Facial flushing: Super effective method to prevent it Sie werden rot im Gesicht: effektive Methode, um es zu verhindern Rubor facial (ponerse rojo, blushing, etc.): método súper efectivo para evitarlo

Rubor facial (ponerse rojo, blushing, etc.): método súper efectivo para evitarlo

Biomanantial

  613  Comentarios

Rubor facial (ponerse rojo, blushing, etc.): método súper efectivo para evitarlo

¿Te pones rojo con facilidad? ¿Sueles ruborizarte cuando hablas, la gente te mira, o sin ningún motivo aparente? Aunque no lo parezca, un gran número de personas padecen lo que se conoce como blushing o rubor facial patológico, la cual no es una enfermedad como muchos piensan, sino un problema que se puede resolver de formas sencillas y naturales.

¿Quieres realmente “curarte” de este problema? Entonces toma unos minutos para que conozcas lo que sucede en tu cuerpo y puedas enfrentar este problema siguiendo estas sencillas pero efectivas recomendaciones, recuerda que cualquier problema en la vida se vuelve una bendición si nos ayuda a crecer y a conocernos mejor.

¿Por qué nos ponemos rojos por cualquier cosa?

Ponerse rojo le ocurre a todas las personas cuando sienten vergüenza o mucha ira, o por ciertas condiciones climáticas, etc., es algo natural cuando la circulación de la sangre se hace más rápida y fluida. Sin embargo, cuando esto ocurre muy fácilmente y sin previo aviso o estimulo, entonces representa un problema para la persona ya que esto podría afectar su vida social, su ánimo para convivir o su seguridad o estima, sobre todo cuando el rubor facial está acompañado de otros síntomas como sudor excesivo, hormigueo en las manos, calor en el rostro, etc.

Sistema nervioso y rubor facial: la raíz de la cura

El rubor facial sucede cuando la piel de la cara y a veces también del cuello y el pecho se torna de color rojo y se llena de una sensación de calor. El rubor sucede debido a que nuestra cara contiene muchos vasitos sanguíneos o capilares los cuales están rodeados de músculos en sus paredes quienes pueden hacer que el vaso se contraiga o se dilate. Por lo general, los vasitos capilares en nuestra cara están contraídos, pero cuando se produce una contracción un poco más intensa, la cantidad de sangre que pasa debe aumentar su presión o velocidad sanguínea la cual haría que circulara por la cara más sangre y esta a su vez se tornara roja.

Las paredes de nuestros vasitos capilares están controladas por nuestro sistema nervioso autónomo (SNA), el cual es una red de nervios que producen reacciones automáticas, es decir, que nosotros no controlamos de forma consciente, así que los vasitos capilares se contraen ya sea con la temperatura del ambiente, comer cosas picantes, algunas enfermedades, estrés, cambios de temperatura y nuestras emociones. Hay quienes se ruborizan más fácil que otras personas y esto se debe a la sensibilidad de nuestro sistema nervioso autónomo.

Emociones emergencia y rubor facial

El estrés, los nervios, el miedo o la ira son emociones que disparan nuestro sistema de emergencia o defensa. Con estas emociones la sangre circula a mayor velocidad debido a que el cuerpo entra en estado de alerta, el cuerpo no reconoce si está nervioso porque tiene un león enfrente o una deuda o algo que le avergüenza, el cuerpo solo entiende que hay un supuesto peligro enfrente o algo con lo que hay que luchar, y entonces prende un sistema defensivo donde todo el cuerpo entra en alerta, los ojos y todos los sentidos deben estar más despiertos así como las reacciones rápidas, por lo  que, entre otras cosas, se llevan más nutrientes y oxigeno a todo el cuerpo para que este pueda estar más receptivo, reactivo y hábil ante el supuesto peligro.

Cuando un cuerpo está muy bien alimentado u oxigenado esto ocurre con mucho mayor prontitud y la acción de emergencia se prende con más facilidad, así como sucede cuando la persona reconoce, ya sea consciente o inconscientemente, una experiencia como algo de “de peligro” o de “cuidado”, los motores se encienden y el organismo ante la posible acción de urgencia activa adrenalina en el cuerpo, los jugos gástricos aumentan para acelerar la digestión de posibles alimentos para proveer a nuestros músculos de una ración extra de nutrientes y oxígeno, haciendo circular más sangre en el cuerpo y provocando que el rostro se llene de sangre (rubor facial), las manos sudan (para eliminar el calor excesivo en el cuerpo), el corazón se acelera, la respiración aumenta en su frecuencia, etc.

Cómo curar el rubor facial patológico

Si emprendemos un trabajo de observación profunda y aprendemos a detectar aquellas situaciones que nos causan temor, ansiedad, preocupación, etc., y vemos la actitud que las genera, entonces podremos disolver de forma permanente el rubor facial patológico.

Cuando nos ruborizamos de forma anormal es que el cuerpo, de alguna forma ha detectado un peligro o una amenaza, ya sea de forma consciente o inconsciente. Por ejemplo, podemos ser muy abiertos y seguros en sociedad, pero puede haber un factor inconsciente que dispara un temor o amenaza cuando, por ejemplo, la gente nos observa o escucha. Este temor puede venir del miedo al ridículo, del temor de no ser aceptados o de mostrar alguna debilidad que escondemos, del miedo a que se descubra algún rasgo de nuestra personalidad que consideramos “malo”, etc. Para muchas personas, ser aceptados, no ser descubiertos en sus debilidades o caer en el ridículo puede ser algo muy importante, sobre todo cuando dependemos mucho del qué dirán los demás o estamos muy preocupados por la imagen personal o sentimos que hay algo malo en nosotros que no debe ser visto.

 Ejercicio para curar el rubor facial patológico

Obsérvate justo cuando te pongas rojo y no intentes evitarlo, esconderte o controlarlo, pues esto solo empeorara el problema y hará que tu cara se ponga más roja pues el miedo a que no te vean o descubras aumentara. Cuando sientas o alguien te haga notar que te has puesto rojo, no lo veas como algo malo ni como un problema, dite a ti mismo que estás en paz y contento o contenta con la persona que eres y que te aceptas como eres. Cuando estés a solas, practica observar donde te sientes inseguro o donde no te aceptas o sientes que hay algo de malo en ti, observarte hará que no tengas nada que esconder y que te aprendas a amar como eres.

Si sientes que cuando hablas o llamas la atención tu cara se ruboriza, respira hondo, lento y profundo, y concéntrate en los latidos de tu corazón, si la gente se ríe o hace comentarios tómalo como algo natural y déjalo pasar, dite a ti mismo que no hay ningún problema en que la gente te vea y en ser tu mismo, y veras que, si insistes y eres paciente, este problema poco a poco se disolverá.

Las personas que se ponen rojas con facilidad pueden haber crecido en ambientes donde habia mucha critica o exigencia, o donde se preocupaba mucho el entorno por quedar bien con el prójimo. antes que con uno msimo.

Escribir un comentario

Tags: blushing ponerse rojo rubor facial ruborizarse

También te puede interesar:
100%

613 Comentarios “Rubor facial (ponerse rojo, blushing, etc.): método súper efectivo para evitarlo”

4
el 16/11/2016
Hola alvaro, no yo no e escuchado hablar de la radio frecuencia, asi que no te puedo ayudar lo siento?, yo te puedo decir que la operacion va bien
5
el 12/11/2016
yo tambien creo q deberiamos apoyarnos. desde lima-peru
4
el 26/09/2016
Yo también me.opere hace dos años y sigo con rubor en el.cuello cara y pecho.. aveces se baja hasta los.hombros cuando paso por un.momento.de.mucha ansiedad. Me.ayudó con mi.sudoración.en.las manos. Q fue algo.positivo para mi. Pero hasta el.momento sigo con mi rubor. Me.aplico maquillaje para disimular. Ha sido.lo.único que me ha ayudado un poco. Pero la operación a mi no me funcionó. No la.recomiendo. un saludo a todos.
4
el 23/09/2016
hola yo me realice la operacion , pero nada todo sigue igual ....yo sufro de rubor facial.
4
el 25/09/2016
GUAUUUU Y CUANTO TE HA COSTADO yo pensaba hacerme la opracion pero bueno si no es tan efectiva entonces no conviene hacerselo
5
el 15/09/2016
hola a todos mi problema con e rubor facial me derivo en una gran ansiedad y problemas de ansiedad social ,

me gustaria hablar con personas con el mismo problema

agradecería que alguien con rubor facial me escribiera y poder hablar de este maldito problemas y buscarle solución o al menos poder hablar del este tema sin que te tomen por loco

un saludo a todos

3
el 10/11/2016
Hola Ramón, debemos ayudarnos entre nosotros ya que para la mayoría somos un caso que da mucha gracia.
Espero tu correo

5
el 27/09/2016
hola buenas!! pues yo tengo 29 años y padesco este problemilla muy amenudo , eh ido a terapias de psicologo para ver si ayudaba un poco pero nada me ayuda un poco hacer ejercicio rutina diaria ... esto me a derivado en ansiedad aveces me abstengo de hacer segun que cosas por este problema!!! no se si a mucha gente le a pasado pero muchas veces me e sentido gilipollas , con mucha rabia quizas por que aunque paresca uan tonteria este problemilla me a creado un pequeño complejo que aveces no puedo disimular y soy muy duro conmigo mismo ,,, soy un chico grande en todos los sentidos sociable tengo mi pareja mi familia pero esto es algo con lo que llevo luchando hace ya mucho !! justo en la universidad se me a expuesto mas que nunca y me a desconcentrado totalmente .. pero gusardo la esperanza que algun dia este pequeño problema ya no sea un complejo que poco a poco se me a creado es dificil para mi .. un saludo
5
el 27/09/2016
Yo también me pongo roja por todo y no se como evitarlo, me siento incómoda cuando alguien me pregunta porque me pongo roja, como si es porque yo quiero
4
el 14/09/2016
Hola a todos ralvez hayan oido de las flires de bach es un traramienti segun dicen es muy bueno te ayuda a curar los miedos los dolores del alma de raiz nose eso afirman voy a provarlos estos dias y despues les contare como me fue sigamos con esto de luchar contea este mal
4
el 16/09/2016
buenas tardes, yo sigo igual de mal, maquillada hasta las orejas para capear el temporal, la dermatóloga me recomienda probar el laser IPL Vascular, ¿alguien lo ha probado?
5
el 15/09/2016
Hola tengo ese problema pero lo mío es peor siento que mis hijos y mi esposo se burlan de mí y a mi esposo lo siento alejado de mi creo que me va terminar dejándome . Ya no sé qué hacer cuando me pongo roja sudo mucho y hasta la ropa y ese sudor hiede bastante me quiero morir
4
el 15/09/2016
Hola tú saves como se prepara quiero probarlo. Grasias
4
el 25/09/2016
hola luisa bueno ya voy casi 1 semana con este tratamiento y me esta ayudando sobre todo en el tema del animo me da mas fuerzas y armonia tambien me esta cambiando mi pesimismo me siento con mas confianza en mi mismo mas fe en mi me siento mas positivo , bueno con respecto al nerviosismo que yo tengo con algunas rubosidades que aveces me pasa , ps me esta ayudando masomenos la persona que me vendio estas flores es un psicologo que sabe prepararlo no cualquiera te lo puede vender esta persona te lo prepara de acuerdo a tu caso utiliza diferentes escencias de flores especiales para ti y ademas como esta persona es psicologo aparte de recomendarme las flores me va ayudar a resolver mi problemilla las flores de alguna marena me estan ayudando pero mas con los tratamientos psicologicos me van a yudar yo si te recomendaria pero como me dijo el esto me va ayudar como en un 60% y lo demas tendra que ser con ayuda psicologica tratamientos si te interesa busca en internet en donde venden estas flores de bach en tu localidad saludos
5
el 28/09/2016
Hola José Miguel. Grasias estoy con las flores y si me an quitado un poco la anciedad y los nervios pero siempre me da lo de el rubor aún que muy poco no es como antes boy a continuar con el tratamiento aver q tal
3
el 28/09/2016
hola jose de que lugar eres yo soy de Peru y como lo prepara esas infusuion de las flores

3
el 20/11/2016
hola junior acabo de leer tu mensaje bueno si te dejo mi face es jose miguel sanca pereyra y ya he agragdo el tuyo haber nose creoq deberiamos crear un face especialmente para nosotros que dicen de ahi compartimos nuestras experiencias y remedios ps
4
el 02/10/2016
hola junior yo soy de arequipa peru , para compartir consejos y a cualquiera que desee . encontre una buena pagina de una doctora especialista en rubor facial que te da consejos para tratar la eritrofia en su pagina : www.eritrofia.com cualquiera puede consultar tambien vende su manual de como trtar la eritrofia de acuerdo con su propia experiencia creo esta 17 euros talvez lo consiga mas adelante pero de su pagina encontre que las flores de bach le ayudaron .De todas formas voy a seguir buscando mas metodos por el momento las flores van bien en un 50 % y siguiendo los ejercicios e indicaciones de mi psicologo
4
el 26/09/2016
Wow . En serio tendre que buscar un psicólogo entonses por qué esto es orrible. Y la. Era es de repente que me da eso. Y no es por qué sea una persona fea. Bueno me lo an dicho q soy muy guapa y además me veo una persona muy guapa elegante pero este problema no me deja tener paz. Te podría preguntar algo. Cuánto te cuesta la consulta del psicólogo ? Grasias
3
el 16/10/2016
Yo tambien soy de Peru, Lima. Y creo q esto se deberia tratar en grupo con personas que tambien sufren esta patologia y compartir sus experiencias, por ejemplo a mi me alivia que otras personas tambien tengan esto porque no me hace sentir tan extraño.
3
el 03/10/2016
hola jose miguel quierocnversar contigo aqui te dejo mi facebook: junior rodriguez lucero ya que somos del mis mo pais de Peru
5
el 02/10/2016
bueno la misma persona que me lo vendio es psicologo el no me cobra nada por las consultas solo me vende la preparacion el mismo me indico hacer unos ejercisios mentales en la segunda vez que lo compre pero supongo que cualquier psicologo tambien te dara buena ayuda
3
el 13/09/2016
De donde eres amiga Ainhoa?... yo soy de mexico y me gustaria compartir mi experiencia contigo. Si gustas contactarme x email.
5
el 12/09/2016
Yo tambien me pongo muy roja cuando me mirsn todos en clase, o cuando me toca exponer o me preguntan algo, y nose como hacer para que no me pase mas porque cada vez que me pasa me dan ganas de morirme, casi todas las noches lloro por eso. Ayudadme, se lo he contado a mi madre y dice que es algo normal pero yo quiero que no me pase mas??. Tengo 16 años.
5
el 08/10/2016
Hola soy majo vibo en Ecuador y tengo 14 años me pasa lo mismo pero yo tengo sudor exesivo ...yo igual me po go a llorr y ya ni se que hcer y mi.mama me dice que es algo normal que ya no sea e ajerada pero yo sufro mucho
Te ruego que te comuniques conmigo para podernos ayudar te lo suplico
Tienes facebook o whatsapp o Hotmail lo que sea necesito habalr contigo.porfavor contéstame

5
el 02/10/2016
TALVEZ LA HIPNOSIS TE PUEDA AYUDAR DICEN QUE DA BUENOS RESULTADOS PERO NOSE YO NO LO PROBE ME DA ALGO DE MIEDO SERIA CUESTION DE QUE LO AVERIGUES LA HIPNOSIS ES MUY RAPIDA
3
el 14/09/2016
Hola Ainhoa. Te entiendo perfectamente a mi también me pasa desde hace al menos 4 años. Al principio se hace muy duro pero hay que enfrentarse a todo eso y poco a poco se va pasando. Sobretodo tienes que interactuar con la gente.
5
el 14/09/2016
Hola Ainhoa! Yo he probado de todo algunas cosas funcionan otras no lo que se necesita saber es tu diagnostico, tienes rosacea o rubor facial o como es mi caso yo tengo los dos! Algunas fuiste al dermatologo?
5
el 14/09/2016
Hola Ainhoa! Yo he probado de todo algunas cosas ayudan y otras no, lo primero que debemos saber es tu diagnostico si es rubor facial o es rosacea o capaz es los dos como es mi caso te haz evaluado con un dermatologo ?
5
el 14/08/2016
GRACIAS DOCTOR por DEVOLVERME el DINERO de la operacion los 10000 EUROS me ayudaran mucho me ha devuelto demas amelioran un poco el sufrimiento del sudor compensatorio GRACIAS no escribire mas sobre esto .UN SALUDO.
5
el 15/09/2016
TRAMPA te pagaron para que dejaras de hablar de los problemas de la operación?

respecto al rubor en que situación te encuentras actualmente

un saludo y espero tu respuesta cuidese

5
el 08/08/2016
No, me e operado en el pais vasco, yo lo de la sudoracion note los primeros meses un poco en la espalda, pero luego ya no, lo que si noto es que no sudo nada la cara... Yo nunca e sido de sudar mucho nunca, y el rubor alguna vez lo noto pero superrrrr poquito, para mi merece la pena, si lo se lo hago antes...por cierto a mi me costo 4200 y me dejaron una noche ingresada. Todo salio bien, da mucha seguridad, ahora puedo ser mas yo, aunke ya te digo que a veces noto como si ne pusiera roja pero es tan poco que no se nota nada, creo que es lo normal de todo el mundo cuando pasa verguenza, espero haberte ayudado, ya me contaras
4
el 09/09/2016
Hola vanesa,

Donde te operaste? Soy de bilbao, y estoy buscando donde realizarlo, por lo que me interesa conocer tu opinión.

5
el 06/08/2016
Hola amigos creo q n soy la única q sufre esto estoy a punto d morir por esto para muchos somos motivo de burla y discriminación todos podemos ayudarnos mutuamente

X supuesto con todo el respeto q nos merecemos gracias by Ale

5
el 08/08/2016
Me pasa lo mismo. Siempre soy motivo de burla. Voy a tratar de conseguir el maquillaje y probar suerte.
3
el 02/08/2016
Hola soy de Panama quiero saber si hay mas personas de Pma q sten pasando por lo mismo.
5
el 30/07/2016
Pero yo soy de españa, de donde eres tu??yo me e operado aqui en mi pais
5
el 29/07/2016
Lo compraba en farmacias o parafarmacia es fluido y yo pedia el numero 35 es un color medio, yo soy tirando a blanquita, pruebalo!! Funciona y da mucha seguridad, yo no salia a la calle sin una capa de maquillJe
5
el 07/07/2016
Hola lo, a mi me pasaba igual, gracias a dios me pude operar y ya no paso por esos calvario Aunque alguna vez todavia siento el rubor, pero pokisimo, nada que ver a lo de antes, la verdad que hago vida normal, super sociable y con confianza en mi
Misma, antes de operarme usaba el maquillaje dermablend de vichy,(truco infalible) cubre tanto que apenas se nota si te pones roja, y da mucha confianzna a una misma, espero haberte ayudado, se lo mal que se pasa.. Suerte!!!

4
el 08/08/2016
Hola Vanesa,

Te has operado en Zaragoza?
Yo lo estoy mirando pero me da miedo que dicen que hay un 50% de que te quede sudoración en la espalda, nalgas y pies.... a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad?
Si no te has operado en Zaragoza, me puedes decir dónde? Me parece demasiado caro para el tipo de operación que es y el tiempo que toma.....son sobre unos 4.500?.

Cualquier información que me des, te lo agradezco.

Un saludo

4
el 30/07/2016
hola vanesa donde te operaste .o como te operaste o donde tengo q acudir .cuanto sale la operacion .gracias

5
el 29/07/2016
Hola tambien soy de lima peru. Y qiiero saber acerca del maquillaje dermablend. Porfavor
Gracias

5
el 28/07/2016
Hola Vanesa, yo soy de Perú Lima. Donde conseguiste el maquillaje dermablend de vichy, agradeceré tu respuesta. Gracias
5
el 30/06/2016
Hola Junior.
Te entiendo perfectamente. Todos los que pasamos por este foro lo hemos pasado muy mal a lo largo de nuestra vida. Yo he comentado que la marca Dermablend de vichy fondo de maquillaje a mí me va muy bien. Yo utilizo el número 25. Pero a mi hijo de 18 ños se lo mezclo con el número 15. Este último es demasiado claro. No hay un término medio y es cuestión de probarlo en tu piel.
Quiero agradecerle a María su aportación pues a mí también se me ha quitado a eritrofobia. Tambien me maquillo hasta el cuello. Te crea tal nivel de confianza que al final dejas de tener esos subidones tan agobiantes. En cuanto pueda voy a probar el maquillaje que ella propone de ESTEE LAUDER Double Wear, y ya os contaré. Sé que es más caro pero no hay dinero que pague quitar esta pesadilla.
Siento si no hemos entrado en más detalles e intentaré entrar más a menudo en el foro por si os puede servir mi información y mi experiencia que os aseguro ha sido muy positiva.

5
el 04/07/2016
Hola lo del maquillaje esta bien pero si eres hombre lo tendrías crudo.... yo les digo, ahora estoy con un libro que he adquirido recién un mes, llevo quince días y me sirvió de mucho, porque te cura desde dentro , en la psicología... el libro se llama combatir la eritrofobia, espero les pueda ayudar. Por otro lado yo deje de hacer gimnasia pues me ponía peor y no se como hay algunos que dice que les sirvió....sigo en la idea de que la cura tiene que ser desde el autoestima interno y que te des cuenta de que tienes que curar muchas creencias erróneas. Luego aparte, dense maquillajes y esas cosas, pero eso es solo supeficial en mi opinión. Espero les sirviera, un saludo. Jaime Solera Auna.
3
el 28/06/2016
aqi se ve que varios comentan que ya estan bien con maquillajes o remedios pero no se explican bien solo ponen y nada mas y se van ni siquiera responden a las preguntas que les hacen creo queesta mal de nada ayuda que pulbiques de que te sientes bien con ayuda de algo si luego no vas a respponder las preguntas bueno no digo de todos por que si hay personas que les respnden pero igual no con toda claridad. responder a sus preguntas.
estas pagina es para personas que sufrimos de ansiedad con robor facial y aqui estamos todos para apoyarnos si sabemos algo como evitar este enrojecimiento en la cara poder ayudarnos y publicarlo y respponder a las preguntas que nos hacen no solo poner que se siente bien y no rsponder las preguntas que les hacen las personas con lo que yo pienso deberians responderle

5
el 17/06/2016
TENGO CASI 50 Y CREO QUE NACI CON RUBOR FACIAL, SIEMPRE LO PADECI AHORA YA NO. COMO A LOS 40 Y CON TODA MI VIDA DESESPERADA, LO UNICO QUE ME SIRVIO COMO MUJER FUE EL MAQUILLAJE, CONSEGUIR QUITARLO TOTALMENTE AL PUNTO QUE YA NO ME RUBORIZO MAQUILLAJE: ESTEE LAUDER Double Wear, COMPROBE HASTA EL CANSANCIO HACIENDO DEPORTE AL EXTREMO TOTALMENTE MAQUILLADA HASTA EL CUELLO, QUE EL RUBOR NO SE NOTA, ASI QUE LA SEGURIDAD QUE ME DIO DE PONER CARA AUNQUE LA SENTIA CALIENTE, PERO SABIA QUE NO SE NOTABA ME QUITO TOTALMENTE EL TEMA DEL RUBOR, HOY EN DIA SOY GERENTE EN UNA EMPRESA Y ME VA SUPER, ADICIONAL A ESCUCHAR A DIARIO VIDEOS DE YOU TUBE SOBRE AUTOESTIMA , GRACIAS A DIOS ES TEMA DEL PASADO. ESPERO LES SIRVA.

4
el 06/08/2016
Hola Maria! Nunca he tenido este problema y me ha aparecido hace unos 4 meses. ¿De que puede ser? ¿Será pasajero? ¿A ti ya no te pasa? Estoy muy preocupada porque nunca he padecido esto... Gracias
5
el 09/09/2016
Hola Aitana mira yo tengo 14 años y este problema de ponerme roja sucedio hace un año y de la nada nunxa me habia pasado y al proncipio pense que era algo pasajero pero me di cuenta que no , ya no se que hacer mi madre piensa que ya se me va a pasar y todo pero yo ya no puedo más , en mi escuela no puedo preguntar exponer habalr equivocarme ni puedo responder nada porque me pongo muy muy roja y primeeo siento mi cara ardiendo y empiezo a dudar mucho y a mi me suda la naeiz y se nota mucho las manos me tiemblan el corazón se acelera y luego pasa y me da frío y escalofríos le pedi consejos a mi madre y que me llevará a un médico y ella piensa que no es nada grave peeo en verdad que yo no puedo más ya no puedo esque no lo ouedo controlar solo pasa y todos se burlan de mi me empiezan a decir ya se ouso roja porque sudas y asi y esque yo ya no puedo mas todos los dias me pongo a llorar en mi cuarto y lamentandome mil veces de porque me pasa a mi y pues eso te quería contar .... Espero que pueda ser tu amiga y pidamos hablar de todo lo que nos pasa

5
el 16/07/2016
Hola, del maquillaje que mencionas me puedes dar mar informacion, si usas base polvos, o como puedo ocnseguirlo.

gracias

4
el 22/06/2016
Hola Maria ,tengo 41 y llevo toda la vida con manchones y rojeces,cada vez peor,no soy mucho de maquillaje,pero me estoy planteando usarlo habitualmente ,queria preguntarte,si sólo usas maquillaje o pones corrector debajo,gracias
4
el 01/06/2016
Me llamo Carmen y tengo 18 años. Es genial q haya este blog pq hace poco tiempo creí q era la única q le pasaba esto, pensaba q era "rara" pero me alegro de saber q hay más gente igual y me gustaría hablar con alguien q me entienda de verdad y no finja.
4
el 22/09/2016
Saludos! Espero podamoa hablar por email. Tambien sufro este problema y tambien me haria bien hablar con otras personas.
5
el 02/06/2016
hola carmen, yo también pensé lo mismo hast que encontre este blog no creeras que me dio mucho alivio por que me di cuenta que no era el unico tiens facebook podemos conversar bueno yo ya lo estoy superando poco a poco saludos :)
5
el 27/05/2016
ALERTA MAXIMA porque no acabais con estos ensayos clinicos medicos mata sanos sabeis que se siente cuando hace calor y no sudan las manos y la cabeza porque voy a sufrir yo por vuestros experimentos NO puedes ponerte la ropa que quieres por el sudor compensatorio no puedes trabajar no puedes hacer deporte no puedes hacer nada no no sabeis nada os voy a decir yo ............
4
el 19/05/2016
hola Paz, muchas gracias por responder!!! te cuento como me va!
5
el 15/05/2016
hola soy Daniela tengo 18 años yo también me pongo roja por todo esto me pasa desde muy pequeña y me alegra saber que no soy la única este sitio me aparecido muy chebre
5
el 27/02/2016
Hola Sandra.. yo también me operé hace ya 9 meses y te quiero hacer una consulta,, qué te aplicas ahora en la cara ? , qué tipo de cremas o bloqueadores??,, ya que igual me da miedo aplicarme cualquier cosa ,, muchas gracias
3
el 23/03/2016
Hola nena donde se operó y cuanto le costo.??
Estoy que me opero vivo en NJ USA . y de verdad tengo miedo como la gente no habla de eso abiertamene pareciera que solo fuera la unica.:/

5
el 10/06/2016
Hola vivo en usa y tambien estoy en busca de ayuda me gustaria saber donde puedo encontrar un especialista estoy desesperada
5
el 21/02/2016
ALERTA MAXIMA estas operaciones son ensayos clinicos my opinion es que tiene algo que ver con alterar las funciones de la glandula pituitaria o la hipofisis que regulan la funcion de otras glandulas del sistema endocrino dependiendo en parte del hipotalamo no os opereis es una trampa mortal hacer caso lo que hos dice una persona operada de hace 7 años no es broma esta operacion es el infierno leer trampa en el foro.
5
el 16/02/2016
Hola Paz, como estas?!
Gracias muchas por tu aporte. Me alegra un monton que tu problema haya desaparecido. Ruego todos los dias por la cura para mi porque aun a los grandesitos 36 anios sigo sufriendo desde ya hace demasiado tiempo este problemita y me tiene la vida tan pero tan bloqueada.
Pero te pregunto...como sabes que NO te ponias colorada las primeras veces que usabas el maquillaje? Esto es un fuego que se siente por dentro y que definitivamente se siente ve por fuera. Yo realmente intento ni verme al espejo cuando esto me pasa. Supongo x experiencia que las primeras veces aun lo podias sentir y eso te sigue dejando la duda de que si te esta pasando o no, y dificulta la auto confianza...bueno no se porfavor contame un poquito mas de tu experiencia que lo probaria pero aca donde vivo no esta nada barato. Aparte no soy de usar maquillaje y seria un cambio radical de un dia si llevarlo puesto aunque ayudaria a tapar pequias y otras imperfeccones como un plus ;)
Envio mucha fuerza para los que la pasan mal con esto y muchas vibras para conseguir una cura definitiva para todo esto...

2
el 15/02/2016
Hola, he leido lo de dermablend de vichy me podias comentar que es lo que hace exactamenre y si lo habeis comprado en polvos, fluido o como? Es que lo he buscado en internet y salian varios modelos
5
el 14/02/2016
Hola a todos.
He estado leyendo todos los comentarios pues es la primera vez que entro. Yo llevaba muuuchos años poniéndome roja. He sufrido mucho. Ahora tengo 47 años y ya no me pongo nada roja ni tengo tanta sudoración.
Me metí en un foro y un chico recomendaba Dermablend de Vichy (que también lo ha recomendado aquí creo que Vanesa). Yo desde que lo utilizo soy feliz. Es como si hubiera engañado a mi cerebro. El hecho de saber que nadie está viendo que estás roja, te llena de confianza hasta el punto de que ya no me ha vuelto a pasar.
Eso sí, me lo echo siempre y ya puedo hacer las reuniones de padres con total tranquilidad. Cubre todos los poros y la rojez no se nota nada. Eso ha hecho que no me haya vuelto a pasar. Es como si el cerebro ya no se molestara en enviar la señal de alerta.
Espero que os sirva de ayuda. Os mando mucho ánimo a todos.

4
el 01/07/2016
Hola como estas?

DONDE CONSIGO EL PRODUCTO SOY DE COLOMBIA- BOGOTÁ

5
el 15/05/2016
hola paz, consulta el dermablend compraste base de maquillaje o en qué presentación?
5
el 18/05/2016
Hola Andrea!
Yo utilizo el fondo de maquillaje. El número 25. Es muy natural y ya forma parte de mi día a día.
Me cuesta unos 20 euros pero dura bastante.
Ya me contarás qué tal!!!!!!

5
el 06/02/2016
TE lo he dicho como se llama la operacion pero no lo an publicado en el foro.OPERACIONES EXPERIMENTALES EN SERES HUMANOS buscala hay y la encontraras.
5
el 05/02/2016
La operación fue corte en ambos lados de T2 y T3.
Por tanto algo pasa al cabo del tiempo o yo qué sé...
Voy a pedir cita para hablar con el cirujano a ver qué me cuenta.

3
el 13/02/2016
Hola, la operacion es lo mas efectivo, ya que yo me la hice hace mas de medio año, desde entonces mi vida ha cambiado x completo. Espero les vaya bien...suerte.
2
el 12/10/2016
Hola sandrita .quisiera saver cuanto cuesta la operacion y cuanto dura, tambien si despues de eso puedo retomar mi vida normar , lo pregunto por q mi trabajo no me permite reposo ....quisiera operarme por q ya no puedo mas , yo no puefo desir algo y q me miren por q me pongo como tomate y todos me miran y lo peor es q dicen por q te pones rojo y me siguen mirando y mas rojo m pongo y ellos se dan cuenta y tratan de disimulas para q me pase , es orrible
2
el 04/03/2016
Hola sabes a mi me pasa lo mismo quisiera saber realmente el proceso d la operacion y sobre todo si es caro?? $$
5
el 04/02/2016
Te pusieron clips?yo hace un año que estoy operada de la t2 para el rubor facial. Pero a mi me cortaron el nervio, dicen que con los clips a veces se mueven y tienes que volver a operarte para o bien cortar o ajustar los clips
5
el 16/11/2016
Hola vanessa. Espero que me puedas contestar a esta duda y que me corre prisa. Te escuchado el tema de la operacion puede swr en la clinica de navarra? Yo estado informandome y ahora existe la radiofrenecia que es otro metodo pero de urgencias no ws cirujia y el mismo dia te vas para casa. Lo has escuchado hablar. Gracias de antemano.
5
el 03/02/2016
Después de operarse y pasados unos años, si aparece de nuevo el rubor facial, a que es debido???, podria hacerse la operación para evitar el rubor facial, si ha sido operado de hidrosis palmar??
5
el 03/02/2016
Buenas tardes, soy un chico de 39 años que entre las edades de 16 y 24 lo pasé fatal, hasta el punto de encerrarme, pero poco a poco lo fuí superando. Con 32 años me operé de simpactomia para hiperhidrosis palmar ya que me sudaban horrores las manos, pero sin saber que esa operación también quitaba el rubor facial (problema que superé sólo). Fueron unos años super felices, con un autoestima bestial. Pues bien, ahora, despues de 6-7 años de operarme, me ha vuelto el rubor facial con una intensidad muy alarmante. Me puse una vez super colorado cuando me encontré un compañero de trabajo por la calle, y a partir de ahí me he obsesionado de tal manera que ahora me pongo rojo por cualquier cosa.. Lo peor de todo es que por ejemplo al almorzar con los compañeros del trabajo, me pongo colorado toda la comida, pero un calor y rojez que persiste y no se va.. es muy extraño, ya que de joven sufria blushing, pero ahora me quedo rojo, y este no baja...vaya tela, es super complicado estar así..de tanto obsesionarme, me está pasando ahora con la familia, etc..
Me gustaria preguntar a alguien que se haya operado, si le ha vuelto a suceder esto, y si es posible que el nervio simpatico haya encontrado otra salida, y si se podria operar de nuevo.
Gracias a todos.

5
el 16/07/2016
Bueno amigo, a mi me ha pasado algo similar y es muy angustiante, una de las principales técnicas para evitar eso es tener siempre presente que a cualquier momento te puede pasar por una u otra situación, es no dejar que sea sorpresivo, ya sea alguna palabra que alguien diga o que se le acerque alguien a uno, sino que hay que estar esperando la situación incómoda, entonces si se presenta una situación que generalmente te hace sonrojar como uno ya tiene presente de que a cualquier momento puede suceder entonces ya no va a ser sorpresiva y uno la va a tomar con más naturalidad y se va a poder autocontrolar y eso le va a ir creando mucha seguridad hasta el punto de que posiblemente ya no le toque utilizar más ninguna técnica; entonces la clave es no dejar que el momento desagradable sea sorpresivo. Otra técnica muy buena es usar un gorro en la cabeza ya que las orejas quedan cubiertas y se engaña al cerebro ya que uno siente ese gorro como un casco protector y no se le van a ver las orejas rojas porque están ocultas, entonces se comienza a crear mucha seguridad. Saludos y espero que les a funcione a todos esta buena técnica
5
el 06/07/2016
hola sito, me siento igual..lo q me pasa a mi (les cuento a todos)ante cualquier comentario de doble sentido o directamente hablando de sexo, por ejemplo sin participar solo escuchar la conversacion me pongo colorada, y no baja hasta despues de un rato.es horrible. y no hablar q mis cmpañeros, me marcan diciendo aay se pone toda colorarada! eso es lo peor..no saben lo doloroso q es.
Hace unos años lo habia controlado con respiraciones profundas..pero desde q cambie de sector en el trabajo nuevamente volvi para atras. las respiraciones ya no me funcionan y el tema del maquillaje sinceramente no soy asi, pocas veces lo use y quedo peor..no se..espero sus comentarios. y gracias por contar lo q les pasa, ya no me siento tan bicho raro.

3
el 16/06/2016
Hola sito la verdad te re entiendo a mi me pasa lo mismo. Es horrible subir al colectivo y q la gente te mire con cara rara por ponerme como un tomate. No puedo ir a almorzar con mi flia amigas y hasta con mi propia pareja me angustia porque ellos piensan que soy tímida. Pero no es asi . me pasa hasta cuando estoy sola y de verdad me deprime y mucho. Pero ahora que veo que no soy la única me alivia y mucho
3
el 28/03/2016
hola buenas,a mi me ha pasado igual que a ti,me opere y pasdos 6 o 7 años me volviuo el rubor,,,me volvi a operar y solo estuve bien 2 años,,,ahora me vuelvo a pone rijo,no lo entiendo,
5
el 17/05/2016
Como me puedo comunicar con usted para hablar sobre la operación
5
el 13/01/2016
hola, les cuento que ya voy operado mas de un año de esta enfermedad y estoy super bien diría yo mi mejor año que llevo durante los 20 años de vida no tengo ninguna complicación y mi vida a dado un giro de 180° ahora en la universidad me va super bien y he perdido todo el miedo que antes tenia.
3
el 27/01/2016
Hola amigo dime como se llama esa operacion que te hicistes...me interesa saber porque yo sufro de rubor facial :( serias muy amable de decirme
Gracias..!!!!!!

5
el 06/02/2016
hola kenjii la operacion se llama clipaje t2, en est opercion no te cortan los nervios es una operacio reversible si deseas despues te lo puedes sacar el clipaje, me costo 3000 soles en Peru (Lima), me realize la operación en san isidro en la clinica DE DIA AVENDAÑO con el doctor Salinas Gadó que es muy buen doctor.
4
el 12/10/2016
Hola ...soy de peru ...me interesa operarme ...dime q requisiyoa piden porfavor ....y xuanto dura la operacion ..o si seapues se la peracion nesecito sescanso o puedo haser mi vida normal

5
el 09/01/2016
ALERTA MAXIMA NO OS OPEREIS NUNCA estas operaciones son OPERACIONES EXPERIMENTALES se trata de un cambio BIOLOGICO en el cuerpo humano despues de la operacion no podeis trabajar OS CONTARE MAS.........
2
el 26/12/2015
Hola, me gustaría saber si hay alguien por la zona de Barcelona que le pase lo mismo para poder hablar con alguien que entienda lo que nos pasa y si tenéis alguna solución para evitarlo porque cada vez que me pongo roja (que es siempre) es muy incomodo.
5
el 20/12/2015
ALERTA MAXIMA son OPERACIONES EXPERIMENTALES EN SERES HUMANOS NO OS OPEREIS a ver si no tapamos esta frase tan importante con tonterias.UN saludo a LAURA ella sabe de que se trata aqui lo demas son tapaderas creadas de estos cientificos listos.
3
el 28/11/2015
Hola a todos, he creado una pagina en FB, para Lima Peru, en particular, pero tambien de otros paises si desean pueden unirse y compartir sus experiencias sobre este tema. La pagina se llama "Rojos Lima" sin comillas en FB, Saludos...
5
el 13/11/2015
¡¡¡HOLA MUCHACHOS!!!
ESPERO ESTEN BIEN, MIREN TENGO UN TRUCO, UNA PSICOLOGA INTERNACIONAL ME LO RECOMENDO, ES APRETAR BUIEN FUERTE LAS MANOS, FORMAR UN PUÑO Y APRETAR FUERTE CADA MANO ASI LA SANGRE NO SUBIRA A SU CARA SINO A SUS BRAZOS, BUENO YO RECIEN LO PONDRE EN PRACTICA NO SE SI ME FUNCIONARA, PERO BUENO SOLO TRATO DE AYUDAR TAL VES A ULGUNOS LES AYUDE, YO RECIEN LO PONDRE EN PRACTICA, Y ESPERO ME FUNCIONE, SI A ALGUIEN LEE ESTE ARTICULO, LE PONE EN PRACTICA Y LES FUNCIONA NO DUDEN EN COMENTAR QUE TAL LES FUE Y SI TRATAR DE AYUDAR A MAS GENTE POR FAVOR ¡¡¡BENDICIONES A TODOS Y QUE DIOS LES CUIDE Y LES PROTEJA!!! :)

5
el 28/01/2016
realmente funciona en ciertas ocasiones pero el mejor método es respirar ondo
5
el 02/11/2015
Hola sol , cuando leia tu comentario pareciera como si fuera yo el que lo ubiera escrito, me identifico contigo , que jodedera esta , un saludo y creo que los dos hemos y estamos pasando por la misma experiencia amiga.y no renuncio a la ayuda psicologica, ni a ningun tipo de ayuda , aunque en estos ultimos tiempos me he alejado de la familia, amigos y demas,pero creo que esto va mucho mas alla de lo psicologico, lo de la operacion podria ser una opcion , y a probar suerte total que nos queda.
5
el 12/11/2015
Leo,
No importa lo que sucede: lo unico que importa es la forma en como lo ves.
Hay un método natural para ayudarte con esto, en verdad funciona, y no te costara nada sino un poco de paciencia y participación.
Las cosas grandiosas en la vida se logran asi. Poco a poco.
Si te operas, puede haber efectos en verdad nocivos e irreversibles.
En cambio, si pruebas a activar el potencal de tu mente podras tu sorprenderte de lo que puede hacer.
Nada pierdas sino la duda.
Prueba esto:

http://www.vivirsabiamente.com/rubor-facial-excesivo-ponerse-rojo-metodo-natural-y-biodescodificacion/

Cuando buscas, encuentras.

5
el 01/11/2015
ALERTA MAXIMA no os opereis son OPERACIONES EXPERIMENTALES EN SERES HUMANOS despues de la operacion no podeis trabajar acerme caso leer TRAMPA ay os explico todo sobre la operacion .
5
el 30/10/2015

LA VISUALIZACION se hace junto con respiraciones lentas, y se visualizan varios momentos donde uno se puso rojo, y ahi mismo se habla uno mismo y respora profundo y se le envia al cerebro la información de que se puede dominar esa experiencia.
Recuerden ser costantes y enfocados, si uno no practica no se puede lograr nada nuevo en la vida.

5
el 30/10/2015
Un ejercicio de visualizacion es este:

Se observa uno mismo en una situación donde se haya puesto rojo. Entonces, en ese momento, uno se observa y visuializa seguro, sin ponerse rojo, con dominio de la situacion. Se habla uno mismo en ese momento mentalmente, y se dice cosas como "Estoy en paz con lo que soy, con lo que digo, con como me relaciono con los demás, etc",

5
el 30/10/2015
Cortar el cuerpo no es funcional porque eso no ayudara a fortalecer la mente y lo que genera este problema se puede disparar hacia otros lados del cuerpo, y causar severas secuelas que esas si serian dificiles de restaurar.
Los ejercicios con nuestra mente ayudan sin duda, la visualizacion, pero se debe ser constante y participtivo, y veran en verdad resultados asombrosos, lo he visto en mis alumnos y pacientes que son constantes, porque ciertamenteno todos se aplican bien en estos ejercicios.

5
el 26/10/2015
hola buenas, son un chico de 27 años ..desde hace mucho tiempo en adelante me ocurre este pequeño problema mas que todo en reuniones o cuando me toca hablar o algo en publico o similar, ultimamente se me ah vuelto muy constante y para mi un gran problema ya que ahora soy universitario estudio derecho y lo paso fatal la verdad ,, me siento mal y digo tierra tragame jjjj despues lo olvido me digo son tonterias mias que me creo y paso ,, pero la realidad es que en el momento que me pasa lo paso mal,,, mi ultima vez fue en un trabajo en grupo y nada mas y nada menos que con un chico me senti fatal y mas por que mucha gente lo nota y escuho murmulleos que hablas por lo bajo y me parece fatal, yo actualmente tengo una estabilidad tengo mi pareja soy gay llevo 5 años de relacion vivimos juntos pero esto me pasa tanto con chicas chicos, con todo jeje y lo paso mal,,, aunque me eh dicho a mi mismo frente al espejo que esto no me va a vencer , cuando me pasa me bloqueo,, se que existe una operacion para esto ,, ultimamente eh pensado en esa solucion .. que me recomendais ?? tengo 27 años, no quiero dejar de ser yo mismo,, esar en la universidad darlo todo en los estudio , interactuar con la gente y aprender cada dia era mi gran sueño y esto me pone triste ,, aunque lo hablo mucho con pareja no se por que me pasa ,, me pongo rojo, sudaracion exesiva de las manos, mi corazon va a mil por hora .. el por que?? oajal me podais dar una alluda,, saber que hay mas gente que le pasa ,, quiero hablar con algen que le pase lo mismo... quiero consejos.. por fis gracias
5
el 30/10/2015

La forma de observarse qu et edigo aqui es realmente efectiva: lo unico que hay que hacer es que, cuando te pongas rojo, simplemente observes que pensamientos disparan tu enrojecimiento: si temes que te vena los demás, decir algo mal, que vena alguna debilidad tuya, no hacer las cosa sbien, que se rian de ti, no ser inteligente, etc.
revisa este tipo de pensamientos y se honesto contigo.

5
el 30/10/2015

Juanes,
Te recomiendo especialmente que empeices un trabajo de observacion contigo, no creas que es algo tedioso o superficial, porque justamente aqui radia el porque tu mente a veces dispara esa sensaicón de "que no me vean" y es que te pones rojo, lo cual es una forma en qu etu cuerpo te encubre de algo que tu consideras una debilidad, y qu eno deseas sea vista por los demás.

5
el 28/10/2015
Brother lo mejor que puedes hacer es operarte no le pongas cuidado a trampa por algo dice el nombre asi "Trampa" es el sujeto con mas efectos secundarios en el mundo la unica solucion para el es dejar de respirar y asustar a los que sufren de rubor y pueden mejorar sus vidas con la operacion, con la operacion recuperas tu vida y tu autoestima ademas dejas la obsesion de lado y te desenvuelves mejor en publico y en la vida cotidiana, si hay efectos secundarios como sudor compensatorio pero solo en el 1% es severo y algo de sequedad en las manos que con crema se quita, que prefieres usar crema para las manos o ruborizarte por todo, pon los pros y contras en la balanza.
suerte en esto amigo.

5
el 30/10/2015
Y la operacion tampoco la recomiendo, ya que si tu cortas el cuerpo esto no sanara en ningun momento tu corazon, ni ciertas inseguridades que todos tenemos y que pueden ser muy faciles de quitar si las observas y las empiezas a trascender. Cortar el cuepro solo puede ocasionar otros problemas mas graves, y no sanaras del todo, porque el problema puede irse para otro lado.
5
el 25/10/2015
ALERTA MAXIMA no os opereis son operaciones experimentales en seres humanos .TENIA QUE DECIRLO a ver si aprendeis reconstruir lo que cortais claro destruir es mas facil que reconstruir teneis que estudiar .
5
el 30/10/2015

Si, efectivamente. Cortar es muy facil, pero la inseguridad o la falta de consciencia o de observacion no se puede cprtar con tijeras. Asi que lo esencial es aprender a observarnos y notar que partes de nosotros no aceptamos o sentimos son "feas" o no nos gustan, porque es justamente esto que puede pasar en el plano incosnciente lo que provoca que el sistema nervioso se dispare para protegernos, y entonces se ruboriza.

5
el 21/10/2015
Ola felipe tu me podrias ayudsr y decirme qe fue lo qe le sirvio a maria para qe me lo kompartas o si te dio el fcebook gracias soi de colombia
5
el 30/10/2015
Para quitar este problema recomiendo que se escriba la forma en como uno se percibe, donde se siente uno inseguro o insegura, que cosas no acetaptamos de nosotros. Creeanme que esto cura. Lo he visto en las personas que atiendo muchas veces. Es un trabajo que requiere cierto mucha paciencia y amor por nosotros, pero es una cura a la larga efectiva y que no regresa el problema, porque dejamos de estar sensibles a lo que no queremos que los otros ven en nosotros.
5
el 21/10/2015
Hola felipe tu me podrias decir qe fue lo qe le ayudo a maria para no ponerse roja.. Nesecitoo tambn ayuda si ella te dio su facebook regalamelo porfa soi de colombia gracias
5
el 21/10/2015
Hola a todos, les cuento que mi experiencia con esto al fin comienza a ser POSITIVA. Yo tengo una maestría en rama sociosanitaria, y quería impartir talleres y ponencias pero hasta ahora mi rubor patológico me lo impedía, literalmente era incapaz de enfrentarme a mis alumnos. Para más añadidura, tengo rosacea. Probé laser 10 sesiones , eredicane, ruboril y otras medicinas como sertralina, no me hicieron nada y cuando digo nada es nada por no decir que el laser me estropéo aún más el rostro puesto que los capilares los tengo mucho más sensibilizados y aun me ruborizaba con más intensidad que antes. El año pasado cambié mi linea de acción, desesperada y no queriendome hacer la simpactetomía despues de todo lo que he leído por varios foros. Acudi a un hipnologo (3 sesiones de autosugestion para fobias), segui un manual de referencia "combate la eritrofobia" , de Alicia Ibarra.(muy recomendado y con bastante parte técnica) Tambien me compré un manual para el autocontrol "El monje que vendo su ferrari" que me recomendó una amiga.(muy bueno para dejar de pensar en seco pensamientos negativos) deje de tomar comidas picantes, y añadí duchas frescas a la mañana y 3 gotas de Iarch Larch y Gorse (miedos diversos y autoconfianza) debajo de la lengua , 2 veces al día . Bien pues este cambijo de plan AL FIN he visto, hace pocos meses, que me está dando resultados! La eritrofobia ha bajado su intensidad digamos de 9 a 4 o como mucho 5, pero ya la tengo controlada. La semana pasada di mi primer taller y me sentí nerviosa pero eufórica después del mismo. Queriía compartir mi experiencia, creo que aplicando 1 hora diaria a controlar la mente y algunas técnicas, y poniendo en práctica todo lo demás, mi mente (vuestra mente) PUEDE empezar a funcionar en la dirección deseada. Mañana tengo un nuevo taller.... creo que NO PODEMOS DEJAR que esta fobia controle nuestras vidas y tenemos que seguir avanzando. Un cordial abrazo a todos y espero les sirva.
5
el 30/10/2015
Angela, muy bueno tu aporte, porque efectivamente este es un problema solo de autocontrol, de consciencia de nosotros y que nos desafíaa entendernos un poco más. Las elcturas nos ayudan a ir entendiendo esto, y además ejercicoos de autocontrol y observacion.
5
el 17/10/2015
No eches la culpa a nadie por lo que te pasa y menos a un familiar tuyo busca solucionar problemas concretos en determinadas circunstancias me refiero que te pones roja sin culpar a nadie .CULPAR A LOS DEMAS ES NO ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA VIDA en tu situacion claro.
3
el 19/10/2015
no es que quiera culparla lo que pasa es que ella siempre me pega o se burla de mi y pues nose creo que ella me alludo a ser mas timida pero yo se que ella no tiene la culpa, ella ahora me grita o hace que mis papas se pongan bravos conmigo y ya ni le respondo ya no hablo con ninguno de mi familia exepto con mi tia y mis 2 primos pero con mi mama ya no es dura con migo por que mi hermana es mayor y haci ella alla tenido la culpa no importa mi mama siempre esta de parte de ella, pero igualmente no le echo la culpa, solo que es orrible seguir con todo esto.
5
el 30/10/2015
Luego de escribir lo que sientes es imprtante que empieces a darte todo eso que has sentido te falta de tus seres queridos: comprension, amor y consideración. A los demás no podemos pedirles ya nada porque ellos hacen lo que pueden, la felicidad y la seguridad nos corresponde cultivarla nosotros.
5
el 30/10/2015


Asi que Xiomara, te recomiendo que escribas todo loque siente,s tu enojo, tu irritacion con tu mamá y familia, y con los que sienten te han dañado. este es el primer paso para empear an curacion de tu corazon y empezar a engrandecer tu confianza.

5
el 30/10/2015
Xiomara,
Es muy cierto que las personas en nuestro entorno a veces no no sayudan mucho a crecer o amarnos, y que mas bien parecen estropearnos la vida y ahecrnos dificil este aprendizaje de nosotros. Pero ahora es el moemnto de que tu empieces a tomar tus decisiones y aprendas a quererte y a no permitri que los demás te dañen.

5
el 21/10/2015
Hola , yo pensaba que era el único que tenia este problema actualmente soy estudiante universitario tengo 27 años ,y el enrojecimiento cada vez se vuelve mas constante !! No se el por que pero siempre me pasa ,hablar en público se me vuelve un horror y mas por que soy un chico que lo quiere dar todo en los estudios , me pasa mucho con chicos !! Tengo claro que soy g ay aparte que tengo mi pareja pero me pasa igual ,,mi mejor remedio es no pensar en ello y si pase que pase ... EH leído que hay una operación para eso sabéis algo ??? Gracias esto no me va a quitar el sueño jj lo que si que te corta mucho a la hora de expresarte como yo quiciera ...
5
el 20/10/2015
Hola xiomara, entiendo tu punto de vista , mira si es siento que muchas personas tienen los mismos problemas familiares tu,y no se ponen rojos , tambien es cierto que el estado emocional influye negativamente sobre nuestros nervios, por lo que podria ser un detonante, mi consejo es, no te guardes nada dentro, di lo que pienses, enfrentate a tu familia, porque con esa actitud solo albegaras ira dentro de ti y es posible que tu condicion empeore ,te deseo toda la suerte del mundo y por lo que estas pasando ahora puede ser duro, pero solo hara de ti una persona mas fuerte, ya veras.
3
el 16/10/2015
yo mire todo lo que me hacia poner roja y pues mi hermana siempre me exigia y me exige todavia, y ademas me critca se rie como camino si escucho musica que a ella le guste, bueno por todo estoy cansada de eso y lo peor es que me tocara vivir con ella por varios amos la verdad no se que hacer
5
el 30/10/2015
Comprate el libro El placebo eres tu, y veras como empezar a genera una bioquimica en tu cuerpo para sanar y sentrite con mucho mas confianza. reuerda que si le das el poder alos demás siempre viviras infeliz y sometida a opiniones y discuciones, lo mejor es dejar en paz a los demás y empezar a cultivar con nuestra nergia nuestra propia vida y alegria.
5
el 30/10/2015


Y para sanar la relación con tu hermana te recomiendo que primero no le des el poder: si ella tiene el poder de quitarte tu paz y tu alergia sera en verdad dificil estar ahi y seguiras enfermando o sintiendote insegura. Lo primero es no darle poder, y para esto no debes responderle el enojo, porque ese es tuyo, mejor escribelo y aprende de esta emoción.

3
el 22/09/2015
Hola a todos, como estan? Escribo porque necesito que los que se han hecho la operacion para dejar de ponerse colorado (que estupido hasta suena, no?) me den mas informacion, sobre todo hace cuanto que la hicieron porque me interesan los sintomas a largo plazo. Intento con varias cosas y lo he hecho a lo largo de mi vida y no me sale chicos, no me sale. No se porque fallo con lo de las meditaciones y pensamientos positivos, psicoterapias y demas. El ultimo recurso que vengo pensando es la operacion pero asusta un poco, es un tema serio y lidea con el sistema nervioso que es mas uqe importante. Por eso, los que SI ya se la hicieron o conocen a quien, porfavor unos minutos para explicar bien como les fue. Ya se que alugnos ya lo hicieron y GRACIAS pero sobre todo hace cuanto la hicieron. Soy de Buenos Aires, alguien de por aca?
Muchas muchas muchas gracias gente! Abrazo enorme.

5
el 30/10/2015
Como dices, Sol, quiza ya lo hayas intentado mucha sveces, pero no debes darte por vencida, proque quiza este desafio te lleve a tener mas consicencia de ti y mas control y conocmiento. Te recomindo consultes esta pagina y veas ejercicios para aprender el autocontro de tu spensamientos:

http://www.vivirsabiamente.com/el-poder-extraordinario-de-tu-mente-para-crear-tu-realidad-ejercicios-y-practica-para-desarrollarla/

Tu mente es maspoderosa que el bisturi!

3
el 02/11/2015
Gracias por el tiempo que te tomaste en los consejos Eleyka. La verdad que es desesperante porque seguir intentando hasta ahora fue ver los años pasar con mala calidad de vida respecto a lo social, y ver que cada vez se pone hasta peor esto...si, desesperante y no se si lo sufris vos, pero las secuelas que va dejando esto a lo largo de la vida (conflictos de personalidad, peleas y discusiones con los demas tal vez por broncas acumuladas, depresiones) no son tampoco nada agradables. Si funcionara esa operecion y de una forma sana y sin secuelas! Lo se, entiendo que el trabajo va mas profundo, pero creeme que para quien padece del rubor, sobrellevar los tratamientos que vinieran despues seria una briza y lo hariamos, 75% del peso se retiraria, y con la sola auto confianza que nos generaria poder tener una conversacion diciendo lo que queremos decir sin cambio de colores, ya eso mismo nos iria curando de a poco hasta olvidar porque carajos estabamos asi en primer lugar.
Es duro, ya se que nos crees que lo es.
35 anios y siento que la vida se me pasa y yo encerrada, evitando, temiendo, odiando, coleccionando estres...la pucha...y lamentablemente siento que esto me bloquea cada dia mas como para poder leer las cosas de auto control y auto ayuda...
Uf que comentario negativo el mio! Intento alejarme de eso, pero a veces ayuda descargar. Un abrazo enorme y muchisimas gracias por los consejos y tiempo.

5
el 30/10/2015

MIra Sol: las operaciones a veces son como cortar una planta sin quitar la raiz del problema. Tu cortas el cuerpo, pero la raiz del problema, que tiene que ver con hacer consciencia de algunas cosa sy aprender a tener mas control de ti, ese no se puede cortar con la operación, y lo que se ocasiona es más problemas en el cuerpo pues si no puede hechar fruto la raiz por este problema lo hara por otro y el cuerpo puede llenarse de problemas de salud.

5
el 30/10/2015
Sol
Yo te recomiendo que lo sigas intentando sin operarte.
Veras, he visto cantidad de comentarios acerca de la operacion, que deja muchas secuelas y en verdad nocivas que ya no se pueden arreglar, problemas con la sudoraciòn, personas que ya no sudan y tienen la piel seca, los ojos secos, etc. este es uno entr eotros tantos efectos secundarios que he visto en mi blog que escriben.

5
el 18/09/2015
Hola daniel, discupame q no te haya contestado antes , bueno lo de la operacion bien, la verdad q no he tenido mas flushing , y lo del laser bien tambien , si esa fue la desicion q tomastes ,te deseo toda la suerte del mundo. Yo te digo q en mi caso particular operacion ha sido positiva, en cuanto a los efectos secundarios .manos secas pero con el tiempo te acostumbras y un poco de sudor en la espalda baja pero solo cdo hace mucho calor o estoy haciendo ejercicio y no es nada fuera de lo normal .suerte amigo
5
el 13/09/2015
ALERTA MAXIMA estas son operaciones experimentales en seres humanos y los gastos de la operacion los pagan los pacientes son unos listos pero cual es el objetivo de la operacion es la gran pregunta sabiendo que la operacion se hace en el sistema nervioso uno de los mas complejos e importantes de nuestro organismo .
5
el 30/10/2015

Una parte de la ciencia es la experiemntacion, y siempre ha sido asi, se experimenta con animales, luego en seres humanos poco a poco. Pero por mas que experimente la ciencia esta no puede cortar lo invisible, es decir, la causa raiz de muchos problemas de salud qu eno tiene nada que ver con lo qu even los ojos humanos, sino con lo que siente la persona.

¿Cómo un médico va a cortar la inseguridafd y el dolor
emocional? NO s epuede. Los médicos son grandes ayudas para ir apoyando el proceso de curación. Pero quien da la ultima palabra es la persona y lo que siente.

5
el 28/08/2015
Hola soy de paraguay alguien me puede decir a quien debo cusultar y a que campo de de la medicina debo ir yo me ruborizo por todo y si hay alguna medicina o algo xfa estoy muy desesperado digan como lograron superar es muy vergonzoso para mi.
5
el 25/08/2015
Gracias linda. Suerte para vos y ojala que encontremos una cura para esto. Nos la merecemos. Esto es muy injusto y aunque no muchos lo entienden es muy muy muy dificil de sobrellevar por todo lo que implica psicologicamente. Y no es cosa de niños ya que yo tengo 35 años y esto se ha llevado mucho de mi...No muchos lo entienden.
Entre todos visualicemos la cura SANA, ACCESIBLE Y COMPLETA.

Suerte!

5
el 30/10/2015

Realmente no importa si los demás lo entiende, lo qu eimporta es qu enosotros lo entendamos, y qu eestemos dispuestos en encontrarle a los problemas no solo solución, sino evolución. Arreglar un problema superficiamente puede ser pasajero, pero si aprendemos y crecemos con esto sin duda podemos beneficarnos de esto toda la vida y el problema despaarecer en verdad.

5
el 29/08/2015
Hola , hace algun tiempo pase por este blog solo como lector , despues de haber pasado por , cremas como mirvaso de brimonidia , corticiodes , metronidasol , elidel , eucerin , y muchas mas , laser candela , plasma rico en plaquetas y todo tipo de cosas para tartar la ROSACEA CON DERMATITIS SEBORREICA y nada me resultaba pensaba que iba a morirme asi, entonces encontre una informacion de una muchacha muy simpatica que comentaba acerca de los probioticos y sus beneficios en la rosacea , y que en espanol habian pocos estudios recientes para la rosacea entonces me decidi a buscar informacion en ingles , amigos estoy seguro que no me van a creer pero estoy al 100% y todos los productos que uso son natural , me lavo la cara con jabon de alepo que sea 100% organico como todos los productos que consumo ,despues me aplico aceite de jojoba organico , algunas personas le hechan unas goticas de aceite de arbol de te , la proporcion es 50 mL de aceite de jojoba y 10 gotas de arbol de te , solo diez gotas ya que el aceite de arbol de te puede irritar la piel , yo solo uso el de jojoba , yo aplico 4 gotas para toda la cara y con la piel humeda despues del lavado , para mantener la hidratacion y que la piel no se irrite ,estos aceites atacan las bacterias en la piel , reducen la inflamacion y son antifungicos , por lo que va genial para la dermatitis seborreica ,posiblemente algunos lo hayan probado , pero lo mas importante es tomar en ayunas PROBIOTICOS , preferentemente los que son de uso refrigerados y despues de 10 o 15 minutos tomo un jugo de frutas con EXTRACTO DE LA HOJA DE OLIVO , olive leaf extrac , SI NADA DE LO QUE HAN INTENTADO HA DADO RESULTADO , PRUEBEN Y VERAN UN RESULTADO IMPARTANTE ,SE LOS ASEGURO , ademas todo es natural y organico y estos dos medicamentos son de venta libre,este comentario lo escribo con los mejores deseos de poder ayudar a personas que estan sufriendo esta enfermedad, en mi caso me estaba destrosando la vida , yo si realmente padeci esta enfermedad , y no compren libros como adios rosacea , yo lo compre en mi desesperacion y tiene la misma informacion que hay en la web o menos porque parece que la lectora no sabe ingles , por lo que no puede ampiar su busqueda . suerte amigos y ya veran como salen de esto, yo padeci de esta desgracia por 5 anos hasta ahora, y con solo esos 4 productos pam, suerte .
5
el 30/10/2015
DAniel, muchas gracias por tu aporte, en verdad muy ilustrativo y una guia para quienes desean curarse de dermatitis.
Yo además considero que te ayudo estar mas en paz contigo: cuando uno busca, encuentra. Y cuando uno encuentra la solución a largo esto sin duda trae paz y contento, y viene una sanacion profunda y duradera.

1
el 24/08/2015
Hola a todos. Yo padecía de RFP también y mi solución fue operarme los ganglios T1 y T2, con la simpatectomía bilateral laparoscópica. Desaparece totalmente el "Blushing" e incluso cuando hago deportes ya no me pongo colorado.

Saludos

5
el 16/11/2016
Ignacio. Yo soy de españa no sé si tu igual... la operación me da un poco de yuyu pero escuchado la radiofrenecia. Tu sabes algo de eso? O su afevtividad??? Espero su respuesta gracias.
3
el 16/08/2015
Hola a todos, quiero decirles que no se desesperen, que hay esperanza, que busquen soluciones, en mi caso la solución fue un tratamiento de terapia que me recomendaron a travez de la meditación guiada, y me ha funcionado de manera genial, desapareció el miedo a ponerme roja por todo, que era lo que hacia que me pusiera roja inevitablemente, antes pasaba diariamente, y diario pensaba en este horrible padecimiento, ahora ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me pasó y quiero ayudar a otras personas a superarlo, pues se que da tanta verguenza contarlo hasta a la pareja o familiares, es un padecimiento que se lleva silenciosamente, ánimo amigos.
5
el 30/10/2015
La meditación guiada es en verdad funcional pues va a nuestra parte subcosnciente, como lo hace la hipnosis, y desbarata miedos e inseguridades o informacion que se dispara en nosotros de forma incosnciente y que a veces nos es dificil manejar o controlar.
1
el 24/08/2015
hola amoga por favor ayudame como isistes para curarte yo sufro mucho de esto y siempre me pongo la cara roja porfavorrrr ayudameeeeeee
5
el 23/08/2015
Hola karla zepeda quisiera saber si eres de Arequipa y me sugieras con que especialista te trataste para poder superar este problema ,te agradeceria un monton .gracias de ante mano.?
5
el 30/10/2015

Existe la alternativa de la BIODESCODIFICACION para empezar a curar este problema, la cual va a la causa raiz y ayuda a desbaratarla. O esta la hipnosis, la cual un buen medico hipnotizador puede usar como herramienta para sanar este tipo de problemas.

5
el 16/08/2015
Entiendo todo lo que me decis. Todo. Y es verdad lo de no querer leer mas estas cosas. Yo siempre me digo NO MAS, y a los meses me encuentro otra vez haciendo algun tipo de research al respecto. UUfff dios, que poco alentador es esto.
Ayer vi un video en youtube acerca de hipnosis y me puso bien y mal. No se, todo me da un poco de esperanza, pero a la vez lo que habia en el video era tan desalentador que lpm...me da rabia. Decia basicamente que la persona era DEBIL, por eso le pasaba esto. Cuando me cuesta aceptar que lo soy. Es mas, todo lo contrario, siento que a los que nos pasa esto necesitamos una fuerza tremenda para seguir.
En fin, queres mandarme un privado y nos agregamos en face, si es que tenes, para hacernos un poco de aguante, como decimos aca en Argentina?

3
el 22/10/2015
Hola sol yo te entiendo completamente padezco lo mismo hace un tiempote atrás y e estado buscando cantidad de cosas y hastael momento es muy difícil demasiado ya que este problema afecta muchas áreas de la vida de uno y bueno aún no pierdo la esperanza quiero creer y estoy segura que hay método eficaz para curar esto de una vez por todas y tal vez nos hemos fijado en concentrarnos en medicina y esas cosas por nuestro desespero de acabar con esto , pero la solución puede estar en uno mismo.
5
el 23/08/2015
Sinceramente comprendo a cada uno de los que ha comentado esto, en verdad mi problema comenzó desde la primaria pero comenzó con el sudor excesivo en mis manos, por alguna razón que no comprendía, me pasaba eso y me sentía muy incomoda conmigo misma, en el colegio no lo notaron porque usualmente escondía mis manos bajo guantes, pero en épocas de verano era muy incomodo, en clases de verano una vez me hicieron un roche que desde ahí me sentía deprimida y con ganas de no seguir existiendo, a medida que crecí se volvía mas incomodo y aunque intente curarlo con diferentes productos no lo lograba, pero un medico me receto DRYSOL y créanme fue mi salvación, lastimosamente luego de un corto tiempo, empecé a sonrojarme de apoco y era extraño porque para ese entonces yo ya era una persona totalmente segura de mi y con una autoestima muy elevada, y poco a poco todo eso se me fue bajando, con tan solo encontrarme con alguien en la calle me pongo totalmente roja y eso que no me pone nerviosa, no se que hacer pero en verdad me di cuenta que NO soy una persona débil, sino todo lo contrario, desde pequeña tuve que combatir con mis problemas en silencio, soportar burlas, y seguir adelante, hoy en día, sigo poniéndome roja por todo y voy en busca de algún tipo de cura, pero débil no soy y creo que tu tampoco ni ninguno de ustedes lo es, padecemos algo muy fuerte aunque no parezca y sinceramente luchamos cada día con eso, Suerte a todos y si en algún momento encuentro como sanarme de este enrojecimiento excesivo, no tengan dudas que lo estaré publicando.
5
el 30/10/2015
Para combatir la raiz de esto entonces se debe primero admitir que es una debilidad del sistema nervioso el cual se esta fortaleciendo con nuestra ayuda en la dieta y fortaleciendo nuestra mente, los ejercicios de visualización son estupendos.
5
el 30/10/2015

La debilidad no significa no tener caracter, sino reconocer que hay algo con lo que no hemos podido.

Imaginemos una persona que se cae algunas veces, pero tiene el CARACTER de levantarse, es decir, de seguir y no permitir que algo la detenga. Quiza cuando se cae lo sufra en silencio y no le diga a nadie, pero ella sabe que ha sido fuerte para superarlo.

la DEBILIDAD esta en eso que nos hace caer y no sabemos de donde proviene o como manejarlo. Asi que una persona fuerte puede tener debilidades. Y esto es hermoso porque es la forma en como aprender a ir mas profundo.

5
el 30/10/2015
La debilidad todos la tenemos en algun sentido. Por eso venimos a este bellisimo planeta, a fortalecer nuestra debilidades.
A veces uno piensa que tener una debilidad es malo, y no hablo de no tener un caracter en la vida, que es muy diferente, la debilidad solo significa que hay algo que "nos gana" y que no hemos aprendido como dominarlo.
El caracter de una persona es ser fuerte para buscar soluciones y enferntar al vida. Pero todos tenemso debilidades.

5
el 17/08/2015
Hola , sol yo no creo que sea debido a que la persona sea debil , yo recuerdo en una de las consultas que he tenido con el cirujano en simpatectomia toraxica, el me comentaba que sobre estos nervios no ejercemos ningun control, osea es una reaccion involuntaria de nuestro organismo , como cuando por ejemplo nos pinchamos la mano nuestra reaccion es retirarla , nosotros no nos ponemos a pensar ,que debemos retirar la mano, si no que ocure de manera automatica y a su modo de ver es lo mismo que occure con el flushing ,osea cada cual tiene su propio punto de vista , la medicina la operacion ,los farmacos ... , la psicologia el psicoanalisis , la hypnosis ... y en el medio nosotros probando de todo , sin saber en quien creer , un saludo yo soy cubano pero vivo en los estados unidos . saludos .
5
el 30/10/2015
La DEBILIDAD DEL SISTEMA NERVIOSO no es lo mismo a que una persona sea DEBIL. La forma en como escribimos las cosas puede interpretarse de muchas formas, pero ciertamente este problema proviene de una debilidad del sistema nervioso el cual hiperreacciona ante ciertas circunstancias que no hemos sabido como controlar.
5
el 30/07/2015
Hola david yo fui a mi medico primario y el me remitio al cirujano en simpatectomia toraxica, el fue el que me receseto el sanax, tambien existen otros medicamentos , hay otros mas fuertes que el doctor me reseto para la (recaptacion de serotonina )que me funcionaban tambien pero eran muy fuertes y me tenia todo el dia muy sedado , no me ponia rojo para nada, pero me sentia en el aire , entonces decidio cambiarlo al xanax que es el que estoy tomando actualmente , es encontrar el medicamento que mas se adapte a la intensidad de tu problema .suerte .
5
el 26/08/2015
Hola miguel esa medicinaa se consigue en colombia y uno asi sedadoo puede estudiar y seguir cualkier actividad esoo no afecta en nada... Graciias
5
el 28/08/2015
hola monik, te explico por ejemplo yo estoy tomando Xanax , para la anxiedad , que produce el flushing , por lo que me mantiene sedado , lo cual ayuda a poder relajarme y esto a su vez me permite poder concentrarme en el trabajo , osea que la respuesta en mi caso es positiva, recuerda que muchos de estos medicamentos pueden causar sueno , por ejemplo el primer medicamento que el me reseto es mas especifico para este problema de flushing o sudor execivo , ahora no recuerdo el nombre , yo no pude tomarlo , porq supongo q eran muy Fuertes para mi , pero una amiga de mi mama los toma para la sudoracion execiva en las manos y le va genial , por eso no creo que pueda decirte en tu caso , tienes que probar ,y si uno no funciona otro , hasta que encuentres el mas adecuadon en tu caso,un saludos y suerte.
5
el 30/10/2015
La medicina solo da empujones al cuerpo para estimularlo de forma artificial, puede ayudar en algunos casos en verdad severos a que el cuerpo responda, pero solucionar todo con medicina no es nada conveniente para el cuerpo, además de que los riñones se afectan el cuerpo se hace mas débil cada vez en su capacidad de responder.
4
el 15/08/2015
migel el es cierto lo que comentaste... quiera saber si esos medicamentos que dices es previa receta medica y si es facil de adquirir. por favor ya quiero curarme.
1
el 24/08/2015
miguel se puede comprar sin receta medica esos medicamentos es q quiero curarme siempre me pongo rojo soy de peru
5
el 16/08/2015
Keyla, claro que funcionan , desde luego no en todos , como por ejemplo , la operacion tampoco funciona en todos , pero el doctor me conentaba q antes de la operacion siempre se debe de probar los farmacos, pero me temo que te los debe de resetar el medico ya que no son de venta libre . aunque a mi me los reseto el cirujano no se si un siquiatra podria ayudar tambien , suerte ya veras que acabaras con esto .
5
el 30/10/2015

Cortar el cuerpo no lo recomiendo, menos en este caso, pues la operacion no puede ir a la causa del problema ni tampoco ayuda solo "podar" la cosecuencia.
Lo mejor es empezar a leer y seguir cierta dieta que ayude al sitema nervioso.
Y hacer estos ejercicios:
http://www.vivirsabiamente.com/el-poder-extraordinario-de-tu-mente-para-crear-tu-realidad-ejercicios-y-practica-para-desarrollarla/

5
el 13/08/2015
Hola , bueno queria comentarles mi historia , y mas que me aconsejaran, bueno tengo 25 anos y padesco de esa terrible enfermedad llamada rosacea desde que tengo 15 anos , no voy a perder el tiempo hablando de todos los tratamientos porque sabemos que no hay solucion, durante esos diez anos luche como un campion, pero despues de esos 10 largos anos me doy por vencido, y mi mente a pasado a ser dirigida por la depresion , y unos deseos inmensos de morir , que me aconsejan algunos de ustedes tienen los mismos pensamientos o creen que es el cansancio de todos estos anos .
5
el 30/10/2015
Las personas que trato con BIODESCODIFICACION sanan su piel y notan cosas interesantes despues de terapia: "Cuando empecé a hacer lo que mas me gusta, mi pel sanó" "Cuando deje de enojarme con esta persona y empecé a concentrarme en lo que queria, mi piel empezó a verse mas sana" "Cuando tuve trabajo y empecé a ganar buen dinero, mi piel empezó a verse muy sana".
5
el 30/10/2015
La rosacea puede curarse sin duda, necesitas paciencia y amor por ti pero todo es posible en la mente si le das al cuerpo lo necesario.
Toma en ayunas te de boldo con unas gotas de limón, y come papaya con avena cruda y bulgaros o kefir o yogurt natural sin azucar encima. Toa adespues del te aceite de oliva extravirgen. Y sobre todo considera el estres.

5
el 25/07/2015
ALERTA MAXIMA si quereis hacer la operacion rubor facial leer TRAMPA como se sufre con esta operacion dia a dia estar pendiente de la temperatura ambiente y que ropa ponerte por el sudor compensatorio no hacer caso a esta hente que intentan tapar los efectos negativos de la operacion y hablan teoricamente .
4
el 20/07/2015
Hola animense solo decirles mi experiencia yo estoy practicamente curada de esta fobia , l que usado en la prectica ha sido esto
uno el manual para la eritrofobia (combatir erritrofobia)
ser constantes con ello para que sirva yo al menos hice los trucos dos meses de seguido
dos visualizaciones diarias , diez a veinte minutos
en la situaciones donde me ponia roja, hacer TODO LO POSIBLE por ponerme roja (si, eso es) y justo mi cuerpo hace lo contrario...
espero les servan mis tips, saludos

5
el 21/12/2015
hola remedios tengl el problema de eritofobia. Lo estoy pasando muy mal porq me da ansiedad y eso me hace ponerme mas rojo...me gustaria hablar con gentr w le.duceda lo mismo...y saber si has utilizado el manual de alicia ibarra...Combate tu eritofofobia....tambien me querria saber de alguien q se haya.sometido al tratamiento de radiofrecuencia percutanea para el rubor facial....
gracias

5
el 21/07/2015
Y bueno, eso de decirle al cuerpo que haga todo lo contrario es una curiosa tactica, lo que funciona aqui es que ya uno no esta tenso de ponerse rojo, y si uno no tiene miedo ni esta tenso entonces el cuerpo simplemente permite que suceda lo que tiene que suceder, pero sin presiones, funcionara con mcho mas probabilidad de forma normal, porque ya no habra la tension de ponerse rojo o llamar la atencon por esto.
5
el 21/07/2015
El metodo con meditaciones es estupendo.
Lo que se tiene que hacer es visualizarse dos veces al dia, de preferencia en la mañana y en la noche. Se visualiza uno en una situacion donde una se suela ruboizar, pero ahora se ve uno relajado y sin nervios o estres por ruborizarse. LA cvisuaizacion es poderosa si se mantiene uno enfocado en las cosas que si se quieren que sucedan y evitar pensar en las que no queremos que suceda. HAy que visualizarse poniendo mucha atencion en los detalles, las personas que estan cerca y la forma en como no srelacionamos, y verse uno tranquilo, relacionandose relajado.

5
el 21/07/2015
El metodo con meditaciones es estupendo.
Lo que se tiene que hacer es visualizarse dos veces al dia, de preferencia en la mañana y en la noche. Se visualiza uno en una situacion donde una se suela ruboizar, pero ahora se ve uno relajado y sin nervios o estres por ruborizarse. LA cvisuaizacion es poderosa si se mantiene uno enfocado en las cosas que si se quieren que sucedan y evitar pensar en las que no queremos que suceda. HAy que visualizarse poniendo mucha atencion en los detalles, las personas que estan cerca y la forma en como no srelacionamos, y verse uno tranquilo, relacionandose relajado.

5
el 18/07/2015
LO del dedo es una frase que permite la descripcion de la operacion rubor facial mediante una semejanza por analogia .
5
el 15/07/2015
hola a todos alguien me diga a q especialidad ay q ir para hacerse la operación en si todo el proceso

5
el 21/07/2015
Siempre la operacion debe ser el ultimo recurso, ya que a la larga puede causar efectos secundarios, parece que se arregla una cosa pero se desarregla otra, y esto no se nota sino hasta despues. Siempre lo mejor es quitar losprblemas a raiz, considerando la causa emcional, desbaratar la tension, porque si se corta y no se quit ala causa, esta crece por otro lado.
5
el 17/07/2015
Hola patricia , primero debes de ir a tu medico de cabecera , y el de seguro te enviara a ver a un cirugano toraxico,la operacion se llama simpatectomia toraxica, y siempre no es necesario operar muchas veces se resuelve con farmacos, en muchos paises las llaman clinicas de sudor . suerte
5
el 14/07/2015
Dejen de quejarse siempre que hacen la operacion es obligacion decir que efectos secundarios conlleva ademas de eso una persona no puede tener tantos efectos secundarios y mas ridiculo es que digan que ataque de panico es un efecto secundario de esto, si obvio hay efectos secundarios y les da a un porcentaje muy minimo de personas, pero con ayuda de tu dermatologo o medico se controlan ademas la gran mayoria de personas que se operan quedan muy satisfechos, y trampa si tu estas tan afectado como dices te invito a decir tu nombre a decir el cirujano que te opero y en que clinica te opero y no te escondas detras de un nombre que poco te ayuda, es mas la gran mayoria de testimonios de aca quienes se han operado son satisfactorios y si esta operacion fuera mata sanos como dices estaria prohibida.
5
el 21/07/2015

Los efectos secundaris son distintos en cada persona, si bien las operaciones ayudanen cierto scasos, lo mejor sin duda es erradicra la causa, si hay rubor fuerte es porque hay una sensacion de qererse encubrir y el cuerpo responde, si operas el cuerpo y la causa sigue esta tendra que salir por otro lado, y esto es uno de os efectos secundarios.
Tomen en cuenta que el cuerpo solo revela cirtas acitudes que tenemos ante la vida, todo problema, desequilibrio o enfermedad es solo la consecuencia de esto, qerer cortar el arbol sin jalarlo de raiz es podarlo y hacer que crezca mas fuerte.

5
el 17/07/2015
Estoy de acuerdo contigo demasiados efectos secundarios , por ejemplo que tiene que ver la calvicie , los ataques de panico, o el tip nervioso en su dedo , demasiados efectos secundarios o demasiada mala suerte .
5
el 14/07/2015
Hola trampa , yo lei un articulo de un doctor chileno llamado Claudio Suares, en el cual decia que ellos estaban desarrolando una nueva tecnologia robotica para reparar la cadena simpatica de pacientes arrepentidos de haberce realizado dicha operacion , busca la info en la internet y escribele al doctor de seguro te respondera, a mi me aclaro muchas dudas . yo no llegue a operarme yo resolvi con un medicamento , el alprazolam o xanax , para ser mas especifico. , te deceo que te puedas recuperar tu salud y puedas trabajar de nuevo , cuidate .
5
el 21/07/2015
Pues el medicamento aun es sin duda mejor que la operacion, mientras nos ayudamos con remedios naturale sy sobre todo, la autoobservacion, podemos hacer uso de la medicina, la cual puede ayudar a estar mas relajado y que el cuerpo no dispare rubor a la primera sensacion de estres.
Mientras, uno debe escribir lo que siente en cada situacion donde se ruboriza, observarse y verse cmo uno es y lo que uno siente es de gran ayuda, luego, praticar la visualizacion de como a uno le gustari aversees decir, relacionandose sin rubor.

5
el 10/07/2015
Hola a todos, bueno yo no sufria de rosacea o sonrojo, perosi de sudoracion de manos y axilas, pero era moderado, me deje llevar por la publicidad de esta operacion, donde no te hablan nada de los efectos secundarios, graves como anhidrosis incapacidad de termoregulación de la piel, bradicardia ritmo cardiaco lento que produce fatiga cronica, e impotencia , si eres nervioso, te puede dar un ataque de panico y terminas donde un psiquiatra. Yo entiendo la impotencia de trampa por querer alertar a todos que esta operacion es inpredecible ya que no han estudiado a fondo sobre todas las funsiones que tienen estos nervios como tampoco saben porque fallan y otros tienen exito, es como jugar a la ruleta, El problema real esta en nosotros por no aceptarnos como somos dejamos que la jente nos jusgue estamos siempre al pendiente del que diran
el problema es psicologico, existen muchos remedios que reducen los efectos de los nervios alterados o sobre exitados, en fin no merece la pena esta operacion, ya que aun estan en estudio los efectos a largo plazo, averiguen al respecto porque podria ser que pasen del sarte a las brazas. piensenlo saludos

5
el 10/07/2015
ALERTA MAXIMA algun medico sabe que medicamentos o algo hay que tomar para la reinervacion de ganglio T2 cortado quiero recuperar el sudor cabeza manos asy boy a poder ir a trabajar .
5
el 21/07/2015
Trampa,
Si te has operado y deseas restablecer las funciones de tu cuerpo te recomiendo visites un doctro psicobionergetico. Cuando cortas algo de tu cuerpo, como has visto, se ocasionas otros problemas, el cuepo tiene la capacidad de readaptarse de nuevo a su sfunciones normales, pero necesitas hacer un trabajo energetico que te ayude a entender la causa primero del proque te ponias rojo, luego, de las consecuencias de tu operacion.

5
el 07/07/2015
Hola a todos!! Porque se lo que es vivir con esta preocupación constante del medio a ponernos muy rojos constantemente les comparto lo que hace un par de días me recetó una doctora, es un medicamento que se llama alprazolan el cual es precisamente para tratar estos trastorndos de ansiedad y pánico que experimentamos, especificándose aún más en la agorafobia, la cual es el medio a presentar esos ataques de pánico por hacer el ridículo o estar en medio de una situación embarazosa, además de que ayuda a disminuir la respiración acelerada y alta frecuencia cardíaca en esos momentos. Es un medicamento que dan con receta, se le puede comentar al doctor que lo requieres sólo para cuando te sientas ansioso, a mi me recetaron de .50 pero me tomo la mitad sólo en días que siento que amanezco más susceptible a sentirme con eritrofobia y asunto arreglado!
5
el 21/07/2015
Pues si, la medicina pude ayudar, un pedacito al día, pero no hay que olvidar trabajar con la parte raiz, qu ees el estres emocional, escribir las cosas que nos hacen sentri con fobia o miedo, porque un miedo no o puede quitar una pastilla, solo lo maquilla o lo controla, pero a la larga se vuelven miedos mas profundos que al rato se reflejan en distintas formas en el cuerpo. Se puede consultar la pagina www.vivirsabiamente.com
Aqui encontratarn como trabajar con miedos y fobias y como curarse usando el poder curativo de la mente.

5
el 10/07/2015
Hola a todos despues de leer sus historias , resulto mas deprimido , antes de tener esta enfermedad llamada rosacea era una persona alegre seguro de mis ideas ,aspiraciones ,metas , y despues de ella comence por perder mi trabajo , abandone la escuela , los amigos , incluso las relaciones familiares ,antes de esta enfermedad, tuve muchas novias , incluso era escojido para modelar en representacion de mi escuela , y todo eso a cambiado al extremo de estar bien deprimido sin querer hablar con nadie solo deseando la muerte , he intentado de todo para curarme pero nada funciona como dicen los medicos no tiene cura ,solo se controla , pero cono como , si dijera que he gastado mas de 5000 dolares entre laser ,cremas etc entre ellas la brimonidina, por favor tengan mucho cuidado con esta crema , puede empeorar la enfermedad enormemente , si no me creen a mi busquen en los forum los comentarios , un saludo y siento tanto que la vida nos tenga en esta situacion.
5
el 06/07/2015
ALERTA MAXIMA OPERACION RUBOR FACIAL esta operacion es asi te duele un dedo de la mano y ellos te cortan la mano y luego te preguntan si te duele mas el dedo .
5
el 20/06/2015
biomanantial si podeis publicar todos los comentarios asy ayudais mucha hente que no se operen DIOS mio esta operacion te arruina la vida no puedes trabajar quien ha aprobado esta operacion cortar el sudor cabeza manos haora me doy cuenta de lo importante que es sudar antes no le hacia caso .
5
el 21/07/2015


Asi es, NO hay que optar por este tipo de operaciones que parece solo resuelvne tajando el cuerpo y no considerando la causa esencial del problema, es importante que el cuerpo se respete, si hay un dolor o problema ver la razi que lo genera y no solo cortar, podar solo refuerza la causa y la raiz, además de las consecuencias severas que atrae la operacion.
HAy que trabajar con lo emocional, con as fobias, con lo smiedos y el estres, sin duda esta es la solucion mas favorable y mas eitsa, quiza si es mas lenta, pero en verdad vale la pena.

5
el 20/06/2015
ALERTA MAXIMA no a la ets rubor facial con el calor que hace haora es TORTURA esta operacion deberia estar PROHIBIDA POR LA LEY .
4
el 18/06/2015
Hola, primero hay que diferenciar la rosácea con la eritrofobia, la eritrofobia es lo terrible, porque de nada, a veces incluso estando solo te pones rojo, o puedes estar con alguien de mucha confianza e igual te sonrojas demasiado, es algo incontrolable. La rosácea la puedes controlar con cremas, medicamentos, alimentación, ejercicio, etc. Es verdad a veces una persona puede tener ambas o se potencian, pero la rosácea se puede controlar y hay que empezar por ver si es sólo eso. Creo que para la eritrofobia las flores de bach ayudan bastante, también el libro de Alicia, con ejercicios fáciles, pero hay que tener bastante constancia y paciencia. Practicar frases que den seguridad, escribirlas, llevarlas anotadas en la billetera, etc. También PNL puede aportar algo,.
Suerte a todos!!

5
el 18/06/2015
No estoy de acuerdo, desde mi punto de vista la rosacea es peor ya que el sonrojo es permanente y eso te genera eritrofobia y tiende a empeorar
5
el 02/07/2015
Hola amigos , yo estoy usando un nuevo farmaco que se realiza en los estados unidos. Se llama soolantra, o ivermectina , es muy bueno suerte
3
el 12/07/2015
Por favor dime como se debe utilizar la ivermectina
5
el 14/07/2015
Hola absalon, mi dermaloga me dijo que debia ponerla en las manana antes de bloqueador solar , pero la verdad es que yo la uso en las noches y en la mana uso el bloq solar heliocare 90 gel que es bastante hidratante y para lavar la piel uso cerave hidratante cleaser, no irrita la piel y la deja muy suave . suerte
5
el 03/07/2015


CREMA CON IVERMECTINA. La ivermectina es un fármaco antiparasitario y se ha comprobado que es eficaz en la rosácea. La razón es que en muchas rosáceas existe implicado un parásito denominado Demodex, que si se elimina mejora la rosácea. Saldrá al mercado en EEUU en 2014.

3
el 19/06/2015
Sí, puede que la rosácea esté siempre, y eso sea demasiado complicado. Se puede tratar, existe un producto que ayuda bastante (Mirvaso, disminuye el flujo de sangre, reduciendo el enrojecimiento), bloqueador solar, hay productos en base a castaño de indias y el aceite esencial de melisa, evitar ají y alimentos vasodilatadores, no exfoliar, cremas descongestionantes a base de manzanilla, aceite de palta, aceite de canola, derivados de vitamina E, camelia y karité. En casos más graves, se trata con antibióticos, láser para borrar las arañitas vasculares y crioterapia para cerrar los vasos sanguíneos. Yo empecé buscando solución para la rosácea, la que mejoró un 90%, el tema es que más que rosácea mi problema es eritrofobia. Saludos y suerte!
5
el 19/06/2015
Si es verdad tienes razon, las dos son muy desagradables, y afectan bastante pero creo que la unica solucion radical a la eritrofobia es la simpatectomia, aunque tenga efectos secundarios.
quisiera pedirte algunos concejos sobre los remedios naturales que tu usas para disminuir el sonrojo

3
el 19/06/2015
Lo que pasa es que la operación no siempre es 100% segura, no en todos los casos ha sido buena. Y tiene un costo bastante alto. Para la rosácea son ese medicamento que te mencioné Mirvaso, lo venden con receta, averigua. y lo natural: Menos lácteos y más frutas agridulces como piña, frutillas, frambuesas, arándanos, mandarinas, naranjas y kiwis, además de hortalizas ricas en carotenoides: zanahorias, betarragas, zapallos, pimientos morrones y tomates. No sé de dónde eres, pero hay una tienda que tiene una línea para la rosácea: www.bazarnatural.cl. Usar bloqueador sin químicos, y cremas descongestionantes que te mencioné, a base de manzanilla, aceite de palta, aceite de canola, derivados de vitamina E, camelia y karité. No usar cremas irritantes con alcohol, yo usé productos naturales y me ayudó bastante. Espero te sirva. Saludos
5
el 18/06/2015
Vanesa, leonardo y mario. Estuve siguiendo sus comentarios pre y post operatorios. Fue difícil encontrar testimonios como los suyos. El martes 23 me operó, con clips es la operación. El doctor me dijo lo mismo que a Mario , sobre la posibilidad de revertir la situación. Me gustaría saber si llega a haber una recidiva / reinervacion de los ganglios, se pueden cortar?.
En cuanto al síndrome de horner, bastante miedo le tengo. JORGE le pregunte al cirujano si había más posibilidades con este método y me dijo que no. Las probabilidades son las mismas.
Más abajo eh dejado mis características fisiológicas y todo lo que eh probado.
Buen ahora a esperar.
Si puede aportarme un poco más de su experiencia se lo agradecería.
Saludos y gracias

5
el 19/06/2015
hola Ignacio! me alegra que tomaras esa decicion ! al igual que Mario y yo los tres al parecer tenemos los mismos problemas pero con diferentes intensidades ! ahora que te operaras espero que sigas apoyándonos con tu experiencia ya que no hay muchas personas que tengas estas enfermedades y se hayan operado !todos te lo agradeceremos ! exitos !
5
el 11/08/2015
Hola a todos, tengo la experiencia de haberme operado hace 7 meses y la verdad no hubo un cambio representativo en mi, todavia me sonrojo y se me forman manchas rojas todavia en pecho, cuello y cara. Si disminuyó el sudor en las manos que para mi fue fantastico. Pero en cuanto al Rubor facial, noté que no hubo cambios. Estoy buscando la mejor opción en medicamentos para seguir buscando una solución a esto tan incómodo. Definitivamente esto va mas por el tema psicológico. Espero les sirva mis comentarios. Saludos.
5
el 12/08/2015
Pues depronto hubo un error preguntale a tu cirujano si te opero con clips o corte, los clips a veces fallan es mejor cortarlos, o puede que solo te hayan operado para el sudor en las manos y no por rubor son diferentes ganglios, en todo caso es dificil creer que ya estando operad@ cortando el conducto t2 te sigas sonrojando. Saludos.
5
el 15/06/2015
Hola bueno antes que nada yo también padezco esta enfermedad y he visto todos sus comentarios y me parece que este problema no tiene fin he escuchado de algunos tratamientos como pastillas, cremas etc. Incluso de unas flores y quisiera saber si a algunos de ustedes les ha funcionado algún tratamiento y como le han hecho, me seria de mucha ayuda sus comentarios
5
el 15/06/2015
Hola bueno antes que nada yo también padezco esta enfermedad y he visto todos sus comentarios y me parece que este problema no tiene fin he escuchado de algunos tratamientos como pastillas, cremas etc. Incluso de unas flores y quisiera saber si a algunos de ustedes les ha funcionado algún tratamiento y como le han hecho, me seria de mucha ayuda sus comentarios
4
el 12/06/2015
Hola, me gustaria dejarles mi experiencia. Hace tiempo no sufria de esto, el ruborizarme, no era un problema , pero ahora ya grande me afecta demasiado, trabajo en un laboratorio y al estar en contacto con clientes no puedo mantener conversaciones ya que me viene el calor a la cabeza y es muy notorio, me gustaria saber tambien si esto se debe a algun cambio hormonal, si es tratable con algun tipo de medicina o si es posible con la hipnosis, ya que habia pensado en algo mas extremo como la operación cosa que me da miedo. Muchas gracias chicos espero que les vaya muy bien!
5
el 11/06/2015
Alguno/a de los que se operaron, cuando se levantan de la cama tienen la mejilla colorada?.
5
el 13/06/2015
hola, yo me opere en el mes de febrero y desde el momento que salí de la clínica mi cara siempre se ha mantenido fresca, y nunca mas me volví a ruborizarme hasta el momento a pesar de estar expuesto en momentos difíciles lo que anteriormente para mi era muy cruel y fastidioso, de las causas mas importantes de la operación podemos mencionar la sudoración en la espalda y nada mas pero es poco, en el aspecto de la parte de realizar esfuerzos físicos todo normal. suerte amig@s.
3
el 14/08/2015
Hola. Porfavor me comentarias como seguis y adonde te hiciste la operacion? Mil disculpas x molestar pero como varios estoy desesperada. A los 35 VERGUENZA me da dejarme abatir x esto pero no se como VIVIR y he intentado terapias y no me sale nads...es tremendo esto...demasiados años, ya casi ningun amig@...necesito empezar a vivir. Dios, vale la pena la operacion?? De otra forma no me sale eliminar esta cosa de la eritrofobia!!! No merecemos esto.
Gracias y disculpa la molestia.

5
el 14/08/2015
Hola sol ,no me gusta escribir en los forum, ni leer mucho , porque termino mas deprimido como bien dices ,pero me identifico con tu historia el punto es el siguiente, preguntar si vale la pena o no la operacion ? Como puedes ver hay muchas respuestas negativas y positivas , la pregunta seria he intentado de todo para curarme , nada de lo que he hecho ha resultado , tengo 35 anos y no estoy feliz con mi vida que pude ser peor , y por ultimo vale la pena intertalo por ultima vez, seguro te preguntaras tu te has operado ? mi respuesta es no , aunque estoy en la misma situacion que tu ,con lo respecta a lo emocional , pero no tengo el dinero para la operacion , y sabemos lo dificil que se hace trabajar , estudiar , hacer vida social con este problema , yo he intentado de todo y nada ha resultado , creo que esta enfermedad es como estar preso o peor , ya que los presos no tienen la libertad que nosotros tenemos y no podemos disfrutar , y como a ellos los anos pasan, y nuestra Juventud acaba , pienso lo mismo que tu ,nadie merece esto , yo tambien como tu le he preguntado a dios que habre hecho , para merecer esto , saludos
5
el 11/06/2015
Alguno/a de los que se operaron, cuando se levantan de la cama tienen la mejilla colorada?.
4
el 09/06/2015
Hola pues a mi la operacion me ha ido bien, como ya e contado en ocasiones noto un pelin de calor, pero no me pongo (tomate) como antes que era una pasada, ya no tengo bloqueos ni nada, me siento super tranquila, antes solia salir o con gafas de sol o super maquillada para disimular cuando me pusiese roja, YA NO... Mi experiencia es buena. Tengo un poco de sudoracion compensatoria en espalda y pecho, pero de momento lo llevo bien, no me supone ningun problema. Espero que os valga mi experiencia, suerte a todos!!!
5
el 09/06/2015
Gente como vienen con este tema.
Jorge te has operdado?
Mario sigue todo bien?
Vanesa como andas tu? Ya llevas unos pocos meses operada.
Elsitio y leonardo son los otros dos que se han operado. Cuenten un poco.

4
el 23/06/2015
Ignacio, disculpa por tardar en contestar, he estado un poco liado.
Yo me operé hace 6 años con clips, a mi no me ha ido bien. Estoy pensando volver a operarme para cortar. Creo que el resultado depende según cada persona, del cirujano y de la técnica. Saludos

5
el 10/06/2015
hola IGNACIO yo no me eh operado , MARIO COMO TE VA AMIGO SI ME PODRÍAS DECIR si tu circulación sanguinea de todo el cuerpo mejoro o empeoro después de la operación ?? tus pies estan fríos o calientes tienes acelaracion del ritmo cardiaco?

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Restaura tu Cabello naturalmente

«Restaura tu Cabello naturalmente