InicioTiendaRevistaBlogsForos
Rashes: natural remedies to combat, eradicate and prevent Hautausschläge: natürliche Heilmittel zur Bekämpfung und Beseitigung Ronchas: tratamientos naturales para combatirlas y prevenirlas

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Ronchas: tratamientos naturales para combatirlas y prevenirlas

por K. Laura Garcés G

  258  Comentarios

Ronchas: tratamientos naturales para combatirlas y prevenirlas

Las ronchas en la piel pueden aparecer de repente y en distintas partes del cuerpo, algunas veces van acompañadas de síntomas como comezón, fiebre o ardor. En realidad, cualquier roncha en la piel puede ser tratada con medicamentos naturales, sólo hay que tener la paciencia de no querer erradicarlas rápidamente y darle al cuerpo el tiempo necesario para que se depure, reestablezca y autoequilibre. 

Síntomas

• Inflamación de la superficie de la piel con ronchas de color ya sea rojizo, blanco o color de la piel con bordes claramente definidos
• Las ronchas se pueden agrandar y unirse entre ellas para formar áreas de piel plana pero más elevadas y protuberantes, como islas.
• Algunas veces pueden cambiar de forma y prenderse y apagarse intermitentemente en minutos u horas.
• Prurito
• Según la causa de la roncha, esta puede ocasionar comezón, resequedad de la piel o ardor.

Tipos de ronchas:

RONCHAS ROJIZAS: estas se deben a transtornos inmunitarios, es decir, a debilidades o desequilibrios en el sistema de defensas del cuerpo. Estas ronchas por lo general son de color enmcendido e hinchadas, y pueden aparcer en cualquier parte del cuerpo. Por lo general, este tipo de ronchas hablan de algún tipo de alergia en el cuerpo (o una hipersensibilidad del sistema de defensas), ya sea a algún medicamento, alimento  o elemento en el ambiente. Cuando las ronchas se prenden en la cara, especialmente en los labios y los ojos,o en las manos, pies o cuello, se denomina angioedema. Sin embargo, pueden apracer en lo smuslos, las nalgas, el abdomen o la espalda.

RONCHAS PEQUEÑAS Y BLANQUECINAS: este tipo de ronchitas (salpullido), producen por lo general comezón y resequedad de la piel, y se provocan generalmente por estados de nerviosismo o estrés prolongado, o por una deficiente alimentación.

Alergias y ronchas

Una de las causas más frecuentes de la aparición de ronchas se debe a las alergias. Cuando uno es alérgico a alguna sustancia, el cuerpo libera histamina y otros químicos dentro del torrente sanguíneo, lo que causa prurito, inflamación y otros síntomas como la urticaria, que es la reacción que presentan muchas personas cuando el sistema inmunológico no responde de forma adecuada, y se defiende incluso de esas sustancias que no representan un daño en personas sanas.

Causas de las alergias:

• Organismo intoxicado: una dieta rica en azúcares refinados, lácteos y grasas de origen animal, puede causar con el tiempo muchas toxinas en el cuerpo que al irse acumulando saturan los intestinos y la sangre de tóxicos y adherencias nocivas, provocando que el sistema inmune se debilite, agote y funcione desequilibradamente. Ante una sobresaturación de tóxicos las vías de eliminación no son suficientes, asi que la piel empieza a resentir estos efectos por muchas formas (dermatitis, urticaria, salpullido, ronchas, etc.). Estas reacciones en la piel son las principales formas en las que el cuerpo avisa que esta desbalanceado y desequilibrado debido a una dieta inadecuada.

• Estrés emocional: esta es otra de las cuasas principales de la aparición de ronchas. Los estados de ansiedad, de irritación, de rechazo o disgusto, de nerviosísimo o estar a la defensiva constantemente, son causas emocionales de la aparición de ronchas, salpullido y alergias. Estas emociones, además, crean una fuerte tensión interior que desgasta y debilita el sistema de defensas.   

• La toma constante de medicamentos también debilita considerablemente el sistema inmunológico del cuerpo y su capacidad autocurativa.

Elementos que pueden disparar la aparición de ronchas:

Cuando el cuerpo esta débil inmnológicamente, emocionalmente o sobreintoxicado, entonces algunos elementos del ambiente pueden desencadenar la aparición de ronchas. Estos elementos pueden ser:

• Contacto con el pelo de algunos animales como el gato.
• Medicamentos
• Maquillajes
• Polen (fiebre de heno)
• Contacto o exposición al cartón, polvo, etc.
• El consumo de algunos alimentos como los mariscos, carne de puerco, leche, nueces, etc.
Otras causas realcionadas con la aparción de ronchas:
• La exposición intensa o exagerada al frío o al sol puede provocar ronchas y salpullido. 
• Picaduras de animalitos.
• Estrés, ya sea ante exámenes, presión del trabajo u cualquier tipo de presión.
• La transpiración excesiva.
• Algunas enfermedades como el lupus u otros trastornos autoinmunitarios.
• Infecciones como mononucleosis.
• Enermedadesvirales como el sarampión, viruela, varicela, etc.

Remedios Naturales para combatirlas y erradicarlas:

Muchas veces las ronchas pueden aparecer y desaparecer rápidamente e incluso por si solas. Otras veces, persisiten o aparecen intrmitentemente y en diferentes intesidades, mientras que otras veces se deben a piquetes o enfermedades virales, y van acompañadas de otros síntomas. Como sea, deben valorarse los siguientes consejos, pues aunque se trate, por ejemplo, de una urticaria o salpullido leve, esta aparición ya anuncia que hay algo en el cuerpo que debe atenderse.

Para reducir el prurito y la inflamación:

• No te bañes con agua muy caliente, está debe de ser lo más templada que puedas.
• No utilices ropas ajustadas sobre el área de las ronchas.
• Procura no tomar antihistamínicos en la medida que se pueda, en el caso de las alergias, estas deben ser atendida principalmente desde la alimentación. Concéntrate principalmente en tu dieta, elimina durante un tiempo azúcares refinados y derivados, así como lácteos (y derivados)  y embutidos de origen animal, los cuales causan innumerables toxinas en el cuerpo y atascan intestinos y sangre de impuresas, lo cual te predispone a las alergías y las ronchas.
• Si de repente aparecen ronchas rojas en tus piernas, brazos, abdomen o glúteos, quita inmediatamente los alimentos antes mencionados de tu dieta durante 5 día, y bebe dos o tres tazas de te verde al día, asi como un vaso de jugo de zanahoria fresco; cena 2 manzanas frescas antes de irte a acostar, pero no combines las manzanas con tu cena ni con ningún otro alimento, estas debes comerlas con el estómago vacío, asi que cena una hora y media antes de comértelas. Luego de estos 5 días, deberás bajar el consumo de los alimentos eliminados e incrementar el consumo de los recomendados.  
• Bebe durante el dia un litro de agua pura con una cucharada de clorofila líquida disuelta.
• Para depurar tu cuerpo, puedes iniciar una dieta depurativa o tomar por las mañanas y en ayunas un diente de ajo crudo con un poco de agua tibia, y no comas nada durante los 20 minuto siguientes. El ajo es un excelente bactericida, reforzará, además, tu sistema de defensas y aumentarart la capacidad autocurativa del cuerpo.  Incrementa los jugos de vegetales frescos y nada de grasas animales por un rato. 
• Para aliviar la comezón, aplica leche encima de  las ronchas o algún gel o crema de alóe, jugo de limón, o emplastes de ajo machacado. También sirve espolvorear maicena y polvo de haba, sobre todo en el caso del sarampión o viruela.

Escribir un comentario

Tags: dermatitis remedios ronchas salpullido tratamientos naturales urticaria

También te puede interesar:

Tratamientos naturales para hacerle frente a la Ansiedad

Los tratamientos naturales para las Alergias

Infecciones: dieta y recetas para combatirlas y prevenirlas

258 Comentarios “Ronchas: tratamientos naturales para combatirlas y prevenirlas”

3
Enviado por: el 27/07/2014
Hola, tengo 5 años que padezco de ronchas, todo comenzo por comer camarones y despues de eso se me quito tomando avapena pero despues de un año me aparecieron otra vez y no recuerdo que comi, pero ahora que me han salido otra vez, no se me han quitado, ya me hice analisis de un doctor que me pidio que me lo hiciera, me comento que por el resultado tengo que visitar a un dermatologo, me gustaria saber, si el dermatologo sabe tambien como tratar problemas de este tipo, ya que no me gusta estar viviendo asi con este problema, si hay alguna manera natural de desintoxicarme y que desaparezcan estas ronchas, me gustaria saber para aliviarme con el favor de dios.
5
Enviado por: el 21/07/2014
huau yo no conocia esto pero ahora que estoy con ronchas ya lo se y lo tomare en cuenta gracias
5
Enviado por: el 15/07/2014
Ola ya tengo mas de un mes kn enronchamiento en la piel se me pone rojo y conrronchita cada ves k me sale tengo k tomar unas pastillas llamada cetricinas la primera ves ke salieron me enrronche todo el cuerpo y me fue a un centro mediko y me dijieron k kisas se de estres pero ya creo k es muxo tiempo kn stoy k puedo haaxer respondan me xfavor estpy desesperada
4
Enviado por: el 15/07/2014
Hola,

Necesitor que por favor me recomienden algo que sea muy bueno para sanarme las ronchas y quitarme la picazon

4
Enviado por: el 13/07/2014
Quiesiera saber mas acerca de un comentario que hicieron sobre el dermografismo no entiendo que significa eso podrían explicarme, es a consecuencia de alergias tambien........atentamnete
4
Enviado por: el 10/07/2014
Hola les comento que sufro de dermografismo desde hace casi 5 meses. Hace aproximadamente 20 años me dio algo similar a esto y fui con un doctor y me dijo literalmente que me borraría automáticamente las lesiones que me salían a causa de este padecimiento y así fue tan pronto lo tomé me los borró por arte de magia y posteriormente se me quitó, todo esto sucedió en no más de una semana. Desafortunadamente no recuerdo el nombre del Dr. ni del medicamento ya que me cambié de casa. No he podido dejar de sentir los malestares a pesar de tomar desloratadina. Recurrí a la herbolaria y por medio de un estudio iridológico me dijeron que el problema podía ser por una saturación de toxinas en mi cuerpo. Estoy en el proceso de desintoxicación de hígado, riñón y me dieron unas pastillas que le ayudarían a mi piel. Tengo que seguir el tratamiento por un mes llevo apenas 5 días a ver cómo me va.
Sin embargo hoy hablé a una clínica homeopática y me dijeron que hay dos opciones de aliviar el dermografismo. 1.- Con una vacuna de reactivación de células madres y/o 2.- Con una vacuna que serealiza con una muestra de sangre con NOSODES.
NOSODES:
Son productos de origen patológico empleados a titulo de medicamento
homeopático. De tal manera que dichos medicamentos pueden prepararse partiendo de un exudado, un pus, un microbio, un trozo de tejido enfermo, un parásito, etc.

Suenan muy razonables estas alternativas. Les comparto la información por si lo quieren considerar.
Yo por lo pronto espero en Dios que pronto encontremos una curan para remediar nuestro mal.
Saludos


4
Enviado por: el 22/06/2014
Hola:
Quisiera Laura que me dieras algunas soluciones en cuanto a los calores que me vienen por la menopausia, estos calores tengo desde hace 14 años y aun no se me pasan, algunas personas que sufrieron este problema dicen ya no tenerlos y yo me pregunto porque a mi aun no se me pasa, si yo no trabajara con gente creo que no me importaría mucho, pero como me relaciono con gente es un tanto molestoso, que receta o que consejo me darías...por favor ayudame

5
Enviado por: el 20/06/2014
hola buen dia, mi hijo de 7 años lo pusieron a dieta porque pesaba 38 kilos y aurita ya pesa 35,500 y de repente le salieron ronchas en la piel, pancita, pecho, brazos, piernas, orejitas y hasta en los cachetes., segun la doctora que es un cambio inmunologico debido a la dieta que esta haciendo y q su cuerpo se esta acostumbrando a los alimentos que come aurita y q de antes no comia, me preocupa porque ya lleva una semana con lo mismo, le dieron cetirizina y nada, luego le dieron unas pastillas llamadas Ebastel y como aun no se lequitaba me dijo la doctora q le ponga una inyeccion q se llama Disprostan hypack y todo un dia no lo tuvo, se le quito pero al dia sig. volvieron a aparecer, ya no se que hacer me preocupa mucho, usted q me recomienda hacer ??. :(
5
Enviado por: el 13/06/2014
Hola mi marido sufre de ronchas rojas le empieza una sensación en la garganta comi si se le fuera a cerrar le salen en la cintura y en las nalga e modo visto varios doctores y no lo antes podido ayudar tiene k tomar pastillas y se le quitan pero al digo día le vuelven, por favor me podrías aconsejar como lo puedo ayudar
4
Enviado por: el 13/06/2014
Laura:
Me podrías ampliar la información pues me interesa mucho saber como controlar mis alergias y eso que tu sugieres me parece interesante, pero donde voy acá en mi ciudad.
Atentamente
Charo

4
Enviado por: el 11/06/2014
Todavia tengo las alergias pienso que es problema de sangre, pero sigo tomando antialergicos y espero visitar al medico nuevamente a ver que resultados me da...y tu descubriste algo del porque tus alergias.....saluditos
5
Enviado por: el 12/06/2014


Rosario,

LAs alergias no solo suceden de la nada, por lo que la medicina a veces solo controla y no sana, la verdadera curación esta dentro de uno, no solo en la dieta, aunque esta ayda, hay que ir hacia la causa mas profunda que es lo que sientes. Si observas, seguramente cerca de ti hay personas que te irritan o situaciones que te estresan o algo que te produjo dolor y no has resuelto.

LAs alergias son una respuesta del sistema inmune que se considera exagerada. Los medicamentos pueden ayudar a nivelarlas, pero si consigues una terapia de biodescodificacion o bioenergia la causa puede encontrarse con facilidad, y la alergia no tiene porque suceder más.

Considera la alternativa natural antes de otra cosa, los quimicos de farmacias y medicinas pueden hacer al cuerpo debil poco a poco pues estos hacen el trabajo que el cuerpo deberia de hacer en condiciones normales.

4
Enviado por: el 11/06/2014
Yo aun sigo teniendo las alergias, a veces pienso que es problema de sangre o es decir circulación, aun no fui al medico pero pienso que me dirán que tienen que hacer exámenes.
5
Enviado por: el 12/06/2014


ROsario, y bueno,

claro que es un problema relacionado con la calidad de la sangre, no tanto de la circulacion, si tu sangre tiene muchas toxinas o agentes nocivos las alegrias se propician con mayor facilidad.

Por eso haz la dieta depurativa, y luego sigue un tratamiento emocional para entender experiencias que te provoquen enojo, frustracion, etc. ESto ayudara sin duda a fluir tu eneria y curar tu cuerpo.

Mientras tarbajas loemcional ponte a dieta dos dias con piña solamente o con uvas, solo debes tomar una de estas dos frutas, no las dos, y solo agua, empezando en ayunas con te de boldo con el jugo de un limon. El higado esta relacionado con las alergia,s hay que curar tu higado y desintoxicar tu cuerpo (y tu corazon).

3
Enviado por: el 04/06/2014
No, sigo todavía con la urticaria. Fui al Centro de Dermatología y me mandaron a hacer varios análisis. Este viernes tengo cita para llevarlos y una vez que me den los resultados los tengo que llevar con la Dermatóloga y entonces sabrá con exactitud cual será la medicación. Y tu?
5
Enviado por: el 12/06/2014


Alu,

Recuerda que la medicación es una auda pero puede no ser la cura, hay personas que se medican toda su vida y cada vez necesitan mas medicamentos. LA curanatural puede ser muy sencilla y además accesible y muy efectiva.

Ponte a dieta de piña o uvas dos dias para desintoxicar tu cuerpo e intestinos, bebe te de boldo en ayunas y no comas sino solo una de estas dos frutas durante todo el dia. Bebe dos litros de agua durante esta dieta y en los dias que siguen, y evita sobre todo despues del segundo dia de dieta la leche d evaca, carnes rojas y azucares y harinas reinadas que causan casi todas las alergias cuando el cuepro no puede evacuar toxinas de forma óptima.

Además, es importante que revises el aspecto emocional, las emociones como la ira o la irritacion de alguien en tu entorno, asi como un higado debil, son causantes de alergias, ronchas y demás.

Te recomiendo visitar esta pagina:

vivirsabiamente.com




5
Enviado por: el 12/06/2014
Laura K
Te agradezco la atención y voy a tratar con tu sugerencia espero que este malestar se termine pronto. Ya les estaré comentando el resultado. Mil gracias

4
Enviado por: el 02/06/2014
Me salen ronchas por todo el cuerpo desde hace aprox 6 meses, no soy alergico a nada, las ronchas aparecen juntas (como tres cuatro casi juntas) y luego se van y dejan marcas luego me salen mas en diferentes partes del cuerpo. Alguien sabe que puede ser?, repito no soy alergico a nada, y no he tomado ningun medicamento.
5
Enviado por: el 12/06/2014

Rick,,


No eres alergico a nada... aparentemente. Pero seguro, si observas, puedes ser alergico a alguna persona, sioituacion o experiencia que te produzca mucho estres, enojo, ira o ansiedad.

Es muy importante que cures tu higado con una dieta como la que propongo en el mensaje anterior, pero además es muy impirtante que revises el aspecto emocional, trabaja con tu ansiedad, para lo cual te recomiendo visitar este otro enlace curativo:

www. vivirsabiamente.com

En este enlace puedes encontrar remedios y además un enfoque nuevo para entender las cosas que le suceden a tu cuerpo. LAs ronchas no estan ahi por magia, hay algo que las esta produciend, si encuentras la causa veras como desaparecen pordonde vinieron.

4
Enviado por: el 18/05/2014
hola soy una persona que sufre las alergias hace dos años atras mis sintomas son: ronchas, comezones o escosores que me salen en cualquier momento que dejo de tomar cetilrizina un alergico que suspende la alergia, generalmente cuando se pronuncia la alergia, es cuando me empieza a dar escosores o comezones en las areas donde estoy con ropa ajustada, las ligas, etc; el motivo no tengo idea pues es muy dificil determinar pues la alergia me da cuando menos lo pienso, el doctor dice que se deben determinar a que es la alergia para poder tratar, mientras debo seguir tomando el antialergico......que les parece
5
Enviado por: el 12/06/2014


DOnde esta la ropa ajustada es donde se acumulan toxinas, por eso aparece ahi la alergia.

ES importante la dieta, los antialergenicos no curan, solo tapan un poco el problema o lo controlan.

LA mejor cura esta en uno, prueben la terapia de bioenergia que va a la raiz del problema, la ropa ajustada puede hablar de que la sangre no circula y ahi hay estancamiento de sangre toxica, lo cual se dbee a la dieta y a irritacion o sentimientos que nos guardamos o que negamos o disfrazamos.

Para trabajar el enojo consultar este enace.

www.vivirsabiamente.com


3
Enviado por: el 19/05/2014
Rosario lo siento mucho yo tengo casi 3 meses con la urticaria y estoy desesperada he visto a 5 doctores y en esta última ocasión la Dermatóloga me mandó a hacerme unos estudios de sangre, copro, orina y un exhudado faríngeo para determinar cuales son las causas apenas me los voy a realizar y me suena bastante coherente y sería más cerceta la medicación. Quizás valdría la pena que te realizaras unos estudios para saber el por qué. Espero que te mejores pronto.
Saludos

5
Enviado por: el 04/05/2014
Hola necesito ayuda urgente hace 2 semanas que estoy con alergia,picazon y ronchas por todo el cuerpo y nose que puedo hacerpara quitar las ronchas,me preocupa ya que estoy embarazada y tengo 8 meses,quisiera que me ayudara como aliviar esto,desde ya agradesco su ayuda.
4
Enviado por: el 21/04/2014
Hola buenas tardes tengo 48 años desde hace 3 semanas y media tengo urticaria creí que era por alimento pero después de una semana el doctor me dijo que no, fui a ver a 3 doctores y nada sigo con la urticaria me salen como rasguños o manchas siento que me quema y en ocasiones me provoca comezón en las palmas de las manos y cuerpo me dijeron que tengo dermografismo así también hipersensibilidad ya tomé Teroxina de 500mg, antibiótico, antihistamínicos, anabólicos, loratadina con betametasona, laritol y nada estoy muy preocupada dejé de tomar ya todos los medicamentos porque es demasiado y sólo cuando siento que me salen los habones me tomo un antihistamínico de acción prolongada (24hrs) para evitar el malestar. Tengo gastritis y reflujo y siento que me quema el esófago. En mi trabajo ponen el aire acondicionado frío. Podrían por favor ayudarme estoy muy preocupada. Mil gracias de antemano por la asistencia médica
5
Enviado por: el 21/02/2014
Hola espero se encuentren bien, quisiera saber si alguien puede ayudarme en Diciembre del año pasado me comenzaron a salir ronchas por lo cual fui al doctor y me dijeron que era varicela por lo cual tome medicamentos adecuados a esto ademas que anterior a esto me esguince mi rodilla y tobillo y durante el proceso me dio rinofaringitis por lo cual tome mucho medicamento, después de la cuarentena me seguían saliendo ronchas ya no eran tan similares a las anteriores por lo cual fui a un dermatologo y me dijo que era algo así como acné me dieron unas lociones que me pongo y bien no me han servido de mucho pues se quitan pero siguen saliendo las ronchas son rojas algunas grandes otras pequeñas me dan mucha comezón me arde mi piel y la siento muy sensible, ademas me duele la cabeza me dan piquetitos en mi estomago, de verdad estoy muy angustiada por que ya no se si salir a la calle o no oh que debo hacer por favor alguien podría ayudarme
5
Enviado por: el 29/01/2014
Hola. Kisiera q me ayudes a mi bebe. De dos años le an salido un monton de ronchas rojas en todo su cuerpo dime q le puedo dar o hacer para q le bajen esas ronchas y otra pregunta el enronchamiento es peligroso
4
Enviado por: el 23/01/2014
HOLA, HACE UNA SEMANA ATRAZ ME SALIERON RONCHAS EN LA CARA PEQUEÑAS QUE ME DAN COMEZON, HACE TRES DIAS VUELTA ME VOLVIERON A SALIR NO SE A QUE SE DEBE,... POR FAVOR AYUDENME
5
Enviado por: el 02/01/2014
para curarse esas ronchas o acaros que aparecen en el cuerpo comprense una crema de benzoato de benzilo y desaparece las ronchas o acaros!!!

1
Enviado por: el 09/01/2014
Hay ronchas y ronchas, a mi esposa le salio ronchas por comer chocolate biter y eso es nada mas una alergia, no se le debiera poner ningun benzoato o algo parecido, talvez un antihistaminico y como dice el articulo ponerle leche u otras similares...
5
Enviado por: el 02/01/2014
Gracias, de verdad me ha ilustrado. Soy partidario de la medicina alternativa, muchas enfermedades las he curado plantas. En mi país, cuando tenemos dolencias, lo primero que hacemos es correr primero a la farmacia a preguntar qué podemos tomar, así destruímos la amplísima cultura andina. He tomado debida nota de mi consulta. Nuevamente gracias por todo.
5
Enviado por: el 21/12/2013

Hola me salieron una erupción en la piel son ampollas chiquitas que forman un circulo,todas juntas y me da comezón ¿que es? Y que crema me puedo echar .
Desde ya muchas gracias por su ayuda...

5
Enviado por: el 10/12/2013
hola yo al igual padesco de alergias pero ahora no solo me salen las ronchistas si no que me incho de mi cara, cuerpo y manos y ade otras partes del cuerpo, y si tengo mucha ansiedad, esta bueno el articulo pero lo inchado tambien es lo mismo por que solo sucede cuando me sale la urticaria. pliss ayuda ya me hise estudios de ssamgre y si ando un poco baja de emoglobina y creo que por ello me sale mas.

5
Enviado por: el 09/12/2013
en mi caso llevo 2 meses tomando prednisona a diario cuando se va el efecto vuelbe a salir las ronchas a diferencia de los comentarios de otros enfermos a mi me ataca los labios y la boca por dentro y lo peor es la garganta al estremo que no puedo respirar tengo q correr al hospital y inyectar en vena porque la pastilla no baja por la garganta y me doy cuenta porque las ronchas empiezan asalir en la cabeza y manos primero por favor si a alguien las ronchas le ataca la garganta y tiene algun remedio q no sea prednizona le agradeceria la ayuda.saludos y q todos se mejoren s
5
Enviado por: el 05/12/2013
Hola a todo el publico.

Primero siento mucho por lo que estamos pasando y bien dicen que el eczema, dermatitis atopica, urticarial (como le quieran llamar o lo que sea que tengan de estos nombre ) no mata pero tampco deja vivir feliz.

Me he dado a la tarea por 6 largos anios de buscar solucion a este viacrucis que ha sido mi vida y ha destruido practicamente a la relacion con mi familia por este problema.

Para no contar toda mi historia, le dire lo que yo hago.
Todas las manianas me tomo un vaso con agua y le pongo una cucharita de bicarbonato. Todos los que tenemos este problema, tenemos nuestro cuerpo acido asi que lo alcalinizo con el bicarbonato.. Es en ayunas.

Tambien hago ejercicio para quitarme el estres. Soy muy aprensiva. y si uno no se quita el estres por mas dietas que hagas, por mas pastillas que te tomes o por mas cremas que te tomes no habra exito.

TAmbien quite de mi dieta, tomate, platano, todas las frutas acidas, lacteos (solo tomo leche de arroz) porque ni la de almendra porque la almendra no es Buena para la dermatitis. me quite carne de Puerco, carne de res, solo como pollo. me quite el gluten, chocolate, splenda, tomo mil de abeja poca y stevia. me quite café, refrescos.
Mi dieta basicamente es arroz sin gluten, asi blanco cocido con sal, yo le pongo oliva o aceite de coco y le revuelvo todas las verduras que puedo. Pollo a la plancha, (ya tengo muchas recietas) si como pastas pero de gluten free.. tortillas de maiz sin gluten, de harina sin gluten. si puedo comer hotcakes pero con harina de arroz. a mi me gusta mucho la comida y me fascina cocinar y cuando me convenci que tenia que cambiar por complete mi dieta me deprimi un dia solamente porque vi que si se puede lograr hacer la dieta extricta.. Como hasta hotdog gluten free claro..
Afortunadamente para mi, vivo en estados unidos y aca en todos las tiends hay pasillos para dietas de celiaco (sin gluten) y existen supers con comida especiales. Si te quitas el estres, tomas pastillas, te pones crema, pero no haces dieta.. de nada servira.

Asi que como ven.. todo es INTEGRAL. Es llevar todo la actitud y la responsabilidad de la enfermedad. Si tomo anthistaminicos porque lo que mas se me dificulta es manejar el estres, aun con yoga y correr.

Y algo basico y un punto medular en todo esto. Le pido mucho a Dios que me quite esta enfermedad. Se que El tiene su tiempo y por algo he agonizado tanto anio. La enfermedad me ha ayudado a acercarme a Dios y el me estas ayudando mucho a mi control de estres, a darme ideas a las comidas y a sonreir.. tenia muchos anios que no sonreia.

Gracias por leerme
Para la persona que necesite mas preguntas
jamas doy mi email a extranios. Pero se lo que es la dermatitis y cuando yo empeze con este problema, no habia mucho foro abierto ni tanta respuesta.

5
Enviado por: el 22/07/2014
hola acabo de leer t articulo y yo apenas tengo poco tiempo con las rochas, yo digo que yo no tengo estrés , pero me salen las ronchas , al leer acerca de la alimentación que tu escribes, ahí si soy muy desordenada si pudieras mandar recetas o alguna pagina de estas recetas te lo agradecería, no se de que manera te podría contactar pues yo si te daría mi correo
5
Enviado por: el 15/02/2014
Te agradezco intensamente tu comentario, pues yo estoy pasando por un problema similar y de verdad que me has dado mucha luz con este comentario. Que Dios te bendiga.
5
Enviado por: el 21/11/2013
muchas gracias por el articulo sobre las ronchas. voy a probar la dieta y le aviso
5
Enviado por: el 14/11/2013
Hola necesito un consejo ya no se k hacer hace más de un mes me salieron unas ronchitas y se me había kitado un poco pero ahora son más lo tengo en todo el cuerpo y ya no aguanto la comezón no se k hacer me desespero mucho ayúdenme por favor
5
Enviado por: el 30/10/2013
Gracias estos consejos me ayudaran y los seguire al pie de la letra y si he estado muy estresada y necesito eliminar mas toxinas chevere los quiero mucho y les doy mis bendiciones por sus consejos
eternamente agradecida
Mary

5
Enviado por: el 28/10/2013
Solicito asesoria para manejar la alergia que tengo, inicialmente me empezo una alergia (ronchas rojas) en mi pecho y abdomen, un medico me dijo que era causa de los acaros, me aplicaron una inyeccion para esto,... y fue peor... ya llevo casi 2 meses y nada que me pasa, las ronchas se han esparcido por mi espalda piernas, ingles y hombros, hasta la cara un poco, fui a una medica naturista y me reseto salsaparrilla y veo q me hace mal por que las ronchas son mas rojas, se han vuelto ya como islas abultadas, luego me receto el jarabe y la crema de Gualanday, esta me ha ayudado un poco, pero nada que me mejoro, unos examenes que me tome de sangre dice que mi nivel de inmunologico esta por encima de lo normal (150) y lo tengo el 182, pero ay sigue... he cambiado mi dieta, ahora no como dulces, ni lacteos, cerdo, ni comida irritante... la rasquiña persiste y no tengo mejoras.... que puedo hacer para curarme????
4
Enviado por: el 02/10/2013
me salieron unas ronchitas chiquitas en la parte del brazo anterior ... y me arde me pica se siente caliente mi brazo izquierdo.... no me he tomado nada porq me da miedo ponerme peor ... :( auxiliooo
4
Enviado por: el 11/11/2013
A mi exactamente iguaaaaal!!! :( Hiciste algo para que se te vallan al final?
5
Enviado por: el 02/10/2013
Muy buenos consejosyexplicaciones. graciassssss un beso
5
Enviado por: el 01/10/2013
hola soy alergica al cerdo y cene eso el viernes y al dia siguiente me salieron ronchintas rojizas no se que tomar me da mucha picazon me salieron en los brazos , hombros y en el pecho

NO SE QUE TOMAR AYUDENMEN Y TENGO QUE IR A NATACION MAÑANA

SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.

4
Enviado por: el 21/09/2013
Hola sera que ne pueden ayudar xfavor es que tengo ronchas rojas en la piernas y en los gluteos y en los brazos y qiisiera saber que es bueno para quitarlas y tambien se me ponen moradas las piernas con el frio no saben que es bueno para eso gracias
4
Enviado por: el 15/09/2013
hola nesecito saber k puedo aser para k se me kiten unas ronchas k me estan saliendo en las piernas y manos sobre los hombros estoy desesperada porfabor nesecit de su ayuda k me recomienda son ronchitas con un puntit blanco y aveses siento picason
4
Enviado por: el 10/09/2013
buen dia,
yo tengo meses de que me salen unas ronchas rojas y grandes no parecen piquetes...

fui con dermatologa y me recento unas pastillas y pomada, cosa que no me hacen nada.. segun esto podian ser piquetes de chinches y/o acaros.

me fui de vacaciones y durante mi estancia en la playa no me salio nada, regrese y tampoco y apenas ahora me volvio a salir... me comentaron que podria ser ya animalitos(acaros) que se insertan en la piel.

me pueden ayudar??
que puedo tomar o hacer?

soy alergica al POLVO, GATOS, ARBOLES, CESPED, ACAROS.

4
Enviado por: el 14/12/2013
Aveces en las casas hay moo o salitre, o humedad dn el ambiente lo que ase que se produscan animalitos que no vemos, de preferencia busca lugares donde no haya mucha humedad.
3
Enviado por: el 30/08/2013
hola tengo 35 años ase 8 días me salieron unas ronchas pequeñas ahora son grandes y rojas me pican y me están saliendo mas ,en mi cuerpo me empezaron en el pecho me echado cremas pomadas noseme quita no soporto la picazón en todo mi cuerpo y cabeza ,algien me puede desir que devo tomar ,haa he tomado antiviotico y noseme quita asta la cabeza me pica ,ayúdenme seles agradesera
5
Enviado por: el 09/09/2013

Mely, ponte a dieta comiendo en un dia solamente piña, empezando en ayunas con 2 cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Lo que necesitas es bajar el nivel de toxemia de tu cuerpo, y bajar la acidez de tu sangre, con esta dieta lo lograras. Come toda la piña que queiras y bebe agua, trata de mantener esto todo el dia y si sientes algun dolorcito de panza o cabeza es la crisis curativa y esta bien, solo persiste y toma caldo de vegetales al vapor.

5
Enviado por: el 19/08/2013
esta pagina me ayudo mucho solo que tengo una duda, cuando me aplique la leche encima de las ronchas pos de rato ya no senti comezon ni ardor y me pude dormir bien pero la leche ¿me la tengo que aplicar todas las noches antes de dormir?
5
Enviado por: el 09/09/2013


Y se debe tomar muy encuenta que para quitar ronchas y comezón es muy importante revisar estres! el estres provoca que el sistema de defensas baje, que los poros de la piel se tensen y se acumulen toxinas abajo que luego provocan ronchas y comezón. Para esto la dieta depurativa, con uvas o piña o naranjas tambien, comer solo una fruta durante un dia, y tratar de entender el estres y aprender a relajarse.

5
Enviado por: el 09/09/2013

Ai es. O ponte polvo de habas encima de las ronchas, que esto tambien quita la comezón. Recuerda que esto debe atacarse desde el interior del cuerpo,, es decir, con la dieta, asi que ponte un dia cada mes a dieta comiendo solamente piña opapaya, y dos litros de agua pura dosificada en el dia. Suspende leche de vaca y derivados de tu dieta, asi como refinados que solo intoxican el cuerpo.

4
Enviado por: el 30/08/2013
HOLA hace como 6 meses me comenzo una picazon en la espalda y esta se me daba mas en el lado izquierdo parte bajo del brazo me tenia que rascar hasta con un peine en dias anteriores le pregunte a un familiar que me revisara y me detecto como unas espinas en ese lugar al dia siguiente me las sacaron eran como aguijones pero me ha quedado siempre la picazon el ardor y dolor en esa parte de la espalda por favor aydenme no soporto la picazon no se si seran los medicamentos que tomo ya que me dijeron que el hipotiroidismo genera picazon en la espalda
5
Enviado por: el 21/07/2013
Hola hoy me salio una roncha roja en la frente y duele quisiera saber si alguien tiene algún consejo para esta Y saber si
5
Enviado por: el 21/07/2013
Hola hoy me salio una roncha roja en la frente y duele quisiera saber si alguien tiene algún consejo para esta Y saber si
4
Enviado por: el 18/07/2013
hola necesito que me poyen me salen ronchas cuando me rasco me salen mas ya fui con el doctor me inyectan y en ese momento se me quitan llegando a mi casa me vuelven a salir diganme que hago plis
4
Enviado por: el 05/08/2013
el botánico Diomedes ureña les puede ayudar en su mal cura de todo
5
Enviado por: el 05/08/2013
Hola soy de argentina
Q clase de especialista es el q recomendas? Gracias

4
Enviado por: el 17/07/2013
Mescle una capsula de Vinotal 500 con Azufre en polvo aplique aceite de almendras y mescle nuevamente y aplique en las ronchas
luego me cuenta..!!

4
Enviado por: el 10/07/2013
hola... quisiera contarles que hace como 3 meses me salio una ron chita en mi brazo que es del mismo color de la piel ni mas ni meno pero no se que es en realidad estoy un poco preocupada por que la he tratado de arrancármela pero nada no se quita.. ayúdenme please.. necesito su ayuda por fis gracias :)
4
Enviado por: el 08/07/2013
hola, necesito de su ayuda hace unas semanas me salieron ronchas en el pecho y no le di importancia. Pero segun pasaton los dias me iban saliendo mas. Ahora me salen en la espalda, pecho, brazos, axilas y me pican mucho. Pero es por momentos, aparecen por momentos y luego calman. Estoy tomando una loratadina diaria pero solo calma por momentos despues regresa. La picazon aparece con fuerza en la madrugada y no me deja dormir y se forman ronchass rojas. Estoy desesperada no se q pueda ser ayudenme porfavor. Gracias
4
Enviado por: el 08/07/2013
Hola yo por meses tuve ronchas que creí que eran por las alergias, luego pensé que eran piquetes de pulgas y después de meses medicinas y nada me las quitaban investigue en internet con fotos que eran esos granitos o ronchas y resulto ser sarna, me sorprendí porque no tengo animales de ningún tipo, pero si visito conocidos que tienen mascotas, no fui al dr porque se me ocurrió hacer una mescal de agua oxigenada y bicarbonato y en las noches me lo unte en donde tenía las ronchitas y ya se están quitando sólo tengo un poco en la espalda pero las demás se han secado espero que te ayude esto con tus ronchas
4
Enviado por: el 07/07/2013
necesito ayuda, me pica las ronchas que me salen en casi todo el cuerpo sobre todo en las piernas y espalda son ronchas largas de color rojo y algunas veces aparecen en cantidad pero en un solo lugar y luego desaparece, ademas tengo mucho frio en las extremidades inferiores, ya fuy al medico y me dijo que todo esta bien, gracias por su ayuda.
4
Enviado por: el 01/07/2013
Gracias me sirvió de mucho la información que proporcionas en este bloque....espero sigas publicando cosas tan indispensables e importantes como esta.
4
Enviado por: el 16/06/2013
Hola-...Kiero consultarles que ayer me salió como unas picaduras de osquitos por todito mi cuerpo y bueno no se si serán alergias ó si es que algo me pico mientras dormia y bueno solo quiero saber que tengo...Diganme que tengo si!?
Graias..!!

5
Enviado por: el 07/06/2013
Hola...necesito de su ayuda..a mi papa lo detectaron alerjico al sol pero siempre trae ronchas en su caray cuello..estamos dudando q sea eso..poe eso quiero pedirles algun remedio o consejo de lo q le podemos acer..se los agradeceriamos mucho...
5
Enviado por: el 22/05/2013
hola, hace unos años me salieron unas ronchas rojas grandes, en especial me salen en el labios y las mejillas, las veces q voy al doctor me colocan una dexa inyectable y para el otro día van desapareciendo, hace dos años en el lugar q trabajo nos dieron para usar barbijos por el tema de la gripe A y como era cajera de un super y estabamos en contacto con las gente, resulta ser q me salio una reacción y me colocaron bastante corticoides y cremas con corticoides, y no se me iban, como vivo en un pueblo donde no hay especialistas, cuando viaje cpar consultar porq no se me iban ya hacia 4 dias y era peor, me dijieron que tuve un exeso de corticoides, y q iba a tardar en irse el corticoides del organismo, pero hace dos días me volvieron aparecer las ronchas y es como q me arden.espero alguien me sepa decir algo, besos y gracias
5
Enviado por: el 20/05/2013
hola desde que tengo 8 años me salieron muchas alergias en la piel en cuerpo manos el pies labios cabeza y cara me llevaro al medico y hicieron analisis que realmente no se estaba muy pequeña y no se xq me salian. me mandaron loratadina y se me quitaron ahora tengo 28 y me bolvienron a salir como chivolos son romchas como monendas tengo q controlarla com una loratadina que hago para combatirlas realmente algun doctor qu me pueda ayudar
5
Enviado por: el 20/05/2013
hola desde que tengo 8 años me salieron muchas alergias en la piel en cuerpo manos el pies labios cabeza y cara me llevaro al medico y hicieron analisis que realmente no se estaba muy pequeña y no se xq me salian. me mandaron loratadina y se me quitaron ahora tengo 28 y me bolvienron a salir como chivolos son romchas como monendas tengo q controlarla com una loratadina que hago para combatirlas realmente algun doctor qu me pueda ayudar
5
Enviado por: el 19/05/2013
desde ha ce 13 años que tengo una rara enfermedad en la piel me empezo como salpullido o como si fuera una intoxicacion para el caso que he pasado con varios dermatologos y ningun medicamento me ha dejado bien solo se cura por temporada me hice un tratamiento con betametasona pero ahora me ha tenido con la presion alta ahora casi tengo que salir disfrazada par que el sol no me haga daño segun los medicos se trata de epidermir solar ya me fastidie por que hay noches que no puedo dormir por la tanta comezon ardor y dolor en los brazos y piernasy ya esta repercutiendo en mi salud mayuda qeu alguien me diga como puedo quedar bien ya estoy cansada quisiera dormin sin esos malestares
5
Enviado por: el 18/06/2013
Hola Thelma, yo he padecido de ronchas por 5 anos consecutivos y ya antes en otras ocasiones. Consulto a un excelente dr de Houston, TX. Despues de muchos doctores en varios paises. Estoy tomando tacrolimus 1 mg por las noches y 25mg de atarax que me ayuda a relajarme y dormir. Es raro que amanesca con alguna ronchita!
Platica con tu medico. Yo tome todo tipo de cortizonas y claro que me limpiaba la piel por algunas horas pero subi mucho de peso.

5
Enviado por: el 14/05/2013
hace como cuatro días me salieron como unas urticarias en la cara detrás de las orejas, en parte del pecho y en un brazo. y se me puso un poco la cara colorada y me pica. yo creo que es producto de una morcilla cacera que comi. pero no estoy seguro ya que fue unos dias antes. desde ya gracias
5
Enviado por: el 06/05/2013
bueno mi consulta es que tengo mi hijita de 9 anos y ellas ante cualquier momento de nerviocismo o tencion por algun motivo llamado de atencion y demas se brota todo en la pate de la espalda y la cadera la parte de la nalga es ronchas rojas mi pregunta es que le puedo sar de tomar lo que dice o tengo que cambiarlo por algo mira la lleve a muchos doctores hasta me dijeron que era sarnilla otros alergia otros que la lleve al sicologo otros que con el paso del tiempo solo se le va pero es horrible ver como se desespera de tanta picason es mas se bana y con jabon blanco nesecito una solucion gracias
5
Enviado por: el 09/05/2013

además hay que evitar darle a la nena leche de vaca, azúcar refinado y harinas blancas que son pésimas para el cuerpo, mejor leches vegetales, harinas integrales y una dieta basada en vegetales al vapor, pescado, arroz integral, etc.

5
Enviado por: el 09/05/2013


Las ronchas aparecen principalmente por ansiedad o nerviosismo, provienen de un mal funcionamiento hepático, asi que habría que desintoxicar el hígado no solo con dieta sino evitando corajes y frustraciones, asi que abria que enseñarle a la nena a manejar el enojo, primeramente los adultos en su entorno debería hacerlo para que ella lo aprendiese.

5
Enviado por: el 29/04/2013
gracias por auxiliarnos, tengo 64 años y tengo alergias que no se de que proceden, el alegologo me dice que haga mi testamento y que espere en cualquier momento la muerte porque tendría que colgarme al cuello una lista interminable de lo que puede hacerme reacción, pero gracias a su iinformación creo que lo mas probable es que sea nervioso, ya que cuando me prende no esta relacionado con nada de la comida, soy una persona sana que procuro comer comida natural, fruta, miel verduras al vapor etc. gracias nuevamente por compartir sus conocimientos.
5
Enviado por: el 18/06/2013
Sra. Lulu, algun dr en Mexico, siempre me decia, "No se preocupe, que nadie se muere de ronchas!" ya que me veia desesperada. Veo a un dr en Houston, TX y el me receta Tacrolimus 1 mg (este medicamento es para NO rechazar algun transplante, el cual no es mi caso). Es raro que amanesca con una ronchita.
5
Enviado por: el 25/04/2013
Yo tomo un medicamento llamado Prograf o Tacrolimus de 10 mg. Este medicamento me controla las ronchas completamente. Es medicamento para no rechazar un transplante. Este no es mi caso ya que yo no he recibido inn gun transplante. Suerte
5
Enviado por: el 21/04/2013
hola me salieron rocnchas en las piernas estoy mui asustada a qe se debera
5
Enviado por: el 16/05/2013
NO PIERDAS MAS TIEMPO Y VE AL MEDICO, A VECES PUEDE SER ALGUN VIRUS PELIGROSO QUE ENTRA A TU ORGANISMO, RECUERDA QUE LAS RONCHAS SON UNA ALARMA QUE TU CUERPO TE ESTA DANDO!!
5
Enviado por: el 16/05/2013
NO PIERDAS MAS TIEMPO Y VE AL MEDICO, A VECES PUEDE SER ALGUN VIRUS PELIGROSO QUE ENTRA A TU ORGANISMO, RECUERDA QUE LAS RONCHAS SON UNA ALARMA QUE TU CUERPO TE ESTA DANDO!!
4
Enviado por: el 04/04/2013
hace un mes me salio unas ronchitas en los pies tuve que cambiar de calzados luego me salieron en el codo derecho la m,anoizquierda la espalda y los muslos Elmedico me recomendo un unguento cuando comienzo enrascarme no hay cuando me calme preocupa ya que no es notrmal estoy tomando medicinas para bajar el colesterol ya voy por dos meses me preocupa mas la roncha de laa espalda tres centimetros de diametro y tres o cuatro puntitos en el centro sera normal
5
Enviado por: el 22/03/2013
Hola,,, tengo como tres meses con unas ronchitas en las piernas, primero pense que eran por las picadas de zancudo pero no. todas las noches me pican desenperadamente y lo que quiero es rascarme y se me quitan y cuando me pica me vuelven a salir porq de tanto rascarme se me compen ya no se que hacer pues me pica demasiado.
5
Enviado por: el 18/03/2013
Muchas gracias por tu testimonio. Mañana mismo me compro la sal de Higuera y después te aviso. Dios te bendiga y llene de salud.
5
Enviado por: el 11/03/2013
Estoy muy preocupada porque mi hija lleva varios meses con unas ronchas rojas e hinchazòn en la boca, la han tratado alergistas tomando los medicamentos que le recentan despues de los exàmenes que le pràc tican, esta pendiente de una cita reumatòlogo donde la trasladò en espec ialista. Se encuentra muy deprimida por esta situaciòn. Quisiera me dijeran que le puedo dar de medicamentos naturales, ya que le tengo mucha fè.
Muchas gracias.
Amparo.

5
Enviado por: el 06/03/2013
Las alergias pueden slir tambien por consumo excesivo de alguna fruta, como en el caso del melocoton. Asi también puede salir por causas emocionales o estres. Para lo cual uno tiene que dexintoxicar el organismo consumiendo agua , jugos de zzanahoria entre otros .
En los bebes al salirle salpullido se debe lavarlecon agua de manzanilla alivia y ayuda a desaparecerlas, evitar quese rasquen par no herirse.
Muy interesante el artículo.

5
Enviado por: el 01/03/2013
A mi niño de un año le esta saliendo mucho salpullido por el calor, es recomendable aplicarle el caladryl?

5
Enviado por: el 01/08/2013
Hola Mary,

Puedes aplicarle mejor maicena blanca, es muy efectiva y no ocasiona alergia, lo va a mantener seco a tu bebé sin salpullido. Yo se lo aplique a mi bebé y se soluciono, inclusive ahora de grande le sigo poniendo en temporada de calor.

5
Enviado por: el 28/02/2013
Agradezco mucho su utilísima información, así como su maravillosa intención de ayudar al prójimo a alcanzar y cuidar uno de los más preciados tesoros: la SALUD. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
5
Enviado por: el 24/02/2013
hola buenas tarde me salieron una rocha muy grande en la espalda y aora me salio en la axila que es k hago xf ayuda
5
Enviado por: el 24/02/2013
Padesco de ronchas por casi 5 anos. Al principio solo me salian por las noches y desaparecian por la mañana ya cuando empezaba mis labores. Ahora tengo todo el tiempo. He tenido la oportunidad de viajar y tambien me han salido las ronchas en otros paises. He consultado con muchos especialistas y solo he encontrado alivio temporal. He probado de todo y lo unico que logra quitarme las ronchas es la cortizona, pero pues todos sabemos que no cura el mal!! Bueno pues fui a consultar a un dr en Houston TX y me dio un medicamento que es para no rechazar un transplante (tacrolimus 1mg). Se me quitaron las ronchas por 4 meses y medio. De pronto empeze a enroncharme otra vez!! Regrese al dr en Houston hace una semana y ahora estoy tomando 4mg de tacrolimus, 50mg de atarax 4 veces al dia, 2 pastillas para la acidez y 8mg de un tipo de cortizona y NO me esta funcionando!!! Estoy desesperada. Todo el cuerpo me pica!! Ayuda
5
Enviado por: el 26/05/2013
Estimado amigo,debo decirte que te puedo ayudar,pero no se puede tomar medicacion mientras hagas el tratamiento a no ser que lo suspendas.toma te de ortiga 3 veces x dia y en 20 dias vas a ver los resultados,debes seguirlo un tiempo pero se te va a ir todo,tambien es un regulador de la presion por ese motivo no se puede tomar medicamentos.saludos eduardo.argentina
5
Enviado por: el 15/06/2013
Hola, fijate que he estado tomando te de ortiga y tomillo pero solo por la mañana y por la noche. Voy a tomar 3 veces al dia. Muchas gracias.
5
Enviado por: el 24/04/2013
Lucia, saludos cordiales...
no se si todavía tienes ese problema de piel, pero tu problema es resistencia al patógeno que no encuentran el tratamiento oportuno para poderlo destruir, investiga sobre MMS ES UN OXIDANTE que trabaja sobre un PH ácido no debilitando la parte del cuerpo alcalina (sana)...

te sera difícil encontrarlo en EUA ya que no se permite la receta como medicamento, si en cualquier país del mundo (Alemania, Francia, Mexico etc) a qui en Guadalajara Jalisco, llevamos tratando por años toda clase de afecciones producidos por patógenos (virus, bacterias, hongos, cáncer, etc)...

espero tu resultado de la investigación, y quedo a la orden para cualquier consulta...

te deseo lo mejor.

5
Enviado por: el 20/06/2013
Hola Manuel, disculpa el no haberte escrito antes pero gracias a Dios me encuentro muy controlada de las ronchas. La última vez que estuve en Houston fue en febrero. Espero ir al alergologo en un par de semanas y le voy a comentar de tu recomendación. Muchísimas gracias ya que NO me encuentro 100 o/o libre de ronchas. Dios te bendiga por ser tan amable.
5
Enviado por: el 22/02/2013
Hola he leído todo esto sobré las ronchas y espero me sirva a mi me salieron unas ronchas rojas grande citas en la pierna y gluteo izquierdo pero antes empeze con un ardor y después de dos días me brotaron puntitos rojos y al siguiente se juntaron muchos haciendo una gran roncha ahora desde la nalga hasta la rodilla me duele mucho y me da comezón ya fui al doctor y me dijo que era herpes o varicela (a mi nunca me dio esta enfermedad soy una mujer de 52 años) por favor me pueden decir que debo hacer o tomar para los dolores de la pierna son tan fuertes que no puedo ni caminar ni dormir.
Muchas gracias.

5
Enviado por: el 03/02/2013
Mi mama tiene ronchas en todo el cuerpo les salieron hace un mes y le da mucha picazon tambien le pica la cabeza . fue al medico le dijeron que era sarna le dieron una locion y nada luego fue de vuelta y los medicos se sorprendieron por que la sarna no te sale en la cara . y mi mama para ese momento ya tenia la cara brotada . Entonces le recetaron BENADRYL por que dijeron que era una infeccion en la piel el remedio le calma un poco la picazon tambien la aloe vera . ¿ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER ?
POR FAVOR UNA RESPUESTA URGENTE ...

4
Enviado por: el 14/12/2013
Por lo general uno tiene contaminada la sangre con algunas toxinas,e tomada la clorafilia, o jugos de zanahoria con sabila,pina y espinaca. Y tes amargos que compro con las yerberas para purificar la sangre si sufro deacides estomacal agrego media papa cruda alos jugos(claro todo molido en la licuadora) elimino todo tipo de carne y pescado, solo come pollo para la comezon compro pomadas tipo cuadriden para las ronchas en cualquier farmacia economica salen buenas me ansacado de apuros en cualquier infeccion de la piel y la gel de arnica refresca, a veces el estres incrementa las ronchas de preferencia toma media taza de te de azares los resultados los vez al segundo dia...cambia tus habitos alimenticios (sin grasas,azucar,) espero que te ayude.
5
Enviado por: el 16/03/2013
Por favor que este comentario sea a vista de todas las personas que sufren de este mal, porque? Yo sufri durante mucho tiempo de intoxicacion por alimentos, practicamente no podia comer nada a juicio del medico, ya me habia prohibido de todo, a excepcion de pan y leche, los medicamentos solo me favorecian por raticos de 2 o mas horas sin las ronchas y la inchazon en los labios y ojos, y la picazon en todo el cuerpo apenas comia mi almuerzo, la cura sucedio gracias a mi abuela, que observandome durante buen tiempo llego a la conclusion de que lo que yo presentaba no es mas que un estomago sucio lleno de empahes de grasas y cuanta comida chatarra comia en la calle, adicional a esto los dulces, frituras, etc etc etc, para de contar, la solucion es pulgarse varias veces, hasta obtener la sanidad, a mi me pulgaban con leche de magnesia sola: una sola dosis del frasco completo, y mejore bastante, al tiempo me volvio otra vez, por desarreglo alimenticio ya que pensaba que estaba sano, luego otra pulgada con leche de magnesia, y finalmente la ultima y la mas fuerte fue con un medicamento que se llama sal de higuera, buenisimo, mas nunca he sufrido de ese mal.
5
Enviado por: el 02/08/2013
Hola! Por favor me gustaria que me informara como se tiene que tomar la sal de higuera y por cuanto tiempo. Y tambien si tengo que tomar primero leche de magnesia?
Le estare muy agradecida!

Sussie!

5
Enviado por: el 23/04/2013
hola, hace unos años que sufro lo mismo mis ronchas salen en la cabeza nuca orejas y cara y en las manos tambien, es horrible fui a muchos medicos pero quiero pulgarme porque tambien como muy mal y antes tomaba demasiado alchol, sera lo mismo lo que vos tenias? a mi solo me las quita aplicandome corticoide pero se que es malo, y no quiero seguir asi, tambien pican mucho y cuando empizan a salir capas es chiquita y roja despues se juntan y se agrandan tipo islas y se me hinchan es horrible!!! soy de argentina donde puedo comprar lo que vos tomastes? primero tomo la leche y despues al mes la sal de higuera? gracias espero que puedas responderme

5
Enviado por: el 24/02/2013
Hola, espero que a esta fecha tu mama ya este mejor, y si no hace como dos años a mi me dio una urticaria severa que nada me lo quitaba, hasta que me inyectaron dextametasona y loratadina para desinflamar las ronchas y quitarme la alergia, tome avapena para la comezon y tenia que untarme dos o tres veces crema de almendras (esta la compras en una farmacia), buena convinacion. que se mejore tu mama.
5
Enviado por: el 27/01/2013
hola mi nombre es david y tengo 5 semanas con ronchas estas son de color rojo pero estas me salen y duran 2 horas y desaparecen en el dia no me salen mucho solo una o dos ronchas pero en la noche me salen muchas por la rodilla brazos abdomen alguien me puede ayudar a desaparcerlas ..
5
Enviado por: el 13/01/2013
Me parece excelente la información, lei todos los comentarios y coincido con la mayoría,muuucha picazón :( se que es desesperante pero no nos ayuda mucho estresarnos aun mas,uso pomadas pero igual solo calman la picazón por unas hrs y después es lo mismo,ronchitas rojas y esa picazon que hasta llorar me hace,llevare la dieta y espero que logre un cambio favorable en mi porque ya no soporto esto.De corazón Muchisimas gracias, Dios los bendiga :)
5
Enviado por: el 07/01/2013
QUE TAL,TENGO HPV,TENGO RONCHAS EN EL CUERPO,NO SE SIES DEBIDO A ESTO PERO HACE AÑOS QUE VENGO CON ESTE PROBLEMA,Y PICAN A LO LOCO EN TODO EL CUERPO AHORA ME AGARRO EL CUELLO Y LA CABEZA,CARA ETC,QUE PUEDO HACER
5
Enviado por: el 07/01/2013
hola lo que pasa es que hace unos dia me salio una ronchita en el cuello y no le hice caso , pero ayer en la noche me empezo a dar comezon en el cuello , abdomen ,piernas , cara y espalda , y n0 son muchas las que tengo bueno si en el cuello tengo la matoria pero no se por que sea necesito ayuda , ya cheque mi colchon y no hay nada
5
Enviado por: el 05/01/2013
Hace como una semana fue cuando me empezaron a salir unas ronchas , comiensa como un piquete de sancudo con mucha comezon si me rasco se hacen ronchas muy grandes. y en gran cantidad y si no son muchas pero pequeñas , segun yo , no soy alergico a nada mi familia dice que es resfriado en la sangre ,ayuda porfavor
5
Enviado por: el 04/01/2013
bunas noches mi nombres es JACSKON NEILL PITA ZEGARRA haces unos dias mi comensa a salir unas ronchas no se por que pero me comensaron a brotar por los brasos y por las entre piernas, tanbien por la espal y m produce demaciado picason no se por me sale estas cosas primera vez pero es la senda vez que me sake pero no sale a partir de las dos de la madrugado cuando todos en mi casa estan duriendo y me lebanto y medoy cuenta que tego ronchas por los brazos y piernas y espaldas no se que hacer.
Me resetaron estas pastillas CLORFENAMINA Y DEXAMETASONA estas dos pastillas la tomo juntas no se si es corecto pero si alguien le mi correspondencia porfabor responme a mi correo le estare agredesido gracias

5
Enviado por: el 18/12/2012
hace una semana que tengo unas ronchas en el pene y por sus alrededor y una picazon que no la aguanto sobretodo por la noche , me han dado que me aplique distintos tipos de pomadas y pastillas pero sin resultados aun. son solos ronchas no hay heridas .-
5
Enviado por: el 03/01/2013
Sufro de algo similar me parecieron unas ronchas rojas en los testículos
5
Enviado por: el 13/12/2012
Mi marido padese de ronchas rojas y ya trate de ponerle toda clase de remedios casero y no se le kitan tiene dos dias con eyas algien me puede dar al gun otro remedio gracias
5
Enviado por: el 03/01/2013
Verónica, la q su esposo tiene ronchas, estoy viendo tu comentario, y mi esposo tiene lo mismo, ya te dieron ALGUN remedio o ya consulto a un medico x q algunos amigos de mi esposo le han dicho muchas cosas no muy agradables. Te agradeceré tu comentario.
5
Enviado por: el 27/11/2012
hola mi problema esq tengo ronchas y granitos color rojo que se van haciendo de color blanquesino y al final se hacen manchas cafesobscuro y duran mucho tiempo en desvancerse y la piel devido a esto la tengo super reseca ... se agrava mas mi situacion con el clima frio pero cabe mencionar q no me causan comezon ni dolor ........ espero alguien pudiera darme algun consejo .graciass
5
Enviado por: el 20/11/2012
Hola,yevo aproximadamente una semana con ronchas en la piel,me salieron de repente y aún no he ido al medico,algunos dias me ha dado ardor,pero lo que mas me preocupa es me pican demasiado las ronchas,y que todos los dias me salen ronchas-Qué podría ser?
espero vuestra respuesta.
1saludo-

5
Enviado por: el 28/12/2012
Hola hace unos anos me salieron ronchas pequenas en el cuerpo y me daba mucha comezon y por 3 dias no se me quitaban fui al Dr y me dijo que era por las alergias me receto unas pastillas llamadas Loratadine de 10 mg y me funcionan muy bien en 15 minutos se me quita la comezon y despues las ronchas estas pastillas las compro en la Walmart sin receta son muy economicas, tambien el la Cvs hay una crema Cortizone tambien calma la comezon, me he dado cuenta que me salen las ronchas por nervios cuando estoy preocupada, si tienen algun problema les recomiendo que tomen te de tila, valeriana, o pasiflora en el dia o antes de dormir para que no les salgan las ronchas a media noche como a mi me pasa, procured tener las pastillas calma muy pronto la comezon, ah y en este tiempo de frio cuando se banen usen jabon de avena para que no se les reseque la piel.espero que les ayude a muchos. Gracias
5
Enviado por: el 18/11/2012
Hola, quisiera compartir con todos uds mi situación, quizá para llevarles tranquilidad a los que se encuentren en el mismo lugar.
Hace 4 días me desperté en la madrugada con comezón en todo el cuerpo, nunca me había sucedido algo asi. Esa mañana tenía ronchas (tipo islotes) en todo el cuerpo. Mi primera reacción fue comprar caladryl, pensando que se iría rápido, pero no ayudó mucho. Ese mediodía me comrpé un remedio antialergico (droga: cetirizina), me tomé 1 comprimido y a las 2 horas ya estaba bien. Luego por la tarde salieron algunas ronchas mas, lo cual me asustó un poco y fui a una guardia de un sanatorio local. En el sanatorio me recetaron aplicarme duodecadron y hacer una dieta. Hice eso, aunque a la madrugada siguiente apareció el sarpullido nuevamente y bien fuerte, aunque esta vez no eran más ronchas, sino urticaria.
Ahi comencé la dieta que recomienda esta página, compré ajos, clorofila, te verda muchas frutas y verduras y comencé a purificar mi cuerpo.
Mi primera percepción es que esto me surgió como una intoxicación ya que la semana anterior había tomado mucho remedio para el resfrío, sumado a que me alimenté mal, tuve picos de stress y hubo mucho cambio climático, en fin un ambiente propicio para que esto me sucediera.
A partir del 3er día, las ronchas comenzaron a bajar. Durante la tarde ya no me salía nada, a la noche aparecen pequeñas ronchas que las trato con una crema que tiene Betametasona, Gentamicina y Miconazol que me recomendaron en la farmacia.
Logré acomodar mis horarios para que el comprimido de cetirizina lo tome antes de ir a dormir, para evitar las madrugadas con ronchas. Luego durante el día me alimento bien, y asi he estado, mejorando día a dia.
Al día de hoy, 4to día desde que me salieron, estoy bastante mejor, salen algunas, pero siempre menos que ayer. Esperemos que esto siga asi, ya que hay casos donde bajan pero luego suben nuevamente...

A todos los que están sufriendo lo mismo, les sugiero que apliquen estas recomendaciones...
Quisiera remarcar que en ningun momento tuve dolores, fiebre o ningun otro tipo de sintoma más allá del sarpullido.

En unos días vuelvo a escribir para contarles si sigo mejorando.

Fuerza!!!

2
Enviado por: el 28/07/2014
HOLA TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS DESDE QUE EMPEZO A CAMINAR HA EMPEZADO A SUFRIR DE LA PIEL LE ECHO MUCHAS COSAS LO HE LLEVADO A 7 DERMATOLOGOS Y DICEN QUE ES ALERGICO PERO NO DAN CON QUE Y OTROS QUE ES HEREDITARIO A EL LE PICA MUCHO CON MENTO SE CALMA PEO SI LE ECHO MUY SEGUIDO SE INCONA MUCHO QUE MA ACONSEJAN TODO POR MI HIJO POR FAVOR
4
Enviado por: el 06/11/2012
Hola Muchas gracias por todas recomendaciones y que me han dado para pRoblema, pues soy una persona que padezco de este desorden.desde muy pequeño he sufrido de alergia,me he realizado exámenes completos contra las alergias ,las cuales han determinado que el pelo de gato,los mariscos,el polvo me ,producían reacciones alérgicas al igual que el polen de los árboles y yerbas..he tratado miles de Remedios médicos y Caseros,,me salían muchas ronchas era una picazón muy desesperante..casi ni podía dormir, como u hormigueo por todo mi cuerpo, incluso mi partes privadas...tomo algunas contra las , alergias y me han ayudado, pero cuando llega la temporada invernal regresa de nuevo,, quisiera un consejo para problema gracias.....
5
Enviado por: el 16/10/2012
Hola hace 2 meses q me enrroncho todo el cuerpo . Y la única forma q podía dormir tranquilo era tomando un antitasminico . Anote algunos apuntes como la manzana , avena .miel , limón , te verde y ajo q son lo q puedo conseguir y consumir
5
Enviado por: el 08/10/2012
ola algien que me ayude ami niña de 3 años le salieron ronchas en la cara y le dan comezon se le estan poniendo muy feas de tanto que se razca alguien que me diga con que se le pueden quitar xfa estoy desesperada
5
Enviado por: el 26/10/2012
Te sugiero que la lleves con un medico esta muy chiquita y no te puedes arriesgar.

5
Enviado por: el 10/10/2012
hay un producto que se llama TF renewall para ponerselo en la piel y uno para tomarselo que se llama TF RIOVIDA.
5
Enviado por: el 05/10/2012
hola , desde hace 2 meses cuando me empezaron a salir ronchas rojas y me pican cuando salen al princio y despues ya no. fuicon el medico me dio unas pastillas para la alergia tome 10 dias y nada, volvi con el medico y me hicieron pruevas de sangre una de biometria hepatica y de orina y ahi sali que tenia una infeccion de la orina que o lo mejor eso me ocacionaba las ronchas y me recetaron antibioticos por 12 dias casi y regrese otra vez pero las ranchas me seguian saliendo y me digo el medico que me hiciera una prueba de sangre reacciones febriles y que repitieramos del examen de orina en este sali bien de la orina ya pero en reacciones febriles sali positivo en proteus OX-19 , le pregunte que eso que era y me digo que por causa de un alimento infectado que comi que me hizo daña y me receto unas anpoyetas y otros antibioticos por una semana y con esto vi que ya no me salian con frecuencia las ronchas por una semana y cuando termine el tratamiento empezaron a salir en par en par cada dia y fui con el doctor y le comente y me receto un antibiotico mas unas pastillas para alergia y aparte unas pastillas para como desparacitante y que nos esperaramos como un mes o mas para hacer otras pruebas de sangre de reacciones febriles que aver como sale y hasta la fecha estoy tomando antibioticos . Alguien me puede hayudar o comentar un caso similar ya estoy desesperado con esto lo que me pasa
4
Enviado por: el 05/08/2013
Hola, como siguio tu tratamiento? Te mejoraste?.
A mi me pasa lo mismo y ya no se q hacer o q medico ver.

5
Enviado por: el 01/10/2012
me salió en la pantorrlla en la parte de atras dos manchas, una color roja redonda pero con ronchas. Y otra color coral o naranja como un rayón de plumón, a que se deberá estoy muy preocupada me podrian explicar, me voy a morir?
4
Enviado por: el 27/09/2012
ola les comento iwal yo sufro de ronchas en el cuerpo y en la entre pierna al principio comenzo con comezon en la cintura despues se me hicieron unas ronchas rojas y grandes no le tome mucha importancia asi q q se me empezo a regar las ronchas asta llegar a los genitales las manos el estomago la piernas rodillas llevo mas de 4 dias pense q era una alergia tome habapena pero aun asi no se me kitaron asi q estoy usando isoconazol pero solo me calma la comezon y no me kita las ronchas no se q hacer x las noches noooo duermmo bien y me duelen los granos mas en la parte de la entrepierna :S alguien q me de un remedio muy pronto
5
Enviado por: el 10/10/2012
A mi esposa le recetaron isoconazol y tambein la calmaba pero no resolbia el prob.lema y el medico le dijo que no podia usarlo mucho porque destruia el estomago y otras partes del organismo . y fuimos a una charla de salud natural y le indicaron un sistema de limpieza intestinal y un producto para fortalecer el sistema inmunologico y funciono de maravilla
5
Enviado por: el 24/06/2013
Por favor Manuel Gutierrez dime que tratamiento natural hizo tu esposa yo soy naturista ,pero tengo un hijo con el problema de las ronchas ya hace 7 meses tomando corticoides estamos todos muy preocupados Muchisimas gracias Desde ya .Te saluda atentamente Mirta Ferretta
5
Enviado por: el 04/03/2013
Manuel,discupa,e el atrevimiento. pero te pido por favor me ayudes tengo un hijo de 36 anos que con los remedios no se cura y vive a esteroides .ya fue a muchos especialistas .q.Podrias indicarme el tratamiento natural ,mi hijo sufre y yo que soy su mama estoy desesperada .LLEVA UNA VIDA SANA .NO FUMA ,NO TOMA ALCOHOL PERO ALGO LE CAUSA ESTO .DESDE YA MUY AGRADECIDA Y A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA Mirta
5
Enviado por: el 01/10/2012
hola!! yo tengo 2 meses asi, ya fui al medico varias veces y me han dado una serie de medicamentos y pomadas pero no se me quita, al parecer tengo intoxicada la sangre y debo purificar mi cuerpo pero no se como hacerlo....
5
Enviado por: el 06/10/2012
querida norma...para desintoxicar tu sangre y cuerpo empieza por tomar aloe vera y/o clorofila un vaso diario x un mes y veras como se desintoxica tu cuerpo y sangre.....si no me crees preguntale al doctor....
4
Enviado por: el 03/10/2012
hola oye yo tambien estoy con 2 meses ya y no se me desaparecen, fui con medicos me dieron para la alergia, antibioticos y nada . me hicieron una muestra de sangre y salio proteus ox-19; que eso es por comi algo contaminada carne o algo y yo investigue que eso puede ser tambien provocado por animalitos como piojos,pulgas, chinches o garrapatas que pueden crrear una infeccion .
estoy muy preucupado me salen ronchas rojas y duran como 4 dias en desaparecer espero me responda en estos dias y tengo cita con doctor avr que me dice .....surte

5
Enviado por: el 13/01/2013
Hola Eliseo me gustaría saber como te fue, la verdad yo estoy = y estoy dudando si fue por el piquete de algún bicho de esos,un tiempo mi perrito tuvo garrapatas y yo comencé con piquetes en mis piernas y de ahí me comenzó por mis pompis :( axilas,pecho manos etc ya van varios meses, y pensé que era una alergia ,también soy alérgica a casi todo y ahorita con el cambio de clima me dio muchisimo mas picazón me estresa verme así incluso si no me rasco rápido me da escalofrío :( yo comenzare a hacer la dieta y a desintoxicarme ojaala me sirva porque ya no soporto mas, espero tu ya estés mejor :) un saludo ojalá me cuentes como sigues y que hiciste :3 Saludos!!
5
Enviado por: el 25/09/2012
una vez a la semana me aparecen ronchas en mis piernaslas cuales pican hasta doler y duran de 24 a48 horas me hice analisis y medicamente estoy sana el medico ni el dermatologo incluso un homeopata no saben decime que puede ser, esto me esta enloqueciendo.
5
Enviado por: el 23/09/2012
buenas noches kisiera ver si me pueden ayudar tengo mas de tres años con unas ronchas en mis piernas, glutios, brazos y espalda y ya me e echo de todo y no se me kita con nada aveces pica y arde son de color obscuras normalmente pero cuando pica cambian de color a rojo espero me puedan ayudar xk ya estoy desesperada gracias y kedo esperando su respuesta
5
Enviado por: el 14/09/2012
hola soy maría soy de C.A.C.VER desde hace dos años a toda mi familia nos quedo una picazón,y unas ronchas que nos dejan marcada la piel y que salen por todo el cuerpo ya no se que hacer e tratado con varios doctores y nada que nos hacen los medicamentos que puedo hacer
5
Enviado por: el 30/08/2012
Por desintoxicar mi cuerpo consumi algo qe dano mis defensas ,tengo casi un mes con ronchas qe me salen en el cuerpo al principio no ponia atencion pero despues me empese a preocupar toda mi alimentacion en lugar de ayudar me danaba mas espero qe esta sea la solucion sino tendre qe ir al medico..
5
Enviado por: el 24/08/2012
hola tengo ronchas rojas en piernas y gluteos y me dan mucha picason estoy tomando clorofila en un litro de agua diaria pero no me hace efecto ni con la dieta y lo mas estresante es que cuando empiezo a sudar y me pongo pantalones me da mucha picason y no puedo ponermelos solo en shorts y por las noches me rasco mucho y amanezco muy irritado de la piel y la verdad ya no aguanto nose que es lo que esta mal en mi comida o en la sangre por favor ayudenme
5
Enviado por: el 27/08/2012
Me sale ronchas en brazo o pierna o axila, periodo de tiempo promedio de 2 a 6 meses de distancia lo combato tomando infusion de hortiga negra, he probado que la "ortiga de caballo" es mucho mejor son de hojas pequeñas y las espinas mas grandes, las dietas de frutas y comer verduras ayudaron mucho a bajar la inflamacion. Algo que me ayuda en ocaciones es tomar 1 sola pastilla de dexametazona de 5mg despues de almuerzo y me elimina alergia por varios meses.
5
Enviado por: el 21/08/2012
hola amigos del mismo dolor yo tambien padesco lo mismo que ustedes y los entiendo perfectamente si salgo a la lluvia seguro que me salen esas ronchas, si me como una paleta de hielo se me hincha la boca y se me hace la del memin pinguin y si voy a la alberca tambien se me hacen son de color rojo y se me hacen tan grandes que aveces se hace una sola roncha gigante en la espalda, pechos, cara, piernas y ni que decir si me llego a dar un golpe un chichon gigante saben algo par esto.
5
Enviado por: el 06/01/2013
lo que te pasa es que eres alergica a los aines, al frio asi esta ba mi esposa debes de llevar un tratamiento de vacunas para que te controle porque despues te vas a ir haciendo alergica a mas cosas como el polvo y alimentos medicamentos y varias cosas mas trata de usar tapabocas para cuando sacudas u ojees un libro y lo mejor que veas a un alergologo saludos espero te sirva esta informacion
5
Enviado por: el 21/09/2012
Hola , tengo unas ronchas de distintos tamaños y color que fueron apareciendo de a poco , en la espalda empezaron como una picadura de insecto y con mucha picazon fueron tambien cambiaron de color mas oscuras ahora como si se hubiera secado me queda la piel.alguien tiene un caso similar saludos
5
Enviado por: el 15/08/2012
hola que tal me gusta mucho saludarlo dr mire lo que pasa es que yo tengo un niño de 4años y segun el pediatra alergologo el es alergico a el polvo alas cucarachas al polen ala humedad alos suavisantes etc etc. y la verdad he notado que ultimamente le salen granos y ronchas rojas en las piernas y brazos y la verdad ya no se que hacer puesto que cuando lo llevo al medico lo unico que le mandan es difehidramina y dicloxaxilina 250ml pero no veo ningun resultado la verdad estoy desesperada por favor ayudeme y de antemano le agradeceria que me contestara ami correo muchas gracias y espero pronto su contestacion.
5
Enviado por: el 12/08/2012
hola tengo picazon constante en cejas cuello orejas barbilla cuello y manos,se me enrojese la piel,soy,estoy excedida de peso,tomo leche todos los dias , poca agua y tengo presion alta emocional nerviosa.
5
Enviado por: el 03/08/2012
Necesito a yuda para conbatir mi infeccion entre mis partes tengo escozor ronchas rojas y crecenmas por la piel,por favor que medicamento tengo que usar? para combatir esta infeccion de piel .muchas gracias
5
Enviado por: el 23/10/2012
te sugiero que vallas con el medico, tambien padesco de ronchas rojos y tengo 2 meses que voy con el medico pero no da me hici estudios y sali con una infecccion orinaria y despues otro estudio y sali un tal proteus y eso era que me estaba ocacionando la infeccion urinaria . el proteus es causado por alimentos infectados o por acaros (chinches, garrapatas, piojos , etc) . pero las ronchas me salen todavia ya estoy cansado de esto y enestos dias que termine el tratamiento voy hacerme unos analisis esperemos que todo salga bien primeramente DIOS .saludos

5
Enviado por: el 03/08/2012
soy una persona que consume pastillas, como ATORVASTATINO /20 MG, AMLODIPINO 5MG, ASPIRINA 20 MG Y ENALAPRIL DE 20 MG.quisiera saber, DEBIDO A QUE SUFRI UNA HEMIPLEGIA, POR ESO QUIERO SABER SUI LAS RONCAHAS QUE ME SALIOEN EL CUERPO NO EN LA CARA SE DEBE A ALGUN PROBLEMA DEL CORAZON, ESAS RONCHAS QUE PICABAN CON POCA FRECUENCIA (CASI DESAPERSIVIDA), Y HABN DESAPARECIDO. POR FAVOR A QUE PUEDE HABERSE DEBIDOO.
5
Enviado por: el 29/07/2012
hola que tal buenas noches, tengo una niña de 3 años y ayer derrepente la vi llena de ronchas en todo el cuerpo pero no se ven que sean piquetes de sancudo o algo asi porque lo tiene en todo el cuerpo y en la cara , me preocupe mucho y fui con el doctor y le inyectaron dexamet bueno eso es lo que dice la receta y me dieron un medicamento llamado difenidramina 2.5 cada 8 horas por 3 dias , ya casi son 2 dias pero aun sigue con muchisimas ronchas grandes me da un poco de miedo me podrian ayudar a decir si es muy peligroso y tengo que volver con el doctor a decirle que no ha tenido ningun cambio o me espero a darle el medicamento los 3 dias , porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho . gracias
Enviado por: el 26/07/2012
hola cm estas mira te envio este comentario para ver sui me puedes ayudar tengo 20 dias que me sallllllllieron unas ronchas en las nalgas y me pincan mucho ya no allo que untarme me e untado las cremas batrovan gentamicina clovetazol ketokonazol espero que me pueda ayudar
5
Enviado por: el 17/07/2012
ola que tal xfavor me an salido ronchas en mi piel en el pecho y brazos ace una semana y no se me quita sigue rojizo y se estan secando y se queda mancha feo y en los demas ronchas se secan y parecen como bolsitas de agua ayuda
5
Enviado por: el 07/07/2012
hola desde hace poco me salio una alergia en mi rostro no entiendo por que si hasta donde se no soy alergica a nad y me pica demasiado que puedo usar ayudenme x favor
5
Enviado por: el 01/07/2012
Desde el 15 de agosto del año pasado, que fué la primera vez, me suelen salir granos como ronchas rojas que pican mucho por piernas muslos y el cuerpo, esta vez tambien por los brazos. La primera vez que me salieron estaba embarazada, y ahora tengo una nena de 8 meses que la dedico toda mi vida
Me acaban de hacer pruebas de alergia y no me ha dado a nada, tambien he ido al dermatologo y me ha aconsejado una pomada para aliviar el pi-cor pero que no sirve de mucho por cuando me estan saliendo es cuando me pican y si estoy en la calle(que con la niña salgo por la mañana y por la tarde)no me voy a dar la pomada en la espalda .
He leido su página y pienso que puede ser de estres emocional, la dieta tomo mucha leche y yogures, pero siempre lo he tomado y es ahora en esta nueva situación de recien casada(dos años) y nueva como madre cuando me está ocurriendo ¿que me aconsejan?

5
Enviado por: el 28/06/2012
empezo hacer calor trabajo en un area de comida caliente y estamos de 30 a 40 grados.al sudar me salen ronchas rojitas en el abdomen y entrelas piernas y de repenteen el cuerito del pene, ce me quitaban con cremas y me volvian a salir las ronchas.tengo muchas en el abdomen piernas y entrepiernas. son hongos o es un virus porfavor diganme si.
5
Enviado por: el 27/06/2012
tengo 3 meses con estas ronchas, salen por la noche en piernas, espalda, no se a que se deben, que molestas son ya tome varios medicamentos recetados por el dr. y siguen voy a seguir algunos consejos que mencionan aqui, suerte a todos
5
Enviado por: el 29/06/2012
Yo llevo 5 meses con estas ronchas, que te dijieron los doctores que tenias???
5
Enviado por: el 25/06/2012
HOLA HACE COMO UN MES ME SALIERON UNAS RONCHAS BLANCAS COMO RESECAS , NO ME DA COMEZON NI NADA PARECIDO PERO A PASADO TIEMPO Y NO SE ME QUITAN , MIS PIERNAS LUCEN BIEN PERO CON MANCHAS BLANCAS QUE SE APRECIAN MUY FACIL Y ES INCOMODO QUE ME PODRIAN RECOMENDAR PARA QUE DESAPAREZCAN YO ME HUMECTO MUY BIEN , SIEMPRE SIEMPRE Y SOLO ME PUSE MICONAZOL X RECOMENDACIONES DE EL DOCTOR . GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA
5
Enviado por: el 24/06/2012
hola
yo tengo unas ronchas pero cojen un color rojo pero no tan fuerte que ago para quitarlas

5
Enviado por: el 21/06/2012
Gracias por a infiormación sobre las ronchas que no es muy fácil de conseguir y cais nadie nos documenta al respecto. Pondré en práctica todas las rcomendaciones a ver qué tal me va, porque sufro de ronchas por estrés o alguna carga emotiva.
5
Enviado por: el 12/06/2012
hola ayer me descubri en la panza unas siertas (ronchitas ) como salpullido en la piel , no se a causa de que sean , no me duele ni me dan comezon , solo que siento caliente mi piel , ya estoy provando con ponerme caladril , pero aun no me hace ningun resultado , que ¿que puedo hacer ?
5
Enviado por: el 09/06/2012
es serio funciona? yo ya no aguanto la comezon y me veo horrible pero are todo para que se me quite esto
5
Enviado por: el 02/06/2012
desde hace mas de un mes me siento y empieza a arder las nalgas y las entrepiernas,se me pone todo rojizo arde y quema,no se puede estar sentado,me paro y algo se va y desaparece lo rojizo pero sigue molestando,si alguien sabe a que se debe gracias
5
Enviado por: el 26/05/2012
Hola tengo un problema si me puedes decir por que culpa me aparese en el pecho manchas roja cuando salgo al sol y no son uniformas,me da mucha verguenza
,cuando me pongo nerviosa y cuando me ducho con agua muy caliente porfavor quero saber GRACIAS

5
Enviado por: el 26/05/2012
Hola! Me llamo Pamela y queria pedir ayuda, tengo unas ronchas hace un mes me salieron primero en los brazos, después en la cara, ya hice dieta que era evitar todos los lacteos, carnes, huevos. Pero sígue igual mi alergia, tambien estoy tomando un medicamento que me dio el dermatologo se llama SINALER pero hasta ahora sigo igual. Yo creo que la causa son los nervios, y otra cosa que noté es que cambie de anticonceptivos el mes pasado puede ser que sean estos los causantes??
Me gustaria que me digas si me recomendas seguir tomando los medicamentos. Y recomienden alguna dieta para desintoxicar el organismo, pero que a la vez no me sienta debil ni me bajen mas las defensas...
Un gran saludo!

5
Enviado por: el 10/10/2012
pamela te recomiendo que te hagas una limpieza intestinal y una desentoxicacion y luego tomas un producto para tu sistema inmune .
5
Enviado por: el 25/05/2012
hola yo empeze hace como dos semanas asi con ronchas me empezaron a salir en los pies y despues pase a las piernas y ahora me salen en la espalda lei mucho los comentarios y el articulo que subieron voy a provar con algunas cosas que pusieron gracias por los datos
5
Enviado por: el 24/05/2012
hola
tengo 11 años tengo la cara el cuello los brazo la espalda las piernas es decir el cuerpo entero de espinillas me pican mucho y no es varicela por ser caso e ido en miles de determatologos y se ponen peor soy de la republica dominicana
suy una morena y cuando se me van me dejan una mancha negra y se me levanta en otra parte del cuerpo no se que hacer ayudame por favor haria lo que fuera para mi cuerpo vuelve en la normalidad les agradeceria mucho

5
Enviado por: el 22/05/2012
hola tengo un bebe de 23 meses y le a salido ronchas por tdas partes en especial dentro del pañal y tiene los pies inchados y las manitos super roja que puedo hacer para que no tenga picazón oprfa urgente!!!
5
Enviado por: el 22/05/2012
hola mi novia desde hace un tiempo tiene este mismo problema de las ronchas en los gluteos espalda abdomen.., estoy tratando de identificar el problema , pregunto si ustedes tienen halgo que ver con el buceo pues ella es instructora de buceo, la verdad creo que es halgo que tenga que ver con el mar pero necesito estadisticas , por favor respondanme si han tenido halgo a que ver con el mar caribe en estos meses de inicio de las ronchas, no se si conocen el pez leon, no se por que pero tengo sospechas de su afluencia en estas aguas . quizas sea una estupidez pero de ser asi podria hacerce un estudio mas detallado, independientemente de las dietas y los medicamentos que como ya todos an descrito no los han ayudado....
5
Enviado por: el 20/05/2012
Hola, quizas les sirva lo siguiente, resulta que estuve como 6 meses con esas benditas ronchas, fui como a 4 medicos tome varios medicamentos y nada, pero un dia estaba con mi sobrino, y lo vi tomando un tranquilizante, creo era lezotanyl, y le pedi una pastillita y me la tome, pero resulta que a las dos horas me habian desaparecido las ronchas, de todas maneras segui tomando ese tranquilizante por una semana, y les digo que hasta el sol de hoy no me han salido mas, de eso hace como 15 años, prueben a ver si les resulta, a veces los nervios o stress hacen estragos en las personas.
5
Enviado por: el 26/05/2012
Hola! como estas? lei tu comentario y voy a probar el tranquilizante. Tengo esas ronchas hace un mes mas o menos y probé hacer la dieta donde elimine todos los lacteos y carnes, Por lo general simpre me alimento sano, tambien mi dermatologo me dio medicamentos, pero no hay caso, estuve pasando por momentos de mucho estress y sospecho que sea eso, ademas soy muy nerviosa. si me podes responder si esos tranquilizantes son de venta libre te lo agradeceria...Saludos!
5
Enviado por: el 18/05/2012
ola soy luis ace tiemo me crecieron una ronchistaa...en mi piernas y da comeson y aora..se forman como herridas pero son ronchistas y salen como aguitas. pero nose me baño tdos dia no se como pasoo..peroo aora
5
Enviado por: el 16/05/2012
hola el domingo fui a festejar el dia de la madre,a un restaurant peruano no dire nombre por razones de seguridad, comi anticuchos de corazon, y pedi aji o chile picante,creo que lo tuvieron mucho tienpo afuera el aji,ya que al llegar a mi casa empese con unas pequenas ronchas en mi cuello pense que seria el efecto de una cadena que use esa tarde pero en la manana, me fui al gim al regresar me tome un vaso de leche y 2 huevos,y despues como de una media hora empese a enroncharme por los pechos, las acsilas, el estomago, la espalda y me llego hasta mis genitales, yo vivi en usa la verdad que despues de 3 anos y medio aca nunca habia pisado un hospital, tube que acudir a medico de urgencia ya que mis pequenas ronchas, se expandieron convirtiendose en gigantescas ronchas tapando casi toda la mitad de mi cuerpo me senti muy preocupada, bueno me inyectaron cortisona y me dieron un tratamiento de cortisona y benadril de 25mg el benadryl nose si encontraran en todas partes pero estoy mejor derrepente me salen unas pequenas manchitas intermitentes pero con el benadryl desaparecen muy rapido lo recomiendo es mi esperiencia pero no me gustaria que nadie mas sufriera con esto DIOSlos bendiga a todos y se puedean mejorar de este horrible sintoma tomen mucha agua al menos 2 litros de agua preparencen linaza con cola de caballo es yerba natural y fabulosa soy peruana y e trabajado mucho con productos naturales ok muchachos suerte bye.......
5
Enviado por: el 15/05/2012
YO ESTOY LLENA DE RONCHAS POR TODO EL CUERPO ASE DIAS QUE NO PUDEDO DORMIR POR LO MISMO PERO ESTOS REMEDIOS SON MUY BUENOS AL MENOS ES TAN BAJANDO LA COMEZON
5
Enviado por: el 15/05/2012
Hola desde hace tiempo me salen ronchas en elcuerpo, despues se quitan pero aveces se me incha la mitad de la lengua, ya sea el lado derecho o el izquierdo, o derepente estoy platicando y siento como un piquetito pequeno en el labio y se me comienza a ichar se me baja hasta despues, pero cuando se me incha la cara eso si me queda por dias, la barbilla se me pone como pelotita, o me aparecen bolas en la frente al estilo cuasimodo sin mentirles..no se que hacer fui con un doctor me dio unas pastillas que se llaman neurotin 300 mg, para tomar por la noche, y yo estoy tomando dolo-neurobion por la manana, que puedo hacer porque es muy incomodo...y la verdad ya va mucho tiempo si me pueden contestar porfavor se los agradeceria...muchas gracias de antemano
5
Enviado por: el 08/05/2012
existe algun remedio para ya no te afecte nunca la alergia porque cuando
yo como algun citrico roncha, pero me gusta la mandarina .ya e dejado de comer pero quiero vover a comerlos que puedo hacer

5
Enviado por: el 06/05/2012
holaa ah todos¡¡
hojala me puedan ayudar o dar una respuesta un consejo porfavor
hoy en la mañana desperte y tenia en la parte de arriva de mis manos llenas de ronchitas del color de mi piel me da comezon y aun azi no me rascaba ya en la tarde empece a notar que se habian extendido hasta mis brazos y las de mis manos estan hinchadas :(

5
Enviado por: el 03/05/2012
hola les escribo para relatarles lo que me esta pasando .
Al comenzar la primavera me comenzaron a salir ronchas en las piernas y brazos ,esto ya me paso el año pasado a medidad que aumenta la temperatura son mas grandes y como islas .
vale la pena aclarars que soy argentina y ahora estoy viviendo en españa en donde el clima mas el verano es extremadamente seco y calido,no se si esto tiene que ver.
Las ronchas me salen durante la noche y durante el dia desparecen.
Tomare sus consejos y espero que me contesten ya que me fastidia mucho esto que me pasa.
Desde ya muchas gracias.

5
Enviado por: el 03/05/2012
Mi problema es que tuve una cortada en el oido fui al medico, me lavo y me dio medicamento para infeccion y eldolor,la herida esta sanando pero me salieron granitos en algunas partes de la oreja me da mucha comezon,al igual que en la parte de la herida me gustaria saber por que?o que debo hacer?

5
Enviado por: el 01/05/2012
grazcias por su consejo a mi mama le disminullo la comezon horrible que tenia maria

5
Enviado por: el 22/04/2012
bueno lo k e pesa eske desde ayer me alieron roncha y hoy se me llenaron de agua no se ke me pasa pero kiero saber ke es xke me preocupa mucho ya me bañe con baño coloide pero nose xke me etan saliemndo muchas ronchas con aga atudeme xfas!!!!
5
Enviado por: el 20/04/2012
buenas noches mi casos es el siguiente en la noche me sales ronchas se me hichan las mano se me pones rojas la piel. me nicho y me esta saliendo dos manchas negras. y me da fiebre e ido. al medico varias veces y lo gue me mandan es pura crema
5
Enviado por: el 20/04/2012
hola buenas noches tengo un brote en mis piernas ya llevo 4 meses con el brote e tomado antibióticos y no me cura e ido al dermatologo y me dijo que era una alergia y me mando cremas y no se me desaparecieron y fui a otro medico y me dijo que era una vasculitis y me mando antibióticos por vía endovenosa y se me desapareció un mes y me volvió a salir peor ya no se ni que hacer no encuentro soluciones por favor ayudemen o que consejos me pueden dar gracias.....
5
Enviado por: el 17/04/2012
hola : llevo una semana con algunas ronchas en mi cara y me pican demasiado , estas aparecieron de la nada, aun no se me quitan , no me han salido mas , son siempre las mismas , estoy tomando loratadina y aplicandome betametasona , cuando se van secando me quedan manchitas rosadas en la zona donde estaba la roncha, me preocupa esto yaq he padecido alergias pero nunca me habian durado mas de tres dias , q mas puedo hacer , me ayudan , gracias.
5
Enviado por: el 03/05/2012
Hola Viviana tengo lo mismo que tu unas ronchas en todo el cuerpo desde marzo bueno tambien me dio dengue y a raiz de eso de estar hospitalizado al segundo dia me empezaron a salir fui al dermatologo y me mado cremas, esta mañana fui de nuevo y me mando un antibiotico y un antialergico un tratamiento mas fuerte mas la crema diprogenta que me la colocara en la mañana y la noche y ahora estoy todo brotado que tal??? espero mañana amanecer mejor ya que no se que es esto
5
Enviado por: el 15/04/2012
Recientemente tengo el cuerpo lleno de pequeñas ronchas rojas, lo achaco a que estoy teniendo una mala alimentación , basada sobre todo en mucho producto en lata, creo que los conservantes que aplican a todo tipo de conservas es lo que me esta haciendo tener estos síntomas.
He variado mi tipo de alimentación, desde que tenga algún resultado, me pondré en contacto de nuevo

5
Enviado por: el 15/04/2012
Recientemente tengo el cuerpo lleno de pequeñas ronchas rojas, lo achaco a que estoy teniendo una mala alimentación , basada sobre todo en mucho producto en lata, creo que los conservantes que aplican a todo tipo de conservas es lo que me esta haciendo tener estos síntomas.
He variado mi tipo de alimentación, desde que tenga algún resultado, me pondré en contacto de nuevo

5
Enviado por: el 15/04/2012
hola... que tal ... quisiera saber como puedo curar esas ronchas que me salen de la nada hasta el momento no puedo identificar el motivo, casi siempre tengo que tomar levocetrizina , quiero una receta drastica para poder eliminar esto que me molesta todo el tiempo.

5
Enviado por: el 17/04/2012
En los Estados Unidos tuve las ronchas que me atorementaban. Fui al dermatologo y el prescrbio Cordran USP 0.05% fue la mejor crema que en dos años de esta ronchas pudo disiparlas. No se si lo venden aqui en Colombia pero te la recomiendo.
5
Enviado por: el 15/04/2012
Hola , les queria hacer una pregunta .
Hace 1 semana me empece a sentir decaida y sin defensas .
y hace 2 días me empesaron a salir granitos colorados en las piernas
rodillas, brasos , codos , espalda y manos, en la cara no aún .
Ya tuve varicela cuando tenía como 9 años de edad, ahora tengo 15 años.
Que me recomendaria que haga? Apurense por fabor en contestar porque pican demaciado.
Gracias!

5
Enviado por: el 12/04/2012
hola gracias por su valiosa informacion, yo estoy pasando por una situacion parecida,primero se me empezo a poner rojas las mejillas con el sol o cuando iba a algun lugar y tenian calefaccion, depues cuando salia de bañarme con agua un poco caliente se me ponia roja casi toda la cara menos la barba y me ardia un poco, despues me empezaron a salir ronchas rojas con mucha comezon en la cara como si me picara algun mosquito se hinchaban un poquito y a los 15 segundos o 20 segundos se me quitan ya no se que hacer ya fui al doctor y recetan medicamentos y me siguen saliendo, estoy desesperada porque me da mucha pena que me vean con la cara roja, me podrian dar algunos consejos, de antemano gracias
5
Enviado por: el 24/03/2012
hola a todos, mi problema ya va cuando tenia 10 años ( ahora tengo 22), solo con el rose de algo o cuando sin querer me paso a llevar una uña en mi piel, me salen ronchas, y queda finamente marcada la uña por donde yo la pase por mi piel, es extraño, he ido a dermatologos y no saben a que atriuir mi problema, aprendi a vivir con esto, de echo como modo de ejemplo, cuando paso la punta de un lapiz en mi piel queda exactamente marcado a los 3 min.... a alguien le ha pasado, ya no creo que sea una urticaria cronica porque esto ya lleva 12 años
5
Enviado por: el 14/04/2012
ami me esta pasando eso, con cualquier rose de algo,me salen ronchas , ya llego cerca de 3 meses así , y al momento de pasarme a llevar la piel me da una comezón insoportable y no se que pueda ser
5
Enviado por: el 28/03/2012
CAtalina, tu piel es muy sensible y esta sobrereaccionando al contacto, por lo que yo te recomendaria dos cosas.

1. Fortalece tu piel mediante la dieta, toma jugos de vegetales frescos donde incluyas diariamente la zanahoria y el aloe, y combina vegetales variados cada dia como remolacha, apio, perejil y hasta cebolla, ya sea en ensaladas o jugos frescos sin mezclar con frutas o azucar, ni endulzar con nada.
bebe dos litros de agua al dia y empieza el dia tomando un vaso de agua tibia con un limón exprimido. ESta sensibilidad de tu piel proviene desde el higado, asi qeu hay que fortalecerlo evitando comer cosas chatarra, grasosas o refinadas..

2. observa si no eres muy iracunda! los estados de enfado cargan de bilis al higado y esto provoca que la piel lo resienta en ocsiones. Te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. Es una guia muy interesante de sanación natural donde te mostrara la autora como entender tu mundo emocional.

Abrazos!

5
Enviado por: el 28/03/2012
si, a mi me ha pasado muchas veces, eso es como una alergia,nunca fui al medico.uno bueno tiene que saber que es alergia.
5
Enviado por: el 22/03/2012
hola trabajo en lugar sentado y me salieron ronchas en las pompis me duele y ya no se que hacer solo de pensar en ellas me dan ganas de rascarme aun mas
5
Enviado por: el 28/03/2012
Jorge, cuando te bañes, aplica arcilla verde en las nnalgas con un suave masaje, hazlo dos o tres veces a la semana, y luego de que te seques, aplica crema de aloe y da un buen masaje.

Además, debes procurar que tu dieta sea ligera, evita leche de vaca y derivados, asi como refinados, productos chatarra, fritos y embutidos, y bebe dos litros de agua pura al dia para mantener la piel fresca, hidratada y bien nutrida.


5
Enviado por: el 22/03/2012
Hola, bueno hace como 4 meses me empezaron a salir ronchas cada vez que me tocan fuerte o me golpeo accidentalmente, estas dependen su tamaño del golpe. En verdad quisiera que me ayudaran con este problema.
El dermatologo aun no me dice que medicamentos me mandara.

5
Enviado por: el 14/03/2012
hace 6 meses me empezaron a salir unas ronchas en las piernas, brazos, abdomen; son insoportables me pican demaciado y cada ves se ponen mas grandes hasta unirse, generalmente me dan en la noche pero ya e probado cambiando el colchón, cobija pero nada me funciona. lo único que tomo es loratadina y me calma la picason momentáneamente pero al otro día salen de nuevo y si la dejo de tomar por un día o dos las ronchas son mas grandes e insoportables, hasta se me hinchan los labios. AYÚDENME POR FAVOR
5
Enviado por: el 12/04/2012
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, TE DIERON NOTICIAS DE LO QUE TENIAS, ES DESESPERANTE, APARECEN Y DESAPARECEN.....

5
Enviado por: el 09/03/2012
Hola hace 3 dias me salieron 9 ronchas en mi brazo ddderecho y eran ronchan pequeñas lo cual me rascaba demasiado ahora estan mas grandes es desesperante me pica un resto son ronchas rojas y ahora me salieron 3 en mis ponpis eso es malooooo??????? Me desespero porfabor ayuda mi piel es muy suabe y ver esas ronchas en mi me deprimen no soporto ni una espinia que puedo hacer??
5
Enviado por: el 04/03/2012
Ayer descubri que me picaba parte del cuerpo y aparecieron pequeñas manchitas rojas en la piel, sobre todo en el tronco, cuello y cara, con inflamacion de la misma, me siento incomoda y no se que de ha podido ser, ya que todos comimos ayer lo mismo y todos estan bien. He leido que puede ser debido al estres , pero quisiera saber si tengo que ir a urgencias para que me pongan un antihestaminico o esperar que ceda por naturaleza,¿podria tomar algo casero queme de resultado?, Soy algo alergica al olivo y de hecho tomo cuando llega la primavera EBASTEL FORTE, si lo tomase ahora se me aliviarian estas molestias?.Gracias.
5
Enviado por: el 09/02/2012


Hola, Buenos días. Tengo un sarpullido en el pecho, con ronchitas rojas, que de a poco desaparecen. Antes me picaba y las rascaba, ahora ya no y parecen estar mas pequeñas. Me pueden decir que puedo hacer para que esto mejore? Gracias

5
Enviado por: el 08/02/2012
hola tengo como 30 dias con ronchas e inflamacion en la cara,en dias se van luego regresan, esto me causa ansiedad
5
Enviado por: el 07/02/2012
Las ronchas ya comezon solo em algunas partes del cuerpo te dan aviso a alguna enfermedad de la sangre?
o alguna enfermedad venerea?

5
Enviado por: el 01/02/2012
buenas yo tengo ronchas en las nalgas son supergrandes a las tengo casi como dos meses que puedo hacer para curarmelas de momento hoy es el primer dia ue me estoi exando limon que mas puede hacer para quitarmelas son muuy molestosas ayuda porfavor
5
Enviado por: el 27/01/2012
bueno despues de haber leido todos estos consejos hace algunos dias, tome la decision de hacer caso a estos comentarios reales y empese hace dos semanas solo comiendo el ajo crudo por las mañanas y despues de comermelo para quitarme el picor del ajo tome medio vaso de agua tivia y a las dos horas desalluno,,,,,llevo quince dias y ya no me veo esas islas de rojeses blancusina en las espaldas , a si que os lo recomiendo candido
5
Enviado por: el 26/01/2012
hola, mi esposo tuvo una fractgra de tibia y perone con herida abierta, el echo es q se le formó una roncha y no hayo q untarle para q le cicatrice, ya tiene 3 meses y nada.. ayúdenme xfavor. q le puedo untar??
5
Enviado por: el 25/01/2012
hola me aparecen ronchas de rrepente x todo el cuerpo me mandaron caladryl y loratadina no se que hacer me dan cada 2 meses! que hago el doctor me dijo que era intoxixacion o alergia x comer algo o debido al ambiente o donde dormia o la cobija ero de verdad qe no se que hacer se me qitan pero me vuvlven a adr cada 2 meses qiero qe c me qiten del todo! :'( gracias x su ayuda
5
Enviado por: el 11/04/2012
yo también padezco de lo mismo se encuentras una cura dime porfa ya e ido al alergologo me dan tratamiento y ,luego vuelven la urticaria y el angiedema
5
Enviado por: el 22/03/2012
hola fijate ke a mi tambien me han salido algunas ronchitas rojas en varias partes del cuerpo como piernas, abdomen, brazos y pecho.. me gustaria saber si a ti se te kitaron con algo ojala que me puedas ayudar
5
Enviado por: el 26/01/2012
Jessica, las ronchitas hay que tratarlas desde una buena salud sanguinea e intestinal, no sirven crem,as ni medicamentos si el cuerpo no esta bien nutrido y depurado.

ES necesario que inicies una dieta de limpieza para que tu cuerpo elimine sobrantes como hormonas, bilis, toxinas, grasas nocivas y demas que ha aculumlado. LA piel es el segundo riñón, si tu cuerpo no esta bien depurado la piel es la primera en resentirlo.

Debes ponerte 2 dias a dieta de limpieza, EScoge una fruta, ya sea uvas, naranja o piña, y comela durante 2 dias solamente, tomando 2 litros de agua pura dosificada durante el dia. En ayunas y antes de empezar a comer fruta, toma dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen con unas gotas de limón. Luegop, inicia la dieta.

Despues de terminarla, comienza a gregar enm tu dieta alimentos como verduras y frutas, y luego, ve añadiendo sopas y otros alimentos, pero evita ael azucar y harinas refinadas, leche de vaca y fritos y embutidos. Reduce la carne roja e incluye chia y levadura de cerveza en tu dieta. Ademas, toma te de cola de caballo y alcachofa para reforzar las funciones hepaticas.

Abrazos.

5
Enviado por: el 18/01/2012
hola! quisiera saber a que se deba que me salgan ronchas en la piel por cualquier rasguzo, cuando me pego con algo, o no mas por poquito que me toquen se me queda marcado y se me hace roncha, cuando pasa eso es cuando me empiezan a salir son rocnhas rojizas, duran poquito y al ratito se me quitan, pero quisiera saber porque?
5
Enviado por: el 26/01/2012
Eduardo, tu piel es muy sensible, necesitas nutrirla consumiendo betacaroteno, alimentos ricos en vitamina A y amnoacidos, asi como antioxidantes. Aplica crema de aloe e ncluye en tu dieta verduras en sopas y jugos, y vitamina c por las mañanas. Evita todo lo chatarra y procesado que solo debilita las funciones de organos como la piel. No olvides beber cada dia dos litros de agu pura y hacer ejercicio.
Abrazos!

5
Enviado por: el 25/01/2012
Exelente las felicito es mui bueno todo les agradesco deamaciado x la atencion que le brindan a las personas
5
Enviado por: el 21/01/2012
Eso me pasaba a mi durante la infancia y la adolescencia y alguna vez un dermatologo me dijo que era por falta de circulación.
5
Enviado por: el 06/01/2012
Hace 4 meses empecé con una serie de ronchas en el cuerpo lo que atribuí a una intoxicación por mariscos, fui al médico general y me dieron corticoides por dos semanas, mientras duro el tratamiento estuve bien pero después las ronchas regresaron, así que volví a ir con el médico y esta vez me dio una sola inyección de corticoides y estuve bien solo por una semana. Decidí ir con un alergólogo igualmente me dio tratamiento funciono y volvieron a aparecer, regrese y solo me cambio el medicamento y paso lo m ismo, así que ya no regrese. Ahora fui con un homeópata este me dio tratamiento por un mes para desintoxicarme de tanta medicina que había tomado, después un tratamiento por otro mes para estimular mi sistema inmune, y con este lo tomaba y me salían mas ronchas, así que ya no fui. Ya tengo 5 meses así y ya no se que hacer
5
Enviado por: el 31/12/2011
hola ya hace como 3 meses q me pica mucho el cuerpo. y me sale ronchas. fui al dermatologo y me dijo q es del sistema nervioso. lo cual me recomendo unas patillas llamadas ....levoler q es para la picazon en fin estado tomando pero., me sigue picando el cuerpo , me roso con algo ya se me hace roncha. la verdad noce q hacer es algo q ya no puedo soportar. necesito ayuda x favor!!
5
Enviado por: el 19/12/2011
hace 1 año que me sale ronhas no se me voy a hacer una limpieza a ver si se me quita la verdad esque no lo soporto
5
Enviado por: el 18/12/2011
tengo unas ronchas rojas el las axilas cada vez se estan haciendo mas grandes me pica y arde mucho me salieron hace un mes es insoportable ya que sudo mcho durante el dia porfavor diganme que puedo ponerme para que desaparescan
5
Enviado por: el 14/12/2011
hace 2 años q tengo unas roncha empezo en los hombros pero paso 1 año i de la nada me pico del codo hacia bajo y vi que salieron unas ronchas q eran insoportable ni si quiera queria dar la mano PORQUEqme avergonzava no se q hacer casi en todo mi cuerpo en las nalgas en pierna en el brazon necesito algo q me pueda cuara xq si sigo asi me puedo volver loCo es algo insoportable me quiero morir
5
Enviado por: el 07/11/2011
Hola! he tenido estas ronchas por casi 5 meses. Al principio el doctor me dijo que era una intoxicacion a algun tipo de alimento para la cual me dio un tipo de medicamento, se me quitaron momentaneamente ...pero 2 semanas despues volvieron a aparecer y esta vez empeoro ya que se me hincho el parpado de uno de mis ojos y pues crei que eso ya no era normal...corri con un alergologo el cual me dio una dieta muy similar a la que aqui sugieren por 15 dias y un medicamento por 20 días (avapena) y me mando hacer unos estudios......una vez que termine el tratamiento VOLVIERON LAS RONCHAS...y me dio 20 días mas del tratamiento ..pero 2 dias despues de que se terminara el tratamiento nuevamente volvieron las ronchas...ahi no termina la historia mi ultima ocpion fue volver ahora con mi medico particular el cual al revisar mis estudios me dijo que lo que me provocaba todo esto era un ESTRES EMOCIONAL que a lo mejor si al principio no lo tenia pues todo este tiempo ya se me hizo al ver que nada me quita ni las ronchas ni la comezon ni la hinchazon que aparece y desaparece...mi medico me dio un tratatamiento por 40 dias (hidroxina) el cual termine el día viernes y hoy 3 dias despues amaneci con mis ronchas de nuevo....estoy desesperada no se que hacer...es demasiado tiempo....QUE DEBO HACER AHORA QUE HE TOMADO TODO TIPO DE MEDICAMENTO?
3
Enviado por: el 04/06/2014
Hola, a mi tambien me salen ronchas, se te quitaron? con alguna dieta, Saludos
5
Enviado por: el 05/07/2012
Linda te recomiendo ver los documentales del mal de chagas, porque coincide con la hinchazon de un parpado

5
Enviado por: el 29/11/2011
e igual que tu yo tambien tengo ese problema aunque yo ya tengo ya mas de un año y medio ya te imaginaras loo desesperada que me encuentro. ojala y halla algo que alivie esto
5
Enviado por: el 31/10/2011
hola quisiera saber porque salen en la espalda, brazos y en cuello unas ronchas pequeñas que son coloradas y luego se llenan de agua y se secan, el alergista no sabe las causas ya que son muchas pero mi mama esta desesperada por la picazon. Le recetaron ALLEGRA 120 a tomar una por la noche pero hace tres dias y no le calmo nada sera este el medicamento mas conveniente ? por favor contestar gracias.
5
Enviado por: el 20/10/2011
muy muy interesante y de super ayuda y competa esta informacion felicidades y muchas gracias muy bueno
5
Enviado por: el 03/10/2011
hola que tal? Bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar,casi una vez al a?o me salen unas ronchas en el cuerpo que primero empiezan con un granito que me dan mucha comezon y si me rasco se extienden y despues me sale agua de ellas y ya que se secan dejan unas manchas negras en la piel ayudenme por favor.que es?
5
Enviado por: el 25/09/2011
Necesito ayuda porque desde hace tiempo tengo unas ronchitas en las piernas... mi piel es blanca y las ronchas son rojisas... quisiera que me ayuden para poder eliminarlas.. quisiera tener la piel de mis piernas tersas y sin ninguna roncha asi... por favor gracias!
5
Enviado por: el 23/09/2011
las hojas del arbol llamado nin es buenisimo aplicandolo con un agodon o bañandose con esa agua
5
Enviado por: el 20/09/2011
Holaa, quiero contarles que me an aparecido muchas ronchas en todo el cuerpo, ya que un dia antes de que me apareciera las rochas, estuve buceando en la playa de hecho no tengo idea si fue por que toque algo o me roce en algun pez marino!! y quisiera saber que me pueden recomendar de algun remedio casero para mi piel. Graciaz
5
Enviado por: el 20/09/2011
Porfa: tengo 71. Hace un tiempo me prendieron un hongo en la peluquería pero asi paso un tiempo manejándolo hasta que hace como un mes fui a tierra caliente y por el sol o el barro del sitio a donde fuí, se me alboroó este problema. estoy desesperada y ya no se que hacerme en este momento me estoy haciendo baños con caléndula y aplicando crema de caléndula, tengo la piel rojiza en los bordes de la nuca y en otras partes bastante acartonada. si alguien sabe de algun remedio casero efectivo porfa hacermelo saber pues esa picazon es desesperante y no se en que vaya a degenerar.
Agradezco lo que me puedan colaborar.

5
Enviado por: el 19/09/2011
ponerse en manos de DIOS pensando que EL es el que tiene la ultima palabra
5
Enviado por: el 12/09/2011
tengo63 años y me han diagnosticado hipertiroidismo. pero ademas mee salen ronchas por cualquier parte del cuerpo y me pican demasiado. tomo cloro allergan , a veces me calma un poco pero luego siguen por favor ayudenmme. mil gracias
5
Enviado por: el 02/09/2011
tengo alergia en la parte de los senos y las axilas, son rojas y me pican mucho, cuando se me secan la piel me queda como si se estubiera escamando, y se me han manchados los senos, eso me da pena con mi pareja, y me siento muy tiste, digame que crema puedo usar me fui haber con un dermatologo y me dijo que eso era que mis senos se estaban adelgazando que por eso se escamaban que usara cremas de la que uso para el cuerpo, pero yo veo que cada vez que hago desarreglo en los medicamentos me sale eso, que puedo hacer por favor,
5
Enviado por: el 31/08/2011
Buenas!!! Tengo como 6 o 7 años de tener ronchas en las nalgas, me he puesto muchas cremas y nada, son como clavillos y me pican y tras de todo con el paso de los años me han dejado muchas cicatrices, como puntos oscuros en las nalgas. No he podido lograr que me dejen de salir y tras de todo cada vez tengo mas cicatrices....alguien me podria dar algun consejo??
5
Enviado por: el 16/02/2012
Zuli, mi hijo tuvo el mismo problema cuando tenía 9 años, como era gordito todos los médicos le decian que era grasa y tapaba el fuliculo del bello, hasta que fui con un dermatologo que me recomendaron mucho y le diagostico tuberculosis cutánea, era el diagnostico que difería de todos y le dieron un tratamiento es muy largo, pero en la primer toma se le empesaron a quitar y no le quedaron cicatrices de los últimos, de los primeros si le quedaron algo así como cicatríz de vituela. te recomiento que te vea por ese lado. suerte.

5
Enviado por: el 28/08/2011
hola porfavor ayuda estoy desesperada, hace 15 dias me cmi un pozole de maciza y al dia siguiente amaneci con muchisimos granitos rojos y pequeños el mi cara cuello escote y dorso de brazo, hn pasado 15 dias, y no hay mejoria ya fui a urgencias me pusierm suero con dexametasona e hidrocortisona, 2 veces. NO hyaa mejoria bueno la cara y cuello se me secaron a tal grado que parece piel de anciana. ( tengo 28 años) mi piel esta tan reseca que me adre , me duele. lo peor es que ya empece con comezon el los senos el el cuello y los genitales, por favor estoy desesperado , m me siento muy mal, no puedo stra a gusto no me rio, ayuddaaaaaa
5
Enviado por: el 27/03/2012
Vaness ati la ke te pusieron suero en urgencias y te kedo tu piel de ansianita.. te voy a recomendar una crema o pomada como sea se llama Quadriderm la venden en mexico o aki en USA. en las tienditas mexicanas, la revuelves con cremita de bebe AVENO EQZEMA TERAPY, esta en la walmart en la area de baby.. veras ke te dara resultado deveritaas yo se la recomende a una muchacha ke tenia lo mismo ke tu .. yo esa pomada quadriderm me saca de tantos apuros para todo la uso.. piketes de mosco, rosadura del panal de la baby , ongos en los dedos de cuando agarro algun likido y se me irritan. en fin yo para todo la uso.
5
Enviado por: el 16/08/2011
JOAQUIN ROCHA ARIAS, PARA LAS INTOXICACIONES,PICAZON O
URTICARIAS, HERVIR AGUA CON LAS FLORES DE MANZANILLA, TOMAR Y UNTARSELA, EN AGUA HERVIDA UNA CUCHARADITA DE: VI
NAGRE "MAC." = DE FRUTAS: MANZANA CON ALCACHOFA Y CIDRA:
TOMAR CON MIEL DE ABEJAS Y UNTARSELA, TAMBIEN TOMAR EN: CAPSULAS: CLORURO DE MAGNESIO Y UNTARSELO HAY EN POLVO, CON UNA CUCHARA DE MADERA UNICAMENTE. NO CON CUCHARA DE METAL, TIENE QUE SER DE MADERA Y REVOLVERLA.

5
Enviado por: el 08/08/2011
hace 3 semanas que sufro de estas ronchas por las piernas 1ero me intoxique no me cure y me paso pero luego de una semana sentia la sensacion de que me picaba el cuerpo pero no tenia nada hasta que una noche me volvi a intoxicar casi todo el cuerpo fui y me puse una ampolla para la intoxicacion me paso 2 dias estuve comiendo dieta pero despues me ah empezado a salir frecuentemente es decir 2 a 4 ronchitas mas en las piernas que pican y si las rasco fuerte se vuelven mas grandes ya es insostenible la verdad es que tengo miedo no se que hacer porfavor necesito una voz amiga que me de alguna respuesta
5
Enviado por: el 06/08/2011
Hola a todos quien pe pueda ayudar, por fav. estoy desesperada tengo dos meses q me inicio una picazon principalmente en las piernas fui donde el medico me dieron antihistaminicos y no me hicieron nada la picason es interna, no se brota, no se que hcer quiero un medicamento para tratarme las piernas me pican como un piquete de sancudo si alguien sabe de algo y uds. me puede ayudar?
5
Enviado por: el 03/08/2011
yo tengo tres o cuatro años padeciendo estas ronchas, me siento desesperada no encontrar una solucion a mi problema, ya estube internada me hicieron estudios y no encontraron a que se deben estas ronchas, ya que me causan una comezon intensa, empiezan chiquitas y como que se van uniendo asta hacerse una sola grande e inflamada y me salen en todo el cuerpo, cara, brasos, piernas, gluteos, senos etc etc. quisiera encontrar una solucion a mi problema, espero alguien me ayude. yo me pongo fomentos de baño coloide y me calma la comezon, pero quiero una solucion definitiva y tener una mejor calidad de vida.
5
Enviado por: el 16/07/2011
hola yo estoy pasando por algo similar bueno en realidad es ami esposo y ya le an echo analices especiales de sangre y todo sale perfecto pero aun nos preocupa las ronchas q le salen son rojas y comiensan poko apoko asta que se extienden y seponen gruesas y dice q dan mucha comezon estan desesperante hay alguien mas con esto talvez juntos descubrir de que vienen esas ronchas tan molestosas saludos
5
Enviado por: el 20/06/2011
Son muy buenos consejos para cuidar nuestra piel porque sin duda es muy incomodo ser alergico a muchas cosas y por ello nos debemos cuidar. Buscando mas consejos para cuidar mi piel delicada de alergias como.... evitar los detergentes agresivos cuando lavamos la ropa puede evitar la alergia en la piel. son fáciles consejos espero les gusten.
5
Enviado por: el 27/05/2011
hola tengo comezon por todo el cuerpo en especial la espalda , los ojos , y los brazos , a causa de esto me salen grandes ronchas rojas , estoy desesperada ya que no puedo tomar ningun medicamento por que tengo 3 meses y medio de embarazo , tengo alergias al polen , a ciertas frutas y frutos secos y al polvo , ayudenme por favor , voy a intentar comer ajo como lo recomiendan aqui..
5
Enviado por: el 15/06/2013
Con el embarazo, se te va a quitar la alergia. Tu sistema imunologico se va a encargar de sanarte solo. Cuando tenia 3 meses de embarazo se me quitaron y a mi hna tambien despues de haber sufrido de ronchas por anos cuando se embarazo al tiempo quedo sana. Suerte
5
Enviado por: el 15/06/2013
Hola, en una ocasion, yo me queria embarazar y me salieron ronchas y el dr me dijo que lo unico que podia tomar era Benadryl.
5
Enviado por: el 15/05/2011
Me estoy haciendo un tratamiento con carboxis y me han salido unas ronchas de picazón desesperantes aparecen como piquetes y luego se forman betas gruesas y muy rojas y pican demasiado no me calma nada que debo hacer
5
Enviado por: el 11/04/2011
tengo una amiga que le aparecieron en las piernas ronchas dice el medico que es alergia los sintomas que tiene son fiebre,calor y dolores musculares podrian decirme que es lo que creen que es?
5
Enviado por: el 07/04/2011
yo tengo ronchas o quisa me comentan que es urticaria ya me resetaron andantol y no me iso nada al igual que loratadina tampoco. ya no se que aser tambien me resetaron miconazol y tampoco me ase nada. en este caso que se puede aser-
5
Enviado por: el 12/02/2011
Tengo alergia (Ronchas Rojisas en la Piel y los Labios arterados) tomo Difenhidramina y me inyecto Valerpan (esteroides), pero sigo igual, no se que hacer diganme que hacer por favor, estoy desesperada.
5
Enviado por: el 05/02/2011
gracias por escribir acerca que hacer con las alergias mi niño tiene tres años y se rasca demasiado ahora le voy adar el te verde haber como me va el esta con dieta blanda con sopita de pollito y papa amarilla y arroz come platano , manzana pero no fresas ni nada de acidos le estoy dando la clorfenamina y la prednisona y le pongo cremita de betametasona en la parte afectada haber como me va ya voy una semana y esta todavia su ronchita y le baño con un poco de muñequita de azul es un polvo azul
5
Enviado por: el 10/06/2010
MUY BUEN ARTICULO, LLEGA EN BUEN MOMENTO PARA MI PORQUE PRECISAMENTE MI HIJO PADECE ALERGIAS Y LE BROTAN RONCHAS CUANDO CONSUME ESOS ALIMENTOS, PERO HACE DOS SEMANAS LE DIO VARICELA Y EL MEDICO ME RECOMEN DO POLVO DE HABA O HARINA DE SOYA, CONSEGUI EL SEGUNDO Y SE LO APLIQUE PERO EL POLVO LE OBSTRUIA LA RESPIRACION ASI QUE MEJOR LE APLIQUE UN GEL, MI PREGUNTA ES: ¿ AHORA QUE TIENE YA SECAS LAS RONCHITAS Y EN COSTRITA COMO LE AYUDO A QUE NO LE QUEDEN MARCAS? Y QUÉ LE PUEDO APLICAR PARA AYUDAR A LA CURACION DE LAS MISMAS?
5
Enviado por: el 31/05/2010
Otro remedio para las alergias es tomar te verde!! El te puede ayudar a depurar el cuerpo y a incrementra las defensas del organismos. Dos o tres tacitas al dia son las recomendables. Esto sin duda debe acompañarse de una dieta de calidad.
5
Enviado por: el 05/04/2010
Aquí propongo dos remedios caseros para las alergias en la piel?

Remedio para la alergia con SAUCO: La cocción de flor de saúco combate los picores, enrojecimientos e inflamaciones de la piel provocados a menudo por las alergias. Para ello, hervimos ½ de agua y nada más sacarla del fuego añadimos 3 cucharadas de flor de saúco y la dejamos reposar durante 1 minuto. Se debe tomar los vapores de esta infusión, que alivian la congestión nasal, pero sobre todo se debe aplicar, aún caliente, con un algodón humedecido sobre las áreas de la piel donde han salido los picores de la alergia y la irritación desaparecerá al instante.

Remedio para la alergia con SALVADO: Mezclar 1 taza de salvado en un litro de agua y aplicar esta preparación sobre el área donde se encuentra la alergia cutánea.

5
Enviado por: el 13/07/2013
hola soy una chica que hace 7 años sufro de una alergia los sintomas son: ronchas. comezon desesperante, y he tomado muchos medicamentos recetados por doctores y tambien algunos remedios caseros relacionados con los que han publicado en esta pagina pero practicamente no he visto resultados, si alguien conoce algun otro remedio o tratamiento por favor si me pueden ayudar les agradecere mucho. Saludos.
4
Enviado por: el 05/12/2013
Acabo de postear mi historia ojala te sirva.
Tambien toma un vaso con agua y cucharadita de bicarbonato

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Piedras Vesículares: tratamientos y Terapias Naturales para Eliminarlas

55 Comentarios

Secretos y tratamientos naturales anti-envejecimieto

14 Comentarios

Tics. Causas y Tratamientos naturales

29 Comentarios

Drogas y adicciones en los jóvenes: cómo ayudar a combatirlas y prevenirlas

13 Comentarios

Escoliosis: tratamientos y alternativas naturales

60 Comentarios

Adiós a las Ojeras: remedios naturales para Prevenirlas y Eliminarlas

64 Comentarios

Estrías. Fitoterapia y otros tips para Prevenirlas y Combatirlas

6 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Solidaridad en Tratamientos Naturales
TRATAMIENTOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO
RONCHAS EN LA PIEL
Ronchas en la piel
COMEZON Y RONCHAS GRANDES
RONCHAS EN LA PIEL DE MI HIJO
Ronchas rosadas por picadura de planta
Se me hinchan los labios y me salen ronchas
Tratamientos con Ozono
Contactar con usuarios de tratamientos homeopaticos
Herboristería
El libro de la Macrobiótica
19.95Euros
El libro de la Macrobiótica
El camino universal de la salud y la felicidad La Macrobiótica como fue tradicionalmente i...

Comprar ahora

Zanahorias ecológicas
1.95Euros
Zanahorias ecológicas
Zanahorias en conserva procedentes de agricultura biodinámica Fabricante: Machandel In...

Comprar ahora

ALOE VERA -  Virtudes y cualidades de una planta milagrosa
4.45Euros
ALOE VERA - Virtudes y cualidades de una planta milagrosa
Autor: IONA PURTÍ Editorial: EDICIONES OBELISCO Idioma: Español Fecha de publicación: 10/200...

Comprar ahora

Tratamiento Estético con Tuina o Masaje Chino Dieta para tratar y mejorar las Hemorroides

«Tratamiento Estético con Tuina o Masaje Chino

Dieta para tratar y mejorar las Hemorroides»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foros Alimentos ecológicos, Plantas medicinales, Dietas