre el área de las ronchas.
• Procura no tomar antihistamínicos en la medida que se pueda, en el caso de las alergias, estas deben ser atendida principalmente desde la alimentación. Concéntrate principalmente en tu dieta, elimina durante un tiempo azúcares refinados y derivados, así como lácteos (y derivados)  y embutidos de origen animal, los cuales causan innumerables toxinas en el cuerpo y atascan intestinos y sangre de impuresas, lo cual te predispone a las alergías y las ronchas.
• Si de repente aparecen ronchas rojas en tus piernas, brazos, abdomen o glúteos, quita inmediatamente los alimentos antes mencionados de tu dieta durante 5 día, y bebe dos o tres tazas de te verde al día, asi como un vaso de jugo de zanahoria fresco; cena 2 manzanas frescas antes de irte a acostar, pero no combines las manzanas con tu cena ni con ningún otro alimento, estas debes comerlas con el estómago vacío, asi que cena una hora y media antes de comértelas. Luego de estos 5 días, deberás bajar el consumo de los alimentos eliminados e incrementar el consumo de los recomendados.  
• Bebe durante el dia un litro de agua pura con una cucharada de clorofila líquida disuelta.
• Para depurar tu cuerpo, puedes iniciar una dieta depurativa o tomar por las mañanas y en ayunas un diente de ajo crudo con un poco de agua tibia, y no comas nada durante los 20 minuto siguientes. El ajo es un excelente bactericida, reforzará, además, tu sistema de defensas y aumentarart la capacidad autocurativa del cuerpo.  Incrementa los jugos de vegetales frescos y nada de grasas animales por un rato. 
• Para aliviar la comezón, aplica leche encima de  las ronchas o algún gel o crema de alóe, jugo de limón, o emplastes de ajo machacado. También sirve espolvorear maicena y polvo de haba, sobre todo en el caso del sarampión o viruela.

Escribir un comentario

Tags: dermatitis remedios ronchas salpullido tratamientos naturales urticaria

También te puede interesar:
100%

337 Comentarios “Ronchas: tratamientos naturales para combatirlas y prevenirlas”

2
el 07/09/2016
Hola buenas noches yo quiero ver si ay alguen que me pueda ayudar.. Me salen ronchotas blancas con las orillas rojas x todo el cuerpo aparecen y desaparecen de repente y me causan mucha comezoon he dejado de comer cosas y he utilizado medicamento y pamadas y no me ha funcionado
5
el 03/07/2016
Me estan saliendo unas ronchas primero me aparece como si fuera carate y endespues me salen las ronchad y se ponen rojas y pican cuando me quire salir ronchas ya no se que hacer ayudenme hasaber que es.
4
el 31/08/2016
Por favor ve con un alergologo y/o dermatologo y no salgas de su consultorio hasta que no te haga como minimo alguna de las siguientes pruebas: (NO pages otra consulta para que te haga las pruebas!, casi siempre! los medicos en la primera cita te dan algun antibiotico y pomaditas y casi siempre no se te quita la afeccion y tienes que regresar a pagarles otra consulta...uf!)

PRUEBAS PARA DETECTAR LAS CAUSAS DE LA AFECCION:

1. Aspiracion de lesion de piel
2. Biopsia de lesion de piel
3. Cultivo de piel
4. Examen con lampara de wood
5. Examen de hidroxido de potacio en lesion de piel.
6. Tincion de Gram en lesion de piel.
7. Un examen de sangre.

4
el 25/05/2016
Me aparecieron ronchas blancas con puntitos en el brazo y me dan mucho comezón. Nose k hacer ayuda xfavor gracias..
1
el 22/05/2016
Buenos días tengo ronchas en toda la espalda y meda mucha comenzó ya fui con el medico y no tengo cambio me evito comer huevo chocolates y fresa y no se que hacer porque ya me esta invadiendo todo el cuerpo

4
el 31/08/2016
AH! olvide decirte que DEBES ALCALINIZAR tu cuerpo, talvez tu afeccion ES por que TU cuerpo esta muy ACIDO!! , investiga en la web acerca de esto para que sepas que comer, pero DEBES DE CAMBIAR TU DIETA a comida alcalina mientras estas con la afeccion para ayudar a tu organizmo a sanar mas rapido!.para empezar en cuanto te levantes tomate un baso de agua con bicarbonato de sodio o agua con limon, toma muchos jugos de frutas como manzana verde, zanahoria, betabel, apio, etc, los jugos se toman inmediatamente de hacerlos para que no pierdan sus propiedades, esto es muy importante NO AZUCAR, NO ALCHOL, NO CARNES ROJAS, NO SODAS, NO CHILE, NO COMIDAS CHATARRAS.....BENDICIONES.
4
el 31/08/2016
PRUEBAS PARA DETECTAR LAS CAUSAS DE LA AFECCION: Ve con un medico alergologo o dermatologo.

1. Aspiracion de lesion de piel
2. Biopsia de lesion de piel
3. Cultivo de piel
4. Examen de lampara de Wood en lesion de piel
5. Examen de Hidroxido de potasio en lesion de piel
6. Tincion de Gram.
7. Un examen de sangre

Los medicos DEBEN de hacerte alguna de estas pruebas en la primera cita para que PUEDAN atacar la affeccion con el medicamento CORRECTO y no te hagan ir varias veces a su consultorio para decirles que no te curas. Muchos medicos se ponen a las adivinanzas y te recetan "COSAS" que ellos "CREEN" que tienes, exijeles a la primera cita una de las pruebas arriba mencionadas. BENDICIONES.

3
el 08/05/2016
hola ami hace 2 semaanas me salieron unas romchas rojas que luego por ratos se vuelven blancas como si fuerasarna
que puedo hacer por favor ayudenme

3
el 31/03/2016
También puede ser alergia a algunas telas?
Tengo muchas alergias y no hubo cambio en mi dieta, pero desde que compre una prenda nueva y la use me apareció una roncha en la espalda justo por arriba del corpiño y luego una por debajo

3
el 21/03/2016
Quiero que me ayuden mi esposa tiene una alergia y ya lleva un mes de tenerla es una picazon y luego se combierten en Ronchas y lo desesperante es que le pica todo el cuerpo y la verdad es que ya uso loratarina y tambien se baño con barios jabones y se aplico varias pomadas pero no se ve el cambio
3
el 31/08/2016
Espero tu mujer ya este muy bien. Si no, recomiendo empiece una dieta ALCALINA, talvez su cuerpo este demasiado ACIDO y eso le provoca las ronchas. Mi novio tenia ese problema y estuvimos probando muchas cosas pero al final se le quito llevando una Dieta muy alcalina ademas el confeso que tomaba muchos medicamentos para que le dieran energia y tomaba mucha vitamina B12, a la fecha ya se le apagaron los granitos y se le quito la comezon, solo hay que esperar a que con el tiempo se le borren las cicatrices que le quedaron de los granitos. Bendiciones!

5
el 12/07/2016
El benadril ayuda mucho . Y el caladril loción sobre las ronchas. Es lo que a mi me funciona. Suerte
4
el 01/04/2016
Hola buen día yo de igual manera sufro de alergia y la loratadina no me ase efecto alguno pero EH tomado Hidroxizina y me quita la alegía que tengo q de igual manera es salpullido y una comezón desesperante , tomarla cada 8 horas durante 3 diaz espero y te sirva
5
el 23/02/2016
Gracias encontré toda la Información que necesitaba para esta enfermedad que vengo sufriendo desde hace tiempo y ya los antialergicos no me daban resultados. haré algunos tips de la Publicación y les escribiré al ver mi mejora
4
el 02/08/2016
Hola como te fue con eso amigo, mejoraste?
Que fue lo que hiciste siempre,

3
el 16/02/2016
hola soy un joven me salen ronchas rojas grandes y pequeñas por todo el cuerpo esto me ocurre 1 ves al año o año y medio cual seria la causa de este problema y si podrían ayudarme gracias.
3
el 02/01/2016
Hola mi nena de un año y medio despertó hoy con ronchas en el pecho, piernas ,brazos y espaldas primera vez que debo hacer llevarla al hospital (pediatra) o esperar a mañana no tiene fiebre no se rasca.
5
el 01/12/2015
buenas noches .. con todo respeto me dirijo a uds explicandoles mi problema hace unas semanas comi demasiado pan guagua (pan ayacuchano tradicional) y por su alto contenido de grasa de un tiempo comense a enrroncharme y lo peor de todo comence a debilitarme , pensando que era una alergia comence a tomar diferentes antihistaminicos me bajaron un poco las ronchas pero cada vez q comia cualkier cosa de nuevo aparecian las ronchas y nuevamente tomaba antihistaminico para q me pasara pero eso era solo un tiempo luego comence a pasar por lo peor comence a hincharme por dentro me sentia totalmente hinchado y me preocupe demasiado fui al medico pero solo me supo decir que era alergia y nada mas por favor quisiera q me explicara que tengo y como puedo solucionarlo de ser posible por favor por que no se que tengo
5
el 31/08/2016
Ve con un medico Alergologo y no te vayas de ahi hasta que te saquen una biopsia de lesion de piel de las ronchas o te mande hacen un examen de sangre como minimo. Tambein comentale al Dr. de los siguientes examenes: Prueba de Agar Urea, aspiracion de lesion de piel, Cultivo de piel, examen con lampara de wood, examen de idroxido de potasio en lesion de piel y Tincion de gram en lesion de piel.
2
el 13/12/2015
Hola anda al dr es lo mejor que puedes hacer ya tu organismo esta infectado

5
el 12/10/2015
Hola yo estado resfriada estos dias tomando medicamentos los e e dejado de tomar y me han salido estas rochas y no se de que .por favor me podeis ayudar .yo soy una niña tengo 12 años .yo tampoco me echo crema puede ser de eso
5
el 26/07/2015
Muy interesante. Me dio las respuestas a mis preguntas
5
el 17/07/2015
Hola a todos.

Yo sufro de alergia, y me salían ronchas en todo el cuerpo con mucha comezón no podía disfrutar de la comida por que enseguida comenzaba la picazón (ya que no se a que soy alérgica, pues los medicos me dicen que puede ser: fresas chocolate huevo carne polvo animales etc.....) y además subía la temperatura, era tan terrible desagradable y doloroso, no había un día en que pudiera descansar de ese malestar a menos que tomara medicamento, acudí a un PRODUCTO LLAMADO ASEA HACE MENOS DE UN MES Y VI TAN BUEN RESULTADO QUE ME CONVERTÍ EN DISTRIBUIDORA DEL MISMO INVITANDO A QUE OTROS TAMBIÉN DISFRUTEN DEL BIENESTAR Y SALUD QUE TE DA ESTE PRODUCTO.

georginaherrera.teamasea.com

ES MI PAGINA DONDE ENCONTRARAS LA INFORMACIÓN, es un producto de vanguardia, te invito a entrar en mi pagina para que te enteres de esta nuevo avance tecnológico, cualquier duda estaré a la orden.

NO TE ARREPENTIRAS, UNA VEZ QUE VEAS EL RESULTADO ESTARAS FELIZ.

georginaherrera.teamasea.com
no dudes en entrar a mi página, lee, investiga de que trata y si tienes dudas o requieres de más información no dudes en preguntar, yo lo único que deseaba es no tener más ese terrible malestar en mi piel y por eso acepte probar el producto, dude en aceptar conocerlo y consumirlo, pero en mi desesperación acepté y creanme estoy tan agradecida por esa persona que me invito y con el producto por que es realmente efectivo. busca en INTERNET Asea o señalización redox y entra en el link de mi pagina, no lo dudes y gracias por leer este mensaje.
saludos!!

5
el 01/12/2015
Hola Georgina !!!
No puedo entrar a tu página, padezco de alergia a muchos alimentos, animales y plantas y me médico y vacuno pero ahora ya no sé si esto no me este surtiendo efecto y me siguen las ronchas son como si fueran quemaduras y con mucha comezón y me interesó tu comentario, espero y me puedas contestar.

Gracias

5
el 06/09/2015
mi hija tiene año y medio y tiene muchas ronchas rojizas en la cintura en los pies y en las manitas se le inflaman ya la lleve al doctor y no se le quita me dijo que es alerjia ya hice lo que me dijo y le siguen saliendo, el problema es que le da mucha comezon y ya no se que hacer.
espero su respuesta por lo menos como quitarle la comezon llora mucho.


4
el 18/09/2015
la alergia para los pequeños de esa edad se puede deber a que la ropita se lava con suavizante, debido a la edad y lo delicado de su piel debe lavarse con jabón sin aromatizante (zote) y la bebe bañarse con jabon neutro o zote (mi hermano cuando era pequeño y yo cuando eramos pequeños nos pasaba algo similar, hasta que mi mama le recomendaron esto y por muchos años no utilizamos jabon perfumado), espero sirva mi recomendación, ¡suerte!
5
el 03/07/2015
hola me pasa lo mismo tengo ronchan en los muslos cadera y gluteos pero no muchas y mucha comezon.. mi mama me dice que puede ser escabiosis, mas conosida como la sarna o sabrisita esto es un parasito que escaba tunes en la piel y colocan huevos y nacen a los 21 dias esto se pega de persona a persona o contacto sexual para matar a los acaros deberas cambiar las sabanas de tu cama y dejarla x 7 dias sucia eso ara que el parasito se muera el parasito dura 24 o 36 horas para morir.. comprar un champu es como un jabon liquito que se llama nopusip te bañaras con eso te calmara la comezon y ara desaparecer la rochas tambien puedes machacar un ajo y untartelo en la rochas esto ara que el parasito muera el aole vera o bien sea la sabila tambien ayudara a matar el parasito y tomar te verde es muy bueno... ya no tengo ronchas ni comezon me hice todo eso y se me quitado tambien hago dieta y me ayudo mucho... espero que esto les ayude
5
el 19/06/2015
Hola. Tengo ins semana Que me salen ronchas haci como Salem desapatecen y aparecen Ya me injectaron se me quitan buelven Dr Nuevo ayudenme
5
el 24/03/2015
Hola. A mi me paso un par de veces en el pasado, y las ronchas se fueron solas, aunque tomaba unas pastillas para ayudar un poco pero la verdad, no se si hacian efecto o no. Ahora volvieron a aparecer, y siempre lo relacione con mi mala alimentacion, pero ahora no estuve comiendo tan mal como antes asi que ya no se.. quiza sea alguna alergia a pulgas, ya que duermo con mi perra, o al pelo de ella. siempre me salen en los mismos lugares, empiezan por los tobillos, las piernes y la cadera, y hoy me salio una en el pecho, lo cual me preocupa, son grandes y muy rojas, que peudo hacer? estoy empezando una dieta pero me gustaria tener alguna otra opinion, la picazon no me molesta tanto pero si el hecho de tener ronchas en el cuerpo, se ven muy feo. no vienen acompañadas de ningun otro sintoma, mas que comezon.
5
el 19/08/2015
hola a mi también me salen en el pecho, llevo como una semana y son varios granos rojos agrupados que parecen una mancha roja de lejos, hoy me salió otro grupo pero mas chiquitito, espero que no sigan creciendo. Pero creo que tienen que ver con el estrés de la vuelta a clases, ya que entre a la universidad hace justo una semana.
5
el 27/05/2015
Hola yo llevo ya casi un año en que me salen ronchas gruesas y rojas luego son color, le atribuían a mi ansiedad, luego a alergias, me sacaron muchos estudios el alergologo nunca le dio y a la fecha no se me quitan pero eso si me llenaron de esteroides demasiado y a la fecha no me acostumbro y es para que se ya se me hubieran quitado y si tengo un aspecto horrible en el cuerpo y la comezon no se quita y si deprime

4
el 21/06/2016
Probablemente se trata de eczema/ dermatitis atopica, Muchas veces Es causada por estres, nerviosismo, tambien la mala alimentacion influye.puedes usar vinagre de manzana virgen, en 200 ml de agua agrega una cucharada del vinagre de manzana y tómatelo dos o tres veces al día,por la mañana en ayunas es primordial ya que necesitas depurar tu organismo. Ahora, externamente puedes usar también el vinagre de manzana/sidra virgen, en un litro de este, corta 5 ajos y ponlos en el vinagre y aplícatelo en las zonas afectadas por lo menos una vez al día.Tambien puedes machacar ajos y aplicarlo en la piel. El vinagre de oliva virgen también ayuda tomate una cucharada dos veces al día, junto con el tónico de vinagre de manzana/sidra. Para lavarte la piel usa jabón neutro o de aceite de víbora de cascabel. Antes de dormirte puedes usar también el vinagre de oliva como loción para tu piel, espero que esto pueda ayudarles.
5
el 09/02/2015
Buenas Amigos, Ya escribi antes aqui buscando algo que me pueda ayudar en mi problema de ronchas , he dejado de comer bien poquito sigo comiendo lo mismo, Pero he encontrado un gran Pastilla muy buena media fuerte PERO EXCELENTE DE VERDAD se llama FLURINOL, apenas comienzan a salirme las ronchas me la tomo, hace que las ronchas desaparescan y si ya estan grandes me las va quitando muy rapido, me a ayudado mucho siempre ando a cargar una en mi billetera, NO ES LA CURA pero LA CONTROLA MUY Bien pruebenla de verdad amigos, A mi me ha servido de mucho.. !! espero que pueda servirles a ustedes tamebien ya que andar con esas roinchas es muy incomodo, espero de todo corazon que les sirva
5
el 16/03/2015
si ami tbn me pasa esto y no se xq pero me da mucha comeson ojala q la FLURINOL sea efectiva gracias

5
el 25/02/2015
Hola ami me pasa lo mismo qui siera saber donde compro la medisinas me interesa de verdad grasias y si la puedo comprar en Mexico
4
el 20/07/2015
A mi me pasa como a la mayotia de personas que piden ayuda. Las rochas gigantes digo yo porque son muy grande en mi cuerpo acompañadas de una terrible comezon me fastidian y me atormentan cada vez que aparecen; uso para ello BETADERM CREMA 0.1% GM que se consigue en cualesquier botica aca en Canada,los resultados son regulares pero ahora que veo que existe el FLURINOL ,quiza sea un buen medicamento lo buscare para conseguirlo. Gracias.VIP
3
el 20/02/2015
Hoy precisamente me salieron esas ronchas tengo gripa ojos llorosos y un poco de tos estaba viendo la tele acostada en mi cama y me dio comezón ennla cabeza me rasque ...no pude evitarlo .....minutos después me empezaron a salir en mi cuello, en el pecho y en la expanda...me pica todo.........que me recomiendan ......tengo 12
3
el 30/01/2015
Hola soy un joven de 18 años tengo unas pequeñas ronchas son chikitas rojas en mis manos y entre mis piernas aveces me dan comenzón ASE 6 meses me empezaron a salir tome medicamentos pero no se me quitaron Todo del bien alguna recomendación especial ya nos las aguanto se ven muy mal y aveces asta asqueroso espero q me puedan ayudar
5
el 24/01/2015
Hola a Mi Hermana le están saliendo Ronchas como rojas Tiene una roncha mediana en el abdomen y le están saliendo por los brazos piernas espalda y estomago le hemos echado alcohol y ajo pero se le quita y luego después de 5 minutos otra vez ya tiene y como que ya le estan empezando a salir en la cara porque ya se le ven unas manchas rojas Pero no siente comezon ni picaduras Me pueden dar una Respuesta Mi hermana en estos dias empezo con ronchas desde el martes
5
el 17/02/2015
Yo pase por eso ... fui al medico y me dijo que hiciera una dieta y no comiera grasa y me paso en 1 día solo te recomiendo no ponerte ropas ajustadas y tomar abundante agua para desinfectar tu organismo .
4
el 09/01/2015
Fui de vacaciones a la playa. E una de las bahías que visite, al salirme del agua sentí que algo me picaba en toda la pantorrilla pero no tenia nada. dos días después, ya en casa empecé a sentir comezón y tenia muchas ronchas en todo el cuerpo y siento piquetitos de repente. De repente se ve solo un puntito y de repente crecen y me dan mucha comezón. Ya paso una semana y no se me quitan. También he estado haciendo corajes en casa. De todos los integrantes de mi familia que fuimos soy la única que esta asi, los demás solo tienen una roncha o 2. Cual es el origen de mis ronchas??? . Que remedio aplico??? ya me puse sabila en las ronchas y nada.
5
el 14/12/2014
HOLA, A MI ME PASA HACE UNAS 2 SEMANAS QUE ME SALEN RONCHAS PRIMERO PEQUEÑAS Y LUEGO SE VAN AGRANDANDO Y DESPUES DE UNAS HS SE ME VAN,segun lo que lei comer mucha comida con grasas y carnes y lacteos en exeso te intoxica el organismo y la verdad que venimos comiendo demaciadoS quesos y carnes y de mas asi que estoy pensando seriamente en hacer una dieta depurativa y comenzar a comer mas sano, creo que eso es el origen de mis ronchitas-gracias por la info ME RE SIRVIO!!!!!!!A COMER SANOOOOO!!!!!!!!
5
el 10/12/2014
Muy buenas tardes, Yo sufro del mismo problema ya va a ser mas de un mes que me salen ronchas en el cuerpo, comienzan siendo unas cuantas y muy pequeñas luego de unos minutos valla ya tengo casi mi espalda cubierta de ronchas, mis brazos, en ocasiones se me hinchan los labios, las manos, los pies y tambien los parpados.. He visitado ya a un alergiologo el cual me practico unas pruebas en los brazos para ver a que soy alergico y luego de eso el realizara unas vacunas con mi propia sangre, PERO LA VERDAD ESQ estoy muy preocupado por lo que le esta pasando a mi cuerpo, las ronchas me pican mucho y aunque no me rasque siguen saliendo y en las noches son insoportables, porfa recomiendemen algo.. !!
4
el 16/06/2015
hola yo sufro del mismo problema,,ya va ser un mes que me vienen estas ronchas en todo el cuerpo,,comienzan siendo unas cuantas y luego vienen muchas,,me viene una picazon,y aparecen en la espalda,luego en las piernas, despues en los brazos,,ay veces me salen con islitas,,estoy muy preocupado por esto,,e ido al medico me han hecho el examen si soy alergico a cualquier cosa y nada,,la verdad es que estoy muy preocupado por esto,,las ronchas me pican mucho y aunque no me rasque siguen saliendo y en las noches son insoportables por favor que me recomiendan,necesito el consejo de alguien para esto que me esta desesperando
3
el 04/02/2015
Hola yo igual sufrí de urticaria, se que es horrible tener tu cuerpo lleno de esas ronchas, yo no seguí ninguna dieta ni nada, tome unas pastillas que se llama levocetirizina, esas pastillas me ayudaron a quitar mi urticaria quizas a ti te ayude
4
el 08/10/2015
hola yo igual sufro de lo mismo llevo tomando esas pastillas si son muy buenas y si te quita las ronchitas y la comezon que es insoportable mi pregunta es cuanto tiempo despues pudiste comer carne de puerco,lacteos,grasas etc.
me interesa saber o ya no puede comer uno esos alimentos??
saludos bonito dia.

4
el 11/12/2014
Hola Steven leo tu comentario y parece que yo hubiese escrito todo desencadenó por algo y la verdad no hay cura para esto yo estaba tan igual o peor que tu ya voy 4 meses desde que se me presento la urticaria y pues me hice la prueba y todo y es que mi cuerpo no reconoce nada me sugirieron dieta pero dieta estricta y así fue solo comía pollo arroz y agua nada mas acompañado de antihistaminico diario y aun así no pasaba entonces me decidí a buscar y me recomendaron que dejará el pollo que era malo y comencé con carne roja sólo vacuno o alpaca (no se si haya donde estas) arroz sólo sin aceite ni ajo ni nada y agua ahora ya puedo como papaya pero solo eso porque lo demás te hará mucho daño
5
el 12/12/2014
Hola, mmm pense que nadie lo leeria sabes, hoy tambien me enronche, estando en la U, la verdad no se que hacer ya estoy muy enfadado conmigo mismo, tambien me dijieron que lleve una dieta muy estricta, pero muy muy estricta de verdad, toda mi vida he comido pollo tomado leche, y al hacerme las pruebas me lo prohibieron casi todo, y por eso se me hace muy dificil cumplirla, mi proble de ronchas sigue.. y no se como detenerlas..
4
el 15/12/2014
Así es Steven salen por si solas es que se alteró todo tu sistema inmune yo pasé por lo mismo como te cuento se me hinchaba todo Hasta un día llegó la garganta y me asuste y es cierto dieta super recontra estricta y tienes que tomar antihistaminico diario más que todo por tema de que todos te miran y te dicen que fue! Pero otro factor importante es tu genio no reniegues no te estreses es peor créeme y si es difícil pero tienes que hacerlo!! Y también son excesos de grasas mucha comida de envase y eso pero tiene que pasar no sabemos cuanto yo voy con ésto 4 meses pero así dieta estricta recién 2 sólo arroz agua carne roja papaya hace pokito y avena tu tienes que probar sólo tú sabes ve probando te hace mal algo déjalo que pase una semana y así pero nada de vitamina C huevs leche y ya me imagino te dijeron paciencia así es ! Saludos
5
el 22/09/2014
Hola. Tengo Una nena de 1año 9meses y le salieron unos pequeños granitos como si fueran espinillitas de color blanquesino en uno de sus pies, exactamente por sus deditos, (le Arden un poco) hasta ahora no he sabido que sea allergica a algo, Ella hizo actividades normales y esto ocurrio por la noche. Alguna recomendacion..? Gracias
3
el 20/09/2014
Hola me han salido ronchas en la cara, tengo ardor y picazon necesitó ayuda!!!
5
el 17/09/2014
Hola, quería preguntar sobre unas ronchas rojas que tengo. Las tengo desde el viernes y en el trayecto de los días me salieron mas. Primero aparecen planas y luego son como picaduras de mosquitos, por último se secan y les sale una punta con pus o agua. De ves en cuando me pican, no me aplique nada, no estoy usando cremas ni comiendo chocolate. No soy alérgica a nada hasta ahora, y mi piel es muy sencible. ¿Que me puede estar pasando?
5
el 11/09/2014
Hola quiero contar mi caso
A mediados de julio me empezó a dar fuertes picazones en todo mi cuerpo, me salen ronchas por todo el cuerpo tipo picadura. Un dia estaba comiendo mariscos y me empieza a picar el cuerpo, en cosa de segundos mi cuerpo queda enronchado y me empezo a dar problemas al respirar, sentia que la comida me quedaba en el esofago, fui a urgencia y me inyectaron corticoide y se me paso. Fui a un dermatologo y me receto desloratadina y hidroxicina ademas de una dieta extricta. Me los tome por un mes y hubo muchos cambios, pero los deje y la reaccion vino menos leve. Hay veces que me da estas comezones y me empieza a picar los ojos y estornudo constantemente, me da acidez aveces. Agradezco sus opiniones y espero encontrar una solucion breve. Tengo 20 años y soy universitario, esto me acompleja mucho. Espero su ayuda gracias.

5
el 24/08/2014
DE repente SALIERON ronchototas se extiende casi por todo mi cuerpo he investigado consultado a varias personas quede convencida con un medico de nombre BOB el es de origen iraní EL CONVENCIÓ de que tenemos contaminado nuestro hígado pues es el que se encarga de disolver las grasas y las diferentes toxinas que comemos
5
el 27/08/2014
Asi que el enojo debe ser desahogado, y admitir el resentimiento, aceptar las separaciones y dejar de aferrarse a ideas que solo desgastan el higado, reacciones como la envidia, los celos, el control...
5
el 27/08/2014


PAra deshacerse de las frustraciones, hay que reconocerlas primero, aceptar el enojo, porque hay una fuerte negacion a los enojos, a la ira, muchas personas controlan excesivamente sus enojos o las irritaciones porque piensan que eso esta mal, o que "no quiero armar caos", asi que habria que aceptar incluso la violencia, y luego entonces aprender de esa energia, descargarla y soltarla despues, dejarla ir mediante la comprension.

5
el 27/08/2014

Asi es, las ronchas y los problemas de piel tiene quever principalmente con un higado en malfunionamiento, y el higado no solo se recupera y quilibra con dieta, hay que considerar todo ese lan de rencores, miedos de no poder ser, control excesivo de una vida, necesidades... Para curar al higado hay que además de seguir una dieta apropiada a base de vegetales semicocidos, hay que desahogar tensiones, miedos y sobretodo rencores, reclamos, frsutraciones.

5
el 23/08/2014
Me acabo de dar cuenta que soy alergico a la carne de puerco, ayer y hoy cene carne de puerco y a la hora mas o menos me empezaron a salir enormes ronchas en las piernas y el abdomen, me espante pero al leer esto todo quedo claro
5
el 27/08/2014


Asi que, cualquier tipo de ronchas o erupcion cutanea, si son permanentes, si salen a menudo y pican o molestan, a hacer una dieta depurativa, tomar te de boldo para depurar higado y trabajar con la irritacion y el enojo...

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

5
el 27/08/2014

LAs alergias... todas ellas tienen que ver con el higado, las alergias provienen de una super reaccion a elementos que no son nocivos, pero que el cuerpo responde defendiendose excesivamente.
Asi que hay que trabajar de igual forma con los rencores, no haymedicina que funcione si no se atiende el aspecto elemental de la enfermedad, que es en este caso, ñla irritacion...
Observa si no te tomas las cosas demasiado personal, reaccionas de mas ante situaciones qu equiza ya se debieron de haber madurado, o quiza solamente estabas viviendo algo conflictivo cuando aparecio la alergia, habria que revisar que es lo que te ha irritado y que te sientes aun sensible a eso.

3
el 09/10/2014
Hola ojala alguien me De alguna solución por experiencias vívidas hace como un mes empecé con mi alergia ronchas en todo 3l.cuerpo se me hinchaba cara labios pies nariz etcétera aparecían y desaparecían fui al alergologo me hizo un test y tengo problemas con la histamina y me dio a tomar unas gotas en ayunas todos los días comía todo menos lo que indican siempre mariscos chocolates etcétera pero aun así me salían actualmente voy 2 semanas de mi tratamiento casi 3 y solo estoy con pollo y arroz y un mate que es depurativo pero me siguen saliendo las ronchas ya me desespera a alguien le paso esto? Paso? Solución o? Ayuda porfa. ..gracias
3
el 04/08/2014
Lo siento pero no se entiende tu comentario. Puedes repetirlo y darme mayor información sobre el remedio.
Gracias

5
el 02/08/2014
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONO MI PRIMANESESITAAYUD
3
el 27/07/2014
Hola, tengo 5 años que padezco de ronchas, todo comenzo por comer camarones y despues de eso se me quito tomando avapena pero despues de un año me aparecieron otra vez y no recuerdo que comi, pero ahora que me han salido otra vez, no se me han quitado, ya me hice analisis de un doctor que me pidio que me lo hiciera, me comento que por el resultado tengo que visitar a un dermatologo, me gustaria saber, si el dermatologo sabe tambien como tratar problemas de este tipo, ya que no me gusta estar viviendo asi con este problema, si hay alguna manera natural de desintoxicarme y que desaparezcan estas ronchas, me gustaria saber para aliviarme con el favor de dios.
5
el 29/09/2015
CARLOS LEO TU COMENTARIO SOBRE LAS RONCHAS...MI PREGUNTA ES FUISTE AL DERMATOLOGO ,TE CURASTE?YO NO SE MAS QUE DEBO DE HACER YA NO SE ME VAN ANTES LAS TENIA UN TIEMPO Y SE IBAN AHORA SIGUEN NO AGUANTO MAS EL PICASON Y VEO QUE TOMANDO antihistamínico SIGO IGUAL.GRACIAS AGRADECERIA S ME CONTESTAS.
5
el 09/11/2014
Hola tengo un hijo de 13 años el tiene un problema de hace dos años a el yo he notado que cada dos o tres meses le da una alegia en la boca le empieza a picar y arder su boca por unos diez minutos y es una picazon que no la aguanta y tiene que rascarce de inmediato se le empieza a hinchar sus labios y se le inflaman despues que pasa la picazon le queda una mancha negra alrededor de su boca ya lo he llevado con dermatologos y aun no ha habido respuesta lo que yo quisiera saber como desaparecer esa mancha ya que el esta estudiando y siempre la pregunta por sus compañeros o la gente que te paso en la boca para el eso es molesto poque se siente mal en hablarlo o sea le da pena por favor necesito mucho de su ayuda talvez usted sepa de este caso espero su respuesta gracias.
5
el 27/08/2014

Las alergias y ronchas que aparecen en el cuerpo tienen su raiz en una cuestion meramente emocional, la dieta es estupenda ayuda, pero hay que ir un poco más lejo, considerar el estres al que se ha sometido al higado sobretodo, un organio implicado en los problemas d epiel y de alergias.

Este enlace ayuda no solo a asanr lalergias, sino muchos aspectos de la vida:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

1
el 02/08/2014
HO POBRE HAS REMEDIOS CASERES Y BERAS Q NO TE BA HA BOLBER A DOR MAS RONCHAS Y SERAS FELI COMO YO

5
el 21/07/2014
huau yo no conocia esto pero ahora que estoy con ronchas ya lo se y lo tomare en cuenta gracias
5
el 15/07/2014
Ola ya tengo mas de un mes kn enronchamiento en la piel se me pone rojo y conrronchita cada ves k me sale tengo k tomar unas pastillas llamada cetricinas la primera ves ke salieron me enrronche todo el cuerpo y me fue a un centro mediko y me dijieron k kisas se de estres pero ya creo k es muxo tiempo kn stoy k puedo haaxer respondan me xfavor estpy desesperada
5
el 27/08/2014


Las pastillas no pueden curar la raiz profunda de las ronchas o alergias... nada mejor que depures el higado, dale te de boldo y a dieta de vegetales al vapor 21 dias, para que el higado se limpie a profundidad, y lee el enlace de como trabajar el enojo, porque sino el higado se vuelve a saturar de estres, y esto repercute en la aparicionde ronchas.

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

4
el 15/07/2014
Hola,

Necesitor que por favor me recomienden algo que sea muy bueno para sanarme las ronchas y quitarme la picazon

5
el 27/08/2014


Si en verdad deseas sanar, y a profundidad, sin que estas vuelvan a reaparecer, ponte a dieta con te de boldo con el jugo de un limon en ayunas, diariamente, y vegetales al vapor durante un mes, esto limpia la sangre y los intestinos, y evacua toxinas que se van acumulando en el organismo y lo predisponen a alergias y ronchas...
LO mas importate es trabajar con la irritacion, enojo, caracter explosivo o celoso, envidia... todo esto se acumula en el higado y va enfermendo al cuerpo.
Este enlace ayudara a entender esta energia emocionaly a cultivarla y trascenderla
http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

4
el 08/10/2015
me interesa saber de como seguir bien el tratamiento ya que e provado de todo y si me interesa muchooo¡¡¡:)
atm: andy

5
el 10/10/2014
eh leido tus comentarios y lo q dices tienes razon ase dos anos estoy sufriendo de ronchas en mis brazos con nada se me quita ya prove con muchos medicamentos y nada ahora boy a tratar con el te de boldo por q yo tuve problemas muy fuertes q casi buelvo loca de tanto coraje q me isieron pasar y desde ahi empese con mis ronchas pero me gustaria q m dijeras como va la dieta para empesar la aser gracias atte yoli
4
el 13/07/2014
Quiesiera saber mas acerca de un comentario que hicieron sobre el dermografismo no entiendo que significa eso podrían explicarme, es a consecuencia de alergias tambien........atentamnete
4
el 10/07/2014
Hola les comento que sufro de dermografismo desde hace casi 5 meses. Hace aproximadamente 20 años me dio algo similar a esto y fui con un doctor y me dijo literalmente que me borraría automáticamente las lesiones que me salían a causa de este padecimiento y así fue tan pronto lo tomé me los borró por arte de magia y posteriormente se me quitó, todo esto sucedió en no más de una semana. Desafortunadamente no recuerdo el nombre del Dr. ni del medicamento ya que me cambié de casa. No he podido dejar de sentir los malestares a pesar de tomar desloratadina. Recurrí a la herbolaria y por medio de un estudio iridológico me dijeron que el problema podía ser por una saturación de toxinas en mi cuerpo. Estoy en el proceso de desintoxicación de hígado, riñón y me dieron unas pastillas que le ayudarían a mi piel. Tengo que seguir el tratamiento por un mes llevo apenas 5 días a ver cómo me va.
Sin embargo hoy hablé a una clínica homeopática y me dijeron que hay dos opciones de aliviar el dermografismo. 1.- Con una vacuna de reactivación de células madres y/o 2.- Con una vacuna que serealiza con una muestra de sangre con NOSODES.
NOSODES:
Son productos de origen patológico empleados a titulo de medicamento
homeopático. De tal manera que dichos medicamentos pueden prepararse partiendo de un exudado, un pus, un microbio, un trozo de tejido enfermo, un parásito, etc.

Suenan muy razonables estas alternativas. Les comparto la información por si lo quieren considerar.
Yo por lo pronto espero en Dios que pronto encontremos una curan para remediar nuestro mal.
Saludos


4
el 22/06/2014
Hola:
Quisiera Laura que me dieras algunas soluciones en cuanto a los calores que me vienen por la menopausia, estos calores tengo desde hace 14 años y aun no se me pasan, algunas personas que sufrieron este problema dicen ya no tenerlos y yo me pregunto porque a mi aun no se me pasa, si yo no trabajara con gente creo que no me importaría mucho, pero como me relaciono con gente es un tanto molestoso, que receta o que consejo me darías...por favor ayudame

5
el 16/08/2014
hola como estás,te recomiendo la semilla de lino para los sofocones de la menospausia yo hace años que la tomo y me ha dado resultado, tomo una cucharada por dia la cual pongo en remojo la noche anterior luego la colo y la muelo con minipimer y la tomo con jugo de naranja aunque la puedes tomar con yogurth o como te guste preferentemente en ayunas ,debido a la cantidad de fibras que contiene también te sirve para el estreñmiento cualquier duda consulta en la dietética donde la compres, o en google besos .espero te sirva igual no es mágico necesita sus tiempos saludos ,mabel.tengo 53 años y hace varios años que la tomo.

5
el 20/06/2014
hola buen dia, mi hijo de 7 años lo pusieron a dieta porque pesaba 38 kilos y aurita ya pesa 35,500 y de repente le salieron ronchas en la piel, pancita, pecho, brazos, piernas, orejitas y hasta en los cachetes., segun la doctora que es un cambio inmunologico debido a la dieta que esta haciendo y q su cuerpo se esta acostumbrando a los alimentos que come aurita y q de antes no comia, me preocupa porque ya lleva una semana con lo mismo, le dieron cetirizina y nada, luego le dieron unas pastillas llamadas Ebastel y como aun no se lequitaba me dijo la doctora q le ponga una inyeccion q se llama Disprostan hypack y todo un dia no lo tuvo, se le quito pero al dia sig. volvieron a aparecer, ya no se que hacer me preocupa mucho, usted q me recomienda hacer ??. :(
5
el 02/08/2014
ami me salieron ronchas y hice un remedio y tuve pasiensia y no me volvió a dar ronchas

2
el 26/08/2014
Y cual fue el remedio???? por qué no lo compartes todos en este espacio sufrimos prácticamente de lo mismo.
5
el 13/06/2014
Hola mi marido sufre de ronchas rojas le empieza una sensación en la garganta comi si se le fuera a cerrar le salen en la cintura y en las nalga e modo visto varios doctores y no lo antes podido ayudar tiene k tomar pastillas y se le quitan pero al digo día le vuelven, por favor me podrías aconsejar como lo puedo ayudar
4
el 13/06/2014
Laura:
Me podrías ampliar la información pues me interesa mucho saber como controlar mis alergias y eso que tu sugieres me parece interesante, pero donde voy acá en mi ciudad.
Atentamente
Charo

4
el 11/06/2014
Todavia tengo las alergias pienso que es problema de sangre, pero sigo tomando antialergicos y espero visitar al medico nuevamente a ver que resultados me da...y tu descubriste algo del porque tus alergias.....saluditos
5
el 12/06/2014


Rosario,

LAs alergias no solo suceden de la nada, por lo que la medicina a veces solo controla y no sana, la verdadera curación esta dentro de uno, no solo en la dieta, aunque esta ayda, hay que ir hacia la causa mas profunda que es lo que sientes. Si observas, seguramente cerca de ti hay personas que te irritan o situaciones que te estresan o algo que te produjo dolor y no has resuelto.

LAs alergias son una respuesta del sistema inmune que se considera exagerada. Los medicamentos pueden ayudar a nivelarlas, pero si consigues una terapia de biodescodificacion o bioenergia la causa puede encontrarse con facilidad, y la alergia no tiene porque suceder más.

Considera la alternativa natural antes de otra cosa, los quimicos de farmacias y medicinas pueden hacer al cuerpo debil poco a poco pues estos hacen el trabajo que el cuerpo deberia de hacer en condiciones normales.

2
el 26/08/2014
Laura
Y entonces si para ti el mejor remedio es la medicina natural
vamos eso deberían de decir desde el principio.
Porque resulta fácil decir que la cura está en uno mismo pero no es así. Es un proceso de disciplina tremendo que muchos de nosotros seguramente no sabemos manejar porque por eso estamos aquí. Yo a pesar de que practico la meditación por el momento estoy bien mientras lo hago pero conforme pasa el día otra vez surge el problema. Tengo ya 6 meses con este padecimiento y definitivamente en lo particular no he encontrado la ayuda que pensé encontrar en este sitio a pesar de seguir tu sugerencia comí uvas, piña, tomé agua, me desintoxique, depuré mi hígado y riñón y nada! Desafortunadamente lo único para lo que sirve es para tener una estadística y darnos cuenta de que somos parte de ella y de que entre nosotros pretendemos ayudarnos.
En verdad discúlpame pero este sitio es una tomada de pelo porque si te das cuenta de la cantidad exagerada de personas que estamos aquí en busca de conseguir una mejoría verdad? y tomando agua y comiendo piña no se resuelve el problema.


5
el 26/04/2015
Es interesante compartir diferentes opiniones y necesidades de tantas personas que acuden en búsqueda de soluciones a sus problemas de salud, es importante saber que comer para alimentarnos, tener una dieta balanceada evitando carnes rojas, lácteos, carbohidratos, grasas y preservan tes nos ayuda no solo a desintoxicar nuestro cuerpo sino a tener una mejor calidad de vida. La mayor parte de las enfermedades se derivan de la toxicidad y acumulación de eses fecales en el intestino. de tal manera que si hacemos una limpieza colonica al menos una cada 6 meses ya sea con purgante o lavado colonico, nos evitaremos muchas enfermedades. Desintoxicación de la sangre y los órganos internos, Riñón, Hígado, Pancreas, Intestinos. Como hacerlo? en ayunas tomar un vaso de agua tivia con el jugo de dos limones y una pisca de bicarbonato para alcalinizar, luego tomar jugoterapia de nopal, savila, papaya licuado con agua de linaza,Para limpiar intestino, para riñón, Apio, piña, pepino, perejil. Hígado, manzana, remolacha y zanahoria para descongestionar el hígado ya que este es el causante de todo tipo de problemas de la piel, hacer ayuno de dos días para hacer descansar el hígado, después dieta de frutas alternado con ensaladas y sopas espesas de verduras o cereales poner cataplasma de barro sobre todo el vientre por la noche, en el día hacer baños de ha ciento de 20 minutos después de levantarse y antes de acostarse, es importante desintoxicar el hígado no solo de toxinas sino también de emociones tales como el enojo, ira, amargura, tristeza etc. en cuanto a los bloqueos mentales, hay una mala coordinación de lo que sucede en la vida, cada enojo interno es una indicación de querer tener la razón y al no obtenerla se produce un fuego interno provocando de esa manera una expulsión de toxinas manifestándose atraves de ronchas, salpullidos, alergias, dermatitis de diferentes tipos y hasta psoriacis. En Homeopatía la casa Hell de Alemania tiene un kit de desintoxicación que limpia sistema linfático, hígado, estomago y riñones se toma 30 gotas de cada frasco en litro y medio de agua durante el día, la clorofila también ayuda ala desintoxicación, de la misma casa existen los medicamentos de Apis-Homaccord, Belladona, y sulfur-Hell compositum, traumel si hay dolor, y en crema para aplicar calen dula. en baños se puede hacer de flor de muerto o calendula, Calahuala, altamisa, romero , manzanilla, palojiote de este son las cascaras que se ponen a coser y se baña. la aplicación de savila con miel en area afectada también ayuda, hay que tomar en cuenta que para obtener buenos resultados, hay que tener disciplina y constancia, si todo esto no se hace con disciplina no tendremos resultados satisfactorios y después hay personas que disen , tal o cual medicamento no funciona. Sin darse cuenta que no ponen de su parte para ver los resultados con efectividad. Les recomiendo poner en practica la meditación y el equilibrio y activación de la glándula pineal, el Hooponopono y Meditaciones curativas. espero a verles ayudado con mi comentario y deseo de todo corazón la sanación de cada uno de ustedes, tomando en cuenta que somos uno alma, mente y cuerpo. sean felices.
4
el 11/06/2014
Yo aun sigo teniendo las alergias, a veces pienso que es problema de sangre o es decir circulación, aun no fui al medico pero pienso que me dirán que tienen que hacer exámenes.
5
el 12/06/2014


ROsario, y bueno,

claro que es un problema relacionado con la calidad de la sangre, no tanto de la circulacion, si tu sangre tiene muchas toxinas o agentes nocivos las alegrias se propician con mayor facilidad.

Por eso haz la dieta depurativa, y luego sigue un tratamiento emocional para entender experiencias que te provoquen enojo, frustracion, etc. ESto ayudara sin duda a fluir tu eneria y curar tu cuerpo.

Mientras tarbajas loemcional ponte a dieta dos dias con piña solamente o con uvas, solo debes tomar una de estas dos frutas, no las dos, y solo agua, empezando en ayunas con te de boldo con el jugo de un limon. El higado esta relacionado con las alergia,s hay que curar tu higado y desintoxicar tu cuerpo (y tu corazon).

3
el 04/06/2014
No, sigo todavía con la urticaria. Fui al Centro de Dermatología y me mandaron a hacer varios análisis. Este viernes tengo cita para llevarlos y una vez que me den los resultados los tengo que llevar con la Dermatóloga y entonces sabrá con exactitud cual será la medicación. Y tu?
5
el 12/06/2014


Alu,

Recuerda que la medicación es una auda pero puede no ser la cura, hay personas que se medican toda su vida y cada vez necesitan mas medicamentos. LA curanatural puede ser muy sencilla y además accesible y muy efectiva.

Ponte a dieta de piña o uvas dos dias para desintoxicar tu cuerpo e intestinos, bebe te de boldo en ayunas y no comas sino solo una de estas dos frutas durante todo el dia. Bebe dos litros de agua durante esta dieta y en los dias que siguen, y evita sobre todo despues del segundo dia de dieta la leche d evaca, carnes rojas y azucares y harinas reinadas que causan casi todas las alergias cuando el cuepro no puede evacuar toxinas de forma óptima.

Además, es importante que revises el aspecto emocional, las emociones como la ira o la irritacion de alguien en tu entorno, asi como un higado debil, son causantes de alergias, ronchas y demás.

Te recomiendo visitar esta pagina:

vivirsabiamente.com




5
el 12/06/2014
Laura K
Te agradezco la atención y voy a tratar con tu sugerencia espero que este malestar se termine pronto. Ya les estaré comentando el resultado. Mil gracias

4
el 02/06/2014
Me salen ronchas por todo el cuerpo desde hace aprox 6 meses, no soy alergico a nada, las ronchas aparecen juntas (como tres cuatro casi juntas) y luego se van y dejan marcas luego me salen mas en diferentes partes del cuerpo. Alguien sabe que puede ser?, repito no soy alergico a nada, y no he tomado ningun medicamento.
5
el 12/06/2014

Rick,,


No eres alergico a nada... aparentemente. Pero seguro, si observas, puedes ser alergico a alguna persona, sioituacion o experiencia que te produzca mucho estres, enojo, ira o ansiedad.

Es muy importante que cures tu higado con una dieta como la que propongo en el mensaje anterior, pero además es muy impirtante que revises el aspecto emocional, trabaja con tu ansiedad, para lo cual te recomiendo visitar este otro enlace curativo:

www. vivirsabiamente.com

En este enlace puedes encontrar remedios y además un enfoque nuevo para entender las cosas que le suceden a tu cuerpo. LAs ronchas no estan ahi por magia, hay algo que las esta produciend, si encuentras la causa veras como desaparecen pordonde vinieron.

4
el 18/05/2014
hola soy una persona que sufre las alergias hace dos años atras mis sintomas son: ronchas, comezones o escosores que me salen en cualquier momento que dejo de tomar cetilrizina un alergico que suspende la alergia, generalmente cuando se pronuncia la alergia, es cuando me empieza a dar escosores o comezones en las areas donde estoy con ropa ajustada, las ligas, etc; el motivo no tengo idea pues es muy dificil determinar pues la alergia me da cuando menos lo pienso, el doctor dice que se deben determinar a que es la alergia para poder tratar, mientras debo seguir tomando el antialergico......que les parece
5
el 12/06/2014


DOnde esta la ropa ajustada es donde se acumulan toxinas, por eso aparece ahi la alergia.

ES importante la dieta, los antialergenicos no curan, solo tapan un poco el problema o lo controlan.

LA mejor cura esta en uno, prueben la terapia de bioenergia que va a la raiz del problema, la ropa ajustada puede hablar de que la sangre no circula y ahi hay estancamiento de sangre toxica, lo cual se dbee a la dieta y a irritacion o sentimientos que nos guardamos o que negamos o disfrazamos.

Para trabajar el enojo consultar este enace.

www.vivirsabiamente.com


3
el 19/05/2014
Rosario lo siento mucho yo tengo casi 3 meses con la urticaria y estoy desesperada he visto a 5 doctores y en esta última ocasión la Dermatóloga me mandó a hacerme unos estudios de sangre, copro, orina y un exhudado faríngeo para determinar cuales son las causas apenas me los voy a realizar y me suena bastante coherente y sería más cerceta la medicación. Quizás valdría la pena que te realizaras unos estudios para saber el por qué. Espero que te mejores pronto.
Saludos

5
el 04/05/2014
Hola necesito ayuda urgente hace 2 semanas que estoy con alergia,picazon y ronchas por todo el cuerpo y nose que puedo hacerpara quitar las ronchas,me preocupa ya que estoy embarazada y tengo 8 meses,quisiera que me ayudara como aliviar esto,desde ya agradesco su ayuda.
4
el 21/04/2014
Hola buenas tardes tengo 48 años desde hace 3 semanas y media tengo urticaria creí que era por alimento pero después de una semana el doctor me dijo que no, fui a ver a 3 doctores y nada sigo con la urticaria me salen como rasguños o manchas siento que me quema y en ocasiones me provoca comezón en las palmas de las manos y cuerpo me dijeron que tengo dermografismo así también hipersensibilidad ya tomé Teroxina de 500mg, antibiótico, antihistamínicos, anabólicos, loratadina con betametasona, laritol y nada estoy muy preocupada dejé de tomar ya todos los medicamentos porque es demasiado y sólo cuando siento que me salen los habones me tomo un antihistamínico de acción prolongada (24hrs) para evitar el malestar. Tengo gastritis y reflujo y siento que me quema el esófago. En mi trabajo ponen el aire acondicionado frío. Podrían por favor ayudarme estoy muy preocupada. Mil gracias de antemano por la asistencia médica
5
el 21/02/2014
Hola espero se encuentren bien, quisiera saber si alguien puede ayudarme en Diciembre del año pasado me comenzaron a salir ronchas por lo cual fui al doctor y me dijeron que era varicela por lo cual tome medicamentos adecuados a esto ademas que anterior a esto me esguince mi rodilla y tobillo y durante el proceso me dio rinofaringitis por lo cual tome mucho medicamento, después de la cuarentena me seguían saliendo ronchas ya no eran tan similares a las anteriores por lo cual fui a un dermatologo y me dijo que era algo así como acné me dieron unas lociones que me pongo y bien no me han servido de mucho pues se quitan pero siguen saliendo las ronchas son rojas algunas grandes otras pequeñas me dan mucha comezón me arde mi piel y la siento muy sensible, ademas me duele la cabeza me dan piquetitos en mi estomago, de verdad estoy muy angustiada por que ya no se si salir a la calle o no oh que debo hacer por favor alguien podría ayudarme
5
el 29/01/2014
Hola. Kisiera q me ayudes a mi bebe. De dos años le an salido un monton de ronchas rojas en todo su cuerpo dime q le puedo dar o hacer para q le bajen esas ronchas y otra pregunta el enronchamiento es peligroso
4
el 23/01/2014
HOLA, HACE UNA SEMANA ATRAZ ME SALIERON RONCHAS EN LA CARA PEQUEÑAS QUE ME DAN COMEZON, HACE TRES DIAS VUELTA ME VOLVIERON A SALIR NO SE A QUE SE DEBE,... POR FAVOR AYUDENME
5
el 02/01/2014
para curarse esas ronchas o acaros que aparecen en el cuerpo comprense una crema de benzoato de benzilo y desaparece las ronchas o acaros!!!

1
el 09/01/2014
Hay ronchas y ronchas, a mi esposa le salio ronchas por comer chocolate biter y eso es nada mas una alergia, no se le debiera poner ningun benzoato o algo parecido, talvez un antihistaminico y como dice el articulo ponerle leche u otras similares...
5
el 02/01/2014
Gracias, de verdad me ha ilustrado. Soy partidario de la medicina alternativa, muchas enfermedades las he curado plantas. En mi país, cuando tenemos dolencias, lo primero que hacemos es correr primero a la farmacia a preguntar qué podemos tomar, así destruímos la amplísima cultura andina. He tomado debida nota de mi consulta. Nuevamente gracias por todo.
5
el 21/12/2013

Hola me salieron una erupción en la piel son ampollas chiquitas que forman un circulo,todas juntas y me da comezón ¿que es? Y que crema me puedo echar .
Desde ya muchas gracias por su ayuda...

5
el 10/12/2013
hola yo al igual padesco de alergias pero ahora no solo me salen las ronchistas si no que me incho de mi cara, cuerpo y manos y ade otras partes del cuerpo, y si tengo mucha ansiedad, esta bueno el articulo pero lo inchado tambien es lo mismo por que solo sucede cuando me sale la urticaria. pliss ayuda ya me hise estudios de ssamgre y si ando un poco baja de emoglobina y creo que por ello me sale mas.

5
el 09/12/2013
en mi caso llevo 2 meses tomando prednisona a diario cuando se va el efecto vuelbe a salir las ronchas a diferencia de los comentarios de otros enfermos a mi me ataca los labios y la boca por dentro y lo peor es la garganta al estremo que no puedo respirar tengo q correr al hospital y inyectar en vena porque la pastilla no baja por la garganta y me doy cuenta porque las ronchas empiezan asalir en la cabeza y manos primero por favor si a alguien las ronchas le ataca la garganta y tiene algun remedio q no sea prednizona le agradeceria la ayuda.saludos y q todos se mejoren s
5
el 05/12/2013
Hola a todo el publico.

Primero siento mucho por lo que estamos pasando y bien dicen que el eczema, dermatitis atopica, urticarial (como le quieran llamar o lo que sea que tengan de estos nombre ) no mata pero tampco deja vivir feliz.

Me he dado a la tarea por 6 largos anios de buscar solucion a este viacrucis que ha sido mi vida y ha destruido practicamente a la relacion con mi familia por este problema.

Para no contar toda mi historia, le dire lo que yo hago.
Todas las manianas me tomo un vaso con agua y le pongo una cucharita de bicarbonato. Todos los que tenemos este problema, tenemos nuestro cuerpo acido asi que lo alcalinizo con el bicarbonato.. Es en ayunas.

Tambien hago ejercicio para quitarme el estres. Soy muy aprensiva. y si uno no se quita el estres por mas dietas que hagas, por mas pastillas que te tomes o por mas cremas que te tomes no habra exito.

TAmbien quite de mi dieta, tomate, platano, todas las frutas acidas, lacteos (solo tomo leche de arroz) porque ni la de almendra porque la almendra no es Buena para la dermatitis. me quite carne de Puerco, carne de res, solo como pollo. me quite el gluten, chocolate, splenda, tomo mil de abeja poca y stevia. me quite café, refrescos.
Mi dieta basicamente es arroz sin gluten, asi blanco cocido con sal, yo le pongo oliva o aceite de coco y le revuelvo todas las verduras que puedo. Pollo a la plancha, (ya tengo muchas recietas) si como pastas pero de gluten free.. tortillas de maiz sin gluten, de harina sin gluten. si puedo comer hotcakes pero con harina de arroz. a mi me gusta mucho la comida y me fascina cocinar y cuando me convenci que tenia que cambiar por complete mi dieta me deprimi un dia solamente porque vi que si se puede lograr hacer la dieta extricta.. Como hasta hotdog gluten free claro..
Afortunadamente para mi, vivo en estados unidos y aca en todos las tiends hay pasillos para dietas de celiaco (sin gluten) y existen supers con comida especiales. Si te quitas el estres, tomas pastillas, te pones crema, pero no haces dieta.. de nada servira.

Asi que como ven.. todo es INTEGRAL. Es llevar todo la actitud y la responsabilidad de la enfermedad. Si tomo anthistaminicos porque lo que mas se me dificulta es manejar el estres, aun con yoga y correr.

Y algo basico y un punto medular en todo esto. Le pido mucho a Dios que me quite esta enfermedad. Se que El tiene su tiempo y por algo he agonizado tanto anio. La enfermedad me ha ayudado a acercarme a Dios y el me estas ayudando mucho a mi control de estres, a darme ideas a las comidas y a sonreir.. tenia muchos anios que no sonreia.

Gracias por leerme
Para la persona que necesite mas preguntas
jamas doy mi email a extranios. Pero se lo que es la dermatitis y cuando yo empeze con este problema, no habia mucho foro abierto ni tanta respuesta.

5
el 22/07/2014
hola acabo de leer t articulo y yo apenas tengo poco tiempo con las rochas, yo digo que yo no tengo estrés , pero me salen las ronchas , al leer acerca de la alimentación que tu escribes, ahí si soy muy desordenada si pudieras mandar recetas o alguna pagina de estas recetas te lo agradecería, no se de que manera te podría contactar pues yo si te daría mi correo
5
el 15/02/2014
Te agradezco intensamente tu comentario, pues yo estoy pasando por un problema similar y de verdad que me has dado mucha luz con este comentario. Que Dios te bendiga.
5
el 21/11/2013
muchas gracias por el articulo sobre las ronchas. voy a probar la dieta y le aviso
5
el 14/11/2013
Hola necesito un consejo ya no se k hacer hace más de un mes me salieron unas ronchitas y se me había kitado un poco pero ahora son más lo tengo en todo el cuerpo y ya no aguanto la comezón no se k hacer me desespero mucho ayúdenme por favor
5
el 30/10/2013
Gracias estos consejos me ayudaran y los seguire al pie de la letra y si he estado muy estresada y necesito eliminar mas toxinas chevere los quiero mucho y les doy mis bendiciones por sus consejos
eternamente agradecida
Mary

5
el 28/10/2013
Solicito asesoria para manejar la alergia que tengo, inicialmente me empezo una alergia (ronchas rojas) en mi pecho y abdomen, un medico me dijo que era causa de los acaros, me aplicaron una inyeccion para esto,... y fue peor... ya llevo casi 2 meses y nada que me pasa, las ronchas se han esparcido por mi espalda piernas, ingles y hombros, hasta la cara un poco, fui a una medica naturista y me reseto salsaparrilla y veo q me hace mal por que las ronchas son mas rojas, se han vuelto ya como islas abultadas, luego me receto el jarabe y la crema de Gualanday, esta me ha ayudado un poco, pero nada que me mejoro, unos examenes que me tome de sangre dice que mi nivel de inmunologico esta por encima de lo normal (150) y lo tengo el 182, pero ay sigue... he cambiado mi dieta, ahora no como dulces, ni lacteos, cerdo, ni comida irritante... la rasquiña persiste y no tengo mejoras.... que puedo hacer para curarme????
4
el 02/10/2013
me salieron unas ronchitas chiquitas en la parte del brazo anterior ... y me arde me pica se siente caliente mi brazo izquierdo.... no me he tomado nada porq me da miedo ponerme peor ... :( auxiliooo
4
el 11/11/2013
A mi exactamente iguaaaaal!!! :( Hiciste algo para que se te vallan al final?
5
el 02/10/2013
Muy buenos consejosyexplicaciones. graciassssss un beso
5
el 01/10/2013
hola soy alergica al cerdo y cene eso el viernes y al dia siguiente me salieron ronchintas rojizas no se que tomar me da mucha picazon me salieron en los brazos , hombros y en el pecho

NO SE QUE TOMAR AYUDENMEN Y TENGO QUE IR A NATACION MAÑANA

SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.

4
el 21/09/2013
Hola sera que ne pueden ayudar xfavor es que tengo ronchas rojas en la piernas y en los gluteos y en los brazos y qiisiera saber que es bueno para quitarlas y tambien se me ponen moradas las piernas con el frio no saben que es bueno para eso gracias
4
el 15/09/2013
hola nesecito saber k puedo aser para k se me kiten unas ronchas k me estan saliendo en las piernas y manos sobre los hombros estoy desesperada porfabor nesecit de su ayuda k me recomienda son ronchitas con un puntit blanco y aveses siento picason
4
el 10/09/2013
buen dia,
yo tengo meses de que me salen unas ronchas rojas y grandes no parecen piquetes...

fui con dermatologa y me recento unas pastillas y pomada, cosa que no me hacen nada.. segun esto podian ser piquetes de chinches y/o acaros.

me fui de vacaciones y durante mi estancia en la playa no me salio nada, regrese y tampoco y apenas ahora me volvio a salir... me comentaron que podria ser ya animalitos(acaros) que se insertan en la piel.

me pueden ayudar??
que puedo tomar o hacer?

soy alergica al POLVO, GATOS, ARBOLES, CESPED, ACAROS.

4
el 14/12/2013
Aveces en las casas hay moo o salitre, o humedad dn el ambiente lo que ase que se produscan animalitos que no vemos, de preferencia busca lugares donde no haya mucha humedad.
3
el 30/08/2013
hola tengo 35 años ase 8 días me salieron unas ronchas pequeñas ahora son grandes y rojas me pican y me están saliendo mas ,en mi cuerpo me empezaron en el pecho me echado cremas pomadas noseme quita no soporto la picazón en todo mi cuerpo y cabeza ,algien me puede desir que devo tomar ,haa he tomado antiviotico y noseme quita asta la cabeza me pica ,ayúdenme seles agradesera
5
el 09/09/2013

Mely, ponte a dieta comiendo en un dia solamente piña, empezando en ayunas con 2 cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Lo que necesitas es bajar el nivel de toxemia de tu cuerpo, y bajar la acidez de tu sangre, con esta dieta lo lograras. Come toda la piña que queiras y bebe agua, trata de mantener esto todo el dia y si sientes algun dolorcito de panza o cabeza es la crisis curativa y esta bien, solo persiste y toma caldo de vegetales al vapor.

5
el 19/08/2013
esta pagina me ayudo mucho solo que tengo una duda, cuando me aplique la leche encima de las ronchas pos de rato ya no senti comezon ni ardor y me pude dormir bien pero la leche ¿me la tengo que aplicar todas las noches antes de dormir?
5
el 09/09/2013


Y se debe tomar muy encuenta que para quitar ronchas y comezón es muy importante revisar estres! el estres provoca que el sistema de defensas baje, que los poros de la piel se tensen y se acumulen toxinas abajo que luego provocan ronchas y comezón. Para esto la dieta depurativa, con uvas o piña o naranjas tambien, comer solo una fruta durante un dia, y tratar de entender el estres y aprender a relajarse.

5
el 09/09/2013

Ai es. O ponte polvo de habas encima de las ronchas, que esto tambien quita la comezón. Recuerda que esto debe atacarse desde el interior del cuerpo,, es decir, con la dieta, asi que ponte un dia cada mes a dieta comiendo solamente piña opapaya, y dos litros de agua pura dosificada en el dia. Suspende leche de vaca y derivados de tu dieta, asi como refinados que solo intoxican el cuerpo.

4
el 30/08/2013
HOLA hace como 6 meses me comenzo una picazon en la espalda y esta se me daba mas en el lado izquierdo parte bajo del brazo me tenia que rascar hasta con un peine en dias anteriores le pregunte a un familiar que me revisara y me detecto como unas espinas en ese lugar al dia siguiente me las sacaron eran como aguijones pero me ha quedado siempre la picazon el ardor y dolor en esa parte de la espalda por favor aydenme no soporto la picazon no se si seran los medicamentos que tomo ya que me dijeron que el hipotiroidismo genera picazon en la espalda
5
el 21/07/2013
Hola hoy me salio una roncha roja en la frente y duele quisiera saber si alguien tiene algún consejo para esta Y saber si
5
el 21/07/2013
Hola hoy me salio una roncha roja en la frente y duele quisiera saber si alguien tiene algún consejo para esta Y saber si
4
el 18/07/2013
hola necesito que me poyen me salen ronchas cuando me rasco me salen mas ya fui con el doctor me inyectan y en ese momento se me quitan llegando a mi casa me vuelven a salir diganme que hago plis
4
el 05/08/2013
el botánico Diomedes ureña les puede ayudar en su mal cura de todo
5
el 05/08/2013
Hola soy de argentina
Q clase de especialista es el q recomendas? Gracias

4
el 17/07/2013
Mescle una capsula de Vinotal 500 con Azufre en polvo aplique aceite de almendras y mescle nuevamente y aplique en las ronchas
luego me cuenta..!!

4
el 10/07/2013
hola... quisiera contarles que hace como 3 meses me salio una ron chita en mi brazo que es del mismo color de la piel ni mas ni meno pero no se que es en realidad estoy un poco preocupada por que la he tratado de arrancármela pero nada no se quita.. ayúdenme please.. necesito su ayuda por fis gracias :)
4
el 08/07/2013
hola, necesito de su ayuda hace unas semanas me salieron ronchas en el pecho y no le di importancia. Pero segun pasaton los dias me iban saliendo mas. Ahora me salen en la espalda, pecho, brazos, axilas y me pican mucho. Pero es por momentos, aparecen por momentos y luego calman. Estoy tomando una loratadina diaria pero solo calma por momentos despues regresa. La picazon aparece con fuerza en la madrugada y no me deja dormir y se forman ronchass rojas. Estoy desesperada no se q pueda ser ayudenme porfavor. Gracias
4
el 08/07/2013
Hola yo por meses tuve ronchas que creí que eran por las alergias, luego pensé que eran piquetes de pulgas y después de meses medicinas y nada me las quitaban investigue en internet con fotos que eran esos granitos o ronchas y resulto ser sarna, me sorprendí porque no tengo animales de ningún tipo, pero si visito conocidos que tienen mascotas, no fui al dr porque se me ocurrió hacer una mescal de agua oxigenada y bicarbonato y en las noches me lo unte en donde tenía las ronchitas y ya se están quitando sólo tengo un poco en la espalda pero las demás se han secado espero que te ayude esto con tus ronchas
4
el 07/07/2013
necesito ayuda, me pica las ronchas que me salen en casi todo el cuerpo sobre todo en las piernas y espalda son ronchas largas de color rojo y algunas veces aparecen en cantidad pero en un solo lugar y luego desaparece, ademas tengo mucho frio en las extremidades inferiores, ya fuy al medico y me dijo que todo esta bien, gracias por su ayuda.
4
el 01/07/2013
Gracias me sirvió de mucho la información que proporcionas en este bloque....espero sigas publicando cosas tan indispensables e importantes como esta.
4
el 16/06/2013
Hola-...Kiero consultarles que ayer me salió como unas picaduras de osquitos por todito mi cuerpo y bueno no se si serán alergias ó si es que algo me pico mientras dormia y bueno solo quiero saber que tengo...Diganme que tengo si!?
Graias..!!

5
el 07/06/2013
Hola...necesito de su ayuda..a mi papa lo detectaron alerjico al sol pero siempre trae ronchas en su caray cuello..estamos dudando q sea eso..poe eso quiero pedirles algun remedio o consejo de lo q le podemos acer..se los agradeceriamos mucho...
5
el 22/05/2013
hola, hace unos años me salieron unas ronchas rojas grandes, en especial me salen en el labios y las mejillas, las veces q voy al doctor me colocan una dexa inyectable y para el otro día van desapareciendo, hace dos años en el lugar q trabajo nos dieron para usar barbijos por el tema de la gripe A y como era cajera de un super y estabamos en contacto con las gente, resulta ser q me salio una reacción y me colocaron bastante corticoides y cremas con corticoides, y no se me iban, como vivo en un pueblo donde no hay especialistas, cuando viaje cpar consultar porq no se me iban ya hacia 4 dias y era peor, me dijieron que tuve un exeso de corticoides, y q iba a tardar en irse el corticoides del organismo, pero hace dos días me volvieron aparecer las ronchas y es como q me arden.espero alguien me sepa decir algo, besos y gracias

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Tratamiento Estético con Tuina o Masaje Chino

«Tratamiento Estético con Tuina o Masaje Chino